...

...

domingo, 22 de noviembre de 2015

GH16; GALA 11: NOMINACIONES. "Preparado de setas".




No soy yo, fue el SÚPER quien les organizó la FIESTA DE LAS SETAS. Resulta bastante alegórico después de la EXPULSIÓN de SUSO DE LA SALE SIN SESO (jejeje) para dejar claro lo que se espera de LA CASA a partir de ahora (la RECTA FINAL según Mercedes Milá). La despedida de SUSO parece haber marcado un antes y un después del paso de HAN entre sus congéneres de CONCURSO. A MANTA DE BUITTÓN le bastó el aplauso de plató para destaparse como una defensora de causas HANERILES, que hasta entonces no conocíamos. "Aritz te queremos, Aritz ganador".



Y ARITZ... ABAJARITZ... EL TIPO DEL SOMBRERO... ese VASCO desconcertante... eso es otra historia: con tiempo de asimilar la GALA 11, el espectáculo que "preparó", las NOMINACIONES, los 'bucheos' y aplausos a SUSO y HAN, con su cuello muy cerca de la PALESTRA, y las alianzas que se iban formando después, también su mentira descubierta a un BEEERA recién llegado (al que informó antes de las NOMINACIONES de que MANTA y HAN le querían fuera, pero sin PIKIPEAR, solo por METERMIERDA, y que luego a resultado que MANTA no dijo eso y que HAN ni siquiera estuvo en ese momento); ese ARIS TO GATO está de nuevo acostándose con HAN"Aritz te queremos, Aritz ganador".



ARIT ZO GATO aprovechó la FIESTA DE LAS SETAS para dramatizar otro preparado, empezó por dar la SETA DE ORO a HAN, acompañado de un dramático discurso con MARINA a su lado, como ese GUISANTE de las 'ensaladillas rusas' que siempre vuelve aunque lo apartes. Su discurso se dirigió a pedir perdón por su actuación en las NOMINACIONES, a pedir perdón porque se hubiesen visto implicadas DOÑA MARINA y MANTA DE BUITTÓN, a pedir perdón pero desde el PÚLPITO, sin espectáculo ni SHOW ("dime de que presumes..."; o mejor: "el que lo huele y lo huele...") y a reafirmar su "amor de amigo" con HAN, que va y viene y solo se ve en la cama, en los abrazos, los besos y "no sé se cuando". "Aritz te queremos, Aritz ganador".


Al rato, en el baño, vinieron de nuevo los abrazos y "besos de amigo en el cuello" y más discurso repleto de los mismos reproches de siempre, espectáculo, falso, show. Ayer mismo en uno de esos discursos decía ARITZ, digo, ABAJARITZ a HAN: "... lo que tenía preparado para LA GALA...". HAN no dejó pasar la palabra preparado sin más y le recriminó que lo de LA GALA estaba preparado, ABAJARITZ salió con una de esas de que es una forma de hablar, que no estaba preparado y tal. Y la conclusión es que yo no me creo ya nada de él y creo que HAN tampoco. "Aritz te queremos, Aritz ganador".




En LA GALA 11 se fue SUSO. Nada de duelos ni de dos guiones, María de las Mercedes Milá se vistió de "motera", o algo así, estaba bien claro; y en la entrevista le dijo que no le veía tan guapo. 
Él entró a plató en modo eufórico y hasta hizo unas cuantas cobras a RAQUEN hasta que su madre se interpuso claramente y ella se tuvo que sentar al fin sin beso. Y de nuevo vimos que SUSO no ha engañado, que es el becerro que ha desmostrado ser. Que le vaya muymuymuy bonito y que muchas gracias por venir. 

Y también hubieron... 

NOMINACIONES:

Paso casi de largo por casi todas las interrupciones, rozando el "preparado" de ARIST, aquello de que HAN le metió mano cuando estaba dormido, aquello que le perdonó, eso que contó en el CONFE, que contó a todos y ahora en el DIRECTO de una GALA"Aritz te queremos, Aritz ganador".

¿¿¿Por qué A LA CARA??? La ventaja de los últimos es evidente. Yaya... "para lo que me queda en el convento..." y tal, y también para 'quién' queda, claro, que el pescado está vendido y que las RAZONES de la AFINIDAD tienen al CHÚPER hasta los jojoncillos, vale. Pero que MAL GH han hecho pudiendo hacerlo BUENO. En fin, que solo recojo a quién y la somera razón especial que esgrimen sobre la AFINIDAD, y que aunque se acerca a la verdad pues nunca es del todo cierta. El DISCO de Manuel Carrasco fue para CARLUUUFFF, con el PRIVILEGIO de la SALVACIÓN, y de pronto un CRUASAN le quiso muchomucho, y una GUISANTE también. Empezó él, por PRIVILEGIADO:

CARLUUUFFF:
Tres puntos a MARTA... por la discusión que tuvimos... uuuuffff... no entiendo estas discusiones..
Dos puntos se los voy a dar a HAN... uuuffff... peloteo... pikipeando... 
Y el punto se lo voy a dar a NITZIELA esta semana... está siendo arrastrada pooooor el tema pikipiki... se han apartao...

HAN SOLO (SOLO HAN):
Con tres puntos a CARLOS... que.... pues mira... pues eso...
Yyy los dos puntos, lo siento mucho, pero se los tengo que dar, se los voy a dar a MARINA... me esta haciendo un poco difícil la convivencia, no es por ARITZ ni nada.... la comida... criticar... (DOÑA GUISANTE no se lo toma muy bien, se inicia un dialogo, ella dice que no sabía que la iba a NOMINAR y le llama mentiroso. ¿Sería otro preparado?)...  no tiene porque meterse y tal... tampoco te lo he hecho con maldad ni nada.
Y pues un punto se lo voy a dar a RICKY... me da cuenta de que es un buen chaval y tal... una oportunidad y que quiero conocerle mejor...

BEEERA:
Voy a dar los motivos que todos son los mismos. ¿Vale? Que es por preferencia de quien quiero que se quede en LA CASA. ¿Vale?...
Eeeeeh. RICKY con tres...
Eeeeeh. Eeeeh. HAN con dos.
Yyyy SOFÍA con uno. ¿Vale? Simple.

RICKY (TRANTRANTRAN, CRUASAN):
Con tres puntos voy a seguir nominando a HAN... a través de la pelea con ARITZ ha estado como una veleta... desorientado... no lo está sabiendo llevar bien.
Con dos a MARINA... de las chicas...
Con un punto... voy a tener huevos... desde que se fue otra persona... no es consecuente... está perdiendo un poco de sí misma... un disparo a mi mismo también... no voy a disparar a VERA... y esa persona que ha cambiado... es MARTA.

MANTA (DE BUITTÓN):
Vale... le doy tres puntos a CARLOS... como el perro y el gato esta semana... cariño... importante... pullas consecutivas... pastel, machacando... (interrupción de CARLOS).
Dos puntos se los doy a aaaa ARITZ porque lo he visto muy bajo esta semana...
Y con un punto pues a MARINA porque a las demás personas no se merece tocar...

SOFRÍA:
Esto no es que ya haya motivos grandes... preferencias... que se quede...
Obviamente... de las chicas que quedan MARINA te doy tres...
Con dos puntos... por lo que ha pasado esta semana. ARITZ, te he visto un poco apagado... 
(Como se puede ver en la anterior foto a  ARITZ le dio la risa, y por lo visto pensó que este era el momento para su PREPARADO DE SETAS y preguntó: "¿Por qué he estado apagado?"; y SOFRÍA se vio envuelta en su preparado, y HAN, con dos rayas por ojos, saltó y todo eso que ya se ha contado tanto. Y HAN decía "¿Por qué me tienes que hablar? ¿Por qué me tienes que hablar? ¡Cállate ya!". Y luego al final aquello de: "Aritz te queremos, Aritz ganador".).

El puntooooo, pues... uuuufff... a ver CARLOS te lo tengo que dar a ti... por MARTA... dolida... uuuffff.... tus pullas... mis niñas... (CARLUFFF oye uuufff y se mete: "blablabla... sí tus niñas que luego te dejan tirá...")... ves por ese tipo de pullas...


Van a plató con SUSO SIN SESO donde LA TIPA DEL SOMBRERO establece JUICIOS y conectan de nuevo con LA CASA porque la "cosita" preparada de ARITZ seguía. A gritos: 
"¿¡Cuando te he dado esperanzas!?"; "¡Lo siento! ¡Es que soy loco, soy enfermo!...."; y mas: caradura.. qué te tienes que callar de mi... puto jeta cuéntalo... chupetón por ahí... al final esto va a acabar a malas... nervios... consideración... respeto.... un ataque al final. Y vuelven a plató. 


Y de nuevo regreso al SALÓN de LA CASA:

NEGATIZIELA:
Acabo de cambiar las nominaciones...
Aprovechando que tienes la salvación CARLOS eeem, te lo voy a dar a ti.... a MARTA como a SOFÍA... las quiero a las dos por igual...
Con dos puntos nomino aaa, me sabe mal por esta discusión... pero a ARITCH... dijo... abandonar LA CASA... lo vi pocho... (ABAJARITZ: "¡No me quiero marchar de aquí!...")... entonces no sabía como iba la cosa.
Y un punto le doy a JAN... a los demás, de momento no les quería tocar... por escala de cariño...

ABAJARITZ:
Voy a nominar con tres puntos a HAN... difícil convivencia... razón por la que me he querido marchar... me ha metido mano mientras ¡yo! estaba durmiendo... siempre igual... harto... faltar el respeto... (HAN también interrumpe para aquello de: "¡Pues sí! ¡Has jugado con mis sentimientos!... No sé se cuandoooo..."; y los dos gritando al mismo tiempo. El CHÚPER les interrumpe hasta tres veces a ellos para que siga la NOMINACIÓN A LA CARA de la Merceditas.)... 
Eeeh. Eeeeb. Con dos puntos yo voy a nominar a MARTA... ha sido la princesa... no he sabido quien era ella quien era ODETTE... cambios de personalidad... flipao.
Yyy, el punto... a SOFÍA. ¡No! A SOFÍA no se lo voy a dar porque no se lo iba a dar... se lo doy a NIEDZIELA... porque sí... porque no... que coño... se me ha ido el santo al cielo. HAN te la estás ganando. ¿Eh?

DOÑA MARENINA:
SÚPER... yo voy a nominar con tres puntos a HAN... persona bastante interesada y pelota... su comida... consejos, igual que él a mí... (HAN SOLO hasta el momento se había mantenido con un par de "uum uum" pero otra vez se interrupen: "Pero si a mis macarrones les llamaste raros...")... JAN cállate, que estoy nominando yo. Ah, y a la legumbre no se le echa azujcar JAM. ¿Vale?.. pelota... interesado... más aprecio... no me ha nominado antes porque no ha tenido huevos... (HAN: "Po mira. Ahora tengo huevo.")... celoso... no sé de qué... punto. (ABAJARITZ: "¡Familia no me quiero marchar! ¡Familia no me quiero marchar!...";, HAN le recrimina el SHOW y el CHÚPER les vuelve a callar con porfavores.).
Con dos puntos voy a nominar aaaa MARTA... 
Y con un punto a SOFÍA... 
Queee... afinidad supongo....

NOMINADOS PROVISIONALES:


Justo cuando conectan para que SUSO DE LA SALE SIN SESO (jejeje) se despida y dar los NOMINADOS PROVISIONALES se oye a DOÑA GUISANTE llamando todavía falso a HAN. Y por entonces MANTA DE BUITTÓN no parecía cubrir mucho a HAN, algo sí, estaba con él, pero no mucho. Y SUSO SIN SESO llego a HAN y gritó: JAAAN! ¡Te queremooosss! ¡Vamos JAAAAAANNN! ¡Vaaamooooss! Joer que le hace falta. Ostias. ¡Todos te queremos! ¡Todos somos JAN! ¡CARLOS y RICKY cuidadme a JAN! ¡Cuidadme a JAN! ¡Es un niño inocente!..."; y consiguió otro preparado para ARITZ: "¡Sí! ¡Una mierda es un niño inocente! ¡Una mierda!..."; y SUSO de fondo seguía con su mentira cada vez más fuerte: "¡Vaaamooos! ¡JAAAANN te queremoooosss!..." y ARITZ que vuelve a ir del SALÓN, MANTA que grita: "¡Me tienen quemada con HAN!"; muchas veces y HAN que se pone a llorar a su manera "opereta". En fin: última SUSADA que entró en LA CASA, lo vamos a echar de menos. Ah y CARLUUUUFFF fue al CONFE y dijo: "Autosalvación. Claro."; claro. 

NOMINADOS:

¿Será que MERCHEDITAS ha olvidado lo de "no cruzarse"? ¿O será que si alguien se le cruza ella se cruza también?
Cruce de tetes por una mujer.

143 comentarios:

  1. Que risas acrata con A bajarte, y después del jueves, llega la fiesta que es donde se lanzan sapos y culebras y van y se arreglan, y yo estoy con mi cabeza debajo el brazo, que ayer salí y estoy muerta, ay madre que disgustos me dan estos locos de Guadalix, al Linlin lo siento acrata a tu idiota cada día me lo creo menos, y Aritz me está empezando a desesperar, es chico es más tonto cada día que pasa, y tiene un cuelgue con el chino, o con el maletín o co todo un poco. Marta le duele la tripa, y eso, pero ni vomita ni hace pupa, solo tienen gana, la otra actriz de reparto, en cuanto oyó a Suso, llorando por Han, eso sí está malísima pero las ganas del pikipeo maligno, no se le quitan ni agonizando, menudo cuento la canaria madre????? Al final flaneo a Carlos y sanea cabo, que os parece?

    ResponderEliminar
  2. Jo de con el correcto ABAJARITZ quería decir no abajarte, es que me encorajino, y un día tiro el móvil contra la pared Arggg que mal día después tengo mare. Jajajaja, empieza en breves el debate, con el.Suso de la Sale Soso.

    ResponderEliminar
  3. joé acrata peaso comentario que te he escrito y se me ha ido al garete cuando he ido a buscar lo que dice forastero en mi blog que le dijo el chino al vasco, marica sal del armario o algo asin

    qué rabiaaaaaaaaaaaaaaaa pensaba que me guardaba la página y me la actualisao

    vale

    te lo repito

    TÓS LOS JAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    jajjajajja UNA CRATA O CRATA ERES jjajajja
    con el TE QUEREMOS GANADOR jajajjajajja
    y el vinagres pa comparar
    y la RAQUELOTA CON TOAS sus NEGASIONES DE MARICONEO DEL SUSICO jajajajjaja
    con lo mal que me ha quedao en mi bloss
    y la NOVIA DEL ARIS andaaaaaaaaaaaaa que pa correrte a sombrerazos
    cuando venga la PILU, lo ocupá que tá, no sus podéis haser a la idea, con la mari, jajajjaja, se va a volver loca con todas esas imágenes
    y tengo que leer bien detenidamente esta otra patrimonia de la humanidaz verde jejje

    CRUCE DE TETES POR UNA MUJER jajajjajajja

    ResponderEliminar
  4. hola kata :)))
    tu corrector dijo algo glorioso en mi blog y ahora me acuerdo que tengo que buscarlo jajajja, fue lo no va más, pero ahora no me acuerdo bien de las palabras

    ResponderEliminar
  5. ABAJARTE jajajajja que casi no lo pillo
    tu corrector es lo más kataaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. he visto un rato a carlos y ricky en el directo, kata, y a pikipiki tampoco le gana nadie a tu carlitos eehsss

    ResponderEliminar
  7. pero que no hay naideeeeeeeeeeeeeeeee

    RAQUEL Y SUSO HAN ROTO
    NO SE HAN VUELTO A VER LAS CARAS
    ni los culos
    esto último a saber

    ResponderEliminar
  8. RAQUEL ESTÁ DESTROZADA

    holaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. la sofi y el ricky se han liao
    es su secreto
    me encanta esa sofi
    y ese ricky
    y ese secreto

    ya tá el chinico llorando
    va a ir a por él directamente el vasco
    me repugna
    es veneno puro
    maldita hora que me he ido a juntar con él
    noooooooooooooooo leaissssssssssssss
    é pa mi archivo
    holaaaaaaaaaasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. vale, el vasco sabe que se ha comportado mal
    y le gustaría que si pensaran el uno en el otro fuera de manera bonita
    el mayor premio del vasco reconocer que se ha equivocado

    el del chino el maletín
    no hadicho ná el chinico al respesto

    ResponderEliminar
  11. Abajarte al pilón ABAJARITZ jajajaja. Ya te digo Jota me salen unas cosas, que luego me mondo sola.

    ResponderEliminar
  12. vaya follón que se ha liao ahí con las nominaciones
    sarandonga
    lo dicen los anuncios
    no el sensito
    yeah
    ande andas senseeeeeeeeeeee

    holaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
    ultima oportunidad
    como no vengáis os mando pa mi blog
    tá sitiao por la soldada pilu y la sargenta étooooo cómo se lllamaaaaaaaaa que no me chaleeeeeeeeee
    pos eso

    ResponderEliminar
  13. hola kata :))))
    por fin
    ande se habrá metido la cratita
    y saleeeeeeeeeeeeeeee
    ven inmediataaaaaaaaaaa menenteeeeeeeeeee
    con la excusa que el suso tá libre seguro que sa cogío un taxi jejej pa los madriles

    ResponderEliminar
  14. Pero ni sabias que lo habían dejado, jajajaja pero si ya os lo he dicho, según llegaron a la posada cada uno con sus churros, a Sofía ha hecho edredóning el viernes con Ricky un pop y ya no hay stock, los papeles de las setas alucinógenas, que enamorada estaba la Sofía jajaja igual que la Raquel, vaya cuadro.

    ResponderEliminar
  15. Jota Katu:

    Yo calladita, y mañana miro a ver si puedo cambiar mi fotica con las instrucciones de la generala, esa de cuyo nombre no quieres acordarte.

    ResponderEliminar
  16. A Sofía sola se le ve cuando tiene un hombre a su pies, que horror hoy ni se le ha visto.

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaa


    KATAAAAAAA noooooooooo. no suisides a es MOVIL que el CORRECTOS es NUESTRO jajajajja pero que es lo que no te crees de HAN??? otra vez te pregunto. que me digas que no te crees a TU VASCO aun... pero a HAN!!! bueno no te creerías que estaba NAMORAO, que nunca ha estao NAMORAO ni lo ha dicho, y que no es tan AMIGO de ARITZ también lo ha dejado claro. ARIS TO GATO para la cama y los besos. pero si el HAN es más claro que el agua.


    grasias JOTA, que rabia los POTS al LIMBO ggrrr. que le ha pasao a TU BLOGS? seguro que eres una xagerá. llevo tol día con esto asín que ni me he pasao a nadie ni nadie. ni siquiera al FORASTERICO. espero que me siga queriendo.


    jajajjaj después de toas esas COBRAS como para decirle BONICO. lo cierto y verdad es que ahí no hay na de na, pero la ruptura o la juntura todo va para los REPRESENTANTES DEL COÑO y los POGAMETES. que estos salen aprendios.

    ResponderEliminar
  18. anda anda, que no ha tardao na la SOFRÍA en buscar "calor", digo CARPETA, digo TRONO.

    ResponderEliminar
  19. o le chivaron en el viaje o le dijo su madre, lo de los ruidicos de fuera de la raquelota jejejeje
    que qué le ha pasaooooooooooo a mi blossssssssssss
    prepárate cuando vayas, pilla un ratico en el anunchioooooooo
    me lo han sitiao y me he tenido que escapar y tó
    pero en ná viene una SORPRESICA LA MÁR DE REBONITA ya verás

    ResponderEliminar
  20. Pos si Katu, se ha juntao con el , que penica...
    Con el Ricki se tenía que haber arrejuntao tu vasco
    Paque le doliera

    Conque generala, eh? Katiuska?

    ResponderEliminar
  21. Nada nada pero que Sofía es muy sincera y Raquel muy falsa, son las dos tal para cual, vaya panda de mujereshombresvicejentuzos todos ellos, tienen una carretón de bolos por delante y por detrás.

    ResponderEliminar
  22. qué chulo el suso, eres un cabrón le dice al matatoros
    se cree yo qué sé
    y preguntando quién es a ENRIQUE
    PAYAAAAAAAAASSSSSSSSSSSOOOOOO

    ResponderEliminar
  23. Acrata
    Me maravilla el trabajo que haces,y por cuantos sitios tendrás que meterte para poder traernos todas esas fotos,luego nos lo acompañas en tu estilo de comentar con un texto pakauno,es alucinante para mi todo un misterio,teneis que saber muchísimo,preparación desde luego académica,porque lo encuentro dificilissssssssissssimo,precisamente ahora hace un momentín me estuvo Marimán a ponerme foto en el perfil para luego ser el avatar,estoy feliz porque lo conseguí,pues en estos temas no me encuentro preparada para nada,ahora voy a leeros,no lo hice antes para hacer acto de presencia en este tu Bloog que tan bien diriges,te felicito por tó.feliz Debate y por aquí sigo.

    ResponderEliminar
  24. hola mari
    eso sí es una CARPETONA TOTAL
    guapa guapa
    VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSS
    no como otros
    con llaves atrancás en los caminos pa viajar

    ResponderEliminar
  25. Si mi generala sip mi generala, jajajajajajaja no me digas que no te ha gustado, te he puesto en el grado máximo y con 5 estrellas ehhhhhh.

    ResponderEliminar
  26. Piluca reina:

    Qué orgullosa estoy, lo has conseguido con ayuda de la generala, eres mi ídolo de verdad te digo, Muakas eres una crat o crat

    ResponderEliminar
  27. joé qué bien se lo ha trabajao la raquelota esto de las importancias
    salió la primera sin pena ni gloria
    y ahí la tenéis en un sofas igual de importante que pal SUSO DEL GHSUSO

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaaa MARIMAN!! que líos os traeréis!!!


    y hola PILUUUUU. gracias gracias. más que difícil un buen montón de horas, pero las compenso que en toa la semana no pongo na más jejejee.

    ResponderEliminar
  29. PILUUUUUUUU :))))
    què contenta estarás
    mira ahí tienes la novia el aris y todas las imágenes de la cratita ESPECTACULARES

    ResponderEliminar
  30. Y me encanta tu avatar Pilu, pero en el móvil no aprecio.que tiene en la mano, que no juno bien, parece El avatar de MF juas juas.

    ResponderEliminar
  31. no vi la forma en que los manda a la sala
    te puedes quedar marina, estás salvada
    no tiene nada que ver con que su porcentaje fuera el segundo
    lo normal es que mandaran a la pareja a la sala de expulsión

    ResponderEliminar
  32. he abierto JOTA, y está chulisísisimo como siempre. tú también las COBRAS jajajajjaja. más vale un doliente que una llave entre los mofletes del culete jejejejeje. olé MARIMAN!!! ARITZ TE QUEREMOS... jisjisjis

    ResponderEliminar
  33. Jota Katu:

    Sí la Raquel se lo ha trabajado y sw bajado al pilón mucho, ahora de está cobrando la recompensa por tanta humillación aguantado.

    ResponderEliminar
  34. sofia ha conseguido que veamos cómo se abrazan una pareja que se ha liao y punto y luego él se ha liao con otra y mírala qué sensata es cuando no está de caja, así me encanta

    ResponderEliminar
  35. le dijo que estaba SALVADA. claramente. que era "cosita" de dos.

    ResponderEliminar
  36. esa es la profesionalidad de los de telecinco, entrar al trapo, y a eso se le llama ser grandes metebolas, por ejemplo

    ResponderEliminar
  37. me pide publica con lo de no ser un robot
    os pasa a vosotras

    ResponderEliminar
  38. joé ahora el suso hablando como si fuera el CANDIDATO A LA PRESIDENCIA en un debate político

    cómo se va a arrepentir si esta sentada en MESEJANTE SILLÓN, ni la potorra vamos

    ResponderEliminar
  39. Kata
    Gracias,fué una experiencia maravillosa,estar haciendo todo esto tan lejos una de la otra,es una maestra de aúpa,quería hacerlo bien porque para encima de molestarse que viera el fruto,por Mariman y por mí,a estas alturas embarcarme en estos temas,que cuando se lo digo a los míos me dicen anda,anda,tá tranqui,y casi me llaman chiflá,en vez de estar orgullosos que una muyerina como yo tenga aspiraciones de andar por aquí,pues pá que chinchen ni se lo digo hala¡¡¡gracias Kata,sigo leyendo buenas noches.

    ResponderEliminar
  40. Holaaaaaaa
    Con que le de esropa el Suso a Ylenia, me conformo jejejejejee

    Acrata, después te leo, porque promete el texto y los gifs :)

    ResponderEliminar
  41. jajjajajaj y MARIMAN con el CHETICOOO!!!


    ResponderEliminar
  42. holaaaaaaaa SALEEEE, sí que está SIN SESURA TU SUSO. no le ha dao mucha ESTOPA. nonononono. para mi que ha ganao la PERRACA.


    a mi es que fuera ya ni me importan, pero está SÚPERpasao.

    ResponderEliminar
  43. PILU ahora hay que ponerle una TXAPELA jejejejje tipo CHETO. con lo fina que estás y remona, y culta.

    ResponderEliminar
  44. Uy uy uy el Jordi que se enfada, jajaja, que está hasta los cajones, no me extraña porqué aguantar al tonto del frigentti

    ResponderEliminar
  45. No conocía a Piluca con avatar, me encanta y Marimám con el cheto jejejeje estais geniales

    ResponderEliminar
  46. es que se empeñan en llevar a LOS MONTOYA.... se joa!

    ResponderEliminar
  47. SALE
    ...guapaaaa, ya estás bien?me alegraría de que sí,oyes mira que ta guapu Suso eh,gracias a Marimán ya tengo el ansiado avatar,claro que también me ayudó bastante a tener mejor conexión,sinó hubiese sido imposble el diálogo.

    ResponderEliminar
  48. Sale:

    Qué se lo ha puesto hoy dirigida por la generala Mariman, de mis amores, el avatar le va de lujo.

    ResponderEliminar
  49. Sofría, no sabe hacer un concurso sin liarse con un tio, se ha tirado dos meses con el enamoramiento, llorando por las esquinas y ahora de la pena tan grande que tiene, se lía con el otro controlando todas las cámaras claro, así es la seta ésta

    ResponderEliminar
  50. Acrata
    ...una xapela,jijijijiji,eres tremenda,valeeeee.

    ResponderEliminar
  51. Piluca, ya estoy como un roble jejejejejee
    Lo que no consiga Marimán, no lo consigue nadie

    ResponderEliminar
  52. jijijiji jas visto que graciosilla LA ORGANIZACIÓN?? va y les pone una FIESTA DE SETAS jiijijiij ellos mismos!!

    ResponderEliminar
  53. Kata, el Jordi ha estallao, no me extraña, con la panda de descerebraos que tiene

    Jotaaaaa, que a mi no me pide nada, ni robots ni leches, escribo normal como siempre

    Cratita, que tipo de enchufe tendrán los Tontoya ahí, para que los lleven siempre , no me explico

    ResponderEliminar
  54. hola saleeeeeeeeeeeeeee
    la sofi no sabe vivir sin liarse con un tío
    pero no é amor
    lo del ricky es sólo tran tran

    acrata jjajajjajjajjaja entre los mofletes del culete jajajja anda que

    jajjaja pilu eres tronchante, ahí a escondías peazo ORGULLOSOS QUE TAMOS DE TI por aquí
    y de ahí a lo que hacemos nosotros va un pasico, no creas :))

    ResponderEliminar
  55. eso es porque están siempre de oferta, salita
    dos por uno
    el jordi con quién se ha cabreao, con ellos o con otro
    vaya caracter que tiene
    como el chino le ataque por los afueras nos quedamos sin potensia mundial

    ResponderEliminar
  56. jejejeje PILU es que EL VASCO sus tiene perdias.


    quieran sacar un DEBATE de donde no hay. que si la PERCHONALIDAD DE SUSO, que si RAQUEN se pelea otra vez con los mismos. que si el JODIO JORDI está ya mu jodio... lo antigüico de HAN y ARITZ.... y la DESATASCADURA de las tuberías de SOFRÍA.

    ResponderEliminar
  57. Sale:

    Estaba claro, que está chiquita sin un edredóning no es nadie, es una avinagrado del quince, y odia a todos en esa casa. Todo sus lloros son una mentira, la verdad es que lo.que quería era echar a Suso y lo ha conseguido, pero me alegro por todos los que adoran a Sofía, ojalá no le de el premio el programa porqué no lo merece para nada.

    ResponderEliminar
  58. MARINA CERO CERO CERO jajajjaj el chino
    y el vasco qué manía le ha entrao con el espectáCULO jijiji

    ResponderEliminar
  59. jejejejej JOTA paa que rime jejejeje. les ha dicho a LOJ MONTOYA que a ver si se hacen POFESIONALES o algo asís.

    ResponderEliminar
  60. qué sentido más atrasao tenéis del sexo, chicas
    es sexo
    no es edredoning ni carpeta
    ha buscado sexo con ricky y es más de pensar que le perjudique
    joé se lo pasan bien un rato bajo las mantas y a otra cosa
    la sofi al menos
    a ver la YASMINA esa que le salió en la frente al ricky y el super ALUSINÓ
    claro que seguro que cuando entró no había yasmina jjajajjaja
    tienes algo en la frente, le dijo, os acordáis jajajja

    ResponderEliminar
  61. por quién lo dices JOTITA. a mi me parece stupeeendo que la SOFRÍA se caliente. poesica.

    ResponderEliminar
  62. amos que nunca he creído que estuviese NAMORÁ ni na. se notaba mucho jopertas!! to en busca del SHOWESPECTÁCULO ese del ARTIZ. pero tiene razón KATA en que LAS CARPETERAS lo mismo no lo ven tan bien. porque ellas son mucho de JAMOR PARA SIEMPRE de ese.

    ResponderEliminar
  63. A mi también pero luego que no se haga la enamorada, que no y que no, que eche polvos con quien quiera, pero que apechugue, que luego se hace la mojigata hombre que no y la zorra a Raquel, que no me la creo.

    ResponderEliminar
  64. la kata y la salita que dicen que ha ido a por la carpeta
    y no no, ha ido a por sus cosicas vitales
    la mami la tiene mal acostumbrá

    ResponderEliminar
  65. en esto del machismo de suso no estoy tan de acuerdo, tiene detalles antiguos como dice él, pero para nada considera a una mujer inferior, al revés, las ensalza y les da su lugar hasta muy por encima de él
    son falsos machismos que van al final a la parte que menos importa

    ResponderEliminar
  66. Sabía que me ibas a saltar por ahí Jota, a mi particularmente me da exactamente igual que se lie con un ciento cada dia, es su cuerpo y puede hacer lo que quiera, el tema no va por ahí, sino que estuvo dos meses con el Suso a vueltas, que si se me para el mundo cuando me mira, que si tal y pascual y como ya ha conseguido que echen a Suso, va a por el otro retarded, porque si no, no hace videos, por si misma, no los hace

    ResponderEliminar
  67. lo que la MAMI la tiene es bien acostumbra muhé. en eso le alabo el gusto a MAITE. esa libertad para tratar el tema del SEXO SEXUAL está muy bien, y además si es SESUAL con CONDOCILLO de ese de la MARIMERCHE pues antonces... TOTAL.

    ResponderEliminar
  68. tenéis razón en que si fuese sio verdad, como el de BEEEE BEEEE BEEEERA de verdadero jejejejeje, sería un poco raro que se líase con otro tan pronto, pero ni tanto tampoco, vamos que si el otro no le hace ni caso y la mullalla está con ganas de SEXO pos bien por ella.


    lo malo es que ha sido TEATRO TEATRERO DEL MALO. y volvemos a LO FALSO de SOFRÍA y tal.

    ResponderEliminar
  69. O sea, que se puede liar con quien quiera, la critico porque ha quedado de ostrado su papelón con Suso

    ResponderEliminar
  70. que no sale, que no es así
    que si pensara así no se liaría con nadie
    y si ha estado con suso y no es su pareja y le apetece un rato con el trantran pos ya está
    no tiene nada que ver con el suso ya largado
    y recuerda el mal rato que pasó en la sala con todo lo bonito pa su raquelota y lo feo pa ella
    hasta pienso que lo ha hecho pa que se joa desde fuera el suso, sabe que lo encela porque lo ha visto dentro

    ResponderEliminar
  71. sí SALE, y el de ARITZ y el de BEEEERA, se pilla antes a un mentiroSUSO que a un cojo.

    ResponderEliminar
  72. Katu
    gracias,se me hacía imposible,pero al fin como dijo Kata el que la sigue la consigue,la verdad que Marimán me dio múcha tranquilidad,pasito a pasito y yo al pie de la letra,cuuando vi el retrato aquí hasta se me salía el corazón,que alegría.Gracias y una pregunta porqué estástan exaltada Raquel?esta colorá como un pimiento morrón o será el maquillaje,la veo rara.

    ResponderEliminar
  73. tampoco me refería a tu pensamiento fuera, salitaaaaaaaaaa
    sino a tu pensamiento dentro sobre sofi
    que no que no que no es papelón
    no has visto cómo se ha avergonzado de ella misma viéndose arrastrándose por el suso

    ResponderEliminar
  74. Confesionarios llorando, que si me rechaza en las fiestas, ayyyy que pena con sus lloros, y ahora dos dias después, aleeee

    Cuando tendría que llorar, porque si no es con un tio no hace videos

    ResponderEliminar
  75. pero JOTITA no te creas nada de ese TRANTRAN.


    TÚ RICKYTRAN CRUASAN es el más VENDIDO de todos los que han pasado por ahí este año. dedicado en POFESIÓN POFESIONAL a esto de los MONTAJES y el TEATRO. y SOFRÍA pues encantada. que se creeis cualquier "cosita" coñe!

    ResponderEliminar
  76. pilu, alguna vez me han entrado ganas de proponértelo pero me daba cosa ponerte en un apuro, no sabía si realmente te animarías y además, eso era cosa pa tu SOBRINICA esa tan mona tan rica que tienes jeje

    ResponderEliminar
  77. Mal rato en la sala??? Jajajajajajaja me parto, todo mentira

    ResponderEliminar
  78. jajajja yo me lo creo tó cratita
    y mañana me dice lo contrario y me lo creo también
    lo del TRANTRAN ha sido cosa de la novia tan querida y tan amada lo que me descoloca, nada nada, con novias ahí de futuro poco
    y la DIVA sin novio que han cortao , que lo han dicho al principio por si no sus habéis enterao
    la diva es amanda
    ehhh
    sí, pensar un poquuillo anda
    que es más difísil de localizar que el incoloro enrique jijiji

    ResponderEliminar
  79. jajjajajja saleeeeeeeeeeeeeee
    claro que sí mal rato que pasó la pobesica
    qué poco sentido del amor namorao tenéis 00

    ResponderEliminar
  80. Amos amos, pobre Ricki que mal pensadas
    estan libres los dos y ninguno está actuando
    y lo que es mas importante..
    Mariconeo máximo!!!

    ResponderEliminar
  81. aquí estoy venga seleccionar taxis autobuses trenes árboles joeeeeeeeeerrrrrrrrr pa poder hablar con vosotras
    que no le pasa a naide más lo del robotismo esteeeeeeeee
    qué será

    ResponderEliminar
  82. jajajjaj JOTA LA AMANDIVA lo ha dicho pero creo que ni la han enfocao, amos yo no la he visto, y porque no estaba la MARIMERCHES que si no le vuelve a poner LES TETES delante jijijijiji eso de la AMANDIVA si que es caer con mal pie en TELAHINCO. que habrá hecho??

    ResponderEliminar
  83. a mi tampoco JOTA. hoy no SOY ROBOT. de momento.


    MARIIII jijijiji MARICONEO no!! ahí el MARICÓN es el HAN y los demás que se joan. no pueden GANAR.


    menudo PAPELÓN TRANFRÍO. a estas alturas ya se lo podía haber ahorrao.

    ResponderEliminar
  84. Sale:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es que estoy chifla de coincidir en opinión jajaja.

    Sofría es muy lista y muy tronista de MYHYV y se las sabe todas, pardiez si has estado de pretendienta, puedes hacer el paripé de cuta madre.

    ResponderEliminar
  85. Mariconeo quién, el rikytran??? Jajajajaa

    Jota, que te tiene fichá el blog jajajajaa a mi no me dice ná, me ve persona jajajaa

    ResponderEliminar
  86. Katu
    jajajaja qué rica eres,gracias de todas formas,yo me apunto a un bombardeo,pá 78 jajajajaja.

    Te gusta Sofia?pues no te parezca mal a mi ni una gota,su madre la entrenó bien,y le gustan los mozos más que a mi los bombones,que me chiflan que igual cojo una caja de Ferrero Rocher y me la zampo en un santiamén ñan ñan ñan ñan y adiós si te ví no me acuerdo,pues si gana Sofia tongo,preparao por el Sanchis igual que con Belén,pues sería una pena porque este GH.está resultando bastante bien y lo estropearían para el próximo GHVIP.creo yo vamos.

    ResponderEliminar
  87. Joer el Jordi, peazo mosqueo tiene hoy, me encantaría que diera un taconeo y se fuera jajajajaja las caras serían de enmarcar

    ResponderEliminar
  88. Jota Katu:

    A mi hoy no, pero lo del robot me pasó el otro día.

    ResponderEliminar
  89. Kataaaaa, menos mal que coincidimossssss, ya oba siendo hora jejeejjee

    ResponderEliminar
  90. jajjajajja SALE se nota el ambientillo jodio jajajajaja


    a mi me retiran estos ANUNSIANTES. que mañana toca currar de ese. feliz noche a toas. que la aprovechéis mu bien. ta mañana. BEXUSSSSHHH.

    ResponderEliminar
  91. Jota Katu:

    A.mi el.otro día me tuvo todo el día seleccionando, señales de tráfico, bolsos, y demás tosa la noche, menudo rollo, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  92. y a esta de la NEGATI que le ha dao por cantar por toa LA CASA y tol rato. que alguien le de un guantazo coño!! será porque SOFRÍA ha vuelto a hacer como que tiene algo con otro y ella se come los mocos??? me da que sí.


    GANA NEGATI. lo dijo mi hermana.

    ResponderEliminar
  93. acrata:

    Hasta mañana, o hasta el martes, descansa y repón fuerzas.

    ResponderEliminar
  94. Mi Sale, yo a ti ti como
    Acrata estoy molida defendiendo al Han con la Katu me he tirado varias horas...
    La he tenido que obligar a ser mas ....neutral en sus entradicas
    pos no ponia solo a l Han LLorando.

    Y luego por la tarde la Pilu y yo haciendo deberes
    Total que se ha tenido que escapar ande el Marulo
    que anda la Katu de investigasión a ver si el Han le llamo marica a su Aritz (que sí se lo llamó)
    Pa ponerlo mañana en la entradica y causarme inrritasiones varias...
    Entonsses la he convertido en un robot con la señorita Piluca de coartada

    (me meo toa por si se lo cree)

    ResponderEliminar
  95. Pues yo prefiero que gane Negati, para su circo sin animales y sigan para adelante, que Sofría que le esperan muchos bolos y tronos de todo tipo, que se los den a Nutella no me importaría nada.

    ResponderEliminar
  96. Que gana esa??? Tu hermana está segura??? Hoy ha sido TT en twitter, ni pensaba que tenía seguidores
    Me pasa como a Kata, mientras no sea Sofría, ya me da igual
    Bueno ni el vasco tampoco, puagggggg Sofría y el Aris, si que me parecen tal para cual, del mismo palo van

    Que descanses, hasta mañana

    ResponderEliminar
  97. Y antes de que vuelva, me escapo a la camita

    katu robot,katu robot, aritz maric.....robot.

    ResponderEliminar
  98. ya ha entrao la mari con su cheeteco a hablar de mariconeos
    una cosaaaaaaaaaa
    no se puede de aguantá oyes

    jjajajja sale yo creo que blogger ha dicho que no le había pasao nunca una dueña de bloss por tós los laos menos por el suyo y entonces creen que me tán suplantando o algo jajajja qué le molestará tanto al jordi, le caerá fatal el suso, la ylenia se ha quedao chafá

    piluuuu a la sofi le veo esa mujer un poco más mujer que le falta pero bien encaminá :)) aunque parezca mentira, qué me va a parecer mal que no te guste por diors :))))

    CHICAS TEMA ESTRELLA ESTRELLÓN
    mari abre tus ojos de china bien abiertossssss

    ResponderEliminar
  99. Mira la generala Jota Katu, ya te está picando, la muy joia que es, como le gusta a ella, Mariman si quieres nos revolcamos en el barro jajajajaja.

    Jota Katu:

    Sí, Amanda lo ha dejado con su tetuda, pero hace días, andas atrasada de noticias.

    ResponderEliminar
  100. Acrata
    Feliz descanso,te lo mereces,trabajaste de lo lindo.Un abrazo tamañana.

    ResponderEliminar
  101. jajajjajja ahora leo a la mari
    TOI RODEÁ
    pilu, a lo que diga toi
    yo ni mú
    CHITÓN
    nunca mejor dicho jijiji
    CHITÓN CHISPÚN

    ResponderEliminar
  102. Mariman jajajajaajajja si es que no ve que es mariconi total y que se lo ha pasao bomba con el chino en la cama

    Kata, tetuda??? El novio tiene tetas también ? Jajajaja

    ResponderEliminar
  103. Sale:

    Sí, le llamaba mi tetuda creo, pero no estoy segura, era porqué su novio es un mazas tipo Ricky con tatuajes y to, es más no se si es tatuador, jajaja.

    ResponderEliminar
  104. cada vez me gusta más el amigo de han y cada vez lo hace mejor

    acrataaaaaaaaaa ta mañana besicos que no me había dao cuenta que te ibas con tu cheetico a otra parte jiji

    ResponderEliminar
  105. KATU
    Ayyy que juerga contigo,"·chitón-chispún"qué golpes tienes¡¡¡

    madre el amigo de Aritz tiene mas pluma que el gallo Kiriko,y la amiga-novia-compañera,tiene nuez y castaña? vaya rarilla también,ay Aritz,Aritz...............................................

    ResponderEliminar
  106. Creo que tiene una tienda de esas que venden proteinas y cosas de esas pa los que van al gimnasio, porque cerca de mi barrio hay una tienda de esas y con fotos de Amanda pa defenderla, asi que pensé que seria el novio
    Pero al pdecir tu eso, pensé, que era tan crosan, que tenia hasta tetes jajajajajaja

    ResponderEliminar
  107. jajajjaja el sánchez casado qué bueno
    que ha visto más amor en la reconciliación del vasco y el chino que en todas las de suso jajajajja
    este aritz qué pobrecico
    dejarlo en el armario hasta que él quiera
    de aquí no sale naide sin que lo decida
    el han é mu maligno hombresssssssss
    VIVA LA BOINA SETAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  108. uyuyuyuy el chinooooooooooooooooo
    quién decía leeeeal eehsssss
    larga todo y más de lo que no debe cuando están enfadaos
    como pa no decir lo que hay y lo que no
    eso no me gusta
    y ARITZ SE ARREPIENTE
    ale
    todo arreglao el aris el mejor

    ResponderEliminar
  109. Jota Katu:

    Sí el amigo de Han un diez, si estuviese el en gh, le flanearía si o si. Es un oso amoroso total, y mucho más majo.

    ResponderEliminar
  110. CHITÓN de los peasos cheetos que llevan en estas hay aplástandoles el sentío común, pilu
    y CHISPÚS pos en tu honor jajajja

    aupaaaaaaaaaaaaaaaa kataaaaaaaaaaaaa que el aris nos lo está poniendo mu fásil
    que se ha arrepentío
    y el chino lo ha vendío por toda la casa
    venga katita que las tenemossssssss casi rendías jijiji


    ResponderEliminar
  111. Se ha ido Belén Ro??? No la veo desde que Joedi le echó la bronca jajajaa

    ResponderEliminar
  112. sí sí, kata, y cómo ha cogido terreno en la confianza para hablar, que al principio se apuraba
    menudo plantón le dio a la amiga de aritz, lo tengo para sacar
    lo mejor
    en honor al sense
    aupa pues

    ResponderEliminar
  113. Arrepentio cinco minutos, ya veremos lo que tarda en llamar al chino hijo de puta, gilipollas o tirarle la tiza del billar

    ResponderEliminar
  114. La que salió el otro dia, pienso que no es la amiga especial de Aris, en el sálvame cuando aquel lio. No dijeron que se llamaba Yolanda? Y esta es Biky con b de bigote jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  115. Jota Katu:

    Qué el chino es un desleal en toda regla, y que larga mentiras todo el rato, que sabe lo que hay desde el minuto uno, que de lo que dan la mayoría ni se besan, que editan cortan y pegan mucho más de.lo que han hecho, Verás el Aritz cuando salga ufffff, se va a poner, después de todo lo.que se ha reprimido jajajajaja, y parece que han estado todo el días tocándose y bajando al pilón , ay mare.que cuadro, y los de gh venga a pico y pala, que horror, veremos como acaba esto. Vuelvo a flanear a Aritz ala, que igual el programa le quiere ahí y lo saca el cuarto pa joder.

    ResponderEliminar
  116. el chino no se queda corto eh salita
    con su maricón loquesea por todos los laos
    eso no se hace
    eso se nace
    mu puñetero ha nasío vuestro chino
    no es lo mismo un hijodeputa que ya sabemos que es cabreo sin significao
    que un maricón reprimío que ya sabemos dónde está la maldaz pero de mala mala malaaaaaaaaa




    ResponderEliminar
  117. jajajjaja con b de bigote
    sois tan malas como el chino
    jajajajja y no me río eehss
    ha sío un lapsus 00

    ResponderEliminar
  118. Ya nos están editando alfombroning, pero esta vez la Sofía se ha tapado, Ummm me suena a para las cámaras.

    ResponderEliminar
  119. SUSITO REVENTAO VIENDO LAS IMÁGENES jajajajja DEL TRANTRAN Y LASOFI
    REVENTAÍTO REVENTAÍTO

    sí sí, kata, hay que flanear al aris que si no éstas se hasen con el poder potensial mundial y nos dejan fuera

    ResponderEliminar
  120. jajjajajja SUSO INSOPORTEIBOL
    esto se ha grabado
    la enamorada qué pronto se olvida de suso
    y la RAQUEL SELOSA PERDÍA jajajajja
    y la RO HA GUELTO jijiji

    ResponderEliminar
  121. A ver parecidos razonables, Paula se enamora pero Omar prefiere a luchi, pero Paula incansable se en cama con el torero, ahora Sofía se enamora del macho alfa, macho alfa le deja por Raquel, se va Raquel Sofía no consigue, y quiere que se vaya Suso, consigue echarle y al día siguiente edredóning con Ricky y secreto, pero a mi persona todos los focos.

    ResponderEliminar
  122. pues voy a retirar lo del machismo ese enfermizo
    joé qué cromagnon porque baile la otra con el dj

    ResponderEliminar
  123. OLEE ESA RAQUEEEEEEL POR FIN ME HA GUSTAOOOOOOO ya era hora :))

    ResponderEliminar
  124. Me he enterao que Omar es Susista jejejejeej y que Lucia ha grabado un disco con Jhota, el de la gorra, no nuestra Katu jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  125. Y el Linlin Jota Katu, le volverá a vender a él a Marta y a quien se le ponga por delante en el maletín, pues bueno es el chinaachechina

    ResponderEliminar
  126. jajajja maite qué bien actúa ahora en los platós
    ni sueñes con mi hija jajjajajja

    sale, lo del disco ya sabía, lo de omar es normal como omar jejej

    ResponderEliminar
  127. Suso es terrible, y estoy segura que Raquel está colgailla por él, menos mal que por una vez Raquel ha sido ella mare mía, que bien por fin, saca el carácter.

    ResponderEliminar
  128. Uyyyy ahora van a hablar de BEEEEEEEERAAAAAAAA, me piro a dormir
    Que descanseis y soñeis con vuetro aris, saliendo del armario :)
    Besissss

    ResponderEliminar
  129. Sale
    Os estoy leyendo,y viendo el Debate,no me lo creo,antes imposible,bien aguanté.Qué descanses y que tengas un feliz comienzo de semana,los Lunes ya sabes,me acuerdo cuando trabajaba que iba a trancas y barrancas.Tamañana guapaaa.

    ResponderEliminar
  130. Hasta mañana Sale suena bonito, jajaja ojalá porque si lo hace igual hasta gana.

    ResponderEliminar
  131. También os deso a todas las buenas noches y un feliz descando y un feliz Lunes y tos felices pá mañana seguir aquí,tamañana Katu,tamañana Kata,mañana si os daré los Bunos días.MUXUS Y BESINOS GUAPINAS.

    ResponderEliminar
  132. ta mañana chicas :))
    un besico pa todas

    ResponderEliminar
  133. y que luego a resultado que MANTA no dijo eso y que HAN ni siquiera estuvo en ese momento, corrige la h cratita

    me encanta, decía mariman que no me iba a gustar y que por ser tú igual me hacía hasta hanista, pues esto de lo que dijo a vera antes de las nomis no sabía, joé, y será así claro, cabrita eresssssssss pos no te voy a creer sólo por pinchipios de pinchar ruedas de toa la vía jejejejje

    voy en lo del GUISANTE LA ENSALADILLA RUSA QUE SIEMPRE VUELVE AUNQUE LO APARTES jajajjajjajja, ahora mismico nos ha mandao el sense a una misión guisantil jajajjjaja me encantaaaaaaaaaaa pa los dixits extremeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  134. aritz tenía algo PREPARADO para la gala qué diseeeeeeeeesssssssssssss
    LOS DEMÁS NO
    COMO NO LO DICEN POS NO
    los preparados son la orden del día crattita
    muy certera MUCHO en tu análisis del vasco
    pero ME FALTA EL ANÁLISIS DEL CHINO
    que es igualico o peor pero no, el chino tiene gracia, que la tiene, y el vasco pos no tiene gracia que no la tiene, y la coctelera está servida
    nunca he visto en ningún concursante ese comportamiento que sueles decir de PISAR CUELLOS como decías de paulita, por ejemplo, no lo veía y dices en otros varios, y mira POL DÓNDE al CHINO LO VEO DE PISACUELLOS, arrasa sin pensar en nada más que en él, egoísta e intransigente, que entra al trapo del vasco porque le gusta y lo quiere en su cama de juguete de sus arrumacos, pero va pisando el cuello a la par que besándolo, mi impresión cratita, con el primer concursante que me pasa eso de pisar cuellos, me encantaría el análisis que has hecho del vasco leerlo sobre el chino

    y por ciertoooooooooo NUNCA SACARÁS FEA a la NICHELA DEL MARULO por mucho que te empeñes jijiji é imposible y además é imposible que dijo un gallo con el que salió la edzmundita

    ResponderEliminar
  135. la definición de MARINA A HAN fue perfecta, dijo que era una persona INTERESADA Y PELOTA , y lo de la tontería de echar azúcar a la legumbre venía porque se extrañó del motivo nominatorio del chino, que se quejaba de sus comidad, ellos sabrán, que yo no, pero persona interesada y pelota un rato, que a estas alturas ya se conocen todos muy mucho

    me encanta leer tus nominaciones de nuevo, el VASCO PREPARAO jejeje con su NO ME QUIERO IR a limpio grito pa que nadie le echara jajajja después de no poder echarse a sí mismo con la penalización que está pa que se vayan sólo los que los organizadores quieran, bueno bueno, pero del PREPARAO DEL SUSO no dises ná jodía, anda inochente desía el de las anchoas mareás jajajajja

    hale ta luego

    ResponderEliminar
  136. jjejeje a las güenas, SALE el OMAR es SUSISTA jejejejej NORMAL COMO OMAR.


    joooooooo JOTA jopetas jos la HACHE los jojones jijijijiji pero si no suena!!! cagónto!! a que la dejo... que yo soy mu GARCÍA MARQUEZ en esto de las JOTAS, las HACHES, las BEEEEES y las UBEEEESS. en finses seguro que un día de estos la corrijo.


    JOTA! DOÑA JOTA! EXCELENTÍSIMA SEÑORA JOTA DE KATU! como que no me vas a creer con eso de que antes de NOMINAR el HIDEPU del ARITZ, con DOÑA GUISANTE ayudandole le soltó al BEEEE BEEEEE BEEERA esa MENTIRA mentiroSUSA. pero si ha sido la comidilla de todo el FINDE en LA CASA. si también por eso ha pedido perdón EL DEL SOMBRERAJO.


    pos claro que todos tienen algún DESEO para LA GALA, a ver si LOLA me dice algo, a ver si arranco APAUSOS en vez de BUCHEOS.... a ver si NOMINO a ARITZ y no me dice nada.... espectativas, alguna frase tipo MANTA DE BUITTÓN a HERMANAPIJA.... sísísí... pero esperar al DIRECTO en el que la MARIMERCHE DE TOAS LAS BRONCAS está a tu alcance para soltar otra vez que el HAN le metio mano mientras dormía.... pues no. todos no. hay que ser un GRAN JABRÓN para PREPARAR eso. y estamos ante mucha GUITA DINERITA pero no se puede hacer eso a alguien a quien quieres un poquico, no digo mucho, ni siquiera con quererle un poquico.


    ESO ES PISAR CUELLOS. todo en un mismo POTS jejejeje


    cuchá! que a puntico estoy de DESFLANARME del HAN por haberse metido de nuevo en esa CAMA TÓXICA. amos que tampoco era para tanto mi HAMOR por el HAN y este paso en falso no lo veo clarinete por ningún lado.


    eeehhh!!! que la NEGATIZIELA es mu guapa. y no la voy a sacar FEA nunca jejejejeje pero los defectos defectiles de su cutis si que han salio. mala soy. noooooooo. lo siguiente.


    KÁGATEMAIK!! pos creo que todos somos INTERESADOS Y PELOTAS asín cuando no estamos con AMIGOS y FAMILIA. y aún con ellos. a algun CUÑAO le daba yo y no le doy jejejeje. y si quiero lo mejor para alguien también es algo que me INTERESA.


    peroooooooooo.... PISA CUELLOS EL CHINO??? pos no.


    es INTERESADO como todos, PELOTA cuando hace falta para conseguir cariños u otros deseos, to NORMAL COMO OMAR cojona.



    pero PISA CUELLOS???? no.


    lo consigue con su GRACEJO NATURAL de CHINO OPERETA. sejoan los ARITZ!! por secos y sin gracia. LAS DIVA SE NASE NO SE HASE.


    BESETES. no sé se cuando....

    ResponderEliminar
  137. Holaaaaaaaaaaa

    Uf, mientras leía la entrada y vuestros coments de anoche se me iban ocurriendo un montón de cosas para decir, pero ya no me acuerdo de casi ninguna.. Acrata, pedazo resumen de la gala. Me encanta la imagen de la amiga de Aritz levantando la ceja. Bueno, en muchas cosas estoy de acuerdo contigo. En lo de Marta no. Dices que Marta se puso de parte de Han cuando escuchó los aplausos, mira que eres. Marta en todo caso lo que hizo fue explotar en ese momento, pero no puedes decir que no lo haya defendido antes. Cuando consolaba a Han el día de la ruptura, dijo muchas cosas, porque ella es de decir muchas cosas, y a veces en ese torrente de palabras se pierde mucha información, pero se notaba su rabia contra Aritz y las ganas que tenía de decirle abiertamente lo que pensaba. Marta para mí es la mejor, ya no tengo dudas, aunque veo difícil que llegue a hacerse con el maletín.

    Estoy de acuerdo en lo que dices de Aritz, se le pueden buscar todas las disculpas que se quiera, pero ahí están los hechos señoría, y la ruindad del personaje. No veo nada tan bajuno en Han, no y no, no se puede comparar. No sé si os fijásteis, pero el momento en que Aritz hace su teatrillo del perdón en la fiesta, yo diría que se apresura a tomar la palabra cuando ve que es Han el que va a tender un puente aprovechando lo de las setas, En ese momento se levanta raudo y veloz y suelta todo ese rollo, del que no me creo ni una palabra. Me pareció totalmente oportunista el vasco, no podía permitir que Han se apuntara ese tanto. Hace falta tener jeta para venir ahora con ese cuento después de todo lo que solto por la boca, de todas las tremendas acusaciones que lanzó contra su querido amigo. Yo diría que Han no se lo cree tampoco, tal vez piensa que es mejor mantener el statu quo, total para lo que queda, pero le veo decepcionado. Y no me vale que me digan que cuando uno se enfada es normal ponerse así, que si el carácter de los vascos, que si tal y que si cual. Yo me enfado como todo el mundo y chillo como la que más pero nunca paso ciertos límites, no con la gente que quiero. Ni toleraría que lo hicieran conmigo. Que se te caliente la boca y digas gilipollas, imbécil, tonto del culo o cosas así, me parece normal, pero lo de enfermo, maltratador, abusador sexual, mala persona, que voy a ir a por ti.... hombre hombre, un poco de por favor.

    ResponderEliminar
  138. El debate de ayer, un absurdo total. Lo de Belén Ro diciendo que Suso ha sido el mejor concursante en 16 ediciones..... jajajaja, me puse colorada y todo, y el Suso en vez de reírse de ello y decir "anda anda, no te flipes", pues va y lo agradece con la solemnidad que requería el momento.... uffffff. El único comentario que me gustó fue el de ¿Manu? no me acuerdo del nombre, bueno, que dijo dos cosas que le aplaudí con las orejas: que crecer entre mujeres no te libraba de ser machista y que él no le se la iba a chupar. Ole y ole. El único coherente. Para mí Suso es machista, claro que lo es. Todo lo que dice, su actitud ante las mujeres, sus chistes, todo le delata. Ayer decía "¿me has visto pegar a una mujer en la tele?" ¿perdona???? era lo que te faltaba. Y sí, yo también pienso que su madre y hermanas han contribuído a esa forma de ser, no me cabe duda. Otra cosa es que el chaval tenga buen fondo, pero coñe, que en el machismo haya grados, no debe hacernos disculpar actitudes menos dañinas que otras. Vivimos en una sociedad machista, y estas nuevas generaciones han dado un gran salgo hacia atrás en ese tema. Los hombres que tienen ahora entre 40 y 50 años son mucho más abiertos en ese sentido, hicieron un esfuerzo por amoldarse a los tiempos dejando a un lado la educación recibida, y ahora viene esta nueva hornada con ideas que parecen las de mi abuelo, no me jodais, qué atraso.

    Otra cosa que quisiera comentar, no sé qué me la inspira, si es algo leído aquí o allá, pero que tengo pendiente. Normalmente tiendo a pensar que todo el mundo tiene las cosas mucho más claras que yo, o que tienen más personalidad. Sobre todo con respecto a algunos temas. A veces leo comentarios del tipo "cómo puedes defender a este concursante si el año pasado atacabas a este otro por lo mismo" sabéis a qué me refiero ¿no? Que son cosas que me llevan a pensar en lo coherentes que son algunas personas y que me admira. Sinceramente, yo no me acuerdo de lo que digo de un año para otro. Se me olvida todo muy rápido, de cada edición permanecen en mi recuerdo media docena de flashes como mucho. Os veo descojonaros con el recuerdo de Aigorín por ejemplo, y os juro por mi mare que no sé a que os referís. Ni siquiera me acuerdo si me caía bien o mal, como para acordarme de las tramas en las que estuvo. Pero no es solo eso, es que yo no soy capaz de regirme por unos ideales y en base a ellos juzgar a todos los concursantes por el mismo rasero. Dos personas pueden hacer exáctamente lo mismo y en una me parece aceptable y gracioso y en la otra puede que lo encuentre intolerable. Depende de las circunstancias, esas que decía Jota en su ramalazo, que están siempre y no se pueden obviar. Es posible que la Paula del año pasado no me gustase en esta edición, y a lo mejor Marta no me hubiera gustado en cualquier otra. Pero no tiene sentido pensar eso, yo me voy dejando llevar en cada momento por mi intuición, por mis sensaciones, incluso por mi estado de ánimo, todo ello va formando mis opiniones sobre unos y otros. En fin, no sé si me he explicado, me quedan dudas de si eso es falta de coherencia o de carácter o qué. O si es normal.

    ResponderEliminar
  139. Maltissa:

    Pues yo creo que eres genial, a mi.me suelen caer bien siempre a los.que vosotras os caen mal, este año me gustaba Ariete y Raquel, ya no tanto ninguno de los dos ja ja ja, y la verdad con Marta no puedo, es inaguantable para mi.parecer, trabada siempre, aunque tenga razón a veces, Paula tampoco la soportaba, Aigorín me parecía un poco sobrado pero se llevaba bien con Argi y ella me encantaba.

    Este año no tengo ningún favorito, prefiero que gane Nied hoy, mañana igual cambio.

    ResponderEliminar
  140. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  141. jejejeje MALTISSA eso que comentas es lo de la CUESTIÓN DE PIEL DE TOA LA VIDA, LA DE CASA, LA DE SIEMPRE. nos pasa a todos. no me ha faltao a mi quien me diga que con lo mal que me caía la PAULITA como me puede gustar HAN. pos es asín. y no hay que buscar nueve patas a la araña. es la piel.


    es verdad que MANTA DE BUITTÓN está con HAN de siempre, y le ha aconsejado muymuy bien. pero esa EXPLOSIÓN se apreció justo después de lo del SUSERO. luego ayer si vio que había empezado un poco antes también, aunque más comedida todo hay que decirlo.


    lo que le pasa a MANTA es que pronto se olvida de CUBRIR y se queda para si misma, YOSISMO total. pero otra "cosita" te digo, MANTA tampoco pisa cuellos para GANAR, los pisa por costumbre, porque puede y cree que su "CLASE" es otra "CLASE", de las que NACE PARA PISAR. su PAREMANTO se lo habrá dicho munchas veces.


    lo de ARITZ es penoso. acabo de ver el RESUMEN, así como dices es lo que se ve. que no digo yo que sea una MALA PERSONA, pero se le han salido DEMASIADOS MALOS DESEOS, AMENAZAS, INSULTOS y MALOS PENSAMIENTOS, para justito el día después de LA GALA cambiar el CHIP del todo.


    poesico SUSO, lo que menos falta le hacía es caer en manos de un REPRESENTANTE que le de todo lo que necesita para NO PENSAR y dejarse manejar. lo que haga falta chaval!!


    ays!! ese AIGORIN jijijijiji, y es que fue un PAYASETE VASCO que también nos trajo de cabesa en el PIOR GRAN HERMANO DE LA HISTORIA DE LOS GRANDESHERMANOS. JURO!!


    pos resulta que lo EXPULSARON y lo REPESCARON igual que a RAQUEN, por las "cositas" que tiene LA ORGANIZACIÓN con eso de HASER EL TONGO POR ANDE PONGO con tal de intentar ROMPER u ORGANIZAR una CARPETA. que parece que el CARPETERO DE HONOR de la CADENA es el VASILE. JURO. totan que quedo SEGUNDO jejejejejeje el PIOR PUESTO jejejejeje pero él dijo que el SEGUNDO PUESTO EN GRAN HERMANO es el MEJOR PUESTO DEL MUNDO jajajjajajjajaja y todavía nos estamos riendo jajajjajjajajjaj. al final fue el MEJOR PIOR DE LOS PIORES jajajjajajjaja que FANTASMÍN era.


    KATAAAAAA NEGATI nooooooooooo!!! jajajajajjaja cagontó los DESCARTES!!! pero si es una NEGADA aburrida, que no sabe ande poner la CARPETA y que no divierte ni a su MARENEGATI!! gggrrrrr.... ya empezamos con DE LO QUE QUEDA.... gggrrrrrrrr...


    bona nit. mañana NO SÉ SE CUANDO una FOTICO que la MALTISSA está gandula jejejejeje.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo