...

...

jueves, 15 de octubre de 2015

GH16; GALA 6: "Ya (NO) EXPULSAN a SUSO".



Si me pareciese bien todo de él... si tuviera un poco, algo, de SESO.... si no fuese tan todo eso que dicen que es... (vulgar, prepotente, maleducado, mentiroso, ruín, tonto, ridículo, chuloplaya, -by Balzac-)...; pero SUSO es lo que hemos visto, porque no tiene sentido que alguien se muestre así para no ser lo que vemos, y aunque no porque se muestre le vamos a querer, se ha hecho querer, ha sido SUSO. Y ha sido protagonista de GH16 porque la cámara lo ha querido y nosotros lo buscábamos en la pantallita del 24 HORAS.

POR SUSO!!!  



115 comentarios:

  1. a ver si a la TERCERA VA LA VENCIDA y esta noche, con suerte, sí que cambio el titulico de la entradiña. que jarta estoy de acertar.


    ta la noche.....

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Buenas tardes nena:

    Pues a ver si es verdad, porqué aunque sea todo eso, el lo.reconoce y lo.asume cuando se lo dice Aritz, como ayer, y por qué no soporto a Enrique, a ese si que no, ya puede ser médico educado, pues si pero a gh se va como dices a gustar a la cámara y a mojarse y el como Car es oscuro, aunque sea cabecilla de los maqui a velos y pueda dar juego, es un tapado.

    ResponderEliminar
  3. Como CarolIvy quería decir, que van de buenecitas y na de na, nos vemos luego estoy en el 24 horas y en nova con una telenovela, el.nk da más, el Aristogato, con txapela, se la habra quedado de la fiesta del otoño de ayer.

    ResponderEliminar
  4. Hola niñas!!!
    Estoy de acuerdo contigo, POR SUSO!!!, pero no creo que tengas que cambiar el título de la entrada, se va, fijo, hay demasiada gente que le asquea bastante, o que los "grandes" quieren echarlo ya

    ResponderEliminar
  5. holaa


    no se va el INCOLORO KATA. esto es igualigual que lo que hizo LA ORGANIZACIÓN con MAITE y RAQUEL.


    igualaron los PORCENTAJES porque les salio del nabo. nos tuvieron el ÚLTIMA HORA con la igualdad MENTIROSA. hasta hicieron el SORPASO ese que me chirria el nombre. igualigual que ahora. y hasta en la GALA mantuvieron la igualdad, como van a hacer ahora, para en el ÚLTIMO MINUTO volver a poner ar INCOLORO por delante.


    ya lo hemos visto.


    seguramente les salio más o menos bien en RECAUDAR, que es de lo que va esto. y ales!! a REPETIR lo mismo. porque son asín cansinos. de repetir y repetir lo mismo.


    cuando les da por algo que nos cojan confesaos.

    ResponderEliminar
  6. holaaaa SALEEEE jajjajajaj que de acuerdo estamos. que penica.


    yo solo porque le reviente lo de ME QUEDO NOMINADO y para que pueda decirle a MARIMERCHE la cagada que le empujó a hacer, ya lo quisiera fuera.


    que sentido tiene si te puedes librar quedarte NOMINAO???


    otra cosa es PISAR CUELLOS para sea como sea no salir a la PALESTRA. eso ta feo. pero librarte es lo lógico coñeta!!

    ResponderEliminar
  7. al SUSO le han lavado un poco la IMAGEN para poder pasearlo por los platones y darle un TRONITO cuando acabe su tironcete de BOLOS.


    casi me muero de risa cuando le leí a la PK lo de "que habré hecho en la otra vida para reencarnarme en una FRIKY de GRAN HERMANO" jajajjajajjajajajjaja buuuuaaaaaahhhhh

    ResponderEliminar
  8. lo mismo si no lo pensásemos tanto. si no fuesen tan evidentes....


    la NUTELLA AMARGA es la tía MÁS MAL PENSADA que he conojido en mi vía.



    más que MIMARE que yo creía que era la más MAL PENSADA del mundo jjiijijiji. que a MIMARE se lo paso porque es MIMARE y no la cambio,

    ResponderEliminar
  9. Ya se que se va Suso acrata querida, estoy segura segurísima que le van a echar. Está claro que les ha gustado lo de la igualdad más que nada para crear lios en la casa como lo han hecho, ayer fue un día terrible jajajaja fijaté la que se lío, a partir de la igualdad en los porcentajes.

    ResponderEliminar
  10. ahora empieza LA GALA con la MARÍA DE LAS MERCEDES desbocá contra el SUSO como se desbocó contra MAITE. y arreglao.

    ResponderEliminar
  11. no sé KATA, me gustaría pensar que eso que ha pasado es muy divertido y tiene miga, pero no me ha emocionado mucho.


    y encima les cambian otra vez las NOMINACIONES.

    ResponderEliminar
  12. acrata:

    Me muero, mi hija dice lo mismito de mi jajajaja, y tiene razón, porqué serlo lo soy, y además piensa mal y acertarás jajaja, mi hija me suele decir que soy zorrupia, y que siempre suelo acertar, será porqué he vivido mucho y he sido hija díscola, y me las se todas. Nutella vive en el circo de aquí para allá, habrá vivido muchas cosas gentes diferentes, pero suele acertar.

    ResponderEliminar
  13. igualigual...


    ahora dice SOFÍA esás salvada.


    será el mismo guión. no??

    ResponderEliminar
  14. El sorpaso de ayer sigue jajaja ya nos están haciendo creer que Suso tiene el primero y Quique el segundo. En fins ya estamos con las mentiras.

    ResponderEliminar
  15. jajjajaj y porque como dice el refrán "piensa mal y acertarás".


    pero no es solo que PIENSE MAL. es que NUTELLA se pone siempre en lo peor de todo y piensa lo peor de todo. solo da por cierto que lo que puede pasar es lo peor. NEGATIZIELA.

    ResponderEliminar
  16. ahora se pone firme LA DOÑA y empieza a darle estopa al SUSO. así queda explicado Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  17. que por cierto parece LA PAJARO LOCA con esa cresta. y no la favorece nada. y una cosa es una cosa pero si te ves peor no te lo pongas joer.

    ResponderEliminar
  18. Amanda, se debe creer que lo está petando jajajajjaaja pobre

    ResponderEliminar
  19. Negatziela me gusta más, es bastante triste, yo ya dije que me recuerda a Christina Richie, en la película " la familia Adams" mucho hasta en el carácter, y lo sigo manteniendo.

    ResponderEliminar
  20. La pájaro loca, es genial me mondo.En cuanto empiece a equivocarse lo peta.

    ResponderEliminar
  21. los del sonido del 24 HORAS son becarios??

    ResponderEliminar
  22. ya le han dao la vuerta tra vez. que la ENTREVISTA DE SUSO es mejor que la de MAITE. esto está terminao en media horica.


    KATA ella sabe que se parece, y lleva ese look. es guapa.

    ResponderEliminar
  23. Todos pensando en Aritz y Han o por lo menos yo, osea que igual al final lo de la foto del metro también tiene que ver con los secretos?

    ResponderEliminar
  24. Deben ser pareja fuera, es demasiado cante (Han y Aritz)

    Suso está seguro que se pira

    ResponderEliminar
  25. no te digo!!! son BECARIOS DE SONIDO fijo. el dineraco se lo lleva la MARIMERCHE. los demás de gratix.

    ResponderEliminar
  26. que nos puede importar TRES PIMIENTOS lo de la CARETA POLLO del CARLUFFF.


    ahí viendo al SUSO y oyendo a los PAVOS.

    ResponderEliminar
  27. Sube el mnor de los porcentajes, o sea el de Suso, porque se supone que el otro día en el ultima hora, habia subido el de KIke

    ResponderEliminar
  28. ya veré LA GALA mañana. lo interesante está en el DIRECTO.


    SALE eso dicen el el CASAMARIPOSAS. pero yo no lo veo. claro que a ARIS TOGATO no le molestan las caricias.

    ResponderEliminar
  29. Donde quedaron esos tiempos, en que los porcentajes no estaban igualados??? Ahora todas las semanas, están igualados

    ResponderEliminar
  30. naaaa. sin emosión. igualicoigualico que la disunta de la MAITE. muere!!! muere!!

    ResponderEliminar
  31. Tu has visto el gif que ha puesto nuestra Jota??? Pues eso no es normal si no son parejas, o yo soy muy rara, yo que se

    ResponderEliminar
  32. acrata y espera que pongan los treinta minutos y entonces media hora dando el cante con las igualdades, voy al directo hasta que empiece. Si estoy en el.24 no.oyedo escribir, ehhhhhh que no me he ido.

    ResponderEliminar
  33. sí que lo he visto sí, y el REGALO de la PILU también.


    ahí están. a ver que dicen. yo me hago del HAN. espero que no sean PAREJA.

    ResponderEliminar
  34. pues no, seguimos para ROLLO DE GALA y no empieza la CUOTA MEDIA HORA.


    SALE no quiero que sean PAREJA coñe!! has visto en el RESUMENICO al ARIS hablando a cámara como un SUSU cualquiera??

    ResponderEliminar
  35. pos yo TWITTEANDO jejejeje como me han quitao FACE...

    ResponderEliminar
  36. el INCOLORO tol rato dando clases de GRAN HERMANO. dice ACRATO que yo estaría igual. cagonto!!!

    ResponderEliminar
  37. jajajjajaj que rabia la MERCEDES con tanto amiguismo.

    ResponderEliminar
  38. Ahora el Quiquito dándole con vaselina jajaja me mondo.

    ResponderEliminar
  39. que listolisto el INCOLORO, se queda con tos los MUEBLES, MANTAS y TRISTES y lo mismo tiene una oportunidad de GANAR.

    ResponderEliminar
  40. que pena se vya SUSO. el CATAPLAZO de KIKE sería la leche!! me meo y me mondo si se va KIKE. lo celebro y to. enga SÚPER insiste que tú tb quieres.


    DON TOMÁS BLANCO está rezando y no es creyente. como yo. y es que MINUTAR a los PAVOS tiene que dar una pereza...

    ResponderEliminar
  41. A mi El chino me está ganando estos dias acercándose a Suso, pero su mochila no me va, así que mientras sigue con él, yo no lo flaneo

    No te han dicho nada, todavía los del Feis???
    Jo, yo no tengo tuiter :(

    ResponderEliminar
  42. me han contestao lo mismo, que tengo que mandarles un documento donde figure que GRAN HERMANO COMENTADO es mi nombre. imposible amos.

    ResponderEliminar
  43. de momento me quedo sin FACE, si se empeñan tanto en que se quede como PERSONAS PERSONALES pues que se quede. para ellos.


    el HORJEHAN lleva su estrategia. los observa a todos desde sus 19 AÑOS CHINOS. yo tampoco lo tengo tan claro, no creas. a ratos es mu mañaco, pero a ratos veo el INGENIERO FRIKY que lleva dentro. y un SEREBRO mu bien amueblao y sensato y cariñoso.

    ResponderEliminar
  44. Entonces lo que no entiendo es tantas paginas que hay de GH o de cualquier otra cosa, como las dejan, no lo entiendo

    ResponderEliminar
  45. solo debe ser o que algun alguien me ha DENUNCIADO, aunque me dicen que eso me lo habrían dicho, yo no lo sé. o que me ha tocado. y como no me voy a poner a discutir con ellos. daré el CHIRINGUITO por cerrado.


    si me entiendo con TWITTER pos allí me entretendré, total ya sabes que no publicaba más que BLOGS y alguna fotico.

    ResponderEliminar
  46. Me.mondo se ha ido Kike las caras me muero por ver las caras.

    ResponderEliminar
  47. JAJJAJAJAJAJAJJ que ostión!!!! le ha dao LA ORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  48. Cambia el titulo acrata jajajajajajjaaaa
    Querrán que se enfrente a Sofia, para sacar más dinerito

    ResponderEliminar
  49. CAMBIAZO de titulico jijijijiji


    con tal de llevarnos la contraria jijijijijijiji vale me como to lo que venía diciendo de IGUALIGUAL jijijijiji ha sio NOIGUALNOIGUAL aunque parecido.

    ResponderEliminar
  50. como se haga BIBLIOTECO #SUSOPASUCASA!!

    ResponderEliminar
  51. fijo. se va SUSO y no sacan VOTOS ni de debajo las piedras. así tienen un motivo.

    ResponderEliminar
  52. No me ha dado tiempo a ver twiter estaba atenta al programa que se oye por ahí.

    ResponderEliminar
  53. jate KATA que es que yo no me apaño mucho. así que he abierto el HASTAJ ese del POGAMA y el de KIKEPASUCASA na más. así que en uno decían una cosa y en el otro to lo contrario jejejeje

    ResponderEliminar
  54. La marekike, me da pena, en general me dan pena las mares ahí, menos la potorramaresuso

    El Muti que se calle ya, de una cuta vez, que negro reventao

    ResponderEliminar
  55. Si la Maresuso mal, lamarequique peor.

    ResponderEliminar
  56. en todo caso ya tenemos totalmente LA ESCUELA DE VERANO. ni uno mayor de 25.

    ResponderEliminar
  57. Sale pues que quieres que te diga, está un poquito reventada,

    ResponderEliminar
  58. acrata:

    Pues lo mismo que hago yo, tampoco es que sea una experta, jajaja.

    ResponderEliminar
  59. qué les gusta a LA ORGANIZACIÓN una MARE!!! como saben que se les salen las entrañas... nunca dicen nada razonable pero ellos insisten, y ellas no aprenden.


    MUTI no ha escogio buen momento pero el INCOLORO puso a tol GRUPO BIBLIOTECO en marcha para NOMINARLES. lo cual no es nada malo pero si sabes que si no fuese por eso lo mismo ni sales jode. ta REVENTAO. NORMAL COMO OMAR.

    ResponderEliminar
  60. Normalmente voy al hastag ghdirecto sino tengo que leer en los blogs porque lo he leído todo.

    ResponderEliminar
  61. Kata, muy reventada está, pero me da penilla, igual que Kike, me da penilla también

    Po si, niñatos todos ya

    El Juan Magán este, se forra con Gh, saca discos como churros, todos se parecen

    ResponderEliminar
  62. jajjajajaj pues es la NOCHE DE LOS EXPERTOS KATITA jejejejejeje que se lo digan a KIKE


    TOMAAAA!!! EL SUSO HOY CAGA FLORES.

    ResponderEliminar
  63. Lo ha cogido Suso vaya noche que le ha salido al Suso a ver como lo utiliza.

    ResponderEliminar
  64. Joer, el Suso, la flor en el culo hoy, está que se sale, espero que se salve él y no haga el payaso como el otro la semana pasada

    Cada dia trago menos a Sofia, le estoy cogiendo una mania increible

    Otra vez a la cara, otra vez, cambiaran a quien iban a nominar

    ResponderEliminar
  65. Lo ha cogido Suso vaya noche que le ha salido al Suso a ver como lo utiliza.

    ResponderEliminar
  66. tampoco cambia mucho porque daban a SUSO por EXPULSAO y al INCOLORO tampoco pensaban freírle a PUNTOS.


    lo que no se esperan es DOS SEGUIDAS A LA CARA.

    ResponderEliminar
  67. en realidad se tenía que haber ido la AMEBA esa.

    ResponderEliminar
  68. yo en las ENCUESTAS siempre he votao a la AMEBA.

    ResponderEliminar
  69. Sale:

    Yo tampoco la soporto, si es así con 19 años no te digo nada como será en unos añitos, lamaresuso que me cae fatal, ha dicho con toda la razón, Sofía dice que Suso en para un rato, pero luego da por saco y hasta es feo, y nada lo dice Suso y es un machista, "igualdad"
    Pues por esta vez y sin que sirva de precedente le doy la razón a la maresuso. Zasca a Merceditas

    ResponderEliminar
  70. pues a mi la SOFÍA me provoca un respeto por la libertad mental que gasta. SÍMEGUSTA. luego su CAMINO TREPA me espanta. y su empeño en triunfar de FAMOSA sin más merito que se guapa también.


    me hace gracia cuando les llama PRINGAOS. o se llama ella misma PRINGÁ jejejejje porque es verdad de la buena.

    ResponderEliminar
  71. Lo mejor las nominaciones a la cara, que creéis que van a nominar como han dicho o se van a cargar.

    ResponderEliminar
  72. Nutella Marta y Sofia y Marina quiero ver que hacen si nomina a Ivy, o si ahora que han oído la Suso cambian y CarolIvy Verá Carlos.

    ResponderEliminar
  73. Habrá que leer al gato reventao mañana jejejejeje

    ResponderEliminar
  74. jajajjajaj el SUSO ha vuelto de la SALA EXPULSIONES flipao con los vídeos, como volvió PEPE FLORES del platón. y NAMORAO del INCOLORO.

    ResponderEliminar
  75. pues yo apuesto que NOMINAN A IVY. porque la CAROLÍN es más lista y se ha camuflao detrás de ella. como UNA SOMBRA FANTASMA.


    pero la que tira la piedra y esconde la mano es la CAROLÍN.


    luego los deja encrespao y se mete en la CAMA DE SUSO. y habla con él como si nada.


    entre ellos se lo tiran A LA CARA al CARLUFFF, se lo reprochan al VERA. y que CAROLÍN dialogase con SUSO tan tranquila y departiera con él ni se nombró.

    ResponderEliminar
  76. niñas pos yo me retiro. esperan unas NOMINACIONES entretenidas. ahora que se ha quedao SUSO me parecen más interesantes. seguro que ahora todos RENIEGAN de él jejejejej amiguitos de SUSO pa toa lo vida. menos MARENINA claro.


    güenas noches y muy FELICES SUEÑOS.


    JOTA y PILU tienen FALTA CARIÑOSA. BESICOS.

    ResponderEliminar
  77. quería desir que RENIEGARAN de haber conocido siquiera al INCOLORO.


    BESUCOS.

    ResponderEliminar
  78. Espero que no se vuelva San Suso sin Seso y que lo de amigosparasiempre, le dure un dia.
    Que descanses acrata, yo no se lo que duraré, porque cuando me descuido un momento, ya estoy dando cabezadas
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Iros a lolos y mañana os cuento lo que queráis.

    ResponderEliminar
  80. Ha reconocido Quiquito traición a Raquel, o yo lo he entendido mal? Jajaja el listo de gh.

    ResponderEliminar
  81. nas tardesssssssss


    ta claro que esta PRUEBA es para que BEEEERA haga algo antes de irse PASUCASA.


    solo destaca de tanto ir de aquí para allá sin ningún ritmo, uno que hace BREAK en el centro.


    en fins. que FELIZ FINDE, que no se fade nadie. que yo ya no soy de PLATA DE SUSO jejejeje. que pa GANAOR tampoco es. ahora soy del CHINO ya. o qué?? jajajjaja que TRISTE todo, que pena FAVOS tenemos.


    que sus divirtáis y no vengo hasta el DOMINGO ni aunque se maten.... buenoooooo.. si se matan sí, pero por na más.


    BESISSSHHHHHH

    ResponderEliminar
  82. Pa ganador no lo quieres y al chino si?? También eres de Auparitz? Ya sabes dos que duermen en el mismo colchón, son de la misma condición jjjjjjjjjjjjj
    Pa ganador, no quiero a ninguno, si no fuera tan llorona la Manta, me hacía de ella, por mala, jejeje, de todas formas, parece que van a hacer una final a toda leche, no se por qué, creo que esta funciona, y aunque no tenga favoritos, la veo mejor que la 14 y la 15

    Kata, creo que fue Kike, quién se sintió traicionado por Raquel
    Voy a terminar de ver la gala que no vi anoche.

    ResponderEliminar
  83. Sale si ya, lo dijo luego, este chico es mu tonto, pero ya le contesto la Raquelita, que ella creía que había sido al revés, que en cuanto le vio nominada, el traicionero fue el, que se le nota mucho el plumero vaya.Yo le habría contestado, te dejas manipular mucho por todas las mujeres no?

    ResponderEliminar
  84. Acrata

    jajajajaja falta cariñosa,siempre llego tarde,y no entro,ya hasta me dá cosa.bueno,solo me queda decir que enhorabuena con lo de "kikepacasa!"jajajajaja.Que seas feliz no sólo el Sábado sinó siempre Cratita.

    ResponderEliminar
  85. jejejejs PILU. es que parece que cuesta hasta ponerte FALTA. a JOTA no jijijii pero como ibais en PACK...


    hoy no pongo la entradiña. vamos a tener que charlar por aquí. que no me ha dao tiempo. es muuuuu larga. y no es para leerla toda. JURO! o mejor SINCERAMENTE, que diría la ARMANDA. amos que es mu larga. eso seguro. así que la dejaré puesta para que cada cual consulte el trozo que más le interesa. a mi me pagan igual.


    ta la noche si eso. hoy no estaré mucho que necesito dormir de tirón unas cuantas horas y KIKE de fondo es el mejor colchón.

    ResponderEliminar
  86. Lo que tu digas cratita, sin necesitas descanso, te dejamos descansar lo que haga falta.Estaba leyendo la entrada toca de Jota Katu, magnífica.

    ResponderEliminar
  87. holaaaa, ya estamos...


    hoy que tienen?? resuelven la PRUEBA del BAILE parece. no???

    ResponderEliminar
  88. hola acrataaaaaaaaaaaaaaa
    en un ratico vengo, que ahora no puedo
    esperarme eeehss

    ResponderEliminar
  89. noooooooooo JOTAAAAAA, no tardes!!! me he asomao a tu BLOGUETE y he visto que tienes fijasión con MI HAN, pero no te he leído. te tengo la prime para mañana.


    yo no espero, a y media me retiro que me quedan unas cuantas cosas que hacer ante de irme a la camita.

    ResponderEliminar
  90. pos no he entendido la DIFERNCIA ABISMAL entre que él la elija a ella o ella a él. se me explique a LO NAVARRO.

    ResponderEliminar
  91. no es cobardía lo del INCOLORO, es cosa de su REPRESENTANTE, le habrá dicho que como INCOLORO ya no va a ganar un duro y que si quiere hacer algo más pues que a rajar de to díos o a SUCASA con su SM.

    ResponderEliminar
  92. acabo de verlo. EL REPRESENTANTE del INCOLORO es el MATAMOROS. y por eso se lo han puesto tan cerquita. y por eso le hace la camita...

    ResponderEliminar
  93. vaya con esta bronca al INCOLORO mi entraduchi se va a quedar más vieja todavía. nitches!!

    ResponderEliminar
  94. gentes buenas PERSONICAS DE FUERA, yo me voy a retirar. que me esperan los arreglos para maana. uuuuffffff. la que faltaba!!! LA PILARICA!!! cuanta cabeza y que poco SESO.


    buenas noches. que descanséis mucho. BESIIISSSHHHHHH. ta mañana.

    ResponderEliminar
  95. Wuenas wuenas noches!!!!!!!!!

    Me.he retrasado lo siento llego a tiempo antes de que te vayas a la cama, cratita?

    ResponderEliminar
  96. Jopetas a y media te has retirado, descansa cielo, mañana leemos tu entradica.

    ResponderEliminar
  97. yaaaaaaaaaaaa
    acrataaaaaaaaaaaaa
    no te habrás ido
    no he podido venir antes
    y encima no he visto nada
    y me pillan los anunciantes
    os leo

    ResponderEliminar
  98. pero has estao solaaaaaaaaa :((
    y la sale
    kata tarde, como yo
    salitaaaaaaaaaaaaaa
    trae la peineta anda

    ResponderEliminar
  99. DIFERENCIA ABISMAL ENTRE QUIENES????
    que sepáis que soy HETEROCURIOSA
    me lo ha dicho el marulo

    acrata jajajja tu chino me gusta cada vez más y el aritz pos igual con sus cosicas feas como las tenía la paulita pero al aritz con SETAS POPIAS Y TÓ no hase falta defenderlo tanto jijiji

    ResponderEliminar
  100. jajajajja EL INCOLORO tá peleón o qué
    y el MATATOROS su representante
    pos lo que le faltaba pa su depresión
    qué curiosidad me está entrando, que habrá pasao

    acrataaaaaaaaaa cuelga la entrada tal cual eehsss a ver qué LARGURAS tiés que contarnos


    jajjajajja EL SUSO PORESTO ta quedado de PITIMINÍ

    ResponderEliminar
  101. holaaaaaaaaaaaa
    que no hay naideeeeeee

    ResponderEliminar
  102. Siiiiiiii estoy aquiiiiii, pero estaba como tú heterocuriosa jajaja.

    ResponderEliminar
  103. vale
    ya hemos llegado
    SUSO SOFIA Y VASILE
    que nos diga quique qué le parece la historia

    ResponderEliminar
  104. también os digo una cosa
    si queremos libertad y mismas varas de medir
    que suso le entre al trapo a la sofi y se dejen de chorrados
    que ella quiere pos mejor pal suso
    y sólo sexo
    que ellos son SEXOSEXUALES
    luego ya

    pera







    DIXITTTTTTTTTT

    me voy a duchar yo dice la sofi

    pues conmigo no que igual te engancho con algo .- jajjajajjajjajjaa


    pues mira, ahora lo acaba de decir el SUSO EN EL CONFE
    si lo hace él lo qué estaríamos ahora hablando fuera

    POS ASÍN SEA

    ResponderEliminar
  105. JAJJAJJAJJAA
    saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    TU PEINETO

    que dice, yo tengo la CABEZA BIEN PUESTA Y SI NO ME LLEVÁIS A BRASIL O PORTUGAL, NADA
    jajajjajajjaa

    ResponderEliminar
  106. la mari ya se puede ir comprando una libretica TAMAÑO SESERA VICEVERSA EN PLENA ACCIÓN PENSANTE

    el pensante é mu importante, las demás seseras viceversas asín del tamaño del suso no suelen serlo

    ResponderEliminar
  107. la cabeza la tendrá bien puesta
    pero la raquel se le ha quedao descolgá entre PITO Y VALDEMOTO

    ResponderEliminar
  108. katita
    si no te había visto
    ta mañana

    jajajjajjaja LA PILARICA LA PILARITA acrata
    yo a cuadros cuando te he leído pilariica

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo