...

...

domingo, 28 de febrero de 2016

GHVIP 2016; hoy DEBATE 8: "JULIÁN CONTRERAS abandona GHVIP."


GHVIP4. Laura dice que Raquel se va. Julián dice que El sí que se va. (28/2):


Gracias por la captura!


JULIÁN CONTRERAS, como él misma adelantaba, ha abandonado GHVIP4 esta misma tarde. Solo espero que esta noche en el DEBATE nos pongan cuando ha entrado al CONFE a comunicarlo porque no me imagino ni por asomo que el CHÚPER de turno haya insistido mucho, insisto: insistido mucho para que cambie de opinión. Y tampoco creo que nadie, dentro o fuera, note que JULIANÍN TRISTÓN CONTRATERAS ya no está en LA CASA

Y la razón del abandono puede que sea la REPESCA de EL PEQUEÑO NICOLAS:


---------------------------------------------------------------------------


193 comentarios:

  1. aah!! pero no me contáis naaaaaaa. jajajjajaja. casi se matan porque yo no estaba viendo naaaaaa. voy a ver a BLINDSIDE a ver si ha colgao algo.


    conste que ayer me puse al día en cal BLOG de la JOTA. que ya leí que la MALTISSITA por allí si va. uyuyuyuyuyuyu. ahí lo dejo. uyuyuyuyuyuyuyuy.


    la fiebre no me ha dejao haser na más, ni NOMINAOS hoy, solo eso me provocó LA GALA de LAS RUBIAS REVENTÁS. ta luegoooooooo. BESSSSSIIIISSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaahhhhhh!!!


    digo, bienbienbien!! se ha largao JULIANÍN CONTRATERAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. sigo todavía viendo los vídios del BLINDSIDE y de repente los llaman al CONFE y de repente el TRISTÓN ya no está.

    ResponderEliminar
  4. Acrata reina, por aquí ando, pregunta lo que quieras.
    Me alegro si se ha ido el Julianín, ojala tenga que pagar la multita por el abandono.

    ResponderEliminar
  5. sí MARIMAN, se ha ido. habrán hablado arreglo de yo te pago tú no me pagas, amos no te pago na y voy a TRES DELUXES a no decir naaaaaaa de mi familia, porahíno porahíno, le habrá dicho al CHÚPER jejejeje


    se fueeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Acrata
    Aquí está esta ancianita,que me gustan los Realitys con locura,pero desde que os conozco a ti y Katu me gustan mas todavía,porque yo los interpreto de un modo y vosotras me abris otros caminos,donde me doy cuenta de detalles que bien el Directo ni caigo en la cuenta,es que además veo las cosas mas masticadas,y me presta un montón.Ahora en el 24 están enfocando toda la casa,no nos enfocan a los concursantes,no sé que pasa,rarrarraro.
    uyyyyyy las ilustraciones con la tirria que les tengo a estos dos mostradores,(tetes)bueno a las rubias,Belén parecía una mosquita muerta y mira como sacó les patres del tiesto la muy....jujá... Charlotte,pensé que la acercarse a ésta le iba a hacer mala sombra,me parecen de la misma calaña,pero si que la arrastra a coger ojeriza a Carlos. Hoy están parece en huelga de brazos caidos,Julian lo está siempre,es el mas vago,en la cocina es donde se desenvuelve mejor,pero porque el que parte y reparte para él la mayor parte,no sabé na jijijijijiji.
    Crei estarías hoy malita,porque el Hueves ya tenias rondando por ahí al virus.Espero estar con vosotras,¡¡hasta entonces¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pos le han jodido la noche a la Benito.
    Mejor se quede en casa
    Ni el "pubisgrafito" le van a hacer

    ResponderEliminar
  8. La tita Pilu, con dos webs, sin leernos, se habrá ido a hacerse la cena de tres platos y postre.

    ResponderEliminar
  9. hola PILUQUITAAAAA, dices unas cosas jejjeje esto es lo bueno del dialogo, que tos aprendemos de tos, y viendo como lo ven otros, vemos que no todos los vemos igual y que hay más maneras de ver las cosas.


    niñaaaaaaaaaa QUE SE TE HA IDO EL JULIANÍN A HACER DELUXESSSSSSS!!!! está noche tenemos ENTREVISTA en el DEBATILLO.

    ResponderEliminar
  10. yo taba ta tarde tavía con fiebre de 38 y medio de esas, pero con las drogas legales se ha bajao. gracias bonica, a ver cuanto aguanto.


    MARIMAAAAAAAAAN jajajjajajaj la ROSA ESTÁ TORSIA jajajjajajaj se ha quedao sin DEBATE. es el KARMA.

    ResponderEliminar
  11. ahora mi voy a hacerme la cena rápidita y me vengo del verbo vengar del JULIANÍN jijijiji. bueno no tengo na de qué vengarme con él TRISTÓN pero contenta sí que estoy de ver toa su floreciente insisto floreciente tristeza fuera.


    encima va a REVENTAR la BOLLO BOLLO jajajjajaj tanta BRONCA que ha montao ella para que se la vea por fin y va el JULIANÍN y le chafa el POTAGONISMO jijijijij


    ahora vengo.

    ResponderEliminar
  12. jajaja ya sabía yo que me estaba buscando una colleja. Bueno vale, luego vengo :)

    ResponderEliminar
  13. MALTIIIIIIII que no, pero que sí, vamos que no, que vengas o vayas, que te quiero tanto que te quiero libre. tú sabes!!!


    pos no tardes! pero es una orden acratica...


    jajajja menudo DIRECTO tiene, pongo a alguien, CENSURA, baño vacio, parece que pongo a alguien, CENSURA, otro pos no, CENSURA.

    ResponderEliminar
  14. anda anda, que el TRISTÓN se ha ido por que EL PEQUEÑO NICOLÁS le ha dicho "cositas".

    ResponderEliminar
  15. No veo a Carlos por la casa..me estoy mosqueando.

    ResponderEliminar
  16. pos es verdad MARI. no mi preocupisssssss. ay!! que cierro el VIP. JURO!!

    ResponderEliminar
  17. holaaaa, ya toy aquí. Ag, no me acordaba que hoy le toca a la Llasera, no me gusta. Y los días de gala me llevo un chasco cuando veo aparecer a Jordi, siempre espero a otro.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches:

    Estaba en el directo y al final llego tarde.

    acrata:

    Nena se lo he puesto a Mariman en su correo parti, pero no me importa total katagh creo que así me podrás encontrar. sale una foto con una careta rara, jejeeje

    ResponderEliminar
  19. hola MALTISSAAAAAAAA


    sí, SANDRA LLASERA BARCENAS jajjajajja poca gracia tiene para esto. se joa JULIANÍN que ni al JODIO JORDI ha movio de su "descanso".


    el CARLOSCRAT sí que está! uuufffff

    ResponderEliminar
  20. Menudo día hemos tenido, y te jode, que empieza el debate, y ya están poniendo videos de las dolorosas, me cago en mediaset, como no pongan las maldades de estas zorrupias, están las redes incendiadas.

    ResponderEliminar
  21. tengo la cabeza un poco en otra parte, me cuesta concentrarme en esto, y me pasa porque ayer fui a al cine a ver La habitación y todavía estoy sobrecogida. Maravillosa. No os la perdais, y no veáis el trailer ni dejéis que os cuenten nada.

    ResponderEliminar
  22. no si yo el único TWITTER que tengo es el del JARDÍN. te busco y te sigo. holaaaaaa KATA.

    ResponderEliminar
  23. Bueno hoy no se han hecho de comer, La Bollo con edredón morado, previo a semana santa sevillana, zufriendo en la cama.
    El Contreras insinuando antes de irse que esa situación le recordaba otras vivencias.
    El cabroncete, comparando a la pareja que tuvo su madre.
    La Bollo comparando con su ex.
    La niñata de las tetorras, diciendo que su papá le pegue o su hermano..
    Y la Roca, pos ya se ha visto.
    El rappel metiendo mierda en voz baja, vaya que le suba la tensión
    En fín...

    ResponderEliminar
  24. pues yo me lo tomo a la tremenda como Jota y si no me dan una satisfación hoy también paso de seguir alimentando esta mierda.

    ResponderEliminar
  25. coño! ya me digo yo... que ha querido decir la JOTA con eso de la CADENA. que deja de verla?? en serio?? pero si los que cobran los dineros son ellos?? están haciendo su trabajo... a veces me sorprendis!!


    dejarlos que ses digan "cositas", que se las dejen de decir, que luego se habla to y cada uno queda ande tiene que quedar.


    nosotras a LO NUESTRO. de verlo y decir lo que nos parece. no? no? ende luego sois tremedas de verdad. yo me conformo con seguir siendo maligna.

    ResponderEliminar
  26. ya toi aquí
    media docena de cafeses me traigo

    ResponderEliminar
  27. acrata:

    Nena como estás, que se me había olvidado, las drogas obran maravillas.Pero esta gentuza no ha visto Twitter. Todo lo.que he visto hasta hora es en contra de Carlos, Mariman no decías que hoy iban a ir con Carlos.


    Mares mia que abucheos a la Rosa, por dior con la dolorosa, en fin ya estamos que si la abuela fuma.

    ResponderEliminar
  28. cratita
    tú que no tienes la culpa de ná y ti como por la entradica tan rechuli
    ES.-PEC.-TA.-CU.-LAR TU ENTRADOTA jeje
    espectacularmente maravilloso tu cartel
    ahora nesesitamos dos lozanos que las toreen

    ResponderEliminar
  29. la BOLLO quería montarla, oyendo lo oído y visto lo visto, y se ha equivocao de toas toas. lo cual no quita que la BOLLOBOLLO es puro BENENITO.


    que poco me importa lo que tenga que decir esta tonta.

    ResponderEliminar
  30. Y lo que es peor, lleva un mono de esos imposibles de Bollo's Shop

    ResponderEliminar
  31. la Venenito es una zorra a las tres, otra vez insinuando que Carlos saca de quicio a las mujeres.

    ResponderEliminar
  32. gracias JOTITA, la tuya también!! un grito anti MUJERES EQUIVOCADAS. me gusta. pero no se pongáis tremendas. andaanda.... no sabéis jugar a esto.


    la EMPEZADURA ha empezao solo con el CARTEL jijijijiji y va el JULIÁN y se va por la PUERTA DE DETRÁS FLORECIENTE jijijijiji


    KATITA creo que estoy en plena ebullición de lo peor de la mierda de estas cosas de la gripe o lo que coño seaaaaaaaa jejjejej, y me parece que empieza a subir ya la fiebruchi o es la BENENITO, una de dos jejejeje

    ResponderEliminar
  33. jajajjaja MARIMAN es BOLLOBOLLOSHOP jajjajajajjaja que fatal va.

    ResponderEliminar
  34. Piluca con el postre, ná, unas natillas con nata por encima y chocolate..la joia.

    ResponderEliminar
  35. la Venenito en brote, hombre ya sabe ella lo que hacer para crear un conflicto, y volvemos la burra al trigo.


    ResponderEliminar
  36. El Clan del visillo ha muerto.
    Viva el rey!!

    Y trankis ha dicho la Sandra que van a ir por orden..

    ResponderEliminar
  37. Pero está señora se cree que no vimos eso.

    ResponderEliminar
  38. uyuyuyuyuyuyuyuyuyuy con la maltissa jajajajajjaja
    porahíno porahíno jajajajjajaja
    menos mal que con vusotras me río que sín noooooooooooo

    a la BOLLO LO QUE LE PASA É QUE SE COMPARA CON LA POTORRA
    y tiene toa la cuta rasón
    pero como no tiene jojonitos pa desir náaaaaaaaaaaaaa
    pero lo rebotá que tá eehsssss

    ResponderEliminar
  39. tal como va mañana no va ni pal sálvame
    toa la culpa la potorragate os lo digo yo
    fijaos cómo la abuchean a la pobesica
    ehhh
    a ver cuánto se le BUCHEÓ A LA POTORRO EN EL PLATÓS consu GUASANTITAS DE GUADALPALDAS

    ResponderEliminar
  40. no entiende nada, no hace más que despreciar el trabajo de LA ORGANIZACIÓN.


    echa talmente la culpa a la manipulación de LA ORGANIZACIÓN, aunque dice CARLOS o ella cree que está echando la culpa a CARLOS, que está REVENTÁ.


    dando a entender, claro, que si LA ORGANIZACIÓN hubiera querido gana ella que lo ha hecho todo fantastico de los puertos. como ganó el otro.

    ResponderEliminar
  41. No se puede ser tan cínica y tan falsa en vez de decir que lo he hecho fatal y me ha dolido que me echen

    ResponderEliminar
  42. Estas dos se han pensado que les iban a tratar como a la potorra. Y encima no sabe nada de realitys esta mujer que trabaja en sálvame y no sabe el término reventados para gh

    ResponderEliminar
  43. SE ESTÁN CEBANDO CON ROSA BENITO
    cerdos
    esto es una verguenza

    ResponderEliminar
  44. Esto mismo se lo tenían que haber hecho a la potorra

    ResponderEliminar
  45. JOTAAAAAAAAAA jajjajajja anda que se están cebando ni naaaaaaaaa. que la sienten ya que ha sio un MUEBLACO FEO Y CARO, porque un MUEBLE FEO es más pasable que si es FEO Y CARO. lo sepa!!


    que se van a estar pasando ni naaaaaaaaaaaaaa. con lo que ha cobrao..... si yo lo pillara....

    ResponderEliminar
  46. Ala, carpetazo a la Benenito.
    pasamos al tema

    ACRATA, ya lo he visto, está tranki con los chicos.

    ResponderEliminar
  47. leyendo a la pilu estoy
    piluuuuuuuuu que la roca no me gustó cuando la vi
    luego le di un voto de confianza
    yo siempre confio en lo que me venden
    y vaya vaya vaya vyaya con la belensota explotadora
    imagínate a la potorro con esas tetas
    pos más o menos pero sin el tirón chechual de la cadena

    ya le han sacado lo de las ESTAFAS LA BELENSOTA A LA BENITO
    pocas narices para hablar claramente
    es que se juegan el sueldo y los contratos
    no existe el vasile
    existe la esteban

    ResponderEliminar
  48. acrata claro que es esooooooooooo
    no quería más que que se le vea
    la bollo invisible actúa porque la benito invisible se largó
    lo malo que tiene el carlitos es la hoyos
    repele

    mariman
    qué ilu verte por aquí

    ResponderEliminar
  49. peroperopero además es que la BELÉN LAOTRA CUALQUIERA saltó sin que CARLOSCRAT dijese ni misquita casi. que si GLAMOUR, que si CUÑIS... y ales!! a grito, dedo, insulto. inconcebible floreciente.

    ResponderEliminar
  50. JOTA eres una lianta máxima total. debes estar leyendo en tu casa. no?? jajajjaja tu dame en la unineurona, con fiebre que la tengo y to.


    de que es eso de ESO?? DE QUE TENGO RAZÓN??


    pa una vez que me la das no sé de qué jijiji

    ResponderEliminar
  51. antes me tiro a Rappel jajaja, como oiga eso Rappel le da un jamacuco

    ResponderEliminar
  52. jajajajja maltissa me pasa como a ti con el jordi
    a la mercheditas toi esperando siempre
    y la sandra qué mal lo haceeeeeeeeeeee
    cada día peor

    y ver a la belenroca llorando no es por carlitos nononononono
    es porque ella misma se ha dao cuenta de la imagen que se ha dado solica y de tó lo que ha hecho ella solica en ese concurso de concursantes, creo que tiene una ENFERMEDAD llamada NOMEDOYCUENTADELOQUEHAGOniDIGO

    ResponderEliminar
  53. ah! espera que ya te he leído más. que la BOLLOBOLLO lo ha líao esta mañana para lo suyo de que se la vea. sísísí.


    pero que lo del JULIANÍN no ha tenio na que ver. verás.

    ResponderEliminar
  54. Lo del penurias es mucho, pero por favor esto
    Oye esto que es el programa va a a seguir tornado contra Carlos.

    ResponderEliminar
  55. JOTA noooooooo, la askerosa llora para que tiren al CARLOSCRAT. de vergüenza na. que no tiene. tetas sí, vergüenza no.

    ResponderEliminar
  56. acrata RAZON en lo de que la BOLLO esta mañana SE HA MOVIO PA QUE LA VEAN jajajaj
    se ha pasao en el movimientos
    pero é lo que tienen las folklórikas con una plancha en la mano

    ResponderEliminar
  57. Nicolasín tirandole las cartas a Carlos en estos momentos.
    Alelando también está.
    De lo mas tranquilos

    ResponderEliminar
  58. QUÉ SUCIA Y RASTRERA LA ROCA
    millones de veces peor que la bollo
    HA COGIDO ESTA ESTRATEGIA PARA GANAR
    ZOCUTA

    ResponderEliminar
  59. jajjaja MALTISSA no creo que RAPPEL se asuste.

    ResponderEliminar
  60. se ha pasao tres pueblos la BOLLOS-BOLLO. anda que decir que a ella se la conoce por las palizas que ha recibio... porahíno.

    ResponderEliminar
  61. me estoy poniendo mala. Asco máximo

    ResponderEliminar
  62. LA HABITACIÓN
    tomo nota maltissa
    ni trailer ni ná de ná
    me encanta cuando os salís del tiesto con estas informachiones tan interesantes :))

    ResponderEliminar
  63. Y Tania corta solo a los que están a punto de decir algo coherente.

    ResponderEliminar
  64. qué ha dicho la barneda que noooooooo van a permitir, que no me he enteraoooooo

    véis el descojono que tiene la bollo cuando empiezan qué chula

    ResponderEliminar
  65. Pos ya vereis cuando entre el dopao y empiece con que le recuerda a ex de su madre...

    ande coño tá la Pilu?

    ResponderEliminar
  66. la HOYOS va a hacer que LA ORGANIZACIÓN haga lo que tiene que hacer. llamar la atención por el calificativo.


    otra vez con lo de puta. la BENENO mintiendo si hace falta.

    ResponderEliminar
  67. Estoy aquí y estoy tan indignada con la Venenito con la bollo y con las rubias, que como no pongan los videos donde ella misma dice que es muy putada y que va a ir a por Carlos me voy a mosquear, mucho y voy ahora mismo a ponerle un twitt a @Jaimeguerra que se va a cámara el lorito, ahora vuelvo

    ResponderEliminar
  68. mariman
    tanto maltrato rodeando los concursantes por cm cuadrao y que tengamos que ver cómo permiten jugar con esto
    abono de poni
    qué malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa essssss
    y encima provocando quiennnnnnnn 00

    ResponderEliminar
  69. ostris!! me he quedao más loca tavía con LA HABITACIÓN de MALTISSA. no te había leído. miras la JOTITA nos trae lo que se nos pasa. pues oyes la veré. sin ver TRAILERS como dicís.

    ResponderEliminar
  70. lo de la cadena ya te explico en mi blog, acrata
    pero voy a necesiar mucha ACRATA pa no largarme
    que esta forma de jugar con maltratos y de hundir a un hombre y permitir que se le ACUSE DE MALTRATADOR supera todos los límites

    ResponderEliminar
  71. jajjajajj KATA "se va a cámara el lorito" jajajjajaj lo adoroooooo.


    MALTISSA la TANÍASANDRA sin cue va mejor, pero con el pinga y el cue muere. muertamuertamuerta!

    ResponderEliminar
  72. Hola nenas!!!, que tarde llego, pero que alegría poner la tele y ver al penas que se ha ido YUHUUUUUUU, aunque me da rabia que no lo podamos echar

    ResponderEliminar
  73. ahí ahí Kata, déjale las cosas claritas al Guerra, ten cuidao no metas la pata con el corrector y no te entienda jijiji

    ResponderEliminar
  74. peroperopero JOTA, tienes que confiar en que las PERSONICAS DE FUERA ven las cosas, y los que no las ven es que no quieren verlas o no las verán. amos que todos tenemos más o menos la misma capacidad de juzgar. y este juego trata de eso, de ver lo que hacen y juzgarlos. si cortan los comportamientos cortan la REALIDAD.

    ResponderEliminar
  75. Hola Sale! nos hemos quitado un mueble de encima. No me estoy enterando de nada de lo que dice, qué pesado. Por qué le entrevista en el coche? para mí que no se atreve a entrar en plató

    ResponderEliminar
  76. y qué diferencia de trato con respecto a la Benito, no?

    ResponderEliminar
  77. hola SALEEEEEE. se ha ido el TRISTÓN. floreciente alegríaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  78. mariman
    eso que dices de que van a ir por orden
    el orden es que lo dejarán para el martes ya verás
    algo que clama en el twiter desde hace horas y pasan olímpicamente de todo
    la sandra como mujer
    cómo se deja mangonear
    todas
    por chierto, a mí el buzo de la benita me gusta 00

    ResponderEliminar
  79. MALTISSA por el camino le ha dicho su REPRESENTANTE que se deje de echar la curpita ar PEQUEÑO NICOLAS y se dedique a meterse con CARLOSCRAT que es el CRAT de la EDICIÓN.


    pero oírle oírle yo tampoco. es uno tono goloso monocorde pesao floreciente.


    y este tipo ha hecho DELUXES?? por qué???

    ResponderEliminar
  80. Para actividad paranormal la Pilu.
    En un largo post en casa Katu exdplica que no le funciona la cosa de los internetes..
    Mientras su post se publica.

    ResponderEliminar
  81. maltissa, el comment que escribiste en mi blog tienes toda la razón
    que es lo que digo siempre
    si entra alguien que favorece al que nos gusta guay
    si no clamamos al cielo con todas las injusticias
    para entrar como ha entrado el nicolás lo justo es meter también a alguien del bando contrario para compensar informaciones y sobre todo concursos, y tenía que haber entrado el julius
    ahí sí
    pero bueno
    es ya regla asumida y como caiga la baraja jijiji

    ResponderEliminar
  82. Pero vamos a ver a los que abandonan no hay que hacerles entrevistas ni nada, se han ido por cobardes, que pague la multa y pa su casa, y encima le dice que es fuerte JÀ.
    No quería que entrara nadie repescao, pero lo del Nicolás ha sido una bomba , anda y que se joan

    ResponderEliminar
  83. Tranji Katu, te compraremos un mono tó floreciente en la botica la Bollo.00

    ResponderEliminar
  84. Ala ya les he llamado sinvergüenzas y me he quedado como dior.

    Hola Sale las redes incendiadas, y en el programa entrevistando a tristón, que se ha dejado crecer las uñas ha debido ser los trankimacines que le han metido por vena. Que tipo más aburrido madre, estás una tarde con este y mueres

    ResponderEliminar
  85. joé ahora me leo y he dicho la BOLLO EN VEZ DE LA BENITO

    VAMOS QUE ERA ÉTO

    a la BENITOOOOOOOOOO LO QUE LE PASA É QUE SE COMPARA CON LA POTORRA
    y tiene toa la cuta rasón
    pero como no tiene jojonitos pa desir náaaaaaaaaaaaaa
    pero lo rebotá que tá eehsssss

    la benito tiene que tragar con la farsa del vip de la potorra
    y además, con ella se están portando especialmente mal
    claro, le han pagado mucho y ya no es lo que era

    ResponderEliminar
  86. Y va La Barneda y con todos sus ovarios, le dice que era fuerte, al mueble conforama.

    ResponderEliminar
  87. jajjajajjaja que la JOTA con tal de llevar la contraria.... se merece el MONOBOLLO. firmo.


    ha entrao REPESCAO quien ha entrao. JULIUS les habría indicao lo mismo pero desde su GRUPO. en realidad solo había salido de su GRUPO el JULIUS y ahora la BENENITO. no se entiende que estén tan seguros de les va mal en el CONCURSO.

    ResponderEliminar
  88. A Julián lo dejan irse porque está enfermo, está claro. O sea, de la cabeza. Por eso le tratan con tanto cuidado.

    ResponderEliminar
  89. Jota Katu:

    lo que no tenían es que haber dejado es descompensar tanto los equipos, a Gran le echaron sin razón a Lucía igual, y a Javier más de lo mismo, solo por sus intereses ahora se joan

    ResponderEliminar
  90. jajajja bien KATA, a ver si dejan esto pal final y empezamos con lo de hoy ya.

    ResponderEliminar
  91. Katu es su empresa donde trabaja la Potorra, La Bollo y la Venenito.
    Y la empresa es privada.Muy privada.
    Ellas firman, ellas no piden finiquito.
    Que se joan las tres.
    Jojones ya.
    Que te voy a meter en un convento, y sin el mono floreao.

    ResponderEliminar
  92. maltissa:

    Exactamente lo que yo he dicho si hubiesen hecho lo que el público demandaba seguro que no tendría que haber llegado a esto.

    Y por supuesto a penurias le han dejado ir, no le veís la cara de cadáver que tenía en el coche, estaba totalmente empastillado.

    ResponderEliminar
  93. pero no va a haber entrevistilla ni na. pos sí que va empastillao perdio.

    ResponderEliminar
  94. don francisco su programa no funciona carlos dixit jajajjajajajjaja
    QUÉ GRANDE EL LOZANO
    que dice don francisco que si usted.... jajjajajaja ha ido a todos uno por uno

    ResponderEliminar
  95. jajajajjaa EL PENURIAS DIVERTIDOS
    se habrá ido por esto o qué el julianín
    cada vez que dice te estás pasando me acuerdo de mis popias penurias 00

    ResponderEliminar
  96. "lo que has tenido que hacer", con dos huevos lo que ha tenido que hacer uno es lo que ha tenido que hacer Y PUNTO.


    lo demás lo añade cada cabecita.

    ResponderEliminar
  97. sí sí, ni del coche lo han sacao, qué rarorrarorraro ha sío eso
    kata, sabes que me he acordado de lucía en todo este follón??
    me hubiera encantado verla ahí en medio
    jú já

    ResponderEliminar
  98. Que ruin es el penurias, que cobarde, lo mismo que el hizo a sus hermanos, que les vendió por dos duros. Se fue a la boda de su hermano Cayetano, y ya había firmado con ir al deluxe. Anda ya tiene una cara dura este tipejo.

    ResponderEliminar
  99. El penurias además COBARDE, no ha querido entrar en plató

    ResponderEliminar
  100. si te importa una mierda lo que alguien dice es un desprecio.


    un desprecio lo hace uno si quiere, vale, semos libres y tal hasta donde llega nuestra moral propia y tal, si la tenemos. pero si alguien se siente despreciao después de un desprecio también es NORMAL COMO OMAR.


    si se reacciona al desprecio como quiere pos también está en su derecho el despreciao.

    ResponderEliminar
  101. jajajja mari
    ACETO
    lo del mono
    aní mejó
    eso de las CARTAS DEL FRAN sabéis de ande han salío y qué cartas son
    como las haya metido él para leerlas a todos es un PEASOCRAT
    tiene mogollón de gracia verlo diciendo lo que sea
    eso sín pobesico RAPPEL
    eso sí que es no tener dignidad y no salir de un portazo llamando a tós piara gentuzos
    tanto nesesitará los dinericos el rappel
    si ya se le ve lo qué está sufriendo desde que ha perdido el control de respetado señor importante

    ResponderEliminar
  102. se lo llevarán arreglaito y guionizao al JODIO JORDI pal martes.

    ResponderEliminar
  103. son unas CARTONAS de publicidad de las CAMISETAS esas que les han metio. son una tonteria de cuatro colores. acierta más que RAPPEL jajajjajaj

    ResponderEliminar
  104. Nosotros celebrando la salida del penurias y en la casa con caretos jajajajaj quién es la que está en la cama, Laurraca?

    Joder tanta publicidad, me tienen frita

    ResponderEliminar
  105. Pos sí Katu, con esas cartas han jugado anoche
    y Fran les ha hecho un tirada de Tarot con ellas
    Mu divertido.

    ResponderEliminar
  106. Creo Sale que en la cama están la bollo y Laurraca, pero como les han dejado irse hoy día de debate.

    Que mala es la Benenito, primero decía que Carlos la montaba en los directos, hoy es los martes los domingalos y los jueves, y también podía decir que las primeras que saltan don ellas cuando Carlos hace los alegatos, están más reventadas

    ResponderEliminar
  107. Si Katu les hizo tiradas a Sema y a Alelando, y acertó más que Rappel.

    ResponderEliminar
  108. jajajajjaja ACRATA porahíno
    porahíno
    porahíno

    QUEREMOS LA PLATAFORMA PORAHÍNO máchimamente total genital presidía por don francisco y don carlitos de secretarío general que sirve pa tó

    ResponderEliminar
  109. los REPESCAOS no deberían creer que entran y ya tiene toda la INFO, las cosas cambian muy rápido y lo que entran de fuera queda viejo enseguida. si se anclan en lo que saben están perdidos. más les vale volver a meterse a lo nuevo y participar.


    si el NICOLAS se queda anclao con lo que sabe nos aburrimos en dos días de él.

    ResponderEliminar
  110. hasta que caiga en la inanición absoluta, julianín dixit
    inanición
    sa pasao no os pareche 00
    menos mal que se ha ido
    te hubieras topao al final con el primer cadáver inanisionao perdío, cratita jiji

    ResponderEliminar
  111. Siiii Kata, están reventadas total jejejeje

    Te vas y me voy dice Laurraca
    Joer, no ha caido esa breva, miente en todo

    ResponderEliminar
  112. eeeeeeeeeeh! yo no soy del PEQUEÑO NICOLAS, ni lo volveré a ser!


    lo veo con esa bata-batín de seda y me dan ganas de gomitar.

    ResponderEliminar
  113. Laurraca parece que la palabra le falla un poco mira como dice que si penurias se va se va ella ja ja ja, y ahí está en la cama durmiendo.

    ResponderEliminar
  114. POS EFECTIVA MENENTE al JULIANÍN le importa UN GUEVO O DOS NUESTRO CARLITOS
    ha sío la AGARRAPATA
    pos al deluxe a hablar de la agarrapata
    total pa lo que se va a notar

    ResponderEliminar
  115. El amigo calesito de la Bollo no lo trago

    ResponderEliminar
  116. y no se me olvida que YO ESTOY ESPERANDO la EXPULSIÓN DISCIPLINARIA DE LA BOLLO Y LA ROCA

    ResponderEliminar
  117. jajajajjaj sí lo ha dicho. que se iba. síiiiiiii jaaaaaaaaa. y la RAQUEL también se iba y no se ha ido.


    JOTA que diga lo que quiera pero con inanición le iba yendo muy bien. unos kilikos ya había perdio.

    ResponderEliminar
  118. Jajajajajajaa es que da grima con el batín, tan repulio

    ResponderEliminar
  119. no sé qué pensar. Me cansa un poco la insistencia de Fran acerca de que hay que hacer cosas, o sea, discutir y buscar líos. Que aquello parece la casa de la pradera, que se aburre. Vamos a ver, si el programa la ha cagado con el casting es culpa del programa. Lo que no se puede hacer es meter ahora a Fran para que monte el pollo y que encima lo diga claramente. No me gusta esto.

    ResponderEliminar
  120. MARIMAN
    a la pilu la he mandao pa los madriles con la edzmundita a recoger al julianín

    ResponderEliminar
  121. Y no se va nadie, mucho decir y después se meten en la cama, con los ovarios que tienen, como dicen ellas, todo el dia con los ovarios en la boca

    ResponderEliminar
  122. jopetas como sís. EXPULSIÓN DISCIPLINARIA por to. yo no CONCORDO. lo sepas. y me chirria mucho lo de MALTRATADOR, pero les jodería más tener que retractarse ahí mismo. en DIRECTO. pero solo si quieren y tal. que se les de la oportunidad voluntaria de saber que eso que han hecho no está bien, sin replicas, solo disculparse y ya.


    vais en contra de la REALIDAD con esas EXPULSIONES. lo sepas.

    ResponderEliminar
  123. jajajjajajajja la KATITA pensando en poner un TUIT AL JAIMEGUERRA

    la katita y yo tamos en proseso desintegrasión a limpios tuis con el guerra
    nos teneis que de salvar como sea
    CHOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  124. Kiko Hernandez vende a su madre si hace falta, qué tío

    ResponderEliminar
  125. siempre me se olvidaba deciros que EL RAFA MORA parese que dimitió de defender al julianín
    hasta pa esos penurias
    pobesico

    ResponderEliminar
  126. Sale:

    Yo tampoco trago al Luis Rollán, es asqueroso, la cuadrilla amigos la Panto.

    ResponderEliminar
  127. Acrata, si a mí me parece muy bien que cada uno muestre su realidad en la casa y que se retraten. Lo que me cuesta aceptar es que el programa tergiverse y no cuente las cosas como son. Que la gente puede enterarse por otros medios, vale, pero no toda la gente. Es de esperar que después de lo de hoy en el debate den toda la información posible, y no lo están haciendo.

    ResponderEliminar
  128. MALTISSA a mi lo que NOMEGUSTA nada es que estén intentando sacar a nadie de su propia mierda.


    si RAPPEL está ahí oliendose sus mierdas quien se cree el PEQUEÑO este que es para sacarlo de nada. que se piensa que no vemos??? si él sabe algo los demás también lo sabemos. no le necesitamos.


    que se dedique a sus "cositas". de hecho a mi ya me aburre ese rollo de que tiene que hablar con nadie ni na.

    ResponderEliminar
  129. probandooooooo, en katu me deja y aquí no,el Crome,pincho en el numero de comentsrios y que ná,ahora con Explore a ver,a ver si os llega, con el crome no,sinembargo me deja ver a Carlos fregando,no estoy viendo el Debate y no me entero de ná.Voy a leeros y poneme en situación.Feliz Debate no se quiees estais,besos para toas amigas.

    ResponderEliminar
  130. Expulsión Jota??? Nononooo que les abronquen en directo, que le digan las cositas, pero las expulsiones, no estoy de acuerdo, a no ser que lleguen a las manos.
    Pero no van a hacer nada, esta tarde en el directo estaba Carloscrat diciendo, que lo mismo que le han dicho a él en el confesionario que eso era una convivencia, esperaba que a los demás tambien se lo hubieran dicho, porque a él no le hablaba la gente y eso no era convivir, y de repente censura

    ResponderEliminar
  131. acrata:

    Yo tampoco quiero expulsión, pero si lo.que tu dices, que les pongan los videos en directo y unas disculpas.

    ResponderEliminar
  132. son asín de contradictorios y MANIPULADORES, ciertamente. primero le dan más valor a TWITTER que a cualquier otra cosa en esta vida y luego no hacen ni caso cuando les peta.

    ResponderEliminar
  133. Hola Piluca,se te lee perfectamente 😉

    Que pelos tiene la Mónica Hoyos hoy?:S

    ResponderEliminar
  134. bieeeeeeen!!! la EZMUNDITA se ha traio a la PILUUUUUU jejejejej porl camino del EXPLORER.


    supongo que les habrán dicho a todos. porque las BRUJAS POTORRAS están toda la tarde como distraidas.

    ResponderEliminar
  135. Hola Pilu!!!
    La Hoyos lleva el pelo horrible, horrible

    ResponderEliminar
  136. salitaaaaaaaaaaaa :))
    si no te había visto
    cuenta cuenta jeje


    sísí acrata eso mismo he pensado
    eso que dices de que si cortan los comportamientos cortan la realidad
    pero tirar un vaso de agua tampoco habría que sancionar
    coges el secador y vuelves a la realidad luego
    nosé nosé tengo un peaso lío

    ResponderEliminar
  137. Sale:

    Creo que a Mónica la peluquera le ha echado aceite en la cabeza pobre.

    ResponderEliminar
  138. jajajajja qué grande es el carlos
    les cambia un estudio de grabación por una pizarrica

    ResponderEliminar
  139. RAPPEL puede ser falsuno hasta que entra alguien que lo sabe y se lo puede contar a los demás.

    ResponderEliminar
  140. Mister M??? De Mierda??? Que asquerosa es la imbécil esta, que mala gente es
    Que se vaya con el penurias, que se largue ya de una puta vez

    ResponderEliminar
  141. qué asco me está dando la Barneda, inútil total.

    ResponderEliminar
  142. Isabel Tabaco no me gustaba la, pero defendiendo a Carlos está inmensa.

    ResponderEliminar
  143. Jota, no te da penilla Rappel llorando a su edad? Que hará ese hombre ahí

    No me digais, pero este vip ha superado ya al de la potorra mil veces

    Empiezan los videos......mierda la pause de las narices

    ResponderEliminar
  144. Isabel Tabaco????. Jajajajajajajaja la Malboro jajajajajjaaa

    ResponderEliminar
  145. Isabel Tabaco jajajaja mi corrector es la monda ha creído que Rabago era alguna palabrota y lo.ha cambiado por Tabaco que queda mejor

    ResponderEliminar
  146. han SANCIONAO muchas cosas que no deberían haber SANCIONAO pero que en ese momento les venía bien para LO SUYO. pero no por eso vamos a pedir que sigan.


    el límite debería estar en la agresión, cuando la justicia sivilisá urbana funciona sin necesidad de denuncia previa. y tirar un vaso de agua, aunque suene extraño, es agresión según el código penal. pero llamar maltratador a otro pos no.

    ResponderEliminar
  147. jajajjaja MARIMAN yo creo que la PILU ORGANISA LOS INTERNETES igual que organiza una guena ama de su salón la librería, te pone los países en su sitio, los planetas las estrellas y luego ya se encarga de los googles y toós sus millones e habitantes cada uno en su gueb correspondiente bien puestico y luego ya se toma el postre y se viene pa la cratita y la katu
    UNA CRAT
    LA PILU PAL VIP CHINCO YAAAAAAAAAAAAA
    con el sueldico la benita
    que tíé que repartir pa toas sus defensoras en el platós jijiji
    os imaginaéis a toas allá defendiendo a la pilu con el correstor la katita en una esquinica tó ensendío de verde preparao perdío pa morder al jordi eehsss

    ResponderEliminar
  148. Hola Pilu!!
    sepais que empiezo a dar cabezadas..
    Sale, a mí no me da pena el abuelo.
    A todo esto, cobrará pensión de jubilación?

    ResponderEliminar
  149. sale, el rappel me da penica muchas veces
    en cuanto pueda te cuento :))
    está desubicado y comiéndose el orgullo continuamente
    y ya lo de las cartas, no entiendo cómo no coge la puerta y se va

    ResponderEliminar
  150. le ha dicho TARAO EL CARLITOS A JULIANIÍN
    se ha pasao

    ResponderEliminar
  151. así es. cuando el que separa se va ya no hay agresión.


    el JULIÁN es un mierducis. demostrado queda.

    ResponderEliminar
  152. ostraaaaaaaaaasssssssssssssssssssss QUEEEEEEEEEE FUERTEEEEEEEEEE
    JULIAN se ha ido por MACARRA
    y carlos tratando de tranquilizarlo
    es un tío cojonudo

    ResponderEliminar
  153. me da que a Julián le han aconsejado salir, este chaval está de psiquiatra, con todos los respetos.

    ResponderEliminar
  154. Menuda piecita de museo el penurias vaya mala baba, si llega a poder le da.

    ResponderEliminar
  155. le ha dicho tarado a mala idea, creo que se ha arrepentido en seguida. Y a Julián le ha jodido porque ese es su problema.

    ResponderEliminar
  156. pues igual tienes razón malitssa
    le han visto mal los psicólogos y le habrán dado baja
    igual hasta sigue cobrando

    ResponderEliminar
  157. que tiene una tara. sí.


    pero el JULIANÍN debe pensar que sí que la tiene porque se ha ofendido mucho.

    ResponderEliminar
  158. se ha arrepentido en cuanto ha visto que él también lo pensaba. y como se lo tomaba.

    ResponderEliminar
  159. es que lo grave de hoy ha sido LA BRONCA JULIAN-CARLOS
    y ni sabíamos que ha ocurrido
    NADA QUE VER CON LA DE LA BOLLO
    una histérica impresentable

    ResponderEliminar
  160. jopetas!! lo mismo es que en PERU se lleva el pelo asín y es MODA TOTAL. que no??

    ResponderEliminar
  161. No puedo con Marta López, que tía más payasa.

    ResponderEliminar
  162. Ylenia hoy está atontada. Esta también acabará de psiquiatra. Si no lo está ya.

    ResponderEliminar
  163. nada de nada JOTA. CENSURADO TOTAL. lo demás más o menos se ha visto.

    ResponderEliminar
  164. y ahora se ponen todos a bailar, esto como se come? me enferman, de verdad

    ResponderEliminar
  165. Maltissa, sin respeto, porque ellos no lo han tenido, este chaval toma un montón de pastillas diarias y lo han dejado entrar, para que coño están los paicólogos? Si este chaval está fatal de la azotea
    La Bollo, da miedo, pero miedo, a mi se me pone así de loca y me meo encima, otra macarra de micho cuidao
    Faltan muchas cosas, muchas, que le han dicho a Carlos, lo de maltratador no sale por ningún lado

    ResponderEliminar
  166. ayyyyy que trabajo nos manda el Señor...escribir de mala manera por tener acurrucá aquí conmigo la gatina,que por cierto nos damos calor,le doy cada meneo pa ver las letras las de abajo zxcvbnm;:_que me tapa con su hemoso pelo persa-siamés,voy a saldaris
    Acrata la anfitriona,Katu,Marimán,Kata,Sale y Maltissa,falta alguna?por favor no quisiera.Estoy anodada con lo del Clan el visillo,menuda faena,primero sefue Rosa y ahora Julian,supongo que el próximo Sema,se propusieron chafar a Carlos y mirar por donde que fueron a por lana y salieron cardaos,Bollo en la cama,Laura tambien junto a Sema,los demás en la cocina,Carlos en la habitación,esta la casa dividida,vaya xareu que armaron.

    ResponderEliminar
  167. Si Carlos se ha arrepentido pero es la puñetera verdad, y le ha salido del alma, pero si no llega a ser por Carlos llegan a las manos, que le llamen violento tiene tela.

    ResponderEliminar
  168. voy a seguir el caminico de las valensianas y me voy con MARIMAN al catre. aunque mañana no trabajo que para algo me tiene que valer esta fiebre coñeta!!


    está la cosa movida pero esto es el DEBATE.


    la LAURRACA para darle con la mano abierta y no dejarla ni abrir su bocota de imbecil. digna sucesora de su PAPI, que no busquen más.


    MARIMAN que no sabía cuando has dicho que te ibas y te has ido. a todas felices sueños. que tengáis feliz semana. y muchos BESOS de lejos que van con virus. tal martes. si se matan venimos!!!

    ResponderEliminar
  169. Lo de este tío es muy fuerte, está muy tocado y no tenia que haber entrado aquí.

    ResponderEliminar
  170. No me he ido, pero estoy ida...
    mañana madrugo,
    besitos a toas..
    Cuidate Cratita
    Pilu, pronto tira pa`rriba

    ResponderEliminar
  171. Yo ya sus lo dije
    Este chaval es un narcisista cólerico y acomplejado.
    y muy fustrado.

    ResponderEliminar
  172. PILUUUU dale un abrazote de mi parte a esa gatina. hace mucho frío. por aquí casi ni lo esperabamos ya.


    seguro que el capullo del TRISTÓN ha pedido que expulsaran a CARLOS o se iba. como si lo estuviera viendo.

    ResponderEliminar
  173. Y Maltissa, lleva años en consulta psicologica.

    ResponderEliminar
  174. Hasta mañana chic@s Mariman, acrata, que no os había visto iros pardiez.

    ResponderEliminar
  175. Katu
    ajajajajajajaja,vaya guasa con la Pilu eh¡¡¡¡que me fui pa los madrile con edmundita,que tengo la libreria ordená,Obras completas de escritores que compraba a Carroggio,biografia de Agatha Cristie,que desde que empece en el Blog dejé de leer,y de discos ni te cuento,los tengo de piedra de Carlos Gardel ,Operas y Zarzuelas que cuando yo falte,que harán con ello,me lo tirarán al rio abajo.Enfocan a Carlos con el antifaz,con la luz encendida,estará rendido de tanta batalla,frego los platos,recogio la cocina él solito.

    ResponderEliminar
  176. O sea, que ponen lo que falta el martes....anda y que os den mierdaset
    No me trago un video más de esta asquerosa, reventada de las narices y ahora el hermano chivato

    Niñas, que me voy pa la cama, porque la hora que queda ya va a ser de Laurraca y no me quiero amargar.Hasta mañana a todas,cque descanseis
    Piluca, un besito en la barriguita a tu Kika
    acrata, con fiebre? Mejórate, besitos, lo bueno que tienes es que mañana vas a poder estar en la cama hasta que te salga

    ResponderEliminar
  177. Hasta manana Sale, descansa nos vemos el martes. No les ha quedado otro remedio porqué las redes están incendiadas.

    ResponderEliminar
  178. jajajjaja UNAS CARTONAS DE PUBLISIDÁ LAS CARTAS DEL FRAN????????
    pero si es capaz de leerte tu martes tu miércoles y los de tós tus antepasados jajajaja
    qué arte tiene
    pobesico rappel
    que no se entereeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  179. Sale y Acrata
    Tengo la gatina abrasá de estrujarla,claro que le doy besinos
    en la barriguina y detrás de las orejas,tiene unos ojos azules,me mira como aprobando las caricias,que ricos son los gatos,los perros también,pero ya son otra cosa, Gracias hermosas,se ve que os gustan los animales,sumais puntos pa mi.
    Ahora salio Laura para el aseo y esta con los hinchados,seguramente de llorar,no me lo creereis pero me da pena,que monten estos tinglaos.

    ResponderEliminar
  180. si RAPPEL está ahí oliendose sus mierdas quien se cree el PEQUEÑO este que es para sacarlo de nada. que se piensa que no vemos??? si él sabe algo los demás también lo sabemos. no le necesitamos.

    diors ACRATA mencantaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  181. piluuuuuuuuuuu de qué galaxia apareces a ver :))
    salita, vale, ya me táis poniendo los pies en la tierra :))
    jjajajjaa acrata POR EL EXPLORER SAN VENÍO LAS DOS CON EL CARLITOS FREGANDO LOS PATOS jajajjaja
    los caminos de diors ya no son lo que eran

    ResponderEliminar
  182. EL MIZTER YA MEZTÁ NIMANDO
    vivaaaaaaaaaaaaaa er mizteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  183. semita, te va a caer la del tigretón mimizte dizit dixit

    es el único UNICO UNICOOOOOOOOOOO QUE NO HA PERDÍO SU VIRGINIDÁZ

    ResponderEliminar
  184. Piluca:

    Me gustan los animales de hecho he tenido dos perros, una cobaya, dos hamster ruso y una tortuga. Pero los gatos me dan un miedo, mi hija que es lo más animalera tiene dos gatos y no me atrevo no a subir a su casa.

    ResponderEliminar
  185. isabel TABACO jajajajajja el corrector la katita dixit
    que no conoce a la rábago jajajajjajaja
    yo aquí pasándomelo gomba con vosotras y no me entero del debate

    ResponderEliminar
  186. Cuando se va de vacaciones y tenemos que ir a ponerles la comida y limpiarlos yo me quedo en la calle con el perro esperando, soy Muy miedica con los gatos.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo