...

...

domingo, 10 de enero de 2016

GHVIP 2016: hoy DEBATE 1. "Faraones y faranoados."



Sea gracias a la PRUEBA SEMANAL, o a la propia naturaleza de los que han entrado, el caso es que parece que los desencuentros están garantizados de momento. Los faranoados además de servir a los FARAONES y hacer todas las tareas tienen que reconstruir las PIRÁMIDES en el PROBRÓDOMO. Además se momifican unos a otros. 

Se han enfrentado que a mí me haya llegado CARLOS LOZANO y EL PEQUEÑO NIKOL AS, JULIUS22 y LIZ NOFAENO, CARMEN CONCEJALA y RAPPEL.



DEBATE 1:
1-- Anabel Pantoja, Kiko Hernández, Ion Aramendi, Carmen Alcayde, Torito, Ylenia, Ares Teixidó, Víctor Sandoval y los ex concursantes Marta y Suso de GH 16, Nagore y Marta López estarán en plató (¿¿¿¿Anabel Pantoja??? Really??? Que cansinos son con que esté siempre por siempre de florero representativo de su TÍA PANTOJA).
2-- Visita de KIKO HERNÁNDEZ a LA CASA.
3-- JUEGO DE INMUNIDAD (quien la consiga podrá salvarse a sí mismo o a un compañero).
4-- Cambio de rolles en la PRUEBA SEMANAL (aunque algunos no cambiarán).




RAPPEL entre sus inmejorables looks nos ha enseñado el nuevo PIJAMA POTORRO (patrocinado por el mismísimo TOÑO DEL COÑO SANCHÍS):

219 comentarios:

  1. gracias SALEEEEE!!! ya lo he insertao en mi disertación!!!


    la CONCEJALA es de armas tomar.


    si es que metes algo de más edad y se nota. esto no es un PARVULARIO. menos mal.

    ResponderEliminar
  2. jajjajjajaj una inyeccion en tol coñooooooooo jajajajjajaj


    ays!! que doló de pensarlo...

    ResponderEliminar
  3. Hola soy seguidora de gh desde el primero y d ghvip también. Os quiero dar las gracias por vuestros comentarios me encantan. Me gusta mucho el bloc gracias a vosotras me he dado cuenta de que por seguir gh no soy un bicho raro. Os leo desde el último gh y me gustó mucho todo lo que escribías
    .tengo una pregunta os molestaría si comento alguna vez?gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo como siempre y para no variar, he puesto el último post, sin darme cuenta que ya hay otra entradica.

    Lo de Lozanomaricarmen y patoNicolas me ha parecido lo.mas cratita.Una pregunta hay página de ghvip,no la encuentro, ainssssss!!!!!!!! estoy torpe lo sé.

    Nos vemos luego chicas.

    Hola Ada, bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. hola ADA, pues claro que puedes venir y comentar. y espero que además te diviertas un ratillo muhé. gracias a ti por venir.


    KATA sí hay pagina ofisial:

    http://www.telecinco.es/granhermanovip/


    y en http://www.granhermano.com


    también ponen "cosicas". ya he ido a leerte en la otra jejejeje veo que toas os estáis uniendo al CLAN RAPPELIANO jejejeje a mi me sigue gustando lo muy TONTO DE DAR POR SACO que es el CARLOSLO. creo que ya la ha tenío con casi tos. el SEMA es un MUEBLE.... no???


    nos leemos cuando empiece esto, me voy a la senica y el café. de todas formas no duro más de una hora de DEBATE por aquí. que el DEBATE prometerprometer hasta meter, y una vez metío naaaaa de lo prometío.

    ResponderEliminar
  6. acrata mil gracias, por el enlace, a mi Carloslo tampoco me disgusta par lo nuestro, me parece que sus meteduras de pata me gustan, dan vidilla.

    ResponderEliminar
  7. ya estoy por aquí con el café calientico y el DIRECTO. ahí tos maquillandose y FARANOANDOSE.


    KATA es un METEPATAS pofesional, y to lo de por saco al PEQUEÑO NIKOL yo encantada jijijijiji. estaba diciendo antes el NICOLITO que el CARLOSLO está jugando a ganar desde el principio y que él, y todos los que estaban allí con él, noooooooooo. sí jaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Acrata
    Buenas noches,te elí en Katu,un poquillo preocuó estoy por culpa,culpita de Internet,me falla la conexión,creo por el mal tiempo,que no capta la señal del repetidor que suele estar en algún pico alto de por aquí,si está espesa la niebla o nubarrones hace las iterferfencias,pasa igual con la luz,cuando hay demasada recarga en aparatos de dar calor,nos quedamos a dos velas,así que si desaparezco,ya sabeis,por siacaso feliz descanso,y feliz de compartir con todas/os.Una abrazo,hoy no barriendobarriendo,la escoba,yo siempre voy riendoriendo por vuestros golpes,que cosnte.Tamañana,si acaso,que es por siacaso me quedo sin Internet.

    ResponderEliminar
  9. hola PILUUUUUUU, ya veo que tenéis muy mal tiempo en el norte, aquí también hace frío y con aire, pero no tanto. a ver si te deja. un BESO ya te llevas, por si aca.

    ResponderEliminar
  10. el NUEVO PIJAMA POTORRO jajjajajjaja
    luego vengo
    que no me había fijao en las horas

    hola ada :))

    una cosica
    MEGUSTA24HORAS si vienes por aquí y lees te mando un saludo
    y un besico, por si me he equivocao, pa que me perdones, y si no, pues no pasa nada, pa que me ajuntes tamién

    ResponderEliminar
  11. HAS PUESTO una FOTO de MI SUPERMESA GIGANTE y no se ve un CENTIMETRICOCUADRAO DE LA MESA acrataaaaaaa
    ya me dirá cómo lo has hecho
    hoy el debate nos VA A ENGANCHAR ya verás
    yo salgo ahora un momentín
    luego vuelvo

    ResponderEliminar
  12. halaaaaa!!! holaaaaaaa!!! que le pasa a MEGUSTAELGH24HORAS???


    hasta ahora pues JOTA. que si que vengo a los DIRECTOS, salvo error u omisión jejeje y no voy a ver en DIRECTO a las PRINCESAS porque aunque nos lo pasamos de cutamare me lo tenía que volver a ve al día siguiente o me lo perdía, que va muy rápido todo ahí.


    empieza esto. etaba viendo la CRÓNICA de CALCETINEROS. parece que hay PACTO para NOMINAR.


    hay NOMINACIONES hoy??? pos mira.... no estaría mal

    ResponderEliminar
  13. no sé como te gusta tanto esa MESA DISEÑAL, a mi me parece incomoda, no caben los platos del centro, a mi me gusta compartir platos.


    esta la MAKO pos no está el MATA. yo prefiero al MATAMORITOS que mete más la pata y esta es una quieroynopuedo.



    se le ven las tetes a la MAMIMAKO.

    ResponderEliminar
  14. que fea veo a la BENENITO. por qué?? está feafeafea.

    ResponderEliminar
  15. a los MONTADORES de los vídeos que no les paguen hoy. no te enteras de na. o yo estoy ya mu dormia.

    ResponderEliminar
  16. tomaaaaaaaaa jajajjaja dice que el MATAMOROS no es FELIP??? se joa la MAKO.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches:

    Ya estoy aquí, que me he entretenido en el trastero de la Katu, poniendo un post.

    La Piluca es lo más, ha tenido otro percance con el Internet y ha llamado al nenu, ya lo ha solucionado.

    ResponderEliminar
  18. jajajjaja es verdad!!! el GH de KIKO y de aquellos años era cutrísisisisisimo.

    ResponderEliminar
  19. acrata:

    Creo que esta es una nena mimada y consentida,que no soporta a la mujer de su padre como les pasa a muchos en la vida, y no me creo nada de lo que dice, no es por defender, a Makoke, pero si ya es difícil bregar con tus hijos a esa edad, no te digo con una nena de 22 que se ha enfadado con su novio y se va a vivir a casa de papá, y con los hijos de la que viven ahí,esta nena está rabiosa.Y su mami hermana de Mar Flores no crea que haya puesto paz precisamente en fin que todo un lío, pero televisado.Se arrepentirá de decir esas cosas de su padre, aunque sea un monstruo

    ResponderEliminar
  20. hola KATITA!!! allí no paráis, abres y crecen los comentarios jejejejje bien por vusotras!!! luego me perdonéis mi poca afisión. MARIMAN se ha enganchao a las series yo me he decantao por leer los libros que tengo atrasaos. ahora estoy con LA LEY DE LOS JUSTOS y tengo pendientes tres más.

    ResponderEliminar
  21. Y mira que cuando no habla de su padre no me cae mal, pero para 22 años va pelis sobrada, para mi gusto, lo que le queda por aprender.

    ResponderEliminar
  22. Bueno y la giliconcejala, pero que brujería es esta? Esta es más tonta y nace zapato.

    ResponderEliminar
  23. nooooooo, si tienes toda la razón, dice que el PARE no es FELIP por joder de todas las maneras posibles a su PARE, ta más claro que el agua. y si de paso machaca a la MAKO pues mejor que mejor.


    si el MATAMOROS lleva como 18 años con la otra.... rabientas de MIMOSA PIJA CONSENTIDA.


    solo que como quería comer mierdica pues yo recalco jijijijiji

    ResponderEliminar
  24. Madre mía acrata que vergüenza, hace que no leo ni sé.

    ResponderEliminar
  25. jajajjaja a mi me recuerda a la ESCRITORA del CAMPA. la ETXEBARRIA aquella jajajjajaja encima esta va y coge la escoba jajajjajajjaja pa ETXE BARRER.


    ta como una cabra montesa. pena si es que la echan la primera que parece que eso dicen.... esta es capaz de volverlos locos a tos.

    ResponderEliminar
  26. por eso KATA. y lo he cogio con ganas.


    mira la MARTA DE MALTISSA, ha adelgazado y todo. ya no tiene NOVIOMARTO LESTER???

    ResponderEliminar
  27. No he visto casi nada. Pero ya tengo claro que no soporto a Rosa ni a Carlos. Son los que me caen peor.

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaaaaa MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


    ya tenemos a la ROCIO QUE SE VA A LOS PUERTOS otra vez por aquí.

    ResponderEliminar
  29. jajjajajja ya la has tomao con el IDIOTA de turno. pos no te digo que no me bajo de ese carro pronto. más tengo que ver de este antes de decirle MÍO.

    ResponderEliminar
  30. Y a Rappel yo creo que tampoco. Me pasa lo mismo que me pasaba con Sandro, que de entrada ya me parecen unos farsantes y a partir de ahi me da igual lo simpáticos o lo buenos que sean.

    ResponderEliminar
  31. de momento me hace gracía lo PORCULERO que es.

    ResponderEliminar
  32. La marta de maltosa va de burbuja freixenet rosa?

    ResponderEliminar
  33. A mí el Lozano no me gustó nunca, con esa pinta de galán trasnochado, tipo Bertín Osborne, pero no de ahora eh, no no, hace veinte años ya era un galán trasnochado. No me gusta ni su voz, que es un pedazo de voz, pero a mí me dasagrada por como la modula, sus palabras y gestos me parecen estudiados, como de actor barato, siempre dispuesto a soltar las cuatro o cinco frases que le funcionan para hacerse el simpático y el tio guay. No no, no lo trago.

    ResponderEliminar
  34. acrata:

    A mi es me gustan todos me divierto viendo el 24 horas y eso es mucho.

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaaaa
    Pues yo flaneo al Lozano, a Rappel y al mister, tengo que decir que al mister por pelin pena y porque me parece muy buena gente, ahora que creo que pa esto no vale

    Ada, anímate y comenta con nosotras :)

    ResponderEliminar
  36. A mi la que me cae mal esta vez es Liz,ha hecho piña con el Sema, está rebotada de ser esclava.

    ResponderEliminar
  37. pos sí, usa esa VOZ, pero tiene muchas salidas para todo, no se queda callao ni muelto. actor barato y galan trasnochado también le pega jejejejej pero no lo mato por esas, ya le encontraré otras, me temo, aunque en realidad espero que me sorprenda para bien.

    ResponderEliminar
  38. me hizo gracia Rosa cuando le dijo a Nicolás "pero tú porque no decías que te llamabas Fran?" jajajaja, Rosa tendría un pase si se comportara de forma natural, si hablase como las personas normales, pero no, ella se empeña en hacerse la interesante y claro, de interesante tiene lo que yo.

    ResponderEliminar
  39. Voy a votar para ver quien va de esclavo y quien pasa a ser faraón, como sin tan malos igual ponen de esclavo a Rappel.

    ResponderEliminar
  40. a ver a ver, con quien me meto ahora... jajaja

    ResponderEliminar
  41. la LIZ NOFAENO me cae mal de siempre, parece una GALANA TRASNOCHADA jijijijiji


    holaaaaaaaa SALEEEEEEEE. el MISTERRRRRR??? pos que has visto tú??? ya nos irás contando de sus virtudes.

    ResponderEliminar
  42. Hola Sale!!! con esos favos no vas a ninguna parte. Y lo sabes jijijiji

    ResponderEliminar
  43. Rosa si veis el 24 horas se comporta con bastante más normalidad que antes de ir, y no se corta a la concejala ya le ha dicho a la cara varias cosas, que cree que quiere irse y así, así que darle tiempo, que como la Bollo igual nos sorprenden.

    ResponderEliminar
  44. qué dificil es creerse las rocambolescas historias del pequeño Nico. Con esa pinta de tontaina que tiene, le pega tan poco lo de espía y tal.

    ResponderEliminar
  45. por cierto, el viernes en el deluxe dijo Ylenia que tenía la enfermedad de Crohn, que por eso había adelgazado tanto. Vaya por dios, pues es bien chungo eso.

    ResponderEliminar
  46. No trago a Lizzzzzz, me duerme, de nunca, ya me caia mal en el 10
    Maltissa, soy una loser, los escojo todos así jajaaaaa
    Estoy con Kata a lo mejor nos sorprende Rosa, pero yo no la trago tampoco
    acrata, es que me he enterao de lo del niño del mistery eso ya me puede

    ResponderEliminar
  47. Madre mía la Marta de de Maltissa se ha puesto más tetas?

    ResponderEliminar
  48. lo que no cuenta es como paso de un lao a otro, no cuenta ni la mitad de la mitad y la mitad lo han censurao.


    la CONCEJALA esa se las trae KATA.

    ResponderEliminar
  49. Pues la gente està que se muere con el Niky y a mi me recuerda a Aznar, y por eso no paso, me repele mucho

    ResponderEliminar
  50. jo Kata, yo es que he visto unos diez minutos del directo jijiji, a lo mejor cuando vea más cambio de opinión sobre alguno, no sé.
    Síííííí Acrata, Liz también es una galana trasnochada, una actriz de telenovela de hace años. Me caía bien en su gh aunque ya tenía ese puntito, pero fuera se le ha ido acentuando. Cuando habla nunca me convence, me resulta dificil creerla.

    ResponderEliminar
  51. Lo de la enfermedad de Ylenia, ya lo dijo en el vip del año pasado

    ResponderEliminar
  52. A mi también me produce ternura el míster, cuando le veo en el.24 horas

    ResponderEliminar
  53. ostris!! la del KRON esa es bien jodia. conozco un caso de cerca.


    SALE dime más. que es lo del NIÑO DEL MISTERY??

    ResponderEliminar
  54. es verdad Sale, es el jovencito Aznarstein, un poco monstruito también. Me echa para atrás esa pinta de fachorrilla en un chaval tan joven. Qué es lo del niño del mistery?

    ResponderEliminar
  55. jolines Sale, pues yo no sabía lo de Ylenia, y no viste por aquí diciendo lo horrible que estaba, que si solo tenía cabeza, que si tal, podías haberme avisado coñe.

    ResponderEliminar
  56. pues entonces o no me enteré o ya se me ha olvidao. es NORMAL entonces que esté tan delgada.


    MALTISSA todo lo hace CULEBRÓN, una cansina.


    pero que ha hecho el MISTERRRRR??? jajajjaja si yo ni lo veo, no sé cuando es el y cuando el MAKOKO.

    ResponderEliminar
  57. y la tal Belén ¿qué? por qué está ahí? no le veo nada de particular, ni guapa, ni graciosa, ni personaje, no entiendo

    ResponderEliminar
  58. Sale a mi también, me recuerda al Aznar,y aunque podría tener su aquel en el juego, me repele, y tiene bastante mala baba, pero sabe disimular, con Lozano esta a matar.

    Pero no entraba hoy a la casa Kiki Hernández para dar la inmunidad? Si está en plató, le he visto en el confe al principio del programa o lo he soñado?

    ResponderEliminar
  59. yo al míster no le he visto tampoco

    ResponderEliminar
  60. Maltissa:
    Es una ex tronista, su abuelo era primo de Camilo José Cela y ella va de diva, en fins muy lol todi

    ResponderEliminar
  61. ha sio un GRABAO KATA. ha ido esta tarde cuando estaban los CONCURSANTE encerraos.


    la BELÉN esa parece que fue TRONISTA o PRETENDIENTA o yo que sé, la habrá enchufao la VIUDA DEL CELA.

    ResponderEliminar
  62. Mister, puse mistery por correr jajajaja pues que tiene un niño de año y pico y tiene cáncer, y eso es una cosa que me supera que ani ños tan pequeños que no han vivido nada, tengan que pasar ese sufrimiento tan horroroso, eso me hace tener mucha empatia con él :(

    Maltissa, tiene esa enfermedad hace muchisimo y nunca ha estado tan delgada, eso de que ahora lo está por eso, no me la creo, me da que lo de ahora ha sido otra cosa

    Kata, esta vez tenemos favos parecidos jejejejeje

    ResponderEliminar
  63. Kata, Kiko ya estuvo, fue a dejar allí algo, no sé qué, estaban diciendole que lo había dejado muy a la vista. Será algo de la inmunidad. Este Kiko es muy raro, seguro que se negó a interactuar con ellos y a entrar en directo. No le gustan esas cosas, parece mentira que haya estado en gh.

    ResponderEliminar
  64. ah vaya, no sabía lo del niño, pues sí, a mí también me supera.
    Nenas, que ya sé quien es la tal Belén, lo que no entiendo es que tiene de particular para haberla metido aquí.

    ResponderEliminar
  65. chiquis sus dejo solicas. espero que sus dure la EMPEZADURA para to lo que tengáis que rajar de estos zinguangos, que son tos unos GALANOS TRASNOCHAOS. lo sepan!!!


    BESICOS, felices sueñicos y feliz lunes y toda la semana. ta el próximo DIRECTO que seguro que será el martes. estos no atascan.

    ResponderEliminar
  66. Maltissa:


    Eso dijo que tiene la enfermedad de krohn en gh,pero es raro porqué en gh no se cuidaba nada y engordó mucho, y si la tienes se cuida poquito,se rumorean muchas cosas, pero bueno no se yo si me fio mucho de Ylenia.

    ResponderEliminar
  67. acrata ada kata pilu maltissa y sale
    luego os leo :))
    qué tal está
    ajjajjjjaaaaja JULIÁN JAJAJJA
    con redoble de tambor y tó

    pocas veces he estado tan bien y tan cómodo jajajjaja
    CON MÚSICA DE LA LUJÁN
    un genio

    ResponderEliminar
  68. jajajjaj JOTAAAAAAAAAA!!!! que KARMA niña. ni a proposito nos sale así.

    ResponderEliminar
  69. El mister , lo que no me gusta es que es muy amigo del Makoko y del Niky y a esos dos no los trago, pero me da que le hacen el vacio los otros, no se

    La Belén , según he oido, estaba de tronista y no se si el novio era del trono ese u otro, total, que tambien tiene una historia triste, el novio se mató este verano, en coche, moto o algo así y ella estaba mal, digo estaba, porque parece que le tira los tejos al Niky

    ResponderEliminar
  70. jo, acrata, siempre vengo cuando te vas
    qué desesperá eres mujé
    si faltan un montón de horas pa amanesé jijiji
    que sueñes con mi julianín

    ResponderEliminar
  71. Hola Jotita, ya te he leído en la entrada, mañana comento si puedo.
    qué gracioso Julianín de momia.
    Sandra Barneda no me pega mucho para esto.

    ResponderEliminar
  72. Si sale que bien, no me siento nada sólica como con Aritz.

    Que mentirosos son los de telécinco, habían dicho que iba a estar en la casa la, y que había pedido quedarse a dormir

    ResponderEliminar
  73. joder Sale, deja de contar desgracias :((

    ResponderEliminar
  74. Ta mañana acrata, que descanses! Veo que no te engancha jejejeje

    Jota holaaaaa

    ResponderEliminar
  75. Hasta mañana acata nena descansa, ya te contaremos todito todo

    ResponderEliminar
  76. jajajaja habéis visto salir a la rosa benito como las aguelicas pa cruzar un charcico jajajajja

    ResponderEliminar
  77. Tomaaaaa mi mister, lo ha conseguido

    ResponderEliminar
  78. oh! que cosa tan dolorosa. lo primero que el niño se cure. para conmover ya es. y ante eso qué puedes decir. estas frivolidades no están hechas para casos tan reales.


    pues el MISTER es INMUNE. falta no le hacía.

    ResponderEliminar
  79. pero ya te vas Acrata? qué prisas, bueno, pues que sueñes con el Lozano :)

    ResponderEliminar
  80. Maltissa, joder, es que me preguntais jajajajajaja que este vip estoy muy puesta y los han cogido a todos de penica, mirad si no vuestro favo el Julianin la de desgracias que tiene jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  81. Pues pobre chicos alegro que haya cogido la inmunidad.

    ResponderEliminar
  82. qué pobre la tronista, sale, es cuando julián la consolaría

    sale EL MISTER anda con el makoko y con el nicolás porque son del grupo de los esclavos peo creo que anda un poco perdido, ayer lo vi con liz y sema y parece que está de pegado, es tímido

    ResponderEliminar
  83. jajjajaj así es el JUEGO MISTERY jajajjaja


    que me he ido. chaete ya. JURO!

    ResponderEliminar
  84. makokeeeeee en el debate
    y está el hijo de matamoros, el hermano de laura??

    ResponderEliminar
  85. MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajjajaj malamalamala. y tú con EL PEQUEÑO AZNAR jijijijij

    ResponderEliminar
  86. No me había fijado con eso de llegar tarde, el pijama potorro jajajajajaja, este Rappel, es la leche, ayer viendo el directo me partía con él

    ResponderEliminar
  87. te das cuenta en la televisión o te das cuenta en casa
    pos eso

    ResponderEliminar
  88. El chivato no está Jota,....creo, porque he estado mirando y no lo veo, la Makoke ya diría que no fuera, ella es así

    ResponderEliminar
  89. SALE los han cogio esgrasiaicos, sierto. asín no da más pena uno que otro.


    no JOTA, si va uno no está el otro. lo que el PAREMATAOR diga.

    ResponderEliminar
  90. Makoke está muy rara, qué estropicios se hacen con el botox

    ResponderEliminar
  91. Madre mía creo que ya lo he dicho, pero lo repito, la mato mora es igualita a Kiko hasta en las orejotas y va y encima se la tatua.

    ResponderEliminar
  92. HA VETADO A DIEGO
    luego es encantadora
    y diego ha ella no le veta
    pues me parece fatal QUE LA HIJA MATAMOROS SE QUEDE SIN SU DEFENSOR POR LA MADRASTRA
    ya sólo les faltaba eso
    a ver si vetamos a su hijo en el concurso a ver qué le parece

    ResponderEliminar
  93. Laura se me da un aire a Cristina Rosenvinge.
    No puedo tomarme en serio a Rappel con esas túnicas, no puedo. Y no tiene ni idea de videncia ni nada que se le parezca. Me recuerda a una vecina mía que también lee las cartas y dice siempre lo mismo: con la buena estrella vas a tener un triunfo muy grande, aquí hay un hombre que te protege, veo unos papeles para firmar, igual te entra un dinero.... Bah bah bah, qué cuento tienen.

    ResponderEliminar
  94. Maltissa:

    Ella dice que no se ha puesto nada, en la cara, pero si esta rara.

    ResponderEliminar
  95. Maltissa:

    Ella dice que no se ha puesto nada, en la cara, pero si esta rara.

    ResponderEliminar
  96. jeje CÓMO han sabido meter a RAPPEL EN EL CONCURSO
    y yo diciendo que los hijos de éstos iba a lo suyo
    claro que sí
    lo que pasa que nos tienen reservados los confes y las conversaciones con chicha pa los poPOGAMONES

    ResponderEliminar
  97. Ella no ha vetado a Diego, ha dicho que el o ella, y el programa por supuesto prefiere a ella, pero yo si fuese ella haría lo mismo, un niñato que me pone pintando, y que está casi demostrado, que todo lo que ha dicho de Makoke es bastante mentira que lo decía Toño, que sigue representando a Diego y a Laura, pues no le extraña la verdad.

    ResponderEliminar
  98. ah sí, pos es verdad
    lo de los platos la mesa diseño
    pos pediré una con el agujero rellenao PA LOS PUCHEROS
    que ya seía como comprarse un igloo
    nada nada
    como está
    me encanta el diseño

    ACRATA que tienes RAZÓN no me acordaba, el programa de LAS PRINCESITAS es para verlo tranquilamente y sin estorbos jijiji que hay que fijarse en todos los detallicos, con lo cual me temo que ya no lo veré si lo dejo para el día siguiente

    ResponderEliminar
  99. Jota Katu:

    Diego está rabioso y no veta a Makoke porqué no puede, y además le encantaría tener la delante para montar la gresca, niñato insufrible.que ha vivido con ellos hasta que no le dejaron hacer su santa voluntad, me enciendo.

    ResponderEliminar
  100. pos SÍ QUE ES BOCAZAS el carlitos
    SE HA PASAO CON LO DE GAY
    en el fondo dice
    y en la formaaaaaaaaaa queremos saber en la forma
    pobre nicolás
    eso no se lo habían dicho nunca
    salvajes jeje

    ResponderEliminar
  101. YA SAEMOS quién es el TOPOOOOOOOOOOOOO DEL SUPER
    el RAPPEL pué leer tó lo que tá en el guión jejej
    pero no
    QUE YO CREO EN LA NATURALIDAD DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE RAPPEL POFESIONAL

    ResponderEliminar
  102. no tengo ni idea de la historia de Diego matamoros, no me enteré mucho en SV, pero a simple vista me cae muy simpático.

    ResponderEliminar
  103. pero bueno, cuantos hijos en total tiene Matamoros????

    ResponderEliminar
  104. que manía le tenéis a DIEGO katita, no habéis EVOLUSIONAO jijiji que eso de chivatico y trampoco fue culpa de su PADRE METOMENTODO ya os explicaré

    y no veta a MAKOKE porque no le tiene miedo y en cambio la makoke QUÉ COJONES HACE AHÍ SI QUIERE LOS HIJOS FUERA EL TEMA so cutaaaaaaaaaaaaa y DE QUÉ CREE ELLA QUE PASEA SUS TACONES POR LOS NUEVAS YORES

    ResponderEliminar
  105. Yo voy a ver el de Casados a primera vista que empieza mañana, el año pasado me encantó, fue total.

    ResponderEliminar
  106. a saber cual es la verdad de esta familia pero que Makoke tiene pinta de madrastra malvada pues la tiene.

    ResponderEliminar
  107. Kata, exacto pienso lo mismo que tú del dieguito de las narices

    Hace años, me llamaba todas las noches al móvil un chico que trabajaba en el gabinete de Rappel. Me dejaba mensajes grabados, lo eché de menso cuando dejó de hacerlo 😀

    ResponderEliminar
  108. lo que le pasa a makoke es que QUIERE TODO EL DINERO DE MATAMOROS sólo PARA SU HIJA DE ELLA
    y punto
    claro que MATAMOROS tiene que querer al hijo de makoke como SUYO, lo veo normal
    pero tiene a lus SUYOS ARRINCONAOS
    además también de entender el mal papel que tiene makoke frente a la madre de los hijos de matamoros
    pero ELLA tiene la posición VENTAJOSA y tiene que buscar la forma de ser aceptada, es normal dónde está el dolor

    QUÉ BIEN ALECCIONADA ESTÁ POR EL MATAMOROS
    se habrá aprendido las frases de memoria

    ResponderEliminar
  109. Cinco hijos tiene el Mata, una con la Makoke

    ResponderEliminar
  110. ah sí MALTISSA LOS CASADOS pos yo tamién quiero verlo
    no ví el año pasado y un poco del último capítulo y me quedé con unas ganaaaaaaaaaassssssss de saber cómo se habrían conocido en el primer programa

    ResponderEliminar
  111. MALTISAAAAAAAAAAAAA TI COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    soy la única que va con DIEGO, lo que es en él es lo que vi yo cuando empezó SV
    terminó fatal
    le cogí manía
    pero la culpa, me di cuenta un poco a la larga, la tuvo toda el impresentable del padre
    la PÉSIMA FAMA que acabó COGIENDO a COSTA de METERSE el padre que ni se debían hablar y acabó dándole ordenes de cada paso, y es fácil decir que no le hubiera hecho caso, hay que estar en un mundo tan perdido en su lugar

    ResponderEliminar
  112. Pues yo no puedo ver ni los casados, ni las princesas ni ná, porque entonces no me voy a enterar de ninguno

    ResponderEliminar
  113. Menuda perlita La nena después de todo, yo soy muy bruja, 22 anitos y le han echado de casa su mami, su hermano que ahora hace piña, y mira por donde la única que no la ha echado de su casa es Makoke, se fue ella , quizás por qué no le hacían la ola como ella quería? Como ha dicho Ion, su papa es Kiko.

    ResponderEliminar
  114. qué dices saleeeeeeeeeeee jajajajajjajajja
    y qué te decía
    y esoooooooooooo
    no sería el eme efe ehhhhhsss 00 jeje

    ResponderEliminar
  115. Las gilipolleces de videos que están poniendo con el fin de semana que han dado y que los jefes han censurado, no lo entiendo, voy a acabar del Niky hasta la nuez, nos lo quieren meter hasta en la sopa y el chaval no vale pa esto

    ResponderEliminar
  116. cinco hijos, madre mía, pues a mí me da la sensación de que no quiere ser padre. O sea, lo veo como que no quiere que los hijos le quiten protagonismo, y no le gusta que sean más jóvenes y más guapos jajaja, es una tontería pero es lo que me inspira.
    Jota, la verdad es que las veces que vi a Diego en la tele me pareció un chico majísimo y sensato que le da mil vueltas a su padre.

    ResponderEliminar
  117. A ver Jotita, que Makoke no es un pobre de pedir, que ella siempre ha estado metida en el mundillo, que no que no, que Diego es un resentido, que si tiene todo lo que tiene es por el padre, leñe que tiene 30 tacos, y ni oficio ni beneficio, si su padre es tan malo pues aquí paz y después gloria pero no el sigue con el Todo, así que a apechugar, que no me lo creo que no y no.

    ResponderEliminar
  118. os estoy leyendo a saltos
    lo de la enfermedad del CRHON ya lo dijo en el VIP maltissa, como dice sale
    qué es eso del niño del mistery SALE

    kata, A QUE EL diresto TÁ MUUUUUUUUUUUU INTERESANTE con esta peñaaaaaaaaaaaaa :))))

    ResponderEliminar
  119. jajajajaja es verdad Sale, igual era MF jajaja. Por algo te llamaría ¿no? habrías llamado tú primero

    ResponderEliminar
  120. Y además Matamoros es el que tiene que dar el golpe en la mesa, y Makoke no es ni su padre ni su madre.

    ResponderEliminar
  121. y la pilu andandará
    SEGURO que tiene al NENO AL TFNO
    la luz roja la salió a la pobre
    cheguro

    PILU cuando te pasen estas cosas te pones la TELE Y TAN FELIZ MUJER
    ya nos cuentas luego y ya :))

    ResponderEliminar
  122. Jota, se equivocó de nº de movil y me dejaba cada conversación, consigo mismo que no veas, de mal de amores con una chica, yo le mandé mensaje diciéndo,e que se había equivocado y entonces me los dejaba a mi todas las madrugadas en el contestador, hablando de mi, cosas, ahí es donde me dijo donde trabajaba y como lo hacían, para él era un trabajo como si fuera camarero y te llega alguien que te cuenta tus penas

    ResponderEliminar
  123. katita, el mundo de makoke ha sido SONREÍR CON UNA BOLITA EN LA MANO
    y ya
    y ME DA PARA ATRÁS PORQUE HA VETADO AL DEFENSOR DE LA HIJA DE SU PAREJA
    gilipollas
    ha sío el cakinito

    ResponderEliminar
  124. jajajjajja SALE qué suerteeeeeeeee me pasa a mí eso y me emochiono jijiji

    ResponderEliminar
  125. Jajajajajajajaja que mi caki no dice tacos

    ResponderEliminar
  126. la pilu ha dicho en mi blog que tenía la luz ROJA DEL APARATICO y entonces le ha llamao al NENO y le ha dicho apagar apagar jajajjaa y lo ha arreglao
    le habrá pasao otra vez lo mismo

    ResponderEliminar
  127. Ya te digo que cuando un día de repente dejó de hacerlo, lo eché mucho de menos, por las mañanas encendia el móvil rápido para escucharlo jejejeejje

    ResponderEliminar
  128. A que sale el sema???? Espero que no

    ResponderEliminar
  129. cuando puse a tu caki de becario tú tenías la costumbre de llamar gilipollas a alguien sale, no recuerdo a quién, en el catorce, no te acuerdas
    y entonces me dije, ya que se lo robo pa currar qué menos que sea de la opinión de su mami jijiji
    procuro que lo que diga sea, A OJO DE BUEN CUBERO MÍO, tu opinión como cuando dijiste que flaneabas al sense pos él tamién :))

    ResponderEliminar
  130. Ya estamos con las cutas fanas del Makoko, uuuffffff que rabia me da

    ResponderEliminar
  131. Estoy un poco dispersa chicas, jolín como le dais a los delitos, si Jota Kate el 24 horas está genial, por lo menos, las conversaciones son interesantes, no me aburro nada por ahora.

    Bien Javier Faraón, creo que el niño tiene muchas nenas detrás, y tiene razón Makoke, se esfuerza el chaval en todo en convivencia y en la prueba.

    ResponderEliminar
  132. en lo del golpe en la mesa tienes razón, kata, de hecho si no lo hace será porque no quiere
    que dice la ximenez que es un calzonazos, no puede ser o qué

    ResponderEliminar
  133. Jajajajajaajjaaj Jota, era broma
    No me acuerdo a quien le llamaba gilipollas, pero sería al aigorin seguro

    ResponderEliminar
  134. A Laura le corroe la envidia y sé que en parte es normal, pero eso le llevará a amargarse, me cae bien este niño.

    ResponderEliminar
  135. PUNTAZO PARA EL MAKOKO
    le deja a laura con los faraones por el curro de la prueba

    LE VA A HACER UN FAVOR A ALEJANDRO
    y mira
    como deja al nicolás colgao por irse él le coge aL MISTER para sustituirlo
    QUE BIEN LO HA HECHO
    OLE POR ÉL
    y me alegro por el mister
    que da una penica
    tá como abandonao verdad

    ResponderEliminar
  136. ah sí jajajjajajja creo que era al aigorín
    pero de verdad lo decías mucho
    y se la quedao al caki como coletilla
    anésdotas que si no se cuentan no se saben jejje

    ResponderEliminar
  137. kata
    me acabaaaaaaaaaan de preguntar si soy un robot
    ya empesamos

    ResponderEliminar
  138. os acordáis la qué se lió el vip pasao cuando METIÓ EN EL INFIERNO quién a quién era
    no me acuerdo pero la qué se lio
    que bien lo ha hecho HOY EL MAKOKITO

    ResponderEliminar
  139. Pues Sale te puede caer mal pero hay que reconocer que con lo bien que vive fuera, el chaval está dándolo todo siendo esclavo, no me parece un mal chico, y puede que esté haciendo un papel que dice Laura, siempre estamos con lo mismo, pues me parece si es un papel, lo hace bien, mira será un gran actor, pero esto que es un teatro y ellos las marionetas o ratón cotos como decimos por aquí, y el ratóncito ahí está y es querido pues hasta que dure, pero ojo con las talifanas nenas de Twitter, que tienen mucho peligro

    ResponderEliminar
  140. Si es verdad, lo tienen abandonaito al mister, es que parece tímido y le costará

    ResponderEliminar
  141. Jota Katu:

    Lo que yo digo que el chaval no lo está haciendo mal y Laura es tonta del cubo me lo demuestra día a día, por qué se mosquea? Es que no tiene razón alguna para portarse así con el chaval.

    ResponderEliminar
  142. Si reconozco que el Makoko, está bien educado y no lo está haciendo mal, pero le falta algún verano y no me gusta para el vip

    ResponderEliminar
  143. el partido popular es el sitio donde más gays hay por metro cuadrado .- dixit el pequeño nicolás

    ya tenemos el primer dixit
    el segundo, que está el SEMA Y SU CALIPO

    ResponderEliminar
  144. qué pobrecico el pequeño nicolás colorao perdío
    se ha pasado de la raya sí

    ha venido se ha excusao y lo ha vuelto a repetir

    ResponderEliminar
  145. A la cara no le dice nada, en cuanto se va le dice cocainómano y cuando vuelve dice que ya se le ha pasado, un cobarde
    Ah que está Suso

    ResponderEliminar
  146. pero si está TUSUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO saleeeeeeeeeeeeeee jajajajjajaja
    NIVELÓN

    ResponderEliminar
  147. en las tetas la yle no tiene el chron
    si está tan delgada es porque no comerá nada
    estaba mucho más guapa antes

    ResponderEliminar
  148. joé
    LA BOLLO HA SACAO DEL ARMARIO A LA ANABELOTA PANTOJOTA
    resignación

    ResponderEliminar
  149. pero no le dice a la cara, sale, de igual forma que a la cara disimula que le ha sentado tan mal, es también normal

    ResponderEliminar
  150. Jota:

    Estoy contigo el Kronos me.parec a mi más una escusa, ya os he dicho que se rumoreaba que se cuidaba poco, mucho bolo mucho trajín poco comer en fin.

    ResponderEliminar
  151. pues yo sí entiendo que laure se mosquee, kata

    ResponderEliminar
  152. Como va a ser normal? Yo le digo, tío que estas diciendo, deja de decir chorradas y de beber, después volvió el Lozano otra vez, porque éste no se calla

    ResponderEliminar
  153. que tú has dicho que el otro ha dicho que el otro ha dicho que tú has dicho jajajajjaj
    esto lo dice tu FLANELO acrata EL CARLITOSLO
    jajajjaja sale por la puerta sin abrirla jajajjaja
    y se pega el hostión pare jajajajja
    pos sí que llevaba un poco de meelocotón
    ME ENCANTAAAAAAAAAAA
    pero mu mal lo del nico eehssss

    ResponderEliminar
  154. es normal porque se quedó CORTADÍSIMO y sin reaccionar sale

    ResponderEliminar
  155. El little Nicky un pringao con ínfulas, Carlos tiene razón, Liz una metemierda, pero con el Lozano ha topado.

    ResponderEliminar
  156. Pues si lo de Ylenia no es por el chron, está obsesionado con el fisico y con los bolos y tal pasó lo que pasó

    ResponderEliminar
  157. Que le den al Niky, va de chulito de sabelotodo y después es blufffff
    Tiene un dossier de cada concursante jajajajaja, que de pelis ha visto

    ResponderEliminar
  158. Ya Jota Katu, pero razón no tiene ninguna, el chaval ni le trata a ella mal ni tiene la culpa que le pongan de faraón. Pero este chaval que le ha hecho a ella, si se han llevado bien desde niños.

    ResponderEliminar
  159. lo del khron, que yo no sé qué es, ya lo tenía y sí que dicen que hay que llevar un hábito más bien riguroso y la yle pues lleva desde que salió desmadrada perdida y para su enfermedad pues encima mucho peor, pero vamos, que como ella se ven a patadas, otra cosa es el riesgo que correrá con esa forma de vida

    ResponderEliminar
  160. hay que ponerse en las dos pieles, kata
    yo es que no he visto cómo actúan dentro
    pero por ahora van bien no

    ResponderEliminar
  161. Este gilipollas cuantas pelis de James Bond ha visto? De verdad el Patonikol a la calle.

    ResponderEliminar
  162. EL HERNANDEZ
    el que iba a decir tanto
    QUÉ BIEN TE HA SALIDO EL INVENTO LE HA DICho pero con la boca pequeña

    eso sí UN BESO RAQUEL a su almohada y a ROSA NADA
    le ha cambiando el GESTO
    NO ME HA GUSTADO NADA

    ResponderEliminar
  163. coño, señora, pues no se ponga usted así .- rappel
    experto en señoras
    jajajjajajja
    dixit va

    HAY QUE CONTRATAR al rappel pa que le diga a la señora poncejala, coño, señora pues no vaya usted a chicago

    ResponderEliminar
  164. Si Jota van bien los dos en la casa, pero ella se le nota mando na, y que va a saco a por Javier, y él no se mete con ella para nada sino todo lo contrario.Es apaciguador.Yo si alguien habla de mi madre como ellos han hablado de la suya, no sé si le diría cuatro cositas, tenga o no razón.

    ResponderEliminar
  165. Patoniko, quien es Kata?

    Si Jota, la Rosa, se ha quedaooo, Kiko la odia, siempre se está metiendo con su hija y Rosa le tiene miedo

    ResponderEliminar
  166. jajjajajja SALE
    toi viendo a la ESPERANZA GRACIA y me la imagino habándote a tí hola soy esperanza gracia jajajajja y tú cuchando

    ResponderEliminar
  167. Rappel ahí está genial, y después verle a él disfrazado de momia no tiene precio, el si que parece un tele tubie

    ResponderEliminar
  168. La giliconcejala con el canalizó al aire y diciéndole al Rappel que no sea protagonista que el protagonismo es suyo, está esta para ingresar en la López ibor, Chicago le sienta tan mal, perdón por las faltas y mayúsculas pero no miro para atrás, que vais muy rapido

    ResponderEliminar
  169. El pequeño Nicolás muje no le has visto en la portada de la entradica el lozano de Mari Carmen y el de pato Niko es la mundial.o he vuelto a alucinar, a ver si el rooibos que compro le echan algo raro que bien

    ResponderEliminar
  170. Jajajajajajajajajajaja no había viato al Pato Nicol jajajajaja es que es mi dial esta acrata, y yo diciendo de quién estará hablando

    Maltissa, otra que se ha rajao y no le gusta el vip

    ResponderEliminar
  171. Mundial esta acrata, quiero decir, que se me lian los dedos hoy y me como tó

    JajajajajajaajajJota, me deja mensaje la Esperanza Gracia y muerooooo jajajajajaj

    Ostras Mónica Hoyos poniendo demanda con lo de cocainómano

    ResponderEliminar
  172. Maltissa se ha ido? Ni me he despedido, pero que pasa que no va a comentar más? Pues vaya

    ResponderEliminar
  173. Anda Mónica que exagero, pero si ha dicho que era broma también.

    ResponderEliminar
  174. jajjajajajajja qué yo tampoco sabía quién era el PATO NIKOL AS jajajjajja que he entrado directa a los comments y antes me había fijao sólo en el rappel, luego leeré la entrada jajajjaa

    ResponderEliminar
  175. Mierda con el Blogger ya ha vuelto a mandar el mensaje del robot me va a dar un yuyu.

    ResponderEliminar
  176. pobrecia la chica gallega

    y qué bien dicho la nagore, que JULIÁN es un punto de equilibrio entre tantos locos o algo así

    ResponderEliminar
  177. Aqui enseguida demandan y ella estará frita por que la llamen para ir a la tele,cque le gusta mucho tambien
    Me estoy cayendo de sueño, pero estoy esperando que pongan ya lo de la ciudadana y el el rapel

    ResponderEliminar
  178. llevo yo ya un rato, kata, distinguiendo entre barcos y hamburguesas

    ResponderEliminar
  179. Si eso es verdad, lo que ha dicho Nagore de Julianin

    ResponderEliminar
  180. A mi no me pasa lo del robot, menos mal

    ResponderEliminar
  181. siiiiiiiiii saleeeeeeeeeee eso quiere la hoyos, el nicolás ha dicho clarísimamente ES COMO SI YO DIGO así que no sé que quiere
    tiquismiquis
    y los niños deben vivir si niñez, rosa en el confe es tan madreeeeeeeeeee tiene su puntito
    AUPA MIJULI y eso la alcayde lo quiere de PAGAFANTAS so cutaaaaaaaaaaaa
    pagagilipollas
    ha siío el cakinito otra ves

    el fracaso me asusta pero me asusta más decepcionar a las personas, ME ENCANTA
    ME ENCANTA
    ME ENCANTAAAAAAAA
    EL VIP É SU DESTINO
    nos va a acabar encantado a todos
    BOTÓN DE REINICIO dice
    pa comérselo

    ResponderEliminar
  182. Bueno Sale esto lo dejaran para el final, y yo si veis que no escribo es que el robot me esta dando por saco, y empieza con las fotos y luego me tiene hasta mañana con la taba.


    Me en tu, hay un graciosillo en mi patio que lleva desde Navidad echando petardos a la una de la mañana, dos o tres, y me levanta en vilo, no te quiero decir a los que duermen, que gente más géntil.

    ResponderEliminar
  183. pues todo lo que ha dicho ahora la concejala lo veo perfectamente lógico, y la creo, y desddel uego tiene suerte de ser letrada porque justicias no existen, y que pida billetes de chicago si otros piden de barcelona pues también lo veo lógico pero la pregunta es
    HAY ALGUIEN QUE VIVAAAAAAAAAAAA EN EL PUEBLO
    es que con la de BARCELONA ESTAMOS EN LAS MISMAS
    no ganan pa BILLETES EN CASTILLEJA
    jabronazossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  184. la fortaleza es lo que hay que apoyar, precisamente
    he ganado la partida a todo el sistema y he venido aquí a ganar la partida a la difamación
    pos que conste
    por si queremos de meditar

    la broncaaaaaaaaaaa saleeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  185. que diga raapel eso con esas pintas de monja jajajjajaja

    ResponderEliminar
  186. Menos mal que venden muchas tortas de aceite en Castilleja, porque no dan abasto pa pagar viajes, vaya panda, vaya panda

    Kata, siempre hay un gilipollas en el bloque, si al tirarlo se quema un poquito la mano, ya se le quitan las ganas

    ResponderEliminar
  187. la pregunta es muy sencilla, sale
    ahora sale la poncejala
    y entre debate y debate el VASILE LE PAGA EL VIAJE IDA Y VUELTA para que esté en chicago con su familia
    que dirá
    aceptará
    pero los de castilleja sí ehh
    y eso lo decide el partido, pero vamos es igual que cuando un PUTO POLÍTICO ROBA, siguen tan felices, pos como son concejales ya no importan que cambien circunstancias, dan asco

    ResponderEliminar
  188. Me cago en to lo que se menea, aquí muerta de sueño, esperando el video y ahora dice que el martes, que cabrones son Cabronazosssssss

    ResponderEliminar
  189. Yo pienso lo mismo que tú, la ciudadana quiere pirarse y aprovechar el tirón del tito Vasile, los viajes, las entrevistas, el salvame....... Pues que se joda y no salga

    Chicas, que me voy a dormir, que mañana me va a dar la risa, ya vereis
    Hasta mañana, besos

    ResponderEliminar
  190. Al final Jota Katu, me vas a convencer. Me parece que para lo que es él en la casa, me parece genial y más alegre que en la calle.

    ResponderEliminar
  191. me gusta el contraste rubia morena LIZ BELÉN
    y el lozano en medio jajajja
    qué guapo luce entre las dos

    habéis oído, chicas, vida de perro dice JULIÁN, cada año son siete
    y liz dice que por fin enucentra un chico de VEINTINUEVEEEEEEEEEE AÑOS con quien hablar
    de veintinueve 00
    será susoveintinueveañeros o qué

    maltissa sa rajao
    ya empezará lo bueno yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  192. Hasta mañana Sale te han matado, sabia que ibas a decir algo así, ya sabia yo, pero ver a Rappel, disfrazado de monja teletubie es la mondam

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo