...

...

jueves, 21 de enero de 2016

GHVIP 2016; hoy GALA 3: "Tristón y Leoncio."

Y es que no se puede ser más TRISTÓN ni más LEONCIO. 



Tampoco es que JULIAN CONTRAS quiera parecer lo "contrario", así se confesó en el CONFE: "... a ver si tengo suerte y este jueves soy yo el EXPULSADO y esta gente puede empezar a GANAR alguna PRUEBA. Porque, llevamos dos, y en las dos estoy yo involucrado. Entonces yo ya no entiendo, ya no sé si es que soy GAFE."



Hoy SEGUNDAS SEMI NOMINACIONES:
Aunque no vaya en el título mi intuición me dice que se va LAURA MATAMAKOKOS. Igual que la semana pasada, todos podrán ser NOMINADOS pero solo los del GRUPO que superó su propio RETO de la PRUEBA SEMANAL podrán NOMINAR.


SÍ NOMINAN (salvo EXPULSIÓN):
CARLOS LO.
JULIUS22 (LEONCIO).
RAQUEL BOLLOS.
FRAN PEQUEÑO NICOLAS.
JAVIER MAKOKO.
LAURA MATAMAKOKOS




NO NOMINARÁN:
SEMA.
LIZ NOFAENO.
ROSA BENENITO.
RAPPEL.
LUCIA ROYOS.
BELEN LAOTRA.
ALEJANDRO MISTERY.
JULIAN CONTRATERAS (TRISTÓN).




GALA 3:

1- Primera EXPULSIÓN.
2- SEMINOMINACIONES (que parece que seguirán dando calambranzos).
3- Presentación de la nueva PRUEBA SEMANAL.

144 comentarios:

  1. Que bueno ácrata, me encantaba Kalimero, y Leoncio y Tristòn, pero se parece más a Leoncio Julianín, yo desde luego, creo que un poco gafe es, sobre todo por aunque su actitud.

    ResponderEliminar
  2. acrata:

    Una cosita, creo que Julianín no nomina, estaba en el equipo que perdió la prueba.

    ResponderEliminar
  3. "las palabras se las lleva el viento...", y a LAURA MATAMAKOKOS se la lleva LA ORGANIZACIÓN


    gracias KATAAAAAA!!!! ahora lo cambio que tiees toa la rasón. sin precisamente el CONTRATERAS lloraba por GAFE jajajjajaja


    como va a ser LEONCIO el JULIANÍN, si LEONCIO es un chulete como el JULIUS y el TRISTÓN un tristón como el CONTRATRISTÓN?? oh cielos!!! jejejeje. pero bueno.... cada uno lo vemos con nuestro colores, ta claro.


    nas nochessssssssss....

    ResponderEliminar
  4. ahora cambio de pálpito, esos PROCRENTRAJES que no han cambiado puede que sean para el PEQUEÑO DICTADOR. como marcan las ENSUESTAS. yo que sé. como buena GALERA no daré una.

    ResponderEliminar
  5. reconozco que es listo y lee bien a las PERSONICAS DE DENTRO el PENI. al MISERY de el MISTERY lo ha pillao y lo ha dejao en bragas. que tonto es el MISTERY.

    ResponderEliminar
  6. que contentico se puso de ver al CHUPACULOS del MAKOKO ponerse en su CARTELICO jejejejej a ese no le pone, todavía, en la LISTA NEGRA. el MISTERY que se prepare jejejejje glups!!

    ResponderEliminar
  7. Perdón he puesto a León ció, mare quería decir Tristan, pardiez, ahí si me he equivocado.
    Mira que odio a Peni en la calle, pero vamos que tiene toda la razón, en lo que dice.

    ResponderEliminar
  8. Como para ser amigo del míster. Te mete una puñalada trapera en cuanto te das la vuelta,

    ResponderEliminar
  9. holaaaaa KATAAAAAA. y la LAURA otra que tal. lo larga to la tipa. estará entrenando para ver si TELAHINCO la pone de sustituta de su PARE.

    ResponderEliminar
  10. Y de verdad lo intento pero Laura no me inspira nada de confianza, después de todo lo que larga de su lo que sea, no sabe ni lo que quiere.

    ResponderEliminar
  11. ya decía yo. es un TRISTÓN de libro. además de cobarde. se tenía que ir él.


    si es que me sobran tos.

    ResponderEliminar
  12. Si acrata igual hasta le gana a su pare.

    ResponderEliminar
  13. me da que estoy incubando una VIRUS que no es el de GH.... justicojustico pal FINDE. soy asín de lista yo gggrrrrr.... voy a tomar una cuchará de esas de la miel de la PILU, pero sin mucha confianza...

    ResponderEliminar
  14. A mi también ninguno de los tres ni fu ni fa, pero si me dices quien prefiero no te sabría decir, Peni, dice que cuenta y no va a contar nada, pero si le dejan se va a crecer, porqué si lo echan, áse queda la casa coja,solo los Jotas mando es y la cuadrilla los quietos esto se vuelve la aldea del arce, si se va Laura o Julián todo se queda más repartido, y como Julián creo que es el porcentaje bajo, pues que se largue Laura a largar por los deluxe y santas pascuas.

    ResponderEliminar
  15. noooooooooooooooooooooo!!!!


    no me quea miel de brezo!!!


    me temo que los VIRUS van a ganar.

    ResponderEliminar
  16. Tengo una duda, lo pensé también el día de la fiesta, que estuve un rato viendo, las telas del Sema eran postizas? Porque si son verdaderas tiene más que muchas mujeres.

    ResponderEliminar
  17. Tomaté rápidamente un antigripal, antes que sea tarde.

    ResponderEliminar
  18. uyys!!! que drama tan grande jajajajja por na del CARTELITO. luego to se pasa, esto son los primeros decantamientos. cuando lleven unos cuantos ya no duelen tanto.


    otra cosa que sí que duele son los CALAMBRAZOS. que te den PUNTOS DE LA NOMINACION ya jode, pero además que vengan con un CALAMBRAZO... parece una TORTURA NAZI. es una forma brutal de despertar el odio, aunque el CALAMBRAZO sea pequeño.

    ResponderEliminar
  19. jajjajajajj adoro ese CORRECTOR. las TELAS del SOSOSEMA son ciertas fijo, ahora que en los disfraces lo mismo se puso más TELAS en las TELAS jijijiji

    ResponderEliminar
  20. Anda yo creyendo que era Laura la que se hablaba con WhatsApp y era con Liz.

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta lo de los calambrazos, me gustaría que estuvieran atados al cojin jajajaja.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaa
    Pero esto que es??? "Siempre nos das problemas" " Nunca haces lo que se te dice", éste está imitando a su paisano Franco, a la puta calle ya
    Laura no se va, aunque a mi ningún de los tres me importa
    Sigo con mi Carlos y como nomine hoy a la Bollo y a Rosa, mássssss y tambien sigo con Rappel, me encanta las historias que cuenta

    ResponderEliminar
  23. jajjajaj el GILIMISTERY es un bocazas y se fue porque desde luego la LIZ NOFAENO se le había insinuao del verbo INSINUAR TOTAL MÁXIMO.


    y se ha quedao con las ganas.


    tan guapa, tan alta, y nadie se la enrolla.

    ResponderEliminar
  24. Sale:

    Holitassss, yo también como tú, Carlos y Rappel mis prefes, cada día me gustan más, y los demás menos, Rappel con la edad que tiene les da cien mil vueltas.

    Por cierto creo que se va Pena si o si, si llega a haber sorpasso igual se iba Laura, pero así nada de nada, y la casa se queda como la aldea del arce, con los dos jefes de manada más crecidos y los demás a callar y obedecer.

    ResponderEliminar
  25. Pena no quería decir Pení alias patonicol.

    ResponderEliminar
  26. holaaaaaaaa SALEEEEEEEEEE


    creo que le he oído decir a la BENENITO que NUESTRO CARLOS le ha dicho que la iba a NOMINAR jajajjajjaja CON DOS COJONES!!!! jajajjajaj


    la BENENITO mientras lo decía se mordia la lengua de rabias.

    ResponderEliminar
  27. Sale si tranqui que después de todo el tinglado en apoyo de Laura de sálvame, se va el pezqueñin Franco

    ResponderEliminar
  28. RAPPEL sigue pareciendome un vendido, mucho más BIENQUEDA que el MISTERY. si se puede.

    ResponderEliminar
  29. Pues me alegro porqué la Benenito me ha dado pena alguna vez, pero la estoy viendo las entretelas y no gusta.

    ResponderEliminar
  30. Os habeis dado cuenta que la Matamora, es otra chivata como su hermano??. Vaya family

    ResponderEliminar
  31. y me gusta el JULIUS. no lo puedo evita. y mira que es CHULO Y PREPOTENTE. y mira que tiene GILIPUERTECCES encima. pero debe ser que me he tragao muchos 22 MINUTOS CON JULIUS... y mira que habla. pos no le veo mal fondo. BRUTO sí, pero sin mala baba del otro JULI.

    ResponderEliminar
  32. Jajajajjajaa con dos jojones, que la nomine y reviente

    Mirad, éste niñato, oirle hablar todo esto , me entran ganas de ostiarlo

    ResponderEliminar
  33. jajjajaja y como SUPARE jajajjajaj no para la tía.

    ResponderEliminar
  34. Ell Leoncio te gusta??. Jajajaja, a mi al principio, ahora no, mucha chuleria, mucho mandar

    ResponderEliminar
  35. tonto del culo. porque le dejaron es la duda.


    una madre que trabaja en un MUSEO??? puede ser una MADRE ENCHUFADA A DEDO por algún empujón extraño. para que viva con las suficientes condiciones.


    que hable el PADRE.

    ResponderEliminar
  36. glupiiiisss!!! jijijiji no lo puedo evitar. será el pelaso jijijijij

    ResponderEliminar
  37. al JULIUS le faltan 22CENTIMETROS de chaqueta jejejejje dice que es la moda, que se llevan cortas de todo, incluso de mangas. amos pequeñas jejejjee

    ResponderEliminar
  38. Corina en las piernas de PatoNicol, y el poli ya poniéndole en el polígrafo deluxe, sale hoy si o si.

    Este poli en vez de defenderle le hunde en la miseria.

    ResponderEliminar
  39. No entiendo como no han censurao todo eso, lo hacen con chorradas y con eso no?

    ResponderEliminar
  40. La chaqueta es de cuando era joven, jajajajajajaja

    Kata, eso digo Corina en las rodillas del mindudi en el Masseratti, no te lo pierdas jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  41. Desde luego mejor se hubiese callado Javier lo del colchón, desde luego asusta la insutancialidad con la que hablan.

    ResponderEliminar
  42. Y digo yo, se creerán ahí dentro las fantasmadas del patonicol?

    ResponderEliminar
  43. Sale por qué para eso le han metido para que cuente patochadas.

    ResponderEliminar
  44. se las cree sobre todo el MAKOKO, que es un TREPA como SUMARE MAKOKA. es capaz de casarse con PENI digan lo que digan.

    ResponderEliminar
  45. El Makoko, es tan superficial como su mare, todo lo hacen por dinero, lo del colchón, ya ha sido lo peor, son gentuza, ya lo dicjo nuestro Carlos

    ResponderEliminar
  46. para eso ha tenido la mejor maestra. además de los genes, que los mu joputas no fallan.


    LA CULPA DE TO LA TIENEN LOS GENES!!! JURO!!

    ResponderEliminar
  47. El Calimero, es que da sueño oirle, al pobre

    ResponderEliminar
  48. A mi cuando cuenta estas cosas me da una pena infinita, la verdad.Como.dice el perder a dos madres en tan poco tiempo y tan joven, es muy jodido.

    ResponderEliminar
  49. otro que se cree único en sus zufrimientos. quién no ha perdido a ser querido??? imbécil es poco. egoísta se queda pequeño.

    ResponderEliminar
  50. Jajajajajajajajaaa los genes fijo jajajajajajaa

    Tiene una cabeza rara el patonicol éste

    ResponderEliminar
  51. El dramas, se queda
    Menuda cara se le ha puesto al pato

    ResponderEliminar
  52. Y tener ese carácter tan triste ya es el colmo de los colmos.

    ResponderEliminar
  53. uys chiquis! me voy a retirar. pensaba que ya EXPULSABAN.


    me da vueltas to el salón, me duele la nuca y creo que me sube fiebrota... anda queeeeee... BESICOS a las dos y felices sueños a to el mundo. buen FINDE.

    ResponderEliminar
  54. acrata,cuidate, que vienen los viruxes malos, que descanses.Besitos

    ResponderEliminar
  55. bElén, laotra, por qué está empeñada en ligar con Julianin? No lo entiendo

    ResponderEliminar
  56. Mejoraté acata descansa Buenas noches.

    ResponderEliminar
  57. Que feo es el mono que lleva la Matamora, me parece que es el de la Bollo

    ResponderEliminar
  58. Pero esta Laura está mal, le recrimina a Peni que se mosquee con míster y ella hizo lo mismo cuando do salvó a Alejandro?

    ResponderEliminar
  59. Y el Sema, que hace ahí?
    Que aburrimiento de tio, ojalá lo nominen

    ResponderEliminar
  60. El mono es horribilis no me pega nada ella no viste así.

    ResponderEliminar
  61. No puedo con Sema, y se cree original, que pesadilla.

    ResponderEliminar
  62. Kata, a la Matamora, no hay por donde cogerla

    ResponderEliminar
  63. En este Vip estamos de acuerdo jejejejeje, menos mal

    ResponderEliminar
  64. Si Sale en todo todito, Yo me quedo con Lucia y tenia toda la razón le han hecho la cruz ahí Rappel no me ha gustado, pero se lo.perdono, pero Julián y Matamora la tienen atravesada, porque les ha dicho las verdades del barquero, que por dinero critican a sus respectivos familiares, y razón no le falta.

    ResponderEliminar
  65. No te digo nada cuando se salve la matamora se van a a crecer porqué se vaya a creer ganadores y quien los aguanta ahora? Uf veréis, y Carlos nuestro Carlos va a alucinar, el pensaba que iban a dejar a los dos para que haya gresca,

    ResponderEliminar
  66. Se va el fantasma de Gualix :)

    La Matamora se crecerá Kata, pero la caida, va a ser mortal, cuando menos se lo espere zassss

    ResponderEliminar
  67. El gili del defensor encima poniendo ejemplos taurinos, si es que no le da

    ResponderEliminar
  68. Sale:

    Pues visto lo visto se va a crece mucho, porqué me da la sensación que tiene a todo el sálvame con ella. Y hoy sale Javier.

    ResponderEliminar
  69. Holaaaaaaaaaa
    qué tal nenas, vaya horas de llegar, estaba viendo Cuéntame porque no me ha quedado más remedio grrrr. Ya veo que echaron a Nico ¿cómo se lo tomó?

    ResponderEliminar
  70. Sólo tres en la sala negra y los demás sala roja.

    ResponderEliminar
  71. A Javier le salva las niñatas
    A mi me sobra desde el minuto uno y ya cuando empieza a besar la puta pulserita aaaaggggggg

    ResponderEliminar
  72. Hola Maltissa nena Buenas noches, pues no había metido las camisas en la maleta, emulando a Pepe Herrero pero variando la ropa, pero no le ha servido de nada.

    ResponderEliminar
  73. jijiji decís de Laura, pero Nico anda que no estaba crecido ni nada. Se joda. Se cree muy listo porque está rodeado de gente con dos neuronas y él tiene tres. Anda anda, no le queda nada que aprender a este pipiolo.

    ResponderEliminar
  74. Maltissa:

    Pues si tienes toda la razón, pero por lo menos había pelea entre un grupo y otro, a ver que va a hacer ahora el makoko, porqué el míster le va a fijar más colgao que un jamón.

    No me lo creo zánganos y gansos

    ResponderEliminar
  75. Hola!

    Nada, que no me entero mucho del VIP y los famosillos, pero que sepáis que os leo cuando puedo para ver como lo lleváis. Ya veo que sois inasequibles al desaliento, jaja.

    Ácrata, por Dios, esas fotos y los motes que les pones a todos esos famosetes siguen siendo geniales. Tienes coña para dar y tomar jajaja

    Por cierto no me meto porque ya veo que hay por ahí una rubia, ésa que dice que es no sé qué pariente lejana de don Camilo José Cela, y ya sabes demonia cuales son mis debilidades, que lo de Niedziela, morena ella, fue una excepción, y me pondría a defenderla como un marulo cualquiera :-)

    ResponderEliminar
  76. Muy buenos los parecidos Acrata, Leoncio y tristón jeje, y Calimero. Veo que estás malita, que te mejores pronto, un besin. y otro para Pilu, que la leí donde Jota y sigue con los ojos mal.

    ResponderEliminar
  77. Hombre, Marulo, qué sorpresa!! Pues la rubia no está mal, lo que pasa que no acaba de encontrar su papel. Se supone que debería enrollarse con alguien y no encuentra con quien. Pero a mí no me cae mal.

    ResponderEliminar
  78. Abro paraguas pero a mi Lucía que me cae bien y Julios cada vez peor, acrata lo siento se que te cae bien, pero no puedo.

    ResponderEliminar
  79. Y digo yo ¿no van a meter a nadie por la concejala? sería lo suyo ¿no? Por cierto, ¿la concejala está en plató? he leído que no iba a volver.

    ResponderEliminar
  80. Hola Maltissa, Forastero :)

    Kata, yo también prefiero a la Hoyos jejejejeje el Leoncio, me está cansando

    Ya llega el fantasma

    ResponderEliminar
  81. Creo que no está en plató la doña, mejor que no vaya, que nos hacen monográficos de su petardería

    Que pena, el llorón del Makokito no va a poder besar hoy la pulsera

    ResponderEliminar
  82. uf Kata, a mí Lucía me cae fatal. Julius también. Creo haber entendido que Julián escuchó a Lucía hablando mal de él y le ha hecho la cruz, corregidme si me equivoco. Me parece que Julián la está castigando con su desprecio y ella se resiente. Esto, de alguna manera me hace valorar más a Julián, eso no sabe hacerlo todo el mundo.

    ResponderEliminar
  83. Nico parece asustado eh. Se le ha ido la chulería de repente, joder, parece a punto de llorar.

    ResponderEliminar
  84. Maltissa es que ni funciono de medio galero con el programa. Me cuesta aguantar un rato viéndolo y no me engancho. Además como no sé casi nada de las vidas de las vidas y miserias previas de los personajes salvo algunos pues me engancho aún menos. Bueno os leo y me entero de la película algo más. ¿La rubia, Belén, venía con la misión de enrollarse? Menudo estrés, no.

    ResponderEliminar
  85. Maltissa, fue la chivata de Matamora, quién fue diciéndoselo a Julianin, no se como hablan nada delante de ella, sale pitando a contarlo

    ResponderEliminar
  86. Marulo, yo tampoco estoy muy enganchada, no creas. Y no es que no esté interesante, pero no sé, por un lado me apetece desconectar algun tiempo de esto. Si no lo hago es porque estas locas siguen aquí impertérritas y me da pena perdérmelas. Es que la rubia si no es para enrollarse ya me dirás para qué la iban a meter. Para que nos hable de Cela no creo. Aunque ella le pone ganas eh, y no es la única, pero los tíos no están por la labor.

    ResponderEliminar
  87. bueno Sale, ¿pero desde cuando nos molestan los chivatos en Gh? con la vidilla que dan.

    ResponderEliminar
  88. lo que quería decir con lo de Julián es que me gusta esa frialdad de ser capaz de hacer el vacío a alguien sin siquiera darle explicaciones, sin fisuras. Aunque estoy hablando por lo que supongo, no sé si es así exáctamente.

    ResponderEliminar
  89. Maltissa:

    Pero.si ella crítica lo.mismito que ella hace, y además dice que va de cara y de eso nada, pues a mi.las chivatos ni me gustan.

    Hola Marulo Buenas noches,ay los hombres y las rubias jijiji,y además lo se de buena tinta soy rubia.

    ResponderEliminar
  90. A mi me molestan, sobre todo si son Matamoros jajajajajaja family de chivatos se les conoce

    Julianin es mucho de indiferencias, lo borda y sin pestañear, se ve que lo ha practicado mucho

    ResponderEliminar
  91. ah que han activado un protocolo para echarle, claro claro jajajaja

    ResponderEliminar
  92. Jajaja Maltissa, yo estoy en plena desintoxicación de GH, como todos los años, pero no puedo evitar venir por aquí y por el blog de Jota como en años anteriores y leeros. Desde luego no me meto porque me conozco y ya sabes que los famosos me repatean en general porque parece que van a la casa como quien va a la oficina a fichar o a hacer negocios. Pero hay que reconocer que estos del telecinco meten a personajes muy jugosos. La concejala jetas de ciudadanos, la que se largó, no tenía desperdicio y tenía su morbo. Al pequeño Nicolás hay que darle de comer aparte. El Lozano, en plan decadentillo, joder que joven me siento a su lado, tiene su punto el cabroncete. Qué decir del Rappel!

    Menudo asco con los tíos de la casa no? Porque no he seguido mucho el ni sé como es Belén. Pero aparte de ese tatuaje horrible que tiene y de que ha estado, parece, en los tronistas o como coño se llame, la chica no está mal.

    ResponderEliminar
  93. y Jordi siguiéndole la corriente....

    ResponderEliminar
  94. la infanta la pobre es Borbón jajajaja. Madre mía, a veces pienso si no será verdad todo lo que cuenta. Yo ya no me extraño de nada de lo que pasa en este país.

    ResponderEliminar
  95. sí Marulo, hay personajes de lo más variopinto.
    Los tíos se excusan todos con que tienen a alguien fuera, pero no sé, la mayoria parecen bastante gays.

    ResponderEliminar
  96. Kata, bueno, jaja, a mí siempre me gustaron más las rubias, y si tienen ojos claros mejor. De siempre. Desde que tengo uso de razón. Pero eso no es ni malo ni bueno. Son preferencias, luego ya después de la primera impresión cuentan otras cosas, pero queda ahí.

    Oye Sale, a mí eso de los matamomoros y los makojes me suena a Montescos y Capuletos

    ResponderEliminar
  97. Esas cosas que cuenta, son más o menos lo que decimos todos, lo de Aznar y el Rey se sabía, lo de Corina inventao, este es un pobre infeliz

    ResponderEliminar
  98. Maltissa:

    La verdad es que los hombres de esta edición no quieren saber nada de carpetas, que se país que la rubia y Tristón, fuera ya tonteaban y creo que el estuvo detrás de ella.

    ResponderEliminar
  99. Sí Sale, pero decir que ha tenido a Corina sentada en las rodillas en el asiento de atrás de un maserati... Hay que echarle mucho morro eh, o estar muy loco.

    ResponderEliminar
  100. Forasteeo, así es, son muchos años de odios y enfrentamientos igualitos que los Montescos y Capuletos jajajajajaja

    Carlos, punto a sema, empezamos bien plas, plas, plas dos puntos a la Bollo, biennnnn y los tres a la Venenito plas, plas plassssss

    ResponderEliminar
  101. Bravo por Lozano bravo bravísimo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  102. ah es verdad Kata, lo había oído, bueno, no sé si lo dijiste tú. A Julián le gusta ella, creo yo, pero es lo mismo de antes, se impone una rigidez a sí mismo que le impide disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar
  103. muy bien Carlos, sí. Tonto no es, desde luego.

    ResponderEliminar
  104. Maltissa, pa que veas que no usa las tres neuronas que dices que tiene el patonicol, la ignorancia es muy atrevida

    Belén ,la otra, no entiendo que quiera carpeta, que se lo hayan dicho que haga, pues si, pero no está siempre llorando por lo de la muerte de su novio y además no hace tanto tiempo y una muerte así, no te deja ganas de carpeta y menos con la alegria de la huerta

    Julianin, se está perfilando como malo, cada vez lo veo peor, mucho ombligo del mundo se cree éste

    ResponderEliminar
  105. Aprovecho los anunciantes y me piro al catre

    Que descanseis,chasta mañana

    ResponderEliminar
  106. Marulo:

    Pues mira también tengo los ojos claros, azul verdosos.

    Ay Sale.que nos sale nominado nuestro Carlitos. Que horror.

    ResponderEliminar
  107. no sé cuanto tiempo llevaría Belén con el chico que se le murió pero ella es jovencita y bueno, el tiempo pasa de otra manera a esa edad. No ves cuando hablan de relaciones y dicen por ejemplo que van en serio con alguien porque llevan tres meses... pues eso. Hasta mañana Sale, que descanses.

    ResponderEliminar
  108. Kata, pues yo también soy rubia de ojos claros. Azul verdosos también. qué cosas.

    ResponderEliminar
  109. Maltissa:

    Y todo por qué la rubia también tontea con el pequeño Nicolás, la verdad que ella es muy de que le den coba todos,pero creo que solo es para el concurso, que ninguno le Importa un pito, si es muy de llorar por el novio muerto, y al minuto siguiente estar bailando la que más,y tan contenta, es de espíritu desahogao, chica todo lo contrario a kalimero, aunque que casi mejor ser así.

    Lucía creo que también está nominada Carlos E igual Julius

    ResponderEliminar
  110. conste que a mi Nico no me parece listo para nada. Pero él sí cree que lo es. Claro, teniendo de interlocutor al míster es fácil venirse arriba.

    ResponderEliminar
  111. Y mirar lo que os digo,Laura igual hasta gana, me está recordando a Sofía, en Twitter esta semana la odiaban o por lo menos los que yo sigo, y resulta que ahora las talifanas quinceañeras parece que la están apoyando, habemus Laura.

    ResponderEliminar
  112. pues no sería mala ganadora Laura, igual que no lo fue Sofía. Es una chica con carácter y personalidad, aunque tenga muchos defectos y no guste a muchos

    ResponderEliminar
  113. A mi tampoco me parece nada listo, Maltissa, tienes los ojos azules verdosos? Me encanta jajajaja es el destino, y Maria no también es rubia menudo bloc de rubias, y de tontas ni un pelo ehhhh,

    No se cuanto llevaban,pero estaban juntos cuando el murió, creo que fue en una competición, y estaban ellos dos solos, y lo debió de pasar fatal.

    ResponderEliminar
  114. No me lo puedo creer, jajaja, me he quedado sólo de noche con dos rubias de ojos claros :-)

    Por cierto el Nicolasín es un fantasmón de libro, el típico listo con ansias de notoriedad que pretende vivir del cuento del politiqueo, pero que mea tanto fuera del tiesto que parece que algo no le regula bien. Aunque yo pienso que es un caradura megalómano hasta el ridículo.

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. es que es eso Marulo, que se ve muy ridiculo. Encima como tiene esa pinta pues da como más risa todavía, vamos, que ya me dirás a santo de qué va a sentarse Corina en las rodillas de un crío con pinta de pánfilo como este. Y todo lo demás igual, no hay manera de creerse nada.

    ResponderEliminar
  117. Osea que fue el preferido del público para nominar, y sale expulsado por el 62%, algo no me cuadra.

    ResponderEliminar
  118. Si Marulo jajajajaja acabo de caer, el destino que tiene unas cositas!!!!!

    ResponderEliminar
  119. Kata, es que votar para preferido es gratis, pero luego esa gente no vota a la hora de la verdad.

    ResponderEliminar
  120. Dime Kata, ¿Julián se alegró al saberse salvado? o qué

    ResponderEliminar
  121. Pues sin que sirva de precedente me está gustando este tonto a las tres, mira por donde ha entendido perfectamente donde está.

    Creo que es un chaval pelis inadaptado.

    ResponderEliminar
  122. Julian bueno en su línea Maltissa, pero si te digo la verdad no me he fijado mucho.

    ResponderEliminar
  123. al final estaba ahí la madre de Laura? dijeron en Sálvame que iría ella y Matamoros no porque anda perjudicado por el tema cejas jajaja, este hombre se acabará desgraciando. Más de lo que está. y total, como dice Piluca, de feo no va a salir.

    ResponderEliminar
  124. Sí Maltissa, la película de tener a Corina sentada en sus rodillas dentro de un deportivo es una fantasmada como la que contaban todos aquéllos que decían que se habían acostado con Ava Gadner en sus noches de fiesta madrileña de los años cincuenta. Cuando se entere uno que yo me sé le va a dar con la muleta en todos los morros

    ResponderEliminar
  125. pues yo creo que aunque Julián no demuestre alegría, seguro que se siente muy bien por haberse quedado. A ver si se le acaba la mala racha jolines.

    ResponderEliminar
  126. jajajajaja me parto Marulo, uno que yo me sé jajaja

    ResponderEliminar
  127. Menuda gentuza que son estos del plató, si el que le ha traicionado ha sido Alejandro pero esto que es?

    ResponderEliminar
  128. huy la Bollo discutiendo con Carlos

    ResponderEliminar
  129. jajaj Maltissa, lo digo en plan clave. No vaya a ser que como hablamos del Nicolasín andan el cesid detrás en plan invesitgeison. Que es lo que dice él, que habla de espías y todo esas alucinaciones en las que vive. El de la muleta, perjudicado y todo como está aún le da unas collejas al tirillas este y lo pone a andar :-)

    Por cierto el Julián ese, de la saga torera patria más famosa me imagino, tiene toda la cara de ser un agonías

    ResponderEliminar
  130. jajaja Marulo, me estoy imaginando al de la muleta en plan "por qué no te callas?"
    Julianín es un ser muy triste, efectivamente. Ya podía espabilar un poco coñe, que tiene treinta tacos y no puede pasarse la vida llorando por las esquinas.

    ResponderEliminar
  131. Ooh! no puede ser, las dos menos cuarto. Si es que no puedo venir, que me conozco, que sin seguir prácticamente nada el programa me enrollo como una persiana y me olvido de todo por culpa de lo bien que me lo paso comentando el VIPS con vosotras. Kata, Maltissa os seguiré leyendo. A las demás también. :-)

    ResponderEliminar
  132. Nominados: Julius, Lucía y Javier.

    Creo que se pira Julius. En cuanto Acrata se lo ha cogido de favo me temí lo peor. Por mí que se vaya Lucía.

    ResponderEliminar
  133. Un beso, Marulo, vuelve de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  134. Kata, me despido también. Que sepas que no me has contestado prácticamente a nada de lo que te pregunté. Pero bueno, te perdono :) Un besito, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  135. Malrissa hasta mañana nena estoy despistada un muxu

    ResponderEliminar
  136. estoy pensando que muy mal Nico al decir a javier que tenga cuidado con Laura porque no le han puesto nada de Laura como para que diga tal cosa, pero al decirlo en la despedida da a entender que sí.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo