...

...

miércoles, 23 de diciembre de 2015

GH16: NIEDZIELA (por maltissa).



NIEDZIELA 

Tan pura como un diamante
la embrujada más divina
de ojos grandes y expectantes
y labios de purpurina
con duende y alma de artista.

Titiritera ambulante
viajando de esquina a esquina
soñando con ser cantante
y llegar hasta la cima
con la ilusión por delante
y primor de equilibrista.

En algún mágico instante
saliste entre bambalinas
y tu andar firme y constante
te puso en primera línea,
espléndida y rutilante
en el centro de la pista.

222 comentarios:

  1. joe chiquilla que bonito ... me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. al final parece que te ha gustao mas que MANTA DE BUITTÓN, si es que es asín como vosotros de buenecicos que sois. jejejejeje asín que lo de CANTANTE no era BROMA como yo decía, enga quiero una rectificasión jijijijiji


    le reconozco lo grande de tener tantas ILUSIONES, EN POSITIVO conste, que si CANTAR, que si al ALONSO DE LA BLASA, que si el PABLO NO SÉSECUANDO, solo que lo mismo es su POSTUREITO.


    eso de entrar a PLATÓS como asombrada de los aplausos.... en fin... que se la ve buena chica y muy guapa. pero creermela del todo me la he creído menos que a los dos que quedan.


    y no sus MOSQUEO que la MARIMERCHER conociese tanto y tan de INTERÉS por los LIBROS DE SU LIBRERÍA a la FAMILIA NEGATIZIELA???


    nos leemos luego.

    ResponderEliminar
  3. gracias MEGUSTAELGH24H. que rápido tú jejejeje. la MALTISSA es una genia. se nota que se ha NAMORAO de la NEGATI.


    tenemos una sita con la FINAL!!!

    ResponderEliminar
  4. ACRATA....jajajaja eso si te lo reconozco , a mi me dejo ayer flipado pues siempre pensé que decía lo de cantar de coña , y lo de los aplausos también me choco porque se ha criado entre bambalinas y aplausos , creo que le desbordo un poco el tema de tantos apoyos ya que salía como acojonada y preparándose para lo peor , peruuu yo a mis 2 niñas se lo perdono todo , a mi cleopatra caprichosa y a mi artista de circo....después de la entrevista de ayer me da a mi que el aritz va a ser mas hermético todavía que el chino aunq tengo ganas de ver su cara cuando se de cuenta de todo lo que cree q no sabemos y de todo lo que ha largado el chino a sus espaldas (después del fraude que nos metio el chino con su entrevista si yo fuese la organización hoy iba a saco con videos de los que hablo) y bueno sofia me gusta mas que aritz pero sinceramente es una chica que me gusta como complemento a las 2 embrujadas , asi sola se me antoja como comer margarina sin pan no se...no me llama ...(pero que gane una embrujada eso si)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Acratita :)
    Que si me ha gustado más que Marta? pues no, preferiría a Marta de ganadora, por una serie de razones. Pero Nied me ha conquistado por otras. Me hubiera encantado esa final de las tres embrujadas y estoy segura de que hubiera sido una pedazo de final. Igual te digo que en la de hoy me falta Nied, muchísimo. Fue salir ella por la puerta y Sofía y Aritz se me volvieron más vulgares, más de andar por casa. Nichela era la que ponía la magia. Creo que aunque nos quejamos siempre de los castings y la mayoría de los ratoncitos nos parecen mal, en el fondo ya estamos inmersos en esa dinámica de frikis y viceversos y si nos sacan de ahí todo nos parece falso. Como que preferimos lo malo conocido. Y es una pena. No te has creído del todo a Nichela, bueno y qué. ¿A los demás si? yo no me creo del todo ni siquiera a mí misma. Pero incoherencias no le he visto. Rarezas sí, algunas, pero nada que me haya hecho sospechar que era estaba actuando, como me pasa con Aritz, por ejemplo. Me quedo con su sentido del humor y con el buen rollo que transmite, y sinceramente pienso que concursantes como ella son imprescindibles para que esto aguante y no acabe de degenerar por completo.

    ResponderEliminar
  6. nononono, no me creo a ninguno, casi te diría que el que menos ha puesto ha sido precisamente el más SOSAINA del CARLUUUUFFFFF.


    me he vestido para FLANEAR ta noche a la SOFRÍA con su oportuno HOMENAJE a SUSO, ya que ella no le va a dar ni un eurico del MALETÍN. pero conste que tengo preparao el vestido de ARITZ por si aca cambio en un momento.


    NOMEGUSTA NIED, NOMEGUSTA HAN, NOMEGUSTA SOFRÍA, NOMEGUSTA ARITZ y creo que solo le doy el beneficio ese del VICEVERSO CONOCIDO al SUSO DE LA SALE SIN SESO (jejeje). por reírme un ratico con sus salidas.


    #SUSOGANADOR #VIVANLASLOSER

    ResponderEliminar
  7. Pero que artistas sois leñe, y yo aquí sigo flaneando a Aritz, aunque pierda,y quien me decía a mi que soy una incrédula, jajajaja.Luego nos leemos y comentamos, han puesto en divinity el 24 horas y Sofía está que se corta las venas, encerrados en el cuarto, Aritz con cara de circunstancias, un cuadro vamos, hasta me ha parecido que Sofía estaba sin vestir.

    ResponderEliminar
  8. Kata, los he visto yo también. Si es que.... ya puede el programa esmerarse porque como sea por la ilusión que le echan esos dos vamos listos. Una que pone la misma cara para todo y el otro que empieza con que no le gustan esas cosas, vaya par. A ver qué resulta de todo esto. Kata, mira que si me ganas eh. No quiero ni pensarlo jajaja

    Acrata, qué fea te has puesto :P

    ResponderEliminar
  9. Maltissaaaaa poetissaaaaaa!!!!! Me encanta, cuando a uno le engancha así un ratoncito, se les pone en un pedestal y la cara se transforma cuando los vemos, pero a mi este año no me ha pasao con ninguno, sólo Suso me ha hecho reir tanto ,como cabrearme, así que no vale.
    No me gustaban ayer los semifinalistas y hoy ya casi estoy reventada con la final, veremos como acabo la noche jajajajaja

    acrataaaaaaa, jajajajaajajjaajja es que me parto contigo jajajajajjaaa te ha quedao niquelao el avatar, que artista es jajajaajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. acrata:

    Genial el avatar,jo pero habías dicho que un poco te gustaba Aritz, pobre vivo mío nadie le defendéis.

    ResponderEliminar
  11. De verdad estoy viendo el resumen, y no entiendo como puede ganar, una chica tan amargada como Sofía, 19 años, pensando que estaba en la final, y diciendo que estaba amargada y que no quería hablar con nadie, solo por esto no debía de ganar.Como le ha dicho Aritz, pues si no te apetece vete, y nos los dejas un poco más fácil a nosotros.

    ResponderEliminar
  12. jajjajja esperar que le he puesto el DEDOSUSO más en medio, a ver que SALE.


    holaaaa. gracias por la parte que me toca, y si no me la cojo jejejeje. aquí el alma somos tos. uyyyy. que estamos blanditas... eso pasa por hacer una FALSA FINAL.


    a mi en realidatz no me gusta ninguno, y la SOFRÍA no se lo merece más que ARITZ KATA.

    ResponderEliminar
  13. MALTISSA es que no te gusta la BOCOTA SOFRÍA??? jijijijiji JURO que es la suya, más o menos incrustá.

    ResponderEliminar
  14. comentais desde aquí o desde la otra entrada

    ResponderEliminar
  15. Comenzamos:

    Mercheditas,sale con el mismo pelo que en la primera gala.

    ResponderEliminar
  16. tanto sacarla hecha un trapo para ponerle hoy el PELO COLOR MALVA AGÜELÍN. habiendo tantos colores en el UNIVERSO pol diors!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, vamos a ver que nueva brujería nos tienen preparada.

    Nichela no se deja aconsejar con el maquillaje, qué lástima.

    ResponderEliminar
  18. desde la última normalmente.


    más feo el pelo.


    ha adelgazao bastante la MARIMERCHE.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Sale!!! hazte de Sofía mujer, total, pa un rato :)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. que negros van los dos KATA, ciertamente.

    ResponderEliminar
  22. Maltissa me ha encantado el poema dedicado a Nichela. No sabía que te gustaban componer versos, una afición por la que me da también a veces :-)

    Ácrata esa foto que has puesto de Nichela es magnífica. Confiesa ya que a ti también te tiene medio embrujada por mucho que reniegues en público ;-)

    ResponderEliminar
  23. jajjajaja DON FORASTERO no me lías, la NEGATI es guapa, mu bien apañá pa la IMAGEN, to lo que no da pal CANTE. pero de ahí a que se me olvide como razona.... "EUROVISIÓN, la misma palabra lo dice, visión, no va de cantar" jajajjajaja y no es por CACHONDA. nononono. es por IMPEDIMENTE.

    ResponderEliminar
  24. y ese ultimo secreto del que tanto hablan ¿no será que mercedes se jubila? jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  25. Gracias Marulo! qué voy a componer ni ná jajaja, lo hago como un juego pero de poesía no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  26. oh Megus, pues podría ser eh, no estaría mal. Una retirada a tiempo es una victoria.

    ResponderEliminar
  27. CACHONDA es. también. pero todavía es más ABURRIDA que CACHONDA.

    ResponderEliminar
  28. di que si forastero!!!! ácrata esta sucumbiendo al embrujo de nuestra nied pasa q no quiere confesarlo jiji....(ainss q penita no ver a martita y a nied junto a sofi en la final hubiese sido......)

    ResponderEliminar
  29. Maltissa:

    Vales lo mismo para un roto que para un descosido, refranes de mi abuela. Da gusto leeros a todos.

    ResponderEliminar
  30. pero sí MEGUSTAELGH24H se ve que venía cortá bastante por lo de la FAMILYA CIRCENSE y su calado público. y ahora creo que además iba de ENCHUFE de la MARIMERCHE, y todo eso pesa.

    ResponderEliminar
  31. MALTISSA.... no caera esa breva pero no se , algo raro me huelo conste que a mi mercedes en su dia...alla por nose cual edición de esas en las q el dire aun era Roberto Ontiveros me gustaba mucho...pero la degeneración es la degeneracion

    ResponderEliminar
  32. Megus:

    El otro día David,dijo algo así como que igual la Merche, anunciaba que volvía a presentar gh17, no se a ver si tienes razón y es que lo deja porfin, que este año se ha coronado de gloria, peor no se puede hacer.

    ResponderEliminar
  33. no me azuztéis, que los cambios NOMEGUSTAN NOMEGUSTAN.


    también digo siempre que lo malo conocido no es mejor que lo bueno por conocer si de antemano sabemos que es bueno, digo LUJAN, digo buena.

    ResponderEliminar
  34. ACRATA..... claro tienes razón , esas cosas se pueden convertir en tu losa a nivel concurso ...oju ya esta la tipa de las promociones ESTAS NOMINADA CHONI

    ResponderEliminar
  35. Megus es que Ácrata es muy así pero en el fondo sabe que tenemos razón, que la chica es un encanto y una tía aburrida no podía montar el pifostio apoteósico en la gala de ayer. Por cierto no caerá esa breva de que la Milá se jubile.

    ResponderEliminar
  36. ahora que lo pienso, no han puesto porcentajes??? Debe haber una diferencia abismal

    ResponderEliminar
  37. KATA..... pues guapa por eso que dices , y por lo ambigua que ha sido ella misma dando algún q otro titular sutil al respecto es por lo q me huelo algo raro , no se yo si al final va a ser como ese cuñao pesao q estas deseando q se vaya a su puta casa , y a los 4 días lo exas de menos y te pones ñoño jajajajjajaaj

    ResponderEliminar
  38. hoy Aritz sí que es igualito que Rockefeller jajaja, toma morenooooo!!!!

    ResponderEliminar
  39. La Merche se nos ha puesto de pingüina. Me recuerda a Julie Andrews en la peli aquella Víctor o Victoria

    ResponderEliminar
  40. FORASTERO.... jajaja recemos a ver si hay suerte , si te soy sincero mi gran hermano 16 han sido marta-nied...nied-marta y sofi por ahí complementando a ratos , pero bueno a ver si se cumple el mal menor y se lo lleva la embrujada

    ResponderEliminar
  41. jajajjaja TOMAMORENOOOO!!! jajajajj además tiene tomao el tono jajajjaja



    ahora cuando ARITZ venga la MARIMERCHE y él van vestiicos igualigual.

    ResponderEliminar
  42. es MUUUUUUUUUUUY raro que no hayan puesto PORCENTAJES desde hace tanto.


    LA BRUJA DEL PUEBLO está defendiendo con la BOCA PEQUEÑA que GANE ARTIZ. KATAAAAA callaico te lo tenías jajajajajaja


    ojito con el CLAN POTORRO....

    ResponderEliminar
  43. Estarse tranquilos, que va a ganar Sofía, que mis favoritos nunca ganan, desde Pepe Flores,se quedan de segundones.

    ResponderEliminar
  44. MARIDELASMERCEDES va vestida de ARITZ. y el vestio de MARIMERCEDES es casi definitivo. recordad!!!

    ResponderEliminar
  45. acrata:

    Sí la he oído esta tarde,y alguna otra vez, osea que no gana seguro.

    ResponderEliminar
  46. Maltissa te confieso que no hace mucho estuve a punto de hacer una composición fotográfica con el cuerpo de Rockefeller y la cara de Aritz, pero no me atreví. Ya sabes, ese punto de respeto que me entra a veces con los concursantes. Las líneas rojas marulas :-)

    ResponderEliminar
  47. ACRATA.... a mi es que ese chaval me parece artificial hasta vistiendo , cuando llevas algo que es tuyo , q forma parte de tu yo mas puro lo llevas tan cómodamente que pareciese q no llevas nada , y este chico va incomodísimo con su propio "estilo sin etiquetas" es mi humuilde opinión y una lectura que he hecho siempre de su lenguaje corporal cuando lo veo en las galas (si me apunto el año q viene y me cogen hare como fran de gh2 to el pto dia con el albornoz hasta en las galas jajajajaaja)

    ResponderEliminar
  48. Que has querido decir cratita? Con lo de es definitivo, jupe que intriga.

    ResponderEliminar
  49. Que has querido decir cratita? Con lo de es definitivo, jupe que intriga.

    ResponderEliminar
  50. la comparación con rockefeller es de Jota, la verdad es que lo clavó.

    ResponderEliminar
  51. FORASTERO..... jajajaja pues nos hubiésemos reido un buen rato si lo hubieses hecho

    ResponderEliminar
  52. Exacto, cuando he visto a la Milá vestida así, es que gana Aris :S

    ResponderEliminar
  53. Forastero:

    Pues hubiese sido un puntazo, y no creo que a él le hubiese ofendido, porqué es verdad que es muy Rockefeller.

    ResponderEliminar
  54. jajajja KATA he dicho "casi" definitivo, porque ella es mu JODIA, ya sabes que más que el JODIO JORDI que ya es decir. asín que lo mismo se lo ha puesto pa "despistar". porque como se sabe lo de sus vestidos....


    que hagan lo que quieran pero que acabe esto.


    MEGUSTAELGH24H lo artificial es que ese SOMBRERO tapa sombras, quiero decir que se lo pone porque tiene COPLEJO con sus CANAS y no quiere TINTARSE. amos que ETIQUETA de COQUETO también la tiene. y por no llevar GORRA como OMAR que ya lo habiamos visto pos se ha puesto ese ARTIFICIAL SOMBRERO que ni él sabe que hacer con el APEGAO.


    NATURAL??? jajajajjajaja eso sí que es ser CACHONDO.

    ResponderEliminar
  55. por no llevar gorra como Omar jajajaja

    ResponderEliminar
  56. voy a LOSEAR también al ABAJARITZ que me tengo que repartir jijijiji. KATA si se cambia la MARIMERCHE de vestio tiembla.

    ResponderEliminar
  57. jajaja Kata, bueno probablemente fuese así y que le gustase pero a veces me corto con ciertas cosas. No es la primera vez que lo hago pero fue con carteles de pelis con algún que otro concursante de pasadas ediciones.

    ResponderEliminar
  58. jooooe .....se lo han currao mucho mas con el video de aritz eh??? menos mal que sea lo que sea ya ta el pescao vendido jajaja

    ResponderEliminar
  59. Espero que no sea verdad que la Milá, se pira, porque gh no sería lo mismo sin ella, aunque a veces la matariamos

    ResponderEliminar
  60. BUENAS NOCHES
    jajajajajajaja sois de lo más simpático que há pario mare,luego si puedo vuelvo,hay ropa tendía,y shssssssssss talueguín.Aritz??????Sofía???????la pelota en el tejado?????????sisissssssssssss.

    ResponderEliminar
  61. hoy parece más alto ABAJARIZ o más baja la SOFRÍA. y eso que lleva buenos tacones. lo mismo los zapatos de ABAJARITZ tiene alzas de esas.

    ResponderEliminar
  62. estos videos son pro-aritz que te cagas jajajaja ....aunq bueno , es que sofia es asi

    ResponderEliminar
  63. jajajja hola PILU, un saludo a la ROPATENDIA jijijiji o no, tú verás. SSSHHHHH...


    SALE con quién nos ibamos a meter tanto pero tantotanto?? jejjejeje es nuestro SACO DE BOXEO. la LUJAN nos daría más pena.

    ResponderEliminar
  64. qué finalistas más sosos!!!!! joer, parecen medio tontos

    ResponderEliminar
  65. si llega a estar ahi mi Marta se funde el misterio, y estos dos como pánfilos, qué injusto

    ResponderEliminar
  66. a que si maltissa.....el aritz sobre todo esta cagao jajajajaja se escondia tras la ventana ...la vieja l visillo juajaujua

    ResponderEliminar
  67. Espero que sea loser total con ese avatar jajajajaajaja

    Piluca, buenas nochessssshhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  68. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena chicas ya os lo había dicho.

    ResponderEliminar
  70. pues eso. esto que lo siento KATITA. que la MARIMERCHE es una JODIA jijijiji lo ha hecho por joer JURO. no he sido yo, creo jejejeje.

    ResponderEliminar
  71. y enhorabuenita a los que se sientan GANADORES con SOFRÍA. vusotros veréis.

    ResponderEliminar
  72. Sinceramente, desde GH 12 no me sentía tan feliz a pesar de que no ganó Nichela

    ResponderEliminar
  73. Aquí no era nadie de Sofría no???

    Katitaaaa, que lo siento, unete a la cratita y a mi, que somos LOSERS

    ResponderEliminar
  74. Gamamos, dice Marta jajaja, ella tiene que estar sí o sí

    ResponderEliminar
  75. jajjajaj que coñe van a ganar ni naaaaaaa jajjajjaja que idiotos.


    MI IDIOTA personal también le gusta un DRAMA mas que a la MANTA coñe!!


    se queda sin su PREMIO jijijiji por eso será que llora.

    ResponderEliminar
  76. Estoy con Mercedes, no entiendo por qué los reventaos de sus compañeros, no han aplaudido, hay que saber perder

    ResponderEliminar
  77. yo también estoy muy contenta Marulo, Sofía es una digna ganadora.

    ResponderEliminar
  78. lo que no entiendo yo es al chino este , o sea q según el el único necesitado de pasta es aritz parece ser q sofia es millonaria , y se decía amigo de ella es que nunca trague a la dramaqueen esta

    ResponderEliminar
  79. megus, al chino no lo entiendes ni tú ni nadie.

    ResponderEliminar
  80. maltissa sofia y marta se han matado con quien fuese por defenderlo siempre , viendo nosotros desde fuera lo manipulador que era , y ahora no finge ni un minimo de alegría por la amiga que tanto lo defendió ...anda y vete a cagar Alicia tres delicias

    ResponderEliminar
  81. ojala lo pongan conta la pared con los videos donde vende a su amante ante esas amigas

    ResponderEliminar
  82. El chino cada vez la caga más, es más falso que una peseta de hilo.

    ResponderEliminar
  83. Que te has puesto ahora????? Jajajajajajajajajaa

    KATAAAAAAAAA, VENTEEEEEEE

    ResponderEliminar
  84. El chino cada vez la caga más, es más falso que una peseta de hilo.

    ResponderEliminar
  85. aquí estoy yo que no debo ser NADIE jejeje osá que seré ALGUIEN que lo entiende. amos a ver, que el MULLALLO quiere decir lo que sea que diga siempre a FAVOR DE SU MARIDO, poque quiere il invitado a la CASA MAREARTIZ y ya sabéis que es MU PELOTA CHINO PELDIO, pero encantadol cojona.


    y mu listo.

    ResponderEliminar
  86. Me da pena al final que se acabe sniffffesss

    ResponderEliminar
  87. jajajajja LA CORONA DE MIS TRONISTA que ha GANAO la SOFRÍA. va directa y sin paradas. lo mismo no se queda ni a la ENTREVISTA y mañana la vemos con la LADIENTES TACONACOS. que no??

    ResponderEliminar
  88. Acrata, vaya batiburrillo te has puesto jajaja estás divina

    ResponderEliminar
  89. Bueno que venga gh vio ya, hoy he visto Yurena anunciándose para entrar al vip.Hoy no decían dos concursantes? Será esto?

    ResponderEliminar
  90. toma ya empieza el vip y yo q me voy con un camión a la ruta en enero y me lo voy a perder jjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  91. Rosa en el vip, que os decía yo? Queda otro por decir.

    ResponderEliminar
  92. mierda!!! la CUOTA VENENITO!! ggrrrrrr

    ResponderEliminar
  93. Coño, ésta Rosa no es una esas del Sálvame....

    ResponderEliminar
  94. ños!!! qué intromisión es esta, la venenito. Podían esperarse a que termine esto ¿no? joer, que está gh de cuerpo presente todavía!!

    ResponderEliminar
  95. jajjaja gracias MALTISSA, y tú más.

    ResponderEliminar
  96. Joer, la Venenito otra vez,ces peor que la potorro

    ResponderEliminar
  97. La corona te queda genital jajajajajaja

    ResponderEliminar
  98. hola bebesssssssss jajajajaja este tio entra al vip fijo menudo personaje

    ResponderEliminar
  99. Ya habían dicho que hoy decían en la gala dos concursantes del vip.Y no os acordáis que el año pasado también salieron los Chunguitos,

    ResponderEliminar
  100. jajajaja pero bueno, Han ejerciendo de viudo es lo más

    ResponderEliminar
  101. DRAMAQUEEN IDIOTA jajajjaja es un PAYASO. que tonto pol diols.

    ResponderEliminar
  102. como ha pasao del chino jajajajajajajajajajajajajajajaja....y como va a flipar cuando vea los videos

    ResponderEliminar
  103. Han y Aritz tenían que haberse dado un beso de tornillo al abrazarse y hala, Aritz se quitaba la mitad del trabajo.

    ResponderEliminar
  104. alguno entiende al chino este???? que esperpento de individuo

    ResponderEliminar
  105. jajjajaja SALE por eso lo hacen, saben que aún la odiamos más que a la otra. o como poco igual. son tan lissstossss. ganaron más con los INSULTOS que con los PIROPOS. ta claro.


    mu bien quitao de encima a MI IDIOTA. aaayyyy. lo que le gusta una cámara.


    ales!! el RAPPEL DE LA SALE también está alli. pero es que esto empieza hoy??? que me azuzto mucho!!!

    ResponderEliminar
  106. me relamo solo de pensar en esos videos del chino diciendo a sus amigas todo lo q hace con el del sombrero y viendo la cara de los 2 en plato , la del que se cree que nos ha vendido la moto , y kla del chino traicionando jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  107. Oye, no os metais tanto con el chino uuuummmmmm yo si lo entiendo, es así, le gusta mucho el drama, la telenovela, pero es más verdadero,cque los que despachan a su madre con un anda tiraaaa

    ResponderEliminar
  108. hombre es que entenderlo no es todo. a mi me da ternura verlo como intenta ser y estar, eso que la MANTA hace tan NATURAL, pero él lo intenta con sus pocos medios y su KARMA DE SOLITARIO.



    me lo como asín, cuanto más tonterías le veo hacer más tierno me parece.

    ResponderEliminar
  109. Megusta, el farsas del sombrero ya sabe perfectamente todo lo que ha contado el chino por ahí, otra cosa es que se haga de nuevas. En la casa tenía una actitud, a ver la que adopta ahora

    ResponderEliminar
  110. Kata, es verdad, los chunguitos, como pasa el tiempo joer
    Sisisissii, lo rentable que les aslió la potorro con los insultos, a esta le pasa igual, ya vereis, aaaagggggggg

    ResponderEliminar
  111. eso no es TRAICIONARLO, que ABAJARITZ crea que todo está en contarlo o no, no cuenta.


    amos que lo contase o no se veía de venir.


    y el HAN SOLO tiene tol derecho de PIKIPEAR de to lo que le de gana.


    PIKIPEAR no tiene carcel ni castigo, si no le gustamos a ARITZ que se afeite.

    ResponderEliminar
  112. dentro de unos años veremos en una web un video donde pondrá"momentos patéticos de gh16" pincharemos y saldrá el aritz entrando a plato abrazando y saludando a todos sus amigos y el chino llorando-haciendo cola para saludar al rey de las cobras jajaja...a ver han que no es tu mo9mento es el de aritz

    ResponderEliminar
  113. lo siento gente , se me ve el plumero nunca he tragado al chino granaino jaja...teneis razón en lo que decis todos-as pero.......

    ResponderEliminar
  114. es una llave DE ARMARIO. y la PERSONA SPECIAL parece su ABU.

    ResponderEliminar
  115. huy qué subidito viene este ¿no? con el miedo que le daba el directo...

    ResponderEliminar
  116. no te preocupes naaaaaaa MEGUSTAELGH24H si más caña que me han dao estas.... jajajjajaja que no sabéis apresiar lo bueno. que se le va a hacer...


    la SPECIA es un ABU, lo menos SALE. y es que eso tan largo no nos lo habían puesto.


    ta claro que no es una PAREJA que tanto le aconseja y tanto le ha ayudado.

    ResponderEliminar
  117. MALTISSA...nada en cuanto le pongan los pajeos se viene abajo...solo con la imagen del cambio de gallumbos ya no sabia donde meterse

    ResponderEliminar
  118. Sisisiiii Maltissa, subidito del verbo subir y encima ha mentido hasta que es vasco, que es de Logroño jajajajajaj
    Mercedes, saca tu artilleria y bajale los humosssss

    ResponderEliminar
  119. bueno bueno, tampoco necesitamos tantas explicaciones sobre el cambio de calzoncillos

    ResponderEliminar
  120. NO SABE DONDE METERSE chicos lenguaje corporal fijaros en la cara

    ResponderEliminar
  121. jajajaja coñe Sale, es verdad, si ni siquiera es vasco!!!! esto es de chiste

    ResponderEliminar
  122. Acrata
    Ya apagadas las luces de Güadalix,por lo tanto la Casa de gh16 en directo también,ver el Plató con Aritz,te hace rememorar escenas desde que entró hasta ahora,cuantas batallitas ganadas y cuantas perdidas?no sé,pero yo le veía distinto con un algo,que poco a poco se fue diluyendo,si quíso dar una imagen distinta a cómo en realidad es él,pecó de infeliz,para mí Sofia nunca la ví como una ganadora de GH.sonó la flauta, coñe,no estoy viendo ni la Gala,contrariamente a la de ayer,lo bien que lo pasé viendo Niedziela,maravillosaNied.

    ResponderEliminar
  123. A ver chicas que os pongo firmes a todas, que no sabéis que los vascos nacemos donde nos da la gana,mecagüenlaostia

    ResponderEliminar
  124. supongo q después de este corte vienen los videos potentes jajajaja...lastima q sofia estará al llegar y se va a librar de mucho

    ResponderEliminar
  125. jajajaja anda Kata, pues también es verdad, no había caído

    ResponderEliminar
  126. Hola Pilu!!! mira que no ver la final, y Jota sin aparecer tampoco, ya os vale

    ResponderEliminar
  127. Se va a cerrar en banda y va a decir que no es lo que parece jajajaaj, y acrata tu idiota es lo pior,jajaja,a ver que se inventa cuando le pongan cantando la traviatta, a las embrujadas.

    ResponderEliminar
  128. Kata jajajajajajajaajajjaa

    Es una pena que Jota, no haya venido :(((

    ResponderEliminar
  129. qué separados estaban Sofia y Aritz todo el tiempo eh, sin cogerse de la mano ni nada, qué fríos

    ResponderEliminar
  130. No va a decir nada y me revienta que se vaya de rositas, joer, tendría que haber salido antes

    Sonrisa maravillosa????? Que rara soy, no le veo ni eso

    ResponderEliminar
  131. este se va de rositas, veréis

    ya empezamos con el robot. Voy a moderarme.

    ResponderEliminar
  132. Maltissa:

    No te modere mujer, que cuando te enfadas me chifla,oh no empezamos con el robot.

    ResponderEliminar
  133. q le pongan las pajas ya que sigue muy subidito

    ResponderEliminar
  134. Acrata
    Os estoy leyendo y no me creerás pero lo paso múcho mejor,veo la cara de Aritz,está muy contariado,hasta estará deseando decir ¡¡¡trágame tierra¡¡¡¡para ver lo que ya vimos pá qué,y ver a Sofia,no me hace ninguna gracia,lo siento.

    ResponderEliminar
  135. Kata, por eso digo lo de moderarme jajaja por el puto robot

    ResponderEliminar
  136. está guapo hoy Suso, muy guapo. De hecho no parece él

    ResponderEliminar
  137. Sisi las pajas que ya son las doce
    Si hubiera sido el ganador, menuda mierda de entrevista

    ResponderEliminar
  138. Jajajajajaa Maltissa, mi Suso siempre ha sido guapo

    ResponderEliminar
  139. ná, este es imbécil. Palabrería barata y no hay más.

    ResponderEliminar
  140. Maltissa
    Enhorabuena por esos versos,súmo puntos a tu favor,la cara de Niedziela con ese juego deluces,preciosa, aprovecho para decirte que mañana tempranin salimos para Tapia,creo que vá hacer buen tiempo de 8-10 a 16 pues bárbaro.

    ResponderEliminar
  141. gracias Pilu :)) pues sí, hace buen tiempo, demasiado bueno para mi gusto. Ya me contarás si vienes algún día por Oviedo.

    ResponderEliminar
  142. jajaja ahi ha dicho la verdad Aritz, nunca he negado ni dejado de negar. Efectivamente,ni sí ni no, ni todo lo contrario

    ResponderEliminar
  143. perdón que me he ido a hacer foticos por si PIKIPEÁIS mucho jejejeje yo no.


    KATA jajajajaja jajajajjajjaa jajajjajajaj sierto. a que VASCO le vamos a salir con esas ahora.


    se va de ROSITA CHILLÓN MALTISSA jijijiji con CINTA GIMNASTA y todo incluida.


    PILU pero niña!! si es la FINAL. que haces que no la ves. con ese VASCO de cambio de calzones tan pancho que está. anda que no le ha dao tiempo a pensar en que se va aponer cojonuo y en que no.


    tie razón, para él HAN ha sido SEXO y nunca ha dicho que sea HETERO.


    SALE penoso que el SEGUNDO solo tenga que decir si es GAY o no.

    ResponderEliminar
  144. jajajaja Aritz lo paga todo con Maite, me descojono

    ResponderEliminar
  145. el SEGUNDO!!!! EL MEJOR PUESTO DE GRAN HERMANO!!!


    por cierto bastante abonao a EUSKADI.

    ResponderEliminar
  146. Porque le llaman amor cuando quieren decir pajillas, perdón sexo.
    Pues sí que está avinagrado el del sombrero...

    ResponderEliminar
  147. nada lo que yo os dije...encima de ser un prepotente este se libra y el han....a las chicas les dijo q se la había comido y ahora dice q no jajajaj , hanito mas vale que salgas por chueca porq este pasa de ti olímpicamente

    ResponderEliminar
  148. Muy bueno Kata, claro que sí, los vascos, sobre todo los de Bilbao nacen donde les da la gana :-)

    ResponderEliminar
  149. qué fraude de concursante, de persona y de todo

    ResponderEliminar
  150. El de Logroño,no quiere soltar prenda, anda y que le den, donde se pensaba que había entrao

    ResponderEliminar
  151. MEGUSTAELGH24 ni pajas ni pajillas, lo tiene claro. el que quiera saber si es GAY o no que pague un DELUXE. y la llave se vuelve al ARMARIO del que salió.


    sí, FORAS, por mucho que el HAN se empeñe en ser, no es ni su MARIO, ni su AMIGO, ni su AMANTE, él no le ha comio el NARDO. en fins.. si luegoluego hace bien en sacar to lo que pueda, aunque sea algo tan premeditado. vaya MENTIRA de CONCURSANTE NATURAL.


    PUFO DE EDICIÓN. EDICIÓN GH 16 UNA MIERDA JOTAAAAAAAA!!!! apunta.

    ResponderEliminar
  152. Menos mal que este tipo no ha ganado, porque sinceramente cuanto más habla más montaje me parece. Por una vez, sin que sirva de precedente, compadezco a la doña, porque entrevistar a Aritz es peor que un dolor de muelas

    ResponderEliminar
  153. forastero este se nos libra de la entrevista , y el debate q viene va a ser multitudinario asi q poca caña le meterán , en fin es lo que hay (yo dejaba a sofi un rato mas en el fiat y seguía dándole candela a este)

    ResponderEliminar
  154. fORASTERO
    hola¡¡¡ estoy viendo la Gala a cachinos,Aritz sí que tiene cara de avinagrado,más bien chupando un limón,cuando llegue Sofia,ni cachin ni nada,no me interesa en absoluto,ahi tendría que estar Niedziela,me da u coraje,que paqué.

    ResponderEliminar
  155. acrata, le ha quitado el de Logroño el puesto al aigorin jajajajaa segundo sin maletin

    ResponderEliminar
  156. Bueno es que este empeño, en si le ha hecho una felattio inolvidable, o unas patillas sin maricona das me parece patético, por dios,os imagináis si a las parejas que se han enrollado, le pregunten a ella si le ha hecho un cunilinggus, anda ya que esto es de lolaz.

    ResponderEliminar
  157. MALTISSA desde el askito también te salen unas POESIAS genitales. anda que la del POU jajajajaj buenísisisisisma.

    ResponderEliminar
  158. jajaja Ácrata no había caído. Este tiene que rentabilizar la llave. Un deluxe como mínimo. A la marimerche se lo va a contar sin un duro por medio!

    ResponderEliminar
  159. ácrata me da un poco penita por toda la gente que ha visto en el un "no se que" y se han dejado la pasta en salvarlo porque se les esta cayendo el mito , si ya lo decía mi abuela , ser actor durante 3 horas de rodaje es duro....ser actor durante 3 meses imposible

    ResponderEliminar
  160. https://pbs.twimg.com/media/B2hATdzIgAIZ0dr.jpg:large

    ResponderEliminar
  161. A que sí Piluca, de avinagrado total. Le ha sentado fatal quedar segundo. Si la entrevista fuese con el maletín ganado ya verías como era capaz de cantar incluso la travita

    ResponderEliminar
  162. Kata, pero no le preguntan porque sean dos tíos, sino porque Aritz ha vendido todo el tiempo una relación de amigos. Y cuanto más hayan hecho bajo el edredón menos amigos y más follamigos ¿no? Por eso es interesante saberlo. Pues que lo diga hostia

    ResponderEliminar
  163. es lo que tiene GH, pocos han resistido la salida de LA CASA.

    ResponderEliminar
  164. esa es la ETIQUETA MALTISSA: FOLLAMIGOS. pero como es tan rancio no se la sacará.

    ResponderEliminar
  165. Megusta, si en el debate están todos esos colaboradores le pondrán puente de plata...

    ResponderEliminar
  166. Es verdad,la poesia a POU jajajajaja

    ResponderEliminar
  167. síiiiii. el POU se ha perdido para siempre. no sale ni en el NODO de los RECUERDOS de GH.

    ResponderEliminar
  168. espectáculo de victimismo? de qué hablas tío. Tú puedes hacer lo que te da la gana y Sofía no? Como que no ha dicho nada malo de ella???? ASCAZO DE TIO

    ResponderEliminar
  169. que ANFSIEDAD de los mismos videos. el de LOS BILLETES ya van CUATRO O CINCO MILLONES DE VECES GITANAS que lo veo.


    que lo sienten ya y que salga la SOFRÍS. que le diga muchas "cositas" el SUSO SIN SESO pa que me ría un rato esta noche leches!!


    y que entre PEPE FLORES EL MAESTRO a darle el MALETÍN. solo eso podría arreglar la noche.

    ResponderEliminar
  170. dos mentirosos de medio pelo, eso es lo que sois. Payasos.

    ResponderEliminar
  171. forastero tienes toda la razón va a ser otro despropósito jajaja....por cierto hasta marta tiene mas saber estar que aritz ...ole mi martita

    ResponderEliminar
  172. este puede ser el mayor imbécil de la historia de gran hermano.

    ResponderEliminar
  173. el chino es patético , el amor propio salio por la ventana

    ResponderEliminar
  174. quenoqueno, que ÉL CREE QUE ES ASI. se engaña con esas tonterías. es muy NO SOLO HETERO, amos es GAY ENTERO. pero da igual. tiene razón. no tiene porque decirlo.


    ResponderEliminar
  175. maltissa....puede ser no , lo es lo es ,

    ResponderEliminar
  176. mañana igual le dedico unos versos a Aritz, ya estoy buscando rimas: vasco, asco, chasco, fiasco...

    ResponderEliminar
  177. tio si tanto valoras tu itimidad y proteges tan bien tus secretos !!!NOTEMETASENGRANHERMANOGILIPOLLAAAAAAAAS!!!

    ResponderEliminar
  178. UNA REFLEXIÓN...
    ...en todos los Ghs hubo concursantes controvertidos,que incluso mintieron en los vídeos que se les hacen para entrar,pero en el caso de Aritz fue un tira y afloja continuo,que tal vez las cámaras nos lo enfocaran mas de la cuenta,pues también,por ejemplo Nied en tantos días hubiera tenido más protagonismo,quizás no interesaría,pero en realidad creo se perdió la oportunidad de verla más en acción,quizás busquen el morbo que Nied no les daba,era demasiado correcta,para las calenturientas mentes de Mediaset,ahora ganan los que menos tendrían que ganar,porque Sofia...no fue ningún modelo de buena conducta,es que no aportó nada hasta el dia de hoy desde que empezó el Programa desde el principio al fin,por eso mismo me niego a verla en la Gala,lo creo injusto,lo siento por los sofistas,pero es como pienso y como tal lo digo,ea.¡¡¡¡¡¡¡¡toy cabreá.

    ResponderEliminar
  179. Sofía debe estar muerta de asco en algún rincón

    ResponderEliminar
  180. Megus, tenemos la misma frustración jajaja, es que lo de este tipo es muy fuerte. Y su actitud me parece intolerable, quién coño se cree que es

    ResponderEliminar
  181. La cara de Sofría será de asco total, y como esté comiendo algo, ya ni os cuento jajajajajaaj
    Bueno, a mi no me ha decepcionado el de Logroño, ya sabía que era así el personaje de los jojones

    ResponderEliminar
  182. Bueno aquí digo lo mismo que dije con la salida de suso.....ahora esta muy subidito pero el bofetón de realidad se lo va a llevar estos días en la calle , ahí es cuando toda su puesta en escena y todo el se van a venir abajo , estoy de mala hostia porque no se puede ser tan prepotente y me rio de los reventados q piensan igual que pensamos todos pero por no bajarse del burro y reconocer que han apoyado a un impostor le siguen aplaudiendo ahí las gracias y le jalean , que entre ya sofia porque este tio nos sobra ya...que opinais

    ResponderEliminar
  183. jaja Maltissa, te tomamos la palabra con lo de la poesía. Eso quiero verlo

    ResponderEliminar
  184. PILU la MARIMERCHE dice que está encantada. pos oyes... tres tazas. yo si espero a la SOFRÍ es para ver a SUSO jijijiji por guapo na más.


    MALTISSA: ARITZ, lombriz...

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo