...

...

domingo, 1 de noviembre de 2015

GH16; GALA 8: NOMINADOS. "Amor de cruasan".




"Erase una vez un Orangutan en una cama que vio aparecer una cabeza". 

La culpa no fue suya, fue del SÚPERFLOREN por decirle que se tumbase con la NOVIA CADÁVER y le dijese cosas bonitas: "Tienes que decirle palabras de amor para que te diga su secreto". Tumbarse en la cama, cosas bonitas, amor, secreto. ¡Ojo!: a RICKI. Que se le ve venir a kilómetros. SALE dice que es lento y DON TOMÁS BLANCO lo corrobora: "Ricky escucha sin decir nada y mientras escucha se le dibuja en la frente un circulito dando vueltas y debajo pone: loading". Será lento para procesar, pero sabe para qué lo ha metido LA ORGANIZACIÓN, y se lanzó al SHOW.

¿Qué se podía esperar? A mi me hizo gracia, en contra de casi todos y de la mismísima ORGANIZACIÓN, que en el RESUMEN del viernes se ahorraron repetirlo. La actriz que salia de la cama sí que se asustó (jajajjajaj, tenía que haber para todos), la asustadora asustada. Hemos venido a esto, a ver cosas fuera del guión, para ver un guión dentro de un guión nos quedamos con las pelis

NOMINADOS:












214 comentarios:

  1. a las buenas tardes, no he podido con mi cuerpo ni me ha apetecio ponerme a las NOMINACIONES, de momento se queda esta cosica que no es na, pa que podamos venir ta noche a las SITITA.


    SALEEEEE disfrutaaaaaa, que ya sabes que los DEBATES son una merda pinchá, son la merda que ellos dejan donde quieren, y esta la dejan los domingos, CUATRO CUTAS HORAS de mierda enlatada. sin novedades, sin vídeos nuevos que valgan la pena.


    YUCCA bienvenida, estás en tú JARDÍN para cuando quieras pasar.


    JOTA jajajajja como llevas eso del BLOG y el ARIS TO SEXO?? tú lo ties que saber pero sino yo te lo digo, eres nueva, fresca, sangrante, emocionante y emocional. to eso quería decir.


    ta la noche. más que sea un ratico.

    ResponderEliminar
  2. y no me seais BIBLIOTECOS coñe, que el RICKY estuvo gracioso, a lo tonto pero gracioso.

    ResponderEliminar
  3. acrata:

    Buenas tardes

    Nos vemos en el debate, aunque en cuanto me aburra lo dejo porqué cada día me aburro más.

    El Ricky es tonto tonto, pero el super esperaba algo distinto, vamos coño estamos locos? Si no le puede llegar el riego a la cabeza pa pensar, se le queda en los brazacos, nadie se da cuenta que del pecho para arriba está pálido, pues eso que no le llega el riego, no da para más. Jajajajaja que somos muy exigentes, y ahí no hay ni un lumbrera.

    ResponderEliminar
  4. Acrata
    No me cabe la menor duda que tienes que ser una Licenciada en Informática,tambien tu amiga Katu,porque para hacer estas ilustraciones y las que se llevó Katu par su Bloog,los superpuestos son demasié,preciosos,lo dehoy con ése "gorilón"uyyyyy que mieu,ver eso encima,como que te cayó un armario de 4 cuerpos jajajajaja.Por aquí leyendo que lo paso en grande.TALUEGO.

    ResponderEliminar
  5. Kata
    La alegría del Bloog,no me extraña que te aburras hija mía,no es para menos,pero con Acrata,Sale,Maltissa,Atticus,Katu y tú,si entran más pues mejor,yo imposible seguiros con esta patataturria que tengo.Muxus y os leo.

    ResponderEliminar
  6. gracias bonicas, PILU vusotras que lo veis con buenos ojos.


    ya empieza esto. y ya ha anunsiao el JODIO JORDI que no tienen na. la HORA SIN CÁMARAS no es de conosimiento de la RAQUEL??? de cuando pa cuando se ha considerado en GH qué eso es pedir una HORA SIN CÁMARAS?? si no la piden formalmente los dos ni se considera, y aquí ya tienen el CONTEXTO FOLLARIL preparao.


    yo también me retiro trempanico KATA. que tengo un VIRUS, amigo del VIRUS de GH, que me acompaña estos días y paece que va a más.


    GH MARINA al 27450

    ResponderEliminar
  7. ta luego pues PILU, lo de hoy creo que no se alarga. NORMAL COMO OMAR. TRES GALAS a la semana no se sostienen.

    ResponderEliminar
  8. Yucca
    Te acabo de leer,me acuerdo de ti muchísimas veces,os leo,pero no te leí hace ya tiempo,pues quería saludarte y darte las gracias por lo amable que fuiste siempre para conmigo,pero estoy a tiempo,múchas gracias,y espero aceptes la invitación de Acrata,no dejes de visitarnos,lo pasarás en grande,ya lo verás,está también el otro Bloog que la anfitriona también viene por aquí es Jota-Katu que también escribe en tu Bloog,vamos con El Debate,a ver como se desarrolla.Un abrazo para ti y tus pequeñines.Muaka.

    ResponderEliminar
  9. YUCCA te dejo el enlace de JOTA por si aca vas con movil y no ves el MARGEN:


    http://jklcolaboreisions.blogspot.com.es/


    de paso veo que también ha publicado, esta tarde he leído a MARULO y a MAYRA.... no paran.

    ResponderEliminar
  10. acrata:

    Yo el finde no he visto casi nada. De hecho esa mini pelea, ni la había visto, esto es la pera, pero no dicen ni mu de los nominados, hoy el debate de los cullons carpeta y carpeta, estoy de estos dos hasta el moño.

    ResponderEliminar
  11. que lío tie el SUSO SIN SESO DE SALE. no sabe que se espera de él. desde luego sus ganas de darle la patada están ahí pero claro.... le han metio a la RAQUEN, él piensa que la AUDIENCIA, y también piensa que si gana esto o llega más será por la AUDIENCIA jajajajjaj eso sí que es gracioso.

    ResponderEliminar
  12. Yo como el debate siga estos derroteros lo quito y me voy a la cama, pero la peleita cuando ha sido hoy? Pues para cuando lo den se acaba el debate.

    ResponderEliminar
  13. creo que no ha salido, he leído algo hace un rato en el MINUTADO pero solo lo del PABELLÓN, de lo otro creo que na se sabía. yo tampoco he visto el FINDE y MAROTO no ha hecho CRÓNICA. en todo caso parece que la CENSURA es el plató principal.

    ResponderEliminar
  14. jajajajja eso fijo. la peleita ha sido hoy, así que lo mismo no la dan, que a la MARIMERCHE hay que dejarle todo lo que tenga un poco de ENJUNDIA. aunque cuando llegue sea más viejo que ella.

    ResponderEliminar
  15. y tampoco creo que haya ido mas allá de lo que han adelantado, porque si hay algo más que ese empujón ande van con la HORA SIN CÁMARAS. son unos VENDE HUMOS. seguro que no es na.

    ResponderEliminar
  16. Maite la pobre no da pie con bola, cada vez que habla muere un gatito, me encanta Manu y como lee a Suso.

    ResponderEliminar
  17. Odio que Belén quiera echar a Marina como yo, pero Marina fuera ya.

    ResponderEliminar
  18. ay!! ya ha empezado a tronar. dicen que nos llega una buena tormenta.

    ResponderEliminar
  19. Acrata
    ... espera un poco que te voy a decir una cosina en medio la tertulia,ataca al virus con limón y miel sobre todo si es de brezo mejor,pues al tener antibiótico que lo fabrican las propias abejas para desinfectar la colmena,es buenísimo para nosotros,porque es natural,hace menos efecto al instante comparado con jarabes y cápsulas,pero también es mas beneficioso para to el organismo,te lo garantizo,a mediodía leche calentina con miel bastante y a la noche al irte acostar también,en 2-3 días nueva,además de no jorobarte el estómago.haz caso de "la botica de la güela",lo natural lo mejor.
    ah otra cosina,que asquito con T5 que si no hay "tema que te quemas"no sabes por donde tirar,tamos arreglaos niñines,son unos guarrindongos.Os sigo leyendo y me troncho.

    ResponderEliminar
  20. MAITE sabe que SOFRÍA no está nada de nada por SUSO.


    ciertamente está todo MUY PREPARADO por esta gente. no hay ni un solo movimiento en el que no piensen en el VÍDEO. en si van a tener BUCHEOS. y que INFORMACIÓN les llegará sobre eso. es la CRÍTICA BRUTAL de hoy de DON TOMÁS BLANCO.


    son unos GHSHOWS los CONCURS de esta EDICIÓN. por eso no funciona ni funcionará.


    tocabaaaaaa mala. y ha tocado.

    ResponderEliminar
  21. Uf después de los calores veraniegos ahora viene Paco con las tormentas, espero que no os llueva mucho.

    ResponderEliminar
  22. gracias PILU!! tengo miel de BREZO!! que casualidad!! todavía está en los inicios pero el cuerpo ya me da señales. ggrrrrr no quieroooooo


    sí que están cansinos y requeterevueltos en que ahí hay un TRIÓ. y el TRÍO lo han forzado, ellos tres y LA ORGANIZACION, porque lo que es a la QUERIDA AUDICENCIA este TRÍO le importa un PEPINO. si estuviese NOMINÁ la RAQUÉN ganaba toas las ENCUESTAS.

    ResponderEliminar
  23. pos ta claro que para hoy solo tenemos este TRES que diría los ciegos.


    antes me interesa el TRÍO ARITZ, HAN y DOÑA CLOQUETA. pero nada.


    BESICOS niñas. KATA me retiro antes que tú. PILU mañana nos cuentan en tos sitios si hay algo que destacar. pero aquí lo que va a haber son muchas opiniones y pocos hechos.


    FELICESFELICESFELICES SUEÑOS y muchísisimo descanso. ta mañana o el martes. ya veremos que también dicen los ciegos.

    ResponderEliminar
  24. ostrís!!! tú!!! el HUGO de la CABRA!! me ha costao centrar que era de GH y de qué GH.

    ResponderEliminar
  25. Hasta mañana acrata, o hasta pasado, yo me las piro en breve, porqué este debate es insufrible.

    Tomaté la receta de la Pilu y descansa mucho. Muxus.

    ResponderEliminar
  26. Acrata
    que biennnnnn,tener la miel de brezo,ya sabes uno de sus compuestos es el própoli,se usa para las infecciones de cualquier índole,por el antibiótico,tómatelo ahora un poquitín para prevenir,aunque sea con pan o una galletita Maria.
    jajajaj Acrata quien es Dña Cloqueta?qué risas en la Tele,pero no asocio a nadie con este personaje.Te deseo un feliz descanso.

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes
    Pasaba por aquí abri y que veo dejé la puerta cerrada anoche y ahora la vuelvo abrir,pá qué?pues para que veais no os olvido,desearos una feliz tarde,y releyendo y disfrutando de la Entrada que no tiene precio.Taluego.CERRADO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. tú sí que no tienes precio, la miel de brezo no sé si me repone pero da una marcha que no veas!! gracias! lo malo es que no me gusta la miel, me la tengo que tomar como un jarabe maloso.



    la INSOPORTABLE MANTA está más subida que AMANA y eso es mucho decir. JURO!!


    PILU DOÑA CLOQUETA es para MARINA. es que DON TOMÁS BLANCO le llama la DOÑA y se me salió.


    llevo toa la tarde con el DIRECTO, ni he visto el DEBATE. que le den. que no vale para nada el DEBATE. pero eso sí que es como siempre, como el DEBATE de CASA, el de toa la vida. lo único que tenían que haber cambiao y lo dejan.


    ta mañanaaaa. sigo con la miel.

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes:

    La bronca de Raquel y Marta, tenia que pasar, Marta se cree que es la dueña y señora de esa casa, Raquel tiene bastante aguante y aunque no me gusta algo de ella, no me extreña.porque con Marta o gritas más que ella o le das la razón como a los tontos no hay termuno medio., Voy a ver un rato el 24 horas, que he tenido un día movidIto

    acrata, veo que las recetas de la abuela te van bien. Que te mejores.

    Hola Piluca Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  30. Acrata
    ...me dirás tú... a buenas horas vienes mangas verdes,a que hora te visito,que requetesalá yes hija,yo que cojo la miel jajaja con el dedo y me relambo de lo que me gusta,pues es puro,puro sin adultaración como en GH.jjajajajaja.pues lo suelo tomar en ayunas normalmente aunque no esté acatarrada,zumo de un limón con miel,ademas es bueno para no criar panzuca,si la hubiera te la quita,pero hasta un tiempo no se vé los efectos,comprobado.
    No tengo 24 horas,me aburro como una ostra,caray que coraje,ando como un saltimbanqui pacápallápacápallá,a ver de que me entero,algo de Raquel?Aritz o HAN.Te deseo las buenas noches,a las horas que son creo estes soñando con los angelinos,asi que me encanta leerte,y tus Entradas e ilustraciones,cañón.Tamañana.

    ResponderEliminar
  31. Kata

    hola¡¡¡agradezco tu saludo,aunque tarde,ya nos leimos hace unas horas en Jota Katu.te deseo un feliz descanso si aún me leyeras.Muxus guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
  32. Si reina estoy con el 24 horas, están de fiesta, a ver que lio montan hoy, pero desde el.móvil al abrir la ventana del blog se me.quita el 24 horas. Buenas noches .

    ResponderEliminar
  33. Si reina estoy con el 24 horas, están de fiesta, a ver que lio montan hoy, pero desde el.móvil al abrir la ventana del blog se me.quita el 24 horas. Buenas noches .

    ResponderEliminar
  34. qué tal está la chinitaaaaaaaaa con su mielitaaaaaaaaaaaaa de brezooooooooooooooo ehhss
    jajaja acrata, cómo te INTERRUMPIERÓN tó el DEBATÓN pa cuidarte con tó ese cariñooooooo eehsss
    vale
    SI EL BREZO NO FUNCHIONA llámamos al CHUPER
    a ver si nos darian el otro BRAZO LA MARINA sólo por que te curaras
    que eres más importante que tós esos espíritus guionisaos juntos o por tós los espejos

    las diez la noche me salen horribles últimamente
    hoy vengo, espero
    me traigo el carromato LAS MIELES, tengo el horno el fedrico el microjondas y la EMPANÁ DIGO LA ENSIMERA, ah no pera, que éas NO CHON
    vale
    de brezo no tengo
    tengo la de FLORESILLAS
    esa te viene FENOMENAL PA LO TUYO DEL CHEETO
    no te vas a curar tú solica hombressss
    ale, ta la noche

    ResponderEliminar
  35. como la mari y tú YO TAMIÉN
    me hago de la CARPETA DEL RICKY Y SU NOVIA CON LA MISMA MASA SEREBRAL QUE ÉL
    y podemos de ganar
    déjate de chinos
    QUE SI GANÓ AQUEL TAXISTA el RICKY PUEDE HASTA GANAR PA LUEGO ENTRAR EN EL VIP
    que noooooooo 00

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja Jota Katu, cuanta razón el taxista, que tió más simple, y ganó con lo tonto que era el pobrecico, a ver si nos dan el sorpaso digo la sorpresa y gana el Ricky, todos con cara de pasta de boniato, jajajaja me desternillo toa.

    Cratita como llevas el constipado, cuidate niña, y nos vemos a la noche, un ratón que yo mañana madrugo jajajaja, novedad, tengo que hacer mil mandados, pero comentar aunque sea un ratin vendré.

    ResponderEliminar
  37. Debajo un ratón ton ton había un ratin tin tin jajaja está muy loco mi corrector a quien se parecerá, la dueña osea yo, no le va a la zaga.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por la bienvenida ácrata. El domingo ví un ratito el debate por primera vez en esta edición y sigue igual que siempre... los mismos bobos haciendo boberías y a ver quien chupa más la cámara. No me enteré qué pasó con la cena romántica, ¿aceptó Suso? jajaja no hay quien se trague lo de estos dos. Pero vamos, que tampoco me creo lo de Aritz... Estoy con Kata en el tema Raquel. Aunque no me gusta mucho tampoco entiendo esa manía que se le ha cogido.
    Piluca, no había visto tu mensaje... En el otro blog leí que me habías dejado un mensaje aquí venga a mirar y nada.... de nada.... Y mientras estaba el debate, no hacía más que mirar y ni un comentario... Hasta que se me ha encendido una lucecita en el cerebro y he pensado que habría una nueva entrada... y efectivamente... Jajajaj!! Me pasé el debate más sola que la una.... y vosotras aquí comentando....
    Bueno, luego me paso otro ratito. A ver si me pongo al día que llevo retraso.

    ResponderEliminar
  39. Yucca:

    Nena, estate tranqui que eso que te pasa a ti, me pasa a mi muchísimas veces, me doy cuenta a las 11 que que raro que no haya ningún comentario de la cratita, de sale, de forastero o de la tita Pilu, que siempre entra saluda y luego se despide, como siempre educada y protectora, y zas ahí esta la entradita jajajaajaja, me he sentido totalmente identificada contigo.

    ResponderEliminar
  40. PILUUUU que aquí no nos metemos las prisas esas jejejeje cuando vengas siempre bienvenida, es que sufrís mucho por las formas, JURO!! yo todos los días me tomo JALEA REAL de APPISERUM, toma MARCA!! tamaño niños pero no fallo. por si aca sirve para algo. ya he leído que ya sí tienes 24 HORAS. olé!! porque está muy entretenido estos días.


    por cierto tengo que reconocer que RAQUEN ha sido como meter una ZORRA en un GALLINERO. las ha removido a todas y la primera en morir va a ser su PREFE. si es que es verdad que tiene alguna PREFE que hasta eso me extraña. que tía más FRIA y CELOSA. NOMEGUSTA NOMEGUSTA. eso no quiere decir que las otras me gusten más.


    lo de ayer con MANTA fue gracioso en el DESENLACE porque LOS BIBLIOTECOS no había manera de que le dieran la razón a MANTA lo contara como o contara, y ella que lo intentaba de otra manera, y DOÑA MARENINA que no, que ella se había puesto violenta antes y a gritar antes que RAQUEN, y otra que lo cuenta y VERA que no, que habían estao mal las dos jijijiji.


    KATAAAAAAAA el lío hoy con mi HAN. él no se lo merece, si se divierte un poco tos se pican, que curpita tiene él de jugar con MANTA NO DOY UNA???


    ales!! ya está el JODIO ARITZ abrazandole y besandole despues de haberle INSULTADO, GRITADO y queriendo que MI HAN diga que es de lo malo lo peor delante de todos y a CÁMARA VIVA. se joa el ARTIZ. ggrrrrrr.


    JOTA ya nunca más después de AMANADA vamos a decir SUPER. nononononono. cuando ella salga esta semana se acabo decir SÚPER. lo ha quemao. CHUPER, CHUPER sí. yo te espero. que espero venir a esperarte. tú lo que tienes son TOS LOS MAQUILLAJES DEBAJO EL FEDERICO, si lo sabré yo.


    aysssss!! como te hagas de RICKY me meo. te va a faltar TRASTERO para los DIXITS MÁS TONTOS DE LA HISTORIA DE LOS DIXITS. a mi me pareció tupendo que pasara de hacerse el asustao. conste constao.


    SSSHHHHHH callarcallarcallar y callar. no nombréis al TAXISTA JUANJO jabronas!! que eso duele.


    KATA el costipao no termina de llegar, es un malestar continuo. pero bien, con miel de brezo y los PROFENOS de toa la vida jejejeje.


    jajajajjaja lo del ratón lo secundo. anques el ÚLTIMA HORA 48 LIMITES lo mismo viene con vídeos. deberían. lo pedimos. queremos tos los vídeos de los TETAZOS DE LA ZORRA Y LA GALLINA.


    YUCCA pos eso digo jajajajja tenemos el DEBATE de siempre, aunque para ser justos con nosotros antes solo duraba 2 horicas, si miramos bien GH es casi lo único que queda igual y vamos y nos quejamos, pero nos quejamos como siempre. da hasta nostalgia quejarse de los DEBATES. como ta mandao.



    ta la noche. tenemos SITITA. un ratón más que sea. JOTA AL BUNKER!!

    ResponderEliminar
  41. YUCCA hoy no pongo entradica nueva. que toy tontatonta.

    ResponderEliminar
  42. y que sí. que SUSO SIN SESO acepto. de sobrás lo sabían, lo de la duda era un CUENTO CHINO. habían estao toa la tarde abrazaos y perdonaos.


    son tal para cual.


    el SUSO es un INSEGURO de lo peor. pero está colao por la RAQUEN, lo que tiene es un miedo terrible a que le pongan los cuennos. de ahí to esa apariencia de GUAPERAS y lo de presumir de SEGURO Y SOBRAO. dime de que presumes....


    ayer se sentó con RICKY para asegurarse de que entre él y RAQUEN no había nada. muelta me quede de ver como el muy PRINGAO pedía a RICKY que no meara en su terreno.

    ResponderEliminar
  43. acrata:

    Joia tienes pa todas, jajajajaja, yo con Marta no puedo me supera, yo por defender al que nadie defiende,
    a la zorra que ha entrado,creo que aguanta más de lo aguantarle, y que los de arriba le han advertido, que tiene que amar mucho a Suso, y ella le da un poco igual, jajaja a creo sabe que no va a ganar o algo, o al llegar les echan algún tipo de spray que los hace bobos jajaja, sino no me explico.

    Uy uy tomando mi tecito rojo,y viendo el sálvame, anunció de gh, reza así, Raquel y Suso, amores reñidos los más queridos, el amor de ellos alimenta los celos de Sofía, uyuyuy límite 48 horas, que por lo he visto van a potenciar el SuRa amor jajaja, me troncho las redes encendidas de rabia.

    Yo no tengo nada claro que echen a Amanda jajajaja, me estoy divirtiendo, Han es el tocapelots por excelencia y Aritz la sigue el rollo jajajaja.

    ResponderEliminar
  44. le estoy cogiendo ojeriza a la SOSA NEGATIZIELA. debe ser porque es la PREFE de MARULO jijijijiji. me sale asín. aunque yo pienso más que ahora que se la está viendo es una RATA ROEDORA cual CAROLINA. de las que hacen daño por abajo y no te das cuenta de que se cae el EDIFICIO, en este caso EL GRUPO hasta que se derrumba por la falta de cimientos, en este caso, confianza y amistad.

    ResponderEliminar
  45. SURA HAMOR jejejejej


    KATA que no he puesto ni el SÁLVAME!! que estoy con el DIRECTO.


    no veo yo a TÚ RAQUEN. no hay manera. me encanta las MIL CARAS que pone. es una MAQUINA DE HACER GESTOS. cuando se la ve. sigo pensando que solo aparece en GH a ratos y en vídeos. ahora se la ve más por SUSO y MANTA. ella no brilla.


    pos yo creo que se va de calle la AMANDIVA. es muuuuuu cansina y no tiene trama que resaltar.

    ResponderEliminar
  46. Si acrata siiiiiiiii ahí lo siento por Marulo al que adoro, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, prende la llama suavonamente se hace la longuis, deja el olor que apesta y sale riéndose como las hienas, a Marta le calienta la cabeza que echa humo, pero me gusta oírla, parece una encantadora de serpientes.

    ResponderEliminar
  47. Jajajja si en eso te doy la razón ella no brilla sola, y hace gestos pero eso me encanta, jajaja se le ve de lejos, y cuando pierde los papeles de tanto aguantar me troncho, pero no la veo tan mala como a otras,pero de esa casa quien se salva, todas son muy cansinas y ellos entre el Suso sin seso y Sosi,
    ayer verlos entrar a los dos en el bunker y hacer de orangutanes jajaja era como.para correr y no parar, madre mía. Lo del Suso es para morirse, tiene un complejito el pobre.

    ResponderEliminar
  48. jajajjaja y más BIENQUEDA que BEEERA de largo. lo mismo sonríe y defiende a DOÑA MARENINA que la pone verde en un momento, o más bien da pie a que la MANTA la ponga pingando. y luego se mete con BEEERA cuando no está y se va al CONFE y lo deja de SANTOBEERA. huele fatal.


    siguiendo con el SUSO DE LA SALE SIN SESO (jejejejeje SALE no me replica), pos eso quel SUSO se ha pasado toa la FIESTA marcando al RICKY para que no se acerque a SU ZORRA y SUS GALLINAS. que tonto es el pobesico. me hace mucha grasía verlo asín de ACOMPLEJAO.

    ResponderEliminar
  49. Holaaaa, ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas!!!
    Se ha matao ya Raquel y Misuso???
    Nos vemos a la noche!!!

    ResponderEliminar
  50. no te dejes llevar por esa VOZ NIÑATA que pone RAQUEN continuamente. yo lo que veo es que no tiene de bueno na. y las intenciones menos.


    es más IMPOSTÁ que VUESTRO ARITZ. pero con SUSO pega muy bien. los dos unos ENVIDIOSOS, CELOSOS e INSEGUROS. se van a matar.

    ResponderEliminar
  51. SALEEEEEEEEEE que te hemos PILLAO!! jajajajaj que bien te leo!! sí que has cargao!


    casi se matan la MANTA NO DOY UNA y la RAQUEN, a TETAZOS!!!! jajajajjajajjaja jajajajjajaj toy deseando verlo. lo mismo están los vídeos y no los he buscao ni na.

    ResponderEliminar
  52. https://streamable.com/xvyh

    hola nenas, luego vengo eh

    ResponderEliminar
  53. estoy viendo la fiesta de anoche pero no encuentro nada de los TETAZOS. seguro que estuvo SENSURAO.


    http://www.dailymotion.com/video/x3c501r_gh16-directo-replay-2015-11-02-23-44-17-2015-11-03-01-51-00_tv

    ResponderEliminar
  54. jajajjajaja MALTISSAAAAA!!! están los TETAZOS!! jajajjajaj gracias otra vez!! yo solo había visto las explicaciones de MANTA NO DOY UNA. porque RAQUEN no dijo mucho. o más bien yo es que a RAQUEN no la veo. se me hace más INVISIBLE que el MUTI. JURO!!

    ResponderEliminar
  55. y el RICKY de la JOTA Y LA MARI ahí sin mover un PELO ni para curiosear. que bicho raro es.

    ResponderEliminar
  56. eeeh! que ti leído cuando dices lo de lo mal que EL TIPO DEL SOMBRERAJO le habla a NUESTRO HAN (jejejej). es que está todo el rato intentado humullarle, queriendo que reconozca que HAN está lleno de defectos. eres ENVIDIOSO, eres CLASISTA, eres IREOENRÒWEI... JODIO ARITZ. luego venga BESOSABRAZOS AMIGALES TE TOCO EL PITO SIN QUERER.

    ResponderEliminar
  57. Acrata, no había visto el video de Halloween de Ricky y viendo tu entrada no paro de reir... la verdad que el tio es borrico pero el susto que se dio la novia cadáver es buenísimo. Tienes razón, hay que tomarse las cosas con humor que esto es un programa de televisión... y encima un programa que hace lo que le da la gana tomando a la audiencia por el pito del sereno así que, si uno se sale del guión y en vez de gritar como un cobardica se lo toma a chufla... pues genial. Al menos es algo inesperado!!! jajajaj, sobre todo para la novia cadáver...

    ResponderEliminar
  58. Holaaaa
    Este Suso si es más tonto no nace, he visto en el resumen lo que dices que fue a hablar con Riky, que pringaoooo, no sabe que la que ahí marca los tiempos es la Raque, que por cierto quien ha votado a esta tía pa que entrara, está peor que se fue

    InsoportBle la Sofria, menuda paliza con lo de segundona, comebabas, asaltacunas, y todo con la cara de asco habitual, y ésta es una de las favoritas pa ganar, pues no se que decir, entre el Aris-togato y ella, que gane Riky jajajajajaa, me está dando hasta penilla el Riky, si es que es un poco lento y no le da pa contestarle al Aris, con lo de orangután, pero estoy viendo que al final lo voy a tener que flanear jajajajaaja

    ResponderEliminar
  59. nasssssssss


    YUCCA y que no me vengan con que no sabían de que va el RICKY. que canta por soleares. pobre CABEZA, se llevó además del SUSTO un PATADÓN, con ese piezaco que gasta el RICROASAN.


    yas toy. yo iba a venir con ilu porque no había visto los TETAZOS. ahora ya no tengo tanta ilu pero vamos a ver que nos cuentan de CONFES de la SOFRÍA y de HORA SIN SESO de los VICEVERSUSOS.


    ajajjajajja se les hizo larga jajajjajajjaja. que penosos. recien namoráos se les iba a hacer larga. siiiiiii jaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  60. SALE jajajjaja TU SUSO es un PRINGAO PATÉTICO que diría la SOFRÍ. yo me lo topé en el DIRECTO y se le vieron las INSEGURIDADES en colores.


    la KATA la voto!! acuso!! jajajjaja pero yo estoy más bien contenta. ya nos jartaremos de MAITE. y sin tanta guarde.

    ResponderEliminar
  61. ya he sacao el PLANO de LA CASA. ahora tengo que componerlo. había empezao y lo dejé pero el otro día leí a DON TOMÁS que ya le hace falta y me he puesto. yo también lo necesito para hacerme una idea de los paseos, de donde entran a donde salen. que descanso me ha quedao en el serebro. JURO!

    ResponderEliminar
  62. A las buenas noches, chicurris.
    Ya estoy aquiiiiii, ya no saben ni que hacer meten moscas y arañas en un bote, están realmente aburridos, a ver que nos sacan sobre todo los acontecido, por el avance que he visto en un anuncio, amores reñidos son los.más queridas y a Sofría, de despechada, igual es una trampa como siempre.

    ResponderEliminar
  63. Ni enamoraos, ni a la Raque, le gusta el Suso, todo es por joder la marrana
    No ha sido pa tanto la pelea, las dos chillando como locas y le echan la culpa a la Raque, de que fue una bajuna como dice la Manta, pero es que ella no se quedó atrás

    ResponderEliminar
  64. jajajjajaj ahora salvan a BEEEERA y to el mundo se cree que RAQUEN ha entrado con toda la verdad de fuera y que se lo sabe todo.

    ResponderEliminar
  65. Ya verás la cara de Raquel cuando vea que Amanda no es la menos nominada, le va a cambiar la cara atentas.Y Amanda va a entrar en crisis total.

    ResponderEliminar
  66. pues lo de los BOTES y los animalicos encerraos es cosa de VUESTRO ARITZ. da cosa. HOLAAAA KATA.


    nono SALE, LOS BIBLIOTECOS, encabezados por BEEERA no le daban la razón a MANTA. solo la NEGATIZIELA. que no estaba.

    ResponderEliminar
  67. Holaaaaaaa
    yo venía tambiién con ilusión pero como todo se reduzca al trío otra vez me voy para siempre. Hoy sacan a Verita de la lista, qué bien.

    ResponderEliminar
  68. Jordi llamano a Maite Merche me mondo, este hombre no se empana

    ResponderEliminar
  69. SALE pos yo sí creo que SUSO sa ENSUSAO por la RAQUEN. claro que eso no quiere decir que le va a regalar a RICKY a la SOFRÍA.


    en la FIESTA de ayer no hacía más que animar a CHURRACA. que puede ser NOMBRE DE HOMBRE O MUJER. que parece que el RICKY lleva su nombre tatuado. para que se vaya olvidando de ligar en su GALLINERO.

    ResponderEliminar
  70. Bueno es una manera de eliminar las moscas, acrata, que se alguna vez has estado en un sitio con muchas te vuelve majara. Y en esa casa parece que hay muchas.

    ResponderEliminar
  71. Ya lo dice el refrán cuando el diablo no tiene que hacer con el rato mata moscas

    ResponderEliminar
  72. MALTISSAAAAAAAA BEEERA nooooo. que solo le falta rebuznar. que manía con que lo que le dio a MAITE tenía gracia. a mi me gustó más lo que le dijo SUSO: "eres lo mejor que he visto esta noche". eso sí que tuvo gracia.


    holaaaaaa niña. no amenases con irte jodia!! que acabas de llegar en tos los sentios.

    ResponderEliminar
  73. uys! tú lo has dicho no yo. de esta muelte inosente del VASCO yo me lavo las manos jejejejeje. DIABLO malvado además. que malo es con MI HAN. lo odia tanto como lo necesita. me lo está amargando.

    ResponderEliminar
  74. Al Suso si le gusta la Raque, pero no pillao, pero sobre todo lo que va es de gallito y lo que está es cagao por si el Riky se la quita, eso es de mu pringaos entre los kusculitos

    El Rimy tenía una "novia" antes de entrar, no se si viceversa y ella parece que ni sabia que entraba según va piniendo por instagram

    ResponderEliminar
  75. Si acrata:

    Ayer daba penica el Suso, de gallo georges, rey del gallinero y avisando que tuviese cuidadín un horror, es el Pobriño un caso clínico, y si esta colgado con Raquel, es tan típico, chico de 22 pierde sus huesitos por tía de 29 inalcanzable en cualquier discoteca de chulito por donde este se mueve. Desde el primer día le llevó al huerto.

    ResponderEliminar
  76. no solo le ha llamao MERCHE a la MAITE. es peor porque ni siquiera se ha dado cuenta. porque nadie se lo ha dicho por el PINGANILLO y el JODIO JORDI sin el PINGANILLO no sabe donde está ni que está pasando.

    ResponderEliminar
  77. yo no veo a Suso interesado en Raquel. Que tenga miedo de que Riky pueda intentar algo sí, porque eso le dejaría a el en mal lugar. Imaginaos que otro le quita a la churri. Ya se lo dijo bien claro, que en la calle no le importaría lo más mínimo. Claro, porque en la calle no se enteraría todo el país, eso es lo que le importa. Y en la fiesta de ayer tenía un agobiazo que daba pena. Le apetecía mucho más hacer el mono con el Riki que aguantarla a ella.

    ResponderEliminar
  78. ah que ya lo había dicho Sale, bueno, pues lo mismo pienso

    ResponderEliminar
  79. Amanda está primera en todas las encuestas. Y serán capaces de dejarla dentro, manda huevos

    ResponderEliminar
  80. Yo no me he reído con Amanda ni una sola vez desde que entró. Es tan mueble como Marina. O más.

    ResponderEliminar
  81. pos yo creo que en la FIESTA estaba MARCANDO a RICKY para que no se fuese con ninguna, por eso quería que los dejasen solos todo el rato. el feo a RAQUEN ya lo arreglaría luego, pero no podía dejar tampoco a SOFRÍA a su disposición, ni a NEGATI que también rondaba al CROASAN.


    pero que la RAQUEN le gusta. fueraparte.

    ResponderEliminar
  82. Maltissa:

    Yo prefiero que se vaya Marina, me cae mucho peor que Amanda, es un vieja del visillo.

    Joe el primo del Vera es guapo guapo.Como le siga defendiendo el primo de zumos o gana Verá si o si

    ResponderEliminar
  83. AMANIDA, con el permiso de SENSE, un MUEBLE CON DIADEMA. y muy cansina. y lo de ella con MANTA no tiene más emoción que un guisante.

    ResponderEliminar
  84. que saquen al BEEERA y entre el PRIMOVERA!! jajajajja he tenido un FLASBACKS de esos. esto ya lo habíamos escrito. que no??

    ResponderEliminar
  85. acrata, vuelvo a decir que tienes razón, Suso todo lo quiere para él.
    La mamá del croissant es psicoanalista me muero típical o Argentina, todos son psicólogos hasta los taxistas, madre mía.

    ResponderEliminar
  86. Si estamos en la noche de la marmota, pero es que el primo zumosol es guapo a rabiar, que entre que entre gana seguro y sw lleva a todas de calle.

    ResponderEliminar
  87. Por lo que veo campaña contra Marina o me lo parece a mi. Repito la cara de los tres mosqueteros va a ser de susto total. Aunque me temo que Amanda sospecha que esta vez no va a ser la menos votada.

    ResponderEliminar
  88. holaaaaaaaaaa
    aquí vengo
    este DEBATÓN va a estar superguay
    cuando le digan a la amandita que no é la menos votada
    superrrrrrrrrrr superrrrrrrrrrrr qué ha pasaoooooooooooooo superrrrrrrrrrrrrrrr
    jajajjaja
    ojalá sea VERITA cada vez me gusta más
    luego os leo, que acabo de llegar

    ResponderEliminar
  89. en el DIRECTO de esta tarde habían inventao GRITAR de un JARDÍN pal otro. y el BEERA ha gritao MARINAAAAA GANADORAAAAAA. aunque al final no ha colao. ha servio para que MARINA ni tirase un puñal a RAQUEN y la otra se lo devolviese cargao de sangre.

    ResponderEliminar
  90. Como dice Tomás Blanco a Ricky no le llega la sangre al cortex con esa camiseta jajajaja.

    ResponderEliminar
  91. hola JOTAAAA noooooooo del BEEERA noooooooo. que sois intestinas coñe!!


    la AMATA SUBIDA DEL SUBIR se va a quedar con cara de FALSOSA de su DICCIONARIO forrao de PELO ROSA. pero LOS SURA lo mismo lo sufren más.


    el SUSO empezará a decir que prefiere irse y tal y tal.

    ResponderEliminar
  92. KATITA tan buscando VOTOS. yo apuesto que se va la AMANDIVA. si hiciesen caso a los pocos que les estarán llegando.

    ResponderEliminar
  93. hola Jotita, menos mal que llega alguien con las ideas claras poque éstas están equivocadas totalmente jajaja

    ResponderEliminar
  94. jajajjajja el BEEERA casi se duerme en el CONFE oyendo a la MANTA y el ARITZ luego jajajjajajja es un monotono canario trabado. habla to pegao y seguio.

    ResponderEliminar
  95. Ahí tiene razón el Riky con lo de la sonrisa

    Hola Jotaaaaaa

    ResponderEliminar
  96. jjajajjaja lo que tenís que hacer es colocaros ya un CHETTO para aclara ideas

    ResponderEliminar
  97. el RICKY es que no lleva DOS MESES. tiene ventaja.

    ResponderEliminar
  98. Martita es muy simpáticaaaa, lol, digamelón.

    ResponderEliminar
  99. una sonrisa golpea más que miles de puños
    ahí tenéis EL RICKY dando buenos consejos a la marta
    tán los del debate más organizaos
    habéis oído al JORDI disiéndole a la madre de ricky NO ME HAGAS DE PSICOANALISTA O PSICÓLOGA 00
    que significa má o menos que su DEBATÓN NO É UN BODRIO porque no hay que PSICONADAR NÁ DE NÁ
    ahora dice al público no lo toques pero es muy puñetero pal público de las afueras del plató

    ResponderEliminar
  100. puajj!! que ASKAZO de la RO, buscando BUCHEOS como una PERRACA DESESPERÁ.

    ResponderEliminar
  101. ..pipipipipipi la ambulanxia de miMigue pipipipipipi Veáse faros encedidos pipipipipi...traigo ungüentos pá los dolores de espalda de tanto estar dando el callu,manzanilla,te Roiwos con sabor avainilla,(me encanta)y cómo nó miel de brezo...jajajajaja,Jalea Real nos la trae Acrata.

    Perdon por la broma,que estais en medio del drama en cuatro actos o más,sabe Dios,Raquel trae un guión mayor que la tabla de los 10 Mandamientos,éso lo vé un criu de 5 años,sinó como se explica que metiendo la información que dá no le digan ni mú,haciendo todo lo que no hacia en la Casa antes de ser expulsada?tiene a Suso desgonciau,que no sabe que hacer,pensará esta es Raquel?se dio la vuelta como a un calcetín,yo me rio porque tragamos como pichotes,como desconfio tanto de Mediaset,que aunque fuera verdad no me creo ná de ná.Buenas noches, y ya sabeis tengo IBUPROFENO y PARACETAMOL,tila y otras hierbas también.Talueguin.

    ResponderEliminar
  102. hola kataaa maltissaaaaaaaa saleeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  103. sísí, es como el DIENTES DIENTES QUE ES LO QUE LES JODE de la PANTOJA. pero en versión bonica.

    ResponderEliminar
  104. jajajjaja qué mal lo tuvo que pasar la lozano en el carné de examinar de condusir

    ResponderEliminar
  105. jajjajaja pilu holaaaaaaaaaaaa te has traido al mimigueeeeee jajajja

    ResponderEliminar
  106. jajajjaj de APPISERUN PILU. holaaaaaaa. nono. tienes toda la razón. confía en ti. la RAQUEN ha entrado con unos GUIONES forzados entre REPRESENTANTE y LA ORGANIZACIÓN. por eso no hay CASTIGO por la INFO. por eso anda con esos AIRES. ella ahora es una CONTRATADA de GH, no una CONCURSANTE.

    ResponderEliminar
  107. jajajaja hola Pilu, déjate de infusiones, yo estoy comiendo castañas... me van a sentar como un tiro pero no puedo parar

    ResponderEliminar
  108. Jajajajajaajjaa Piluca, vienes cargada, el mimigue que se quede en la ambulancia jajajaajaj me encanta el roiwos

    ResponderEliminar
  109. No puedo con Ylenia, no te jade que dice que Marta es una envidiosa mala, jajajajajajaja, lo dice Blas punto redondo. Ea que odio que tenía envidia en gh Vip hasta de su sombra.

    ResponderEliminar
  110. Castañas, Maltissa, hoy tenía yo el antojo y al pasar por un puesto, no he comprado porque tenía que esperar un poco y ahora me arrepiento

    ResponderEliminar
  111. Sale:

    Jajajaja me estoy tomando ahora mismo un roibos ópera, pero comprado en tés del mundo. Riquísimo.

    ResponderEliminar
  112. Kata, Ylenia está muy subidita del verbo subir también y que no vaya tan chula, porque a ella la echaron del vip

    ResponderEliminar
  113. uf Sale, yo las traje del pueblo y están de vicio. En cuanto las acabe me pongo a dieta

    ResponderEliminar
  114. asadas MALTISSA?? solo me gustan crudas. la infu de MINTIMORROC esta güenisima.

    ResponderEliminar
  115. A que sabe el ópera? Nunca lo he probado

    ResponderEliminar
  116. Ylenia siempre fue así, a mí de estos colaboradores es la que más me gusta, por lo menos tiene su gracia

    ResponderEliminar
  117. asadas asadas. Crudas son málisimas. Bueno, por lo menos en las cantidades en que las como yo jajaja

    ResponderEliminar
  118. roibos?? qué cosas más raras tomáis, y eso qué es, té, pues tengo que comprar y probar

    el SUSO LA PEINETA YA NO É EL MISMO, salita, QUE ENTRA AL GUIÓN DE CABEZA SIN RECHISTAR
    mirad el ricky, que bromeando bromenado le podemos sacar lo bueno, en el resumen de ayer LAS CARAS QUE PONE de NOOOOOOOOOOO CREERESEEEEEEEEE A LA RAQUELOTA son LO MÁS jajajjaja y el otro hasiéndose el namorao, anda que

    ResponderEliminar
  119. no me digáis que hasen EDREDONING con la MANDITA en medio los dos, bueno, en medio los tres

    ResponderEliminar
  120. Si Jota, al final voy a flanear al Riky jejejeje

    Crudas son bastantes indigestas acrata y pelarlas tiene tela

    ResponderEliminar
  121. como se ha DESINFLAO el SUSO. se nota que estaba hinchao artifisial.

    ResponderEliminar
  122. jajajjaja SALE como FLANEEMOS AL RICKY vamos a TEMBLAR HASTA HARTAR JIJIJI

    ResponderEliminar
  123. por eso no como muchas. es que asas o cocinas no puedo con ellas. algunas se pelan SÚPERfácil. otras imposible.


    y la AMANDIVA que no se va??

    ResponderEliminar
  124. qué penica me da ver ahí en medio de tós esos a ISMAEL, con él y unos cuantos más algo mejor iría al DEBATÓN
    dónde estará SU IVÁN ARMESTO ese sí que sabíaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  125. Hola¡¡¡¡¡¡
    Jota-KATU,buenas noches,el poderme expresar como soy me hace feliz,por eso vuestro sentido del humor me caló siempre,gracias y me rio de mi propia sombra,pues si no fuera por la forma de llevar vuestros Bloogs tan inteligentemente afirmo es una gran virtud,el tomar las cosas de GH.tan a pecho es totalmente absurdo,a mas de una/o,barrunto les vá a dar un yuyu,merecerá la pena?que vá hon¡¡¡¡¡PD.No estoy viendo el Sucedáneo,para éso,para que no me dé el yuyu jajajaja.

    Kata
    jajajajajaja "no te jade....¡¡¡¡" ay que risas contigo hija.

    Maltissa
    Qué ricas las castañas,tambien las como,lo peor?jajajajajaja los voladores jajajajaja,perdona.

    ResponderEliminar
  126. Raquel está muy descontrolada. Cuando vuelva a salir se va a arrepentir mucho de su ridícula actuación pero ya será tarde. El caso es que parece que ya se da cuenta de que lo está haciendo mal pero es como que no puede parar.

    ResponderEliminar
  127. enga que le vais a dar vueltas antes de haseros de MI HAN. pero si es CHINO GRANAINO GAY NATURAL. y tie unos ojicos tan formales y FRYKIS INGENIEROS que encandilan. que se lo digan al VASCO.

    ResponderEliminar
  128. jajaja Pilu, voladores dice, yo eso no sé que es, que soy muy fina

    ResponderEliminar
  129. Jotita, rooibos es una infusión le llaman el té rojo africano pero no tiene teina es relajante, es bueno para deportistas y otro montón de propiedades, y está riquísimo, el ópera que es el último que he comprado pero no me acuerdo de.los ingredientes.

    ResponderEliminar
  130. jajajja cómo muerde LA MARESUSA
    pero me encanta oír a suso defender tanto a su familia y hablar con tanto cariño de su madre

    ResponderEliminar
  131. gracias kata :)) pienso de comprar y de probar bien probao te rojo africano que apetesibleee

    ResponderEliminar
  132. que no que no, que la RAQUEN está ENGUIONIZÁ y tiene que tragar si quiere DELUXES o BOLOS. SU REPRESENTATE lo sabeeee.

    ResponderEliminar
  133. Que guantá le daba a Sofría buffffff

    ResponderEliminar
  134. jajajjajaj ahora pillo "los voladores" jajajjajajja

    ResponderEliminar
  135. no basta con tener un guión, hay que tener capacidad para llevarlo a cabo

    ResponderEliminar
  136. Ese que defiende a Amanda, que es? Hermano, primo.....
    Habeis viato al novio??? Otro musculito,con tatus

    ResponderEliminar
  137. Que callaita está Maite, que le habrá pasao?

    ResponderEliminar
  138. jajjajjajja que no había visto a la pilu y ahí que veo a la acrata con los voladores y mira parriba ande están jajajjajja PILUUUUUUUUU CON TUS POTS DE AHORA ME RÍO UN MONTÓN, tienes un golpes maravillosos, de ahora me refiero a los que escribes aquí y en el mío, qué arte tienes

    ResponderEliminar
  139. alguien debería escuchar a una MARE cuando dice algo tan tajante. SOFRÍA no siente na por SUSO. si lo sabrá ella.

    ResponderEliminar
  140. Piluca reina:

    Jade queda mejor jajajaja, yo he cogido lo de voladores desde el primer momento. Son harinosas cono los garbanzos, explosivos.

    ResponderEliminar
  141. jajajjajaj LA PERRACA DEL INFIERNO es la leche jajajajjajaja a su FALSA SUPERCARPETA solo le gana la de SURRA jajjajajjaja

    ResponderEliminar
  142. maltissa, pienso que está totalmente guionizada, como acrata, pero aún voy más lejos, el guión es de ella, les ha garantizado todo lo que quieren si la metían a ella, y su objetivo es SER LA AUTÉNTICA PROTAGONISTA DE GH16, esos BESICOS PURETES que le llevan a ALTAS COTAS CAMARILES DE SUBIR DIGO DE CÁMARAS

    ResponderEliminar
  143. el ARTIZ VESTÍO DE YLENIA toma yaaaa

    ResponderEliminar
  144. no me he fijao en el NOVIODIVO. luego le echo un vistazo.


    MALTISSA sí, tiene capacidad para el GUIÓN. ta claro que cuando salió se dieron cuenta enseguiica y ahí está. toa llevada. sino de qué iba a aguantar las TONTADAS SUSOSAS??


    tiene que montar algo para poder hacer BOLOS y POGAMETES... DELUXES, CASAMARIPOSOS, TRONOS... la sangre de MEDIASET.

    ResponderEliminar
  145. sí, acrata jajajjaa, oír a la yle hablar de carpetas con su FEDE EL FEO FEOFEDE ahí en nuestra peaso memorias

    ResponderEliminar
  146. VAYA CABREO EL ARIS
    a mí me hace mucha gracia cuando se cabrea asín porque no les dan las pruebas jajajja

    ResponderEliminar
  147. que jabrones. tocaba NO PASARLA. menos mal que ha sido los COGEPELOTAS y no el HAN. que ya les tenía yo miedo.

    ResponderEliminar
  148. Vamos a flanear a Ricky? Jajajaja pues me ha encantado cuando le ha dicho a Marta que mejor una sonrisa que un brote, en fin luego la cagala cuando se junta con el otro orangután jajajaja. El Aritz parece un niño de la post guerra como sw ponen por un peine no? Pero si tienen montón de comida

    ResponderEliminar
  149. El rebote que se coge el Aris, jajajajaja se joa, que él no puede estar sin comer, pues que no hubiera entrao y eso nos hubieramos ahorrao de conocerle

    ResponderEliminar
  150. Jo hoy no me voy a quedar hasta el final que mañana madrugo mecachis, jajaja. Mañana me enteraré de quien se libra, aunque ya se que es Verá,y creo que con ese % se va Amanda, porqué en las redes y en todas las encuestas va perdiendo

    ResponderEliminar
  151. pos una que se retira alejando su almeja para la camuchi hasta que aguanten los ojillos abiertos.


    DON JUSTICIA DEL SOMBRERO monta siempre una en los DIRECTOS sí. pero hoy tiene toa la razón. no se la han pasao porque son LA ORGANIZACIÓN y quieren peleas. y robos. y movidas. NORMAL COMO OMAR.


    BESISSSHHH DEL INFIENNO. que descanseis mucho. y demá o pasao mes. soñar en AMARILLO y dejarse de OBEEEJAS y CANARIOS RESULTONES.

    ResponderEliminar
  152. Pero estos no ven gh dos semanas seguidas con comida es apalancarse y no discutir, que parecen nuevos, y lo de no recoger las pelotas ellos mismos lo han repetido, que iban a perder a prueba por eso, vaya cuento que tienen, tenían que amonestarles por protestar.

    ResponderEliminar
  153. conste que el RICKY termina desinflao como el SUSO. que ya casi se le ve la NEURONA.

    ResponderEliminar
  154. madre mía, no puedo seguiros. Desde el teléfono no puedo escribir así que tengo que venir a la habitación. Menudo cabreo se ha cogido Aritz... y Carlos diciendo que como no tiene comida se va a pasar la vida durmiendo...jajajjaja! Yo sí que me voy a la cama ya. Siento no quedarme pero a estas horas estoy ya que me caigo. Buenas noches a tod@s!!

    ResponderEliminar
  155. jajajajja saleeeeeeeeeeeeeee so brutaaaaaaaaaaaaaaa que nos hubiéramos ahorrao el conoser al aris dise jajajjaja
    véis el chino lo que yo desía SE DEJA ENGAÑAR TA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ no sabe ná

    ResponderEliminar
  156. jopetas!! lo de ARITZ es de dolor. como no sea GAY o BI o FAN o PAN o lo que sea menos SOLAMENTE HETERO es de vergüenza lo que le está haciendo a HAN. Y PUNTO. COPÓN!


    KATA y yo serramos. por la sintura.

    ResponderEliminar
  157. kata a mí el ricky me gusta desde que el aritz le llamó orangután delante de toa españa

    hola yucca :))

    ResponderEliminar
  158. YUCCA hola y ta mañana. descansa mucho.


    JOTA no ti aproveches que me he ido para darle caña al HAN. que te leo jijijijii y me vengo vengá.

    ResponderEliminar
  159. Buenas noches Yucca... Carlos? no caigo...

    ResponderEliminar
  160. es que es así, ACRATA, no puede ser más que CHINOSEXUAL y luego todo lo demás
    la parte tumbada tiene que ser la real
    porque si no apaga y vámonos
    y la parte TIESA mu mu mu muuuuuuuuuuuuuuuu mal
    tenía que haber mandao la llave chirriante los dientes a freír puñetas y luego de ganar pos allá él
    pero si quiere engañar que engañe bien. POMPÓN Y PUNTO, yo también, cratita ,jijiji

    ResponderEliminar
  161. jajajjaja ACRATAAAAAAAAAAA cuando te TUMBES ACUÉRDATE DEL CHEETICO jjajajjajajja
    no lo escachuflies

    TU CHINO me gusta cada vez más menos
    no pera
    menos más
    que ya es algo

    ResponderEliminar
  162. Tiene naricesque critique lo de los musculitos, conversaciones de sexo, lo de las chicas y después sea tan liberal para sobarse dia si y dia también con el chino, debajo, encima y al lado del edredon

    ResponderEliminar
  163. estuvo feo ahí el ARITZ, no se arreglaba ni aunque el se dijese TITI NOSÉQUE COÑO MÁS. feofeo. es un insultón el VASCO. y el RICKY quedó muy bien no reprochandole nada ni entonces ni después. aunque lo mismo es que no le afecta nada y DIENTES DIENTES QUE GOLPEAN MÁS.


    sierrooooooo. JURO.

    ResponderEliminar
  164. y además alguien tendrá que defender al rickytitrán
    que le aimos disho a la malti pero se hase la despistaaaaaaaaáááá´

    ResponderEliminar
  165. Acrata, Yucca, hasta mañana!!!
    Kata, no se si te vas o te quedas jejejejee

    ResponderEliminar
  166. Acrata, el Ricky lo está procesando todavía lo de orangután, como dice Tomas....loading. Jajajjajajaaa

    ResponderEliminar
  167. pero no te ibaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss
    adiooooooooooooosssssssssssssssss
    taaaaaaaa luegoooooooooooooooo

    #AUPACHEETICO

    kata, tú también te vas que te ha serrao la acrata por la sinturaaa

    ResponderEliminar
  168. hey no te vayas
    tu chino a punto de abrir la caja

    ResponderEliminar
  169. Han ingeniero? La iba a abrir jajajaja no me lo creo el peor.

    ResponderEliminar
  170. uyuyuy qué brutoooooooo es tu chinooooooooo
    poco mañoso
    malo sea que tenga que cambiar un cable o algo al aris porque nos quedamos sin vasco

    ResponderEliminar
  171. El chino no sabe abrir la caja china jejejeje hubiera sido un puntazo que fuera finalista, al Aris le da algo, entre que se va a quedar sin comida y luego eso jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  172. acrata hasta mañana, no en un ratito jajaja, el chino o le han dicho que ni se le ocurra abrirla o no ha visto en su vida esas cajas o se está haciendo el loco.

    ResponderEliminar
  173. me voy a comprar una caja como esa, me encantan esos puzzles. y soy buena, a necia no me gana nadie

    ResponderEliminar
  174. Ah Sale eres tu la que te despides? Jajaja estoy despistada viendo al chino intentar abrir la caja, para lo que ha hecho mejor no entrar.

    ResponderEliminar
  175. jajaja vaya lío de despedidas que os traéis

    ResponderEliminar
  176. Maltissa:

    Yo seguro que con mi poca paciencia la tiro contra la pared jajaja, para las manualidades cero patatero puzzles me gustan, pero me estresan.

    ResponderEliminar
  177. una pa qué malti
    cómprate unas mil doscientas
    y que te metan los del candy crush un nivelico nuevo en cada una
    ahí es ná
    la malti campeonaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  178. Buenas noches acrata y cooommmpañiiiaaaaaaa!
    Me paso por cortesía, porque creo, que se me ha invitado en ocasiones y lo agradezco y mucho . Veo que lo estáis pasando muuuyyy bien.
    Sinceramente, no estoy viendo el programa (me da pereza )
    Pero que sepas que yo también estoy con Han, así, desde casi el principio y no me bajo del burro. De paso que le quede claro a Kata que antes me preguntaba donde katu. (beso, Kata, ya sabes).
    Y no, ni suso ni Ricky me gustan ni me gustarán aunque tienen salidas... propias de niños, divertidas pero surrealistas para esas edades. De las chicas no quiero hablar... no quiero polémicas innecesarias.
    Carlos aún respira? Es forma de vida humana? Si aún llegará a la final, ya vereis.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  179. que se va la saleeeeeeee
    pero no te ibas tú katitaaaaaa
    yucca llegar e irse, ta mañana
    a ver TOAS EN OVARIOS INDIOS PA LAS DESPEDIDAS o QUE VENGA LA MARI a ORGANISAR ESTE TINGLAO

    ResponderEliminar
  180. Maltissa:

    Yo seguro que con mi poca paciencia la tiro contra la pared jajaja, para las manualidades cero patatero puzzles me gustan, pero me estresan.

    ResponderEliminar
  181. Vaya vaya, en vez de apoyar van a fusilar a uno, quien se atreverá a ponerse detrás de Amanda Raquel se atreverá a ponerse detrás de Marina, hagan sus apuestas chicas.

    ResponderEliminar
  182. Jajajaja a yo desde que en silla hasta que mnoto, mañana dos palillos en los párpados y encima no puedo tomar café ni na porque la primera cita es el analista jajajaja, ya verás me duermo esperando.

    ResponderEliminar
  183. Nononono, yo estoy aqui todavia jajajajajaj

    Holaaa MF, ya verás que alegria le das a acrata,cque flanees al chino jejejee

    ResponderEliminar
  184. EME EFEEEEEEEEEEEEEEEE
    ha venío el eme efeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    TI COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    vaya detallazo, eme efito :))
    no sabes la ilu que me ha hecho y lo contentaaaaaaaa que toi

    ahora, eso de las chicas no hablar por no polemisar ya me estás contando mañana eeehssss
    un besico muuuuu cariñosoooooo :)))))))))))))

    ResponderEliminar
  185. Me pasa ogual, las manualidades, los puzzles....las cosas que en general hay que tener un poquitin de paciencia, me ponen de los nervios uffffff no puedo jajajajaa

    ResponderEliminar
  186. hola MF!!! no dudo de que Carlos llegará a la final, ahí se va quedando a lo tonto y a lo bobo, sin que nadie le eche cuenta, ni pa bien ni pa mal

    ResponderEliminar
  187. Aritz es homoxesual pero tiene la esperanza de que nadie se esté dando cuenta...

    ResponderEliminar
  188. pues yo soy como la malitssa me encantan los puzzles con ese tipo de incógnitas
    soy muy mañosa
    además con tres veces un minuto ya sabes por dónde tienen que ir los tiros pa abrir que noo
    a lo bruto desde luego que no

    MALTISSA CARLOS VA A GANAR GH DIECISÉIS porque ES EL ÚNICO QUE SE LLEVARÍA 200 000
    que le rebajaron la cuota al pobesico
    Y EL VASILE NO SÉ pero yo pa amañar amaño con cien mil menos CHEGURO
    yo le veo a carlos y me produce ternura ahí de pegote con tós esos

    ResponderEliminar
  189. Sisisisi, no nos damos cuenta ninguno de que es gay

    ResponderEliminar
  190. Ya os daba las buenas noches y desearos un feliz descanso,a MF que gran paisanin eres,e
    ntrar por cortesía,tú eres de la Corte,no puedes venir de otra manera,un abrazo mañana te esperamos,eh¡¡¡¡adiós y Yucca el proximo dia múcho mejor,si leíste ya dáte por gratificada,pues un placer leeros,tamañana si Dios quier mocines y mocinos.

    ResponderEliminar
  191. jajajja maltissa
    la esperanza gracia va a tener que tener porque otraaaaaaaaaa
    yo no creo que sea homosexual
    sus amigos dijeron que era hetero
    y él sin etiquetas
    y no las tiene, yo es que le entiendo todo
    menos cuando se pone de pie y empieza a aclarar y a centifrugar

    ResponderEliminar
  192. MF:

    Has venido!!!!!!!!! Buenas noches rey.Voy a leerte, que ando retrasada, me iba a dormir que mañana madrugo pero me cuesta.

    ResponderEliminar
  193. has visto pilu, que ha venido el eme efe
    hasta mañana pilu :))

    ResponderEliminar
  194. mirad si soy maniática que tengo un cubo de rubbik en una estantería del salón, hecho, y cuando viene alguien a casa, pues lo típico, lo cogen, se ponen a darle vueltas y eso. Pues cuando se van, de paso que vacio ceniceros y recojo vasos, vuelvo a hacer el cubo de rubbik y lo dejo en su sitio perfectamente cuadriculao jajaja

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo