...

...

domingo, 7 de febrero de 2016

GHVIP 2016; hoy DEBATE 5: NOMINADOS. "Pero no."

Como no tengo nada que decir pongo a CARLOS, el puto amo, y arreglao.

Los NOMINADOS, con las típicas caras de: "Sí, estás NOMINADO":

También dejo el "momento" en el que a JAVIER MAKOKO se le ocurre bromear con que "no estaba NOMINADO", porque a la LAURA MATAMAKOKOS no se le puso cara de broma (jejejeje):

Aquí se quedan también los NOMINADOS PERO NO, fueron RAPPELIANO y LIZ NOFAENO, los que quedaron engañados sobre su NOMINACIÓN, pero el mismo MAKOKO sacó las cuentas bien y esa misma noche llegaron a la conclusión de que solo son TRES los NOMINADOS. Aunque la cara de LIZ ya estaba como de luto por los "gusanos y gusanas" de LA CASA, para mi que se añade el coraje de su, en ese momento, supuesta NOMINACIÓN. RAPPELIANO tampoco se lo tomó mejor:


202 comentarios:

  1. lo dicho, no tengo na que decir, y es que no he visto na. me enteré de lo de después de LA GALA por EL GATO, y vi los tres primeros vídeos de CALCETINEROS.


    no puedo poner la ENCUESTITA y no sé por qué. ggrrrrr...


    ta la noche, que vendré dos o tres raticos corticos. total pal DEBATES no ponen na.

    ResponderEliminar
  2. Pues pa no tener ná, te ha quedao de lujo, ¿quién es el puto amo? Jejejejejeee
    Toy peor que tú, leí al gato, pero no he visto videos y no espero que pongan mucho hoy, ya sabeis el dbt es así
    Vendré un rato después :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches chicas:

    Bueno y algún chico como Marulo que nos hace una visita de vez en cuando, parece que Blogger no deja poner encuestas acrata, porque ghvayanpasando algo he leído que tampoco, no sé si hay brujas o algo, por qué no se el porqué en el gato ponen a Javier como expulsado, con un tanto por ciento altísismo, y como la semana pasada todas las encuestas daban que lucia se quedaba y Julián fuera y fue al revés, solo las encuestas del gato y Kiki daban por perdedora a Lucia me huele un poco mal todo esto que no podáis poner encuestas, jota Katu esta missing, y no se si habrá podido poner, estaría bien que nos lo dijese.

    Sale:

    Rappel cada vez me decepciona más, con lo que me gustaba al principio, es lo pior, aunque MF, le siga defendiendo, ya no hay por donde cogerlo.

    ResponderEliminar
  4. Chicas!!!!!!!!!os recuerdo que el debate ha empezado, ya ya, que no es nada interesante este ghvip, y que no veis nada, pero hombre, un poquito de por favor, que me siento muy abandonada. No me enfado ehhhh que conste pero es que twitter me cansa, son todos tan intensos.

    ResponderEliminar
  5. vaya!! gracias KATITA, algo tenía que pasar. holaaaaaaaaaaaaaaaa. yas toy akís!!



    ha empezado nena, y así de lao he visto que la MAKOKES está triste. que le pasa a la MUKOKE?? le han pegao al MAKOKO?? el RAPPEL le ha leído algo??

    ResponderEliminar
  6. SALITAAAAAAA gracias!! #ELPUTOAMOLOZANO!!! jajajjajaj ven prontoooooo. que no me pillas.


    no KATA, si interesante está, quiero decir que mejor que el GH16 y todo. pero es que lo FAMOSETES.... me revientan un poco. son tan sabiondos de LATELE.... aunque los ANÓNIMOS no vienen de rositas, también es verdad.


    es solo que soy GALERA TOTAL MÁXIMA DEL INFIERNO. que cosas!! yo GALERA LOSSER jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Que a visto a Javier llorando, porqué Laura es malona y él ha prometido ser bueno y no arregle un guantazo y llora de rabia, y no me extraña, porqué la niña tiene una mala baba. Rappel otro que esta rabioso porque Javier le ha nominado, es es lo más, le nomina a Javier y el se mosquea porque el le nominó.

    ResponderEliminar
  8. Lucía dice que está desubicada, me imagino que estará rabiosa, le habrán contado que le ha echado la organización por no seguir armando la jusjus.

    OldRabbit es lo pior.

    ResponderEliminar
  9. menudo TONGAZO se pegaron los de LA ORGANIZACIÓN. quién coño se va a creer que alguien ha llamao a LUCÍA ROLLOS pa bueno o pa malo. tururú!!! si jaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola nenas!!!
    Se está emocionando nuestro Carlitoscrat, de que lo queramos, que tiernoooo

    Kata, yo tampoco aguanto ya a Rappel, ya se le ven las costuras por todos lados, ahora, un mueble no es y prefiero que se vayan otros antes, el Julianin por ejemplo

    ResponderEliminar
  11. esta GENTUZA DE FUERA, que hay GENTUZA dentro y fuera, quiere machacar a CARLOS también. poltolmorro!! sera consigna de LA ORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  12. Por favor Lucía defendiendo a Carlos, me encanta cuando es así Lucía,porque cambio por que?

    ResponderEliminar
  13. Encima que lo nomina, le dice que no le gusta su actitud, no hay por donde cogerla a la payasa

    ResponderEliminar
  14. uuuuuffff!! y la BENENITO, que no hace na que se vea. y la BOLO y el SELMO que quieren hacernos creer que son graciosos. y la BELEN LAOTRA que malmete mucho pero me cae fatal.... pero RAPPEL también. fuerafuerafuera!!! jejejejej toy REVENTÁ contra RAPPEL. se nota??


    holaaaaaaaa SALEEEEEEEEEE


    RAPPEL que bata el RECORD de NAGORE. a este se lo permito. por sus años. jejejejjeje. yo le voto. JURO!!

    ResponderEliminar
  15. Es una chula la Matamora, quién se cree que es? Que subidita está? Puuuffffff

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajajajaa seguro que sale con mucho porcentaje Rappel. La gente estaba entusiasmada con él y mira lo que ha resultao

    ResponderEliminar
  17. KATA cambió, vendida como unos zapatos, por ver de no salir NOMINÁ más veces. empezó un BAILE DEL PELOTEO al GRUPO GRANDE que daba asko askito asko.


    jajjajaj SALE: FARSA. dile FARSA jejejejje. te faltan los vídeos de CALCETINEROS.

    ResponderEliminar
  18. pues tampoco es rara la reacción del MISTER TRAIDOR INTERNACIONAL. se joa la MATAMAKOKOS. no hubiera contao tanto.

    ResponderEliminar
  19. Matamora, es para darle en los morros, voy a gozar cuando salga lo de los gusanos, voy a gozar, pero que sepáis que la Bollo está de la niñata hasta el moño,ya empiezan a cansarse de que la niñata quiera saber de todo, y es muy mandona

    ResponderEliminar
  20. acrata la Matamora es una farza y tiene mucha mardá jajajajaa

    ResponderEliminar
  21. y la CANIJA?? juega duro la joia. pero también hay que saber jugar. tirar a dar de esa manera tan tonta solo la descubre a ella. anda queeee.... a la calle la CANIJA!! por imbécil!

    ResponderEliminar
  22. Kata, si no la aguantan, lo hacen por el miedo a su padre,cque se las come

    ResponderEliminar
  23. jajjajajja


    el MIZTER te lo fuera firmao.

    ResponderEliminar
  24. No me he enterao de nada de la Canijja, que ha hecho?

    ResponderEliminar
  25. anda el MAKOKO!!! también sabe hacer MATAMAKOKOS!! pa que veas unas gafas!!

    ResponderEliminar
  26. la CANIJA dice que la LIZ xageraba porque no sabía porque lloraba si ha sio madre, que si también lloraba cuando estaba pariendo. una parida. solo para dejar mal a LIZ sin base ninguna. un razonamiento de tonta para tontos.


    ResponderEliminar
  27. jopetas!! pobre LIZ NOFAENO no?? que casualidad tan mala. tampoco nadie lo hubiera hecho si fuese sabido eso. ni siquiera la MATAMAKOKOS.

    ResponderEliminar
  28. uuuyyyysss!! LA ORGANIZACIÓN se aburre. va a poner el vídeo de los GUSANOS a la LIZ. eso sí que es MALMETER.

    ResponderEliminar
  29. Claro, la Canijja odia a Liz, no se si porque no le hacía caso, que chulita está la Canijja

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajajajaa quieren que se maten, le van a poner los videos, que vayan llamando al 112

    ResponderEliminar
  31. Kiki Hernandez, no puede ser más asqueroso, sabían que tenia fobia los dos y Javier es de los tres el único que no quiere, que personaje tan manipulador.

    ResponderEliminar
  32. pero una cosa es FOBIA de FOBIAQUERABIAMEDA. y muy diferente es lo que vivió LIZ.


    CARLOS también lo vio bien, al principio. luego cuando percibió el odio que rezumaba la MATAMAKOKOS intentó cambiar, con la boca pequeña, pero la otra se negó en redondo. si lo ponen todo así fue. hubo un par de momentos de decisión.


    JAVIER en todo momento dijo que a LIZ no. pero tampoco creo que supiera que la muhér tuvo que vomitar GUSANOS de pequeña.

    ResponderEliminar
  33. Uf lo que ha contado Liz de las lombrices es espeluznante, y es verdad yo he visto sacar a madres lombrices a niños largas y daban un as cazo horrible,era horroroso.

    ResponderEliminar
  34. ahora los hacen juntarse tos por la PRUEBA DE LOS JOJONCILLOS y entonces le ponen el vídeo a la LIZ. que no??

    ResponderEliminar
  35. La matamkokos es muy pero que muy mala, y además tiene una incontinencia verbal terrible, como para contarle un secreto a esta mujer

    ResponderEliminar
  36. Esperemos que se lie jjjjjj

    La Venenito está muy mayor desde que está ahí, la veo envejecida sin su Montalvo

    ResponderEliminar
  37. jejejeje aquí empieza el "FARZA!"

    ResponderEliminar
  38. El Mizter tiene razón, si son amigos, no se espera que lo nomine, ni con un punto ni con nada

    ResponderEliminar
  39. Es que es tan mala persona cque en estos momentos me cae bien Liz y el Mizter

    ResponderEliminar
  40. Tienen razón todos menos Laura,toda la razón, si de tu padre sea como sea tiene ese odio que no tendrá con los que no son nada, Brava Liz.

    ResponderEliminar
  41. vaya que sí, ha quedao de digna hija de su PARE. ahí la MAKOKA no puede defender ni atacar. duerme toas las noches con uno igual que LAURA. y tampoco creo que la MAKOKA se diferencie mucho, ni la MAREMATAMAKOKOS tampoco. deben estar cortaos tos con un patrón parecido.


    y el MAKOKO tampoco es mejor. "díselo tú a LIZ...". además cobarde.


    pue que te caíga bien hasta el MIZTER pero el TUDELO.... vaya pieza.


    su PAREMAKOKO es uno de los de la TRAMA GURTEL?? eso he oído por ahís o algo.

    ResponderEliminar
  42. bueno chiquis. han llegao mis ANUNCIANTES de retirada. queda muy poquico del domingo. nitches!!! mañana a eso de madrugarrrrr.... gggrrrrrrrr. JU! JA!


    BESICOS. feliz noche. sus deseo unos sueños de descanso. to junto.

    ResponderEliminar
  43. Al Tudelo no lo trago, me parece un cobarde del copón, pero ella me cae peor,no se quién se cree que es, todo el día con la palabra Matamoros en la boca, se pensará que su padre es el puto amo y ya ves, entre su padre, el chivato del hermano, la Makokita, ella ufffff menudas prendas son

    ResponderEliminar
  44. Tambien he leido lo de la trama Gurtel, pero no tengo ni idea de quien es.

    Descansa, nos vemos el martes, si se matan nos vemos antes jejejejejee

    ResponderEliminar
  45. Y Piluca no ha venido hoy a la sita???

    ResponderEliminar
  46. Para mi Laura es tonta y cuando salga va a tener que irse a la china porque en fin, y yo sigo creyendo a Makoke, solo ver a Diego la risa del sábado en el de luxe, insinuando que todo esto era para el concurso o eso entendí, estoy segura que las grabaciones que dice Diego no son lo que el cuenta. Y me pongo mala , yo soy Makoke y lo empapelo te juro que ni hijo ni hija de Kiko, esto al finak va a acabar muy mal, que asco de hijos. Ahora resulta que el Diego dice que las grabaciones las han oído Mula y Belén, y ellas dicen que no, que se creen la fuente que dice que las ha oído pero ellas no lo han hecho y así. Acabará como siempre todo mentira.

    Ah otra cosa el viernes en el de luxe hablaron que Belén le había pasado algo, algún problema, igual digo yo le ha dado otro yuyu? En fin que ne he ido por lo cerros, he empezado en Francia y he acabado en tucmutú, jajaj

    ResponderEliminar
  47. voy a ser jodia. como siempre claro. creo que al RAPPELIANO le juele el aliento, porque se acerca a la BENENITO y la otra no hace más que ponerse la mano delante la nariz. fijarse.... pa dormir no, luego se olvidais jijijiji k'askete...

    ResponderEliminar
  48. es verdad. la PILU, ni la JOTA, que ya no viene. no se crea que no lo noto. nos abandonan a nuestra suerte.... sin piedad.


    ya sierro. que encima ya empiza tra vez. BESUCOS también a las que no están y a los jombres que vienen menos tavía.

    ResponderEliminar
  49. Piluca no aparece desde hace días, no se si habrá tenido algún problema con la wifi o la antena o los cables, pero no quiero insistir, Piluca en cuanto puedas daños un toque, que ya sabes que te echamos a faltar, jopé, ala ya lo he dicho estaba deseando, Piluuuuuuuu te queremos.

    ResponderEliminar
  50. Jajajajajajajajajaa k'ascoooo el rappel

    Kata, a la Belén que nombraban, no era la Esteban, aunque yo tambien pensaba que si, pero es que después me he enterao que se estaba muriendo Belén la subdirectora del deluxe

    ResponderEliminar
  51. MALTISSA BESO SPECIAL. tu sabes. golfa.

    ResponderEliminar
  52. Claro, tendrá problemas con el wiffi

    Está chalá la tonta del bote, su padre está en la tele por su madre jajajajajajaja es sobrina de Mar Flores y su hermano es Diego jajajajajajajaja está fatal la tia ésta, que envidiosa es, que se vaya a Punta Cana de vacaciones y se quede allí

    ResponderEliminar
  53. Y encima está enganchada a las cartas, que comp,etita es la tia

    ResponderEliminar
  54. Está como una cabra mocha, pero si interpreta las cartas, y hasta le quita el protagonismo al OldRabbit. La va acabar odiando toda la casa.

    ResponderEliminar
  55. Es una mezcla entre Kiko y Koto, pero en tonta, y ya la pobre no tiene nada que hacer, jajaja es para troncharse no pero esto se lo ha dicho la mare, por dios, pero si Makoke era modelo, y su padre la representaba esta niña es una lista, hoy la bollo casi la da con las planchas en la cabeza, la han llamado niñata sabelotodo, Juas Juas, si la soportan solo porqué es hija de su padre, sino estaba nominada con 20 puntos

    ResponderEliminar
  56. Estoy con Liz y esto es preocupante, tiene toda la razón
    Que voz más desagradable tiene la Matamora, chilla como un loro y siempre está con Y? Y?
    Y venga repetir las mismas cosas chillando, igualita que su padre, que asco dan

    ResponderEliminar
  57. Estos son tan tontos, que seguro que les ponen cosas buenas a la pesada

    ResponderEliminar
  58. Y todavía Kiko Hernández quiere que nos creemos lo que pueda contar Laura? Atropellamé autobus

    ResponderEliminar
  59. Me he quedado sola???

    Por fin las bañeras a estos, que lo hagan ya que tengo un sueño que me caigo

    Liz está extrañamente callada

    ResponderEliminar
  60. Cabronazo el Julianin, quiere darle muy mala a Carlos
    La Canijja tambien en contra de Carloscrat??? Flipo
    Que se joa el penas, que han elegido buena para Carlos

    ResponderEliminar
  61. No Sale estoy aquí, he ido a hacerme un Roiboos

    ResponderEliminar
  62. Otra vez a uncios?pues ale, yo me voy a dormir, porque esto no lo ponen nunca y me muero de sueño

    Kataaaa si andas por ahí, hasta mañana, que descanses

    ResponderEliminar
  63. Ahora, te veo Kata, no aguanto más, besos

    ResponderEliminar
  64. El Juliánín es un macarra camuflado de buenos modales, es como Laura en chico y con ínfulas culturales, como dice Mariman, este tiene titulos de alguna universidad Iowa Teruel, o así.

    ResponderEliminar
  65. Hasta mañana Sale, a ver que le ponen a Laura, alguna chorrada.

    ResponderEliminar
  66. buenasssss, antes de salir pal curro paso pa decir que hoy no cambio EMPEZADURA. solo eso. al menos de momento, que nos cabe casi to lo que tenemos que decir del VIP fijo.


    PILUUUUUUUU tas ya???


    ahora sus leo en ca la JOTA. desde el curro jejejejeje cuando llegue me lo pongo. BESUCOS. ta la noche.

    ResponderEliminar
  67. Holaaaaaaaaaa
    Kata, no te enfades ¿qué esperas de Sálvame? mira que decimos siempre que no nos vamos a cabrear, que el Vip es para echarnos unas risas, y nada, siempre picamos. Posiblemente quieran hacer ganadora a Laura a toda costa. No lo veo difícil teniendo en cuenta que lo consiguieron con la Esteban. Sería más creible esta vez.

    Sobre los gusanos, no me quedó claro si tenían que elegir a alguien sí o sí para tirárselos o si era una opción que podían rechazar. Si tenían que elegirlo forzosamente, mal por los responsables del programa. Ya está bien de tanto cinismo, qué necesidad hay de recurrir a estas porquerías que no tienen ni puñetera gracia, qué necesidad de ridiculizarles de esta manera. Eso para empezar. Y luego, está claro que Laura eligió a Liz por joderla pero los otros dos no pusieron impedimento alguno. He visto varias veces la secuencia, Javier dice que a Liz no, pero con la boca pequeña, vaya a ser. Era una buena oportunidad para enfrentarse a Laura y hacerse valer ante ella, pero es un acojonado. Y Carlos mucha risita y tal, pero lo mismo, al final prevaleció el querer quedar bien con ella, que es lo que busca siempre, quedar bien con todo el mundo aunque por detras parezca que se les está enfrentando. Si llega a saber que Liz acabaría viendo el video hubiera actuado de otra manera. Deberían haber dicho que no los dos y echar a suertes lo de los gusanos. Y punto.

    Yo también recordaba lo de Liz en gh10, y me parece terrible que el programa juegue con estas cosas. Yo no sé si tengo fobia a los gusanos pero me dan un asco terrible. Entiendo que la gente se ría pero no entiendo que te hagan rabiar con ello, claro que no te vas a morir por tocar unos gusanos pero el miedo es irracional y eso hay que respetarlo. Tengo una amiga con fobia a las arañas, que se desmaya y todo, a mí me parece absurdo, si fueran tarántulas peludas todavía, pero una arañita es inofensiva. Pero no se me ocurre hacerle bromas con eso, creo que hay que ser muy insensible, y Laura lo es.

    En fin, me da pereza escribir porque no encuentro a quien defender. Aquellos a los que yo pensaba que podría defender me lo ponen muy difícil y les he acabado cogiendo mucha tirria, léase Laura y Julián. De Laura me molesta sobre todo que es muy tonta y muy mentirosa. Habla y habla y suelta por la boca lo primero que se le viene, y luego niega haberlo dicho, que eso es lo que me revienta, no asume nada de lo que hace y acaba siendo patética. De Julián no me creo nada a estas alturas. Me hace gracia como justifica las maldades de Laura con lo estricto que se muestra ante los fallos de los demás. Julián no es lo que parecía, para nada.

    Liz no me disgusta, desde luego en los enfrentamientos con Laura gana por goleada. Lo malo que tiene es ese exceso de teatralidad que hace que resulte difícil creérsela del todo. Recuerdo que en gh 10 se comentó algo de que se echaba un producto en los ojos para llorar y que por eso le caían tantas lágrimas jijiji, no sé si hay algo de cierto en ello. De todas formas me parece honesta, más que el resto. Alejandro me hace bastante gracia. Aunque su forma de jugar es bastante cuestionable no me parece mala gente, es un correveidile pero no es maledicente, no busca hacer daño, creo yo, algo que no puedo decir de Rappel.

    Supongo que Carlos es la mejor opción. Me cae bien y pienso que es el mejor concursante. Pero no sé. No consigo desprenderme de ese sentimiento de pena que me inspira. Dicen que es el puto amo y a mí esa definición me parece que le pega tan poco... Eso se dice de alguien que va a por todas, que actúa con inteligencia y malicia y sobre todo que controla el juego y se divierte. Y no veo que sea el caso. Veo a un tipo aguantando en una situación que le repatea solo por dinero. Poniendo buena cara a las pruebas y ridiculeces que les proponen, como si estuviera dispuesto a demostrar que no tiene problema para prestarse a cualquier cosa. No creo que esté disfrutando, es lo que me transmite, por eso da lástima. Pero bueno sí, creo que es el mejor de todos, mejor persona también.

    ResponderEliminar
  68. Hola Acrata!! copio el coment que dejé donde Jota que lo iba a dejar aquí pero me lié contestando a Kata. A ver si luego puedo venir un rato, besines.

    ResponderEliminar
  69. Buenas tardes noches:

    Osea que seguimos aquí para el límite, pues nada hoy va Makoke a hacer los alegatos, menuda matamoramakokada que nos están metiendo, que sepáis que casi estoy segura que Javier no se va el jueves, porqué la matamoros va el jueves al balneario, en fin me dan mucha pena las tontas las niñatas y sus papis que llaman, uf que horror.

    Y Piluca sin aparecer, ya nos contará.

    ResponderEliminar
  70. holaaaaa, nas nochessss. pos ti lío MALTISSA. en los ANUNCIOS. que ni he podío liir ande la JOTA y no sé na de vusotras.

    ResponderEliminar
  71. oh! vaya! la PILU sigue missing?? pues espero que to se arregle ya.


    antonses el ALBANO va???

    ResponderEliminar
  72. el PAREMATAMAKOKES va al BALNEARIO... pues sí, KATA yo también deduzco que quiere decir que JAVITO se larga. porque sino tendría que mediar entre HERMANASTROS y no lo veo.


    aunque no te creas... como dices esto ha pasado de ASKO BELEN BRUJA DE LA MIERDA a ASKO MATAMAKOKOS MIERDAS DEL DINERO.

    ResponderEliminar
  73. Hola acrata, estoy pensando en irme a divinity a ver "bajo el sol de la toscana" que ya la.he visto pero por lo menos, no veo a la potorra defender a la hija de su peor enemigo, que para más inri es representada por su ex representante Coño Sanchis, es que no hay por donde cogerlo. Y yo aquí sigo, parar el mundo que yo me bajo.

    ResponderEliminar
  74. Holaaaaaaaaaa
    que dice Jordi que ha habido sorpaso jajaja. La madre que los parió.

    ResponderEliminar
  75. MALTISSAAAAAAAA guapaaaaaaa!!! andabas tú también perdiica niña.


    la boquita muy pequeña tiene todos allí. JAVITO MAKOKO la tuvo pequeña, pero ciertamente dijo siempre que no.


    se ve que tenían que poner los POESICOS GUSANOS sí o sí a alguien. amos que no había más PORQUERIAS que gente.


    uyyyyyyyyyyyy CAMBIO EN LOS PORCENTAJES jijijijiji vaya barra tienen. habrán votao ellos. JURO!!

    ResponderEliminar
  76. jajaja Kata, me parto contigo. Hay que tomárselo a risa, no vale la pena hacerse mala sangre. Estos de telecinco no tienen límite.

    ResponderEliminar
  77. holaaaaaaa a las dosssss!!! sigo leyendote. ya podías haberlo mandao por privao y lo publisco y tal. pero bueno, lo voy a publicars igual seguramente.


    jajjajaja KATAAAAAAAAAAA, no ti cabrees muhé, nosotras a lo nuestro: a NUESTRO PUTOAMO. que es el que no está dando la marcha en este ENGENDRO MATAMAKOKIL. cansinos son.

    ResponderEliminar
  78. Que no acrata, que los del sálvame en sus grandes mierda set, le han preguntado al matamoros,que como se lo.va a montar con la hija y el hijastro en la casa, ya ni disimulan.Nos la meten doblada día si día también, y llaman tontos á tod@s las señoras seguidoras del programa, a la cara y sin ningún remordimiento, es un descaro total y absoluto.

    ResponderEliminar
  79. Ya tenemos el sorpasso acrata. De verdad que es de risa total.Y la Esteban de portavoz de la familia Matamoros, esto es la escopeta nacional del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  80. lo de los matamoros es un montaje total. Eso es lo que a mí me desanima, no puede una creerse nada. Otra cosa, a qué viene lo de insistir en que la Esteban es la ganadora invicta del vip? qué es esa gilipollez de ganadora invicta? no saben que titulos inventar para ella.

    ResponderEliminar
  81. jo, MALTISSA to de acuerdo, la LAURA es insoportable, siempre llena de toda la razón, desde el jueves pasao cada vez que la veo me la imagino con el CARTELÓN sobre la cabeza: MATAMOOOOOROOOOSSS jajajjaja que idiota es la ignorante.


    el imbecil GOLOSO CON GOLA GOLADA del CONTRATERAS ya ni lo veo ni me importa, el TONGO que se han pegao ha sido MÁXIMO. no entiendo que pretende con estas mierdas que saben que estropean el POGAMÍN.


    y el ALELANDO que ahora les sobra de todas todas ha salido un GRANDE pa LO NUESTRO. y con gracia. ahí traicionando a to kiski. pos tie razón no son amigos y probablemente nunca lo serán. ahí van a GANAR y si no se pue pues a aguantar lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  82. No si no le cabreo, me desahogo, porque sino me planto en la entrada de T5 y les insulto, ja ja ja ja,

    Lo que hizo ayer el Kiki Hernández ya fue para nota, mentir como un cosaco contra Liz, Twitter está que arde, con la mentira del Hernández, y yo que me acordaba de la prueba y lo que lloro Liz, hubiese ido a por Kiki con la metralleta.

    ResponderEliminar
  83. KATA estropean el POGAMÍN con estas mierdas. son tontos de baba babosa.


    MALTI yo creo que es un MONTAJE TOTAL. a qué viene ahora tanto HIJO DE MATA por ahí?? COÑOS SANCHIS incluidos y POTORRAS a toda hora??? LATELE debe ser de ellos o alguno se la está chupando al VASILE.

    ResponderEliminar
  84. Acrata, Alejandro hubiera sido un gran fichaje para nuestro gh, el de toda la vida, vaya que sí.

    Ah vale, Kata, si es por desahogarte no te cortes :)

    ResponderEliminar
  85. Alguno se la está chupando al Vasile, fijo.

    ResponderEliminar
  86. espero que con tanta mierda de mover los PORCENTAJES tiren a la CHARLOTAS, que la tenemos repe y a la otra ya la conocemos.

    ResponderEliminar
  87. jijijijii (sluups sluuupssss...) jijijijijij


    fijo. porque dinero se ve que no tenían tanto, ahora tienen más dinero que respeto por ellos mismos.

    ResponderEliminar
  88. Hola nenas!!!
    Maltissa, cuanto tiempo! Tienes razón, siempre decimos que el vip para unas risas y al final cogemos cabreo máximo, yo lo tengo por lo menos con la Matamora, la tengo ya atravesá como al Aris, que no puedo ni con su voz y a vosotras pongo por testigo, que como la hagan ganadora como a la potorra, no vuelvo a ver más el Vip

    ResponderEliminar
  89. Sale la Charlota seguro. Yo no la distingo de Belén. De hecho, siempre me sorprendo de ver que son dos, porque Belén tambien se me olvida que está, como Julianín.

    ResponderEliminar
  90. MALTISSA pues yo creo que CARLOS se lo está pasando pipa, y que en realidad no tenía nada más mejor que hacer en este momento, además de sentirse por fin en su casa.


    que los tiene a todos calaos seguro. y el cachondeo mientras esté JAVITO o ALELANDO pues lo tiene asegurao. seguro que se aburre muchos ratos, pero otros se lo pasa bien. y a ratos pensará en su vida de fuera y tal, pero al fin y al cabo es su trabajo, parecido, en LATELE... se promociona. no creo que piense que está perdiendo el tiempo.


    me eeeennnnnncanta. y para mi es ELPUTOAMO del momento. no pienso que vaya a por todas, además es LOSER TOTAL MÁXIMO jejejejej tie to el estilo.

    ResponderEliminar
  91. HOla Sale!!! jijiji pues yo creo que después de la potorra deberíamos estar curados de espanto. Peor que lo suyo no va a ser lo de Laura, eso no. Por lo menos a mí Laura no me da asco en el sentido en que me lo daba la otra.

    ResponderEliminar
  92. Sale:

    Esta vez estamos de acuerdo en todo, y fijaros la manía que tengo a la matamoros, que estoy empezando a flamear a Liz, habéis visto el video que le pone a Sema de traidor total pero muy a lo caribeño suave cito pero llamándole hijo de la gran... me.ha encantado Liz Nofaeno de la atticus, será una teatrera pero les está tomando los cullons a todos.

    ResponderEliminar
  93. bueno Acrata, yo también quisiera pensar lo mismo de Carlos y ojalá sea como tu dices, pero no puedo evitar sentir penilla por él.

    ResponderEliminar



  94. Os lo paso para que lo veáis, si podéis en algún intermedio, es en Referencia al día de los gusanos y la bronca con Laura.

    https://streamable.com/dgod

    ResponderEliminar
  95. SALEEEEEEEEEE jajajajaj tú también FADÁ??? jajjajajjaj que ganas de cachondeo tenís. si gana la MATAMAKOKOS pues que con su pan se lo coman. nosotras no somos LOSER??? jijijiji pos a demostralo.


    "THE BAD GIRLS LOSERS CLUB"

    ResponderEliminar
  96. Lidia ya está metiendo la patita, como la han metido esta tarde, y ahora rectificando, de X verdad es un escándalo, que da hasta la risa.

    ResponderEliminar
  97. Kata, no he visto el video pero Liz siempre me pareció muy lista, eso sí.

    ResponderEliminar
  98. Los tiene calaos a todos estos jejeejejje está disfrutando, no veo lo de la pena Maltissa, a lo mejor es así como dices, pero lo veo en su salsa

    Kata, gracias por los videos, que nunca te lo digo, lo miraré después
    A mi Liz, me cae mejor que al principio, fijate lo que hace la Matamora

    ResponderEliminar
  99. KATA que no te enciegue la BELLEZA CARIBEÑA SUAVONA de la LIZ NOFAENO, o sí vaya jejejej lo que tú quieras. cuando riñe nos engaña, parece NORMAL COMO OMAR pero luego es una VENDE HUMOS a todas horas. teniendo la razón con los POESICOS GUSANOS, a mi me parece que la aprovecha demasiado, lo mismo que la LAURA se autodisculpa demasiado.

    ResponderEliminar
  100. Tiene una cara el Makokito, siempre escaqueándose de todo, pero muy finamente, es que me duele esto, es que tengo una herida, sin levantar la voz, se parece a su madre una barbaridad

    ResponderEliminar
  101. Lidia ya está metiendo la patita, como la han metido esta tarde, y ahora rectificando, de X verdad es un escándalo, que da hasta la risa.

    ResponderEliminar
  102. Sale:

    Esta vez estamos de acuerdo en todo, y fijaros la manía que tengo a la matamoros, que estoy empezando a flamear a Liz, habéis visto el video que le pone a Sema de traidor total pero muy a lo caribeño suave cito pero llamándole hijo de la gran... me.ha encantado Liz Nofaeno de la atticus, será una teatrera pero les está tomando los cullons a todos.

    ResponderEliminar
  103. acrata, es que esta vez no me sentía Loser con el Carlitoscrat jajajajajajaj estaba hasta ilusioná y tó

    Viva The Bad Girls Losers club jajajajajaja

    ResponderEliminar
  104. El Sema es otro al que se la sopla todo el mundo, un egoista de tres pares.

    ResponderEliminar
  105. jajjajjaja lo que yo decía!!! tenís mucho cachondeo. KATA CLONEANDO POTS jejejej.


    y tú SALE nena... como van a dejar GANAR a CARLOS??? que CARLOS les pediría que le pagen jijijijiji nonononono. ganará una de estas que las tiene pillás por el COÑO y tendrán mamandurrias de CONTRATOS RAROS. que no??


    nusotras a lo nuestro de LOSEAR y a reirnos cuando sale CARLOS. y se mete con el CONEJITO DE DURAPPEL jejeje

    ResponderEliminar
  106. Sema es lo más asqueroso que te puedes echar a la cara, es desagradable maleducado y una copia desagradable de Han, y mira que yo odia va a Han pero era una auténtica estrella, comparándolo con este espécimen.

    ResponderEliminar
  107. Esto de mi corrector cuando me.jace faltas de ortografía odiaba por dior

    ResponderEliminar
  108. jajajaj KATA noooooooo, no me digas "cositas" malas de MI HAN. amás dicen que dicen que lo hi oído en el SÁLVAME que puede que hayan roto NUESTRA RELASIÓN... sniiifsss!! ya no va la MAREARITZANA a invitar a MI HANITO a comer a su mesa ni naaaaaa. otra vez.


    por eses DIOR!! no me lo compares siquiera con el SELMO HETERO PERDIO. que es no sabe ni que es ser GAY ni lo ha conosio. lo sepas.

    ResponderEliminar
  109. Alegando dice que el así en su pueblo, jajajaja le van a recibir a sartenazos, madre mía que traidor, y el padre diciendo que dice las cosas a la cara.

    ResponderEliminar
  110. Han por lo menos era agradable a la vista.

    ResponderEliminar
  111. jalá se salve el ALELANDO coño!! tol mundo lo toma por tonto y esa es su "virtud" jejejejej va alelando a los tontos que lo ven tonto.

    ResponderEliminar
  112. Sema es como la virgen no ha conocido varón, ni lo conocerá, pero menos una hembra ja ja ja como no sea una oveja, is lo que he dicho, soy mala.

    ResponderEliminar
  113. yo no veo traidor a Alejandro, en serio. Ni falso. El es asín.

    ResponderEliminar
  114. además ser FALSO es NORMAL COMO OMAR. que asko tol día diciendose FALSO FALSO FALSO. la FALSEDAD está muy desmerecida. lo mismo que la SINCERIDAD supervalorada.


    KATITA date un tiempo y te va a gustar ALELANDO. es otro CRAT escondio debajo de una BANDA DE MISTER TONTITO jejejejej si nos lo dejan claro.

    ResponderEliminar
  115. Han era guapísimo y ahora me gusta mucho más que cuando estaba en la casa, es más acata, le he visto hoy en el sálvame en la estación, la periodista le preguntaba a ver si venia a vivir a Madrid y contestaba Que no sabia, donde esta Aritz y no sabía sigues con Aritz y se escapaba ja ja ja.

    ResponderEliminar
  116. el ACRATO y yo tenemos una semanita de FARSA, FARSA, FARSA tú jijijijiji nos ha alelao el ALELANDO. JURO!!

    ResponderEliminar
  117. Me parto con Ylenia, que le gusta que los tios además del fisico tenga cerebro jajajajajaja y se lió con mi Suso jajajajajaja
    Es cierto, también pienso que Alelando es así, además no puede decir ni pio, enseguida le atacan todos, lo han cogido como el tontico del pueblo y es más listo que todos ellos

    ResponderEliminar
  118. sí, eso es lo que hi visto. ta guapo MI IDIOTA. eh?? ya quisiera TU IDIOTA..... como MONTAJE vale. pero ARITZ no se merece na bueno de MI IDIOTICO.

    ResponderEliminar
  119. jajajjajaj ya lo pensé yo. NOMINAN solo ellos. porque la PRUEBA va de culo.

    ResponderEliminar
  120. Yo me quedo con Carlos que es un truhán encantador, sabe decir las cosas, y duele mucho más que el tonto de Alelando.

    Acrata no hay porqué ser sincero sino quieres pero no un traidor, solo por estar ahí no vale todo, no Alelando no me va a gustar cono no me.gusta su padre que encima es cazador.

    ResponderEliminar
  121. Acrata, has visto algún día lo de casados a primera vista? sale una de tu pueblo. Y el marío que le han buscado de Oviedo, menudo par. El es tonto de remate, un paleto que da vergüenza ajena y ella es borde y antipática que no veas, tienes que verlo.

    ResponderEliminar
  122. me encanta el poncho ese que lleva Belén

    ResponderEliminar
  123. me lo han dicho MALTISSA, bueno es de ALICANTE, pero trabaja aquis. no lo he visto nada de nada. ni zaping siquiera, solo un ratico del primero creo.


    KATA que yo también sigo con CARLOS muhé. pero el ALELANDO me parece que juega bien, sus daños son pequeños, solo para quién se los quiera creer, hace peloteo y critica al más pintao. a todos jijijijiji.


    pues eso. NOMINAN solo los tres. bien!!

    ResponderEliminar
  124. entra ALBANO como dijo PK?? que puajjj tan grande mare!! NOMEGUSTA NOMEGUSTA NOMEGUSTA nada.

    ResponderEliminar
  125. acrata:

    Javier ha dado la cara por Alelando varias veces mintiendo, para que los demás no se lo coman, como el día que echo al puchero de las lentejas lo que le quedaba en el plato chupao, cuando Rosa Y Rappel se le echaron encima.El en cambio ha puesto verde a Javier y además en la semana que están nominados así que para lo nuestro.que se quede, pero por una vez y sin que sirva de precedente estoy con Ylenta total, es más me está empezando a caer bien, no serán amigos fuera pero ahí es lo más parecido a unos amigos que se puede tener, Carlos Javier y Liz.

    ResponderEliminar
  126. pero a santo de qué va a entrar Albano???

    ResponderEliminar
  127. Que entra Albano???? Y por qué???? Menudo coñazo

    ResponderEliminar
  128. Entra Albano? Hoy Mayra ha hecho una entrada divine, me ha encantado, os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  129. yo por lo que que he visto tampoco me parece que Alejandro haya puesto tan a parir a Javier. Da la impresión de que sí por como ponen los videos pero no es así.

    ResponderEliminar
  130. Pero no era una broma? Cuando han dicho que entra Albano, no.me.lo creo, con la mala gaita que le canta, los pone a todos a raya.

    Ya habéis pido lo de ayer en la fiesta del Carlcrats, salió a fumar y dijo al Super, y un cigarrito de la risa no estaría mal no Super? No es para comérselo.

    ResponderEliminar
  131. KATA amigos?? amigos tú crees?? parecido a amigos?? uuuummmm. creo que en este caso ALELANDO tie razón y de amigos na de na. con el tiempo....


    YLENIA.... no me la creo nada. lo que le digan que tiene que decir dice. toca defender a SOFIA pues SOFIA. toca joder a ALELANDO pues a joderle. lo que se pague mejor.

    ResponderEliminar
  132. Me encantaría que les quemen un poco de marihuana en el cuarto oscuro y los encierren ja ja ja sería el nodamás.

    ResponderEliminar
  133. ALBANO debe ser muyamigo de VASILE. digo yo.


    yo que sé si era broma jajajajjajaj que yo soy una credula y me lo creí. parecía tan serio.

    ResponderEliminar
  134. A ver si sale Javier que no lo creo solo nominan dos osea pueden salir hasta cuatro nominados, me parto.que nomine primero Laura porfi

    ResponderEliminar
  135. Que no aclara mujer que era broma. Sabes lo que tendría que pagar Vas ilegal por encerrar a Albano ahí, y que metan a Lidia jajaja.

    ResponderEliminar
  136. Un acrata mi corrector lo de los nombres lo.lleva fatal.


    A mi también me gusta el poncho de Belén, y lo he visto en alguna tienda de lencería pero no se cual si oshio o intimissi o women&secret.

    ResponderEliminar
  137. jajajjajaja bueno... es hasta el domingo. un lucimiento. podría entrar cualquiera. lo de que era broma no lo leí jajajjajajaj


    a ver... LAURA POTORRA: 3 LIZ, 2 CARLOS, 1 ALELANDO, y CARLOS: 3 RAPPEL, 2 SELMO, 1 BENENITO. pol jemplo??? SELMO a la calleeeeeeeeeee!! jejejjej

    ResponderEliminar
  138. De verdad me parece increíble que en pleno siglo XXI se corten tanto por tontear un poco con chicas en un sitio como gh, desde luego es para alucinar a colores, Javier lo pasa fatal por su chica, madre mía.

    ResponderEliminar
  139. No nos creemos nada de nada, estos que se cortan tanto me gustaría verlos por un agujero ja ja ja, Lidia es una bocazas, no sabe si mata o espanta.

    ResponderEliminar
  140. Lo malo de estas nominaciones, es que matamora, no sale nominada

    ResponderEliminar
  141. jajjajaj los PERIODISTAS y las "amistades", ellos guardan la libreta con el nombre y las fechas y si te necesito eres "amigo" y si no te necesito ni te conozco.


    los "amigos" de LIDIA.... síiiiiiii jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  142. Lidia dice que Mónica es intensa, le dijo el burro al asno orejotas. Cada día me cae peor Lidia

    ResponderEliminar
  143. lo mismo CARLOSCRAT por hacerle un favorsito a la LIZ le da 2 a la MATAMAKOKOS jejejejjeje. no los tiene claros o por lo menos no parece que los haya dicho a nadie.

    ResponderEliminar
  144. acrata si Carlos o Javier la nominan si puede salir, imaginate que uno de los dos o los dos le nominan sale.

    ResponderEliminar
  145. pero Sale, para que quieres que salga nominada Laura? no ves que no la van a sacar? no sé si ganará pero de momento no la sacan ni de coña

    ResponderEliminar
  146. no. ta claro que aunque salga NOMINÁ no sale. siertamente.

    ResponderEliminar
  147. Lidia es amiga de todos jajajaja yo creo que cuando oyen su teléfono no contestan.

    ResponderEliminar
  148. Es verdad,no la van a sacar,pero la desconcentra,aunque su pare ya le dirá cositas al oido

    ResponderEliminar
  149. Que petardo es el Javito, me hubiera gustao que cogiera el tlf Carlos

    ResponderEliminar
  150. son mis anunsiantes. me retiro a la camita. primero veo el vídeo de la LIZ KATA. que lo tengo abierto desde que lo has puesto. feliz noche, "felipes" sueños jejejjeje homenaje a MI CORRECTOR preferido. BESUCOS. tal jueves.

    ResponderEliminar
  151. Felipes sueños acrata. bEsos
    A mi me toca en el próximo intermedio

    ResponderEliminar
  152. vale voy por la mitad pero que no acaboooooo
    es leer a la cratita y que te se levanten los ánimos por la media la normalidad de omard jijiji
    desde que DIERON LA PATÁ A LA LUSI vivo sin vivir en mí
    pero ya he vuelto
    qué sería de nosotros sin nuestros sorpasos pa volver en nosotros misma menentes
    jú já

    ResponderEliminar
  153. Ahora no va a volver a coger Javier.

    ResponderEliminar
  154. Jota Katu:

    Pero que cara te vendes joia, voy a dar unas volteretas en la cama, para celebrar que has venido a vernos, nos tienes abandonadas!!!!! Ya te puedes poner las pilas que llevas retraso nena y tus animalicos están sólitos todo el día.

    ResponderEliminar
  155. Habrás estado recopilando datos para hacernos una Super entradota no?

    ResponderEliminar
  156. Siempre acabo hablando sola, es lo que tiene ser tan cotorras, y ser tan noctámbula. Ala pues me voy a Twitter, que nadie me contesta, y voy a tener que dejar de respirar.

    Jú já

    ResponderEliminar
  157. Jotaaaaaaa, holaaaaaa

    Kata, estoy por aquí, alucinada con el enganche que tiene la Matamora con las cartas

    ResponderEliminar
  158. anda que como Alejandro dependa del alegato de su padre lo lleva claro

    ResponderEliminar
  159. No he ido todavía por Twitter, estaba oyendo al defensor de Liz, echando por tierra a la potorra, que ha quedado como el cupo, defendiendo lo indefendible, a ver mañana como sale.de esta KIKI Hernández, la potorra no es más idiota porqué no se entrena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate si mete la pata que he dicho gh9 en vez de gh10, y se ha quedado tan pancha, y ni ha leído Twitter y las críticas, me meo, cada vez que habla la potorro, muere un gatito

      Eliminar
  160. Pero que lio me he armado contestando me a mi misma

    ResponderEliminar
  161. yaaaaaaaaaaaaa
    os estaba leyendo :))
    kata, mañana que tengo libre voy a ponerme ala día y escribir la entradica :))
    he venido aquí sin pasarme por la jota jijiji
    toi que vivo chin vivir en mí
    y acrata justo se ha ido cuando he llegao
    pos besicos pa sus angelicos
    que una cosa tengo clara
    VIVA EL MIZTER que no hace nada que sea distinto al VUESTRO CARLITOS, qué cozas, oero no zuz enteráis porque táis ADDUZIDAS, gran carlitos eehsss pero toas las que no le pasáis al mizter se las pasáis a El

    valores dice la makoke
    no he visto a NAIDE MÁS VASÍO QUE EL MAKOKITO
    NI EGOÍSTA
    qué amigos ni amigos kata por diorssssss

    ResponderEliminar
  162. Yo le tengo quitado el volumen, porque esto de los alegatos me da bastante vergüenza ajena

    ResponderEliminar
  163. el alegato del padre de alejandro ha estao estupendo, maltissa

    oyes, os habéis fijao que el JORDI cuando ha dicho este chico que defiende a la CHARLOTA cuando ha dicho que fue MISTER GAY MUNDIAL EN AFRICA, con qué malaaaaaaaaaaa babaaaaaaaaaaaa le ha preguntaoooooooo que por qué no se quedó en africaaaaaaa 00 ajkerosos son todos estos famosos de tres al cuarto, pa que el MIZTER los tenga por amigos, pero no os dáis cuenta de que es el único con dos dedos de frente eehssss

















    ResponderEliminar
  164. no SOPORTO A LA ESTEBAN
    todavía NO le han puesto a ella LO DE ROJO ylos tres puntitos del teléfono
    jamás se ha hablado de ello en la televisón
    y habla y todo aplausos

    ResponderEliminar
  165. A mí me flipa de la Esteban que vaya dando lecciones de concursar. Será posible que se crea que lo hizo fenomenal? tonta es la pobre

    ResponderEliminar
  166. no malitssa, ya está claro que ganó porque la ganaron que lo tengo capturado un sálvame para una entrada anuncio en mi blog, pero claro, con las acumulaciones, simplemente TIENE PRECIO VENTA PÚBLICO, delante de la cámara se vende como nadie, y la venden, recordad los TREINTA Y DOS POR CIENTOS del vip pasado, eso son datos incuestionables y la tienen donde la tienen

    y hablando de la BELENSOTA, esta EX DEL LOZANO, la madre de su hija, creo que sería todavia más INSOPORTABLE que la belensota en un concurso, DIEZ AÑOS diezzzzzzzzzzzzz y todavía no se atreve a decirle a la ex lo de su pareja, por cierto, defiendo las DIFERENCIAS DE EDAD totalmente

    COMO entre el JUEVES hace PERDER EL CONCURSO a CARLITOS

    ResponderEliminar
  167. Oño que no entre nadie,los concursantes son ellos que los dejen vivir sin desestabilizarlos

    ResponderEliminar
  168. Ya ni veo, os dejo que muero de sueño
    Hasta mañana, que descanseis
    Jota, me alegro de tu vuelta a los escenarios jjjjjj

    ResponderEliminar
  169. maltissa, he leído tu POTS (piluuuuuuuuuuuuuuuuu besicossssssssssss) y es de entrada, como casi todos los que escribes, por cierto, clavado a lo que hubiera escrito yo, que te leo y no es que piense que soy de tu opinión, es que generalmente leo lo que yo estoy pensando en escribir y todavía no lo he hecho, como lo de los gusanos, vamos, la que están liando con los gusanos cuando los que no tienen la más mínima decencia son los propios cabronazos que permiten que liz soporte esa fobia y la culpa de laura luego, anda que, eso sí, la culpa no fue de laura, la culpa fue de javi, un bienqueda y un cobarde que le sacas de las claras de huevos de él mismo y se aburre, va perdonando la vida a todos y es simpatiquísimo porque lleva sus millones de fanes detrás de las orejas por toda la casa halagando cada pasito escultural que da, es como un SIMPLÓN que funciona sólo a las vocecitas de los gnomos que le dicen al oído lo más mejor mundial y maravilloso que es, regala su amistad al mizter, la del pequeño nicolás era verdadera, nos hemos perdido la mejor versión del tudela sin el fran, hubiera ganado mucho, y sobre todo, hubiera aprendido algo más que la vida alrededor de su ego

    ResponderEliminar
  170. Jota Katu:

    Pues yo que quieres que te diga lo de las edades, está muy bien si tienes a un tío casi treinta año mayor que tu, no me fio.ni un pelo , que no y que no, para unos años igual pero luego no cuela sino es por el dinero o el poder, no me creo nada es lo que tiene hacerte mayor que las idealidades de los treinta se diluyen. Eres un amor y una idealista, yo con la edad cada vez me hago más incrédula, y si los hombre en sus crisis de a partir de los cuarenta se lían con niñas de veinte, y viceversa, pero pocos duran eternamente si no hay algo más por medio, eso es lo que me ha demostrado la EXPERIENCIA, siempre habrá excepciones claro está.

    La Esteban es de darle bofetadas con la mano abierta, mete la pata hasta el zancarron, y hace de esto su bandera, metapatas y tonto el bote.

    ResponderEliminar

  171. y otra cosica, que me recuerda a NUESTRO MARULO FORASTERO

    me encantaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn LAS RUBIAS
    la GALLEGA Y LA ARGENTINA le ponen más SALERO y más GRACIA AL CONCURSO que las historias matakokos y las del sema que ya es inaguantable, pero ella ahí insistiendo con su ABONDONO TOTAL por parte de los hombres, lo bien que lo está haciendo BELÉN con CHARLOTA igual que lo hacía estupendamente con LUCÍA
    ellas sí tienen sentido del concurso pero en lo que a hacer el tonto se refiere, los otros lo hacen adornado de falseo, como el SEMA PEMA o las DOÑAS SÁLVAMAS

    ResponderEliminar
  172. pues a las excepciones me remito katita :)) porque no es tan normal pero bien que podía serlo

    me he perdido esto de las falsedades de los posicionamientos

    QUÉ GUAPA TÁ LA LUSI
    JÚ JÁ

    ResponderEliminar
  173. gracias Jota :) Me encantan estas opiniones tuyas tan diferentes de la mayoría, como la de las rubias. Me haces pensar y replantearme cosas, no faltes tantos días coñe.

    ResponderEliminar
  174. tolerancia, respeto y amor a los suyos, tomando nota
    la makokita
    vaya PEDAZO VÍDEOS QUE HA DAO PA ESTA NOCHE

    ResponderEliminar
  175. gracias a ti maltissa :)) lo de los gusanos que tenía pendiente de escribir es tal cual lo cuentas, ese llevarnos las manos a la cabeza cuando la putada a la liz se la hace el super y POTORRÁNEOS, a ver qué le hubieran tirao a la belensota hace una año

    LO DE LA ESTAFA
    tiene toda la razón, que estafan al vip dice ahora la belensota
    pero ella no es ejemplo, no lo hizo QUERIENDO, no CONTROLÓ COMO CARLITOS, es por PURA CEPORRA LO SUYO
    que la TUVIERON QUE METER EN TRAMPAS CONTINUAS PA NO ECHARLA LA AUDIENCIA
    ahora, la prefiero a ella que a las otra, con diferencia
    MENUDAS LADRONAS
    lo que me recuerda al MIZTER
    VIVA EL MIZTER jijiji
    aquellla entrada que le escribí es tal cual su concurso
    UN GENIO, ES PROTAGONISTA
    y tenía todas las de ser mueble, QUÉ GRAN CONCURSANTE ANÓNIMO hemos perdido, como decís maltissa y acrata, hubiera sido ORO
    y entre todas esas víboras se cuida muy mucho de no hacer el pringao
    no se tiene que reír ni poco viendo a la bollo y a la benito haciendo de MAMÁS DULCES DE LOS NIÑOS CONCURSANTES como el RAPPEL, estupendamente que lo está haciendo, y no hace menos que carlos o javier, eh, o la liz, que también me gusta sino fuera por su falso amor intragable, pero es tan falsa como lo que critica, eso sí, en el enfrentamiento es buenísima, le sobraba el amorío, sería una ídola mucho más seguida, pierde la razón en lo que tiene al falsear con el mizter, pero se le nota a leguas cuando actúa y cuando no

    ResponderEliminar
  176. Jota Katu:

    Estoy contigo a medias, me gustaba mucho Belén con Lucía que esa si que me encantaba, pero el programa la cercenó con los videos no interesaba, y me gusta cada vez Liz, y me la creo total y el.mister es un machista y un xenófobo misogino, de los que en secreto se enrolla con negras pero que no se casaría nunca con una mujer como Liz porque para él ella no es para casarse, este es de los que va a Cuba a liarse y al final le pilla la más golfa por idiota, que no me gusta.

    ResponderEliminar
  177. laura en brote
    con el mizter
    y qué falso el rappel
    por respeto a una familia le dice porque han entrado en trifulca la laurita y el mizter
    con todo lo que dice de los demás enfin

    y dice el jordi que laura se metía con makoke y que el mizter le ha dicho a javier que salte a defender a laura

    vamos que esto se pone mu interesante

    ResponderEliminar
  178. véis a la makoke en plató viendo a todos discutir y ella con gesto de importante de cera
    pues como si hijo en el concurso
    EL TUDELA SÍ QUE HA SIDO UNA ESTAFA
    dan asco
    LAURA ENTRÓ POR LO QUE ENTRÓ Y NO SE HA CORTADO
    javierito como su madre, cobrando por la cara sin salpicarse

    ResponderEliminar
  179. PEDAZO DE SINVERGUENZA
    el matamoros
    ha entrado por teléfono a DEFENDER a makoke y a DEJAR TIRADA A SU HIJA
    qué repungante es

    ResponderEliminar
  180. xenófono?? pero qué dices kata
    qué dura eres con los concursantes que no te gustan

    ResponderEliminar
  181. mirad cómo le ha encantado al MIZTER LA DEFENZA DE ZU PAPI ♥

    ResponderEliminar
  182. esta chica es simpática y encantadora, no tiene ninguna ínfula de grandeza por pasta
    me encanta su voz, y me encanta verla con belén
    y la rabia que me da que se fuera lucía, hubieran hecho un gran equipo, incluyendo a laura
    a laura le está perjudicando los CARCAS QUE NO LE PEGAN NADA, incluido el julianín

    ResponderEliminar
  183. VICTOR SANDOVAL ENTRA EL JUEVES

    me encanta
    va a revolucionar lo más grande
    a ver si se deja de peloteos con el matamoros
    que pa lo que le han servido el peloteo más grande a la esteban

    ResponderEliminar
  184. Jota Katu:

    Me.has matado, si los hombres tan jóvenes que tienen esas mentalidades tan retrógradas no puedo, tengo una hija de 20 años y soy muy crítica con los jóvenes porqué veo que van para atrás,hoy a dicho Jorgejá la, que se disparan los ataques a gays que cada día crece la intolerancia, más violencia machista en jóvenes, pero mira ahora me ha gustado el.mister cuando no se calla, así si

    Y entra Sandoval que bien bien bien.

    ResponderEliminar
  185. Perdón una hija de 29 no 20, y creía que habíamos superado muchas cosas pero he visto que nainas de nainas.

    ResponderEliminar
  186. habéis visto lo IMPORTANTE QUE ES LA MAKOKE
    sus gestos, su lenguaje corporal
    es que ahora tiene también un HIJO IMPORTANTE

    ResponderEliminar
  187. Hola Katu:

    Pues tu también eres implacable con quien te cae mal.

    Que guapa está Lucía, me recuerda a una amiga que murió hace cuatro años, me da una cosita.

    Son tan tontos que jo han caído en los colores anda que.

    ResponderEliminar
  188. ya está javierito feliz con su siete por ciento jijiji

    ResponderEliminar
  189. se acabó
    ahora iré un ratico al blog a leeros y a ver qué tal
    besicos kata
    y maltissa, que se nos ha perdío
    ta mañana :))

    ResponderEliminar
  190. desde que SAN ENTERAO DE TODOS LOS SALVAMES que los elegidos pal rojo fueron por el público las doñas rosa y bollota no levantan cabeza jeje
    vaya palo
    no sé cómo no se dan cuenta que de caperucitas rosas no van a ningún lao

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo