...

...

jueves, 28 de enero de 2016

GHVIP 2016; hoy GALA 4: "El puto amo."


CARLOS CRAT es el putoamo y destaca sobre todo en contraposición del CONTRERAS PUPAS FATIGUILLAS. 



Alguien dijo alguna vez: "Si buscas venganza prepara dos tumbas."
GALA 4:

1-- La expulsión de uno de los tres nominados.
2-- Nueva ronda de NOMINACIONES ‘a la cara’: participarán todos.
3-- Entrada de Charlotte Caniggia.
4-- La actuación del ganador de ‘La Voz’ Antonio José (que interpretará el tema ' De qué manera').
5-- Una entrevista en plató.

198 comentarios:

  1. buenaaaaaaaassssssssss


    aaarggfff aaargfff agffff creía que no llegabaaaaaaaaaaaaa


    se ha hecho lo que he podio mientras veía el RESUMENICO que como podéis imaginar no lo he visto.

    ResponderEliminar
  2. Buenasssssss:

    Qué zuzto creí que hoy me quedaba solica. Voy a leer la entradita

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja que maja!!! vas a acabar enseguida jajajjajaja


    la JOTA escribe por las dos. a la proxima le robo la mitad que escribe que te cagas de bien la tía. no he podio pasar hoy a decirselo asín que se lo digo aquís. JOTA eres una tupenda maravilla de eso de teclear palabras. te compro en la forma jejejeje pero no en el FONDO. pa ti el ALEJANDRO y su PAREALELANDO de gratis jijijijijij. y el RAPPEL se va en el LOTE!! puag!! pos vaya risas menos del verbo reír.


    jajjajajja KATAAAAAAAAAAA más REVUELTO DE PORCENTAJES jajajjajaj pobres NIÑATAS votanto. JURO!!

    ResponderEliminar
  4. Yo si he visto el resumen, Julianín, cada día se cubre más de gloria, lo del soparso es como para mear cerillas.

    ResponderEliminar
  5. vessssssss!!! asín salen los apellidos jijijiji el MISTER ALELANDO jijijijiji que bien le quea.

    ResponderEliminar
  6. pues que suerte que se va. mejor para LO SUYO que se vaya. no le conviene seguir dejandose ver más de 22 MINUTOS seguidos.

    ResponderEliminar
  7. ah! que has dicho el FATIGUILLAS jejejejej pues ese también mejor que se vaya. pa que no zufra más.

    ResponderEliminar
  8. Y bueno cratita ejem, se irá tu Julius, que te noto calladita,es un prepotente terrible, que hombre más gruñón. Y eso que solo ha hecho sopicaldos, el día que haga un guiso elaborado ejem unos pimientos rellenos, que cunden mucho y se hacen con un zanca tren del cocido, yo desde luego le noto poca imaginación para sacar platos que cundan, aparte la sopa.

    ResponderEliminar
  9. sigo pensando que no se ha UBICAO, además de ser un PREPOPENTE TERRIBLE jajajajja y un GRUÑON ASKEROSO.


    su voz insoporteibol también ayuda mucho a no quererle. JURO!!


    pal próximo que se preparé más.

    ResponderEliminar
  10. El hermano este es tonto el bote, y me demuestra que todo lo.que cuenta Laura hay mucha mentira, el no sabia que comían arroz en navidad pero su hermana cuenta lo que ha vivido, pero no sabe que tenia tanto rencor pero dice su verdad, pues me estomagan, si eso su verdad porqué la verdad me da a mi que no.

    ResponderEliminar
  11. lo de ALACARA vale, pero además habrá CALAMBRAZOS?? con todos NOMINANDO puede ser mu duro para el pobre CARLOS jejejjeje

    ResponderEliminar
  12. Ay madre que esto esta muy raro que me da con lo que he visto que se va Lucía.

    ResponderEliminar
  13. jo KATA es que creo que no hay nada que se pueda descubrir de estos DOS NIÑATOS MIMADOS DE LOS JOJONES que me interese. y digo DOS porque hablo de los de dentro porque los que están fuera me interesan menos toavía.


    de lo que hagan dentro sí, de eso estoy por estar interesada, ahora cuando hagan algo más. que el JAVITO es un sosaina del quince y devla MATAMAKOKOS hemos descubierto que es una METICHE CHIVATA askerosica.

    ResponderEliminar
  14. Si se va Julius esto está no pactado lo siguiente, y Makoke en plató, juro que los tiene cuadrados, yo me había tirado al cuello del tontoeldiego en directo.

    ResponderEliminar
  15. el CARLOS es el HOMBRE DE NEGRO. ta guapetón y arreglo madurito interesante.


    por cierto ahora que me acuerdo de la MARIMAN. por qués dice que la JOTA es ASTURIANA de las ASTURIAS MALTISSERAS???? es un juego de adivinar?? la JOTITA bien que no ha hecho ni mensión jejejejej. yo siempre he pensao que es de MADRIDS por pensar y eso, porque la imaginasión es libre y gratis. aunque si lo ha dicho alguna ves ni me recuerdo siquiera.

    ResponderEliminar
  16. Tiene una bofetada la niñata es veneno puro, y Javi es soso pero creo que está totalmente reprimido, porque con Carlos en el 24 horas le he visto medio de vacile, en alguna ocasión, ahora es un pijo de la finca total.Pero vamos que su papi es un pez gordo de la gurtel o eso se comenta vaya usted a saber. Además mi tampoco me interesan ninguno ja ja ja ja, se maten entre ellos.por una pela, que mi plin, yo me rio con Carlos.

    ResponderEliminar
  17. Ni idea de donde es Jotita ella no lo dice, así que yo no pregunto, es un amor y una escritora diez, sea de donde sea, un orgullo para su comunidad sea cual sea.

    Madre mía la chiquita esta.

    ResponderEliminar
  18. acrata:

    Yo creo que hoy como nominan a la cara no hay calambrazos.

    ResponderEliminar
  19. Este tío es un mentiroso, que no ha querido cocinar dice? Pero si no ha dado opción.

    ResponderEliminar
  20. jajajja estaba oyendo el DIRECTO que está la BENENITO diciendo que la COCINA es mu difísil jajjajajja preparando para hacerse la MARTIR en cuantico se vaya el JULIUS.


    KATA como se va a ir la LUCÍA?? quién odia a LUCÍA ROLLOS?? los mismos que la quieren... dos o tres.


    sería una cagada y un TONGO fijo. en to caso se iría JULIUS o JAVITO. lo demás no me lo creo.


    DOS BUFETÁS si tiene la MATAMAKOKOS, y la MAKOKA y su HIJOMAKOKO, y el PAREMATAMAKOKOS y el HIJODIEGOS... etc etc etc

    ResponderEliminar
  21. Hola nenas!!!!
    Di que si EL PUTO AMOOOOOOO, nuestro CARLOSCRAT

    Hoy entra la argentina, me gusta poco ese acento, y mira que yo soy de acentos, por eso os digo que Jota es navarra o por lo menos vive allí, pero ella dice que es Universal y muy bien que hace.
    Bueno,cpues la Canija ésta, quien es? Vip será en su pueblo, no la conozco de ná, ni me suena

    ResponderEliminar
  22. la JOTA es de BUNKER, está en pleno camino al PLANETA KEPPLER jejejej

    ResponderEliminar
  23. Está guapo hoy con pelo y traje jejejejee

    ResponderEliminar
  24. Holita...
    vamos por partes...
    Lo primero Kata, me niego a ller pots y mas pots toa la noche sobre la Laurita.
    Cansina que eres
    ya llevas 10 en 0 minutos
    amos amos, tómala con la muñeca chochona esa que va a entrar

    Y pos sí cratita, yo tambien hago investigeision y la Katu tiene madreñes

    ResponderEliminar
  25. Sale, ande se pondrá toa la coronilla postiza esa?
    en el WC?

    ResponderEliminar
  26. holaaaaaaaaaaa SALE jajajjajaj CARLOSCRAT PUTOAMO DEL UNVIERSO!!!


    jajjajajaj es CANIJJIA de to menos de LOLAS, lo que yo dije. hasta la voz la tiene CANIJJA. a ver si al menos tiene alguna gracia porque conocerla de nadadenada.

    ResponderEliminar
  27. Sale:

    Holitaaaaaas nena, esta es una vampiresa, con voz de nena y acento argentino, por ponerlos cachondis a los machos de la casa que están muy tranquis, nuestro Carli verás, ja ja ja ja ja, la estoy gozando.

    ResponderEliminar
  28. Asturianaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    que dijiste hoy que venias a casa de tu amiga la Cratita!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Mariman, holaaaa , el pelo se lo pondrá en el water o en la ducha, yo que se, jajajaja pensará que en toda la semana no vemos que se le ve el cartón jajajaja la ropa le queda niquelá, todo le cae bien

    ResponderEliminar
  30. jajjajja holaaaaaaaaa MARIMAAN. un día la JOTITA lo dice. verás. de momento te ha eludio como quién elude un camión jejejeje.


    ti metes con el pelaso del CARLOS??? jajjajajja

    ResponderEliminar
  31. Si de Lolas, no es Canijjia, porque la silicona estaba barata ese día jajajaaa

    ResponderEliminar
  32. ACRATA, la chochona no tiene esa voz.
    es voz de pija impostada.
    La chochona sin pintar va a ser un cuadro (su careto, digo)

    ResponderEliminar
  33. Y la Raquel será bruja, se quiere cambiar y en vez de decir la verdad que le da cosa cambiarse por si se ve mal, va y dice que supersticiones y bla bla, será zorrupia, y que en esa habitación se divierte, si no? Con el triste de Julianin y la tarada de Laura? Se va a tener que morder la lengua la nena, porque delante de las salvamecas no crítica a sus familiares.

    ResponderEliminar
  34. La Bollo es patética queriendo hacerse la graciosa

    ResponderEliminar
  35. otra vez con laurita la pesá de la Kata....
    Dios mio, dame paciencia

    ResponderEliminar
  36. Mirad que cara el CRAT jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  37. Mariman:

    Guapa, que gusto verte por acá, la "muñequita" es terrible.

    ResponderEliminar
  38. es impostadísisisima, pero se ve que la tiene fijá de tanto usarla. a ver si cuando se enfade le sale otra.

    ResponderEliminar
  39. Oye Kata ya te he escrito dos veces esta noche.
    Dale patrás con tu dedito maligno

    ResponderEliminar
  40. Tiene 23 años y ya es una muñeca hinchable, uf mare m

    ResponderEliminar
  41. le saldrá su voz, ya lo veremos
    el carlos le ha dado repaso visual
    el mister acojonaó

    ResponderEliminar
  42. Perdona mi nena voy a ver que me has dicho, repito un placer verte a esta horicas.

    ResponderEliminar
  43. Ya se quién es la Canijja, su madre hizo lo de mujeres ricas, era una pesada de mucho cuidao, lo único que tenía de bueno, era que adoraba a los animales, como la hija sea igual guauuuuu

    ResponderEliminar
  44. holaaaaaaaaaaa
    la cara de la VENENITA mirando a la RUBIA y pensando el peaso ligue del AMADÓ que no conosía
    llego a tiempo
    si se va el julius nos joribian un peaso concurso
    que es la salsa de la guerra
    hay que pensar esto eehsss

    ResponderEliminar
  45. Mariman, si es que es para hostiarla a la Matamora, que obsesión, que pesadilla de niña

    ResponderEliminar
  46. sale mariman acrata kata pero si estáis toaaaaaaaaaassssssssss
    falta la maltissa y la pilu
    besicos

    ResponderEliminar
  47. Pos katita a ritmo de gaita te lo digo:
    la herencia la Tita Pilu ye pa mí
    Y el Julius a la merda hombre ya!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Jotaaaaa
    Pero si no se va Julius, se va la Rollos y yo la prefiero a ella, porque el Makokito no sale, que seguro que lo flanean muchas andreitascomoteelpollo

    ResponderEliminar
  49. jajjajaj SALE le ha dao vidilla. yo creía que la VENG ANZA podía ser con él, como vienen los dos de allende los mares.... pero se ve que no.

    ResponderEliminar
  50. Mariman:

    Vale no hablo más de Laura, pero uyyyyy lo último, cada vez que habla la nena muere un gatito.

    ResponderEliminar
  51. SALE, sí. es una pelma
    Pero Kata se empozoña, se mete en bucle y me arruina la noche.
    Y no para, no para, no para

    ResponderEliminar
  52. holaaaaaaa JOTAAAAAAAAA, es que se tenía que ir el JAVITO. CONCORDO.

    ResponderEliminar
  53. simpática alegre jovial y divertida y del tirón jajajaj la LUCÍA con lo seria que parecía

    ResponderEliminar
  54. a ver Kata, leche, mira pa otro lao.
    Tenemos otras chichas hoy

    ResponderEliminar
  55. ahora no te largues eeeeeeeehss acrata
    aquí ta las tantas
    pero aunque se vaya el julius las CARICAS EL RAPPEL Y EL JULIAN van a ser lo MAS DE LO MAS

    ResponderEliminar
  56. jajajjaja la ROLLOS se está quedando mueltamuelta.

    ResponderEliminar
  57. jajajajja la lucía cabreá es cojonúa dieciocho millones de queso y ella un poquito

    ResponderEliminar
  58. Julius el predicador, púag que tío más plasta con la cocina, de verdad, estos que van de listos.

    ResponderEliminar
  59. pos me ha dao un sueño de ripente que no veas. UGAHG! pero me queo un rato, por lo menos hasta que EXPULSEN.

    ResponderEliminar
  60. JU JÁ jajajajja el mejor dixit después de la piara de gentuzos de la deisi

    HUUUUUUUUU HAAAAAAAAAAAAA

    qué falso ahora el julius

    ResponderEliminar
  61. Miralos y verás como él elude la mirada frontal cuando habla con Lucia.

    ResponderEliminar
  62. Que ya no hablo más cari, que me encanta Lucia y que el Lucio este es tonto el culo. Además partir de ahora le voy a llamo así, sabéis la cara que tiene el lucio pues eso

    ResponderEliminar
  63. sí la ha mirao MARIMAN. es tonto pero no lo sabe.

    ResponderEliminar
  64. KATA tú habla si quieres jajajjaja la MARIMAN asín tie que hablar también y to rueda. JUG! JAG!

    ResponderEliminar
  65. Jota Katu:

    No me entero de nada estoy aquí in alvis, viendo al predicador lucio,y no ponen nada de lo que ha dicho Lució? Anda ya van a echar a Lucía.

    ResponderEliminar
  66. que simpático el MISTER ALELANDO DE LA JOTA. no pue traicionar a nadie más. verdad??? jijijijij

    ResponderEliminar
  67. El Makoke, dice Alejandro no es como yo, no se entera de lo que pasa......mátame camión

    ResponderEliminar
  68. uuuuyyyyyyy!!! en ese "HIJOSDEPAPA" se ha notado mucha rabiosa rabia interior. dejando de lado que es verdad que son HIJOSDEPAPA, no hacía falta que lo dijera.

    ResponderEliminar
  69. habéis oídoo que le MISTER É UN SUPERVIVIENTE
    lo que yo decía
    mérito tiene
    y el salto de javier desde la cama mandaaaaaa huevosssssssss no lo había visto
    aunque no es lo mismo eso que la prueba las abejitas

    que no es mi mister alelando acrata
    que sólo digo que lo miréis con los ojos del débil de la manada y cómo SUPERVIVE jeje
    él solico sin necesidad de naide
    ES MUUUUUUUU QUEJICA
    pero a ver quién no se queja con esa panda

    ResponderEliminar
  70. Ostras está la Makoke y el Diego????? No decía que no iba a coincidir con él? Si es queeee

    ResponderEliminar
  71. joé el RAPPEL NO VE EN PELIGRO AL JULIUS
    vayas cartas más sospechosas
    se nota que en ese grupo no ve nada malo
    tó bueno
    tó excelente

    quién es el lucio, kata

    oyesssssssss maaaaaaaaari saludaaaaaaaaaaa o queeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  72. Uf el míster es terrible, ese afán de pasar por encima de cualquiera, sea amigo o enemigo, espero.que no lo nominen pero no.me.gusta nadita, al final no se da cuenta que ahí en ese micromundo le van a calar y se va a pirar a la primera,

    ResponderEliminar
  73. sale
    que el vasile se ha INVENTAO LOS SORPASSOS TRASEROS PARREJUNTARLOS
    é que una cosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  74. pos por darle la razón a katu, el niñato pegó un saltó que rodilla ni rodilla ni cojones.
    y eso también es traición a su supuesto amigo.
    que el alex está tratando de sobrevivir como gato panza arriba, pos sí.
    Me joe que la Rosa venenito esté en tos los saraos y no salga a palestra.

    ResponderEliminar
  75. JOTA como ANÓNIMO tiene todo mi benefisio. pero en particular es un capullo, y es por eso que paso de él y mucho. su posición entre HIJOSDEPAPA le favorecía en cuanto a mi visión de los personajillos, pero la ha cagao una tras otra.


    JUEGA SOLO, eso está claro, y juega duro. eso me gusta pero él NOMEGUSTA NOMEGUSTA.


    #MISTERALELANDOINTERANCIONAL jijijijiji


    jajajjajaj SALE siertamente hay uno que no se entera. la semana que viene que les pongan los vídios jijijiji

    ResponderEliminar
  76. que me voy a hacer un colacao con galletas integrales, que tengo hambre.
    Pero ahorita vuelvo.

    ResponderEliminar
  77. Pues julius, me recuerda a un lució ese pez con nombre ridículo como el, no entiendo como alguien te puede pedir un poco de queso y le dices noooooooo, y encima el no se ve, y el amigo medio tonto, agggg que va a decir el si hasta reconoce que es un dictador, pues eso que lo aguanten sus amigos que hay convive, y solo quiere cocinar, que deje la cocina y se ponga a fregar, a no que eso no quiere ja ja y requetejá, lo ponía yo a pasar la aspiradora a fregar y a hacer camitas, más derecho que una vela.

    Y Piluca? Adonde anda esta mujer?

    ResponderEliminar
  78. JOTAAAAAAAA, no te has fijao en el significado. MISTER ALELANDO no es MISTER ALELADO.... ojito!!!!

    ResponderEliminar
  79. Si el Makoke el pobre no es el más listo no, no sabe que el Alejandro para cuando ha ido el ha vuelto, más cornadas da el hambre y míster le han corneado bien, sabe latín.

    ResponderEliminar
  80. el MISTER ALELANDO no se quiere medir con el FATIGUILLAS CONTRERAS. le da caquita.

    ResponderEliminar
  81. LA MUCHACHADA dice el julianín
    pero éste que se ha creídooooo que tiene un rebaño de algo o qué

    ResponderEliminar
  82. ALELANDO de ALELANDO CHANZ jajajajaaa

    ResponderEliminar
  83. Mar imán joia:

    Un colacao con galletas? Pues me caigo en to yo con un caki,

    ResponderEliminar
  84. aahhh guenooooo el ALELANDO jajajajjajja

    JÚ JÁ

    ResponderEliminar
  85. jajajjajaja el JODIO JORDI dice que EDICIÓN ESPECIAL no nononono no no nononono jajjajjaja ha dejao planchao al JULIUS.

    ResponderEliminar
  86. EDICHIÓN ESPECHIAL DICE EL LULIOS

    qué más qusiera

    Y EL javierito AHORA ARREGLANDO lo de la gente mía que me apoya
    QUÉ DOS
    la LUSÍA LA MEJOR

    JÚ JÁ

    ResponderEliminar
  87. jajjajajja se le AZULEAN las carillas al JAVITO. vaya putada de luz les han puesto.

    ResponderEliminar
  88. Mar imán joia:

    Un colacao con galletas? Pues me caigo en to yo con un caki,

    ResponderEliminar
  89. Joer, que bueno Colacao con galletas, es que no veas que hambre entra con el vip

    ResponderEliminar
  90. joé la mari
    y luego dice de la pilukita
    COLACAO maravillao
    pos cuidao con el pimentón no te se vaya a caer ensima la tasica

    ResponderEliminar
  91. Kata leches, galletas integrales, y lechita desnatá
    que no había cenao!!!
    El Carlos cambia de novia si hay pasta y se va con la chochona pa Marbella,jajajja

    ResponderEliminar
  92. ahora la saleeee 00
    QUIETOOOOOOOOOO TOL MUNDOOOOOOOOOOO
    AQUÍ NO SE TOCA EL COLACAO TA QUE VOTEMOS TODOS
    a ver qué dise el julius

    ResponderEliminar
  93. Piluca está bien? Como no la veo y no se que he leido de un funeral

    ResponderEliminar
  94. EMPATE TÉCNICO
    é que é pa pagar la tele
    pagar de pagar con el desenchufe la parez
    jú já

    ResponderEliminar
  95. Jajajajaajajjaa no tengo Colacao Jota, si no ,ya lo hubiera atacao

    ResponderEliminar
  96. ya están con la chorrada de los votos
    que mierda de gentussa

    A Pilu la llevaban hoy a un funeral a Oviedo, creo.
    Quiza se ha quedado con su hija

    ResponderEliminar
  97. por muchas caras que ponga la LIZ no hay manera de VERLA NAMORÁ
    sólo se la ve POFESIONAL
    y la llego la compe con la de HAGO REALITIES
    pos a ver si nos enseña CÓMO SE HACE UN REALITI PERO BIEN HECHO hombresss ya

    ResponderEliminar
  98. Jota Katu, hace que no me tomo un colacao desde que mi hija dejó de tomarlo, que bueno, pardiez, sueño con el dulce y no lo puedo probar arggggg porca vida.

    ResponderEliminar
  99. JÚ JÁ se siente.
    ya me lo he papeao.

    ResponderEliminar
  100. pues un BESICO pa la PILU! pa que esté bien.


    JOTA empate jajjajajja ya no saben que hacer.


    que aproveche MARI. cuando tu ibas yo ya había vuerto... colacao incluido, leche semi y rollos de avileses hechos por MIMARE. así no se pue.

    ResponderEliminar
  101. Ah vale Mariman es verdad. Se habrá quedado allí. Que pesada soy.

    ResponderEliminar
  102. Me falta algo cuando no escribe. Su peculiar manera de agradecernos me encanta.

    ResponderEliminar
  103. jajjajaja ACRATA parece que nos preparas el POGRAMA DE FIESTAS
    lo de prepara dos tumbas no había oído
    pos dos PEASO TUMBAS QUE SE HA TRAÍDO LA CHARLOTTE
    nominaciones a la cara
    LA QUE SE VA A LIAR
    yuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  104. Rollos de avileses me muero eso tiene una pinta!!!!!! No sabéis lo que echo en falta el dulce me comería cualquier dulce en la cabeza de un tiñoso, no os digo más, y ni lo pruebo.

    ResponderEliminar
  105. SAES QUÉ PUEDE HASER AHORAAAAAAAAAAAAAAAAA EHHHHHHHHHH ACRATAAAAAAAAAAAAAA

    un SORPASSO CON EL EMPATE TÉSNICO jijiji

    es.-pec.-ta.-cu.-lar

    y luego otro y otro y otro y otroooooooo

    PERO QUE SE NOS AVISSEN
    QUE SI NO NO SE NOS ENTERAMOS que diría LA BOLLOTA

    ResponderEliminar
  106. ojala la tontussia ponga a la Bollo y a la Venenito las primeras
    segundos a Laura y julian

    la ultima la liz, que se los clava

    ResponderEliminar
  107. lo de las DOS TUMBAS me lo he encontrao en el libro que estoy leyendo.


    pero según SAN GOOGLE parece que es de CONFUCIO: SI BUSCAS VENGANZA CAVA DOS TUMBAS.


    ya EXPULSAN....

    ResponderEliminar
  108. Pero estos de verdad se creen que alguien se puede creer esto.El Julius este se cree que somos tontos, la mejor experiencia de su vida.Esto es de Lolaz

    ResponderEliminar
  109. qué chulooooooooooooooooooo es el julius
    sólo por eso se tiene que ir él
    IMAGINA QUÉ EMOCHIÓN
    Y DICE QUE ES SAbia
    #AUPALUCÍAJÚJÁ

    ResponderEliminar
  110. las tonterías del cocinero son porque está CONVENCIDO que ÉL NO SE VA

    ResponderEliminar
  111. Callad ya con la comida, me está entrando un hambre, que muero

    TOMAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  112. BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    QUE ESTABA PREPARAO
    sí claro
    vuelta y vuelta
    NO TE JOE

    el JAVI YA SSE VE GANADOR jajajajjaja

    qué vips qué cosas

    ResponderEliminar
  113. pos lo que tenía que ser según las ENCUESTAS. JULIUS 20DÍAS.

    ResponderEliminar
  114. La cara del agonias, va a ser mortal

    ResponderEliminar
  115. A VER EL CARETO DE JULIANIN Y VENENITO

    ResponderEliminar
  116. jajajjajajjaja SALEEEEEEEEEEEEEE

    JÚ JÁ


    dejar toas de untar galletas y no PERDERSE la CARA EL JULIANÍN CUANDO VEA ÉTO

    y PREPARARSE que va a montar NUMERICO DE QUE SE VA

    ResponderEliminar
  117. esto le va a venir fenomenal a la laurita, mariman

    AHORA a ver cómo explica lo de las CARTAS el RAPPEL

    JÚ JÁ

    ResponderEliminar
  118. el Rappel estará dando cabezadas a estas horas..

    ResponderEliminar
  119. jajajjaja ACRATA el JULIUSL20 se va
    ni 22
    ná jajajjaj

    ResponderEliminar
  120. Lucía que no te arrepientas coño, a ver si se va a achantar ahora. Mecagüen todo,ahora que estaba despuntando, y se va a controlar.

    Jajajaaj no dicen quien era el.otro tanto.por ciento me mondo.

    ResponderEliminar
  121. a ver CÓMO LO ARREGLA EL RAPPEL
    qué convencidos estaban de que ese grupo era MA RA VI LLO SO

    ResponderEliminar
  122. la Laurita reventá.
    Lo digo yo antes que la Kata empieze

    ResponderEliminar
  123. la EXPERTA EN REALITIS LIZ ha ido a consolarla

    ResponderEliminar
  124. Al Rappel ni le dicen ná, seguro , él diciendo que se iba la Rollos, no acierta una es un crat también jajajajaa

    ResponderEliminar
  125. jajajaja mari
    kataaaaaaaaaaaaaa ande tas metío
    la laurita se recupera y se nos pone toa concursante guapa ya veréis
    tiene un LAPSUSKOKE pero se le pasa enseguía

    ResponderEliminar
  126. Rappel ahora a ver que cuenta. Y las nominaciones a la cara.

    ResponderEliminar
  127. sale, pero es que decía que estaba entre lucía y javier, el rappel al juluis ni por asomo

    ResponderEliminar
  128. El Julianín no puede ser más rastrero, exigiendo a Belén las nominaciones, Rosa en este momento tiene el pantalón manchado y Raquel igual.

    ResponderEliminar
  129. la chochona no se entera, mil veces que se lo expliquen.
    tía más tonta

    ResponderEliminar
  130. la BOLLO HABLANDO DE NOMIS É INSOPORTABLE
    que intenta ser clara dice jajajajjajajja jeeejejejejeje joojojojojojojo

    ResponderEliminar
  131. Hola!! buenas noches!!, vengo sólo a saludaros :-)
    Esta semana no estoy enterado del VIP, he estado muy desconectado. A ver si me pongo al día con vosotras.

    Se ido el tipo ese alto. El tal Julius. Por cierto, quién es esa otra rubia globulosa que han metido en la casa???

    ResponderEliminar
  132. la LIZ NOFAENO ha ido a poder alegrarse sin que la vean jajajjajaja librelibrelibre decía jijijijiji síiiiiii jaaaaaaaaa. ya comerá está libertad. mañaaaaana.

    ResponderEliminar
  133. Me voy a preparar un roiboos ópera, para la ansiedad antes de que empiecen las nominaciones.

    ResponderEliminar
  134. Marimán es la chochona de la que hablas???

    ResponderEliminar
  135. DON MARULO. buenas noches!!! hoy tamos rubias y morenas jejejejeje aquí. en LA CASA t'han metio una EXPLOSIÓN CANIJJIA.

    ResponderEliminar
  136. Hola Forastero..ya sabía yo que la llamada de la berrea te atraería.
    Muñeca chochona, sí.
    Que ya te han hecho los ojos chirivitas

    ResponderEliminar
  137. es tan mentiroso tan metemierda, superior a mi
    y lo ha dicho la venenito oigan
    un crat los vips son un crat total
    joé con la tita rosa

    ResponderEliminar
  138. a la CANIJJIA ya la a alelao el ALELANDO. lo ha puesto a NOMINAR el último. no??

    ResponderEliminar
  139. jajajjaja escondidos como marmotas
    el carlitos en brote es genial
    se me olvidó decirte ACRATA que tu CARLOSCRAT tamién me encantóoooooooooooo

    ResponderEliminar
  140. A la Canijjia no le gusta el alelando jajajaja pobre

    Me encanta el Crat cuando habla solo

    Hola Forastero!!, si, si, la chochona es la nueva rubia

    ResponderEliminar
  141. Ácrata :-) ya veo, ya veo...

    Ni de coña Marimán jaja. Me gusta lo natural. Trillizas de oro como mucho, para entendernos, que son de nuestra quinta creo.

    ResponderEliminar
  142. Las caras de las salvamedicas es un poema, que os había dicho yo están cagaditas, las dos, se temen lo pior.

    ResponderEliminar
  143. Joer Sale, prefería a la "ciudadana" Y además se llama Charlotte. Belén le da mil vueltas...
    Ehhh, el Julián está cojo...

    ResponderEliminar
  144. Jota tengo que leerme tu entrada con tiempo y despacito, que tiene muy buena pinta y me quedé en los comentarios de la anterior entrada

    ResponderEliminar
  145. hola forastero :))
    entrar la rubia y aparecer tú
    una cosaaaaaaaa
    pues que sepas que la rubia galleguiña me gusta cada vez más, belén
    nesesita amparo y mimicos
    por si te animaas :))

    ResponderEliminar
  146. noooooooooo SALE. habla con su AMIGO INVISBLE jiijiji que lo he leído hoy a alguien en EL GATO.


    JOTAAAAA un CRATCRAT JUG! JAG!

    ResponderEliminar
  147. Lo del Julianín es un cuento!!!! Esta mañana le he visto andar sin muletas y solo cojoeaba cuando se acordaba, en fins.

    ResponderEliminar
  148. La venenito con esos monos imposibles de la tienda la Bollo, que descolgó las cortinas de la casa los Amaya.

    pos sí Marulo, eran muy finas y sosorras.
    La sobrina del cela al lado de la chochona, hasta parece normal.

    ResponderEliminar
  149. yo también tengo pendiente alguna cosilla por tu blog
    ya llegará el tiempo
    y quiero ver la peli del nunca me abandones :))

    ResponderEliminar
  150. en el listado para nominar, Carlos está de los últimos.
    Bien.
    A ver las del sálvame como se mojan

    ResponderEliminar
  151. Jota, no es por nada pero prefiero las rubias de la casa. Las de verdad. Aunque lo que me dijiste el otro día que donde esté una Nichela pues bueno, que no lo dejo en saco roto. Por cierto por más que lo intento confundo a la Bollo y la Lucía.

    ResponderEliminar
  152. Chicas lo conté ayer no han sacado toda la toma, se marcha después de la gran discusión, Lucía que estaba de los nervios, sale después, se sienta en el sofá, y se ve como se empieza a descojonar sola como si estuviese chinada, y de repente se le oye decir,¡QUÉ TE ESTOY OYENDO!! y carcajada, y le vuelve a decir, te has traído al amigo invisible? Desde casa a él no se le.oia claro, la escena es genial me reí a carcajadas.

    ResponderEliminar
  153. Carlos estaba en la playa fumando y hablando solo, para mi seria el ganador indiscutible, el.mejir con mucha diferencia, y el tamden con Lucía y Belén me encanta, son los que más me entretienen.

    ResponderEliminar
  154. en casa del míster no se andan con zarandajas
    mientras no dé calambre tó pa la olla
    pobre mister
    no nos entienden a los mortales
    JÚ JÁ

    ResponderEliminar
  155. está guapo el míster
    y le ha dado TRES A JULIÁN por que SABE QUE JULIÁN le da también los tres
    AHORRANDO PUNTOS A DESTAJO

    ResponderEliminar
  156. Forastero:

    Holitas yo también quiero ver nunca me abandones, algún día de estos me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  157. forastero, lucía, que me gustaba poco al principio, ahora me encanta

    al julianín le queda una semanica en la casa

    ResponderEliminar
  158. En serio que Liz y Laura están detrás del míster Alejandro? De Liz me espero cualquier cosa, ya en GH 10 desbarró mucho, pero la Matamora no me cuaja.

    ResponderEliminar
  159. Forastero:

    Holitas yo también quiero ver nunca me abandones, algún día de estos me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  160. El Contreras cuando habla parece un telepredicador

    ResponderEliminar
  161. Forastero; que risa no tienen nada que ver hombre solo el color de pelo, bueno y que las dos son Sevillanas creo.

    ResponderEliminar
  162. Jota Katu:

    A mi también me encanta Lucía, biennnnnn,

    Forastero:

    La verdad es que me gusta también Belén , menos vi cuando le hace caso al telepredicador, pierde puntos.

    ResponderEliminar
  163. Pues si es el amigo invisible, va a tener que ir alguien a defender al invisible en plató
    Es que me parto, me encanta su humor

    ResponderEliminar
  164. El contreras es más facha que el pequeño Nicolás.

    ResponderEliminar
  165. Lo sé Kata, jaja, pero como veo poco el asunto siempre me pasa los primeros minutos que pongo el programa hasta que las veo juntas. Por cierto, exagerando, me pasaría lo mismo con Rosa y Rappel si fueran del mismo sexo y no conociera al adivino de hace muchos años, claro :-)

    Liz está muy delgada no??

    ResponderEliminar
  166. niñas y niño voy a poner una fotico y me voy a la camita, toy durmiendo ya. JURO!!


    DON FORAS aquí se trata de ir detrás y detrás y de no conseguir na. si lo consiguen es lo malo.

    ResponderEliminar
  167. Que falsa la Bollo de las narices

    ResponderEliminar
  168. Ala Raquel le ha dado el punto a Julián.

    ResponderEliminar
  169. El Julianin como salga nominao se pira

    ResponderEliminar
  170. yo me voy a despedir..
    toi en la cama con el pórtatil y ya no tengo bateria
    paso de ir a por el cable

    Ha sido un plassserrrr

    ResponderEliminar
  171. Menudos abucheos se ha llevado Laura cuando ha nominado a Javier, lo siento Mariman pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  172. Hasta mañana nena ya nos harás un resumen mañana de lo que queda.

    Julius llega al plató, y le abuchean.

    ResponderEliminar
  173. Hasta mañana, acrata, Mariman, que descanseis
    Seguro que soy la siguiente que se pira, el Julius me va a dormir fijo

    ResponderEliminar
  174. sí sí, forastero, parece un predicador de esos americanos diors está aaaaaaaaquií jajaja

    qué hacen LIZ Y BELÉN nominándose mutuamente
    LIZ QUÉ FALSA

    y KATA lo de la BOLLO SE LLAMA RECULAR
    hA visto al EXPULSAO Y VA VIRANDO PAL NUEVO GRUPO
    además de saberlo minoritario que es muy favorable
    ya verás qué nueva semanica más guay va a tener con LOS OTROS

    ResponderEliminar
  175. hasta mañana ACRATA Y MARIMAN
    llevaos unos amiguetes invisibles jijiji

    ResponderEliminar
  176. Pero este que prepotencia este señor, madre mía si solo ha hecho sopas.

    ResponderEliminar
  177. joé ahora caigo en lo que se va a CRECER LA LIZ
    que no nos pase ná
    y NOMINANDO A SEMA
    poca gracia le ha hecho
    FALSA má que falsaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  178. acata hasta mañana, cuanto nos has durado hoy nena. Descansa.

    ResponderEliminar
  179. Vamos Jota, que ya no se va para la habitación los pájaros, que ya estaba a puntito de cambiarse si no lo ha hecho ya.

    La cara de Rosa es un poema, esta negra, pensando que la van a nominar y espero que salgan muchos de ellos.

    ResponderEliminar
  180. Bueno estoy deseando que le pongan lo del vaso de Ginebra y la trampa para ratones.

    ResponderEliminar
  181. Desde luego después del.pite que se da éste con la comida, el chino era la elche hacia tres comidas distintas nunca protestaba, y Aritz un santo vamos.

    ResponderEliminar
  182. el predicador
    ya no me tomo el café
    cachis
    me lo voy a tomar con el carlitos jijiji
    que la acrata tá con los angelitos y no se va a oponer

    ResponderEliminar
  183. me da hasta un poco de pena el julius, fíjate, kata
    está totalmente descuadrao
    tenían clarísimo que él no se iba
    qué cosas
    de los convencimientos más fuertes que he visto nunca, él, rappel, el julianín, laura,
    todos hacían planes pa mañana o la semana que entra como si nada

    ResponderEliminar
  184. Si Jota, de verdad ha sido patético, daban por hecho que salía Lucía,la osadía es lo.que tiene que te estrellas.

    ResponderEliminar
  185. Sisisisi se ha llevao un chasco total, como encima creen a Rappel a pie juntillas, estaban segurisimos que se iba la Rollos, la hostia ha sido buena jjjjjjjjj

    Julianin, va a reventar de un momento a otro

    ResponderEliminar
  186. bueno bueno que no me ido. que estaba con las afoticos. ya hay ENTRADIÑA. al PRIMER le toca la VENG y al SEGUN la ANZA jejejeje

    ResponderEliminar
  187. Si yo fuera el super, cuando dicen que no tienen motivos para nominar, se les nomina a ellos automaticamente, o sea, el Sema, no tiene motivos, pues Sema nominao, ya espabilarían la panda de falsos estos
    Como dice el Sabina sobran los motivos

    Rosa, de vendetta total, nomiando aCarlos, que asco da

    ResponderEliminar
  188. encima voy dos minutos p'atrás.


    ara sí me retiro, recojo tos los buenos deseos y ta mañana y sus deseo lo mejor para esta noche y los más dulces sueños, a los que estáis y a los que no. PILU BESETE ESPECIAL diga el JORDI lo que diga.


    uyuyuyuy voy por lo de la RAQUEL y el CARLOS CRAT.

    ResponderEliminar
  189. Estoy quedándome frita, no puedo ni teclear.
    La

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo