...

...

domingo, 8 de noviembre de 2015

GH16; GALA 9: NOMINACIONES. "Raquel propone y GH dispone".






RAQUEL entró de la "REPESCA" con objetivos, al menos cuatro nos han quedado claros; primero hacer la CARPETA SURRA, segundo y tercero, aunque no le puso orden, cargarse a MARINA y MARTA, cuarto juntarse a su "amiga" AMANDA. Como claro le ha quedado a ella lo poco que dispone.

El segundo, tercero y cuarto, ¡Zasca! ¡Zasca! y ¡Zasca!, como una broma del destino: AMANDA ha sido la EXPULSADA estando MARINA en la PALESTRA; y esta semana será la propia RAQUEL la que caiga con MARTA en DUELO

¿Y que decir del primero? Pues no es que lo lleve mucho mejor, aunque siempre terminan encamados, por celos, inseguridad, o por cualquier cosa las coacciones de él son una constante: el viernes, después de la FIESTA CANARIA (dedicada al cumple de MARTA LOUIS VUITTON), tuvieron una más, SUSO le dijo que no confiaba en ella, que se sentía un pelele, que no la creía con sus "tequieros" ("ministequieros"), que no le llegaban, que prefería estar solo; más tarde vinieron otra vez los arrumacos, y el encamado con frases como: al menos si me ilusiono aquí, me he ilusionado de una pedazo de mujer que se hace de respetar y me quiere. PenoSUSO. 


NOMINACIONES

Otra vez A LA CARA; que al mismo tiempo que NOMINAN se excusan con el NOMINADO. Ya está bien.

El orden para NOMINAR lo eligió CARLUFFF, según el SÚPER por haber entrado primero al RETO DE LA CAJA (CAJA por cierto que parece pegada con PEGAMENTO EXTRAFUERTE para algunos y demasiado floja para "otras" PRIVILEGIADAS). También podía el SÚPER haber elegido a SUSO que fue el que encontró el DELFÍN de la INMUNIDAD, pero queda claro que GRAN HERMANO "dispone" y CARLUUUFFF UUUFF, que destila rabia contra los que considera que destacan, como le pudimos oír en una de las paradas de las NOMINACIONES, diciendo que había hecho NOMINAR a HAN de los primeros porque siempre se quedaba de los últimos y ya estaba bien (olvidando que la mayoría de las veces ha sido el azar el que ha escogido el orden), y así propuso:

Primera RAQUEL:
Eeh. Lo voy a hacer de corazón como lo siento los tres puntos se los tengo que dar a MARTA porque creo que no nos hemos entendio, y aunque bueno, convivimos. Buuuuufffffffff.
Los doss puntooossss. Se los tengo que dar a SOFÍA y el punto a MARINA.
(CHÚPERFLOREN: "¿Los motivos?").
Los motivos de SOFÍA por afinidad y pooorr, porque sí. Y el punto a MARINA por lo mismo. 
(CHÚPERFLOREN: "¿Porqué, sois afines?").
Porque no lo somos.

(MANTA, SOFRÍA y MARINA. Los EXPULSADOS nunca aprenden nada en su salida. Ella se queda atascada en sus odios. Odios recíprocos, eso sí. Le oí esta semana decir que pensaba NOMINAR a RICKY, pero creo que lo dijo para contentar al SUSO SIN SESO CELOSO de ese momento.).

¿Segunda? "Rápido CARLOS"; "Buuufffff". MANTA DE BUITTÓN:
Me he descuadrado por todos lados SÚPER. Eeeeeh. Tres puntos a: RAQUEL! Porqueee, yaporrutina, porqueee, porafinidaaa. Pordetodo.
Los dos puntoos. Fuag que descuadr. Bueno! A SUSO(CHÚPERFLOREN: "¿Motivo?"). Porque sí, porque tieneee, no sé, porquee, porquemehandescuadrado SÚPER, porqueyoteniatresdos yelunoen en eninterrogasión ymehandescuadrado, asíii queee: dos SUSO.
(CHÚPERFLOREN: "¿Y el uno?"). Buufff (silencio). SÚPERpueesss (silencio). Buuuf. Esquemesientotanmal. No se lo puedodar aaa, alapersona quelohagosiempre pordescarte porque estavez tieneposibilidades desalirrr. Y se lo voy a dar aaa, a MARINA. MARINAdisculpamedeverdad, decorasóntelodigo tetengo mushísimocariño teapresio peroo, se que, puedesalirARITZ.

(MANTA que no aporta, si se pierde no importa.).

¿CARLOS el siguiente? HAN:
Quiero dar mis tres puntos aaa RICKY, por razóoonn, pues no ebleglu eeeh que semana pasada.
Ufff. Dos puntos se los voy a darrr. Aain uuffff. Losiento se lo voy a dar a NITYELA, poor, uufff, me está comiendo mucho la cabezaaa, en la cocina. 
Yyyy. Y un punto se lo voy a dar. Bauuufff. Uuuufffff. (Cri, cri, cri. CHÚPERFLOREN: "¿A quién HAN?" Cri, cri, cri.). Uuuufffff, buuuuffff. Se los voy a dar aaaa. Aaaffff. A CARLOS lo siento. 

(Eso sí que es tirar los puntos. Aunque pensando claro que el RICRUASAN saldría NOMINADO, pero no, los SURRA están a lo suyo de los odios de RAQUEN y él no duerme en LA BIBLIOTECA, donde los PIKISPIKIS de NOMINACIONES son el tema preferido, donde todos quieren ya a RICKY aunque no tenga, a primera vista, el tipo de LOS BIBLIOTECOS, aunque a segunda vista me da que sí, que es de los que van a la chita callando.).

"Eeeeh: MARINA":
Con tres NOMINO a RAQUEL, poor falta dee afinidad. Porque se ha incorporado ahora otra vez más tarde, y pues, pues no.
Cooon. Con doos puntooos NOMINO a SOFÍA, por lo mismo. Por falta de afinidad, aunque hablooo, con ella, peroo, de la gente que quedamos aquí en LA CASA pueees, eso.
Con uno a MARTA porque últimamente la veooooo, decaida, yyyy pues eso, pues el punto va para ella. 

(RAQUEN, SOFRÍA y MANTA; las NOMINADAS definitivas. Qué bien pensado lo piensa la DOÑA. Ella y NEGATIZIELA son las que llevan de cabeza quién va a NOMINAR a quién, aunque NEGATIZIELA lleva las matemáticas como el idioma. Rifsas.).

"Uuuum". NIEDZIELA:
Eeem. Pues yo NOMINO a, voy a. (CHÚPERFLOREN: "NIDCHELA".). Yo. Eeh. Pues, quiero tirar mis tres puntos y darseloas a SUSO.
Y luego dos, lo siento mucho pero a RAQUEL. Porque esta semana no tenía eumm, ya me veis los CONFES, no quería NOMINARLA para nada, me han descuadrado muchas cosas, ehum, porque se haya ido AMANDA y SUSO haya que, sido INMUNE, y además quería tener una conversación con ella antes de NOMINARLA yyyy, hay cosas que me han descuadrado de una conversación que tuvimos, pero nada malo, pero bueno lo quería hablar antes de NOMINARLA pero bueno ha sido así y la NOMINO ahora. 
Y con, y con uno, pues, eh a HAN, no quiero que te 'pinses' que te lo estoy devolviendo para nada, es porque la semana pasada, le di uno a RICKY, eeehuum, juzgándole, yyyy, durante los primeros días pensaba que no me había equivocao, pero estos últimos creo, que, me he podio, equivocar un pelín en la 'persección' que tenía de él, entoses pues creo que no va a salir NOMINADO HAN, espero que no, y sino lo siento mucho, y pues a él, y ya está.

(Que la tal "conversación", como todas las inútiles conversaciones de NEGATIZIELA, dirigidas a cámara con un arduo intento de usar un exquisito cuidado del idioma, era preguntar a RAQUEN por qué si le había contado que MANTA DE BUITTÓN y MARENINA habían dicho cosas malas de ella, les hablaba. Creía que un guisante era lo más aburrido pero NEGATI le ha ganado.).

Siguiente CARLOS, "uuum": SOFRÍA.
Yo estoy SÚPER un pocooo. A ver. Con tres obviamente a RAQUEL no me hace gracia verla aquíííí, eeeh supongo que no hay mucho que dar explicaciones de porqué.
Con dos. (Silencio). Puuess. No lo pensaba haceeer. Pero mira: no voy a ser tampoco la GILIPOLLAS DE TURNO, que la he sido mucho, y por mucho que aunque estés INMUNE SUSO te los doy, no pensaba dártelos pero mira: ya paso de todo tío. No voy a ser GILIPOLLAS. (SUSO: "¿Pero por qué tú siempre eres la GILIPOLLAS y yo el CABRÓN?"). Porquee, porque sí. Punto. (SUSO: "¿Me pongo a llorar a ver si me salvan? ¿O no? Es que no me parece bien de decir: soy la GILIPOLLAS. ¿Por qué tú eres la GILIPOLLAS y yo el CABRÓN?"). Porque sí, porque no pensaba dártelos porque tenía un cierto cariño hacia ti tío, pero te los doy porque me has dicho a la puta cara: te los voy a dar. Pues te los doy. (SUSO: "Valóralo. Valóralo. Que te lo haya dicho. Valóralo."). Ya lo valoro, pues yo también lo valoro. Punto. (SUSO: "Gracias".). (EL CHÚPER callaito y frotandose las manos.).
Y un puntooo, se lo doy, pues a ver, buufff, esta semana he estao con dos personas que no he tenido así, eeeh, no he hablao mucho con elllas, etcétera, perooo, de corazón de corazón de corazón me sale darselos a MARINA. El punto. Es que tío no me sale dárselo al otro.

(El otro era ARITZ, y visto que aunque lo público en LA BIBLIOTECA no tuvo mucho exito, parece que optó por EMPUJAR a MARINA. Peroooo: de corazón de corazón de corazón. De cabeza SIN SESO pero con odio enconado se los da a RAQUEN; y con tol coño, caliente caliente caliente, a SUSO. ¿Se puede tener menos SESO que ir a contarle que la iba a NOMINAR? ¿Pero qué quería que valorara? Pues eso: SUSO.).

AUPARITZ:
(CHÚPERFLOREN: "¡AUPARITZ!"). Aupa. Eeeh. Bueno. Yo con tres. Bueno. Con tres iba a NOMINAR a SOFÍA. Eeeh. Porque me parece cojonuda, cuando está sola, peroo cada vez que entra un chico, pos, me parece queee, que no. No sé yo. No la. Es que no la veo como siempre sinceramente, yyyy, es que me parece más un TAMAGOCHI SOFÍA eso deeee, comes, cagas, duermes, yyy te haces SELFIS, yyy, es lo que siento. Y por eso lo hago así.
Eeeh, con dos NOMINO a RICKY, pues por lo mismo de la semana pasada.
Yyy con un punto, iba a NOMINAR a MARTA por una cosa que tenemos que hablar después. Osea es, es algo, ¿o lo digo?, es que no sé. Eeeeh, bueno durante toda la semana había pensao NOMINAR a VERA, eeeeh, por lo de siempre también, pero me llevao mejor con él, y hoy ha pasao algo que le iba a NOMINAR a él, pero después meditando, no, mejor lueg, mejor lo hablamos, yyyy, eeeh. Meditandolo meto uno a MARTA por lo deee, por lo de. El otro día cuando entré en la habitación, que estabais atentos, tú en especial, de una conversación que no era tuya. Y a mi no me gustó. Entoes, por esa razón simplemente. 

(MANTA DE BUITTÓN debe haber escuchado tantas conversaciones que no son suyas que en ese momento no sabe a cual se refiere, y ahí se queda, TRABADA. Como BEERA que estaría pensando para qué lo ha nombrado en ese lío de JUSTICIAS del verbo justiciar.).

"Eeeeh RICKY" (DE ATTICUS):
Bueno SÚPER yo la semana pasada blablabla un pelín, NOMINEEE un poco sin saber y sin tener las nosiones blablabla corasón que nunca y voy a NOMINAR con tres a HAN. ¿Vale? Porque creo queee, una DIVA debe teneeer, corasón y mente abierta, y tú no la tienes conmigo. ¿Vale?
Con dos, voy a meterle dos puntos a ARITZ porque un MONITO TITÍ y un ORANGUTAN tiene sitio en un REINO ANIMAL. Y en esta CASA si dieras lugar y opsión también habría. Y yo creo que tú no, no hemos tenío.
Y con un punto, estoy entre dos personas, que es NIDYELA y MARINA. ¿Vale? Esta semana he visto mucho asercamiento de ambas, yyyy, creo que, por un milimetro, que es como este felpudo. NIDYELA me cae un pelín mejor. De momento. Y se los doy a MARINA. ¿Vale? Esas son mis tres NOMINASIONES.

(¡Venga mirar al felpudo -en todas las fotos le pillo igual-!, lo mismo le pesa el cerebro, no pudo más que comparar la diferencia entre las DOS MÁS SOSAS con un pelo de la alfombra. MARINA hubiera cogido el dichoso felpudo y se lo hubiera puesto de sombrero. Parece que después de una semana había completado el "loading" del ORANGUTAN, hay que darle un MINIPUNTO a RICKY por la devolución de la pulla con elegancia. Como argentino es rebuscado en explicarse, eso de "lugar y opsión en un REINO ANIMAL" solo da a entender que se la tenía guardada, tampoco por esto le vayamos a comprar la moto.).

BEEERA:
Vale. Eeeh. Con tres a SUSO. Ya le he dicho por qué. ¿Vale? ¡Ahuahahah! Vale. Sí. Porque vamos, eeeh, anteriormenteee nos llevábamos como el culo, después bien, tal cual, y ahoraaa, nos empezamos a llevar bien, pero bueno que tiene la SALVACIÓN, y sí, soy un cagao y no sé a quién darle los tres puntos y se los doy a él. ¡Ejum! ¿Vale?
Eeeh. Con dos puntos, eeeh, a RICKY, uuum, porquee, sinceramente, ahora estoy llevándome mejor, antes nos llevábamos como el culo también lo puedo decir, la semana pasá nos llevábamos muy mal. Y bueno, estoy recobrando el tiempo con él, y bueno, no quiero votar a los demás.
Con uno ARTIZ, porqueee, aunque nooo, ¡mitch!, esta semanas se ha tenio una expectativas mías que era un poco equivocada, al menos por mi parte. Y bueno, más que na por devolvértelo, porque en verdad esta semana nos hemos llevao bien. Simple.

(Pues BEEERA ha NOMINADO a todo el REINO ANIMAL y ni "beeee" le han dicho. Claro como luego va diciendo que no quiere que se vaya nadie, pero que nadie le diga "bienqueda", es por como es él, por cariño del verbo cariñar.).

"Tú". SUSO: "¿Yo?". (CHÚPERFLOREN: "SUSO."):
Valeee. Eeeh. SÚPER con tres puntos quieroo NOMINAR. A SOFÍA. Quiero NOMINAR a SOFÍA y quiero explicarme porqueee, me estoy sintiendo bastante incomodo esta semana, la verdad, en mi situación eeeh por estar SOFÍA y RAQUEL, tengo que ser sincero conmigo mismo, tengo mucha tensión de nuevo como si fuera al principio, y luego también pienso queee estoy un poco cansao de queee siempre yo sea el "malo en la película" y otra persona sea la "victima" yyyyy, no me gusta tampoco que mi madre siempre tenga que estar escuchando que yo soy el "malo fuera" o que le estén dando, y ya me he hecho mi propia película, entonces, es una niña que le he cogido ya aprecio, también, entonces no quiero faltar al respeto ni nada porque ya le tengo cariño y ya no le tengo rabia pero ya por mi situación y por "egoísmo puro" le quiero dar los tres. 
Con dos se los quiero dar a MARINA, eeeh, por falta de afinidad. (MARINA: "No, porque te aburro"). Porque me aburre, pero no, no quería decírtelo más veces porque pienso que con una vez te ha entrado bastante bien, pienso. ¿No MARINA? Eres bastante inteligente. (MARINA: "Sí".).
Y con un puntooo, me duele pero se lo tengo que dar a, MARTA. Me duele y no me duele. Me duele porque es una niña que siempre he protegido aquí y todo el mundo lo sabe y que nunca he NOMINAO, y no me duele porque esta semana ha estao un poco alterada y me ha hecho sentirme incómodo con las discusiones a AMANDA, me heee, y no sé porque me he sentido en medio cada vez que discutían, a lo mejor a sio eeeh, por ego cen trismo de mi parte, pero me he sentido en medio todo el rato que discutían y me tenía ansiedad ansiedad y ansiedad y, y lo siento MARTA un punto. 

(Tanto explicar para no decir más que mentiras. MENTIROSUSO.).

CARLUFFFF:
Me toca. Eeeeh. Yo los tres esta semana se los doy a RAQUEL, porqueeee, bueno no nos llevábamos muy bien al principio y quería darle una segunda oportunidad y tampoco, uuuff, he visto conexión más por mi parte que por ella, que no acabo deee, de tener nada de relación, y al entrar así de segundas ya nooo, uuuff, me cuesta mucho.
Dooos se los voy a dar a MARTA, porquee bueno, ahora esta semana hemos estao muy bien, pero tiene sus altibajos, y ya es una idea que tenía desde el principio del CONCURSO, aunque nun, bueno, no la había NOMINAO hasta hase una semana, yyy, la quiero un montón, eso sí. (a MARTA le da una "rifsa" "falsuca" de "anfsiedad", antes de que pare...). Y FELICIDADES.
Eeeh. Un punto se lo voy a dar a HAN. ¿Vale? Y pooor. (HAN (a AUPARITZ): "Vete a la mierda! Es que encima está haciendo publicidad! Joer!) (CHÚPERFLOREN: "¿Motivos HAN?). Eeeeh. Buuf. Bueno, un poco por devolvérselo, pero, a veceeees, me taladra un poco la oreja. (SUSO: "El CHINO te tiene hasta la polla. Tírate a la piscina."). Sí, un poquito un poquito, pero nada, poquito. (HAN: "Sí, es que soy demasiado DIVA, demasiao DIVA".). Sí, demasiao.

(¡FELICIDADES! ¿Toma dos puntos y FELICIDADES? Casi me tengo que reír con él, pero no, ni ella ni él me resultan nada graciosos. CARLUFF tiene como virtud propia la inoportunidad. Habla poco, pero siempre está mejor callado. Eso sí AMANDA le felicitó desde plató por no cortarse al ser ALACARA.).


NOMINADOS PROVISIONALES

Osea, que te salvas a ti mismo. ¿No salvas a tú chica?
... no, a mí... no, a mí.... no, a mí... 


NOMINADAS:














139 comentarios:

  1. a las güenas, luego vengo, si eso...


    MARULO ahí queda tu deseo cumplio, como se ha podio, pero que sepas que era una MONERÍA pactada en tiempo y forma. seguramente ensayada. la MERKAMERCEDES no tiene freno. justito se pone a hacerlo cuando la PROMO del GP ese.


    ATTICUS yaaaa, ya he caio en que te has hecho del RICRUASAN en un na. jopetas si casi no te ha dao tiempo.


    JOTITAAAAAAAA ti como. teligente jajajjaja. tú sí que eres lista. gracias por to. tate que sé que estás perdia y vienes y te vas. guapa! valiente!


    ta luego antonses. que nadie lea to eso que se muere del verbo moril. JURO!! eso sí las de ARTIZ están tal cual, que he leído que había interés. REMUACKES!!

    ResponderEliminar
  2. quería desir las de RICKY con su REINO ANIMAL... que argentino es el tío!!

    ResponderEliminar
  3. acrata, sólo he visto el primer GIFITO LA MERSEDITAS jajajja meeeeeeecantaaaaaaaaaaaa

    las nomis el ricky van perfestas pa lo mío mi entradica de hace taitantos diás jijiji

    JOEEEEEEEEEEE CON LA AATICUSS Y SU RICKY

    Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS EEHSSS
    que yo tamién soy del RICKYTITRAN
    yo también
    plataforma le vamos a hacer
    y ya veréis como esa noche nos va a sorprener el RICKY con muchas COSITAS SEREBRALES

    luego vengo
    y te leo toa cratita

    PLATA RICKYTITRÁN TRANTRÁN
    atticus
    jota katu

    chis nos queréis IRSE PUNTANDO jojonessssssssss

    TU CHINO SE VA A CARGAR TÓ GUADALIX como el ARIS LE QUITE LA PUNTITA
    ta luego

    ResponderEliminar
  4. cratita, ya saes, una de lo de chiempre
    andeluego

    chí chí dijo REINO ANIMAL
    más monooo
    jijiji

    ResponderEliminar
  5. jajjajajja ACRATAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ti como
    como chiempre pero un poquico más
    ta el cheeto

    ResponderEliminar
  6. gracias tra vez JOTITA. paso para dejar constancia de que esta noche no vengo.


    me voy de cenita familiar de rejuntarse. que lo paseis muy bien con el DEBATE que yo ya lo veré demá. BESOTES.

    ResponderEliminar
  7. PLATACRUASAN!!! será. muuuuuuuu MONO jijijijiji ya hi visto el CHETO del MF jajajjaja que bueno!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches:

    Ya estoy aquí, no me ha dado tiempo a leer nada, como siempre estoy aquí allá y se me pasa la hora,voy a leer que hay intermedio.

    ResponderEliminar
  9. Mentirosuso le dices????? Como t'atreves, decirle eso a misuso, el más sincero de toda la casa jajajajajaa
    Y Riky? Que me está gustando, me voy a tener que preocupar como dice Tomás Blanco jejejeee ahora, eso ai, al felpudo le quedó claro a quién nominaba jajajajaa
    Te lo has currao, currao plas plas plas

    Buenas nochessssss

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaaa
    acabo de llegar
    y de ver a la risas en el debate
    en el mismo que hace una semana NO SACARON A CAROLINA
    risah
    ansiedad
    ya no concursa
    ya no va a ganar
    ya la DIVACHULA en tó su esplendor

    ResponderEliminar
  11. jajjajajja OLEEEEE EL FRIGENTI

    LA DIVA NO SE NACE LA DIVA SE PORCENTAJE jijiji

    cachocutadiva
    sense o vienes o me la cargoooooooooo

    ResponderEliminar
  12. hola kataaaaaa hola saleeeeeeeeeeeee
    sale TAPUNTOOOOO A LA PLATA RICKITITRÁN TRÁN TRÁN eehsss
    ya seríamos tres
    y eso sería ya multituz jeje

    ResponderEliminar
  13. Hola Jota y Kata!!!

    La otra diva choni de Benidorm, le da un repaso que no veas

    ResponderEliminar
  14. Acrata
    coimes¡¡¡yo que quería decirte lo bien que te funciona el ordenador de a bordo(cabeza)y lo trabajadora que eres,poner todas esas imágenes,es que me hago cruces cuanto sabeis (tú y Katu) así que estais por Riki,ya veis,casi es mejor dar una imagen no agradable y subir escalones ganando a los demás con sus modos y maneras,no como cuando das buena impresión y se queda en que nose es como se pensaba,seguiremos observanco,y desearte buen provecho en la cena,te tomes un té roibos o una manzanilla,la miel de brezo pa otro dia.jajajaja.Tamañana Acrata.Un abrazo guapa.)):)):)).

    ResponderEliminar
  15. Apúntame, pero a lo mejor me arrepiento jajajajaja parece que le ha dao calabazas a la Sofría y eso ya es un miniounto pa él

    ResponderEliminar
  16. jajajjaja ya sabes, cratita, ha venío la pilu con sus INFUCHIONES
    hola piluuuuu

    jajjaja sale, tú preocuparte con tu suso tól rato en el dedico jajajja pos le pones al ricky en el gordico y ya jijiji

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches a mis:
    Jota-KATU,vine pacá,dejé tu casa solina,las ventanas abiertas pa que ventile jajajajaja.es lo que en realidad hago en mi casita,ésta donde os escribo.Besinos.

    Kata,buenas noches guapaaaaaa.

    Sale,lo mismo,buenas noches os leo,no escribo porque no tengo fluidez por la tardanza.

    Buenas noches pá los que estais y pá los que nos leen.Os leoooooooo.

    ResponderEliminar
  18. la entrada que no termino de escrbir, ni empiezo, pos é fundamentalmente del EFESTO NOMINASIONES
    las de ricky la mejores en mucho tiempo
    y la de ARITZ lo dicen todo de aritz, más que el magreo pero mucho mucho más

    ah
    y el SUSO NOMINANDO A LASOFI porque le ha MANDAO LA RAQUELITA
    qué estúpido qué mandao
    y a la sofi le dolió porque ya se habían cogido cierto cariño
    SÍ, ESTÁ HASTA DE SER LA GILIPOLLAS porque TÚ ERES UN CALZONAZOS

    uyuyuy VICTIMISMO MORTAL
    peaso CELOS QUE TIENE DE NUESTRO RICKITITRÁN

    ResponderEliminar
  19. Después dice la cratita que es un mentirosuso, y está soltando verdades como puños
    Ese Suso,cese Suso eh eh eh

    Cada vez le tengo más manía a Maite, que Lista es la audienciaaaaa

    ResponderEliminar
  20. jajajja pilu, qué bien pa la vuelta tó organisadico

    sale, SUSO ME GUSTA MUCHO y su PARTE MACHISTA ES MUY ARREGLABLE
    menos tonterías y una tía de verdad

    SUSO DE LOS JOJONES ajajajajjaja LA MAITETXU

    ResponderEliminar
  21. Piluca, buenas noches!!, quedate un ratito con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  22. Jota, le hace falta madurar un poquito es un niño caprichoso,Porque las tias le van detrás y a él le guatan todas y no le gusta ninguna
    Estoy con el Manu, cierto todo lo que ha dicho plas plas plas

    ResponderEliminar
  23. Vengo en un momentillo, no os vayaissss

    ResponderEliminar
  24. Hola Sale:

    A mi también me encanta Manu, es el mejor con diferencia.Es que no doy a basto de tanto leer y leer.

    ResponderEliminar
  25. no me acordaba
    esto de las MADRES
    FALSAS HIPÓCRITAS CONTRA LA MAITE EN VEZ DE CONTRA LA TELAHÍNCO
    hablo del jueves
    estooo chicas, no os parece que SUSO está totalmente PERJUDICADO más que con una docena cubatas por la ENTRADA LA RAQUELITA
    con lo modosito y majo que estabaaaaaaa
    y ahora de CHULOSUSO CON SU NO NOVIA esta volviendo patrás tó lo que había avanzao palante

    ResponderEliminar
  26. lo de aritz es increíble
    estoy absolutamente convencida de que cree que no se ve todo lo que se ha visto y hemos visto en los retozales de la cama
    es la única explicación posible
    y por supuesto no está dispuesto en el confe
    pero disfruta como un chino con el chino

    ResponderEliminar
  27. que no hay naideeee
    kata pero por dónde te pierdes mujer
    yo cuando vengo me centro sólo aquí
    si desparezco es por interferencias por estos alrededores, no esos
    vaya cambio la diva
    de DIVA DIVA ha pasao a DIVA DIVATÓN

    ResponderEliminar
  28. Raquel lo perjudica, está clarísimo, a ver si se larga el jueves y por fin concursa solo
    Aritz, le va a dar una vergüenza horrorosa cuando esté en platò y se vea, joerrrrr
    Bueno, a lo mejor si le sgusta a Hellfire, no le da caña la Milá jajajaja

    ResponderEliminar
  29. PILUUUUUUUU si te gusta el RICKY DÍME
    que vamos a hacer una plataforma para ese ricky tan feliciano con una mare tan feliciana
    no como las otras que son unas brujasssssssssss y tó lo que la mediasete le hace a sus hijas se lo echan en cara a la pobre maitetxu

    ResponderEliminar
  30. De verdad lo de Aritz me tiene, loca, cuando salga le va a dar un ataque de nervios, porqué las imágenes son la leche.

    ResponderEliminar
  31. Si, estamos aquí, pero a la Kata, le ha dado por leer, a estas horas

    ResponderEliminar
  32. ahora no me acuerdo de todos los edredonings que nos han mostrao
    pero seguro que son sin luz
    y que aritz LOS DA POR IMPOSIBLES DE VER Y SABER
    cuando venga pal plató y la merceditas le ponga tós sus ROLLITOS DE PRIMAVERA CON BERZOTAS VASCO sobre TELA FINA CRUJIENTE JIJIJI

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaaaaaaaa
    Lo peor de Aritz es que saldrá y seguirá negando la mayor, un estilo a Azahara y el primo, y nos quedaremos con esta sensación de fraude.

    ResponderEliminar
  34. Sale:

    Qué razón tienes, es qui si no leo me parece como que no puedo
    escribir jajajajaja,to y muy loca, y nos meten otra vez al trío la la la, el dúo lin lin y poco más, lo que ha pasado esta mañana y esas cosas nada de nada. Pero a vida todo esto es vie ya como siempre.

    ResponderEliminar
  35. Que no va a poder concursar solo, que ahora le llevan una mejicana

    ResponderEliminar
  36. Y me cagüen mi corrector, siempre le doy y luego leo y me descojono.

    ResponderEliminar
  37. me pregunto qué tará comiento en este mismo momento la cratita jejje

    ResponderEliminar
  38. LO VAIS A REVENTAR EN AUDIENCIA dice el suso JAJAJJAJAJ
    a ver ahora la RAQUELITA CÚANTO LE QUIERE jijiji

    ResponderEliminar
  39. jajajajjaj LASOFI se descojonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. hola maltissaaaaaaaaaa
    no creo que aritz haga de azahara
    aunque a saber
    pero sí tengo claro que NO ESPERA SUS MAGREOS DESCARAOS CON HAN

    ResponderEliminar
  41. Es verdad, que está de cena
    Acrata, disfruta la cena familiar :)))

    ResponderEliminar
  42. ACRATA pa cuando leas si no has visto
    dice el SUPER que están nominadas RAQUEL LASOFI Y MARTA
    porque el suso sa librao claro
    y entonces la primera noticia al respecto é del suso desde el sillón mientras tós callaos
    y dice:

    LO VAIS A REVENTAR EN AUDIENCIA

    pes eso, jijiji
    QUÉ GUEVAZOS EL SUSÍN

    ResponderEliminar
  43. Marta es insoportable, yo las veo a todas tontas y creidas, y ya lo de la hermanita de Marta para llorar, no se puede ser más tonta, y más buittona, la familia Kardashian canaria, insoportables, Raquel no se da cuenta que hace el ridículo, yo creo que tiene algún tipo de timidez recubierto de chulería y egocentrismo, no sé a veces me parece buena chica y otras la daría una bofetada con la mano abierta.

    ResponderEliminar
  44. quién creéis que va
    yo digo que o suso o sofia

    ResponderEliminar
  45. Suso le dice a Raquel cantidad de veces eso de "no me está molando lo que veo de ti" jijijijii No la soporta.

    ResponderEliminar
  46. kata, raquel actúa como si tuviera una cámara delante, otra a izda otra a dcha otra arriba y otra detrás,todas a menos de un paso y entonces habla para decir lo que hay que PELICULAR DE VENDERNOS SU POTAGONISMO EN TÓL GH
    siempre
    de hecho, ahora que veo estas imágenes SUSO le ha dicho COSAS pa mandarlo a tomar POR SACO y ninguna
    en la calle le iba a aguantar eso, ya
    pero como ya se ha metío hasta su susito tó pal fondo pos ahí
    he visto muy pocos ratos el directo y en todos cuando salían esto el tema GH Y PETANDO AFUERA Y LA POSADA Y GH Y MÁS GH

    ResponderEliminar
  47. sí sí, maltissa, no la soporta
    pero sabe que en ese no soportarla está el PAPELÓN DE ELLA
    no se baja de él para nada
    ni para amar del verbo PURETAR

    ResponderEliminar
  48. todo el rato detrás dice Sofía jajaja anda qué....

    ResponderEliminar
  49. a ver PA LA MARI
    ya me contestarás
    suso sofi
    suso paulita
    suso raquelita

    ehhhhhhhhh ANDE TÁ LA PURETA eehssss

    ResponderEliminar
  50. os digo una cosa, tenía tantas ganas de que saliera Amanda que desde el jueves estoy como plof, como si ya estuviera todo el trabajo hecho, y me está costando reenganchar.

    ResponderEliminar
  51. habéis leído el blog de Nichela? me ha gustado mucho, me gusta mucho ella.

    ResponderEliminar
  52. Se me ha olvidado con todo esto comentar que lo de las Maite y sus bragas, y resulta que se lo ha dicho Jordi, jajajaja es terrible Maite no puede cruzar las piernas, para que se pone minifaldas.

    ResponderEliminar
  53. Sofía con su cara de asco perpetua no puedo coñe esa niña.

    ResponderEliminar
  54. qué ha pasao con las bragas, kata, que no me he enterao

    LAS CHICAS NO VALEN PAL GH MEXICO
    y entre las CHICAS TA EL CHINO, pobesico
    es por el VISADO
    y deciden quién va ellos

    ResponderEliminar
  55. Por favor como manden a Aris, me daaaaaaa
    Nunca ha viajado dice la otra, pues que se compre una cometa cuando salga
    QUE NO VAYAAAAAAAAA BUAAAAAHHHHHHH

    ResponderEliminar
  56. quieren las tías que no vaya carlos porque tiene pareja
    y dicen suso no
    y piensan en aritz o vera
    y dice RAQUELOTA anda y por qué tiene que ser entre ellos
    pensando en el susito, claro
    claro claro
    me troncho

    ResponderEliminar
  57. tengo el pc un poco más rayao que lo habitual
    joé

    ARITZ CONTRA LA MERCEDITAS
    VIVA EL AAAAAAAAAAAARITZ
    pena de concurso que se está cargando
    lo único que le pasa es lo que dijo el sense
    que le van los tíos y punto
    y no lo quiere reconocer
    #AUPAARITZ
    #ESCÁPATEEEELCHINOOOOOOOCORREEEEEEEESSSSSSSSSS (DE CORRER DESCAPARSE)

    ResponderEliminar
  58. Si va Vera a Mexico seguro que triunfa, como Eneko jijiji. Aquí no le valora nadie al pobre.

    ResponderEliminar
  59. jajajjaja SALE
    tiene que IR EL ARITZ y cuando llegue ENCONTRARSE OTRO CHINO en GH MEXICO

    ResponderEliminar
  60. pos no
    muchas IMÁGENES CON LUZ
    me lo expliquen por favor

    ResponderEliminar
  61. No puedo con Ylenia no puedo me parece horror, ella hablando de machistas y ella es la más machista del mundo, es lo más to ta que ha parido madre.

    ResponderEliminar
  62. Que rebote ha cogido con que Mercedes no le dijo ná de cocinero jajajajaja
    La verdad, es que sienta mal que estén los dos y sólo le diga a uno, pero la Merche es asi

    ResponderEliminar
  63. Pero esto que es!!!!!!!!!!!Esto es de lolaz.Alucino vecino.

    ResponderEliminar
  64. si va el VERA se hace famoso famoso
    que no lo valoramos
    las guatas mexicanas se lo van a rifar
    y no vuelve, ya veréis
    por cierto, me retuitearon la entradica del vera sus familiares del oficial :))
    más majicosssssss

    ResponderEliminar
  65. Eneko fue a México o a Argentina? Mira perdió gh pero ganó dos conquistadores del fin del mundo.

    ResponderEliminar
  66. es que lo que hizo la merceditas con el chino no tiene nombre concursal, sale
    fue una jocutada total
    y el aritz no se calla
    eso me gusta

    kata, tampoco puedo con ylenia, no por ella, que está de lo que está, sino precisamente porque su GHVIP con EL FEOFEDE EL FEO no será superado por ninguna pringada que tanto recrimina ella ahora, y aún pero cuando lo hace a los tíos, lo que pasa que era otra raquelota encubierta, papelón máximo valeeeee

    ResponderEliminar
  67. Y pensar que todos los representados de Toño, triunfan de una manera u otra, da que pensar, si es verdad de representa a Maite e hija, gana Sofía si o si.

    ResponderEliminar
  68. Eneko fue a Argentina. Era mi favorito en aquella edición.

    ResponderEliminar
  69. Y por qué nadie dice el nombre de Riky???

    ResponderEliminar
  70. pero SOFIA es representa de TOÑOOOOOOOOO
    cómo entra ya la gente con representante y todo, joé
    como para ir de NATURALES POR EL CONCURSO
    ahora que lo dices, ya me sonaba, se me habría olvidado
    más le vale que le lleven bien las cuenticas la hasienda

    ResponderEliminar
  71. porque ricky no cabe en el avión, salita
    y porque si las tetes la obregón explotaron.... pos por eso
    el ricky pa nosotras aquí jejje

    ResponderEliminar
  72. Jota-KATU
    me preguntas por Riki,te puedo decir que una verdad muy grande es de no fiarse del físico,una persona guapa por fuera por dentro un fedor,en cambio este chavalin tiene detalles muy guapos,a lo calladin su cabeza funciona,se dio cuenta de la jugada de dar celos a Suso con él,y las contestación a Aritz de orangután a tití,en la mesa se comporta,come muy educadamente,escucha cuando le hablan etc.para mí vá sumando puntos positivos,veremos a ver como vá capeando el temporal,es reposao como los canarios,que un pie pide permiso a otro pie para avanzar,pienso que el que se vá es HAN.para Mexico,digo.PD.cuando te llegue mi post el que se vaya ya está en México,ésto me vá al paso la mosca.)):))

    ResponderEliminar
  73. jajajajajajajajajajaa Suso, el más gracioso, desde luego

    ResponderEliminar
  74. espero que vaya VERA
    porque como vayan los demás
    bueno, o aritz
    incluso carlos
    y hasta ricky
    SUSO DICE QUE CUANDO VAYA LE CONOCERÁN TODAS
    y la raquelota asombrá cero por ciento

    ResponderEliminar
  75. hala, acerté, se va Vera, me alegro por él.

    ResponderEliminar
  76. Que asquerosa la Amanda, de verdad, que se cree la tipa esta??

    ResponderEliminar
  77. Maltissa:

    Eneko Van horenbeke,también era mi favorito, Malti, si le ves en el conquis, hace dos temporadas después de 10 años de ganar la primera vez y ganó a chavales 10 años más jóvenes. Un crat a crat. Para eso es remero. Jajajjajaj

    ResponderEliminar
  78. jajajjajajjajjaa sale no tienes remedioooooooooooo
    el suso ahí ná de gracioso
    va el VERA bieennnnnnnnn
    que su poder adquisitivo é pa viajar con gh
    VIVA EL VERITA
    y la DIVATÓN LE LLAMA MUEBLE
    tontaaaaaaaaaaaaaaaaa
    BIEN POR JORDI
    ahí me ha gustao por decir a la divas que no llame así a un compañero, que bastante tienen con ellos

    ResponderEliminar
  79. pero Sale jajajaja qué gracia le ves al Suso? Yo no sé si Ricky será muy listo, pero desde luego más que Suso sí. Vistéis el jueves en el confe cuando le reprochó que anduviera haciendo la pelota a Aritz? estuvo genial, y Suso sin saber qué decir, atontao perdido.

    ResponderEliminar
  80. sí maltissa, eso del confe que me encantó y lo tenía también para la entrada

    porque ellos esperaban no volver a verse dentro juntos

    eso me encantó

    de la organización, digo

    estuvo genial

    tapunto a la plata rickitirán ehssssssssss malissitaaaaaaaaaaaa

    ahora te leo a ti pilukita :))

    ResponderEliminar
  81. Kata, alguna vez vi trocitos del Conquis en internet, precisamente poque me enteré que estaba Eneko, y efectivamente es un crat o crat jijijiiji

    ResponderEliminar
  82. jajajja LA ENOJONA
    que venga y se enrolle con el SUSOSONE y se mosquee la JOPELINES

    ResponderEliminar
  83. Hay que ver estas niñas, no entendeis a Suso, que manía jajajajaaja

    ResponderEliminar
  84. Donde está mi cratita, que ya te tengo tu página de face recuperada y me encanta.

    ResponderEliminar
  85. Aritz quiere hora sin cámaras tanto como Han o más, y lo camufla de cena de amigos, hasta cuando va a mantener esta farsa?

    ResponderEliminar
  86. Ufffff Eneko, que pereza, no se como será en el Conquistador, pero en gh bbbbrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  87. jajajaja me mete ahí las manos y no me parece, yo no sé a que carta quedarme con este tío

    ResponderEliminar
  88. Los Tontoya haciendo el ridiculo como siempre

    ResponderEliminar
  89. menos mal que no tá la acrata viendo CÓMO EL CHINO ACOSA AL POBESICO VASQUICO jijiji

    PILUUUUUUUUUUU
    qué bien eso que leo de RICKY, sabes qué, eso que cuentas del 24 horas no sabía
    cuando salió su madre en el debate
    y tan simpática cuando todo el mundo NOS reíamos de su hijo
    pos AHÍ ME CAMBIÓ EL CHIP
    y luego me he dado cuenta de que es un TÍO MUY BUENA PERSONA
    que NO ENTRA EN CONFLICTO pero de TONTO NADA y tampoco se calla
    el único que se ha plantado contra ARITZ
    ta punto pa la plataforma pilukita :))

    ResponderEliminar
  90. La novia, o la persona especial o lo que sea , que pensará? Desde luego si fuera yo, a mi no me encuentra

    ResponderEliminar
  91. Maltissa
    uyyyyy,que tas perequi,buenas noches asturianina,a mi encantaba Eneko,muy campechano,cuando vino les trajo regalos,no me acuerdo a quien,en este momento si mal no recuerdo era de la Edición de Iván Madrazo?pero que fueron de los concursante que me gustaron.

    ResponderEliminar
  92. qué bonita esa imagen de sofia llorando, y qué real
    a mí LASOFI ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  93. hola Pilu!!!! no, no era la edición de Iván, era la anterior, la de las gemelas, Melania, Judit....

    ResponderEliminar
  94. pues si yo fuera la persona especial, sale, taría tan feliz con mi aritzito disfrutando de los lazos internacionales
    y sabría lo que hay
    ahora, sin saber lo que hay, ni persona especial ni nada de nada, mira la sofi, lo que dice sense, que pa materia docta tenemos al sensito ehhhss

    ResponderEliminar
  95. esa imagen de Sofi es preciosa, de vez en cuando le veo un momento así de real. Pero luego ella en general no me gusta. El año pasado me encantó la imagen de Yoli escuchando al primo tonto detrás de la puerta del confe, son flashes de realidad.

    ResponderEliminar
  96. Piluca:

    No fue en el de Melani, Piero, gemelas etc

    ResponderEliminar
  97. Jota-Katu
    A mi Sofia no me acaba de encajar,pero es que habría que darle un toque y decirle,nena que los pájaros no disparan a las escopetas,dáte más a valer guapa,tiene una explicación,que las palabras mueven y el ejemplo arrastra,su mami Maite,es una pena,pero suele ocurrir,estoy viendo por aquí (en TV5 NOOOO) a Maite enseñando las bragas,no tiene edad para traer esas falda,es muy provocativa.

    ResponderEliminar
  98. Maltissa y KATA, gracias no estaba yo mu segura,ayyyy Piero que ricu era y Abdalat,que Ghs vimos Dios mío.

    ResponderEliminar
  99. Amanda es odiosa. Y Raquel cuando se ha vuelto tan fea?

    ResponderEliminar
  100. me alegra un montón de que vaya VERA :))

    ResponderEliminar
  101. Todos queremos a la enojona cuateeeeeee

    ResponderEliminar
  102. jajajajja sale lo mismimo ai pensao yo de NUESTRA NOE es encantadora y ha mejorado muchísimo desde su gh, no como otras, que van de mal en peor ta llegar a irreconocibles

    ResponderEliminar
  103. Mucho rollo en el confesionario y no se enfrenta a Aris.

    ResponderEliminar
  104. jajajajja pilu si da gusto leerte sobre gh, no dispara la sofi a las escopetas no, la sofi las carga y luego ya se disparan solas ajajjajaj

    ResponderEliminar
  105. Jota, que metan a la Noe en el Vip y ya tenemos idola jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  106. VAYA VAYA LA MÁS MALA
    cómo se llama la de mhyv
    las etiquetas no se pueden discutir con aritz en el concurso
    pos a ver si discute de nada a partir de ahora con nadie

    ha dicho ahora lo mismo que tú la ARES, salita

    ResponderEliminar
  107. ahhhhhhhhhhhhh SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    LA NOE AL GHVIP
    joé salita que igual entraaaaaaaaaaaaaaaaaa
    si estuvo entre la paulita y la liz y ha salío en el interviú
    pos AHORA ES NUESTRO MOMENTO jijiji
    LA IDOLAMOS y LA GANAMOS
    a la tercera irá la vencia
    ojalaaaaaaaaa :)))))

    ResponderEliminar
  108. Pilu lo de los pájaros a las escopetas, de diez, minipunto para ti.Juas juas eres buena.

    ResponderEliminar
  109. habéis oído lo que ha dicho la sofi
    ya podía haber hombre así
    del ricky
    TÓ CORAZÓN EL RICKY
    y al suso déso le falta un POQUITITRÁN jijiji

    ResponderEliminar
  110. Yo me apunto a lo de Noe, la flaneo seguro. Jajajajaja, me encantó lo mentirosa que era.Jajajajajajaja. A defendí porque el italiano me pareció un tibio, jajaja, y ella dijo si pué verás jajajaja, esa si que le iba la marcha y esa si que gustaba no como Sofi le dan calabazas todos.

    ResponderEliminar
  111. sofía qué gafas lleva, las de han??

    ResponderEliminar
  112. kata, a mí la noe en gh no me gustó nada
    pero se pasaron con ella una barbaridad
    esa merceditas arropadora de concursantes
    y luego en el CAMPAMENTO DE VERANO lo pasamos aquí bomba con ella

    ResponderEliminar
  113. La que liga cada minuto va a coger una depresión, todos la rechazan, porque será??? Ahhhhhh

    ResponderEliminar
  114. Jota, a Sofia le ha dejado las gafas la Lusy o se la han comprado todos en la misma tienda
    La De Han no tiene cristales

    ResponderEliminar
  115. jajajjaja VIVAN LAS CALABAZAS DEL RICKY A LA SOFI
    ya tiene un suso ya le vale
    pos sí
    me tengo que ir chicas
    muchos besicos
    ta mañana :))

    ResponderEliminar
  116. por eso decía, sale, porque pensaba que no necesita y que le ha dejado el hanito
    pero igual es que lleva lentillas y cuando no se pone sus gafas
    siempre había pensado que le dejaba el chino
    ale, ta mañana
    si el ricky hace algo no gustoso pos serráis los ojosos y tó arreglao
    esa teoría la cratita é cojonudaaaaaaaaa
    acrata FALTOSA PERDÍA TÁ HOY
    ta mañana :))

    ResponderEliminar
  117. Jota, a mi si me gustó mucho hasta que se lío con Joel y mintió,ahí me defraudó, pero cuando mandaron a Joel aquí, me pareció tal pu...piiiiiiii y lo del plató, otra pu...piiiiiii que la hubiese hecho ganadora. En el campamento me encantó, pena no conoceros todavía, hubiese disfrutado.

    ResponderEliminar
  118. Kata, el campamento fue la leche, aqui estábamos las tres con nuestra Noe jajajaja

    Hasta mañana Jota, yo también me voy a dormir, que descanseis
    Besitos

    ResponderEliminar
  119. Kata
    jajajaja,madre mia qué loca dirás de una de la edad de tu mami,que anda a esta horas por aquí,poniéndome a vuestra altura,sin saber apenas ná de INTERNET,por eso os valoro tanto,otra cosina,en el 12+1 no me gustaba Noemí porque era muy cargante sobándose con todos,además de con Alessandro,pero reconozco que la hicieron muchas judiadas,el querer meterle en la Casa al novio italiano,airear todo lo que hizo en la Casa de por allá,traerle al que túvo sus más y sus menos,verla llorar en la sala de expulsiones me acercó a ella,luego en el Plató era carne de cañón,Mercedes era bastante dura con ella,hasta que la madre túvo aquel arranque sacándola de la entrevista,y muchas cosas más,todo eso y la falsa final de Pipi,m<e hicieron coger muy mal concepto de T5,tanto es así,que suma y sigue con gh 14 y 15 y 16 óle,que no veo esta Cadena,más que se me estropea mi Internet,que sinó catapunchispún pa toa la vida.

    ResponderEliminar
  120. Que sepáis que esta niña es una descerebrada, y estos barros vienen de otros lodos; su mami está creando una mujer carne de psicoanalista.y sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  121. Que sepáis que esta niña es una descerebrada, y estos barros vienen de otros lodos; su mami está creando una mujer carne de psicoanalista.y sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  122. Katu tamañana fermosa,felices sueños,sé muy feliz que te lo mereces.)):)):)):)).

    Hasta mañana,un placer leeros,poneis los puntos sobre las ies como Dios manda,sois geniales.
    Qué descanséis.Besitosss a montones.Muakassssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  123. huys me estaba quedando sopa, me voy al sobre. Besitos a todas, hasta mañana

    ResponderEliminar
  124. Estoy grogui yo también? Dormir bien.

    ResponderEliminar
  125. Estoy grogui yo también? Dormir bien.

    ResponderEliminar
  126. :-))))) Ácrata, no podía esperar menos de ti, cumpliendo con creces la petición que te hice de sacar a la doña en pleno ¡Uhuhuhuhuh!. Me he guardado ese gif como oro en paño, que lo sepas, y algún día seguro, con tu permiso claro, lo pondré en algún visible de mi casa. Quién sabe, a lo mejor me lo subo con los iconos de mi blog, ya sabes, con Rosita y Lidya la Sirenita, o con Juanito Reborn, que está haciendo méritos también para pasar a formar parte del cuarto de celebridades míticas de GH que tengo en Crónicas.

    Por cierto, como siempre he disfrutado como "gentuzo de una piara dentro de un maizal" leyendo tu interpretación de las nominaciones. Estas entradas deberían estar protegidas como patrimonio nacional gehachero. Sólo una pega, una nada más, ay, que tratas fatal a mi Nichela que cada día que pasa me gusta más como concursante. ¿Cómo puedes decir, "hija de Dios" que sus conversaciones son inútiles, quejándote de su exquisito lenguaje y afirmar que es más aburrida que un guisante?. Qué sepas que a mi parece entretenida, sabe estar en todas partes y da juego, torea con finura a los tíos de la casa, tiene personalidad y carácter, se hace respetar y entre otras muchas cosas más, entre ellas algunos defectillos por supuesto, la chica es guapa y atractiva, aunque se maquille con esos "morros pintados bermellones" que le dan un toque diferente y un encanto especial. Yo me entiendo ;-)

    Otra cosa, a ver si logro leeros por aquí y por allá que ando un poco despistado. El tiempooooooo......que no da para más.....

    ResponderEliminar
  127. DON FORAS haz con el GIF lo que quieras. ya te digo que a mi me da que era una PAYASADA pactada para justo el momento de la PUBLI y me da corajina por ello. pero que pone caras las pone. gracias por to rebonico de mi corasón.


    jajajjajaja DE PEGA es tu NITCHE. que tostón de niña. JURO!! y que le gusta oírse!!! y que cuando coge carrerilla y le da por contar las cosas a CÁMARA dan ganas de pegarle una guantá con la mano abierta. con ese esfuerzo esforzoso del verbo esforzar para no decir nada muy fuera del IDIOMA. por queeeee??' que pasa porque se equivoque en algo??? tiene demasiados frenos.


    tú tas siego de MOR, por eso jejejeje. pero guapa es. ahí no te digo ni mu. BESICO y perdona que no te diga na en el SALÓN MARULO. pero te conste que te leo. yo también de tiempo. y no te digo na esta semana que tengo tardes todos los días. yo también me entiendo.

    ResponderEliminar
  128. niñaaaaaasssssssss!!! con lo mal que ando yo de tiempo y a ver que pongo para mañana!!! jajajjaja aún tengo que ver el DEBATE pero ya os he leído, solo que ahora se me ha ido to lo que sus iba a contestar... a ver... gracias PILUQUITA, que grande eres coñe!! yo por RICKY nooooooo, nonono, estas que están RICKYTRITANTANTAN. pero reconozco que ha sido mejor fichaje de lo que parecía y, en ocasiones, como a DON TOMÁS y a SALE me da un poco de miedo, pero luego se pasa.


    SALE es un MENTIROSUSO jajajjajaja y tos esos LIBROS DE AUTOAYUDA le han hecho mucho daño. JURO!! no veas la UDIENCIA que hay por él, la que está montando, se rompe el UDIMETRO jajajjajajjaja



    JOTA tavía no he visto el ACOSO pero lo he leído. luego te digo. que tampoco es que me haga gracia que mientras uno duerme el otro piense que ahora puede. en fin.... toy TRABACHINÁ en ese asunto.


    MALTISSAAAAAA jajajjaja "ENEKOOOOOOOO TE QUIEROOOOOO" (LA DE LOS PALACIOS).


    KATITA taba yo de cena improvisá de despedida familiar. y cenamos bien pero bastante improvisao.


    gracias a vusotras toas. lo sepais.



    a ver que coño pongo yo mañana, sin tiempo que estoy.... porque si venimos aquí no nos caben ni los primeros INSULTOS pal JODIO JORDI.

    ResponderEliminar
  129. acrata pin cualquier costa, que nos parecerá chupinazo, ni te parece poco la ultiman eres grande nena, disfruto con las nominaciones a tu manera, las tengo que volver a leer antes de mañana que las leí un poco atropellada jajajaaja, pero me encantan.

    ResponderEliminar
  130. acrata pin cualquier costa, que nos parecerá chupinazo, ni te parece poco la ultiman eres grande nena, disfruto con las nominaciones a tu manera, las tengo que volver a leer antes de mañana que las leí un poco atropellada jajajaaja, pero me encantan.

    ResponderEliminar
  131. lo del acoso te decía, cratita, que menos mal que no estabas porque llamaron ACOSO a lo que hizo han con aritz, vamos, que manda huevos que dos que se acuestan todos los días y se rozan uno se levante PANTAO PERDÍO DE REPENTE, pos no le va a meter mano al de cuatro camas más allá, era más por 00 que por jijiji, me entiendessssssss noooooo

    te como por lo de ayer

    y me encanta que ese gif sea pal marulo, jajajja me encantaaaaaaaaa
    lo único que he visto, luego veo bien toda la entrada, qué pena que vaya pa las páginas pasadas
    y desde luego COMO DICE FORASTERO, MEDIASETE debería HACER DE TUS NOMIS PATRIMINONIO GHACHERO, son espectaculares y fieles y con unas imágenes de OSCAR
    besicos
    forastero, tanto que iba a ir por tu casa y aún no he pasado, ese alma de tamagochi toi deseando leer
    besicos también
    seguimos sin coincidir :))

    ResponderEliminar
  132. y con esto del acoso podemos comprobar que a veces decimos una cosa y nos leen toa la contraria
    y lo pensé eh cratita
    sabía que había que alargar mi pensamiento 0j0plático total genital del aris jejje

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo