...

...

lunes, 11 de enero de 2016

GHVIP 2016; "Hermana Rappel."

Sin comentarios.


177 comentarios:

  1. pos ni terminar de verlo he podido, es que me lo he puesto desde el principio y con interrupciones, al menos le he echao un vistazo al DIRECTO y la "cosita" está movida.


    el CARLOSLO, que no para de METER LA PATA, ha pedio el cambio de cama al MISTERY y parece que de principio ha aceptao pero luego no sé como ha acabao.


    el caso es que el CARLOSLO dice que no puede seguir durmiendo al lao de la BENENITO como RAPPEL no podría dormir al laico de la CONCEJALA.



    SALE cuando te le leído lo de las TORTAS DE ACEITE y los VIAJES no sabía muy bien como encajaba, menudo dispendio tenemos en los AYUNTAMIENTOS, en todos. menuda caterva de CHORIZOS. Y PUNTO.


    ahí queda una fotico por si se matan y tenemos que venir. ta mañana o eso.

    ResponderEliminar
  2. güenassssss, parece que hoy hay LIMITE de esos!!!


    estuve viendo las PRINCESAS jajajajjaja jajajajjaja todavía estoy riendome, conste que me han diho que el de LAS BODAS también estuvo bien.


    vaya jugada de la CONCEJALA con el JULIUS22 y el CARLOS, que malota es, no? o me lo ha parecido.


    resulta que por lo visto el JULIUS dijo delante de ella algo de CARLIUS, algo así como que lo iban a EXPULSAR o que sería mejor que saliese, y la mu CHIVATA DE FUL fue y se lo contó al CARLIUS.


    pero resulta que eso es algo que el JULIUS ya ha dicho o parecido delante de CARLIUS y a él mismo, total que el CARLIUS parece que le chivó al JULIUS lo que la CONCEJALIUSA le había dicho. y el JULIUS le pidió explicaciones a la CONCEJALA y ella le dijo que nooooooooooooo, que se lo había dicho pero nooooooooo, y que ella sabía que él lo había dicho de buen rollo.


    total que el JULIUS no le trago el rollo y quedandole claro que la CONCEJALA lo que iba es a MALMETER que te cagas entre ellos parece que la tiró de la camita. que eso ya no lo vi. se lo hi leído a EL GATO.



    ta luego. si tenéis ganicas de venir al LÍMITE.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa
    Me encanta tu entrada, ese Rappel es lo más, ya se que no os gusta, te he leido en Jota, menos mal que a Kata si jejejejeje
    A mi me da igual el mundo en que viva, yo por creer no creo ni en los horóscopos, pero hay gente que se siente bien con esas cosas, lo mismo que a otros nos puede gustar otras cosas, yo que se, ahora no caigo, total, que me lo paso bien con él, de momento claro, mañana a lo mejor flaneo a la ciudadana, que hoy no trago
    Es una putada que tengan que echar al Lozano o a ella, espero que salga con ellos la Matamora y la larguen a ella o al Sema, ni pizca gracia me hace, pero seguro que lo flanean bastante
    No vi lo de las princesas, no pude :( si puedo este finde lo veré, eso si que son risas aseguradas
    Ta la noche

    ResponderEliminar
  4. yo también te he leído, bien por ti que te guste alguien. ya te digo que su POFESIÓN es mala y fea para mi gusto. me da que tiene CARISMA y edad suficiente para dejar de vivir de engañar a quien quiere que le engañen. luegoluego su CONCURSO ahí está, al menos no es un MUEBLE. pero no me está gustando asín personalmente él.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches chicas:

    Ya estoy aquí,acrata he visto un poco más de la mitad de las princesas, y me he reído lo.que no está escrito, ya le he dicho a la jotita, que hay dixit para llenar un blog, de donde sacan estos percales, son de exposición.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con el resumen, no doy a basto,voy a morir en el intento, quiero ver todo y no me da.

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo favoritos me gustan muchos pero Rappel me gusta yo tampoco creo en esas cosas, pero paso el que se lo crea y quiera pagar que apechugue, que los clientes del Rappel no son pobres así que si les vale allá ellos.

    ResponderEliminar
  8. Oeeee oeeee oeeeee oeeee, donde estais todas? Cenando? No vais a venir nadie?.

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaa KATA, por eso me da que este GHVIP voy a ser muy GALERA y RESUMENERA.


    que buenos son los QQQQQQQ, no hay otros en el panorama de LATELE. pa mearse. se ve que los sacan de toda clase de LISTAS PARA CASTING, el que se presta sabe a lo que va. y sobre todo nadie va a casarse.


    RAPPEL y los que van.... aunque él como digas practique con RICOS, que esté LATELE dándole cobertura anima a otros a seguir estafando, y nadie cree en nada y nos podemos reír de todo mientras todo vaya más o menos bien, pero así con un problemón... ahí es donde esta gente aprovecha.


    en fin que me lío con explicar esto que todo el mundo sabemos pero para decir que no es solo por eso que no me guste RAPPEL. pero eso pesa mucho.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo prefiero que echen a Lucía, la primera.Me sobra mucho más que Rappel

    ResponderEliminar
  11. EL PEQUENIKOL que GRAN JIUPUTI es. sus gusta a alguien este TIPEJO desalmao, con POFESIÓN de político chorizo de los de antes????


    no puedo con él.

    ResponderEliminar
  12. Y no te líes que es peor, que te entiendo perfect.

    ResponderEliminar
  13. la LUCÍA no estará NOMINÁ ni RAPPEL tampoco. es lo que tiene ser MUEBLE.

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco puedo con él,es horribilis total, es un repele aznar,con toda su mala baba. Encima si cobra la que dicen, lo malo, es que si lo echan lo tenemos en plató de protagonismo total,y que me dices del poli defensores denunciado por su cuerpo de policía e imputado con patoNikol, es de lolaz lo de telahinco.

    ResponderEliminar
  15. Lucía llorando en el confe, a lágrima viva por qué le duele la mano,esto es un mueble de idea y encima con avería.

    ResponderEliminar
  16. después de parecer xageraoxagerao lo pensé más tarde y claro que es posible. dijiste 3000 eurcos al día que son 21.000 euracos la semana. pos seguro que sí. para el ABOGAO serán.

    ResponderEliminar
  17. Hola nenas!
    Lucía a lo mejor es que no la sacan, he leido lo que puso Jota, sobre la tendinitis y a lo mejor pasan de sacarla
    Con el Aznarin no puedo, nos lo quieren meter con calzador y es hasta mala persona, fuchi, fuchiiii
    Se me ha caido el Mister, no se si ha sido en el resumen o en el 24 le he oido decir que admira a Aznar, o que es un fuera de serie, algo así y entonces, a otra cosa mariposa, por ahí no paso

    ResponderEliminar
  18. El pijama de la Bollo es del H&M 19,90 jjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  19. ja! anda que estas que han tenio que rejuntarse para tener a alguien.... penoso. estás son LAS TRISTES de esta EDICIÓN. le quería poner la ETIQUETA al JULIANÍN DE LA JOTA.

    ResponderEliminar
  20. pero no decían que Belén Rodriguez no iba a estar en este gh????

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaaaa MALTISSAAAAAAA y SALEEEEEEEEE


    niña el MISTERY está a cada dos frases diciendo algo de su nene. me pone los pelos de punta. vale que no es posible pensar que quiera sacar provecho de eso. verdad?? pues no da buena espina. y me jode tener esa duda. NOMEGUSTANOMEGUSTA.

    ResponderEliminar
  22. yo también he oído al míster hablar del niño, creo que es más por ignorancia, que se ve buen chaval pero muy espabilado no parece.

    ResponderEliminar
  23. Acabo de ver esto, ya no sólo no me gusta, sino que le tengo un asco total

    http://i.imgur.com/HzRhl3Y.png

    ResponderEliminar
  24. la concejala es muy retorcida, si no se le notara tanto podría tener su gracia el papel que se trae.

    ResponderEliminar
  25. madre mía Sale, ¿pero será verdad?

    ResponderEliminar
  26. Lo del niño no se lo he oido, pero tampoco me gusta eso, con este tio, creo que no hay trampa ni cartón, es así realmente, buena persona, pero mu cortito

    ResponderEliminar
  27. Hola Maltissa :)))

    Por lo que veo ha salido en el directo, yo no lo he oido, pero es un tio asqueroso, se cree algo el mierda ese

    ResponderEliminar
  28. No me lo puedo creer, de verdad no quiero generalizar, pero los andaluces son muy caciques, y los ignorantes ya es el festival del caciquismo, si eso es verdad, amputación y rehabilitación del muñón, y ese no vuelve a echar un quiqui en la vida.

    ResponderEliminar
  29. Pues cortito cortito, pero para meterla y luego que la otra se tome la pastilla y apechugue, anda listo el pieza. A mi tiene costas que me dan mucho por saco.

    ResponderEliminar
  30. ignorante es poco, lo malo es que seguro que no es único.


    si empezamos con BUENOS y MALOS no acabamos, yo sigo con el que TO EL MUNDO ES BUENO para cada uno mismo y para los de su casa. y al final todos somos buenos y malos.


    la ignorancia es muuuuuu mala. y si este tio es tan ignorante no debe ser más bueno que malo.


    joven, sí. guapete, pprrrffff, pa quien le guste. pero buena persona.... pos como tos o menos.

    ResponderEliminar
  31. como se hacía para poner las letras más grandes? que se me ha quedado todo reducido de tamaño...

    ResponderEliminar
  32. Sale, tenías razón en que se les ve a todos más calvos. qué raro.

    ResponderEliminar
  33. Peluca que estamos aquíiiiii, que tal el caldito en la tasquita, pero donde estás?

    ResponderEliminar
  34. es verdad, la concejala se acaba creyendo sus mentiras

    ResponderEliminar
  35. ha parecido por culpa de la BENENITO que ella acusaba de tocarles, pero no es eso, ella acusa de que no quería poner la POSE DEL INTERVIU y lo de la MANO EN EL COÑO era su propia mano.



    la lianta la BENENITO y los líantes del POGAMETE.


    y tampoco ha puesto todavía porque se pone el RAPPEL tan cabreao. o sí y ha sido por eso solo.

    ResponderEliminar
  36. MALTISSA con el CONTROL y el + al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  37. a ver si me decís como se vuelve la pantalla al tamaño de siempre nenas, que casi no veo

    ResponderEliminar
  38. aaaaaahhhh ya está, gracias acrata

    ResponderEliminar
  39. Kata, de verdad cree que los andaluces somos muy caciques? Dime por qué, yo no lo siento así y me dan mucha rabia estas cosas.
    He vivido en muchisimos sitios de España, y nunca, nunca me oirás decir algo así, y mira que en todos sitios cuecen habas

    ResponderEliminar
  40. De todas formas, no es el mister, que es el andalúz el que se acuesta con las tias sin preservativo y después les obliga a tomar la pastillita, sino el Nicolás

    ResponderEliminar
  41. de nada bonica!!!


    me parece que le tipa es una MALMETEORA, una INCORDIANTE ZIZAÑA, pero RAPPEL se ofende mucho. no??


    no ofende quien quiere sino quien puede.

    ResponderEliminar

  42. Responder







    Piluca12 de enero de 2016, 22:32

    Acrata
    ...que ando perdía,donde tais brujildas?que qyuiero comentar un opoquiñian ya que hoy esto me funciona a las mil maravillas,madreeeee,Aacrataaaaaaa,auxilioooooooo,socorrooooooo que me pilla el loboooooo jajajajja,direis esta muyer tá loca,tá pá encerrar,a ver si llega donde?como?cuando?y que se yooooooo
    Acrata,mecachis¡¡¡¡¡¡
    Buenas noches,al finnnnnnnnnn,como te tengo en Favoritos del dian anterior,y no caía en que tenía que dar a Página Principal,vaya burriquina que soy madreeeeeeee,te traje lo que escribi y la hora jajajajajajaja anda que,toy güena.


    ResponderEliminar
  43. aaaaaaaaah! coño pos yo tambien creía que era el MISTERY!!


    pues ahora ya no me parece de ignorante, lo que tiene no ver a tos con los mismos ojos, este me parece que no ignora que eso es una HIJOPUTEZ. y ahora me arrepiento de haber dicho ignorante al MISTERY por eso, tenía que haberle dicho JOPUTA igualigual.

    ResponderEliminar
  44. me había confundío por el MRS del nombre y no había caído en el: PENI.

    ResponderEliminar
  45. jajajjaja PILU lo bueno es que llegues, aunque sea resbalando por las AUTOPISTAS DE LA RED jajajjajajja eres la monda!

    ResponderEliminar
  46. Sale :

    Nena disculpa ya sabia yo que se me iba a interpretar mal, pero es que algunos famosos andaluces que no quiero generalizar, los españoles en general son bastante caciques, no he dicho nada, rectifico, pero encima he metido la patita, lo siento mea culpa

    ResponderEliminar
  47. Ha sido PatoNiko? Lo siento ves de ese no me extraña un pelo, me da un ascazo.

    ResponderEliminar
  48. coñe, hasta yo sabía que el PeNi era Nicolás. El míster sí que es un poco corto pero el otro no es buena gente, no.

    ResponderEliminar
  49. "el trabajo es secreto". ser PUTO es secreto??

    ResponderEliminar
  50. Jo Sale me siento fatal,pero mira EL Pepe Navarro, me parece un cacique asqueroso, andaluz, Bertín Osborne,el torero este que está casado con la Grajal, el hijo, en fin he estado mal lo siento nena me disculpo una y m veces,hay caciques en todos los sitios.Ponme la penitencia que quieras, tas enfadada?

    ResponderEliminar
  51. acrata, ahí está la gracia, que el Rappel se ofenda y entre en bucle, a ti porque te cae mal, pero yo me parto....claro que yo tengo un humor distinto al resto de España jajajajajaja

    ResponderEliminar
  52. es cosa de los tópicos, lo que pasa es que creo que KATA usa cacique como machista, que es más bien la fama que tienen ganaos los spañolitos y más concretamente los andaluces. amos yo lo he traducio por machista. asín como el OSBORNE jajajjajajja pero como en tos laos en tos laos cuecen habas... los tópicos es otra cosa.

    ResponderEliminar
  53. pero no decíais que el poli estaba en problemas?

    ResponderEliminar
  54. ta claro que el bertín os parece un cacique machista jajajaja

    ResponderEliminar
  55. sísí, el BUCLE de RAPPEL es risorio jajjajjaja la ha llamao de to. solo que no ALACARA, también es cobardica para LO NUESTRO. pero que lo mismo ahí.... con su 70 años confesaos... lo mismo sí que estaba tocando...

    ResponderEliminar
  56. Sale:

    A mi también me hacen gracia sus brotes,y además tiene toda la razón.

    Bueno bueno, la amiga de la gilipincejala, como el poli,todos con la información clasificada.

    Estoy alucinando de todos los contertulios hoy la Esteban me está pareciendo la más normal,me estoy tarando, y así.

    ResponderEliminar
  57. jajajjajja como lo digamos tos muchas veces no tardan en meterlo en el VIP.

    ResponderEliminar
  58. Kataaaa, que no te sientas mal, no estoy enfadada, uuuffff tardo mucho en enfadarme jejejejeejej no sabia de donde era el Pepe Navarro, pero de todas formas no me parece cacique, el Bertin si y el torero me parece un asesina animales, no cacique.
    A nadie le gusta que se hable mal del sitio en el que vive, yo no soy de aqui, pero si me siento y por eso procuro no hablar mal del Pais Vasco por ejemplo, porque vives tú , ni de Cataluña, porque vive gente que conozco y me da rabia que me lo hagan a mi, odio los tópicos, porque no son verdad
    Un beso Kata ;)
    Piluca, que estabas en la otra entrada? Jejejeeje

    ResponderEliminar
  59. a mí ya me cansa el rollo este de los faraones

    ResponderEliminar
  60. Nonononooo estaba tocando, no lo has visto? Si que querian cachondeo con ella, me da, pero ella, estaba encantada de la vida, yo a la primera me levanto y me piro, ya se que todo el mundo no reacciona igual, pero ella lo ha pensao todo esto después, le encanta el protagonismo, y yo estoy encantada con ella, que no la echen esta Egpaña cacique, ni al Lozano

    ResponderEliminar
  61. bueno, algunos tópicos son bastante verdad eh, yo procuro usar solo los que hacen gracia, como la mala hostia de los vascos y eso.

    ResponderEliminar
  62. no la pasan, les han tirao la PIRAMIDE como cien veces jajajjajja plagas, tormentas.... de to les ha caido.

    ResponderEliminar
  63. Tienes razón Sale toda, pero realmente los tópicos de aquí son muy verdaderos ja ja ja, todo.lo que dicen en vaya semanita es una exageración pero es en su justa medida, pero no suelo meterme con nadie de verdad, a mi todo el mundo me cae bien hasta que no se demuestre lo contrarío. Gracias nena.

    ResponderEliminar
  64. Uy Uy Uy que los faraones igual no pasan la prueba, y me meo, con todo lo que han despotricado, Laura y demás.

    ResponderEliminar
  65. a mi no me importa ni flowers que su metais con mi tierra, mi pueblo o mi barrio jajajjajaj soy de lo menos patiotra que se pue encontrar.

    ResponderEliminar
  66. Está claro que quieren que salgan nominados Carlos y la concejala, porque si les nominan y no pueden nominar salen seguro no? O estoy desbarrando

    ResponderEliminar
  67. pero que chorrada que se haya lesionao, que no hay quien se la crea, y que llore porque no pueda ayudar, que puede. y que poca pena que da esta mujer.

    ResponderEliminar
  68. qué guapete el Diego de la Katu jeje
    Y Pilu? se ha vuelto a la otra entrada??

    ResponderEliminar
  69. Bueno y Lucía vaya dramón,les pasarán la prueba a los faraones?

    Bueno Diego mejor que se vaya a su casa porqué es tonto a las tres de tomo y lomo, a su hermana flaco favorLe está haciendo.

    ResponderEliminar
  70. sí que ha sido raro KATA. a ver que hacen con los FARAONES. pero está claro que se cagan donde quieren que EL POGAMA es suyo.

    ResponderEliminar
  71. sí bueno, la portero flipa ¿que la audiencia premia a Makoke? juas juas, pero si no le cae bien a nadie.

    ResponderEliminar
  72. y es verdad que no parece que se le vaya a caer el pelo ya. no tiene ni entradas el DIEGO DE LA JOTA.

    ResponderEliminar
  73. Que ascazo del Matamoros, a ver si echan a la hermana ya y deja de ir :)

    Oye, los vascos que conozco no tienen mala ostia, Kata es una de ellas, de Aris no hablo porque es de Logroño jajajajajajaa tampoco creo lo de los asturianos Maltissa jajajajaja
    acrata, no me parece patriota eso

    ResponderEliminar
  74. pos a mi el MAKOKO na más con quien se ha juntao ya me dice mucho.... tampoco tenía muchas opciones pero cualquiera hubiera sido mejor. hasta su NOHERMANA.

    ResponderEliminar
  75. Maltissa:

    Pues claro que tenemos mala hostia jajajaj y unos fanfarrones del carajo, vamos que es así es así,y muy vinagres,ja ja ja ja,.

    ResponderEliminar
  76. me cagüentó Sale, qué dicen de los asturianos? si somos de lo mejorcito

    ResponderEliminar
  77. Bueno me voy pa la piltra, que me está aburriendo esto bastante y después me pasa como el otro dia, que me quedo pa ná.
    De todas formas, este año que estoy enganchada, seguro que dejo de verlo si echan el jueves que viene al Lozano y se quedan los muebles

    Hasta mañana, que descanseis

    ResponderEliminar
  78. Sale:

    Qué este año, estamos de acuerdo en todo, si tengo mala de esa ja ja ja, pero en casa y si me tocan mucho las pelots, pero también se disfrutar y reírme y pedir perdón si meto la gamba, que la meto jajajaaja.

    ResponderEliminar
  79. hasta mañana Sale, que no van a echar al Lozano nena, vamos, yo ni considero la posibilidad.

    ResponderEliminar
  80. no tiene ni entradas ni salidas el dieguito acrata jajajaja

    vale holaaaaaaaaaaaa
    entro con toas leídas
    y me he reído un montón con dos cosas
    LA MALTISSA
    manda narices que sea la única que ha pillao al Pe NI joé jajajjaja
    todas actualisás y la maltissa os pasa por toa la autovía libre de escarcha jijiji
    una cosica
    yo ignoraré lo leído hasta verlo
    porque también ponían a parir a la sofi por llamar pederasta al aritz y dijo pederasta, que no es lo mismo, porque no pretendía más que buscar la palabra correcta a la definición que tenía en su cabezota que no le llega pa SOFIJULIANA jejje

    y la otra
    la ACRATA JAJAJAJJA igualica igualica que ella mismica con los patriotismos jijiji
    yo sí que molesto con tó lo que digan malo de tól mundo porque soy del universo
    que nooooooooo que era BLOMA POLQUE SI NO sería una CAQUICE MACHISTA CHINA SÍ MELO MELECE y no pué ser jejej

    pos ya he llegao
    y la PILU con la wifi a reventar pero sa liao con la negritas

    AH Y TENGO algo que decir del RAPPEL pero luego que si no entro a saludar y tó esto que ha empezao me lo ai perdío

    holaaaaaaaaaaaa mundooooooooooooooo jijiji

    ResponderEliminar
  81. felices sueños y descansa mucho SALITA, yo empiezo ya a despedirme que mañana no me aguanto tampoco. y sí esto está aburrido y siempre falto de contenido, mal distribuido y demasiado espacio entre la información.


    yo también me retiro niñas que mañana no me aguanto ni yo misma. se me cruzan los números. que descansís toas muchos y a soñar con el PEPE FLORES!! es una orden. BESOTES.


    MALTISSA los asturianos tenís que ser tos mu rojos, y lo habís perdio con el CASCOS, y mu borrachillos. ahí con esa sidra que quita los sentios que es un placer. yo de vez en cuando voy al CARRE y compro SIDRIÑA NATURAL y me doy una fiestuki. no me salen otras.

    ResponderEliminar
  82. saleeeeeeeeeeeee
    no te vayas
    que LLEGA EL BUCLE DE RAPPEL
    a mí también me hace mucha gracia jajajajajja
    yo lo entiendo perfestamente jajajajja

    ResponderEliminar
  83. ay madre al cambiar el navegador me piden la cuenta y no me acuerdo,no si pongo una fábrica de gorros y nacen los nenos sin cabeza,que mala suerte tengo pa túó nenines...

    ResponderEliminar
  84. no me lo puedo creer JOTA. esto es cosa de los DEMONIOS COLORAOS, no de los VERDES, que a esos los conozco a tos.


    te doy un muerdo en el culete antes de irme. de toas formas me alegro de que esta tarde te he pillao. jolines que KARMÓN nena.

    ResponderEliminar
  85. éramos muy rojos sí, pero ahora ná.

    Hola Jotita!!! se despide acrata y llegas tú, no falla

    ResponderEliminar
  86. jajajaja Pilu, qué andarás rabilando por ahí?

    ResponderEliminar
  87. Sale
    Feliz descanso.Tamañana.)):

    ResponderEliminar
  88. ya venía pensando que no te pillaba acrata
    me voy a comprar un bunker más madrugador
    verás
    un besico pa las dos pos a la guenas noches cratita y salita :))

    ResponderEliminar
  89. A ver Jotita;:

    Buenas noches lo primero, y yo si que se quien es Peni,pero que no me he enterado,tiene tantos nombres, je je je,a mi me gusta más patoNiko, little Nicky, pero es verdad que Peni es más corto.

    ResponderEliminar
  90. qué bombo le dan a la Esteban eh, más que nunca creo yo

    ResponderEliminar
  91. hola kata nada nada que la malti é la única que no sa liao :))
    pilu tú tranquila, asín tás estupenda

    no es normal el ASIENTO LA BELENSOTA
    nosotros escuchamos muchos aplausos pero obviar los aplausos cuando toque alguna INSOPORTABILIDAD DE LAS SUYAS y FIJAROS EN SU CARA que ha habido un momento que los ascos que hacía a los aplausos no eran normales jijiji, lo qué habrá aguantao fuera el piloto rojo encendido
    en fin

    ResponderEliminar
  92. Maltissa
    jajajajajaja lo de rabilando me llegó al lama,que rica eres,ando mas liá,cambiando el navegador que no sabia alla me púse de uñes qué?a ver cómo lo hago?y preguntabas por mí y yo claro rabilandorabilando,llegué aqui pero sin avatar,no me acuerdo del imeil,mañana por la mñana que estoy mas fresquina lo recuerdo o pregunto ahi en tu tierrina,La Corredoria y Tapia,ahora es tarde y si llamo les doy un susto de muerte,madre,pá que quiero más jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  93. Piluca:

    Me muero contigo, que no te acuerdas de la cuenta? Ja ja ja ja, eres la monda lironda, no nos has contado que tal el caldito, tienes unos ovarios, me tienes alucina.

    ResponderEliminar
  94. jajajaja Pilu, tenias que llamar ahora al tu neno y preguntarle, bueno no, que igual te quitan el internet pa siempre

    ResponderEliminar
  95. jajajja la CARA LA BELENSOTA CADA VEZ QUE ENFOCAN AL PRESEN ahí en la esquinica
    lo qué tenemos que de aguantá por friki

    LIMPIEZA DE AURA
    teniendo en cuanta que es la HERMANA DE LA AIDA pos va bien el RAPPEL
    y yo soy el AURA LA SALITa asín que cuidadín cuidadín con rappelín

    ResponderEliminar
  96. Acrata
    Hasta mañana,ya si éso me habrás dejao la escoba,pa si éso barriendo barriendo,besitos guapa♥corazonín que me enseñó KATU.

    ResponderEliminar
  97. jajajajja pos tá mu gracioso RAPPEL Y SU AURAS
    oyes es verdad si hay quien paga eso en vez de comprarse unas pastillas con vitaminas en la herboristería pos qué
    otra cosa es otra cosa que ya comentaré que voy totalmente con la SALE y voy totalmente con la ACRATA lo que significa que paña digo rappel va bien jeje

    si le quita el aura a CARLITOS LOZANO del mareo que le da se nos cae redondo al suelo jijiji

    ResponderEliminar
  98. lo que has olvidado será la contraseña. Te la pueden recordar si clikas donde pone ¿olvidaste tu contraseña? yo hace miles de años que uso la misma para todo, sino de qué.

    ResponderEliminar
  99. vale
    ya saemos qué hace la belensota en el ASIENTO VIP
    va a MATAVIPEAR con eljordi eljordi

    ResponderEliminar
  100. Piluca con la memoria que tu tienes no te acuerdas de tu mal y tu contraseña? Estoy segura que mañana te acuerdas, has hecho caso a Maria? Que navegador te has puesto? El Firefox? O el Crome?

    ResponderEliminar
  101. pilu, tú entra así y disfruta del debate
    luego cuando acabe hablamos de la cuenta
    ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  102. es que el problema de Rappel es que predice el futuro a gente famosa jajaja, hombre, es que eso lo veo hasta yo. Hace años conocí una chica que echaba las cartas y eso, tenía una pinta así muy espiritual, le pegaba lo de tener algún don de ese tipo. Pero era una cuentista, tenía una forma de sacar información a todo el mundo de todo el mundo, así como si se preocupase por los demás, y claro, sabía mucho de mucha gente. Así cualquiera.

    ResponderEliminar
  103. Maltissa
    que quiés oh que pase la npche rabilando,más?????jajajajaja anda si es la cotraseña,ay casi se me escapa,ye muy simpática,"tomate frito Solis"jajajaja

    ResponderEliminar
  104. jajajjaa le han llevao a la belensota pa que largue
    pos eso le sale de maravilla

    QUÉ RAZÓN TIENE DIEGO MATAMOROS
    qué asco dan
    ahora la VERDAD es un correo electrónico con fecha y hora
    lo que diga el correo da igual

    ResponderEliminar
  105. Jo, el Julianin, está traumatizado con lo de su madre, ahí radican todos sus males.

    ResponderEliminar
  106. Jota-KATU
    Buenas noches,túve que cambiar el navegador,no tenia ni idea,pero como Marimán me dijo algo de Crome y una bolina azul,dije,dáte¡¡es esto,cuando buscaba,y coñe,me salió,pero al hacer los posts no me salia el avatar que pusiera la cuenta y no me acuerdo ni por lo mas remoto,ni de la cuenta ni de la contraseña,así que mañana ya tengo tarea.Dime algo de Julianin,que ver a esi cachu mozu tan cariñosón con la moza,no se enamorará eh tú,porque entonces se le fastidió el Reality.

    ResponderEliminar
  107. Diego es tonto de remate, osea lo que cuenta él es verdad, pero a ver si tu hija se comporta como una niñata, y le dices o desmiente eso que es mentira o tu versión de los hechos o te piras de mi casa, en un momento de calentón, y ella va y se pira,por dior en el mundo en que vivimos, estos chavales van a acabar mal, como le ha dicho Carlos Lozano, se habrá equivocado pero es tu padre.

    ResponderEliminar
  108. Me da pena Julianin,ese si ha sufrido de verdad, y ese si podía decir que su madre le abandonó por sus problemas y se gasto todo, y en cambio adora a su madre y esta así Jota Katu este si este si.Y con todo está dsfrutando, y eso que Laura tampoco me disgusta como concursante

    ResponderEliminar
  109. Kata
    Lo estoy intentando,a ver antes de retirarme lo logro,soy bastante testaruda y cuando algo se me tuerce yo aún más tozúa,soy Tauro y somos muy testarudos,no creo ebn los Horóscopos como tampoco en Rappel,todas esas predicciones,fíjate que vayas y te diga que tu marido te pone las astas que ni etras por la puerta muuuumuuumuuumuuuú y tú te lo creas y le armas un perifostio del copón,o que se te vá a orir alguién,ó que te váz a tocar la loteria?y ahay gente que paga incluso por ello,probes,aque ignorantes,yo a esta gente los metía a todos en chirola,que vayan a estafar a un paraguero,me dá hasta coraje.

    ResponderEliminar
  110. me he perdido lo de JULIÁN
    interferencias
    pero pilu, si se enamora ten cuidao que irá bien
    o no


    ResponderEliminar
  111. eres un poco guarro para ser cocinero no? le dice CARLOS A JULIUS
    desde luego valiente ES
    que quería echar la comida de los platos a la perola que tenían que esperar
    pero bueno estaría sin estrenas o qué
    POLÉMICA LIZ JULIUS
    minutico de recuerdo pa la mari
    ommmmnnnnnhhhooommmmnnnn jijiji

    ResponderEliminar
  112. Piluca:

    A mi las cuentas no se me suelen olvidar pero las contraseñas que tengo varias,y no se cual he puesto en cada cosa que me la pude que son muchas sobre todo en el móvil, que te las pude para todo me armo unos líos, como dicen que no uses la misma par todo en fin que un tinglado

    ResponderEliminar
  113. TENÍAN QUE PERDER
    para que veamos cómo funciona eso de QUE UN GRUPO pasa y el OTRO NO

    ResponderEliminar
  114. atención

    el grupo de los FARAONES NO PODRÁ NOMINAR

    solo nominan los esclavos

    ResponderEliminar
  115. JULIUS
    CARLOS LOZANO
    LAURA
    JULIAN
    JAVIER
    LA BOLLO
    LA PONCEJALA
    RAPPEL

    NO PODRÁN NOMINAR

    ResponderEliminar
  116. pues qué chungo que no puedan nominar. No me parece bien.

    ResponderEliminar
  117. pues lo lógico es que los TRES NOMINADOS SEAN DE ESTE GRUPO

    SE VA A LARGAR CARLOS sale
    pos yo tamién me voy a cabrear eehssss

    ResponderEliminar
  118. Kata
    Ya estoy aquí,era un punto de más "g.mail.com" es gmail.com.y contraseña la que dije a Maltissa jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  119. esto es un CACHONDEO maltissa

    claro que NO ES JUSTO

    ahora
    que harán lo que SEA POR PASAR LA PRUEBA
    también
    el que algo quiere algo le cuesta
    que se hacen mu comodones y cobran muchos dineritos

    ResponderEliminar
  120. Con lo que han despotricado los faraones porqué los esclavos hacían fallos de prueba y eso no ha influido para nada, y ahora han perdido la prueba por ellos,me troncho.Ya veras cuando los faraones sepan que no pueden nominar, y solo los esclavos van a volar cuchillos. Voy a calcular con tiempo quien va a salir nominado

    ResponderEliminar
  121. piluuuuuuuuuuuu :))
    pero si lo has conseguidooooooooo
    pero eso del punto de más qué es

    no será la contraseña nooooooooooo
    no nos digas

    ResponderEliminar
  122. jajajajajja kata
    calcula calcula

    y luego nos dises

    ResponderEliminar
  123. Pilu!!!! no digas tu correo en público jajaja vaya bronca que te va a echar la mari

    ResponderEliminar
  124. Espera que igual la concejala no sale y sale Carlos y Julius

    ResponderEliminar
  125. pilu
    SI HAS PUESTO EL CORREO
    borra el post anda
    qué mujer
    aunque igual te da igual
    el correo la gente lo pone


    siempre se me olvida decirte una cosica, pilu IMÁGENES en los blogs, al menos en el de acrata, o forastero o mío, los de blogger no puedes PONER EN COMENTARIOS, sólo podemos subir imágenes los administradores :))

    ResponderEliminar
  126. Yo no quiero para nada que echen a Carlos no no no.

    ResponderEliminar
  127. CARLOS LOZANO

    no tengo que ser nominado porque aunque me va a dar la casa entera TRES PUNTOS y aunque FRAN nicolás ME los vaya a dar no quiere que me vaya y dos por las juergas que nos corremos en las fiestas jajajajja POBESICO lo tiene VENDIDO que en las FIESTAS LO PONEN A CALDO Y SE RÍEN DE ÉL

    AUPAAAAAAAAAAAAAA CARLITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  128. el correo no importa, pero el correo y la contraseña sí Pilu

    ResponderEliminar
  129. es verdad que están todos más calvicos, sale
    se les estará borrando el flis flis ése como el del viptor sandoval

    ResponderEliminar
  130. Ya tengo a blogger pisándome los talones con el robot.Que habré hecho yo para merecer esto, que no soy un robot leñe.

    Piluca:

    Haz el favor de borrar ese post que mañana a tu sobrina Mariman le da un parraque.

    ResponderEliminar
  131. bueno nenas, lo dejo por hoy que mañana madrugo mucho. Besines pa todas, chaoooooo

    ResponderEliminar
  132. piluuuuuuuuuuuuuu
    jajajaja MARIMAN
    esto parece con la pilu un EPISODIO DE ANACLETA ESPÍA INTERNASIONAL jajajaj
    la PILU Y LA KIKA RESOLVIENDO UN MISTERIO
    tá mucho más INTERESTING que eljordi con la belensota de adorno por toa la escuadra

    ResponderEliminar
  133. piluuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    APARESEEEEEEEEEE que estamos en un sinvivir 00

    ResponderEliminar
  134. a mí no me gustan los tíos así dice la VENENITA
    ni así ni asaú
    ná bueno tiene ninguno pa ella

    NOS VAN A PONER EL PIJAMA DE LA POTORRA
    nooooooooooooooooooooooo


    ResponderEliminar
  135. Maltissa:

    Hasta mañana churri, que duermas bien.

    ResponderEliminar
  136. qué asco de PULOQUESEA DE PU PU PUUUUUUUUUUUUUUU
    qué tres porquerías de preguntas
    le PODÍAN PREGUNTAR POR EL TELÉFONO ROJO
    que todavía tamos esperando
    tres

    ResponderEliminar
  137. hasta mañana maltissa, que no me había fijao

    PERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    TENGO UN RECADO DE LA MARÍ
    te tienes que ENGANCHAR
    o si no se nos va a quedar en los huesos
    amenaza con no comer
    va a estar bien
    PERO CON LOZANO COÑE!!

    ResponderEliminar
  138. jajajaja LAS BISAGRAN CHIRRIANDO con las gimnasias del rappel

    ResponderEliminar
  139. Maltissa
    jajajajajajajaja que se me volvió a escapar,la hice buena,no no púse el correo,solo tomate frito solis,coñe,que quereis que me quite el mi nenu el ordenador,los dos,el portátil,no lo tengo conectao está a pilas,pero no lo toco,si tuvidra falta claro que lo intentaris,tiene el teclado diferente,quizas más cómodo,pero este tecladín pequeñin,comparado con las maquinonas de escribir a quellas que se te metía los dedos entre las teclas y te desgraciaban la manicura,callar hombre,qué suerte teneis las jóvenes de ahora trabajando,aquello era del paleolítico,unos trompazos a las teclas,que vamonos Juana,y luego con papel calco que te ponias las blusitas blancas buenas,al verde tirás una semana,coñe, ala¡¡¡sin avatar.

    ResponderEliminar
  140. ALEGATO JULIUS PARA QUEDARSE

    dice estar frustrado por fracasar en la prueba porque PODÍA HABER CONTADO CON EL EQUIPO
    pero alega que SE QUEDE PARA HACERLES UNA BUENA COCINA
    se SIENTE MUY FRUSTADO

    vamos que la LIZ TIENE LA PUTA RAZÓN
    que es UN ACAPARADOR
    y parece que lo de TRADUCIR ÉL SOLO HA SÍO COSA SUYA como CAPITÁN y ha dejado al equipo de lado
    tanta caña que ha metido
    y mención especial a LIZ que le contesta
    LIZ QUE DICE QUE SÓLO HA RESPONDIDO
    puedo cocinar pregunta sí dice el super

    ResponderEliminar
  141. no puedo hacer caso a la LIZ que ha vuelto la PILUKITA DANÓNIMA
    qué cruz+ que diría la mari
    a ver qué cuenta

    ResponderEliminar
  142. jjjajajajajjaja LOS DOS DICE jajajajjajja
    que tiene tamién portátil jajajajjaja


    PILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    eres AMBUTE TOTAL jajajajjajjajajja

    ResponderEliminar
  143. A VER PILU
    pero ya sabes entrar
    o no
    por qué tás de anónima piluca otra vez eehss
    callaaaaaaaaaaaaa rappel
    que tamos hablando con la pilu

    EL RAPPEL SA PASADO QUITANDO EL AURA Y SE HA IDO TA TU CUENTA PILUKITA :))

    ResponderEliminar
  144. Jota-KATU
    La imágen de Nied me la mandó la mi nena,que era la gatita con los labios rojos,luego si traigo de blooger los avatares porque no sé traer más imágenes ni como,ah las de Madrazo y HAN-Aritz,que tambien traje no sé ni de donde la cogí.está bien saberlo,meti la pata a lo mejor,perdonarme,por favor.

    ResponderEliminar
  145. me parece buena persona rappel
    hay que decir algo a su favor
    AUPA RAPPEL

    ResponderEliminar
  146. pero PILU
    independientemente de que estés en chrome o en firefox o cualquier otro, las imágenes las puedes coger IGUALMENTE DEL PC desde donde las tienes
    pero por qué te has salido
    te has perdido o sabes entrar o qué piluuuuuuuuuuu
    qué NAVEGADOR has cogido, en cuál estás

    ResponderEliminar
  147. AH PILU

    nononoono perdona
    IMÁGENES ME REFIERO AL BLOG, POR AQUÍ POR LOS COMMENTS
    la del AVATAR CLARO QUE SÍ
    y además da igual el navegador, ya entrando en blogger es tu cuenta y todo lo que subas es del PC no tiene que ver con el navegador :))

    ResponderEliminar
  148. Jota katu:

    Borrale a la Piluca el.post de la contraseña espero que sea una broma sino Piluca cambiará ya mismo.haz el favor reina.

    ResponderEliminar
  149. Jota-KATU
    ... de Anónima?ni me lo repitas,que toy traumatizá jajajajajajaja soy Piluca,pues te cuento KATU,no estoy viendo t5,ya sabes que lo tengo en otro lao,por aquí ni el directo de la casa ni tampoco el online de t5,estoy que trino,pero aguanto como una cosaca aquí,no me quiero ir así a lo chita callando,con lo qaue os leo me voy enterando,mañana,espero arreglarlo todo,y tranquilina,por éso comento poco del Vip.

    ResponderEliminar
  150. Estoy aquí Jotita encantada con el vip.

    ResponderEliminar
  151. kata, yo no le puedo borrar nada
    sólo puede borrar ella o acrata
    ya ha dicho que nanai
    que la pilu é mucha pilu
    ya sabe ya
    :))

    kata, he visto un poco del sálvame de esta tarde y la makoke hoy me ha producido ternura hablando de su hijo, de verdad, y el chaval también, tiene pintas de ser un buen chaval, estaba apurada, el ratico que he visto, ya no veré más, pero diego y laura rezuman verdad por los cuatro costados eehss y yo de costaos sé mucho katita jeje

    QUÉ PÉSIMA DEFENSORA HA ELEGIDO LA PONCEJALA

    ResponderEliminar
  152. pero por qué no puedes ver el PROGRAMA ONLINE
    pon a buscar telecinco.es
    Y DE AHÍ PINCHAS EL DIRECTO, PILU

    te contamos pues kata y yo

    ahora alegato de la MATAMORAS

    ResponderEliminar
  153. Jota katu es ámbute y asgalla. Es lo más de lo más.

    ResponderEliminar
  154. el alegato de laura una porquería tanto que habla por detrás
    de verdad
    ha sío éste: HACED LO QUE QUERÁIS

    alegato del MISTER
    me lo estoy pasando muy bien
    entré a disfrutar
    me río como nunca
    y todos mu buenas personas
    y no creo que sea el objetivo de nadie y si lo fuera sería lo normal
    no tengo nada más que decir
    plas plas aplausos de los compañeros

    ResponderEliminar
  155. ALEGATO DE LA BOLLO

    soy muy buena compañera
    mis compañeros se ríen mucho de mí
    no hacerme haser la maleta no echarme
    esto último a lo PANTOJIL TOTAL
    no echarme
    si me nominan el público decide de todas formas
    aplausos
    se sienta
    y dice
    qué bien he hablao no

    ResponderEliminar
  156. Ay es verdad vaya empanada si estamos en cratita demonios.

    ResponderEliminar
  157. jajajajaja Kata y Jota y las que aquí esteis,dicen...que no hay fiesta sin taraska y aqui teneis una,jajajaja,a ver tranquilas,no púse nada que pueda comprometerme,lo de la contraseña es una broma y na más,tranquilinas coñe jajajajasi es la 1,27 de la madrugá y tidavia con la folixia.pues ya si éso os deseo las buenas noches,que fué un placer y que si os dí la lata,que quereis que os diga que jijijijijiji.Tamañana.

    ResponderEliminar
  158. Jota Katu Juliánin llorando por haber perdido la prueba

    ResponderEliminar
  159. pilu, cucha, si no ves, pues baja y pónte la tele mujer, que ves el programa y luego pondrán una hora de directo, mujer y mañana ya nos cuentas


    VUELVEN AL MATAGATE
    kiko matamoros ha mandado mensaje a la belén rodriguez y a su hijo diciendo que es absolutamente mentira lo que ha dicho, será eso de cómo se fue su hija de casa
    esto parece más sálvame que gran hermano dice diego
    me parece de UNA IMPOTENCIA PARA ESE CHAVAL este follón
    QUE NO BUSCA MÁS QUE SE SEPA LA VERAD, kata, si se nota a leguas

    ResponderEliminar
  160. ah sí, pobesico
    se habrá tomado en serio lo de la comida
    hay que tener en cuenta que van a tener FOLLONES AMBUTE Y ASGALLA jijiji

    ResponderEliminar
  161. La lata que lata!!!!!! Tu no das la lata nunca, has estado de cine reina, y ya sabes que eres nuestra matriarca y jefa del clan

    ResponderEliminar
  162. Katu
    antes de retirarme,normalmente entro por Explorer,ahora estoy con el Crome.tegon un lió armao,que no sé mañana la liada que tendré pá volver al Explorer,pero ya sabeis que la "necesidad agudiza el ingenio"no tengo quien me saque les castañes del fuego jajajajaja,y a estas horas sobremanera.BESITOS TAMAÑANA ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥)):)):

    ResponderEliminar
  163. qué vas a dar la lata, mujer
    mañana entra en EL BLOOG y pregunta tó lo quieras
    que pa eso eres LA JEEFA pilukita :))♥
    besico pa la kika
    y el moro
    te tienen que adorar

    ResponderEliminar
  164. pera pera

    ALEGATO JAVIER
    no soy persona conflictiva
    he aporado todo lo qeu he aportado
    no se puede deshacer el grupo de los tres mosqueteros
    le pregunta el super si se cree objetivo
    con carlos dice
    que le cae bien carlos pero cree que está jugando CON DOBLE JUEGO
    tiene UN PAR EL CHAVAL
    y ha pedido hablar LAURA
    y dice que le parece fatal que le haya puesto en tesitura
    me ha parecido que ha defendido a javier

    y acaba JAVIER DICIENDO YO como dice una compañera vuestra POR MIS AMIGO MÁ TO

    y laura ha apostillado YO POR MI HIJA MATO
    Y ELLA LA HIJA

    ha estado muy bien javier
    ha estado muy bien laura
    ha estado muy bien piluca

    ResponderEliminar
  165. Si Jota Katu,al final veras como.esto les une a todos.Si las familias pueden discutir pelearse pero al final los necesitas.y sino lo arreglas vives con un remordimiento que no vives.

    ResponderEliminar
  166. Si Jota Katu,al final veras como.esto les une a todos.Si las familias pueden discutir pelearse pero al final los necesitas.y sino lo arreglas vives con un remordimiento que no vives.

    ResponderEliminar
  167. Jota katu:le quieren todos, que pobre.

    ResponderEliminar
  168. kata, que sa cabao
    besicos y hasta mañana :))
    LO MEJOR DE LA NOCHE LA PILU
    la que nos ha liao
    y se ha ido sin barren la jodía
    barriendo barriendo barriendo
    ale ya tá
    si te encuentra alguna contraseña por el suelo ACRATA guárdala
    será la de la pilu

    ResponderEliminar
  169. Bueno jota me despido.voy a ver el 24 horas un ratito.

    ResponderEliminar
  170. BUENOS DIAS
    dejo constancia,de que nada más que púde me pongo a recuperar mi cuenta y mi contraseña,lo conseguí,mecachis en la mar.os dejo mi cariño en forma de ♥ pa tós y principalmente para la dueña del Blog,Acrata, que hace unas Empezaduras de Cine.)):taluego,cuidarme a Julianin.

    ResponderEliminar
  171. Hola chicas os he estado leyendo y me gusta lo que escribís.he visto el debate y el límite y veo que siempre hablan de lo mismo. Yo lo sigo por Twitter y me entero de más cosas. Por ahora mi.favorito es Julián es muy listo y creo que hora un buen concurso.

    ResponderEliminar
  172. güenassssssss, tengo que currar mañana y tarde toa la semana asín que pasaré mañana paa LA GALA y yastá!! cagontö!!! mañana casi que otra fotico y arreglao. MALTISSA si quieres despotricar de alguien.... no lo dudes!!!


    PILUUUUUUU que al final eres tú tra vez!!! bienbienbien....


    BESOTES, ir contando "cosicas" que me voy a tener que fiar de EL GATO.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo