...

...

martes, 10 de noviembre de 2015

GH16; PRUEBA SEMANAL 9. Hoy resolución. "El hambre y una mexicana llegan a GH16"




Hoy habrá resolución de PRUEBA en el LÍMITE, y todo da la impresión de que el desenlace será: PRUEBA NO SUPERADA; porque el RETRASO ACUMULADO es de casi una hora. A partir de ese momento la escasez de comida será un problema serio y un motivo más de disputa. A parte de eso... por fin una PRUEBA SEMANAL que ha sido entretenida para nosotros, ellos están más estresados pero que se aguanten. El desarrollo nos ha traído momentos de todo tipo y algunas risas divertidas, mientras los malos rollos se van asentando. Como los detalles de quién se ha dormido, quien puso los "huevos", quién los tocó, polvetes, pajuelas y demás están bastante comentados, solo dejo dicho que: ¡GRACIAS por esta PRUEBA!

PRUEBA SEMANAL 9: LA MÁQUINA DE GRAN HERMANO:

Todo en GRAN HERMANO funciona con esta MÁQUINA.
OBJETIVO: No superar el MÁXIMO DE TIEMPO DE RETRASO que pone en el SOBRE CERRADO que les han entregado. Si pierden la PRUEBA pueden perder también LA CASA.
MECÁNICA: Cada uno de los CONCURSANTES deberá pulsar, antes de que se acabe el tiempo en la CUENTA ATRÁS del CRONOMETRO que está al lado de su foto, SU BOTÓN en la MÁQUINA DE GRAN HERMANO.
REGLAS: 
-Se pulsará el BOTÓN siempre antes de que se cumpla el tiempo del CRONÓMETRO.
-Cada segundo que se adelanten se sumará al ACUMULADO.
-Si se retrasan, aunque solo sea un segundo, se sumará 5 MINUTOS al ACUMULADO.
-El BOTÓN AZUL cambiará a ROJO cuando queden 10 segundos para llegar a cero.
-Cada uno pulsará solo SU BOTÓN.
-Además en cada ocasión que se llegue tarde SE ROMPERÁ un poco LA CASA: se cerrará una habitación, el jacuzzi, dejará de funcionar algún aparato eléctrico, se cortará el agua, no habrá FIESTA, etc.
-El tiempo lo controlarán ellos según los CRONÓMETROS, por lo que durante el día y la noche deberán estar atentos hasta que se de por FINALIZADA LA PRUEBA.

PERDERÁN LA PRUEBA: 
1- Si el tiempo ACUMULADO es más del permitido en el SOBRE CERRADO.
2- Si cuando se ha producido un RETRASO en pulsar no cumple las ordenes inmediatamente.
3- Si pulsan el BOTÓN de otro.

Probablemente la elegida para el INTERCAMBIO con BEEERA será Danielle de 'Big Brother México':
25 años, estudiante de arquitectura, "enojona", explosiva y no tolera vivir con mujeres. 



122 comentarios:

  1. sabeis eso de a perros flacos todo son pulgas??? pos eso. ahí queda eso. pa venir nos vale.

    ResponderEliminar
  2. ay!! JOTA que no te he entedio na de eso del ACOSO y que te quedes OJIPLASTICA. JURO!! qué te ha pasao niña?? que el ARITZ lo tenemos solucionao, es NO SOLO HETERO. esa es la definición exacta. uuufff. que descanso!

    ResponderEliminar
  3. jopetas creo que la de la FOTICO no es la que viene pero seguro que se parece jejejeje


    nas noches, no he leído na, no he visto na, y no sé que está pasando, ahora estoy viendo el RESUMENICO con lo de ayer pero eso sí que lo había visto casi to. o leído.


    jajajjajaj que TRABÁ la MANTA DE BUITTON.

    ResponderEliminar
  4. yo prefiero que se vaya RAQUEN que MANTA, de momento ya le llegará a la otra su SANMARTÍN.

    ResponderEliminar
  5. JOTITA que ENTRADOTA tan genial!! machota!! plumón!!

    ResponderEliminar
  6. la SOFRÍA es genial para GRAN HERMANO, lastima ese empeño en las CARPETAS, ahí lo pierde to. ahí es cuando es mala para LO NUESTRO. y como no se puede separar SOFRÍA de TREPAPOGAMETES TRONISTAENPOTENCIA de la BUENA PA LO NUESTRO. yo tampoco la compro.

    ResponderEliminar
  7. gracias MALTISSA por el vídeo de los HUEVOS!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  8. jajjajajja KATA no me joas la MANTA DE BUITTÓN "o que me quede yo o que se quede ella" jajajjaja para eso pagó su PAREMANTO una carrera para que no tuviera ella que gastar la UNINEURONA DE BUITTÓN.

    ResponderEliminar
  9. les SUPERARÁN la PRUEBA solo porque viene una MEXICANA?? o le darán de comer a la MEXICANA a parte para que joa más??

    ResponderEliminar
  10. acrataaaaaaaaaaaa
    tás ahí
    he llegao en el momento justo
    si se va la raquel..... ahí lo dejo jajajja
    qué malaaaaaaaaaaaaaa más cojonúaaaaaaaaaaaaaaaa es

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaa
    no hay naideeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. se va a ir vera y no os vaís a enterar

    ResponderEliminar
  13. Si aquí estoy Buenas noches, Jota te estaba contestando en tu bunker, jo pelínes, que me ha pillado el carro de nuevo, luego leo la entrada.

    Entra la mexicana?

    ResponderEliminar
  14. MANTA no quiere a SUSO para ella, lo que quiere es que SUSO se hubiese ENSUSAO con ella. es diferente pero jodia está igual.

    ResponderEliminar
  15. hola JOTAAAAA y KATAAAAAA. la RAQUEN no es más mala que las demás, quizás más CAPULLA. las otras molan más pero de malas lo mismo.


    jajjajaj el BEEERA no se enteran ni que ha llegao a MEXICO.

    ResponderEliminar
  16. Que si acrata, que la de la foto que has puesto si es la que viene creo? La flaca.

    ResponderEliminar
  17. tiene puntos el SUSO SIN SESO DE LA SALE. conste. con algunas te ties que reír quieras o no.

    ResponderEliminar
  18. bien KATA!! no las tenía yo toas conmigo, pero parece que quien decide son los MEXICANOS de allí del verbo mexicar. osea que pue que venga la otra.

    ResponderEliminar
  19. ah que ya estáis aquí
    acrataaaaaaaaaaa porfi
    el suso tiene genialidades suseras
    muy buen concursante
    muchos lo son

    ResponderEliminar
  20. La.prueba ha sido la mejor desde hace mucho tiempo, creo que nos ha encantado a todos los forofos del reality, así si, espero que las siguientes pruebas no defrauden, pero creo que como esta no van a sacar otra.

    ResponderEliminar
  21. es genial esta prueba
    les van quitando de todos jajajjaja meeencantaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. jajajja kata
    aimos empatao en el pensamiento

    ResponderEliminar
  23. ellos están descontrolaos pero ha sio muy gracioso to, y los sueños, y las carreras. va a ser difícil que consigan otra.

    ResponderEliminar
  24. jajajjajajja ACRATAAA jajajajjaj
    tiés los SUSOS TAN CONTENTOS porque viene la MEXICANA ajajjajjaja
    qué entrada más chulica te ha quedao

    ResponderEliminar
  25. Jo pelines, pues igual mandan a la otra, yo quiero a Daniella, que no le gusta convivir con chicas, para que salten las chispas, tiene toda la pinta a ser tipo Paulita Rubio, en arquitecta,toma!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. jaajjajja el SUSO nos ha hecho el STREPTEASE pero al contrario. como es él.

    ResponderEliminar
  27. Las nominadas separadas!!!!!!!! Para que? Para darles porcentajes?Ya están con las bobaditas que luego se quedan en bluf.

    ResponderEliminar
  28. Ay que me mondo, Suso Soso, con una zapatilla, siguen con las bobaditas.

    ResponderEliminar
  29. grasias rebonica!!! he compuesto con retalicos de otras. pero la PRUEBA me provocaba decirle algo. tú le has dicho mucho, que te la he leído toa ta mañana. los trances de SOFRÍA no la salvan, aunque esos puntos son buenos, muuuuuuuu buenos, por malos claro.

    ResponderEliminar
  30. y la marta abucheá, jajajjaja
    y las reglas de la prueba, qué cabrita eres, cómo se nota que te gusta gh

    cuando vea RAQUEL que la sofi tiene el mínimo de los mínimos por cientos va a REVENTÁ junto con SU DIVA EXTENDÍA EN EL PLATÓN

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaa
    Pues no soporto a la Sofría, la peor tia que me cae, peor que la Raque, pero quiero que se vaya ésta, pa que Susosinseso se quede solito
    Pero estoy con Kata, es envidiosa, rabiosa a más no poder

    ResponderEliminar
  32. SOFRÍA y SUSO son incompatibles por tanto que se parecen. los dos buscan lo mismo pero ninguno busca precisamente alguien igual a él.

    ResponderEliminar
  33. gracias acrata :))
    este gh es muy bueno, no te parece
    me tengo que enganchar al 24 horas, tiene mucho mejunje esta edición

    ResponderEliminar
  34. sí sí
    se sonríen entre ellos como si se miraran a un espejo
    jajajjajaja SALEEEEEEEEEEEE tu SUSO LLORONICO EN EL CONFEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  35. Acrata
    Buenas noches,por lo menos vengo corre que te corre de la otra casita de Katu,y ya me empiezo a reir nada más leo el Titulo,bajo pa los post y tienes unas frases que me troncho,en persona me pregunto si serás igual,porque será una gozada estar en tu compañía,haceis una pareja ideal Katu-Acrata,sólo os diferencio en un detalle,sin importancia,pero síiii.sois mú simpáticas y lo mejor buena gente,lo mas guapo de este mundo.chumi-chumi Pepe mi querido Pepin.Feliz noche te sigo leyendo con muchísimo gusto.Taluegooooo

    ResponderEliminar
  36. no sabéis mirar a la sofi con los ojos correstos jijiji

    ResponderEliminar
  37. Lloronico???? Verdades como catedrales dice misuso jajajaja

    ResponderEliminar
  38. pos a mi la SOFRÍA como siempre, no me termina de caer mal, ni por EL GATO que debería, ni por el TOÑO DEL COÑO que también. solo me cae mal por su empeño en LA CARPETA con quien sea. la RAQUEN me cae peor, no me gusta su forma de tomarse GH, además de lo de la CARPETA y esos polvos extraños.... que se vaya pero ya.

    ResponderEliminar
  39. que está sufriendo sale por diors
    ese no se lo ha pasao tan bien en su puñetera vida

    piluuuuuuuuuuuuuuu holaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. ayyyyyyyyyyyyyy. HOLA SALEEEEEEEEE!!! que ya nil saludo! no hombre no!!!

    ResponderEliminar
  41. No le tengo miedo a los Sofistas!!!!! Mi Suso el puto amo plas plas plas jajajajaaa
    Y ahora va a abrir la caja

    ResponderEliminar
  42. yo no creo que sofría esté empeñada en la carpeta
    no le pega nada ningún empeño por que sí, igual que hacerse la simpática con la raquelota
    es que es muy enamoradiza y en ese micromundo tiene que ser fácil encapricharte por alguien

    ResponderEliminar
  43. el día que le dejen sacar al susito te abre la caja con los ojos serraos, salita

    ResponderEliminar
  44. Pues el Suso soso, no es tan tonto no? Lo ha hecho mucho mejor que el chino, pero creo que es imposible abrirla en un minuto.

    ResponderEliminar
  45. hola y ta luego PILU jajajjaja la JOTA es una señora de las letras. tiene otro nivel, yo me divierto con las foticos. pero gracias por to siempre. un BESICO.


    SALEEEE jajjajajjaj VERDADES y SUS.... SUSO y VERDRRA... lo siento jajajjaja no pueden ir en la misma frase.


    JOTITA este GH no es malo.

    ResponderEliminar
  46. Y ha pillado que hay otro fondo o algo porqué no se ve el.papel, jajaja listo vuestro Suso, hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  47. Quiero saludar aunque no comente,a lasque tanto luchan por sus queridos concursantes,Kata-Sale-Katu y suguro entrárá alquien más sin olvidar a la anfitrióna Acrata.pues nás,buenas noches y yo a leeeeeeeeeeeeeeeeer.Buenas noches.PD.sigo observando a Riki y a Aritz como nó.

    ResponderEliminar
  48. quién ha sío la jabronaaaaa que me hesho desir sofría eehssss

    kata, no, que en un minutico se abre, hay que saber y buscar
    qué raro se me hace que ese chino no sea más mañoso pa abrir la caja
    casi se la carga que ni el homer 00

    ResponderEliminar
  49. pilu, cuando te parezca algo pues comenta, así frases cortas, si se te van al garete duele menos :))
    y tienes unas EXPRESIONES COJONUAS para definir SITUACIONES




    jjajajajjaja la SOFI
    si sí ADREDE
    pos sí


    jajajajjaja
    eso es saber y no el susico jajajajja

    ResponderEliminar
  50. yastamos!! que la CUOTA CAJA es JAPONESA!!! jijijijiij

    ResponderEliminar
  51. OLEEEEEEEEE POR EL QUE HA HABLAO, cómo se llama
    claro que sí
    tó risicas pa la comida robada

    ResponderEliminar
  52. JAPONESA MADE IN CHINA jijijiji jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  53. hola maltissa :))
    os tengo que dejar un momentico
    ahora vengo

    ResponderEliminar
  54. Hola Piluca!!! :))))

    Que ascazo la Sofría, de verdad, la obsesión que tiene con la otra no es ni medio normal, hace cualquier cosa con tal que los otros ataquen a la Raque

    ResponderEliminar
  55. y si SOFRÍA no lo hubiese hecho a posta?? y si se le pasó despertarla y aprovechó para decir que lo había hecho a propósito??


    me la creo más despista que otra cosa.

    ResponderEliminar
  56. ACRATA,anda que tú no eres ná ni ná escribiendo,todo ahí con los "alias" que hay que tener imaginación asgalla.puedo decir la diferencia y no te molestes,tú lo echas a la espalda y Katu se lo remastica más,todo muy bueno por cierto,solo ésa es la diferencia.Valeeee besitos.lo demas sois las dos "tóma pan y moja"riquísimas¡¡¡.talueguin

    ResponderEliminar
  57. holaaaaaaaa MALTISSITAAAAAA. guapaaaaaa!! tas ENRICKYTRANTINA???

    ResponderEliminar
  58. gracias PILU. con que nos riamos con todo esto ya es un premio, bienpagás nos llaman jejejeje.

    ResponderEliminar
  59. Manu, tiene simbiosis contigo cratita

    ResponderEliminar
  60. huy Acrata, pues este piensa igual que tú con respecto al error de Sofi. Este que no sé como se llama

    ResponderEliminar
  61. MANU no es el peor, al menos se nota que se ve GRAN HERMANO. pero simbiosis!!! jajajjaja tampoco coñe!

    ResponderEliminar
  62. ta el NOVIOMANTA DE BUITTÓN. ya salen las SETAS.

    ResponderEliminar
  63. Mare mía la hermana de MartA, que guantá tiene

    Maltissa, nuestra acrata, lee como nadie el gh

    ResponderEliminar
  64. qué mentira más grande de porcentajes

    ResponderEliminar
  65. qué pintade tonta tiene Amanda.
    Como hagan la gracia de echar a Marta dejo de ver este gh, eh, juro

    ResponderEliminar
  66. jejejejeje SALE si aluego no me hacís caso, que jabronas!!!


    son MENTIRA más grandes que las de SUSO MALTISSA. pa eso de los VOTOS y eso.

    ResponderEliminar
  67. Manu siempre lo digo es el único que se informa y ve el 24 horas, me encanta, y los porcentajes igualados, esta vez si me lo creo más, quien ganará? Jajajaja

    ResponderEliminar
  68. Raquel se va a quedar solaaaaa? Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  69. Suso al final es un cordero disfrazado de lobo, mira como le dice a Ricky que se ponga con Sofía que esta dudando.

    ResponderEliminar
  70. jajjjajajja ese es otro TÍPICO TÓPICO que alguien debería apuntar "como.... dejo de ver este GH".


    la AMANIDA ha salido pero que entró. se ha pasado, quiere ver si puede APUNTARSE a esto de MEDIASET y se lo ha tomao en serio. pues con su pan se lo coma. para mi la AMANDIVA pasó a la otra vida y ya ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  71. Maltissa que si que hay mucha pugna en twiter, tu que crees que Raquel tenía que llevar más.porcentaje?

    ResponderEliminar
  72. muhé tampoco le ha dicho que se ponga con SOFRIA. que se ponga con quien quiera, que se mosqueará pero que tiene que hacer lo que él vea.

    ResponderEliminar
  73. jjajajajaja eso por pedir PROMESAS!!!

    ResponderEliminar
  74. Kata, Raquel tenía que salir por goleada. Marta no es tan odiada como parece. Yo de gente que odie a Marta solo te conozco a ti jajaja

    ResponderEliminar
  75. Gua gua gua gua!!!!!!! Suso, de repente dice algo coherente y luego la caga totalmente.

    ResponderEliminar
  76. Niñas, me voy pa la cama que hoy no puedo más
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  77. jajajajja me PLASTIFICO cuando veo a LA PERRACA DEL INFIERNO hablando de FALSAS CARPETAS, desde luego ella tiene un MASTER en el asunto, nadie lo puede negar.

    ResponderEliminar
  78. Ya sabes que yo soy así, siemore en contra, y después de ver a la pre potente de su hermanita, me reitero con la Manta Buitton.

    ResponderEliminar
  79. hasta mañana Sale, yo también me iré pronto, no puede ser esto, todos los días hasta las tantas.

    ResponderEliminar
  80. yo no soporto a MANTA MALTISSA pero prefiero a MANTA dentro que a RAQUEN. ande va a parar. es que la RAQUEN lo vuelvo a decir porque supongo que parece broma y no lo es, cuando miro el DIRECTO no la veo. desaparece. como un MUTI cualquiera. es una NULIDAD para GH. ni con SUSO aparece en la pantallita. la MANTA tampoco es que sea lo más pero al menos va de aquí allá dando por culo.

    ResponderEliminar
  81. SALITA feliz noche y descansa mucho. yo no tardo. en cuanto digan lo de la PRUEBA. BESICO niña.

    ResponderEliminar
  82. La mare de Suso es lo pior.

    Y la Amanda no decía en la casa que estaban enamorados? Ahora resulta que no, pues ahora si que me alegro que esté fuera hombre!!!! Será posible los papelónes de todos en esta casa. Ala que echen a quien quieran que a mi plin, yo duermo en pikolín.

    ResponderEliminar
  83. bien por ellos. PRUEBA SUPERADA. la MEXICANA tendrá comida. yo no cambio titulo, algún hambre habrá jejejejeje.


    BESICOS a toas. me voy para la camita con SALE SIN SESO jejejeje. que tengais dulces sueños y a descansar que tavía es martes. jodio martes.

    ResponderEliminar
  84. Pues ala iros todas y dejarme sólita, ehhhhhh, bueno pues si os vais vale me voy a twiter a ver que pasa, mira Maltissa hay más que Marta na de na y en twiter muchísima gente en contra, aunque de Raquel también, la que tiene montón de seguidores es Sofía, si sale con Marta tiene posibilidades de quedarse pero con Sofía cero.

    ResponderEliminar
  85. que sí que sí Acrata, eso pienso yo también de Raquel. Y veo el directo mucho menos que tú, pero es lo que intuyo y luego en momentos puntuales me parece tan forzada intentando hacer su papel... no no, no le creo nada.

    ResponderEliminar
  86. Hasta mañana a todas y felices sueños, chicas yo también me iré pronto que en twiter me aburro enseguida. Muxus chicas un placer estos ratitos.

    ResponderEliminar
  87. Maltissa a mi también me pasa y me reniego,y le daría unas tortas, y si es verdad la teoría de que esta desmontando a Suso, seria un sueño ,pero no Raquel es muy tontaca para eso, acostarse con el.para ponerlo en la picota, no me pega, pero vete a saber.

    ResponderEliminar
  88. a mi me parecen DOS IGUALES PARAHOY la MANTA y la RAQUEN, en cuanto a intenciones y los valores de la vida, igualesiguales. usan y tiran. pero la RAQUEN además es mas aburrida.


    yo ya he serrao conste.

    ResponderEliminar
  89. hola maltissa
    he estado un rato sin ver
    voy a leeros aprovechando la publi

    ResponderEliminar
  90. Y yo también sigo por aquí, un ratito más.

    ResponderEliminar
  91. jajjajaj maltissa, acrata riéndose de ti por decir que dejar de ver gh si se va la mantita
    pos yo tambíen maltissa jajjajaja
    los porcentajes llaman al dinero recaudatoria
    no será tan poco no
    mucha adolescente con recargas de móviles gratuitopaternas

    ResponderEliminar
  92. ya Jota. yo también me río de mí misma por decirlo....

    ResponderEliminar
  93. No se puede ser más mala que Marta y Sofía, quieren que vaya el pibón, para que Suso se ponga loco malas malas.

    ResponderEliminar
  94. No se puede ser más mala que Marta y Sofía, quieren que vaya el pibón, para que Suso se ponga loco malas malas.

    ResponderEliminar
  95. No os preocupéis que se va Raquel y a mi se me ha ido el post jajajaja, que está claro.

    ResponderEliminar
  96. Ala se me va un post, y me sale un gemelo del otro, jajaja.

    Suso es un cuadro mañana Ro, el pobre y su mare se ha venido abajo, desde luego estar ahí defendiendo a un Suso es muy fuerte ehhhhhh.Porqué que va a hacer la mare.

    Carmen Alcaide es tonta al cubo, que mujer más ridícula, vaya dos Chonis.

    ResponderEliminar
  97. nono, que yo también me voy como tú maltissaaaaaaaaaaa
    estaba leyéndoos
    y esa maresuso en el plató me ha dado pena
    pero cuando ataca ella y las otras madres a MAITE ahí ninguna misericordia
    con eso no puedo
    y suso es egoísta, lo dice él mismo, pero cuando ha dicho que él ha ido a desnudarse a gh me ha encantao, sale

    ResponderEliminar
  98. yo no sé a que viene decir que si voy a Mexico la lío, y si va Ricky la lía también. Coñe,que la líen aquí

    ResponderEliminar
  99. jajajajja maltissa pos sí
    estoy con lo de la maresuso que me subo por las paredes
    porque SU HIJO é IGUALICO que la HIJALAMAITETXU
    ehhhh
    mandeeeeeeeee
    con el desprecio con que la mira

    ResponderEliminar
  100. Eso digo yo tanto liarla tanto liaría y luego son más acojonados que nadie, están cagado, me ponennnnmm negra. La mare de Suso a.mi también me ha dado penica. Yo si estoy allí a Maite la tiro de los pelos jajajaja .

    ResponderEliminar
  101. Quien ha dicho que pegan más Suso y Sofía, pero que dicen mare, estos juntos duran un telediario, un polvete y si te he visto no me acuerdo, aunque a Sofía la veo un pico macabra en la disco igual vete ti a saber le sacaba los colores a Suso.

    ResponderEliminar
  102. juer Jota, acabo de ver el moleskine de la gallina jajaja

    ResponderEliminar
  103. yo nunca he entendido cuando hay una pareja en gh y quieren tener un rato de intimidad, que no se lo digan a todos, por ejemplo, oye, nos vamos a la habitación un rato, por favor no molesteis. O por la noche que se pidan un sitio para ellos, en el gym o donde sea, se llevan un colchón y unas mantas y ya está. Bastante es hacerlo con las cámaras delante como para encima que esté un montón de gente alrededor.

    ResponderEliminar
  104. Y Sofía se arranca los labios y esas averías que se hace, eso es de consultar.

    ResponderEliminar
  105. pos estoy modificándolo maltissa
    voy a hacerlo y ya me voy :))

    a ver viendo estas imágenes que venga LA MADRE DE RAQUEL a MONTAR LAS CUARENTA A LA DE SOFIA
    por qué con esas "vergonzosas" imágenes no se mete con los del POGAMONETE AHORA EEHSSSS

    malti no te pierdas el moleskinte retocao jijiji

    katita malti, ta mañana

    marulo
    el ruidico del amor dice tu nichelica :))

    ResponderEliminar
  106. no veis a Ylenia muy desmejorada? ha adelgazado tanto que a veces me parece un travesti

    ResponderEliminar
  107. Maltissa:

    Yo creo que no vieron que entraba Nied que como es circense es silenciosa, creo que en eso Raquel es bastante discreta y procura esconderse o esa sensación me da

    ResponderEliminar
  108. vergonzosas por lo de todos los de la casa con los jijis y jajas con el t emita y sus epopeyas
    digo onomatopeyas
    y peyas y tal y tal
    ta mañanaaaaaaa

    ResponderEliminar
  109. Si Maltissa a mi también me parece un travésti, siempre me lo ha parecido, ahora más.

    ResponderEliminar
  110. jopetas las doce y media ya, no se puede esto eh, no se puede. Me voy también, hasta mañana guapérrimas. Viva Marta!!

    ResponderEliminar
  111. y el programonita poniéndolse a la marelaraque y ella ni mú
    y dice algo la maitetxu y la machaca con grandezas ATREVETIVAS DÉSAS
    pos sí

    ResponderEliminar
  112. Raquel se ha quedado muy contenta con los porcentajes, Ella pensaba que tendría un ochenta o así. Tendría que darse cuenta de que seguramente es mentira, igual que los porcentajes por los que ella entró en la casa y Maite se quedó fuera.

    ResponderEliminar
  113. Habiendo estado Raquel fuera, no se, como se traga lo de los porcentajes, de salida y de entrada, que poco espabilada es.

    Dice el gato que mañana nominan a la cara....otra vez? Esta gente no se da cuenta que cansan con sus repeticiones y que entra la mejicana, a saber quien es, o a lo mejor nos dejan elegir a través de appeses

    ResponderEliminar
  114. güeno güeno, no hay quien aguante a ARIS DESGATAO con o sin barba. peroperopero esa mala leche no es NORMAL COMO OMAR.


    otra vez ALACARA??? es cansino oírles darse explicaciones. ggrrrrr. y siempre las mismas explicaciones casi y el SUSO enga de MENTIROSUSEAR jejejejeje.


    pos no me he enterao de na de fuera del DIRECTO que es lo único que he visto hoy. y no todo el tiempo, si hay alguno muerto no me he enterao. pero se nota muchomuchomucho que no está BEEERA. toma SUSADA!!! jijijijijji


    ta mañana. MALTISSA desias que querías esciribir??? te apetece todavía. sabes que está es SIEMPRE tú MORADA. en fin si no una foto.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo