...

...

jueves, 26 de noviembre de 2015

GH16; hoy GALA 12: "Tiemble el plató: llega MARINA."






"To el mundo es bueno", y MARINA pues no va a ser la excepción que cumpla la regla. No es mala, es más bien arisca y antipática, y eso ha hecho que la veamos lejana y fuera del plato. Ha conseguido una de sus ilusiones: "entrar en GRAN HERMANO"; ya es bastante. Alguien tuvo que ver en ella un potencial suficiente para escogerla, pero su paso ha quedado en eso: SUFICIENTE, y raspado. Gracias por venir y que le vaya bonito.



GALA 11:
1- EXPULSIÓN (por vía rápida y llegada lenta a plató).
2- RAQUEL SÁNCHEZ SILVA entrará (y por fin podrá dar saltitos) para el RETO DE SALVACIÓN (en el RETO participarán los FAMILIARES Y ALLEGADOS).
3- FAMILIARES Y ALLEGADOS visitarán LA CASA para ver a los CONCURSANTES (pero no tendrán nada fácil allegar, digo, llegar hasta ellos).
4- NOMINACIONES por los FAMILIARES Y ALLEGADOS.
5- VOTACIÓN en la APP para que un FAMILIAR Y ALLEGADO pase la noche en el APARTAMENTO con su ALLEGADO.
6- Paso por el plató de la EXPULSADA (dejemos lo de entrevista).


En todo caso lo de que las NOMINACIONES corren a cargo de FAMILIARES Y ALLEGADOS parece que sí lo dejan claro, hayan o no hayan habido PACTOS, además por qué no iba a haber PACTOS, los PACTOS no están prohibidos dentro, ¿por qué se iban a desaprobar fuera? El único PACTO PROHIBIDO en GH, hasta el momento que ya sabemos como cambian aquí las "cositas", es aquel que: se hace entre todos para quedar todos NOMINADOS

En cuanto a lo de PASAR LA NOCHE en el APARTAMENTO no dejan claro si la DECISIÓN a VOTAR es para elegir a quién o solo para elegir que sí, que entre alguien. Será sobre la marcha. En todo caso yo lo tengo claro: quiero al PRIMO DE VERA dentro. Se me caen todas las SUPUESTAS TRAMAS que quedan:

-HAN Y ARITZ han llegado a un BUCLE, a su máximo exponente y vuelta a empezar, a partir de ahora me da que esa relación es una relación de "amigos", lo que ARITZ tanto decía que eran y a pesar de: el misterio del tocadiscos tocapelotas tocachinos (enlace patrocidado por Mercheditas Milá y Alvariiito). Supongo que volverán a pelear en lo que nos queda, o no, y se volverán a juntar, o no, si les damos tiempo, pero no espero nada más allá, lo que no ha pasado ya, ya no creo que pase. Cuando salgan pues a saber... seguramente cada uno por su lado. En todo caso le pido a mi "estrellita fugaz" que si entra la tal BIZQUITZ le diga que deje a HAN volar solo: URRUNDO, ULUNDU, ULLULU, o lo que sea, pero sí, que se aleje por favor.

-MARTA Y SU NOVIOMANTO pues no tiene mucho interés tampoco, en todo caso supongo que entrará y se verán y como todo sigue igual que antes de que entrara con eso les vale. Que ya no queda nada para que se pueda TRABAR con su NOVIO otra vez. 

-MAITE ya nos ha TRABADO a nosotros. Está mejor descansando por si de verdad tiene que entrar al VIP, y a SOFRÍA no le hace falta, ayer mismo le decía a RICKYTRAN ORANGUTAN que no iba a sentir por nadie lo que sintió por SUSO SIN SESO, claramente está en pleno cortejo porque si no se aburre: se hace la dura porque él, en lugar de estar por ella, sigue jugando con sus "amiguitos", además de fardar de haberse ligado a la hembra del macho caído, en lugar de estar ligando.



-EL PRIMO DE VERA sin embargo me parece ese CONCURSANTE que debería "ser CONCURSANTE en lugar del CONCURSANTE", ¿BEERA? ¿En serio? ¿Conocieron los REDACTORES a EL PRIMO? ¿Quién coño hace el CASTING? Creo que debería haber sido el escogido y además: es un encanto. Claro que mejor que dejen a BBEEERA en LA CASA y pasen a todos los demás con él al APARTAMENTICO, eso sí estaría bien.




222 comentarios:

  1. acrata:

    La entradita genial, yo también votaría por el primo del Verá con todos los demás, Juas juas juas.

    ResponderEliminar
  2. Acrata
    Buenas noches,vengo a coger asiento,en la fila 1,no quiero que se me escape ni un ápice,ahora que puedo entrar y salir sin que me interrumpa el "dinio" de los "pompones" o mejor dicho que caray c.....nes pá que se me entienda,es un placer leerte y a tus contertulias/os,estás poco tiempo porque te vás a descansar pero aprovechas bien por tus comentarios que no dejan a nadie indeferente,¡¡¡¡que lo sépas¡¡¡¡ feliz Gala y talueguin,ah¡¡acótame sitiu eh¡¡.gracias.PD.Crees saldrá HAN?,Marta? ó Marina?,¡¡vaya pregunta¡¡¡¡ pero como pasan cosas raras,pues no me extrañaría nada que pensemos casi todo el mundo se vá Marina,se fuera otro/a,por obra y gracia de Mediaset,pues eso.

    ResponderEliminar
  3. Acrata
    uyyy que se me quedó decirte lo de la Entrada,tienes una imaginación digna de envidiar la primera imagen con el guisante y el bebe con Marina alucinante y luego las otras imágenes con superpuestos,una manera de ahorrar terreno y darnos más contenido,eres única.GRACIAS Y TALUEGUIN.

    ResponderEliminar
  4. Kata te deje un comment en Katu.
    Ácrata, ojala dejaran al chino volar solo..

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches:

    Ya estoy aquí!!!!!!!!!

    Ha venido la madre de linlin, que bueno, eso no me lo esperaba ni de coña. Me alegro por qué el chino no me gusta, pero le hará ilusión.

    ResponderEliminar
  6. Mariman:

    Jo ando retrasada no me ha dado tiempo a leer, en cuanto pueda lo leo, nena.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaa jajjajaj lo del TRASTERO de la JOTA es la leche, pa cuando envias hay sien POTS más. güenas nochesssssss.


    por qué no está EL PRIMO DE BEEERAAAAA??? KATAAAAAA TONGOOOOOO!!!!


    PILUUUUU gracias a ti bonica. estamos esperandote con esa velocidad que gastas ahora.


    MARIMAN no sé porque todos piensan en ARITZ cuando piensan en su separación, yo la estoy esperando como agua de mayo.


    que SOSINA la MARIMERCHE. que li pasa?? debe ser para recibir a la SOSINA de LA CASA.

    ResponderEliminar
  8. Piluca:

    Yo también estoy aquí comiendo sitio, a ver que nos depara la noche, hoy espero ni tener ningún percance.Voy a enchufar el móvil por si acaso.

    ResponderEliminar
  9. siiiiiii KATA ta su MAREHAN. pues me alegro mucho. una MARE es una MARE.

    ResponderEliminar
  10. jajajjajaja COME COME pero no reniegues de ese CORRECTOR más que te oye y te las gasta más gordas jajajjajajaj amo a TU CORRECTO y me duele cuando le dices cosas.

    ResponderEliminar
  11. acrata:

    Yo también me alegro por él mucho, porqué no me gusta en el concurso, pero solo en el juego, pero tampoco le odio, y se que ver a su mare le va a hacer mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  12. Eso si se pone a gritar con ese pitido que tiene, saco el mazo por la tele y le doy.

    ResponderEliminar
  13. Me cae horribilis Marta, pero reconozco que tiene unas salidas muy buenas.

    ResponderEliminar
  14. holaaa nenas.
    por fin llego. Pero que ven mis ojos ¿otra vez Maite en la casa? qué hartura por dios

    ResponderEliminar
  15. Me cae horribilis Marta, pero reconozco que tiene unas salidas muy buenas.

    ResponderEliminar
  16. MARIMAN vengo de leerte en el TRASTERICO y sí nena, nos quieren vender a una SÚPERmarta por unos laos, una SÚPERnegati por el otro, y en TWITTER a la SÚPERsofía, y yo sigo pensando que estas no me han divertido ni me divierten ni me divertiran.


    GUARROOOOSSSSSSSS!!! ande coño está EL PRIMOOOOOOO!!!


    TONGOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  17. ay qué monos, cogiditos de la mano, agggg

    ResponderEliminar
  18. De Aritz tres amigas de Han su mare y su amigo, los padres de Carlos y los demás solo uno.

    ResponderEliminar
  19. yo creo que con su MAREHAN se pondrá tipo más HETERO. ya sabes lo de las TRADICIONES ANCESTRALES Y VERGÜENZAS AJENAS.


    hola MALTISSAAAAAAA. ya no sé ande te contesto a na.

    ResponderEliminar
  20. El primo no está, aclara a mi tampoco me han divertido estas tres pero me temo que la final va a ser de ellas.

    ResponderEliminar
  21. Kata
    ...tengo a Kika aquí pero ya me tomé el Rooibos antes, por si acaso,tienes razón en que a ver que nos depara la noche,voy a poner a mi gatina en el Avatar por esta noche,casi me gusta que el qué púse,con el móvil que es mejor o peor?me parece tiene menos campo de visión lo escrito anterior si mientras estás tú escribiendo,no lo sé porque no escribo por el móvil

    ResponderEliminar
  22. jajajaja Acrata, no eres la única que se confunde de sitio al contestar...... perdona Marlon jajajaja cada vez que me acuerdo...

    ResponderEliminar
  23. pues ya empezamos, unos con dos familiares y otros con uno, siempre haciendo diferencias. Y como es que no ha ido Ivy??

    ResponderEliminar
  24. TOMA TOMA TOMA salvada mi Marta!!!!!!!!
    Y escuchadme bien, HAN NO SE HA ALEGRADO, no me lo negaréis.

    ResponderEliminar
  25. yo a MANTA la he visto EL RAMALAZO DE PERRACA. el otro día acusó a HAN de ir de INOCENTE y tal como le acusó se le ocurre a grito pelao que era el momento de que todos acusaran a HAN de eso y empieza a preguntar.


    que nos tenemos que creer que se alegra mucho, y todo eso de que no le importa irse es la FALSEDAD, o es esta????

    ResponderEliminar
  26. no se alegra, no se alegra, el chino está reventao

    ResponderEliminar
  27. pues eso, HAN no ha sido FALSO. se alegrará más que si se salvase DOÑA GUISANTE pero alegrarlealegrale le alegraría haberse salvao él. ta claro.


    enhorab.... grrrr... enhor..... vale.... enho ra bu e na MALTISSA jijijijiji

    ResponderEliminar
  28. perraca el Han, que le ha vuelto la cara, igual que Amanda a Raquel. JA.

    ResponderEliminar
  29. El chino esta que echa humo no se lo esperaba ni de coña es más estoy segura que quería que se fuera Marta, habéis visto con un rabia le ha quitado la mano de su hombro? Ja ja ja es malo el chino acrata, todo en el ha sido un cuento chino, como.le.ha dicho mil veces Ariete.

    ResponderEliminar
  30. no no no, una cosa es no ser falso, y otra muy distinta ser un grosero. Huy, como se le ha visto el plumero. Y yo por ahí defendiéndolo jijijiji

    ResponderEliminar
  31. pero de ande te sacas que MI IDIOTA tenía que alegrarse?? no se lo habrá oído decir???


    ves! shi está contento por MARTA.

    ResponderEliminar
  32. que vaaaaaaa Pilu, llora porque no se ha salvado él primero , menudo reventamiento tiene

    ResponderEliminar
  33. Maltissa:

    Si iiiiiiiiiiiii. Marlon ni me.ha contestado jajajaja.

    ResponderEliminar
  34. ya se está arrepintiendo. no le ha vuelto la cara malaSUSA, le ha dao un abrazo y en besico y aluego se ha ido a lo suyo de la pena que sentía él.

    ResponderEliminar
  35. Y mi corrector dale que dale con cambiarme los nombres, Aritz no le gusta nada, Ariete le gusta más, por qué será, le estará echando alguna indirecta?

    ResponderEliminar
  36. de verdad que NO VEMOS EL MISMO GH. eso lo podemos firmar. pero yo lo tengo grabao y he vuelto. estais inventando.

    ResponderEliminar
  37. Maltissa
    madre que inocente soy hija¡¡¡¡es un poco mala idea,no?a lo mejor es que los chinos son asi de drásticos,jijijijiji.

    ResponderEliminar
  38. acrata:

    El que no se consuela es porqué no quiero, que no que le ha empujado y todo cuando Manta le ha ido a besar.

    ResponderEliminar
  39. pero Acrata, si lo hemos visto Kata y yo al mismo tiempo. Eres tú la que ves el gh equivocado jajaja
    es broma eh, pero toy contenta

    ResponderEliminar
  40. jajjajaja el ACLARA lo he entendido. li amo. .


    pero quién coño es MARLON?? mira que me quiere sonar de algo... me perdone ahora a mi. ande le he leído. ande MARULO?? que malo es esto de dispersarse.

    ResponderEliminar
  41. anda anda.... lo teneis que volver a ver.

    ResponderEliminar
  42. joooooo no van a dejar que se toquen? no es justo

    ResponderEliminar
  43. acrata:

    Qué lo hemos visto su primera reacción ha sido darle un manotazo a Manta luego igual le ha besado porqué estaba escribiendo pero de primeras, esas reacciones que yo le veo de mala malisima.

    ResponderEliminar
  44. pues se ha quedado sin ropa la pobre. y total lo que yo decía. ya se saben que todo está bien y ales hasta cuando salga.

    ResponderEliminar
  45. holaaaaaaaaaaaa

    joé traigo un montón de cosas en la memoria

    la mercheditas ha dicho que la MAREHAN QUERÍA METER CUCHARA con la maite no dejándole por quedarse con todos los turnos de palabra jajajajjja

    LA MARESUSO se ha quedado SIN LO MEJOR DEL GH de las VISITICAS jajajajjajjajaj


    CARLOS que ha ido de PEGOTE encima se ha LLEVADO DOS PARIENTES A LAS SORPRESAS 00

    EL pobesico HAN ha puesto cara de CONTRATIEMPO MALTOSO jjijiji

    MARTA LA MENOS VOTADA y ha LLORADO DE VERDAD como lloró con SOFIA cuando se libró ésta

    el novio de marta EL FENIX o cómo se llama ES GUAPISISISISISISISISISMOOOOOOOOOOOOOOO

    ya no me acuerdo de más

    ah sí EL VERA Y SU ALEGATO joé, me descolqué de él cuando fue tan NADA GENEROSO CON DOÑA GUISANTE, que si sosa jijiji y sobre todo que si NADA MÁS, UN CUTO MINUTO para prepararse una palabras y no hacer el ridículo más espantoso, en resumen, me gustaría verle DEFENDER UNA PLAYBOY tiene que ser CHISPÚS TOTAL jijiji

    el SUSO TIENE QUE TAR REVENTAO
    SE JOA

    ResponderEliminar
  46. sois mu xagerás con HAN. un manotazo no le ha dado. y desde luego no ha sido su primera reacción. le miráis mu mal. esa es la conclusión. y le veo reacciones al natural. él sí dice que quiere quedarse y lo demuestra.

    ResponderEliminar
  47. y lo más importante, LO DE PASAR LA NOCHE ENTERA FAMILIAR Y CONCURSANTE
    pero éto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé
    qué broma é estaaaaaaaaaaaaaaaaa
    anda que
    ME ENCANTA LA MAREHAN
    y el AMIGOHANROLAN tamién está noooooooo
    pos ya son otros dos parientes

    ResponderEliminar
  48. Ah pues no parece que solo está la amiga de Aritz la del pelo rojo la hermana de Vera

    ResponderEliminar
  49. perdo decidme, para Sofái solo está su madre? pero si debe estar de verla hasta el moño. Como dijo Marina esta tarde cuando Han le dijo que lo bueno de ser expulsado era que veías a los tuyos, y dijo ella " a los míos ya los tengo muy vistos" jajajaja

    ResponderEliminar
  50. Por que a Han le llevan a dos a Carlos también a dos y a los demás uno.

    ResponderEliminar
  51. acrata:

    De verdad te crees que el linlin es inocente piña bebé, ja ja ja ja ja ja, es una mala en toda regla.

    ResponderEliminar
  52. holaaaaa JOTA jajajjajaja el BEEERA que si SOSA, el INCOLORO que si AMUEBLÁ jajjajajjaja y espera que cuando dice el SÚPER que se tiene que poner detrás de quien quieren que se quede el BEEEERA se quería poner detrás de MANTA. poooooobre DOÑA GUISANTA. pero se ve que cada uno recoge lo que siembra... eso también es asín.

    ResponderEliminar
  53. Hola¡¡
    Katu,buenas noches,me encantó la escena de Marta y el novio,que guaperas es,bueno ella también es muy guapa,hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  54. Holaaaa Jota, que bonita Marta y su novio también, la primera vez que le vi me pareció poca cosa pero ahora le veo muy guapo

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaaaaaaa

    Que mono el Lexter, que paciencia aguantarla y le ha pedido un anillo????
    He votado por Manta, pa que pase la noche con su Lex

    ResponderEliminar
  56. A carlos le voy a llamar Carlos Banderas jijjijiji

    ResponderEliminar
  57. acrata HAN tiene el defecto de no poder disimular LA RABIA DE QUE NO HA SÍO ÉL EL FORTUNAO
    recuerda cuando la CAROLINA le propuso en la despedia que tenían que hacer UN PROGRAMA COCINA para él y aritz
    y el jooooooooooooo yo creía que pa míiiiiiiii soloooooooooooooo y ahí dejó tirao a su vasco con un soberano ejemplo desde una teoría que no iba pa ningún lao ABLE LOS OJOS CLATITA asín mira 00

    tiene puntos maravillosos, el otro día con JORDI que dijo pero una cosa es lo que yo pienso y otra la CRUEL REALIDAD jajajjajja tiene sus PUNTACICOS CHEETOSOS y me encantaría que ganara para hacer una MARCHA TRIUNFAL DE CHINA A GRANDA LIDERADA POR SU PADRE RECHAZÓN que NO ENTIENDE NO ENTIENDE aysss, tiene mérito pero tamién tiene otras cosicas más puñeteras, como CONCURSANTE sólo le falta no mostrar esos RAMALAZOS DE LAPSUS que no quiere mostrar pero no consigue ocultar

    ResponderEliminar
  58. No es culpa de Internet,me voy un ratito,muakaaaa.

    ResponderEliminar
  59. hola Sale!!! ya decía yo que me faltaba alguien más, toy empaná.
    Pero tú no odiabas a Marta?

    ResponderEliminar
  60. INOCENTE de GILIPOLLAS no. de que no se entera y no sé se cuando. no. es listo, incluso es inteligente. y quiere ganar. pero no le veo la MALA IDEA esa que decis, sin embargo esa MALA IDEA se la veo a CARLUFFFF. no le veo la ENVIDIA que decís pero sí se la veo a MARINA. no le veo el ODIO que le veo a CRUASAN RICKY que los odia a todos en general. no le veo VICTIMIZARSE.


    le he visto vivir GH. que le gusta la idea del RATO DE FAMA sin pensar en TREPAR en LATELE.

    ResponderEliminar
  61. jajajajjaja SALE que has votaoooooooooo por la martita
    PEASO BOLLICA de PANESICA QUE ERES jijiji

    ResponderEliminar
  62. hola piluuuuuuuu qué GUAPO es el LEXTER, que ahora me he acordao de su nombre

    hay tándens muy buenos, y todos con marta, marta-chino marta-sofia marta-marta jeje

    ResponderEliminar
  63. MAAAAAAAAAAAAAARIMAN
    ande estás
    MUY PUÑETERO
    ésa es la definición
    y la grandeza concursantil del chino

    ResponderEliminar
  64. RIFAH
    se rifaaaaaaaaa algoooooooo
    ay reventadillos los de la fila la merceditassssss

    ResponderEliminar
  65. JOTA pues tampoco fue falso en eso. no?? el POGAMA COSINA para él que coño. si se acababan de conocer. tampoco se habían comido la oreja para entonces jejejejej que no es un SANTO, es humanoide y ya lo voy a dejar. que HAN se defiende muy bien solito con sus hechos. HAN SOLO, SOLO HAN. vosotras solo es QUE NO LE QUERÉIS BIEN.


    SALE no ti hagas de la MANTA que MALTISSA y tú juntas me matáis. lo sepáis.

    ResponderEliminar
  66. me encanta el jorjeján de camisa y pajarita

    ResponderEliminar
  67. Que noooo, no odio a Manta, me entretiene bastante, y esta semana con Sofría lo está bordando, pero hay veces que le daba por niñata insoportable, pero me han parecido una pareja que se quieren, ainnnsssss

    Cratita, tu HAN salvadooooooooo, yuhuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  68. vaya emoción que le han puesto a la expulsión de hoy.

    ResponderEliminar
  69. pos yo he votoa al HAN. para conoser a la MAREHAN y sus cosas CHINAS.

    ResponderEliminar
  70. MALTISSAAAAAAAAAA has visto ahora el CHINICO cómo ha sabío PONER CARICA COMPUNGÍO eeehhhhsss jajajaja porque se va la doña guisantaaaaaaa

    SENSE lo sentimos por la vaina
    ya puedes volver en ti
    ahora hazte del CHINO
    la cratita va captando adeptos cuando se quedan huerfanicos de favos y les hase sombrericos
    por cierto EME EFEEEEEEEEEEEE oléeeeeeeee por ti y tu chino mandarino

    ResponderEliminar
  71. ni un video matlissa ni un caldo puerros ni ná

    ResponderEliminar
  72. sí, Jota, esta vez no le pilló desprevenido jajaja, ya estaba preparao

    ResponderEliminar
  73. acrata:

    Se.me ha olvidado de decirte, que no he podido poner al Humprey con el checo, que me dice que la foto es pequeña grrr, me ha dado rabia.

    ResponderEliminar
  74. sí. pero es que ni emosión oyes. estaba tan clarito.

    ResponderEliminar
  75. dos visitantes pero solo un minuto, y en iguales condiciones parece. Espero que sean sorpresas equitativas para todos

    ResponderEliminar
  76. uys
    ACRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    NORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    BESICOS PA TUS CHEETICOS
    ti como toa china y toa puñetera

    prepararse pa LOS LLOROS
    ya han llegao
    jajajjaj que no puede aguantar más eso, jajajajjaj XAGERAO É TU CHINO

    ResponderEliminar
  77. no nononoo y no. sois unas PICONAS JODIAS DE INFIERNO. se defiende SOLO, SOLO HAN.

    ResponderEliminar
  78. Al chino le han puesto un trabajo de chinos, que maja la madre del chino.

    ResponderEliminar
  79. qué guapa la madre de Han. Pero son tan inexpresivos estos orientales...

    ResponderEliminar
  80. vale, eran dos visitiantes
    Y NO VA LA YVY MARÍA DEL CARLOS??????

    VES ACRATA QUÉ EGOÍSTA ES TU CHINO
    ha ido su madre y su ROLAN y lo primero que hace es PREGUNTAR POR QUÉ NO HA IDO MARTA joé
    quién es marta, sabéis

    ResponderEliminar
  81. ostris! que rechazo por la MARE. no??? hay ha habido algo fuerte. eso si lo capto.

    ResponderEliminar
  82. jajajajja NO QUIERO MÁS DRAMA EN MI VIDA

    é pa comérselo de DRAMAQUEEN

    ResponderEliminar
  83. las ganas que tenía Marta de hablar jjajajaja

    ResponderEliminar
  84. Jajajajajajajajaa que chou el chino
    Repiten siempre lo mismo, te queremos mucho y lo estás haciendo muy bien

    ResponderEliminar
  85. no sé, acrata, no me he fijado, andá pues dice la marimerche que su madre no le ha hecho mucho caso

    ResponderEliminar
  86. miedo???


    estoy desconcertada como la MARIMERCHE pero nada de SIMBIOSIS. eh??

    ResponderEliminar
  87. Ostras, Biky, ya veremos los dos petardos estos

    ResponderEliminar
  88. no creo que haya rechazo Acrata, es que son frios para expresar los sentimientos. Han porque lleva mucho tiempo aquí y además tiene esa pluma, pero en general son fríos.

    ResponderEliminar
  89. Ay la mare que guapina y que mágica se parece a la mujer del Nakachian el padre de la melodía pardiez que era cantante

    ResponderEliminar


  90. es normal que la madre de han esté pasando verguenza y supongo que con la seriedad le habrá querido dar a entender que no haga edredoning pos como las mares de las raquelitas, HA SIDO VALIENTE Y HA IDO, también tiene su mérito

    ResponderEliminar
  91. lo que yo digo, no os fijais y luego largáis lo que sea. ha sido como los polos iguales. ha habido un chipazo de rechazo que la MAREHAN ha disimulado como ha podido.


    yo también tengo imaginación y me ha dao por pensar que las MARESCHINAS lo mismo dan palizas a sus HIJOSCHINOSGAYSES.


    ya no quiero que entre esa MARE, no todas las MARES merecen ser MARES.

    ResponderEliminar
  92. Que sepáis que Biki prefiere que se vaya Marina que se vaya Han.

    ResponderEliminar

  93. HOY TOCA ARITZ SIMPÁTICO Y PARASIMPÁTICO

    ResponderEliminar
  94. hombre Kata, claro que Biki prefiere que se quede Han, el maletín es el maletín.

    ResponderEliminar
  95. kataaaaaaaaa, mira lo que acaba de decir el aritz PELEA LO QUE PUEDAS LO QUE NO PUEDAS NO LO PELEES
    parece tontería pero es la primera vez que lo dice un concursante con lógica obsoleta perdía digo absoluta

    ResponderEliminar
  96. a ver Aritz, decídete, el sombrero o Biki

    ResponderEliminar
  97. OSTRAS el SOMBRERO a cambio la BIKI jajajajjajajj

    y se lo piensaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajjajja

    ResponderEliminar
  98. menudo reto los cojones, como cuando al pelocho le dijeron de cortarse la melena

    ResponderEliminar
  99. jejejejje se lo ha pensao el ARITZ.

    ResponderEliminar
  100. increible Jota, lo que le ha costado decidirse. Y esta se supone que es la persona especial jijijiji. Bueno, los vascos también son fríos

    ResponderEliminar
  101. Biki le intenta mandar mensajes con los ojos y las cejas, pero no sé yo...

    ResponderEliminar
  102. estáte DESPIERTO jajajaja
    informacionica
    en las pruebas, en las cosas en todo
    en los chinos

    ResponderEliminar
  103. no creo que BIKITZ sea su PERSONICA ESPECIAL. va a ser CHINA veréis jejejejeje

    ResponderEliminar
  104. Le ha llamado TIO unas cuantas veces

    ResponderEliminar
  105. cierto. el AMOR está con HAN más que con BICKITZ.

    ResponderEliminar
  106. es que no hay persona especial, su persona especial es Han y punto.

    ResponderEliminar

  107. SENSEEEEEEEEEEEEEEEE NOS LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA MERCHEDITAS
    LA POTENSIA MÁS GRANDE DEL MUNDOOOOOOOOO HA DISHOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  108. jajjajaj SALE pos como la martita a la sofi, mujer

    ResponderEliminar
  109. toy aquiiiiiiii
    que guapo está Aritz vestido de chico de su edad,bravo¡¡¡cambia totalmente,porque se empeñará en llevar ese sombrerucu,esa chaquetuca y dar una imagen totalmente distinta,no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  110. jajjajaja SALE él a la otra?? como si fuese un amigo. para mi que ella ha querido mantener la intigra, algo así como favor para que no sigan investigando sobre la ESPECIAL.

    ResponderEliminar
  111. pobre Sofía, otra vez aguantar a su madre, esta sí que me da pena. Me da que no tiene amigas ni ná

    ResponderEliminar
  112. Si, mañana lo veré otra vez, pero le he oido tio unas tres veces, no se, si serán paranoias. Ias jajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  113. Piluca, porque en el fondo es un inseguro y muy tímido, y necesita disfrazarse para darse más enjundia a sí mismo. Como Amanda.

    ResponderEliminar
  114. bueno, tiene razón Jota, Marta llama tío a todo el mundo

    ResponderEliminar
  115. jajjajajja PILU
    con tó lo que has dicho me ai imaginao el ARITZ con tó lo que lleva MÁS las MADREÑES jeje

    ResponderEliminar
  116. A que entra en la casa Biki? Que a estos de gh les gusta más liarla, que un mono a una liana.

    ResponderEliminar
  117. le gusta su aspecto, de hecho lo cuida mucho, es para él una INSEPARABLE ETIQUETA.


    de hecho habría hecho bien en decir cuando entro que NO le gustaban las ETIQUETAS SEXUALES, porque lo que son las demás las usa todas. para decirlas para vivirlas.

    ResponderEliminar
  118. KATU
    púse a Kika pero te pongo...espera eh...pá ti guapina...

    ResponderEliminar
  119. parece que Biki le dijo a Aritz en euskera "la llave está bien". O sea que no es ella.

    ResponderEliminar
  120. Yo también creo que Biki no es con la.que se lía Aritz, esta es su amiga.

    ResponderEliminar
  121. SON UNOS CERRRRRRRRRRDOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
    CABRONES
    osea
    sofia tiene UN GUSTO DESAGRADABLE
    pero VAN A PONER EL VIDEO
    y antes LOS ANUNCIOS

    y el SUSO OYE MERCEDITAS QUE ESTOY AQUÍ
    y la otra ah sí sí, tú tranquilo susito que no lo dice por tu maravillosa persona

    slsañdjfaslkñaslkdfjs`ljfadgjsdlfjslifhjasdgas`ñdrfj sldjfosjfsaigjasñfjgf
    A VER EL GUSTO DESAGRADABLE

    sea lo que sea TIENE ENTRADA MÍA DESDE YA!!
    con TÍTULO y CON TEXTO eehsss

    ResponderEliminar
  122. A ver si al final van a tirar cohetes y la persona especial es linlin me parto.

    ResponderEliminar
  123. PILUUUUUUUUUU pero es KIKA DE VERDAD ?????? :))))))
    jajajajja
    TENEMOS QUE HASER que la MERCHEDITAS nombre a la KIKAAAAAAAAAAAAAAA
    que nos haga el sensito un plan
    chin falta
    qué cosa más bonita
    cuatro madreñicas le tienes que regalar, pilukita :))

    ResponderEliminar
  124. Katu
    ...tomas unes madreñes jijijijijiji

    ResponderEliminar
  125. Voy un momento a la cocina a hacerme un rooibos, vuelve en breves

    ResponderEliminar
  126. os acordáis de MARIDOS DE CHOCOLATE, kata
    pues queda la teoría de que estos se conocen no personalmente pero sí por algún medio social
    lo del METRO para qué si no
    para que nada sea lo que parece
    o para hacer como la falacia

    ResponderEliminar
  127. jajajja PILU una experta. que no me ha dao tiempo a ver de cerca a tu KIKA. y ya tienes unas MADREÑES.

    ResponderEliminar
  128. Maltissa y Kata
    ...también opino que esta chica no parece más que una amiga,sinó habría más emoción,tanto no podría disimular,se nota.

    ResponderEliminar
  129. a mi el RICKYTRAN tampoco me gusta JOTA jijijijijiji y es ODIADOR VENENOSO. en realidad me repele.

    ResponderEliminar
  130. Tiene pinta de hermana, se parece, es igual de fea que él

    Piluca, mi comoooo a tu Kikaaaa!! Que preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  131. KATU
    ...NO, no es Kika de verdad,pero busqué en la Web y es idéntica,tipo persa pero no sale tan guapa como en realidad es.

    ResponderEliminar


  132. abierta 24 horas como una farmacia

    esto te lo dejo a ti MARIMAN

    el novio él y la suelta ella
    y el prepotente él con la señorita de sus pensamientos en la urna

    OLÉ SOFÍA

    pero a la milá quién le repugna
    no me aclaro

    VAMOS, LA RAQUELOTA SE ACABA DE LUCIR

    ResponderEliminar
  133. Acrata, parecia otra cosa el rikytran, y es un asqueroso de mucho cuidao

    ResponderEliminar
  134. lo que ha estado a punto de volver a decir la PRINGÁ de la RAQUEN DOGLAS es que si la mujer lo ACETA ya no es MACHISMO. le daba yo a esa de los 30 años que se iba a enterar.

    ResponderEliminar
  135. Ricky ha resultado ser un cerdo. Y no hay más. No tiene nada positivo.

    ResponderEliminar
  136. si la SOFRÍA dice que no. la FLANEO.

    ResponderEliminar
  137. A Sofía su mare No le ha hecho la más mínima ilusión, y no ha dicho que no porqué sabe que pierde el concurso.

    ResponderEliminar
  138. Esto es del minutado de esta tarde. Luego son ellas las peores.

    18:20 Terminan de comer. Ricky se queda hablando con Sofía. Como antes le ha comparado con un chico de su madre, le cuenta qu eMaite, por ejemplo, ha estado con chicos de 23 años, entre muchas otras cosas. "¡Viva el sida!", grita Ricky partiéndose. Vera se pregunta si esos chicos tienen ojos en la cara..

    ResponderEliminar
  139. oh! pos no la FLANEO.


    el RICKYTRAN ORANGUTAN sea o no de la FARANDULA y haya sido traído como ARTISTA para ver si HACÍA CARPETA, está demostradose un capullo.

    ResponderEliminar
  140. Por favor la Maite es una teatrera, ala venga nada solo ha faltado decirle que ya tiene el premio.

    ResponderEliminar
  141. bueno, Mari Sofi los consejos se los pasa por el arco del triunfo, pero la intención es lo que cuenta jajaja

    ResponderEliminar
  142. No me gusta nada esto de los familiares, y porque dejan a Maite que se chive de todo.

    ResponderEliminar
  143. qué barbaridad, maltissa
    de todas formas, escuchar esto y que sofía no reaccione como mínimo ignorándole también tiene narices
    y LA CARA DE MARTA y las PUTAS DE MARTA han sido MAGISTRALES
    ole por ella
    me encanta

    vera está luciéndose de SUBIDO PARRIBA desde volvió de su hazaña mexicana

    ResponderEliminar
  144. joé ACRATA
    y encima TREINTA TACOS
    que no había caído

    ResponderEliminar
  145. jajajjajaja nono, no se pasa nada por el ARCO DE SU CHICHI nononono. ahora lo repite como un lorito. y bien que se fijaba en que tenía muchos seguidores que se gastaban la PASTA.

    ResponderEliminar
  146. ya me empieza a preguntar si soy un robot. Tengo la sospecha de que eso pasa cuando escribo muchos comentarios seguidos, como diciéndome que soy una pesada. Así que voy a dosificarme.

    ResponderEliminar
  147. ah, pues sí, puede ser maltissa
    es lo que podría pensar como SPAM
    SPAMTISSA jijiji

    ResponderEliminar
  148. jajajajjaja POR HABLAR

    AHORA VOY YOCOPOP

    00

    ResponderEliminar
  149. Pos como a Ken le quiten el secador, ya veremos si no se queda huerfáno voluntario

    ResponderEliminar
  150. Acrata
    Más arriba está Kika,te voy a decir que aquí a la derecha hay una imagen en movimiento de un chico que llevaen la mano un globo y un gatin negro que vá y viene,es el de Sale,me encanta verlo pallapacáapaaápacá,vá acabtar amoriau,otra cosina no mesta gustando nada esto de las familias así que po aquí ando entretenida,perdona,eh¡¡¡¡aquí te dejo un tarrito de Miel de Brezo para que repongas la alacena,jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  151. Con la boca abierta me ha dejao la Maite, sólo le ha faltado decir que le va abrir una cuenta en el Santander, le ha dicho todo de pe a pa y la otra anda que tarda en contarlo

    ResponderEliminar
  152. Marimán
    Como ves estoy haciendo prácticas con los avatares,me encanta,toy como una nena con zapatinos nuevos,un besote.

    ResponderEliminar
  153. acatra, EL HIJOTRANTRAN se acaba de CARGAR SU FUTURO POFESIONAL al menos EN LA MEDIASETE
    y una cosa
    ESTO NO ES MOTIVO DE EXPULSIÓN????????????????
    la cara de sofía lo decía todo
    pos entre esto y un vaso de agua o un empujón qué quieres que te diga

    ResponderEliminar
  154. Katu, ya te he dicho que lo consiente.
    Deberia haber sido capaz de escupirle allí, en la barra de la cocina..

    ResponderEliminar
  155. sí JOTA, 30 años siendo imbecil.


    jajajaj KATA porque ella si que se pasa las REGLAS por el ARCO ese, los demás se han acojonao más. la BIZQUITZ casi se queda sin ojos por obedecer.



    BEEEE RA es lo más MU TONTO que he conosio en mi vía. creerse lo de la MEXICANA ya lo diría todo. y que quiera que nos creamos que se fue ENAMORADO de NEGATIZIELA y que en dos horas se NAMORÓ de la otra.... y que vuelve y ya no siente nada????


    hay algun humano en la SALA??

    ResponderEliminar
  156. A Nied que le quiten ese carmín por dior

    ResponderEliminar
  157. jajajajjajajjajajja TOOOOOOODOSSSSSSSSSS AL SUELOOOOOOOOOOOOO

    LA PILU se ha puesto MIEL DE BREZO POR MONTERA jajajajjajajjaja

    pilu, luego te voy a poner una tareica en mi blog :))

    ResponderEliminar
  158. Muy bién Pilu, me encanta..
    otro dia haremos otros deberes..

    Que le pueden quitar a ese sinsangre de Beeraa?

    ResponderEliminar
  159. jajajaj MARIMAN que le quiten el secador, la laca y la plancha de la ropa. me da que RENUNCIA a ver a sus VIEJOS. que anda que el POGAMA....


    jajjajaja PILU ya había repuesto la MIEL DE BREZO, pero gracias por el detalle.

    ResponderEliminar
  160. TODA LA PUTA RAZÓN mari
    se ha quedado cortadísimia y la que ha REACCIONADO mejor imposible ha sido MARTA
    pero el corte se pasa
    y como si nada
    tenía QUE HABERLE TIRADO A LA CARA LO PRIMERO QUE PILLARA A MANO
    y expulsar a la sofi
    a ver quién tiene HUEVOS CAUSEROS POR DOCENAS

    ResponderEliminar
  161. BIZQUITZ jajajajajajajajaajajjaja acrata, tienes cada cosa, es que me parto jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  162. mari, Sofía lo consiente porque no sabe como defenderse, no tiene capacidad. Pero su cara era un poema, me ha dado pena

    ResponderEliminar
  163. y el Carlos otro que tal. Menos mal que Ivy lo va a mandar a la mierda en cuanto salga.

    ResponderEliminar
  164. pues yo creo que SOFRÍA no se defiende porque sigue pensando en liarse con él. aunque sea un imbecil


    y que en realidad sí que piensa igual que todas pero que le da igual con tal de llegar a sentarse de TRONISTA. GH se la suda.

    ResponderEliminar

  165. ATTICUS
    increíble
    ya se ha subido a la parra el importancias éste

    mariman
    NO SE HABÍA VISTO nunca NADA TAN FUERTE

    OYEEEEEESSSSSSS MERCEDITASSSSSSSSSSSSSSSS
    que está venga llamarle puta repetidamenteeeeeeeeeee Y EL SUPER
    reacciona pa que se levanten de la cama

    esto es lo que veo CAMBIADO mariman
    SOFIA ES LIBRE
    y están en la casa DIRIGIENDOSE A SOFIA
    en vez de al CABRONAZO CON NOVIA PURA, SIN T
    juas juas
    Y CARLITOS vaya vaya

    ResponderEliminar
  166. el problema de Sofía es que se aburre como una ostra. Y hace lo único que sabe hacer para entretenerse. Así le va.

    ResponderEliminar
  167. sofía sabe que YA ES TRONISTA, acrata
    no necesita a nadie
    también sabe que todas esas acciones van a favor de maletín

    QUE NO QUIERE VER TATUAJES LE DICE el que le dice que lo está hasiendo de puta madre
    en fin

    ResponderEliminar
  168. este claramente le ha dicho que se líe con SOFRÍA y se deje de CHURRASCAS. ya veremos como hace SOFRÍA.

    ResponderEliminar
  169. JOTA es que el HERMANO no ha visto el VÍDEO.

    ResponderEliminar
  170. jajajaja y Vera pensando en casarse, pero se puede ser más patético. Y he oído que hay videos peores de Roxana donde se ve que pasa de él veinte pueblos

    ResponderEliminar
  171. Hola, anda calentita la cosa, eh??
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  172. No Sofía lo consiente como dice Mariman, si ha aprendido a encararse con Raquel a muerte lo primero que tendría que aprender es a encararse con un mamón como Ricky, si me dice a mi lo de la farmacia se acuerda de lo que vale un peine, pero es que Sofía es tonta, y ella cree que lo sabe todo y no sabe nada. Su madre ahora le da buenos consejos? Ahora? Anda ya.

    ResponderEliminar
  173. esto es increible. Han empezado a salirme los dibujitos estos que te mandan seleccionar cosas y una de las fotos era el tarro de miel de Pilu... hay que ver como está todo conectado eh

    ResponderEliminar
  174. El vídeo de Ricky es lamentable. Se ha caído con todo el equipo!! Y el hermanito diciéndole que se olvide de la churrasca.. jajajaj! ahora pretenderá liarse con Sofía y le va a dar calabazas... vaya, vaya

    ResponderEliminar
  175. acrata, no me refiero al video, sino a su churrasca de hace muchossssss días
    y ya le ha dicho que se quite el tatuaje, que hace el ridículo vamos
    con la churrasca y con nosotros

    ResponderEliminar
  176. Jota KATU
    ...estoy en plan traviesa,ojalá supiera hacer lo que vosotrtas haceis,poner vídeos y esas ilutraciones tan divinas,que me dan que pensar,y preguntarme como coimes traen aquí todo eso,te lo juro que lo pienso,para mi es todo una novedad,pienso difícil de consehir,asi que quiero te des cuenta cuando el Domingo pasado Marimán me abrió la oportunidad de aprender,creo ya se había dado cuenta de mi gran interés y por éso su amabilidad en enseñarme,luego cuando no estais por aquí y por temor a molestaros con mis pruebas,las repetí hasta que conseguí que tenia que borrar la imagen para poner otra,que practicaba y no me salía,por no volver a preguntar a base de dar lo conseguí,os estoy muy agradecida y quizás no med lleguéis a comprender,pero es así,espero sea cierto que me pones una tareica en tu Blooc (ymio)mañana que estoy más fresquita que hoy ya estoy cansá,sigo comentando,faltan ya por verse pocos familiares,ya salieron los de Han,Aritz,Riki,Sofia y Marta,a ver que efecto les causa si negativo o positivo,y las votaciones también las van hacer los familiares?eso crei leeros.

    ResponderEliminar
  177. Ala ahora el Verá copiando a pelo cho anda que estos no saben innovar?

    ResponderEliminar
  178. jajjajaja "que tienes much, osea que tienes apoyo incondicional fuera" jajajajajja

    ResponderEliminar
  179. Y como va el tema en la App? me imagino que será Marta la que pase la noche con Lexter, no??

    ResponderEliminar


  180. MALTISSAAAAAAAAAAAAAAA que ha sío lo de la coleta el vera más DURO que los PELOS DEL DENTISTO jajajaja

    hola yucca :)))))


    ResponderEliminar
  181. Nada el Verá no ha gh nunca ha contestado lo mismo to que pelo cho, uy mare que la hermana se pinta como Nied, ya se porqué se ha enamorado de la circense se parece a la hermana en guapa.

    ResponderEliminar
  182. Hola Yucca!!!
    No se si le dará calabazas, ella se derrite con que le diga muyaya

    ResponderEliminar
  183. hola YUCCA... ta la "cosita" que antes se va RICKY que otro. vaya IDIOTA.


    MALTISSA que mierda!! a mi no me sale na. debe ser que como ADMINISTRAORA sabe que no soy ROBOT, pero en el de la JOTA sí me salió.

    ResponderEliminar
  184. Maltissa:

    Ja ja ja ja te ha salido la miel de brezo? Me muero.

    ResponderEliminar
  185. cómo comen las condenadas. La mujer bola jajaja eso ha tenido gracia. Se pasan el día haciendo planes para no comer pero qué va...

    ResponderEliminar
  186. Maltissa:

    Ja ja ja ja te ha salido la miel de brezo? Me muero.

    ResponderEliminar
  187. si, si... Ricky está crucificado!! y se lo merece el muñeco michelin

    ResponderEliminar
  188. SALE hará caso. no?? jolín si no se aleja de RICKY es MAS MU TONTA de lo que parece.


    pos hasta lo del PELOCHO tuvo más emosión. JURO!!

    ResponderEliminar
  189. Maltissa
    jajajajajajajaja que me troncho,madre mía que loca toyyyy,como carayu te salio la miel de brezo si se la mandé pá Acrata'jajajajajajaj eres genial hija.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo