...

...

jueves, 22 de octubre de 2015

GH16; hoy GALA 7: "IVY verá hoy a ITO".



IVY, IVANOVA, la JUANA, ha pasado como si no, y se irá como si tampoco. Nada me provoca la JUANA porque nunca la he creído LÍDER DE GRUPO ni de nada. Una estatua. Así que tanta paz lleve como espacio deja y gracias por venirrr...



GALA 7:


-Posible elección del PRIMER FINALISTA.

-El PENÚLTIMO SECRETO será revelado. 

-Expulsión.

-Nuevo PRIVILEGIO DE INMUNIDAD (con el ilusionista Jorge Blass).

-Nominaciones PRIVADAS.


161 comentarios:

  1. huele a REPESCA que apesta.


    ta la noche

    ResponderEliminar
  2. güenasssssss


    hablando de encontrarse a alguien en LA CASA, el otro día hubo una COLADA en LA CASA, alguién entró y el BEEERA y la NEGATIZIELA se lo encontraron.


    yo lo oí al BEERA contandoselo al SUSO, y en el MINUTADO también lo pusieron.


    hales! REPESCA. sospesón.

    ResponderEliminar
  3. Nas noches!
    Ya están todos dentro!!! No me gusta esta repesca

    ResponderEliminar
  4. Hola cratita! Otro viceverso???
    Tu chino que repipi viste jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  5. uy! un NUEVO!! no lo conosco.


    tie pinta de RIQUI MARTÍN jajajjaja y va y se llama RIQUI jajajjaja en dos palabros in creilble.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaa SALEEEE sí ggrrr otro VICEVERSO DEL INFIERNO. si NOMEGUSTAN las REPESCAS menos que entren a MEDIO.


    y no decían que cerraban?? están como aquello de no saber si buscar criada o ponerse a servir.

    ResponderEliminar
  7. OLÉ TÚ!! MALTISSAAAAAA. has podio de venir!!

    ResponderEliminar
  8. Joe Buenas noches!!!!!!!!! Ya me.he despistado de.nuevo, repesca, y viceversa Italoargentino, Nied y Sofía han pedido un chico nuevo, y ohhh ahhhh sw lo han concedido. Pero no se decía que eso estaba acabando? Pues para estar acabando, me parecen muchas cosas en un día.

    ResponderEliminar
  9. ese NUEVO es bueno para mi CHINO ejeeeemmmm....

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaa KATAAAAA. jajajjajajj hemos pensao lo mismo. pero no zufriremos mucho. de repente les dan las prisas y los EXPULSAN a TRES POR GALA. no ves que no tienen mucha ENTREVISTA ninguno.


    la de hoy de la IVY...... mare mía. que sopor.

    ResponderEliminar
  11. el nuevo no es para el chino, es para Sofi.

    ResponderEliminar
  12. parece más VICEVERSO si cabe que el SUSO. que pena generación.

    ResponderEliminar
  13. Maltissa: es para que se maten la Sofi y la Nied, que habían pedido dos o tres para elegir, ya veréis a Sososuso, le va a dar un ataque, que horror el italoargentino, solo sabe mirarse al espejo. Me repelen estos tíos músculos no puedo con ellos, los veo en el gimnasio y les miro con desdén.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sale nena hila Maltissa Hola acrata.

    ResponderEliminar
  15. Niedzela y Marta cada día están más rechonchas, Menos mal que solo come Suso y cía.

    ResponderEliminar
  16. El Riky es para Aupartiz, a ver si remonta

    ResponderEliminar
  17. buenas noches
    ...entro pisando güevos...
    Acrata-Gracias
    Kata-Gracias
    Sale-Gracias
    Maltissa-Gracias

    ...espero encontrame a Jota-KATU.

    muchas gracias de nuevo

    a todas,feliz Gala.
    t a l u e g o

    ResponderEliminar
  18. Aris celebrando que ha acertado todo jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Sí Kata, están todas de buen año jajaja
    Hola Pilu!! yo también esperoa Katu...

    ResponderEliminar
  20. Sale mira que dejó de respirar y me pongo morada ehhhhhh, que Aritz sigue siendo mío, aunque no me gusten algunas cositas, yo pó mi que echen al chino, que me.lo está pervertiendo , jajajajaja. Es broma chicas no me matéis.

    ResponderEliminar
  21. pos yo no puedo con la SÚPERPIJJA, solo le aprecio una "cosita", que cuando le dicen que la van a NOMINAR siempre desprecia el miedo. dice que no le importa y que le da igual. incuso REPEQUETEJURÓ que si tenía la INMUNIDAD la iba a usar para SALVAR a NEGATIZIELA. y estaría estupendo si luego no estuviera todo el rato preocupá de quién NOMINA a quien.


    sigo pensando que es una ELEGIDA a dedo y que está CUIDADA y DIRECCIONADA en algunas ocasiones.


    ese no CASARSE con nadie....

    ResponderEliminar
  22. qué ojeriza le tienes al pobre Aritz Sale jajaja, no se te nota ni ná

    ResponderEliminar
  23. Piluca, feliz gala para ti también , que nos divertamos!!!

    ResponderEliminar
  24. qué bien se venden en los videos de presentación....

    ResponderEliminar
  25. jajjaja el que peor lo va a pasar es NUESTRO SUSO jajajjaja por ahí me voy a CONFORMAR y todo.

    ResponderEliminar
  26. Piluca reina:

    Buenas noches. Yo también espero ver a Jota.

    acrata: Yo tampoco puedo con Marta, creo que es la pija no? Se le cambia la peluca como a Terry, me.reecuerda tanto, y encima con enchufe.

    ResponderEliminar
  27. prefiero que entre Maite a que entre Raquel, mirad lo que os digo

    ResponderEliminar
  28. PILU besico!! estas viendo LA GALA?? diviertete. ta lugos.

    ResponderEliminar
  29. jjjajja la RAQUEL cuantas sospechas!! eras RESERVA?? hiciste el CASTING??

    ResponderEliminar
  30. sí!! MAITE!! pero no creo. está todo tan pensao..

    ResponderEliminar
  31. Que feo Riky no??? Estoy con Kata, no soporto a tios musculitos, uffff me matan, tenían que haber metido uno normal, tipo Aupartiz, pero en bien jejejejjee es broma Maltissa y Kata

    ResponderEliminar
  32. jajajjaja cuando el SUSO canta o está jodio o poco le falta

    ResponderEliminar
  33. mira, el experto dando consejos al nuevo juas juas

    ResponderEliminar
  34. En la App ya gana Maite luego Raquel, jajajaja yo a Maite para nada ya está bien. Yo quiero Raquel, quiero ver a Sofía a Suso y a Raquel amigos jajajaja, que retorcida soy, el tipo este es enorme al lado de él Muti parece un enano, me recuerda a una pelí de la saga Conan, un gran dan que llevaba a una princesa rubia jajajajaja. Que feo es madre.

    ResponderEliminar
  35. a mi fisicamente me gusta más Vera, es rollo más alternativo, no una copia viceversa. Qué pena que nos haya salido tan tontaco el pobre

    ResponderEliminar
  36. pos yo lo veo guapete, mañana lo vemos mejor. los ojos mu rojos uyuyuyuy y si rompiese los espejos de mirarse no quedaba ni uno. que cansinos son.

    ResponderEliminar
  37. No puedo con Ricky, y que ha querido decir MM con lo del armario? Ha ido con segundas, estoy de leer entre líneas hasta la peineta, que ha querido decir que igual se.lo.ha metido para Aritz o algo? Me cagüen to que dejó de respirar otra vez jajajaja. Diréis esta esta loca , jajajaja, es que conozco a un chico que de crío, cuando se enfadaba decía que no respiro ehhhhhh, y se quedaba morado jajajaja. A su madre la traía loca.

    ResponderEliminar
  38. si k'es grande. es que tú eres de RAQUEL KATA. NORMAL.


    el INCOLORO FLANEANDO al NUEVO jijijiji


    ResponderEliminar
  39. Kata, pues si que le has cogido manía pronto jajaja Lo del armario era una broma, creo

    ResponderEliminar
  40. Pues yo pk borré la app y no tengo ganas de bajarla ahora, si no votaba a nadie, no me apetece que entren ahora y menos Raquel por favorrrr, fuera ha sido peor que dentro
    Que entre el incoloro, pa que recupere el color jejejeje

    ResponderEliminar
  41. Chicas...
    prefiero entre Raquel,a Suso se le harán los ojos chiribitas,y Sofia se morirá de celos,Mayte dentro no pinta ná,pero ná dená.

    ResponderEliminar
  42. A Aritz no le pega tampoco. Yo a Aritz lo veo totalmente heterosexual, qué quereis que os diga.

    ResponderEliminar
  43. Pues si Maltissa Verá es el más guapo con diferencia, pero luego cuando le conoces te llega a parecer hasta feo, es tan ratito, y no me.creo nada eso de que es cariñoso, ya le he visto maldades, y critiqueos dañino y por la espalda, y muy mentirosín. No llega a mentiroso porqué Nied le pilla siempre.

    ResponderEliminar
  44. que el nuevo se enrolle con Sofi y Suso se ponga celoso. Y a la semana que metan a Raquel jijijiji

    ResponderEliminar
  45. Maltissa:

    Yo también, pero como andan con la ambigüedad pues eso.

    ResponderEliminar
  46. Jajajajajajajajajjajaa respira yaaaaaaaaa, que no se va a liar con el Auparitz jajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  47. Si Maltissa, que pinta ya Maite si está claro que no pinta nada ya ahí, no la iba a hacer caso nadie.

    ResponderEliminar
  48. Totalmente heterosexual tampoco Maltissa, conoces a alguno hetero, hetero que se meta en la cama y se pegue esos sobes con otro tio???? Yo no

    ResponderEliminar
  49. Sofía y la mare como les gusta enseñar las bravas no? Desde luego le va a esperar con las piernas abiertas.

    ResponderEliminar
  50. no Sale, pero es que yo creo que con Han se trae un papelón del que no sabe como salir

    ResponderEliminar
  51. La gente votando a Maite pa reventar a Raquel jajajajaja que malas son

    ResponderEliminar
  52. en todo caso el que se pone celosón es el ARIS porque el HAN se pirre por sus huesitos. aunque al HAN le gustan bastos y con barrigueta.

    ResponderEliminar
  53. A Sofía ya se le han caido las bragas: Los chicos se han quedado tristes.

    ResponderEliminar
  54. Sofía de la emoción ha roto la sandalia, me parto está que no cabe en si de gozo. A Nied no creo que e guste que pena, me parece un horror

    ResponderEliminar
  55. Que fantasmón es mi Suso, Riky gracias por entrar, como si él no pudiera más quitándose a las tias de encima

    ResponderEliminar
  56. El chino va de colegial neoyorquino total jajajajaja.

    ResponderEliminar
  57. No os recuerda Ivy a aquella chica de Un paso adelante que cantaba? Beatriz Luengo se llama. A mí se me parecen un montón

    ResponderEliminar
  58. SALEEEE jajjajaj que yo he votao a la MAITE. se me nota lo maloso jisjisjisjis


    y MI HAN haciendo de de él. tan mono.

    ResponderEliminar
  59. :-((( Hola!! ¡¡¡Qué putada¡¡¡ El Riki, otro viceverso pal circo, y si repescan a Raquel tenemos el cuarteto completo. Si es que este año la cosa ya no tiene remedio. Se ha revolucionado el gallinero....

    ResponderEliminar
  60. Carlos podía irse con Ivy eh, no sé que pinta en la casa. Le ha jodido el concurso a ella.

    ResponderEliminar
  61. Hola Marulo!!!! pues sí, vamos cuesta abajo y sin frenos

    ResponderEliminar
  62. quien es esa del pelo liso?
    ah calla, Carolina...

    ResponderEliminar
  63. ni me acuerdo de esa MALTISSA. yo la veo muy MEXICANA, me recuerda a la de PARCHIS.

    ResponderEliminar
  64. Marulo, tu Nichela es la nueva villana. Por ahí ya le llaman Bichela...

    ResponderEliminar
  65. si hubiese estao CARLOS y IVY seguramente se hubiese dio CARLOS. no sé si le habrá jodio mucho el CONCURSO, no le veo yo ningún potencial a IVY.

    ResponderEliminar
  66. holaaaaaaa MARULOOOOOOOOOOOO. CAMPEÓN!!


    jajjajajja que DIADEMO tan total, le hace juego con la CHAQUETA.

    ResponderEliminar
  67. Buenas noches Marulo

    Tu prefe se está volviendo brújilda, No deja títere con cabeza.

    ResponderEliminar
  68. la MARTA se ha llevao al NUEVO y lo ha puesto entre ella y la SOFRÍA, y la otra a la siguiente ha buscao estar al laico del SUSO.


    ni CARLOS ni VERAS ni NUEVOS, la SOFRÍA está por el que le dice que no la quiere. es mágico para algunas. le dices que no y ellas que se empeñan.

    ResponderEliminar
  69. esa risa floja de Nichela y Marina la entiendo muy bien. Anda que no me ha pasado a mí, y lo mal que le sienta a la gente que una se ría así...

    ResponderEliminar
  70. ke xagerá!! si no sabe aguantar una broma que no venga!!

    ResponderEliminar
  71. peroperopero esto k'es!!! le han encontrao una parte de caracter flojo ese que tiene que les ha hecho gracía un rato. tampoco lo veo paaaaa tanto.

    ResponderEliminar
  72. juer, qué chapa les está metiendo el Ricky, no le gusta hablar de él ni nada

    ResponderEliminar
  73. tan preocupaos por ese supuesto 82 por ciento jijijii están viendo volar el maletín

    ResponderEliminar
  74. Me parece una exageración la hermana del Verá, anda ya pues que no nos ha pasado a todos alguna vez, que nos ha entrado la risa floja, por alguien quieres parar y no puedes, es que el Vera es patético que culpa tienen ellas, yo había hecho lo mismo, el es un fantasma pagafantas. Y MM que tendrá que ver esto con las bromas pesadas anda ya.

    ResponderEliminar
  75. MANTA y BEERA se parecen en eso. tan tol día YO TAMBIÉN... YO TAMBIEN... YO YO YO...

    ResponderEliminar
  76. DELEZNABLE ha dicho la MU BRUTA!! joer si no quieres que el TRISTE se relasione, que lo meta en un jaula. cuidao no se le rompa.

    ResponderEliminar
  77. Hola Marulo :)))
    Maltissa, si que le da un aire a Beatriz, pero a mi ella en la serie me encantaba :)

    Acrta, entra Maite, mala que eres una mala jajajajaj la prefiero antes que a Raquel

    ResponderEliminar
  78. :-) Maltissa me sigue gustando Nichela, el mismo razonamiento que usaste para decir que te sigue gustando Aritz ahora que se le ha caido el disfraz de don perfecto. Por cierto, ella que es muy lista, ya dice que fuera ya las deben estar tratando de brujas. Así que lo de Bichela es casi un piropo. Mejor una brujilla interesante que una sobrada creída como miss extensiones rubias. Lo que me parece alucinante es oír a la doña hablando de bulling, manda huevos como se puede hablar tan a la ligera. Esto ya me recuerda a GH10 cuando decían que las supernenas acosaban a Ivan. ¡Anda ya lo que hay que oír!

    ResponderEliminar
  79. ya la he visto a la BEATRIZ, más guapa que IVY, que no es fea.

    ResponderEliminar
  80. Ya ha metido la pata el Riky, ha dicho que hoy ha estado en una peluqueria china

    ResponderEliminar
  81. Si Marulo, lo que hay que oír, bullyng, desde luego hablan tan a la ligera de cosas tan importantes. Que te hagan la petaca en un internado es para tanto? Esta MM chochea, y si Marulo es muy brujilda, pero me parece muy bien que la defiendas, yo la prefiero mil veces que a Marta.

    ResponderEliminar
  82. Si Sale. El pobre No le da para más mucha cabeza, mucho masculino, mucho yo yo yo, en fin.

    ResponderEliminar
  83. Lo del bulling lo contó Vera en su blog, que lo sufrió hace años. Muy oportunista, diría yo, porque no venía a cuento de nada

    ResponderEliminar
  84. ha dicho que ha estado en la peluquería? jajaja si es que les obligan a improvisar como si tuvieran cabeza para ello

    ResponderEliminar
  85. pos anda!! y ahora qué hacen. vuelven a entrar a los CONFES a decir secretos o solo con que haya metido la pata ya le quitan 100.000?? porque además los NUEVOS entran ya con menos DINERO DE PREMIO, si le quitan más lo mismo tiene que pagar.

    ResponderEliminar
  86. VENY IVY VINCI, Esa acratita, acertando jjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  87. Pues a mi Ivy me parece monismo, un llaverito.

    ResponderEliminar
  88. Vaya por dios, Ivy , quien iba a pensar tal cosa...

    ResponderEliminar
  89. yo también lo oí contarlo directamente a los COMPIS. no dejó un rincón en LA CASA que no lo supiera, incluido el BLOG. y la TIABEEEERA ha tardao cero coma en tirar del BULLÍNG.


    pues no le ha dao mucho corte entrar en GH, ni miedo ni na.


    poesico CARLUFFF. que haga un SILVIO!!!

    ResponderEliminar
  90. El chino me.pone de los nervios, tiene más cuento que pitarte. Sofía que cara de mala ha puesto mirando a Carlos, y Marta porqué demonios llora.

    ResponderEliminar
  91. Qué coñazo de dramas el Han. Insufrible. Y Carol ni un pucherito

    ResponderEliminar
  92. jijiji SALE, taba cantao. y que estaban tan seguros que era BEEERA.


    la MARTA es más falsa que un BILLETE SEIS EURACOS. ella ENDRAMÁ y la CAROLÍN DESAPARECIA, evaporá.

    ResponderEliminar
  93. esl chino es muy malo Kata, tiene un afán de protagonismo que pa qué...
    Acrata, que se haga un silvio jajaja eso eso

    ResponderEliminar
  94. Pero la prefiero así que a las lloronas/es melodramáticos. Bueno al Carlos no lo incluyo...

    ResponderEliminar
  95. que me dejeis a MI HAN!! marditos!! voy a meter CUATRO MAITES!!! pa que se chincheis!!!

    ResponderEliminar
  96. OSÁ que la IVYS le coge la COLETILLA con toas sus pulseras y la curpita es suya.

    ResponderEliminar
  97. No puedo con Marta y su dramatismo, quiere ser la niña en el bautizo la novia en la boda y la muerta en el entierro, tiene un afán de.protagonismo, envidiosa a morir, y piqui piqui a todas horas, igual que Terry, trabadas al cuadrado, así como puedes disfrutar de algo

    ResponderEliminar
  98. Acrata, prefiero cuatro maites "atacás" que un Han sobón histerias

    ResponderEliminar
  99. buenoooooooo.... al lado de VUESTRO ARISTOGATO con su facha DANI EL SUCIO y su CHARLA GATUNA el PROTAGONISMO que busca MI CHINO es pectaminuta. andaanda... hablar e POTAGONISMO siendo de ARIS.... callacalla

    ResponderEliminar
  100. que la culpa de que HAN toque a ARIS es de ARIS, porque se deja. mira como el HETEROCURISO del INCOLORO quería sobarlo y él no se dejaba. es cosa de DOS.

    ResponderEliminar
  101. Pero a Carolina ni una lágrima, si lloró con Quique, y su super amy, se va y se ha quedado seca, eso sí no para de decir, Carlos, Carlos.Está en shock. Pues vaya injusticia no? Ella no entra en la repesca.

    ResponderEliminar
  102. Mi bichela al menos no es sobona, prefiere lanzar cuchillos que un "acto" miserable y mal ejecutado :-)

    ResponderEliminar
  103. No os parece que Bichela tiene un aire de aritsta de circo total? así como de años veinte eh, qué curioso

    ResponderEliminar
  104. Madre mia, Mercedes no sabe por donde anda

    ResponderEliminar
  105. si puede ser TU NEGATIZIELA es más FRÍA que la SOFRÍA. guapa la tía, no tienes mal gusto en eso, salvo con la SIRENITA jejejeje


    chicurris me retiro. la VIVY SALÍ y sin REPESCA. bona nit y mejores sueños. mañana más. BESOSHHH.

    ResponderEliminar
  106. ya te retiras Acrata? bueno, pues hasta mañana, que sueños con Han jijiji

    ResponderEliminar
  107. Por cierto, ya le veo inquina a Mercedes con Nichela, me temo que ya sé por dónde le sopla el aire bloguero.
    Si Maltissa, tiene un toque vintage y se parece también a un personaje de una de esas pelis de magos de esa época y ella es la chica que le acompaña en los trucos.

    ResponderEliminar
  108. El mago la va a esconder tan bien, que no la van a encontrar

    ResponderEliminar
  109. Y si Aritz es mago estaba pensando? Si lo acierta y encuentra el papel me gana para siempre.

    ResponderEliminar
  110. LA CAJA es como una JENCA, tiene ese aspecto, seguro que hay que empujar uno de los cuadrados.

    ResponderEliminar
  111. Hasta mañana acrata, descansa!!!

    ResponderEliminar
  112. bah, la inmunidad para Marina, que desperdicio

    ResponderEliminar
  113. MALTISSA voy a soñar con la DIAEMA DE FLORES jejejeje. na nit tra vez. es que se me sierran los ojicos. hasta escribo despacio.

    ResponderEliminar
  114. ah, esto de esconder algo ya lo habían hecho en otra edición,y creo que no lo había encontrado nadie

    ResponderEliminar
  115. Lo dije, a Marina le pone el Aristogato y me dice Choco que no, pues le gusta

    ResponderEliminar
  116. Ya está el programa haciendo promoción descarada del Aristogato!!

    ResponderEliminar
  117. Sisisi Marulo, videos gracioso, cuando el tio está la mayor parte del tiempo con cara de vinagre

    ResponderEliminar
  118. Maltissa ayuda que estos dos odian a nuestro Aris_to_ga_to

    ResponderEliminar
  119. Amanda es un poco Rosy de Palma ¿no?

    ResponderEliminar
  120. jajaja No te preocupes Kata, qué te apuestas que acaban apoyándole al final? entonces dirán que es por descarte...

    ResponderEliminar
  121. Ya ves Sale, pero le hace mucha gracia a la doña el cabreo de Aritz con la coreógrafa por no besar a Sofía, pero a sobarse con el chino no le hace ascos. En fin.

    ResponderEliminar
  122. hala, el Suso ya se ha cargao la caja jajajaja

    ResponderEliminar
  123. Suso el primero con la caja, a ver si le sirve de algo esas noches que ha alimentado la segunda neurona

    ResponderEliminar
  124. Suso se ha cargado la caja me mondo, y le perdonan, pero no han dicho que eliminaban a todos si alguien la rompía?

    ResponderEliminar
  125. jajaj, El Suso sin seso la ha "cajado"

    ResponderEliminar
  126. Ya he visto como se abre la caja, estos no lo aciertan ni de coña, bueno a lo mejor vuestro Aristogato como es tan listo si jjjjjjjj
    http://youtu.be/jGJQIkPFiII

    ResponderEliminar
  127. Hombre Maltissa, antes que al chino o a Suso prefiero a don "imperfecto" :-)

    ResponderEliminar
  128. anda, qué chulo lo de la caja, me encantan este tipo de puzzles

    ResponderEliminar
  129. hoy me ha dado por los parecidos, me acabo de dar cuenta que Maite con ese tocado se parece a woopi goldberg en Ghost. y es igual de fina además....

    ResponderEliminar
  130. Maltissa:

    Sí acabo de ver un enlace en Balzac, son cajas japonesas y muy caras, son como.un puzzle, como.ha dicho acrata, sw deslizan los cubos y luego se puede abrir la tapa pero es complicado encontrar el truco, supongo.

    ResponderEliminar
  131. Kata, en los chinos son más baratas y esa tenía pinta, mira Suso como la ha roto jajajajaja
    Se ha roto la caja, pues que ya no haya primer finalista y punto

    ResponderEliminar
  132. pero qué sarta de incongruencias acaba de soltar carlos? qué mal se explica el pobre

    ResponderEliminar
  133. Esta Semana no interesa, esta claro, que Marina salve a nadie y no se la puede votar. Qué curioso!

    ResponderEliminar
  134. Aprovecho los anuncios para irme a la cama.
    Hasta mañana, chicos!!!

    ResponderEliminar
  135. sí Marulo, con lo de la inmunidad van improvisando también sobre la marcha

    ResponderEliminar
  136. Forastero:

    Es tan descarado a veces, que hasta hace gracia. Hacen y deshacen sin que les importe, aunque nos de la pataleta .

    ResponderEliminar
  137. Está claro está debe ser de los chinos, por mucho mago que la haya traído, cutres hasta para eso.

    ResponderEliminar
  138. Kata, la pregunta es: ¿A quién salvaría Marina si ella entrase en las nominaciones?

    ResponderEliminar
  139. hasta mañana Sale, que sueñes con Suso :)))

    ResponderEliminar
  140. Pues creo que a Verá, Marulo. Creo que no le ve rival.

    ResponderEliminar
  141. Kata, la pregunta es: ¿A quién salvaría Marina si ella entrase en las nominaciones?

    ResponderEliminar
  142. Jajajaaj Marulo mil perdones, pues se salvaría ella. Esta claro

    ResponderEliminar
  143. :-) No te preocupes, era una pregunta retórica.

    ResponderEliminar
  144. A Juanito, sin duda.
    Esos paseos domingueros con novio repeinao hasta el cementerio..
    acompañados del cochecito..y los pañales, y los bastoncillos..
    esos besos con lengua paseando por los braquets enganchados de...
    Y todo en Motilla del Palancar, donde un buen gazpacho de liebre, pichón y perdiz, puede llegar al extasis...

    ResponderEliminar
  145. Acrata
    Se nota que es Sábado,la gente de relax,o puedp pasar sin entrar al Bloog a leeros,aunque no escriba,porque veo el 24 horas(cuando puedo)y no encuentro nada interesante que comentar,cuando riñen es que se lo ordenan,es una imposición de la Organización,porque ya me dirás si es normal todas esas peleas sin ton ni son,entonces cuando se les va de la manos entonces sí que la cosa cambia y empiezan de verdad y en plan mas agresivo si cabe,así que no hay ni chicha ni limoná.casi te voy a desar los buenos días porque darte las buenas noches pá qué si y no lo vas a leer,de todos modos feliz descanso y feliz Domingo,muy frio 12 º y lloviendo..)):)):)):)).

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo