...

...

jueves, 10 de diciembre de 2015

GH16, hoy GALA 14: DOS EXPULSIONES. "Ajustamos con Carlos, ajusticiamos con (HAN), digo... ¡¡¡Se ha ido MARTA!!!."




Lo de que se vaya CARLOS (uuuffff uuuffff) cae por su propio peso en LACA, pero para HAN es injusto, no es igual que con SUSO que se iba para estar mejor, HAN no tiene nada que hacer ahí fuera, merece llegar hasta la SEMIFINAL al menos y tener toda una ENTREVISTA para él. Hoy que salgan, si puede ser, NIEDZIELA y CARLUFFFF. Si puede ser.


Dejo el momento INCOLORO más incoloro de la EDICIÓN:



GALA 14 (Hoy no hay orden, aunque hay concierto):

-Visita del cantante colombiano J. Balvín.
-DOS EXPULSIONES.
-Entrevistas en plató.




187 comentarios:

  1. gracias KATITA, eso es lo que hago en realidad, pongo dos tonterías.


    nos leemos en dos ratos, que hoy me apunto un poco más tarde. a no ser que sea que quieran tirar a MI IDIOTA na más empezar, antonces me vengo con la cena en la boca. buuuuuuuaaaaaaaahhhhh poesiiiiiiicon.


    QUEREMOSSSSSSS TONGOOOOOOOO!!!!


    INJUSTICIAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. acrata:

    Tu crees que va a salir tu idiota que se lo van a quitar a Aritz,pues no entiendo nada, por qué si Aritz no va a ganar y va a ganar Sofía la,por qué no dejan al chino? Pues vaya lío.

    ResponderEliminar
  3. Jo acrata, has puesto unas fotos del chino que parece una niñata china monosíma, lo que me dijo el Kate, le miras solo a la cara, o cuando se disfraza de chica, y tiene un morbo que para que.

    ResponderEliminar
  4. Acrata
    ...qué nooooooo,HAN quieres no se vaya pero si en cambio Nief,pues fíjate tú,yo ni el uno ni el otro,ésto de hoy me recuerda la Lotería,mirando los números ilusionados a ver si por lo menos te toca la pedrea,pues está entre Marta y Carlos,tengo ya unas ganas locas que no veas,pues que sépas hasta me dá penita que se vayan,pero y la final?éso sí que vá a ser de traca,hacia tiempo que no me causaba ninguna emoción GH,muy buenas ilustraciones identificando a Carlos arreglando su tupé (laca y secador)Nief sus pestañas y labios rojos,Kike le sacas de incoloro perfecto,HAN con sus gestos desaprobando (creo)los alegatos de Kike,buen trabajo Acrata.Ya empieza no te entretengo.Feliz Gala.)):Buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaa

    Vengo en plan relax y no me voy a enfadar por nada. OMMMMMMMMMM. Estoy preparada para todo. Incluso para que salga Marta. A ver que pasa.

    ResponderEliminar
  6. me daría pena que saliera Han porque yo diria que él se siente ganador, los demás se lo dicen continuamente y él se lo cree. Si sale hoy se va a llevar un buen palo.

    ResponderEliminar
  7. Maltissa:

    Estoy de acuerdo, pero el esta convencido que va a ganar.

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que salga Han, creo que van a salir Ni en y Carlos.

    ResponderEliminar
  9. Maltissa:

    No te lo crees ni tú, te pasa como a mi hago ommmmm siempre y luego me pongo a gritar con la tele siempre.

    ResponderEliminar
  10. sabes que yo cambiaría gustosa a Nied por Aritz, pero bueno, a ver si por lo menos sale Carlos que como broma ya estuvo bien. Me dará mucha pena que salga Nied pero ella se lo va a tomar muy bien y estará estupenda.

    ResponderEliminar
  11. Nied nunca será una reventada, es todo lo contrario a eso, una expulsada agradecida y emocionada.
    No no Kata, hoy no me enfado OMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  12. Nied:

    Es una niña agradecida y a mi me ha gustado como lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  13. Ni creo que haya nadie de sus compañeros que le tengan que reprochar nada.

    ResponderEliminar
  14. cómo odio el reggeton y a estos cantantes que son todos iguales

    ResponderEliminar
  15. buenasssssss, PILU gracias niña, y a toas por to.


    MALTISSA yo también creo que NEGATI no sería una REVENTÁ. es lo que tiene ponerse en lo peor jejejeje

    ResponderEliminar
  16. Maltissa-Kata-Kata-Maltissa
    No quisiera se fuera Nief,estos días me fue ganando cada día más,HAN le metieron por la cabeza que era el ganador,se lo cree a pies juntillas,púse el avatar con imagen parecida a Nief,en su honor,espero os guste,ah solo en la GALA.

    ResponderEliminar
  17. cuando tiren a HAN me hago REVENTÁ de MANTA DE BUITTÓN na más pa que te den ganas de escribir MALTISSA. que yo si me vendo, no como tús que decías que eras capaza de no venderte cuando te pones. yo me vendo vendia del verbo BENDER DE BUITTÓN jejeje

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Lo del palo que se puede llevar Han debe ser una cosa de divas. Recordad que le pasó lo mismo a Amanda, la otra diva, y sigue todavía reventada a partir de hoy.

    ResponderEliminar
  19. Quería decir que sigue reventada a día de hoy.

    ResponderEliminar
  20. halaaaaaaaa!!! PILUUUUUU!!! QUE MONADA!!!!! pareces NIEDZIELA!!!


    yo he dicho NIED porque tampoco es que haya hecho na en el POGAMETE. como una opoción, no por manía especial ni na.

    ResponderEliminar
  21. hola MARULOOOOOO!!! se me va a desmayar, no reirsus coñe!!

    ResponderEliminar
  22. hola Pilu, qué guapa. hola Marulo, hola acrata,, calla calla que si te haces de Marta nos la echan hoy mismo

    ResponderEliminar
  23. :-) Acrata si va por mí yo no me desmayo que soy un señor jajaja
    Señor normal solicita vota para una chica especial o6

    ResponderEliminar
  24. Jajaja Maltissa no quieres que acata flanee a Marta de Vuitton,pues han ido al confe La Vuitton y el aristogato

    ResponderEliminar
  25. jajajjajjajaj espera jajajjajajjajaja es verdaaaaaaaaaaaa jajajjajajjaa LOSER TOTAL MÁXIMA jajjajjajajjaja POSITIVA NUNCA NEGATIVAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  26. Forastero yo tampoco quiero que echen a Nied, quiero que llegue a la final final. Y no me importaría nada que ganase a Ariete,seria la única que me alegraría sino gana Ariete.

    ResponderEliminar
  27. jajajjaj CHICO ESPECIAL DE FUERA se me desmaya MI HANSITO. que con tanto desirle lo tienen atontao.


    pos conste que me acabo de haser FLAN TOTAL de NEGATIZIELA. al universo le conste!!

    ResponderEliminar
  28. no joan que se queda CARLUUUUUUUSSSSSFFFFFFFFFFFFF. noooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Kata, Nichela no va a ganar, ya quisiera yo, como mucho entrará en la final o será cuarta finalista. De Aritz ya sabes, espero que no gane.

    ResponderEliminar
  30. Por favor explicarme,están en la sala de expulsiones?me perdí un poco,por estar intentando ver aquí el T5 que se me resistía,ahora es cuando veo a los 6 uno pa qui o pallá,vale????

    ResponderEliminar
  31. Pilu, los han separado pero no sé por qué, supongo que por dar más emoción a la cosa.

    ResponderEliminar
  32. es genial, dice Mercedes. Si sí, es maravilloso.

    ResponderEliminar
  33. Wenasssss

    Se van Carlos y Sofría no?

    ResponderEliminar
  34. aquí Sofía está impecable, lo tiene bien calado.

    ResponderEliminar
  35. Si hoy no sale el chalao del Aristogato, lo hacen ganador, porque vamos, no es ni medio normal que la gente pueda estar votando para que gane este esperpento

    ResponderEliminar
  36. Hola Saleeeee
    jajaja Carlos y Sofía dices? qué sé yo, aquí ya hay apuestas de todo tipo

    ResponderEliminar
  37. Maltissa
    Ya decía yo que no mecuadraban las imágenes,vaya lío que tenía,GRACIAS CIELO.

    SaleBuenas noches y feliz GALA.

    ResponderEliminar
  38. holaa SALEEEEEE


    PILU los han separao por PAREJAS, ABAJARIZ y MANTA en la SALA EXPULSIONES, SOFRÍA y CARLUUUFFF en el CONFE y NIED y HAN en el SALÓN.


    asín que he pensao que se iban VUESTRA NEGATI y NUESTRO HAN pero parece que no es asín. a saber que quieren hacer.


    MALTISSA una joyita de AMIGO. no hacen falta HIJOS DE PUTA cuando está él.

    ResponderEliminar
  39. eso pienso yo Sale, no consigo explicarme que alguien pueda emplear su dinero en semejante personaje

    ResponderEliminar
  40. digooooo, MI NIED. MI NIED. jijijiji

    ResponderEliminar
  41. Sofía lo clava, cuando dice que Artiz se cree que trata a las cabras y que ya se le ha caído el disfraz. Lo que me alucina de Carlos es que pase lo que pase, con quien sea, siempre se pone al lado de los tíos y en contra de las mujeres.

    ResponderEliminar
  42. Han perdona todo con una facilidad pasmosa.

    ResponderEliminar
  43. SOFRÍA va a GANAR porque si GANA el MALA LECHE porque toca que GANE un VASCO es lo más TONTO QUE HE VISTO en LATELE.

    ResponderEliminar
  44. Me estoy poniendo de muy mala leche....con el puñetero bucle de Aritz y Han. OOOOHHHHHMMMMMM!!!

    ResponderEliminar
  45. pero bueno, qué mierdas dice la Milá? que le pareció maravilloso? yo alucino pepinillos.

    ResponderEliminar
  46. de verdad es lo mejor que pueden tener para que GANE un VASCO???? vusotras que entendéis de VASCOS ya me diréis...

    ResponderEliminar
  47. pero para que GANE un GAY y un EXTRANGERO en el mismo PACK lo tienen a güevo. y además majismo.


    VIVA NIED!!

    ResponderEliminar
  48. Maltissa no escuches a la Milá, ni intentes entenderla que se te revuelve la cena OOOHHHHHMMMMMMM!

    ResponderEliminar
  49. Piluca, que guapaaaaaa

    acrata, te has hecho de Nied ahora que la van a echar jajajajajaja loser total

    ResponderEliminar
  50. MARULO a SOFRÍA no le duelen ni los picotazos, lo que pasa es que está en CAMPAÑA MACHACAR AL ABAJARITZ. lo cree su mayor RIVAL, y no sé por qué coño lo sabe. pero lo sabe.

    ResponderEliminar
  51. sísí, de NIED, pa siempre jejejejeje por eso!!! LOSER ya sabes jejejeje

    ResponderEliminar
  52. Vuestro chino no tiene nada que hacer. Un tío con sombrero con el que se manosea le dice que tiene a veces ganas de darle un puñetazo para que lo expulsen, y después vuelve a sus brazos. ¡Oigaaaa!

    ResponderEliminar
  53. Jajajaja acrata lo dices por mi? Yo no conozco a nadie de mi entorno que iría a gh,pero vamos que no lo veo como lo veis vosotros, pero vamos que encerrado ahí yo también perdería los papeles estoy segura.

    ResponderEliminar
  54. Carlos y Sofía parecen Mr y Miss España. Nichela menudo cuerpazo tiene, para que digan que está gorda

    ResponderEliminar
  55. Ácrata, Sofía lo está haciendo de puta madre. Esa chica tiene muchos defectos pero tiene una intuición certera y ha calado la farsa de Aritz punto po punto, además como no es tonta ha visto como las dos reventadas - Amanda y Raquel - se ponen el sombrerito durante los contra alegatos. Blanco y en botella.

    ResponderEliminar
  56. bueno eso porque habéis dao por hecho que MI HAN no es MASOQUISTA. que el no es un PRINGADO y ahora se lleva.


    lo mismo su SEXUALIDAD es sufrír esos INSULTOS y cada día está más colao. lo mismo los está disfrutando y ARITZ es su PAREJO ideal. es que lo damos to por sentado menos la SEXUALIDAD DE ARTIZ.

    ResponderEliminar
  57. Di que sí, Maltissa, Nichela con quilos o sin quilos está estupenda.

    ResponderEliminar
  58. no está gorda ninguna, pero han engoradao todos menos SOFRÍA, esta parece hasta más delgá.


    ajjajajja la SOFRÍA en CAMPAÑA DESTRUCTORA es mejor que MAITE.

    ResponderEliminar
  59. eso sí, SOFRÍA tonta no, lo pilla to al vuelo.


    HAN ha acertado todas las EXPULSIONES, menos la del TONGO DEL INCOLORO, seguro que sabe que se va.


    KIKE??? KIKE???? KIKE????!!!! KIKE???!!!

    ResponderEliminar
  60. jajjajajaj con lo mal que lo llevan eso del SONIDO como se atreven???

    ResponderEliminar
  61. UFFFFFFFfFFF Carlos, es lo justo. Menos mal, uno menos.

    ResponderEliminar
  62. Uuuuuuuufffffffff menos mal, que se pira

    ResponderEliminar
  63. su propio peso en laca.


    NORMAL COMO OMAR...

    ResponderEliminar
  64. jajaja Acrata, les ha salido de milagro, yo también he pensado que era mucho arriesgar jajaja

    ResponderEliminar
  65. o sea, el siguiente está entre Nied y Han, ta claro.

    ResponderEliminar
  66. jajjajajajja "es tú MARIDO" jajajjajajjajaja

    ResponderEliminar
  67. ...la relación Aritz-HAN=AMOR-ODIO,no los entiendo,el otro día lo de los escupitajos,madre que asquito,y un homre que por la noche tracatrá arroz con pitu,y a al otro día palos a la vacahata que rompa el cencerru,que vá hombre,que entre lo poco y lo mucho hay un termino medio medio,no sé como lo llamaría a éso de ésos dos,me dá tal kaskancia cuando los vero que miro pá otro lao.

    ResponderEliminar
  68. Por lo que estoy viendo, creo que se va Nied.Merchitas ha dejado claro que va a seguir la parejita HanAritz.

    ResponderEliminar
  69. Piluca a mí me pasa lo mismo, yo hace tiempo que me pongo a otra cosa cuando los dos entran en bucle, me da igual que sea el mamoneo de la cama como los gritos y malos modos por la casa.

    ResponderEliminar
  70. veis como todos dicen hacer el acto, es porque les han debido decir que no digan ciertas palabras. El otro día estaban en el coche de la prueba, Sofía dijo algo de follar y Marta la corrigió diciendo "quieres decir hacer el acto"

    ResponderEliminar
  71. ahhh ya se fue Carlos,a ver si se vá Marta?y Nief porque creeis que se vá,por lo de las encuestas?yo no me fio eh.

    ResponderEliminar
  72. el video de anoche de estos dos no deja lugar a dudas. Cuando se empiezan a oír suspiros censuran rápidamente, pero vamos, espero que no pretendan seguir negándolo. Ni la del bombín lo puede negar ya.

    ResponderEliminar
  73. MALTISSA anda que no han tenido coladas con el SONIDO, lo que pasa que si fuesen fallao tampoco hubiese sido grave.


    la verdad es que lo que más ganas dan es de decir su UUUUUUUUFFFFFF. ha sido pesao aguantar al TIPO DE LA IVY. anda que y corra. que angustia tío.


    PILU a mi ya no se me hace ni increible verlos una y otra vez pelearse y juntarse. es más bien aburrido.


    la CARA PACO MARTÍNEZ SORIA de VUESTRO VASCO cuando empiezan las GALAS es PENOSA. y os atrevéis a decir que HAN hace teatro, siiiií jaaaaaaaa. vaya MALA PECORA de VASCO está hecho. pero en idioma CANARIO lo digo. conste.

    ResponderEliminar
  74. Pilu, saber saber, no se sabe nada cierto, pero hay cosas que se perciben, hasta ellos en la casa perciben quienes son más fuertes. Y en el aire se respira que Nied tiene más papeletas para irse hoy.

    ResponderEliminar
  75. Forastero
    Es que perdonar eh,pero parece que están esperando el momento de irse a la cama a hacer el tonto,porque ahí no hay amor,es simplemente hacer pamemas,ay no digo lo que en realidad diría me lo callo,me dá hasta apuro,que eso salga en pantalla.viciosones¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  76. eso es que MARIMERCHE metió lo de HACER EL ACTO en LA CASA y ya se han apuntado tos.


    #NIEDGANADORA

    ResponderEliminar
  77. Peluca,Marulo:

    A mi me pasa lo mismo, no puedo con la pareja,Aritz se me desmonta cuando se enfada y luego le abre la manta, es que me da un coraje,entiendo perfectamente que critiques a Aritz, pero Han me sigue pareciendo más retorcido,y Merchitas que me decís de Merchitas? Alucino a colores,con la señora Milá

    ResponderEliminar
  78. una relación sana, dice el vasco.
    No sé como comportarme, dice Han. Normal. Normal. Normal. Es que es para volverse loco.
    Aritz no puede ser más hipócrita.

    ResponderEliminar
  79. No lo puede negar la Milá es martista total como la heskoria

    ResponderEliminar
  80. y todavía ayer le volvió a decir que le ve como un hermano pequeño. Se puede ser más cerdo? es que me da mucho asco este tío.

    ResponderEliminar
  81. Que pasa con estos videos, se va a ir ahora Han??? Lo normal es que saliera el personaje de los jojones

    ResponderEliminar
  82. como LA HESKORIA no es como SENADOR ya verdad?? por qué nadie menciona a SENADOR??


    de todos modos de MARTA son EL GATO, LA HESKORIA, BALZAC, MALTISSA y PAREMANTO, cuidao cuidao..... habrá que ir con el MEGAFONO para avisar a SOFRÍA.

    ResponderEliminar
  83. Maltissa, asco total el tio este, cada video que veo es para tenerle más asco

    ResponderEliminar
  84. Senador creo que no usa ese nick Acrata.
    Balzac es de Sofía.

    ResponderEliminar
  85. se siente MASOCA ha dicho.


    yo sigo pensando que se va HAN porque el RESUMEN y todos los VÍDEOS son de HAN.


    NED GANADORAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  86. sí?? yo hubiera dicho de MANTA. pero lo mismo lo leo to rápido.

    ResponderEliminar
  87. Kata
    Hija mía,yo viendo a Aritz llamando a HAN "ve pacá cachorro mío" es que tiene que ser gay a la fuerza,porque yo si duermo en la misma cama de una compañera de Colegio (interna)no se me ocurre decirle ven pacá guapetona y besarla,tocarla,etc.Dios que lascivo el Aritz, de verdad.

    ResponderEliminar
  88. Creo que si, que Senador es el casero de la heskoria.
    Y yo acrata, soy tambien de la Manta.....a veces

    ResponderEliminar
  89. JOSSSSSSSSDECUOTAAAAAAAAAA!!!! 12,3 contra 12,2. sus ganas.


    NIED GANADORAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  90. sí Sale, sigue siendo el casero de la heskoria pero creo que ya no usa ese nick. Lo digo por capturas que veo a veces en twitter de comentarios del blog, pero bueno, no sé.

    ResponderEliminar
  91. ay!! tú también SALE jamía?? jajjajajja pos nada, tiene MANTA eso de que no ha necesitao CARPETA. güeno. vale. pero MALOSUSA es un buen rato.


    esto de las TETES empezó en el DIRECTO pero lo cortaron para LA GALA. taba claro.

    ResponderEliminar
  92. tiene razón Jota, no es un poco raro que los tres últimos tengan un porcentaje tan parecido? raro raro...

    ResponderEliminar
  93. Palpatine, me parece que tenía de nick, desde que lo cerraron, no los leo

    ResponderEliminar
  94. qué patética Mercedes. lo que tiene que hacer para que le toquen las tetas

    ResponderEliminar
  95. por cierto NUESTRA NEDZIELA quería tocar más de lo que la dejaron. y pidió a MANTA que le pusiera les TETES en el CARETO. pero la MANTA se las puso a la SOFRÍA con más tranquilidad. me da que se cortó con la otra.

    ResponderEliminar
  96. jajajajajaja todo se contagia ahora ella tocándose las tetas,jajajaja,otra cosa,que me dá múcho respeto.

    ResponderEliminar
  97. :-) :-) Las embrujadas son geniales, jajaja. El momentazo tetas es lo mejor de la edición..

    ResponderEliminar
  98. acrata:

    No sigas flaneando a Nied, que creo que es ella la que se va, desde luego lo parece por como va la noche, que mal me anda esto lento lento.

    ResponderEliminar
  99. llevan toda la EDICIÓN con los EMPATES. es el MARKETING para VOTOS más USADO de LA HISTORIA DE LOS MARKETINGNES PARA VOTOS.

    ResponderEliminar
  100. acrata:

    No sigas flaneando a Nied, que creo que es ella la que se va, desde luego lo parece por como va la noche, que mal me anda esto lento lento.

    ResponderEliminar
  101. no puedo dejar de FLANEARLA. la adoro. la quiero. la amo. que GANE TODO. hasta EUROVISIÓN.


    #NIEDGANADORA

    ResponderEliminar
  102. Que pereza no? Aunque no me cae mal del todo, pero es aburrido pa gh

    ResponderEliminar
  103. Acrata, no le des mal fario a Nichela, que te veo venir...

    ResponderEliminar
  104. yo creo que no está votando nadie. Porque no se entiende que los porcentajes no se muevan ni se den un vuelco. Los de abajo digo. estando tan igualados...No vota ni dios.

    ResponderEliminar
  105. KATA
    ...que no se vá Nief,ya lo verás.

    ResponderEliminar
  106. jijijii ya nos conoces a LAS BRUJAS MARULO, nosésecuando soy mala pero cuando soy gÜena soy peor.

    ResponderEliminar
  107. acrata:

    Le estás flaneando para que a echen y se quede tu idiota,Marulo mira lo que hace el demonio verde? Quiere que se vaya tu Niedziela

    ResponderEliminar
  108. Jajajaja demonia, y con ese Chetoo en la cabeza y esos ojos orientales te pones muy perversa...

    ResponderEliminar
  109. Piluca:

    Lo siento pero me temo que si se va,todo el plató lo cree, y más quinielas la echan a ella.

    ResponderEliminar
  110. Te tenias que haber hecho del Aris, pa que se pirara jejejeje

    ResponderEliminar
  111. Maltissa
    Cómo cambiaron los tiempos,recuerdo aquellas facturas de Telefónica que guardaba para que mis hijos me las vieran,pues yo les reñia cuando estaban todo el día colgados del teléfono,habia dos conmutados,pasillon y salón se cerrabaN dentro y venga hablar con novio/a y amigos,claro no les podía reñir con el ejemplo que les daba,sobretodo porque no les gustaba que viera GH. la ultimamvez que voé fue en el 12+1,y por móvil,de tarjeta que me gaste la tira de ellas.

    ResponderEliminar
  112. Sale:

    La próxima semana se hace de Aritz ya verás pero bueno yo ya que lo echen cuando quieran,que cada vez que le veo retozando,me dan ganas de darle una leche, no hubiese sido más fácil decir que se había colgado del chino.

    ResponderEliminar
  113. Carlos el pobre como Verá, ni entrevista ni leches, desde luego que poco ha querido el programa a unos y cuanto a otros.

    ResponderEliminar
  114. Maltissa que no quería me las vieran,me comí el no.Ya llegó Carlos a Plató,vaya lo que tardan en expulsar al próximo,??????????????????? NIEF NÓ.

    ResponderEliminar
  115. Marta??????.Pero que brujería es esta, ya lo ha dicho el gato que había sorpresa en los porcentajes.

    ResponderEliminar
  116. QUEEEEEEE!!!!!!!???????


    ANTES QUE LA SOSA DE NIEDDDDDD????!!!!


    MALTISSA lo siento amore. querían una buena ENTREVISTA y prefieren dejar el ROLLO NO SOLO HETERO dentro. MARDITOS MANIPULADORES.


    me da que lo de NIED me lo ha pillao el UNIVERSO.

    ResponderEliminar
  117. Forastero me alegro por ti, Maltosa nena lo siento, esto si que ha sido inesperado.

    ResponderEliminar
  118. Marta???? Esto que es como lo de Vera????

    ResponderEliminar
  119. Esto no me lo esperaba, y todas las reventadas en el plató, patéticas

    ResponderEliminar
  120. Que haces encima de la bici???. Jajajajajajaja nuestro chino dentro de momento

    ResponderEliminar
  121. Maltissa, que putada, no contaba con que saliese ahora, la verdad!!!

    ResponderEliminar
  122. Maltissa, mi nena querida mi corrector te cambia el nombre.

    ResponderEliminar
  123. jajjajaja ya me bajo que duele el chichi jijijijiji

    ResponderEliminar
  124. ...subir parribaparriba y comprobar mi pronóstico,Marta-Carlos,Maltissina.lo siento mi tesoro.

    ResponderEliminar
  125. Piluca:

    Habías dicho Marta? Pues has acertado brujilla.

    ResponderEliminar
  126. Acrata

    Me preguntaba que era tu Avatar,jajajaja ahora me fijé porque te mamndaron bajarte del ciclo,y me dije que ciclo? jajajajaj

    ResponderEliminar
  127. Van a meter otra vez a los de fuera, pero esto que brujería es.Les van a volver locos otra vez? Estoy del programa hasta los ovarios.

    ResponderEliminar
  128. MALTISSA no me sufrás que me duele.

    ResponderEliminar
  129. PILU es que MARULO no me veía muy de NIED con el CHETTO y los ojillos rejilla. asín que me he puesto FLANERA total de NIED. nadie me ha creído de todas formas jejejeje

    ResponderEliminar
  130. Kata
    No sé era una suposición que no me imaginaba que sacaran a Nief porque gusta bastante y el Han porque todavía dá que hablar,poréso no hay que fiarse múcho de las encuestas porque Nief estaba muy baja.

    ResponderEliminar
  131. no sé que decir... estoy trabada.
    Pero trabada eh.
    Trabadísima.

    ResponderEliminar
  132. muhé han tirao a MANTA DE BUITTÓN!!! algo van a tener que meter si no quieren a todos en la cama todo el día. porque CARLUUUUFFF en el BILLAR tampoco es que fuese más divertido.

    ResponderEliminar
  133. Acrata
    ...yo sí te creí guapina,qué saben estas brujillas jijijijiji.

    ResponderEliminar
  134. no voy a disfrutar de la entrevista de Marta por culpa de esas brujas reventadas.

    ResponderEliminar
  135. UUUUFFFFF. con eso es suficiente. TRABADOS estamos todos. es un TONGO para tener algo para esta GALA y dejar la PAREJO NO SOLO HETERO.


    en todo caso MANTA no iba a GANAR. es por ello.


    la semana que viene HAN. que tiene una GALA para él solito. ya puestos prefiero que salga la semana que viene y todo.

    ResponderEliminar
  136. Maltissa
    Marta gustaba bastante,pero yo tenia el presentimiento que a la Cadena,por eso de dar morbo les ineresaba dejar a Nief y HAN que según las encuestas y comentarios tenían menos seguidores.

    ResponderEliminar
  137. acrata:

    Le ha dado suerte tu monociclo a Nied y a tu idiota.

    ResponderEliminar
  138. jajjajaj PILU porque tú eres de creer. bien por ti.


    la están esperando para HABLAR CUATRO A LA VEZ. la MANTA las sienta. será una NUEVA COLABORADORA del DEBATE pronto. las otras ya ni se acuerda de ellas su MARE.

    ResponderEliminar
  139. PILU además ahora NIED tendrá que acercarse a ARITZ, porque a SOFRÍA ya no la despiertan ni los MEGAFONOS. pero buscar TRAMAS a estas alturas.... tamos cerrando coñe!!

    ResponderEliminar
  140. jajjajajaj la MARIMERCHE hoy se entretiene hasta con SUSO, le interesa mucho to lo de CARLUUUFFFFF.

    ResponderEliminar
  141. y si la semana que viene se va el PIPARRACO DEL SOMBRERAJO pues mejor todavía!!

    ResponderEliminar
  142. Maltissa:

    Tu Marta de Victor le van a caer como fieras, tiene a todas de uñas y no me extraña,la cara de la hermana un poema.

    ResponderEliminar
  143. Los tres finalistas van a ser Nied,Ariete y Sofía, y desde luego va a ganar Sofía,me parece demasiado previsible todo, igual igual que el año pasado.Sale al final tu Suso tiene razón ha hecho ganadora a Sofía,el tonto el haba.

    ResponderEliminar
  144. acrata:

    Tu crees que Aritz puede salir la semana que viene?

    ResponderEliminar
  145. pues no me extrañaría mucho KATA, después de lo de MARTA.... si es por la ENTREVISTA es mucho más jugosa la de TU PAISANO que la de MI IDIOTA.

    ResponderEliminar
  146. a MANTA le va la MARCHA contes MALTISSA. ella también LEVANTA PASIONES con gusto. se lo pasa pipa.

    ResponderEliminar
  147. Dale caña a todos le ha dicho su Lester

    ResponderEliminar
  148. Kata
    Me encanta ver tus predicciones,jajajajaja me rio antes ya de decírtelo,y si gana HAN?como te quedas?pues piano piano,este güajin (niño)igual nos dá un susto.

    ResponderEliminar
  149. Hola a tod@s,
    por aquí ando leyéndoos pero no viendo la gala. Ya he desconectado... una pena pero no puedo seguirlo, me aburre soberanamente. pero de vosotr@s no puedo desengancharme así que entro a leeros siempre que puedo. besos para toooos!!

    ResponderEliminar
  150. Carlos está teniendo mucho protagonismo gracias a Marta. Lo que hay que ver.

    ResponderEliminar
  151. No me sorprende que se haya ido Carlos pero sí Marta... vaya burda manipulación del programa...

    ResponderEliminar
  152. ... a ver... yo estoy casi hasta convecida que no vá a ganar ni Aritz ni Sofía...a la Cadena le conviene más HAN o Aritz,me dá a mí la corazoná,coñe.

    ResponderEliminar
  153. Yucca:

    Buenas noches nena,aquí seguimos en la brecha,me alegro verte.

    ResponderEliminar
  154. Yucca
    Disfruta,que ya tendras los niñinos durmiendo,que momentos más tranquilos,como me acuerdo,feliz noche y feliz GALA guapa.

    ResponderEliminar
  155. Marta vale más que todos los demás expulsados juntos.
    Un beso yucca!!!

    ResponderEliminar
  156. Perdon,perdon quería decir HAN-Nief en vez de Aritz,éste no gana fijísimo,hoy está el pobre que no le llega la ropa al cuerpo,nervioso y desencajao.

    ResponderEliminar
  157. Jajajajajaajjaa Maltissa, tampoco te pases

    Hola Yucca :)

    ResponderEliminar
  158. Joe La Merchitas venga y dale jabón,Maltissa creo que el programa le va a flanear vas a disfrutar.No soporto a esta trabada, me recuerda tanto a Terry que no puedo.

    ResponderEliminar
  159. Hola a todas!! vale, voy a poner un poco la tele ;-)

    ResponderEliminar
  160. ...y digo yo que estos 4 hasta cuando estarán ahí,cuando termina GH.porque vaya aburrimiento el 24 horas,no lo quiero ni pensar.

    ResponderEliminar
  161. No habéis oído a Merche que los que están fuera van a tener una misión o algo así,esto cada vez peor, no es ve con los contra alegatos que ahora se van a inventar otra cutadita?

    ResponderEliminar
  162. tengo un dilema... me alegro que hayan expulsado a la odiosa de Marta pero visto el percal que queda ahí dentro... casi diría que preferiría que hubiera ganado. Porque Nied es anodina, Sofía sólo tiene un pene en la cabeza, Aritz tío raro que nos la quiere colar porque se creo más listo que nadie y Han... igual que Nied, al final me parece anodino del todo....

    ResponderEliminar
  163. hola YUCCA estaba yo con unas foticos... bienvenida, no te fades con LAS GALAS que son como BOMBAS ATOMICAS que estropean lo que pasa en LA CASA. pero a estas alturas ya lo mismo da.


    PILU cuidadín con tus predicciones. uyuyuyuyuy...

    ResponderEliminar
  164. MM dijo el 23 de diciembre PILU. lo dijo ella.


    es MIERCOLES porque el JUEVES es NOCHEGÜENA.

    ResponderEliminar
  165. jajjaja YUCCA eso es asín. la MANTA era MALOSUSA, envidiosilla, POTAGONISTA, pero era lo único que se podía ver un poco.


    sí KATA algo ha dicho de que PISARÁN LA CASA. pero no ha dejado nada claro.

    ResponderEliminar
  166. Harán como los +1

    Cuando Marta se pone así de chulita, no la aguanto

    ResponderEliminar
  167. Acrata
    ...hasta el 23 ??madre de Dios que aburrimiento,se yo qien van a fartucase de hacer guarrindongadas en la cama,madreeeeeee,jajaja Acrata soy de hacer "pociones"cómo las brujis jajajajaja el avatar una de ellas.

    ResponderEliminar
  168. JAjajaja Sale, cuanta razón. He encendido la tele y la he tenido que volver a apagar... no puedo con la Martita. Lo más gracioso es que la semana pasado, mi Yucco que está fuera de todo esto, pasó un momento por el salón y al ver a Marta dijo: ¿Quién es esta choni? JAJAJAJJAJA y ella llamando choni a Amanda en plan despectivo.....

    ResponderEliminar
  169. jajjajaja la miel de brezo algo tiene... no digo más.

    ResponderEliminar
  170. voy a cambiar entradilla, que me voy a la camuchi en na y lo mismo sus apetece ver la ENTREVISTA de la MANTA entera. que sois unas JABATAS ende luego.

    ResponderEliminar
  171. Piluca, casi no te reconozco con el cambio de avatar... Besitos, bella!!!

    ResponderEliminar
  172. hoy no pongo PREMIO pa la PRIME de na ni na que voy a parece BRUJI MARULA de verdadverdad.

    ResponderEliminar
  173. Acrata
    <jjajajajajajajajajja que me mexio por la patuca pa embaxio jajajaja eres graciosa como tú sola mi reina...

    ResponderEliminar
  174. pos ya está la MANTA DE BUITTÓN asentaica con la MALTISSA en la nueva entradica.

    ResponderEliminar
  175. Yucca
    Poco a poco me fue gustando Nief,esta semana aún más si cabe,pues en honor a ella me cambié el Avatar,pero sólo para la Gala para que le diera suerte.ya ves que guyapa es Nief,busque una imagen con los ojos guapos y los labios rojos,me encantó ésta.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo