...

...

jueves, 25 de febrero de 2016

GHVIP 2016; hoy GALA 8: "Por un peo aquí me veo."


El martes en el LÍMITE BELÉN LAOTRA llegó la primera y consiguió el PRIVILEGIO que la PRUEBA semanal daba para NOMINAR DIRECTAMENTE a un compañero. No he visto el "momento peo", así que solo he puesto una representación, se dice que SEMA se tiró en la cara de la poseedora del tal PRIVILEGIO un sonoro y oloroso peo, y parece ser que ella ha concluido que es SEMA el que merece ser NOMINADO DIRECTO. No es seguro porque en dos días las "cositas" de LA CASA cambian, con o sin peos de por medio, en todo caso podría ser porque un peo lo vale y SEMA estaría NOMINADO por un peo y llegaría a plató en "olor de multitudes".

(ÚLTIMA HORA): En SÁLVAME han adelantado "el momento peo", no se puede ser más desagradable y guarro:




GALA 8:

1--El PEQUEÑO NICOLAS y JAVIER MAKOKO, regresarán a LA CASA, para culminar el proceso de REPESCA y se reencontrarán con sus compañeros, pero solo uno de ellos se quedará para volver a ser CONCURSANTE.

2--Actuación de Antonio Orozco.

3--EXPULSIÓN de ALELANDO o ROSA BENENITO.

4--NOMINACIONES; todos podrán nominar: SEMA contará con tres puntos extra, BELÉN LAOTRA tendrá el poder de nominar de forma directa a uno de sus compañeros y TRISTÓN CONTRERAS se acogerá a su derecho a no nominar.

5--Entrevista en plató.



193 comentarios:

  1. eeeeeeeeeeh! JOTAAAAAA esperaesperaespera... no te lances que te veo, vamos a ver quien sigue haciendolo bien y commo salimos de esta jejejej que enseguiica te tiras a que nos hagamos de la LAURRACA. nonononono.


    poooos sí. la PRUEBA NO DEBERÍA ESTAR SUPERADA jajajjajaj cualquiera les quita ahora la compra y el CHOCOLATE NEGRO DEL NEGRO NEGRO SIN LECHE del RAPPEL.


    hasen lo que quieren.


    a las diez si eso nos leemos. ties una sita JOTITA y las demás también. me evado de verbo que morro tengo, que sé que jas publicao empezadura pero hoy no va a poder ser que te lea. BESSSSSIIIIIIIIISSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. A las buenas tardes acrata:

    Hoy he estado lista, todavía son las ocho, yo si he visto la escena pedo, si soy Belén tan tonta y requetada (en la casa estoy segura que en la calle arde troya) le monto un pollo que tienen que abrir los muros para que corra por el monte, El desagradable el Sema, es un tipejo que a mi me da verdadero repelús, y hace falta ser maleducado para hacer eso, y menos mal que Belén estaba acostada con la cabeza para el otro lado, cuando se da la vuelta y se da cuenta me imagino que por el ruido y el olor su cara es de enfado tota, y le contesta bien pero se controla bastante.

    ResponderEliminar
  3. jejejje yo también KATITA, tenía el SÁLVAME, voy a ponerla. eso no se hace. feo no, lo siguiente. pero mira que me da que la BELEN LAOTRA ya no lo tiene tanto en el punto de mira.


    guarro!!


    ResponderEliminar
  4. la LAURRACA es una COPIA EN JOVEN de la POTORRA MAYOR. es la POTORRA JOVEN. definitivo. LA BRUJA MATAMORA.


    al final resulta que el CARLOS ha interpretao la INFORMACIÓN DE FUERA a su manera, ha juzgado y ha condenado al ALELANDO por ser un TRAIDORCITO. que lo es. vale. pero es NUESTRO TRAIDORCITO para LO NUESTRO.


    solo digo que si ciertamente fuera un TRAIDOR JABRÓN como ha interpretao CARLOS, poljemplo como RAPPEL, si CARLOS le dice to eso le hacemos la ola CUATRO O CINCO MILLONES DE VECES.

    ResponderEliminar
  5. jejejjeje si es que no puede evitarlo. ahí esta el ALELANDO traidorizando al CARLOS con la mismisima LAURA POTORRA JOVEN.

    ResponderEliminar
  6. Ainssss

    https://vine.co/v/i6ZUQIdrh5X

    Vengo en un ratito

    ResponderEliminar
  7. mierdas!! en el DIRECTO CARLOS y ALELANDO hablando y no se oye!!

    ResponderEliminar
  8. Ni es asco es tirria, dice laurraca, hasta me ha hecho gracia, nuestro traidor es muy traidor muy egoísta, y muy mala uva, nos valdrá para lo nuestro, pero lo único que le ha importado es que diga en directo, que había tenido la duda de ponerse detrás de él.

    ResponderEliminar
  9. Por qué insisto, Carlos le había dicho lo mismo un rato antes y él había dicho que amén, que vale que tenía razón.

    ResponderEliminar
  10. oh! que tielno! jejejeje SALEEE hasta ahoraaa!! hoy me voy más trempanico auntavía. ya aviso. me duele tol cuelpo y me da que estoy incubando VIRUS más malignos que yo!!


    esta noche cuando entren los de la REPESCA la cosa cambiará.


    espero que se vaya el BENENITO de LA CASA. porque asín como me voy a perder la ENTREVISTA no tengo ni que verla.

    ResponderEliminar
  11. KATITA hola, pero vale, esa ha sido otra duda del ALELANDO que se lo dijo bien, no?? eso me pareció. y el CARLOS vuelve a acusarle a él de lo mismo que le pasa: "no se te pueden decir las cosas"...


    pos eso, ha sio un desencuentro porque el CARLOS se ha cagao con la AUDIENCIA USUARIA DE LA APP y con la INFORMACIÓN DE FUERA. lo arreglarán.

    ResponderEliminar
  12. Ay pobre llora de la misma rabia, jejeje que están hablando acrata, y lo están arreglando?

    ResponderEliminar
  13. Yo espero que sí, pero si os dais cuenta, la reacción de Carlos en el confe y como siempre es de excusarlo, no si el chaval es bueno pero tal en cambio la reacción de Alelando es totalmente de soltar por la boca lo peor de Carlos, y encima a las cachalotas, es tonta o total.

    Llegan los finalistas de la repesca.

    ResponderEliminar
  14. están hablandolo otra vez. y ya se oye. están diciendo lo mismo... yo te lo había dicho, vale pero se queda ahí.


    ta claro que al ALELANDO le molesto que le nombrase a él, le hubiera parecio mejor que dijera "cositas" de ROSA malas. NORMAL COMO OMAR.

    ResponderEliminar
  15. Laura va a entrar en brote, pero que sepáis que no tengo fé en ninguno de los repescados, porque suele pasar que ponemos muchas esperanzas y cuando entran se cargan.

    ResponderEliminar
  16. de momento no lo han arreglao naaaaaaaa! se han quedao igual.


    síiiii KATA. ALELANDO hace lo que sabe: rajar de to quisqui. lo que ha venio haciendo. y con quien sea.

    ResponderEliminar
  17. jajajjajaja ya raja hasta solo jajajjajajjaj es TOTAL PERRACO DEL INFIERRNO.

    ResponderEliminar
  18. Alelando ensayando que decir en los alegatos, que me decís, es muy fuerte el Alelando

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero que le pongan lo que rara por detrás porfi, para que vea lo que quieren decir sus compis, eso sí que se salve

    ResponderEliminar
  20. joer se muere de pena el ALEJANDRO. es compresible. que penica da verlo.

    ResponderEliminar
  21. Rosa como siempre haciendo de Jurado, que cansina es esta mujer, como le gusta el teatro.

    Alelando parece un actor de los años de la polca, como de Cark Gable, está guapo el jodio

    ResponderEliminar
  22. KATA a mi me sigue pareciendo genial para LO NUESTRO. no que gane. vale. pero es un GRANHERMANILTOTAL. lo da to.

    ResponderEliminar
  23. como el CARLOS, cuando no tiene a quién contarlo lo suelta a su AMIGO INVISIBLE jijijijiji pero lo suelta. commo ta mandao.

    ResponderEliminar
  24. Si a mi también me gusta para lo nuestro, vamos que quiero que se quede, y sobre todo quiero ver que le dice cualquiera de los que entre, que estoy casi segura que va a ser Fran, aunque hoy la Zarigüella en sálvame ha dicho que mañana tenía que presentarse en los juzgados ante el juez, pero no sé si no se presentará, porqué me diréis sino que hace en esa casa.

    ResponderEliminar
  25. de los POSICIONAMIENTOS EN CONTRA el que más me llamó la atención es el de la CHARLOTTAS contra ROSA. con DOS OVARIOS!!

    ResponderEliminar
  26. Nada que veo todo y estoy con Carlos si o si, me parece que Carlos explica por qué se posiciona detrás de Rosa, porqué según le había dicho se iba a posicionar detrás de Alelando.

    ResponderEliminar
  27. cada vez me gusta menos el lozano
    chulico de chivatazo
    y montando el número en directo por enésima vez
    vaya excusiva que se ha inventao pa montar el numerito
    una dos tres veces hacía gracia
    ya tantas es como ver al contreras tumbao en la cama
    repelen

    ResponderEliminar
  28. podía haberla suspendido, si no lo ha hecho.... se quedará JAVITO?? no tengo ni idea. lo que LA ORGANIZACIÓN quiera.

    ResponderEliminar
  29. Y Rappel metiendo mierda, les va echar, que rastrero es Rappel, un que Alelando igual se pira, con estos vídeos.

    ResponderEliminar
  30. son dudas KATA. ALELANDO ha sido asín desde el principio.


    JOTAAAAAAAAAAAAAA. yo ya le tengo casi perdonao. holaaaaaaaaa. casi que no me pillas. toy jodiajodia.

    ResponderEliminar
  31. al final se está equivocando porque la soberana audiencia lo nominó
    y kata, ese posicionamiento no era una duda, se puso detrás de rosa pero a quien le cortó el cuello fue a alejandro
    quiere quedarse solo el lozano para victimizarse en la recta final

    ResponderEliminar
  32. bueno lo mismo me quedo leyendoos....

    ResponderEliminar
  33. quenoqueno, que esto lo arreglan. si solo se tienen el uno al otro. lo demás fulverdú.

    ResponderEliminar
  34. qué fácil peldonamos jeje
    yo lo he intentao que conste
    pero me repele
    ha traicionao a nuestro alejandro y sobre todo ha traicionao a su numerito
    que se le ve el plumero ahora cada vez que abre la boca
    sin embargo el mízter zufre
    zufre con la traizió
    pa un amigo que ze había apuntao desde que empezó el concurzo
    pobesico

    tan pronto te vas a ir
    yo tampoco estaré mucho
    me se cierran los ojos
    pero aquí toy
    antes de quedarme dormía
    si desaparesco es que me ai quedao dormía 00

    ResponderEliminar
  35. Por mucho que lo queramos para lo nuestro Jota Katu, Alelando es un traidor en toda regla. Va a lo suyo y pasa por encima de cualquiera, y no no estoy de acuerdo me sigo quedando con Carlos, hasta su pare dice que tiene mal genio, es pelan insoportable, de bofetón, pero que se quede que conste5

    ResponderEliminar
  36. Nada chicas ir a descansar cuando queráis que yo aquí me quedo yo haciendo guardia.

    ResponderEliminar
  37. es que los dos m'NAMORAN. el MIZTER tiene un algo encantador con su TRAIZIONES. no deja a titere con cabeza.


    se han jodio el uno al otro. porque se ve que no has visto como ha cantao el ALELANDO con tu LAURRACA sobre el CARLOS. lo ha vendio para que los otros rajen bien rajao. y con la BELÉN LAOTRA lo mismo, que solo hacía que oírlo para ir corriendo a contarselo a las otras.

    ResponderEliminar
  38. hola kata :))
    habéis visto qué emocionao el mister con la cancioncia de mi héroe
    le rezuma el amor y el pensamiento por su hijo por los cuatro costaos

    qué bonito el vine sale
    y qué chula la entradica acrata
    la nominación directa estoy deseando de saber
    y lo que le ha hecho el sema a la roca
    cómo se puede ser tan guarroooooooooooooo
    y los demás riéndose

    qué pillao le tiene el mizter al lozanito jajajajja

    ResponderEliminar
  39. lo mío es la espalda, pero tirando a gripe... jueeeeeeeerrrrrrr. pal finde ggrrrrr....


    jejejej para mi los dos.

    ResponderEliminar
  40. Jota Katu:

    No seas tan buena que Alelando, a la cara dice poco y se acojona mucho, y luego larga lo que no está escrito, lo que no hace nunca Carlos, mira Laurita como le defiende.

    ResponderEliminar
  41. Se me está cayendo y no quiero, pero estoy con el Mizter, no tenía que habérselo dicho en el directo, si ya se lo había dicho antes
    Además esa manía que tienen de decirle a él las cosas, como si estuviera allí puesto por el ayuntamiento, que haceis los demás? Todos, incluido Carlos hablan de los demás, siempre le están diciendo que si no tiene luces
    Todavía soy de Carlos, sin el crat hoy
    Ojalá se quede Alelando y dar un zas a toda la gentuza

    Rappel, me vuelve a encantar jajaajaja encantar no es la palabra, pero es que es un metemierdas total, lo voy a adoptar para todos los realitys

    Holaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. Jajajajajajaaa jijijiiiiiii ha mueeto aqui

    ResponderEliminar
  43. pero todo eso da igual, porque los otros rajan igual les digas o no, y de todas formas se está viendo todo.


    a mi me parece una TRAMA estupenda para LO NUESTRO. y espero que no me la jodan.

    ResponderEliminar
  44. que no que no es un traidor
    que es un jugador cojonúo
    y el mérito que tiene
    iba a contarlo en la segunda parte de mizterios pero me se ha cruzao la pureba no superada

    andaaaaaaaaaaaaaaaa
    LOBO SOLIARIO HA DICHO EL MIZTER
    JUSTO LO QUE IBA A DESIR YO DE LA ESRATEGIA EL CARLITOS

    qué yo no zoy tonto é el misterrrrrrrrrrr jajajajja
    cada vez me gusta más

    ResponderEliminar
  45. que no entienda el lozano la jugarreta sucia que le ha hecho
    tan majo que parece pero mu sucio el lozano
    pero que mu zuzio

    ResponderEliminar
  46. jajajjajaj SALEEEEEEE yo también le he bajao el CRAT hoy. pero creo que solo por hoy. tie una confusión. ahora con los MOSQUETEROS lo arregla. tampoco es mentira todo lo que dice de ALELANDO, solo le falta ACETARLO como es. lo que he hecho yo.


    noooooo


    noooooooooooooooooooo


    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



    RAPPEEEEEEEEEEELLLLL noooooooooooooooooooooooooooooooo


    buuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!

    ResponderEliminar
  47. A mi esto que dicen todos de si vuelvo tal y pascual me parece para echarles ya.

    ResponderEliminar
  48. sí señor. los hechos siempre tienen que contar más que las palabras, anque sean palabrotas jejejeje

    ResponderEliminar
  49. Acrata
    Lo siento que este malita,buenas noches que no dije,estoy en el directo,viendo hablar a Carlos y Alejandro,vale mas que lo qrreglen,porque si sale por lomenos se vá creo...contento,no es mal neñu,es un poco marujón,y que está guapisimo,está un tanto vista gacha,no me parece mu franco ese mira gacho,hay que que enfrentarse con los ojos de frente y palante,que no mató a nadie,toso critican,falsean y peores cosas,digo que pobre rapaz.Espero seguiros por aqui,me cuesta entrar,cambio de navegador y que ná,me eternizo y cuando llego a vosotras ya tengo pa leer muchisimo como charrapetais,jabronononononas,por si acaso no puedo venir cuando de a enviar,saludos a Kata,Sale y kATU,feliz Gala y a disfrutar si entra Fran mejor,y si se va Benito ya la órdiga.

    ResponderEliminar
  50. Que alegría le han dado :)))) el pobre, le hacía falta, es que todos le meten
    Que guapo está el Mizter!
    Me ha gustao ese abrazo de Carlos y Alelando
    Lo buenisimo que tiene Carlos es que no es rencoroso

    ResponderEliminar
  51. no entendéis lo de decir a la cara las cosas en gh, kata
    sin las conversaciones colaterales no habría concurso, cojona
    mira cómo le aprecian el tudela y el pequeño nicolás
    el único fallo que ha cometido grande ha sido no fiarse del fran nicolás
    en la primera semana
    es que era imposible
    qué gran concursante es
    hola sale hola pilu :))

    ResponderEliminar
  52. Estoy medio marea con el peo de Sema y no me había enterao que estas mala, tienes una mano pa ponerte así en finde jejejejeej, recupera fuerzas

    Jotaaa, te veo apagailla, no te preocupes por el Mizter, sale de todas

    ResponderEliminar
  53. Alelando traicionero total, estos haciéndole la rosca ya ya, yo si soy Alelando, me muero en este momento, me tiene que tragar la tierra, de verdad.

    ResponderEliminar
  54. jjajajajja la sale adostando al rappel
    a mí penica me da de cómo le han dejao de lao tós por los guiones chivaos de las afueras
    con las dos rubias está porque nadie le hace ni cuto caso
    y seguro que ni las traga jajajja

    ResponderEliminar
  55. ya estaba a punto de rajar de CARLOS jijijijiji no puede evitarlo.


    PILUUUUUU!! holaaaa!! no es malo ser falso. hay momentos donde es mejor la falsedad... ande va a parar, una buena falsedad a tiempo arregla muchas cosas. pero vender a quien ha hablao delante tuyo con confianza es un poco guarro.


    por eso CARLOS ta perdonao. porque tie razón con ALELANDO. aunque sea un buen chico como él dice.


    SALE mano no, pata más bien, de las malas. gracias a todas.


    como que sale el MIZTER?? no joas!!

    ResponderEliminar
  56. toi bostezando como persona humana sin porshe que zoy, salita

    me encantaaaaaaaannnnnnn los ánimos que le están dando al mizter
    y eso que se los ha cargao a los dos
    UN CRAT
    é un crat
    EL MIZTERCRÁ
    #aupasalita que nos quedamos
    como lo echen soy capaz de largarme con él como la maltizza jejje

    ResponderEliminar
  57. acrata:

    Muy bien dicho, el pare dice que no es envidioso y que no es avaricioso, Joe menos mal, y espero que vuelva que conste.

    Uy un uy la cara de Laura va a ser apoteósica

    ResponderEliminar
  58. QUEEEEEE????????
    Me he vuelto a leer y no sale no, sino que sale de todos los lios en los que se mete con la gente jajajajaa
    Yo confio en que se vaya la Venenito

    ResponderEliminar
  59. me encantaría que entre fran
    pero quiero ver a laura y javier otra vez juntos
    porque es imperiosa necesidad saber cómo actuaran el uno y la otra
    para mí gran curiosidad para escribir sobre ello

    ResponderEliminar
  60. Aunque me arreglarian la noche que se fuera Laurraca, pero una final con Carlos, Alelando y Matamora y que quedara la tercera Laurraca, seria el broche de oro

    ResponderEliminar
  61. eso sí que es falsedad
    lo que estamos viendo ahora

    es que yo no veo envidia en el míster de verdad
    ni ná de todo lo que cuentan

    ResponderEliminar
  62. Laura es muy cínica, mucho, está cagadita, jajaja, Jordi diciéndole que si quiere comerse algo con patatas.

    ResponderEliminar
  63. Eso no Jota, aqui no se va nadie, porque además al Mizter no lo echan estando la otra petarda ahí

    ResponderEliminar
  64. aaaaaaaah!!!


    que zuzto!!!


    va to rapidito para sacar a la ROSA.


    son los dos unos CRATS para LO NUESTRO. Y PUNTO.


    no podeis tener razón ninguna y la tenís las dos.

    ResponderEliminar
  65. Kata, cinica es Laurraca y tambien agresiva, a ella le encanta hablar en el confe, y ya está

    ResponderEliminar
  66. Me vas a dejar hablarrrrr con esa voz desagradable, antes le decía que no hablaba y ahora que le deje
    Le están pegando leña, que si quiere ir a un deluxe y le dice Fran, a eso ya va Diego jajajajaja
    MACARRA TOTAL

    ResponderEliminar
  67. me repuna que alguien le diga a alguien de que puede hablar o no.

    ResponderEliminar
  68. ...que cara de hipócrita,lo siento decirlo,pero Laura no me guta nananananana pero na de ná,Alejandro hoy está guapísimo,tendria que quedarse,a lo mejor cambia de actitud,le sirva de revulsivo pa toa su vida.

    ResponderEliminar
  69. se nota que LAURRACA no tiene razones. de tal... de cual... culitooooo... bolitaaaa....

    ResponderEliminar
  70. Es para darle unas nalgadas, a esta niñata infantil.

    ResponderEliminar
  71. Laura está quedando como el culo, la pobre siempre habla por boca de los demás.

    ResponderEliminar
  72. y encima la EMPRESA DE COLCHONES le va a poner una demanda. que no?? por insinuar que son estafadores y que cobran los corchones a precio subido.


    no es que alguno tenga razón. que no la tienen. es que es cosas de niños.


    sigo pensando que JAVITO se namoró de verdad de infantil de la LAURRACA y ella lo sabeeeeee.

    ResponderEliminar
  73. Ahora resulta que opina de lo que le viene

    ResponderEliminar
  74. qué contento está ahora el míster después de haber hablado con fran y javier
    pero si tiene unas pintas de buenazo que no puede con ellas
    pa comérselo

    ResponderEliminar
  75. acrata laurraca se iba a comer a Javier con patatas y resulta que el que se.ha comido con patatas a Laurraca ha sido Alelando.

    ResponderEliminar
  76. pobre ROSA BENENITA
    ni pa su popia expulsión van a contar con ella
    ahí en el confe los dos sin ella 00

    ResponderEliminar
  77. El Tudela, es buen niño, si no la hubiera arrastrao por el fango
    Menuda noche va a tener Laurraca, reventaita toda la noche

    ResponderEliminar
  78. A Laura si le pinchan revienta, y todo lo.que ha contado está claro que es lo que le ha envenenado su hermano. Todo lo.que dice es lo.que le.han dicho y tergiversado por ella, no ha podido decir nada que le haya hecho Makoke

    ResponderEliminar
  79. jajajajja al mizter se le va toda la fuerza por la boca
    é mu salito
    ahí a palabrota limpia lo veo salito perdío jijiji

    ResponderEliminar
  80. jajjajajajjajajjajaj


    "y me cago en tostusmuertos de toas tus generasiones"


    jajajjajaajaj


    KATA han ganao los dos y el PARE: TRES DELUXES. me aburreeeeeeeeennnnnnnn.

    ResponderEliminar
  81. jajajjajaj JOTA es que ha sido un mueble hasta el FINAL.


    como no se vaya me cago entoslosmuertos de toas las generasiones de LA ORGANIZACIÓN!! hi dicho.

    ResponderEliminar
  82. "yo he hecho mucho... yo he participado en todas las pruebas... yo he cocinado... yo he limpiado..."

    ResponderEliminar
  83. jajajajjajja a la rosica la va a subir en un autobús el inserso y la mandan pa chipiona
    y entonces la roca que verá el jugadón nos nomina direstamente a la bolla
    con esa sí que no puedor

    ResponderEliminar
  84. Sale estaba claro que Laura solo.opina de lo que le viene, odia a Makoke solo por haberle quitado a su padre, que no todo es lo que parece, y que estoy segura que Makoke la ha querido y la ha ayudado, haría visto lo que ha dicho que le dijo Makoke, cuando se fue de casa, si te vas te entiendo y si te quedas también, y le dio un abrazo, y y que grave, el tema no se si lo conocéis, es algo así, Laura vivía con su novio se mosqueo con el y se fue a vivir su pare y Makoke, según la nena no el ponía el desayuno en la.mesa y Makoke le decía que si podía se quedara a comer fuera en el gym, vamos un madrastrona ja ja ja, y resulta que la nena que es buena un día discutió con su papa, y su papa le dijo en la batalla dos matamoros matándose, que si no estaba de acuerdo que ya sabía donde estaba la puerta, en fin muy grave, pero lo dijo como quien dice estas castigada; la niña copio sus cosas se fue, su padre le dijo que volviese que no fuera tonta, y ella para nada en su chuleria, y ni corta ni perezosa llamó a la potorra, y le dijo que su pare le había echado de casa, como todo lo de laurraca para mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  85. jajajjaa despacho improvisado
    el gran nicolás con sus pequeñeces

    ResponderEliminar
  86. acrata:

    Si tienes razón aburren todos mucho. La señora sigue y sigue.

    ResponderEliminar
  87. niñas en realidad ya estoy tumbaica. creo que me despido. tal domingo. que tengais un feliz finde que sea mu largo. felipes sueñicos y BESOTES MÁXIMOS.

    ResponderEliminar
  88. Esperar que igual dejan a esta buena señora.

    ResponderEliminar
  89. la potorra también se caracterizaba por darlo todo en las pruebas
    ha estao tan bien en la bicicleta la rosita
    vamos
    a ver de dónde sale esta
    no se va ahí ni por la edad ni por lo que te ponga en un carné
    ahí tiene razón la rosita
    se va por el caché
    que se le olvida también
    que no te pagan por fregar cojona

    ResponderEliminar
  90. Kata, así fue y la petarda fijate la que ha liado,encima que no es verdad todo lo que ha hablado, que vergüenza de tia

    Me cago entossusmuertos de toas susgeneraciones jajajajajajajajajajajaCrat total el Alelando

    ResponderEliminar
  91. Rosa menudo discurso nos está metiendo, que pesada y estos a que como van a entrar, el Peni empeñado en las pruebas que el gran hermano no se gana solo haciendo las pruebas y cocinando, y Peni empeñado en que no va a salir, a que le echan al Alelando

    ResponderEliminar
  92. hasta mañana acrata
    tal domingo
    toi por irme antes de que me amarguen el sueño con la expulsión del míster
    malo sea
    toas a cruzar los deosssssssssssssssssssssssssssssssssss
    vaya alegatón que se ha marcao la rosita con los del despacho improvisao
    que no la dejen ahí por diors

    ResponderEliminar
  93. acrata, que descanses y echa los viruxes fuera, yo tengo finde largo, el lunes fiesta de Andalucia yuhuuuuuu.Besitos

    ResponderEliminar
  94. ostras
    cuánto se parece ese hijo al AMADÓ

    ResponderEliminar
  95. Vaya prepotencia la de este tío, le tenían que sacar a Laura


    Uno de los hijos de Rosa es igualito a Amador, hombre está claro que esto está totalmente amañado. Sólo está la familia de Rosa.

    ResponderEliminar
  96. QUE NOOOOOOOO, QUE EL MIZTER SE QUEDA
    #rosapasucasa

    ResponderEliminar
  97. con esta entrada de los repescaos nos van a vengar al mister, sale
    que vas a ver qué bien hablan de él y van a descuadrar a tós

    ResponderEliminar
  98. Hasta mañana acrata, descansa y ponte bueno.

    ResponderEliminar
  99. Jota Katu:

    Hemos pensado lo mis mito, es el vivo retrato de su pare.

    ResponderEliminar
  100. Que poco le gusta al FRan que lo toquen, siempre escapando
    Ya vereis como vuelve el carlos con Alejandro, por lo que le digan estos

    ResponderEliminar
  101. Acrata
    Felizdescanso,os estoy leyendo,viendo el directo y la Gala,parezco un pulpo,hoy ésto vá de viento en popa el mal o buen tiempo afecta ebn mi conexión,y hoy se noita,una Empezaura la mar de ingeniosa,yo de pequeña y de joven (que rebobino)quiero ser como tú y com KATU.tAMAÑANA FELIZ FIN DE SEMANA Y A PONERSE GÚENA.:)):)):♥ pd.IBA DECIR QUE DUANDO SEA MAYOR QUIERO SER COMO VOSOTRAS Y YA MÁSPAONDE,SI ME FALTA UN MES O DOS?PARA HACER 78.

    ResponderEliminar
  102. sí kata, un AMADORSITO prechiocho :))

    ResponderEliminar
  103. Uy Javier le ha chivado a Raquel que se va Rosa. La Cara de Raquel es la siguiente yo en cuanto me nominen

    ResponderEliminar
  104. Estoy deseando ver las nóminaciones cuando vean volver a Alelando, Serían tontos Carlos y el antes nombrado que se nominaron entre ellos, pero me temo que Alelando le.va a poder la rabia.

    ResponderEliminar
  105. Katu
    que se va Benito,tranqui muyer,nome mateis si me equivoco,Alejandro como se suele decir da mas juego,la benito ya tá mayuca.

    ResponderEliminar
  106. no soporto a la raquel bollo
    ya tiene nuevo negocio con la laurita después del patadón que le han dado las pantojas
    sacará de ella las importancias salvamenteras para aparecer por los platós

    ResponderEliminar
  107. lo dice de verdad dice la lista
    treinta mil a la semana
    ay piluuuuuuuu que miedo toi pazandooooooooooo
    de verdad has visto que le ha chivao que se va la benito, kata??

    ResponderEliminar
  108. qué desubicada la rosita
    qué poco le pega estar ahí
    y cuando vea que la del menor porcentaje no es ella

    ResponderEliminar
  109. Ni el escapulario ese de Rappel, la va a salvar
    Me encantaria que el Mister fuera el 15%
    Está cagadito el Alejandro

    Mierda, la que menos Laurraca, ASCO PURO

    ResponderEliminar
  110. pues tienes razón, kata
    vaya cara de funeral que lleva la bolla

    ResponderEliminar
  111. Jota Katu:

    Me ha parecido que al abrazarla ella ponía cara triste, pero no lo se Jota, pero desde luego espero que se vaya Rosa aunque no las tengo todas conmigo.

    ResponderEliminar
  112. Alejandro está cagadito, a ver si nos dan la sorpresa y no se va Rosa, por dior

    ResponderEliminar
  113. jajajjajajja el CARLOS ES CRAT AUNQUE NO QUERAMOS
    a ve si han oído el mensaje de su novia cuando se lo pusieron
    me lo podéis repetir, les dice a fran y a javier
    jajajja el pobre que no se enteró con los nervios

    ResponderEliminar
  114. Bueno que nervios por dior que esta vez tengamos suerte y entre Alelando

    ResponderEliminar
  115. Rosa de Jurado petarda hasta el final.

    ResponderEliminar
  116. POR FINNNNNNN, YA ERA HORA
    NUESTRO MIZTER ZALVAO

    ResponderEliminar
  117. Decirme quien se queda en la casa,ya se sabe?o se quedan los dos?cruzo los dedos pa que se vaya Benito.

    ResponderEliminar
  118. Bueno bien se equilibran las fuerzas.

    ResponderEliminar
  119. zalvaooooooooooooooooooooo síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    sale
    de todas formas
    lo qué tienen que tragar
    la benito sabiendo cómo ganó la esteban
    que no la dejaron irse
    que no dejaron a la audiencia echarla
    y ayer diciendo que quería ver su cara de expulsada
    si eso lo dice la rosa de ella
    y ahora aguantando en los sálvames cómo las han menospreciado
    porque realmente la han menospreciado
    sabiendo cómo funcionó el vip con la potorra que ayer pidió verla fuera

    ResponderEliminar
  120. ahora es el MOMENTO DE LA ROCA
    tiene que nominar a la BOLLO


    qué GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE EL MÍSTERRRRRRRRRRRRRRR
    PUEDE CON TODOS

    Y AHORA TENÍA QUE ESTAR INMUNIZAO
    jabrones

    ResponderEliminar
  121. Ahora que Carlos??? Lo queremos o no lo queremos al Mister??? No te pases ni un pelo con él, porque es nuestro protegido, de los nuestros jejejejeejje

    ResponderEliminar
  122. El penurias ha saltado de la silla para ver quien entraba, la campaña sucia que ha hecho contra Alelando le ha salido fatal.

    ResponderEliminar
  123. Gracias dios mio,Katuuuuuuuuuuuuuuuuu,te quieroooooo muchos besos pati y pa toas joooo que contenta toy.Kataaaaa soy brujaasaaaaaaa queme contrate Rappel que yo digo verdad y no engañoooo.óle port Alejandrito.

    ResponderEliminar
  124. jajajajja el mister no se lo cree
    y las rubias ni frío ni calor ni sienten ni padecen

    ResponderEliminar
  125. Jota, la pitorro como dice Kata jajajajaja es mala gente, mala con ganas, decir eso de una persona que ha sido su amiga y encima trabaja en el mismo sitio ASQUITO PURO

    ResponderEliminar
  126. bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!


    jajaja he tenido que iniciar el PECE y todo....


    biiiieeeeennnnn biiiiiiiennnnn


    el CARLOS CRAT ya ha recapasitao. si es que el muchacho es TRAIDORICO, pero asín le queremos. FARZO.


    sierro tra vez. mañana sus leo.


    que contentaaaaaaaaaaaa toyyyyyy!!!!

    ResponderEliminar
  127. fíjaos como la APLICACIÓN INMUNIDAD NO SE USA
    NOOOOOOO SE USA
    ajín que prueba no superada
    y las mitades sin nominar

    ResponderEliminar
  128. Me encanta como ha cambiado la casa el clan de la sopa tocado, vayas caras hoy no se atreven nía decir na de na. Y Tenia metiendo las gomas.

    Jota Katu:

    Edmundita no ha llegado a Guadalix. Mecagüen todo que no pueda ser inmune Alelando.

    ResponderEliminar
  129. AJIN jajajajajaja
    Esa trampa no la arreglan, lo primero porque es el Mister y no les interesa ni a la organización,y lo segundo porque han sido ellos los del fallo

    ResponderEliminar
  130. y que dice de ella además que no la defendió cuando ni sus propias amigas ésas de la infancia eran incapaces de decir una palabra a favor de ella, que la mariví se quedó muda, y sabe que el jorjejá aún mantiene su criterio, pero ataca a la benito

    bueno, y espera, que el matamoros tiene el comodín para la victoria de su hija

    ResponderEliminar
  131. Y la acrata reiniciando y todo de la alegria jajajajajaja

    ResponderEliminar
  132. le he mandado al dvd cano, kata, el enlace, a ver si mañana comenta lo de la no validez de la prueba, que es tan cierto como lo de que anularan la inmunidad

    pilu un besicooooooooooo tú jín que zabe :)))
    acrata REINIZIA AR MÍZTE é lo mejó que zen podía hazé a ejta hora


    la cerdada del sema no tiene nombre

    ResponderEliminar
  133. Jota Katu:


    el gato ha hecho un amago de insinuación hoy, no tan clara como.la tuya pero si lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  134. Los de sálvame todos al unísono han hecho lo que no se atrevieron a hacer con la potorra.

    ResponderEliminar
  135. Ya os mandé mi post de alegria,estais tan emocionás que no leisteis,ahora vienen las nominaciones,que emocionante está hoy la cosa,sigo sin saber si al fin se quedan los dos o se va alguno,porlógica y pensando mas en Mediaset de como maniobran sabia que se iba ROSA,ANTES CON LAS VOTACIONES ERA OTRA COSA,PIENSO ASI YO EH¡¡ME AMOLDO A CUALQUIER CIRCUNSTACIA JAJAJAJAJAJAJ,HALAAA EN MAYÚSCULAS,PERO NO LO BORRO,toy emocioná como hace tiempo no estaba,lo vivo.

    ResponderEliminar
  136. sabéis qué más me molestaba en el límite
    cuando veía cómo echaban en cara al míster que hubiera cogido la inmunidad estando nominao
    pero la gente es idiota o qué
    y si vuelve qué
    como ha pasado ahora
    como si tuivera que pensar en la inmunidad de los contrincantes
    falsos y falsos tós los demás más que él
    y ahora ahí sin estar inmunizao
    pero según quienes salgan se librará
    espero que salga la bollo

    ResponderEliminar
  137. Lo del Sema es una de formación o algo, este chico no está nada bien, aparte de ser un cerdo

    ResponderEliminar
  138. Tomaaaaaa ojalá salga Sema nominao y lo echen, me da asquito

    ResponderEliminar
  139. ah sí
    no lo sabía
    luego lo leo
    no leo al gato, kata
    excepto si alguien hace alusión a una entrada directa sobre él
    me voy a leerlo ahora mismico
    ahora vengo

    EL SEMA NOMINACIÓN DIRECTA
    jajajja QUÉ TONTO ES
    bromas a la de la nominación directa
    valiente la roca

    ResponderEliminar
  140. Piluca:

    Reina yo también estoy emocionada, pero estoy atenta a la discusión y la rubia mira como está sacando el carácter.

    ResponderEliminar
  141. y le ha nominado la roca teniendo el otro seis puntos
    valiente
    me ha gustado

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  143. Vuelve a ser el CRAT nuestro Carlos jejeejejeje lo adoro

    ResponderEliminar
  144. Niñas, aprovecho los aninciantes para irme a la cama
    Que descanseis, hasta mañana Piluca, Kata y Jota
    Besos

    ResponderEliminar
  145. qué he hechooooooooooo
    he borrado un comment y se me ha ido al garete otro

    decía que la belensita roca puede con el lozano
    valiente
    me ha gustado
    y no sale tan victorioso el lozano
    ahí vengando al alex
    noche más redonda que tiene el míster

    ResponderEliminar
  146. No soporto cuando se nomina el nominado se sienta ofendido,como si el o la no nominara.Carlos y Belén están en una discusion,por nominarla.

    ResponderEliminar
  147. ta mañana sale :))
    kata, si no guelvo es que me he quedado sopaclan leyendo al enserrao jeje

    ResponderEliminar
  148. La Roca ha sacado la patita del tiesto y tiene los bemoles de emir que ella no crítica por detrás? Farza las rubias, la otra callada como una muerta, ja ja ja el crát a crát a vuelto, todos callaos , están jiñados, otra vez vuelve Carlos contra el mundo. Por favor que Javier le diga que si han hablado o Peni, quiero el jueves una cara a cara en el conde de la Rubia y Carlos y todos los trajes que han hecho las cuñis

    ResponderEliminar
  149. la que se está liando en el directo
    necesitada le ha llamado el lozano a belén
    que belén le ha dicho que anda detrás de la charlotte y se ha reventao
    pero me gusta ver a ese carlos
    cuando no le vienen tan bien dadas las cosas en sus planteamientos en los directos

    ResponderEliminar
  150. Hasta mañana chicas yo también me recuesto que vuelve a salir el robot,

    Muxus, a todas Sale Jota Katu y Mi reina Piluca descansar .

    ResponderEliminar
  151. ha sacado la pata del tiesto y también ha hecho sacar la pata del tiesto a lozano
    me ha encantado
    esto sí es la definición del concurso que nos ha dicho esta tarde mariman

    ResponderEliminar
  152. hasta mañana kata :))
    al final la pilu y yo os vamos a ganar a toas

    jajajja el rappel ha nominado con tres puntos a sema y ya está nominao
    ha metido la patita en tós tiesto, kata, jeje
    tres puntazos pal lozano
    dos a alejandro el rappel
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    y dice que le da dos porque se han acercado y han hablado más
    como pa acertar con las cartas 00
    y uno a charlotte, que es la que ha estado con él sin mandarlo a freir puñetas como sus más amis
    esto se pone interesante
    la charlotica tá descuadrá

    ResponderEliminar
  153. qué estúpida la bollo
    ha nombrado a sus cinco directores de fuera uno por uno
    con la excusa de que el lozano no es director sino concursante
    y así le apoyan
    lástima me falle a veses la ortografía
    dos puntos a alejandro
    y un punto le da la bollo a rappel

    ResponderEliminar
  154. lo has hecho muy bien, mami
    le ha dicho un hijo a la benito
    qué majico

    la rosa sonriendo lo más falsuno que hay
    cómo se ha vengao de ella la potorra
    estará descojoná
    sólo deseo que un día tengan narices y le contesten sin miedo a las altas instancias

    ResponderEliminar
  155. Katu
    ... barres tu o barro yo jajajajaja,ahora que estamosmsolinas, que alegria que se fue una visillo,Carlos queanda detras de Charlote y de ella,si le calientan las dos que están mas salias que el pitorro de un botijo,se celará de Charlote,buena es la gallega jo,yo no se discutir así,me entarabuco la lengua,y empiezo a llorar,de impotencia,porque no me gusta ofender ni sacar trapos ni tirar en cara,aunque me estén diciendo las peores perrerias,casi envidio a BELÉ,VAYA RABANERISMO Y DESCARÁ.

    ResponderEliminar
  156. pues a rosa dejan que le abucheen
    y se está cabreando
    qué PEDAZO CABRONES SON LOS DE ESTE PROGRAMA
    y el JORDI EL JORDI PELOTEANDO BELENSOTAS LO MÁS GRANDE
    CON tó aplausos
    y con los bucheos hasiéndose el sordo

    ResponderEliminar
  157. Roda no aprende con sus ínfulas no me da ninguna pena, por qué cuando se pone así es patetica

    ResponderEliminar
  158. Jota Katu:

    Sí pero es que ella nunca es sincera, porqué dice que esta encantada si ayer pedía angustiada que la dejaran, y por qué no dice que le ha jo dudo salir.

    Verás cuando vea lo que han dicho en su programa uffff eso es lo peor. Pero bueno tiene asegurado el sueldo para una temporada,

    ResponderEliminar
  159. que barra la rosita, que hace muchas cosas, pilu
    has visto, qué pobre qué ridículo está haciendo
    por hacerse la digna no perdedora

    ResponderEliminar
  160. Kata
    Te iba a mandar un feliz descanso y estas aqui,me presta la marcha de Rosa,no sé quien salió nominado,si podeis me lo decis.

    ResponderEliminar
  161. Peluca reina:

    Al final la que acaba barriendo barriendo, seré yo que no puedo tener los dedos quietos, aunque me.cueste un triunfo mandar los. post

    ResponderEliminar
  162. la tienen atravesá y se han vengado de ella pero bien, kata
    lo que pasa que la ficharon porque querían audiencias muy altas
    y ella las daba
    pero las daba
    en cuanto han podido le han dao la patada
    y le hacen muchos feos
    pero bueno
    ojalá le diga a la belensota cuatro cosas
    como lo fácil que es ganar ge hache vips siendo belensotas jijiji

    ResponderEliminar
  163. yo también ando seleccionando arboles, hierbas, tés y autobuses, kata

    ResponderEliminar
  164. Katu
    No estoy viendo la Gala,la estaba viendo por aqui,me salió un letrero enmedio y no se que mandaba,lo quité,la tele la tengo arriba y no voy na mas que a dormir,luego si pongo el directoun poco,pero me quedo dormida con ella encendida casi siempre.Katu ves a los tres juntos en el directo juntos en el jardin?me presta un ontón,pero me gusta Alejandro pero prefiero al duende de Carlos,como lleva el concurso,se nota que sabe de televisión,como se lo toma de bien.

    ResponderEliminar
  165. me encanta ver a los tres juntos, pilu, alex con fran y javier
    qué noble es el míster
    que le iba a dar tres a carlos pero que han hablado
    le da tres puntos a laura el míster
    dos a rappel
    uno a raquel

    nomina sema
    tres a belén
    tres para rappel
    joé qué puñalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajja que ha metio la pata el rappel que le había dao los tres sin poder
    y sin cartas
    él solico

    ResponderEliminar
  166. Piluca todavía no han nominado todos faltan pero la rubias son una víboras.

    ResponderEliminar
  167. dos puntos le ha metido sema al mister
    le ha llamado falso el mister
    que se puso detrás de él cuando la que le echó a su amiga liz fue la lauri
    pos tiene razón
    no sé a quién ha dado un punto

    nomina charlotte
    TRES A CARLOS PORQUE LE PARECE MUY POCO HOMBRE
    que está viejo y se le pasó el arroz y busca su momento de gloria los jueves
    dos a alex
    uno a julián
    que ni se entera
    cómo habla la charlotte cuando no se hace la tonta
    le ha llamado viejo pero por las burradas que le ha dicho a su amiga belén

    nomina laura la última
    tres puntos a alejandro
    le llama poca personalidad
    dos a rappel por distanciados que están
    y uno a carlos porque lo considera un rival fuerte
    y ha cambiado sus nominaciones en el último momento
    ha cambiado a carlos por belén
    no le han gustado sus formas en la discusión
    experta dixit

    NOMINADOS DEFINITIVOS
    SEMA
    ALEJANDRO
    CARLOS

    ay diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssss
    como nos quiten al míster

    saldrá sema o qué

    ResponderEliminar
  168. kATU
    Parece que Alejandro vuelve a estar nominado junto a Carlos y Sma,como lo ves'SI O NO.

    ResponderEliminar
  169. lo veo acojoná perdida pilukita
    carlos el menos votado
    y entre sema y alejandro nos van a sacar al míster
    claro que está el sema que nominao habra que verlo
    y el míster que va a ganar mucho con el repescao que se quede

    ResponderEliminar
  170. Katu y kata
    Comprobar hora por favor,vereis que acerté los nominados jajaja,madre que bruja piruja soy,decirme si lo creeis así que aceerté que miedoooo me tengo coñe,dejarme una lupa que os leo los pezones tambien jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  171. el míster se hundió con la nominación del público
    pero ahora le ha salvado el público de la misma benenita
    creo que va a mejorar mucho esta semana, pilu
    y el sema tiene que irse, que ya le toca
    concursar concursar el mejó el gaditano

    ResponderEliminar
  172. jjajajjajjaja
    qué miedo me tengo coñe, pilu dixit
    pos me voy a comprobar la hora piluuuuuuuuuuu
    que yo estas cosas si no veo no creo
    a sín que sí creo sin ver
    da igual
    voy a comprobar a la pilu divina perdía :))

    ResponderEliminar
  173. Espero que esta semana se vaya el míster, por favor que se vaya Semam

    ResponderEliminar
  174. jajjajjajjajaaaaaaajajajja
    que no había leído lo de los pezones piluuuuuuuuuu
    fíjate si soy desesperá pa comprobar las adivinasiones
    mañana cuando se levante la cratita tú ahí sentada con la lupa te quiero ver eehsss

    ResponderEliminar
  175. Katu
    Qué no mujer,sale Sema,el pobre le tienen muvcha cosa,tampoco les conviene sacar a Alejandro,porque vá revolver el cotarro más arriba,ya verás,sería peor si hubiera salido en vez de Sema,Laura,entonces yo no opino en este caso por votacion sino por la maniobra de Mediaset,con Sema seguro que un poco de cada público y Cadena,oye que soy adivinaaaaa jajajajaja,un respetooooooo¡¡¡¡¡¡¡coñeeeee¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  176. Pero esta señora esta desbarrando la vieja el visillo no sabe ni lo que dice, cada vez que habla muere un gatito

    ResponderEliminar
  177. "están todo el día tituneándose" .- rosa dixit (con el titu-titu)

    ResponderEliminar
  178. respetando respetando :))

    kata, que sabe muy bien cómo mover los hilos el lozano dice larosita
    como si ella no supiera
    qué perdida se vio desde el principio

    ResponderEliminar
  179. KATU
    Esta claro tu mandaste el post de los nominados a las 1,o0 y yo a la 1,10,es imposible lo leyera,me quedé de piedar Katu,jajajajajaja.cuadra si o no. (1 minuto)

    ResponderEliminar
  180. me se cierran las pestañas
    pero tengo que aguantar con la bruja de la pilu hasta que la rosita se despida
    jiji

    ResponderEliminar
  181. 1,09-1,10 que salio otro cero,di mal la tecla.

    ResponderEliminar
  182. ah sí pilu ahora lo veo
    pos SÍ O SÍ
    ya te veo con una túnica y las madreñes a por leña al cobertizo :))

    ResponderEliminar
  183. jajjajjaja el jordi ahí ha estao bien
    que el julianín no sabe por qué dice metrópolis pudiendo decir ciudad

    ResponderEliminar
  184. qué mala
    que no has adivinao que me quedabaaaaaaaaa ay rappel

    pos haber preguntao a la pilu, no te joe con la rosita

    ResponderEliminar
  185. ayyyyy neninas si esto fuerala televisión,me vierais,una estampa,tengo a la gata destingarria en to la mesa,el teclao pallá,tengo que hacer malavares pa escribir,ver el directo de reojo un poquitin,leros,me rio a carcajá llena cuando os pongo alguan burrá,que pensareis que estoy pa encerrar,me das caslorin la kika,que cvreeis,pá algo mas vale que molestame,coñe.ronronea como una tontorrona.

    ResponderEliminar
  186. Kat y Kata
    Un placer estar con vosotras,merio,lo paso genial,os adoro,me despido,que feliz que me respondió Internet,dia completo.FELIZ DESCANSO ABRAZO Y TAMAÑANA.:)):))) BARRIENDOBARRIENDO . ♥ ♥ ♥ ♥ PD POR FIN SE QUEDO Fran que tambien acerté jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  187. se acabó pilu
    un besico pa ti y otro pa la kika♥
    y otro pa ti katita, por si aún andas por aquí
    si véis el directo ya nos contaréis :))

    y el mizter nominao con su inmunidad mal robá por el sema
    así lo mande a la puñetera calle
    va a ser intersante ver la casa esta semana con los tres nominaos
    besicos

    ResponderEliminar
  188. siiiiiii la sangre casi llega al río, y después de todo Raquel como una fiera llorando y amenazando con abandonar y Carlos ensayando con Gran la prueba, me parto y me troncho, Carlos es mi héroe.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo