...

...

jueves, 4 de febrero de 2016

GHVIP 2016; hoy GALA 5: "Gente chunga."


CARLOS le dice a CARLOS: "No he visto gente más chunga en mi vida que esta que está aquí."


CONTRERAS dice por decir: "... el 'conceto' de contar aquí una cosa en extrema privacidad es una ingenuidad."

No hay color: #CARLOSCRAT
No necesito saber ningún título de ninguno de los supuestos libros del JULIANÍN CONTRATERAS. Este penas al que el amor le "florece" en extrema privacidad debe ser difícil de leer. Goloso con gola, cursi del verbo cursilear.

Ayer durante el RESUMEN el MIZTER EZPAÑA me recordó  a FRESITA con su: "El secreto es mío! Y solo lo digo yo!" Amos anda! Con un poco de interés, todo el que ha querido saber, sabe ya que su hijo estuvo enfermo y que lo ha superado. Nadie puede dudar que haya sido duro, pero que el MIZTER lo usa, y quiere que pensemos que no, tampoco lo dudo yo. Nada ni nadie frena al MIZTER ALELANDO en su ansia por seguir una semana más en GH.

GALA 5:
1-- EXPULSIÓN de uno de los NOMINADOS.
2-- NOMINACIONES "alapanza".
3-- Presentación de la nueva PRUEBA SEMANAL sobre miedos (con la app habrá que seleccionar a tres concursantes para formar parte del EQUIPO ROJO, que será el encargado de elegir a qué situaciones se enfrenta cada uno de sus compañeros). 
4-- Sorpresa para ROSA BENENITO de su familia.
5-- Entrevista en plató.


Un pequeño detalle.... ahora que HAN SOLO y ABAJARITZ son "pareja"... KATA y yo seremos también de alguna manera pareja... no? no? Pregunto!

105 comentarios:

  1. SALEEEEEE, casualidades de las casualidades, ayer després de ver a LAS PRINCESAS, que el lunes no pude, me quedé un ratín en el DIRECTO y justamente estaba el MIZTER preguntandole eso al CARLOSCRAT jajajjajaj lo dejó sin palabras: "poz zí. pero también zoy azí fuera".


    tampoco es que el MIZTER haya disimulao, la LIZ que estaba a su lao, se quedó asintiendo. me da que lo tienen todos calao, pero mientras no moleste ahí se queda, se ve que adorna mucho.


    BESIIIIIISSSSSS. ta la noche pues.

    ResponderEliminar
  2. toma la CHARLOTAS!!! jajajjajaj sinceras ties las tetas la nena!!! CARLOS habló la verdad y por eso los otros se mosquean jajajajjaja y la BELEN LAOTRA intentando MANIPULARLA. siiiiiiii jaaaaaa. mañana!!


    buenasssssss, ya estoy aquí. y prepará para la GALA como MI PREFE!!! to listo!

    ResponderEliminar
  3. KATA la BELEN LAOTRA lo está haciendo fatal. vamos a tener que ir viendo eso de la PAREJA jijijijiji en cuanto rompan nuestros FLANES se nos acaban las coincidencias. verás.

    ResponderEliminar
  4. NUESTROS IDOLOS quería decir, que las FLANAS semos nosotras.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches:

    acrata:

    Siiiiiii, que bonita parejita tu y yo, me gusta me gusta.

    El míster está calado y recalado, pero sabes que creo que a naide le importa que se quede, porqué es un rival fácil de batir, cuando se vayan los fuentes, y estos saben mucho.

    Quiero que se vaya Julianmiente, no puedo con él, me parece el repelente niño Vicente.

    ResponderEliminar
  6. Mate mía, ha subido el porcentaje jijijiji y Jordi diciendo que puede ser Carlos??????

    ResponderEliminar
  7. naaaaaaaa KATAAAA. cuando toca toca y parece que este nos ha tocao ser EMPAREJAS, la culpa del ARITZ, el HAN y los DELUXES jejejeje


    espero que se vaya JULIAN también. coño no tengo casi dudas!! quien se va a creer otra cosa???


    lo malo del ALELANDO así con todo lo capullo vendio y traidor que es, es que lo veo bueno para LO NUESTRO, como la MATAMAKOKOS que es una JODIA COTILLA MALINTENCIONADA DE MALAGE k'es, pero buena para LO NESTRO. por eso digo que a ver si con zuerte sale el RAPPEL o el SEMO NOMINAOS.

    ResponderEliminar
  8. ya he caido en quien es SELMO, amos SELMO, amos SEMO, amos SEMA....


    http://ecx.images-amazon.com/images/I/41DLNNpWcLL.jpg

    ResponderEliminar
  9. No puedo con el míster, es lo más rastrero y mentiroso que he visto, esta mañana estaba casado, por si le nominaban, claro enfrentarse a todas sus traiciones, y yo apoyo a Luz en este tema, yo también me cabrearía y le llamaría rastrero. Aunque sea su problema el le ha hecho ver a Laura que a Luz no se lo.habia dicho, y Laura otra rastrera. Y no ha jugado ninguna, el que juega es el que es un babas porqué no le nominen cualquier cosa.

    Lo mejor de todo lo que le ha soltado Carlos al míster lerdo esta mañana.

    ResponderEliminar
  10. mi conclusión es que a la MATAMAKOKOS le gusta el MIZTER ALELANDO y por eso se mete ande nadie la llama con lo de la LIZ NOFAENO. que falta no hacía y su amiga no es.


    total que se deja tocar y retocar por el alelao del TRISTÓN CONTRATERAS, y en realidad se le caen las bragas por el MIZTER.

    ResponderEliminar
  11. jajjajajaj en esta tontería cada uno cogió su camino y se compuso su PAPELÓN jajajjaja ni siquiera hablaba ninguno de lo mismo.


    el MIZTER que si ha dicho MI SECRETO. la LIZ que si ha dicho MATAMAKOKOS no sé que. la otra que yo no he dicho na de SUHIJO.

    ResponderEliminar
  12. hola¡¡¡¡¡¡
    Buenas noches
    Acrata
    Como siempre,qué gusto tienes condená,pá ilustrar las Empezauras,pues que hoyno se por qué me dá que JUlianin se salva,o Lucia o Carlos seguro se van,éste estorvará a T5 para preservar a sus "pupilas"de quien creen es su enemigo nº 1,y sinó está pactao desde dentro,pues que todo habrás que sospecharlo,no me fio ni un pelo.Feliz Gala.

    ResponderEliminar
  13. Y tiene razón Liz, que por la mañana, Laura le ha comido la cabeza, y no le ha dicho directamente que le nomine, pero le ha insinuado que mejor que estuviera fuera,Y lo dijo, porqué Laura es una metemierda de libro.

    ResponderEliminar
  14. pues a mi me hace gracia ver al JAVITO MAKOKO pensar que es él el listo cuando habla con el MIZTER. se la pega con los ojos cerraos el ALELANDO.


    que le ha soltao el CARLOS?? cuentaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. hola PILUKITAAAAA. callacallacalla, no les des ideas!! se va JULIANÍN por mala gente, mentiroso, cuentista y cobrar mucho jejeje


    FELIZ GALA a ti también.


    KATA a mi de alguna manera también me suena haber visto a la MATAMAKOKOS insinuando a la LIZ NOFAENO que sería mejor para ella NOMINAR al MIZTER. pero a la TU LUZ solo le valía para apuntarlo para cuando tuviera que tirarselo a la cara. ella enga que dale a la NO CARPETA. encantada está. cansonota. con lo bien que le sale rajar. haría una essssstupenda PAREJA con la LUCÍA rajando de tos verdades como puños.

    ResponderEliminar
  16. ays!! gracias PILU por fijarte. tonta stoy.

    ResponderEliminar
  17. Pues le ha preguntado el míster a Carlos estaba Liz, que como.le veía, y Carlos le ha dicho , te veo pica pica era otra palabra pero no me acuerdo, para luego decirle que le veía ir de pelota por todas partes, para que no le nominen, mientras Liz asentía, va el mistertonto y contesta, igual un poco.

    ResponderEliminar
  18. pero eso fue anoche KATA, si lo vi yo, anda que no me lees na. lo he contao na más empezar porque la SALE ha puesto en la otra entrada el vídeo. pa poco que veo jejejejeje pillé el momento.

    ResponderEliminar
  19. acrata:

    Te lo he contado a mi manera eran otras palabras pero ahora no me acuerdo bien, lo he leído en Twitter pero no lo encuentro para contártelo al pie de la letra.A estado mundial, es que lo borda el Carlos, los tiene pillados a todos.

    Piluca:

    Sí yo también creo que se lo insinuó, que le debía nominar porqué para ella era mejor que estuviese fuera, quería tantearla, como hace con todos, otra que no sabe que hacer con Alejandro, para que no la nominen, Laura es muy manipuladora, y muy mentirosa, pero mucho, es muy Antoñita la fantástica, lo malo es que hace daño, y siempre se cree con la razón.

    ResponderEliminar
  20. Ahhhhhh jajajaja, no me digas que no ha sido una bomba, ah claro lo he leído a Sale, madre mía leo tantas cosas en tantos sitios, que tengo un lio.

    ResponderEliminar
  21. Ahhhhhh jajajaja, no me digas que no ha sido una bomba, ah claro lo he leído a Sale, madre mía leo tantas cosas en tantos sitios, que tengo un lio.

    ResponderEliminar
  22. Wenassssss
    Jajajajajajajajaa ya te has puesto el pelukin jajajajaj que arte tienes

    Estoy de acuerdo con el crat en casi todo, nos hacía falta un concursante así, ya pensaba que se habían extinguido jjjjjjjj

    Que asco no lo de la panza? Se joan
    El Alelando, también, lo veo bien pa lo nuestro, me sobra el Sema, pero yaaaaa y la Bollo y la venenito

    ResponderEliminar
  23. amos andaaaaaa!! si sus nietos escriben asín.... como va a emocionarla eso??? bah! lo han intentao.

    ResponderEliminar
  24. Kata
    Estoy del Directo-Acrata,están todavía acicalándose,incluso Benito cosiéndole el bastillón del vestido a Bollo,Rappel y Jjlianin sentados en elsofa del baño,otros danzando por allí,la única sentada enfrente de la pantalla Belél+n Roca,a ver que pasa en la sala de expulsiones,pocas veces estúve tan intrigá,como disfruto coñe.

    ResponderEliminar
  25. Hola Sale:

    Rosa no está nada equivocada, Ni Belén ni Kiki Hernández, quisieron salir en el video felicitándole.

    ResponderEliminar
  26. sísísís y reeeesí SALEEEEEE. hola niña! enseguía nos lo joen verás. el CARLOS es una joya pulida.

    ResponderEliminar
  27. Kata y tú, lo que sois ahora sois cuñás jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  28. Si Sale, el Alegando está bien para lo nuestro, pero me saca de quicio, me parece un inculto, machista ignorante y muy muy trepa, de los que te pasa la cabeza para pasar el primero, y su pasito mejor que no le defienda, porqué cada vez que habla, muere un gatito.

    ResponderEliminar
  29. Esto es un balneario VIP , me encanta hasta cuando habla solo

    ResponderEliminar
  30. jajjajja más cuando habla solo, amos con su AMIGO INVISIBLE CARLOS.

    ResponderEliminar
  31. Kataaaaa que no vas a dejar un gato jajajajaja al padre hay que echarle de comer aparte también y ahora que se que es cazador, ni te cuento
    Yo no sabía que el niño lo ha superado, ojalá, que tiene toda la vida por delante

    ResponderEliminar
  32. cuñas??!! uuummms... bueno, vale, afamiliás o nosésecuando. amás lo del ALELANDO no lo llevamos bien jejeje

    ResponderEliminar
  33. Carlos Dixit, me muero de la risa con este hombre, es el auténtico truán, pero dice verdades como puños.

    ResponderEliminar
  34. JAULA DE LOCOS! Y PUNTO.


    ojo! que el MIZTER es to eso que dice la KATA. que no le quito coma. pero que me sobran bastantes antes que él.

    ResponderEliminar
  35. Me río con Carlos lo.que no está escrito, este hombre no tiene desperdicio, bueno y luego está l@ Sema, no puedo con Chuckijoker obesa, y mira que no me.gusta meterme con el peso de nadie, que yo no estoy como una sílfide en este momento, lo estuve pero ya no, pero es que me supera este espécimen, estoy segura que este en su casa, monta unos pollos de marca mayor, y no me quiero pasar, pero se le ve una mala baba de carreras. Es mala con inquina.

    ResponderEliminar
  36. Sale:

    A mi también me sobran muchos antes, en eso te doy la razón, pero me desahogo, porqué no lo soporto.

    ResponderEliminar
  37. Osea que Julián no se va porque si salvan a Carlos no hay videos que poner.

    ResponderEliminar
  38. Visteis todos los que se pusieron en la fila de Carlos cuando su alegato??? Pues todos esos me sobran antes que nadie
    Sema, Bollo, Venenito, Rapel y Matamora

    ResponderEliminar
  39. Con Julián quieren vender la carpeta con Laura, no quiero que se quede, me importa un bledo la carpeta, ella y él, a la puta calle

    ResponderEliminar
  40. m'encanta como lo dice to, asín es, quieras irte o no la NOMINACIÓN te pone en TELA DE JUICIO y da por saquillo que entre tos los tontos te EXPULSEN a ti.

    ResponderEliminar
  41. Julian es rematadamente tonto, si dejan a este imbécil.

    ResponderEliminar
  42. Sale:

    A mi también me sobran todos esos, jejejeje, van a echar a Lucía pero me.0arece una injusticia total.

    ResponderEliminar
  43. Carlos es sinceridad en estado puro. Les da mil vueltas a todos.

    ResponderEliminar
  44. bien! que contentico se ha puesto. no se lo esperaba. allí tos pensaban que el que menos es CONTRATERAS. y ahora toca que se vaya. aunque como tarden mucho ni me espero.



    SALE pero la JODIA MATAMAKOKOS es una METEMIERDAS DE POFESIÓN, de casta le viene al galgo. PARES aparte y odios hermaniles que tendrá que purgar, la tía se mete en todo, y está colá por el MIZTER jejejeje lo del CONTRATERAS es para despistar, anda que si le gustase media mierda iba a estar dejandose tocar.... pero tardó na y menos en meterse entre el ALELANDO y la LIZ.

    ResponderEliminar
  45. Y encima me encanta, porqué no es nada rencoroso, te llama.hijo de la gran.... y te lo dice tan buen, que no te queda otra que aceptarlo, como al Alegando, le ha dicho que es un vendido, y el otro reconociendo.

    La cara del Sema reventado, orgásmico m

    ResponderEliminar
  46. Madre mía que pastelón, pero esto que es!!!!!!!!! Nos van a meter a dos personas más.

    ResponderEliminar
  47. Que cara el Sema jajajajaajJODETEEEEE

    ResponderEliminar
  48. muhé... vendidovendido no lo dijo, le dijo que era un PICAFLOR, que iba de flor en flor para que no le NOMINASEN.

    ResponderEliminar
  49. Sisisisii acrata, le gusta el Alelando más que comer con los dedos, por eso se puso así con Liz, pero el pesao del penas quiere vender carpeta con ella y como esta gente son tan pesaos con las carpetas, a lo mejor les dan por dejarlo, espero que noooo

    ResponderEliminar
  50. bueno... ha dicho que irán FAMOSOS VIPES a vivir allí. qué sabes?? algo de TWITTER...


    jejejej SALE le ha jodio bien jodio. le ha salido la cara de verdad.

    ResponderEliminar
  51. Uy que he puesto, la última frase se lo ha inventado mi corrector, aunque estoy pensando que es sabio, porqué algo han hablado de que van a entrar en la casa gente aunque no es repesca no?

    ResponderEliminar
  52. algo así ha dicho KATA, y que luego lo aclara más.


    en cuanto tiren a JULIAN me voy niñas, me caigos de sueños.

    ResponderEliminar
  53. MIERDAAAAAA
    Està claro que lo quieren dentro al penas

    ResponderEliminar
  54. eeeeeeh!!!


    TOOOOONGOOOOOO!!!


    vale. me da igual. enhorabuena PILU. no me lo creo de todas formas. pero la piscina es suya y si quieren se mean y se cagan en ella.


    ahora sierro. BESICOS a todas. que sus aproveche la noche y demá més. soñar con CARLOS y CARLOS jejejeje.

    ResponderEliminar
  55. miras!! la LAURA MATAMAKOKOS tampoco se lo cree jajajajjaj NORMAL COMO OMAR.


    ays!! yanostoy. BESISBESIS...

    ResponderEliminar
  56. Lucía, ha pagado el cambio desde que vió los video, no entienden que si la gente la salva, es porque quieren que siga así

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches y que descanses,Acratita guapa.♥

    ResponderEliminar
  58. Menuda injusticia, estos son unos retrasados mentales, han votado solo ellos, los de mierdaset se coronan de gloria.

    Hasta mañana acata, ya verás ahora las doñas y Laura crecidas.

    ResponderEliminar
  59. No quiero ni pensar el Sema que se ha quedado el Jacobo

    ResponderEliminar
  60. A Julián les ineresa a T5,que esté dentro,está dando más de que hablar,dá audiencia y dinero,los concursantes les importa un bledo,son simples objetos para ellos,Mediaset es así y no hay mas que hablar.

    ResponderEliminar
  61. A los galeros lo salvan porque les da pena, por su madre, por yo que se, porque el tío es soso hasta decir basta

    ResponderEliminar
  62. Si, ya ha dicho la Venenito que se ha ido uno de cada equipo, como diciendo, mira empate y después dice la petarda que ellos no tienen equipo

    ResponderEliminar
  63. Sale:

    Qué no que todas las encuestas le daban la el 60 70 y hasta 80 por ciento a Julián, menos en la del gato, y la de Kiki que es la misma de mediaset, que le daba un 60 por ciento el domingo gobierno y hoy estaban empatados, menudo cuento chino, como dice el gato lo que en la encuesta hay a las 48 horas de ponerla es lo que es, y no hay más, que han decidido que se queda Julián y listo, como dice Piluca, les da más y listo, vamos solo hay que ver al público.

    ResponderEliminar
  64. Habeis visto el vestido de la Bollo??? Que horrorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  65. Que nominen automaticamente al Makoko, este niñato, no se ni como es favorito
    Que guantazo le hubiera dao ahora
    Con Carlos me he partido jajajaja super haztelo mirar dice jajajaja

    ResponderEliminar
  66. Sale:

    La Bollo es una hortera de bandera, desde luego parece que va vestida para ir al culto. Es un horror.

    ResponderEliminar
  67. Carlos es bueno hasta con la panza, y le han hecho tocar la panza, el matamakoko, cada día me cae peor, igual de mal que Laura, pero por qué les han dejado levantarse? El se ha levantado y Laura se ha soltado la correa, les tenían que haber quitado la ventaja de poder nominar.

    ResponderEliminar
  68. Sisisi, tienen que castigarlos, siempre se salen con la suya los niñatos de los jojones
    Le acabo de coger una manía así de repente al Makokito, uuuuffffffff
    Y además que clase de retraso tienen para elegirlo favorito, no me entra en la cabeza

    ResponderEliminar
  69. Pobre maquillaje de la Canijja jajajaja el super no traga a la Matamora, que va de lista siempre
    Asquerosa es!!!!

    ResponderEliminar
  70. Sale
    no queia deciros nada,ésto me vá lento y me dá hasta rabia,que diréis probe muyer,no me deja ir al Directo y para comunicarme me veo negra,quiero comentar lo del vestido de Bollo,yo es que ni pa Carnaval,que mal gusto,que mala combinación de estampados,que hechuras,feo de verdad y le sienta fatal,muy poco elegante.

    ResponderEliminar
  71. Muy buena la. Iñamplas plas plas eso le tenían que hacer al Makokito

    ResponderEliminar
  72. Piluca, siento que te vaya lento, que rabia, hoy que es la gala, pero tú tranquila
    Si, la Bollo va hoy horrorosa, horrorosa, se ha llevado lo peorcito para el Vip jajajajaja

    ResponderEliminar
  73. Jajajajajajajajajaa que ascazo Julianin

    ResponderEliminar
  74. No me he enterado ni de a quien a dado el último punto de lo que me he reído, no ha movido ni un pelo, me ha ganado el lulianmente

    ResponderEliminar
  75. Ni me digas que han salvado a Julián solo para que supere los ascos, porqué me da.

    ResponderEliminar
  76. Piluca:

    Vaya por dior, ni problem que estamos viendo como les ponen, Julianín le da igual, se queda impertérrito.

    ResponderEliminar
  77. A Rappel, que se trague la panza entera

    ResponderEliminar
  78. Carlos diciéndole a Laura que odia a Liz, porqué le quiere echar los gusanos. Laura es una víbora, creo que cuando salga el novio le va a mandar a paseo, porqué le gusta el Alelando, más que comer con los dedos, y lo tontos el programa, dejando al soso para ver su hay carpeta.

    ResponderEliminar
  79. Las gafas de Dior de Rappel que no llega, y el diciendo a ver si pueden bajarlo.

    ResponderEliminar
  80. Jajajajajaajajajajjajajajajaa por favor

    ResponderEliminar
  81. Me voy a mear del des cojonudo, y Carlos metiendo las gomas es lo más.

    ResponderEliminar
  82. Pero por qué a Rosa no le han acercado la cara, pero que es esto? Me caigo en todo, con lo que me he reído

    ResponderEliminar
  83. Sale
    ya,ya,acabo de ver a Rappel ir de frente comoun barrigota toa llena de grasota y restregársela por tol focicu,que ascoooooooo y Carlos desrtonillaao derisa,es un crat o crat,cada dia me gusta más,osíosa´.

    ResponderEliminar
  84. Menuda cara el Makokito, le están nominando bien, la Venenito que falsa, perdona Javi dice

    Ostras el modelito de la Bollo,cse va a poner grasiento jajajajajaja

    ResponderEliminar
  85. Raquel a horcajadas dice la tía, que estaría pensando esta. De verdad que me he reído con Raquel, y cada vez que me acuerdo lloro, lo que se han perdido acata maltolissa y jota, Mariman

    ResponderEliminar
  86. Rappel quería decir Rappel, lo de Rosa me ha parecido fatal, porqué no les obligan, tenían que haber puesto algo más sólido, y que no se puedan escaquear.

    ResponderEliminar
  87. ....pero decirme,esabariigaes de verdad,de alguie´m???que le paguenpornhacer ésa marraná,por Dios,que ascoooo anda que la Bollo las pasó cañutas jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  88. Javier tiene un rebote del quince y no me extraña, todos los votos de Carlos se los han dado a él.

    ResponderEliminar
  89. Toda la tarde maquillándose y peinándose pa esto jajajajaja

    ResponderEliminar
  90. Sisisiii la barriga es de verdad Piluca jajajajaj menudo gordo está mare mía
    Aquí la perjudicada va a ser la Bollo

    ResponderEliminar
  91. Lo que me estoy riendo jajajajajajaaj la Venenito se cree que son bichos y son peluches

    Jajajajaja que acieeto estas nominaciones

    ResponderEliminar
  92. Rappel de pocas vuelca la bañera, ha sido genial, lo que es la sujestión.

    La.pobre Lucía de relleno total, no le van a hacer ni entrevista, todavía los que quedan.

    ResponderEliminar
  93. La madre de Sema como el padre de Alegando, cada vez que hablan meten más en el fango a sus hijos, que son de dar de comer aparte.

    ResponderEliminar
  94. Yo dentro de esa bañera, hubiera muerto, tiraran lo que tiraran jajajaja
    Rappel me ha dado hasta penilla, verlo tan mayor y pasando esto, no dice que tiene todo pagado? Por qué no se quedaria en su casa

    ResponderEliminar
  95. El Alegando se ha buscado la nominación a pulso y ya verás esta semana ni se le va a oír.

    ResponderEliminar
  96. Que cara de reventao el Makokito!!!

    ResponderEliminar
  97. El Alegando flipao y Carlos diciendo " claro Alegando por decir algo" es la monda.

    ResponderEliminar
  98. Bueno niñas, me voy para la camita
    Hoy me he reido bastante
    Hasta mañana, besossss

    ResponderEliminar
  99. Hasta mañana Sale yo también me he reído un montón, yo en breve.

    ResponderEliminar
  100. Sale
    Tienes razón opinando sobre Rappel,tanto presumir que tiene servicio que si patatin y patatán,y tener que meterse ahí a que le vean hacer el ridiculo,descubriendo sus defectillos que no son pocos,y tan mayor,qu eso es lo demos,para ciertas cosas hay que saber retirarse con dignidad por lo menos,tanto kakarear de que tiene dinero,"dime de que presumes y te diré de lo que careces" andaya,con lo bien que me caia y ahora no me gusta nada,es muy barriobajero.

    ResponderEliminar
  101. Hasta mañana,Kata y Sale,ando al paso la mosca,púse un post y tardó en llear tanto que os habíais despedido,ahora para despedirme tardé bastante,pero aún me da tiempo a ir barriendo,barriendo,un placer,tambien me reí con la barrigota y Rappel,y con ls lluvias,fué un poco de asquito,pero Carlos se rió de lo lindo,es un crat. FELIZ DESCANSO TAMAÑANA. ♥

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo