...

...

sábado, 12 de diciembre de 2015

GH16; GALA 14: "Marta y los otros".


Hace un tiempo puse como estado en mi whatssap la siguiente frase: Hay días que lo único que necesito es un abrazo y un millón de euros. Al día siguiente alguien que conoce bien me dijo: "muy graciosa la frase... sabes, empecé a leerla y me estaba pareciendo tan impropio de ti... menos mal que lo arreglas al final". Sí, me considero una persona sensible pero las sensiblerías no van conmigo. Es por eso que pese a sentirme triste por la salida de Marta no soy capaz de escribir algo triste, no sale de mí decir que la casa se ha quedado sin su luz o cosas por el estilo. Tampoco quiero escribir desde el reventamiento que es lo que me pide el cuerpo. Reconozco que acabo de poner esto en google "palabras despectivas para decir a alguien que odias". Por coger ideas y eso. Pero no encontré nada que valga la pena. Así que voy a escribir como si tal cosa, que tampoco se acaba el mundo.


Pues la gala mal, como todas. Mercedes cada día con más lagunas, no da pie con bola, se trabuca al leer el cue, confunde los nombres... Esto empieza a ser incómodo, de verdad. Señores jefes de Merecedes Milá: no podemos seguir así, urge tomar medidas, no podemos seguir disimulando como si no nos dierámos cuenta. Háganle un hueco en el sofá de la Campos, entre Bigote Arrocet y Jesús Mariñas y que se dedique a escuchar boleros y a recordar tiempos mejores, tiempos en que le tocaban las tetas sin necesidad de recurrir a coacciones de ningún tipo. 




La primera expulsión fue la de Carlos. Gracias a dios porque yo empezaba a preocuparme de que la broma se les hubiera ido de las manos. En un primer momento y en vista de que Sofía no volvía al salón, los demás pensaron que habían sido expulsados los dos. Y se les veía bastante contentos a todos, incluso a sus amigas, hay que admitirlo. Fue el único momento de la noche en que vi en la cara de Aritz algo parecido a una sonrisa. Como cuando pensó que iban a echar a Suso o a Ricky y luego echaron a Amanda. Todos pensando "así que no era tan favorita eh, vaya vaya, esto nos abre un abanico de posibilidades". Pero Sofía volvió y con ella regresaron a la realidad y entonces pensaron "ah pues sí, si era favorita, mecagüentó". Qué poco dura la alegría en casa del pobre jijiji.


La entrevista de Carlos, una birria, como él mismo. Eché en falta que se le preguntara por su tendencia a la misoginia, por sus risas imbéciles celebrando los comentarios de Suso o Ricky y por el suyo propio de "esta se va a rebajar por dos duros". Llevo un rato aquí parada buscando un par de frases más para dedicar a este concursante para que no quede tan pobre la cosa, pero no logro encontrar ninguna. La última imagen que me llevo de Carlos es su falta de generosidad con Marta cuando no fue capaz de corresponder a las palabras cariñosas de ella. Una oportunidad perdida de quedar como un caballero. Mucha laca y mucha apariencia, pero empatía cero. 




La salida de Marta fue totalmente inesperada. Nos quedamos mirando como tontos, como si nos hubieramos vuelto sordos o ciegos ¿Marta? ¿Ha dicho Marta? repetíamos con gesto incrédulo,  pero cómo es posible. En la casa no se lo esperaban tampoco y durante unos segundos el silencio me pareció tan espeso que llegué a pensar que habían cortado para subsanar el error, que Mercedes se había equivocado de sobre, menuda pifia, me dije. Pero no, pasaba el tiempo y no llegó la rectificación. No me había sentido tan estafada ni cuando a Ned Stark le cortaron la cabeza. ¿Pero que mierda es esta? Si era la puta protagonista de la historia. No me digáis que no dan ganas de cagarse en todo.


Marta era mi favorita, pero no desde el principio. Y ahora siento pena por no haberla visto desde el principio. Reconozco que de entrada es difícil digerirla pero fuimos muchos los que decidimos dejar los prejuicios a un lado y aceptar que nos habíamos equivocado con ella. Marta es la concursante por excelencia, un torrente de vida, un verdadero derroche. Marta trabada, Marta cotilleando de todo y de todos, Marta y sus excesos, de palabras, de llantos, de risas. Marta dando traspiés por los pasillos y chocándose con las puertas. Muy amiga de sus amigos y muy enemiga de sus enemigos, pueden dar fe unos y otros. Me da pena tambien por todos aquellos que no quisieron vencer sus reticencias y se han perdido a una concursante espléndida y divertida como pocos. Gracias Marta, por las risas.


La entrevista de Marta fue otra birria. De hecho, no recuerdo que hubiera entrevista. Y eso que Mercedes dijo al principio que tenían unas dos docenas de guiones preparados. Pues podían haber elegido cualquier otro porque con el de ayer se lucieron. ¿No hubiera sido mejor preparar uno solo pero en condiciones? La cosa se redujo a una batería de videos que no llegaban a reflejar más que una mínima parte del paso de Marta por la casa y a darles protagonismo a la pandilla de reventados que ni siquiera se dignaron saludarla cuando entró. La ridícula de las extensiones, la amargada de cara pocha, el cateto de la risa floja, el otro cateto, la de los muertos, la señora de Mueble... La pandilla basura al completo. Y ya que estamos incluyo aquí también a la insoportable esa que salía al volver de cada bloque publicitario promocionando relojes, teléfonos y cepillos de dientes. Qué agonia, por dios, pero qué hemos hecho para merecer esto.

Pese a no haber entrevista Marta fue capaz de hacer su propio show y dejó algunas perlas memorables. Le sobró un poco de chulería, algo entendible porque sabía que todos la esperaban con los cuchillos en alto. Pincharon en hueso, porque Marta siempre está preparada para la guerra y con la munición a punto. Eché de menos ayer por primera vez aquello de los videos con los mejores momentos. Me hubiera gustado que se pusiera de relieve su amistad con Sofía y Nied, pero eso pasó a la historia y lo único que interesa es fomentar el mal rollo. ¿Mejores momentos? quita quita, no vaya a ser que se ablanden y nos vengan con mariconadas y cariñitos. 

Pero Marta encontró la forma de darnos también eso sin necesidad de guión en la despedida de sus compañeros. La mejor sin duda de las vividas hasta ahora, llena de emoción y ternura. En algún momento valoró la posibilidad de darle un hachazo a Aritz pero se mordió la lengua y no lo hizo, al contrario, se obligó a sí misma a quedarse con lo positivo. Ahí es donde se ve la calidad de las personas. No como Suso, por ejemplo, que cambia de chaqueta y de actitud cada dos por tres, sin acabar de ponerse de acuerdo consigo mismo a ver cual le da más minutos de tele.

En fin, eso fue todo. En la casa quedan dos parejas. Por un lado Nied y Sofía, la primera cada vez con una presencia más sólida y un mirada más asombrada y la segunda cada vez con más aura de ganadora, con menos cara de asco, con una mente más clara y con más determinación para hacerse con el maletín. Por otro lado, el chino sumiso y consentidor y el mamarracho del sombrero: Y la esperpéntica relación que mantienen ambos bajo ese cochambroso edredón. Esa relación en la que hemos pasado de las acusaciones de intento de violación a esto otro de "tócame un huevo a ver si me excito... mmmmm... no, tócame el otro a ver.... bueno sí, un poco, pero no es sexual eh, hermanito querido". 


Pero por favor, que alguien me explique como ha podido degenerar la cosa de esta manera.

Escrito por maltissa

130 comentarios:

  1. buenas tardes, dejo la REVENTADA pero no por ello menos mejor ENTRADA de MALTISSA. que alegría tan grande mare!!! GRACIAS otra vez niña!!


    ahora como te digo sabemos porque fue MARTA y no HAN, tenemos HOMOCARPETÓN y empezó el MIERCOLES... uyuyuyuyuyuyuy que casualidaddddd!!!


    aun no sabemos porque fue MARTA y no NIED claro, pero lo mismo es que quieren a "NUESTRA" NIED de GANADORA. no es descartable, aunque.... otra SABRINA sin SALSA.


    nos leemos mañana. no sé si pongo más fotos o ya me pongo gandula y no pongo na.


    MALTISSAAAAAAA graciassssssssss por este tiempo que me has regalao!!! ti amo toa. como hermanas jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Maltissa no le pondrás emotividad ni luces de colores, pero la emoción impregna toda la entrada sobre Marta :-). Es verdad que nos faltaron muchos vídeos de su paso por el concurso porque en su caso había material suficiente para rellenar sin problemas tres o cuatro entrevistas, y sobre todo también eché de menos, como dices, decenas de momentos que pudimos disfrutar de las tres embrujadas con ella de nexo fundamental de unión; pero claro como estaba por allí el hombre de la laca había que buscar alguna cosilla entre ellos por aquello de darle algo de contenido a míster gruñón.

    Tienes razón con el tema de la despedida, y ahora que me doy cuenta se me pasó comentarlo en mi entrada en crónicas, se notó mucho que se contuvo con Aritz y con su chino y sus amigas fue breve pero no era necesario porque se lo dijo casi todo con la mirada. Sobre todo me emocionó lo que dijo a Nichela de su circo, Lo dicho, todo corazón.

    No puedo ni imaginar que pueda ganar esto el del sombrero. Lo aceptaré porque en GH ya se sabe, y hay que aceptarlo pero teniendo ahí a Nichela o a Sofía, y si me apuras al chino sumiso y consentidor que dices, me parecería imperdonable.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches
    Acrata que susto acabo de llevarme,pues pensé que estabas de relax fin de semana,entro aquí,y...........sorpresón,imágenes y todo muy bien decorao,la Entrada?pensé uyyyy Acrata cuanto y que dello me restregó las manos de gustirrinin por el placer de leer,y.......contras¡¡¡¡¡si es de Maltissa,mi Maltissina del alma,pues ná,una manera de redactar impecable,así de tú a tú,hablando castellanamente huevo-testículo y kaka-mierda,jijijijijji,coño, como a mi me gusta,ayyyyyy esta Maltissa que en el Bloog de Katu le decía que escribiera algo y mira por donde dejó aquí lo que siente por sus adentros,con la expulsión de su Manta de Buitton,injusta expulsión no cabe duda,pero son por órdenes de "arriba"y donde manda "patrón no manda marinero",pues nada ahora ya ves como está el panorama,me parece a mi que entre bamabalinas se está cociendo un buen pote de???????no sé de qué¡¡¡¡porque ni ellos lo saben,como van a arreglar este entuertu,ya es tanto... que pasa como la "tripa de Jorge de tanto estirar rompe",pues nada Maltissa,solo me queda felicitarte,y decirle a Acrata que es una suerte que te tenga en su Bloog,porque eres un diamante en bruto.Un besin y tamañana y pá Acrata igualmente.Feliz descanso.)):)):

    ResponderEliminar
  5. ES PEC TA CU LAR
    pero espectacular de verdad, maltissa, no como los asombros la merceditas por los ge haches
    lo mejor que he leído en toda la edición es es ASIENTICO RESERVAO entre el bigotes y los boleros jajajja maltissa, qué grande eres, qué razón tenía la acrata cuando lo decía y yo me preguntaba y por qué lo dirá eehss, vaya que sí, y esos DILEMAS GUEVILES,tócame un huevo a ver, tócame el otro, con la SOLUCIÓN HAS DAO MALTISSA, ganas me han entrado de ir a escribir la segunda parte DE LA DEGENERACIÓN, ahí está la clave, en lo que dices, que han ido EL CHINO Y EL VASO AL SUPER y le han dicho, que me toca un huevo super, y no sé, y luego me toca el otro a ver qué tal y todavía no estoy seguro, super, que he pensado que igual bajas a tocarme tú el huevo a ver si siento lo mismo y tikitiki el super que baja a tocarle un huevo al vasco y luego el otro, y ahí estuvieron las CUATRO NUEVAS PUTAS HORAS DE TOCAHUEVOS pa ver si al vasco le daba gustirrinín o había que subir los decibelios, anda que

    y maltissa, lo que dices en mi blog, que EL CHINO NO SUELTA PALABRA cuando sofía le pregunta qué ha pasado con el vasco y las broncas encerrados me parece DIRECTAMENTE para mandar A LOS DOS a tomar por culo y ahí se quedarán con el tercer y cuarto puesto, y más abajo porque ya no se puede, ASCO DE PIARA DE GENTUZOS

    éto é tó por el momento, maltissa, me encantaaaaaaaaaaaaassssssssssssss
    pal trasteros que vas con tu buittona del corasón, y lo bien arreglao que ta quedao el uasa con el millón de euros y el escrito con los DIBUJICOS DE LA ACRATA, qué jodía la acrata que te tiene en plantillaaaaaaaaaaa andeluegooooooooo, me encantas toa tú y toa tu ilustradora, besicos

    ResponderEliminar
  6. gracias guapérrimos!!! qué gustito pa mis orejas. Acabo de ver un error en la entrada, cuando digo que es muy enemiga de sus amigos obviamente quiero decir muy amiga. Ya veis, acrata respeta tanto lo que escribo que no me corrige ni los fallos. Quede claro que cuando digo que no me gustan las sensiblerías no estoy criticando a nadie eh, que he leído cosas estupendas con las que estoy totalmente de acuerdo. Soy yo que no me gusta ponerme en ese plan, prefiero desdramaRtizar jijiji.
    Pilu me parto contigo, huevo-testículo, kaka-mierda jajaja. Y cosas peores hubiera puesto pero intento marcarme unos límites por cuestiones de estética. No sé si conocéis unos videos que andan por youtube que se llaman "Hitler se entera de..." y ponen siempre la misma secuencia de una peli, con subtítulos en español, Hitler se entera de que el Madrid ha perdido la liga, Hitler se entera de la muerte de Ned Stark, Hitler se entera de que el mercadona cobra las bolsas...Algunos son buenísimos. Pues solo tenéis que ver un par y sabréis como fue mi reacción ante la salida de Marta. Para que veáis como me reprimo jajaja.

    ResponderEliminar
  7. y maltissa, lo que dices en mi blog, que EL CHINO NO SUELTA PALABRA cuando sofía le pregunta qué ha pasado con el vasco y las broncas encerrados me parece DIRECTAMENTE para mandar A LOS DOS a tomar por culo y ahí se quedarán con el tercer y cuarto puesto, y más abajo porque ya no se puede, ASCO DE PIARA DE GENTUZOS

    Ahí ahí. tercer y cuarto puesto, piara de gentuzos es poco pa llamarles. Ya os he dicho que no se encuentran palabras para definir esto.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes noches:

    Pero que es esta brujería?
    Y yo sin enterarme de esta entradica tan divina de la muerte de mi querida Maltissa,jo que envidia me dais que bien escribís todas,y yo ya no se ni como defender a mi vasco, me tenéis acogotada, bueno pues yo no quiero que gane Sofía, si gana Nied,estoy totalmente de acuerdo,pero Sofía no y no, por cierto Maltissa, eres genial la frase del principio me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Y menos mal que de repente alguien en el trastero de la Kate, nos da una pista, que hay entradica por aquí, sino hasta la hora del debate, ni me entero, demonia please por fin, avisar de que entradica nueva que tal? Para descerebradas como yo, que si no se lo dan mascadito, y el gmail no me avisa, estoy en Narnia y ni me entero.Mil gracias Maltissa por tu entradica.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches:

    Os acordaréis que hoy hay debate no? Bueno vale si no podéis venir no pasa nada,pero yo estoy por aquí,dicen por calcetines que nos esperan cuatro putas horas de homocarpeta y lo ilustra con una foto de los tortolitos dándose un beso apasionado.En fin hartazgo.

    ResponderEliminar
  11. Kata
    Vengo pa qui a ver a Acrata,y a todas claro,allí me jarté de reir,coño que bien lo paso diréis,soy mú cachonda a pesar de la edad,(cachonda tiene otras acepciones,pero soy cachonda de que me gusta la juerga ó folixia un montón)quéde claro eh,no vayáis a pensar que si entrara en la Casa me los quisiera llevar todos pal jardin o al huerto o a la cama,fostia ya¡¡¡¡¡¡enseguida el Debate,estoy en el 24 horas,viendo como se arreglan en el baño Aritz y HAN,no me explico por qué Aritz se empeña en colocarse el sombrero si está múcho más guapo sin él,y ver HANmaquillándose los ojos achinados,que apenas se le ven y luego si pone las gafas múcho menos,las féminas loque es Nief está con un vestido o vende piernas o compra vestido,le queda tan corto que para encima de los kilitos está continuamente tirando dél,yo le diria "nena que de donde no hay no sé pué sacar",tranqui,está preciosa igual,Sofia muy mona y muy bien maquillá pero está poco favorecida con el vestidito que lleva,mejor tipo Nief,y de la cara no digamos,es guapa a rabiar.
    Si hubiera porcentajes me lo dices Kata,porque a lo mejor me despisto.
    Me sigo descacharrando de la risa con tu correptor,ah otra cosina y la mano?como estás?espero hayas mejorado Kata.

    ResponderEliminar
  12. buenasssssss


    JOTA no sigas asín, que tú eres una ES PEC TA CU LAR escribiente, y yo soc una ladradora, pero a MALTISSA es liber como el viento, cuando ella quiere te meas con sus salidas como con esta ENTRADOTA de la GALA jajajjajaj ya me la imagino ggrrr grrrr tócame un huevo gggrrrr tócame otro ggrrrr jajajjajajja se tenía que dejar más pero es dura la tía.


    siento no haber podío poner más foticos que es lo que me gusta a mi, se me ha enfermao el PC grande que es ande mejor me apaño y hasta que no venga el docstor me da que estoy sin gas.


    PILU jajajja DIAMANTE TOTAL MÁXIMO y lo de BRUTA pos también jijijiji a ratos, si se REVIENTA y eso, como con MANTA DE BUITTÓN. que nos quedamos SOFRÍOS tos.


    MALTISSA que sí que corrijo pero poco poco, la AUTORA tiene derecho a equivocarse coñe. pero no había caído en eso de ENEMIGA DE AMIGOS jejejeje lo mismo es que me pegaba para la MANTA. lo corrijo ahoras.


    pero ahora por qué coñe estáis tan picas con HANITO y ABAJARITZ??? si ellos no han sio los que han tirao a la MANTA. ha sio LA ORGANIZACIÓN leches!!


    JOTA ta mañana he ido a tu BLOG y sus he leído y he contestao a MAVI y a YUCCA de saludarlas y no sé se cuando y cuando he mandao el PC grande se ha puesto ha hacer cosas y se me ha fundio del to.


    KATA esto ta más acabao que el UN DOS TRES. si MALTISSA se digna a regalarnos otra yo te aviso jejejeje. y si a ti te apetece escribir sobre tu ABAJARITZ y te apetece que te pongan en la ENTRADOTA pos dílo. que eso está hecho.


    bueno a ver como las pone toas a BAILAR la MANTA. que GRAN CONCURSANTA ha sio para LO NUESTRO. pero de ahí a que me gustase pa GANAR... pos no. pero reírnos con ella sí.


    FORASSSSSSSSS mañana me paso por tu BLOG. si pue ser. vaya CUOTO GH he pasao.... asín no se pue INTIMAR SOCIALIZANDO. JURO!!

    ResponderEliminar
  13. Piluca:

    Mi mano mucho mejor, me duele menos.

    Parece que Ariete ha perdido el concurso si o si, el chino sumiso y un cajón, no se lo cree nadie. Me parece lo peor u Ariete lo mismo ala ya no flanco a nadie, porque lo que he visto no ne ha gustado nada.

    ResponderEliminar
  14. Piluca:

    Mi mano mucho mejor, me duele menos.

    Parece que Ariete ha perdido el concurso si o si, el chino sumiso y un cajón, no se lo cree nadie. Me parece lo peor u Ariete lo mismo ala ya no flanco a nadie, porque lo que he visto no ne ha gustado nada.

    ResponderEliminar
  15. eeeeh! JOTA lo de no "sigas" es de no seas del verbo ser del valenciano... osiga que vull dir no sigas así que quie desir "no seas asín" jajajjaja pero tú se como quieras, que ya sabes que mi ruegos son ACRATICOS.


    y SIGAS DEL VERBO SEGUIR sí jijiji sigue así tol rato. que eres incombustible y una JABATA.

    ResponderEliminar
  16. jajjaja PILU ya puede tirar y tirar que lo que le falta es tela a ese vestio jajajja


    KATA que t'ha pasao en la mano?? no me he enterao.

    ResponderEliminar
  17. pero amos a ver tenemos HOMOCARPETA y sus lo tomáis mal. como no sus he leído no sé por qué. a mi me parece stupendo. SENSE lo pronosticó y ya ha pasado. hemos salido del BUCLE. eso no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  18. ayyyyyyy. que bonicos ahí con el BESICO a las cámaras.

    ResponderEliminar
  19. HOlaaaaaaaaaaaa
    gracias Katita, anda anda, no te excuses con que no sabes escribir para no defender a Aritz, lo que pasa que tú sabes que es indefendible jejeje
    Bueno, pues vamos a ver como han montado tantas horas de censura, a ver que nos venden.

    ResponderEliminar
  20. acrata:

    Gracias nena soy aventada pero no tanto, con mis limitaciones una entrada? Pero gracias por ofrecérmela. Después de lo que he visto, no tengo bemoles para defender a Aritz,pero que Sofía hable de estrategia para ganar maletín,ella que casi se enrolla con el felpudo, pues hombre en fin, a esta niña nadie le ha explicado que hay gente que le gustan las chicas y de repente un día le atrae un chico? Y viceversa.Los que más tienen por qué callar al final son los que más hablan.Podía yo decir que las tocadas de temas y la los besos con Marta, son también videos para ganar no? En fin que estoy reventada. Y tu idiota, va de mártir total, ya ha conseguido lo que ha querido, y habéis visto como miraba a la cámara cuando se han besado, anda ya.el chino si que es un actor de primera.

    ResponderEliminar
  21. homocarpeta tenemos desde el principio Acrata. La diferencia es que ahora es reconocida por ellos, parece, a una semanita del final. Menudo cuento.

    ResponderEliminar
  22. yo me tragúe la NO FIESTA del VIERNES y to eso que están poniendo era lo que CENSURABAN.


    halaaaaaaa. que GUAPA la MANTAAAAAAAAA DE BUITTÓN. como se nota donde hay moñoña.... vestido de BUITTÓN que te cagas. lo menos!!

    ResponderEliminar
  23. anda, Carlos por lo visto tiene más enjundia que Vera y que Marina. Ahí, a la par con Marta.

    ResponderEliminar
  24. ajjajajja si el otro era CARLUUUUUUUFFFFFFFFFF jajajajjajajj creía que le habían puesto un MODELO para bajar. si no GRUÑE no le reconozco jajajajja

    ResponderEliminar
  25. Y decís que Marta no es envidiosa, pues yo la veo con un buzo primo hermano al que llevaba Raquel en las galas? Marta la veo pelan chuleta, tiene la metralleta debajo el buzo.

    ResponderEliminar
  26. Uy Marta de Vuitton que la veo reventada, que el programa creo que pe ha dicho que calladita.

    ResponderEliminar
  27. jajajja pues la MALTISSA y yo te leíamos lo sepas!! se te pica que te digan GALLINA ya sabes... mi mail está en el MARGEN, solo tienes que avisarme aquí de que tengo un MAIL y apañamos una DEFENSA para TU TIPARRACO DEL SOMBRERO. que falta le hace.


    SOFRÍA está en CAMPAÑA DESTRUCTORA MÁXIMA. claro que lo comprende. y PASA PASANDO DEL VERBO PASAR SOFRÍAMENTE de todo lo que le pueda decir o hacer ARITZ, HAN y NIED. pero está en CAMPAÑA. y se pica genial jijijijiji que boquita tiene la niña!!

    ResponderEliminar
  28. hola a toas eh???


    que vaaaaa. una vez que salen son CARNE DE REPRESENTATE, y aquí no cobran nada, así que darán algo pero no todo. SU QUERIDO BUITRE REPRESENTANTE le habrá dicho que lo suficiente para ver si salen unos BOLOS y algún DELUXE. y más ella que es PIRIODISTA DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  29. MALTISSA enjundia de MODELO, que lo han sentao enseguida. pa que GRUÑA jijijiji

    ResponderEliminar
  30. acrata:

    No te has enterado, pues que ayer salí de fiestuqui, y acabe rodando por el suelo ja ja ja y hoy en urgencias, con una ferula y antiinflamatorios, pero las risas que hicimos hasta mereció la pena, ah y no iba beoda eh, solo que había un escalón y no lo vi,pero lo he explicado donde la Katu.

    ResponderEliminar
  31. hala, más protagonismo para las dos reventadas. Menuda pinta de chonis con el brilli brilli

    ResponderEliminar
  32. no te he leído KATITA. pues menos mal que dentro de lo malo ha sido divertido. reposa to lo que puedas que se cure bien.


    jejej MANTA CONTRA TOS LOS OTROS

    ResponderEliminar
  33. jajajjaja si que se han puesto BRILLIS, y les faltaba la AMOR BRILLIS detrás.


    la RAQUEN DOUGLAS que imbecil es, busca que te busca PLATÓS por ande sea. pero que coño les va a decir na. si no las tragaba nadie.

    ResponderEliminar
  34. Marta hablaba de Carlos, pero Carlos no se quedaba atrás con ninguna. Coñe, que parece que en esa casa los únicos que cotilleaban eran Marta y Han.

    ResponderEliminar
  35. la más REVENTÁ de todo esto es la CAROLÍN. no sé que se esperaba de esto pero siendo la MÁS MALA de todos lo que han pasao por GRAN HERMANO desde los principios que poco le ha lucío. y que DESGASTÁ que es. y que flacucha. que fea. que poco me gusta.

    ResponderEliminar
  36. Acrata
    buenas noches
    Ya leo a Kata que te está contando que se dió un traspiés,y que se cayó, que le decia su Kato "gordi si parecias una tortuga panza arriba"yo casi me dá un ataque de risa,porque hasta me la imaginaba a la pobre que se hízo daño en una mano,entre estos golpes y el correptor y ahora que no le enttraban los avisos,es de graciosa que no veas.
    Pues la parejita en cuestión,viendo el 24 horas no se les veía nada por la Casa,ya veriaa en Katu si leíste lo que pasó,beso en boca,diciendo que no sabia lo que siente por HAN etc.por eso la revolución,ahora en el Debate también ya ves o verás,si es que nos lo dan.

    ResponderEliminar
  37. la LIVIDA defiende a CARLUUUFFF porque de ella mejor se calla.

    ResponderEliminar
  38. Marta de Vuitton, hoy revienta en el plató, creo que todos sus temores se vana a cumplir hoy, aquí no está Merchitas

    ResponderEliminar
  39. yo la veo como siempre Kata, como es ella, subida del verbo subir, pero reventada no.

    ResponderEliminar
  40. hola PILU, a ver si mañana lo leo to. al menos lo de KATA, que mira que hace gracía que la gente se caíga jejejeje amos cuando ya has visto que no ha sio mucho.


    yo lo vi en la NO FIESTA DE VIERNES niña. me lo sé to. entre CENSURA y CENSURA se pudo saber todo.

    ResponderEliminar
  41. jajaja ahí tiene razón la Ro, un gran golpe final de Artiz sí, jugada de maletín que diría Jota.

    ResponderEliminar
  42. y la Sofi más razón todavía "los billetes".

    ResponderEliminar
  43. yo la veo bastante RECOGIDITA. cortada incluso. MUY POFESIONAL DEL MEDIO. ha empezao a TRABAJAR-TRABAJAR para LATELE. me falta que le ponga las TETES a la REQUEN en el careto tonta que tiene.


    y que hubiera mandao a la MERDE a la RO.

    ResponderEliminar
  44. pos se joa y los BILLETICOS pal HAN jejejeje

    ResponderEliminar
  45. creo que es la SEGUNDA vez en todo GH16 que se sientan separados MI IDIOTA y ABAJARITZ.

    ResponderEliminar
  46. ACRATO tampoco se lo cree. pero lo que es peor es que desconfíe el propio HAN.

    ResponderEliminar
  47. acrata no te digo más, que hubo quien se meo, y no fui yo, de las risas que hicimos, parecía una cucarachita panza arriba, moviendo del verbo mover mis manitas pidiendo ayuda, después de caer y apoyar la mano, cuando me agarraron para levantarme me acabaron de fastidiar la muñeca, eso sí, el kato diciéndome, hay gordi!!!!ya te has caído? Con cara de sinsorgo pasma o, que me entró la risa, y no había quien me moviese, vamos un cuadro.

    ResponderEliminar
  48. El hoy decía de tortuga como dice Pilu.

    Bueno lo de tu idiota, ácrata, tiene delito, que quiere que Ariete le diga que está enamorado, me parto vaya dos patas para un banco.

    ResponderEliminar
  49. jajajaja KATA yo soy mucho de caer, que vergüenza da jajajja ya os queda para los recuerdos. ya nos contarás como va la mano.

    ResponderEliminar
  50. Marta de Vuitton: que le he oído,que se van a quedar pasmados cuando salga Sofía con el maletín un madre.

    ResponderEliminar
  51. jolín NAMORAO no. pero que no diga que no le gusta, ni que no le pone, que cuando dura lo que dura dura una, en este caso uno, lo nota.

    ResponderEliminar
  52. yo digo como Sofía: pero qué dice este hombre?

    ResponderEliminar
  53. le doy un beso de tornillo porque es mi amigo hostia, yo soy así de sincero, no tengo problema en reconocerlo.
    este tío tiene una jeta como un piano.

    ResponderEliminar
  54. "qué le cascao un beso a un tío? pues sí" jijijiji amosamos... pero NATURAL, sin ETIQUETAS.


    yo no entiendo por qué puede él saber que eso le puede beneficiar en el CONCURSO. es lo único que le libra de que yo piense que no es tantantan NATURAL como dice.


    como puede saberlo??

    ResponderEliminar
  55. además no le ha beneficiao na. conste.

    ResponderEliminar
  56. mentiroso y mentiroso. Ahora lo veo claro, el beso no ha sido bajo el edredón. Y por eso lo justifica. En lo otro piensa que puede seguir mintiendo y negando.

    ResponderEliminar
  57. hombre Acrata, manda huevos que digas esto ahora, tú que no te crees ninguna carpeta y te crees esta? por qué? por que es homo? anda ya. Que no tiene porqué saber lo que le va a beneficiar, eso se puede aplicar absolutamente a todas las carpetas que ha habido ahí dentro.

    ResponderEliminar
  58. jajjajajajja pero buenoooo.... que pasa en EUSKADI???? van tos los BUENOS AMIGOS dandose MORREOS por la calle???? ajjajajajajja


    engaaaaaaa. lo que faltaba de oír. que se acepte que haya salido del ARMARIO bien. pero que digan que SON AMIGOS..... andaaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  59. Suso cambiando de chaqueta otra vez jajaja, no da abasto.

    ResponderEliminar
  60. no sé MALTISSA. me da que TRES MESES son muchos para que ABAJARITZ no sea así. pero lo mismo tiene CUATRO PARES DE HUEVOS que tocar y ha montao to esto TRES MESES para llegar la semana antes y MORREARSE y digamos... algo más.


    pero lo hace muy bien. DOS OSCARS!!


    ese BESO fuera del EDREDÓN no es el PRIMER BESO que se dan. el primer MORREO confesao es el MIERCOLES por la noche. ese que sale es del VIERNES. ya estaban mu besaos pa entonces.

    ResponderEliminar
  61. sí jajajaj se ha hecho POR DESCARTE de NUESTRA NEGATI. ni POR DESCARTE le toca a MI POBRE IDIOTA. que crus!!

    ResponderEliminar
  62. Desde luego Ylenia mejor que se empiece a tratar porqué esta chica está mal está desenfrenada,vaya tela todo,y yo que creo a Aritz. Que el chino le pone como una moto, pero que sabe que en cuanto salga cada uno por su lado? Desde luego como estrategia no lo veo yo muy potable, y el mismo creo que no lo ve, lo ha dicho, pero no se ni que pensar.

    ResponderEliminar
  63. Wenasssss
    Maltissaaaaa, artista, que eres una artistaaaaaaa!!!! Que bien escribes, casi me convences en todo....pero nononoooo, alguna cosa que otra, no lo veo igual
    Parece que haya pasado un año de la salida de Marta, y ahora con la parejita de los jojones, diosssss más videos de estos, son vomitivos, le estoy tomando manía al chino, ya tambien, por estar con el payaso éste

    Kataaa, que dolor el esguince, cuando está recién hecho, duele de morir, menos mal que te lo tomaste bien, recupérate pronto (muack)

    ResponderEliminar
  64. pero es que no es eso Acrata. Si yo llevo un montón de tiempo que en esa pareja el enamorado es Aritz. Que yo no sé si es el primer tio del que se enamora ni me importa. Está loco por su chinito, a mí eso me parece evidente. Pero es que lo ha negado siempre, ha fingido ser quien no es, nos ha vendido una moto que no hay quien compre, ha tratado a Han como si fuera una basura, ha intentado dejarle mal, dejarle por loco y teatrero. Y coño, justo ahora cambia la cosa? joder,que se hubiera esperado ya ¿no? para lo que queda... Para no despertar suspicacias y eso, más que nada.

    ResponderEliminar
  65. Yo no olvido.

    https://vine.co/v/izZE6DpwiFD

    ResponderEliminar
  66. hola SALEEEEEEE!!! tú si que sabes aprovechar los domingos!!!


    pos a mi me apetecía ver hasta donde nos ponían los de LATELE. no te creas que no lo estarán tocando con sus CENSURAS.


    el HAN se deja porque le pone mucho el ARITETE. tanto abrazo... tanto calientar... pero AMOR no.

    ResponderEliminar
  67. acrata, pues no sé en Santurtzi, igual son más progres,pero lo que es en Bilbo capi,ni de coña, somos bastante discretos, vamos.

    ResponderEliminar
  68. sí MALTISSA, yo tampoco olvido los MODALES de ARITZ, los insultos, los cabreos siempre contra HAN. pero a eso precisamente decíamos que era porque LO QUE NO ACEPTABA era su propia SEXUALIDA NO SOLO HETERO.


    que haya sido ahora es lo más mosqueante. pero podría ser. podría pasar. por qué no??

    ResponderEliminar
  69. pero estáis viendo esto???? Han está acogotado por este indeseable, no sabe qué hacer ni qué decir. Esto es intolerable.

    ResponderEliminar
  70. joder Acrata, pues si tanto problema le crea su sexualidad, cosa que él niega, que se vaya a su casa o al psiquiatra a ver si se le aclaran las ideas. Pero no es justo estar ahí machacando a Han.

    ResponderEliminar
  71. pos cuidao KATA que he oído al ABAJARITZ decir que lo mismo se va pa BILBO a vivir, y oyes... to se pega menos la hermosura.

    ResponderEliminar
  72. Tu si que das puto asco....personaje, que eres un personaje

    ResponderEliminar
  73. y que se defienda esto solo porque son gays... es que me pone mala.

    ResponderEliminar
  74. HAN está bien. es que verlo en VÍDEO es más xagerao. pero si les ves en el DIRECO están bien.

    ResponderEliminar
  75. Lo de la paja es uno de los dixits pa la Jota

    ResponderEliminar
  76. además, porqué le resulta tan difícil admitir lo que es eh??? pero si decía que no se ponía etiquetas!!!!! y que no tendría ningún problema en tener una relación con alguien de su sexo.
    Hala, todos los gays de telecinco haciendo corporativismo

    ResponderEliminar
  77. jajjajajja es que hay muchos GAYS en TELAHINCO.


    pero a mi me gusta también y no soy GAYSA.


    está teniendo una RELACIÓN con alguien de su SEXO. se pasan el día en la CAMUCHI tocándose los huevos. literalmente.

    ResponderEliminar
  78. pues chica, no sé que te gusta de esto. Es una historia tan sórdida como ellos mismos.

    ResponderEliminar
  79. ... a ver coñe¡¡¡¡¡ no sé que tantos rodeos y tantas justificaciones,que yo digo como Marimán (maricón)yo es que tengo algunos varones y si los viera como veo a estos dos no tendría ni falta preguntarles,es que cómo van a negar que si les pone un hombre?no sean mariconazos,no le hace falta a Aritz ni aclararnos nada ni decir a voces que es lo que es,y punto,tanto marear la perdiz,ahora de que esté namorao ya es harina de otro costal,ni hace falta,para hacerse lo que hacen,o es parodia,o es para llamar la atención y creer les sirva para ganar,puede ser por tantos motivos que véte tú a saber,que a Aritz le vá igual la carne que el pescao,bisexual,pansexual ó lo que se le presente,dá igual,Sense ya lo dijo también,ero no cabe duda que todo este tinglao le va a T5 como dedo pal kuku,hala¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  80. pos me voy a retirar por hoy. empiezan los PREMIOS estos. BESISSSHHHH a todas. que descanséis mucho y felices sueños.


    todos se los lleva SUSO DE SALE SIN SESO (jejejeje) verás...

    ResponderEliminar










  81. jajajaja ACRATA
    QUÉ CRUS
    NI DE REBOTE le toca a tu chino
    tocar tocar sólo le toca el VASCO COMPUNGÍO


    ResponderEliminar
  82. hasta mañana Acrata, yo no sé lo que aguantaré, estoy muy quemada con este esperpento

    ResponderEliminar
  83. me gusta ver a MI IDIOTA feliz como una perdiz. yo te digo que este es MASOCA y palos a gusto no duelen.


    jajajajj GAYCÓN PILU jajjajajja. pero SENSE también dijo algo de que cada uno sale a su paso del ARMARIO. MI HANITO le ha dao el empujón. so es todo. ahora él cree que es NO SOLO HETERO pero pronto se dará cuenta de que es GAYCÓN. que no??


    si LA DE LA LLAVE es esa que salió. la tal ROCIO.... parece que gana HAN.


    sierro. JURO.

    ResponderEliminar
  84. tó lo de arriba debe ser mente en blanco
    no pasa ná
    me sa caído un copito de nieve
    namorao
    a la última moda

    ResponderEliminar
  85. JOTAAAAAAA que me vienes a unas HORACAS!!!! mi HAN está mu bien tocao por lo visto jejejjejej pero POR DESCARTE nada. no hay HUEVOS PELAOS.

    ResponderEliminar
  86. Acrata
    Tamañana,qué descanses,yo queria retirarme pero parece tenga pegamento el sillón,jijijiji.)):)):

    ResponderEliminar
  87. Chicas no escribo mucho porqué me está doliendo la muñeca, y no se escribir solo con una mano.

    Hola Sale guapa, me encanta ya estas despotricando de mi Aros jaja,la verdad Malti un pelo sórdida si es,pero yo creo que el chino es lo pior que tiene un callo, en deducir bimensual es pansexuales aldeanos rudos y barbudos jajajaj, ya te digo, alguna vez he contado que hubo una época que iba con unas amigas a tomar café a un bar,
    Y nos reuníamos gente bario pinta, había una hay con mucha pluma tipo el chino pero vasco, y siempre decía que lo.que más le gustaba era seducir a aldeanos de pueblo cerrados gordos y barbudos, y que caían como moscas, el chino me lo recuerda cantidad, sabia latín chino no sé igual también jajajaj

    ResponderEliminar
  88. huy hola Jota, había ido a buscarte ahora mismo

    ResponderEliminar
  89. Chicas no escribo mucho porqué me está doliendo la muñeca, y no se escribir solo con una mano.

    Hola Sale guapa, me encanta ya estas despotricando de mi Aros jaja,la verdad Malti un pelo sórdida si es,pero yo creo que el chino es lo pior que tiene un callo, en deducir bimensual es pansexuales aldeanos rudos y barbudos jajajaj, ya te digo, alguna vez he contado que hubo una época que iba con unas amigas a tomar café a un bar,
    Y nos reuníamos gente bario pinta, había una hay con mucha pluma tipo el chino pero vasco, y siempre decía que lo.que más le gustaba era seducir a aldeanos de pueblo cerrados gordos y barbudos, y que caían como moscas, el chino me lo recuerda cantidad, sabia latín chino no sé igual también jajajaj

    ResponderEliminar
  90. CÓMO QUE CÓMO SA ENTERAO ACRATA
    se lpegó una noche entera con la tipa del bombín rajando todo lo que quisieron y más en el propio concurso propia menente, y le ha dicho que ya CON LA QUE HA LIAO FUERA que tiene que TIRA PALANTE, lo ÚNICO que le PUEDE SALVAR, y también le dijo que fuera BAJANDO la INTESIDAD LA LLAVICA

    en los vídeos hasta ahora el CHINO ES PUTA REALIDAD, exagerao PERO REALÍSIMO
    el vasco, no lo sé, dudo, veces que sí, pero veces que TEATROOOOOOO PURO TEATROOOOOO

    Y SOFÍA HABLA CON total NATURALIDAD, como si fuera UNA DE NOSOTRAS en SU CASA sin que tuviera que ver el maletín con ella, simplemente ANALIZA LO QUE VE sin ir más allá, ALUCINADA

    pobre chino
    MENUDO CONTROLADOR EL NATURAL DE LA SARDINA

    ResponderEliminar
  91. Hola jota Katu;

    Buenas noches, están con los premios estos, que rollo, Marta como que está achicopalda revenida, como quien dice!!!!

    ResponderEliminar
  92. los mil y un cuentos chinos y las ocho mentiras vascas, en eso se resume todo.

    ResponderEliminar
  93. jajajaja nos hemos comido la boca, pues ya está chico, somos amigos. Y sigue y sigue y sigue. Qué cuajo tiene este tío, qué cuajo.

    ResponderEliminar
  94. que Sofía hable de las relaciones de Aritz, mal.
    que Aritz hable de las relaciones de Sofía, bien.
    Pues vale.

    ResponderEliminar
  95. vengo de contestarte maltissa, que no había ido a mi blog y te he leído aquí, mujer qué me voy a enfadar, no sé que has escrito, tengo una curiosidad, cuando algo me interesa leer busco el momento tranquilo y saboreo la espera y ese post tuyo, que ya sé de qué va por las dos primeras líneas toi deseando leer, pero luego, de todas formas, tenemos que leer cosas buenas y malas, que somos mu malos pa decir cosas que no gustan oír a quienes más apreciamos, cuesta más, que no sé que pones eh luego lo veoooooooo y el DEBATE VOY A SALTOS, me he liao toda la tarde en el blog y ahora ando a BARRANCAS Y TRANKAS

    ACRATA vengo y te vas, pos que sueñes con los chinicos
    con los mil trescientos millones
    tu cheeto se lo va a pasar GOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAA jijiji

    ResponderEliminar
  96. Jotita :)
    Y esto pa Pilu 00
    que me ha hecho una gracia...

    ResponderEliminar
  97. jajaja maltissa si está PA COMERTE con tu BOLSICO DE VUITTONA

    sale, qué frase dices pa los dixits

    pilu, coñe con el VASCOSEXUAL
    kata, #AUPAESAMANO :))

    ResponderEliminar
  98. jaajajja maltissa y los caffesses expreesssosss panticattos esos que se toma con medida de ochenta eme ele y tò eehssssssss
    y yo exprimiendo al colombiano
    bueno, y ella cachi cachi al eme efe, ochenta eme ele uuuuisss caaaassssiiiii jajajja

    ResponderEliminar
  99. no no katita, marta está SUBIDA DEL VERBO SUBIR como ha dicho MALTISSA
    a veces mira con cara achechina tamién pero sus buenas amigas la entendemos en todo su esplendor

    ResponderEliminar
  100. pero bueno, que os habéis ido todas u qué 00

    ResponderEliminar
  101. ya te digo. Cualquier día la Pilu entra diciendo What else?

    ResponderEliminar
  102. Yo sigo aquí jota pero me duele la mano y me cuesta.yo estoy con mi roibbos.

    ResponderEliminar
  103. estrellada barra reventada jajajaja
    Marta parece exagerada pero es verdad lo que dice, Amanda en twitter es odiosa. más que ahí.

    ResponderEliminar
  104. kata, no apures escribiendo, lo mejor reposa lo que puedas, que no hay nada peor que se te cure mal ese esgince

    ResponderEliminar
  105. qué FACASO TÓSPIDO EL ÉXITO DE LA DIVA AMANDA
    cada vez lo hace peor

    ResponderEliminar
  106. ay ay, que viene Lester con el anillo

    ResponderEliminar
  107. que le hinque el diente a ver si es bueno

    ResponderEliminar
  108. y la pilu tará en el 24 hora o qué jajaja la mari y ella que sí que no, me hace gracia cuánto le gusta a la pilu el diresto

    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eso sí
    ESO É AMOR Y LO DEMÁS CIRCUNSTANCIAS
    VIVA LA VUITTONA
    tenías que estar tú en MEDIO LOS DOS maltissa jijiji

    jajajjaja me lo has dao por pesada
    y el otro le pide bodorrio antes de que se le despendole por los bolos

    ResponderEliminar
  109. bueno bueno, no doy crédito. JOrdi ha obligado a Lester a pedirle matrimonio. Esto es la descojonación.

    ResponderEliminar
  110. PAPELÓN,PAPELÓN!!!! Joer, lo único verdadero que había ahí era la relación de estos dos canarios y le obligan a pedirle matrimonio, que show más gordoooo

    Que asquito da el Aris desnudo aaaagggggg

    Niñasss, hasta mañana, Kata, descansa la mano, que después no se cura bien y queda mal
    Bessiiiissssssss

    ResponderEliminar
  111. JOTA katu y Maltissa: What else? yeahhhhhh jijijiji.
    jajajajajajajaja que se me fue la luzzzzzzzzzzz,yo aquí con una linterna,mirar sin ver ni patata,yo pensando en una cosa tremenda,que no sé si decirla,pues la digo:con todos mis respetos para los que no ven,pensaba Dios que triste será,porque yo al menos ésto se arregla,como así fué,y aquí toy,jajaja.

    ResponderEliminar
  112. Bueno nenas, lo dejo por hoy. Me apetecía ver los porcentajes pero estoy que me caigo, yo también salí anoche y ya no está una pa ná. Hasta mañana, besines.

    ResponderEliminar
  113. Saleeee
    que no te saludé,que descanses y feliz LUNES.:::::))))

    ResponderEliminar
  114. Maltissa
    te escrbí un post,en dúo también pá Katu.
    Feliz descanso y también )):)):)):tamañana.

    ResponderEliminar
  115. jajajajaja pilu qué cachonda de tu definisión eres jajajaja
    sale hasta mañana :))
    el ARITZ creerá que con el BESO CASCAO HA PASAO del treintaypico a ese 43% qué PÉSIMO ACTOR es en el directo

    ResponderEliminar
  116. basura cutre que nos dice belén rodriguez ha dicho la maitetxu jajajaja

    y el jordi con una cara mala leche le dice que esto no es una discotequa, se lía con el micrófono, pobesica

    ResponderEliminar
  117. hasta mañana maltissa, ya he pillao el amor la buittonica pa ti :))

    ResponderEliminar
  118. kata, pilu, un besico, hasta mañana :))
    maltissa, ahora salgo un ratico, si puedo vuelvo luego y ya te leo y si no mañana

    ResponderEliminar
  119. JotaKatu
    Buenas noches y feliz madrugá,fué para mí una verdadera delicia el compartir en los BLOOGS,y darte las gracias por hacernos tan felices.Tamañana Katugatu y de parte de Kika que tá aquí también.)):))

    ResponderEliminar
  120. vengo corriendoooooooo
    qué TONTA LA RO
    acaba de decir que el 43 es de LASOFI
    porque está cabradísima con la maitetxu y en su cabreo, no creo que lo haya dicho en plan despiste, va y salta que el 43 ha bajado al 37 (aludiendo a que su madre ha hablado en plató), vamos que creo que ha metido la panta mu bien metía, en su LÍNEARO
    y el ARITZ VA BAJANDO, no me he fijado si lleva llave, muchos ratos no he visto, ya me diréis
    ta mañana

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo