...

...

jueves, 17 de diciembre de 2015

GH16; GALA 15: "Adiós HAN SOLO, que la fuerza te acompañe".


HAN SOLO; SOLO HAN. Lo de la soledad parece un karma que tiene que pagar, han sido varias las veces que se ha quejado de sentirse solo, de haber vivido muy solo, de haber crecido solo. Y solo entró y solo se irá. EL TIPO DEL SOMBRERO no será su compañero, ni su amigo, ni su pareja, como tampoco lo ha sido durante el CONCURSO


También podría ser que fuese: "Adios NEGATIZIELA, siempre positivo, nunca negativo", lo que LA ORGANIZACIÓN diga, que para eso nos han enseñado esos PORCENTAJES tan ajustados (ojalá me hagan cambiarlo, porque por encima de todo HAN se ha GANADO estar en la FINAL FINAL). 

Sobre lo que ha intervenido GRAN HERMANO en la TRAMA HAN SOLO VS ABAJARITZ lo ha explicado perfectamente estupendo hoy BALZAC, o he leído muy rápido o es que ni siquiera pondría una matización. Es como saber pescar y saber donde hay peces, echas la caña y depende de si sabes mucho o si hay muchos peces, si hay "tendencia" para que pasé, seguramente pasará. Escogieron a HAN SOLO porque estaba fichado para el momento, escogieron a ARITZ porque les orientó sobre sus "tendencias", y.... a esperar a ver si pican; y como HAN sabe mucho de pescar y ARITZ estaba listo para ser pescado.... pues han picado. Eso es lo que creo, por eso también creo que ABAJARITZ piensa que es como dice que es, y que se comporta como exige a los demás que se comporten, otra cosa es que no es así, y se contradice a cada paso que da, y por eso también creo que HAN SOLO es así, sin teatros más allá del propio teatro que usa todos los días en su vida. Que luego además les empujaron un poco, pues también lo creo, de ahí que HAN SOLO entrase en LA CASA preguntando por un tal ARITZ, desde el minuto uno HAN demostró que no podían darle muchas consignas; una y no más.


GALA 15:

1-Varios EX CONCURSANTES de GH16 regresan a LA CASA a "saldar cuentas". Verán imágenes junto a su FINALISTA deudor. 
2-EXPULSIÓN.
3-Entrevista, o no sé se cuando, en plató.





238 comentarios:

  1. joé acrata, qué bonita entrada, me encanta todo lo que dices de HANUNITO EL SOLICO pobesico
    sí, él es todo teatro y además ha sufrido, es muy sufriente doliente dramaqueen de toas las granás de explotar pos sí
    estoy viendo el limite 48 y me ai cabreao un poquillo jejje
    y me he dicho de venir en los anuncios
    bueno, que no hay anuncios, pos me he escapao chí que pacha
    la LLAMADA DEL CHÍ NO, pobesico
    me voy corriendo a leer a balzac, a ver qué dice
    ya te digo que eso de poner ahí a pescar tiburones a expertos pescadores de truchos no, mucho pero mucho mucho más
    y sí, han dijo alitz, PORQUE HANITO É MU ENAMORADISO Y SE NAMORA MUCHO ANTES QUE NAIDE
    ahora vengo
    o me bajas los humos o dimito
    lo sepas
    besicos

    ResponderEliminar
  2. jajajajja y tú una cachondona que quies reírte de MI IDIOTA y de mi jajajja pues bien que haces, porque esta EMPEZADURA está hecha bajo los efectos del VINO DE ALICANTE, y el VINO DE ALICANTE es mu peleón y mu cabezón jejejeje


    has sentío la LLAMADA DEL CHETO jajajajjajaj me meo!!


    dijo ALITZ, lo dijo. si es que se pilla antes a una ORGANIZACIÓN MENTIROSA que a una coja.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas noches
    Se puede pasar?estando estas dos anfitrionas parece me dé respeto,pues creo que sí,pues adelante,pues.
    ¡¡¡¡acuto sitiu eh¡¡¡¡¡ ta lueguin Katu y Acrata un placer leeros.

    ResponderEliminar
  4. HOlaaaaa
    A mí lo de buscar perfiles que puedan encajar me parece lo más lógico del mundo. A lo mejor encargan el casting a una agencia de esas de buscar pareja. Lo que me parece mal es que luego jueguen con ellos a conveniencia sin importarles que salgan dañados.
    En cuanto a Han, la verdad es que no estoy de acuerdo ni con sus detractores ni con sus defensores. Ni le veo de sufrí ni le veo hacerse la víctima. Pero si ayer mismo que no paraba de rajar de sus intimidades, la gente le acusaba de que no paraba de victimizarse. Y yo no sé donde vieron eso, en qué momento. Yo vi a un Han hartito de callarse, contando las cosas tan ricamente, por momentos divertido y un poco puñetero, pero víctima no. Y pasarlo mal, lo he visto un par de veces, cuando las cosas llegaban a un punto demasiado tenso con Aritz en brote. El resto del tiempo le veo feliz como una perdiz. Demasiado para lo mal que le trata Aritz, para todos los insultos que recibe, para todo lo que el vasco le mangonea. Demasiado complaciente y dispuesto a perdonar y seguir con lo mismo. Esto es lo que me descuadra de Han y por eso no me ha gustado.
    No tengo ni idea de lo que puede pasar hoy, a ver por donde salen. A mí me parece que lo mejor que podía pasar es que saliera Aritz. Que tenga su entrevista y que pueda explicarse, porque lo de ganar lo tiene complicado. Si sale Han no pasa nada. Si sale Nied todo sigue igual, con Sofía más sola. Que saquen a Aritz y acabemos con esta farsa.

    ResponderEliminar
  5. pero piluuuuuuuuuuu digo dimito toa cabreá y tú dices algo que no le sentó muy bien pero no menos maaaaaaaaal 00, pero pilu, no has visto el cabreo que tengo con lo de que el chino no tiene apoyos, que ningún concursante lo quería defender, que no es el hecho ni la particularidad sino lo que significa en sí, qué mal me explico, bueno que he tenido que cortar en tres post y con cinco líneas iba bastante mejor direcsionao, en fins

    respeto respeto si estás hecha la jefa las internetes, pilu, menudo control que te has cogido desde que te enseñamos a copiar y pegar jajajja

    ACRATA, que tó lo que te digo lo digo desde el cariño de mi corasonsico chinico eehsss, que bromeaba pero disiendo verdades como puños jejje como tú mismamente

    balzac no deja de decir lo mismo que la sofi pa sus batidos de proteínas, y no, esto va mucho más allá de soltarlos y que se apareen así a lo isla de las manzanas prohibidas, qué va, TELEDIRIGIDOS, la CAJA TRES DOS UNO ACCIÓN y bueno, los confes sabemos cómo son, el año pasado os acordáis que pilló alguien la inmunidad enseguida debajo de una toalla y tú vas al confe y te hablan del baño, de las toallas, de la tuya que parece que no te dicen nada y luego tienes el resorte que te lleva inconscientemente a mirar debajo y llevarte la inmunidad
    balzac insistió repetidamente que el chino no decía aritz en ese video, igual sigue pensando lo mismo, pero sí lo dice, es evidente, y son tantas las evidencias, ahí tienes la tontería de decirnos a la puñetera cara que han no tiene compañeros que quieran defenderlo, y luego tenemos que creernos las demás naturalidades
    salita, la joya de la corona é tu suso y si no le mandamos a la edzmundita a comprar un peaso predusco pa que se lo ponga entre huevo y huevo y entonces sí, joyita total
    VIVAAAAAAAAAAAAA LA CHOCO #AUPACHOCO :)) mañana pásate por mi blog a ver si te convezco de lo poco de cosa buena de la naturalidad que ha puesto el vasco en el concurso, muchas veces me he preguntado qué hubiera pasado si nos hubieran metido al de pekín express, creo que él sí era el perfil de buenazo bendito que hubiera sido favo del minuto uno hasta el último, aunque a saber
    mavi, me ha encantado también tu comment
    y me voy a ver un ratico el LIMITÓN, voy por el minuto diees 00
    si no vuelvo mandar a la katita con un té africano de robottes o si no a la mari con la bolsa los perejiles los tiestos los chinicos de su casa
    AUPAHAN
    pena me da que todos lo han convencido de que es el ganador
    con sus gaficas redondas de ojos enormemente sospechosos

    ResponderEliminar
  6. Maltissa
    hola¡¡¡¡pues me parece que vas a ver tu deseo cumplido,se me cuelga de la nariz que vá a salir Aritz,ya verían en Mediaset que la competencia entre él y Sofia o quizás Nief,se les fue al garete,creo mas rivalidad entres las dos chicas,creo eh.

    ResponderEliminar
  7. es que lo de encajar perfiles lo llevan haciendo desde el gh del armesto y el ganador ismael, que mira como encajaron los dos, y esos sin mariconeos, ahora ya el nivelón es de POTORRO GH TÓS METIDOS EN EL CONFE CON EL MAPA Y LOS ALFILERICOS ESTRATEGIALES CON BANDERICAS mandando a las TROPAS AL ATAQUER
    que no nos pase ná en el vip con matamoros y benitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, por circunstancias no podré ver la gala en directo, aunque tengo la convicción como Ácrata de que se va "Han sólo" a contar sus cosas a "Chewbacca-Milá" sed buenas y tratadme bien a Nichela si la echan para que siga el espectáculo en la casa hasta el último momento. Que la fuerza no la dañe :-)

    A

    ResponderEliminar
  9. maltissa, que me había dejao tu nombre :))
    final ya tienen
    da igual el ganador más o menos
    hoy es el pelotazo
    igual sacan al vasco
    más vale que el chino le preste de los PEGOTICOS PA LOSOJOS
    me da penica, así viéndolo tó expulsao

    ResponderEliminar
  10. Katuuuuuuuuuuu
    Que ya me lo suponía,que el chinito te dá penica,lo de no tener quien le apoyara,jajajaja todo muy estudiado,Dios sabe con qué fin,hoy él o Aritz seguro que salen,pero me decanto por Aritz.

    ResponderEliminar
  11. Yo no estoy segura de que Han diga Aritz en ese video. Más bien parece a punto de decir algo en español, algo como "has dicho...", pero se da cuenta de que está metiendo la pata y se calla.
    Pilu, qué optimista eres, a ver qué pasa.
    Marulo, lo bueno de Nichela es que creo que estará contenta pase lo que pase. Y no van a tratarla mal porque no hay nada que reprocharle, es un encanto y punto.

    ResponderEliminar
  12. MALTISSA complaciente es lo que decía yo de los TÓPICOS CHINOS que haberlos haílos, y de algo vendrán. sí, tiene cosas CHINAS que no casan con nosotros, y nos DESCUADRAN, NORMAL COMO OMAR, ojito que complaciente es una "cosita" y que no lo sepa otra.


    JOTA noooooo, lo que ha dicho de la SOFRÍA BALZAC está dicho desde lo de la CUESTIÓN DE DESCARTE, yo CONCORDO con lo que ha dicho de HAN, ARITZ y su MARELAORGANIZACIÓN. o crees que SOFRÍA no sabía que entraba un CANDIDATO a MHYV?? para eso están los REDACTORES, que les dicen lo que tiene que saber como si se les escapara. con lo bien que salia cuando no intentaban encajar nada. lo de PALOMARES VS JULITO fue un INTENTO ANTECEDENTE de esto. que no??


    jajajajja si meten al de PIKIN XPRESS lo mismo también se lía con HAN, que tenía pinta jajajjaj demasiado bueno. JURO!!


    PILU ACUTÁ está. conste que no me entero de que discutis, digo habláis jejejeje, que llevo DESCONECTA aunque DISIDENTE desde el martes.


    DON FORAS si se va TU NEGATI te cojo la frase de que LA FUERZA NO LA DAÑE jejejeje que gustico me daría cambiar el titulico. JURO!!


    si se va ARITZ.... voy yo a por esos ROIBOS para KATA y unos cafeses para ver si aguanto toa la GALICA.

    ResponderEliminar
  13. Ya has acabado de ver el Límite Jota? me estreso de ver como se te acumula el trabajo

    ResponderEliminar
  14. jo MALTI si es que dise: ARITCH. así como se lo dice siempre que lo nombra.


    PILU decantante por la NEGATI coñe!!!


    dice ACRATO que con el follón que han montao en LA CASA con los EX más bien se va NEGATI. que HAN y ARITZ tiene mucha ENTREVISTA y NEGATI ninguna.


    pena de ENTREVISA NEGATA. JURO!!

    ResponderEliminar
  15. lo que yo no sé es cuando les van a hacer esas superentrevistas a Han y Aritz. Me temo que nunca.

    ResponderEliminar
  16. para mí que Aritz llevaba una vida oculta hasta ahora. Una doble vida, vaya. Y no contaba con que iba a descubrirse aquí.

    ResponderEliminar
  17. ayyyyy!!! si se fuese ARITZ que bien. KATA no me leas jejejej

    ResponderEliminar
  18. yo tampoco creo que sea su PRIMER BESO con otro tío, lo mismo todavía no ha CONSUMADO EL ACTO en su totalidad.


    se quedará para el DELUXE, ese sí que lo veo.

    ResponderEliminar
  19. van a romper la burbuja jajajaja me descojono la burbuja dice jajajaja

    ResponderEliminar
  20. otra vez los mismos tontos en la casa, dios qué cruz

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches:

    Llego tardísimo no he leído nada, pero aquí estoy, acrata cual es tu previsión.

    ResponderEliminar
  22. Esto me parece tan vil tan cobarde tan sucio, ahora les van a hacer pasar un mal rato, pues no lo entiendo, si creen que Aritz lo ha hecho mal como así ha sido que lo echen y listo.puag de verdad que rabia.

    ResponderEliminar
  23. Voy a aprovechar el intermedio para leer, ahora vuelvo.

    ResponderEliminar
  24. Voy a aprovechar el intermedio para leer, ahora vuelvo.

    ResponderEliminar
  25. KATITA mi PREDICSIÓN HAN, MI DESEO ARITZ, ME CONFORMO con NIED jejejeje


    la BURBUJA ha dicho la MARÍA jjajajaj, y digo yo que la MARIMERCHE con lo fuerte que empezó con los ESTILISMOS y cada día va más.... CLASICA.

    ResponderEliminar
  26. que mal me cae a mi también esta de las PROMOS MALTISSA jijijijiji esta noche más. que ya me estoy REVENTANDO.



    cuando les vi ayer HACIENDO LA PUBLICIDAD casi lloro. como se van a centrar en vivir si están todo el rato recordandoles que están en LATELE.

    ResponderEliminar
  27. ya lo dije un día Acrata, es como el show de truman, hasta tienen que hacer publicidad, te prepararé un delicioso mocacao... en fin.

    ResponderEliminar
  28. sí, solo que no hay TRUMAN que valga. y nosotros a tomar MOCACAO jejejeje


    ResponderEliminar
  29. anda, están las madres en el plato? son las madres ¿no?

    ResponderEliminar
  30. joder yo me moriría de curiosidad!! si no hay nada más de que hablar. las comprendo perfectamente que les lancen indirectas, aunque yo iría directa jijijiji


    lo que me da corajina es el REVENTAMIENTO de SOFRÍA. que ANFSIEDAD tie la tía por el MALETÍN. en eso ARITZ y ella son igualesiguales. que todos quieren el MALETÍN sí, pero que todos no lo persiguen del mismo modo también.

    ResponderEliminar
  31. La amatxu vasca y la mama china flipando a colores. Voy a ver que dicen por ahí vosotras que creéis?

    ResponderEliminar
  32. Aritz está acojonadito. Va a ver el cielo abierto cuando aparezca Suso jajaja

    ResponderEliminar
  33. Pueden jugar a los catetos, dame a amatxu vasca,dame hijo chino y así.

    ResponderEliminar
  34. jajjjaja podría ser MADRE de las MADRES. "de muchos de los que estais aquí" dice, se ve que hay una que no.

    ResponderEliminar
  35. pero Kata, si ya te hemos dicho lo que creeemos, estás nerviosilla eh

    ResponderEliminar
  36. sí que está cojonaico. se creerá que han encontrao a LA PERSONA ESPECIAL???


    KATA la AMATXU CHINA está encantada con lo mucho que le han subido las VENTAS en el BASAR CHINO.


    la AMATXU VASCA está encantada con su RARITO, ya decía ella que EL PRIMO y el HIJO dormían demasiado juntos. que no??


    por fin está todo claro. no era IMBECIL era MARICA GAY CHUECAZO!!

    ResponderEliminar
  37. acata pues yo debo ser muy vasca tenga,porque me parecen lo peor,en eso me pareció Marina la mejor le dio su opinión y le dijo lo que parecía, estas son malas de manual, como.las hermanastras de cenicienta,Y Sofría está negra por si le quitan el maletín, luego que me digan que Sofía no se enrollo por lo que lo hizo, anda ya, una cosa es que no tenga vergüenza y le de igual que le miren, es más le gusta que le miren, y otra que no sepa que con eso no iba a ganar el maletin, esta se sabe tos las triquiñuelas de gh, y encima todos el han creído, ay mate que cuenta tienen la niña.

    ResponderEliminar
  38. KATA quiere que cambiemos de pareceres jajajjaja como yo con la PILU.

    ResponderEliminar
  39. cuando se REVIENTA desde luego pierde los PAPELES DE LA PAELLA la SOFRÍA, pero cuando investiga y curiosea está encantadora.



    la MAITE será para ARITZ también.


    y la GILIDIVA para HAN. la REVENTÁ DE MALAGA.

    ResponderEliminar
  40. Jajajajajaajajajaaaa Suso, dando la primera puñalá

    Hola nenasssss

    ResponderEliminar
  41. jajajajaja me meo, qué bueno el Suso. A Aritz ni le sale la voz

    ResponderEliminar
  42. holaaaaaaaaaa SALEEEEEEE


    iba a decir que está REQUETEGUAPÍSISISISISIMO el SUSO DE LA SALE SIN SESO!!!! (jejejej)

    ResponderEliminar
  43. hola Sale!!
    qué carica la de Aritz jajaja, parece un monito asustado. Verse en estas, con lo poco que le gusta a él un show

    ResponderEliminar
  44. se lo ponen a la SOFRÍA y se SOCALIENTA y se vuelve a olvidar del RICKYTRAN en menos de un segundo.

    ResponderEliminar
  45. Si acrata, está muy guapo, y ahora les ponen vídeos pero a que viene esto.

    ResponderEliminar
  46. Si acrata, está muy guapo, y ahora les ponen vídeos pero a que viene esto.

    ResponderEliminar
  47. MI HAN SOLO es asín, tengo que reconocer que estoy mu contenta con MI FAVO. incluso le perdono el SOMETIMIENTO AL SEXO que ha tenido.


    LA CULPA ES DEL REAGUETÓN!! y de las SOMBRAS DE GREY. JURO!!

    ResponderEliminar
  48. el martes les dijo el súper que de aquí al final todo iba a ser bueno.... ainssss.
    La verdad es que es muy triste esto. Jota es capaz de dimitir de verdad.

    ResponderEliminar
  49. mare de Dior,por cuantas p....das les hacen pasar,Aritz está que o puede con los calzones,está anonadao.

    ResponderEliminar
  50. la ha cagao el SIN SESO. ha empezao bien pero ya le ha dao con el FOLLING y lo ha callao.

    ResponderEliminar
  51. muy cobarde Aritz. Tiene razón Suso, la verdad. Si le llega a decir a Suso "pues sí, he salido del armario, qué pasa" lo desmonta en un segundo.

    ResponderEliminar
  52. es verdad!!! LO BUENO no llega esta EDICIÓN.


    ResponderEliminar
  53. Ni con este ni con nadie, Aritz no va a hablar nunca, ni siquiera con la Milá

    ResponderEliminar
  54. Suso lo intenta, lo lleva bien pensado, pero se pierde, se pierde...

    ResponderEliminar
  55. SALEEEEE te como por tu POSITIVIMOS!!! ojalá ojalá ojalá!!!

    ResponderEliminar
  56. Menos mal que Suso no iba a bañarse,esto me parece patético, el programa de que va.Porqué no les meten en el circo y los visten de gladiadores.

    ResponderEliminar
  57. como se queden los dos hoy, todo esto Aritz lo pagará con Han

    ResponderEliminar
  58. porque la atención no se capta diciendo: "por qué?" se ha equivocao to. la atención se capta diciendo "PORQUE...", si se lo explicas no tiene más remedio que desmentirlo. si le avasallas se escuda.


    ResponderEliminar
  59. si, como CARLOS, con los HOMBRES un cagao.

    ResponderEliminar
  60. de verdad que me da mucha pena todo. No hay derecho. Qué tristeza de final. Cuando se entere Nichela... con lo contenta que estaba la pobre.

    ResponderEliminar
  61. "adelantamos el DEBATE FINAL?? pos vale. total." DIXIT GUIONISTAS DE GRAN HERMANO JODIENDO EL POGRAMA.

    ResponderEliminar
  62. la MAITE es TONTA o lo siguiente, solo ha ido a hacerle la rosca a los de LATELE. a gritar y dar el cante. sin fondo ni formas.

    ResponderEliminar
  63. lo mismo se lo termina ya de HACER EL ACTO ya de una. que ARITZ es MU NATURAL.

    ResponderEliminar
  64. Han esta cargado,le van a poner los videos en el conde con marta poniendo mal a Amada.

    ResponderEliminar
  65. HAN SOLO. que karma el pobre. yo lo voy a adoptar en cuanto salga con el MALETÍN jijijiji

    ResponderEliminar
  66. Han es muy todo por detrás,sabe perfectamente porqué Amada está en contra suya que falso es tu idiota.

    ResponderEliminar
  67. la GILIDIVA DE MALAGA no se vio esa semana de los PARTIDOS. era más INSOPORTABLE todavía. ojo más. eh??

    ResponderEliminar
  68. no creo KATA. piensa que solo fueron CONFES de esa semana. para ellos han pasado AÑOS de aquello.

    ResponderEliminar
  69. Esto va entre los dos Aritz y Han.y me da que se va Aritz porqué ya me diréis.

    ResponderEliminar
  70. jajajaja que Suso le guiñaba el ojo jajajaja este Suso es más tonto y no nace

    ResponderEliminar
  71. no es el día de Aritz Kata, no se va.

    ResponderEliminar
  72. acrata:

    Te crees mucho al chino acrata, mira ahora que bien habla no hecha ni una lágrima.

    ResponderEliminar
  73. lo van a DESPEDIR coñe!! que tonto enga de guiñar.


    KATA si va entre los dos es que mi PREDICSIÓN va bien. buuuuaaaahhhhh!!!

    ResponderEliminar
  74. jajajaja qué perra Mercedes, de eso se trata, de intentar deshacer malos rollos jajaja, pero si lo unico que buscan es que se maten

    ResponderEliminar
  75. pero por qué tiene que llorar?? por MAMANDA?? anda ya. si lo que le importaba que era lo de ARITZ le ha dicho que muy bien.


    por lo de estar SOLO sí que se ha quedao chof.

    ResponderEliminar
  76. jajjajaja que bien hace de SOCALENTONA jajajjajaja está preparadísima para LOS VICEVERSOS.

    ResponderEliminar
  77. jajjaja MALTISSA en cuanto se sale del CUE mete la pata.

    ResponderEliminar
  78. Sofía a lo suyo, así que estás soltero, jajaja, lo demmás se la pela

    ResponderEliminar
  79. ...no gustar la pose de Suso,para con Sofia,mú quedón...

    ResponderEliminar
  80. Se le han caido las bragas a Sofría!

    ResponderEliminar
  81. no sabe si le ha dao más rabia lo de que GANE NEGATIZIELA o cuando le ha dicho "muy bien muy bien". yo diría que lo de que GANE NEGATI.

    ResponderEliminar
  82. Favoritismo con la Sofría, primero Suso y ahora el Rikitran

    ResponderEliminar
  83. se le ha quitao tol AMOR POR'L CIRCO que tenía esta semana

    ResponderEliminar
  84. jajaja qué cabronazo, que gane Nichela dice, esto es la repanocha

    ResponderEliminar
  85. joder!! y por qué no ha entrao LA DIVONA con ARITZ??? si también valen en POSITIVO....

    ResponderEliminar
  86. a ver que GUIÓN le han escrito para hoy....

    ResponderEliminar
  87. esto no hay por donde cogerlo. Me pregunto quien va a ir contra Nied. Porque a favor ninguno. Ah sí, Suso jijijiji

    ResponderEliminar
  88. y porqué no ha ido Raquel? quiero pensar que se ha negado. Soy tonta, lo sé.

    ResponderEliminar
  89. vaya!! la de SUSO SIN SESO demasiado grande y no sé se cuando. 00

    ResponderEliminar
  90. Y esta habla de la relación de Aritz,ala esta niña habla a Han de que???? Esta es una pringada,y que usa a Han? Y ella que hace, tiene un ojovigismo de carreras.

    ResponderEliminar
  91. la RAQUEL está reservandose para quedar bien como TRONISTA. pasa ya de GH.


    játe que le dio la razón en to a la MANTA.

    ResponderEliminar
  92. Y esta habla de la relación de Aritz,ala esta niña habla a Han de que???? Esta es una pringada,y que usa a Han? Y ella que hace, tiene un ojovigismo de carreras.

    ResponderEliminar
  93. Menudita GALA,no hay más que kaka,culo,pis y lo demás...no nos merece coger la panzá de sueño pá mañana...

    ResponderEliminar
  94. final a dos? está claro que será Aritz-Sofía, hay que recaudar.

    ResponderEliminar
  95. Bueno yo no sé porqué coño alargan la final,si está claro quien gana.Y no les da vergüenza, parece que Sofría no tiene defectos todo natural.

    Como que el martes no es la final, estos no están bien de la chota.

    ResponderEliminar
  96. Pilu, creo que se nos va Nied. Está la cosa muy tranquila, es muy tarde... no veo la salida de Han hoy, no la veo.

    ResponderEliminar
  97. Así que para Aritz dos y los dos malos, para Sofía el malo light y bueno para Han Amanda y que nadie le quiere, y Nied Ricky.

    ResponderEliminar
  98. Kata, Sofía tiene defectos, pero es natural. Super natural, es evidente.

    ResponderEliminar
  99. Maltissa
    De verdad crees que se vá Nief,pero fijo?todavia hay esperanzas de que no se vaya,por San Apapucio.

    ResponderEliminar
  100. pero Kata, si esto beneficia a Aritz.

    ResponderEliminar
  101. Nied explicándose, pobre, no ve que es un puro trámite. Por poner algo.

    ResponderEliminar
  102. Pilu, no puedo saberlo con seguridad, claro está. Pero todo indica que sí :(

    ResponderEliminar
  103. que JODIO es TU FAVO KATA jajajajjaja está intentando que SUSO no cobre un duro jajajjajaj

    ResponderEliminar
  104. pobre Sofi como se vaya Nied, se muere de asco, ahora de verdad

    ResponderEliminar
  105. las madres sin palabras jajajajaja me parto.

    ResponderEliminar
  106. no las tengo yo todas con MI FAVO. lo que dice MALTISSA es muy razonable. han alargado mucho para EXPULSAR.... pero.... como la MARIMERCHE ya no sabe ENTREVISTAR lo mismo les da igual que no dure ni la de HAN.


    MALTISSA jajajajjaja pero de verdadverdad lo dices??? pero si lo cierto de SOFRÍA es que PASA HASTA DE PASAR, no quiere más que a su MARE, como está mandao, y lo de SUSO o lo de RICKY o lo de ARITZ se lo pasa por el mismo ojete.

    ResponderEliminar
  107. Maltissa
    Sofía hace muy buenas migas con HAN,que pena me dá que se vaya Nief,de verdad,todavia tengo esperanzas de que nó.

    ResponderEliminar
  108. Estoy con la Manta, estoy frita porque se vaya Aris

    ResponderEliminar
  109. da igual que se muera de asko o que se pase el día durmiendo. más razones para que GANE. que falta no le hacen.

    ResponderEliminar
  110. uyyyyyy que nervios tiene Aritz,os habéis fijao el pie tan grande que tiene?y sus calcetines blancos?jajajajajaja de TBO.

    ResponderEliminar
  111. Acrata, no lo digo en plan "pobre Sofía, que se queda sin amigas", lo digo porque como los otros dos sigan en el mismo plan, a ver qué va a hacer ella. Pues sentarse en el sofá mirando al frente y repetir "qué asco todo" jajaja. Ahora bien, yo creo que esto lo gana con la gorra.

    ResponderEliminar
  112. cojona!! POS QUE SE GASTE LOS DINEROS!!! que ella tiene.

    ResponderEliminar
  113. ya, tú no, te había entendio, pero "los otros" vendrán y escribiran que MERECE GANAR por estar muelta d'asko jejejeej

    ResponderEliminar
  114. ahí va!!!!! Han!!! no me lo esperaba, no me lo esperaba para nada. Lo siento Acrata.

    ResponderEliminar
  115. que les pongan un EDREDÓN para que puedan darse un BESO.


    sale del ARMARIO y se mete en el EDREDÓN.


    mierda!!

    ResponderEliminar
  116. Pilu, Marulo!!! nuestra Nichela tercera!!!! quien lo iba a decir, me alegro muchísimo por ella.

    ResponderEliminar
  117. gracias. toy mu triste. quien coño estará votando a NEGATI??? serán sosos..

    ResponderEliminar
  118. jajajajaja a Suso lo despiden fijo!!!! no es más tonto porque no entrena jajaja

    ResponderEliminar
  119. uys!!! perdón!! digo bueno.... un poco SOSOS.

    ResponderEliminar
  120. Lo sabía que Nief no se íba,crEÍ que se iria Aritz,pero HAN también estaba en mi kiniela,lo siento por el chinito KATU Y ACRATA.

    ResponderEliminar
  121. En realidad pienso Acrata, que Han ya estaba para salir cuando echaron a Marta. No tiene apoyos, jolín, las encuestas algo indican ¿no?

    ResponderEliminar
  122. amigo barra novio jajaja ole mi Marta

    aunque no sé porque esperaban que llorase, la verdad.

    ResponderEliminar
  123. Que enchufe tendra la Nied ahí??? Me quedo muerta???
    Cratita, lo siento somos unas loser
    Joputa el personaje, está obsesionado con los guiños del Suso y al que se acaba de ir que se joda, da mucho asco el elemento éste

    ResponderEliminar
  124. Maltissa
    Gracias,tenia una corzonada de que se quedaría,ya finalista,todavia puede que gane.

    ResponderEliminar
  125. Aritz le hizo la cobra ¿no? me pareció que Han intentaba besarlo

    ResponderEliminar
  126. gracias PILU.


    sí MALTISSA. taba para salir y se hicieron un TONGOMANTO. pero merecerlo del verbo merecer no lo merece.

    ResponderEliminar
  127. Nichela ha ido ganándose a la gente, por mucho que digáis. Mirad como hasta Han lo ha dicho, que cada día le cae mejor. Es una persona de verdad entre tanto farsante, por eso gusta, y ya está.

    ResponderEliminar
  128. acrata:
    Qué me está dando una penita Ham en el último momento, lo siento por el idiota.

    ResponderEliminar
  129. pero bueno, Marta y Raquel llevan el mismo vestido? vaya palo jajaja

    ResponderEliminar
  130. LOSER SERÉEEE HASTA LA MUELTEEEEEEE!! ha pasado a la otra vida. gracias SALE.


    no quiero que GANE ninguno de lo que quedan, son PETARDOS CONCURSANTES o PETARDAS PERSONAS. me ha chafao más de lo que pensaba.


    desde la PRIMERA GALA sabíamos que tenía que GANAR ITO.

    ResponderEliminar
  131. Piluca:

    Has dado en el clavo en todas las expulsiones, eres una crát o crát,como tu cratita.

    ResponderEliminar
  132. oyes oyes, que digo yo...¿y si hacen la final a dos para que el martes salga Aritz y tenga entrevista para él solo?

    ResponderEliminar
  133. jo, es verdad, Pilu acierta siempre. Pues ya me creo hasta que pueda ganar Nied :)

    ResponderEliminar
  134. te faltó confiar en que no era un teatro. solo un STYLO de vida. claro que quería el MALETÍN, pero no pisaba cuellos. hacía su JUEGO DIVO y eso REVENTABA a los otros, bueno eso y que la JA MERCHEDES no hacía más que decirle que era EL MÁS DE TODO y los otros más REVENTAOS.

    ResponderEliminar
  135. bueno, si la final es a dos, también habrá tiempo para la entrevista de Aritz. Y Sofía tampoco tiene tanta entrevista.

    ResponderEliminar
  136. yo he fallado los DOS TONGOS de la EDICIÓN. el de SUSO contra EL INCOLORO y el de MANTA en lugar de HAN.

    ResponderEliminar
  137. aquiiiiiiii la bruxaaaaaaaa Pilucaaaaaaaa jajajajajajaja.
    pues que digo yo queeeeeee final-final-Sofi-Nief como Belén-gitanina.

    ResponderEliminar
  138. espero que Han llegue con ganas de hablar y que no se corte un pelo.

    ResponderEliminar
  139. Adios Han solo,cque la fuerza te acompañe!!!
    Cuando empieza el VIP? Creo que iré con Rapel

    ResponderEliminar
  140. pues yo no estoy de acuerdo en que tuviera que ganr Ito, no me gusta Ito, es tan soso como sus dueños. A mí me parecen tres dignos finalistas, aunque a Aritz no lo puedo ni ver, pero es una final decente.

    ResponderEliminar
  141. ay BRUXIÑA, cualquier FINAL me REVIENTA. pues que sea SOFI NIEF. total.

    ResponderEliminar
  142. hay que joderse con este tío eh, no me digáis. Le reprocha a Sofía que se ponga de perdedora cuando él hace lo msimo!!!! es que me pone mala

    ResponderEliminar
  143. Que somanta le daba al personaje, otra vez con lo de los guiños, no le puedo tener más asco
    Está de un subidito,cque te cagas!!!

    ResponderEliminar
  144. ...a ver que preguntas le hace Mercedes,espero tenga algo de tacto y no le haga ninguna encerrona,de verdad que esta presentadora me dá bastante miedo.

    ResponderEliminar
  145. qué Raquel, Sale??? no será esta Raquel!! Yo creo que no veré el VIP

    ResponderEliminar
  146. sabes que siempre me parece que estoy SOLA defendiendo al SOLO y me olvido que tú SALE eras de NUESTRO HANITO, y MARMAN, y JOTITA. mis condolencias a toas... debe ser la SOLEDAD DEL SOLO.

    ResponderEliminar
  147. RAPPEL MALTISSA, el ADIVINO DIVINO jejejeje la SALE LOSER EXTREMUN jajajja

    ResponderEliminar
  148. Sale:

    Qué ganas de que empiece el vip, va Rappel, y Rosa que difícil iré a la contra para siempre y no variar, y me volveréis loca de nuevo todas, que sois mu brujildas y siempre me podéis.

    ResponderEliminar
  149. pos yo más LOSER jajajajja me hago del TOÑO DEL COÑO. que me acabo de enterar que era de LOS INHUMANOS. aquellos rebeldes fachas.

    ResponderEliminar
  150. No será La bollo,en el caserío lo hizo genial,

    ResponderEliminar
  151. Maltissaaaaaaaa te lo digo en asturiano despioyar...
    ay madre Sofia y Nief se están despioyando,y el otro está con un yuyu del carajo parriba.

    ResponderEliminar
  152. Yo quiero que entre Nagore en plana brujilda, la flaneo seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acrata: en t5 son muchos!!!!! muy fachas!!!!.

      Eliminar
  153. va ROSA VENENITO??? nooooooooooooooooooooooooo!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    nooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  154. ahhhhh joder, había entendido Raquel, ya me extrañaba.

    ResponderEliminar
  155. sísí PILU. muy preocupado y triste está el JODIO DEL SOMBRERO.

    ResponderEliminar
  156. Rosa se dice que va pero no se si es seguro seguro.

    ResponderEliminar
  157. A ver este chino es un dramas ti tal, ha salido del coche tan pichi ahora grita y grita y ni una lágrima.

    ResponderEliminar
  158. Por favor Marta es toda ella un espectáculo, se le han roto las gafas no me digáis por dior.

    ResponderEliminar
  159. pero bueno Kata, ya te vale. Tú lo que quieres es que llore todo el tiempo jajaja, llora porque se ha emocionado jolines, que dura eres

    ResponderEliminar
  160. Rappel, jajajajajajaa, de los de gh no quiero saber nada si van, pa mi ya están finiquitaos
    Y la Venenito no la trago
    No te apuntas al Vip? No creo que este año reventemos como con la potorra, éste tiene que ser pa reirnos

    ResponderEliminar
  161. ajjajajjaja son DE LOS CHINOS!!!


    poesico. muy pocos han conectao con él. la mayoría pensaba que TEATRABA to.

    ResponderEliminar
  162. Kataaaaa, me estoy partiendo contigo, no pasas una jajajajaajjaajaa

    ResponderEliminar
  163. El TOÑO de los inhumanos??. Me duele la cara de ser tan guapo.....que crat, pena que no entre

    ResponderEliminar
  164. Sale, yo siempre digo que no me apunto. Y luego me apunto seguro, pero de momento no sé. El año pasado también decíamos que no nos lo ibamos a tomar en serio y acabamos todos reventando con la Esteban.

    ResponderEliminar
  165. Huy, qué risa tonta le ha dado, más sospechas...

    ResponderEliminar
  166. El del sombrero ha respirado,jajajaja.

    Mercedes le está haciendo la rosca uy uy uy que Han conoce a Aritz

    ResponderEliminar
  167. Hola chicas,
    me he despistado y dejado el comentario en Katu. Lo copio aquí:

    Hola amores,

    me voy a la camita pero quería decir que ARITZ ganador para mí.

    Nied, muñeca hinchable, como dice Mariman... no pasa de eso.

    Y Sofía... por favor, cuando ganes (porque vas a ganar) le das el premio a tu ganadora que es Nied. Así que todos contentos.

    Besitos y hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  168. Un beso Yucca!! aunque seas de Aritz jijiji nadie es perfecto :)))

    ResponderEliminar
  169. Siempre he dicho que se conocen de fuera, porque no era muy normal que un tio como Aris, se supone timido, y tal, se metiera con Han tan rápido en la cama, con esas confianzas como si te conocieras
    Pero creo que no nos enteraremos, porque la organización dice que no, y ellos que no tambien

    Lo peor de la entrevista al chino, es tener que ver al personaje en videos otra vez

    ResponderEliminar
  170. Jajajajaj Maltissa!! me encantas, Muackkk!! Si tu estuvieras dentro, serías mi ganadora, que lo sepas

    ResponderEliminar
  171. habéis visto la postura de Maite? yo me descojono con ella. Y a nadie más le llama la atención que Marta y Raquel lleven el mismo vestido????

    ResponderEliminar
  172. Hasta mañana Yucca, Kata se pondrá contenta al saber que tu ganador es Aritz

    ResponderEliminar
  173. Sale, no creo que se conozcan de fuera. Me creo a Han y me creo a Aritz. Son caracteres diferentes pero me creo a los dos.

    ResponderEliminar
  174. Yucca!!! bueno, eso lo dices ahora jajaja, seguro que luego no me pasabas una.

    ResponderEliminar
  175. A mi me han llamado la atención, al principio lo iba a decir cuando se los vi, pero se me pasan mogollòn de cosas
    Estarán que rabian, con la rabia que da eso jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  176. Yucca
    Feliz descanso,tambien besitos y tamañana.

    ResponderEliminar
  177. me parece que la entrevista va a ser un pufo. Lo de Han no es explicarse.

    ResponderEliminar
  178. jajjajaj buenas noches YUCCA. el PREMIO A NEGATI??? jajajajjaj eso está pesando ella. si no se le va de la CABEZONA que SUSO quiere que GANE NIED. que descanses mucho. ta mañana.


    yo no creo que se conociesen. creo que LOS REDACTORES les orientan muy bien orientaos, se chivan de cosas para que hagan lo que tienen que hacer, que son mu capaces de no entrar por el camino de las BALDOSAS AMARILLAS ni aunque tenga luces... más de un GUIÓN se les ha tenido que ir a la BASURA por no ir bien INFORMAOS de la DIRECCIÓN.


    SOFRÍA DIRECCIÓN SUSO. VERA DIRECCIÓN NIED. RAQUEL DIRECCIÓN KIKE. etcetc... y luego lo que salga.

    ResponderEliminar
  179. os podéis creer que nunca he visto ninguna peli de la guerra de las galaxias? igual las veo ahora.

    ResponderEliminar
  180. Han mintiendo como un bellaco,y reconociendo que no va de cara. Dijo que Aritz había dicho que había hecho que rompía la llave y ahora dice otra cosa bien distinta.MM queriendo que diga que Aritz es malo y ni para diez, me meo les está saliendo fatal.

    ResponderEliminar
  181. Ay Yucca, que suerte, yo odio a aritz, y no me creo nada de él, ni siquiera que marque más el acento los dias de gala, sin embargo si me gusta Han, pero desde luego hoy, no va a decir toda la verdad, porque acaba de salir, ya lo irá soltando, aunque lo más seguro es que no se conozcan, sólo que yo he pensado que si, siempre

    ResponderEliminar
  182. Yo no he viato ninguna peli de esas tampoco, ni creo que las vea, no me va ese cine

    ResponderEliminar
  183. jajajja creo que KATA lo ha comentao. la MANTA que decía que siempre la copiaba se lo tiene que comer. se ve que tienen el mismo gusto.

    ResponderEliminar
  184. muhé!! que luego lo ha hablado con ARITZ y él le dio OCHO VERSIONES DIFERENTES de lo que había hecho con LA CUOTA LLAVE.


    yo vi las de los 80 en el cine. y alguna en la tele. pero de las NUEVAS no he podido terminar ninguna.

    ResponderEliminar
  185. Menos mal que hay público, sino le sacan a la psicóloga para comerle el coco a Han para que haga sangre de Aritz.

    ResponderEliminar
  186. Lo de Marta es de traca... poner cara de mala y achinar lo ojos es una!!! ;-)

    ResponderEliminar
  187. lo de las galaxias, yo ví la primera saga... la segunda ni loca... me dormí a los tres minutos

    ResponderEliminar
  188. La verdad que a estas alturas ya donde estamos,analizando a Aritz,siempre me resultó muy "particular"y aún me resulta,primeramente el aspecto,el gorrito,los calcetines blancos,y los pantalones que parece trae un dodotti,y para ser tan joven parece más mayor por la barba quizás,ahora su comportamiento me deja más claro lo "rarillo" que me resulta,lo digo sin ningún ánimo de desprestigio pero es el retrato que "yo"le hago,así sin más,ya se sabe que el hábito no hace al monje,pero creo que en realidad es todo un disfraz,queriendo ocultar algo que cuando se contradice se le escapa su verdadero yo,me temo que algún remordimiento le querda respecto a HAN,en este momento sus gestos le delatan.
    Qué podo le gusta a Sofia,Aritz,si se les ocurre hacerle el vació y sabemos lo que pasa,que le hariann ganador automáticamente,no fue el primero que pasó,hacer memoria y creo que fuenron 2.

    ResponderEliminar
  189. Bueno, ahora sí que me retiro. La entrevista con Han ya no puedo seguirla.
    Besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  190. acrata:

    A mi me pasa lo mismo, con las pelis.

    Ahora si me creo a Han ahora si así si, pobre chiquillo.

    ResponderEliminar
  191. Pilu, el año pasado también pensamos que las primas le harian el vacio a Paula y no fue así. Yo creo que estos días van a estar de buen rollo. Nied va a apoyar a Aritz seguro.

    ResponderEliminar
  192. yo no entiendo nada de esta entrevista. Van al tuntún, sin marcar un camino, no entiendo a los guionistas ni a Mercedes.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo