...

...

jueves, 14 de enero de 2016

GHVIP 2016; hoy GALA 2: NOMINACIONES. "Manipuladas."


El martes el CHÚPER FLOREN les comunicó que la resolución de la PRUEBA es: NO SUPERADA. Creo que JULIUS22 solo pensó en la comida por lo que pudiera afectar a su imagen de cocinero, ya ha dejado claro que si no hay compra él no se podría "exponer" como cocinero, pues debería ser al contrario, más demostraría sus dotes si con cuatro sobras y dos verduras monta una comida en condiciones, cocinar con ingredientes puede hacerlo cualquiera. De todas formas la PRUEBA NO SUPERADA no supone PRESUPUESTO ZERO, esta EDICIÓN solo se queda en la mitad, un euro por persona y día (debe ser que iba en el contrato del COCINERO). En todo caso el domingo cambiaron las NORMAS de la PRUEBA para que ambos GRUPOS tuvieran que superar sus propios RETOS, resultando que el martes ya hubo un GRUPO que no lo superó, y para más hacer que pase lo que quieren que pase el GRUPO que no lo superó NO NOMINARÁ pero podrá ser NOMINADO

En definitiva NOMINARÁN:


LIZ NOFAENO EMILIANO.
ROSA BENENITO.
EL PEQUEÑO NIKOL.
LUCÍA HOYOS.
SEMA.
ALEJANDRO EL MISTERY.
BELEN NOSOYESTEBAN.




Y NO NOMINARÁN:

CARLOS LOZANO.
JULIUS22.
JULIANÍN CONTRERAS.
CARMÉN CONCEJALA.
RAPPEL.
RAQUEL LA BOLLO.
LAURA MATAMAKOKOS
JAVIER MAKOKO.

Como siempre:
Lo que LA ORGANIZACIÓN diga.

122 comentarios:

  1. he apañao esta empezadura con minusculas aprovechando el café, frío otra vez claro para si nos juntaos ta noche y eso.


    no he visto ni el RESUMEN de ayer. y no lo echo de menos, me parece que me importa un pimiento lo que les pase a estos. y que si me entero de GALERA pues bien que voy.


    hoy me aparesco un pelín más tarde que llegaré a casica sobre las dieces más o menos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches:

    Me ha encantado lo de "Lauramatamakokos",esta niña es una destruye, y creo que tiene una envidia y una rabia que no puede soportarlo, me temo que lo que le espera al salir va a ser muy duro.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaa, ya llego de llegar....


    KATAAAAAAA a mi me ha encantao lo del CUELPO ESCOMBRO del RAPPEL DE LA SALE que ha soltao la JOTA jajajjaja


    la LAURA MATAMAKOKOS está muy REVENTÁ, pos no que dice que come ARROZ BLANCO en NAVIDAD.... amosamos...

    ResponderEliminar
  4. no ha pasao na que se se sepa nooooooo??? cuentacuenta... que tú siempre estás a la última.

    ResponderEliminar
  5. acrata:

    Lauramatamakokos es una niñata de 22, que solo piensa en el dinero que no le dan, que me cuente a mi con que dinero ha ido al caribe, a Londres y porqué no ha estudiado, solo hay que ver como habla su pare ese que es tan malo, de ellos, y como habla ella que le quiere tanto de él.

    ResponderEliminar
  6. https://es.wikipedia.org/wiki/Rappel_(vidente)

    la WIKI sobre RAPPEL: "Estudiante de un colegio jesuita y del liceo francés, obtuvo el título de profesor de francés en La Sorbona de París. A continuación, estudió diseño y patronaje para abrir un taller de ropa a medida, de alta calidad, encima de la tienda que sus padres tenían en la calle Ayala de Madrid. Entre sus clientas se encontraba la actriz Niní Montián, con quien entabló amistad. Ello, unido a la fama de vidente que empezaba a adquirir, le permitió acceder a la alta sociedad de la época franquista. Así, confeccionó durante años los vestidos de María de las Mercedes, al mismo tiempo que le preguntaban por su futuro Tita Cervera, Dolores Ibárruri, Severo Ochoa, e incluso Francisco Franco y Carmen Polo, entre otros. Se dedicó al diseño de moda durante veinte años.2 3

    Durante diez años fue director de relaciones públicas de la sala de fiestas Florida Park de Madrid. A partir de los años setenta, sus contactos le permitieron obtener contratos con varias revistas para escribir los horóscopos, conseguir sus propios programas de radio y aparecer en numerosos programas de televisión. Entre ellos, destacan los cinco años que estuvo en el programa Tómbola, donde predecía el futuro de los personajes de la prensa rosa, y sus colaboraciones en los programas matinales de María Teresa Campos. Además, ha concursado en dos reality shows: La Granja 2 (2005) y Gran Hermano VIP 4 (2016).

    ResponderEliminar
  7. He visto muchos videos de mismimos, porque ayer y hoy he visto poco el 24 horas, pero mira que Lucía me parecía un mueble, pero cuando habla y dice lo.que.puensa me gusta, el problema es que se calla mucho, por qué quiere pasa desapercibida.

    A Lauramatamakokos, le dijo que parecía que lo.unico que le importaba era el dinero, y se armo la gorda, Lauramatamakokos ya le ha enfilado.

    ResponderEliminar
  8. vamos que de ESCLAVO COSTURERO nadena. menos pena. amos a tener que ir quitando las penas de este GHVIP.


    sí KATITA esta niña solo lo ve por el lado de la COMPARACIÓN con "LOS MAKOKOS", el dinero el dinero y de paso el cariño PARA SU HERMANA jajajajja

    ResponderEliminar
  9. Liz la tengo una manía directamente proporcional a la.que tengo al Sema.Una es una lista y el un tonto a las tres, que es un inadaptado de jojones, y un mimado que no te cuento, ay que no sabe relacionarse, que.le ignoran, pero no te ves? Eres menos interesante que una ameba, Sema, que ya el nombre tiene telita.

    Bueno y la gilipincejala se apellida López o López Ibor

    ResponderEliminar
  10. estoy muertesica KATA, no creo que aguante mucho y no veo que haya nada nuevo que no haya salio.


    bueno ha dicho el JODIO JORDI que el CARLOS LO ha hecho algo GRAVE. NO????

    ResponderEliminar
  11. jajajja que no te oiga ATTICUS que te muerde, interneteramente claro jijijiji


    encima el SEMA ese se pone VICTIMA el MUY ALMOHADA.


    la LIZ NOFAENO es igualigual que en GH10. hablahabla y no termina de decir nada. parece que hace ruido pero no porque se divierta, forzado.


    eso sí tiene claro que NO tiene que haber VICTIMAS.

    ResponderEliminar
  12. a estas alturas de haber rodadoyrodado por los platós y REALITISES varios debería estar intentado ser la VICTIMA. pero ella dale que dale de hacer la PELOTA y dar las razones a tos.

    ResponderEliminar
  13. acrata:

    No tengas pena en retirarte cuando quieras, yo voy a Twitter y no es lo mismo pero me apaño, así que estaré tranqui, y ve a la cama cuando gustes.

    ResponderEliminar
  14. Que ha hecho que Carlos? Será lo de la fiesta? No he oído que haya hecho algo más, jo que no le echen, con lo que me río con él.

    ResponderEliminar
  15. el COCINERO de momento me está cayendo también mal, pensaba que me caería mejor y hasta que podía ser MI FAVO y más vistos los primeros días de CONCURSO de MI IDIOTA, estaba apuntico de bajarme del BURRO. pero me quedo en MI BURRO CARLOS LO. más ahora que lo van a tirar jejejeje. LOSER SERÉEEEEEEE HASTA LAAAAAAA MUELTEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  16. El cocinero a mi tampoco ni fu ni fa, estos que se empeñan en creer que están en si casa y mandando, que mande en su restaurante

    ResponderEliminar
  17. jejejeje estoy como a medio depósito... en ralentí...


    la verdad es que ME ENCANTA! que diría la PRINCESA RUBIA, no ME ENCANTA ninguno.


    vaya PUFO de VIP nos han soltao.


    DISPERSAN muchos los vídeos, los enbrollan. y CENSURAN como hacía tiempo que no censuraban.

    ResponderEliminar
  18. La gente crece, se reproduce y muere jajajajajaaj que crat, como podeis decir que es un pufo este vip, a mi me encanta y eso que veo poco

    Holaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. lo poco gracioso del CARLOS LO es que parece que tenga un POBEMA con lo de ponerse CIEGO. y además tiene muy mal PEDO.

    ResponderEliminar
  20. Y a mi también Sale, me entretiene la leche.

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaaaaa SALEEEEEEE


    lo digo porque no me interesa ningún tema de los que surgen. pero seré yo. nicasonicaso. me ha pillao satura de GHs.


    jajjajaj y dice que tranquilos que ya venía así de fuera.

    ResponderEliminar
  22. Desde luego la gilipollez ala es mucho, me parto está sacando de quicio a todos.

    Uy u y uy que se ha formado el lío,

    ResponderEliminar
  23. Julian sale nominado seguro, el Míster es un tonto a las tres, y totalmente manipulable como dice el little Nicky

    ResponderEliminar
  24. acrata, si es que nos tragamos reality trás reality, como pa no saturarse, peeo mira Kata y yo lo hemos pillao con ganas este vip

    ResponderEliminar
  25. a mi me ha parecio que....


    el PEQUEÑO HIENA, me perdonen las pobres hienas, ha montao algo de decir que el JULIANÍN había dicho algo del CARLOS LO. que había dicho algo de ponerle una trampa al CARLOS LO. y JULIANÍN decía que él no se referia al CARLOS LO.


    y por imaginar imagino que debe ser sobre el ROBOBO de la COMIDA o algún otro ROBOBO que habrá habido.

    ResponderEliminar
  26. He dado una vuelta por tuiter y me asusta que los tres mosqueteros como los llaman tenes fans :S

    ResponderEliminar
  27. me alegro por vosotras coñe!!! que ya me fuera gustao a mi que me pasara. yo espero a MIS PRINCESAS como agua de mayo.

    ResponderEliminar
  28. GENERACIÓN PERDIDA le llaman. por algo será.

    ResponderEliminar
  29. Es que según el gato el Juliani está de palmero del cocinero, que él y dos más ha puesto la norma de pedir permiso para entrar en la despensa y el pequeño joputi, va a por él
    Cuidao que es malo el aznarin de los jojones

    ResponderEliminar
  30. acrata:

    Lo de las princesas es lo más pero es otro rollo, me reí lo que no está escrito.

    ResponderEliminar
  31. El aznarín ha tenido grandes maestros de la hijoputez.

    Veras los calambrazos

    ResponderEliminar
  32. joer EL PEQUEÑO DICTADOR es el PEQUEÑO AZNAR. no vayamos cambiando terminos. que EL GATO enseguida se NAMORA de los FACHAS y luego nos confude.


    lo he leído pero que quieres que te diga.... se le nota ya el FAVOR hacía donde lo ha puesto.


    yo soy más de los DUEÑOS DE LA COMIDA jajajajjaja quien trague con sus NORMAS es el tonto.

    ResponderEliminar
  33. Tontos no son claro, ya sabrán lo de los calambres

    ResponderEliminar
  34. Ay me parto creo que se han dado cuenta al momento.

    ResponderEliminar
  35. ya estamos. las MUHERES NOMINANDO a las MUHERES. que cansá me tiene este TÓPICO.

    ResponderEliminar
  36. que JOPUTAS son. a las siguientes entre el PAYASETE a tirarles las TARTAS.

    ResponderEliminar
  37. tampoco los des por listos. yo veo el percal y me voy corriendo a ponerme TRES O CUATRO MILLONES DE PANTALONES. y ahí están ellos. preparaos con su MINIFALDAS. luego vendrán los quemaos.

    ResponderEliminar
  38. Rappel, gentuza no es insultar,es definir a esa gente

    ResponderEliminar
  39. Si ya están así y no han nominado, imaginaros esta noche jajajaja

    ResponderEliminar
  40. Uf como.se ha puesto Carlos y no me extraña. Esta es una cínica de bandera, zorrupia que llamo yo.

    ResponderEliminar
  41. La que era amiga de Carmen y le ha dado 3 puntazos, verás la que le va a liar.

    ResponderEliminar
  42. Liz con tal de. O quitarse el modelito sigue aguantando los calambrazos, se joa

    ResponderEliminar
  43. Y a Carlos todavía ni un punto me muero, y después de esto igual no se atreven a nominarle, me mondo, va a salir nominada Liz, Julián y Javier.

    ResponderEliminar
  44. Me mondo igual salen muchos nominados me mondo, y Carlitos de rositas, porqué veras estos tres.

    ResponderEliminar
  45. Si Kata, ningún punto, el puto amo

    ResponderEliminar
  46. jajjajaj SALE un poco del CARLOS LO también eres!!

    ResponderEliminar
  47. Y después de la.que ha montado y con toda la razón, porqué ya les vale, llamarle alcohólico, pero esta gente que son puritanis, pues se dice que el Peni cerraba todos los garitos de Madrid me.rio yo de los peces de colores.

    ResponderEliminar
  48. Carlos en un bocachancla, pero le veo buena persona, perdona rápido, el Peni, es un mierdecilla, aunque tiene muchos fans con Javi, yo quiero que echen a Laura.

    ResponderEliminar
  49. https://vine.co/v/iOzqUrrxUHz


    acrata, que todavía no te habías enterado que flaneo al Lozano??? Desde el primer día, para mi es el mejor de ahí, me lo paso pipa con él, lo que pasa es que estos días solo hablamos de Rappel, pero el Lozano es in crat

    ResponderEliminar
  50. El mistery que desengaño con él, Kata, parecía otra cosa

    No soporto al pato Nikol este, por cada gilipollez que suelta le daba con el marco de la puerta de la Marimám jajajajajaa

    ResponderEliminar
  51. nooooooo!!! cuando ha sio eso??? bienbienbien!!! si es que eres PRINCESA LOSSER TOTAL MÁXIMA jajajajja

    ResponderEliminar
  52. Al pato que le den más calambrazos, por no sentarse bien
    Encima se cree que habla bien

    ResponderEliminar
  53. Sale:

    Estoy feliz, esta vez coincidimos mucho je je je, como es a cosa eh? Peni que le manden al calabozo al facha éste, que no quiere el himno o una marcha militar. O el cara al sol no te jode mayo con sus flores

    ResponderEliminar
  54. jajajjaja GENTUZA TOTAL MÁXIMA y el CAPITAN EL PEQUEÑO AZNAR.


    voy a insertarlo.

    ResponderEliminar
  55. El primer dia, ya lo flaneé, cuando metió tanto la pata, por bocas como él dice jajajajaja,
    Como lo echen o se vaya por estos monguers, voy con el mesherooo

    ResponderEliminar
  56. aunque se merece una EMPEZADURA para él solo. lo mismo espero y lo dejo puesto cuando me vaya jejejeje

    ResponderEliminar
  57. Si, insertalo,cestá genial el vine ese jajajajaa

    ResponderEliminar
  58. muhé!! a tos nos hizo gracia pero no sabía na de fuese también TUYO jejejej ME ENCANTA! que diría LA PRINCESA RUBIA.

    ResponderEliminar
  59. Carlitos dixit, para Kate, que por cierto esta missing,estará investigando.

    ResponderEliminar
  60. Jajajajajajajajja la Belén que mosqueo jajajajajaja me meoooo

    ResponderEliminar
  61. jajajjaja que RENCOROSA la LIZ NOFAENO jajajajajj

    ResponderEliminar
  62. NOMINACIÓN DIRECTA para el MISTERY, le está contando al PEQUEÑO DICTADOR que tiene el PODER DE SALVAR y que le de TRES PUNTOS al MAKOKO que él lo SALVA.


    ya puede el TWITTER ponerse en marcha... enga!!!

    ResponderEliminar
  63. El patoNikol le dice a Carmen confías en mi y la ha puesto pintando por detrás.

    ResponderEliminar
  64. jajajajja se me había pasao lo del MARCODELAPUERTA del pintor de la MARIMAN jajajajaja yo le doy con los ESCOMBROS de la MARIMAN y con el CUERPO ESOMBRO del RAPPEL, a ver si ya lo rematamos y no se levanta más.

    ResponderEliminar
  65. Ahí me gusta Liz de vengativa jajajajaa

    El Mistery a la cuta calle yaaaaa

    ResponderEliminar
  66. andeeeeeee??? que estáis desdobláaaaaaaassssssss!!! jajajjaja que marcha lleváis golfas.

    ResponderEliminar
  67. se me lee,vamos al trapu

    Lo primero
    Acrata,buenas noches,yo estoy encantada con el Reality,ayer tarde ví al cocinero como reñia con el Matamoros,tambien Julianín pero asintiendo con la cabeza sisisisisi a lo que le decia al Mata,luego llegó Aznarin y todos callaos,pero entaro para la despensa Julianin-Julius,como comprobando algo,en plan brujas,el de Chavelita espiando-escuchando,como me gusta descubrir como son en realidad en su vida intima,el cocinero es bastante falsucu,zorrucu,y de los que por detrás te la arman,Julianin a mal arbol se está arrimando,creo.Las nominaciones no me atrevo a pronosticasporque está mú enrrevesao,es pronto para diagnosticar,feliz Gala y si éso me despido por ahora,a ver si os llega.Feliz Gala y feliz descanso.

    Kata y Sale buenas noches guapíssssssimas.♥

    ResponderEliminar
  68. que PATÉTICA la HOYOS. METEMIERDAS nos ha salido al final.

    ResponderEliminar
  69. gracias mil PILU!!! esas "cositas" que nos traes son como PEQUEÑOS VÍDEOS que nadie pone. además son MOMENTOS IMPORTANTES porque si tú los recuerdas especialmente es porque te han llamado la atención.


    de todas formas a mi el GRUPO de LOS PEQUEÑOS AZNARINES no me gusta nadadenada y casi todo lo que sea contra ellos me parece bien. aunque el COCINERO es un PREPOTENTE me parece poco PREPOTENTE para ellos jejejeje


    un MUXICOS niña. feliz descanso si para cuando vengas ya no estoy.


    al CARLOS LO no lo han tocao siquiera.

    ResponderEliminar
  70. acrata:

    Nono la Hoyos de metemierda nada, la metemierda es Belén, con muy mala leche además, va de mosca muerta y más mala que la quiña.

    ResponderEliminar
  71. LA MATAMAKOKOS ha pedido la NOMINACIÓN??? es mu raro. no??

    ResponderEliminar
  72. no sé na de la BELEN QUENOESLAESTEBAN. pero me ha parecido cargar contra la ODIADA que dice la CONCEJALA eso de callarse cuando se lo dice y luego METERTOALAMIERDA por detrás.


    no lo haces, se lo dices, la mandas a la mierda. ahí la CONCEJALA, con sus malos modos, tenía razón.

    ResponderEliminar
  73. Si al final va a ser buena la concejala ciudadana

    ResponderEliminar
  74. jajjaja la más mala no. desde luego.

    ResponderEliminar
  75. El patoNikol e ha salido la estrategia por la culata, o como el culo,

    ResponderEliminar
  76. La concejala tiene un afán de protagonismo, que no puede con ella, pero está más loca que una cabra mocha

    ResponderEliminar
  77. Como hecho de menos a Piluca, y sus Pilucadas, mira que esta mujer me tiene prendada.

    ResponderEliminar
  78. ahora me voy. que no sé como estaré mañana, menos mal que es VIELNESSSSS!!!!


    feliz finde niñas. me guardo el VINE para la ENTRADA del domingo. que descanséis munchomuncho y que soñéis bonito. BESOTES.

    ResponderEliminar
  79. un REGALICO para MI JOTA preciosa que es la más bonica:


    http://1.bp.blogspot.com/-8r1oGU4r7DQ/VBM-9qPKoRI/AAAAAAAAgg4/YMc9gvIMX-U/s1600/Rappel-Tarzan-vidente.JPG

    ResponderEliminar
  80. Que descanses acrata, pásalo bien el finde.Besitossss

    ResponderEliminar
  81. osease que me leeis,como yo a vosotras,no pierdo ripio¡¡¡¡¡¡
    Acrata
    Pues la escena era por la tarde,no había nadie por aquí en los Blogs me llam la atencón como lo tenia el cocinero avasallao-acojonao al Matamoros,y de lazarillo a Julianin,ya digo,era algo que habían comido,no se sabia quien,que al parecer fue Liz y su compañía,el rarin,pido porfa cuando sepáis los nominaos me los pongáis por aquí,estoy con la Tele,no está aquí mismo,y me pierdo muchas cosas,yo pruebo aquí y si veo moverse la pantalla,digo hala¡¡ya me fundionba,voy a probar.Pues tamañana si acaso,alo mejor me toca barriendobarriendo,deja la escoba a la vista,ya sabes que entro de improviso y no tengo tiempo pa buscar jijijijiji.que lloca toy eh Acrata.♥

    ResponderEliminar
  82. Hasta mañana acata, y eso que te ibas a ir pronto!!!!.Descansa y nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  83. Nos han dejao tiradas Maltissa y Jota

    ResponderEliminar
  84. Piluca, hola, te leí antes y pensé que te había contestado, ya veo que han arreglado el repetidor, biennnnn

    ResponderEliminar
  85. Piluca!!!!!! Si antes te mentó de mentar,antes llegas, Buenas noches reina.

    Parece que no sol hablan de la lata, sino Ginebra, y Carlos se ha enfadado con razón.

    ResponderEliminar
  86. Jajajajajajajajaa acrata, que pinta el Rappel con sus modelitos

    ResponderEliminar
  87. Rappel todo digno sin hablar con la coudadana jajajajaj pagaría por saber lo que está pensando jajajajaja

    ResponderEliminar
  88. Como no elija alguien más la puerta roja Rappel se muere.

    ResponderEliminar
  89. Kata
    eureka¡¡¡¡¡¡¡¡que os leo y me leo,milagro¡¡¡¡¡anda que lo de Pilucadas me llegó al alma,a ver cuanto duro,estoy viendo t5 y con Aznarin flipo,ayyyyy si se pudiera decir todo por aquí lo que opino de ciertos políticos,que ahora si que les vió el plumero,que ahora digan quienes son los malos y quien son los buenos,hipocresia asgalla,me callo.FELIZ DESCANSO SI ACASO.♥

    ResponderEliminar
  90. Pues a mi no me disgustan sus disfraces, es su seña.

    ResponderEliminar
  91. Dice creo que he elegido bien, parece que es la prueba de comida.

    ResponderEliminar
  92. Biennnnnn Rappel y Carlos juntos en la roja

    ResponderEliminar
  93. Me muero como PatoNikol se quede toda la semana en la negra pelando patatas.

    ResponderEliminar
  94. Ala Julius con el little Nicky ja ja ja ala no quería Julius cocina toma cocina.

    ResponderEliminar
  95. Los faraones ahora a pelar cebollas, justicia. Y además patoNikol

    ResponderEliminar
  96. Menudo rollazo la negra
    La matamora no puede criticar ahora al seto del makoko

    ResponderEliminar
  97. Solo falta que Julián escoja el negro y la liamos parda.

    ResponderEliminar
  98. Me imagino que esto serán solo las horas que dure la prueba.

    ResponderEliminar
  99. Se pueden hinchar a comer sopa de cebolla,Liza elegirá roja

    ResponderEliminar
  100. Que lista soy, y Carmen con cara de perro me mondo

    ResponderEliminar
  101. Julian espero que elija la puerta roja.

    ResponderEliminar
  102. Bastante tragedia tiene este chico, no puedo me da ternura. No puedo con estas cosas.Hay gente gafe y Julián es uno de ellos

    ResponderEliminar
  103. Si, es verdad Kata, es un niño bueno, lo que pasa que muy brasas, peeo ha tenido mala sueete también
    Le podrían organizar una fiesta de cumple, aunque él no quiera, porque no quiere por la soledad de años atrás, es que este niño ni tiene amigos ni ná

    ResponderEliminar
  104. Me está entrando un sueño horroroso, no voy a ver lo que hace el mistery, me encantaría que subiera el pato nikol

    Ta mañana, que descanses. bEsitos

    ResponderEliminar
  105. Ta mañana se cierran los ojos voy al relanty.

    ResponderEliminar
  106. Laura Carmen, Pato Nicolás, y Julián.

    ResponderEliminar
  107. Laura Carmen, Pato Nicolás, y Julián.

    ResponderEliminar
  108. KATA
    Estos nominados...los cuatro nos entretienen,Aznarin la verdad es que me condiciona múcho su historial de la Calle,me tiene trastorná tan joven y teniendo tanta cara,creo que sus compañeros se lo tienen en cuenta y es el perejil de todas las salsas ahí dentro,ya tienen que en su vida real estar desesperados sin un duro para "des-dignarse) a entrar en ese tipo de Reality,los compadezco a todos.Feliz tarde.♥GRACIAS por tener la amabilidad de ponermelos,pues no sabía quienes eran los nominados,el que sí quiero no saliera es Julianin.

    ResponderEliminar
  109. Yeeeeaaahhhh q se ha ido la CONCEJALA y.yo con el cuto movil!!! Pos adios BELEN LAOTRA

    ResponderEliminar
  110. Un minuto de silencio por la concejala jajajajaja cobardeeeee, quedate hasta que te eche la audiencia, a lo mejor ni te echaba, huye, huye y mira que daba juego la pirada
    Rappel, estará contento, se habrá puesto una camisola de esas nuevas jejejeje, que maletón, no habrá llevao el tío
    AUPACARLOS!!!

    ResponderEliminar
  111. Por qué adios Belén la otra???? No está nominada no? La Matamora dicen que llorando, porque ahora la van a echar a ella

    ResponderEliminar
  112. He apañao una empezadura express SALE.


    AUPACARLOS!!!!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo