...

...

domingo, 24 de enero de 2016

GHVIP 2016; hoy DEBATE 3: NOMINADOS.


85 comentarios:

  1. no es mala gente el JULIUS. por eso mejor que se vaya cuanto antes. el BENENITO campa a sus anchas por esa casa.


    estoy viendo el DIRECTO por eso lo digo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también acrata, y este si es un auténtico vinagres, ahora está mansito y calladito porqué está nominado, no sabe que tiene casi todas las papeletas para salir el jueves, y el venga a tragarse las ganas de soltarle a alguno un mandoble, es un palmero de Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Voy otro rato al 24 horas antes de que empiece el debate.

    ResponderEliminar
  4. Buenas....a ver si luego me puedp pasar..
    Acrata me alegro que no fuera ná, el Julianín que es algo gafe, nos ha echado un mal agurio, toas pochas..

    A ver Kata que vas a perder los ojos en ná como sigas así coñe.
    Deja la pantalla que se enfrie un pocoooooooooo

    ResponderEliminar
  5. ACRATA como yo tampoco veo el 24 horas la verdad es que cuando tengo un rato siguo en twitter a @mismisimos y como cuelga lo importante, pues voy servida.
    en 10 minutos te enteras de tó.

    ResponderEliminar
  6. Mariman:

    Sí me voy a quedar cegata, todo lo veo con el móvil.

    Empieza el debate, nos van a dar lo mismo que ya hemos visto mil veces.No puedo con la niñata esta, cada vez que habla muere un gatito. Lo malo es que en t5 vende y no la vana a echar.

    ResponderEliminar
  7. MARIMAN gracias, y gracias por la INFO DE FUERA, voy a engancharme también al @mismisimos aunque sea pal finde, entre semana con EL GATO y tal voy pasando. conste que con EL GATO si le quitas la opinión al menos te vas enterando de cosicas.


    KATA por mucho y muy mal que me cuentes de JULIUS22 yo sigo viendolo buena gente. no sé porque es, un DECIMO SENTIDO o algo así. le veo perdido entre tanto BENENITO, intenta jugar al BENENO pero no sabe. y antonces le sale algo asín como de PATIO DE COLEGIO.

    ResponderEliminar
  8. No puedo con todas estas niñatas que se creen diosas, de verdad a Ylenia le ponía en las piernas, y le da unas nalgadas.

    Un la Benéfico, imitando a la Hormigos se puede ser más cutre,que repetitiva.

    ResponderEliminar
  9. MARIMAN me vas a tener que dar más datos que con eso de @mismisimos en TWITTER no me sale naide que escriba del VIPS. JURO.

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusta nada, acrata, nada nadita, me parece un mandón, luego decíais de mí Aritz, jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. A ver acrata divina mía es @mismimos

    ResponderEliminar
  12. jajajjajjaja la BENEFICO jajajjajajajja lo adoroooooooo.


    la YLENIA está de MONTAJE con el SUSO DE LA SALE SIN SESO (jejeje).

    ResponderEliminar
  13. Es genial cuelga todos los videos importantes.

    ResponderEliminar
  14. ya lo tengo. gracias KATA. si es que yo por TWITTER ni flower.

    ResponderEliminar
  15. por fin tienen a alguien a quién entrar. y no será la GAONA???

    ResponderEliminar
  16. Piluca donde andará? Me imagino que estará cuidando sus ojitos, Hola Piluca si estás por ahí.

    ResponderEliminar
  17. A la Barnes parece que le ha atacado un perro y le ha dejado sin manga en la chupa.

    ResponderEliminar
  18. se creerá muy MODELNA la SANDRA con una manga sí y otra que no???


    a mi me parece de tontos. o te hielas o te fries de calor, encima pue que las dos cosas a la vez.


    jejejjeje el PEQUEÑO PATO NIKOL ha llegao con COCHE DE INYECCIÓN jejejeje que tontico es el pobre.

    ResponderEliminar
  19. Mi corrector en su Línea cambiando las palabras a su antojo.

    ResponderEliminar
  20. jajjajajja KATA simbiosis!! si es que hay pa darle DOS NALGADAS más que a la YLENIA.

    ResponderEliminar
  21. Mira acrata hemos pensado en lo mismo yo otra versión, pero si bastante ridícula la Barneda.

    ResponderEliminar
  22. Ay Barneda hoy está torpe con el cue, se le traba la lengua.

    ResponderEliminar
  23. dijo MALTISSA que porque el PENI había dicho al MAKOKO que llevase cuidao si no había visto na de la MATAMAKOKOS, la cosa estaba en la SALA DE EXPULSIONES.

    ResponderEliminar
  24. Esta niña es tan metepatas y tan envidiosa!!! Y encima lo del colchón es verdad, tan sabionda, se lo regalaron a su mami, por ser imagen de la marca.

    ResponderEliminar
  25. jajjajaj la culpa la tie la SEMICHAQUETA esa

    ResponderEliminar
  26. ya. pero el muy PISTOS eso no lo ha contado. solo contó que tenía un colchón que valia TITANTOSMIL EUROS. le está bien empleao por PISTOS.

    ResponderEliminar
  27. "te das cuenta QUIEN SIRVE y quien no"; PEQUEÑO NICOLAS dixit.


    quien sirve???!!!! really???!!! este psicópata al que no sirve lo elimina. uyuyuyuy....

    ResponderEliminar
  28. Pues que me da un poco de penilla el Peni, repesca para el Penidixit.

    ResponderEliminar
  29. "el REY se quiso casar con CORNA".... de ande se saca eso y como se iba a hacer?? los reyes catolicos no se divorcian.... uyuyuyuyuy.... eliminación!! jisjisjisjis

    ResponderEliminar
  30. Por qué se empeñan en esta bazofia que saquen al míster largando lo peor, sobre sus amigos.

    ResponderEliminar
  31. pues sí, llevamos dos DEBATES seguidos sin enjundia ninguna, entre la CARMEN ELECTA y el PEQUEÑO NICOLAS.... me paece que me retiro sin ver to eso tan superchuli de broncas que ha habido.

    ResponderEliminar
  32. Acrata
    Como siempre,cuanto nos ayudas a digerir el VIPGH,nos ambientas el panorama a comentar,que hay bastante múcho,múchas gracias que te leí en KaTU,toy aqui acucurraina leyendóos,pues me dije,por lo menos voy a hacer acto de presencia y desearte la buenas noches eres un candor de neña.♥

    Kataaaaaaaa fermosa¡¡¡
    Como comprenderás no puedo hacer oidos sordos al comentario que acabas de hacer refiriendote a mi,es de agradecer,siempre tienes esos gestos de "ti como",gracias,tengo los ojos múcho mejor,pero a mí sí que se le puede achacar a que no dejo enfriar al Ordenador jajajajaja,cuando por las noches me despido me resquema los ojos asgalla,les pongo unas embozás de agua del grifo fresco (y tan fresco,helao)así se me descansan,ves que trucos hago?jijijijiji de la botica de la güela.
    El directo de la casa sí que lo veo,cuando las pruebas apago porque aunque me chifle Rappel cuando está con los muñecos,apago igual,ah otra cosina,voy a pedir me metan en la Casa para hacer ése régimen,qué poco comen,x Dios,van a quedar anoréxicos del tó.Pues nada,ya me despido,si acaso te deseo un feliz descanso un feliz Lunes,sigo leyendo un ratin,que luego es hasta la madrugá.♥

    Marimán
    Por si me lees,que te ví por aquí,andúve por Katu y no te leí,o igual me despiste,toy como una zigoreya,pero mas bien creo que no pusiste tus post con ése sello de Marimán de León,madreeeeee canela en rama.TAMAÑANA.♥

    ResponderEliminar
  33. Sale
    No se si vinieras,gracias y buenas noches tambien,y a Maltissa igual.Tamañana y que descanseis guapines.♥ (el coraxonin de Katu,me chifla).

    ResponderEliminar
  34. hola PILUUUUUU, que más maja no se pue ser. lo sepas!! prueba también eso de las rodajas de pepino, que no creas que es mentira. alguna vez oí o leí que eran buenos. el agua fresca también buena, seguro. ta luego niña, un BESICO.

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaa
    Otra vez está el patoniko?
    Que es un PISTOS? Jejejeejjee

    ResponderEliminar
  36. jajjajajja pos como él es el HIJO DE UNA DE LAS PERSONAS QUE MENOS QUIERE pos le ha NOMINAO. normal. solo hay que aplicar la LÓGICA MAKOKA.

    ResponderEliminar
  37. Piluca, a ver que te dicen mañana en el médico, a lo mejor te mandan un colirio

    ResponderEliminar
  38. jajjaja hola SALEEEEEEEEE. PISTOS: el que siempre está pisteando del verbo pistear. jijijijiji. FARDÓN. que siempre está fardando.

    ResponderEliminar
  39. La Venenito está reventá con Carlos, mira que lo quería pa lo suyo de subir y bajar montañas y ha visto que con éste ni flowers

    ResponderEliminar
  40. Pues entonces es un PISTOS si, el de las 300 horas, que cuando estaba el niko alli, siempre estaba contando las horas que llevaban de amis,hasta que lo echaron y se quedó en 300

    ResponderEliminar
  41. ande iba esa con el CARLOS LOS?? no habría manera de creerselo. el odio sí. ese es más creíble. le traspira por tos su poros BENENAOS.

    ResponderEliminar
  42. Hola Sale!!!!! A las buenas noches, 22 años más amargaos tiene esta muchacha, y llama metemierdas a las demás, la reina del piki piki malintencionado, tiene una torta, al final la que se tiene que callar es Lucia, que tiene toda la razón, el Julián se está destacando, como la mala pécora que dice Lucía,vaya juventud revenia

    ResponderEliminar
  43. jajajjajjaj como la pelicula.


    pos el JULIUS no va a llegar a sus 22.

    ResponderEliminar
  44. JULIANÍN es un AMARGAO. que amarga to lo que toca.

    ResponderEliminar
  45. ta claro que quieran SUPERAR la PRUEBA. espero que no la pasen jiijijij pa que se coman unos a otros.

    ResponderEliminar
  46. De verdad no se puede ser tan amargado con 29 años, cuando tienes que disfrutar hasta del aire que repiras, que tío más amargado, y encima se lesiona, no vale para nada.

    ResponderEliminar
  47. puto comentario al limbo, que debe estar petao de coment

    Acrata, me gustó como lo llamaste hoy en casa de Jota, CARLOSCRAT jejejejee

    Kata, la niña de las narices, a la segunda se va, ya no se salva no, está mostrando su verdadera cara de mala persona, de envidiosa... Y el Julianin, va a salir perjudicao del vip, porque está saliendo una maldad, bastante considerable

    Una muner, quién será????

    ResponderEliminar
  48. Mujer y mediadora de Lucía y Laura como? Eso quiere ser una pista?

    ResponderEliminar
  49. el odio este es por ser la MUY AMIGA de la MAKOKE. pero que odio tan del verbo odiar joder!!

    ResponderEliminar
  50. tan verdad que por eso le jode. solo le reprocha a su PAREMATA cosas de dinero.

    ResponderEliminar
  51. Dicen que si la Bollo ha firmao pa que no entre la Gahona

    Joer, menuda elementa la Matamora, no me extraña que la Makoke esté de ella hasta el gorro ,
    Ole Luciaaaaa

    ResponderEliminar
  52. Entonces habrá que echarla de la casa, o tu o ella, CARLOSCRAT

    ResponderEliminar
  53. no me extraña que la BOLLOS no quiera a la GAONA. le saca las tripas jijijiji. pos que se la metan igual. a ver que hace jijijijiji.


    pero la LUCÍA ROLLOS ha dicho "ME LO ESTÁN PONIENDO". clarito como el agua que está allí solo para parapetar al MAKOKO. tos hijos del mismo REPRESENTANTE.

    ResponderEliminar
  54. jajajjajaj que le de las gracias a la SANDRA el DIEGO MATAMAKOKOS. si lo dejan el PEQUEÑO NIKOL lo saca de sus casillas. sobre todo porque la MATAMAKOKOS es una imbecil. sí que se parece al PARE, sí.

    ResponderEliminar
  55. Diego es tonto del bote, el pobre se define solo, estoy segura que Lucía no es amiga íntima de Mark, vamos que las dos son modelos y habrán coincidido en fiestas y así, pero amigas íntimas, son las cosas de los niños matakokos, que no saben que inventar, desde luego cada vez se estrellan más.

    ResponderEliminar
  56. y no es que la LUCÍA me guste mucho más. no sé que le veis. JURO!! que de santa no tiene na.


    de todas formas se tenía que ir el JAVITO. cualquier MATA lo que sea se tenía que ir ya. para ver si pasamos ya del tema y eso. esto es un SÁLVAME cansino.

    ResponderEliminar
  57. no KATA. yo lo digo porque lo sé de lo que he oído en LA CASA. de lo que ha dicho ella misma. lo del DIEGO solo me lo confirma.

    ResponderEliminar
  58. Holita... me cuelo en pórtatil confiscado..
    Pilu gracias hermosa he ido por ahí y he vuelto tarde a casa, ciudate.

    ACRATA tu vas a twitter, y vas bajando hasta que veas los stream videos y ya está.

    Solo comunicaros que el que mas mala hostia tiene ahí dentro es Rappel.
    Para ir avisando, digo.
    besitos...

    ResponderEliminar
  59. La Lucia Es una santa al lado de la loca del moño de la Matamora
    Ojalá se fuera el de las horas makokeño, no pinta ná y la otra detrás, que los lleven al deluxe
    La estais escuchando? Si es que tiene rabia, rabiosa

    ResponderEliminar
  60. hola MARIMAAAAAN. ya he encontrao el sitio ese. si es que si entro y busco mucho ya me aburro, así yendo a donde hay mejor.


    RAPPEL me parece PERRO VIEJO, con paciencia suficiente para fingir tos los meses que esto dure. sí. a mi también me parece de los que te APUÑALAN poquito a poco... poquito a poco.... y el puñal cada vez más adentro.

    ResponderEliminar
  61. Lucía le contestó perfectamente y muy educada, a la loro de la Matamakoke, después de oír de todo de la señorita, le dijo que parecía que lo único que le importaba de su padre era el dinero.

    ResponderEliminar
  62. Hola Mariman!!! Rappel es amor y además amigo de MF jjjjjjjj me encanta cuando empieza a contar historias

    ResponderEliminar
  63. jejeje SALE. esto da grima tanto MATAMAKOKOS, que se compren una TELE para ellos, que yo no la pongo. me interesa menos que menos. no es más que una vida de una PAREJA que se separo después de tener hijos. ppprrrrfffffff. no es ni dramatica la cosa.

    ResponderEliminar
  64. jajaajjja con RAPPEL no nos vamos a entender. esto es la guerra!!!!

    ResponderEliminar
  65. lo malo de nosotros los LOSER MÁXIMOS es que cuando cogemos PREFE de mentira no funciona. sino me hacía FLANA del RAPPEL pa fulminarlo jijijiji

    ResponderEliminar
  66. Mariman:

    A las buenas noches nena, yo también pienso de Rappel que es perro viejo y bla bla bla, pero por ahora en el concurso no me disgusta.

    Yo quiero que se vaya Julius, porqué sino habrá mucha desigualdad, no es que yo quiera a Javier más pero si se va Javier o Lucía la armamos. La aldea del arce dominada por Laura de dominatriz.

    ResponderEliminar
  67. el JAVITO s'ha NAMORAO del PENIKO. que bonitoooooo.


    me retiro. al menos me ha dao tiempo a que veamos una bronca. pero ha sio la de la MATAMAKOKOS.... ggrrrrr. que cansinos.


    BESICOS, feliz noche, mejor entrada de semana. y que la aprovechéis mucho.

    ResponderEliminar
  68. De verdad Luis Rey otro tonto a las tres madre mía estos que se operan tanto? Zasca me he reído de Sema a la cara, no me extraña Sema es para dar de comer aparte. Eso que Luisito aburre a las farolas.

    ResponderEliminar
  69. Jajajajajaajaja acrata, para que funcione el LOSER hay que "odiar" de verdad y a ti Rappel, te gusta un poco jajajajajajajaa

    Que descanses, hasta mañana

    ResponderEliminar
  70. Lo que no entiendo es que hace Sema en esa casa, no pega ni con cola

    ResponderEliminar
  71. Estoy intrigada, quién será la tía que entra, es que no he oido ningún rumor ni nada, no tengo ni idea

    ResponderEliminar
  72. Yo también estoy intrigada, será Mónica Hoyos?

    ResponderEliminar
  73. Sema es una foca morsa. Como dice Javier poco aburre mucho cansa,no hace nada un vago redomado y se come la comida que los demás racionan hoy para merendar, se ha comido su media barra con cacao y mantequilla, el chon, y luego el pan del esto para la.sopa que él se ha zampado.

    ResponderEliminar
  74. La Benenito esta maquinando, que risa de bruja de Blanca nieves tiene la tía. Ah también puede se la ex novia de Amador, que no se en este momento como se llama

    ResponderEliminar
  75. Ah mira Yon ha pensado lo mismo que yo. Seguro que esta deseando para hacerse la mártir. Le encantaría.

    ResponderEliminar
  76. A la venenito le estaá saliendo el tiro por la culata
    Ahora nos van a tener hasta las mil para decir quien entra aaaaggggggg

    ResponderEliminar
  77. Pues mira ahí me ha gustado Javier a la cara defendiendo a su amigo, me ha gustado y mucho.Y lo que le ha dicho a Julián superior

    ResponderEliminar
  78. Ylenia que se ha metido? Esta en marte por dior!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Está enamorada de mi Suso jejejejeje

    A que vuelven a meter a la ciudadana? No está y algo de venganza han dicho

    Belén laotra, me está gustando también, que le de candela al triste

    ResponderEliminar
  80. Katita, me piro pal sobre, no paro de dar cabezadas y eso que quería saber quien entra, pero no aguanto
    Besos guapa, hasta mañana

    ResponderEliminar
  81. Hasta mañana Sale guapa, ve a dormir yo lo pongo en cuanto lo digan, y lo leéis mañana.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo