...

...

jueves, 12 de noviembre de 2015

GH16; hoy GALA 10: "Si no se va Raquel; se va Raquel".


Por fin se va otra vez RAQUEN. No me puedo imaginar que pase otra cosa, no le toca a la MANTA DE BUITTÓN.




GALA 10:
1- Entra de intercambio con BIG BROTHER MEXICO Danielle Clyde, 25 años, estudiante de Arquitectura y diseñadora de interiores, la enojona que no soporta vivir con mujeres.
2- Expulsión; antes las dos nominadas con mayor porcentaje de votos podrán ver imágenes de su paso por ‘GH’.
3- ‘Reto de la salvación’ con Marta Torné (el ganador o quien éste elija podría quedar exento  de ser nominado), y nuevamenteNominaciones ‘a la cara’.
4- Conexión con Vera desde Mexico.
5- Entrevista en plató.




195 comentarios:

  1. Buenas pues preparadas para verealizar la salida de Raquel? Es muy descarado nadie duda que se va Raquel, pero yo preferiría que se fuera Manta Buitton, y ver a la mexicana y a las otras dos aliándose contra Suso, por intentar liarse con la mexicana.

    ResponderEliminar
  2. Bona nit!!

    Límite un cuarto de hora.

    Quemosiónnnnnn

    ResponderEliminar
  3. Ácrata, leyéndo tu entrada me da que inconscientemente quieres que se vaya Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Sense Nom:

    Jajajajaja no digas, acrata y todo pichichi, solo yo quiero que se vaya Manta Buitton.

    ResponderEliminar
  5. Yo en realidad estoy feliz pues me alegraré se vaya quien se vaya de las tres.

    Po si tengo quelegir...

    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Sense Nom:

    A mi también me gustaría Sofía, pero eso es imposible del todo, bueno y Marta también, el gato el minutado todos apuestan por Raquel seria vuelta a las protestas de Internet y el programa no lo puede consentir, todas las encuestas le ponen como perdedora a Raquel.

    ResponderEliminar
  7. buenasssssssssss, que pronto!!!


    yo estoy como tú SENSE me da igual quien de las tres se vaya, y también estoy como tú KATA prefiero que se vaya MANTA. pero por fín se va RAQUEN. que pesá y aburrida es. más que BEEERA y que DOÑA GUISANTE juntos.

    ResponderEliminar
  8. coño!!! la DOÑA PRESENTADORA parece una MOMIA!!! con los pelos de punta!! quezuzto!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me fastidia es la tomadura de pelo otra vez, me van a decir que de él martes aquí,los porcentajes ni se han movido?Están exactamente igual a como.los dejaron osea no ha votado nadie en estos dos días, ja ja y ja, eso me fastidia y mucho, no me creo nada de nada, hasta creo que las talifanes y club de fins es una treta y ya.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaa

    pues yo estoy nerviosilla otra vez. Si se va Marta no os hablo más.

    ResponderEliminar
  11. KATA pos yo creo que sí es RAQUEL la que menos gusta. de esas tres. en general. SOFÍA noooo! dejar a SOFÍA a ver que hace con la DANIELLE ODIA MUJERES.


    es muy ofensivo que pensemos que la DANI llega y moja con alguien, pero es que parece que GH MEXICO va de eso, que yuyu... el ARITZ estará en peligro mexicano??

    ResponderEliminar
  12. holaaaa MALTISSITA!! nono, no creo que cambie el titulico.

    ResponderEliminar
  13. Sense, tu avatar es lo más. Miss Bean jijijii

    ResponderEliminar
  14. pero es una PIJA DEL LIBRO DE LOS PIJOS. te advierto. con todos los defectos de los PIJOS que no estudian, ni leen libros ni na de eso.

    ResponderEliminar
  15. Maltissa:

    Hay una posibilidad entre un millón de que no se vaya Raquel, está claro que ya le han buscado sustituta para esta semana Daniella, ya tiene pelea de gatas Sofía Daniella Raquel ya la han utilizado y quemado estas dos semanas ya no les sirve, porqué es tan tonta que no ha sabido aprovechar la oportunidad que le han dado, yo es que no creo que sea más.falsa que muchos de los que están ahí, solo que no sabe discutir y ganar y que las otras en el fondo son más víboras y ella más tontaca. Y que es muy difícil llevar que todas las mujeres estén en tu contra, somos muy arpías y no hay otra.

    ResponderEliminar
  16. lo que sería maravilloso es que la mexicana pasara de Suso como de la mierda.

    ResponderEliminar
  17. jajajjaja si es DOÑA GUISTANTE!!! jajajjajaja ha venido MARINA IN PERSON!!

    ResponderEliminar
  18. Si el otro día lo dije es como Paulina Rubio pero en arquitecta en vez de cantante, agarrémonos los machos.

    ResponderEliminar
  19. Kata, bueno, es verdad que ella no ha sabido aprovechar esta oportunidad. Ni la anterior tampoco. Pero pocos tienen una segunda vez para volver a intentarlo y no entiendo que lo haya hecho peor esta vez que la primera. Ha entrado ha intentar hacer lo que se esperaba de ella pero no la he visto cómoda en ese papel, creo que cuando pase un tiempo se dará cuenta de lo tonta que ha sido. Ahora bien, las otras chicas no tienen la culpa. Ella no entró precisamente con idea de hacerse amiga de ninguna.

    ResponderEliminar
  20. veo a NEGATIZIELA y solo me acuerdo de sus INACABABLES NOMINACIONES. montón de EXCUSAS mete.

    ResponderEliminar
  21. no me gusta el nuevo look de Aritz. Pero ahora ya me pega más de pareja de Han.

    ResponderEliminar
  22. Una cosa en el gato me ha parecido leer que, y si el tanto por ciento más.alto es el de Marta, entonces no me importa que haya sorpaso, algo así con lo cual no se si he entendido mal, o ha dicho que si empieza el sorpaso se va Raquel no se me he hecho un lío vamos.

    ResponderEliminar
  23. LAS TRES VIUDAS NEGRAS.... con un solo MUERTO: SUSO DE SALE SIN SESO jejeje

    ResponderEliminar
  24. Shhhh que me despertáis al niño plástico y hoy ma costao que se durmiera, ta inquieto el pobre.

    Al igual lestá saliendo un diente.

    O tiene caca.

    ResponderEliminar
  25. SERO ENOJONA, no es ENOJONA, es lo contrario.


    va peor ARITZ, pero es que no es mu guapete. se ponga como se ponga.

    ResponderEliminar
  26. el gato quiere que salga Raquel, Kata, como toda la gente normal jijijiji y escribió así como de coña. También lo digo yo, que si tienen que hacer un poco de trampa para que se quede Marta pues estoy dispuesta a hacer la vista gorda. Pero solo por hoy ehhh

    ResponderEliminar
  27. Veo que todas muy guapas muy explosivas pero las caras con mucho grano, es lo que tiene el maquillaje en exceso que saca muchos granos jajaja.

    ResponderEliminar
  28. jajajjajaj SENSE dice EL GATO MANTEAO que lo lavas y lo cambias para LAS GALAS jajajjaja y nadie se había ni dao cuenta. nitches!! que poco caso te hacemos con tanto que abultas.

    ResponderEliminar
  29. Suso es muy tonto y nace persiana, habéis visto su cara mirando a cámara a la chica y subiéndose el cuello.

    ResponderEliminar
  30. qué pinta de pringadillo tiene el novio de Marta ¿no?

    ResponderEliminar
  31. La merchitas no puede ser más lerda, oveja negra, sería antes ahora eres la única de tu casa coñe, o todavía vives con Mamá, anda esta ha perdido el norte, chochea cada día más

    ResponderEliminar
  32. sí Kata jajaja Suso es un ceporro, no me explico que ligue tanto

    ResponderEliminar
  33. Penoso Suso intentando desquiciar a Marta. No le llega a la suela de los zapatos

    ResponderEliminar
  34. pos yo creo que SUSO en persona gana más. vamos tiene que ser la explicación. de todas formas a mi me parece guapo y bien apañao. liga por costumbre.


    es sierto MALTISSA. demasiado poca "cosica" ese NOVIOMANTERO. con razón se colgó de SUSO jejejeje

    ResponderEliminar
  35. cuando Marta le dice Suso que no lo ve con Raquel, y que tampoco lo ve con una niña como Sofía, parece que está a punto de decirle "te veo más con alguien como yo" jijijijiji

    ResponderEliminar
  36. bueno.... a ella le hizo un favorcito... se pudo echar unas lagrimitas que hacía tiempo que nadie le daba el motivo.


    a mi me ha gustao el pike. coñe que ANTISUSERAS sois. yo aun le tengo el cariñico de la PLATA QUE FUE. y me divierte el que más en esa CASA.


    todos los vídeos son de SUSO. eah!

    ResponderEliminar
  37. holaaaaaa
    este gh es ES.-PEC.-TA.-CU.-LAR
    los guionistas concursantes son tan espectaculares como las PERLITAS LA MERSEDITAS jijiji

    ResponderEliminar
  38. jajajja sense tú que sabes tanto IN GLISH pos IN CONSCIENTEMENTE IN TOTAL jajajajjaja

    ResponderEliminar
  39. El novio de la Manta Buittón una piltrafilla, pero con esa mujer o eres.sumiso o mueres en el intento jajaja, pero a mi me gusta más que Suso, a mi Suso me parece que tiene cara antigua, y no se yo eso de que tanto liga, en fins, este es mucho de comerse una y contar 20, he conocido yo mucho fantoche exagerado por el mundo.

    ResponderEliminar
  40. acrata maltissa kata holaaaaaa
    he visto el empezar
    y se van a anuncios
    y no sé que he hecho con el mando
    que de repente unos tíos hablando en pantalla no se largaban
    y entonces he pensao
    ya estás con sus promochiones petardas queridas anunciantas
    y ya al rato que seguían y seguían me he empezo a mosquear
    total IN TOTAL que miro bien y estaba en la CUATRO
    osá en la menos uno
    me he perdido un buen trozo
    pero qué interesanteeeeeeeeeeeeeee está que noooooooo
    el revoltijo gehachero que tienen
    que el mf lo ha definito IN PRESIONANTE menente sí sí

    ResponderEliminar
  41. holaaaaaaaa JOTITAAAA!! jajajjajaj eres una pasión con patas!! tos los GHs, CAMPAS, SUPERVISIS, to te NAMORA!!


    es NO MALO. hasta ahí. eso sí las PEL·LAS de la MARIMERCHE están mu guapas.

    ResponderEliminar
  42. Maltissa, si claro que aplaude mucho Manta Buitton cuando tiene a Suso cerca y no con las manos, sw le nota a la legua, esta más colgada que un jamón, pero ella si que sabe que con el Suso no hay nada que hacer, espera que salgan, no veo Muy convencido al novio, cuando Merche le ha preguntado, está ahí pero le veo raro como no muy convencido.

    ResponderEliminar
  43. jajaja Jota, eso me pasa a mí cienes de veces, lo de quedarme en la cadena que no es y tardar en darme cuenta

    ResponderEliminar
  44. si lo pienso así como para mirarlo de lejos este es el GRAN HERMANO DE SUSO, lo mismo que otro fue el de PAULA Y OMAR, otro fue el DE PEPE FLORES... se lo ha ganado aunque no lo gane. defectos tiene mil, antiguo es una forma de decir lo troglodita que es, chulo, unineuronal, casi gay, cerrazón, pero también es simpático, rápido y ocurrente hasta donde llega la neurona, guapo diga la KATA lo que diga, y sobre todo LA CÁMARA LE QUIERE.

    ResponderEliminar
  45. Hola¡¡¡¡
    Acrata:
    Me encanta tú "Cartelera"eres genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Qué guapa me parece la mexicana,creo que aunque se quedara Raquel no sabría seducir a Suso para que no se le acerque,tambien creo que Suso tanto blablá y tiene miedo a las mujeres,ya por delante se pone la "eskafranda"y ni kiski le entra,ya veréis lo que vá a pasar con la "enojona",también por otro lado habrá que esperar de que pie cojea la susodicha,lo siento por Maltissa que no quieres que se vaya Marta,pero quiero ver a Suso con la Pinta,La Niña y La Santamaría jajajajaja,madre¡¡¡¡¡que tonterías digo,ésto se pone al rojo,veremos T5 qué movimientos extraños hará para su propio provecho,y nos estropean esta oportunidad de un posible espectáculo,Carlos?Suso?Riki?descarto a HAN y Aritz que ellos van por libre.FELIZ NOCHE Y SIGO LEYENDO.

    ResponderEliminar
  46. acrata:

    Estoy de acuerdo en todo, desde luego entretiene y mucho, yo sería buena amiga de él, y estaría dado le collejas todo el rato, pero que entretiene no tengo la menor duda, y que tiene chispa si la tiene.

    ResponderEliminar
  47. Acrata, eso lo ha dicho hoy marimán donde Jota ¿no la has leído? lo ha puesto Jota en el moleskine del kakinito

    ResponderEliminar
  48. tú siempre podrás ser la amiga de nosotros .- de suso de original

    hola piluuuu :))

    ResponderEliminar
  49. Holaaaa!!!!
    Que guapo Sense, de guisante jajajajajaja

    Ese Suso ese Suso eh eh, pues si es el gh de Suso, aunque os pese :)

    ResponderEliminar
  50. Hola Pilu!!! La mexicana es guapa y además tiene una cara simpática y agradable, no como Raquel que está revenida. Es mejor que se vaya y le ahorren el mal trago.

    ResponderEliminar
  51. BUENAS NOCHES
    Jota-Katu
    Maltissa
    Sense non
    Kata
    Saletambién.

    FELIZ Gala y encantada de leeros.)):

    ResponderEliminar
  52. no soporto LA HIPOCRESÍA LASMARES
    ya lo último dice la madre de raquel
    para defender su hija tiene que atacar a sofia sí o sí
    y la madre suso tiene un delicado hijito que no sabe lo que quiere
    diorsssssssssssss
    jajajjaa
    esas metías en el confe y yo viendo la cuatro

    ResponderEliminar
  53. jopetas!! no lo he leído MALTISSA. ahora a ver quién me cree jejejeje. pos es que LA MARI y yo tenemos tamibén simbiosis. ya mhi fijao.


    lo he abierto al empezar esto y he mirao para abajo y he visto que había un coment de MARIMAN. pero no he leído. me he quedao con la foto en el CORASÓN del RICKY jejejeje pero está pendiente JOTITA. cachis los tiempos!!


    PILU holaaaaaa, jajjajajja todos esperando a ver que hace SUSO con la MEXICANA. y lo peor es que él entra al trapo como si fuese por contrato. verás.

    ResponderEliminar
  54. hola saleeee :))
    decir que es el gh de suso es lo mismo que decir que es el gh de sofia
    tamos en ese punto de dibujar una rayica e intercambiar papeles e impresiones varias

    ResponderEliminar
  55. hola SALEEEEEE, menos mal que vienes que he tenío que defender a SUSO y todo jijijijijiji

    ResponderEliminar
  56. Hola Buenas noches!!
    Espero que no haya cuchillos ni objetos contundentes en la sala de expulsión. porque puede correr la sangre....

    ResponderEliminar
  57. que no que no, que esto de ponerles los VÍDEOS es la mayor INFORMACIÓN DE FUERA que se puede meter en LA CASA.


    amos a ver, eso es ver lo que ERA NUESTRO. PECADO!!!

    ResponderEliminar
  58. qué chungo que tus enemigos vean tus intimidades y tus miserias. A mí me hacen eso y no vuelvo a la casa, me marcho voluntariamente

    ResponderEliminar
  59. JOTA para mí desde luego no es el de SOFRÍA. no fuese sio CARPETERA.


    MARULOOOOOOOO holaaaa. se han vestido de negro para que no se note el SANGRERÍO jajajajjaa


    la MANTA DE BUITTÓN DE LA MALTISSA es CHUPACÁMARAS.

    ResponderEliminar
  60. Hola Marulo!!! esto bien no va a acabar, no.

    ResponderEliminar
  61. sís, chupacámaras sí es jijijijiiji

    ResponderEliminar
  62. por favor. que SOFRÍA es MUCHO MÁS TONTA QUE LA MÁS TONTA DEL MUNDO.


    las elucubraciones que salen de su CABEZÓN son de NIÑATA.

    ResponderEliminar
  63. Estoy contigo Maltissa, a mi me hacen eso y me piro,cque horrorrrr

    ResponderEliminar
  64. no es justo este DUELO A TRES. DOS CONTRA UNA una mierda para cada una.

    ResponderEliminar
  65. MARULO estas BATALLAS las tenemos perdidas. una raya más en la pared. un ladrillo menos en el muro.

    ResponderEliminar
  66. Duelo en ok Guadalix. Me estoy preguntando que busca el programa calentando a estas tres...

    ResponderEliminar
  67. aaaaafffffffgggggggg!!! ESA VOZ GRITO ESPANTOSA!!!


    quenoqueno, que es una NIÑATA y cuando no cortan los VÍDEOS se le ve más.

    ResponderEliminar
  68. Ufffff que rabía me está dando Sofría gggggrrrrrrr encima este año es el de las voces, tiene la niñata una voz que me ralla un montón.
    Mentirosa la Sofría!!!! Estoy con la teoria de acrata del otro día

    ResponderEliminar
  69. Os habéis dado cuenta que Marimerche llamó Sofi a Sofía hace un rato???

    ResponderEliminar
  70. Jajajajajajajajajajajajaa acrata simbiosis con la voz de la niñata de los jojones

    ResponderEliminar
  71. este momento chumi chumi con videos de las tres es glorioso

    la merceditas atacando a sofia como un vampiro rabioso
    LA ODIAAAAAAAAA
    jajajja debió leer la entrada de la confesión de la sofi en la que no la dejamos hablar
    capulla la merseditas

    ResponderEliminar
  72. y ahora la CARA ODIO. RAQUEN no lo vale pero ellas la hacen mejor. por eso KATA se hizo de RAQUEN, gracias a estas.

    ResponderEliminar
  73. Yo esto de la edad lo veo normal, con 20 años se ven muy lejos los 30. Raquel debería descojonarse de eso pero le ofende, eso dice mucho de su madurez también

    ResponderEliminar
  74. ACRATA
    quieres decir que sofia sin carpeta no es nada
    y que este GH ES EL DE SUSO EL CARPETEROOOOOOOO

    ResponderEliminar
  75. Y que ascazo que la de menor porcentaje sea la niñata chillona, preferiria que fuera Marta

    ResponderEliminar
  76. lo de la voz es verdad, eh. Sofía tiene un tono que resulta insufrible.
    Marulo, y qué quieres decir con eso?

    ResponderEliminar
  77. ajjajajaj SALE asín es. es que CHIRRIA que da asko!


    FORAS que la MAREMAITE la lllama SOFI.


    jajjajjaja la MERCHE se venga venga y venía JOTA. en to caso glorioso pero para el DEBATE FINAL. ahora es CONTAMINANTE, les CORTA más que las 70 CÁMARAS para las futuras conversaciones.

    ResponderEliminar
  78. no era un duelo de dos contra uno, eres una exagerá cuando quieres acrata
    es un duelo de las tres y ahí se apañen
    vas a decir ahora que la raquel se viene abajo con las otras
    en todo caso será duelo de una contra una
    que la PRESENCIA LASOFI a la raquelota NO LE INCOMODA jijiji

    forastero, pero le llama sofi pero no querrás decir que le cae bien, no
    menuda inquina me ha parecido que le tiene, cruda y seca y rabiosa

    ResponderEliminar
  79. JOTA que nos ha segao la RAQUEN y hemos querio ver algo de MATERIA en la SOFRIA. pero no tiene, ta llena de HORMONAS DIECINUEVEAÑERAS, y es una CALCAMONIA de otras tantas como ella.


    SUSO lo veo más DESTACAO. que sé yo a estas horas jijijijiji. impreSUSIONES.

    ResponderEliminar
  80. Por cierto Ácrata, no decía Carolina que la que vestía de negro se iba a la rue! Echaran a las tres de golpe?? jajaj
    Esto es una encerrona a lo grande, pero aún estoy elucubrando quién quieren que se vaya con este montaje ¿?

    ResponderEliminar
  81. me está cabreando mucho esta gala
    nunca había visto tan exageradamente la diferencia entre MACHISMO Y MACHISMO en un directo
    resulta que SUSO ES UN POBRECICO PERDIDO QUE REPUDIA SUS POLVOS PASADOS
    y SOFÍA ES UNA ARRASTRADA
    y RAQUEL TIENE 30 AÑOS
    y su madre tiene un bonito parapeto que conduce autobuses

    ResponderEliminar
  82. no, no es una calcamonía, acrata
    a suso le pillamos esos puntos geniales que tiene, que los tiene
    y nos empeñamos en no ver los de sofía, que tamibén los tiene

    ResponderEliminar
  83. nononono. esunduelodedoscontrauna losiento JOTA. no es justo. y todo para sacarle jugo a la CARPETA. que la NIÑATA no debería estar ahí. es como si no hubiese GH solo GRACARPETA.

    ResponderEliminar
  84. Sofía ahora pensando "jolín, podía haberme ahorrado las maldades y hubiera quedado como dios" jajaja no se lo esperaba

    ResponderEliminar
  85. esa sofía llorando es GANADORA
    y MARTA también
    la falsedad personificada se ha quedado de piedra

    ResponderEliminar
  86. jajajjajjaja la MANTA es tan PROTAGONISTA que ha pensao que la SOFRÍA lloaraba por ella jajajjajajja es un YOYOYOOYOYOYYYYO.

    ResponderEliminar
  87. No corrais tanto Joe que no doy a basto.

    Hola Marulo, buenas noches, s

    ResponderEliminar
  88. JOTA que están cortas con el mismo patrón. toas cojean del mismo pie, no sé ande veis la diferencia. y toas más malas que un doló.

    ResponderEliminar
  89. qué estupenda es Nichela. Eh Acrata?

    ResponderEliminar
  90. qué va a pensar eso, maltissa
    MARTA Y SOFIA SON AMIGAS DE VERDAD

    forastero, me has llamado maltissa eehsss, lo de sofi te lo he preguntado yo :))
    bueno, igual malitssa también, esto va rápido y no pillo todos los comments

    ResponderEliminar
  91. jajaja Jota, a Suso lo van a santificar, y mira las caras que pone el pobriño al ver a Sofía

    ResponderEliminar
  92. no
    y en toas te sa olvidao meter a la SUSITA
    es que manda naricies que el concurso del SUSO NO SEA EL MISMO QUE EL DE LA SOFI

    ResponderEliminar
  93. cuando van a poner las imágenes de Vera petándolo en Mexico? jijijiji

    ResponderEliminar
  94. jolín, no sé que pasa, voy para arriba y veo comentarios que no había visto. Sí, Marulo, lo decía por lo de Sofi, que yo también he preguntado

    ResponderEliminar
  95. me encanta suso, forastero
    pero parece que es incompatible con que me encante también sofia
    lo mismo que la paula con el omar
    y tal y tal
    pero cargar contra sofia donde se omite al suso siendo lo de suso infinitamente más despectivo en fin

    ResponderEliminar
  96. jajjajajaj NEGATIZIELA???!!! no creas que la tengo atravesá como a tu MANTA, pero SSSSHHTUPENDA?? jajjajajja menuda pesá, es más JUSTICILLAS que el ARTIZ pero a lo callao. y no quiere ni a su MARE.

    ResponderEliminar
  97. Ostras, no me acordaba de Beeeraaaa!!!
    Se le echa de menos jejejejee

    ResponderEliminar
  98. jajajja, maltissa
    que yo también veo comentarios nuevos ande antes no estaban
    así que hemos sido las dos
    qué concurrido tá el foras

    ResponderEliminar
  99. jajjajajjajja lo peta fijo jajajjajajjaja menudo vacio tenemos desde que se fue hace dos meses.

    ResponderEliminar
  100. tambien yo creo que son amigas Jota, pero si Sofía hubiera sabido que su porcentaje era el menor, se hubiera portado como una buena niña en la sala de expulsiones, a eso me refería.
    Esos porcentajes son una mierda!!!!

    ResponderEliminar
  101. la MANTA ahora cree que se va. otra vez el mismo GUIÓN. prruffff.

    ResponderEliminar
  102. todo eso que dice Marta de Raquel no es maldad, hombre. Son cosas que se dicen de la gente que odias cuando esperas que no se vayan a enterar nunca. Marta ya dijo un día que era muy enemiga de sus enemigos

    ResponderEliminar
  103. Bueno, van a por Marta, según como han cambiado los porcentajes, por eso preguntaba antes por la intención de esta movida en la sala de expulsiones

    ResponderEliminar
  104. ay raquelita, le da asco lo que dice marta de ella
    podía ponerse así con todas las preciosidades que le dice su suso a la cara
    cratita, por mucho que os parezca, sofía no le consentiría que le dijera que se fueran las dos mientras se acuesta con la una, anda que

    ha habido vuelco y carraspea, jajajja, a veces cuesta, merseditas
    el sorpaso le queda más efusivo al jordi

    ResponderEliminar
  105. Un vuelco dice Mercedes jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  106. bueno, si se va Marta no esperéis verme más. Por hoy, al menos. Avisados quedáis.

    ResponderEliminar
  107. Maltissa, lo de Sofi dicho por Mercedes son cosas mías, no me hagas mucho caso.

    ResponderEliminar
  108. ya te había entendido, maltissa, pero creo que no, que ha sido absolutamente sincera y no ha tenido en cuenta nada más

    forastero, no querrás decir que todo esto han montado para largar a martaaaaaa
    joé, pensaba que no, marta es un puntal de la casa, y raquel es la CARPETA, CARPETA DEL SUSO
    pero igual raquel vs mexicana les pilla mejor para esta semana

    ResponderEliminar
  109. JOTA a mi no me tienes que convencer. iguales iguales iguales.


    es MALTISSA la que ve a la MANTA DE BUITTÓN mejó que las otras.


    un BUELCO jejejejeje

    ResponderEliminar
  110. jajajja malitssa
    yo tambien
    como el verita

    ResponderEliminar
  111. vale MALTISSA pero escribes to eso jejejejeje no insisto ni nada. lo sabes.

    ResponderEliminar
  112. Venga Maltissa, la de veces que nos han echado a favoritos y aguantamos ahí. Que diría Mafalda si tirases la toalla!!!!

    ResponderEliminar
  113. pues yo no entiendo que prescindan de una concursante como Marta por un previsible lio con mexicana incluida que va a durar una semana

    ResponderEliminar
  114. Refrescarme la memoria, pero no recuerdo ninguna expulsión donde les diesen tanta caña con los vídeos para azuzar a los nominados.....

    ResponderEliminar
  115. yo también creo que SOFRÍA ha actuado como pensaba que TENÍA QUE ACTUAR, sin pensar en nadie. FRÍA.


    yosigopensandoquesevaRAQUEN peroahorameestaishaciendodudar

    ResponderEliminar
  116. eso es LAS DOS A LA CALLE jejejejejjeje

    ResponderEliminar
  117. Joder que fuerte la Merche, no sois malas, sois rabiosas....

    ResponderEliminar
  118. se están pasando tres pueblos Marulo. qué injusticia

    ResponderEliminar
  119. Manta Buitton:

    Está de encerrar totalmente, que no me vengáis con el cuento de que Raquel es falsa, por favor y van a echar a Raquel? Pues ala viva las locas de atar.

    ResponderEliminar
  120. EN BUSCA DEL VOTO PERDIDO. para que sus emocioneis.

    ResponderEliminar
  121. Se va Raquel, está claro! Aunque los galeros viendo a Marta así, a lo mejor la votan, la hermana está acojonada

    ResponderEliminar
  122. lo del centro de rehabilitacion de rabiosas lo dijo Marta el otro día. Por Raquel, claro.
    No soporto a Raquel, cómo se hace la dolorosa, qué mal bicho.

    ResponderEliminar
  123. ésa es la palabra
    la que ha dicho su hermana
    MARTA es todo ESENCIA

    ResponderEliminar
  124. jajajjaja KATA ya te han hecho que te vuelvas a NAMORAR de RAQUEN. cada una lo veis desde vuestro cristal, yo lo veo desde mi CRISTAL AMARILLO. tres bichas son.

    ResponderEliminar
  125. Os habeis fijado que Amanda, hace los mismos gestos que la potorra cuando habla? :S

    ResponderEliminar
  126. es también muy pasión con patas, cratita

    ResponderEliminar
  127. Y que conste que Raquel no me gusta, pero por Dior Marta en u a disco es más peligrosa que un pitbull en un cuadrilátero con un caniche.

    ResponderEliminar
  128. con que el PAREMANTO invierta los 1.400 euros que le manda a su hija tos los meses.... no zufrais MANTEROS, que se va RAQUEN.

    ResponderEliminar
  129. Kata, locas no, si ya lo dijo la Merche rabiosas del verbo rabiar. Y lo que dice la doña va a misa :-)

    ResponderEliminar
  130. veis en el DIRECTO lo triste que se ha quedao la SOFRÍA jajajjajjaja y lo que le han afectado los VÍDEOS o la BRONCA. nada. FRÍA. jajajajjajjaa es la leche la NIÑATA.

    ResponderEliminar
  131. kata, la diferencia entre las tres que estaban ahí sentadas, es que una de ellas ha actuado en contra de todo lo que dice ser, que seguramente habrá actuado a favor de todo lo que suele hacer, pero la contradicción es tan evidente que no sabe ni cómo reaccionar ante el berenjenal en que se ha metido ella sola y se excusa con lo que dicen las otra de ella cuando hablan en privadote jejje, osá, la raquen la más malan jejje

    ResponderEliminar
  132. Todo le resbala a Sofría, no empatiza absolutamente nada

    ResponderEliminar
  133. puaj!! la AMANIDA está bien en la otra vida. vaya MUEBLÓN ha sido. un PLASTICO DEMASIADO VISTO.

    ResponderEliminar
  134. Madreeeeeeee Marta está para encerrar,por un momento me dio lástima de Raquel,se la comían...se irá Marta?estáhaciendo oposiciones para ello.
    jajaajajaj.Mercedes parece se metió los dedos en un enchufe,por esos pelos,digo

    ResponderEliminar
  135. :-) Jota, Ácrata quedaría muy chulo mañana en vuestros blogs el vídeo con la canción de Shakira : Rabiosa. Y al lado a Merceditas
    https://www.youtube.com/watch?v=rgh0EXgaCWE

    ResponderEliminar
  136. Raquel ahora mismo está de los nervios en el directo

    ResponderEliminar
  137. sí que es cero empática la sofi sí, sale
    excepto con marta
    y marta está en el confe a punto de irse, no lo olvidemos

    ResponderEliminar
  138. JOTITA pero ser contradictoria no es malo muhé, lo que tiene de malo RAQUEN es lo poco que quiere a nadie, como MANTA, como SOFRÍA, como SUSO, como NEGATI...


    jajajjajaja otra BUERTA BERDADERA jajajjjajajja

    ResponderEliminar
  139. Si si es esencia de poison pero no precisamente del perfume, normalmente se ven y piden.
    Y si se va Raquel.

    ResponderEliminar
  140. Que se vaya Marta. Qué poca capacidad de autocrítica tienen esta mujer. Raquel y Sofía son unas pringadas, tontas pero MArta es malísima. Pobre Lexter, Marta me recuerda a Glenn Close en Atracción Fatal.

    ResponderEliminar
  141. jajajja marulo, me encanta esa canción
    a raquel habría que ponerle alguna sereneta en sol mayor del bethoven o el bach 00

    ResponderEliminar
  142. Otro "Buelco". Esto nos suena este año no?

    ResponderEliminar
  143. UFFFFFFFFFFF
    tenéis suerte que no voy

    ResponderEliminar
  144. son concursantes cratita
    querer querer lo que se dice querer tiene UNA ASA y NO ES PEROLA
    qué será será

    ResponderEliminar
  145. Kata, Yucca, lo siento por vosotras, pero me alegro taaaaaannnnnto por mí, y por Martita.

    ResponderEliminar
  146. alesssss!!! que no se mueva NAIDE!!!

    ResponderEliminar
  147. esto le va a venir bien a Marta, es una cura de humildad.

    ResponderEliminar
  148. ahora SUSO EL DOLIENTE que está el más CONTENTO DE TODOS
    el que protagoniza el GH pero no por su carpetas nooooo
    ahora veremos la esencia la MARERAQUE
    cada vez que me acuerdo la tita la ale y mareyoli to junto pero por separao y su terrorífico cambio, sus acordáis, pos prepararse
    y la maitetxu ande anda

    ResponderEliminar
  149. Tantas vueltas y tantos "buelcos" para que al final saliese la que todos sabíamos. Por cierto, estoy apenadísimo por Suso. El mundo contra él.

    ResponderEliminar
  150. Enhorabuena chicas a todos los que queríais la salida de Raquel, estaba claro, pero me parece tan mal esto que han hecho.

    ResponderEliminar
  151. KATA una menos. no me zufrás jejejejjeje YUCCA tú también de RAQUEN?? nitches!! hola niña. que no pasa na. que no se la veía.

    ResponderEliminar
  152. Kata no te lo tomes a pecho, que este año han hecho este paripé varias veces, y las que nos quedan

    ResponderEliminar
  153. Maltissaaaaa vuelve que no se ha ido tu Marta jejeeeee

    ResponderEliminar
  154. Acrata, yo no soy de Raquel, soy antiMarta. Es un bicho malo, se muerde la lengua y se envenena...
    Maltissa, me alegro por ti... que esto es GH y no me sulfuro por nada.

    ResponderEliminar
  155. me se VUELCA EL CAFÉ con el susito en brote

    ResponderEliminar
  156. Que manía tiene la Merche a Suso, el dia que lo echen que se prepare


    Ha dicho ALVARITO otra vez jajajajaja

    ResponderEliminar
  157. No creo para nada la cura de humildad de Marta, Maltissa. Mañana tendrá otro objetivo y le hará la vida imposible. Y Sofía y Marta de amigas no tienen nada... las veremos despellejándose en el Salvame Deluxe y si no, al tiempo. Se han unido en contra de un enemigo común, simplemente.

    ResponderEliminar
  158. jajjajaj JOTA déjate que ya han fingio muchos BUELCOS hoy.


    YUCCA yotambien antiMANTAN. se me atravesó desde el principio, cuando empezó a acaparar a juntarse a CAROLINA.

    ResponderEliminar
  159. pero Vera no ha llegado? ay pobre, igual lo tienen en ell apartamento de al lado

    ResponderEliminar
  160. Forastero:

    Tranqui que no me llevo mal rato que Raquel no me caía bien, solo que me caen mucho peor las otras dos. Ya se me ha olvidado.

    ResponderEliminar
  161. que no Yucca, que Marta solo odiaba a Raquel. Y se ha dado cuenta que ha estado a punto de irse ella, eso le tiene que servir de algo

    ResponderEliminar
  162. Lo que me fastidia es que Manta Buitton le están dejando salirse con la suya, y creo que no va a ganar, alguien ha dicho que Sofía y Marta se van a matar fuera, estoy de acuerdo, creo que Marta es la próxima Maria Patinó, que tiemble la colaboradora, la deja en una aficionada.

    ResponderEliminar
  163. Bueno, ahora toca ración Hanaritz. El puñetero guión ya lo sabemos de memoria.

    ResponderEliminar
  164. Yucca,buenas noches y a Forastero.

    Maltissa,te felicito,no se fue Marta,a mi igual me daba se fueran las tres,Sofía la que más,pero ahora en la Sala deseaba se fuera Marta.

    una pregunta:quien es la de las gafas?quién es la de la caja?tengo lío,decirmelo porfa.+

    ResponderEliminar
  165. Madre mía la tele engorda, pues si Marta Torno esta más delgada no se le ve, ya se donde no tengo que ir nunca.

    ResponderEliminar
  166. tomatomatoma!!! falta le hacía!!!

    ResponderEliminar
  167. Piluca Marta Torné, presentadora ya actriz.

    ResponderEliminar
  168. Me parecen pateticas las 2 ultimas expulsiones de la casa Marta a la puta calle ya es una falsa de mierda esa tia es malaa persona solo sabe piquipear y llorar es patetica raquel y amanda deberian estar dentro y marta y sofia fueraa por malas personas y falsas

    ResponderEliminar
  169. La de las gafas es la que ha venido de México Pilu

    ResponderEliminar
  170. LA PRUEBICA. estas no molan mucho, toa la semana ensayando por turnos. a ver si invientan algo que les motive.

    ResponderEliminar
  171. Coñazo de.prueba, con lo buena que fue la de la semana pasada.

    ResponderEliminar
  172. hola RUBIA. ya cae MANTA, le queda menos y na.

    ResponderEliminar
  173. Vaya leche se ha dado el orangután. Se ha pensado que estaba con la liana en borneo, y sw ha pegado un lechón ay madre lo mejor de la gala, porfi que lo repitan, me estoy muriendo de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chino es muy torpe, donde va a a parar Suso lo ha hecho mucho mejor

      Eliminar
  174. Hola Rubia!!!

    Hasta mañana a todos!!! bEsitos, que descanseis

    ResponderEliminar
  175. Rubia:

    Buenas noches, uf que ímpetu, más que el mio jajaja, tranquila ya se irá.

    ResponderEliminar
  176. he preparao una fotico, hay entradica nueva. enga nos pasamos. la PRIME tiene PREMIO y su FAVO no sale NOMINÁ jejejeje

    ResponderEliminar
  177. SALEEEEEEEE que el SUSO SALE NOMINAO jajajjaja


    ta mañana niña. más BESICOS que muchos. descansa.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo