...

...

jueves, 19 de noviembre de 2015

GH16; GALA 11: "Ya EXPULSAN a SUSO".



Ya. Ya sí. Que anfsias. Ya EXPULSAN a NUESTRO GITANO. He repetido el título de la EMPEZADURA porque nos dio suerte, y de momento ha sido la única que he tenido que "formatear". No quiero que se vaya SUSO, no creo que sea todavía su momento. Supongo que para él, que no iba a ganar, resultará incluso mejor salir ahora que cuando ya no quede casi pastel, pero para nosotros.... para LO NUESTRO, no creo que sea bueno que se vaya hoy SUSO

El sabe que se va, lo ha soñado, bueno según el MINUTADO ha soñado que se tiraba a un montón de pivitas y ha interpretado que se va. Le he oído contar a CARLUUUFFF que ha recogido todas las fotos, que parece ser que la otra vez que estuvo NOMINADO no las recogió, estaba más seguro él que nosotros. SALE ha FLANEADO a un maravilloso CONCURSANTE para GRAN HERMANO, este será para mí el GRAN HERMANO DE SUSO Y DE HAN para siempre, y seguramente mi FAVO no tardará en seguirle en este camino que han cogido para hacer GANADORA a SOFRÍA LA DEL TOÑO.

Es increíble que BEEERA haya ligado en BBMEXICO. No hay mucho más que decir de este MONTAJE que nos quieren vender a toda costa. BEEERA no tenía nada que perder y la ROSSANA pues menos (que parece que ya llevaba TRES CARPETAS). Es para niños; pide una cena romantica con ROSSANA,  BEEERA le dice no sé que del postre y le larga uno de esos besos-caracol, y ella pues encantada. ¡Engaaaaaaya! Me interesaba poco, digo, nada todo lo de BEEERA, pero que quieran los de LA ORGANIZACIÓN GH organizados con LA ORGANIZACIÓN BBMEXICO que como PATÉTICOS PRINGADOS, que diría SOFRIA, nos traguemos esto, no es solo que no me interese, es que me dan ganas de reír por no llorar.

GALA 11:
1-EXPULSIÓN (antes los dos más votados volverán a ser contaminados por los VÍDEOS que nunca deberían ver antes de salir).

2-RETO DE SALVACIÓN (de la mano de Manuel Carrasco).

3-Vuelta de BEEERA a LA CASA (en este caso el orden sí altera el producto).

4-NOMINACIONES (que no nos han dicho como serán).

5-Paso del EXPULSADO por plató



126 comentarios:

  1. Buenas tardes:

    Nos vemos a la noche y si todas la quinielas dan perdedor a Suso, y yo también creo que ganará Sofía, parece que todo T5 parece que se repite la historia sigue vendiendo la pobre chica ultrajada por chico, que horror si es así.

    ResponderEliminar
  2. jooooooo KATA que SUSO no iba a GANAR vale. pero que estando la GUISANTA NOMINÁ se vaya él es penoSUSO,


    buenas nochessssssssss


    PLATAFORMA SUSERA en marcha para esta noche.

    ResponderEliminar
  3. el SOMBRERAJO le ha quitado a MI HAN los regalos que él le había hecho y le ha devuelto los que HAN le había hecho a él. una ruptura de PAREJA. este GANDURRIAN cada vez mete más la pata.


    pero amos a ver.... el HAN le puede denunciar por HURTO. si me regalaste algo ya es mío.


    otra "cosita" es que él le devuelva los que HAN le hizo, bueno, vale. no tiene gracía. es de ser un ASKEROSO TIPEJO, pero vale. lo otro es meter la mano en lo ajeno.


    ggrrrrrr SE QUEDA MARINA!!!! ggrrrrrrr


    que no fuese sio SUSO el EXPULSAO y DOÑA INTERESANTE HASTA UN GUISANTE se tenía que ir.

    ResponderEliminar
  4. Cratita ti comooooooo!!!!
    Me ha encantao tu entrada y estoy contigo, para mi también ha sido el gh de Suso y Han, que ahora ya no va a estar con el Predicaritz, lo voy a flanear.
    Hasta el otro día tenía esperanzas de que se quedara Suso, pero al leer al miau, que mal me olió a que sabe algo
    Sería un zas maravilloso que se quedara :)

    No quiero que se vaya Marinina, prefiero a Suso fuera o a Sofrìa, los dos juntos en la casa, no me gustan, así que si se tiene que ir, pues fuchiiiii

    No se si qguantaré hoy mucho, parece que me ronda algún viruxe, y si encima se va Suso, apaga y vámonos

    Me encanta esa canción del Carrasco, que bonita :)

    ResponderEliminar
  5. Solo falta que le cante el del sombrerajo, lo de devuleveme el rosario de mi madreeeeee

    ResponderEliminar
  6. A las buenas noches chicas,

    Tener piedad que Aris to gato, ve en barrena, pero Linlin se podía callar coño, porqué cuenta ahora que sabe que no hay vuelta atrás, si la otra vez que se enfadaron sw callo como una perra y ahora le quiere nominar? Que hasta Marta le ha dicho que no sea pringao, que Aritz no.le va a nominar, y que aunque l hiciera el no debería hacerlo? Eh eh eh la Marta que hasta me está empezando a caer bien.

    ResponderEliminar
  7. Y lo hará Sale lo hará, porqué Aritz está muy quemado, de haberse colgado por el Linlin

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaa SALE, gracias, rechula eres. jajjajajja te has puesto el CORASONICO SALEROSO jajajjaja pues el DEICO le viene bien para meterselo a MARIMERCHE en el ojo.


    pos claro que empieza la RECTA FINAL. si sacan a SUSO más les vale que apaguen.


    y por qué se han ahorrao en el RESUMEN eso que le dijo a ARITZ: "prefiero ENEMIGOS que AMIGOS COMO TÚ".


    son taaaaaaaaaan MANEJADORES que da askazo.

    ResponderEliminar
  9. hola KATITAAAA. HAN no va a NOMINAR a ARTIZ, aunque a estas alturas se lo ha ganado con creces. pero no pongo la mano en el fuego por ARITZ. si lo que quiere es irse pues que monte sus SHOWS de METEMERDÉ con otro. que me tiene a MI IDIOTA acojonao.

    ResponderEliminar
  10. Ay no caerá la breva que Aritz cosa la inmunidad juas juas que mala que soy, la verdad me da igual quien salga, pero prefiero Sofía así que saldrá Marina o Suso es mi sino, y si nominan a Aritz el jueves que viene así que, es lo que hay soy gafe jajajaja, o raro o algo.

    ResponderEliminar
  11. SALE yo también me retiro pronto, hoy llevo un día de esos para no contar. por eso no lo cuento.


    por queeeeeeeeeeeeeee NO QUIERES A LA GUISANTA FUERAAAAA????


    es la ROBA AMIGOS con más mala idea que he conojido en mi vía.

    ResponderEliminar
  12. se acercó sibilinamente a ARITZ y HAN haciendo como que MI IDIOTA le caía bien, valeeeeeeeee, MI IDIOTA también fingió, pero HAN no hizo ni media mierda para separar a ARIZ y DOÑAGUISANTE. ella no paró, ni para.


    por cierto. EL EMPUJÓN de ARIZ a HAN por qué tampoco lo sacan?? en el WATER hay CÁMARA.. me cansan las MANIPULACIONES.


    jajjajajaj "te quiero" jajajjajajjajaja y la pobre ROSSANA aguantando el tipo jajajjajjajajaja VIVA MEXICO JABRONESSSS!!!

    ResponderEliminar
  13. Por Ger lo crecidito el Vera el que estaba colgado to y enamorado de Nied, jajajaja un chulo disfrazado de buenecito y mintiendo, pero este es idiota? Será falso este tío, si yo no nos hemos equivocado en el bienqueda este, otro Noemi, pardiez que ascazo de chaval.

    ResponderEliminar
  14. Como para fiarte de este gentuzo, menudo actorazo está hecho el Vera.

    ResponderEliminar
  15. Como para fiarte de este gentuzo, menudo actorazo está hecho el Vera.

    ResponderEliminar
  16. vergonzoso lo de ARITZ.


    cuando dormia le tocó la polla. todo lo demás estaba bien despierto.

    ResponderEliminar
  17. sí KATA, no se puede desentir tan pronto. pero lo peor es que lo de MEXICO es un MONTAJE y como no lo saquen rápido el PRINGAILLO pronto lo soltará.

    ResponderEliminar
  18. acrata:

    Qué no le.empujó, a mi me parece que empuja la puerta, porqué tu idiota tiene mucho manía de cuando no le interesa o se da la vuelta y en este caso le quiere cerrar la puerta en las narices, anda que ti idiota tiene más cuento que Calleja, y que sepáis que el contó que sus ex le llamaban maltratador dicho por tu idiota jajaja.

    ResponderEliminar
  19. acrata:

    Pero es un montaje de verdad? Como donde algo he oído pero porqué sabéis cuenta cuenta, que yo ando estos días muy dispersa y callejera.

    ResponderEliminar
  20. acrata:

    Has tenido un día horribilis, lo siento churri.

    ResponderEliminar
  21. Pobre Suso sw va a ir con el 50% y hay que creérselo en fin pues yo no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  22. engaaaaaya!!! si fuese empujao la puerta EL DEL SOBRERAJO lo dice. que es un LENGUACHANCLA. ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  23. Que sólita estoy os habéis ido todas ala cama bueno vale me conformo. Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  24. gracias KATA. de esos que lo que necesitas se va rompiendo, nada importante como la salud, pero que cabrearcabrea. peor la SALITA que está incubando. nitches!! a ver si no va a mas!!

    ResponderEliminar
  25. no mulllalla. que estamos aquí. la SALE más callaica. estará de DUELE, no de DUELO jejeje

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches
    Acrata
    Lo primero de todo me encantan tus "empezauras"tienes un gusto estupendo y la canción de Manuel Carrasco,como me gusta a mí este chico ya desde Operación Triunfo,Bisbal y el de San Vicente,pues os estoy siguiendo,T5 no lo pongo,me dá que nos engañan y me niego,ya sabeis que os sigo aquí detrás en la recámara.Feliz descanso para cuando te vayas a la camina...Un abrazo querida Acrata.

    ResponderEliminar
  27. Sale guapa, Tomaté la cura la Pilu y a la cama, a ver si hay suerte y solo es un amago y no va a más el virus.

    ResponderEliminar
  28. Quien se salva es Marinina, no pueden decirlo si no tan pronto
    Tienen que dejar a Suso Sofri junticos con videos y todo

    ResponderEliminar
  29. Marina se queda y el pobre Suso se va pobrecico mio.

    ResponderEliminar
  30. ke asko. ahora sí que estoy por apagar TELECINCO.

    ResponderEliminar
  31. Hola Kata, Pilu :)))
    Estoy por aqui todavía, estaba al tlfno

    ResponderEliminar
  32. un abrazo para ti PILUUUUU, gracias niña, pues bien que haces, que yo estoy quemáquemá con esto.


    y mira que la MARIMERCHE nos han intentao calmar con eso de que es la RECTA FINAL, que hasta ella es consciente de que esto no hay como comerselo. hoy no querían tener SHARE MIERDA que merecen por esto que nos venden tan MANIPULADO y además de tirar a SUSO viene el MANUEL CARRASCO.


    y lo de los VÍDEOS se lo podían ahorrar. aunque con SOFRÍA no es que metan mucha INFORMACIÓN, al menos no llega muy lejos. primero parece que no se entera, pero si se entera se lo queda para ella y no larga ni media.

    ResponderEliminar
  33. Esto es bastante patético estoy cansada de niñas rechazadas otra Paula pero esta más arrastrada todavía no puedo con esto, Suso ha sido muy tonto.

    ResponderEliminar
  34. poesico el SIN SESICO NUESTRO, se ha despedido todo él. ya está pesando en que va a hacer esta noche.


    SALE déjate de VIRUS y nos vemos en LA POSADA en dos horas jejejejeje.

    ResponderEliminar
  35. Jajajajajajajaaaaa no quiere ser un aigorin cualquiera

    ResponderEliminar
  36. jajajjajaj QUE GRANDE ES SUSO!!! no quiere para él el MEJOR PUESTO DE GRAN HERMANO jajjajajajja el de AIGORÍN jajajjajajja

    ResponderEliminar
  37. Vale, vamos a la Posada y con una copichuela se quitan los virus y las penas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  38. jajjajajjaj SALEEEEEE SIMBIOSIS TOTAL DEL INFIERNO AIGOREROOOO!!! jjajajjaja

    ResponderEliminar
  39. aqui los BECARIOS ahorrándole la ENTREVISTA a la SEÑORA DE VASILE.

    ResponderEliminar
  40. Están dejando a Sofría, de pobrecita, se veía venir, que penaaaaaaaa
    Ascazo de niñata, no la aguanto y pensar que va a ganar, tiene tela

    ResponderEliminar
  41. se joan que entre SOFRÍ y SUSO no hay sentimientos de AMOR, así que están viendo LATELE. tan a gustito.

    ResponderEliminar
  42. TIENE QUE GANAR UN GAY!!!


    así que si ARITZ quiere ganar ya puede darse prisa en salir del ARMARIO.

    ResponderEliminar
  43. que poco se gusta SUSO SIN SESO cuando se oye. espero que vea muchos VÍDEOS en su casa para saber lo IDIOTA que es.

    ResponderEliminar
  44. Aris no gana ya ni de coña! La gente está viendo ahora, del pie que cojea

    ResponderEliminar
  45. KATA encima la SOFRÍA como dice SALE la dejan de poesica, pero además de ARREPENTIDA. y gracias a la EXPULSIÓN no se notará que es una ARREPENTIDA MENTIROSA.porque no se arrepiente más que un momento y luego se le olvida.

    ResponderEliminar
  46. acrata:

    Sí se está viendo y está alucinado es tan sobradico el pobrecico, y es verdad que ha hecho ganadora a la niñata, ahora se da cuenta lo.pesada que ha sido, pero mira por donde va a ganar.

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas,
    que poco me gusta Sofía... pero eso de que gane... no sé no sé... cuando salga Suso se va a mimetizar con las macetas... no creo que tenga más protagonismo que Carlos

    ResponderEliminar
  48. Estoy de la Merceditas y laheskoria hasta el moño va a conseguir que odiamos el blog mare mía que brasas.

    ResponderEliminar
  49. Sisisiii, luego se le olvida a la cabrita
    Ahora, montará un sohw cuando llegue a la casa y hará papelón, con sus amis
    Ya puede darse prisa en pensar, a ver que hace, porque sin Suso, lo únicoxque puede destacar es cuando el Rikytran la rechaza también o el otro la llama tamagochi

    ResponderEliminar
  50. se está gustando menos de lo que esperaba. SOFRÍA tamibién conste. están los dos mareaos.


    y el BEEEEEEEEEE en primer plano aaaaagggggg!!!! que se vaya ya!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Yucca!
    Estoy contigo, ya veremos si no la confundimos con un cojín del sofá del jardin, porque no va a dar pa más

    ResponderEliminar
  52. Con la salida de Suso esto se va a desinflar muy rápidamente, me parece a mí... porque encima es el único que le hace frente a Aritz... que vaya look más horrible se ha dejado el seminarista dentro del armario

    ResponderEliminar
  53. Y si Aris no gama porqué tiene que ganar esta mamarracha que todo es cuento chino.No me la creo N9 se arrepiente de nada, ya ha conseguido que echen a Suso, ahora a ganar y ella lo sabe. Va a salir de este duelo segura de que va a ganar, no es lista ni nada, que pasa que no sabía que ha sido una acosadora anda ya. Mercheditas una comprada hoy de nuevo está en la luna de Valencia.Se equivoca esta dispersa habla a destiempo, un horror.

    ResponderEliminar
  54. nono, ahora se acostará de la cama al sillón y a GANAR se ha dicho. hasta LA ORGANIZACIÓN sabe que hay que acabarlo rápido si quieren hacernos creer que ha GANADO sin MANIPULAR.


    y estarán rezando a ver si no les sale RANA en lugar de TRONISTA.


    allá vamos.


    es muy buena gente NUESTRO GITANILLO.

    ResponderEliminar
  55. holaaaa YUCCA, no te había vistoooooo, aquí con el anfsias por sacar toa mi rabia. hamos dicho lo mismo de MACETÓN SOFRÍO jejejejeje

    ResponderEliminar
  56. jjajajjajajaj GRANDE jajajjajajja se nos acabaron las rifsas en GH16.

    ResponderEliminar
  57. holaaaaaa
    la milá haciendo que el suso se eche a sí mismo

    LO SIENTO SALITAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  58. CAPITÁN hasta el FINAL. m'he NAMORAO.

    ResponderEliminar
  59. me encanta el SUSO SALITO :))
    ya ha ido al trastero pa tós los siempres, salita

    ResponderEliminar
  60. SALE el mehó de los mehores.


    holaaaaaaaaa JOTAAAAAAA!!! no hi ha dret no hi ha... hoy ha terminado GH16.

    ResponderEliminar
  61. Buenooo, se veía venir, a mi me ha entretenido y también me ha cabreado,cpero sobre todo me he reido con él mucho

    ResponderEliminar
  62. gracias por llevarlo al MUSEUM del TRASTERO JOTITA.


    toy yo también mu dolía. ni MI IDIOTA me consuela de esto. y es que MI IDIOTA es mu majico pero llenar no llena na.

    ResponderEliminar
  63. Pues sí, ácrata. Hoy se ha terminado el programa!! Esto va a ir ligerito a partir de ahora, los echan de dos en dos...

    Y Ricky es un tío muy majete. De tonto no tiene ni un pelo.

    ResponderEliminar
  64. Marta está reventadita perdida, le ha fastidiado más que si se hubiese ido Sofía, todos creían que se iba Marina.

    ResponderEliminar
  65. llenar sólo llenaba suso
    TU ATONTAO DE MI CLINT é más de empachar

    ResponderEliminar
  66. de verdadverdad es tan tonta SOFRÍA??? es la digna heredera de SUMARE??


    dice que es broma jajajjajajaja sus ganas. para ARREPENTIRSE otra vez jajajjajaja

    ResponderEliminar
  67. acrata:

    Me muero reconociendo que tu idiota es un pelín flup, nos ha faltado un Pepe Flores mare mía.

    ResponderEliminar
  68. Jota Katu:

    Su ti lo has dicho Linlin es un empalague.

    ResponderEliminar
  69. nono YUCCA RICKYTRAN de tonto na. pero mala leche le sobra a raudales. de momento ha vendido ahí hasta a la CHURRASCA ese.


    jejjejeje KATA MANTA DE BUITTÓN se pirraba como yo por sus huesitos jejejejeje SOFRÍAS a ella, anda que no se acercó ella a la SOFRÍA para acercarse a SUSO ni na.


    JOTAAAAAA!! ejso solo loj puedoj decir yo jijijijiji

    ResponderEliminar
  70. Jotita, hola :)))

    Bueno niñas, no aguanto al asqueroso este, ojalá salga hoy nominao y lo echen

    Que descanseis, hasta mañana
    Besitos

    ResponderEliminar
  71. no ha sido tan tonta, acrata
    que LA TONTA LA MERCEDITAS ha hecho una expulsión RARA y LA TONTA LA MILÁ NO HA DICHO LA AUDIENCIA HA DECIDIDO, igual que cuando volvieron para la casa la EXPULSÁ DIVAMANDA en su jueves

    la ha liado

    ResponderEliminar
  72. jajjajajaj sus doy la mano y me cogeis hasta el SEREBELO jajajjajajjaja


    en todo caso de los que quedan es el que más LLENA. y eso lo tenis que reconocer. ales!!


    con su PICKYSPICKYS, sus OPERETAS....


    cansino y al final HOMÓFOBO. si una tía le hubiese metido mano mientras duerme no reacciona igual.

    ResponderEliminar
  73. feliz noche SALITA. que descanse mucho y que no estés incubando na de na.


    MALTRATADOR PSICOLÓGICO dice el MALTRATADOR PSICOLÓGICO Y FÍSICO..

    ResponderEliminar
  74. Sale
    Feliz descanso y tampoco yo quería se hubiera marchad Suso,Sofia es la que tenia que haber salio,son así las coSas de GH,cuidate del viruxe.TAMAÑANA.

    ResponderEliminar
  75. HAN estaba convencido como SENSE de que ARTIZ es HOMOSEXUAL. la respuesta de SUSO es la NORMAL COMO OMAR si eres SOLO HETERO.

    ResponderEliminar
  76. El linlin es un dramático total lo siento en el alma no me creo a Hana para nada, Aritz mal muy mal, pero la china que no me joda, Sofía se queda pequeña al lado de Hana.

    ResponderEliminar
  77. PILU pero qué tenéis con MARINA??? yo le veo una ACUMULACIÓN de malos sentimientos. JURO!!

    ResponderEliminar
  78. KATA qué no te crees?? que se ha sentido dolido?? intimidado por ARITZ?? atraído sexualmente por él?? no entiendo.

    ResponderEliminar
  79. "no lo quiero ni como amigo, lo quiero apartar de MI CONCURSO"


    quien estaba haciendo SHOW?? quien lo huele y lo huele debajo del culo lo tiene.

    ResponderEliminar
  80. La chica del bombin es la chica especial, pues mira a ella no le ha parecido tan mal.

    ResponderEliminar
  81. uy uy uy! la bomba que ha soltado Merceditas. Vicky es la chica de Aritz!!

    Buenas noches Sale. Recuperate pronto!!

    ResponderEliminar
  82. Que descanse Salita y mejoraté, jo estaba viendo a la chica del bombin y me he perdido.

    ResponderEliminar
  83. sí eso parece, la que no QUERÍA NA DE LATELE jejejejjeje estamos tos a lo que toca, mejor no decir nuncajamas nuncajamas.

    ResponderEliminar
  84. No sé... yo creo que Sense tiene razón y Aritz tiene un problema y no acaba de encontrar la salida del armario. Esta chica especial es un poco rarita... me refiero a que no es muy femenina...

    ResponderEliminar
  85. Kata, yo al chino sí me lo creo... es un poco exagerado pero está pilladito por Aritz. Y Suso es el único que se ha atrevido a decirle algo a Aritz. Todos los demás calladitos y la Martita, mucho decírselo a Han pero a Aritz calladita...

    ResponderEliminar
  86. Insisto linlin se ha colado por Aritz porqué le ha hecho caso, y yo no digo que Aritz no sienta algo por la china y igual más que la china por él, mi Kato dice que el Linlin parece una tía total, que es rara y que confunde, y el vicio es el vicio, está claro que tiene otra mentalidad el Aritz que no entendemos, no veis a su chica que también es rara, y que llevan una relación rara? Pues eso no seáis tan crueles que la china también suelta unas perlas por detrás que para que.

    ResponderEliminar
  87. Que la china no es trigo limpio de verdad, que de sincero nada es de restaurante chino total, sumisos, y luego gato a la cazuela, jajajaja.

    ResponderEliminar
  88. Jajaja Kata, las dos vemos rara a la chica especial ;-)

    ResponderEliminar
  89. Yucca si estoy contigo pero Marina también se lo ha insinuado pero si al final Suso se lo ha soltado y me alegro.

    ResponderEliminar
  90. Yucca si estoy contigo pero Marina también se lo ha insinuado pero si al final Suso se lo ha soltado y me alegro.

    ResponderEliminar
  91. La Martita es una lagartona que sabe mucho aunque todo el mundo crea que es muy sincera.

    ResponderEliminar
  92. pos sí, no sé si es más chica MI IDIOTA, que por cierto es guapisima, que LA TIPA DEL SOBRERO.


    ta claro que MI HAN es muy DIVA pero no creo que sea solo para LATELE, yo sí me lo imagino por su casa en un arranque de histeria tal cual. claro que igual que aquí la mayor parte del tiempo no está haciendo un DRAMA o una DIVADA.

    ResponderEliminar
  93. Es verdad que el chino es listo y que puede sacar provecho de esta situación... en eso estoy de acuerdo Kata. pero también pienso que le gusta Aritz de verdad y que está sufriendo. Otra cosa es que tenga capacidad de recuperación rápida y que piense sacar provecho de la nueva situación... y se haga la victima. Vaya lío...
    Y Aritz me ha dado pena. Creo que tiene un gran conflicto interno y que la situación le ha superado.

    ResponderEliminar
  94. Ácrata, ¿Quién es TU IDIOTA? me pierdo, lo siento...

    ResponderEliminar
  95. Me muero lo ha encontrado el Ken. Me mondo ahora todos le van a nominar y saldrá Aritz y Han seguro y duelo y se va Aritz.

    ResponderEliminar
  96. con todo incluso SUSO prefería callarse con ARITZ. también le tenía ojeriza a MI HAN pero como ARITZ lo ha hecho tan mal no tuvo más remedio que soltarselo. en raciones.

    ResponderEliminar
  97. Acrata
    A Marina jajajaja la prefiero antes que a Sofia,pero no me despierta ni odios ni simpatía osease como si fuera un florero,la oigo blablablá,y no capto la intención si es plan de cizaña,combayar,etc.que prefería a Suso,pero me parecía que salía Marina,pensaba que la Cadena iba hacer tongo cuando se daba por hecho que salía Suso,me dá pena desde luego.

    Hago un inciso aquí mismo:

    Como para poneros post tengo nada mas y nada menos que pedir Audiencia al Santo Padre de Roma (es un decir,ni en broma jijijiji)pues quiero desear las buenas noches a todas,Kata,Jota-Katu,Yucca y Acrata y Sale ya se lo deseé. Así que os sigo leyendo hasta las tantas.FELIZ DESCANSO GUAPAS.

    ResponderEliminar
  98. puaj!!! EL MARINO DE LA CASA.


    ajajjajajja que corte la RAQUEN DOGLAS jajajjajajaj ella buscandole la boca cual SOFRÍA y él haciendo COBRAS jajajjajajja

    ResponderEliminar
  99. Por supuesto que Aritz tiene un conflicto interno, y lo está pasando bastante peor que Han, ya te digo, pero lo.ha hecho fatal, aunque yo lo.intente defender, ahora el chino a mi me gusta mucho menos. Cuestión de piel, me ha parecido mala por mucho que este colgado por Aritz ha hecho parecido a Sofía pero en gay, y Aritz ha sido tonto del bote por darle cuerda porqué al final se ha pillado.

    ResponderEliminar
  100. jejejej YUCCA es MI HAN. es que la MALTISSA le llamó idiota. y yo pa que no diga que le llevo la contraria y que siempre ando equivoca jejejjeje ella seguro que no se dio ni cuenta pero se ha quedao con MI IDIOTA por su curpa.


    PILU yo desde que se empezó a joer la marrana con separar a ARITZ de HAN, que no digo yo que hay sido malo, la tengo atravesá, de todas formas siempre me ha parecido más una molestía jodia que desaparecida. para mi la desaparecida era RAQUEN. no la veía chica! el DIRECTO y RAQUEL nada. invisible.


    y gracias por tus buenos deseos, te digo lo mismo y me los cojo para irme calentita a la camita, hoy me he esperao hasta verlo entrar en plató. y sus deseo a toas felisuca noche, porque además ahora es más entretenida LA GALA que el DIRECTO. por qué seráaaaaaaaa??


    BESICOS. soñar toas con SUSO. es una orden!! acratica claro.

    ResponderEliminar
  101. KATA HAN no ha hecho daño a nadie. ni sqiuera el daño que dice tener ABAJITZ se lo ha causado él con voluntad de dañarlo. en todo caso ha sido el JUEGO DURO DE SHOW que ha querido montarse él.


    la gente se siente atacada cuando monta DRAMA y no lo entiendo. allí cuando uno hace algo para la AUDIENCIA no debería molestar a los demás. el que tiene ese DON lo tendrá que explotar y el que no que rabie gitana!!

    ResponderEliminar
  102. jopetas a ver si son listos y no les dan los PUNTOS MÁXIMOS a CARLUFFFF y lo mismo SALVA a BEEERA y sube él.


    jajjajaja yo escribiendo UUUFFFFF y él diciendolo.


    vale. sierro ya. no tengo freno ni vergüensa. JOTA ti voy a dar un MASAJE VIRTUAL de esos que ABAJARITZ le daba al HAN porque sí. ales!!!

    ResponderEliminar

  103. quesque llevooooooooo un cabreooooooooo
    mercedes milá en decadencia absoluta
    da pena delante de suso
    ridícula
    que se meta en el blog del sena y que no salga nunca

    el suso ha despreciado a la raquelita tantas veces como ha intentado acercarse a él con el numerito del risibimiento a su amor, tres o cuatro, y aún así, se ha sentado sonriente moliente toda ella
    en fin

    me voy con mi supino cabreo a dar una vuelta privada jijiji
    ta mañana chicas :))

    ResponderEliminar
  104. Ah, vale!! es que me hacía un lío Ácrata.

    Yo también me voy a retirar por hoy guapas!! Feliz descanso a todas y no voy a soñar con SUSO... por favor, ácrata. Dejame dormir tranquila!! jejejej! Muack! Muxus!

    ResponderEliminar
  105. Piluca:

    Qué no he visto tu post reina, yo igual que tú tenemos los mismos gustos este gh, me he alegrado de que se quedara Marina, estaba claro que leyendo los blogs el gato etc se.iba Suso estaba más que claro, todo el mundo quiere a Sofía y repetimos gh Paula niña enamorada es rechazada por amado lo.mismito otra vez está claro.que los gh son para las carpetas de niñas de 15 años no hay otra, Jota Katu lo siento se.que te gustaba Paula yo no me.la creí nunca, como ni me creo a Sofía, ni al chino saben muy bien lo.que vende el chino siempre acierta quien se marcha, mandéeeee ese.si sabe de gh

    ResponderEliminar
  106. jejejjee YUCA que digo que no digas nuncajamas nuncajamas jajjajaja si se mete en tus sueños tu me lo mandas pal mío.

    ResponderEliminar
  107. Feliz descanso a todas. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  108. Jota Katu:

    Te entiendo el cabreo a mi me pasa igual me parece una acabada

    ResponderEliminar
  109. Y porqué no se va al blog laheskoria y nos deja en paz de una vez por todas y le ponen a la chica esta que presenta quien quiere casarse con su hijo.

    ResponderEliminar
  110. Kata
    Creo ya os marchasteis,tengo un resorte que me empuja a NO ver lo que me repele,T5 es horroroso,Sávame,Deluxe,Gala presentada por Mercedes Milá,me gustaba hace años,desde hace tiempo no me vá su manera de presentar y hacer las entrevistas,para mi es hasta humillante el trato que dá a las familias y a los propios concursantes,me propuse no verlo y me curo en salud,porque de veras me afecta bastante,que se ganen el sueldazo a base de faltar al respeto a quien le apetece,siempre ordenao por el Mediaset,que cuando era como tenia que ser les contestaba si en algo veía se la comprometía,ahora si güana,si güana,claro el trabajo escasea,es una pringadilla,que ya tendría que retirarse con elegancia,coñe,que no dá una,

    ResponderEliminar
  111. Conclusión de la gala: TODOS SOMOS HAN TODOS SOMOS HAN TODOS SOMOS HAN

    MARINA A LA CALLE. A VER SI ROMPE EL RECORD DE NAGORE

    ResponderEliminar
  112. y la amiga de Aritz..... ¡es un tío!!!!!

    ResponderEliminar
  113. nenas, hoy de pronto sentí la necesidad de descansar un poco de esto, de hacer un kit kat. Estuve a punto de no ver la gala. Al final el drama de las nominaciones me ha puesto las pilas otra vez. Besines.

    ResponderEliminar
  114. los psicólogos de guadalix esta noche no duermen

    ResponderEliminar
  115. Estoy feliz como una perdiz, Aritz no está nominado , y están nominados Marta y Linlin idiota de acrata? Felicidad, y ya está Manta de Buitton haciendo campaña contra Marina, esta es más. Mala.qie la quiña

    ResponderEliminar
  116. Kataaaaaaaa, que se va a ir Marina, porque los haters de Aritz lo van a pagar todo con ella. Aritz es un reventaoooooooooo, en cuanto salga a la palestra lo funden a votos

    ResponderEliminar
  117. y el Suso gilitonto perdido, he pasado vergúenza ajena en la entrevista. Pero lo de Todos somos Han me ha parecido un puntazo.

    ResponderEliminar
  118. Estoy feliz como una perdiz, Aritz no está nominado , y están nominados Marta y Linlin idiota de acrata? Felicidad, y ya está Manta de Buitton haciendo campaña contra Marina, esta es más. Mala.qie la quiña

    ResponderEliminar
  119. Raquel tonta, Marina tonta, la maresuso tonta, menuda pandi

    ResponderEliminar
  120. que no eches asúcar en las lentejah,pero como te puede desir eso tío, que no eches asúcar en las lentejas, pero eso qué es, que no eches asúcar en las lentejas??? jajaja Marta trabada, la adoro.

    ResponderEliminar
  121. huy, he dicho Marina tonta, quería decir Amanda.

    ResponderEliminar
  122. jijiji te traicionó la razón, digo que tenías razón MARINA TONTA y MU MALA.


    holaaaaa y FELIZ FINDE. BESOTES.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo