...

...

martes, 26 de enero de 2016

GHVIP 2016; hoy LÍMITE 48: "¡Venganza!"


Subidos a la chepa dejo los PORCENTAJES CIEGOS que mostraron el domingo durante el DEBATE 3. SALE se venga, pero sin acritud, de su SUSO SIN SESO, que nos ha salido "más SUELTO que la CHARI"; y parece que la NUEVA CONCURSANTE VIP también viene con sus "instrucciones" de venganza. Sandra Barneda dió pistas sobre su identidad: "... es una mujer que busca vengarse... es adicta a las compras... baila muy bien... su familia es conocida en varios países..."; y todo apunta a una tal CHALOTTE CANIGGIA, que no se que tendrá "canijio" pero que seguro que no son "les tetes".

118 comentarios:

  1. Acrata
    Eres única,inimitable,"les tetes"jajajajajaja,pareces asturiana,que graciosa eres x Dios.
    Suso me deja de piedra,si no pega ni con pegamento Imedio,con Ylenia,supongo sea un montaje,para ganar dinero por platós,revistas etc.etc.pues ya expuestos,que salga el sol por Antequera,a qué lo ganamos,diria mi güela.Buenas noches Acrata.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa PILUUUUUU, ya estamos!!!


    gracias preciosidad del norte!


    que digo yo que el RAPPEL NODAUNA no da una. cuando le leyó las cartas a la LIZ NOFAENO daba pena el HOMBREMAGO.


    pero para EMPUJAR en las NOMINACIONES jajajjajaja se las pinta solo. la clava despacitooooo.... ahora se prepare el SEMA jjajajaja

    ResponderEliminar
  3. y digo yo no será con la LIZ DE LA ATTICUS con quien tiene VENGANZA esta nueva CANIJA??? con tantos REALITISES o cosas parecidas que hay en SUDAMERICA, tantos que ha ido la LIZ... no me extrañaría que hubieran coincidio ya en TRES O CUATRO MILLONES de REALITIS.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches:

    Tenemos chichifli? Me he retrasado un poco con la hora, pero veo que solo ha venido Piluca.
    Jordi insistiendo los porcentajes igualados, no se lo cree ni el, twitter es un clamor contra el grupo de Julio, pero parece que solo vale lo que dicen en sálvame.

    ResponderEliminar
  5. PILU claro que esto del SUSO DE LA SALE SIN SESO (jejeje) es un MONTAJE muhé. lo que les digan para engacharse. mientras dure dura.... están perdonaos. yo también lo haría.

    ResponderEliminar
  6. Hola cratita, he leído en twitter que la que entra ha vivido en Marbella, y hablan de una venganza, los matakokos no veranean en Marbella? Ay ay ay,la et en seguro, como aquella que entro y se lo con David el concursante de Bilbao que por cierto tiene una discoteca en zorrozaurre zona de la ría donde había y hay muchas fábricas y que van a hacer una isla para hacer zonas residenciales, y que los jóvenes van y se ponen morados a todo, en fin, os acordáis de quien hablo, la rubia aquella que hacía yaccuzis? Pues eso, menudo spech me he marcado.

    ResponderEliminar
  7. holaaa KATAAAAA. pos si es que no vota ni el TATO jajajajjaja ni mucho tirón, ni mucho votos. nos vamos a quear sin VIP. verás.


    encima uno que enganchaba a la gente va y lo saca el GOBIERNO PROVISIONAL jijijiji.


    cuentarme cosas. ha pasao algo grave. hoy he pasado por ande la JOTA pero he leído rapidico y palantepalante.


    PILUUUUUUUUUUUUU que ya sé que ties CUATRO OJOS. como yo!!! ya sabes: cuatro ojos ven más que dos jejeje.


    SALEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO SIGUESSSSS NIÑAAAAAA??? semos unas desangelás que no te preguntamos na. que mi perdones.

    ResponderEliminar
  8. acrata:

    Tu también lo harías? No te creo nada.Con el.Suso la Sale? Pardiez bueno para una noche igual, luego de que hablas con el pobre de la reproducción de un percebe? Jajajaja, ah espera no la reproducción de un percebe máximo.

    ResponderEliminar
  9. jajajjajjaja KATAAAAAAAAA jajajjajaja SPECHSIAL jajjajajaj cuchá!! quién tiene la DISCO el DAVID o la ISABEL aquella que se lo lió en el JACUZZI?? jajjaja la vedad que da igual. me meooooooo como la TETES te ha llevao al JACUZZI y esa ISLA DE LOS SUEÑOS.


    por cierto el JAVIER MAKOKO debe ser un SANTO. ya no es que lo parezca, porque si hubiese ROBAO, AMENAZAO, si se hubiese MEAO EN LA CAMA, o cualquier otra coas ya lo sabríamos por la MATAMAKOKOS.


    cuando termine de contar to lo que ha hecho el POCACOSA del MAKOKO no va a tener de que hablar.

    ResponderEliminar
  10. Sale? Que le pasa a Sale? Que hay que preguntar.Yo también ando con cuatro ojos, bueno a la calle con lentillas

    ResponderEliminar
  11. nonono, yo también me engancharía a ganar dinero por hacerme una fotos con el pavo o la pava de turno. NORMAL COMO OMAR.

    ResponderEliminar
  12. la SALITA el otro día se apunto a la LISTA DE LA MARIMAN. a ver que dice si viene.

    ResponderEliminar
  13. David, el que tiene la disco es David, la puso con el dinero que ganó en gh,creo que sigue siendo el dueño, pero sigue de máxima actualidad, está alejada del centro pero en Bilbao, esta en la ribera de zorrozaurre una de las zonas que se están recuperando en Bilbao ría 2000 te ha gustado mi spech? Pues eso.

    ResponderEliminar
  14. Hola nenas!!!!
    Pedrá máxima tiene mi Suso liándose con la Ylenia, mira, el único que va a sacar pasta jejejejeje, siempre me sorprendes con tus entradas, ahi va la piedraaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Y Jordi ha vuelto a decir que la tetes entra para vengarse? Que intriga. Además ver si cuentan más.

    acrata, tu a quien piensas que sacarán?

    ResponderEliminar
  16. sísísí, aunque me ha tocao leerlo dos veces jejejeje. pues bien por DAVID el SOSAINA. buen ojo y seguramente visión de negocio, también hay que currar seguramente o rodearse de las personas apropiadas. el JUANJO también abrió una DISCO con el CONAN aquel y les fue fatal.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sale Buenas noches nena, aquí estamos con el chichifly, jejeejej.

    ResponderEliminar
  18. Ya está todo de vuelta a la normalidad, han sido unos " problemillas" de salud padriles jejejeje pero ya se va solucionando todo :)

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaaaaa SALEEEEEEEEE jajajjajaj se la merece. y no. to en uno. como lo de la YLENIA que está de MÁXIMA tanto por tonta como por lista. graciaaaaaasssss por sorprenderte!


    como vas??

    ResponderEliminar
  20. cachis!! besicos a esos pares!! los achaques que no paran de llegar. empiezan a los 30 y ya cada vez son más jejejeje. que vaya todo a mejor.

    ResponderEliminar
  21. Y quién es esa tía, la de las tetes???? Entrará para liarse con alguno no? Con Julianin no, por favor, que cada vez que pongo el resumen está herido por algún lado, Julianin el Pupas, pa su casa

    ResponderEliminar
  22. Creeis que pasarán la prueba? Me imagino que esta semana la pasarán sino hay tiros, porqué ya nadie soporta las tiranías del julius. No te digo que le ha hecho una tortilla francesa a la rubia y a Lucía no le quiso echar ni un poco de queso.

    ResponderEliminar
  23. KATA ni idea de quién se pue ir. de los NOMINAOS me sobra el MAKOKO.


    que no tendrá tantos FLANES si está como EMPATAO en los PROCENTAJES CROQUETOS.

    ResponderEliminar
  24. Hace tiempo que no leo al gato, con quién va?

    ResponderEliminar
  25. A estos les deberían dar comida a tutiplen , si no, se acuestan pronto y están tiraos, que les den comida y bebida y vengaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. guapa. no hay de que darlas. los deseos son gratis y los buenos deseos son reconfortantes.


    jejejej el FATIGUILLAS no se enrolla allí con nadie, tenga las tetes que tenga. es más tonto que abundio. siempre dando discursos cansinos. amás de apupao.


    KATA no deberían darles la CUOTA PRUEBA. que se maten coman ya por diors!!!


    este mal deseo por tonto también reconforta jijijiji

    ResponderEliminar
  27. Que enganche tiene la Matamora con las cartas, por eso tiene que comer arroz blanco cuando está fuera, pa ir a las cartas

    ResponderEliminar
  28. ayyyyy qué coñe¡¡¡¡¡
    Acrata
    Siempre que abres la boca me haces reir,qué bien veo,pero si supieras una cosa?que las gafas anteriores,rojas ellas,cuadradinas,muy favorecedroas,éstas son azulina con una grekita por encima,muy momas tambien pero más redondas,y de una marca gallega,preciosas,peroooooooo que quiero las viejas,soy tan pegá a lo que úso cierto tiempo que ni me importa que me lo vean tresciental mil y una de veces,tenia que sólo haber cambiado los cristales y quedarme con mi Carolina Herrera,no por la marca nooooo,que me importa una kk,(las markitas,digo)pues estoy venga a mirarme al espejo y ayyyyy mis gafinas rojas,¡¡¡cuantolas quiero¡¡¡¡y retirás,para siempre jamas y un día,dirás tú,vaya tonteria que acaba de contarnos la pilu que está como les maraqus de MACHÍN.
    Al grano,que es de lo que se trata el Blog comentado de Cratita de la bella ciudad de las naranjas,óle,y del azahar,pues Julianin,que tengo entre ceja y ceja,pregunto eh¡¡¡por qué no le dice a Sema que se deje de pamplinas y no le llame marido,que es éso?se queda ahi como caldo gordo,no dándole sal al huevu?qué pensará de Sema?que lo mira con cara de corderu degollau?es que con Sema no puedo,no lo acabo de encontrar en el que se yo qué,no digo que no sea buen chaval,pero es que no le encuentro el tranquillo,pues a mi me preocupa que siga con el tema del "marido" y le traiga consecuencias a Julianin,el pobre es un "gafe"todo le pasa a él,necesita un "meneo"pero menudo "meneo",a Carlos tambien le veo genial,a Rappel tambien,pero las Sálvame ná de ná,a Julius cuando le veo cocinar digo,verás a que se saca un moco de la nariz,ni lava las manos ni ná,un poco "gochin"si que es,ellos comen y si encontrasen algo,dirian,bueno lo que "no afuega engorda",tó pallá,que no hay otra cosa.A leeeeeeer....jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  29. EL GATO taba NAMORAO del PEQUEÑO NICOLAS, entre bajitos se entienden, así que sigue siendo FLAN suyo y por eso ahora debiende al JAVITO MAKOKO y a to el que esté a su favor... LUCÍA le encanta, y a BELÉN también la ve bien. los JULIS son su blanco, y con las SÁLVAME se mete para decir que no hacen nada.


    y dice que se mea de risa con RAPPEL. jamematen!! como podéis reíros con uno que le habla a un muñeco???? en que siglo estamos???

    ResponderEliminar
  30. jajjajaja PILU sí, vivo o muelto "si no mata engorda". callacalla de gafas, jarta estoy. menudo pastón se llevan. a mi no me gustan nada, y en cuanto puedo me las quito. siempre de las de CRISTALES AL AIRE, si puede ser. en casa de pasta.


    el FATIGAS CONTRERAS no solo no se quita al MUELTOSEMA de encima sino que dice que es su GRANDESCUBRIMIENTO allí. maremare. que poca gracia tienen los dos.

    ResponderEliminar
  31. Jajajajajajajajaja es que Rappel es lo más jajajajajaj, a mi lo del muñeco SUTATI, no me ha hecho gracia, lo veo una chorrada, lo que me guata, son esas historias que cuenta, me quedo embobada, hasta cuando contó,cque hace tiempo había Serenos jajajajajaj me atrapan sus historias jejejejejee

    ResponderEliminar
  32. Hola Piluca :))))

    Es que no paran de querer hacer videos Sema y Lizz, uno con el pupas y la otra como que se está enamorando del Mistery y vendernos algo, que petardos, que los echennnnn

    ResponderEliminar
  33. acrata:

    Cómo eres, pues si el gato va con Lucía Javi Carlos y Belén, yo también voy con ellos, ja ja ja antes que con Julius y las doñas, y para mi el mejor Carlos.

    ResponderEliminar
  34. esa no ha comido arroz blanco ni siquiera cuando estaba con diarrea de tres días. a no ser que el JAVITO MAKOKO quisera arroz blanco para comer, entonces ella se jartaría para no dejarle a él ni un granico.

    ResponderEliminar
  35. A mi también Sale, me atrae como habla, y me gusta como habla de sus hijos, y de su Tati, con eso me gana.A mi me entretiene.

    ResponderEliminar
  36. pero si es un FALSÓN. el RAPPEL ahí está, sacando a uno y otro, le aguanta los PIKIPIKI a tos y luego se los cuenta a la BENENITO.

    ResponderEliminar
  37. SALE
    Hola buenas noches,espero ests bien, lo de Rappel,creo se despidió de la abejita (muñeco) que se emocionó y tó,y lo de los serenos él es del tiempo de Maricastaña (como yo) y sí que habia serenos,cuando los llamabas:Sereno¡¡¡ y contestaba vaaaaaaaaaaá¡¡¡¡¡ eran casi siempre gallegos.

    ResponderEliminar
  38. KATA CARLOS LO lo está haciendo muymuymuy bien. toy aluciná. metiendo la mierda ande la tiene que meter justitamente.

    ResponderEliminar
  39. pues yo tengo muy mala zuerte. cada vez que pongo el DIRECTO me sale el SEMA y me dan ganas de llorar.


    he oído alguna historia de esas del RAPPEL y vale, bueno, son historias antigüas de antaño, si sus entretienen pues no tengo na malo que decir de eso.

    ResponderEliminar
  40. Kata, los mejores, Carlos y Rappel, ojalá gane Carloscrat

    acrata, es verdad, que petarda la niña, todo lo del Javito la mata, nunca mejor dicho y por las hostorias que cuentan, se han criado como hermanos, desde chiquitines juntos, me la imagino en Reyes, rompiéndole los Action Man al Javito porque a ella, lehabían traido otra cosa ufffff que tía

    ResponderEliminar
  41. KATA sigo pensando que el JULIUS no sabe donde está, le han pillao a contrapie y MIENTE PEOR que los demás. por eso le pillamos tantos renuncios de imbecil. pero es que es imbecil y por eso le pillamos. valen las dos direcciones. otros son imbeciles e intentan disimularlo.


    se irá JULIUS. eso parece que dicen las ENCUESTAS y eso pasará. lo del EMPATE es para intentar que VOTE alguien.


    yo espero que nadie VOTE y por fin lo pongan GRATIS. y a una persona un voto.

    ResponderEliminar
  42. Cada vez que habla Luis Rey muere un gatito, que hombre más insoportable parece un muñeco de cera y la hermana de Julius uyuyuyy que carácter.

    ResponderEliminar
  43. Piluca, le ha tomado cariño al muñequito, y le ha dado penita, se lo podrían haber dejado :)

    acrata, Carlos, lo hace fenomenal, yo sólo lo conocía por sus historias de las revistas y algo de la tele, pero el tío me está sorprendiendo mucho

    ResponderEliminar
  44. los celos la REVIENTAN.


    es la MÁS REVENTADA de GRAN HERMANO ANTES DE HABER SIDO EXPULSADA que he conojido en mi vía.

    ResponderEliminar
  45. Ojalá acata, a ver si espabilan y lo ponen gratis de una vez.

    ResponderEliminar
  46. el FATIGUILLAS CONTRERAS habla con GOLA. que angustia da.

    ResponderEliminar
  47. pos se ve que sí, que sí hay DINERO que pague eso porque ahí sigue.


    la ROLLOS le ha dao por hacerse la VICTIMA y de ahí no sale.

    ResponderEliminar
  48. Me está cansando Lucía, como se vaya Julius y vuelva a ser el mueble que era, me borro

    ResponderEliminar
  49. Que sorpaso más raro no? Jajajaja acata no saben que hacer para que la gente vote.

    ResponderEliminar
  50. Tan jovenes como son y están chungos todos, que si mal de la pierna, la espalda... Joer, pues ya se enterarán cuando pasen unos añitos, con tacataca los veo

    ResponderEliminar
  51. El pupas criticando al Javito, tiene tela, él que está todo el día tumbao

    ResponderEliminar
  52. ajjajajja


    eso el o la que no está medicao de la cabeza.

    ResponderEliminar
  53. van a ir tos a la LISTA DE LA MARI.

    ResponderEliminar
  54. Sale
    ...
    ó en silla de ruedas.
    Acaba de pasarme algp mu raro aqui,se me quedó en blanco donde hay que escribir,venga a dar al ratoncito y ná,por fin.El muñequin si que se lo podrían regalar a Rappel,yo tambien queria uno pa mí,me encantan los pecluches,perros gatos y conejitos sobremanera y muñecas de trapo,de manualidades.

    ResponderEliminar
  55. Diego no puede ni defender a su hermana, es que es imposible, hoy ha dicho Kiko Matamoros que delante de Diego ha llamado al que dice que le dijo todo lo que dijo Makoke, y le ha dicho que no son las cosas como dicen los hijos, vaya que exageran todo. En fin que igual ha sido el Sanchis. Vereis como al final, esto es todo humo y más humo, que es lo que yo he dicho siempre, que Makoke cuando ha tenido que tener a los hijos los ha tenido, que viendo como es la nena, no me extraña que hayan discutido, en fin, si todo lo malo que tiene que decir de Makoke es que les mandan ducharse al gimnasio y que coman un menu pues vaya lo que hacemos todos, es como para darle una bofetada con la mano abierta a esta nena. Y es lo.que al final se demuestra. Que broncas con los hijos tenemos todos, y si encima no es tu hijo y te trata como lo hace esta niña en la casa, en fin me callo que me pongo!!!!

    ResponderEliminar
  56. Sale:

    Es inaudito, tienen 22 y 29 años y la una la espalda el otro la rodilla, madre mía espera que tenga los míos y tienen que ir en una silla de ruedas. Se ha tirado este se ha tirado haciendo el paripé, será torpe el tío.

    ResponderEliminar
  57. Es muy fuerte lo del jacobo cuanto más grande más bobo.

    ResponderEliminar
  58. Los mejores los más mayores, en fin que son unos auténticos zanganos.

    ResponderEliminar
  59. KATA yo insisto en lo muy comunes que son todas esas cosas. y lo mal que lo han sabido administrar todos, pero todos, es para darles a todos con la misma mano abierta.


    PILU a veces pasan cosas raras de esas.


    parece que va a haber NOMINACIONES DE TOS por fin.

    ResponderEliminar
  60. Me alegro porqué así ahora pueden echar a Julius no le aguanto.

    ResponderEliminar
  61. Bien nominan todos. Ya era hora y que voten en el conde porfi.

    ResponderEliminar
  62. Kata
    Que no nos saludamos,holaaaaa ¡¡¡¡¡¡ a ver si ganan la prueba,porque dá pena verlos comer,todos el dia sopùcas toas caldosas,no me gustan las sopas,me gusta de morder.

    ResponderEliminar
  63. Piluca, muchas veces se queda el ordenador enganchado y ni idea, por qué, pero da una rabiaaaa

    Prueba superada,con lo poco que le gusta gastar al Julius,cque no sale de las sopas de ajo, el chino pa no ser cocinero ni ná, hacía mejores comidas

    ResponderEliminar
  64. andaanda KATA. encima quieren picar a las JAVITERAS jajajjajajja pues me da que más VOTOS no hay. no quedan. son muy caros. se joan.

    ResponderEliminar
  65. una cosina....por qué votan hoy?quise entederos éso.

    ResponderEliminar
  66. el MISTERY TONTO DE ESPAÑA estaba esta tarde contandole al MAKOKO que la LAURA le tira los tejos, que le pedía insistentemente caricias y que él no quería.

    ResponderEliminar
  67. nono PILU. hablamos de los VOTOS de los que VOTAN para echar. que no hay quien se crea los PORCENTAJES, ni los SORPASOS ni al JODIO JORDI.

    ResponderEliminar
  68. que casualidad tan grande que en las últimas CUATRO O CINCO MILLONES de EXPULSIONES haya habido siempre EMPATE. que cosas tú!! no se puede mentir peor.

    ResponderEliminar
  69. El Mistery se cree irresistible, todas le tiran los tejos, hay que joderse

    ResponderEliminar
  70. cabían DOS LAURAS en el MONO que lleva hoy apretaoapretao la REBOLLO.

    ResponderEliminar
  71. Nos toman el pelo con los empates, se creen que nos lo creemos, o les da igual que nos lo creamos o no, ellos a lo suyo

    ResponderEliminar
  72. jajjajaj SALE eso será que se lo dice SUPARE. que zuzto de PARE. que PARE tan mal criao tie el MISTERY.

    ResponderEliminar
  73. Acrata<
    Bien,gracias,es que no encontraba el sentido de hoy de que hubiera votaciones,o me cuadraba el por qué?por éso pregunté,estoy viendo el Directo a la vez que estoy aqui,están todos de parleta lleva la voz cantante Julius.

    ResponderEliminar
  74. el JAVITO MAKOKO quiera a su MARE para ver si le quita de encima a la LUCÍA ROLLOS.

    ResponderEliminar
  75. jajajjaj para que veáis lo FALSÓN que es RAPPEL jajajjajajaj que tos se creen que va a estar con ellos.

    ResponderEliminar
  76. de nada bonica. lo mejor ante las dudas es preguntar. preguntar es cosa de genios.

    ResponderEliminar
  77. y la PELOTA PISTOS de la LAURA con la BANDERA DE ASPAÑA pinta en la cara????

    ResponderEliminar
  78. Carlos es un crat o crat.
    Por cierto la lucia que a ni no me disgusta, y para la edad que tiene no está nada mal.

    ResponderEliminar
  79. Estamos de acuerdo en Carlos todas. Tiene cada salida que es una joya para el concurso,me encanta como se toma la vida, y es un vacilón, cada día me gusta más, y Rosa cada día peor.

    ResponderEliminar
  80. Kataaaaaaaaaaaaa<
    Me oyessssss,ya te saludé fermosaaaaaaa,a ver si llega a Bilbao desde aqui cerquina el ecooooooo siquiera,que el otro dia no me oist,un muxu.

    ResponderEliminar
  81. Nenas, aprovecha para irme a la cama ahora que viene la Venenito
    Hasta mañana, que descanseis
    Besos

    ResponderEliminar
  82. pero qué dices?? si la ROLLOS dice que tiene 39 jijijijijiji amosamos... si es verdad está muy estropea.

    ResponderEliminar
  83. Hasta mañana Sale descansa nos leemos el jueves.

    ResponderEliminar
  84. Nenas...<
    Sema tiene agarrao a Julianin pá que no se le escape,vaya cuadro jajajajaja.

    ResponderEliminar
  85. Peluca reina:

    Sí te oigo te oigo y te he leído creo que hasta te he contestado, pero ni se si ha llegado o se ha quedado en la nube.

    ResponderEliminar
  86. chaoooooo SALEEEEEEEEEEEE. yo también aprovecho tu salida para irme, por decir algo.


    KATA y que su EX quiera demandar a to el que diga algo del PAREDESUHIJO dice todavía mucho más a su favor.



    felices sueños niñas. que descanséis de to lo del día y a despertarse nuevas.


    BESICOS. hasta el jueves pues.

    ResponderEliminar
  87. Acrata
    Feliz descanso,eres muy cumplidora,dices hasta aquí,y lo cumples a rajatabla,tamañana.♥(coraxonin de Katu)

    ResponderEliminar
  88. Si la bollo tiene 39 pero comparad con los de 22 les ha dado mil vueltas en la prueba, corría que se las pelaba, y es de las que más vueltas ha hecho, bien es verdad que los bajitos en esta prueba tenían ventaja porqué las rodillas sufren menos, pero así todo no ha habido color.

    ResponderEliminar
  89. Sale
    Tamañana,feliz descanso.♥

    ResponderEliminar
  90. jajajjaja PILU me meoooooo, lo tiene como lo queria: CON LA PATA QUEBRÁ.


    como diga de pillarlo no se pue escapar. aunque como siga dando calabazas a las TETUDAS de LA CASA y venga de dejarse querer por el SEMA, lo mismo es que va a hacer un ARITZAZO. y resulta que se ha quebrao él mismo la pata para tener la excusa de que le han pillao sin querer.

    ResponderEliminar
  91. Eso acrata y le ha buscado el trabajo en Perú, y le sigue defendiendo siempre y también le puso los cuernos y cuando estaban los dos en pleno éxito, todo lo contrario a los makokos.

    ResponderEliminar
  92. Buenas noches acrata me voy yo también en breve que mañana tengo mil cosas que hacer y madrugo, aunque siempre digo lo mismo.y luego acabo aquí de guardia.

    ResponderEliminar
  93. Kata
    ajajajajajajajajajaja.me troncho contigo hija,con lo de "acabo aqui de guardia" y yoooo peor barriendobarriendo jajajaja.

    ResponderEliminar
  94. Aquí sigo Piluquita de mi corazón, me acabo de hacer un roiboos ópera. Ahí está la tonta pija esta que tiene una torta.

    ResponderEliminar
  95. Mare mía por dior, pija, en fin no será que trabaja en el playboy de marbella o así.

    ResponderEliminar
  96. Kataaaaa
    cielooo yo estoy tomando otro Roiboosde mandarina y chocolate,con unos bizcochinos de soletilla,habia cenadoa las 9 gulas con ajitos y gambas,un ypgur,ahora tenia gusa (hambre)´,estoy viendo a JHordi,menda rubiales que van a meter,veermos a Carlos haciendole los ojos chirivitas jijijiji bueno a todos.

    ResponderEliminar
  97. Kata que mal escribo,que verguenza,x Dios.

    ResponderEliminar
  98. Estos no aprenden siguen queriendo meternos la carpeta por los ojos, han contratado a la chica para que ligue con Javi, espero que el tonto el Javi no caiga.

    Madre mía Liz quiere que su hija estudie en Harvard? Me meo pero esta que pájaros tiene en su cabecera de chorlito, que se conforme con que la niña estudie porqué como imite a su mami lo tiene clarinete. Además quien querrá engañar esta.

    ResponderEliminar
  99. Que no mujer que escribes perfecto, yo te entiendo perfect.

    ResponderEliminar
  100. Kata
    ....mira,mira a Sema,colgaode Julianin,el otro ni se inmuta,yo le daba un ximelgon que le hago caer de culo jajajaja

    ResponderEliminar
  101. Que buenos los bizcochos ummm yo no pruebo los dulces Pilu ni los embutidos ni nada que tenga grasa uf que suplicio, que suerte tienes joia, como dice Mariman. Yo el roiboos solo y nada más.

    Otra vez con la misma cantinela de siempre, hombre Diego que es el que ha metido todos esas mentiras, y ahora reculando, al madre mejor estuvieran callados.Y ya está la Esteban metiendo mierda, que personaja más desagradable.

    ResponderEliminar
  102. KATA
    Pero tu no ves que poca categoria tiene t5,tener a Belén ahí,si es una ordinaria y una borriquina a 4 pates,Nicolásla mira y no sé que estará pensando,porque es mas joven,pero más culto.

    ResponderEliminar
  103. No puedo con Sema Piluca, no hay peor que un gay sin gracia haciéndose el gracioso. Encima imitador. Ya está haciendo el ganso.

    ResponderEliminar
  104. kata
    Kika,que ya me armó una,me tiró el té que me quedaba,voy a por otro,jojojojojojojo.
    ESTÚVE VIENDO LOS QUE APOYABAN A UNO Y A OTRO DE LOS NOMINADOS,Javi a Liz,Benito y EL MIXTER,el que mas adeptos Julius,

    ResponderEliminar
  105. Ya pero ni Rosa ni Raquel y aunque hayan dicho que es para repartir en el fondo estoy segura que todos están pelis hartos de el ordeno y mando del cocinero. Esta semana que esta nominado se ha tenido que moderar aunque esté muy reventado por ello, se le nota que está aguantando hasta jueves.

    ResponderEliminar
  106. Kata
    Resulta que el otro dia le dije a Mavi que Julius era paisano vuesto,y nomenó,es mallorquin,de origen aleman,pufff raté con alemanes que vivieron amontar unas estructuras metálicas a mi Empresa,yo les hacia los cheques de cobrar y no me daban ni las gracias,sin embargo otros que eran ingenieros como ellos españoles,me regalaban frascos de perfume y algun ramin de rosas,ellos unos rácanos y mas secos que un higo paso.

    ResponderEliminar
  107. Así de mandan y seco que es este, yo le digo que no me heche pan en la.sopa y me lo.hecha y me oye, pues a Raquel le dijo que no, un sargento el tío. Me cae fatal

    ResponderEliminar
  108. Estos que se dejan toquetear por el que dirán y están con repelús, me.parecen lo peor, encima es un teatrero.

    ResponderEliminar
  109. Estos que se dejan toquetear por el que dirán y están con repelús, me.parecen lo peor, encima es un teatrero.

    ResponderEliminar
  110. Kata
    vaya salada que es la hermana de Julius,y si es vedad,lo dejarse toquetear,el por qué dirán me importa un bledo,es que no sé comoaguantan ésas tonterias,creen hacerlo bien y lo estropean por no ser naturales,que seria lo lógico,o te gusta o no te gust y sinó te gusta cortar,y sinó la otra parte no se da por aludida,requetecortar.

    ResponderEliminar
  111. Piluca estoy que se me caen los ojos te doy las buenas noches y me voy a lolos. Que descanses reina

    ResponderEliminar
  112. Kata,eres un encanto,fiel a la cita,siempre aquí,hasta lo último y tambien me despido,si,que tenemos múcho en común,,llevas dos apellidos muy que van conmigo no te lo repito,una concertista de piano y una gallega,los sabes ya.Muxus mañana novemos.♥

    ResponderEliminar
  113. novemos-nos vemos muaka feliz descanso voy barriendo el saloncito para cuando vengais esté limpio y reluciente.Tamañana.)):))

    ResponderEliminar
  114. Buenas noches:

    Estamos preparad@s para la gala, que nervios. Nadie por aquí nadie por allá.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo