...

...

lunes, 29 de febrero de 2016

GHVIP 2016; después del DEBATE 8: "Belén y Charlotte juegan con la salud de Carlos y Alejandro."


Gracias a @ghseguidor.


Gracias a @granhermano


Según dice SALE, antes de que el SÚPER, poco atento, haya avisado a CARLOS, el CRAT se ha lavado los dientes con el cepillo infeccioso. Sin más palabras.





PD: En el RESUMEN de ayer nos pusieron subtitulada la palabra que CARLOSCRAT le dijo realmente al JULIANÍN CONTRATERAS: encerrado. No tarado, tarado no. Si LA ORGANIZACIÓN se pone y subtitula es que tiene muy muy claro lo que se oye. 


125 comentarios:

  1. Desde luego yo prefiero mil veces que me llamen tarada a que me metan el cepillo de dientes en el water. Par de guarras. Eso dice mucho de ellas, a mī esas bromas no se ocurren.

    ResponderEliminar
  2. Pues estån diciendo en sálvame que despuės de cambiar los cepillos lo han vuelto hacer. Prefiero no creerlo. Borradme los comentarios duplicados, qué cruz.

    ResponderEliminar
  3. Van a cuchillo a por Carlos. Los de sålvame digo. Les ha jodido que le llamara friki a Raquel. Se sienten aludidos todos jijiji

    ResponderEliminar
  4. MALTISSA guarras, guarris si quieren. lo mismo me da. que le metan a ellas na más el peine en el wc a ver que les parece.... puag!! toy con el estomago removío desde que m'he enterao.


    estaba yo haciendo un GIFITO para poner algo mío en la EMPEZADURA. y creo que me he puesto más mala jejejjeje CERDAS MUY FUERTES! ahí quea.

    ResponderEliminar
  5. acrata, que tal va tu fiebre? Espero que se haya ido

    Cerdas, cerdas, las cutis como dice el corrector de Kata, son lo peor, hay demasiada información sobre esto y no sabemos a ciencia cierta si el super ha avisado a Carlos, aunque me extraña, que él no es haya dicho nada, el video que dicen que Carlos está usando el cepillo merido en el water es este
    https://mobile.twitter.com/granhermano/status/704279207610880000/video/1

    ResponderEliminar
  6. mejorrrrr SALEEEEE!! hoy ya he ido a currar y me queda la tarde... alguien me ha dicho que currar es salud.... qué te parece?? con lo bien que estaría con salud y no currando jejejejeje


    la foto está clara. ahora falta ver de todo lo que se ha dicho que es lo que ha pasado. porque yo leí que el CHÚPER había llamao directamente a CARLOSCRAT al CONFE y hasta alguien dijo que le había dao un cepillo nuevo, directamente a él. sin que tuvieran que cambiarlo las RUBIS GUARRIS.

    ResponderEliminar
  7. gracias!!!! guapaaaaaa!!! y tú como vas??? ya más tranqui???

    ResponderEliminar
  8. Si el hecho de meter el cepillo de dientes es verdad y la organizacion no toma medidas y si las toma y no las hace publicas se estan pasando toros los limited tolerables de higiene el que mas y el señor Tape porque para mi es eso que lo tapa rappel y las cuñi a fregat letrinas en Soto que alli hay muchos hombres

    ResponderEliminar
  9. SILVIA yo también espero que alguna SANCIÓN les caiga. pero lo mismo nos quedamos esperando que para las justicias no se ha inventao esto de GRAN HERMANO.



    jajajaj FREGAR EL WC de LA CASA, lo que les quede de CONCURSO a las RUBIS GUARRIS, que espero no sea mucho, seguro que les joe. pero es poco.

    ResponderEliminar
  10. O fregar todo el suelo con un cepillo de dientes jijiji como en el ejercito.

    ResponderEliminar
  11. O fregar todo el suelo con un cepillo de dientes jijiji como en el ejercito.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes:

    acrata:

    Todo lo que se lo he contado en Jota Katu, Kiki Hernández ha insistido hasta el final, que se limpio los diente con el cepillo huntado en letrina, pero después de las mentiras tan gordas que han soltado por la boca todos, con cara de gilipollas, y riéndose de sus propias mentiras, todo parecido con la realidad de lo que cuentan en la cochiquera sálvame es pura fantasía.

    ResponderEliminar
  13. nassssssss, aquís con el RESUMENICO.


    ya he ido a ca la JOTITA KATA. JOTAAAAAAAAAAAAAA enhorabuena pues por los RETUITEOS!!!


    luego nos preguntamos porque hacen lo que hacen. pos por eso. hoy se salen de SHARE verís. y el JULIANÍN lo mismo se lo apunta jejejeje. bueno pues que se lo apunte el TRISTÓN, al menos que se lleve eso.


    to el mundo TWITTEANDO de las RUBIS GUARRIS. en can ta dos. están.

    ResponderEliminar
  14. MALTISSA jajjajajja entre la SILVYA que las mete en la CARCEL y tú con lo de la TAPA DEL WATERCLOSE no se con que me quedaría jajajjajjaja


    ande se va a quedar tanto dinero de una y tanto apellido de la otra???


    las dos EDUCADAS en el mismo nivel. eso está claro. los principios y los valores son identicos en la rica y en la pobre. el perfume seguro que es diferente. eso sí.

    ResponderEliminar
  15. holaaaaa
    me cagüentó lo que se menea. El Jordi diciendo que ha habido sorpaso. Desgraciao.

    ResponderEliminar
  16. No sé si aguantaré ni cinco minutos esta bazofia. Prefiero leerlo mañana. Me pongo mala. Asquerosos todos en ese puto plató.

    ResponderEliminar
  17. SALEEEEEEEEE gracies por la foto, la he puesto pero ese momento no es de esa mañana. es de la noche. por el vestido de CHARLOTAS se sabe. lo que no se sé es si es de antes o después de la MARRANADA PELIGROSA.

    ResponderEliminar
  18. Holita...
    ACRATA, nos dejan sin plogama"
    Tós a la cárcel.

    ResponderEliminar
  19. No me podía creer que hicieran esto pero lo están haciendo,están tirando por tierra a Carlos.

    ResponderEliminar
  20. niñaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaa. no te creas na de los PORCENTAJES CEBO.


    quieren votos.


    otra cosa te digo que como les salga de to su coño sacar a CARLOS el jueves. #YOTAMBIÉNMEAPEO. JURO!!

    ResponderEliminar
  21. Mariman esta semana echan a Carlos, me parece todo tan infame.

    ResponderEliminar
  22. Esto no se puede aguantar Kata. Y nosotros somos gilipollas por verlo.

    ResponderEliminar
  23. La gente que vote yo imagino que no se gastan un euro en poner VIPSema, creo yo..

    ResponderEliminar
  24. claro que no tiene sentido echar a Carlos, a ver con qué rellenan después. Pero me da igual, no lo soporto.

    ResponderEliminar
  25. Maltissa, pos yo me divierto.
    Y Carlos se va a hacer platós si sale.
    Y lo mismo lo votamos pa supervivientes

    ResponderEliminar
  26. jajajjaja MARIMAN tú jas visto esta gente!! anda que no son xagerás ni na...


    nos dejan sin POGAMA o estas PERSONICAS DE FUERA o LA ORGANIZACIÓN con sus TONGAZOS. ya veremos.


    KATA debe ser que esta semana tiene votos y enga y dale...

    ResponderEliminar
  27. no le queda nada para parecerse a mi padre, dice Laurraca jajajaja. Estoy empezando a pensar que esta chica tiene dos neuronas a lo sumo, más que sandeces no dice

    ResponderEliminar
  28. lo digo en serio del verbo seriear. como el jueves el JODIO JORDI diga CARLOS. esta que está aquí no pone ni una EMPEZADURA más de GHVIP pa los restos de GHVIPS que hagan.

    ResponderEliminar
  29. Están en histeria colectiva, dentro y fuera, coñe.
    Que le dé un morreo con lengua el Carlos a La Belén Roca y se pasen los bichos..que rule

    ResponderEliminar
  30. pues qué suerte tenéis de reiros con esto porque yo no le veo la gracia por ningún sitio. Será cosa mía.

    ResponderEliminar
  31. Y Tita Pilu sin navegador al que machacar..

    ResponderEliminar
  32. Marimán:

    Es lo que les pasa a las cuñis que están rabiosa porqué ninguno les hace no caso, pero es que quien va a hacer caso a estas dos.Lo mismo te meten en un tumulto y acabas escaldao

    ResponderEliminar
  33. qué bueno es FRAN NICOLÁS
    aquí sólo hay una regla, cazar o ser cazado, dixit
    un tándem espectacular con lozano
    hola :))
    olé la entradica ACRATA

    el hecho de que dijera encerrado y no tarado le perjudica para la repetición, la hace más malvadas y con peor saña, pero en cualquier caso que diría una matamoras lo relevante está en la repetición de la jugada con el tarado

    la pregunta es
    quién está más TARADO, LA BOLLO o EL CONTRERAS
    NO VA y se arrincona en el confe diciendo QUE NO QUIERE PASAR OTRA VEZ POR LO MISMO
    o sea que lo que paso con el CHIQUETETE FUERON QUEEEEEEEEEEE de CHICHINAQUEEEEEEEEEEE vamos a cuestinarnos lo que la bolla nos diga, ya está bien, que quiere, pues JUGUEMOS también nosotros
    ahora tengo que salir
    enseguidica vuelvo
    toi muy cabreáaaaaaaaaaaa
    y a ver cómo acaba lo de los cepillos, para mí DECISIVO
    uy ÉTO DE DECISIVO ME CHUENA
    maltissaaaaaa las palabras que tenemos ande tánnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  34. Efectivamente Maltissa, con esto me rio.
    Con el telediario, pos nó.

    ResponderEliminar
  35. qué pinta de mamarracha tiene el Sema, se da un aire a la Esteban

    ResponderEliminar
  36. Mariman:

    Pues a mi me pasa un poco como a Maltissa, si lo comparas con la política es tan parecido y así va el mundo.

    ResponderEliminar
  37. Si, Kata como en las islas griegas, pero sin cobrar miles a la semana.
    Llega el penurias a hacerse el auto psicoanalisis

    ResponderEliminar
  38. JOTITA la conclusión es que el propio CARLOS no recordase que había dicho.


    MARIMAN yo también lo veo pa divertirme, por eso.


    la BOLLO BOLLO también está FLORECIENTEMENTE TARADA. quiso dejar de ser un MUEBLE para la AUDIENCIA y se pasó cien pueblos.

    ResponderEliminar
  39. puffff ahora aguantar a este pánfilo, qué paciencia hay que tener...

    ResponderEliminar
  40. Que coñazo de hombre de verdad, ahora le hacen la pelota, me cansa.

    ResponderEliminar
  41. ahí suscribo las palabras de Julián, en mi caso sobre este programa: no entra en mi concepto de diversion ni de espectáculo.

    ResponderEliminar
  42. Pero de verdad que no le van a poner la verdad no ha dicho un tarao ha dicho encerrado. Esto es muy vergonzoso

    ResponderEliminar
  43. Lo que le gusta vendarse a ratos a este chico.
    el brazo por minutos si por minutos, no.

    ResponderEliminar
  44. pero qué cínico el Jordi, que de dónde viene el mal rollo, dice.

    ResponderEliminar
  45. Wenas!!!
    Tengo una mano, joer, ya está aquí el triste, si ha abandonado, que pinta en el plató?
    Los videos pa las dos de la mañana

    ResponderEliminar
  46. os habéis fijado en ese confe de Julián cuando dice que le han hecho sentirse descentrado? descentrado ha dicho entre otras cosas. igual fue eso lo que creyó entender a Carlos.

    ResponderEliminar
  47. inconcebible!


    el mierdecilla tratado entre algodones.


    con la mala leche que tiene. con lo sin sal que es. con la mierda que ha tirao por los rincones...


    m'aaaaaaaaaaaburrrrooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  48. No piensan ponerle los videos de lo que ha rajado, o que?

    ResponderEliminar
  49. Hola Sale, merecemos un premio, venir aquí a cabrearnos... qué asco todo.

    ResponderEliminar
  50. A Julián tienen que tratarlo con guante de seda. Vaya a ser que se corte las venas en directo

    ResponderEliminar
  51. holaaaaaaaaaa SALEEEEEEEEE.


    se merece una hostia que nos mate a los dos, a él de la hostia y a mi de la onda expansiva.


    MALTISSA desde que la BOLLO BOLLO se ha movido no hay quien lo vea. da askito. pero hubo un momento, cuando todavía era un MUEBLE QUE NO GRITA, en que fue mejor VIP que todos los VIPS juntos.

    ResponderEliminar
  52. Me estoy poniendo de tanta mala leche que no puedo ni escribir, la potorra se tenía que llamar Narciso es insoportable, pero que es esto, es que esto no es ni galera porqué solo se oyen abucheos.

    ResponderEliminar
  53. Sale:

    Hola tas estamos en brote, y todavía no han puesto ni un video ni le han puesto el video con el subtitulo de lo que dice, ni como.le llaman maltratador sin motivo ni nada de nada.

    ResponderEliminar
  54. ya lo sé Acrata, claro que este era un buen Vip. A mí el del año pasado me pareció una mierda pinchada en un palo. Pero todo lo acaban estropeando y en algún momento deberíamos decir: hasta aquí. Mientras tragamos, ellos siguen. Jota anda por ahí haciendo su guerra particular pero es una lucha perdida, es clamar en el desierto. Tenemos que cuestionar nuestro propio papel en esto. No todo vale, joder.

    ResponderEliminar
  55. Que cabreo tenemos, esto no es normal jajajajaaa
    De lo que estoy seguro es que no echan a Carlos, porque la audiencia, sobre todo la tuitera que les gusta tanto se les cae y quién les hace el programa? Si todos los contenidos los da él
    Tendrían valor de dejar a la morsa dentro y echar al crat

    acrata, que foto me dices? No recuerdo ninguna

    ResponderEliminar
  56. qué falso el Sema. Ahí el único que lamenta la salida de Julián es Carlos. A los demás se la pela.

    ResponderEliminar
  57. Maltissa, yo no creo a Carlos con el tema Julián en absoluto.
    Pero me encanta como lo dice él.

    ResponderEliminar
  58. la del ENLACE que dejaste SALE. el CARLOSCRAT lavandose los dienteicos.


    vale. CARLOS les da los contenidos, pero a estos les gustan más los TWITTES que les insultan, les critican, les recriminan. NOMEFÍO nena. también les gustan mucho los TONGOS. y no les queda mucho POGAMÍN. dos semanas, tres to lo más.


    sí MALTISSA, JOTA lucha contra LAS ORGANIZACIONES, LATELE, los VASILES y tos sus HIJOS... "algo habrán hecho" jejejejeje


    alesssss. aplausos de algo que no ha visto nadie. y sin vídeos KATA, que lo sienten ya.

    ResponderEliminar
  59. MARIMAN es que tú eres de TU LAURA muhé. pero ciertamente ha escrito en el BLOG lo mismo que ha dicho en el CONFE y que le ha contao a los DOS MOSCASTEROS. como poco se prepara las razones y tiene buena memoria el jodio.

    ResponderEliminar
  60. ABONO DE PONY el primer insulto que se oye.


    NO TIENES COJONES... primera provocación muy MUJERISTA, por cierto.

    ResponderEliminar
  61. "te dibujo un PENE? un GRAN PENE?"; AUTODIDACTA DIXIT relleno de sus autoconvencimientos.

    ResponderEliminar
  62. paso de la bronca y de la chiflada de la Bollo. VOy un rato a a la sexta, habéis visto A mi manera? los que salen no son ninguno santo de mi devoción pero la idea es buenísima.

    ResponderEliminar
  63. acrata, es un video del crat lavándose los dientes, decían que con el cepillo mierdoso, pero claro, a saber, no nos van a decir la verdad, ni van a llamarle la atención delante de todos ni ná de ná
    No me asustes, tu piensas, que si lo pueden echar??? Joer, pues eso ya me preocupa

    La Bollo como puede decir eso en el confe, que eso ya lo ha vivido, si la única agresiva ha sido ella todo el tiempo

    ResponderEliminar
  64. hoy me caso con el CASADO. JURO!

    ResponderEliminar
  65. Julián meditando mientras los demás gritan... omh... omh....

    ResponderEliminar
  66. anda!! pos no se me abrío el vídeo. solo podía ver foto.


    MALTISSA no lo he visto ni de ZAPPING.


    faltaba LA BRUJA POTORRA con sus YOYOS. tres contra CARLOS y se llevaron una mierda para cada uno. lo monten como lo monten.


    sí SALE, temo del verbo tongo.

    ResponderEliminar
  67. jajjajjaj CARLOS se cubre los huevos. primer signo de defensa.

    ResponderEliminar
  68. Un programa a su medida, le están haciendo, poniendo a Carlos de todo lo malo y a ellos de santos,y la que faltaba la Potorro, como una loca, todo porque quiere que gane la Laurraca de las narices

    ResponderEliminar
  69. decir a alguien MACARRA después de esa actuación es ejemplo de CINISMO FLORECIENTE.


    y cuando no quedan razones buenas son las mentiras.... volvemos a acusar de drogadicto... son malos de dolor.

    ResponderEliminar
  70. Coño, CRATA POR LA CUENTA QUE LE TRAE, QUE LOS TIENE CHUNGOS

    ResponderEliminar
  71. penurias, para mi ya siempre serás así como allí dentro, que te den morcilla

    ResponderEliminar
  72. que alguien suicide a LIDIA. para siempre. que no lo hagan poco a poco joer.

    ResponderEliminar
  73. jajjajaja no me acordaba!! que los tiene DE COLÓN!! es verdad.

    ResponderEliminar
  74. lo que me faltaba por oir jajjajajjaja la BENENITO está TARADA jajjajajjaja resulta que CARLOSCRAT se creció porque entró el PEQUEÑO NICOLAS jjajajjajajjajaj

    ResponderEliminar
  75. Uy uy uyyy que panda de HDP , lo quieren hundir, el programa de hoy es a la medida para machacarlo, quitando al Casao y la Portero

    Marta payasaaaaaa, clase dice la asquerosa

    ResponderEliminar
  76. Entre el Penurias, la Potorro y la Venenito, me están dando la noche, y al público que le pasa, hoy no abuchean????

    ResponderEliminar
  77. no saben qué inventar ya, gentuza.

    ResponderEliminar
  78. contreras sentado SIN MIRAR LOS VIDEOS me está pareciendo el colmo de la hipocresía
    qué repugnancia estoy sintiendo
    a la bollo la han agarrado TRES veces para no tirarse encima de carlos
    para cuando carlos ha dicho tarado ha tenido que aguantar que agarren a LA PUTA SALVAJE MANIPULADORAS TRES VECES, le llamen, maltratador, viejo verde, agresivo, cínico, chulo, preopotente, y la ESTEBAN hablando de HACER FRENTE CON DOS COJONES A QUIENNNNNNNNNNNNNNNN a carlitos?????????????? la misma potorra que tenía ACOJONADOS A LA MEDIASETE ENTERA QUE CERRARON POR DEFUNCIÓN VERBAL EL CHIRINGUITO porque no había una puñetera frase positiva para decir de ella, y eso de que venga el pequeño nicolás a REPETIR SOBRE la MEMORIA DE LA MADRE DIFUNTA??????????????????

    VENDE EL CONTRERAS QUE TENÍAN QUE HABER ESTADO TODOS TUMBADOS QUIETOS PARAOS
    sin moverse
    él por 25 mil

    y lo de que HE VENDIDO mi vida NO EMPIEZA POR CARLOS, TODO TODO TODO EMPIEZA POR LA PUTA DE LA ESCALETA, mala y manipuladora, pero mil veces peor que la potorra, miles de millones de veces









    ResponderEliminar
  79. de verdad no hay nadie que pueda sentarse con el PELMA TRISTÓN y que vea que ni MALTRATO, ni PUTAS, ni mierda de esas que no hacen más que repetir.

    ResponderEliminar
  80. mira Julián, tu madre era tonta a las tres igual que tú. Qué tendrá que ver ser maltratada, ni que eso te diera derecho a todo.

    ResponderEliminar
  81. ahí ahí Jota, la Esteban una santa al lado de este veneno.

    ResponderEliminar
  82. el PÚBLICO es una CLA SALE. están mandaos. todos mirando a ver que dice el JEFE DE LA CLA.


    JOTA esa mirada para abajo, esa tocadita el hombro del JODIO JORDI, me están dando muchas ganas de quitar el MIERDA PROGRAMA este.


    y las LAGRIMAS DE LAS BOLLO. por faaaaaaaaaaavooooooorrrrrrrrrrrrrr. si las conocemos toso. a sus COMPIS les dan risa.

    ResponderEliminar
  83. si esto le recuerda a lo que vivió en el pasado me río yo de sus malos tratos.

    ResponderEliminar
  84. me cago en Jordi y en todos sus muertos, hijo de putilla

    ResponderEliminar
  85. DEFiNITIVAMENTE RAQUEL BOLLO HA DECIDIDO JUGAR CON LOS MALOS TRATOS


    pero si estáaaaaaaaaaaaaaaaa actuandoooooooooooo la muy cachocutaaaaaaaaaaaaaa en el confesionario VENDIENDONOS QUE ESTA SUFRIENDO LOS MISMOS MALOS TRATOS QUE CON CHIQUETETE, por eso está REVENTADA PORQUE le han cogido la palabra al lozano con ideas cojonudas, y el público aplaude a cada CERDADA QUE SALE DE LA BOCA DE LA BOLLO
    por vez primera tengo clarísimo que EL PÚBLICO VA CONTRATADO DE AGENCIA

    ResponderEliminar
  86. esto no es gh, chicas
    esto es sálvame
    esto es el colmo de las guarrerías
    esto es no tener ni dignidad ni honradez por sacar a antena3 unas putas décimas en el share

    ResponderEliminar
  87. Todos los que tengan el aparato del puto share, que cambien de cadena plis

    ResponderEliminar
  88. dejar de encenderme a Jota, que nos incendia el twitter

    ResponderEliminar
  89. este tío es un SIMPLE GILI POLLAS.


    "lubricar" las relaciones. siempre intentando quedar de CULTO AUTODIDACTA.

    ResponderEliminar
  90. Que horror que horror que horror, si mi salida ha lubricado dice el cursi.

    ResponderEliminar
  91. vale, entiendo que la Cadena no va a hacer nada.
    Están alimentando contra Carlos para el jueves.
    Me parece a mí.

    ResponderEliminar
  92. Tardaba el penurias en sacar a su madre otra vez a la palestra.

    ResponderEliminar
  93. Está clarisimo, lo van a sacar el jueves, el por qué no lo se, pero esto huele fatal y espero de todo corazón que se les hunda todos los putos vip que hagan

    ResponderEliminar
  94. sabéis por qué me cabreo tanto
    porque esto sí es serio, mariman
    porque la televisión mueve masas
    y dejan manipular a la bollo con falsas acusaciones de malos tratos
    poer no sólos
    condimentados con público que aplaude


    qué acaba de decir la bollo de no sé qué al cuello.......
    EL ÚNICO MOTIVO DE QUE SE HAYA IDO JULIÁN SE LLAMA RAQUEL BOLLO
    que tenía que montar su numerito de recibiendo malos tratos sabiendo que se cargaría al endeble psicológico del hijo de la ordoñez,

    medicado te lo resuelvo yo, julián: en tu estado no deberías estar ahí, tus psicólogos y terapeutas deberían ir directamente al paro, si no puedes ver los vídeos tampoco puedes poner cara de pavo y seguir con las potorradas, baja médica y consesuada su salida, igual sigue cobrando, pero los terapeutas pal paro, que te pongan de COACH A CARLOS LOZANO, que en un par de meses te deja como nuevo y te enseña un poco de sentido del humor que es lo que no tenéis nadie

    ResponderEliminar
  95. coño qué bien baila Sema, aunque parezca una foca con tutú

    ResponderEliminar
  96. Que gracioso el sema con las piernas..

    ResponderEliminar
  97. jijiji KATA es que ha rechinao. que asko de programa se están soltando. ahora mismo me voy a la cama.

    ResponderEliminar
  98. Pos si katu, espero que Omar esté en la charcuteria porque si llega a pasar lo que querían las masas...

    ResponderEliminar
  99. qué papanatas es la Benito, qué cateta

    ResponderEliminar
  100. Han quitado 8 años en Maquillaje a la Benenito, menos mal aquellos morros rojoss

    ResponderEliminar
  101. lo de la CARMINA lo dijo el PEQUEÑO NICOLAS. y hasta ha parecido que fue CARLOS.


    JOTA yo también estoy cabrea por todo eso. reventá. hinchá. dolida. jodida. LUBRICADA EN MIS PROPIAS BABAS DE TONTA DE BABA.

    ResponderEliminar
  102. Esto es más que vergonzoso que siga insistiendo el penurias y la Sosa Benenito. Se me está haciendo eterno este límite,

    ResponderEliminar
  103. Ala, pues todas pa la cama.
    Yo por lo menos.
    Besitos a toas.

    ResponderEliminar
  104. según dijo LAURRACA el PEQUEÑO NICOLAS le dijo algo del RAFA MORA VETADO porque le contó algo así como que la CARMINA se suicidó precisamente por las DEPRESIONES del JULIANÍN.


    ahí es na.


    y esa es la DEFINITIVA LUBRICADA Y FLORECIENTE razón por la que JULIANÍN, el cobarde, se ha ido.


    y eso no lo cuenta.

    ResponderEliminar
  105. maltissa:

    parece una hipopótama con tutú.Porqué este chico se pintarrajea así parece el típico cadáver asesinado por un psicópata sexual homófobo que le gustan los gays.

    ResponderEliminar
  106. De los que salen en mentes criminales que después de cargárselos los pintarrajean por algún tipo de trauma infantil.

    ResponderEliminar
  107. Besitos Mariman yo creo que hoy no me quedo hasta el final, no puedo con esta pantomima.

    ResponderEliminar
  108. hasta el jueves MARIMAN. esta semana ya me he quedao sin tiempo que esta tarde he hecho pellas y me toca redoblar ggggrrrrr.


    te sigo to seguio y me despido también. mañana sigo torturandome un rato y si todo marcha como parece el jueves el JARDÍN coge vacaciones.


    pero sobre todo sobre todo que nadie se vaya enfadá, calentica vale, enfadá no. que ellos están allí que parecen contentos y to. el único imbecil de la noche es el JULIANÍN, la BENENITO, LA BRUJA POTORRA y el JODIO JORDI. los colaboradores pobres jornaleros vendidos, chupan el culo que haya que chupar.


    BESICOS nenas. hoy nos vamos calenticas a la camita, ni frío ni na. soñar de lo mejor lo más guapo. descansar mucho.

    ResponderEliminar
  109. jajajjajaj KATAAAAAAAAAAAAAAAAA gracias. ahora sierro descojoná jajajjajajjajaja el SEMA lo merece jajajjajajja

    ResponderEliminar
  110. hasta mañana Mari, Acrata. yo me espero a las doce y me piro.

    ResponderEliminar
  111. No me digas que no maltissa.

    Madre mía Rappel vestido de Rappel.

    ResponderEliminar
  112. También yo me voy calentita, y como el jueves echen al CRAT, ojalá se hundan en su puta miseria
    Estos lo hacen fatal, con lo bien que lo han hecho el grupo de Carlos

    Que descanseis hermosuras, hasta mañana
    Besos

    ResponderEliminar
  113. Hasta mañana chicas yo creo que me voy también, porque es insoportable, para ver como siguen lapidando a Carlos, pero no he visto el subtitulo de encerrado no tarado, parece que aquí no lo aclaran o si lo dijo, yo desde luego no lo he visto.

    ResponderEliminar
  114. jajaja si es que hay que reírse


    @KikoMatamoros

    Hasta aquí he soportado!!! No sigo viendo #Limite8GHVIP . Las cosas son como son, no como alguien quiera que sean. Buenas noches y adiós



    14:23 - 1 mar. 2016

    SOFISTA 10 ‏@Sofista10 26 minhace 26 minutos

    @kikomatamoros @polckgrimes INCITAR PARA QUE NO VEA LA GENTE AL PROGRAMA QUE TE DA DE COMER A TI Y ATU FAMILIA ME PARECE DE POCA VERGUENZA.
    18 retweets 31 me gusta

    Ver otras respuestas
    Kiko Matamoros ‏@KikoMatamoros 25 minhace 25 minutos

    @Sofista10 @polckgrimes VETE A LA PUTA MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  115. estaba convencida de que el SUPER NO PERMITIÓ que carlos lozano se lavara los dientes con esa guarrada de cepillo, la agresión es real

    esto ya se pasa de castaño oscuro
    TIENEN QUE DIMITIR COMO MÍNIMO LOS RESPONSABLES DE MEGAFONÍA DE LA CASA
    y una broma de mal gusto dicen

    ResponderEliminar
  116. el cabreo que tengo es monumental
    PIARA DE SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo