...

...

domingo, 15 de noviembre de 2015

GH16; GALA 10: NOMINACIONES. "Haz el amor y no la guerra".



Con el alma encogida por los acontecimientos, nos metemos en GH, eso sí con la cabeza despistada, que no es fácil desconectar de la realidad.

Que se fue RAQUEL, elegida entre tres patas del mismo banco, a cual más victima de SUSO, a cada cual más "súperactuada", y que a SUSO no se le ha notado mucho la molestia ya es 'vox populi' de esa, un poco de teatrillo de cabezazos, un paseo al JARDÍN de esos que a él le gustan de hablar a la CÁMARA ("todo MI REALITTY es un follón.... no estoy disfrutando... estoy tenso.... me quiero quedar hasta el final para ganar la pasta, sí... estoy tragando saliva cada puta GALA tío..."; todo muy de pena por RAQUEL no parece, ¿qué no?), y tampoco tardó en fijarse a ver que cara pone SOFRÍA. Adiós por fin RAQUEL que le vaya muy bonito 'wey', por mi si no hubiese venido me habría quedado igual que se ha quedado SUSO cuando se fue: "ni fu ni fa". Por lo visto SUSO DE LA SALE SIN SESO (jejeje) se reunirá con ella esta semana por obra y gracia de los "odios", salvo que una "CAJA" o los cojones de LA ORGANIZACIÓN se interpongan.

NOMINACIONES:
Empezaron de la mano de DANIELLE, esa esotérica 'inventona' de fantasmas, que al igual que BEEERA al otro lado del charco, se han creído ELEGIDOS por algo para ser por fin "algo" en sus respectivos GRAN HERMANO, pero lo que se viene cumpliendo es que los INTERCAMBIADOS son los poco destacados, MUEBLES o casi, y no ganan GH, a la historia me remito (diría que LA ORGANIZACIÓN lo organizó para que fuese SUSO SIN SESO el elegido para NO GANAR ESTE GH pero que al menos durará algo más -tiene que ser un chico, no puede ser HAN, eligen las chicas...-, estas suelen ser las "cositas" que se les van del GUIÓN). En todo caso HAN oyó al CHÚPER decir: "quien quiere ser el primero"; y dijo: "¡Yo! ¿Qué? ¡No!"; y DANIELLE terminó eligiendo a HAN (grrr...); pensé que la MEXICANA traía un GRAN ENOJAZO contra PAULITA, que algo le debió hacer, porque ella misma ha comentado que para PAULA HAN es su FAVO. Esta PAU haciendo amigos por donde va:

HAN SOLO (SOLO HAN):
Eeeeh. Voy a dar tre puntor a RICKY, do puntor a VERA y un punto a NIEDZIELA. (CHÚPERFLOREN: "Despacio, despacio. ¿Tres puntos a quién?"). Aaaa RICKY. Razones por. Como la semana pasá y la anterior. Yyy. A VERA. Es que ya, ya no hay motivos, es que somos pocos en CASA ya. Entonces cada uno tiene su FAVORITO yyyy. Afinidad. (CHÚPER: "Sois pocos ya. ¿Y con uno?"). A NIEDZIELA. (CHÚPERFLOREN: "Muy bien. Ve pensando HAN quien va a ser el siguiente en NOMINAR.").

(Y NEGATIZIELA y yo nos quedamos con la copla de que al CHÚPER no le interesa que HAN le diga los motivos por los que la ha NOMINADO. NORMAL COMO OMAR, lo sabe: por aburrida, por muy aburrida, por lo siguiente a muy aburrida. HAN hace el amor con ARITZ.).

RICKY (TRAN TRANTRAN):
Vale. Pues mis tres puntoos, a pesar de que HAN tengaa salvación se los voy a dar a HAN, porqueeee él estaaá, en una emisora y yo estoy en otra, no nos sincronisamos de ninguna manera. 
Mis dos puntos van para MARINA porque dentro de las chigas, es de laaas, cooon, de las que menooos, apego dentro de toas las chicas. En el bando de las chicaaas, lo que es MARINAAAA.
Y el único punto que me queda es para ARITZ que nooo, yo, pienso que he mejorado con él un poco, asiií que he rebajado, la semana pasada le puse dos, esta semana el uno va para él. (CHÚPERFLOREN: "¿... el siguiente...?"). SUSO lo tiene claro.

(Que manía le tiene RICKY al HAN, parece que esperaba algo de él que nunca le llegó. RICKY hace el autoamor con la CHURRACA.).

SUSO SIN SESO (DE LA SALE):
Vale. Eeeh. Mis tres puntos van paa NIEDZIELA. Eeh. Eeh. Porque de las chicaas es la que menos cariño le tengo. 
Eeeeh. Mis dos puntos van paraaa MARINA. La verdad que m'ha, uuum, es fácil convivir con ella pero buenoo, por falta dee, mundos diferentes, no quiero recalcar nada más.
Yyy mi punto para HAN porque me toca la moral mucho, y me ha despertao, y me despierta y me grita, y me manda, y me y me marea, me tiene hasta los, y como se va a salvar pues también, se lo meto.
Eeeeh. ¿Alguien quiere, que no le joda? Eeeeh. MARINA.

(NIEDZIELA tomó nota, y en la FIESTA del viernes se acercó a SUSO para que le tenga cariño. No quiso recalcar lo aburrida que es MARINA, otra vez, pero al darle el turno tan pronto, le jodiese o no, DOÑA GUISANTE no dudó en aplicarle el castigo. Lo peor es que acabará ganando NEGATIZIELA. SUSO hace el amor con SUSO.).

MARINA (DOÑA GUISANTE):
Bueno. Pues con tres nomino a SUSO, eeeeh, pueeees pensamos muchajs "cosas" diferentes, ejstos días estamos hablando más peroooo no llegamos a un acuerdo en ciertas "cosas".
Dos puntos se los voy a daaar, a RICKY, porque también es uno de los chicos con los que, con el que menos hablo. 
Y un punto se lo voy a dar a SOFÍ pueees por la que, casi, lía, en la prueba, con lo deee no despertar a RAQUEL, pero bueno, peroo, ya está. 
Pueeeessss, effsssh. ¡CARLOS!

(Lo que no recalcó SUSO SIN SESO son las "cosas" que dice DOÑA GUISANTE que piensan diferentes, mayormente, es aquello que ella misma se dijo: "Soy menos interesante que un guisante". Pensar igual que ella, en boca de SUSO, no lo puede tolerar. El punto a SOFRÍA, acusando pero perdonando no le libró de que la otra le devolviera el empujón. Hace el amor con ARITZ.)

CARLOUUUUFFF:
Pues esta semana los tres se los voy a dar a HAN. Porqueeee aunque estoy a favor con él en muchas cosas, tambiemm, tengo otras más en contra. Sobre todo eeeen, en lo de mandar yyyy, y eso, pero bueno después te puedes salvar. (HAN: "No, si no pasa na".). Tengo cosas buenas contigo vale. 
Con dooos, dos se los voy a dar a SOFÍA esta semana, porque creo que está en otro mundo. Tiene un mundo paralelo al de GRAN HERMANO. Uff. Yyyy aunque es muy buena niña, perooo uuuf creo que sí, que no sale de ahí.  (Se ríe solo, nadie le coge la gracia y SOFRÍA no le levanta la cara. No le está haciendo ninguna gracia.). Entonces.
Un punto. Un puntooo. Uuff. Me lo pones difícil. Buuuffff. Pueees de tooodos. Uff. Tal como me llevo en la casa, uufff, es que me llevo bien con todos, pero muu, siempre te lo he dao a ti MARINA, entonceees, te doy el puntito a ti. ¿Vale? Pues bueno, cocooon, es la que más he nominado hasta ahora aquí.
Eeeh. Pueeees. NIEDZIELA mismo.

(Que tostón tantas mentiras juntas. No me lo creo nada, muy buenos todos pero les tiene atravesaos del primero al último. Es un contenido "BIENQUEDA". Basta de nominaciones ALACARA. En serio. Hace el amor con IVY.).

NEGATIZIELA:
Eeem. Con tres a SUSO, siguiendo mi dinámica, porque desde el principio es con quién menos afinidad he podido tener.
Eeeh. Y a partir de aquí me cuesta el alma, pero creo quee, le voy a dar dos a HAN. Y, y espero que se pueda salvar. Creo queee es una salvación, y espero que se pueda salvar.
Y con uno. A ver. Con uno. ¡SÚPER! Es que no, no lo tenía pensao. Con uno. Eeeeh. Creo que va a ser por descarte, yyy va a ser la primera vez, la segunda vez que hago por descarte. Eeh. Un uno se lo voy a dar aaaa. (CHÚPERFLOREN: ¿A quién?). Aaaaaa. SÚPER espérate. Aaaa. No sé. (CHÚPERFLOREN protesta). Vale. Es que, no es que. Es que estoy entre dos pero es que no lo sé, eeeeh. Buuuufffffff. ARITZ te lo voy a dar a ti, por descarte, creo que no va a salir nominao y le tengo un cariño enorme y lo siento mucho. 
(Cortan las nominaciones para ir a plató y a la vuelta el CHÚPER le pregunta.). La siguiente vaaa, va a cer, va a ser, SOFÍA.

(Aun con esperanzas de hacer una CARPETA elige a ARITZ en lugar de a... ¿RICKYTRAN? Ella que usó todas sus dinámicas para mandar a BEERA a MEXICO y nada, ningún resultado: SUSO no la traga y RICKY no está por la labor, se ha revuelto hacia esa PERSONICA DE FUERA que llama CHURRASCA, que para ser de mujer no me pega ni como apodo -que una churra para mí viene siendo una polla, en murciano-. Echa la culpa a BEEERA para excusarse que no le ha gustado a ningún chico, como si le guardase algo que nunca existió, pero su frustre será mayor cuando sepa que BEEERA sí ha tenido SEMICARPETEO tonto. NEGATI no hace el amor pero hace 'el acto'.).

SOFRÍA:
Bueno a ver, yooo eeeeh ya he, ya he hablao con el que tengo que hablar, todo, no tengo ningún problema con nadieee perooo tres ARITZ te los tengo que dar porque no me pareció correcto que me nominaras por un motivo que a ti no te afecta directamente, es algo mío y no sé, lo hemos hablado y ya está todo claro ARITZ, peroooo no me gusto las sensacircunstancias, esas palabras, nooo.
Y dos también más de lo mismo CARLOS, no entiendo por qué me nomináis uuuum, por algo que no os afecta direct, directamente a vuestra persona, es que es algo mío y siiii uuufff os pica pues os arrascáis. Sinceramente. (CARLUUUFF: "Sí, es tuyo pero estas en LA CASA con todos osea queee. A lo mejor fuera blebleble.)
Y un punto se lo voy a daaaar, uuuffffffff, eeeeeh pues nada MARINA te lo doy a ti por lo mismo de siempre uuuffff. ¿Vale? Pues ya está. (DOÑA MARENINA: "No te preocupes.").
¡Ah! Lo elijo yo. Pueees, MARTA jacjacjac.

(SOFRÍA no nomina a SUSO y SUSO no nomina a SOFRÍA, y los dos nominan a DOÑA GUISANTE, y con todo sus ISTAS se empeñan en dejarla. Todo está hablado dice SOFRÍA. SOFRÍA hace el sexo.).

MANTA (DE BUITTÓN):
Vale. Eeeh. Yo, noloteníapensao porquepensaba quemeiba, eeeh, le voy a dar tres puntos a SUSO porqueee, apart, aunqueletenga muchocariño avesespuedollegar adudardelcariño quemetenga él a mí, porquee, por cosas como hoy quenovinoadesirme nada cuando entréporlapuerta, y entonses es en plan joderletengocariño peroo esa persona pues, yo sé que le duele quehayasalidoRAQUEL perojolinestuveque iryoadarleunbeso y a que medieralaenhorabuena así, y me lo dijo súperseco y nosé mesentómal laverdad. Y tenía pensao darlealomejoruno pero nooo tres. Pero bueno.(CHÚPERFLOREN, no le deja seguir: "¿Con dos?" Menos mal.).  
Eeeh. Dos puntos. Estotambiénmesabe muymalCHÚPER porquealagente quehayahoramismo letengomuchocariño. Eeeeeeh. MARINAlosientomuchísimo eresunaniña quelaverdad eresmuybuena, deverdad losientodecorasón, deverdadtelodigo decorasónlosiento, peroooo, peronoséporqué, deverdadtía mesientomal, quéquieresquetediga notengonlaexcusa porqueeresmuybuena mayudascontodo mhaceslosrisos, yy, yquetepuedodesir: ¿Queresuna MALAPECORA? Puesnotía. (DOÑA NO MALAPECORA, que se le corta la risa de golpe al oír lo que no le puede decir solo le dice: "No te preocupes. De verdad MARTA".).
Ayy ayyy. Pues SÚPER, es quee. (Largo silencio. El CHÚPER empuja.). Es que no, mesientomaltío. Con un punto pueeees. (Silencio otra vez.). Es que no quiero tío. Con un punto se lo doy aaaa. Es que no quiero ddr, es queee. (Silencio.). No, porquedespuéstengomiedo siARITZ, si si si subeee eeh CARLOS uumm ynoquiero, ARITZlosiento, decorasóntelodigo, creoqueeres untodobondat, untodo eres unniñosúperhonrado súperbueno notengooo, notengolaverdad unaexcusa valida parati, y nunca he queridoquesubas, laverdad, siemprehehecho paraquenosubas, pero hoy, es queee noseloquiero daraCARLOS porquemedamiedo quedespués pasecualquiercosa ysalganominao.

(Fue NEGATIZIELA la que convenció a MANTA DE BUITTÓN para no nominar a CARLOS porque podía salir. Luego la misma NEGATIZIELA decía que las NOMINACIONES ALACARA le gustaban porque así podía salvar a algún "amigo" que estuviese en peligro de salir. LOS BIBLIOTECOS protegen a LOS BIBLIOTECOS; palabra DE INCOLORO: amén. MARTA Hace el amor con MANTA.).

AUPARITZ:
(CARLUFFF: "Ahora me das tú tres puntos".) ¡Que te voy a dar tío!
Sí. Bueno. Yo nomino con tres puntos a SOFÍ, eeeh, principalmente por hacer que los problemas eeeh, con una persona puedan afectar aaa, a una PRUEBA DE GRUPO. Y de segundo porque pese a que a ella le parezca queee, que su tema es su tema, aquí estamos en una CASA encerrados, y esa clase de temas que a ellaaaa, a ella le parecen particulares nos afectan a todos y afectan también a la convivencia. Entoes esa, esa es mi razón principal en nominarla a ella. 
Yyyy. ¿Con dos puntos? Voy a nominar a VERA, le nomino eeeeh porque realmente no me eeeh bueno, la razón que dio la semana pasá paa nominarme, que fue queee por devolverme la pelota, pos me parece una razón como paa devolverle yo la pelota otra vez a él yyyyy no tengo mucho más que decir.
Yyy, ¿el punto? Se lo voy a dar a RICKY pues, en ese aspecto, estoy de acuerdo con él, eeeeh va mejorando la cosa, parece que va siendo así espacio paaaa, paa dos animales diferentes, las razones de la semana pasá te las vuelvo a dar, pero luego, mientras tanto pues es lo que toca. Muxu a.

(Donde dije digo digo diego y esta postura de ARITZ con MIHAN, de echarle la pelota a él diciendo que todos los "abrazos, besos, metesmanos, revolcones y demás" los ha hecho para que HAN gane, no lo compra ni su AMATXU, y menos yo. Que todos sabemos que ARTIZ es NOSOLOHETERO. Y PUNTO. ARITZ simula hacer el amor con HAN pero hace el amor con ARITZ.).

BEEERA:
(CHÚPERFLOREN: "Y vamos a ver las nominaciones de VERA que también ha nominado, ahí las tenéis."). (SUSO SIN SESO: "Tres a SUSO".).
Tres a SUSO, uuummmme estoy llevando bien con él, perooo sinceramente eehuuummm, no sé, no tengoooo, es que no no tengo objetivos la verdad. Me cae bien, me está empezando a caer bien, me caéis bien y punto, no hay más. Pero tengo que echárselos a alguien y se los echo a él. ¿Vale? Y si me está viendo: un beso tío. 
Eeeeh. Con dos ahora, ¿verdad? Vale. Eeeeh con dosss puntos a HAN, no por nada más, uuum no por nada malo, ni nada perooo uuum me cae bien y lo quiero mucho perooo tengo que votar. ¿Vale?
Yyyy con unnn puuuntooo, uuumm. A SOFÍA. Uuummm, otra vez, uuummm, es, pues yo que sé, lo que me ha salio de la cabeza, SOFÍA porqueeee buefff no tengo, no he tenío contacto con ella pero no sé, tengo que dar puntos, es que nooo, no tengo, no tengo motivo ninguno por darles los puntos a ellos, pero bueno. ¿Vale?

(Se le notaba nervioso pero no pudo dejar de "quedarbien": mecaebien, mecaebien, mecaebien. SUSO, HAN y SOFRÍA, hasta en MEXICO se olía quién serían los NOMINADOS.  BEEERA no hacía el amor con NEGATIZIELA, ahora no lo hace con ROSANNA.).



  PRIMEROS NOMINADOS:

NOMINADOS:



200 comentarios:

  1. que yo tengo también EXCUSAS que dice MARTA, la verdad es que no me provocan nada, me aburren, son todos menos interesantes que LOS GUISANTES.


    JOTA es que te emosionas con na. JURO!!


    a la noche vengo un ratico na más. que poco hay que rascar.

    ResponderEliminar
  2. acrata:

    Te doy la razón, ni hay nada que rascar, es Suso de sale Soso, se va el jueves con viento fresco, miras twiter y es tal locura que en fin.Nos vemos luego.

    ResponderEliminar
  3. tienes que decirle a la merseditas que te ajuste bien la antena, acrata TÁ CHUPERINTERESANTE
    a que síiiiiiiii supeeeeeeer qué diría la amandita divoide de los nuevos saraos exteriores

    a mí dice tu chino así tan feote pero acrataaaaaaaaaa has dao con la única imagen no atrastiva de hanito

    todavía me acuerdo cuando ví en la gala a los dos maríos retozando y le dice el vasco, como amigo no te lo mereceesss, y le contesta y le contesta el chino tó consentío y viciosillo SÍ ME LO MERECESSSS SÍ ME LO MEREECESSSSS jajajjaja ( léase temblando las es y las esessssss)

    luego me paso un ratico yo también, pero no te vayas antes de que llegue ehssss

    kata, en twitter, qué pasa que la que triunfa es sofía o qué, aún no he comentado lo del directo, en un ratico cuando pueda lo hago

    ta tunait
    SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO VENGAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
    repito de PITO PITO de TU SUSITO jijiji
    NOOOOOOOOO VENGASSSSSSSSSS
    la sofría que te tiene frita
    xageráaaaaaaaaaaa
    que como vengas me das un trabajoooooooooo pantosooooooo defendiedo a la sofía los jojones el susito
    pos eso
    y traéte un helao pa los caloramientos jijiji
    sepas tu susito sin su SOFRITO DE SOFRÍA no é nada de nada de nada de nada

    qué ARTISTA ERES CON LAS IMÁGENES acrata jajajjaja
    el del sombrero y los bigotes me suena mucho pero ahora mismo no caigo en qué dibujos animaos sale

    y la DOÑA GUISANTE EL SENSITO jajjajjaja en MEDIO DE TOAS LAS DOS MITADES de TODO

    ta luego

    ResponderEliminar
  4. jajajja pobre hanito nominao
    cada vez que bajo pabajo me lo encuentro tan
    tan
    tan asín jajajja
    tié pintas de tar pensando en toas las rendijas que le quedan en la caja sin meter las uñicas jijiji

    ResponderEliminar
  5. Jota Katu:

    No lo sabes bien hay guerra desenfrenada, hasta TT contra Suso, es de no creer, lo que hace hacerse la despechada.

    ResponderEliminar
  6. KATA ya me imagino, poco se puede hacer grrrr. y esa DOÑA GUISANTE ahí, dando tumbos con el pijama y los pelos recogios tipo DOÑA ggrrrrr. ke jartura de TWITTER tengo desde que se apoderó de GH.


    JOTAAAA gracias por tus ánimos, UNA EXCUSA para tener esto abierto. jejejeje el HAN siempre está guapo joia k'eres, como te gusta de picarme paa que me arrasque.


    "sí me lo mereces sí me lo mereces!!" jajajjajaj es tan monooooooo, más mono que el RICKYTRAN y el ARIS juntos. yo me derrito cuando le oigo eso de "no sé sé cuando".


    acabo de abrir el TRASTERICO JOTA, no he leído más que el MINUTADO y la CRONICA de CALCETINEROS. espero que hayáis pasao buen finde. no se puede hacer nada contra los ATENTADOS, solo seguir luchando por la LIBERTAD sin perder de vista la LIBERTAD, y que quede claro que toda esta mierda es cuestión de DINERO PETROLEO y nada más. como siempre.


    voy a hacer cafesico y en na vengo.... pero JOTA esperar no espero que a las y media me largo aunque el JODIO JORDI prometa SUISIDIO EN DIRECTO.

    ResponderEliminar
  7. güenas, ya estoy aquí, sin mucho cuelpo de joteo, por no decir de JOTA jeje. parece que no toca tanta frivolidad.

    ResponderEliminar
  8. sísísí! que BEEERA se quede pero que se lleven también a la DANIELA, que es un tostón de tía wey.

    ResponderEliminar
  9. ostris!! lo que hay que de zufrír por presumir, la RAQUEN se congela más, que el JODIO JORDI tiene que tener la temperatura del plató bajo cero.


    joerrrr!! hoy toca DIRECTO también, la entrevista de RAQUEN me la perdí por el DIRECTO y hoy hay BRONCA SUSO VS ARITZ que te cagas.


    el SUSO NOMNAO es otro. que tol día rozandose y que él no se lo dice, le ha soltao.

    ResponderEliminar
  10. y la MANTA toa TRABÁ que si con CARLOS que si con SOFRÍA.

    ResponderEliminar
  11. pero que han tirao que tanto cuesta de que salga?? el SUSO está rascando más que fregando el suelo.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaa
    Acratatita, me perdonas eh, que lo intenté pero no estoy para ello. Y además está mejor lo tuyo, que coñe, ahí con cuatro frases lo resumes todo divinamente. Bueno, divinamente desde tu perspectiva totalmente equivocada jijijiiji pero tú me entiendes. Qué gracioso queda lo que dice Marta así escrito jajaja, me encanta. Y que fea sacas siempre a Merceditas, parece la señorita rotemmeyer. Y Aritz se da un aire a Cantinflas con ese bigotillo, pero un cantinflas son gracia.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaa
    Hay bronca???? Cuenta, cuenta

    ResponderEliminar
  14. hola!! a las dos!!


    MALTISSA cuando te apetezca nena. que a tumbos ahí voy. yo pensaba que los equivocaos son tos los demás jejejeje pero si tu lo dices me lo miraré.


    SALE parece ser que "algunos" se han montao una pelea, ahora que me acuerdo ha sido de HUEVOS, que algo he leído en el MINUTADO, joer pues ya hace rato, por eso cuesta tanto de quitar. pues unos la han montado y otros no han participao, y parece que los que se pelean son los que han participao y ahora tienen que limpiar, que es que eso de limpiar cabrea mucho. doy fe notarial.

    ResponderEliminar
  15. por otro lao la MANTA se ha TRABAO con la SOFRÍA porque se ha lesionao y la SOFRÍA enseguida ha dicho que ella puede hacer el PAPEL PRINCIPAL de la PRUEBA.



    por cierto VAYA MIERDA DE PRUEBA!! siempre que son de PROMOCIONAR algo se quedan atontaos y sin idea ninguna.


    tocan PATINES pues a ENSAYAR toa la semana. askazo aburrimiento.

    ResponderEliminar
  16. Raquel solo tiene una cosa buena: el hoyuelo de la barbilla

    ResponderEliminar
  17. en la encuesta de aquí hay un triple empate.

    ResponderEliminar
  18. https://vine.co/v/iBTvbZb6gPH

    Lo flaneo más :))))))

    ResponderEliminar
  19. jejejej RAQUEN DOUGLAS. debe ganar in person porque yo no la veo muy guapa por LATELE.

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas:

    Sí ha habido pelea, con papel el mojados, con harina, el super se ha enfadado mucho, porqué han debido fastidiar algún micrófono, y han puesto el ojo de gh durante un rato, luego ya no he visto.

    ResponderEliminar
  21. Maltissa holaaaaaa

    Cuando venga la Jota, me tengo que ir, que me ha dicho que no vengaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. jejejeje muy bien ahí Suso, las cosas como son. A mí me pareceria mas gracioso que saliera él el jueves pero creo que finalmente se irá Marina.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Manu Berasategui, le tenéis una manía enfermiza a Raquel chicas, está reconociendo que es una gilipollas.

    ResponderEliminar
  24. SALEEE pero en que le ha JUSGAO el ARIS para que se ponga así no me he enterao.


    el ARTIS TO se ha pasao ya tres brujas de pueblos, el viernes quería yo verlo como más DE LO NUESTRO que los demás, pero es malo, egoísta, egocéntrico, de los de la paja en ojo propio, será menos de la FARANDULA pero porque no le llega para más. no por falta de ganas.

    ResponderEliminar
  25. Marta hablando con Suso en el directo

    ResponderEliminar
  26. Yo no le tengo tanta manía Kata, me cae mal, pero las otras me caen peor.

    Maltissa, se va Sofría....espero, para no dejar de ver gh jejejejejee

    ResponderEliminar
  27. rehola KATA!! mira que te gusta la RAQUEN, todavía no lo comprendo.


    OJALAITAAA MALTISSA!!! qué hacéis por ahí de enemigas?? jajajjaj, bueno ya lo leeré.


    SALE la que se va ahora mismo soy yo. dale un helao y es tuya jejejeje.

    ResponderEliminar
  28. Ni idea acrata, no se que ha pasado, pero él con el Aris se llevaba bien,cdemasiado diria yo y algo gordo le habrá dicho el curita, pa que le haya dicho eso, jajajajaja hay muchas cosas que no me van d Suso, pero estas cosas cuando las hace, me da vida

    ResponderEliminar
  29. Hola Maltissa:

    Yo estoy Fél izquierda de ser tu más mejor enemiga, es todo un orgullo nena.

    ResponderEliminar
  30. El otro día la Sofría criticaba a Raquel porque había escogido a una mejicana fea y ahora ella, está rabiando con la enojona

    ResponderEliminar
  31. pero que FALSUCA la MANTA que cuando se iba RAQUEN de LA SALA EXPULSIONES le decía que perdón por todo lo que había podido ofenderla. para qué hizo eso?? un rato antes la pone verde y un ratico después otra vez.


    MALTISSA le decía MANTA a SUSO SIN SESO algo de SOFRÍA?? todo esto de ARTIS ha sio por SOFRÍA y SUSO?? no me entero.

    ResponderEliminar
  32. pues menudo pibón se ha ligado el Vera ¿no?

    ResponderEliminar
  33. sí SALE, las BRONCAS sí hacen GH. qué le vamos a hacer. ahí todo parece más real, más NORMAL COMO OMAR.

    ResponderEliminar
  34. Pero no me odias no Malti? Soy como el piojoso, siempre en contra de todos, y no puedo ni con Sofía ni con Marta, no puedo chicas, a Suso de Sale Soso me está llegando hasta gustar, pero la niñata Sofía esa si que me sobra, siempre con cara de estar oliendo vómito.Marta puedo reconocer que sus trabadas puede gustar pero ya, stop, es inaguantable, y Nies desde que se ha ido el pagafantas me está gustando, Marulo empiezo a ver con otros ojos a tu Nied.

    ResponderEliminar
  35. Marta parecía que intentaba calmar a Suso pero no sé de quien hablaban. Le dijo que tenía que controlarse. También dijo "yo lo veo desde fuera, tambien te digo que vendo consejos y para mí no los tengo" pero es que han cortado enseguida

    ResponderEliminar
  36. jajajjaja MALTISSA la debe haber cogido con ganas de HAMOR BERDADERO.da un poco de cosa verla apartarlo cuando él se lanza a besarla.

    ResponderEliminar
  37. Estoy un poco perdida, de que bronca habláis chicas, de Aritz y Suso, ha habido bronca? No me he enterado, cuando? Como?

    ResponderEliminar
  38. y hablaron algo de llegar a las manos

    ResponderEliminar
  39. ahora están hablando en la cocina, a ver si me entero

    ResponderEliminar
  40. No puedo cenar, mi macedonia con yogur, ver el debate,y leeros y debatir a la vez, estoy mayor,lo sé.

    ResponderEliminar
  41. NIEEEEEDDDDD NOOOOOO KATAAAAAAA!! tú tambiénnnnnn nooooo!!! no puedo con ella.

    ResponderEliminar
  42. no Kata, no te odio, me gustas cada día más, lo sepas

    ResponderEliminar
  43. https://streamable.com/hc5m

    He encontrao algo

    ResponderEliminar
  44. pues sí, está diciendo algo de LEVANTAR LA MANO jajajja y otra vez lo de CONSEJOS VENDO. que repetitiva es.

    ResponderEliminar
  45. Acrata, en la sala de expulsiones Marta sintió la necesidad de decirle algo a Raquel a la hora de irse, ya lo dije donde Marulo. La entendí perfectamente, no podía dejar que se fuera así ni quedarse ella así tampoco. No fue falsa en absoluto

    ResponderEliminar
  46. Y os voy a decir una cosita, para fastidiar un poco, Raquel no ha ganado, pero se ha llevado el gato al agua, y como dicen la suerte de la fea la guapa la desea, lo aplicamos para Sofía, su juventud y belleza, está vez no le ha servido de nada, por lo menos dentro. Y mira por donde Raquel con todo la que la odiais todos, se ha hecho dos entrevistas dos debates, y ha sido la primera, en los bolos,hasta que salgan las que quedan dentro, así que por ahora todo el protagonismo es de ella, jajaja que os ha parecido mi speech, ala chincha revincha, jajajaja me he convertido en una niñata cono Raquel, que se contagia.

    ResponderEliminar
  47. Y os voy a decir una cosita, para fastidiar un poco, Raquel no ha ganado, pero se ha llevado el gato al agua, y como dicen la suerte de la fea la guapa la desea, lo aplicamos para Sofía, su juventud y belleza, está vez no le ha servido de nada, por lo menos dentro. Y mira por donde Raquel con todo la que la odiais todos, se ha hecho dos entrevistas dos debates, y ha sido la primera, en los bolos,hasta que salgan las que quedan dentro, así que por ahora todo el protagonismo es de ella, jajaja que os ha parecido mi speech, ala chincha revincha, jajajaja me he convertido en una niñata cono Raquel, que se contagia.

    ResponderEliminar
  48. gracias Sale. El vasco no pierde la compostura eh, que cabronazo. Y qué gracioso el gesto de Suso cuando le dice lo de restregarse jijiji

    ResponderEliminar
  49. Ese video era la segunda parte, la primera es esta

    https://streamable.com/anit

    ResponderEliminar
  50. por cierto, no me acuerdo de comentarlo nunca, pero no sé si habéis leído a balzac que ya van varias veces que dice que Nichela es finalista porque ha abierto la caja. Doy por sentado que lo sabe de alguna manera. Pero si fuera así ¿a qué están jugando? por qué siguen el paripé?

    ResponderEliminar
  51. pos OTRA VEZ LO VEO EQUIVOCÁ jajajjaj pero para mi fue un QUEDARBIEN ABSOLUTO, que la otra se iba para fuera y a ver si podía ser que no la pusiera verde del todo, pero que le duró na y menos desde luego.


    KATA yo creo que tú quieres que odiemos a RAQUEN, pero al menos yo no la odio tanto, ni me chincha rabiña ni naaaa jejeje.


    pos SALE todo parece venir de la PELEA EN BROMA esa y algo de COLLEJAS y MACHISMOS, y el ARIST está tomando un poco de medicina de la que se va a encontrar cuando salga. pos NORMAL COMO OMAR, tol día rozandose enga que enga jijijiijijiji que bien lo ha imitao el SUSO, se ve que los mira mucho.

    ResponderEliminar
  52. Maltissa gracias nena, tu también me.encantas.

    Gracias sale por el video, jajaja pero Suso porqué se ha cabreado tanto, sólo le ha dicho lo que pensaba, jajaja me alegro que le haya dicho eso a Aritz, porqué Aritz no ve lo que está haciendo a ver si se empieza a enterar.

    ResponderEliminar
  53. bueno, luego lo veo con más detenimiento, de da que Aritz ha hecho alguna acusación un poco a lo zorro para dejar mal a Suso.

    ResponderEliminar
  54. la conclusión es que NEGATI se está poniendo ROBUSTA que no veas!!! le hace falta salir de ahí. que no??


    bueno niñas que me voy. gracias SALE!! al final ha sido una tontería que no tenía ni principio ni final. ganas de gritar. feliz noche y descansar to lo que podáis. BEXUS.


    JOTAAAAAAA ta mañanaaaaaaa. que no me pillas.

    ResponderEliminar
  55. Maltissa, yo también se lo he leido varias veces, pero no creo que en realidad lo sepa nadie, puede que haya habido algún comentario por el que se pueda sacar algo, pero no se ni que pensar.....como sea verdad y se lo callan, pa matarlos

    ResponderEliminar
  56. halaaa cuánta gente en fila pabajo
    salitaaaaaaa has veníoooooooo jijiji
    holaaaa a toas toas toas

    ResponderEliminar
  57. A ver yo creo que la pelea viene desde el ensayo, estaban todos con el patín ese, para el ensayo general, y estaban jugando Suso, Carlos, Daniella y Aritz, y el que caía, los demás le daban un colleja, sw ha caído Suso, y le han dado una colleja todos y Sofía que estaba por allí, y no estaba en el juego, le ha dado una buena colleja a Suso, le ha dicho Sofi porqué me has dado tu una colleja, luego cuando han acabado, ha sido la pelea ya dentro de la cas con papeles mojados, harina etc, .No se si me he explicado jajajaja.

    ResponderEliminar
  58. ahora lo desenvuelven.... ARIS lo cuenta en el DIRECTO. ha sio naaaaaaa.

    ResponderEliminar
  59. joe ACRATAAAAAAAAAAAA yaaaa toi aqui
    ande vas tan PORONTO MUJÉ

    ResponderEliminar
  60. Por Dior Verá besa como un caracol, ahora que pasa que Verá como se ha enrollado con la chica Playa boy ahora es lo más, lo que manipulan mare?

    ResponderEliminar
  61. qué ha pasao qué ha pasaooooo
    os leo ahora con los anunsiantes

    ResponderEliminar
  62. sí MALTISSA BALZAC lo dice y me parece recordar que dice que oyó a NIEDZIELA decirlo.


    JOTITAAAAAA ya no estoy. pues ponerme verde a mi al HAN no. ojito!!

    ResponderEliminar
  63. son pocas imágenes para opinar de lo de Vera en México, pero la verdad es que parece otro. Está claro que en gran hermano todo depende de como empiezas. Si te coges el papel de pagafantas ya no te quitas la fama. Si aquí hubiera empezado como alli otro gallo le cantaría.

    ResponderEliminar
  64. Aris, por lo bajini ha debido de decir algo (es que parece que al video le faltan unos segundos) y el Suso, cuando está nominao Muere de pie jejejejejejeje
    Ya no le tienen ningún "miedo" o lo que le tuvieran antes a Aris y se van soltando

    Kata estoy contigo, pero en lo de Nutella nonononoooo, es muy sibilina ella

    acrata, hasta mañana, descansa que viene el lunes :S

    ResponderEliminar
  65. Mentira cochina Kata!!!! Vera besa muy bien

    ResponderEliminar
  66. Ha sido una pelea de las del Suso de Sale Soso, se queda en un flux.
    Hola Jota Katu, buenas noches, me cagüen to, que aquí solo valen las carpetas, ahora Suso es lo más, porqué lo diga la sosa esa mexicana que está en plató? Pero esto que es, estoy de las carpetas hasta el moño, pues yo quiero que gane quien no tenga carpeta alguna ala he dicho.

    ResponderEliminar
  67. SUSO: SI YO LE DOY IGUAL NO VEAS...
    ARIS: PORQUE NO VAS A PODER DARLE IGUAL? ESO ES MACHISMO.


    DEMAGOGIA ARISTOGATO y ZAS en toda la cara una y otra vez de SUSO.


    TÚ ME VAS A DECIR A MI QUE JUEGO CON SOFÍA, POS YO TE DIGO A TI QUE TÚ JUEGAS CON HAN.


    JOTIIIII que ahora sí, sierro. ansiedaf. rifsas.

    ResponderEliminar
  68. solo seguir luchando por la LIBERTAD sin perder de vista la LIBERTAD .-acrata dixit

    QUÉ GRANDE ERES, ACRATA , la number one
    or two jijiji
    qué va qué va ERES LA CRAT O CRAT O CRAT osá la MEJOR!!
    hale sigo leyendo

    ResponderEliminar
  69. Pues me alegro que le haya dicho eso el Suso, porqué el Aritz se está coronado de gloria, pero que conste que el chino me parece igual de imbécil solo por hacer lo mismo.que Sofía, a lin lin no me.lo creo ni de coña no sabe nada.

    ResponderEliminar
  70. joé lo dejo paluego que ya ha empesao
    engancho aquí con el vera
    yo tamién

    ResponderEliminar
  71. Pero porqué no han llevado a la chica play boy aquí, esa si que le hubiera gustado al Suso.

    ResponderEliminar
  72. el confesionario de big brother mexico debe estar en saturno 00

    ResponderEliminar
  73. No puedo con Verá, ahora va de chulito plazuela??? Mande, tonto tonto.

    ResponderEliminar
  74. El directo está mejor que el Vera en el confe

    ResponderEliminar
  75. salita
    oyendo ahora a vera me averguenzo del suso máximamente
    se está pasando desde que la entrada la raquelota lo desmadró

    ResponderEliminar
  76. Amos amos amos, Verá se enamora en dos días, de Rosi, y ya ha abierto los ojos, jajaja, este es más falso que una moneda de madera,quería pasarse por la piedra a alguien, y ya lo ha conseguido, otro que es de dar de comer aparte.

    ResponderEliminar
  77. Uf de verdad que tió más empalagoso ea Verá, decís que Raquel hacia papelón, este si que es un papel andante, madre, y que besos de caracol, le ha dicho coger, jajajaja esos en México es follar, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  78. y sigo viendo al verita yo tamién y me acabo de dar cuenta de algo en lo que no había caído nunca desde que vemos los ghaches, qué curioso, tiene que ver mucho con la DISIDENCIA
    mañana mismo empieso jejej

    ResponderEliminar
  79. ahora que han dicho marina
    SENSEEEEEEEEEEEEE
    qué RARO que la MARINITA no salga por alguna esquinaja el BESO VERITA CO LA MEICANA

    ResponderEliminar
  80. Vera está más desinhibido, como cuando te vas de vaciones y te abres a la aventura, yo no lo veo haciendo un papel

    ResponderEliminar
  81. Que me he perdido, ya han acabado con Verá genial, he ido a prepararme un Rooibos ópera.

    ResponderEliminar
  82. Jota, ahora mismo en el directo estaban discutiendo Aritz y Suso y se ve a Marina al fondo sentadita, sin decir nada jajaja es tronchante lo de esta mujer

    ResponderEliminar
  83. Jo Maltissa no estamos de acuerdo en nada, jajajajaja, vaya sino tenemos. Yo es que no me creo a este chico nunca, este si que me parece tibio, luego de repente se le escapa chupámela a Nied con toda la rabia del mundo, y le veo fingido total.

    ResponderEliminar
  84. jajajja maltissa siiiiii, no será LA VEDADERA EPÍRITA del gh16 eehsss

    ResponderEliminar
  85. jolín Kata, para una vez que dijo lo de chúpamela, quien no pierde los papeles alguna vez?

    ResponderEliminar
  86. le ha dicho el suso al arits que juegaaaaaaaaaa con jaaaaaaaaaannnnnnnn
    joé
    lo qué me toi perdiendo

    ResponderEliminar
  87. Jota, estoy aquí, sin helao, que se derretía y me lo he comido jajajajaa

    En que se está pasando Suso? Cuentame :)

    ResponderEliminar
  88. me encanta el anuncio de casa tarradellas, sobre todo lo de "he abierto el plástico y la pizza venía así" cada vez que lo oigo me tengo que reir, qué simple soy

    ResponderEliminar
  89. y yo viendo al vera
    yo tamién

    kataaaaaaaa mujer, que cuando uno se cabrea ya monumentalmente dise chúpamela con toa la potensia neseraria, es normal como omar, clar oque sí

    ResponderEliminar
  90. pues Marina ayer le habló muy bien a Aritz sobre lo que está haciendo con Han, Jota, a ver si ponen algo.

    ResponderEliminar
  91. Estoy leyendo lo no leído mié tras estaba en la cocina:

    Sale:

    Siiiiiii Nutella es muy muy sibilina, y muy bruja, pero este fin de se ha desatado y me ha gustado más, y le ha dicho a Sofi un par de cositas bien dichas, sobre su obsesión con Suso, y con Raquel, que no me.preguntas las frases, porqué ni las recuerdo exactamente, pero me ha gustado.Ahora sibilina es un rato, pero por lo menos me gusta escucharla.

    ResponderEliminar
  92. Si Maltissa, no se porqué le llaman metemierda a Doña Marina, porqué a mi me parecen Buenos consejos a una amigo, para que no siga en fangándose en el concurso.

    ResponderEliminar
  93. POTAGONISTA SUSO gracias a LASOFI, que está mucho más graciosa que él de aqui allí
    pos eso
    los confes son buenísimo y el chino hasiendo de don guisantito jeje

    ResponderEliminar
  94. la sofi pesá con gracia no como las raquelotas
    acosooooooooooo jajajajja
    salita, TU SUSO LLEVA PAQUETÓN y se llama RAQUELOTÓN

    ResponderEliminar
  95. hoy me reí mucho con esta frase de Tomás Blanco en el minutado: " Suso termina comentando que tiene miedo de que se le "caiga el pito" de no utilizarlo, temor que no parece tener con la falta de uso del lóbulo frontal, hay que decirlo." ahahahahaha

    ResponderEliminar
  96. sigo sin leer lo de arriba, por si no os he contestado a algo
    que sarrastra 00 la sofi
    SUSO A PRESIÓN jajajajja
    como las OLLAS EXPRESS
    anda que

    ResponderEliminar
  97. eseeeeeeeeee es MIQUIQUE no con la boca pequeña jajajajjaja
    claro que sí
    no juega ni ná la sofi
    y el SUSITO qué le dise eehssss

    ResponderEliminar
  98. jaajajja el AUTOJORDI a veses tiene gracia AUTOCORRIGIENDO A LOS DEMÁS jajajjaja

    ResponderEliminar
  99. Más pesada Sofría y no nace, esto es lo de siempre , si todo ese acoso se lo hiciera él, ardía twitter

    Jota, Suso tiene videos con Marta, Con Aris, no necesita a la cansina ésta, dime que videos tiene Sofría sin Suso?

    ResponderEliminar
  100. raquel le llama AMOR a AMOR con más AMOR que a AUTOSUSO
    desde ahora y hasta que la salita baje el dedo será AUTOSUSO jijiji

    ResponderEliminar
  101. oleeeeeeeeeeee el AUTOFRIGENTI
    lo qué testás perdiendo cratita
    dise que el AUTOSUSO DISFRUTA CON LAS PESADESES LA SOFI y que SABOBIABA CON LA RAQUELOTA

    ResponderEliminar
  102. SE AGOBIABA

    salita, raquel tiene videos con marta más que con suso, con aris más que con suso, con ricky, con el chinooooooooo y con marina por las cuatro esquinas,
    no, en serio, suso y sofia son AUTORECÍPROCOS, el suso sin FO FO FO FOLOQUESEA NO SERÍA NÁ

    ResponderEliminar
  103. Maltissa:

    Me muero a mi también me encanta lo de la pizza y ha venido así, me parto, pues mira ya somos dos simples en apuros, que contenta estoy, estamos de acuerdo en algo.

    ResponderEliminar
  104. El Frigenti, que hoy defiende a Sofría, y ayer defendía a otra y mañana cualqueira sabe a quien defenderá.......Veleta es poco y reventao también

    ResponderEliminar
  105. qué labios más carnosos y más suaves dice tu chino, acrata
    adivina de quién

    ResponderEliminar
  106. pero saleeeeeeee tranqulizate jajajajja
    el frigente lo que ha dicho bien dicho está
    mañana ya veremos, mujé

    ResponderEliminar
  107. yo me acuerdo cuando el año pasado la gente decía que Paula había basado todo su concurso en la historia con Omar, que si vaya manera de explotar un polvo, que si tal que si cual. Lo cual a mí me parecía una burda mentira, Paula vivió aquello y luego lo dejó atrás sin hacerse la víctima. Y digo yo, qué está haciendo Sofia ahora? no sería más lógico achacarle a ella lo que se achacaba a Paula? eh?
    que conste que yo la prefiero a ella antes que a Suso, pero lo que es, es.

    ResponderEliminar
  108. joé, el anuncio la PIZZA TARRADELLAS NO LO AI VISTO
    qué curiosidaz
    vengaaaaaaaaaaaa joooooooooooooooodi
    cuándo vas a pasar a los anunsiooooooossssssssss

    ResponderEliminar
  109. Jota, yo he viato más videos de Suso con cualquiera que de Sofría con alguien que no sea Suso y a lo más Marta.
    Si se va Sofría ni se va a notar, sólo da el coñazo, con Suso suso suso, lo odio, lo quiero,cque se vaya ya, que me bese...........asco es poco pa ésta tia

    ResponderEliminar
  110. Eso Sale eso, Sofría es un bluf sino es babeando detrás del Suso, o criticando a Raquel, no tiene más que eso y después, sentada con cara de acelga pocha o con cara de estar oliendo a cagarrutia constantemente.

    ResponderEliminar
  111. jajajja maltissa, eso de mentar a paula en este gh me se asoma cuandoquiera
    susopaulita
    sofipaulita
    pero sobre todoooooooo chinopaulita, que nada más empezar el concurso me la recordó

    ResponderEliminar
  112. No os da MAS repelús ver a Aris con esa cara que se le ha quedao con el corte de pelo????

    ResponderEliminar
  113. están hablando Marina y Aritz otra vez. Dice él que sabe que no puede seguir con Han porque no quiere nada con él y todo ese rollo que suelta siempre, pero que es difícil porque sabe que luego tiene que estar all´í con él 24 horas, y dice Marina "y qué, también estás 24 horas conmigo y no estamos así" jajajaja ahí le has dao

    ResponderEliminar
  114. Preparaos, que ya llega el dictador!!!

    ResponderEliminar
  115. uf Sale, yo es que no puedo ni mirarlo

    ResponderEliminar
  116. Marina es lista, Maltissa, lo que pasa es que ha estado un poco tapada hasta ahora y su imagen de gili con su muñeco no le ayudaba

    ResponderEliminar
  117. de los que ven a sofía con buenos ojos, como yo, a efectos concurso, la toman por alguien que es ella y no hace ningún papel
    es cierto
    pero sobre todo ESTÁ CONCURSANDO
    y de puñetera madre
    no tengo ningún favo especial
    por eso disfruto tanto del concurso
    muchos me gustan
    y esos mismos también me disgustan
    pero los ATAQUES a sofÍA en sus MOTIVOS NO se ajustan al CONCURSO PARA NADA

    ResponderEliminar
  118. ténme un respeto por favor
    a cámara descubierta
    para que lo veamos
    ese ARITZ QUE SENSE NOS DESCUBRIÓ
    yo lo entiendo
    que no tiene NI IDEA DE LO QUE ESTÁ HACIENDO
    no de lo que vemos
    SINO DE LO QUE HACE

    ResponderEliminar
  119. ostrassss
    está claro que LOS LÍMITES de que habla el vasco NO SON LOS LÍMITES de que hace el vasco

    ResponderEliminar
  120. Como se está columpiado el Aritz, se ha cargado el concurso a lo grande, pero el chino me parece deleznable también, Marina de diez.

    ResponderEliminar
  121. se ve que en la fiesta TODOS han alucinado con lo que se TRAEN ENTRE LOS MARÍOS

    ResponderEliminar
  122. yo entiendo que Aritz tenga un cacao mental de tres pares, entiendo que está teniendo una lucha interna tremenda, pero eso no le da derecho a tratar a Han como lo hace ni a mentir como un bellaco sin importarle echar mierda al otro

    ResponderEliminar
  123. claro Jota, porque ellos normalmente no lo ven, en la fiesta fliparon

    ResponderEliminar
  124. te estás sobrepasando le dice el vasco al chino
    LO NIEGA LO NIEGA
    no creo que esté MINTIENDO
    creo que es lo que dijo SENSE


    saleeeeeeee UN VASO Y UN CHINO VENDEN MUCHO jajajjajjaja
    es lo que tiene, golpicos mu guenos de ves en cuando

    ResponderEliminar
  125. bueno UN VASO Y UN CHINO TAMIÉN
    tá demostrao en la fiesta jeje

    ResponderEliminar
  126. LO DE VENIR BIEN PAL SHOW DEL CHINO es porque QUIERE DISIMULAR la NEGACIÓN con el SHOW
    puede ser
    no sé
    si buscara el SHOW ENTREMARÍOS pa ganar, no lo diría
    creo que sólo SE JUSTIFICA

    ResponderEliminar
  127. Jota Katu:

    Sí el chino imita todo lo que sepa que es bueno para el concurso. A mi es que me produce repelus el chino, me pasa lo.mismo que a ti, no me gusta ninguno mucho, pero si hay algunos que no los soporto.

    ResponderEliminar
  128. qué bien ha estado ahí marina también, por cierto

    ResponderEliminar
  129. nono, kata, a MÍ ME GUSTAN TODOS MUCHO, y en algunos cosas que no mucho también y en otros menos

    me parece una edición con un NIVEL BUENÍSIMO

    ResponderEliminar
  130. Maltissa:
    Please esa boquita, jajajaja, es broma, si Aritz como dice mi adorada Mariman es un curita que le va la marcha, yo digo un Jesuita que le va la marcha, pero bueno es así, se pasa mucho.

    ResponderEliminar
  131. En el directo, Aris: si cojo la caja la rompo.......y yo digo, no hay huevos

    ResponderEliminar
  132. que ya he caido a qué dibujos animaos ma recordao el aris, sale, ARITZ GEPETTO, osá, el PINOCHICO osá que además le va que ni pintao, va vestío que se le ven hasta las paticas de madera

    ResponderEliminar
  133. Desde luego Jota Katu, son buenos concursantes si, eso yo también lo digo, nos han dado momentazos y noches gloriosas, y eso hay que agradecérselo.

    ResponderEliminar
  134. pos lo ha dicho el matamoros, MARIMAN, lo del EROTISMO DE LOS MARÍOS, pero tu post de esta tarde ha sido MAGISTRAL sobre LAS CALENTURAS ARDIENTES jajajaj

    ResponderEliminar
  135. yo también pienso que esta edición es muy buena. De hecho no quiero pensar en el final, cuando otros años ya estaba deseando a estas alturas que los echasen a todos y acabar de una vez

    ResponderEliminar
  136. a mí el chino cada vez me gusta más, katita
    pero JUEGA TANTO COMO SOFÍA
    es que juegan todos
    y hacen bien, cómo se vengó la raquelita con la mercedes diciendo que con el HOLA FULANITO les cortan que se están pasando en las conversaciones, los tienen limitadísimos

    ResponderEliminar
  137. Que buena es la Sofría, como la ha rechazado ya miles de veces, pues quiere que se vaya, o sea, si no se encama con ella, a la calle, quien se cree, la tía ésta
    Si no aguanta más y no quiere verlo que se vaya ella
    Si eres un puto estorbo tía y la gili de España

    ResponderEliminar
  138. motivo ME ESTORBAS jajajja LASOFI le da MIL VUELTAS AL SUSO
    el SUSO SE PASA DE CHULO
    demasiao
    llega a desagradar con su GH ES SUSO

    ResponderEliminar
  139. me he acordado que no os leí lo de la tarde donde Jota y no había visto lo del hostión de la mari jajajaja me parto y me mondo

    ResponderEliminar
  140. joé se me ha ido al garete el coment
    sale
    SOFÍA ESTÁ BUSCANDO QUE LO ECHEN
    me parece UN PUNTAZO GENIAL
    nada de historias de amor o desengaño
    ha encontrado en la fiesta la FORMA DE QUE LO VOTEN PARA QUE NO GANE
    OTRA JUGADA DE MALETÍN
    más vista que la de pulsar el botón, pero jugadón
    y el SUSITO SE HA BENEFICIAO, de BENEFICIAR DE VERDAz A LA RAQUELITA
    merecido y merecidísimo que la sofi lo largue con el SUSO A LAS TRES QUE SE VA A SENTIR

    ResponderEliminar
  141. ME LO MERECE la salvación de la nominación jajajja EL CHINO DE LA DEL CHEETO
    me lo merece me lo merece
    SOFÍA acaba de descubrir que tá nominá con el suso y marina

    ResponderEliminar
  142. joé pero si EL SUSO parece EL VERA con esa barba y esa gorra

    ResponderEliminar
  143. que les pongan las imagenes de Vera con el pibón en el jacuzzi a ver que cara pone Suso jajaja

    ResponderEliminar
  144. jajajja maltissa, lo de la mari ha sío es.-pec.-ta.- cu.-lar

    ResponderEliminar
  145. Jota, Suso no se va el jueves, acuérdate de lo que te digo

    ResponderEliminar
  146. jajajjajja MALTISSAAAAAAAAAAAA yo también quiero ver LA CARA EL SUSO
    YO TAMIÉN
    jajajajjajjajajajaaaaaa

    ResponderEliminar
  147. sale, qué dises
    eso no será UNA AMENASA verdaaaaaaaaaassssss jejje
    quién se va pues a ver dísme

    ResponderEliminar
  148. si se fuera Suso me gustaría que Marina hiciera lo que dice el gato, que en el momento de la despedida desde el plató, cuando él empiece a hablarle, ella le diga "déjalo Suso, me aburres" sería total

    ResponderEliminar
  149. si no es una amenaza lo ha parecido jajajaja

    ResponderEliminar
  150. suso lee libros de AUTOAYUDA?????
    joé
    ahora entiendo lo del PEASO AUTOSUSISMO QUE TIENE

    ResponderEliminar
  151. la sale me va a sacar EL MENSERO ya veréis
    el suso sin la sofi no é ná
    un parrafico de un capítulo intermedio de un librico de ayuda y ya tá

    ResponderEliminar
  152. Mare mía el Antonio hablando y detrás "las tetas" jajajajaja me parto.

    Por cierto Ion ese chico que sale con la alcachofa en sálvame, porqué no se calla, bueno ahora dice que echen a Marina, bueno bien si lo dice él, Marina se salva, y Carmen Alcaide en que mundo paralelo vive, si es la más machista,que anda es lo pior.

    ResponderEliminar
  153. jaajjajjajajja me se acaba de ocurrir una MALDAZZZZZZZZZZZZ jajajajajja
    la cuento si me deja la salita y si deja el mensero en el zuelo

    ResponderEliminar
  154. Si lo de la Mari ha sido lo más crat a crat que he visto, desde un lechón que yo me metí hace años y que es muy largo de contar, jajajaja.

    ResponderEliminar
  155. kata, la alcayde ha pasado a ser la ABUCHEADA por decreto, abre la boca y la buchea, una cosaaaaaa
    le tiene que joer un montón, ya se le nota el corte en el gesto de la cara
    yo me imagino al ver esa cara al sense enfrente justo habiéndole llamao PAYASA jijiji

    ResponderEliminar
  156. a ver esa maldazzzz Jota
    llevamos 165 coments, Acrata nos va a matar

    ResponderEliminar
  157. Sale me encanta, mira que estamos rabiosa con la niñata, y su mare siempre con las piernas abiertas, esta muher que le pasa, tiene algo en la cadera, o echa tantos quinquis ahora que va escocia, ay por dior, que ordinariez acabo de soltar, perdin

    ResponderEliminar
  158. calla calla, maltissa, con la entrada tan superchula que ha puestooooooo

    la maldazzzzzzzz é mu crat o crat jajaja, la pienso y me troncho maltissa jajajajja
    pero pera un ratillo que me se ha ocurrío una idea :))

    ResponderEliminar
  159. Yo si que estoy escocia quería decir escocía leñe.lo que hace no poner el acento.

    ResponderEliminar
  160. acrata se ha ido a la cama, y nosotras como Pedro por su casa, ya veras mañana, todo lo que tiene de leer.

    ResponderEliminar
  161. HERMANDAREMOS dise el susito
    HERMANDAREMOS A TOMAR POR SACO
    ay susito la salita sin sesito

    ResponderEliminar
  162. Uy que se te está ocorriendo Jota Katu, jajaja

    ResponderEliminar
  163. jjajajajjaja MARULO cómo se ríe TU NICHELA

    ResponderEliminar
  164. La casa de México es el horror de fea,

    ResponderEliminar
  165. por cierto, forastero, luego voy
    vamos lo que te dije el otro día, justo lueguico :))

    ResponderEliminar
  166. la martita es un puntazo
    HAS HECHO EDREDONING o NO has hecho edredoning jajajja
    y las de mexico ya la quieren conocer

    ResponderEliminar
  167. La cara de Nied un poema, pero esta no quería que Verá se enrollase? Pues no ha puesto cara muy féliz.

    ResponderEliminar
  168. quién es sargento??

    en vez de PINCHAR LA MÚSICA me puedes PINCHAR A MÍ dice el chinico ajjajajjaj

    ResponderEliminar
  169. sí sí, kata, estaba celosilla
    le habrá echado de menos
    a mí vera me encanta
    a mí tamién

    ResponderEliminar
  170. Ylenia está horrible, tan delgada. Lucía a la calle pero ya. Y Amanda también
    Bueno corazones, una que se va. No tengo sueño pero mañana me espera un día liadillo. Besitos.

    ResponderEliminar
  171. hasta mañana maltissa
    ylenia parece más anoréxica que delgada
    con el cuerpazo que tenia

    dónde está amanda, no ha salido no??

    ResponderEliminar
  172. jajajjaja LASOFI
    que lo del SUSITO fue una tontería de niños
    que ella NESESITA UN HOMBRE
    puntazos tamibén para la sofi o qué

    ResponderEliminar
  173. salitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ande estás mujé

    ResponderEliminar
  174. jajajja sale, para mandar el comentario anterior ai tenío que seleccionar las imágenes de HELAOS
    lo JURO POMPÓN CHISPÚN
    besico pa la pilu que estará sin wfi :))

    ResponderEliminar
  175. Uffffff Francia ha bombardeado masivamente posiciones del Estado islámico en Siria
    No se como vamos a acabar

    Me voy pa la cama, que hoy no estoy de humor por varias cosas
    Si se va Suso el jueves, me piro yo también (como Vera jajajaa)
    Que descanseis

    ResponderEliminar
  176. Me voy a lolos chicas se me cierran los ojos

    ResponderEliminar
  177. A mi no me pasa lo del robot, ni las fotos ni ná

    ResponderEliminar
  178. qué POCO SENTIDO DEL HUMOR cojones
    LA MORALINA DEL PUTO PROGRAMA EN EL QUE ESTAMOS
    y el JORDI DEFENDIENDO las mentaciones a las VAGINAS
    joe y con diecinueve años una PERSONA DE TREINTA te queda como de la edad de tu madre joeeeeeer

    ResponderEliminar
  179. yo desde que lo he comentao, tós los viajes, tus heladicos, que si tartas, calles, y hasta mesas de billares tengo que andar arrejuntado

    ResponderEliminar
  180. PUTO PEDAZO DE CEBO
    qué POCA verguenzaaaaa tienen
    ahora el JORDI con que suso y sofia ellos mismos mismamente HAN DECIDIDO por sí solos, así de pronto, porque se les ha ocurrido, ir al CONFE JUNTOS a hablar de SU PASO POR LA CASA y llevan CUARENTA MINUTOS y ya podemos ESTAR PENDIENTES para el PRÓXIMO CUARENTA Y OCHO HORAS

    ascoooooooooooooooo daaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  181. claro, luego va el suso por la casa PREGONANDO QUE GH ES SUSO
    normal como omar pos sí

    mil vueltas le da la sofi que ella no dice ná

    ResponderEliminar
  182. jajajja UN VIDEO DE MARINA
    a ver en medio de quién está

    ResponderEliminar
  183. cómo que ella NO É IMPRESCINDIBLE para naideeeeeeeeeeeeee ehhhhsss

    marinaaaaaaaaaaaaa
    que eres IMPRESCINDIBLE MENENTE TOTAL PAL SENSITOOOOOOOOOO
    pobesica
    se siente segundona

    ResponderEliminar
  184. no había visto que te despedías sale
    un besicoooooooooooooo muy cariñosoooooooooooo
    ta mañana :))
    que no se vaya tu susito hombresss

    ResponderEliminar
  185. SE HA TERMINAO ESTE PUTO SHOW dice aritz
    así empieza el directo de la casa

    ResponderEliminar
  186. Acrata
    Gloriosa Entrada y además triunfal,anoche por más que intenté venir,ya ves JOTA como sabe de que van mis problemas con el wi-fi,e Viernes Me dijeron que en dos horas y pico me lo pondrán perfecto,ya entonces lo notaremos con la diligencia que iré mandando post,óle,no me lo creo,porque a veces contesto y ya pues que como ya no vienen al caso y parezco que paso y nó,pues no quiero luego dar explicaciones por no cansaros,es lo que hay.Acabo de leeros sois formidables,amenas,ocurrentes,divertidas,a ti te gusta HAN,a Sale Suso,a Katu Sofia?Marina?a cada uno el suyo,a mi pues de quedarse se quede Suso sin Seso jijijijiji,vaya güasa.Encantada Acrata es un momento entretenido estar con vosotras,sois la caraba en bicicleta que yo decía en Balzac a un NIK que yo aprecio se llama MARSHALL.feliz noche si es que me lees hoy y si me lees mañana feliz Martes,Acrata guapaaaaa.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo