...

...

viernes, 4 de diciembre de 2015

GH16; GALA 13: "Llega la navidad y VERA vuelve a su casa."




Ya ha llegado la NAVIDAD a GH16, y se disparan las PROMOCIONES, falta nada para que les veamos rodar un ANUNCIO desde dentro del CONCURSO. GRAN HERMANO tiene un precio y lo pagan relojes o planchas del pelo, no se esconden.

VERA ha sido el SEGUNDO EXPULSADO de la noche y no sé se cuando:
MALTISSA a la última moda LOUIS BUITTÓN que ya quisiera MANTA DE BUITTÓN:
y
Y KATITA a la última moda TXAPELINA VASCA como el ARITZ de sus entrañas:

86 comentarios:

  1. gracias miniña.


    que sepas que el PREMIO hoy tenía TRAMPA jejejejejejejje

    ResponderEliminar
  2. se va MARTA y ensima lo has ganao tú. no se pue tener más peor leche que yo!! ahora tengo pena. asín no se pue ser PERRACA. JURO!

    ResponderEliminar
  3. jajaja ahora he visto lo del premio, cachis

    ResponderEliminar
  4. Acrata
    Qué rauda y veloz,enseguida nos traes unas fotos de la Casa adornada para la Navidad,la foto de Vera que guapo está,la cara de Nief que expresión más auténtica,que guapa es esta chica,múchas gracias por ser tan atenta Acratita.

    ResponderEliminar
  5. es como tos, buena gente. tampoco el más bueno de LA HISTORIA DE LOS BUENOS. que también ha luchado por sus interesés, y no se ha cortao en INVENTAR lo que ha hecho falta. a mi no me da pena. me aburre más bien.


    faltaba el CUENTO CHINO de la MEXICANA.

    ResponderEliminar
  6. Maltissa
    En la anterior página se lo decía a Forastero,Vera todavía no reaccionó,lo que menos se esperaba es que se iba hoy de GÜADALIX.,pobritin neñu.

    ResponderEliminar
  7. gracias PILU. asín voy loca que no atiendo del to a na.


    uys el BEEEE BEEEE BEEEEEEE RA ya se ha DESHAMORAO del to.

    ResponderEliminar
  8. Y yo perdida en la otra entrada contestando a Marulo.

    ResponderEliminar
  9. Días de miseria y días de gloria. Las dos caras de Vera que en el fondo son la misma. Lo mejor el comentario de Raquel. "Vera es un bienqueda de corazón".

    ResponderEliminar
  10. QUÉ ARTISTA ERES ACRATAAAAAAAAAA

    qué bien te han quedao tós los salíos jeje

    VIDA LA NAVIDUFF

    ResponderEliminar
  11. Y yo perdida en la otra entrada contestando a Marulo.

    ResponderEliminar
  12. ya Pilu, me parece un final triste para Vera, bueno, todo su paso por gh me ha parecido triste. En el fondo es demasiado buen chaval para este concurso. Por eso no ha cuajado.

    ResponderEliminar
  13. qué bonita sí, la entradica
    tiés que poner este GH COPITOS DE NIEVE NARANJAOS CHETOMANDARINOS cratita jeje

    ResponderEliminar
  14. Y un sombrerico para Humprey para flanear a mi Aritmética? Cratita

    ResponderEliminar
  15. Cojonudo, el Suso y Muti ejerciendo de psicólogos con Vera. Es lo que me faltaba por ver...

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho NIED, es muy guapa.


    jejejeje mejor PILU, ha sido como lo de quitarse una tirita, duele lo mismo pero de golpe parece que pasa antes.


    me voy a dejar por hoy niñas. mañana será otro día. que descanséis MÁXIMO TOTAL y soñeis mu bonito. la NAVIDAD ha llegao a GH pero a mi casa no entra hasta el 8 como está mandao. FELIZ NOCHE y FELIZ FINDE largolargo. creo que no vendré para el DEBATE, salvo cambio de planes. asín que hasta el MARTES.


    la AMANDA es lo MÁS TONTO de esta EDICIÓN de LOS NO TONTOS. la EXCEPCIÓN que cumple la regla.


    BESICOS para muchos días....

    ResponderEliminar
  17. ah sí, qué bonito, bienqueda de corazón
    me está dando penica, no se lo esperaba, pero en la casa taba gallito gallito eehss

    ResponderEliminar
  18. Maltissa
    Lo que no acabo de entender por qué si una persona es buena,que no le gusta discutir,que no quiere polémicas,que es conciliadora,educada,respetuosa y cariñosa,le llamen "bienqueda"?yo a este chico le veo normal,a mi desde luego que no me hacia tilín, oyessss en el buen sentido de la palabra eh,que ya es mi nietucu.

    ResponderEliminar
  19. y la marimerche alabando el DIAGNÓSTICO, forastero
    tu nichela el seis, luego te cuento en tu blog :))

    ResponderEliminar
  20. KATA pienso encontrarlo. JURO!!


    gracias JOTITA. que bonicos y buenas gentes sois.


    jajajjaja "un bienqueda de libro", pero hay mucho en esa CASA. solo que él les GANA.

    ResponderEliminar
  21. En la mía también acata cumple de mi mami y ahí arrancamos, aunque las navidades me horrorizan mi alta nos dejó hace dos años justo pasadas las navidades estamos mejor este año pero preferiría irme al caribe

    ResponderEliminar
  22. Si acata porfi si no es mucha molestia

    ResponderEliminar
  23. hasta mañana Cratita, feliz puente, besitos

    ResponderEliminar
  24. Acrata
    Feliz fin de semana,que descanses y besines.)):

    ResponderEliminar
  25. acrata, yo no quiero sombrero, pero podías buscarme un bolso de Vuitton jijijijiji

    ResponderEliminar
  26. bueno, una gala para olvidar, fatal todo.
    Odio cuando llega este momento y están ya con los teléfonos y las cintitas, es como si ya no fuera a pasar nada más, solo nos queda esperar. Me voy yo también chicos. Sepáis que me he reído esta noche más que ninguna, por estos ratos merece la pena todo. Besines pa todos, hasta mañana

    ResponderEliminar
  27. Kata
    ...tu mami del 38?pues Feliz Cumpleaños,requeterechupeteala múcho,pero múcho,muchuísimo.

    ResponderEliminar
  28. Hasta mañana Maltissa, no te pongas nervi que hay confi

    ResponderEliminar
  29. jajajajja la MERCEDOTAS NO SABE dónde están los minuteros
    serán minuteros abiertos o qué

    acrata buenas nochesssssssss
    si se acaba ya

    maltissa
    que tengo un bolso vuitton mu chulo desde la entrada de jugada de maletín de vuitton
    ya te lo traigoooooooo
    kata
    ya te busco yo tamién una ARIETE COMPOSICIÓN BOGARIANA valeeeeeee :))
    besicos

    ResponderEliminar
  30. Pilu:

    Te lo sabes mejor que yo, 79 tacos y está guapísima pero guapísima y no es amor de hija

    ResponderEliminar
  31. el chino tonto
    vamos EL IDIOTA DE LA ACRATITA jejje
    poniendo a la paulita por las nubes pa que le voten tós los paulistas
    y el vinagres diciendo que no puede con ese peloteo jajjajaja
    porque tengo un cheto doro que si noooooooo

    ResponderEliminar
  32. ...también me despido deseándoos un feliz fin de semana,un feliz descanso y que me hicisteis muy feliz,son indulgencias que lo sepáis jajaja(éso dicen).Tamañana guapinas y guapin a Forastero.)):

    ResponderEliminar
  33. Los minuteros o minutantes quizás , la Milán sale del plató y no se ve ni los anuncios, no le interesa .

    ResponderEliminar
  34. Hasta mañana a todos.yo también os dejo.

    ResponderEliminar
  35. Un placer compartir este rinconcito

    ResponderEliminar
  36. Kata
    entonces del 37,y claro que tiene que estar guapa,por qué no?me encantas Kata que digas de tu mami esos piropos con tanto cariño,eres un tesoro,besinos y tamañana,casi las 2 de la madrugá,serenoooooooooo vaaaaaaaaaa jijijijiji.

    ResponderEliminar
  37. KATA FELIZ CUMPLE para tu MARE!! que paséis un feliz día.


    por sierto ya hi visto que la JOTA sus ha puesto los SOMBREROS y los BOLSOS, disfrutarlos también. yo ya no me pongo antonses, asín no teneis que elegir.


    BESICOS. tal martes. MUY FELIZ FINDE a todos.

    ResponderEliminar
  38. Acrata
    Ahora es raro el dia que no te haga una visita,cuando leo siempre el mismo número de pots pues ya no pincho,pero si ya veo alguno nuevo,entro escopetá,te deseo disfrutes por esas tierras tan bellas y calentinas de Alicante,cuanto añoro mis inviernos por Benidorm,siempre tiré pá Islas,Sur y Levante,ahora ya no tanto.Feliz puente.)):)):

    ResponderEliminar
  39. holaaaaaaa PILUQUITAAAAAA, que amable eres nena. gracias. lo mismo te deseo. cuando vuelvas a BENIDORM ties que avisar que por lo menos una cerveza fresquita tie que caer. o un té de roibos, lo que haga falta, yo invito.



    yo solo pasaba porque ya sabéis que no tengo palabro y me he puesto a poner BOLSOS y SOMBREROS, pero en forma de JODIA jijijijijij al menos para MALTISSA.


    MALTISSA ti hi puesto el último grito de LOUIS VUITTÓN, en este caso BUITTÓN, pero complementado con un CHETTO a juego que mata jijijiji, ahí te lo dejo.


    KATITA como SOMBREO ya ties, te hi puesto una TXAPELA en condisiones.


    en fin, no quería yo competir, pero en cuanto me das lo de montar imágenes se me hase el chouchou chocolatito jejejeje.


    que tegáis un FELIZ DEBATE.


    SALEEEEEEE tú SUSO sigue siendo lo mejor.


    MI IDIOTA se va esta semana. pues buen viento lo lleve.


    BESISSSSHHHHHH MÁXIMOS.

    ResponderEliminar
  40. conste que puedo demostrar que es de lo últimoúltimoúltimo de VUITTÓN, que curpita tengo yo ni HAN de que tenga letras CHINESCAS totales??


    http://es.louisvuitton.com/esp-es/productos/pochette-felicie-gm-monogram-vernis-010586

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches:

    Aquí estoy acata, esperando que llegue el debate, que aunque seré un bodrio como siempre, aquí estaré. Que harán con Verá? Pobre le harán el vacío como a Marina? Veremos, como me aburra me cambio a la película.

    ResponderEliminar
  42. Tu crees que se irá tu idiota? Yo no lo tengo tan claro, mira la sorpresita de Verá? Ya se que en las encuestas va mal pero le siguen de cerca Nied y Carlos, puede ser cualquiera, hoy no lo sabremos en el debate, lo dejarán para el martes.

    ResponderEliminar
  43. Ese es el que se ha pedido Marta Vuitton por su cumple? Jajajaja, mira que no me gustan nada los bolsos Vuitton, nada nadita.

    ResponderEliminar
  44. 750 euraquitos que vale el capricho...

    ResponderEliminar
  45. lleva dos BOLSILLOS INTERIORES muhé!!! asín si.


    pos yo te dejo, me voy a CENATEAR por ahí, y no sé a que hora llego. sí, seguro que es NADA DE NADA. y nada que parece que ha pasado, no he visto ni el DIRECTO pero hace un rato me he leído el MINUTADO y no parece que hagan otra "cosita" que CAMPAÑA y DESCAMPAÑA unos contra otros.


    sí, creo que se va MI CHINO HAN SOLO DE MIS ENTRAÑITAS. y mira que por mucho que lo decís yo no le veo nada falso. y si miento que le caíga un RAYO al JODIO JORDI. no sé de que me sirve que me digáis que leo bien a los RATONCITOS si luego no me hacís ningún casico.


    BESO GRANDE KATITA. que paséis una FELIZ NOCHE aunque el DEBATE no lo valga.

    ResponderEliminar
  46. acrata:

    Disfruta de la cena y de la noche, que por lo menos aquí, está agradable, allí me imagino que más, estoy con calleja en cuatro, e igual veo cuarto milenio, jajaja.

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaaa
    Hay alguien???
    acrata, te toca callejear hoy? Disfruta :)

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches Sale:

    Yo ando acá y allá, pero si yo estoy de guardia como las farmacias y urgencias ja ja ja.

    ResponderEliminar
  49. Vaya cuadro, Ricky el primero y Vera a sentarse, cinco minutos como en la gala y punto.

    ResponderEliminar
  50. Hola Kata :)))
    Ahora no es su ex, dice el rikitran, despues de que ella le mandara un mensaje portándose como una señora
    Ahora ha visto que puede ganar Sofría y quiere arrimarse uffffff

    ResponderEliminar
  51. Empezamos con los orangutanes, como siempre. Suso le va a hacer olvidar, pardiez que viceversos son, pepita pena. Mare mía como habla este chico, menuda mezcla argentino canario ufffgg parece una locomotora.

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches
    ayyyy si andáis por aquí y yo sin enterarme,aunque creáis que nó me gusta estar como el perexil en toas las salsas,jijijijiji,aunque más desaboría.

    Acrata,

    qué envidia tanto sombrerucucucucucucucu y pa mi ningunuuuuuuuuu,jo para ése avatar mio tan repulio y tanta blonda,por cierto menuda vista la de Madrazo para hacer esos encajes,hay que reconocerlo,gracias por la invitación si bajara a Benidorm,antes cogia yo el coche,hacia noche en La Roda y de madrugá pá Alicante,ahora me dá pereza y múcha,pues ná que me resigno,lo bailao,bailao Acratita,te deseo todo lo mejor y disfruta de todo y de todos,y te quedas con algo muy importante para cuando seas mayorina y es la satisfacción del deber cumplido,un abrazo guapaaaaaaaaa.Feliz noche.)):)):)).PD.Bueno,sobre HAN te digo que se habla poco,no creo sea racismo,ni nada,sinó que también se habló poco de otros,no cae demasiado bien por lo que sea,pero es listo y vivales,hoy hizo una cena chachi,tortillas de patatas y pimientos asados a la sarten,el aceite de freir las patatas pa las Tortis,menudo trabajo,recogió todos los cacharros sucios y los fue fregando y guardando él solito,para mí muy meritorio.jajajaja vaya rollu patateruuuu.)):)):

    ResponderEliminar
  53. Que pasa hoy, van todas con Aris???
    Al final gana, todavía :S

    ResponderEliminar
  54. Sale:

    Te imaginas que ganara Aritz? Seria la monda, ja ja ja ja, no me habláis más.

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches

    Sale"
    Lo de ir con Aritz no te fies múcho,que no saben ni lo que se traen entre manos,vá todo "manga por hombro" pá qué chinchemos,de ganar ganar ya te diré yo quien gana,¿sabes quién? a quien mediaset le de la realgana,todo este paripé de Plató es para trabajar los votos bobona,no saben ná,buenoooooooooo.¡¡¡dinero al bote¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  56. Kata, no es tan descabellado que gane, casi prefiero que gane Sofría...quita, quita, nonono Sofría tampoco, Nutella....nononoooo tampoco jajajajajaja sólo queda Han y Manta

    Piluca, se están haciendo de oro con los dineritos que se están dejando los fans

    ResponderEliminar
  57. Kata
    Pues no me extrañaría nada que ganara Aritz,por qué no?como los demás,esta tarde entré en un Chat y todo el mundo a favor de él y en contra de Sofia,así que no sabes por donde vá a salir la jugá,pero Dios nos libre de que meta la pezuña la Cadena,entonces si que no gana,ni por asombro,a ellos les interesa la competencia y creo son él y Sofia,¡¡¡ata cabos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. acrata:

    Acabo de ver a Bogart con la txapela, porque siempre estoy con el móvil, pero me ha encantado, gracias nena y maltissa con sus vuittones, también me ha chiflado.

    Lo de Ylenia es preocupante, cada vez más flaca y más energúmena.

    ResponderEliminar
  59. Es exagerado lo delgada que está, con lo mona que estaba antes

    ResponderEliminar
  60. Está claro Piluca, que en todas las encuestas que he visto, está entre ellos dos, pero Sofia va ganando en todas, así que lo de Aritz creo que va a ser engordar para morir. Creo que le van a volver a dejar de segundón como hicieron con Igor, me pega todo.

    Ayer en Twitter leí una noticia, que decía que el año pasado habían filtrado la noticia de que Paula iba a ganar, mucho antes, y que el topo del programa a vuelto a filtrar que la ganadora es Sofía. Pero bueno vete tu a saber, que habrá de cierto, lo que no creo que puedan hacer ya es que gane ni Nied ni Marta, pero son cosas mías.

    ResponderEliminar
  61. Sale si, yo hasta creo que tiene algún problema de trastornos alimenticios. Algo se comentó, cuando dejó de salir, y creo que iba por ahí, no me gusta nada de nada.

    ResponderEliminar
  62. Pues como sea así, la compadezco, tan segura como parece y fijate como es, que manía con la puñetera obsesión con el físico

    ResponderEliminar
  63. Sale:

    Estaba totalmente obsesionada con el físico cuando salía en sálvame, de hecho lo dijo, aunque no la entiendo la verdad, por qué se pone pecho pero ahora se queda como palo, y luego dijo que se había operado del culo, en fin que la pobre no se como acabará.

    ResponderEliminar
  64. Ay mare Niedzela como desafina, y ha ganado el concurso de karaoke jajajaj.

    ResponderEliminar
  65. Pero que horror si hay más anuncios que programa.

    ResponderEliminar
  66. Kata
    ...fui al Chat dicen "se siente y presiente que el ganador vá a ser Aritz" es que no se sabe ná...

    ResponderEliminar
  67. La Nied, nunca se ha visto en una igual,ahora está en todos los videos

    ResponderEliminar
  68. No es por nada pero Aritz está en todas las tramas hoy jajajaja, yo desgañitándome pensando que le odian y veo que para nada, hoy que pasa también le defiende la Ro, entonces me olvido, no gana, jajajaja. En el fondo ne da igual quien gane.

    ResponderEliminar
  69. Kata
    jajajajaj nena,que no se sabe nada,yo si gana Aritz me alegraría,pero reconozco que me gusta Nief,hoy está desbordada,siembargo si dice que vá a ganar Sofia ya frunzo el ceño,por eso hay que estar viendo los toros desde barrera,cualquiera de ellos es si o no merecedor,fijate que méto a HAN en el saco,que es el que menos se saca a colación,el que menos nos esperamos.

    ResponderEliminar
  70. Que mala leche tiene el Aris, atacando al chino por esto? Falsedad máxima, que paripe está haciendo el aris

    ResponderEliminar
  71. Siempre está dando lecciones de todo, EL que es tan intolerante para todo

    ResponderEliminar
  72. Ningún video de sofría hoy, como se nota que se ha quedado sin tios dentro, y eso que ha estado atacando a Aris

    ResponderEliminar
  73. Sale
    Aritz está obsesionado con HAN,lo que se suele decir comúnmente absorbido,él es el papel de "macho" y HAN de "hembra" entonces es lo que denominamos dominio o dominante,incosciente o conscientemente,es lo que observo.

    ResponderEliminar
  74. Obsesionado, obsesionado, de verdad, es una pesadilla de tio, Piluca

    Bueno niñas, está rollo hoy el dbt de las narices, me voy a la cama y lo veré un ratito más

    Que descanseis.Besitosssss

    ResponderEliminar
  75. Hasta mañana Sale, yo estoy viendo cuarto milenio porqué el debate infumable como siempre.

    ResponderEliminar
  76. Sale
    hoy nos faltan,la sal,la pimienta,el azafrán,el pimentón y la guindilla jajajajajaja para condimentar hoy el blog de Acrata,nosotras el perexil,el mojo picón,pimiento choricero jajajajajaja escoge,vaya risa,toy como un cencerru jijijijiji,Sale, feliz descanso y estoy de bromas,soy muy bromista.besitos también y feliz lunes.)):):

    ResponderEliminar
  77. Kata
    Estoy en el 24 horas,Debate y aquí en el Bloog,vé tranquilina el 4º Milenio,yo ya me retiro de aquí,si escribes algo y lo veo te contesto,pero ya me despido deseándote un feliz descanso y un feliz cumpleaños de tu mami,que como tiene mi misma edad me encuentro muy identificada con ella,le das besitos de una mujer del Norte como vosotras,que te quiere múcho,muxus tesoro.))))))):::::)))))).

    ResponderEliminar
  78. Yo también me he retirado a cuarto milenio Piluca, que está más interesante. Gracias por lo de mi amatxu. Muxus a ti y las que están de puente.

    ResponderEliminar
  79. Acrata, pero qué monísima mi mafalda jajaja, me encanta, me lo voy a probar.

    ResponderEliminar
  80. jo, qué guapa, así me quedo. Homenaje a Martita que es mi ganadora y homenaje a Han que el pobre saldrá el jueves injustamente.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo