...

...

martes, 8 de diciembre de 2015

GH16; GALA 13: "Somos de colores y tenemos nombre."




Ellos no eligieron los COLORES, fueron sus FAMILIARES Y ALLEGADOS, ni tampoco el número que les acompañará hasta la FINAL (que dijeron que sería el 23 de diciembre). Así es el azar y no creo que influya en lo que les depara la suerte, pero no deja de ser curioso aplicar a cada uno su COLOR y su NÚMERO. Dejo sus significados según SAN GOOGLE, el significado de los colores son un compendio de varias paginas diferentes, incluida alguna de decoración, y lo de los números está todo sacado de la misma WEB de "Listas 20 minutos" (tampoco vale más que para jugar y pensar un rato en las "cositas" del azar):

Su nombre es CARLOS. CARLUFFF para mi porque su coletilla más repetida ha sido "uuuufffff" y luego "uuuuuffff", está permanentemente harto de algo, de lo que sea, siempre encuentra una razón para estar harto. Ha sido el MUEBLE más protestón que ha pasado por GRAN HERMANO.
Su color el AZUL: Frío, masculinidad, inocencia, salud, amplitud, confianza, calma, tranquilidad, melancolía, tristeza. Casualmente no es un color muy apreciado por los chinos que consideran que trae mala suerte. 
Su número el 7: El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la valentía. Podrán ofrecer ayuda a quien lucha y es vencido, pero nunca harán lo mismo con aquel que se entrega sin luchar.

Su nombre es NIEDZIELA. NEGATIZIELA porque normalmente todo lo niega y siempre se pone en lo peor, también me parece que lo usa para sobreponerse, quiero decir que una vez visto lo peor todo lo que puede pasar que no sea eso siempre es mejor, pero no deja de vivir en lo NEGATIVO, la tristeza la acompaña en sus ojos goticos siniestros. Otra cosa es si habla de EUROVISIÓN, si no es una broma como sostiene ABAJARITZ, entonces se pone de un POSITIVO que asusta. JURO. Asusta más que en NEGATIVO. 
Su color fue el MALVA, VIOLETA, LILA: Espiritualidad, magia, templanza, serenidad, reflexión, imaginación, intuición, penitencia, ambigüedad. Es el color que representa la unión de los opuestos la abstinencia y lo sensual, el poder y la humildad, lo masculino y lo femenino. 
Número para esta FINAL el 6: En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo que muestra en su forma exterior.

Dice que su nombre es ARITZ. Le apellidé AUPARITZ por sus coletillas televisivas, esas que no tiene porque no ve la tele y mucho menos LATELE, y fue ABAJARITZ porque cae cada vez que abre su boca insultante. Todo en él parece falso, desde su impostada voz hasta su discurso de que nada sabe de nada y menos de GRAN HERMANO. Juzga y condena en el mismo momento en base a unas Leyes Aritzianas que no se aplica a sí mismo. 
Le tocó el ROJO: Pasión, peligro, prohibición, preocupación, sangre, coraje, valentía, amor, sexualidad, vitalidad, individualidad, riqueza, prosperidad, buena suerte. Nadie se puede resistir al color rojo, atrapa la atención, lo que implica distraerse de todo lo demás.
Y le tocó el 4: El mundo del cuatro es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación. Esto sucede porque confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás, con lo que logran únicamente que los demás les pongan el mote de "necio".

Se llama MARTA. Y tarde un poquito en comprender que era una MANTA DE BUITTÓN. Una PIJA al estilo PIJA que quiere hacer ver que es como los demás sin creérselo ella misma. Ha llamado amigo o amiga a casi todos, le faltó nada para llamárselo a RAQUEL en la SALA DE EXPULSIONES y mi impresión es que no tiene amigos allí y hasta dudo que los tenga fuera. No ha sido un MUEBLE, pero no le veo buen fondo. En todo caso esta FINAL, donde durante tres semanas se suman los votos, está preparada para quién tenga un PAPAMANTA DE BUITTÓN respaldándole.
Es la NARANJA, es: Calor, alegría, falsedad, estimulación, extravagancia, riesgo, desinibición, hambre, accesibilidad, positividad, infancia. Este color representa todas esas cosas pero sin profundidad, sin llegar al máximo de ninguna.
El 3: Simboliza la expansión. Sagacidad para lograr objetivos. Personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho.

Su nombre es HAN. Y, "Guerras de las Galaxias" y ARITZ a parte, ha sido todo el CONCURSO HAN SOLO (SOLO HAN) porque nadie le han acompañado del todo en su paso por GRAN HERMANO, y ninguno de los que han vivido con él este CONCURSO le acompañará cuando salga. A sido para todos un RIVAL A BATIR, no incluyo a SOFRÍA porque ella por pasar pasa hasta de eso. En todo caso ningún favor le ha hecho Mércedes Milá con tanto miramientos venidos de un GUIÓN taciturno y oscuro.
Para él reservaba el azar el TURQUESA: Frescura, suavidad, equilibrio, relajación, creatividad, entretenimiento, comunicación, flexibilidad, habilidad, limpieza, positivismo. Es el color que te envuelve, te sumerges en él. No he encontrado significados negativos del turquesa (será también casualidad), queda como reto para quién quiera ocupar su tiempo en estas chorradas.
Y luce el número 2: El dos es el par, la pareja, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada y la social. El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad.

Ella es SOFÍA. Y si le llamo SOFRÍA no es por casualidad, la falta de empatía de SOFRÍA es evidente. Su gesto de asco es continuo, nada termina de culminar sus deseos. Parece que practica la libertad de culto y de hechos, pero es tan libre como cualquiera de nosotros, está sometida a sus deseos por encima de todo, de todos y de ella misma. Su deseo primario por llegar a un TRONO TRONISTA que ya la esta esperando, ha marcado su paso por GH que será un mero tramite, aunque sea la GANADORA FINAL. Vivir del 'guapismo' es algo que siempre ha existido, no han inventado nada nuevo los VICEVERSOS, solo que ahora salen en LATELE.
El VERDE fue el color que le correspondió en suerte: Esperanza, armonía, descanso, confort, sanación, crecimiento, exuberancia, permisividad, inmadurez, obscenidad, renovación, fertilidad, celos, posesión, ecología, estabilidad, resistencia, dinero, toxicidad. En general es un color positivo pero también representa lo venenoso.
Y el azar quiso que su número fuese el 1: El número uno es el símbolo de la unidad, es el punto de partida. Representa el universo, el que se autoabastece. Es la potencia, la fuerza creativa, el desarrollo, la evolución, la creación que se concreta mediante la fuerza. Éste es un individuo hiperactivo, individualista, egoísta, que no permite que se le imponga nada. Desea hacer y deshacer todo a su manera.

Íbamos a Cuba, 
íbamos contentos, 
íbamos saltando por el aeropuerto, 
de pronto 
"Faking over buking" 
Se quedan en tierra 13 pasajeros 
Se quedan en tierra señores, 13 pasajeros. 

Somos de colores, 
no tenemos ni nombre, 
pero tenemos algo 
que por la noche se esconde, 
es un gran sol, 
un sol dorado, 
que por la noche se esconde, 
que por la noche se esconde. 

Yo aquí no me quedo, 
quiero darme un baño, 
vámonos por lo menos al Mediterráneo 
"Yoki" tiene el coche, 
"Justo" tiene un cuerto, 
Yo tengo algo suelto, 
llámame y nos vamos 
Yo tengo algo suelto, 
me llamas y nos vamos. 

Somos de colores...

Los mejores viajes 
se hacen sin dinero 
vuela con la mente 
vete de paseo 
los que van con prisa 
nunca ven el cielo. 

Somos de colores...

170 comentarios:

  1. MALTISSAAAA estás monisima. además somos de colores.


    ta la noche. BESISSSSHHHHHH.

    ResponderEliminar
  2. jolín Acrata, me ha encantado la entrada. Curiosísimo lo de los colores y los números, casi parece que te lo has inventado porque te venía bien. Son cosas que no van a ninguna parte y a las que no hace uno caso si lo consideras así en general, pero luego lo ves relacionado con algo o alguien y es cuanto menos sorprendente. Por cierto, en la cultura china el cuatro es el número de mal agüero, como el trece para nosotros jijiji estará Han riéndose para sus adentros, porque no sé que me da que a estas alturas tiene como un odio recalcitrante hacia Aritz.

    Déjame decirte que tú también eres un poco negati eh. Prácticamente no dices nada positivo de ninguno, te has dado cuenta? Quizá en la opinión que menos estoy de acuerdo es en la de Marta. No sé donde ves tanto malo en ella. Que tiene una forma de ser que puede poner de los nervios a cualquiera o resultar insoportable, o molesta. Pero no veo el mal fondo que tú ves. En cuanto a lo de pija, bueno, ella es pija auténtica, no de las que tienen que dejar constancia de que lo son, no es una pija al uso. Pero no tiene falsa modestia, no no, tampoco es que sea humilde. Es normal coñe, independientemente de si su familia tiene dinero o no, que es algo de lo que yo me olvido hasta que tú me lo recuerdas.

    Muy de acuerdo en lo de Aritz y también en lo de Carlos. Carlos es ese mueble que sobra, que queda mal en todas partes y que siempre te acabas tropezando por las esquinas. Grrrrrr. Cuando hablas de Nied... pues no te quito razón en algunas cosas, pero por supuesto que le veo mucho bueno también. Y es que Nied tiene una personalidad para mí bastante atrayente, en general me gusta su planteamiento vital y su forma de estar y de mirar el mundo, con esa cara de sorpresa. Lo de eurovisión es broma, y está graciosísima en esa actitud de empeñarse en cantar jajaja pero si lleva toda la vida oyendo que la manden callar. Cuando en el debate le dijeron que se enfrentaría a una gran cantante de la primera que se acordó fue de Karmele. Eso ya dice todo ¿no? jolín, la chica tiene ironía y sentido del humor a raudales.

    Te he leído donde Marulo, y sí, Remedios la bella se elevó a los cielos jajaja igual que Sofía se elevará al olimpo de ganadores de gh sin comerlo ni beberlo, sin haber movido un dedo para conseguirlo, desdeñando a todo dios, incluso al propio concurso. Porque ella lo vale. Y lo digo en serio eh.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la idea, acrata, joé, aritz el cuatro el del retrato y además necio, y sofía el uno ya no con su desconocimiento de la posición empática que se puede adoptar en la vida, y el chino HANITO que me ha conseguido que tenga un sentimiento REAL DE TRISTEZA porque el CONCURSO va a ser ABSOLUTAMENTE INJUSTO CON ÉL, y pienso en su turquesa y me paro a pensar en todo lo que es susceptible de ser made in china y por alguna extraña asociación, que no la tuya ahora si tuviera que pensar en todos los chinos y todas las chinas y todas la china diría que china is made in turquesa
    marta se lleva amigas de verdad, acrata, sus amigas de verdad igual que las tendrá fuera como amigas de verdad, me parece de las pocas concursantes que han sido absolutamente reales y ellas mismas en gh por no decir la más o decir la única, aún sin haber visto todas las ediciones, marta tiene un sentido de la amistad tan grande que sería de los seis tal vez la única que en un mano a mano de corazón razone en su contra si fuera para favorecer a niedziela sobre todo cara al maletín, las circunstancias le rodean y le influyen pero este GH ha tenido UN TRIO DE CHICAS TOTALMENTE ESPECTACULAR, un LUJO para el concurso
    y ese lila para niedziela combinado además con el 6, me parece una combinación perfecta, que sea el punto de encuentro de los opuestos, tiene un sentido del humor maravilloso y una forma muy simpática e irónica de comentar las jugadas de la vida, me identifico mucho con ella, cuando en balzac se la atacó al principio por cómo se reía de vera y su yo también hizo pk un comentario sobre ella y sus amigas con el que me identifiqué totalmente yo también, tamién tamién, como dice maltissa, muy acertadamente, eres muy de resaltar lo negativo, tó negativo por tós los laos acrata, que no mujer, tal vez te falte ese punto de ingenuidad que a mí me sobra a raudales aunque por estos sitios no sé si lo parecerá

    y ahora que veo esta idea tan genial me he acordado del cabreo que agarré con una película infantil la de INSIDE OUT, cómo se puede poner a los COLORES sensaciones NEGATIVAS como han hecho con el VERDE para identificarlo con el ASCO, creo, me los cargabaaaaaaaaaaa a todos, serán ATONTAOS que diría mi CLINT anda que, ahora a estos niños que ven la película déjales que llegen a tener el verde como color favorito, igual que influir con los otros, creo que los colores tienen que dejarse llevar en el discurrir de la infancia para QUE CADA NIÑO DESCUBRA EL VALOR DE CADA COLOR EN SU VIDA
    besicos

    ResponderEliminar
  4. malitssa, estás preciosa :)) china también es rojo, de hecho china es rojo, rojos aparte, turquesa adelante jeje

    ResponderEliminar
  5. Jota, pues sí que eres sensible. No me había parado a pensar en lo que dices de los colores en esa película. A mí me gustó mucho, y lo de los colores está bien traído. La tristeza es azul, que maravilloso personaje, y la alegría brillante. El asco verde jijijij supongo que los niños lo asociarán a las verduras, a los mocos... no creo que les vaya a influir mucho :))

    ResponderEliminar
  6. gracias resalás!!!


    MALTISSA a mi también me sorprendió y hasta a mi me pareció demasiada casualidad, por eso puse el enlace de los números, lo de los colores solo hace falta entrar a cualquier pagina que hable de colores y ahí están toas las caracteristicas. en todo caso no todo corresponde pero se acerca mucho a cada uno y algunas se repiten pero parece clavao.


    que dices de lo de la AMBIGÜEDAD de NEGATIZIELA?? el MALVA, lo MASCULINO y lo FEMENINO en un solo paquete jejejejeje. todavia tengo la impresión en alguno de sus gestos y cuando le toca las tetes a la MANTA y no sé se cuando... lo cual no importa, pero que es AMBIGUA lo es.


    así que decís claramente que lo de EUROVISIÓN es un cachondeo de ella jajajajjaja debe ser porque si no que ZUZTO coñe!! jajajjajaj sí es simpática y cachonda la tía. pero en cuanto a lo de coer la ideas y sacar conclusiones está un poco p'allá.


    pue ser que yo sea más bien NEGATIVA TOTAL MÁXIMA jajajjajaj es genético, si conocieses a MIMARE dirías que demasiao POSITIVA soy. pero eso de no haber puesto nada POSITIVO de ellos no ha sido que no lo vea, ha sido que estoy en CAMPAÑA destructora jejejeje.


    la MANTA DE BUITTÓN no la soporto, es todo, pue que mi SPIRITU PERRO FLAUTA me salga contra LA CASTA en general, es asín, no voy a NEGATIZARLO, pero cuando alguien me resulta con BUEN FONDO no le miro el PIJERIO, porque HAN también es bastante PIJO y SUMAREHANA tiene lo mismo más CASH que el PAREMANTO. que no?? MANTA la he visto manejar a las PERSONICAS DE DENTRO, buscar los PUNTOS FLACOS de los demás para destacarlos delante de la cámara y a ser posible a gritos, tambien le he visto buenos momentos porque pienso en realidad QUE TOL MUNDO ES GüENO Y MALO. también le reconozco que ha sido una BUENA CONCURSANTE para GH, una de esas que no necesita CARPETA para destacar, pero destacar no es gustar.


    que ganicas tengo de que pasen unos años y estas CARPETERAS se cansen de GH o rellenen sus vidas de tanto amor que no necesiten que les vendan al PRINCIPE AZUL por todos lados. pero sí, GANARÁ REMEDIOSOFRÍA GALDEANO y será elevada a los cielos de las PRIVILEGIADAS.


    estoy viendo lo de HAN y ARITZ otra vez. que asco TIPO DEL SOMBRERO, no reconoce ni una de sus feas jugadas, que ayer tuvo muchas, y enga de hacer JUICIOS a los demás. JUZGA y CONDENA a todos pero la paga con MI IDIOTA. que ahí sigue haciendole la rosca. que falta de roce tiene el CHINO.


    esto es lo MÁXIMO en relación GAY que GH podría tolerar. por eso parece tan montajeado todo. y que ARITZ sea un "conocido" de JJ.... que lo hayan disimulado.... no hay manera de fiarse del VASCO...


    JOTITA ese TURQUESA que no tiene ningún significado NEGATIVO, que te parecen las casualidades??


    sísísísí, SUPERINJUSTICIA es lo único que va a sacar MI HANITO de todo esto.


    en realidad los número nos dieron la solución perfecta para definir el que debería ser el ORDEN DE SALIDA en cuenta atrás. CARLOS, NEGATI, ARITZ, MARTA, HAN y GANA SOFRÍA porque sí, porque cualquiera que se monte el CUENTO CHINO que se ha montado ella, se ve que GANA y PUNTO.


    JOTA no creo que MANTA se lleve AMIGAS DE VEDADVEDAD del CONCURSO. y lo creo muy en serio. son MERO TRAMITE para ella. así de NARANJA UTILITARIA la veo. pero tampoco las otras piensan ser amigasamigas de ella. y precisamente porque creo que sí es como la vemos es que lo digo, amos que veo perfectamente una muher que no va allí a hacer amigos.


    todavía tengo que ver la peli INSIDEOUT nena. la tengo en la recámara. pero es que el VERDE es asín, bonito y fertil pero también venenoso y toxico. no lo digo yo ni lo inventaron los de la PELI.


    cansácansá de este ABAJARITZ....

    ResponderEliminar
  7. Acrata
    ...éstoooo?a ver cómo me explico¡¡¡¡¡
    Lo primero decirte que una vez más celebro el poder andar por aquí y leer,admirar y asimilar todo,cuantas ideas se me pasan por la cabeza y muy poco puedo plasmar aquí,no me salen las palabras,enlazar una frase que explicara toda esta emoción que siento al comprobar como sabes dar en la diana comentando de cada concursante,los colores,para mí me dicen múcho de hecho me visto muy colorido,para mi edad el negro es lo que más se utiliza,en cambio para mi no existe,el rojo de Aritz si y el morado-malva de Nief,mis gafas,carteras y hasta el móvil,y alguna vez me pinto las uñas de este color manos-pies,leí con agrado los nombres reales y los alias que yo no entendia las mayoría de las veces.
    Preguntaba a Maltissa si hboy habría algo de GH.pero veo que en tu despedidalo haces hasta lanoche deduciendo que algo habrá,pues aprovecho antes de despedirme para felicitarte por tu trabajo simpático,alegre y tan lleno de mensaje,y de tus opiniones que sigues con tu HAN,veremos cómo sigue con la amistad amor-odio de Aritz,si le fastidió o benefició?en que modo y manera,creo que se equivocó.Feliz noche,talueguin.)):)).

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes:

    Ya estoy aquiiiii,he tenido un fin de liado, muy liado,pero hoy no se me ha pasado tu entradita. Voy a leerla.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes:

    Ya estoy aquiiiii,he tenido un fin de liado, muy liado,pero hoy no se me ha pasado tu entradita. Voy a leerla.

    ResponderEliminar
  10. acrata:

    Qué bueno esa canción es de Tontxu Ipiña,el que estuvo en el vip y que es paisano mío.La entrada genial, eso sí contra mi Arte todos, vaya cruz la mía, de verdad prefiero que gane cualquiera menos Sofía y al final va a ganar ella, tenia que haber salido detrás de su mami.

    ResponderEliminar
  11. Niñas tontas, yo andaba sola hablando por casaKatu
    Me encanta la entrada de acrata, con sus coloricos y sus numericos tan acertaos...
    y un besi a tós, porque en breve me quitan el portátil
    a veces me dejan leeros eso sí.
    Acrata una pequeña ostia que le den a Hanito en los morritos, y ya tenemos a Katu encendida como la yesca..
    Y ya es nuestra.
    No creas que a veces se la daria yo, por hacerse tanto el mártir y no plantar cara en serio.
    Con la katana.
    nos faltan horas pa traerla al redil..

    ResponderEliminar
  12. hola, yas toy por aquí que hoy me voy prontico.


    gracias chiquisss!! que majismas toas.


    PILU ya me gustaría a mi ser tan joven como tú cuando sea tan joven jejeje. nos leemos ahora, tráete té para todos que yo pongo el whiskhs y nos hacemos unos TEWHI que calienta el cuerpecito.


    KATITA no has caído porque casi ni se aprecia pero en la fotico de tu ARITZETE DEL INFIERNO el CUATRO de la FRENTE es el CUATRO de AGARRAME ESOS FANTASMAS jejejejeje a ver si viene el LOCO ASESISNO y se lo carga!!! jejejejeje es que el MUYDIFERENTE no se puso su CUATRO ni en CINTA ni PINTAO, él siempre tiene que dar la NOTA.


    que no es contra tu ARIETE solamente, ya ves que es DESTRUCTORA contra to el que no sea HAN. se joan y que sean HAN jijijiji.


    MARIMAN el caso es que no le disgusta el HAN a la JOTA, yo lo sé, ella lo sabe y no sé se cuando... es de su estilo pero no le ha dao la gana a la jodia. en to caso paa lo que le queda en el CONVENTO a HAN, ya que haga lo que quiera la DISIDENTA JOTA.


    MALTISSA has visto el RESUMENICO a la NEGATIZIELA que habla con CARLUUFFF de lo solo que se siente y su conclusión BOMBERA TORERA es que eso es por estar CASADO???? lo has visto???? pos eso digo jejejejeje

    ResponderEliminar
  13. jejejeje ellos también están ya aquí en mi SALÓN tos sentaicos con el CARTEL del NÚMERO colgao del cuello.


    y cansados.


    cansados de verse, cansados de oírse, cansados de estar allí.


    quién coño dijo que el FINAL era el 23 DE DICIEMBRE. fue el JODIO JORDI. que no?? eso se ha cambiao?? por qué insisto yo en esa fecha??

    ResponderEliminar
  14. coño!! si no les das a MEGUSTA en sus INSTAN o en su FACE te borran de amigos dicen HAN, CARLUFFF y NEGATI. pues menos mal que mis AMIGOS no son tan drasticos porque yo soy una PETARDA para entrar a dar MEGUSTAS de esos.

    ResponderEliminar
  15. espero que el INCOLORO no vaya contra HAN SOLO. que en su BLOG ha puesto que le hubiera gustao llegar a la FINAL con él, entre otros.

    ResponderEliminar
  16. si no sabemos ni cuantos se van esta semana. si se va solo uno lo mismo se libra MI IDIOTA.

    ResponderEliminar
  17. hi votao para que PASEN LA PRUEBA. pero que mal la han hecho.

    ResponderEliminar
  18. Quique ha dicho que quería llegar con Han, este chico cambia de chaqueta cada cinco minutos, si le vi hablar fatal de tu idiota.

    ResponderEliminar
  19. si CARLUFFFF siempre encuentra de que quejarse, la MANTA DE BUITTÓN siempre encuentra de donde hacer un DRAMA. que ya cansan sus DRAMAS, que son TRES MESES con el mismo ROLLO DRAMATICO. igualigual en tos. con el mismo GESTO, la misma POSE. UUUUFFFF que diría CARLUFFFF.

    ResponderEliminar
  20. nono, el HAN ha dicho que le fuera gustao llegar con el INCOLORO. entre otros. pero amos que lo ha nombrao. yo tampoco lo entiendo. hubiera dicho que ni habían hablao en esa CASA.


    holaa KATITAAAA. que tal el cumple??? salió todo bien??

    ResponderEliminar
  21. Ya salió el tema del cipote...
    Jopetas, que Aritz lo iba a contar en el Lecturas, como Terelu..

    ResponderEliminar
  22. de su BLOG:

    "Desde hace tiempo pensaba que si llegara a la final me gustaría llegar con Aritz, Amanda, Raquel, Marta, Sofía y Kike, doy gracias por poder llegar con la mitad de ellos, sobre todo con Aritz, que para mí es mi ganador de esta edición."


    claro que no creo que este POTS sea el de ayer que era el que yo buscaba, el que escribió en medio de la FIESTA MÁS SINFIESTA de GH.

    ResponderEliminar
  23. jajjajaj MARIMAN le han cagao la EXCLUSIVA del INTERVIUS jajjajajja y la BIQUITZ tan seria como si fuese el TEMA DEL AÑO. estos son TONTOS MUY TONTOS CON SOMBRERO. pero si cuando cierren el 24 HORAS hasta el GHVIP ya no se acuerda de ellos ni el TATO.

    ResponderEliminar
  24. acrata:

    Genial la comida gracias, nos lo hemos pasado genial, ha sido en general un finde ajetreado y entretenido. El viernes comida en un restaurante de lujo invitados,fiesta en la casa de unos amigos y hoy comida familiar, necesito toda la semana para recuperarme de tanta comilona, pero hacia que no salía tanto y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaaaaaaaaaa
    ays, acabo de sentarme. Se me ha olvidado el resumen y todo.

    ResponderEliminar
  26. no es raro que a los EXHIBICIONISTAS les guste de FOLLAR en la calle. y hay que se EXHIBICIONISTA para querer entrar en GH. todo casa. de todas formas eso es de que es joven y tonto. un NOTISTA es el ARTIZ, ETIQUETAS NO decía el NECIO jejejej

    ResponderEliminar
  27. HOLAAAAA MALTISSAAA CHETTICAAAA DE VUITTÓN jejejeje pues el RESUMEN lo mismo que van a poner ahora. no hay mucho más.


    KATA me alegro mucho, en to caso llegan fechas de ponerse MORAO o MALVA a comer. la que nos espera, recuperate pronto y haz sitio jeje.

    ResponderEliminar
  28. yo no sé tampoco si el jueves se va uno o dos, no soy capaz de echar las cuentas conlos días que quedan jajaja qué borrica soy. En las encuestas va Han último pero no apostaría yo a que sea así en la realidad.

    ResponderEliminar
  29. nadie dudaba que lo de la VENENITO era una MIERDA MONTAJE. que asko me da volver a ver su careto.

    ResponderEliminar
  30. El jueves salen dos o he oído mal? En las encuestas el último va Han pero vaya usted a saber.

    ResponderEliminar
  31. me da que no lo han dicho todavía. mañana cuando adelanten lo de la GALA supongo que lo dirán. si se van DOS seguro que lo sacan, pero si es uno tendría que salir el CALUUFFF ese, pa que se case o se divorcie ya de una vez por toas, que eso que hizo ni es casarse ni na y lo mismo ni llega al ALTAR jejejej vamos yo no me casaba con ese GRUÑÓN ni NAMORÁ que estuviese.

    ResponderEliminar
  32. De que hablas acrata venenito?Estoy en tantas cosas que no me entero de nada

    ResponderEliminar
  33. DOS?? gggrrrrr uuuffff ggggrrrrrr


    pues SEGUN la NEGATI. pa que le de tiempo apuntarse a EUROVISIÓN.

    ResponderEliminar
  34. la ROSA VENENITO que ya vuelve nena. tirisia me da. la quiero y no llego esa.

    ResponderEliminar
  35. la Benito, que dijo que antes se partía las dos piernas que volver a bajar las escaleras de Sálvame. qué gentuza

    ResponderEliminar
  36. Quien decía que Marta Viutton no quería ganar el concurso que le daba igual? Yaya, en cuanto cree que alguien le supera o puede ser rival va a saco, para no importarle el premio, lucha a muerte por él.

    ResponderEliminar
  37. así lleva todo el CONCURSO KATA, con el CUENTO CHINO de que ella si NO GANA no le importa y luego DESTACANDO lo mal que lo hacen todos menos ella.

    ResponderEliminar
  38. Maltissa:

    Me parecía que acrata se Referí a eso, pero como estábamos en gh,jajaja,todo en sálvame es un montaje.Soko ven money, money, money.

    ResponderEliminar
  39. KATA pero si se van DOS mañana quedarán CUATRO en LA CASA. no pueden llegar con CUATRO al 23 DE DICIEMBRE. o sí pueden??? pa morirnos tos!!!

    ResponderEliminar
  40. Si acrata no puedo con Marta, y ha conseguido echar a todos los que ella ha creído le hacían sombra o tenía envidia, porqué tu me dirás que le hizo Raquel para tenerle tanta inquina.

    ResponderEliminar
  41. hombre, Marta a estas alturas se ve con posibilidades, ha sacado el porcentaje más bajo en las dos últimas expulsiones. Todos quieren ganar.

    ResponderEliminar
  42. Me ha parecido oírlo antes que el jueves se iban dos.Pero igual he entendido mal.

    ResponderEliminar
  43. jajajjajjaja cachonda sí es jajajjajaja

    ResponderEliminar
  44. Hola nenassss, llego tarde y veo una entrada curradísima de acrata, pero no la he podido leer detenidamente y me interesa mucho, lo de los números y los colores, lo haré mañana más tranquila
    Somos de coloresssss.....

    ResponderEliminar
  45. somos de colores SALEEEEEEE. holaaaaaaa. se nos acabó el CHÚPERFINDE. nitchess!! todavía no te has hecho de HAN?? jejjeje

    ResponderEliminar
  46. Bueno, bueno, Sofría haciendo un resumen de lo que ha sido su paso por la casa "necesito un hombre"

    De verdad veis a Nied, tan graciosa?

    ResponderEliminar
  47. Menuda joyita Sofía, esta solo se quiere a si misma, y Marta en cuanto salga se mata con Sofía y sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  48. SOY DE HAN ACRATA!!! Cada dia más, llevo ser loser en el cuerpo jajajajajaa

    ResponderEliminar
  49. Si somos de colores Sale, pues si dejalo para mañana y le el detenidamente, que tiene su jugo, acrata es una crat o crat.

    ResponderEliminar
  50. Hola Sale!!
    Nenas, sois muy destroyers, todo lo veis mal. Si fuera por vosotras los echábais a todos la primera semana. Así no se puede eh, no se puede

    ResponderEliminar
  51. Olvidaros que va a ganar Sofía. No hay vuelta atrás,esto es como lo de Paula, sería gran sorpresa si gana otram

    ResponderEliminar
  52. Olvidaros que va a ganar Sofía. No hay vuelta atrás,esto es como lo de Paula, sería gran sorpresa si gana otram

    ResponderEliminar
  53. bieeeeeeeennnnn!!!! jajajjajajja LOSER clavao a FUEGO jajajjajajja


    con lo del CANTE CANTOSO ha estao y está GRACIOSA y SIMPATICA, además tiene una risa muy sanota, se le nota que se lo pasa bien con sus propias GRACIETAS. aunque los demás no se rien tanto como ella.


    SOFRÍA no engaña. eso sí lo tiene. todo lo tonta que es se ve enseguiica.

    ResponderEliminar
  54. A todos no, Maltissa, pero al Aris, ya lo hubiera largao jejejejeje y además para mi mala suerte, ya no creo que gane Sofría, veo que hacen ganador al Auparitz y entonces si que me amargan la final

    ResponderEliminar
  55. jajajjaja EL MÁS OPTIMISTA jajajajjaja "hablare poco, por eso" jajajjajaja parece que hoy todos me parece graciosos. culpa vuestra por decirme NEGATIVA jajjajaja

    ResponderEliminar
  56. me he perdido lo del confe de estos dos. qué es lo de la pizarra de Marta?

    ResponderEliminar
  57. holaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajja el CARLUFFF que tiene que ser optimista y dice el super que la pizarra de la martita tenía que ser más grande y suelta él ESTÁ BIEN ASÍ, ES BONITA jajajajja, que rápido ha estado, y tiene HUMOR EL GRUÑÓN

    ResponderEliminar
  58. cuando pienso en ARITZ GANADOR se me viene a la MENTE el GATO TO ARIS, cuando hace ya muchomucho tiempo dijimos que ARITZ era el GANADOR de esto seguroseguro y se me ponen los PELILLOS DE PUTA.



    HIJOCUOTAAAAAAAAAA INCOLORO MIERDAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  59. jijijiji Kike contra Han
    Hola Jota!!!

    ResponderEliminar
  60. no os he leído, maltissa, a ti sí, ahí al final, a cambio de ver los vídeos de presentación tienen que hacer un sacrificio y el de tu MARTITTA es NO HABLAR, casi ná, tó lo tiene que escribir en la pizarra

    ResponderEliminar
  61. Aritz no gana ni de coña, ya lo odia casi todo el mundo.

    ResponderEliminar
  62. Bueno me parto tu idiota es un reventado disfrazado de buenecito, eso es lo que no soporto del chino, como dice Ariete aguanta porqué esta en el concurso, este en la calle no tiene nada que ver, chicas, habéis visto lo que le ha dicho a Marta, que no viviría con ella porque no la aguanta.

    Mi Kike contra tu idiota, por una vez y sin que sirva de precedente la, flanco a Kiki,chicas se siente, quiero que le diga lo falso que es tu idiota, y lo que aguanta a quien en el fondo odia.

    ResponderEliminar
  63. No te veo yo negativa, cratita, sino realista jejejejee eso si, Carlufffff no me parece un mueble Ikea total,es muy sosete, pero tiene una boquita de piñón, que crucifica y no se calla

    Jotaaaa, holaaa

    Maltissa, Marta, no puede hablar jajajajaja

    ResponderEliminar
  64. holaaaa JOTITAAA.


    la MANTA sin hablar es un DESEO cumplido del CHÚPERFLOREN jejejjeje

    ResponderEliminar
  65. pero Kata, eso es normal. yo tampoco viviría con Marta ni loca jajaja.

    ResponderEliminar
  66. Kata, yo tampoco compartiria piso con Marta, eso no quiere decir que Han sea reventado, eso es ser normal, a Marta, sólo la aguanta su novio y no por cuanto tiempo

    ResponderEliminar
  67. Han le está cogiendo odio también a Aritz.

    ResponderEliminar
  68. Nadie viviriamos con Marta, jajajajaja normal como Omar

    ResponderEliminar
  69. gracias SALE jajajjajaj NEGAREALISTA quizás. el CALUFFF un MUEBLE GRUÑÓN MÁXIMO, ruidoso, como cuando enciende alguién el ASPIRADOR y no oyes la peli. no ha dao ni una sola TRAMA, to lo más que lo haya aprovechao la UTILITARIA para hacer algún DRAMA y punto.

    ResponderEliminar
  70. Lo mejor que le puede pasar a Han es que cuando salga de la casa, aris, desaparezca totalmente de su vida y de la de todos

    ResponderEliminar
  71. están siempre igual. en el mismo BUCLE. hace un rato hablando y pidiendose perdón.


    MI HAN no es FALSO, a ver si nos aclaramos, dice las cosas a la cara o es FALSO?? es como yo NEGATIREALISTA.

    ResponderEliminar
  72. pero si el que hace dramas es Aritz, no Han. El que hace show es Aritz, el que hace espectáculo de todo es Aritz... yo no sé como no lo ve todo el mundo así.

    ResponderEliminar
  73. si, kata, el chino diciéndole a marta que con ella no conviviría la ha matao, pobesica, le ha dolido de verdad, ya me he fijao

    pues tu carluff me hace gracia, acrata, ahí está aguantando por ITO
    un poco compachión negamujer jijiji

    ResponderEliminar
  74. jajjajajjajaja lo mejor lo de CARLUUUUFFFFFF

    ResponderEliminar
  75. jajajjajaja POS MUY BIEN ME ENCANTAN LAS NOCHES ANIMADAS
    ha este paso el CHÚPER va a hacer GANADOR AL CARLUFFFFFFFFF jajajjaja

    ResponderEliminar
  76. Sale:

    Pues de tanto de sufrir y sufrir, si gana Ariete flipo a colores de verdad.

    ResponderEliminar
  77. ves CRATITAAAAAAAA en POCHITIVO VEMOS IGUALICO jajajjajjajajja

    ResponderEliminar
  78. sofía la bella in crescendo maltissaaaaaa :)))

    ResponderEliminar
  79. saleeeeeeeeeeeee pero si has puesto al CAKINITO tó lleno COLORICOS jajajajja
    qué guapooooooooooo
    vamos a ponerle un numerico también

    ResponderEliminar
  80. asín es MALTISSA. NUESTRO HAN lo único que hase es haserse el dolido para ver que le saca GAYSESUAL al otro. y el otro no le consiente ni un solo GUIÑO A LA AUDIENCIA sin montarle un BRONCÓN DEL MIL.


    HAN ha sido muy generoso todo el CONCURSO.


    JOTA casi nos pisamos. a mi también me ha parecido lo mejor de CARLUUFFF de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  81. yo tamién me lo pegunto quiero de desí maltissita jeje

    ResponderEliminar
  82. Jajajajajajajjajaa jota, el caquinito con colores,gorro y bolso a lo cutre jajajaja que no me funciona el ordenador y con la tablet, no sale bien, pero para lo que queda.......

    ResponderEliminar
  83. Yo tampoco viviría nunca con Marta, pero Han ha sido la mejor amiga de Marta, por Dior, y fuera tampoco le ha puesto a Aroma de amigo, lo siento pero estáis ciegas con tu idiota, es el mayor bus de gh,como han dicho lo del.poster de Ariete en el video de presentación, por fin va a salir? Y lo van a explicar?

    ResponderEliminar
  84. jajajaja yo creo que Nied canta así de mal a propósito, es imposible que lo haga tan mal

    ResponderEliminar
  85. De verdad y no me matéis, a mi que me da ternura Carlos.

    ResponderEliminar
  86. jajajjaja VERA??? quien coño es VERA??


    conste que yo ya hi había visto al CAKINETE con el CHETTO pero no recordaba que fueses dicho que FLANEASES al HAN. que LOSER PERDIAS semos.

    ResponderEliminar
  87. a ver si se fijan que el video de Han sale Aritz. O igual lo han quitado. O igual lo soñamos y no sale.

    ResponderEliminar
  88. quiénes son las primas de albacete, sabes tú quiénes son mis primas las de bilbo jajajja eso estuvo bien
    dijo que no se había enamorao nunca

    ResponderEliminar
  89. sísí, maltissa, yo también me he acordado de eso

    ResponderEliminar
  90. Por qué grita Han, fijaros cuando salga el video de tu idiota, porque me ha parecido que salía un fondo igual que el de Han, a ver si estoy alucinando?
    Ahora saldrá lo de chueca y Ariete detrás va a salir

    ResponderEliminar
  91. vaya papelón que le toca a Biki. Miente más que habla.

    ResponderEliminar
  92. que le cortan las cámaras dice la vikinga
    CÓMO PUEDEN SER TAN FALSOS E HIPÓCRITAS
    y cómo se descojona de todos la tía haciéndose la interesante
    y además si de algo hablaron en el apartamento es del PETAMIENTO EDREDONING
    de un cortaoooooooooooo
    vamos

    ResponderEliminar
  93. jajjajajaj MALTISSA seguro que sí, yo canto asín y canto mucho, me da igual lo que digan. me lo creo porque me pasa, la gente se pone caras cuando me oyen, poesicos. el otro día le mande un villansico a MIMANA por el WASSAP y no lo oyó porque estaba en público, la muy jodia.


    KATA es que MANTA no cubre a nadie y no tiene amigos allí.

    ResponderEliminar
  94. pero si el JODIO JORDI ya afirmó ROTUNDAMENTE que LA ORGANIZACIÓN dice que HAN y ARITZ no se conocen de antes que a ellos les conste. hablando del CARTELITO amos.

    ResponderEliminar
  95. A lo que me refiero es que en el video de Ariete sale un fondo blanco con una flecha fluorescente, que me ha parecido ver el video de Han a ver si sale lo mismo, o a ver si.lo he soñado.

    ResponderEliminar
  96. Estos se conocen fijo, lo dije al principio, han tenido, tienen o lo que sea fuera y de ahí el cartel y esas confianzas en un dia
    Peeo conociéndome, seguro que no es así jajajajajaja

    ResponderEliminar
  97. Desde luego que el deluxe de Han no me lo pierdo jjjjjj

    ResponderEliminar
  98. De verdad todo el fin de semana oyendo que tu idiota había dicho que Ariete le hacía pasas, y ahora resulta que de lo que se chiva el chino es de que se le pone palote, anda ya, pero esto que es, las ganas que tiene el chino de que pase algo.

    ResponderEliminar
  99. jo niñas me retiro con estos QUERIDO ANUNCIANTES. el descanso del DEBATE me ha hecho pillar esto con ganas o es que han conseguido que tenga gracia la "cosita" de los vídeos.


    BESIS POSITIVISÍSISISISIMOS.


    FELIZ NOCHE Y A SOÑAR BONITO. ta mañana y muchos BESOTES.


    #HANGANADOR

    ResponderEliminar
  100. Quiero ver el video de tu idiota, a ver si lo que digo es verdad y si lo es se dan cuenta, es que cuando ha salido lo que os digo el idiota se ha puesto a gritar. Ay madre que estoy en bucle y al final igual es mi imaginación calenturienta.

    ResponderEliminar
  101. Hasta mañana acrata, te vas en lo más interesante, y quedan las contra defensas,y Kike contra vuestro idiota, ya veras el chino entra en brote.

    ResponderEliminar
  102. hasta mañana Acrata, siempre positiva nunca negativa jijiji

    ResponderEliminar
  103. siííííí Raquel... Has tenido que salir tú para que Marta sea protagonista jajaja

    ResponderEliminar
  104. qué mierda de contraalegatos. Que hagan alegatos a favor del que quieren que gane pero esto me parece fatal.

    ResponderEliminar
  105. qué asco de tío

    https://twitter.com/JuanFitipaldi/status/674334954109714433

    ResponderEliminar
  106. me estoy poniendo mala con estos desgraciados del debate. Están defendiendo a Aritz que ni ellos se creen lo que dicen. Espero que esto sea señal de que el vasco va como el culo en las votaciones

    ResponderEliminar
  107. que pongan toda la mierda que Aritz ha soltado por la boca los últimos días. Se están cebando con Han. Qué injusticia más grande.

    ResponderEliminar
  108. Biki es una mentirosa repugnante.
    Nenas, me habéis dejado sola y me vengo arriba, luego no os quejéis

    ResponderEliminar
  109. Maltissa:

    Ni estás sola nena, estoy aquí, pero te estás viniendo arriba y no me atrevo a meter baza, no me vayas a bufar.

    ResponderEliminar
  110. jajaja Kata, tú igual no lo ves porque te gusta el vasco pero lo de este programa está siendo vomitivo. Ahora Han es el malo y Aritz la víctima. Víctima de qué? Aritz es el verdugo, eso lo ve cualquier ciego.

    ResponderEliminar
  111. Jo no voy a decir nada pero el de el idiota de acrata lo están dejando para el final, ya verás cuando Aritz oiga el contra alegato del idiota, va a armar la de San quintín.

    ResponderEliminar
  112. Y ahora Maite contra Carlos. Por qué no contra Aritz? porque no la dejan.

    ResponderEliminar
  113. Quien va a hacer el contra alegato de Aritz, porqué Suso he entendido que se lo hacía a Sofía.

    ResponderEliminar
  114. A que no que parece que todavía no saben contra quien va a hacer el alegato Suso.

    ResponderEliminar
  115. ah bueno espera, será Suso el que vaya contra Aritz. Espero.

    ResponderEliminar
  116. que Suso se lo hace a Sofía?? en serio?
    pues como no saquen a Vera para hacer el de Aritz...

    ResponderEliminar
  117. Maltissa, no puedo copiar el enlace de twitter que has puesto,cque dice?

    No van a poner nada de lo de Aritz, quieren que gane o por lo menos que se acerque en votos a Sofría y están dejando a Han frente a los leones

    Aritz, es lo más tirano que ha pasado por allí y sí la tia del sombrero, una mentirosa patológica

    ResponderEliminar
  118. Jajajajaa maltissa me estoy partiendo de la risa contigo, te pareces a mi cuando voy contra alguien, te imagino gritando a la tele como hago yo a menudo, que el Kato viene y me dice a ver si llama.a la López ibor

    ResponderEliminar
  119. qué montaje más patético, que les hagan ponerse en contra unos de otros sin venir a cuento de nada....

    ResponderEliminar
  120. Vera no está....creo, no lo he vusto y habrán sido capaces de no invitarlo

    Ya ha desaparecio la Jota

    Donde está Piluca hoy???

    ResponderEliminar
  121. Y contra Aritz quien queda no veo a ningún concursante más y vosotras? Lo hará algún colaborador? Si lo hace Carmen Alcaide lo hunde jajajaja.

    ResponderEliminar
  122. Que os he dicho el idiota el último.

    ResponderEliminar
  123. Sale, es un vine en el que se ve a Aritz darle un puñetazo a Han en el costado, Han acostado y él encima. No es de ahora pero ahora es cuando cobra significado. Es que se le ve la intención joder, es mala persona.

    ResponderEliminar
  124. Vera no está. Espero que no haya podido ir porque si no lo han invitado de verdad que es un desprecio alucinante.

    ResponderEliminar
  125. Suso contra Aritz. QUe lo hunda en la miseria.

    ResponderEliminar
  126. bah, qué flojito Suso. Para mí que le han dicho que no se pase, qué mal.

    ResponderEliminar
  127. y la payasa de Amanda con sombrerito también. Con esta panda de gentuzos defendiéndolo Aritz no gana ni de coña.

    ResponderEliminar
  128. Marta se emociona con todos los videos.

    ResponderEliminar
  129. pues sí que salía Aritz, pero no se han fijado. Grrrrrrr.

    ResponderEliminar
  130. Ni se ha fijado nadie y el fondo con una persiana que he creído ver en los dos videos no es lo mismo creo ya ni se, no se han enterado del póster de Aritz porqué de primeras si jo lo paran y amplían no te enteras.

    ResponderEliminar
  131. Jajajajajajaajjaaj Maltissa, te noto cabreadilla
    Suso, ha estado suavito, pero es igual en cuanto vea el dictador que Suso habla de él, la monta y tengo esperanzas, que lo expulsen jejejeje

    Sale muy rápido el cartel, es imposible que se fijen, pero el caso que no han puesto caras ni Aris ni Han, del cartel

    ResponderEliminar
  132. Sofría,cse valiente y diselo a la cara,cque le temes mucho al dictadorzuelo

    ResponderEliminar
  133. Maltissa sigues rabiando, pero que te pasa? SI Aritz no va a ganar relájate nena, que te va a dar algo.Tu Marta Victor tiene que ser protagonista hasta en los videos de los demás, tienen un afán de protagonismo

    ResponderEliminar
  134. Marta, tiene la misma teoria que yo, que se conocen de fuera jejejejee

    ResponderEliminar
  135. Otra vez me sale el robot que fastidio

    ResponderEliminar
  136. Marta, la de gh, no la de Vuitton

    Cuando veo a Riky, me viene a la cabeza "juntos de la mano, se les ve por el jardin....."

    ResponderEliminar
  137. es que no tiene nada que ver el Aritz del que hablan con el que está en la casa, sobre todo los últimos dias que no tiene defensa posible. Me da rabia que mientan de manera tan descarada para defenderlo. No es justo.

    ResponderEliminar
  138. Yo no entiendo que cono es lo del cartel porqué Aritz ni se ha dado cuenta y es web, así que me pregunto por qué le programa ha hecho esto, y por qué si lo ha hecho el programa como ha previsto que iban a liarse en la casa Han y Aritz no entiendo nada. Sale es totalmente sospechoso.

    ResponderEliminar
  139. Sale buenísimo lo juntos de la mano se les ve por el jardín, y añado más le veo en esas con Sofia

    ResponderEliminar
  140. Jajajajajajajaaa con Sofría, hacen buena pareja, juntos de la mano jajajajaja

    Se me olvidó votar, no quería que la pasaran

    ResponderEliminar
  141. qué porcentajes tan raros, solo hay dos con posibilidades. Espero que las cosas cambien un poco cuando salgan los dos del jueves.

    ResponderEliminar
  142. qué mal lo están pasando con esta mierda. Que necesidad hay de esto? muy bien Han: kike, te perdono jajaja

    ResponderEliminar
  143. qué cara la de sofía escuchando a su madre... Y Marta a punto de entrar en brote, está poniéndose mala como yo.

    ResponderEliminar
  144. Es que esto, les enferma, no me extraña, y Sofría tiene una cara, seguro que piensa que se lo hace Suso y ya se muere con otro rechazo más

    Han, se ha quedao el pobre, no se lo esperaba del incoloro

    ResponderEliminar
  145. Nied pregunta, por que no nos hacen alegatos buenos? eso digo yo. Qué triste todo.

    ResponderEliminar
  146. tiene razón Suso. Kike no pintaba nada en esta basura, de qué va ahora. Y qué feo está el jodío, qué pinta de tonto. De Kike hablo, quede claro.

    ResponderEliminar
  147. Maltissa:

    Tu Marta de Vuitton es muy cansina, si no es protagonista revienta, esto de es el niña en el bautizo la novia en la boda y la muerta en el entierro.

    ResponderEliminar
  148. Pues a mi me ha encantado Marta en el confe con lo del ritmo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  149. me está dando pena Aritz jajaja esto le va a perjudicar más que a nadie, se joda.

    ResponderEliminar
  150. bueno, cierro por hoy, no sé para qué he visto este bodrio. Hasta mañana nenas. Pilu, te ponemos falta, lo sepas.
    Artiz a la calle. Ya me da igual quien gane con tal de verlo a él morder el polvo.

    ResponderEliminar
  151. Pena???? No me fastidies, se lo ha buscado él solito, y si después fuera buena persona, dirias si, pobre la que le espera, pero es más malo que un dolor, que le den

    ResponderEliminar
  152. Ya vereis como revienta dentro de un rato y eso que ha dicho que no jajajaja, pero en cuanto lo piense un poco se pone como un loco
    Si se fuera el jueves, sería felizzzzz

    Hasta mañana, que descanseis. bEsissss

    ResponderEliminar
  153. Maltissa buenas noches se siente pero Ariete no ha entrado al trapo y ha estado genial

    ResponderEliminar
  154. Estáis rabiosa pero el mejor alegato ha sido el de aritz chicas se siente.Eso si le ha dejado ko lo de el idiota y eso si que le va a perjudicar, porqué va a sospechar todo el rato

    ResponderEliminar
  155. Buenos días! Solo entro a dejar un comentario de Marta a Nied despues del debate: va a ganar Sofía tía, pero le tenemos que sacar un bolso. Jajaja me la como

    ResponderEliminar
  156. buenos días, que despertéis todas con los angelitos jejejje
    ná que salí un momentico y una peaso retensión en toa la varianteeeeee pa volverrrrrrrrr jijiji

    sale, me quedé en el debate justo ande la martita reclama en el confe su RITMO PRECHIOCHO Y PRECHIADO jajajajjaj LOS CONFES LA MARTITA SON MAGISTRALES, ni recuerdo otros ni los recordaré jajajajja y esto que dice la marti de tós los cheetos rojos eeehhhhssssss jajaja pa los dixits del amor que va porque cuando SE AMA UN VUITTON se AMA CON RITMO SE AMA DE VERDAZ jijiji
    saleeeeeeee acrataaaaaaaaaaaaa kataaaaaaaaaaaaa piluuuuuuuuuuu maaaaaaaaaari atticcusssssssssss como gane la SOFÍA le tenemos que sacar a la MARTISSA una BOLSA eehsss

    yo me pidooooooOOOOOooo la de MARCA DONA 00

    ResponderEliminar
  157. una cosica, sale, acrata, os acordáis en el 15 qué sufrimientos teníamos con los 00 POINTS??? un primo, otro primo, el de la cabra, la pelos privilegiaos, pero véis cuánnnntoooosss, sigues pensando que esta edición no ha sido buena, acrata, pero si estamos teniendo un final de lo más EMOCHIONANTEEEEEEEEE esta edición no ha habido NI UN SOLO MUEBLE, ni UNO ni EL CARLITOS GRUÑON que hasta pa gruñir tenía gracia hombressssss y ayer estuvo tan GRACIOSOS hasiéndose el OPTIMISTA, que yo creo ACRATA que nos leen y que esto del GRUÑONSITO TE LO PUSIERON PA TI PA PRENDER jejejjej sólo le ves COSICAS BUENAS AL CHINO ti comooooooooo porque eres la única LO SEPAS, bueno y la mari, y la sale, y la del cheeto rojo por infusión, y yo antoavía lo veo más retorsío que un tornillo de tercero de ingeniería pero lo que é é y EL CHINO SE MERECE EL PODIUM Y MÁS ALLÁ, TU IDIOTADISIDENTE♥ tamién pos sí

    ResponderEliminar
  158. BUENOS DIAS
    Acrata
    Ya os acabo de leer,anoche no púde conectar,una avería en el WI-FI,hoy ya dí con ella,un un enchufe flojo de un conector,ya no me quedaba que mirar,y logré localizarlo,me púse más contenta que si me toca el Gordo,pero anoche me quedé si leeros y nada más me queda que dar las grcias a las que sí me echásteis de menos,me presta un montón.Os deseo un feliz Miércoles y sigo leyendo lo que se dice de Sofia,están las lanzas en alto a ver por donde dán.Talueguin tesoros.)):)):

    ResponderEliminar
  159. Piluca:

    Buenos días Piluca, ayer se te echo de menos al final nos solemos quedar tu y yo, no pensé que habías perdió de nuevo la conexión,bueno mañana que no se te pase que hay doble expulsión.

    ResponderEliminar
  160. Kata fermosa
    Siempre me saludas tan cariñosa aquí y en todas partes que tenemos y tuvimos el gusto de compartir,me asusté un poco anoche al perder el Internet,me dije vaya¡¡¡ya estamos en las mismas,andúve urgando pero ná,hoy ya me púse y eurekaaaa¡¡¡¡dí con lo que era,un enchufe chiquitín se le habían salido los bornes del sitio,llevé una alegría que ya te puedes imaginar,porque ya bastantes canutas las pasé con todos los impedimentos para poder estar por aquí,en eso nos parecemos que no bajamos jamás la guardia,y palante,te quería comentar sobre Aritz,que ya ves la repercusión que está teniendo el tema de tu vasco,oye,quien quita que gane?ando por ahí de la zeca a la meca y leí que Aritz en una encuesta que le pasaba Sofia con múcho ahora la pasa Aritz casi con unos 4.000 y pico de diferencia,pero claro son encuestas,lo que cuenta son las llamadas etc,ya me dices que mañana saldrán dos,ayyy quiénes serán,estoy animada,como hacia tiempo no estaba,tengo ganas que esto acabe ya porque estamos casi locos,otra que me gustaría que ganara es Nief,estos días lo está bordando,es riquísima.Te deseo una feliz noche y me voy para Katu.

    ResponderEliminar
  161. buenassssssss, acabo de llegar y voy a ver si hago un GIFITO para esta noche, cachiss!! sto no pue ser. este GH lo he sufrido más que otra cosa porque siento que debería abarcar más, es lo que hay. a ver si me toca la LOTERÍA LOS WEBS...


    PILUUUU jajjajja mira que te pasan cosas!! a ver si esta noche no nos pasa na. tocamos madera!!! al final la FINAL y el final será lo que ellos quieran.


    JOTA aro que m'ha cuerdo de los CUOUTOS CERO POINTS. sigo pensado que esta EDICIÓN es de las NO BUENAS, que es un poco mejor que de las MALAS. es como lo de NO SOLO HETERO de la SENSE jejejejeje. hi visto que has publicao del HAN asín en el margensito. me da que hoy no llego. pero te doy muchos aplausos por lo bien que estás llevando el TRASTERICO y lo mucho que tienes dentro y que quieres sacar, yo me siento abrumada. JURO!!

    ResponderEliminar
  162. abrumá quise decir por faltica de ideas. cagontó!

    ResponderEliminar
  163. acrata:

    No digas eso que tus entradicas están genial,y no te comas mucho el coco, que con cualquier cosa nos apañamos para comentar la gala:

    Nos vemos luego.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo