...

...

martes, 15 de diciembre de 2015

GH16; "HOMO SAPIENS + HOMO ERECTUS = HOMOCARPETA"


Cuando el BUCLE HAN VS ARITZ ya no era ni MINUTADO por los MINUTANTES, entonces ha resultado que tenemos la PRIMERA HOMO-CARPETA de GRAN HERMANO. Las suspicacias son todas, sobre todo se repiten las palabras que han salido por la boquita del HOMO-ERECTUS VASCO, pero decimos todos tantas cosas que luego nos comemos, que echarlo en cara a otros es un poco ponerse la VIGA EN EL OJO. Lo que no nos pueden negar es que ABAJARITZ y HAN SOLO se han besado, además de "hacerse unas pajillas, pero sin mariconadas", como diría TORRENTE.



107 comentarios:

  1. buenas tardes, ahí dejo esa HOMOCARPETUS MÁXIMUS CHÚPERCHULA. el que tenga pena que rabie gitana!!!


    ta la noche a quien se anime...

    ResponderEliminar
  2. Acrata
    Buenas noches,jajajajaja que buenooooo,eres mundial con los robustus-hábilis-erectus,y muy bienvestido el sapiens-sapiens (paquenoseresfrie)porque el que tiene padrinos se bautiza y el que no los tenga, se queda sin bautizar,así que tu Idiota-listo,contigo tiene suerte,los cerebros que también como anillo al dedo a cada uno el súyo,pienso que diste en el clavo,te felicito,un trabajo muy concienzudo que es para agradecer.
    ¡¡¡¡acoto silla¡¡¡¡ talueguin Acratita.)):)):

    ResponderEliminar
  3. buenas PILU, silla acotá!!


    jejejejje es que MI, digo, NUESTRO HANSOLO es un encanto. déjale vestiico y listico que nos lo tiran esta semana fijo.


    ahora resulta que tengo defender al ARITZ!! quién me ha visto y quién me ve.

    ResponderEliminar
  4. se creeran que es una broma poner el DIRECTO en DIVINITIS y que no salgan ni un momento nadie!!! como si ya hubiesen cerrao, que es lo que tenían que haber hecho.

    ResponderEliminar
  5. vale, estaban NEGATI y SOFRÍA en el CONFE y HANSOLO y ABAJARITZ en la cama hasiendo el acto en sus diversas formas.


    por eso no ha salido naide en el DIRECTO.


    gracias PILU, eres más graciosa y agradecida que un solete de primavera.

    ResponderEliminar
  6. NEGATI y SOFRÍA acaban de DAR POR CIERTO que el CHINO GRANAINO y el VASCO DEL SOMBRERO hasen EL ACTO cada dos por tres.


    jejejeje cuanto más cerca lo tienen más tardan en enterarse.


    pues SOFRÍA se cabrea, u obejea, bastante: que viva el amor uum!! pues eso!! uum!! quiero ver los CONFES de ARITZ!!


    NEGATI parece que le hace más gracía, incluso a puesto ojillos amorosos de "yo también quiero".

    ResponderEliminar
  7. dijo el JODIO JORDI que alguien salia hoy de LA CASA, les darán una vuelta por MADRIS???

    ResponderEliminar


  8. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2015/12/15/gran-hermano-16-sera-gran-final-reality-telecinco/00031450196760346895288.htm


    Gran Hermano 16 quema sus últimos cartuchos. La gran final del reality de Telecinco será el próximio 23 de diciembre, pero antes Gran Hermano 16 ha preparado un montón de sorpresas y secretos para la semana que queda de concurso. La primera de ellas podría ser la noche de este martes, cuando uno de los cuatro concursantes que quedan en la casa, Han, Aritz, Niedziela y Sofía, abandone la casa de Guadalix de la Sierra. Será en el programa GH: Límite 48 horas, presentado por Jordi González. Así lo dejó entrever el pasado domingo en El Debate, según recoge Vertele.


    http://www.granhermano.com/noche-de-emociones-para-los-finalistas-durante-gh-limite-48-horas/

    15 DICIEMBRE, 2015

    NOCHE DE EMOCIONES PARA LOS FINALISTAS DURANTE GH: LÍMITE 48 HORAS
    SORPRESAS, PREMIOS Y UN NUEVO ENCUENTRO CARA A CARA ENTRE MARTA Y RAQUEL EN PLATÓ.

    ¡Ya estamos en la recta final del concurso! Y a los cuatro habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra cada vez les queda menos tiempo para pisar fuera de esas paredes. Un momento que como algunos concursantes han confesado, se hace duro. Así que para que ese proceso se haga más llevadero, esta noche los concursantes recibirán un objeto de su vida cotidiana fuera de la casa.

    Además, los candidatos a conseguir el maletín recibirán un anticipado galardón: los premios DBT de Oro. A lo que les acompañarán las imágenes de que les han hecho acreedores de tales reconocmientos.

    Los ex-concursantes también tendrán un papel importante durante el programa de esta noche. Una semana más, realizarán una nueva ronda de alegatos; y Marta y Raquel se someterán al publígrafo donde se someterá a jucio de la audiencia sus acusaciones.

    Y por si fuera poco, seremos testigos de las últimas novedades en la relación de Han y Aritz tras la fiesta para celebrar los tres meses de convivencia en GH16.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches:

    acrata:

    Después de todo lo que he tenido que oír, ahora vas a flanear a Aritz? Ja ja ja y al que no le guste gitana!!!! Que rabia. Al final Aritz se ha puesto el mundo por montera, y está más colgao que u gancho de tu idiota, ya te digo, y dicen que es estrategia,yaya,ni será que Aritz ha pensado por si me voy 30 jueves que me quiten lo bailao, porque en cuanto tiene oportunidad se lleva al idiota a la cama,si es que el Aritz es más tonto de lo que parece,web tan bocón, que por la boca muere el pez, y en santurtzi, la sardina y el chicharro, es el pan nuestro de cada día, ja ja ja, que mal estoy chicas me voy por los cerros.

    ResponderEliminar
  10. Acrata
    Gracias,mi neña¡¡¡por todo eh¡¡te pregunto tóa extrañá,con el ceñu fruncido (cara de extrañeza,imagíname)que vá a salir uno/a de la Casa,jurámelo,que según lo leí me quedé helada,y quién crees que se irá?difici pregunta a lo mejor,desde luego que no quisiera se fuera Nief,prefiero se vaya Sofía,HAN?ritz?ayyyy qué raro todo,pues parece vá a estar interesante hoy el 48,"CHOU" Marta-Raquel,pobretonas,¡¡¡¡como las exprimen¡¡¡¡¡¡ Marta creo que gana a Raquel en argumentaciones,porque Raquel,aún llevando un guioncito aprendio MARTA se lo desmonta en un tris,ya lo veremos.

    ResponderEliminar
  11. Piluca:

    Son todo especulaciones, porque creo que no está confirmado que haya expulsión, si que lo insinuó Jordi, pero no creo que se haya confirmado en la web o yo no lo he visto,

    Salimos de dudas en breve.

    ResponderEliminar
  12. Pasaportes? Les van dar pasaportes.

    Pero si se duchan juntos, ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  13. Pues si confirmado por Jordi hoy alguien abandona la casa Pilu,y uno no tiene apoyos. Alucino.

    ResponderEliminar
  14. A que se va Ariete ja ja ja ja, os imagináis que flash, seria la bomba.

    ResponderEliminar
  15. acrata:

    Tu que crees después de oír que hay uno que no tiene apoyos, crees que será tu idiota o Aritz

    ResponderEliminar
  16. holaaa niñassssss


    oyoyoyoyoy que no van a esperar ni al JUEVES. lo tiran hoy al HANITO. que no quieren que la "cosita" pase de las PAJILLAS, y eso que son sin mariconadas.


    el VASILE s'ha quejao. que no es ITALIANO que es CHINO.


    PILUUUUUU requetegracias a ti. el JORDIO JORDI lo dijo y lo que he traido también lo dice.


    KATA y el HAN sin A POLLAS DURAS!!!! que triste!!!

    ResponderEliminar
  17. Acrata
    Hola¡¡¡ lo primero que tal la mano?segundo al grano gordo que nos salió en el kuku GH 16,difícil de curar,asi que hoy expulsan a uno,entonces quedan tres hasta el dia 23,pues 7 días de agonía,nos quéda,me huele que vá aser Nief la de no apoyos.

    ResponderEliminar
  18. Que pasa estáis todas missing? Y yo aquí escribe que escribe haciendo cábalas,Cuando les digan que el 23 la final.

    ResponderEliminar
  19. me he quedao en el DIRECTO y casi no le he hecho caso al RESUMENICO.

    ResponderEliminar
  20. lo que HA DICHO el JODIO JORDI, que es un JODIO y solo se alegra de lo malo, es que la HOMOCARPETA no tiene FINAL FELIZ. osá que HAN se va que se va del verbo IR esta misma noche.


    el ITO tenía que haberle mordio más más más...

    ResponderEliminar
  21. Acrata
    ...jajajaja toy como un trébede,te mandé el post de Kata,me mondo¡¡¡¡¡¡

    KATAAAAAAAAA lomío no es el corrector,es el ordenador de abordo que tá fatal (cabeza).

    ResponderEliminar
  22. acrata:

    Van a separar ahora a la parejita? Van a ser tan cutres, ahora que por fin se han soltado, Polaca de Nied y siempre abierta, yo órdago a Pilaca.

    ResponderEliminar
  23. jajajaj PILU ese corrector también lo tengo yo tropeao jajajajja pero si yo lo hi entendio seguro que KATA también.

    ResponderEliminar
  24. Pero que brujería es esta?, como no puede tener ni un apoyo, si es que como nos vamos a creer esto.

    ResponderEliminar
  25. por eso KATA. porque se han soltao. y parece que mu SUELTOS.


    estaban las BRUJIS buscando y parece que encontrando MANCHAS BLANCAS en las sabanas.


    VASILE no traga tanto. por si los ANUNCIANTES....

    ResponderEliminar
  26. cuando la MANTA reprocho a la AMANDA por qué no defendia a HAN el JODIO JORDI no la dejó contestar.

    ResponderEliminar
  27. Perdón chicas; la mano mejor gracias la tengo morada pero menos hinchada, y me duele menos.Ya veis que no paro de darle a la tecla.

    ResponderEliminar
  28. pues ties que reposarla, lo del color es signo de dolor. que te mejores prontico.

    ResponderEliminar
  29. Pero como va a defender Amada a Han, si habrá visto los confes donde el idiota afirma y asevera, cuando Marta le.pone pingando? Yo no sólo no le defendería le daría una colleja cuando le viese.

    ResponderEliminar
  30. Si me ha dolido, pero ya solo cuando me despito, y ojo sin querer algo.

    Ay de verdad el chino me enferma, teatro lo suyo es puro teatro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. no es teatro. es que es xageraico. no es de los que se encojen, es chiquitín pero abarca el doble. SAPIENS SAPIENS.

    ResponderEliminar
  32. se va a MORIR DE TRISTESA. él se cree FAVO. posico.


    y no OJAS cosas jajajjaja

    ResponderEliminar
  33. pues ya puen sacar hoy al HAN o a mi prospio PAREACRATO que en media hora sierro. me mueros de sueños y empiezan las COMIDAS CENAS NAVIDEÑAS DE LOS JOJONES... anda queeeee...

    ResponderEliminar
  34. acrata:

    Me mondo es que me gusta o ojerlo todo, a Piluca mi corrector le ha comido ojeriza y la llama de todo.

    ResponderEliminar
  35. HOla nenas
    Estoy de la falsa carpeta hasta mucho más arriba de la coronilla. Y no doy crédito al falsrio de estos dos energúmenos. De los dos eh, porque hasta ahora Han me era indeferente pero ahora lo veo como al otro. Y Aritz está muy subido no? del verbo subir. Se ha venido arriba y de qué forma. Estúpido, antipático, grosero, mentiroso, mal compañero y peor amigo. Es un jeta. Y el chinorris dos.

    ResponderEliminar
  36. acrata:

    Ahora que Ajabaritz había cambiado el carácter avinagrado y estaba más cómodo, le quitan al idiota.

    ResponderEliminar
  37. Jajajaajajajajajajjaa acrata, que risa con tu entrada, homo habilis Suso? Jajajajaja, el único normal el sapiens-sapiens, que no es un pringao

    Que reventamiento lleva Sofría y eso que todavía no ha perdido, se ha dado cuenta, que esa es una carpeta, no las mierdas que ha hecho ella

    Hola niñasssssss

    ResponderEliminar
  38. la PRUEBAN la PASAN a criterio del CHÚPER. amos si al CHÚPER le da la gana. amos como siempre.

    ResponderEliminar
  39. Kata
    jajajajajaja polaca,peluca,pilila,pilaca,pelaca y por fin piluca,y algo más,un día rompo el sofá de los xingones que le doy al reirme.Están en el descanso le dieron unos premios,parecen felices,a ver decir,quien creeis saldrá?será cierto?

    ResponderEliminar
  40. jajajajja pos la TETES de MANTA las tiene mu bien cogidas la NEGATI. uyuyuyuyuy


    esta tarde decía SOFRÍA que la NEGATI le había dicho que le gustaban las muheres. y la NEGATI decía, algo así como que concretase, que no era exacto eso.

    ResponderEliminar
  41. acrata:

    No quiero ni pensarlo, lo de las comidas navideñas, cada año las odio más, bueno este año el 25 comemos en un restaurante ale solo tengo que hacer la cena, mi Kato es un amor y como sabe que no me hace gracia, y solo estamos cuatro nos vamos fuera.Genial.

    ResponderEliminar
  42. jolín Acrata, qué bueno el dibujito, el homo erectus con la llave jijijij

    ResponderEliminar
  43. Que se va el chino??. Pero como va a se eso? Va a quedar Nied en la casa y uno de los protagonistas esenciales de este gh se va a ir antes? Eso no puede ser, si a ella, es ahora cuando se le está viendo algo

    ResponderEliminar
  44. Sale
    que algún dia de éstos no te había saludao,lo híce cuando te fuiste a la cama,ahora con tiempo ea,¡¡¡¡buenas noches¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. bah bah bah!!! los NEGATICOS POR DESCARTES no hacéis más que NEGATIZAR la HOMOCARPETA STUPENDA que nos han regalao. sois unos NEGATIS jijijiji TAS. holaaaaaaaaa MALTISSAAAAAAAAAA.


    holaaaaaaaa SALEEEEEE jajajjaja no me digas que no es el HOMO HABILIS tu SUSO SIN SESO jejejejeje estaban ahí, en la HISTORIA, uno tras otro.

    ResponderEliminar
  46. jejeje gracias a las dos. MI, digo, NUESTRO HAN no es un PRINGAO PATETICO.


    no me digáis que ese MOMENTO de cogerse el labio con todos los dedicos no es un TIC CIERTO Y VERDADERO de que estás diciendo la VERDAD. y que estás sintiendo lo que dices. es el lenguaje de los gestos. no falla.

    ResponderEliminar
  47. Sofía desde luego se permite unas licencias,vamos.que mejor estuviese callado ta está más guapa, lo que le dijo a Han; jugamos con tu cabeza a los bolos, es una niña mala mala.Y porqué Nied le dijo: que como decía eso, y enseguida es broma, yaya, le sale del alma.

    ResponderEliminar
  48. a mí que me expliquen esta situación. QUe me expliquen porqué se esconden y ocultan todo a sus compañeras, porqué Han calla como una puta, porqué se van al confe durante horas, porqué les dejan quitarse los micros, porqué Aritz ahora que se supone que debería estar más feliz parece más hijoputa que nunca. Que me expliquen eso y entonces empezaré a pensar si me creo la carpeta. De momento no me creo nada. Mienten más que hablan, los dos, con la complicidad del programa. Y me cambio de canal porque no aguanto más. Hala, si pasa algo me lo decís.

    ResponderEliminar
  49. SALE abre la NEGATIBOCA la NEGATIZIELA y dan ganas de suisidarse de aburrimiento.


    es cierto que ahora se la ve más pero que coñazo tía!! (FORAS TI COMO jejeje)

    ResponderEliminar
  50. pos la KATA lo ve más feliz MALTISSA. son las cosas de la piel jejejeje


    les CENSURAN y los tapan porque NO SE FÍAN de que se pasen de AMORFRATERNAL.

    ResponderEliminar
  51. Maltissa:

    Nena estás trabada? Te noto áspera, ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  52. jajajjajja SSSSHHHHHH jajajjajajaj está REVENTÁ REVENTÁ REVENTÁ. como ta mandao cuando sacan a tu FAVO.

    ResponderEliminar
  53. Y yo por más que a veces mataría a Ariete, pues me sigue cayendo bien, y si hace un papel, pues Oscar para él.

    ResponderEliminar
  54. el sincero que le recriminaba a SOfía decir que era la de menor porcentaje...

    ResponderEliminar
  55. Se lia con un tio dentro y dice que no afecta a lo de fuera , como se come eso? Es para echarle de comer a parte al personaje este

    ResponderEliminar
  56. vale pues eso. que hoy no sale todavía el HAN SOLO. niñas que sus dejo de PIKIPIKI jijijiji PIKIPIKEAR mucho para descasar luego toa la noche. BESICOS. y ta el jueves. que antes no creo que aparesca.



    poesico NUESTRO IDIOTA. se merese estar en la FINAL. se joa la NEGATI, que lo razone como pueda pana!!

    ResponderEliminar
  57. No estoy reventada, bueno, igual sí, pero no por Marta, eso ya se me olvidó. Estoy asqueada igual que cuando la Esteban. Esto es igual. Tapar completamente a un personaje porque si lo mostraran todo el mundo lo odiaría, y echarlo todo en diferido para que se vea solo lo bueno.

    ResponderEliminar
  58. Maltissa:

    Te queremos y estás en tu derecho de estar reventadita. Te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  59. jajjajaj KATA cuidao que te dejo con dos ARMADAS como la MANTA. la metralleta, las bombas y las espadas. y tú con la manica tonta esa.... no pasarse.


    que el ARITZ dice y dice y luego hace lo contrario es tan viejo como el cagar. él es asín DECICONTRARIO jijijijiji

    ResponderEliminar
  60. Hasta el jueves acrata, descansa :)
    De tro de un rato me voy yo,cque hoy estoy reventada, pero del otro reventamiento jajajajaa

    Piluca, buenas noches, guapa!!!

    ResponderEliminar
  61. hay que quererle asín, gruñendo, contrariandose a sí mismo, enjuisiando, castigando, gruñendo, insultando... o no quererle. es simple. NUESTRO HAN pos le quiere, y NUESTRA KATA pos también. luego tendrá "cosicas" güenas, que tol mundo las tiene.


    HONESTIDAD pos no es una jejejeje. sierro. JURO. o no. según.

    ResponderEliminar
  62. Calla, calla, que a estas alturas, te vas a poner a defender al Aris??? Lo que me quedaba por oir, consultalo con la almohada y ya verás como te dice que nonononooooo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  63. Pero mira que vemos las cosas diferentes, yo le he visto sonreír más estos últimos días que todo el concurso,pero a ver si no quiere que se enteren las dos currupias y Han decide que está de acuerdo, y va al conde y nos lo cuenta, que mal hay, no decimos que a los que no nos tiene que engañar es a nosotros? Es que nunca estamos contentos, pero tranquis que no va a ganar Aritz, va a ganar Sofía.

    ResponderEliminar
  64. Que descanses acrata:

    Sí ya lo decía mi abuela no digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre.

    ResponderEliminar
  65. Venga Kata, que quedan cuatro personas en esa casa. Te parece normal ese ninguneo a dos compañeras? Hasta el año pasado cuando se quedaron solo Paula y las primas había mejor rollo. Te suena de algo lo de la convivencia?

    ResponderEliminar
  66. Marta sigue crecida del verbo crecer, pero está en la cuta calle, pero como siempre tiene que ser protagonista,y hoy también pues está féliz,como niña con zapatos nuevos.

    ResponderEliminar
  67. lo que une a estos dos es una absoluta falta de escrúpulos.

    ResponderEliminar
  68. Acrata
    Tamañana,lo de cagar jajajajaja mú güeno,castellano como Maltissa,que recuerdo todavía a las monjas me decían no "no se dice cagar,se dice hacer mayores"y mexiar "hacer menores"jajajaja yo las miraba con una cara y les contestaba sois unas cursis de la mierda¡¡¡menúda la hice que casi me expulsan,tamañana y que descanses.

    ResponderEliminar
  69. Si Maltosa, en eso te doy toda la razón, pero entre que el idiota de acrata, es un moco,todo el pegado a Aritz y este que esta más salido que el pico una plancha, no salen del catre. El Aritz se levantó Aritz a estar con las chicas y Han salió de la cama escopetado, le.tuvo que decir Aritz que se volviese a la cama, y sino al revés, la verdad entre eso y que sino el super les llama al confe... En fin.

    ResponderEliminar
  70. Piluca:

    Les dijiste que eran unas cursis de la mierda!!!!!!!
    Me mondo que crát o crat y tus padres que dijeron? Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  71. pobre Nied, qué cara va a poner cuando veo el careto de Suso. Y Vera que ya había preparado un alegato para ella... no hay derecho.

    ResponderEliminar
  72. Creo que hoy va a ver otra sorpresa y va a salir... Pues ni idea.

    ResponderEliminar
  73. Kata
    Estoy esperando que los tienen en pantalla,y está Suso para hablar de Nief,Riki de Sofia,Amanda de Aritz y HAN no tenia a nadie y se púso voluntaria MARTA.
    oyeeeee,que sí contesté a la monja,estaba yo mu mal agusto,porque no me gustaba el tema religión,entonces era mi madre la que quería estudiara interna,padre ya no tenía,no tenia otra que resignarme,habia motivos para ello Kata.

    ResponderEliminar
  74. y ahora la madre al teléfono. Para darle sus bendiciones? madre mía, qué patraña, yo es que lo flipo.

    ResponderEliminar
  75. Que ha dicho, que va a hablar con la mare de Aris?

    ResponderEliminar
  76. No creo que la amatxu esté contenta con lo que ha dicho Lidya Lozano, me ha parecido bien feo, insinuar que hace fuera del país vasco lo que no hace aquí, me parece bajuno muy bajuno, me ha parecido una facha de manual.

    ResponderEliminar
  77. Yo también Pulula va a salir Aritz 30 to y segura después de esto estoy segura.

    ResponderEliminar
  78. Perdón estoy nerviosa Lidia me ha puesto de los nervios,me ha sentado fatal.

    ResponderEliminar
  79. Maltissa: A ver le han preguntado a Aritmética con quien quería hablar pensando que el iba a decir con su ama y me imagino que estaba preparada la llamada.

    ResponderEliminar
  80. no estaréis pensando que hoy va a salir alguien ¿no? y menos Aritz, tais tontas.

    ResponderEliminar
  81. Que ha dicho Lidia? Kata, no me he enterao
    La madre, ha ayudado a subirlo a los altares....MAS

    ResponderEliminar
  82. Maltissa
    Jordi dijo al comenzar que hoy habría un expulsado,por eso estamos haciendo cábalas,tú crees que nos es cierto.

    ResponderEliminar
  83. desde luego si con esta publicidad y esta superprotección que el programa le brinda a Aritz, va y no gana sería muy patético.

    ResponderEliminar
  84. Pilu, será como dice Acrata, sacarán a uno a dar una vuelta. Cómo va a salir uno hoy,, a estas horas, sin Mercedes ahí. No hombre no. y menos el supermegaprotagonista.

    ResponderEliminar
  85. y no han hecho todavía los alegatos, y no he visto ahí a los familiares de nadie... Vamos, que si expulsan hoy a alguien solo podría ser a Nied, y sería ya para mandarlo todo al carajo.

    ResponderEliminar
  86. no porque sea Nied, sino porque ya el desprecio seria intolerable.

    ResponderEliminar
  87. Ha dicho una memez muy grande ha insinuado que ha salido fuera del país vasco para hacer lo que aquí nunca haría, en fin me ja parecido patética, y una facha de mierda, y perdón por qué estoy alterada, que se cree que en el país vasco somos imbéciles o que aceptamos tener alguien en la.familia gay, imbécil del culo.

    ResponderEliminar
  88. Maltissa
    Me parece muy raro,pero desde el 12+1 espero por cualquier cosa extraña,la expulsión de Hugo?y la falsa final con Pipi y Maria?si está como cabras por ahí arriba.

    ResponderEliminar
  89. Jordi no admite que nadie ponga en duda a Aritz jajaja, alucino.

    ResponderEliminar
  90. Me estoy durmiendo
    Niñas, hasta mañana, que descanseis

    ResponderEliminar
  91. bueno, Lidya muy lista no es la pobre.

    ResponderEliminar
  92. Maltissa
    ...Nief?o a HAN,o a Sofia,o a Aritz,todos valen para hacerles una judiada...

    ResponderEliminar
  93. puede que a Nichela le hayan llevado las llaves del coche y la dejen irse a dar un voltio.

    ResponderEliminar
  94. Kata, no te cabrees, no saben ya ni lo que dice
    Desde luego, no ha sido la primera relación con un tio de aris y su madre lo sabe

    Besisssss

    ResponderEliminar
  95. ta mañana Sale, que sueñes con Suso :)))

    ResponderEliminar
  96. jajajaja Nichela contando siete días. Pobres, no ven el final, qué agonia

    ResponderEliminar
  97. Maltissa:

    Sí ha dicho Yordi que hoy echan a uno pero a mi también me extraña, tienes toda la razón, seria el colmo que echarán a No es y no tuviese entrevista, pero en este bodevil que nos están cascando todo es posible.

    ResponderEliminar
  98. yo me voy también, a ver si mañana lo cojo con más ganas. Besines a todas.

    ResponderEliminar
  99. SALE
    ...hoy estoy cansadísima,como una ancianitaque soy,tenia que acostarme cuando Edmundita,y aquí hasta las tantas,mañana aunque quiera dormir la mañana,alguien llega alas 9 toc,toc,y yo me digo,que tostón,lo preferiria hacer yo solita y lo que no se haga que se quede y dormir hasta las doce,luego me hago una totitillina de patata y cebolla y me quedo tan contenta,me meto en unos lios,ay Dios.Hasta mañana Sale y que descanses.

    ResponderEliminar
  100. Sale hasta mañana. Yo enseguida me.voy a dormir mañana madrugo y no creo que aguante mucho.

    ResponderEliminar
  101. Hasta mañana Maltiss
    Piluca pues ve a la cama ahora mismo ja ja ja ja, yo también me voy

    Muxus a todas.

    ResponderEliminar
  102. Maltissa
    Hasta mañana,viste a Marta que exuberante?está monísima,defendia en el alegato a HAN.

    ResponderEliminar
  103. ...pues ná,aquí se queda la escoba,tó barrio,feliz descanso tamañana.)):)):

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo