...

...

viernes, 19 de febrero de 2016

GHVIP 2016; GALA 7: "LIZ FANY EMILIANO EXPULSADA."


102 comentarios:

  1. jajajjajajja SALEEEEEEEEEEE faltan VOTOSSSSSS jajajjaja. yo le he dao a la BENENITO. una a una.... jijiji iii

    ResponderEliminar
  2. jabrones la han puesto la última abajo abajo pa ver si antes le das a otro jajajjajajja como si le fuesen a hacer algún caso a la votación jajajjajjaja


    me voy. si se quedáis en la otra pos ya aprovecharemos esta el domingo.

    ResponderEliminar
  3. Acrata
    Qué buenooooo.prohibido aparcar,jajaja yes de cine hija,pero no se como te arreglas que lohacestan rápido,porque tienes que busarimágenes que peguen y las transforas añadiendo cositas,títulos etc.Acta pa mi el gatin roxu,como le gustan jugar con las pelotas a los gatinos jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Dios que burrina Acta en vez de Acrata,una pregunta se vota o no?no me enteré.

    ResponderEliminar
  5. Al final le he dado a la del visillo , no puedo con ella y la otra tonta a las tres de la Matamora baby diciendo que se vote a Alelando, que era lo que iba a votar su hermana, ojalá no salga y se joa
    Entra Liz

    ResponderEliminar
  6. Siiii Piluca, se vota, pero sólo a uno

    ResponderEliminar
  7. Pero chicas estaba en la otra entrada hablando sola llevo un rato dale que te pego.

    ResponderEliminar
  8. Sale
    Gracias,entonces quien saldrá nominao,se cambio de idea al fin no?por lo menos no se salió con la suya Laura,me alegro con tolalma.

    ResponderEliminar
  9. Y ahora va y me sale el controlador de robots, , atropellame autobus.

    ResponderEliminar
  10. y yo contigo Kata,,,descohona porque habeis votado a Julianin
    Y despiediendo a Acrata

    ResponderEliminar
  11. Por cierto habéis visto el enlace que he puesto esta mañana con l@s viejas'l visillo es lo más

    ResponderEliminar
  12. La Charlotte hoy va vestida de verbenero en carretera que va de Moskú hasta Minsk
    algo infumable de veras

    ResponderEliminar
  13. Kata
    Me costó trabajo que me saliera,pero lo vi,que gracia los cuatro con las caras puestas en las viejas,hay gente ingeniosa de verdad,gracias Kata,que era de algun Twitter eh¡,bueno muy bueno.

    ResponderEliminar
  14. De todas formas Carlos es un líder nato ha convencido a toda la casa que voten desde fuera. Espero que Vasile le de algún trabajo y todo gracias a Carlos

    ResponderEliminar
  15. que me voy que me duermo.....
    Empieza el rollo patatero

    ResponderEliminar
  16. He votao otra vez,ahora con el móvil jjjjjjj
    Kata, te he avisado que estábamos aqui

    ResponderEliminar
  17. Mazrimán
    Para lo joven que es Charlotte viste de muy paisana,y muy chavacana,y esas lolas tan exajeras,las extensiones y la raiz del pelo teñido como se le está saliendo de negra.

    ResponderEliminar
  18. Si Sale estoy despistada, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Niñas, me duermo, no puedo más, hasta mañana no me voy a enterar quien sale nominado, que rabia, pero la entrevista me está dejando sopa

    Besotes, hasta mañana, que descanséis :)

    ResponderEliminar
  20. Hasta mañana Sale no te preocupes te los pongo y los miras mañana. Descansa

    ResponderEliminar
  21. Siguen haciendo trampas salvan a Laura por los teléfonos y la vuelven a nominar algo no me. Cuadra. Han nominado a Alelando y a Sosa.

    ResponderEliminar
  22. Y el lerdo del padre Abraham se ha librado.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que a unos les ponen un camino de rosas, (son sus compañeros los que le complican las cosas) y a otros de espinas ( en este caso los de fuera, no sus compañeros).

    Siempre digo que tengo muy mala memoria,pero ha gustado Liz desde el principio, o por el contrario ha sido muy criticada?. Si mi memoria no me engaña (que todo puede ser), Liz ha cometido errores, ha discutido, ha criticado, ha tenido discusiones que no han gustado y al final nos ha querido vender su gran amor, vamos una carpeta que no le ha salido bien.

    Pero nada,no había nada que criticarle ni censurarle, no estaba fuera por méritos propios, había salido porque la gente quería dentro a Laura y batirse con carlos, es batirse para nada.

    Por otro lado, la idea de carlos sobre las nominaciones del público salió adelante, si no era de una manera, de otra. La pregunta de Jordi es de 10. ?quien quiere que NO nomine la audiencia?, como dijo Carlos estba clara la contestación ?quien iba a ser el valieente que levantara la mano para enfrentarse a semejante pregunta?. Que listo es el tio. Espero que le paguen de alguna manera los servicios prestados.

    Pero el resto, tontos, tontos, tontos,cayeron con todo el equipo, tenían la sartén por el mango, ponían a 3 en el disparadero y sin despeinarse.

    Los videos que les pusieron no hacían justicia a la realidad, pero bueno eso es algo que tenemos asumido, nada tiene que ver con la realidad, ni siquiera lo que debieera de ocurrir después de lo que nos muestran. Liz perfecta, nada que reprocharle, pero la pobre se va a la calle. ?como se explica que la mala malisima de Laura se libre?. Pues nada con su pan se lo coman.

    Y nada a disfrutar.

    saludos

    ResponderEliminar
  24. hola MAVITA, no te fades niña, tienes razón, LIZ no ha salido por meritos propios, lo cual no la deja en mejor lugar que haber sido EXPULSADA por los ABDUCIDOS SEGUIDORES de LA BRUJA DEL PUEBLO. estas que votan ni siquiera conocían a LAURRACA antes de esto, la mayoría vamos. no creo que voten porque les guste ella, votan por odio que es lo que practica su IDOLA, en este caso odian a KIKO MATAMAKOKES y esto lo vuelve a ganar LA ORCA DE PARACUELLOS.


    a ver si alguien en GH se le ocurre hacer algo que no se ha hecho: PONER LAS VOTACIONES GRATIS Y A UNA PERSONA UN VOTO. tomaaaaaaa!!! yo no me gasto un duro en esto, por esto lo veo sin removerme mucho.


    yo creo que de alguna manera comprendo eso de que LIZ es de "esas mujeres" que todavía creen en el PRINCIPEAZUL DE LOS JOJONES, y todo el tiempo que no dedican a buscarse el pan de cada día lo dedican a lo de "el amor" y sus consecuencias. puede ser. pero también está bien que sepa que en el SIGLO XXI tiene que dejarse de esas monsergas.


    FELIZ FINDE nuevamente. tal domingote!!!

    ResponderEliminar
  25. feliz también para ti acrata

    ResponderEliminar
  26. Mavi
    hola¡entré por aquí por curiosear y encuentro tu texto,siempre tan bien explicado y tan correcto,dando una opinión sobre Liz,me dió lástima de esta chica,porque todo el tiempo que estúvo en Gúasdalix fué correcta,un poco de tontería con Sema,pero todo en broma,periodo de adaptacioón más bien,si hay que destacar algo es que en el Balneario trabajó muchísimo,sumisa y obedeciendo órdenes sin poner ninguna pega ni ningua mala cara,acababa exhausta la pobre,le hicieron las brujildas mucho el vacio,con la escena de los gusanos la creí,porque recuerdo lo de GH10,es verdad que les tenia fobia,pobrina,t´-uvo bastante mala suerte estar en la terna de Laura porque sinó fijo no habria sido expulsada,que se le va a hacer,le deseo toda la suerte del mundo,porque se lo merece.Te deseo un feliz descanso y un placer leerte,un abrazo Mavi y hasta pronto.♥

    ResponderEliminar
  27. Mavi
    hola¡entré por aquí por curiosear y encuentro tu texto,siempre tan bien explicado y tan correcto,dando una opinión sobre Liz,me dió lástima de esta chica,porque todo el tiempo que estúvo en Gúasdalix fué correcta,un poco de tontería con Sema,pero todo en broma,periodo de adaptacioón más bien,si hay que destacar algo es que en el Balneario trabajó muchísimo,sumisa y obedeciendo órdenes sin poner ninguna pega ni ningua mala cara,acababa exhausta la pobre,le hicieron las brujildas mucho el vacio,con la escena de los gusanos la creí,porque recuerdo lo de GH10,es verdad que les tenia fobia,pobrina,t´-uvo bastante mala suerte estar en la terna de Laura porque sinó fijo no habria sido expulsada,que se le va a hacer,le deseo toda la suerte del mundo,porque se lo merece.Te deseo un feliz descanso y un placer leerte,un abrazo Mavi y hasta pronto.♥

    ResponderEliminar
  28. Hola Mavi:

    Qué sorpresa, nos lo imaginábamos todos, pero nada este año tenemos a los cachorros del sálvame, se lo va a llevar Laura eso está claro, Liz de atticus era enemiga de Laura a la calle, todos los que Laura desea o ha deseado que se marchen, están en la calle, y la semana que viene Alejandro en la calle.Si el año pasado disputaron este año ni eso, en sálvame de luxe ya está el hermanísimo de Laura la hermanísima de Rosa, y la sobrina pantojil, pidiendo la expulsión para Alelando así que ya está defenestrado.

    He puesto el 24 horas y está infumable, quieren imitar a las chirlas del año pasado pero no les llegan ni a la suela del zapato. Verás mañana en la prueba.

    ResponderEliminar
  29. Veo que nadie ha llegado, cada vez estáis más perezosas chicas, bueno yo estaré por aquí si alguien se anima.

    ResponderEliminar
  30. holaaaaaaa KATAAAAAAA, yo sí toy perezosa y despegá!


    se han matao. sabes algo de algo??


    son amigos RAPPELIANO y CARLOS??? gggrrrrrr.... rabiando toy con sus nuevas amistades. espero que reaccione. más vale solo que mal acompañao.

    ResponderEliminar
  31. hlaaaaaaaaaaaa REPESCONA!!! ya está akíiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  32. jajjajajjaja se le ha caido una ardilla en la cabeza a la SANDRONAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  33. jejjejej PLAYMATZING del MIZTER. también.


    como poco un descuento en el sueldo al que diga que se va y luego se arripienta...

    ResponderEliminar
  34. Hola acrata:

    Sí han pasado cosas, lo mejor Carlos hizo por primera vez de locutor de radio y triunfó, como siempre si no gana esto es un timo total.

    Se vana a quedar sin batería, y va a ser la segunda vez. Amago de abandono de Alelando, y Julianín se ha puesto enfermo, que por hacer h o por b el vago este se ha pasado de hacer dos pruebas, el que se las da de bueno.

    ResponderEliminar
  35. No Acrata son muy enemigos...
    Holita, ahora viene Kata y Pilu
    Ahoa están ligeramente emparejados y desemparejados
    Clan del visillo contra Laura
    Julianin aislado y en brote
    Rosa y Raquel juntas
    Rappel parece querer empezar a jugar por libre
    Las tetudas en pareja
    Sema y Alex mu solicos, mu perdidos
    Vuestra Laura-todos en contra
    Me encanta
    Mi Carlos, sigue palante en la lucha

    ResponderEliminar
  36. una vez, dos... pero cuando ya llevamos CUATRO O CINCO MILLONES DE PLAYMATINGS..... ya está pesao.

    ResponderEliminar
  37. Kata perdon ahora te leí donde Jatu-Kunta Kinte-jatona
    La comida algo exagerá, se ha prolongado.
    llevo bebido un litro de agua en una hora, toi empachá de tó.

    ResponderEliminar
  38. graciasssss!!! no he tenido ganas ni de poner el 24HORAS. pero sí me apetece saber como andan... y me encanta que el CARLOS no sea amiguito del CARA DURAPPEL. pero me da pena que el ALELANDO vaya por solitario.


    KATA jajjajajja del JULIANÍN no se pue esperar ni que respire.

    ResponderEliminar
  39. yo que los iría sacando ya a tos, y ellos que van a meter a otro. pensaba que no iba el AMIGO SHARE tan bien tan bien... lo mismo es que menos es más.


    y el TALENT ese ni uno he visto, es que ni zapping. hice zapping ayer y estaba en QUERIDOS ANUNCIANTES. así no se puede.


    como aquí que llevamos ya CUATRO O CINCO MILLONES DE ANUNCIOS.

    ResponderEliminar
  40. La cosa se está poniendo interesante (no en esta chorrada de debate), sino en la casa.
    Rappel, Rosa y Bollo enfadadas con Laura, que como buena bocazas, va y suelta que su mejor contricante para una final para ella seria Carlos.
    Tó en brote, a Julianin la ha bajado la regla.

    Sema, alucinando, pero prudente de momento.

    ResponderEliminar
  41. coño MARIMAN!! CLAN DEL VISILLO contra LAURRACA?? pero si LAURRACA es del CLAN DEL VISILLO. ha sido expulsada??? por queeeeee??? pos yo no las quiero a LAS BRUJAS DEL SALVAME en el GRUPO DE LAURA-TOSCONTRAUNA nonononono

    ResponderEliminar
  42. Pos te joes que a mi me viene de peeellllassss

    ResponderEliminar
  43. a JULIANÍN aun lo podemos de poner en un rincón y hacer odios sordos, y he dicho odios jejejeje



    asín que la LAURRACA en realidad solo hace caso a todo lo que le dice su PARE MATAMOKOKES???


    era de esperar. están todos CONCHABAOS. MAKOKOS y MATONES tos a una.


    el PARE le indica CARLOS y ella a ciegas ya no ve más que las palabras que él dejó.

    ResponderEliminar
  44. El abuello Rapppel, ni leerle la mano quiere
    eL aLEX CONTRA ELLA
    Ummmmmmmmmm
    Como entre el Tudela, yo que Mako le vacuno contra posible mordedura

    ResponderEliminar
  45. Sin miedo Acrata, que lo huelo desde el vinalopó hasta el Turia....que lista eres coño.

    ResponderEliminar
  46. acrata:

    Lo que te he contado, Carlos ha hecho de locutor, y les ha sacado hasta las entrañas, ha sido lo más, y preguntó a todos con quien querrían estar en la final, y Laurraca dice que con Raquel y el mismísimo Carlos, imaginate el clan del visillo, Rappel y Rosa reventados y Julianín del susto enfermo.

    ResponderEliminar
  47. pos no sé a quíen votar para que REENTRE. ninguno me emociona.

    ResponderEliminar
  48. me da penica que se enroquen en lo que ya pasó. el JU JA estuvo bien.... hace ya unos CUATRO O CINCO MILLONES DE AÑOS de eso...

    ResponderEliminar
  49. Va a entrar Mokoko, lástima con lo que Nicolás podria largar...entre las tetorras se pierde...

    ResponderEliminar
  50. No puedo con lidia Lozano de verdad, a esta mujer la menopausia le ha acabado de trastornar, cuanto más vieja más pelleja.

    ResponderEliminar
  51. Calla Kata, calla, yo estoy peor...que kaló

    ResponderEliminar
  52. Y Rappel sigue haciéndole trajes de chaqué a Carlos, no se cansa

    ResponderEliminar
  53. ya he encontrao el enlace de la RADIO KATA. lo oiré cuando pueda.

    ResponderEliminar
  54. La Pilu, anda hablnado sola por la Katu, le he dejado mensaje.

    ResponderEliminar
  55. Acrata
    Aquí toy,de la Empezaura quiero al gato roxu,Liz y Carlos,Laura no parece ella que poco favorecida,Julián hoy no se le vió el pelo,tiene gripe o pocas ganas de trabajar,quien sabe,comentais por aqui que las del visillo están a mal con Laura,creo que son celos de Carlos porque está muy arrimada a él,y si pa encima hizo ése comentario pues lo fastidió aún más,Carlos tiene imán,tambien se le arriman las rubitas,a propósito ya le podian dar un tinte para Charlotte como la afea esa raiz tan negra,me dá pena y tó.Bueno Cratita,por aqui estaré,si no escribo os leeré,éso es ser "matojera"???jsajajajaja...

    ResponderEliminar
  56. No te voy a contar como estoy yo Marín, porque lleno el bloc y no acabo, y llevo unos cuantos años con este marrón, pero lo de Lidia es digno de estudio, como le gusta dar la nota y chillar como una grulla

    ResponderEliminar
  57. jajjajaj PILUUUUUUUU cuantas cosas comprimias en dos frases!!! pos sí, tinte pa LA RUBIA y a la CUOTA CALLE to seguido jejejjeje


    CARLOS es asín alela como el ALELANDO. asín tamos nosotras.


    oyes pues pue ser que el VIRUS de la GRIPE se le haya pasao al blando goloso del JULIANÍN. no es tan raro, lo tuvo la LAURRACA y luego él. NORMAL COMO OMAR. y jodio es jodio.


    no se comparéis con la LIDIA, que a esa a idiota no le ganaís. JURO!!

    ResponderEliminar
  58. Marimán
    jajajajaja "véte pán cá Acráta" uyyy cuantos acentos coñe,gracias,"ti como" buenas noches,te saludé alli y voló como la calandria la c....na jijijiji.

    ResponderEliminar
  59. se le ha caído el RRRRRUBIO a la YLENYA PERRRRRACA DEL INFIERRRNO.

    ResponderEliminar
  60. Carmen Alcaide no es más tonta porqué no se entrena, cada vez que abre la boca muere un gatito, y ni te cuento Marta otra que tal baila.

    ResponderEliminar
  61. pos yo he votao para la REPESCA al PEQUEÑO NICOLAS DEL INFIERNO.

    ResponderEliminar
  62. muy mal la LIZ NOFAENO con el ALELANDO. vengona!! despechada. eso no se hace. mala. guarrilla.

    ResponderEliminar
  63. Noooooooooooo Acrata que vá.
    Pobre chocolatito, estaba enamorá.
    Que te lo digan estas arpias que aqui escribennnn
    Una mártir la chocolate

    ResponderEliminar
  64. joderrrrrr!! que se vaya ROSA BENENITO a pelearse con su compis.... que el ALELANDO es genital para LO NUESTRO, y la otra sobra de todas todas.

    ResponderEliminar
  65. uuuffff!! MARIMAN!! que ganas de POTA GO NISMO tiene la jodia LIZ. está REVENTA no, lo siguiente de lo siguiente.

    ResponderEliminar
  66. Espero que esta vez echen a Rosa, yo también quiero que se quede Alelando muchísimo más.

    Y Lizzati no ha sido mala, yo si oigo lo que ha dicho Alelando por detrás creo que le hubiese dicho algo mucho peor, vaya que encima tenía que callarse? Anda ya chicas!!!!

    ResponderEliminar
  67. Es que yo creo que Lizzatti entro pensando que lo tenia a sus pies y está rabiosa pero vamos que yo también estaría, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  68. ni siquiera KATA. es solo CHUPAR CÁMARA que se gusta más que el chocolate ese que tanto nombra.


    le faltan tetas para mirarse en el plasma. to el rato dando el vistazo a ver como está.


    me gusta mucho menos fuera del un REALITIS que dentro la LIZ, pero muchomucho menos. y me cansa triple.

    ResponderEliminar
  69. Y protagonismo ha querido siempre, que engorde un poquito por qué se ha quedado muy flaquita, encima se ponen esas tetonas que también se caen por lo que observo y la veo pelan desmejorada.

    ResponderEliminar
  70. A mi también me gusta mucho más dentro que fuera, pero es que en el debate, según entran se tragan a un mimo parlante todos. Parecen todas Nancy gestitos

    ResponderEliminar
  71. ACRATA, Por que te viene bien "pa lo nuestro" que se quede Alex?
    explica, explica.
    (yo tengo mis razones, pero creo que no son las mismas..

    ResponderEliminar
  72. Quiero que pierdan la prueba está semana.

    ResponderEliminar
  73. a mi me viene bien porque me gusta el ALELANDO. amos que me parece que REVIENTA a los dentro solo de verlo allí todavía. se creen que son más FAMOSOS y con derecho a ser adulados que él.


    mira si no SEMO, piensa que tiene más derecho a la INMUNIDAD. se joa CUATRO O CINCO MILLONES DE JODIDAS VECES.


    otro que sobra. que rabiña me ha dao que se crea que no estar NOMINAO de esta es porque nos gusta algo.... la culpa de LA ORGANIZACIÓN, que no dejó votar 3, 2 y 1. se fueran enterao.... hasta el ALELANDO se podía haber salvao.

    ResponderEliminar
  74. Que bien lo has expresado acata, mira que yo le tenía hecha la cruz por machista, pero para el concurso se lo perdono, me gustaría que les soltará más cosas de las que piensa de los cobayas,

    ResponderEliminar
  75. que extraña MANIOBRA DE MANIPULACIÓN han hecho con lo del abandono de la REPESCA.


    han enfocao al PEQUENICO, y luego se pasan dos QUERIDOS ANUNCIANTES sin decir quien es.


    si falta alguien por votar lo mismo podía pensar que al PEQUENI pos no le vota.


    aunque él ha dicho rápido que él no es.... no deja de ser raro que no lo digan, porque como CEBO deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  76. Mariman; te toca jojones, tus razones ya.

    ResponderEliminar
  77. Si acrata hay un video por ahí de youtube que creo he puesto, que habla sobre eso, salen todos con el alegato menos Gran que no sale, y insinúan si no entrará a la casa.

    ResponderEliminar
  78. ese MACHISMO aceptado entre él y sus amigos y familia es dañino.


    una multa solo por decirlo les ponía yo jejejjee 10 euros cada vez que dijesen una de esas. asín que duele pero poco y ya te lo piensas.


    os habís enterao de los ALELANDO SANZ??? menudo montaje parece!! como cuanlquier obra de teatro mejor que tenga un final feliz, pero no me lo creo nadadenada.

    ResponderEliminar
  79. Si lo he visto pero oh alrededor había cien guardaespaldas de la organización o no me creo que baje con lo que son lo mexicanos de malos a mi también me ha parecido un pelín montaje.

    ResponderEliminar
  80. GRAN?? quien coño es GRAN??


    niñas me voy a ir yendo del verbo yendar.


    BESICOS.


    MARIMAN mañana te leo toas esas razones por las que ALELANDO no debería abandonar LA CASA.


    felipes sueños. que descansís el tripe que cualquier día. y feliz empezadura de semana.

    ResponderEliminar
  81. jejejej KATA ahí se iba a exponer, que no digo que no pensase que lo de pegar es una hijaputez, pero bajar en MEXICO?? ahí entre el público??? síiiiiiiii jaaaaaaaaaa.


    bueno pues es LIZ NOFAENO que no quiere faenar jejejjeje.


    chaetes. tra vez. más BESOS.

    ResponderEliminar
  82. Hasta mañana acrata, creo que Mariman también se ha ido, no me extraña porque perder sueño para aguantar este bodrio, ahora haciendo campaña para que se quede Rosa, no si esto ya me parece el colmo.

    ResponderEliminar
  83. Piluca está claro que está entre Javier y Fran, acrata el corrector que ha decido que entre Fran Gran y Francia le gustaba más Gran y me ha cambiado el nombre.

    ResponderEliminar
  84. Nenas, que me dormí en los sofales...
    Acrata, yo también voy por ahí
    Ya os leí lo atrasado..
    Estoy muelta pero muelta
    Tacones y apretaduras todo el dia y aros y otras leches de suplicios varios...coñe.
    Me voy a la camita..
    Besitos

    ResponderEliminar
  85. Voy un rato a Twitter a ver que se cuentan, buenas noches a todas.

    ResponderEliminar
  86. Entra Javi, Piluca, aqui siempree está todito el pescado vendido..
    Chaito

    ResponderEliminar
  87. Kata
    Tienes razón guapa,es todo una trampa y nosotros aqui como idiotas,pero estoy esperando a ver quien repescan,si entra Javia,ver la cara de Laura,si entras Fran pues la de todos,a ver qué pasa.Oyeeee que peinado mas horrible trae Sandra es el ¡¡¡Arriba España¡¡¡de los años 20 a 3o,pregunta a tu mamuchi que lo gastaria tu guelita,yo tengo fotos de mi madre con un peinado parecidisimo y de mis tias.

    ResponderEliminar
  88. Marimán
    Gracias,a ver Laura como reacciona,esperemos que bien,a lo mejor su padre la aconsejó bien.

    ResponderEliminar
  89. jajajajajas la Bollo sin maquillar vaya koko,toy mejor yo coñe jajajajaja

    ResponderEliminar
  90. Marimán tamañana,que sueña con los angelinos.Besos a montones y camiones como dice MF.♥

    ResponderEliminar
  91. Me ha encantado Alelando ha pasado de De todos y se ha llevado todos los app.
    Luis Rollan es igual de víbora lengua viperina y maleducado. Y con ese bigotito parece a Charlot en candilejas.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Niñas, buenas noches!
    Hoy se me ha hecho tarde, pero he visto lo del Mister, cada día me gusta más y tiene razón,que dice Me da igual lo que diga esta gente, nadie piensa en mi , lo tienen como al tontito, al que hay que machacar, me ha gustado cuando ha dicho A MAMARLAAAA Jajajajajajajaja la inmunidad y la llamada, un crat, y los otros diciéndole que ellos la querían, él tiene un hijo que quiere saber como está, eso es lo más normal del mundo.
    Encima me he enterado que cobra una misería cada semana al lado de las "grandes estrellas" , esas estrellas, la mayoría no ha dado el juego que ha dado él

    Liz, parece que no quiere entrar porque tiene "otros planes" por sudamérica, a mi me hubiera gustao que entrara y no los de siempre

    Y Laurraca diciendo que si no conoce a su tía, joder y menos mal que es Mar Flores, que la conocemos por sus lios amorosos, que si llega a ser astronauta, nos la restriega cada cinco minutos, es tonta del culo, siempre está, con que su madre es tal, su padre es cual, que cansina que es la tia.
    Mariman, ya estoy dando por saco con la Matamoros, pero es superior a mis fuerzas, no te mosquees, va a ganar nuestro Carloscrat y estaremos todas contentas, menos mal que nos hemos puesto de acuerdo esta vez jejeejeee

    Y ahora me voy pa la cama, que la espalda no la aguanta ya

    acrata, yo si me creo lo de alejandro Sanz, me parece muy buena gente, pero también hay que decir, que cuando estás rodeado de gente que te apoya, es más fácil que si se hubiera encontrao solo en la calle

    Besos para todas, hasta mañana

    ResponderEliminar
  94. Sale:

    Qué descanses, totalmente de acuerdo contigo, ahora está llorando,que les den a todos y eso que no me gusta lo machista que es pero me encantaría que por lo menos llegase a la final.

    ResponderEliminar
  95. Sale
    Felices sueños,y que una gozada que entraras,tamañana guapa.♥

    ResponderEliminar
  96. Kata
    Alejandro se dá cuenta de como le conceptúan,le hacen sentirse una kk,y no se atreve a rechistar porque con ésa aptitud de los demás le hicieron sentirse inferior,cuando él les dobla en principios y respeto,por éso lo de traicionar,me gusta cada día más pobrecito,Dios quiera que no salga y salga Rosa.

    ResponderEliminar
  97. Si Piluca, me ha encantado le ha dado igual que se enfaden los demás, está hasta el moño de todos, menos de Carlos.

    ResponderEliminar
  98. Kata
    Yo me pregunto si Alejandro no tiene tanto derecho a la inmunidad,la llamada de teléfono,es lo que me faltaba,o sea que para "ellos"todo,una mierda¡para encima de cobrar menostenias que haber tenido c....nes el primer dia,se fue acojonando y callando a todo,no porque sea tonto,poque le falta facilidar de palabra pzra expresarse,calla y creen que es tonto,suele pasar Kata,és gente es muy espavilá,trepaora,y abusan de las personas buenas,claro que pasa en esta vida,hasta que te hartan,Alejandro no es mal neñu,no lo fué demostrando,éso es lo bueno,en cambio ya ves tambien Carlos como sabe,tiene mas mundo y no le acojona nadie,que mas quisieran las brujildas del carajo.

    ResponderEliminar
  99. Me despido,feliz Martes a todas,Acrata te dejo el saloncito barrido,yo me voy riendoriendoriendo,un placer de blog.Tamañana si Dios quier amigas.

    ResponderEliminar
  100. SALEEEEEEEE!!! GANA CARLOS y tos contentos jajajjajaja tú sí que eres un CRAT TOTAL MÁXIMA. lo sepas.


    BESICOS ta el martes, que el martes sus doy más.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo