...

...

jueves, 29 de octubre de 2015

GH16; hoy GALA 8: "Se va Carolín y compañia y entra Raquel".




Hoy GALA 'JALOGÜIN'Y que no se crea CAROLÍN que antes de irse no se va a llevar algún susto, mejor dicho intento de susto, que a LA ORGANIZACIÓN no se le lanzan ADVERTENCIAS sobre la AUDIENCIA que va a tener, que insensata. Hoy es su noche. Gracias por venir. 

Ahí ni arriesgo en el título, fijo que en eso se queda como está, y de RAQUEL... "lo que la rubia, digo..., LA ORGANIZACIÓN diga". Pero me temo que se queda también, y más si como "dicen que dicen" la MAITE ya está apalabrada para el GHVIP, porque tampoco es cuestión de quemarla. 

Así que se va CAROLINE con sus CUATRO CUATREROS MUELTOS, que de muy poco le sirven por lo visto y entra la que ya se fue "a la otra vida" y que no debería volver a cruzar el Mississippi, ningún EXPULSADO por la IGNORADITA AUDIENCIA debería volver, además es que RAQUEL nada aportó y nada va a aportar, es un LEÑO SECO DE EXTREMADURA, sin salsa ni color. Se juntará a AMANDA (rifsas!), el otro LEÑO ROSACEO de LA CASA, que al menos tiene color, y a vegetar, que son dos días y a cada uno que pasa se cobra más.



GALA 8 (La noche de Halloween):

1- Insidious:  The   Other   Side; actuaran para los sustos.
2- Se EXPULSA a uno de los NOMINADOS.
3- Se resuelve la REPESCA, antes mantendrá encuentros individuales  con  los actuales habitantes de  la casa.
4- NOMINACIONE“a la cara”, con sus compañeros como testigos.
5- Entrevista en plató.


163 comentarios:

  1. nasss tardes, por si nos tenemos que juntar bien va. que ni tiempo he tenido.


    PILUUUU que te leo nena, yo voy y leo a tos laos que puedo, arrancarme a comentar ya me cuesta más. que me disperso.


    tenemos unas SITITA.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches:

    Jo y yo muy dispersa de todo, me tengo que poner al día, que llevo tres días sin ver nadita de gh.

    Nos leemos cuando empiece la gala Hallowen, tendremos otras decepción, vayan haciendo sus apuestas señores, vota a a hacer la cena para estar libre a las 10.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. KATA no veas la envidia que me da cuando te leo desenvolverte por todos lados. eres una jabata.


    nas noches. tamos azuztas??

    ResponderEliminar
  5. Acrata
    Dije que vendría a visitaros,y aquí estoy,acudiendo a la citita (sitita) que saqué después de dar vueltas,ya le estoy cogiendo el truquillo a vuestro "idioma"podian copiar de vosotros con el humor tan sano que comentais,me haceis mucha gracia,estoy un tanto afectada por lo que ya sabes,y cuando me permito estar TRISTE si pudierea,quisiera cerrar heridas y poco a poco recuperar mi paz interior,sería lo máximo y quiero que sepas tu Bloog y el de Katu por el formato me ayuda además de la compañía,no hay entretelas,tódo tan transparente,que bonitioooo,que bonitooooo.Ya me púse transcendente,perdonar,feliz Gala a leeeeeeeeeeer.Taluego.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches!!!!!!!!!!!Los porcentajes de los repescados no me cuadran, a ver si con todas las críticas van a meter a Maite? O vamos a tener otro sorpaso, pero si llevan un montón de diferencia, me mondo Mercedes no da una. Por dior Os creéis al dramas de Han? No se cree ni él.

    ResponderEliminar
  7. Wenasssss!!!!!
    Nadie superará a Pulpillo :)))
    Después te leo acrata, que he llegao con el tiempo justo, pero ya veo a payasin por ahí con payasina

    ResponderEliminar
  8. Sale:

    No nadie puede superar a púlpillo siguiendo la cuerda, nadiee e e e e e e!!!!!!!!!.

    Me estoy acordando de uno que tenían que pasar una pecera que me.gustó bastante.

    ResponderEliminar
  9. Pero que demonios, es eso que he visto? Maite y Raquel pasando por el.pasaje del terror? Pero como? En diferido, esto ya es el no da más, Me lo expliquen. Si no pasan todo el pasaje se quedan en el bunker. Ay que me da.

    ResponderEliminar
  10. Nominaciones a la cara otra vez? Que cansinos

    ResponderEliminar
  11. PILU a ver si me entero, que luego no leo tanto jajajaja parece que presumo más de que lo es, está tristona por lo del BLOG de BALZAC? deberiais arreglarlo con el directamente, si tiene arreglo, es algo que no puedo comprender del todo porque no puedo ponerme en que nivel de confianza, cariño, respeto y to esas cositas teniais cada uno y una con él. pero BALZAC es accesible, cuando él quiere. también es un SEÑOR serio que no se toma casi nada con cachondeo. eso sí.


    si es otra cosita pues espero que también pase, como eso que pasará, porque a lo que venimos más concretamente a esto de GH y eso.


    KATAAAAA que sísísísís!!! nos meten a la MAITE. bienbienbiénnnnnnnnn!!


    jajajja SALEEE dejadeja que no hay na que leer.

    ResponderEliminar
  12. Scott, el perro la MareMercedes una monada. Bien por la jueza que ha condenado a los que maltratan animales.

    ResponderEliminar
  13. PULPILLO el mejor momento de JALOGÜIN jejjejeje quee bueno!! siempre que llega el día nadie podemos olvidarlo.


    y la ENTRADA por excelencia la del POLLITO VOLADOR jajajjajjajaja

    ResponderEliminar
  14. Kata, no me acuerdo de lo de la pecera y si parece que a las repescadas ya se lo han hecho ufffff

    Piluca, holaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. ya va siendo hora que se cumpla el CÓDIGO PENAL, que tenían que estar en el carcel tos los de los toros y sus promotores, incluidos los políticos que los subvencionan. Y PUNTO.


    si está la LEY, solo hay que aplicarla.

    ResponderEliminar
  16. Acrata-solamente SI,no hay más.Gracias mi cielo.

    Sigamos con la GALA,entra Maite?Dios que tomate¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Solo se cumple algo cuando dan con un juez como tiene que ser, todos los que la incumplan a la cárcel y pagar pasta, se le quitan las ganas a estos hdp de maltratar más

    ResponderEliminar
  18. pue ser, ojito, que lo de MAITE no está firmao PILU, te vamos contando. y animate! es una orden!

    ResponderEliminar
  19. Kata y SALE
    ...me darán las uvas del 31-12,que estoy dale que te pego y no me deja Enviar,llevo un rato saludando y ná,ví tu saludo buenas noches otra vez Sale,pues me es imposible mantener un dialogo fluído,imposible,así de vez en cuando os largo algo,feliz Gala y disfriutar,taluego.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches, Piluca:

    Y para esto les han tenido dos días encerrados, pero de verdad a alguien le puede asustar el.pasaje este del terror, menuda lelada, de nuevo nos vana a dar lo mismo, con todas las cosas nuevas que hacen, y esto sigue igual, madre mía.

    ResponderEliminar
  21. ta luego PILU.


    empiezan los ZUZTOSSSS!!!

    ResponderEliminar
  22. jajajjaj después de lo de RAQUEL qué más pueden hacer para asustar a la SOFRÍA. si ni la otra le ha movido un pelo siquiera.

    ResponderEliminar
  23. que miedi jajjajjaja ni fu ni fa. inmovil. fría. SOFRÍA.

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajajajajjajajajajaa acrata, genital tu foto jajajajajajajaa

    Que sosa es la Sofría,lo único que le preocupa es mancharse

    ResponderEliminar
  25. Sofría es una avinagrado del quince, van las dos vestidas parecidas, me mondo.

    ResponderEliminar
  26. De verdad a mi esto me parece un enchufazo del quince, estoy de la madre y la hija hasta el moño.

    ResponderEliminar
  27. estaba impactada muheres!! que semos poco impaticas jijijiji no veis que na más ver a su mare se ha acordao de que ha visto a la RAQUEN ESA. impacto! rota está.

    ResponderEliminar
  28. jisjisjis cuando FLANEAS hay que FLANEAR bien.

    ResponderEliminar
  29. como tú con ese DEICO que fue lo mejor de GH16.

    ResponderEliminar
  30. De verdad acrata lo intento pero no soy nada implica con estas dos la mare una loca de atar, la hija una avinagrado que siempre culpa a las mujeres de todo, nada que no me las creo a ninguna de las dos, su entra la mare se repite la historia, y si en Raquel igual, osea que me da la mismo, cual de las dos se vaya o se quede.

    ResponderEliminar
  31. Implica impáticas o lo que diga mi corrector que inventa mucho.

    ResponderEliminar
  32. jajjajja KATA otra vez mi CORRECTORS CEREBRAL, quería poner poco empaticas, pero que era ironía muhé. si es un tempano. fría se quea cortico. y con esos razonamientos que no casan nada con la libertad con la que habla del SEXO, el SEXO es para el SEXO pero el si hablamos de HOMBRES... cuando yo tengo NOVIOSOFRÍO me vuelvo MONJA. pues vaya cuando no es SUELTA es MONJA.


    LA DOÑA MARENINA me está cabreando y VUESTRO SOBRERAJO también es un rato tonto.

    ResponderEliminar
  33. jjjjajjaa que careto la MANTA. si fuese sio el SUSO SIN SESO no pone esa cara.

    ResponderEliminar
  34. joer KATA no es que vaya casi igual de vestidas, es que parecen CLONES. lo mismo el SUSO se equivoca y se tira a abrasar a la SOFRÍA.

    ResponderEliminar
  35. lo que me pareceeeeeee lo que me paeceeee... de vergüenza es que no aclaren de una vez que hacía la FOTO del TIPO DEL SOMBRERO en el vídeo de presentación de HANSITO.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Ácrata me gusta el gif ese del payasete jugando con la cabeza de Carol y con Raquel de espíritu a sus espaldas. :-)
    Ah y quién es s-impática...que no me entero..
    Jajaja, me mola el careto que te has puesto de "hanácrata"

    ResponderEliminar
  37. Si el chino mandara a tomar por saco al Predicaritz, lo flanearía total
    Me hace gracia quediga que videos se estarán montando fuera, que no quiere que se malinterprete las cosas y se ha pasado el concurso encima, debajo o entre las sábanas del chino

    ResponderEliminar
  38. acrata:

    A mi lo mismo, cada día me parece más panfletada lo de Li lin y Aritz_to_ga_to, tal para cual, no se.lo creen ni ellos, esto es como.lo del Jonathan y la Yoli. Ni contigo ni sin ti, o un guión del "pogramete"Y lo de Sofría Y Raquel, se han chivado los del confe lo que se iban a poner?

    ResponderEliminar
  39. Pero este Aritz me está tocando los jojones ya, que una es paciente, pero ya se cansa, y me estoy agotando, más que corriendo una maratón, eso sí lo del sueño deAritz ha estado bien, me.he reído esta mañana cuando lo he visto.

    ResponderEliminar
  40. acrata:

    Me encanta el avatar chinito que te has puesto.

    ResponderEliminar
  41. DON FORASTERO güenicas noches y dichosicos los ojos. la verdad es que del mismo sitio vienen simpática que empática así que me he quedao en el centro jejejeje IMPATÍA. gracias. la RAQUEL viene de "la otra vida" así que salen cuantro espiritus y llega una que no tiene.


    SALEEEEEE vente pa CHINAAAAAA jjejejej


    HANACRATA jijijiji ya me he hecho de la RAZA grande de la HUMANOIDAD jejejejje asín cualquiera gana.


    KATA tienen que explicarse más desde luego. hay cosas que a estas alturas deberían estar claras.

    ResponderEliminar
  42. jejejeje KATA tú a tus FLORES difícil ponerles sobrero.

    ResponderEliminar
  43. No puedo con Han, le meto una torta con la mano abierta que le pongo la cara del revés.

    ResponderEliminar
  44. Han a punto de vomitar encima a Maite.

    ResponderEliminar
  45. Dios que susto, la Maite acojona más que todo lo anterior.

    ResponderEliminar
  46. jajjajajjaja el ARISTOGATO jajajajjajaj ¡Ay, la madre que me parió! que zusto tan grande de ver a la MAITE jajajjajjajaja

    ResponderEliminar
  47. Kata, Han es un coñazo. Menudo griterío..

    ResponderEliminar
  48. KATA si MI HAN es asín de xagerao!! no lo pue evitar.

    ResponderEliminar
  49. es un encanto, con ese maquillaje tan presiosidad que se pone. andaanda que no sois vosotros MALAS. que sus lo diga la DOÑA MARENINA.

    ResponderEliminar
  50. Si acrata complicado , es lo único que pude poner, jajajaja.

    ResponderEliminar
  51. Hanácrata, si te lo llevas para casa, en una semana tienes que pedir cita al otorrino.

    Nada que se va Carolina, sino a qué de comentar la doña que así podrá pasear entre los espíritus.

    ResponderEliminar
  52. Pues prefiero al chino así chillando que a la Sofría pasando

    ResponderEliminar
  53. Quería decir que le dan la oportunidad de disfrutar de Halloween

    ResponderEliminar
  54. Holaaaaaaaa
    Vaya mierda de gala. Me aburro!!!!! No me puedo creer que hayan metido a Aritz y Han juntos en el pasaje del terror. Es que no hay forma humana de ver a Aritz sin el chino a las espaldas???

    ResponderEliminar
  55. no cojo ni con pinzas como hay alguién que puede ver SIMPÁTICA a la MANTA. vale. se mueve. vale. pero es una HDP de LIBRO. pisa cuellos sin freno. abraza a uno abraza a otro y no quiere ni vale para cubrir a nadie.

    ResponderEliminar
  56. Eso es verdad, Sale, ni siquiera en el pasaje del terror se saca la cara de asco

    ResponderEliminar
  57. hola MALTISSAAAAAAAA. tú tambien hija mia??? jajajjajajaj cierto. el del SOMBRERO no nos ha dejao disfrutar del HAN jiijijijijiji. tomaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  58. MI HAN lo ha hecho mejor que estas. NEGATICHELA papelón. anda que no estará esta cura de CIRCUS.

    ResponderEliminar
  59. están los tres acojonaos, el pobre Vera intentando protegerlas y es el que peor está

    ResponderEliminar
  60. vale. lo mismo es para dar POTAGONISMO a sus COMPIS actores. hasta la pobre CAROLÍN que estaba prepará ha tenio que bajar el papelón.

    ResponderEliminar
  61. De verdad les da miedo esta tontunada, ala Carolina a tu casa

    ResponderEliminar
  62. madre, a Carolín la sacan de ahi en ambulancia

    ResponderEliminar
  63. pues para estar acostumbrada a ver muertos lleva fatal esto eh
    tengo que reconocer que ahora sí me estoy partiendo de risa

    ResponderEliminar
  64. Joer, la mejor expulsión de la historia!!

    ResponderEliminar
  65. Me da hasta pena Carolina, le habéis oído, y me tengo que ir ahora? Pobriña.Me parece un feo por parte del pogramete. No me ha gustado nada esta mierdé de Hallowen.

    ResponderEliminar
  66. Vera, por fin protagonista. De esta se doctora...

    ResponderEliminar
  67. una NIÑATA MALCRÍA por esa MARE CONSENTIDORA que estuvo el otro día en plató. obsesioná porque un pirao entro en su habitación cuando había pario. lo mismo un enfermero que pasaba por allí.

    ResponderEliminar
  68. creo que me acabo de hacer fan de Vera

    ResponderEliminar
  69. Minipunto para Vera. Le ha parecido mucho peor verte que lo de dentro, zasca y zasca a Maite.

    ResponderEliminar
  70. Y yo a partir de hoy flanco a Verá todo el ratom

    ResponderEliminar
  71. en serio??!!! bueno, vale, han entrao para jugar a esto pero....


    KATA se ha preocupado de su MAQUILLAJE. de asutá nada.

    ResponderEliminar
  72. bueno... que meterse con MAITE es lo más fácil, ponerle a VERA a una DOÑA MARINA y se caga.

    ResponderEliminar
  73. qué tendrá que ver, cuando lloras o te descompones por algo no puedes evitar pensar que estar arruinando el maquillaje....

    ResponderEliminar
  74. Bueno, Carol decía que no quería que la echaran sin pasar la experiencia de Halloween...

    ResponderEliminar
  75. pos que cuando te descompones tardas un rato en acordarte de frivolidades y eso. que está bien, pero que han exagerao como está mandao las dos. para eso les pagan.


    eso digo FORAS que no le pilla nada de sospesa. que lleva preparada para esto desde antes de entrar.

    ResponderEliminar
  76. yo diría que a estas horas no saben todavía si meterán a Raquel o a Maite, igual depende de las reacciones en los encuentros estos

    ResponderEliminar
  77. Por dior vaya frasecita la mía, quería decir que flaneo Verá a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  78. sí sí. En cambio Han no ha exagerado. Es todo naturalidad. Sip.

    ResponderEliminar
  79. jajjajjajaj pero HAN me hace gracia jajajjajajajja son la IMPÁTIAS esas jjijiji xagerao noooooo, lo siguiente pero taaaaaaan graciosico.

    ResponderEliminar
  80. Soy una gallina, dice Suso jajajajaja tiene más miedo que vergüenza

    ResponderEliminar
  81. Porqué les mandan al 2 y a Sofría le dejan escoger, este está cagado porqué le manchen.

    ResponderEliminar
  82. una cosa para que conste. yo también me cago ahí. so faltaba! ta muy bien montao..

    ResponderEliminar
  83. jajaja, qué susto se pegó el susto con Maite!!

    ResponderEliminar
  84. Suso dice y al final Maite jajajaaj otro minipunto para el Suso. Pero como puede ser tan falta esta muher.

    ResponderEliminar
  85. ves, este si que ha estao natural. cagao GALLINA NATURAL.

    ResponderEliminar
  86. va ser 50% 50% y se quedan las dos otra semanica para que votemos tra vez. menos mal que es gratix.

    ResponderEliminar
  87. Esta señora es la repanocha, más cínica no se puede ser, mi amor no le dice, pero que false río es esto?

    ResponderEliminar
  88. me he comprao la PULSERA de GH. 20 euracos. no tengo remei.

    ResponderEliminar
  89. Como es la pulsera? No la he visto

    ResponderEliminar
  90. Este encuentro es más gélido que un témpano del polo Sur. Nada de hipocresías, si señor

    ResponderEliminar
  91. la RAQUEN siempre coge un objeto en la mano cuando está nerviosa. si hay un psicologo que nos diga que significa. lo que sea. un palo, una pelota, un papel...

    ResponderEliminar
  92. Al final Marta acabará gustándome...

    ResponderEliminar
  93. Quiero que entre Raquel solo.por ver a esta víbora de Marta, rabiar y rabiar lo compro.

    ResponderEliminar
  94. es fea y no se ajusta nada a la muñeca. que jodios!! pero es de GH y tiene el OJO!!! meeeencantaaaaaa!!


    son DOS IGUALES para hoy. me resultan calamonarías. por eso se repelen.

    ResponderEliminar
  95. Yo creo que quería tirar la pelota y estamparse la en la cara a Marta.

    ResponderEliminar
  96. Marta tiene unos celos de Raquel que se muere.

    ResponderEliminar
  97. Forastero, no!!!!!!!! Por Dior no se puede ser más mala.

    ResponderEliminar
  98. Y Raquel más tontaca yo me iba a quedar callada ja ja aunque me echen al momento le digo cuatro cositas y me quedo tan ancha.

    ResponderEliminar
  99. jajaj Kata, las malas tienen su puntito, y con acento canario más

    ResponderEliminar
  100. pues más fría que la SOFRÍA y que la MANTA con la RAQUEN me ha parecido lo del SUSO DE LA SALE SIN SESO jejejejej uyssss jejejejjeje vamos que la abrazaba y miraba LA OTRA CASA, un beso al hombro con los OJOS GITANACOS observando el entorno. te miro un poco pero ni me fijo amos. él al CONCURSO que es en lo que está.

    ResponderEliminar
  101. a mí me pasa lo mismo que a Marta con Amanda

    ResponderEliminar
  102. Yo también entiendo a Marta. Amanda es una plasta engolada que se ha subido a la parra

    ResponderEliminar
  103. Como estas tia? Te quiero tia? AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH me muero tia

    ResponderEliminar
  104. Hanácrata, es que tú eres de natural mal pensada pero yo creo que Suso estaba nerviosillo al ver a Raquel, me ha parecido que se emocionaba un poco.

    ResponderEliminar
  105. la AMANDA es que está más sola que la una.


    me retiro a descansar y sus deseo a tos el mejor de los descansos, y que mañana tos parescais CHINOS de no dormir por lo bien que sus lo estais pasando jejejejje BESISSSSHHHHH.

    ResponderEliminar
  106. Los monstruos de halloween deben estar acojonados con los gritos de estas dos, súpeer tíiiiiaaaa

    ResponderEliminar
  107. ya te digo Marulo, tengo unas ganas de que vuelva a estar nominada para que se pire.... Que ya lleva tres semanas de propina, va que chuta.

    ResponderEliminar
  108. Amanda no está sola, tiene a Suso. El gato les llama Pili y Mili jijijiji

    ResponderEliminar
  109. síiiiiiiiii. MALTISSA y tú para completarme una bienpensá automatica jejejejeje. el SUSO se ha fijao en que le ha dicho que está más delgao, ha seguio mirandose a los espejos y ha observao LA OTRA CASA. pero eso EEEES COSAS DE SUSOSSSS.


    que RAQUEN no es su MUJEL muhé. se acordoba de ella porque la AMANDA es una cansina tía, lo juro tía, oyes tia rifsas. cansinísima. que no me lea SENSE jejejejeje BESICO SENSE pero es más pesá que un camión. jate si se la cree el SÚPE TÍO que la ha dejao sola.


    sierro. sus como las orejas como si fuese HANACRATA.

    ResponderEliminar
  110. Hasta mañana Cratita. Que descanses, yo también creo que el Suso estaba nerviosote, jajajaja.

    ResponderEliminar
  111. Maltissa, lo peor es que se cree favorita, y los demás le regalan la oreja. Se va a llevar un palo enorme cuando se dé cuenta de la verdad

    ResponderEliminar
  112. Hanácrata, buenas noches, te regalo el nuevo nick ;-)

    ResponderEliminar
  113. Maltissa, qué espeso ando, me acabo de dar cuenta que Pili y Mili son Han y el aristogato. Me gusta el mote ese...

    ResponderEliminar
  114. Quiero decir Suso y Amanda. Qué sigo espeso. Que listo el aristogato. Quería decir que el mote es más apropiado para el y su chino

    ResponderEliminar
  115. Que descanses acrata!!!

    Que brutote es el nuevo, no lo soporto

    Carluffff tiene una cara de acojonao

    ResponderEliminar
  116. bueno, y a estos tres los meten juntos....es que no tienen interés ni para verlos en esta tesitura....
    Bueno, el Riki patético, este es imbécil perdido

    ResponderEliminar
  117. Carlos es penoso, un cero a la izquierda

    ResponderEliminar
  118. El Ricky en plan Nacho Vidal con la novia cadáver!! Necrofílico total

    ResponderEliminar
  119. Marina: Ni ha mirado a Raquel, y las dos mintiendo como bellacos, pero les han dicho que mientan? Esto es un coñazo de gala, es que no pueden pensar algo nuevo que no sea el pasaje del terror, no hay innovaciones en estos temas o que.

    Ala ahora a nominar otra vez a la cara. Así todos falseando de nuevo.

    ResponderEliminar
  120. Vera hoy me recuerda a uno de esos personajes de jim carrey, con esa cara de bueno y de cortito a la vez. Me da ternura.

    ResponderEliminar
  121. No puedo con Marta acusa a los demás de ir por detrás la reina del piqui piqui, espero que Aritz vote a Marta aunque lo dudo.

    ResponderEliminar
  122. Definición total de Marta sobre Amanda: "Muy subida del verbo subir". No me digáis que no es genial. Me la quedo, la frase digo.

    ResponderEliminar
  123. no entiendo que le den los puntos a Vera antes que al nuevo, no hay derecho.
    Bueno chicos, me retiro, besis.

    ResponderEliminar
  124. Feliz descanso Acrata.Tamañana,cuando llegue el post estarás soñando con los angelitos...

    ResponderEliminar
  125. Si Kata, Marina se va en cohete con su juanito detrás.

    ResponderEliminar
  126. Maltissa le dan los puntos a Vera por él no rompe a patadas los cristales como el Ricky. No tienen lo que hay que tener, sólo Nichela

    ResponderEliminar
  127. Bueno y otra que no recuerdo. Creo que fue Vera No?

    ResponderEliminar
  128. Larguisima se me está haciendo la gala.
    Que descanseis, hasta mañana

    ResponderEliminar
  129. Y a mi Sale hasta mañana.

    Forastero no te creas, no nomina Ricky porque no es rival para ninguno me da a mi, pensando como concursante, claro.

    ResponderEliminar
  130. Pero Raquel y Maite son cortas mentales, pero si les han dicho que podían decir lo que quisieran.

    ResponderEliminar
  131. Bueno, Kata, es un recurso fácil para los votos, sobre todo para los que decían que no tenían a nadie, aunque pueda que tengas razón en algunos casos

    ResponderEliminar
  132. El chino lin lin una mala pécora que quiere mojar pero no moja ni de coña.

    ResponderEliminar
  133. Si antes lo decimos antes le caen los puntacos de Hanaritz al Ricky

    ResponderEliminar
  134. A Suso parece que se le ha cortado el rollo. Pone cara de circunstancias.

    ResponderEliminar
  135. Susi un cagado Forastero no se ha atrevido a darle a Marta puntos, que si le hubiese dado en el confe.

    ResponderEliminar
  136. Y su amiga Amanda se lo ha dejado claro Ro, le ha dicho que le pensaba dar dos. Será Raquel será Maite?, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  137. Maltissa hasta mañana,mi post llegará antes por la vecindad de provincia,aún asi estarás,ya zzzzzzzzzzz feliz descanso,,,

    ResponderEliminar
  138. Sale,tambien te vas,pues te deseo un feliz descanso,que bien me lo paso leyéndoos,tamañana.

    ResponderEliminar
  139. Kata
    Creo que quedais Forastero y tú,os deseo la buenas noches,me hicisteis seguir la GALA muy amenamene,no veo t5,lo sigo por aquí cuando puedo,a ratinos igual que el 24 h.Tamañana.

    ResponderEliminar
  140. Buenas noches a todos, Suso un pelele, al final han metido a Raquel, y Sofía en brote en fin.

    ResponderEliminar
  141. Bon dia!!!

    Jajaajjaajaj Acrata pos te he leío. Cuidao! Cuidaoooooooo!!! Que como sus metáis con la amanda me lío a decir marcas y me quedo sola.

    Venga que ya es viernes! Un último empujoncito y pal findeeeeeeee

    Muac! :)

    ResponderEliminar
  142. buenos días, ayer me quedé dormida, acrata, me encanta el gif del payasín y sus dos tortolitas, has conseguido que por una vez me guste, te sa caído, por si no tas fijao UN CHEETO en la CABESA y te está PESIONANDO LA RAYA LOS OJITOS AL ALZA, aprovecha pa meterte en la bolsa, cratica, pero mira antes que no té el aris dentroooooo eehhss
    besicos
    toi un poco plof

    ResponderEliminar
  143. nassssssss


    SENSEEEEE jajjajajjajja decir MARCAS??? jajajjajajjaja aquí la más famosa es la MARCA EZMUNITA que no es LA PAVA sino la GALLINA, como SUSO. ya me imagino a la EZMU pirrá por los huesos del GITANO.


    que dicen que dice que les sobra AMANDA a LA ORGANIZACIÓN más que la DOÑA MARENINA. me tiro de los pelos y me crecen cuernos. JURO!!! aaaaggggg!!! yo quiero a esa TIPA fuera ya. no he visto una EGOISTA DE LOS JOJONES más egoista que ella. no es que DESEE algo y se joa si no lo consigue, es que DESEA algo y pisa cuellos y pone zacadas, y si no le sale aún odia más.


    KATIIIIIIII KATITAAAAA KATA KATAAAAAAAAA espero que lo de MALA PECORA para MI HAN lo hayas dicho en el sentido CANARIO de la expresión.... uyuyuyuyuyyuyuy quieres guerra?? jejejejeje que mira que yo no quiero decir naaaaaaaa de ARITZ ni es PECORA MALA o PECORA BUENA debajo de ese SOMBRERAJO.



    JOTA la FALTA te la notifican mañanaaaaa jijijijij tate en el BUNKER que llega. jajjajjajajaj eres lo mejor de los BLOGS en estos momentos, nadie se atreve como tú, eres un volcán de ideas que alguien tenía que decir. eres más guapa que un sol. y espero que no te rindas porque leerte a ti es vida. ays!! que tenía que haber ido a decirtelo a allí, pero tu ya sabes, me conoces que ya son muchos POTS de PILU cruzados, no salgo casi de CASITA para escribir y espero que no quieras cambiarme y que me ACETES como soy. CHUPETÓN DE OREJA HANERO, con cheto en la cabesa incluido jejejejeje. grande, preciosa. JOTA eres a los BLOGS lo que ARITZ es al SEXO.



    PILU te robo el POTS jejejeje no hay que tener tanto miedo a lo que escribes y no se entiende, la KATA sufre mucho, pero en relidad lo normal es que se entienda, tamos preparaos serebramente para todo, y también es muy normal leerlo rápido sin darte ni cuenta de na. de este idiomo que dices que usamos no es más que un CORRECTOR DISIDENTE que gastamos jejejejeje. MUY MUY MUY FELIZ FINDE guapisima de to. para lo que necesites nos das un toque y aquí estamos.


    ales! round de cariño a lo bruto. espero que se note. buen FINDE. voy a ver que ha pasado esta mañana. el final de LA GALA aunque lo vi entre sueños, un rato del DIRECTO, a ver si descanso para ve la FIESTUKI de esta noche, y mañana más. BESOS CHINESCOS para tos.

    ResponderEliminar
  144. acrata:
    Qué si un es una mala pe ora,y muy mandan además, y muy picón,y lo.que le pica es que los demás no le echen los piropos y le llamen plata y pesado, pero pues decir de Aritz lo que quieras, porqué seguro que no te equivocas,porqué me gusta, pero en el tema sexó, no me gusta nada lo.que está haciendo do muy zorro lo veo en ese tema, sabe que si le manda a tomar por ahí, póngasé en ahí ,lo.que más guste, le.deja de mártir, y no quiere perder posiciones, es muy listo el Aritz cratita, así que tu dale que dale, que seguro que me riojajajajaj,

    Muxus, yo también quiero ver algo de la fiesta, pero mañana mi Mari día me levantará tempranillo, para ir a andar y ya veremos lo.que aguanto.

    ResponderEliminar
  145. Cada día este corrector escribe pior, que horror.

    ResponderEliminar
  146. qué cosas más bonitas me dices acrata
    me has animao un montón
    ya sabes que te aprecio espechialmente de la buena
    me llevo el dixit ése incomprensible pa ver si me lo TRADUCHEN DEL CHINO jajajaj LO QUE ARITZ AL SEXO ........... eso tiene que ser algo TERRIBLEEEEEEEEEE
    besicos cratita mía

    ah
    la marca edzmundita jajajjaja ............ TI COMO y la edzmundita TI PICOTEA TOA ENTERA
    voy a ver la gala ahora

    ResponderEliminar
  147. Acrata
    Ahora volví a entrar y estúve leyendo tranquilamente y contemplando los gifs y el trabajo y lo que discurres para ponerlo aquí,cuanto tiempo,de tu discurrir del día lo dedicas al Bloog,teneis un mérito que me hago cruces,porque también Jota-Katu nos deleita con unos gifs y lo ameniza con un "palabriru"Diossssss que bendita imaginación,pues hay que recnocder que hacer post lleva un tiempo pero si le sumas todas esas ilustraciones con sus correspondientes coletillas,para agradecéroslo eternamente,me chifla.plas y plas. Buenas noches y feliz Sábado.

    ResponderEliminar
  148. Acrata
    Múchas gracias,eres una gran persona,y no quiero hacer chumi-chumi,pero la pura realidad es que en la vida real aún soy más.FELIZ FIN DE SEMANA,)):)).pd.jajajaja no puedo evitar cuando digo chumi-chumi (palabra que no me agrada por cierto)pues ná que lo repetía múcho Don Pepe Caramelo el bailaor.

    ResponderEliminar
  149. acrata voy a llevar tu gif al trastero pa que no se pierda entre tós los trastos en el más allá usease la posteridá jijiji
    meeeeeeeennnnnnncannnnnnnnntaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  150. Hola,
    No os conocía pero he preguntado en el blog de Balzac por Piluca, Kata y Mariman y alguien muy amablemente me ha remitido a este sitio.
    Chicaass, os echaba de menos por el otro lado… está claro que me he perdido algo y no me he enterado pero me extrañaba mucho no veros por allí. Me alegro haberos encontrado… Bueno, pues yo también voy a visitaros a partir de ahora. Voy a ir echando un vistazo al blog…
    Y está Semse también!!!
    Féliz domingo!!

    ResponderEliminar
  151. Yucca:

    Encantada de verte por la casa de la cratita, que es genial y nos hace unas entradicas maravillosas los días de galas y debates donde departir y pasar un buen rato, también escribimos en jkl colaboreisions otro amor de chica y bloguera 10.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  152. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  153. Hola niñasss, hola Yucca, bienvenida!!!!

    Esta noche no voy a poder estar, estoy de puente, por mi Andalucía querida :))
    Nos vemos el martes.Besossss

    "No sé por qué, pero cada vez que Ricky habla me da la sensación de que habla por Skype.

    O sea, que parece que todo va normal pero en realidad hay un pequeño retraso."



    "Ricky escucha sin decir nada y mientras escucha se le dibuja en la frente un circulito dando vueltas y debajo pone: loading"

    Tomás Blanco, genio y figura!!!



    ResponderEliminar
  154. Acrata

    Hola¡¡¡que buena la Entradica,como te esfuerzas en ilustrarnos todo lo sucedido el día de expulsiones,no doy crédito a la escenita de Mister,me imagino a la actriz,ver a ése borriquin,haciendo abdominales jajajajaja,eres muy ocurrente,te lo curras bastante,gracias.Hasta luego que entraré a leeros.)):)).

    ResponderEliminar
  155. Gracias sale!! A mí también me gusta mucho Tomás Blanco.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo