...

...

martes, 19 de enero de 2016

GHVIP 2016; hoy LÍMITE 48: NOMINADOS. "Una Sandra para tres princesas."

Dejo la carita de los NOMINADOS cuando el domingo durante el DEBATE se lo comunicaba el CHÚPER.
Y a la ROSA BENENITO que parece que acaba de bajar la "famosa montaña":
Mami… Te están allanando el camino y ya has pisado obstáculos de gran envergadura pero les queda el reto más grande de todos y es que tendrán que atravesar una montaña que entraña tanta pasión y tanta belleza como la cruz que llevas en el cuello. Esa montaña tiene raza y sangre española y es tan grande y tan rocosa como todo el Himalaya. Eres tú Rosa Benito.  Ármate de valor y fuerza como lo haces y que nadie pueda pisarte ni pasarte por encima. ¡¡Tu amigo, tu gente y España entera, está contigo!!

119 comentarios:

  1. nas tardesitas....


    nos leemos a la noche, ya he venido oyendo el BLOG de la JOTA, así que me parece que NO ha pasado nada, al menos nada que no haya ido CENSURADO.


    BESSSSSSIIIISSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. estoy aquí... gUenas nochesssssss


    ya ha empezao.


    esto de ser GALERA habiendo sio antes 24HORERA hace que vea los VÍDEOS que nos ponen, malos y mal explicaos, con interés. pero no dejo de preguntarme en qué me estarán MANIPULANDO como cuando sí que sé lo que de verdadverdad ha pasao, que lo he visto o se ha visto por tos laos.


    hemos empezao el SHOW MATAMAKEKOS. eso es que se va la MATAMAKOKOS.

    ResponderEliminar
  3. ESTRATEGIA la de LA ORGANIZACIÓN que mira que veo poco y ya he visto el VÍDEO de la TRENZA y LA MÁS GRANDE cuatro o cinco millones de veces.

    ResponderEliminar
  4. Hola Acrata!!! aquí otra galera. Bueno, esta semana puse dos veces el 24h jijiji, pero no pillé nada interesante.
    A ver qué ha solucionado la concejala, que habrá ido ya al juzgado. Dijeron el otro día que había sido Miss. Miss Sevilla, creo. Se nota que ha sido muy guapa, todavía lo es, cuando no pone cara de amargada.
    Así que se va Laura el jueves ¿no? pues es una pena. No es que me guste mucho lo que veo de ella pero creo que puede ofrecer más, si cejara en este empeño de hablar de su padre.

    ResponderEliminar
  5. conste que la EMPEZADURA es alegórica, no comento na pero la primera foto tiene para mi su enjundia porque me da que me da que la SANDRA se interpone entre MI LUJÁN y GH.

    ResponderEliminar
  6. hola MALTISSITAAA, pa lo que hemos quedao!! GALERA de esas jejejejej, se ve de otra manera.


    na, no va a decir na, ya lo han dicho hoy en el SÁLVALO, resulta que no ha comprobado nada, ni quiere decir na de lo que sabe, y si se lo piden vuelve a entrar. tará tonta o más.


    yo puse el DIRECTO y vi a JULIANIN de fregando, hoy al menos he pillao un BUCLE del JULIANÍN y la BELEN LACUALQUIERA. que venga darse explicaciones de porque no se están acercando y tal. ella desde luego lo pone fácil, pero él está como reticente, parece que le gusta más el SEMAN.

    ResponderEliminar
  7. ay, que sonrojo me da leer lo de Montalvo jajaja. Es lo que le falta a Rosa esta vez, un Montalvo del que sacar provecho. Ojala la echen pronto, si se atreven a nominarla, claro.
    Tengo pendiente de ver el capítulo de ayer de las princesas, el primero me encantó. Qué gracioso todo, me encanta la pelirroja, tiene dixits pa aburrir, cuando dijo que ella iba reventando vidas o algo así jajaja. Y Luján está estupenda. Yo el lunes veo lo de las bodas, está genial también.

    ResponderEliminar
  8. que Sandra se interpone entre Luján y Gh? explícame eso.
    Cómo que la concejala no va a decir nada??? me muero.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches:

    acrata:

    Tu crees que se va la matamakokes? Pues desde luego podía haber llegado más lejos Ai no se empeñase en meterse tanto con Javier,porqué no se que me da que el tiene muchas talibanes quinceañeras.

    ResponderEliminar
  10. desde cuando son tan amigos Julián y Sema? Y Liz que piensa de esto?

    ResponderEliminar
  11. Acrata
    hola buenas noches,ya te leí en el blog de Katu,incluso te dejé i saludoi,no entré aquí acutar sitiu porque está mu despejao,tengo un pequeño problema con los ojos,desde este día que fui al oculista,el líquido que se echa para diagnosticar si acaso hubiera algo,pues desde entonces me lloran,hoy volví y me dio un colirio,no lo estoy echando,pero sí los lavo con manzanilla pura de los prados,templadino con una gasita esterilizada,un rato,como una cataplasma,parecen no llorarme y no veo las letras borrosas,es que la pila?siiii... la pila de años¡¡¡¡,leí a Kata que a lo mejor vuelve a entrar la Política,no me lo puedo creer,si entrara ya vá muy informada y vá dar leña a diestro y siniestro,la Cadena es lo que quiere,porque está un tanto apagada la cosa,éso redunda en nosotras que no tenemos nada que comentar,siempre lo mismo,tengo que decirte que ilustras muy bien la Empezaura,me encanta.feliz noche.

    ResponderEliminar
  12. hola KATITA, sí creo, creo que tienen ganas de sacar más mierda del PEQUEÑO DICTADOR. ese tío me da miedo y lo digo en serio.


    MALTISSA la REVIENTA VIDAS es la MORENA, el de ayer fue más flojete, algún punto de risa bueno eso sí... "a quién tirarías de un GLOBO AEROSTÁTICO para salvarte? el cuadro de las meninas, un lince en extinción o a un viejo pacifico" jajjajaja increible pero cierto, esperate de to.

    ResponderEliminar
  13. El penurias es un buen apodo para Julián, la verdad, ahí tiene razón Fran.

    ResponderEliminar
  14. Kata no disimules que no me puedes ni ver a matakokita
    Acrata si lo viste fregar? 1 hora para seis copas
    con razón no va al baño el pachorro

    ResponderEliminar
  15. Ay madre he querido decir talifanas, este corrector, estoy por borrar el post.

    ResponderEliminar
  16. sí, es verdad, la morena. Pues menuda pregunta jajaja, me temo lo peor

    ResponderEliminar
  17. Llevo unos dias pensando que debo llevarme otra vez a Edzmundita pa mi casa por deshidratación.
    En el Gh de paulita la tuve que secuestrar por abandono

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilu!!!! pues cuídate y que te mejores pronto. Me encanta verte aquí pero igual la pantalla del ordenador no es lo mejor para tus ojos ahora mismo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mari!!! jajaja la edzmundita ta acostumbrada, es una superviviente

    ResponderEliminar
  20. hola PILU, ya te leío en ca la JOTA. un BESICO y cuidate esos ojitos. si estás con un PC siempre puedes darle al CONTROL más el + y hacer las letras más grandes. cate de años ni de naaaaaaaa, que ya firmabamos más de una ande tú firmaste joia. gracias por todo bonica. hasta más luego pues.


    lo de SEMAN y JULIANIUS parece que es porque el SEMANO se aburre y se ha inventao justamente lo mismo que decía MI HAN, que es su MARIDO, y el otro pues como es peor que un colchón lo mismo le da que sea un SEMAN que una BELEN LAQUENOES.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches Kata,feliz noche.

    Buenas noches,Maltissa,oyeeeeeee que Luján es de Salas, es Occidente,si eh¡¡.

    ResponderEliminar
  22. Mariman:

    Pero que hora eres,claro que no puedo cuando despotrica contra su padre y su hermanastro, con eso no puedo, y además no me lo creo,22 añitos y hoy ha dicho que ha tenido tres coches, y habla de gafas de a 500€,y las chamarra tas que lleva no.ke.parecen de Zara, en fin Mariman, mucho postureo.

    ResponderEliminar
  23. Hola a toas, que entro como elefante, joer

    Maltissa sí, el Sema lleva un par de dias agarrado a Julian tipo el chino etc...
    Julián traga, por dar videos
    tó muy penoso

    ResponderEliminar
  24. MARIMAN no se pue ser más PACHORRO y CANSAO, además de PENURIO desde luego.

    ResponderEliminar
  25. el pequeño dictador es Nicolás ¿no? a mí me da muy mal rollo también, esos ojos me estremecen, parece un psicópata. Y Julián es un muermo y un penurias, y por lo que he leído un intolerante también, pero que sea Nicolás el que diga que es mala persona me rechina mucho.

    ResponderEliminar
  26. la chamarra que lleva no baja de 400 eurillos...
    Menos que los vestidos de su madrastra, eso sí.
    No te jode.

    ResponderEliminar
  27. hola MARIIIIIIIII


    PILU asturinuca de puro norte la LUJÁN.

    ResponderEliminar
  28. Maltissa:

    Yo lo vi a ratos, lo del globo fue la elche, pero nada que ver con el primer capitulo, me encanta Yiya, y su amiga ni te digo, pero ayer cambie al conquistador, no lo vi entero, pero ni hay derecho lunes tres realitys en tres cadenas, y me gustan los tres, pero el conquista es el conquis.

    ResponderEliminar
  29. Acrata
    jajaja la joia yes tú con los motes que sacas a los concursantes, me meoooooo,con perdón.
    Toy flipá con D.Quijote y Sancho Panza,(Sema y Julián)pues que tenga cuidao a ver si le trae consecuencias,que estos medio-medio saben múcha letra menúa.

    ResponderEliminar
  30. El julianín es vago como su padre y punto.
    llevan treinta años sin currar, joer

    ResponderEliminar
  31. La lujan, me chifla, tiene una chispa y un tono de voz, me da la vida.

    ResponderEliminar
  32. Sí Pilu, Luján es de esa zona, y creo que viene mucho. Hace un par de años estuvo en mi pueblo, en la fiesta del vino y enamoró a todos, dicen que es un encanto.

    Y otra cosa nenas, que no me acabo de enterar, qué pasó entre Julián y Belén que ya no están juntos?

    ResponderEliminar
  33. de verdad MALTISSA, le veo y me recuerda tiempos no tan pasados que yo no he llegado a vivir, ese capullo tiene mal fondo, muy malo. no hay más que ver las compañias, y no digo en el VIP, sino en la VIPDA.

    ResponderEliminar
  34. Mariman:

    Sí es bastante vago, porqué con toda la gente que conoce no entiendo que nunca haya currado.Y encima es culto, así que no me vale.

    ResponderEliminar
  35. Pos sí Piluca, lo mismo prueba y luego repite (medio-medio dices el sema, es medio y medio+ total jajajaja)

    ResponderEliminar
  36. Kata, tiene razón Marimán, si Laura lleva gafas de 500 euros y se queja, es porque Makoke las lleva de 1000. Ella se siente ultrajada en comparación. Hay clases.

    ResponderEliminar
  37. Esta es una loca del coño, os cuento se ha pasado la vida demandando a todo y todos, vamos que lo sabían y la han metido con conocimiento de causa.Creo si no he entendido mal,que está denunció a la organización de.miss España, luego a cuidadanos, a un equipo de fútbol, y a todo lo que se le.pine por delante, pero lo que está claro es que es una loca del coño, y que está quiere vivir de la tele.

    ResponderEliminar
  38. aflojaron LAS PRINCESAS KATA pero es que el PRIMERO fue la leche jejejeje


    la CONCELOCA no sabe ni que dice, y yo no me he enterao.

    ResponderEliminar
  39. Acrata el repelente niño Vicente es inofensivo y gilipollas..
    Va a llorar ahí dentro más que hacíendo de espia.
    espera que la Bollo está como pitón agazapado
    Y luego lo mandan a supervivientes y nos lo devuelven hecho un hombre, como la mili.

    ResponderEliminar
  40. Entonces que no me cuente, que es pobrecita y que en Navidad comían arroz, osea que es cosa de clases, y de estatus, no lo que está contando, anda ya corroborando lo que pienso, y cada día que cuenta más cosas más corroboró lo que pienso

    ResponderEliminar
  41. CONTRERÍAS es vago para TRABAJAR pero para JODER con MIERDAS se las pinta solo.

    ResponderEliminar
  42. bueno, hay gente así Kata. Yo conozco a una que también está siempre poniendo denuncias, a los hospitales, al ayuntamiento, a los vecinos, a restaurantes... Tiene mucho morro pero cada dos por tres cobra una indemnización de algo.

    ResponderEliminar
  43. Ya te digo kata, denunció a su comunidad y a dos polis de la comisaria de su pueblo, quizá no querían dejarle entrar tan a menudo.

    Los del pueblo pedian que se quedara en el VIP tres meses.

    ResponderEliminar
  44. Este míster si que me cae mal, es misogino, chivato, mal amigo, y muy gilipollas,ojalá estuviese el nominado y que le echen.

    ResponderEliminar
  45. pues ojalá MARIMAN, porque hay algunas frases.... algunas intenciones en esa cara de BORBÓN DICTADOR que dejan muy mal cuerpo. se lo lleven a HONDURAS y que no se molesten en devolvérnoslo. sus principios y normas parece que pegan más en algunos regímenes políticos de aquellos lares.

    ResponderEliminar
  46. Marimán
    jajajajaja,tú si que sabes,hoy me encantaste por la mañana,telo vuelvo a repetir,hablando de GHVIP,me está gustando muchísimo Rappel,se apunta a un bombardeo,me identifico con él plenamente,viéndolo bailar me troncho,tan a su bola y natural,este hombre tiene personalidad,saber estar,y ya ves que con las túnicas con esos géneros de hacer disfraces me choca bastante,porque vestido normal le veo fantástico.

    ResponderEliminar
  47. De todas formas en las encuestas va Peni en cabeza,así que puede salir Julianín perfectamente, ahora veremos cuando digan porcentajes ciegos, si coinciden con las encuestas o no.

    ResponderEliminar
  48. encima LOS JULIS están haciendole VICTIMA. maremíamaremía....

    ResponderEliminar
  49. Al que veo de p. madre es a Lozano.
    Decía hoy que como note el apoyo del público, se va a crecer,
    me encantaría

    ResponderEliminar
  50. jajajjajaj no vota ni el PARE CONTRERAS jajjajajjaj por vago supongo.


    el JODIO JORDI ha estao a punto de pedir por favor que vote alguien jijijiji

    ResponderEliminar
  51. Gracias Pilu, yo he pasado una mañana estupenda, ten en cuenta que aquí hay mucho sol y eso alegra.
    con la mascarilla verde en la cara, y escribiendo lo que iba viendo, me reia sola.

    ResponderEliminar
  52. Piluca:

    Me acabo de enterar que tienes mal los ojos, cuidate reina, porqué no te quieres dar el colirio? Mira que eres antimedicinas.

    ResponderEliminar
  53. Ya te digo Acrata, si no vá ni al plató, lo mismo se cansa.

    ResponderEliminar
  54. además MARIMAN no le gusta LA ALDEA DEL ARCE esta, le faltan motivos para irse a hablar solo en el CONFE desde hace días y ya está pidiendo marcha.


    el POLIMIERDA ese parece uno de esos de LA POLÍTICA. k'asko me da verlo en primera fila de LATELE.

    ResponderEliminar
  55. Dejála Kata con la manzanilla que la yaya tiene mucho peligro..

    ResponderEliminar
  56. ACRATA Desde el año 96 he tenido que trabajar para gente muy pepera en Valencia
    Te digo yo que este es inofensivo y gilitonto, pos no hay tiburones en el mar..

    ResponderEliminar
  57. no me creo nada de lo que cuenta Nicolás sobre mujeres. Este no se ha comido un rosco un su vida, a quien quiere engañar

    ResponderEliminar
  58. "TODAVÍA BUENA" quiere decir VIRGEN???


    puag!!! que se vaya este y que no vuelva a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  59. Javier será buen chaval y eso, pero es tan interesante como su madre, o sea, cero.

    ResponderEliminar
  60. a mi me sigue dando miedo MARIMAN. no es por PEPERO, si fuese de DERECHAS, incluso más allá, estaría en el juego social, no lo veo, lo veo un psicópata, y un psicópata no es un loco, ni un tonto. menos mal que no ha ido a la mili.

    ResponderEliminar
  61. él sí que está bueno, todavía.

    ResponderEliminar
  62. ACRATA para que le cojas más mania:
    el otro dia soltó que cuando está con una chica, no usa protección, pero que se tomen la pastillita a ser posible delante de él y luego pa su casa.
    las redes ardían.

    ResponderEliminar
  63. jajajjajaj como su MAREMAKOKA TOTAL: un imbécil del copón!! Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  64. Efectivamnete un psicopáta.
    Por eso lo quiero dentro.
    Que reviente dentro.

    ResponderEliminar
  65. Si pero la MAREKOKA ya tiene todo a su nombre
    Luego, en unos años patada al frankestein

    ResponderEliminar
  66. Nicolás es como el típico chivato lameculos de las películas de nazis. Le faltan las gafas negras y los correajes. Como venga Jota nos cruje jijiji

    ResponderEliminar
  67. jajjajajajja BUENO DE MATAR jajjajajj


    lo sé MARIMAN, nos lo trajo SALE. k'asko askeroso le tengo. él un JOPUTA y las idiotas que consientan todavía peores que él.

    ResponderEliminar
  68. jiijijij FRANKESTEIN jijijijijiji ya tenía el tipo, le faltaban las costuras y ahora lo ha arreglao.


    ahora lame culos y las pollas que hagan falta, pero en su mente está cortar cabezas. toas esas pollas y culos están en una LISTA NEGRA jejejejjeje


    MARIMAN no estaría mal que al menos GH valiese para REVENTAR PSICÓPATAS. sería un tiempo bien empleao por nuestra parte.

    ResponderEliminar
  69. Otra vez los mismos o parecidos no pueden nominar,pero esto que es? Todas las semanas lo mismo? Y otra vez 1€ de presupuesto para comer? Como se nota que potorra no está ahí.

    ResponderEliminar
  70. Y esa rata muerta que le transplantaron en la cabeza es para ponerse cejas...
    El circo de los horrores, vamos

    Yo me lo encuentro de noche en una esquina y caigo muerta del zuzto

    ResponderEliminar
  71. jajajajajajaja me estoy partiendo el culo de risa,con lo que contáis de Aznarin,ése ni lo golió,perru que ladra nunca fue mordedor,amos anda.

    Kata
    Si soy antimedicina,mú antigüa yo,a mi no me llevan a un hospital no siendo por algo mú gordo,ya espichándola jajajajaja,fui cuando nacieron mis nenos,porque no túve otro remedio que sinó,naranjitas de la china.

    ResponderEliminar
  72. parece ser que eran sus pelos, en ese sitio de la cabeza no suelen caerse por eso se los cogen de ahí. lo malo parece ser que crecen y crecen como los de la cabeza jajajajjaja que se los deje largos y la BENENITO le hace trenzas.


    KATA esto no tiene sentido en lo que se conoce como GH. no se entiende muy bien qué le sacan a que NOMINEN solo la mitad de ellos.


    el PELAMIERDAS del MAKOKO no tiene personalidad ninguna.

    ResponderEliminar
  73. para ponerse cejas??? madre mía, lo que le faltaba.

    ResponderEliminar
  74. Al final va a resultar que el Matamoros con cerebro era el otro.

    ResponderEliminar
  75. jajajja PILU es que yo soy de llamar al diablo para que no venga. pero para tomar las medicinas soy un relojito. que pa eso estudian los matasanos y los investigadores, pero la manzanilla no las dejes.

    ResponderEliminar
  76. Franki con cejas, abandonao por otro más joven dentro de ná, cuando todo esté pagado.
    Pa mear y no echar gota.
    Sigo esperando que despierte la Bollo, que lista en segunda fila de momento.

    ResponderEliminar
  77. Siempre fué el otro Maltissa.
    Si no fuera lo de la coca, era un crack

    ResponderEliminar
  78. al final y al principio MALTISSA, ande se ponga un COTO....

    ResponderEliminar
  79. jajajajaja,una rata muerta,los pelos pa las cejas,y hacer una coleta?quien?Benito?donde?en el chocho?jajaja me vais a matar de risa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjas por Diossss.......

    ResponderEliminar
  80. me da que la BOLLO DORADO está más DIRIGIDA PRIVILEGIADAMENTE que la BENENITO incluso. pero las dos tienen directrices.


    vaya MIERDUCA de PRUEBA, aburrida y sin sentido.

    ResponderEliminar
  81. pues me retiro a descansar mi cuelpo serrano. que paséis feliz noche y muy aprovechá. BESICO a toas.


    jajaja la ESCOBA de esta BRUJA no ha volao mucho.

    ResponderEliminar
  82. Piluca Kiko Matamoros se ha dejado crecer el pelo detras (como rata muerta) para que le transplanten cejas
    dicen que casi 500 pelos en cada una.

    Para que series de zoombies teniendo de tó por Madriz

    ResponderEliminar
  83. Y yo pronto sigo a la jefa del blog.
    Tengo jodidillo el tobillo de nuevo.

    ResponderEliminar
  84. Me despisto un segundo y ya habéis escrito 60 pos, jope ni me da tiempo, si lo de Matamoros es enfermedad, es lo que llaman personalidades adictivas, tienen todas la papeletas para engancharse a todo jajajaja, yo también la tengo que conste, pero nunca me he hecho in tatuaje, ni operación plástica, y ni se me ocurre empezar, que todas esas cosas crean adicción.

    Es mucho lo del matamoros, pero las cejas, hay gente que le crecen como los pelos de la náriz y de las orejas.

    ResponderEliminar
  85. Marimán
    mira que es feo Matamoros,ademas lascejas se pueden pitar y disimulan,pero si de feo no vá a salir,si se arregló también las orejas.

    ResponderEliminar
  86. hasta mañana Acrata, besis.
    La concejala es tonta de remate la pobre.

    ResponderEliminar
  87. jajaja Pilu, de feo no va a salir jajaja, ahí le has dao

    ResponderEliminar
  88. Acrata
    Feliz descanso y tamañana.:)):

    ResponderEliminar
  89. Joer es cansina la concejala...
    que la metan dentro a ver si revienta también.
    Otra loca menos por las calles.

    ResponderEliminar
  90. Hasta mañana acrata, descansa.

    La giliponcejala necesita unas marcadas con clavos Maria, esta tiene unas ansias de protagonismo que no sabe que hacer, esta ha estudiado derecho y periodismo, haber que saque papeles, quiero ver los títulos.

    ResponderEliminar
  91. Acrata cobardeeeeeeeeeeeeeeee
    Nos dejas solillas,con los locos del VIP
    yo tengo ganas de irme al sobre y estirarme..

    Kata él no estba acomplejado, yo creo que es por mantener la cara en la tv y el miedo que tiene de perder la rubia.

    ResponderEliminar
  92. Está claro Mariman, me da igual por lo que sea pero en este momento está totalmente acomplejado, es que hasta me da pena.

    ResponderEliminar
  93. tranki Kata, yo te entiendo. Bueno a tí no, a tu corrector si.

    ResponderEliminar
  94. Por Dior esta señora está francamente mal, y estos más chalados que ella, que le siguen la bola.

    ResponderEliminar
  95. Kata
    Nunca en la vida voy a olvidarte,ni a ti ni a tu correptor,sois ya historia en el blog,me mato cuando pones después la aclaración tóa violenta jajaja,te entendemos,no hace falta,yo antes también me comí una letra en lo de pintar las cejas,púse pitar las cejas,lo dejé porque meimagino se entendió.

    ResponderEliminar
  96. Niñas me voy a poner horizontal
    besitos,,,hasta mañana
    no me contesteis, que apago ya.

    ResponderEliminar
  97. pues hala, te contesto, hasta mañana Mari, que sueñes con PeNi jijiji

    Julián se siente gafe jajaja hay que ver

    ResponderEliminar
  98. Kata
    Me retiro ya,los ojos me lloran,ya se marchó Acrata ahora Marimán,Maltissa si acaso le digo también feliz descanso y para ti,mañana espero estar mas tiempo en el blog.Musus si acaso bariendobarriendo.♥

    ResponderEliminar
  99. La pollito esta es muy pollita no? Le gusta que todos los hombres pien a su alrededor.Y la benenito, no cambia la pobre se corona de gloria, cuando esté nominada va a salir rápido.

    Y que me decís de la potorro de reinona,pero esta mujer que se cree,si ella hizo el.mayor de los ridículos, y sigue pensando que es lo más, y todos lamiéndo le el culo, y la concejala la primera. Que circo es esta telahinco

    ResponderEliminar
  100. Hasta mañana Mariman nena descansa.

    ResponderEliminar
  101. Hasta mañana Piluca, descansa esos ojitos.

    ResponderEliminar
  102. qué ha pasado? Javier se cambió con Alejandro? qué tontería es esta. Si se pone con Laura se pone con Laura. No entendí la jugada.

    ResponderEliminar
  103. Maltissa:

    Javier no quería decantarse por Peni, porqué ha dicho durante toda la semana que no quiere que se vaya Laura, y tampoco Peni, pero.claro eso es una cosa y otra decidirse por quien tiene que elegir entre su hermanastra o su amigo en el concurso, lo normal después de como habla ea de él, es que se decante por quien le apoya, pero me imagino que no quiere tampoco ir contra Laura.Yo desde luego no lo hubiese ni pensado.

    ResponderEliminar
  104. A ver que dice Laura, que estará picada de nuevo con Alejandro por dudar.

    ResponderEliminar
  105. pues no ha quedado muy convincente kata. Y Nico diciendo "no pasa nada, somos amigos" jajaja anda anda, no se lo cree ni él. Político total, este miente más que habla

    ResponderEliminar
  106. Veras tú con lo de las afinidades, Laura y Pena van a flipar, los porcentajes ciegos van muy parejos con el gato, así que no creo que se vaya Julianín.

    ResponderEliminar
  107. anda, el novio de belén era Dani Rivas? uno de aquellos dos pilotos que murieron en Laguna Seca.

    ResponderEliminar
  108. Dudo que nadie se mueva para votar a Julián Kata. Está entre los otros dos. Yo creo que saldrá Laura porque les puede dar juego fuera igualmente para lo que les interesa.

    ResponderEliminar
  109. Si Maltissa, le ha sentado como una patada en el riñón.Desde luego el míster es un vendido total, en cuanto le nominen va a la calle y esta semana se vuelve a librar, por quienes nominan, o no?

    ResponderEliminar
  110. coñe, el hermano es chino? o solo lo parece?

    ResponderEliminar
  111. este colaborador que no me acuerdo como se llama, Antonio me parece, ¿no está muy envejecido? hacía tiempo que no le veía y lo encuentro muy raro

    ResponderEliminar
  112. jajaja en cinco minutos ha subido el primero de 50 a 55? pues sí que debe votar poca gente, sí

    ResponderEliminar
  113. bueno, aprovecho la publi y me voy. Hasta mañana Katita, apaga la luz cuando salgas :) besines.

    ResponderEliminar
  114. Antonio Montero Maltissa, paparrazi y periodista marido bueno ex marido de Marisa Martín Blazquez, la separación le ha emvejecido llevaban mogollón de año casados

    ResponderEliminar
  115. Hasta mañana Malti, me quedo de guardia,aunque para ver en brote a la Esteban igual me.voy a Twitter a ver que se cuece.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo