...

...

jueves, 5 de noviembre de 2015

GH16; hoy GALA 9: PLANO DE LA CASA. "La desilusión de Amanda: expulsada del verbo expulsar".




¿Para que van a poner un CASTIGO de castigar a RAQUEL por dar INFORMACIÓN DE FUERA? Es más fácil que la que se vaya sea AMANDA y con eso tienen bastante y la REPESCADA ya no tendrá credibilidad. Lo más triste es que ninguna de las que pueden crear duda sobre su EXPULSIÓN, AMANDA o MARINA, han logrado despertar el interés y la ENTREVISTA no estará cargada más que de desilusiones. MARINA se ha librado por los pelos del verbo pelar.

PLANO DE LA CASA de GH16:



Es a ojo, a mano alzada, así que las medidas no se corresponden, espero que se acerquen. A los que nos volvemos locos con LARRY y sus cambios de cámaras y nos gusta tener control mental de espacio espero que les valga, al menos yo he descansado un poco.

GALA 9:

1- EXPULSIÓN.
2- RETO DE INMUNIDAD, para el ganador o para salvar a otro, entrará Aless Gibaja
3- Nuevas NOMINACIONES A LA CARA (Lo cual aprovecho para lanzar una queja: ya está bien de NOMINACIONES A LA CARA, que hasta ellos ya se lo imaginan, como sorpresa deja mucho que desear, y tienen más sentido las NOMINACIONES EN PRIVADO, porque aunque que no cambian mucho, o nada (tampoco suelen cambiar mucho cuando son EN POSITIVO), se pierde otro poquito de GH. Y si solo gana uno; que se defienda en soledad.).
4- Entrevista en plató.
5- No hay cinco.




226 comentarios:

  1. Muy bueno demonia, "por los pelos del verbo pelar", menos mal que me hacéis reír tanto que no puedo tomarme en serio ni a mí mismo. Muy buena terapia. Además nos adelantas el guión de la gala por si queremos tomar apuntes como alumnos aplicados; y si además nos pones un croquis de la casa ya nadie puede buscar excusas si se pierde con las cámaras. Es que estás en todo, y esas fotos de Marina y Amanda tan happyflowers que parece la carátula de un viejo vinilo de los Beatles..Qué decir :-))

    A ver si esta noche me puedo acercar y comentar aunque sea un rato la gala en directo en vuestra compañía...

    ResponderEliminar
  2. a ver que yo voy a pasar de PROMOCIONES pero la pagina de FACEBOOK la he puesto en marcha tra vez...


    https://www.facebook.com/Gran-Hermano-Comentado-1644551959153517/


    sea lo que GER quiera.

    ResponderEliminar
  3. MARULO y no me has dicho na del PIKI PIKI, se me ha metio en los serebros! no paro de ponerla.


    demasiado pikipikipikipiki....

    ResponderEliminar
  4. Ácrata, esa canción es un virus letal como la del baile de los caballos del coreano. Lo mismo que los correos con virus, que es mejor no abrirlos que te infectan hasta la médula. Así que preferí no escucharla para que no me taladre el "serebro" y me lo absorban. Además luego con tanto piki piki y la culpa del reggaeton tengo pesadillas con un chino y un vasco que viven encamados en Guadalix. Me curo en salud ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ácrata, me ha hecho ilu, pero no ha habido forma de colocarme la fotico hasta que termine este GH...
    y desperadica, me puse la otra, mas letal..
    Si me dejan el ordenador esta noche, me paso a veros
    Me encanta tu plano de la casa, creéme que yo imaginaba los dormitorios contiguos, soy mu despiste.

    ResponderEliminar
  6. viendo el RESUMENICO ya nos podemos hacer una idea del tema de LA GALA. uuuffff. CARPETAS otra vez.


    MARULO no veas la de tías buenas que tiene el vídeo. te advierto.


    MARIMAN ya se ha encargao la JOTA de poner el CHETO en primer plano jajajjajaj de todas formas ese CHINO SIN CHETO que has elegido se le ve la sabiduría en las canas y mu mala leche en las CEJAS. ese te pega una juantazo que se mueren los dos, el que lo recibe del golpe y el CHINO de la onda expansiva. meeeeeencanta,

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa
    Bienpor la página del Feis plas plas plas, a ver si ahora dejan de picarse y denunciar, que genteeeee
    La casa, no me la imaginaba así, en realidad, ni lo había pensao, pero ahora que la veo, la distribución, no pensaba que era así, también pensaba que los dormitorios estaban pegaitos

    Jajajajajaja, que buena la canción y la Milá, bailándola...la culpa es del reguetónnnnnn

    Negra, me tiene el cura, como le llama marimán, rodo el día predicando y también un dictador de cojones.
    A mi me gusta el chino hace tiempo, pero lo flanearía si le hicera un corte de manga al cura y sigueira sin él el concurso, ganaba fijo

    No se lo que aguantaré, mañana me tengo que levantar antes que Ezmundita

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaa
    Ainsss Acrata, ojalá no tengas que editar la entrada, es la primera expulsión que me tiene de verdad expectante. Qué chulo el plano, yo también me lo imaginaba todo al revés.

    ResponderEliminar
  9. SALE jajajjaj es que NUESTRO HAN está más salio que las esquinas esas, si no fuese por eso... si no estuviese cargao de HORMONAS CHINOGRANAINAS... el TIPO DE LOS INSULTOS Y LAS JUSTICIAS PARTIDARIAS DE SU LADO se iba a enterar. pero es que no podemos darle de lado. se ve que huele mu bien o algo.


    pos yo pensaba que las habitaciones estaban totalmente cambiadas y me hacía un lío de pensar como salian al JACUZZI y se metian en el CONFE.

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaa SALEEEEE. holaaaaaaaa MALTISSAAAAAAA. lo tengo díficil para corregir como no se vaya AMANDA.


    y esto?? pos sí que estamos MAMACHICHOS en GH. ni que esto fuera el VIP.

    ResponderEliminar
  11. todo el mundo dice que Amanda y Marina se van a quedar solas en la sala de expulsión pero se sabe de cierto? Ya veréis como nos chafan la diversión.

    ResponderEliminar
  12. MALTISSA que me cerraron el PERFIL del FACE porque decían que no era una PERSONA PERSONAL, anda que hay pocos.... en fin que no sé porque fue escogida entre tantos, o señalada para ese sorteo. ahora es una PAGINA DE ENTRETENIMIENTO. total para tener menos tiempo aun.

    ResponderEliminar
  13. Ha pasado algo ya???
    Ácrata si hay muchas tías buenas en el vídeo de piki piki pues luego me lo veo pero sin sonido. Siempre hay soluciones para todo :-)

    ResponderEliminar
  14. seguro que sí, porque la MARIMERCHE DE TODOS LOS "ALVARITOOO" ha hablado de DUELO. no creo ni que manden a SUSO DE LA SALE SIN SESO (jejejej) ni al RICKY para la SALA.
    coño!! LA SALA DE EXPULSIONES!!! se me ha olvidao en el MAPA!!

    ResponderEliminar
  15. A las buenas noches, entro tarde y si leer nada, llevo hablando con mi amatxu hora y media, y como voy a decirle amatxu, que empieza gh, ufffff, luego la cena, jo lo mismo en jotra Katu, a medio leer todo, chicas quien es el espécimen que va de burbuja freixenet de luto, ay cojona como sw llama este, que he oído algo pero no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  16. primera vez que oigo tal cosa, lo de face digo, manda madre que se dedique tiempo a esas chorradas

    ResponderEliminar
  17. jajajjajajja MARULO holaaaaaa, y el PIKIPIKEADOR lleva una CAMISETA PEPE FLORES de esas con guantes incorporados. ayyysssss.... PEPE!!

    ResponderEliminar
  18. hola Marulo, hola Kata. Yo he tenido un día horrible, pero ya me he leído todo por todos lados jejeje

    ResponderEliminar
  19. Maltissa, creo que alguien ha denunciado la página, y por eso se la cerraron con esa excusa, alguien de los de Fuera tal y ya no comenta más y si los demás vamos en contra, pues denunciaria, yo que sé, después hay páginas asquerosas y por más que denuncias no hacen caso

    ResponderEliminar
  20. hola KATAAAA. BURBUJA debe ser porque no hace más que tirar gases por la boca.

    ResponderEliminar
  21. Hola, que no salude antes.

    Ácrata no me hables de tu Pepe que ya bastante tiene con lo suyo...:-)

    ResponderEliminar
  22. diors!!! jamematen!!! la MERSEDITAS ha dicho lo de los AÑOS igualigual que yo y al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  23. pues en el BIGBROTHER MEXICO hay uno parecido a PEPE FLORES. pero no es el que nos mandan. mierda!!

    ResponderEliminar
  24. ya te digo Sale, a una cuñada mía la llamaron un día para que se personase en la policía y era para interrogarla por un comentario que había hecho en el face, una tontería. Yo no daba crédito.

    ResponderEliminar
  25. Por cierto hablando de México, creo que vuestra Paula la está liando parda...

    ResponderEliminar
  26. Joder Maltissa, eso ya me parece fuerte, tiene tela, que no podamos expresar nuestra opinión sin que te fichen

    ResponderEliminar
  27. Por cierto hablando de México, creo que vuestra Paula la está liando parda...

    ResponderEliminar
  28. simbiosis con MERKAMERCHE!!!???? jajajjajaja esto sí que es un mal día y no lo de JOTA.



    a mi me gustaba este PEPE FLORES, pero como los de INTERCAMBIOS no ganan pos no nos lo han mandao:


    http://www.vertele.com/files/2015/10/paulabigbrotherveinte-285x200.jpg

    ResponderEliminar
  29. Noche de expulsión distinta
    Que harán???

    ResponderEliminar
  30. Ácrata quiero un vídeo de la Mila haciendo el orangután...jajaj

    ResponderEliminar
  31. Pero mare mía Buenas noches Sale Forastero, acrata, otra vez con el nada es lo que parece, estoy hasta aquí!!!!!!.

    ResponderEliminar
  32. No he visto ni el piki piki no lo de México, a ver si mañana lo veo, que ahora no doy a basto.

    ResponderEliminar
  33. qué mal me huele esto de que nada es lo parece, no me fío un pelo

    ResponderEliminar
  34. Por cierto de qué color exacto es el vestido de la diva. Lo digo por los matices, que yo sólo veo rojo pero tiene una tonalidad distinta que no identifico. Ya sabéis que para esto de los colores la mayoría de tíos no distinguimos mucho más allá de los cuatro básicos, negro, blanco o gris...

    ResponderEliminar
  35. jolín la Paula, qué bien se lo está pasando.

    ResponderEliminar
  36. FORAS "como desees". lo de ponerle un preservativo ya es más difisil.

    ResponderEliminar
  37. Maltissa he visto un vídeo de Paula cenando con uno de Gh México que prefiero no calificar...

    ResponderEliminar
  38. jajajjajaj MARULO quies desir ROJO SANGRE??? uyyyyyyy que doló.

    ResponderEliminar
  39. Hola a tod@s, os leo pero escribir poco, ya sabeis que tengo que venir a la habitación para hacerlo. Buenas noches y a ver qué tal.
    Por lo que sé van a meter al mexicano gay. A ver si Aritz se destapa por algún lado...

    ResponderEliminar
  40. Jajaja, Ácrata, sangre es lo van hacer muchos con la pobre diva como sea al fin la expulsada

    ResponderEliminar
  41. te advierto que he pasao para atrás para volver a verla y no lo ha hecho muy bien. parecía el ROBOCOP.


    jajajajjaja seguro que ese que no le gusta nada a MARULO es el que me NAMORÓ a mi. apuesto su DEICO!!

    ResponderEliminar
  42. Estoy viendo a los cuatro nominados en la sala de expulsiones en el directo y están casi en silencio sepulcral, acojonaditos...

    ResponderEliminar
  43. mare mía, qué hijos de p... lo que van a hacer

    ResponderEliminar
  44. Ya estamos con el gato y con la Hesperia, que pasa que son de pago los dos o que? Grrrrr. Como???? Pero que tomadura de pelo es esta, y la gente que ha votado???? Esto me revienta.

    ResponderEliminar
  45. hola YUCAAAA, pasa pasa. tú lo que puedas y quieras.


    que jabrones!!! munda putada le acaban de hacer a las pobres. DESILUSIÓN se me ha quedao muymuymuy corto.

    ResponderEliminar
  46. Lo flipo. Qué coño se pretende con eso?

    ResponderEliminar
  47. Pobres las dos se creen salvadas y de eso nada. Esto me parece una injusticia innecesaria. Rízan el.rizo.

    ResponderEliminar
  48. Sense, a los que están engañando es a ellos, qué putada. No lo entiendo

    ResponderEliminar
  49. Esto me recuerda a la falsa final de GH 13...Al final si que van a hacer sangre de verdad..

    ResponderEliminar
  50. Ves, ya losta diciendo la mm.

    Por cierto, regresión una mierda.

    Esto... Hola! :)

    ResponderEliminar
  51. Uy la Hesperia!!!!!!Mira que mi corrector tiene mala baba, que dice mi correctoreina que si se necesita contraseña para entrar, que se lo aprenda otro, ay madre como quiero a veces a mi corrector.

    ResponderEliminar
  52. Joé, to lo que me queda por leer. Esta noche no duermo.

    Uy que estres!!

    Me vuelvo pa la gala y si puedo mescapo y voy viniendo.

    Besisssss!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Sense!!!! No fastidies osea que Amenabar ya ni sorprende? Pues vaya.

    ResponderEliminar
  54. Que no, que no votamos, que solo hablamos, que somos la última merde los de los blogs, digo
    Que no teneis fé

    Me descojono con las encuestas sesudas de los internetes...
    Si les sobra un semental, pues les sobra.
    Alvarito siempre tiene razón, verdad?

    ResponderEliminar
  55. eso iba a decir Marulo, igual que en aquella falsa final. No soporto que jueguen así con ellos.
    Sense, Regresión también me pareció una mierda. Yo fui a ver Truman, y me pareció preciosa, a los que teneis animalicos os encantará.

    ResponderEliminar
  56. Yo todavía tengo para un rato de Jota Katu, que no he tenido ni tiempo.

    ResponderEliminar
  57. Y si las echan a las rubias, pos también es culpa de Alvarito...
    Yo invocando, invocando Maltissa....
    el jueves que viene le compro un tarro nivea a MM de medio kilo

    ResponderEliminar
  58. Maltissa es que les va el toque sádico. Aún recuerdo la cara de decepción de la pobre Sindi cuando se dio cuenta de puteo fino con la falsa final después de todo lo que le pasó..

    ResponderEliminar
  59. jajajaja la HESPERIA. dejadeja que no nombre que es peor.


    hola SENSE, bien que haces. cuesta leer, esciribir, ver y oir. JURO!!


    y hola MARIMAN. sepas que no VOTA nadie, no les llega ni para hacer SORTEOS.

    ResponderEliminar
  60. No soporto eso, joer, que manera de hacer daño gratuitto

    ResponderEliminar
  61. Hola Mari!!!
    Yo tengo un gran problema. Hoy me pelan fatal las castañas, cagüentó.

    ResponderEliminar
  62. Sale no les llega con el ostiazo que se va a llevar la diva, si sale ella, que además quieren reírse de ella. O de Marina.

    ResponderEliminar
  63. ays!! pobre SINDI. pues parece que les gustó el PUTEO del verbo PUTEAR porque ahí van otra vez. a hacer sangre de la AMANDA caida.

    ResponderEliminar
  64. Qué coñazo la carpeta....Nos darán las dos con estos dos, y aún nos queda el relato de la hora sin cámaras...

    ResponderEliminar
  65. Si Sale me parece tan ruin, no saben que hacer para que Marta, vea como echan a Amanda, si ya he dicho yo que si a Marta le cae mal alguien va a la calle.

    ResponderEliminar
  66. De los nominados nada de nada, esto ralla lo inaudito.

    ResponderEliminar
  67. Kata no había caído en esa teoría de que se van los que estorban a Marta, lo curioso es que ella todavía no ha salido nominada

    ResponderEliminar
  68. lo de la MANTA DE BUITÓN huele a peste mierda.


    EL GATO no hace más que decir lo mucho que le gusta. y no se me olvida las interminables horas del principio dentro del CONFE o donde fuese que la llevaban. ni que quien se mete con ella se va. nonononono. y tan DESPRECIATIVA con las PERSONAS.... CARA CABALLO, FEA, MIERDA PINCHÁ EN UN PALO. k'asko PIJA.

    ResponderEliminar
  69. y esta NUEVA MIERDA que le quieren echar a RAQUEN??? que si estuvo con alguien que nadie vio ni nadie sabe pero que la AMIGA DE AMOR, ojo que he dicho DE AMOR, dice que dice que fue a un piso y que estaba allí. y el HOMBRE que pretende que se ligó no parece de ligar a MUJERES. lo mismo sí.... pero no parece.


    ahora la quieren poner de PUTA y luego APALEARLA. que se prepare que viene LAPIDACIÓN MARIMERCHERA.

    ResponderEliminar
  70. A mí Marta ya no me disgusta, que no es poco

    ResponderEliminar
  71. Pues a mi la Manta, me cae mejor que antes

    ResponderEliminar
  72. Son peores la madres que las hijas...

    ResponderEliminar
  73. De verdad, la soberana nunca falla la primera expulsión, mirala qie bien está fuera Maite y eso que yo quería que se quedara

    ResponderEliminar
  74. MALTISSAAAAAAAAA tú lo que quieres es hacerme sufrir. que me ves mu tranquila con FINDE largo jajajjajajjaa MANTA?? la que su PAPI le regala el BOLSITO VUITÓN que tiene visto o se enfada?? ese que vale MIL EUROS solamente??? MANTA que no cubre....

    ResponderEliminar
  75. Marina está toda contenta, debe pensar, tan mal no lo estoy haciendo. A Amanda se le va a indigestar la cena

    ResponderEliminar
  76. Ácrata, las ricas, perdón, las pijas también lloran :-)

    ResponderEliminar
  77. bueno acrata, lo bueno es que sabemos que no está ahí por el maletín

    ResponderEliminar
  78. A Amanda se le va a desteñir el vestido rojo sangre.

    ResponderEliminar
  79. si yo no digo que la MANTA no sea buena para LO NUESTRO. mejor que muchos, pero tiene que ser el MUERTO en los entierros o pisa a quien sea. es todo suYO, mucho más YOISTA que AMANDA.

    ResponderEliminar
  80. pos sí SALE, vaya PUFO la MAITE. por eso la llevan al VIP.

    ResponderEliminar
  81. y el Aritz felíz como una perdiz pnsando que se libra de uno de los machitos juasjuasjuas

    ResponderEliminar
  82. por el MALETIN también está, aunque sea por lo que significa. no me creo nada ese rolllo suyo de que quiere estar NOMINADA, lo dice y al medio segundo ya ha dicho lo contrario. ni de que no le importa irse. se pasa horas contando quien va a NOMINAR a quién.

    ResponderEliminar
  83. Ácrata eso no lo discute nadie, Marta tiene que ser la salsa de todos los guisos. Y si no hay guiso se lo cocina o se lo inventa. Por cierto habéis visto como el chino se reía con las burlas que hacía la canaria sobre la diva. Sí, la diva de Han....

    ResponderEliminar
  84. jijijijiji "JUSTICIA"; estará pensando debajo de ese SOMBRERAJO.

    ResponderEliminar
  85. Vaya noche que llevo de descontrol, pero como.no me.gusta nada lo que hacen me da igual. Los porcentajes no cambian y Marina desaparecida de cualquier video osea que cosas más raras.Está claro que sale a la calle quien la señorita Marta desea,no hay duda.

    ResponderEliminar
  86. Marulo, a mí me chocan mucho esos confes en los que hay dos, y uno se está explayando en criticar a alguien y el otro está allí de pegote. Ya vi varios que me sorprendieron

    ResponderEliminar
  87. te leo FORAS. sí, MI CHINO no tiene NOVIO ni NOVIA. y lo que le divierte le da igual de donde venga, y lo que le cabrea igual.


    los pobre GALEROS engañaos, votando a los DOS que no se van ya seguro. uno de los PORCENTAJES bajos ha subido.

    ResponderEliminar
  88. Que sepáis con el.permiso de.un seguidores que Hana es muy mala, que lo he dicho desde el minuto uno y que vende a cualquiera por un regaliz, siento decirlo pero así lo siento, quizás sea yo la.equivocada, pero así lo veo e insisto, no me gusta el estilo, Amanda pero si tiene un papel, me corto las uñas,jajajaja. Pero desde el.principio,los suyos han sido los mismos,y ne he visto lo que veo a Hana, vaya speech me he echado.

    ResponderEliminar
  89. Qué mala uva tienen. Pobrecillas!! Me imagino que van a dar el resultado a la vez, les pondrán en la tele a los dos gorilas y se pensaran que se va uno de ellos. Y MM dirá La audiencia... se va... Amanda... y toma corte... Esto no me gusta nada de nada... Son malísimos!!

    ResponderEliminar
  90. que HACHEDEPE la MANTA. "mirate la cara".


    y se tiene que quedar ahí porque AMANDA tiene el mejor CUERPAZO de este GH. sea PASTICO o no.

    ResponderEliminar
  91. Si Kata, es malo;
    es lo que tienen los monaguillos en las sacristías..
    Pero mas que malo es cotilla, no hace demasiadas putadas a nadie

    ResponderEliminar
  92. HAN va a lo suyo, pero no le veo MACHACAR a nadie constantemente. no lo veo MALO nada de nada. no lo veo querer que nadie diga en voz alta todos sus defectos. que todos los tienen coñe.

    ResponderEliminar
  93. Yo alucino con Marta, la palabra envidia solo la asocia a tema belleza..periodista, en fin.

    ResponderEliminar
  94. Bueno a ver que pensáis que creéis les están haciendo la tres catorce a Amanda,

    ResponderEliminar
  95. Es que estas niñas tienen un problema, siempre atacan con el fisico

    ResponderEliminar
  96. HAN preteden ser DIVA y ganar por gustar así. por sí mismo. sin pisar. más majo y bonico que na.


    luego es DIVA. y solo por eso pue no gustar.

    ResponderEliminar
  97. Kata, estoy totalmente de acuerdo contigo. Han no es fiel a nadie sólo a si mismo y sus caprichos, pero es muy listo y sabe navegar mejor que nadie en la casa.

    Ácrata tu chino es muy chino. No sé si me explico

    ResponderEliminar
  98. Que yo sepa Amanda solo tiene de plástico el pecho y las extensiones las uñas ya no, pero vamos que tiene un culo , que ya quisiera Marta, y quien es ella para hablar de plásticos si ella también tiene el.pecho operado.

    ResponderEliminar
  99. Los machoman salvados y la Milá haciéndose la tonta

    ResponderEliminar
  100. MARIMAN no he visto una PERIODISTA que no sepa lo que es MALA PECORA, ni con esa falta de vocabulario. da pena pensar cuantos EUROS le habrá costao el TÍTULO a su PARE RICO. no hay más que ver que ha tenido que sacarsela en MADRID, seguramente en la UNI PRIVADA donde por muchosmuchos EUROS te dan el TÍTULO que quieras.

    ResponderEliminar
  101. Quién será la churrasca que tiene pintada Ricky en el antebrazo?

    ResponderEliminar
  102. Pobre Amanda, ha bajado un puntito el porcentaje, engordar para morir.Esto me parece una venganza contra Amanda, si Marta muy mala, pero la que se va es la que ella quiere, y la Milá contra la madre de Amanda, que sucia, donde están la hermanisima de Marta, con la cabeza gacha supongo después de ver los.comportamientos de Martita, ahora se porqué el abuelo le daba el el dinero, estarán abochornado.

    ResponderEliminar
  103. Toc toc toc

    ...con perdón,no quiero interrumpir,todos por aquí y yo con estos pelos¡¡¡¡besos para todos,Acrata,Marimán,Kata,Maltissa,Sense non,Sale,Yucca y Forastero que nunca túve el honor de entablar conversación,aunque poco podría hablar,porque estoy más verde que un prau,pues si entrra Katu y Atticus y MF y todos,aqui dejo mis saludos de las buenas noches.¡¡¡¡feliz GALA¡¡¡¡SIGO LEYENDO.taluego guapinos/as.

    ResponderEliminar
  104. Cuando vea Suso, que tiene un dos y pico, cualquiera le aguanta jajajajaja no se verá en otra

    ResponderEliminar
  105. no es lo que tenga o no tenga operado Kata, es que toda ella es de mentira. No sé a quien he leído hoy, a Obsy creo, que Amanda se ha fabricado un físico para esconder su falta de personalidad. Y se nota.

    ResponderEliminar
  106. que estamos de acuerdo en que NO TIENE NOVIOS en esa casa. pero con AMIGOS como los de ahí quién necesita ENEMIGOS??? hace muy bien porque nadie se lo da.


    pero cuando hace cualquier cosa por sí solo, divertirse, cocinar, bailar, jugar... siempre sale uno de esos ENEMIGOS y le machaca las ganas. mientras que él deja a cada cual que vaya de su PALO sin estropear la FIESTA.


    HAN es persona. claro. si fuese ROBOT no me gustaria.

    ResponderEliminar
  107. EHHH la Mila´ha dicho Alvarito, ¿lo habéis oído? jajajaja

    ResponderEliminar
  108. PILUQUITA que no sé que decirte para que se te pase. escribo algo y lo borro. porque no quiero darte más que pensar. así que no pienses, déjate llevar que seguro que llegas a buen puerto. un BESETE y hasta luego.

    ResponderEliminar
  109. Acrata, esta es una de las cosas, por las que no flaneo al chino

    ResponderEliminar
  110. jajjajajajja ACRATO dice que sí!!! JOTAAAAAAAA que la MERCEDES DE LOS MILÁ te ha nombrado. quién diga que no es que es un ENVIDIOSO DE CARAS y una MALAPECORA, pero en idioma CANARIO.

    ResponderEliminar
  111. Hola reina Buenas noches:

    Han a Sofia:
    Metete en tus asuntos bonita, minipunto para el Han, eso sí me.ha gustado, corte pero a la cara, jajaja

    ResponderEliminar
  112. Ahora toca guión y carpeta coñazo hanaritz, pitos tocados del verbo tocar

    ResponderEliminar
  113. a cual cosa SALE?? jajajjaja tú dimelo que yo digo to lo contrario y arreglao. a FLANEAR al CHINO se ha dicho.

    ResponderEliminar
  114. sísísísí jajajjajajaj muchos VOTOS que contar del verbo contar jajajajjajajj "tres más uno cuatro" jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  115. Han está guapo hoy, sin sus accesorios de bazar, y ha engordado desde que entró. Parece menos niño

    ResponderEliminar
  116. tres más uno cuatro jijijiji hasta le ha dado la risa cuando lo ha dicho

    ResponderEliminar
  117. MARULO pitos TOCADOS SIN QUERER del verbo TOCAR SIN QUERIENDO.


    KATA pos eso. que se divierte el HAN. pero cuando alguién tiene que llevarse su verdad se la lleva. siempre en DEMOCRACIA. conste.

    ResponderEliminar
  118. jajajaaj, Demonia eso es rizar el pito, uy perdón, el rizo

    ResponderEliminar
  119. Está claro Hillfire, le gusta el chino y ahora ella tiene debilidad, pufue eso sí ha dicho Álvarito también.Uf esta señora cada día lee peor el cue.

    ResponderEliminar
  120. Acrata, los videos en la cama con el santo de aris, y después mira como lo trata con lo de la puta salsa barbacoa
    Y el santo de Aris, hablando de Sofia cuando ve a un tio, que si esto y lo otro y mira él con el chino,

    ResponderEliminar
  121. Hoy nos meterán la no carpeta entre el Vera y Nichela. Lo digo por saber lo que nos falta todavía hasta que hablen de lo que importa ya

    ResponderEliminar
  122. A Mercedes le gusta la parejita del chino y el otro, o sea la Hesperia (jajajajaKata) son del aris y el chino, fijo

    ResponderEliminar
  123. Sale eso que practica Aritz se llama simplemente hipocresía

    ResponderEliminar
  124. Si Sale cuando veo esto Aritz me repatea los higadillos.No entiendo como se puede aguantar a un tío tan sobón de verdad, no puedo

    ResponderEliminar
  125. Marulo, es verdad, no me acordaba de Vera y su Nutella, pufffff estoy de carpetas hoy hasta el moño

    ResponderEliminar
  126. SALE son las HORMONAS CHINOGRANAINAS. le calienta todas las noches hasta el límite y luego "quita guarro!"


    guarro él, y egoista, y envidioso, y falto de carisma, que lo tiene que IMPOSTAR como AMANDA, amos que es todo eso que quiere que HAN grite a cámara y más.

    ResponderEliminar
  127. Lo de MM disimulando cuando han dado los porcentajes, de verdad que ha sido patético. ¿¿Pero a quien quieren engañar?? ¿¿de verdad pensaban que nos lo habíamos creído??

    ResponderEliminar
  128. Pues eso, y menos mal que a Carlos - ¿por cierto está en la casa? - no le han encontrado una sustituta para Ivy, Sino seguro que nos montaban otra carpeta cuerneril morbosa para fastidiar a la mejicana.

    ResponderEliminar
  129. pos eso. AMANDA o MARINA, ninguna tiene ENTREVISTA, solo DESILUSIONARLA.


    pero ni en mis MÁS PEORES PENSAMIENTOS podía imaginar que las iban a DESILUSIONAR DOBLE.

    ResponderEliminar
  130. jajajajajajajjajaj biennnnnnn rizar el pito jajajajajajaja digo el rizo, jo que golpes....estoy en un sin para de reir,graciasssss y a ti Acratita.

    ResponderEliminar
  131. Que cruel me parece lo que van a hacer... me da hasta cosa verlo.

    ResponderEliminar
  132. Forastero:

    Sí acepto pulpo como animal doméstico, y chinos sobón es hasta la náusea, y vasco atontolinao que se deja y no entiendo el motivo, seria mucho más lícito el que va de snob total, que admitiera que el chino le pone , y sino que se deja de snobadas y sw lo quite de encima, juro que rezo para que venga el mexicano gay, y se lie con Han, para que Aritz se espabile, y suelte la sopa de una vez. Me estoy cansando de ver esto te pone un pie en la cara y le dejas? No entiendo nada de nada, otra cosa es que le guste pero que lo diga leñe.Está viendo la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo.


    ResponderEliminar
  133. pos fijate que CARLOS, QUIEN COÑO ES CARLOS, me da que con un poco que se esfuerce puede sacar partido a su paso por GH. precisamente porque ni su madre sabe que está ahí. y el chico es guapo para foto y con planta. cuando se mueve no, que hasta se le dobla el morro. pero así en fijo, parao, tiene salida. es lo suyo: quedarse como un MUEBLE y encima cobrar.

    ResponderEliminar
  134. Yucca, me pasa ogual, paso muy mal rato con eso

    ResponderEliminar
  135. Yucca, tú estás segura de que MM disimulaba? porque yo no

    ResponderEliminar
  136. madre mía, madre mía madre mía, esto es flipante.
    A ver ese Aritz que tanto protesta por todo, que se manifieste ahora.
    No se lo creen

    ResponderEliminar
  137. es que yo ni me alegro ya de que se vaya ella. QUE ASCO.

    ResponderEliminar
  138. Kata, ojalá que venga el mexicano gay ese y desmonte la pareja chinovasca.

    Están filpados en la casa con lo de Amanda, una cabronada la verdad.

    ResponderEliminar
  139. qué poco les importan los concursantes al programa, les importa una mierda lo que sientan

    ResponderEliminar
  140. que chasco. pobreta. no hi ha dret.


    la RAQUEN de los PAPELONES ha cabreao hasta a la AMANA.


    así no se hace. si se equivocaron ellos en el CASTING no hace falta maltratar a sus EQUIVOCACIONES. que no son de "PLASTICO" jejejej


    la MANTA disimulando con sus DRAMAS. yooyoyoyoyoyoyoyoyo

    ResponderEliminar
  141. Que nadie esperaba esto dice la otra....vaya tela

    ResponderEliminar
  142. Maltissa, claro que estaba fingiendo... si al empezar ya ha dicho esto no es lo que parece. Y ahora nos quieren vender la burra, y dicen que no lo esperábamos

    ResponderEliminar
  143. y SUSO no ha podido ni despedirse de AMANDA. se nota a quien no CUIDAN nadadenada.

    ResponderEliminar
  144. Bueno, con este mal sabor me voy pa la cama y el Suso a lo Amanda, Super, super, superrrr

    Que descanseis, hasta mañana

    ResponderEliminar
  145. Y encima la gente del plató aplaudiendo... menudos desalmados!!

    ResponderEliminar
  146. ...pero de verdad que están haciendo la misma fechoría de gh 12+1 con mi Pipi y Maria,ahora se repite con Amanda y Marina?pues no lo estoy viendo,por fallos,lo de siempre coimes que no quiero se pesá,mejor no verlo porque entonces si que tengo que tomar tila,nun tá hoy el horno pá bollos,manda carayu...

    ResponderEliminar
  147. Eso eso, dando en la herida

    ResponderEliminar
  148. Yucca, ya sé lo que dijo, pero es que me da la impresión de que Mercedes no se entera de nada, solo lee el cue, y mal. Está muy distraída, me da que ni siquiera ve las galas jajaja

    ResponderEliminar
  149. Hasta mañana Sale, yo también me voy a la camita...

    Mira cómo lo sabía la gañana!!

    ResponderEliminar
  150. jajjajjajaj cuantas SEÑALES ha pactado el RICKY??? una hora dondose golpes por todo el cuerpo jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  151. ORGULLO DE MUTI. el SUSO solo lloró por él. nada. seco. no le sale ni una. ya puede apretar que no hay humedad siquiera.

    ResponderEliminar
  152. Piluca, sí, han hecho creer a las chicas que estaban salvadas y ha sido Amanda la expulsada. No se lo creía ni ella.

    ResponderEliminar
  153. Con la Martita no puedo... es tóxica. Comiendole el coco a Sofia para que pida la hora sin cámaras con Ricky para fastidiar a Raquel y Suso... No me gusta nada esa mujer.

    Y Amanda ha estado muy bien. Chapeau por ella!!

    ResponderEliminar
  154. FELIZ NOCHE SALE y YUCCA. que descanseis mucho.


    eso que se gana AMANDA. total estos no regalan ni el aire que se respira en esa CASA. su MARE es un encanto y cuanto antes vuelva con ella mejor. yo de la MARE la sacaba del plató como la de NOEMÍ, tambien del 12+1 por cierto.

    ResponderEliminar
  155. Esta claro va a ganar Marta esta cuta mierda, ole los cullons de gh que se quedan con nuestros ovarios en fila como dice Mariman.

    Y eso que farsa de su Luis Vuitton que no le han regalado por estar ahi, de que no necesita el dinero, que su abuelo se lo da, y aquí no pasa nada,pues si es así, que no den premio, todos igual que entren los riquitos, como Marta, que asco tengo.Y ahí Carlos, Ricky, Vera,.haciendo la pelota a Marta.

    ResponderEliminar
  156. pero bueno, porqué se empeña esta mujer en que ha sido algo tan inesperado? es que no ha visto las encuestas? jajajaja
    Y este pobre ha estado todo el tiempo en el confe???

    ResponderEliminar
  157. gracias YUCCA!!!! creía que me quedaba sola con la manía a MANTA DE BUITÓN.

    ResponderEliminar
  158. Estos chicos deberían leerse mejor la letra pequeña del contrato antes de entrar. Humillados del verbo humillar es lo menos que se pueden esperar. Es algo que sabemos hace tiempo

    ResponderEliminar
  159. es que ella sí que no ve nada. la MERCEDES no sabe como abrir un PC. y con tanto dinero como maneja pues no tiene por lo visto interés en aprender.

    ResponderEliminar
  160. Me voy a la cama no puede con esto, la señora MM diciendo que era inesperado, pero esta mujer no está bien nada bien, Amanda va a tener dos.minutos de entrevista.

    ResponderEliminar
  161. Toda la razón Forastero. Ha sido una humillación en toda regla. Y lo sabían!! Y encima hay quien disfruta con ello y se relame.

    ResponderEliminar
  162. Maltissa
    ...que mierdanos son hija,que asquito de Organización

    Yucca

    Te llegará el feliz descanso para Nochebuena,tamañana,

    SALE

    Lo mismo que me pasa con Yucca felices sueños y FELIZ Navidad.

    ResponderEliminar
  163. pero una MARE tenía que plantarle cara a esa TÍA DEL CUE, que parece no empatizar con ningún CONCURSANTE. hasta a las piedras les ha dao pena la AMANDA hoy. o le pagan la humillación y el daño a peso de oro o que la saque del plató.

    ResponderEliminar
  164. Maltissa, la Milá lleva toda la noche haciéndose la tonta. Debe ser que las nuevas generaciones que ven el programa no saben como se las gastan.

    El Suso encontró el monigote. A ver si se salva él o salva a su enamorada

    ResponderEliminar
  165. Jajaja Acrata, no había cogido lo de Manta de Buitón... pues si, es malísima, como una mosca cojonera!!

    ResponderEliminar
  166. descansa KATITA. que te aproveche bien la noche y la pases muy FELIZ.

    ResponderEliminar
  167. Me muero del gusto si ya salva a su chica, tiene ganado a toda la audiencia.Pero no va a salvar a su chica me temo porqué, le van a nominar las arpías para que se tenga que salvar él. Sólo por ver a Marta nominada y que no esté Sofía porque sino sale ella, y no me interesa esta semana, que la echen más tarde, que se confíe hoy estoy renegá.

    ResponderEliminar
  168. Por cierto yo me iba a la cama pero hoy nominan normal a la cara, o la cara y en positivo? Lo digo por qué coño están rizando el rizo.

    ResponderEliminar
  169. ques mu mala YUCCA. una ODIADORA por costumbre. no quiere ni a su MARE.

    ResponderEliminar
  170. Es verdad Piluca, ya me marcho. Besitos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  171. Hasta mañana Yucca nena que no te había leído,voy con pelín retraso.

    ResponderEliminar
  172. Kata si al final te vas a hacer susista, que lo estoy viendo :-)

    Y no te sulfures con las cosas de la Mila. No merece la pena. Te lo digo por experiencia de años comentando las cosas de la doña. Las buenas ya son historia y esta de ahora está de despedida y todo se lo trae al pairo. Empatía cero patatero.

    ResponderEliminar
  173. Forastero hemos pensado lo mismo, pero creo que se va a salvar el si sale nominado, y también lo entiendo

    ResponderEliminar
  174. solo A LA CARA KATA. es que se ve que les cuesta trabajar en eso de llamarlos al CONFE y oyes, otra que se ahorran.

    ResponderEliminar
  175. Kata, si no salva a Raquel después de salvarse hoy con tan poco porcentaje no llegará muy lejos

    ResponderEliminar
  176. Juro que si que al final me hago del Suso soso, total. Esta semana le toca irse a la más odiada de la Manta Buitton.

    ResponderEliminar
  177. jajajjaja ya no sé a quién he despedido y a quién no. quien se vaya que pase una MUY FELIZ NOCHE DE SOÑAR CON PEPE FLORES, incluido MARULO jejejejejeejeje jejejejejeej jejejejejejeje más jejejejejejejjeje.

    ResponderEliminar
  178. Ácrata, no jodas, no me desees pesadillas bailaoras :-(

    ResponderEliminar
  179. Acrata:

    Yo como siempre me voy, pero no aquí sigo, no tengo remedio, es lo.que tiene no tener que fichar a una hora concreta, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  180. esa CAJA está sospechosamente muy dura con todos menos con la MARTA.


    hay una CAJA que se abre y otra que con la que alguien usa PEGAMENTO cuando no es la PREFE PRIVILEGIADA la que entra.


    tiempo de poner una u otra tienen.

    ResponderEliminar
  181. DON FORAS déjate llevar que LOS SUEÑOS SUEÑOS SON.

    ResponderEliminar
  182. pues KATITA ahora soy yo la que se despide. lo mismo también vuelvo que nunca hay que ser tajante de hecho.


    BESICOS DESCANSAORES Y DE SUEÑOS FELICES. ta mañana.

    ResponderEliminar
  183. De mi te has pedido ya , así que no necesitas decir nada, yo me repuesto y si no me.duermo seguiré escribiendo.
    Marta es muy mala y muy falsa, ojalá Suso le de los tres puntazos y con razones.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo