...

...

viernes, 25 de diciembre de 2015

GH16; GALA FINAL: "Pesadilla antes de navidad."


Podía haber sido una final preciosa. La puesta en escena era impecable, la idea de que los finalistas abrieran una ventana y se encontraran con un jardín lleno de gente me pareció original, el vídeo de todos los concursantes diciendo "la audiencia.... ha decidido..." fue muy vibrante y añadió emoción al momento. Incluso ganó Sofía, la bella embrujada, nuestra última esperanza.  Podría haber sido perfecto. Pero todo quedó deslucido por la presencia de Aritz.


Aritz, el tipo del sombrero, el lúgubre señor oscuro en torno al cual se extienden las sombras y a cuyo paso se pudren las flores. Cada vez que Aritz dice "no tengo porque dar explicaciones" un hada cae muerta en el reino de la fantasía. Un mentiroso recalcitrante disfrazado de sincero. Un maleducado disfrazado de adalid de los buenos modales, un despreciable tahúr disfrazado de caballero, un acomplejado de mente obtusa que va de moderno y liberal. Un tipo vulgar disfrazado de personaje interesante


Bueno, el caso es que allí estaban los dos, vestidos de gala y deseando que todo acabase cuanto antes. Sofía guapísima como una diosa, Aritz atractivo como un grano de pus. Para ser sincera, he de reconocer que ninguno de los dos puso mucho empeño en que colaborar para que la cosa luciera. Simpáticos, lo que se dice simpáticos no son. Gracia y salero son dos palabras cuyo  significado desconocen. Que no digo yo que tuvieran que ponerse a hacer monerías ni a dar saltitos. Que ser uno mismo está muy bien y hacer lo que se siente en cada momento también. Pero hombreeeeeee..... un mínimo de ilusión, unas risas, unas palabras amables, un gesto divertido, un algo que nos hiciera empatizar más con ellos, yo lo hubiera agradecido.  Pues no, Sofía solo estaba pendiente de mantener en condiciones su vestido y de que no se le estropease el pelo y Artiz intentando que no se le acabase de caer la careta.

El súper les mandó a una buhardilla en la que encontraron objetos personales importantes para ellos. Eso nos contaron, aunque por las caras que pusieron al entrar juraría que les costó reconocerlos. Se quedaron allí plantados como dos tontainas hasta que el súper les dio a entender que se esperaba algo más de ellos y entonces hicieron como que se alegraban mucho de repente. Bueno, mucho tampoco, lo justo para salir del paso. Luego se abrió aquella ventana y un mar de luces y fans les recibió y volvieron a quedarse quietos como dos pasmarotes que daban ganas de empezar a tirarles tomates. El súper les dijo que tenían que salir y no van ellos y dan la espalda a la gente para volver sobre sus pasos como si aquellos pobres estuvieran allí de adorno y no merecieran ni un triste saludo? qué torpes.

Pues nada, el súper que no, que tenéis que salir por la ventana, y ellos recorrieron la pasarela en silencio mirando de soslayo a un lado y a otro, con cara de susto. Una chica levantó su mano hacia Sofía y ella se apartó asqueada diciendo "quita bicho!". Bueno, esto es mentira, pero perfectamente podría haber ocurrido. Después esperaron de pie frente a la pantalla, Sofía guapísima, Aritz feo como una cucaracha. Uno al lado del otro, manteniendo las distancias, ni un beso de buena suerte, ni cogerse las manos, nada. Desde que el último de los concursantes en el video dijo "sea" hasta que Mercedes pronunció el nombre de Sofía transcurrió una eternidad. Luego, una explosión de alegría. Digo en mi casa, porque Sofía se quedó igual que antes. Por lo menos Aritz se acordó de felicitarla con un par de besos, pero no hubo abrazos, ni gritos, ni lágrimas. Por suerte la chica es guapa y llena la pantalla sin necesidad de más adornos, pero no hubiera estado mal que rompiese esa fría imagen y nos mostrara sus emociones sin miedo a hacer el ridículo ni a descomponer el peinado. Aunque finalmente se obligó a si misma a hacer el esfuerzo de agacharse y saludar a sus fans.

Cuando Mercedes le dijo que tenía que volver a la casa casi le da un pampurrio. Debió pensar que le tocaba quedarse allí otra noche. Quedó claro una vez más que el concepto de disfrutar de la soledad del ganador era desconocido para ella. Disfrutar de qué, parecía pensar. Se sentó en el sofá a esperar y el súper emperrado en que se diera una vuelta  por la casa y que lo mirase todo por última vez. Y ella pensando "pero qué cojones quieren que mire". En fin. Cuando le comunicaron que tenía que salir lo hizo como alma que lleva el diablo y cerró con un portazo sin contemplaciones. Bueno, esto también es mentira, pero por poco.

Luego se apagaron las luces y pusieron un vídeo precioso de momentos vividos a lo largo de estos meses intercalados con imágenes de la casa vacía. Detalles que demuestran que los responsables del programa podrían hacer las cosas muy bien si quisieran. Pero se la sopla.

Para mí en esto consistió la final. Todo lo demás fue muy feo y lo recuerdo a retazos, como una pesadilla. Aritz llegando al plató y Han llevado hasta él en volandas por sus compañeros, roto por el dolor jijijijiji. Y Aritz pasando de él tres pueblos. Mercedes tratando "el tema" con extremo cuidado y dejando que el personajillo siniestro se le subiera a las barbas con una insolencia nunca vista. Aritz contando mentiras. Aritz contando más mentiras. Han haciendo el ridículo máximo. Marta encendida pensando que si la dejaran a ella hacer la entrevista otro gallo cantaría. Aritz borde, grosero, patético. Han haciendo el ridículo máximo otra vez.

Y a todo esto la ganadora sin dar señales de vida, muerta de asco por las esquinas como si no fuera la gran protagonista de la noche. Que ni maquillaje tenía cuando entró. No hubo demasiada alegría tampoco a su llegada. Los reventados, con el vasco segundón como nuevo integrante, dejaron claro su mal perder y su falta de educación una noche más. Tengo el vago recuerdo de haber visto a Aritz y a Han sentados en la grada cogiditos de la mano. Y el de Aritz reventando como un sapo contra Maite, mostrando el energúmeno que en realidad es, por si a alguien le quedaba alguna duda.

Lo único que salvó la situación fue la actitud de Sofía, su sonrisa socarrona mirando a los perdedores, altiva y condescendiente como una diosa con sus lacayos. Con cara de pensar "dame pan y llámame tonto". Luego apareció por una esquina del plató Paula y desde lejos,le tiró el maletín a la cabeza, pero Sofía lo cogió sin perder la sonrisa, como si fuera el complemento que le faltaba y siempre hubiera sabido que acabaría en sus manos. 

Para terminar la gala, Mercedes se puso a leer en el cue algo que no parecía tener ni pies ni cabeza, a duras penas y a trompicones fue hilando las palabras, con cara de pensar "pero qué coño estoy diciendo" jijijiji. Resultó ser un mensaje para el ganador de gh 17, próximamente en nuestras pantallas. Y este cuento se acabó y el viento se lo llevó y cuando lo vuelva a encontrar, te lo volveré a contar. 

Escrito por maltissa

214 comentarios:

  1. ATTICUS, JOTITA, niñas que no hay manera, otros tiempos vendrán.... que bueno nos traerán. FELICES NAVIDADES y que pasís las mejores FIESTAS que se puedan pasar.


    ahí queda la EMPEZADURA de MALTISSA, buenísima pa lo que hubo, me reído y to y más con tanto que reodias al ARITZ jajajjajajja queda dicho pa los restos jejejeje.


    no he tenido tiempo de coger las foticos como se debería, una cosa sin laborlabor.


    tal domingo. salgo pitando.

    ResponderEliminar
  2. feliz navidaaad......muy bueno maltissa a aritz lo describes tal cual y lo poco generosa en gestos que fue sofia también , aunque no olvidemos que no deja de ser una pavita q simplemente complementaba muy bien con marta y nied , ahora lo del chino lo suscribo que manera de hacer el ridículo jajaja...primero llorando porque decía q aritz necesitaba el dinero (como si los demás fuesen millonarios) y por cierto sin fingir siquiera un poco de alegría por su amiga , patético luego cuando llego a plato aritz y se puso a hacer cola para saludarlo llorando como solo el llora que dan ganas de meterle la cabeza en el watter y tirar de la cadena un parde veces....patético dejando con el culo al aire a su amiga negando la mayor sobre las cosas q si q les conto , y ya el momento ese arrimadito a aritz cogiéndole la mano los 2 sentados,,,,,no comment jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora llego yó, y me caen to, Maltissa, pues que querías, pues a mi me gustó, que la Mercheditas quiso hurgar en las pajillas y en las fellatios inolvidables, pues el Aro te que no, que si las chapadas de orejas son amor verdadero para la susodicha, y para Aritz es tocamientos de amigos pues no cedo y que es un avinagrado y a mucha honra pues también, lo único que eché en falta es una colleja al chino por traidor, y lo que no gustó nada es que le diese la manita, pero creo que lo hizo más por joder, que por otra cosa.

    De todas formas Maltissa la entrada como siempre un diez al que no esté de acuerdo,yo a lo mío, ja ja ja,un placer haber de partido con vosotras este gh,ha sido un placer y el año que viene el vip.

    Félix Navidad.

    Megus:el chino patético como siempre un cínico.

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos mañana en el debate.

    Féliz Navidad,ahora si.

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja maltissa y mira que A MAFALDA LE PEGA UN ARITZ CASCARRABIAS EN SU VIDA para hacer un montón de sketchs al día jajajja te han SALÍO LOS DISFRACES A MEDIDA perfectos, y esa casa con el super empeñao en que a la sofi se le cayera la lagrimica y le entrara la nostalgia un poco más y la veo estilo salita con la serilla ensendía apuntando a las cortinas

    mañana en el DEBATÓN vengo, bueno por lo menos es lo que me encantaría, tengo todo bajo control, mañana debatón ya he puesto pegotes amarillos por toas las paredes y los árboles y farolas pa que quede bien claro jijiji que no me gusta anunsiar ya porque luego fallo y me gusta todavía menos
    pero el debate es con la merceditas y todos los concursantes a su alrededor sin nadie más que estorbe o con el jordi y todos esos papanatas 00, joé que noooooo sea asín eehssss



    ResponderEliminar
  6. holaaaaa, paso corriendo pa desir que esta noche no vengo del verbo vengar. me voy a quedar con la GRAN INCOGNITÍSISISISMA de quién será el que va al VIP. no voy a poder dormir. sinseramentetelodigosúper. JURO!!


    MEGUSTAELGH24H jajajaja lo bien que lo hubieses pasao metiendote con MI IDIOTA. ta claro, estos vienen con la CATEDRA DE LATELE bajo el brazo. no han salio por la puerta LA CASA y ya están pensando en los DELUXES. que les vayan dando de mi parte, que yo una vez salen ya ni sé quién son.


    particularmente estoy REVENTÁ contra GRAN HERMANO en general y no contra un GANADOR o GANADORA que nos ha salido sin gracia ni particularidad ninguna. y mira que no me disgusta del todo SOFRÍA, pero gustarme pues tampoco.


    jejejeje KATITA que poco que nos ha gustao al final de los finales tu ABAJARITZ. yo estoy de acuerdo con como lo ha visto MALTISSA porque asín se ha enseñao. si no quiere que le viesen asín pues que hubiese tomao otro camino. de todas formas tampoco me termina de disgustar tu CUCARACHETE jejejeje total para que me voy a poner. sin son tos buenos y malos.



    JOTA pos no te digo yo que no se lo iba a pasar bien una MAFALDA diciendole "cositas" reales y naturales al ABAJARITZ, pero pobre MALTISSA jijijiji a ella no se lo deseo, que es mu FANTASMA EL TIPO DE LOS FANTASMAS.


    cuando yo digo que LO NUESTRO es un KARMA JOTA por algo será. pasarselo tupendamente coñe. no matar a MI IDIOTA que es un encanto GRANAINO. y que tengáis FELIZ SEMANA y nos leemos prontico. aquí o allí. que cerrar no cerramos.


    os BESO tos los cuerpos. ta prontico. FELICES FIESTAS MÁXIMAS TOTALES con todos mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  7. acrata:

    Hoy nos das fiesta bribona, pues nada nos leemos que estamos pelis cansadas de gh, yo lo veré, aunque como me cansen me cambio al peliculón y que les den. Alguno de ellos va al vip?

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaa
    gracias a todos :) Katita, igual parece que me paso un poco con Aritz, pero créeme que me quedo con ganas de decir más cosas, y más desagradables. Realmente cuanto más lo pienso más convencida estoy que es de los peores concursantes que han pasado por la casa. Todo este tiempo estuve pensando que igual cuando saliera iba a tener que tragarme mis palabras, que tal vez estaba equivocada con él, pero ahora ya puedo decir que no, que es incluso peor de lo que pensaba. Donde estaba el día de la final toda esa supuesta timidez y ese miedo al directo con que se le ha excusado en múltiples ocasiones? Yo no vi más que desvergüenza por su parte y falta de educación. Avinagrado? no, este es un borde en toda regla, no es lo mismo. La Milá estuvo fatal, venga insistir con que eso era amor, ella qué coño sabrá? pero tenía que haberle dicho, entonces ha sido solo sexo? Le dejó irse de rositas, dando vueltas para no decir algunas palabras. Como espectadora me siento totalmente estafada por este individuo. Me hubiera encantado ver a un Aritz más humilde, más humano, más persona, que no se limitase a contestar con frases hechas y las mismas consignas mierdosas de siempre. Un Aritz que dijese por ejemplo "Han para mí es alguien especial aunque no sé que nombre ponerle a lo que siento, me dejé llevar, no puedo negar que hay atracción..." algo así ¿no? ¿no hubiera sido más creible? ¿Qué problema había en ponerle género a la persona de la llave? ¿qué problema en decir abiertamente su condición sexual? pero si todos tenemos una!!!! Me dirás que no tenía porqué hacerlo, pero jolín, es un concursante de gran hermano, no un tío al que asaltan por la calle micrófono en mano. Ha vivido tres meses rodeado de cámaras, mostrando su intimidad, que no venga ahora de divino, que es tan friki como cualquiera. No sé, me parece un cobarde y un cretino, qué quieres que te diga.

    ResponderEliminar
  9. Kataaaaaa, que aunque no esté Acrata podemos venir igual eh. Luego paso a ver si hay alguien.

    ResponderEliminar
  10. porque el debate es hoy ¿no? es que me he fijado que Jota dice que es mañana, pero creo que no

    ResponderEliminar
  11. ah Kata, otra cosa, cuando dices que lo de cogerle la mano a Han lo hizo por joder, pues sí, ese es Aritz, hace las cosas por joder, por hacer ver que es alguien que no es, por quedar por encima, por no dar el gusto de que piensen otra cosa... ese es, efectivamente. Un mentiroso.

    ResponderEliminar
  12. Maltissa:

    Buenas noches geniuda mía, pues si todo lo que dices tienes una parte de razón, no te enfades, a mi me gustó,pero si podía ha es dicho que sentía algo especial por el chino, pero creo que entonces mentiría, pero bueno yo entiendo tu postura, yo pienso que no ha cambiado nada que siempre ha sido igual y yo lo he visto siempre así.Y si es hoy el debate y aquí estoy.

    ResponderEliminar
  13. Hoy he visto por Twitter una foto de Aritz y Niezdela, y ponía que era un reportaje para Lecturas jajajaja, y no era con el idiota del acrata.

    ResponderEliminar
  14. Ah Maltissa, y por mucho que odies al Aritz yo no enfadaré nunca contigo,jajaja, yo odio a tu Marta de Vuitton, y además, una vez que salen a mi plin.

    ResponderEliminar
  15. De verdad ver a Sofía con esa cara de subida del verbo subir.Aritz soltando pestes en el coche.

    ResponderEliminar
  16. Los vestidos de Maite son de echar a correr.

    ResponderEliminar
  17. Pues nada Aritz no ha ganado pero sigue siendo el absoluto protagonista de nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Pues nada Aritz no ha ganado pero sigue siendo el absoluto protagonista de nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Y al final como ha dicho Jordi que decía Aritz a el chino me gusta el show más que a un tonto un lápiz,no ha visto a Aritz hasta hoy,y enamorado el idiota de acrata, y un jamón.

    ResponderEliminar
  20. kata buenaaas hola atodos-as pues si es el protagonista pero en negativo jajajaja , que reventado en el coche despotricando porque se ha llevado los 300mil la sofia , ainsss tantas pajas y arrancadas de pelos de los huevos pa na

    ResponderEliminar
  21. Pues yo aquí estoy hablando sola como la loca del debate.Donde está todo el mundo.Ahhh veo asomarse a megus por ahí? Buenas noches

    ResponderEliminar
  22. Megus pues no me extraña, porqué después de aguantar al idiota de ácrata, tres meses, pensando hasta el final que lo tenia casi hecho, ni ha podido remediarlo ja ja ja ja. Y eso que es mi favorito, bueno que hablen aunque sea mal pero que hablen, mira Nied sentada y verás como hoy se le oye poco.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaaa

    No lo he visto empezar. qué decía Aritz en el coche? en qué coche?

    ResponderEliminar
  24. huy huy huy el tdt fallando me da que me lo pierdo

    ResponderEliminar
  25. Hoy la noche debería ser de Sofía y mira por donde Sofía se le ha visto una décima de minuto, con un vestido horrible por cierto, y a Ariete se le ve con el pin anillo sentado y en el pantallón. Eso sí los 300.000 son de Sofía.

    ResponderEliminar
  26. Kata, y dale. Que no ha sentido nada especial por el chino? vale, pues entonces que diga porqué se acostaba con él. Simplemente eso. Digo yo que le gustaría. O no? Lo único que le pido es que se deje de tonterías de amistad bonita ni hostias, por amistad no te haces pajas ni te chupeteas con otra persona. Digo yo, vamos. QUe sea sincero, tan dificil le resulta?

    ResponderEliminar
  27. No me digais que va a volver a entrar en la casa Sofía al vip.

    ResponderEliminar
  28. manda huevos, se tira tres meses con una llave entre los dientes y no entiende que le pregunten por ella

    ResponderEliminar
  29. Sofía al VIP? por que lo dices Kata?

    ResponderEliminar
  30. oy oy oy, ha venido más gili que el otro día todavía. Esto no se puede aguantar.

    ResponderEliminar
  31. mira que seguro está de que no han encontrado a la persona de la llave. Como no existe...

    ResponderEliminar
  32. y si existe es un tío, ta claro, sino de qué tanto misterio.

    ResponderEliminar
  33. Maltissa:

    Pero que está vacilando o no le ves, que pasa de todo que esta encantado, y que ese ha sido su juego, no te enfades muher, que ya ha dicho que está super agradecido.Hombre la ganadora!!!! Está hecha un cuadro como su madre. Que horror de vestidos se ponen.Sofia creo que ya está cabreada.

    ResponderEliminar
  34. Nunca he visto una ganadora más sosa que esta, madre mía.

    ResponderEliminar
  35. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
    Acrata
    ..qué preciosa Empezaura,Dios bendito que gozada de ordenador a bordo (cabeza)que respigo me entró ver a...una cucaracha,un brujo u qué,y ése es Aritz?lo de las contestaciones "no tengo por que dar explicaciones)tiene una explicación,y es que no sabe como explicar todas las contradicciones en que se vió envuelto,así que contestando así punto y final,no tiene otra salida,la vberda que me dá cosa,porque como escomincipiar como como escomincipió iba genial,per muy bien definido por Maltissa,el disfraz para llevarlo hay que tener muchos güevos y no los de Edmundita precisamente,los de él además de pelaos,qué pena,que al querer engañar salió engañado,hala a rascarse¡¡¡¡¡¡en frio que lo pienso me dá hasta rabia,yo le creí hasta ultima hora,él en sus 13,pués nás el que hizo el pecado que cargue con la penitencia.Pobre chaval.

    ResponderEliminar
  36. Quien había dicho que hoy presentaba la Mila?

    ResponderEliminar
  37. Kata, pero parezco tan enfadada? jajaja, que me lo dices mucho, pero no me enfado, de verdad.
    Hola Piluca!!!

    ResponderEliminar
  38. hombre Kata, para sosa Sabrina. O Susana. O Judit. Vamos, que ninguna era la alegría de la huerta. Sofía tiene mucho encanto personal, eso no se le puede negar.

    ResponderEliminar
  39. Piluca:

    Buenas noches reina, pues yo sigo pensando igual de Ariete que siempre, a mi no me ha engañado nada de nada, y en el coche habla sin saber que hay cámaras, pues a mi me parecen más reventados Suso y Martíta, bastante más.

    ResponderEliminar
  40. jajajaja Aritz diciendo a Suso que si esa es su educación. COmo si él pudiera presumir de educación.
    Muy bien Marta. Eso es, esperamos algo de ti, payaso. No nos merecemos este desprecio

    ResponderEliminar
  41. jajajaja que no ganó por un cien por cien, dice Amanda. Esta es más tonta que abundio.

    ResponderEliminar
  42. Maltissa
    Hola¡¡¡ ya te dejé mi post en Katu,qué bien describes a los personajes,una visión perfecta,tambien a Sofia,pero desde que la veía con Mayte arremeter contra Raquel,le cogí ojeriza y ya como que nó,todo lo que ella se callaba cuando se fue su madre pienso que era cagueta,que cuando podía sí que sabia meter el dedo en la llaga,no me gustó nunca,pero ná eh,si ganó mejor pá ella,no lo merecia ninguno y pá alguien tenia que ser,para mí Nidziela,la mejor,pá mi,pá mi eh.

    ResponderEliminar
  43. yo quiero que le pregunten que fue del tipo bonachón que entró al principio en la casa, de donde se sacó ese papelón y tal.

    ResponderEliminar
  44. Maltissa:

    Pues a mi en este momento de encanto personal me parece cero, o quizás no me gusta ese tipo de encanto, y por cierto insisto Sofía no vende nada, sino tiene algo entre las piernas es un cero a la izquierda o para criticar por la espalda, porqué a la cara, le falta mucho recorrido.

    ResponderEliminar
  45. Pilu te acabo de leer en Katu :) eso sí que no me lo esperaba, que conocieras tanto por allí, al final seguro que tenemos conocidos comunes y todo, me muero. La descarga lo mejor del mundo, que no?

    ResponderEliminar
  46. Maltissa;

    Esta claro que está a la defensiva,pero bueno por algo le cogió el programa y mira para lo suyo les está resultando, por ahora el debate gira en torno a el , a Sofía mucho cuerpo mucha cara pero eso, jajajaja, hoy estoy repulsetera,como dice mi ama.

    ResponderEliminar
  47. Nas noches!!!

    Genial Maltissa en tu entrada!!! Si que podía haber sido una final preciosa, pero ya sabes quién había para cagarla....Un tipo vulgar disfrazado de personaje interesante
    Y parece que hoy viene guerrero no? El show que no le gustaba nada, se lo ha estado preparando bien, como no va a decir nada nuevo, espero que no lo llamen de otros programas, porque es una estafa de tio

    ResponderEliminar
  48. Kata
    hola¡¡¡¡¡ya sabes que siempre observé a Aritz,a medida que pasaba el tiempo me daba cuenta que algo no me cuadraba,aún me sigue interesando,porque es digno de estudio,una persona con clarosbcuros que si creo es actor,sábe meterse en los papeles,y de ellos no se baja,pero siempre está la parte personal que te deja entrever cómo es verdaderamente,yo no voy a ponerle calificativos,porque de veras,me duele y siento múcho el menospreciarle,defectos tenemos todos mogollón,pero Aritz,fué de los concursantes más controvertidos de los 16 GHS qué ví Kata,lo comdenté con mi hija que entiende de comportamientos y tal...lo vió poco,pero enseguida los caló,a HAN sobretodo.

    ResponderEliminar
  49. Kata, ná, que te empeñas en verlo todo al revés jajaja, te dejo por imposible.
    Oye, habéis oído que a Belen esteban le propusieron volver a entrar al Vip??? yo alucino, por qué son tan sádicos?

    ResponderEliminar
  50. Y que me decís del idiota de la ácrata,callao como una perra,esperando al sálvame,para cantar la traviatta.

    ResponderEliminar
  51. HOla Sale!!!! gracias. Pues sí, para no gustarle el show se lo ha preparado bien, el muy falso.

    ResponderEliminar
  52. Si Maltissa, yo le he oído alguna vez preguntárselo a Jorjeja.

    ResponderEliminar
  53. sí Kata, el idiota también tiene lo suyo, pero es más coherente que el otro. Por lo menos yo de Han nunca esperé nada. De Aritz sí, porque él me vendió algo que no era.

    ResponderEliminar
  54. Hola Sale,buenas noches aquí pegando me con todas, soy como la piel del demonio,ja ja ja,no os enfadeis chicas, pero bueno parece que al programa solo le interesa este tema.

    ResponderEliminar
  55. Da un poco de penilla Sofría que ha sido la ganadora y ya ni interesa, bueno no, no me da pena,si es que no ha hecho nada interesante
    Kataaaa, tú ahí hasta el final defendiendo al personaje jajajajja, a mi cada vez me cabrea más

    ResponderEliminar
  56. Maltissa
    ...ya sabes,el mundo un pañuelo,mi premisa es haz bien y no mires a quien,hacer amistades,conocer gente,visitar por aquí y por allá y por donde pases sembrar amor y cariño,me emocionaste,podría decirte muchas cosas desde mi infancia a estas horas,una vida llenísima,plenísima,felícisima (no siempre)y...Dios sábe hasta cuando.
    No me está gustando el Debate,Ylenia no me vá tampoco,cuando acaba ya esto? pá siemre x Dios que rollos Macabeos.

    ResponderEliminar
  57. Ylenia es una desquiciada, y siento deciros que yo me sigo creyendo a Aritz, y que Han sabía en todo momento la que había, y que el ha aceptado,Aritz lo acaba de decir.

    ResponderEliminar
  58. Piluca, ya queda poco de este gh y el dia 7 empieza el Vip, me parece que el sobre que tiene Jordi es de Liz bufffff a mi no me va, cuando estaba con el pirata, la aguantaba por él, que si no
    Maltissa, si oí que le ofrecieron otra vez a la potorra lo del Vip, eso ya no me parece ni medio normal, que cachondeo es este, PREGUNTO

    ResponderEliminar
  59. Sale, Sofía tiene los 300.000 y si quiere un trono, seguro. Y portadas en interviú. Ser protagonista del debate se la pela.

    ResponderEliminar
  60. ah, pues es verdad Sale, es Liz la que entra. No sé, a mí me caía muy bien, ahora no sé, no la veo mucho.

    ResponderEliminar
  61. Maltissa:

    Jajajaja a mi también me cae bien Liz, pero no me he enterado que era ella quien entra.

    A ver chic@s a quien pensáis flanear en el vip?

    ResponderEliminar
  62. Sale,si Jotita esta tarde ha prometido entrar jiji, y aquí está,pero creo que se ha perdido de nuevo.

    ResponderEliminar
  63. Jotaaaaa holaaaaaaa

    Y la acrata, callejeando, no para jjjjjjj

    ResponderEliminar
  64. Y empieza el conquistador del fin del mundo,me matan de nuevo.

    ResponderEliminar
  65. Todavía no flaneo a nadie en el Vip, a ver si entra alguien en condiciones,que no sea de este gh porfaplis

    ResponderEliminar
  66. Kata, hace días que se rumorea que es Liz la que entra, lo recordé ahora que lo ha dicho Sale. También creo que entra Raquel Bollo ¿`por qué???? por qué meten siempre a los mismos en todos los concursos???

    ResponderEliminar
  67. Y Sofía Cristo, si es que ya están todos más vistos que el tebeo. No porque salgan en la tele, sino porque ya han estado en otros realytis, no hay nada que conocer de ellos ya. Quiero gente nueva

    ResponderEliminar
  68. Y yo, gente nueva, joder, no cuesta tanto, encima gente que no trago, ni bollo, ni venenito ni leches

    ResponderEliminar
  69. Lo que podrían hablar es de todos, no de los mismos siempre

    ResponderEliminar
  70. Maltissa:

    Sí, entra Raquel Bollo, lo dijo el viernes en el deluxe.

    ResponderEliminar
  71. Sofía hija, no te gastes, no hay nada que hacer con él. Es un muro.

    ResponderEliminar
  72. yo me parto con Jota. Viene, dice hola y se vuelve a ir. En fin.

    ResponderEliminar
  73. Eso digo, donde se ha metido? Después dirá que se ha dispersado jajajajaja

    ResponderEliminar
  74. Ya os he dicho viene saluda y se marcha sigilosamente.

    ResponderEliminar
  75. El directo ahora no lo puede estar viendo jajajajaja

    ResponderEliminar
  76. Mañana vendrá cogerá carrerilla,y nos lo contará todo de una sentada.

    ResponderEliminar
  77. empieza también pronto lo de las bodas a primera vista. A mí me gustó más que el vip

    ResponderEliminar
  78. Y pensar que el próximo gh, podría presentarlo Luján y va a volver la Merchedotas, con un año más, y más quemada que la pipa un indio, y me deprimo.

    ResponderEliminar
  79. jajajaja anda, es verdad, si hoy era el debate para todos los concursantes jajajaja qué triste

    ResponderEliminar
  80. Maltissa:

    Yo lo vi poco,pero ya lo comentaremos, je je je.

    ResponderEliminar
  81. jajaja igual he dicho eso, dice Nied, jajaja

    ResponderEliminar
  82. El gato está que no caga con una foto que se ha hecho con Nied en su circo en Bcn

    ResponderEliminar
  83. sí, la he visto Sale, ya venía anunciando que iba al circo Raluy y entré a ver qué decía.
    Pues sí, era Liz la del Vip

    ResponderEliminar
  84. holaaaaaaaaa
    ya toi aquí
    me han liao
    luego os leo :))

    ResponderEliminar
  85. joé llego justo a tiempo
    é que el VIP É LO MÍO jijiji
    pues la LIZ a mí me encantó en el gh10
    llegó tarde y casi los adelanta a todos los del barco pirata con sus dos flotadores jeje

    ResponderEliminar
  86. Veremos lo que hace Liz :S

    Lo que le llamó pederasta es verdad, hay hasta vines de eso y además Sofría es muy dada a insultar así, ahora dice que no

    ResponderEliminar
  87. y ahora Suso, Sofi y Raquel, uf, hasta Suso bosteza. Raquel no está ¿no¿

    ResponderEliminar
  88. Sale
    hola¡¡gracias,se dice que entra Liz,de cuando Iván Madrazo,tiene un genio bufffff,siempre la recuerdo en una discusión con Iván,tambien que entra la Bollo y Sofia Cristos,si estuvieron en Asturias en Acorralados,lo presentaba Raquel Sánchez Silva,tambien que se lo propusieron a Belén?que Dios nos coja confesaos,otra vez amañao,ganarán las/os Sálvame,bueno paciencia,y verlo sin ver,hala,pa ellos tóo,un besin Sale.

    ResponderEliminar
  89. A lo mejor Liz es la más normal en el Vip, veremos dijo un ciego, que la gente se sube del verbo subir enseguidita

    ResponderEliminar
  90. maltissa sale kata holaaaaaaaaa hola piluuuuuuuu

    ResponderEliminar
  91. Sofía dijo que Aritz se metía con Han en la cama en modo pederasta. Luego rectificó y dijo que no era esa la palabra. Bueno, supongo que sí lo quiso decir, como ellas veían a Han como un niñito... También es verdad que Sofía se confunde a veces de palabra, como el día que dijo que era muy avariciosa, y hasta a ella le sonaba mal. Imagino que quería decir ambiciosa.

    ResponderEliminar
  92. Piluca, un besito :)

    Jotaaaa :))))

    Está guapa Sofría, me gusta más sin el color ese de labios tan chillón

    ResponderEliminar
  93. ahora la raquelita de digna
    la que más ha utilizado lo que quería la organización para estar ahí
    ahora con los bolos y tal le va ir de superguays en los platós
    se ha tragado una fresita

    ResponderEliminar
  94. Esta de que Sofía no tenia una estrategia, ya ya, por eso hablaba de la estrategia de Aritz porqué ella no sabe de estrategias, anda ya, conocía gh mejor que ninguno.

    ResponderEliminar
  95. qué seria sofía viendo los vídeos del churrasko noo??

    ResponderEliminar
  96. Pero si Sofía Cristo ya estuvo en un vip de parejas.

    ResponderEliminar
  97. Jota-Katu
    Hoy túve problemas con el Avatar,alguna pizzia de las mías,ahora aqui no lo dije,no me funcionaba el ratón,me armé de paciencia y lo cambié y eureka¡¡¡¡funciona,bien,a ver hasta cuando,me gustó todo lo qu escribiste de Sofia,fotos mu guapas,aunque ya sabes que no era muy de mi agrado,hoy está muy guapa,la verdad y Aritz le veo un tanto frustrado,a la defensiva.

    ResponderEliminar
  98. pues a sofía le gusta ricky de verdad y está mosqueada porque se lo está pasando mu churraskamente por las afueras

    ResponderEliminar
  99. Sofía Cristo estuvo en Supervivientes y en Acorralados? creo que también. No me acuerdo del vip de parejas. Pero vamos, que ya está muy vista.

    Jota, sí, Sofía está muy seria, parece que no quiere meter la pata. Ah mira, ahora lo dice, que hay cosillas de fuera. Y él hay que ver la cara de buenecito que tiene eh

    ResponderEliminar
  100. Pilu, eres una crat o crat jajaja
    Jota, sí que parece que Sofía siente algo por Ricky. Yo diría que él también por ella, pero no sé si es por interés o qué, no me lo acabo de creer.

    ResponderEliminar
  101. a mí tamién se me ha quedao parao el ratón un buen rato pilukita :)) jejje

    ResponderEliminar
  102. Algo que me indigna es que lleven de colaboradores a alguien como Marta López que bajo ésa insuficiencia para con los demás de GH.ella túvo unos comportamientos en los que estúvo bastante desastrosos,no s´epor qué tiene tanta cara,no me gustó ni me gusta pero nunca.sobretodo con el cantante,como trataba a su mujer que para encima de cornúa apaleá,.

    ResponderEliminar
  103. malitssa, yo en la casa me los creía, si no llega a ser porque él llevaba escrita a la churraska en el brazo hubieran tenido una historia cada vez más bonita, la sofi se cuidaba mucho de mostrar lo que le gustaba igual que él por ello, y ahora sí se pueden gustar, y el suso está celoso jajajajaja le ha molestado que lo ha finiquitado jijiji

    ResponderEliminar
  104. este video de Sofía hablando de sus compañeros es lo mejor de su paso por la casa

    ResponderEliminar
  105. Pilu, yo a Marta López no la soportaba en su gh, y luego en el otro que estuvo tampoco. Sin embargo sí me parece que vale para esto de la tele, como Kiko Hernández. Le echan mucho morro pero también saben explicarse y tienen tirón, caigan bien o mal.
    Sí sí Jota, yo también los veo así, lo que pasa es que Ricky empezó con tan mal pie que es difícil creerlo. Pero o es muy buen actor o algo hay hacia Sofía. Tengo que decir que aunque su verborrea me cansa mucho, a veces dice cosas que me llaman la atención, expresiones... como cuando dice "Sofía me mira profundo", esa forma de hablar, sabes, que tiene algo atractivo

    ResponderEliminar
  106. ahora os estoy leyendo
    MALTISSA TU PRIMER POST el largo, chapeau, sí sí, ha cogido ese disfraz que dices de interesante y no se baja, es una estafa y un fraude y con el tema etiquetas una decepción terrible, me gustaría escrbir sobre esto en alguna entrada, no tener etiquetas engrandece a todas las condiciones el convencional que no las tiene, el no convencional lo que hace con las no etiquetas es mucho más castrante que los que no aceptan la universalidad

    ResponderEliminar
  107. gracias Jota, pues a ver si escribes esa entrada. Creo que te has quedado con muchas cosas en el tintero en esta edición, a mí no me importaría que las escribieras en otro momento, aunque ya queden atrás.

    ResponderEliminar
  108. Maltissa
    A Riki,aparentemente se vé como un musculitos,pero estos canarios son muy suavones,los de Lanzarote sobretodo,ya vimos a la muyaya de Noemí,pero en el fondo son buenagente y si tiene labia,me gusta más que Suso,por lo menos no hace payasadas,ni habla a destiempo,metiendo baza sin que nadie le pregunte,os parece que Suso está celoso?querrá compartir el maletín,es más inocente,que qué se yo.

    ResponderEliminar
  109. por cierto Jota, no me has dicho nada del poemilla que le escribí a Niedziela, a lo mejor no lo leiste. Que como también te gusta ella pues igual te mola.

    ResponderEliminar
  110. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  111. qué ha pasado? a quien dice Suso lo de sucio?? contadme, que me lo perdí

    ResponderEliminar
  112. pero qué brujería es esta???? jota con la cara de acrata? no me liéis jajajaja

    ResponderEliminar
  113. Pilu, a mí también me gussta más Ricky, es que Suso me parece mu tonto

    ResponderEliminar
  114. INOCENTICOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    joé maltissa DEJA EL CUTICO SENTÍO COMÚN DE LADO UN RATO que mas jodío la inosentá jijiji

    ResponderEliminar
  115. pos ná, acrata, que nadie sa tirao a saludarte jejje, y mientras la inosentá ahí la MAREPLÁSTICO diciendo a la ganadoras que la ve como una madre porque como ella no sabe lo que es tener una, qué sucia y rastrera, eso no se dice, joé ataca de otra manera viva la maitetxu hombressssssssssss

    ResponderEliminar
  116. la sale y la kata han desaparesío :(

    ResponderEliminar
  117. bueno, qué discurso más demagógico tambien el de este Manu. Chico, que no estamos hablando de las parejas en general, estamos hablando de concursantes de gh, no te pongas tan divino

    ResponderEliminar
  118. esa sofía que no se corta diciendo las cosas a la cara al vasco y defendiendo a han, oleeeeeeeeeeeeee por ellaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  119. ahhhhh jajajajaa Jota, no había caído, lo siento, qué tonta estoy

    ResponderEliminar
  120. jajajajja A LA SOFI LE ENCANTAN LAS CAMAS Y LO ACETA

    jajajajja y va detrás la MAITETXU Y le dise BRAVA MI AMOR jajajjaja qué grandeeeeeee

    ResponderEliminar
  121. que lo han dicho en el jordi y me he ido corriendo a la inosentá jejje, maltissa

    ResponderEliminar
  122. sale, SUSO con el HANDICAP del principio de HIJO LA MAITETXU y además con sus COSICAS CON LA HIJA y SIN SABERLO lo tuvo francamente DIFÍCIL y lo salvó MUY BIEN, además hay algo que siempre quiero decirte de él pero ahora no me acuerdo, a ver si me lo recuerdan éstos ahora

    ResponderEliminar
  123. Si estoy aquí Jotita, pero estoy en total desacuerdo, creo que Sofía es un coñazo de niña, que va de lo que no es y tiene más complejos que nadie, y que se contradice todo el rato.

    ResponderEliminar
  124. 28 de diciembre,los Santos Inocentes, ¡¡¡¡inocentes que se os cayó la frente¡¡¡¡
    por creernos en GH 16,JUASJUAS.jajajajajajajajajajajaja.
    Firmado:Aritz carita de lombriz.
    Firmado. HAN culito tarantántán.

    ResponderEliminar
  125. muchas muchas me he dejado maltissa, el tiempo y también la sensación tan mala que he tenido un buen digamos ratooooo, pero las cosas que me dejo son universales, no es fulano o zutano, sino la universalidad de esos comportamientos :))

    ResponderEliminar
  126. Osea creo que Sofía se avergüenza bastante de su madre.

    ResponderEliminar
  127. De verdad esta niña es un cuadro mañanero, carne de cañón, la madre y la hija son lo más machistas del mundo mundial, de liberadas tienen poco.

    ResponderEliminar
  128. ... a ver amiguinas mias,quíse mandar un post anónimo,gastando una boma tontona,y cual es mi sorpresa cuando veo a Piluca,más boba no entra en prau jajajajajajaja,perdonar eh.

    ResponderEliminar
  129. Anda Kata, ahora lo entiendo, has estado todo el rato de bromas ¿no? jajaja
    no, en serio, no sé como puedes decir que Sofía se contradice, yo creo que no. Y a estas alturas no creo que se avergúence de su madre, si fuera así no hubiera entrado con ella en la casa.

    ResponderEliminar
  130. jajajaja Pilu, anda que.... Ya decía yo que no tenía mucho sentido jajaja

    ResponderEliminar
  131. Veis al Suso celoso? Yo no , seguro que está pensando, si le vuelvo a decir alguna cosita otra vez a la Sofi, vuelve a caer, porque soy un obrero del amor, un paleta del amor jajajajajajjaa
    Que no lo metan en el vip que no tengo ganas de flanearlo otra vez

    Oyeeee, había caido en lo de la acratita, jajajajajajaja mañana no salgo,Que me las pegan todas

    ResponderEliminar
  132. No había caido en lo del avatar de acrata, queria decir

    ResponderEliminar
  133. hace años trabajaba en una tienda y me dediqué a hacer unos monigotes enormes de papel para el día de los inocentes, les ponía una tira de cello y cuando se iban los clientes les daba una palmadita en la espalda diciendo feliz año y tal, y hala, se iban todos con el monigote jajaja, que era enorme eh, ocupaba toda la espalda jajaja

    ResponderEliminar
  134. Maltissa
    jajajajajajajajajaja me troncho,ayyyyy jajajajaja,claro que no tiene gracia,asuntu de que?direis,qué vergüenzajajajaja.

    ResponderEliminar
  135. joé maltissa el poema, lo ví, me dije a la vuelta con tiempo ya sabes cuando quiero disfrutar con tiempo cuando veo algo y me tengo que ir corriendo y luego entraría en acrata y ya estaría en otra entrada vooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


    NIEDZIELA by maltissa
    NIEDZIELA

    Tan pura como un diamante
    la embrujada más divina
    de ojos grandes y expectantes
    y labios de purpurina
    con duende y alma de artista.

    Titiritera ambulante
    viajando de esquina a esquina
    soñando con ser cantante
    y llegar hasta la cima
    con la ilusión por delante
    y primor de equilibrista.

    En algún mágico instante
    saliste entre bambalinas
    y tu andar firme y constante
    te puso en primera línea,
    espléndida y rutilante
    en el centro de la pista.


    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :))))) como el de pou jajajja aquel fue la releche tó cachondeo jajaja, maltissa, éste es con mucho cariño, me encanta, yo también escribo poesía, hace mucho que no, paresco el vera jijiji pero vamos que mis rimas son asonantes y los versos me cuadran totalmente al libre albedrío, es una poesía muy de cuando me da la gana y porque me da la gana y como me da la gana :)) perdona maltissa que no te había dicho, peaso falloooooooo, ves por eso me gusta que la gente pregunte cuando le parece que tiene que preguntar, me da rabia pensar que no te había dicho nada, estos días he entrado muy a lo deprisa y corriendo

    ResponderEliminar
  136. Ala yo tampoco había caído en lo del avatar, que inocentes somos jajajaja, de broma yo? Que no Maltissa jajaja.

    ResponderEliminar
  137. Maltissa
    jajajajajajajaja menos mal que estoy sola y no me oye nadie,sinó creerían que estoy viendo una película de Cantinflas o Charlot,porque eres de graciosa,jajajajajajajaja,clinx por favor que estoy llorando y la vacenilla tambén coñe¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  138. maltissa, lo de sucio del suso creo que te refieres a lo que le ha dicho marina a sofía, eso de que la veía como madre porque como no tiene unaaaaaaaaaaa, ha sío una peaso cachocuta de mil pares de reborns

    me estoy perdiendo toa la tele aquí con vosotras a la lestura jijiji

    ResponderEliminar
  139. De verdad Verá es muy tonto, el pobre no da para más.

    Chicas os dejo me voy a dormir que estoy dando cabezadas que hoy no he echado siesta y estoy durmiéndome,y ya esto me esta pareciendo un rollazo.

    ResponderEliminar
  140. jajaja Jota, coñe no me pidas perdón, te lo dije por si no la habías visto, porque bueno, al escribirla pensaba en la gente a la que le gusta Nied. Yo no escribo poesía eh, repito, solo hago rimas asi como un juego, con mi niña a veces, pero nada más. Tengo una hermana que sí escribe, y muy bien.

    ResponderEliminar
  141. ´sí Jota, era por eso lo de sucio, ya te leí luego

    ResponderEliminar
  142. Hasta mañana Katita, que sueñes con Aritz jijiji

    ResponderEliminar
  143. Maltissa:

    Pues no se si será un juego pero a mi me encantan tus rimas, y como escribes,tiene alma de artista. Menos mal que me iba a la cama.

    ResponderEliminar
  144. Insisto Sofía no me ha gustado en la casa y no me gusta fuera Me parece que es una persona que todo le aburre, por dios ha ganado gh, es sosa y un coñazo solo le preocupan los tíos lo demás se la suda.

    ResponderEliminar
  145. Uffffff me duermo, es que Sofia el don de la palabra no tiene, y lo sabe, por eso dice me aburrooo, que petarda de ganadora

    Hasta mañana niñassss. Besisssssssss

    ResponderEliminar
  146. Ricky con Carolina? vaya con la mosquita muerta... Pues ella parece tan tranquila. A Ricky se le ve jodido, no sé si por esto o qué, pero bien no está, y Sofía tampoco.

    ResponderEliminar
  147. jajajajja que me sa desconectao el gh y llego justo a la envidia que le tiene la sofi a la carolina jajajjajajja qué me ai perdío eehssss 00

    ResponderEliminar
  148. Que ascazo da Sofía, siempre atacando a las mujeres, sólo sirve para eso, y va a hablar ella de arrastrar
    PATETICAAAAAA

    ResponderEliminar
  149. Sofía es un horror no cambia es un asco.Esre tipo de chicas no tendrá amigas en su vida, siempre culpa a las mujeres de sus males esta es la mujer liberada que decís? Anda la osa,pues en fin.

    ResponderEliminar
  150. tienes razón Sale, ahí está fatal Sofía, mucha libertad para ella pero luego habla de las demás de esta forma. Como Aritz.

    ResponderEliminar
  151. Jota, que Sofía ha dicho que le han dicho que Ricky se lió con Carolina. POr eso estaba rallada.

    ResponderEliminar
  152. sí tiene inseguridades sofía, kata, pero desde luego está siendo totalmente sincera, se le nota que dice lo que piensa y no se corta además, esto último de la carol no he visto ehss, digo hasta ahí por lo menos, intenta mirarla con otros ojicos, kata, yo lo hago con el aris y le veo ese punto que le ves tú pero luego se lo carga tó con los contrapuntos jijiji

    ResponderEliminar
  153. qué diceeeeeeeeeeeeesssssssss maltissa pero la carol no tenía noviooooooo
    joé la que no corre vuela
    sí le he oído ahora decir que va de mosquita muerta pero que en las fiestas se les desmadra jajajajja, eso é mucho de muchas señoritas jeje

    ResponderEliminar
  154. Sale, hemos escrito parecido y sin copiarnos, ja ja ja, Sofía tiene envidia de todas las mujeres, y no lo entiendo, lo único que consigue es todo lo contrario a lo que pretende yo si fuera un hombre escapaba de Sofía como alma que lleva el diablo, te monta un pollo por menos de nada.A ti y a cualquier chica que mire al que a ella le guste, un horror.

    ResponderEliminar
  155. Maltissa
    Pues te pareces a tu hermana escribiendo versos,me encanta recitar,como ésta en el Colegio,que todavía recuerdo,pongo Mltissa eh.

    Maltissa está linda la mar,
    y el viento,
    lleva esencia sutil de azahar,
    yo siento,
    en el alma una alondra cantar
    tú acento: (Sigue es larguísima,la recuerdo entera,no os la pongo porque
    resultaría pesada)es preciosa.
    pues a ver cuando nos deleitas con otra,mira Katu una idea,Bloog de Poesía y Prosa,me apunto.

    ResponderEliminar
  156. Jota Katu:

    No puedo va de liberada y de eso nada de nada.

    ResponderEliminar
  157. Piluca28 de diciembre de 2015, 0:48
    28 de diciembre,los Santos Inocentes, ¡¡¡¡inocentes que se os cayó la frente¡¡¡¡
    por creernos en GH 16,JUASJUAS.jajajajajajajajajajajaja.
    Firmado:Aritz carita de lombriz.
    Firmado. HAN culito tarantántán.


    jajajajjajajajjajja QUÉ GRANDEEEEEEEEEEEEE LA PILUUUUUUUUUUUUUUUU jajajajajjaja
    INOSENTES QUE SEMOS TÓSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajajjajja
    VIVA LA PILUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  158. Kata
    Hasta mañana,Sofia no soporta a las mujeres,piensa que todas son sus rivales,pá ella todos los hombres,no le hace ascos a ninguno,si qué existen mujeres como Sofía.Tamañana que descanses.

    ResponderEliminar
  159. HA NASÍO UNA ESTRELLA salitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    plas plas plas plas
    ha sío el cakinito
    sartao de votar desde las instalasiones mediaséticas jijiji

    ResponderEliminar
  160. ah y ha ganao el SUSO porque a MÍ ME HA DAO LA GANA y cuando a MI ME HA DAO LA GANA, que me estáis hinchando el cogote ☺☻☻☺

    ResponderEliminar
  161. yo tamién quiero dar la gracias a la pilukita por la inspirasión que me ha dao
    y el muti ha ganao porque ma salío de mis depiladillos valeeeeeeee

    ResponderEliminar
  162. oyeeeeeeessssssssssss que ahora que vengo yo sus vais toas
    aibalaostia

    ResponderEliminar
  163. gracias Pilu :)
    Hasta mañana Sale, sueña con Suso.
    Pero decidme, Suso y Maite desde cuando son tan amigos?

    ResponderEliminar
  164. JOTA-Katu
    jajajajajajajajajaja,cómo dice Marulo ¡¡¡¡demonia¡¡¡¡ jajajajaja eres genial KATU,más bien sois,porque desde este momento comprendo muchas cosas,no puedo explicar aquí,no hay comparación etc.qué para mis adentros,me siento plena y convencida,pero chitón y chispún.

    ResponderEliminar
  165. jajajjajajajja piluuuuuuuuuuu ahora leo lo del prau y el SORPESÓN ANÓNIMO que nos querías de dar jajajajjajajajja

    ResponderEliminar
  166. kata, yo sí creo que son liberadas y mucho, luego ya están los condicionantes humanos de los que no nos podemos librar como todas las grandes personas buenas de la historia que tendrían tienen y tendrán sus cosicas malas, y la sofía es celosa y ahí ya se pierden las liberalidades totalmente, pero en fin, y nono no se averguenza de su madre ni mucho menos, otra cosa es que le pillen grandes muchas cosas de las que hace y tenga que frenarle o ponerse a la contra pero la quiere muchísimo y está super orgullosa de la madre que tiene

    ResponderEliminar
  167. bueno bueno, que hago hablando como otros u otras

    OYESSSS k, K DE KATITA pero que no se entere naide, muchas gracias por defenderme aibalastías

    ResponderEliminar
  168. bueno niñas, se acabó por hoy. Un besito a todas y a Megus, que se quedó colgado por ahí arriba. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  169. jajajaja si es que tienes doble o triple personalidad, que no te enteras

    ResponderEliminar
  170. oh mi bella durmiente con k se ha ido a dormir y yo no me había enterado
    te apetese que vaya y hasemos la cucharita ehhhhhsssss katita
    aibalastías y el quién y a mí qué pos que se compre una llave

    ResponderEliminar
  171. Carita de Lombritz
    Estoy de acuerdo en que Sofía verá cómo es su madre,por supuesto que estará acostumbrada a infinidad de pasajes,vivencias que compartieron,lo vé natural,y con el cariño que le tiene pues que como para Sofia no son defectos sinó incluso las valora como cualidades,es como cuando se tiene a un hijo/a que salió un balarrasa,por más que se diga nunca lo tomaremos en cuenta como la gente que no le quiere ni le importa,el amor y el cariño nos ciega,en el buen sentido de la palabra,incluso Sofía se siente tener una madre tan jalisca y ella pecar de sosilla,aunque por dentro piense como su madre,pero no lo dá a entender,por lo que sea,precaución ó timidez ó falta de expresión.

    ResponderEliminar
  172. joé maltissa, pos gracias por acordarte de mí en la poesía, que mira que he puesto en el blog a la nichelica en la cabecera, la tengo por tós los laos y luego se harta tól mundo de felisitar a tós los nichelistas menos a mí 00 que hoy ha dicho la mariman algó asín como nombrando a la pilu y al marulo y va y luego que me digo ahí voy yooooooooo pos va la tía y dise y alguno más 00 alguno más oyes y tan feliz la marimansota las entretelas tós los encajes los mantelicos AUPA LA NICHELICA

    ResponderEliminar
  173. Maltissa
    Muy feliz por saber que eres de ésa tierra maravillosa,con un vinín,miel nueces y fabes,gastronomía inmejorable,me emocionaste,de verdad,un beso y que descanses,y no me extraña que estés tan fartuquina.
    Mañana a dieta rigurosa,puré de calabacín,una tortillina francesa,Lunes no tendréis pescao,yo congelao,no hay pescaderia jijijijiji.))tamañana.

    ResponderEliminar
  174. kata, sale, buenas noches, que dormais agustico, no he visto esa parte de la carol donde parece que sofía e ha lucido, pero leyéndoos me se ha ocurrido que esto de la liberación de las mujeres es como la pescadilla que se muerde la cola, si un día me recordáis os desarrollo :)) ahora no puedorrr que toi poseída por el píritu del sombrero y ai dicho cola y pescadilla qué me puede pasar 00, a ver si lo veo y vengo y os comento

    ResponderEliminar
  175. A ver quien le toca barrer el Salón de Acrata?,a ver Lombritz,no te esacaquees que te toca a ti,coge la escoba y vas va-rriendo y va-rriendo,así te quitas esa cara de vinagre,que parece estéS chupando siempre un limón,ea.TAMAÑANA.

    ResponderEliminar
  176. Jota-Katu
    las 2,06 de la madrugá,serenooooooooo¡¡¡¡váaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ te des o lo mejor de este mundo,te lo mereces,y hasta mañana,que descanses.Un abrazo Katu y de Kika.

    ResponderEliminar
  177. pilu, esa poesía es preciosa
    cuánto sabes
    me recuerdas a alguien cuyas anécdotas las veo reflejadas en las tuyas, escríbeme la poesía enterica en mi bloss eehss y sin mirar, pa tarea y no es una inosentá, y díme también como haces ese puré de calabacín, pilukita, las filloas aún no las he hecho,joé, tán apuntás en los pendientes,me sacumula el gh en tós los sentíos y los concursantes tós desparramaos por la vida, andeluego

    ResponderEliminar
  178. conste que CARITA DE LOMBRItZ HA SÍO INSPIRASIÓN LA PILUKITA

    viva la piluuuuuuuuuuuu
    si vuelvo a entrar en gh que me traigan a la pilu al APARTAMENTU aibalastías

    ta mañana inosentonicos e/y/u/o inosentonicas :))

    pónle un pegote como los de la maltissa a la kika de mi parte piluuuuuuuuu jejej
    imagínate la que lía la pobesica
    pónselo a la vecina
    mejor jijiji

    ResponderEliminar
  179. pos me quedo VA RRIENDO yo pilukita
    tú descansa agustico :))

    aibalaostia aibalstías aibarriendo rriendo rriendo jejejje jojojojo jijiji jajajajja

    ya si eso mañana que venga la ACRATA y nos prepare el desayuno
    yo tomaré tortitas chinas

    por cierto, desde que han salido de la casa el vasco y el chino ni nos hemos visto ni quedao ni ná han dicho, joé, con el mono que tenían que tener, pero esta gente qué tiene en el pecho en vez de corazón eehssss
    ta mañana
    varriendo varriendo varriendo
    como la patena te dejo tó cratita :))

    ResponderEliminar
  180. Yo iba para la cama y aquí sigo, os traigo un noticia no está confirmada la.he leído en Twitter ahora mismo, Toño Sánchis al vip no os lo perdais.

    ResponderEliminar
  181. Maltissa, llego tarde, el último, pero quería que supieras que estoy totalmente de acuerdo con tu entrada y más aún con su título tan significativo calificando la gala final como una pesadilla antes de Navidad. Tu último párrafo es tan certero definiendo a Aritz que no cabe añadir nada más. Para sacarse el sombrero. Por cierto, ya te lo contaré en el blog de Jota pero me gustó muchísimo como nos imaginaste allí a todos en Nochebuena :-)

    ResponderEliminar
  182. Maltissa
    Pues te pido perdón,gracias al leer a Forastero donde te elogia la Entrada sobre Aritz,estás fechada el dia 25,ayer la leí,nome fijé quien la había firmado,pues pensé era de Acrata,si buscas mi post puedes comprobar que la felicito convencida,me encantó,la ilustración que pusiste,te lfelicito por todo,eres una artista impresionante,escritora,poetisa é ilustradora además de interesantes posts,¡¡¡púxa Asturias¡¡¡un besin y talueguin.)):)):

    ResponderEliminar
  183. Marulo, gracias :)
    Pilu, no pasa nada mujer, leí tu post ahi arriba y pensé que nos felicitabas a las dos porque mencionas lo que digo de Aritz, supongo que te referías a uno de mis comentarios. Las fotos son de Acrata siempre, eso a mí no se me da, yo le mando el texto y el título y ella pone las imágenes que le inspiran, es un trabajo de dos :) gracias Pilu!!

    ResponderEliminar
  184. Kata, lo de Toño doy por sentado que era una coña ¿o no? pues me lo creí, una pena que no sea verdad jijiji

    ResponderEliminar
  185. Maltissa:

    Yo también me lo he creído,pero puede ser una inocentada, de verdad que lo leí, ahora que lo comentas, pues vaya chasco.

    ResponderEliminar
  186. Acrata, un beso

    y para tod@s !!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  187. holaaaa, me ha costao terminar de ver ese DEBATE de FULDESTAMBUL que nos dieron... con JODIO JORDI incluido... penoso.


    que SOFRÍA LA FRÍA ABURRÍA jijijiji yo no poemeo pero ahí quea mi rima. casi me gustó más el ABAJARITZ de la KATA, que tampoco. y luego... ah! no! que no hubo mas que ver en el DEBATUCHO. pues nada. estaba todo visto.


    DON FORAS que siento mucho no haser EL ACTO de presencia como ta debio. eres un genital CRONISTA, mejorando la presente jejejeje que es la más mejor.


    MAVI un plaser saludarte. FELIZ AÑO NUEVO a ti y a todos. sus ire leyendo si es que no sus VACACIONÁIS. yo sí, me vacaciono.


    BESICOS MÁXIMOS. ta prontico.

    ResponderEliminar
  188. SALE antonses no le pedimos a los REYES que nos traigan al DESESAO pal VIP?? pos mira que el VIP parece de lo peor que se presenta. peor que el GH16 y eso es mucho. FELIZ todo niña.

    ResponderEliminar
  189. acrata:

    Jajajaaja el abajaritz estuvo genial en su línea, tengo una presión, todo el mundo le odia del verbo odiar, sobre todo mi querida Maltissa, tengo ganas de flanear al mismo que ella porque me tiene frita, y eso que me lo he pasado en grande.

    Y pasalo en grande vacacionando.

    ResponderEliminar
  190. Kata, ah no, yo pensé que lo de Toño era una coña tuya, ahí levantándote de la cama pa tomarnos el pelo jijiji, porque no oí nada más hoy, espérate que igual es verdad.

    ResponderEliminar
  191. No Maltissa:

    Lo leí por twitter no era vertele, pero alguno de esos, a mi me extrañó un montón, porqué no quiere hacer declaraciones y va a ghvip? Igual fue a partir de las doce y fue una inocentada, me mondo, y yo tan crédula, no lo he vuelto a leer.

    ResponderEliminar
  192. Toño Sanchís, el ultimo concursante en sumarse a #GHVIP4 https://t.co/QWPQ2OTRuz #DBTFinalGH16 https://t.co/l1wtkIgLk6

    A ver si os he copiado bien aquí os mando lo de tono sancho, a ver que pensáis,darme vuestra opinion,

    ResponderEliminar
  193. Kata
    Pues yo me tragué la bola de Toño Sanchiz,se me dice una noticia y me quedo tan pancha,pues bien,pues vá,pues que se yo qué,tragué y punto,jajajajaja,una que está hecha una pasta especial,joo,ya me vale.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo