...

...

jueves, 8 de octubre de 2015

GH16; hoy GALA 5: "Y van a EXPULSAR a RAQUEL".


Ninguna de las NOMINADAS me gusta, y por lo tanto no es que me importe mucho que se vaya RAQUEL. Creo que ninguna de ellas me va a ofrecer una trama divertida que me interese que es lo que yo pediría (por pedir, que nunca sobra), menos una que solo me interese, y ni siquiera una que fuese divertida aunque no tuviera interés.


El CASTING pareció un PUFO, salvo un MAITERROR que solventaron; si pareció PUFO, si andó como un PUFÓ, si nada de nada como un PUFO: va a ser que es un PUFO. Miau miau.

144 comentarios:

  1. Has leído al cuto gato, se repite y repite la historia, de los cristales es muy vieja, ya la había contado, está mayor el gato.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja y la del PATO también la tiene mu gastá.


    holaaaaaa KATITAAAAAA, ahora mismo estamos preparadas para aguantar, que mañana tengo FIETUKI. aunque quisiera hacer lo de las NOMINACIONES mañana, ya veré, quel domingo la PK y yo compartimos JALEOJALEO jejejeje.


    imagino que las NOMINACIONES A LA CARA no tendrán mucho follón. y asín me lo quito.

    ResponderEliminar
  3. yo siempre procuro leer a EL GATO, pero no lo digas en público sssshhhhhh!!

    ResponderEliminar
  4. culikitakatí culikitakatá! culikitakatí culikitakatá!



    ResponderEliminar
  5. KATA sabes que si bajas con la pagina en el movil hasta abajo y le das a VER VERSIÓN WEB puedes ver el BLOGUETE con el margen y todo???


    igual lo sabías. a mi me gusta más entrar en esa versión.

    ResponderEliminar
  6. Claro que lo se cratita, pero no escribo bien en la ventanuca, no se debe ser mi móvil o algo, jejeje,

    ResponderEliminar
  7. Mira ya estoy en la versión web jiji, bueno ni tan mal jajaja. Es mucho más bonito el blog eso está claro.

    ResponderEliminar
  8. Anda ahora si versión para móvil anda jajaja, lo del culikitakatá genial.

    ResponderEliminar
  9. amos amos, que manera de TAPAR al ARIS TO GATO, otra vez se han librado de poner la hora y media de ACOSO al HAN.


    la única trama interesante podría ser a ver quien se queda con el HAN. que parece ser el OBJETE de deseo de casi todos los BIBLIOTECOS.


    de momento MANTA, la que mejor hace que quede RAQUEN, si la ponen un poco más la SALVA jijijijiji, bueno pues eso que MANTA SE APODERA DE LA COCINA CON EL MUÑECO HAN.


    culikitakatí culikitakatá! culikitakatí culikitakatá!


    jajajjaja es hipnotico... ese culo lleva muchas horas de trabajo.

    ResponderEliminar
  10. sigo flipando de que haya gente que se crea a SOFÍA. pero si le da risa cada vez que toca el tema con MI SUSO SOSO SIN SESO.

    ResponderEliminar
  11. y a MI SUSO SIN SESO le faltan las palabras, aunque tiene los conceptos, cuando dijo PARCIAL quiso decir IMPARCIAL, pero en el fondo no se equivocaba, habían sido PARCIALES con SOFÍA, tocaba ser un poco PARCIALES con RAQUEN. hombre ya!!


    pero ciertamente son todas ellas unas secas, antipáticas, escurrias, engrudos que gritan.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante Sofía, tiene más cuento que pitar te, imitación burda de Pauloka, solo.por eso a la cuta calle.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa
    Se va Raquel? Pues yo creo que se pira Sofia, que pinta ya ahí, a no ser que el Suso se vuleva a liar con ella, peeo eso a mi me la suda, como decía el Muti

    Has quedao con Pk??? Cuenta, cuenta jajajajajajaa

    Pedazo culoooooo tiene vida propia jajajajajaja
    Me encantan los gifs, ese arte que tienes pa cambiar el pelo y la cara de la Raque acercándose, da miedo jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. y en los CONFES lo borda. joia. lo borda. pero con su "pasado" TREPERO cualquiera se traga nada.

    ResponderEliminar
  15. gracias bonicas!!!


    SALEEEE si se va SOFÍA me lo como to lo dicho jajajjaja, pero tenía que hacer la PREDICSIÓN.


    holaaaaaaaa


    es que la PK y yo se nos ocurrió nacer el mismo día de unos cuantos, bastantes, años después ella que yo. pero no tenemos JALEOJALEO juntas jejejejje solo a la misma vez.

    ResponderEliminar
  16. aunque un año de estos tenemos que quedar, solo por el gusto, aunque sea para un desayuno. encima somos casi vecinas. bueno vecinas de pueblos.

    ResponderEliminar
  17. Amanda, piensa que lo está petando, risaaaaaa

    Ya se sabia que la menos votada de estas semanas atrás, ahora tiene un porrón de votos, esto no hay quien se lo crea, vamos

    ResponderEliminar
  18. taba claro que las iban a dejar ahí solicas. y encima, segun EL GATO TO ARIS van a ver vídeos.

    ResponderEliminar
  19. El mismo día??? Por eso os gusta a las dos GH jajajajajaa

    Empezamos con los queridos anunciantes gggrrrrrrr

    ResponderEliminar
  20. pues eso también lo podía pensar la ARMANDA. pero no les llega.

    ResponderEliminar
  21. Queridas:

    Habéis oído a MM decir amor berdadero con b ya esto es mucho no? Osea mensaje para el público si con el gatico del aris no nos había quedado claro y para que los votantes no se equivoquen, van a castigar al castigador, y echar a Raquel?

    ResponderEliminar
  22. no creas, mi HERMACRATA tb nació el mismo día, aún más años después, y no le gusta mucho GH. sí, bueno, pero más bien no. se duerme.

    ResponderEliminar
  23. HAMOR BERDADERO no es de EL GATO. lo usa como lo usamos todos, pero salió de los COMENTS del MINUTADO y lo subieron a las ENTRADAS los MINUTANTES. ADA SASTRE creo.

    ResponderEliminar
  24. ah! KATA. que te he leído rápido.


    ya. que está claro como el agua que se va RAQUEL.

    ResponderEliminar
  25. tan BERDADERO el de RAQUEN como el de SOFÍA. la MM se ha vuelto tonta?? el dinero no le deja ver??

    ResponderEliminar
  26. Le meto una denuncia, ha dicho la Manta???
    Que le chille a su perro? Por qué meterán siempre a los perros en sus conversaciones de loca

    ResponderEliminar
  27. esto k'es por si no hemos visto el RESUMEN??


    que poco contenido hay. señor señor. que PUFO.

    ResponderEliminar
  28. el ARIS TO GATO tampoco se corrigió y repitió PARCIALIDAD. conste a toa la SECTA.

    ResponderEliminar
  29. Ese Suso plas plas plasssss, al final me voy a hacer de él

    ResponderEliminar
  30. yaya, la MANTA que coja CARRETERA Y MANTA. que tipa tan CHIRRIANTE. MALEDUCADA. AGRESIVA. y MALTRATADORA CONFESA.

    ResponderEliminar
  31. La MIlá, gato total, total, se ve que este año no le gusta quien defiende la Heskoria

    ResponderEliminar
  32. bienbienbien!!! estamos a punto de montar la PLATA más corta de LA HISTORIA DE LAS PLATAS jajajajjajaja


    como el SÚPERFLOREN no se las apañe bien... la DICTAMERCHE POTORRA nos lo crucifica con su seguidores JUSTICIEROS.


    a quién defiende SENA?? no me he pasao ni por TWITTER.

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaa
    qué tal nenas? Yo que tenía esperanzas de que se pirase Amanda.... parezco tonta. No es que las otras me caigan mejor pero bueno. Quieren montar esta expulsión como si fuera super emocionante y a mí me la refanfinfla, vaya aburrimiento.

    ResponderEliminar
  34. holaaaaaaaaaa MALTISSITAAAAAA!!!!


    son dos PATAS del mismo banco, y el SUSO SIN SESO a su disposición. menudas fieras las dos. son capaces de pegarles a sus madres con un calcetín usao con tal de TREPAR en LATELE. NOMEGUSTAN este tipo de CONCURSANTES para GH. está desmostrado de que va su paso y siempre es el mismo. igualigual. luego salen se ponen más TETONAS y a trotar pasillo.

    ResponderEliminar
  35. Nos vamos a perder la cara de la Manta si viera entrar a Raquel, está claro que se va Raquel, que pena porqué ya ha sido un poema cuando ha oído Amanda.

    Esto es una risa, está pasando la media hora y todavía no les han puesto los videos ya ya.

    ResponderEliminar
  36. No se ve su twitter tampoco,y tampoco escribe en abierto asi que ni idea

    ResponderEliminar
  37. Osea que lo del jardín secreto ya está hecho, porqué Raquel tenía que entrar el día de la gala con todos o que pasa que nos toman por tontos. Osea ha sido ya no lo han sacado en el 24 horas, según Chocolate se va Sofía por este motivo,

    ResponderEliminar
  38. ya he visto. cuanto secreto. será por hacer el juego a la EDICIÓN. en la foto de PERFIL se ha puesto a la ARMANDA, y al ARIS TO GATO. pero si no escribe.en abierto que más da, que yo el año pasao ya dudaba que muchos de los que salían en abierto fuesen de SENA. algunos parecían querer ser suyos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Maltissa :)))

    Por mi, que echaran a las dos, mejor las tres, y que metan a tres suplentes

    ResponderEliminar
  40. jajjajjaja por el JACUZZI no va a ser. entre la NIED con todos y listo.

    ResponderEliminar
  41. RAQUEN es la MUHÉ DE LAS MIL CARAS y la SOFÍA es la ROGERA MOORE ASPAÑOLA.

    ResponderEliminar
  42. estoy desentrenada porque no pillo lo de Raquen

    ResponderEliminar
  43. jajajaja no le queda nada que llorar a Raquel me parto

    ResponderEliminar
  44. la SOFÍA se estudia para ver que tal le ha salido la ACTUASIÓN. puaj!! a GH se entra a sentir coñe! no a fingir que se siente.

    ResponderEliminar
  45. jjajjaa lo de RAQUEN no es na. un nombre familiar para mi jajajjajaj y de paso MANTA. que este le va bien a a CANARIONA.

    ResponderEliminar
  46. a gh no se entra a fingir que se siente.... eso también se puede aplicar a Suso ¿no?

    ResponderEliminar
  47. pos claro. el SUSO SIN SESO lo mismo. a SU CASA con su MARESUSA. pero el SUSO sin muhé lo mismo es divertido, aunque no interese.

    ResponderEliminar
  48. pero seguro que sería otro PUFO.

    ResponderEliminar
  49. esto lo va a ganar Aritz con la gorra, nunca mejor dicho

    ResponderEliminar
  50. Uf chicas me lo estoy pasando bomba pero Sofía es una amargá, quien creéis que se va ahora ya no sé. Desde luego Sofía bien bien, y Raquel lo sabia todo? Hay mare que me da? Al final yo también me hago del Suso.

    ResponderEliminar
  51. Hay un video por ahí circulando de la Raque, llamando zorra a Sofia, así que no se ponga de santa

    ResponderEliminar
  52. sí, el PESCAO TIE SOMBRERO y dice CUA CUA. esta firmado por LOS CONTRATANTES esos.

    ResponderEliminar
  53. DOS DE DOS!! toy que me salgo. son taaaaaaaaan predecibles. y no hace ni falta ser EXPERTO en GRAN HERMANO.

    ResponderEliminar
  54. Cratita, no cambies, que la han echao, aciertas todas jejejejejeje

    ResponderEliminar
  55. Monta la plata, que Kata también se apunta jajajajajajaj
    Que cara se le ha quedao al pobre

    ResponderEliminar
  56. qué insulsos son Carlos y Vera eh.
    Suso está jodidillo.
    Amanda hoy está guapa. Dentro de sus posibles. Que el jueves pasado parecía un payaso la pobre.

    ResponderEliminar
  57. sí, ha salido varias veces, solo que no se lo dijo a la cara. ahora se lo ponen jejejeje


    espero que EXPLOTE LA CASA el SUSO antes de irse. que lo tengan que EXPULSAR por JABRÓN jijijijiji

    ResponderEliminar
  58. acrata:

    Ojalá explote la casa si, que les vuelva locos.

    ResponderEliminar
  59. PLATAFORMA SUSERA SIN SESO


    "Confía en el que te ataca y desconfía del que no te ataque".


    POR SUSO!!! SIN MUHÉ!!!! SOLTERITO PA TOA LA VÍA!!


    KATA
    SALE
    ACRATA

    para los VOTOS dirigirse al PARE de la MANTA....

    ResponderEliminar
  60. ein? quien es esa del pelo recogido que está en la esquina del sofá?

    ResponderEliminar
  61. la PLATA más corta de LA HISTORIA DE LAS PLATAFORMAS.

    ResponderEliminar
  62. MALTISSA tú qué?? te queas con la SOSA la NIED?? como el MARULO??

    ResponderEliminar
  63. Aritz no tiene ningún secreto, así que me vuelvo a hacer fana de a_ris_to_gato.

    ResponderEliminar
  64. jajajjajajja que les den un rato, bueno o dos o tres ratos, pero caerán en el la CAROLÍN BEEEE HACIA LA LUZ es la que ve muertos, teles ensendias, le tocan el pelo...


    a la MAMANDA le da el PARRAQUE y se va esta misma noche. porque ella soñó que le tocaban el pelo comocomocomo si fuese verdad.

    ResponderEliminar
  65. Una costa, vuelvo a elucubrar, si es verdad eso que he oído, que Aritz ha insinuado que le.han ido a buscar? Lo tiene ganado si o si.

    ResponderEliminar
  66. jajjajajaj nos quedamos con LA MÁS CORTA PLATA de to jajajajjaja


    MALTISSA de la SECTA??? nooooooooooooooo


    noooooooooooo


    noooooooooooooooooooooo


    como puedo ayudarte??

    ResponderEliminar
  67. y Acrata y Sale acabaréis siendo también de Aritz, cuando os vayan echando a vuestros elegidos y no quede otra. Si es que no sé porque no os situais en el lado correcto desde el principio....

    ResponderEliminar
  68. joder!! con PAULITA igual, a las dos semanas ya se sabía quién ganaba.


    pues que le den el MALETÍN y nos pongan otro.

    ResponderEliminar
  69. Si Maltissa, osea que la llave que lleva siempre no tiene que ver con secretos.Jajaja chicas Maltissa y yo junticas con Chocó. Ah por cierto MM ha dicho que la expulsión de hoy no es la definitiva, no será que va a ver repesca.

    ResponderEliminar
  70. ya, pero porque los JUSTICIEROS sois asín, dejais a vuestro IDOLO rodeao de MIERDECILLAS y así no hay manera. jejejejeje, eso es FAVO POR DESCARTE. no es igual.

    ResponderEliminar
  71. pues creo que este FALSÓN no me gana. ni rodeao de MATATOROS, PRIMAS Y GURRUMINOS

    ResponderEliminar
  72. mira el Quique, menudo friki jajaja

    ResponderEliminar
  73. Ala este tonto a las tres de Quique, y a la tonta a las tres de Marta le han quitado los cien mil, me encanta.

    ResponderEliminar
  74. jolin, no me llames justiciera. qué culpa tiene Aritz de llevar la palabra ganador escrita en la frente? que se espabilen los demás.

    ResponderEliminar
  75. OSTRIS!! yo sí que me quedo p'allá. MEDIA MERCHE está ida. que venga la LUJÁN. por favor.

    ResponderEliminar
  76. Maltissa, nunca seré del telepredicador, si me da repelús, hasta como habla, así como bobón jajajajajajja
    Nosotras somos de las causas perdidas jajajajaja yo hostiaba a Suso la mayoria de las veces

    ResponderEliminar
  77. debe tener un diagnostico psiquiatrico. no??

    ResponderEliminar
  78. ESA PLATAAAAAAAAA jajajajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  79. bueno bueno Sale, ya veremos como acabas jajaja, no escupas hacia arriba

    ResponderEliminar
  80. jjajajajaj ORGÍA DE MUERTOS. y se juntan con el ESPÍRITU DE GRAN HERMANA y la montan.


    menudo cuento tiene, esto les pasa a las PERSONICAS pobres en todo lo demás.


    ESQUIZOFRENIA es lo más cercano. creo.

    ResponderEliminar
  81. vale. la ESQUIZOFRENIA no tiene porque ser agresiva. pero me temo que una ESQUIZOFRENICA no debería estar en GH. no? encerrada. la medican??

    ResponderEliminar
  82. madre mía, pero esta chica no se dará cuenta del daño que le puede hacer esto?

    ResponderEliminar
  83. Joder que cague, me está entrando con esta tía

    ResponderEliminar
  84. el SUSO es de los EVANGELISTAS y no le vuelve ni a hablar a la CAROLÍN BEEE HACIA LA LUZ.


    ha sacado las historias de todas las PELIS que ha visto. LA TELE. MI ABUELO.... andaanda...

    ResponderEliminar
  85. esto me está empezando a parecer terrible

    ResponderEliminar
  86. no llamaba la atención y tuvo que inventarse esto. lo haces 21 veces y se convierte en costumbre.


    no me creo nada. me da grima no yuyu.

    ResponderEliminar
  87. jajajajaja la Mayte subiéndose a todos los trenes

    ResponderEliminar
  88. vuestro ARIS TO GATO ahí, para no perder primer plano.


    y esto no será culpa del REAGGUETON y del PATRIARCADO??

    ResponderEliminar
  89. En la gala de Hallowen que van a hacer con Carol??. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  90. Jo hoy ando como MM lenta muy lenta. No doy a basto

    ResponderEliminar
  91. KATA jajajaj seguro que estás aquí y allí. pues dales saludos desde el JARDÍN. BESISSSHHH para todos.


    SALE jajajajjaj le pondrán dioses y angelitos.

    ResponderEliminar
  92. Me hubiera gustao leerle el pensamiento a Suso, cuando Carol contaba todo eso jajajajaja

    ResponderEliminar
  93. Perdona Han lo sabia seguro, anda ya ni un grito ni un aspaviento la drama Queen.

    ResponderEliminar
  94. que contentos los BIBLIOTECOS. la NIED me cae fatal, la MARENINA es insoportable.

    ResponderEliminar
  95. pues imagina SALE jajajjajaja "a esta no me acerco que no venga pacá que no venga pacá que me tiren ya de aqui... en cuanto pueda se lo digo a MI GENTE está como una cabra".NORMAL COMO OMAR Y SUSO jejejeje


    ResponderEliminar
  96. Pero esto que es Suso en calzoncillos por toda la casa u ahora va a por el traje de baño, y Aristogato abrazado al chino y ahora se mete vestido pero en fins están loco estos romanos?

    ResponderEliminar
  97. jajajaja otra vez Quique, me parto y me mondo

    ResponderEliminar
  98. Jo, otra vez el Kike de las narices

    ResponderEliminar
  99. pues a riesgo de que dejeis de hablarme tengo que admitir que Quique también me gusta. Y ahora que se confirma que es un friki de esto me gusta más.

    ResponderEliminar
  100. mieldita!! total!! taba claro. SUSO y MAMANDA ya se sabían NOMINADOS. salvando a uno sube otro. lo mismo da. se va SUSO y no hay sorpresitas.

    ResponderEliminar
  101. pues será FRIKY pero la gracia la dejó en el camino. no se puede ser mas AGRIAO. y que INQUINA pilla a los que pueden GANAR esto y que no lo GANE él.

    ResponderEliminar
  102. que yo no digo naaaaaaaaaa. eeeeeehhhhh??? jajajjajajaj que si te gusta y tal jajajjajaja pero el tío es INCOLORO. debe ser por esto de estar detrás de la PANTALLA y no vernos nunca.


    es JUEZ Y PARTE desde luego, pero tiene las opionies esas CASTRADORAS de las BUENAS FORMAS y LOS MODALES IMPUESTOS. como si no se pudiera ser GENTE si no eres como ellos. que se INDEPENDICEN jijijijiji

    ResponderEliminar
  103. Maltissa no por ahí no paso, es agrio y mala gente, porqué el es que metió a Raquel en el lio y cuando salió nominada huyó de ella como.de la peste, cerdo es un cerdo integral. Y no va a ganar porqué va a volver Raquel y le va a hacer la vida imposible.

    ResponderEliminar
  104. luego son los primeros que se ven el GANDIA SHORE.

    ResponderEliminar
  105. Eso acrata muy bien dicho que sw independicen

    ResponderEliminar
  106. bueno bueno, que tampoco me gusta tanto. Lo que pasa es que estoy tan harta del gh de las niñatas monas y los chuloplayas de MYH que cualquier perfil que se salga de eso me parece interesante.

    ResponderEliminar
  107. jajjajajja la MEDIA MERCHE sí que METE EL DEDITO EN LA LLAGA jajajjajjaja pero de guión conste, que ya eso de IMPROVISAR MURIÓ para ella. su IMPROVISACIÓN debe estar con el ESPÍRITU de GRAN HERMANO de juerga en GUADALIX con los MUELTOS DE LA CAROLÍN.

    ResponderEliminar
  108. jajajjajajjaja MM es la PAYASETA de los PRESENTADORES. ya no le salen ni los enfados.


    y lo de los DOS GUIONES da vomitera ya. a otros con ese cuento.



    MALTISSA el INCOLORO llamó mi atención en algún momento. precisamente por eso que dices de ser FRIKY DEL GH y tal.


    pero de EXPERTO lo primero que intento es ser la CARPETA de una de las VICEVERSAS (RAQUEL). luego va de MUEBLE. y encima se le ve con INQUINA y ENVIDIA, y lo peor: intenta disimularlas.

    ResponderEliminar
  109. la SOFÍA ya está echandole ojitos al SUSO y buscandolo como una PERRACA DEL INFIERNO.


    que TREPA por favor.


    empieza el ACOSO AS SUSO SOFIO.

    ResponderEliminar
  110. Ya está el puto chino de los jojones, no me extraña que esté con el Predicaritz

    ResponderEliminar
  111. TOPOTAMARE MANTA!!! traidora!!! BIBLIOTEQUERA!!

    ResponderEliminar
  112. Que asco la Manta, me dan ganas de vomitar, no la soporto

    ResponderEliminar
  113. El Carluffff es un cagao, menudo como se puso el otro dia con el chino, por detrás claro, con la comida y ahora le da un puto punto y encima, perdoname tio aaaagggggggg

    ResponderEliminar
  114. pues a mi ese PUNTO A CAROLÍN, aunque es venganza por el que ella le dio, casi me gana.


    no te digo que no termine siendo del CHINO cuando tiren a SUSO. parece el más listo de todos. y se los come con las PATATAS. que no??


    hasta las lagrimas están metidas en su sitio. anda que no sabe. es el único que puede tumbar al ARIS TO GATO. también te digo.

    ResponderEliminar
  115. el ARIS por cierto no le pierde de vista, está temeroso de que le roben su OBJETE CHINO.


    esa pierna que le pone sobre su pierna..... que ACOSO ya. si al menos quisiera algo de amor o algo, aunque no fuese sexual. solo lo quiere para ganar.

    ResponderEliminar
  116. Niñas, hasta mañana, que me duermo, estoy reventá en los dos sentidos jajajajaj
    Que descanseis!!!!

    ResponderEliminar
  117. por favor, el collar de Merccedes es horrible, parece un collar de perro

    ResponderEliminar
  118. jajjajajaj y más que nos queda de REVENTARNOS SALE. felices sueños con NUESTRO SUSO SIN SESO SOLTERICO PA TOA LA VÍA. que descanses to lo que puedas y más. BESICO.

    ResponderEliminar
  119. chao Sale, un beso. y ven hacia la luz, que todavía estás a tiempo :))))

    ResponderEliminar
  120. es un collar tapa arrugas. vienen con la edad jejejeje

    ResponderEliminar
  121. no te digo!!! son imparables las ARISTAS. jajajjajajaja no había dicho lo de ARISTA tavía. jajajajjaja pinchais y cortais. uyuyuyyuyuy es lo que es.

    ResponderEliminar
  122. diors!!! será por dinero pero no tiene perdón que se SALVE EL INCOLORO después de decir que se quería enfrentar con SUSO ante la AUDIENCIA.

    ResponderEliminar
  123. jajajjajajaj "muere!" jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  124. "si no te lo FO TÚ me lo FO YO"; RAQUEN DIXIT. por no decirlo lo ha dicho. y esta tiene peores palabras que las hemos oído. ahora va de FINA.


    le han salido todas las ESTRATEGIAS POR EL CULO culikitakatí culikitakatá! culikitakatí culikitakatá!


    y peor todavía es que no se la veía por ningún lao hasta que se hizo la sombra de NUESTRO SUSO. aunque lo haya manejao. antes no se sabía que estaba si no la nombraba SOFÍA.

    ResponderEliminar
  125. la MANTA tiene los PORCENTAJES grabaos a fuego en la NEURONA VICEVERSA que gasta.

    ResponderEliminar
  126. pues yo también me retiro ya. porque me traspongo sin querer. me faltaba el INCOLORO.


    ta mañanaaaaaaaaaa. FELICES SUEÑOS CON ARISTAS jejejejejej que descanseís muy mususo. BESISSSHHHH.

    ResponderEliminar
  127. no sabe nada el Quique jiijijiji, tapando bocas. Hala nenas, hasta otra, besinos pa todas.

    ResponderEliminar
  128. ¡Hola!

    Había decidido acompañar a AMANDA en su recorrido Guadalixeño y ya que están juntos, también lo haré al ladito de SUSO.

    Me sumo a la plata SUSERA. Porfa cratita, anótame cuando tengas un momentito.

    ResponderEliminar
  129. OLÉ TÚ ATTICUSSSS!!! bienvenida a la PLATA más corta de LA HISTORIA DE LAS PLATAS jajajja


    PLATAFORMA SUSERA SIN SESO


    "Confía en el que te ataca y desconfía del que no te ataque".


    POR SUSO!!! SIN MUHÉ!!!! SOLTERITO PA TOA LA VÍA!!


    KATA (que dice que no, pero que va y viene)
    SALE
    ACRATA
    ATTICUS

    para los VOTOS dirigirse al PARE de la MANTA....

    ResponderEliminar
  130. Jijiji rebelde sin causa esa soy yo.

    ResponderEliminar
  131. Estoy ahí ehhhhhh entre punto y balde moro, he tenido que quitar el.24 horas, empezaba a echar espuma por la boca, una aldea del arce en el jacuzzi, ayer volvía a ser fana de Aritz y hoy otra vez estoy rallada con el aris_ to _ gato, no me ensambla del todo ese sobeteo amiguil con el bestal y Quique metiéndose entre medio, uf es que los vascos somos muy secos para expresar esas cosas, no quiero dudar, pero me parece más, mucho más carpeta amiguil, que los de Raquel u Suso.

    Ah y Sofía posando también en el jacuzzi para Verá, en fins un coñazo.

    Hoy sale.en deluxe, poli de la Maite ahí es nada.

    ResponderEliminar
  132. Mira, ya somos cuatro, entonces echamos a Quique no???
    El Domingo no se si podré venir, me voy mañana a Portugal
    Disfrutar del puente
    Besos

    ResponderEliminar
  133. Sale:

    Disfruta, que envidia, Portugal me.entusiasma, todo el norte el centro el sur cada zona con su encanto, maravilloso Portugal.

    Yo estoy viendo una comedia inglesa, "un funeral de.muerte"
    y me estoy partiendo el.pecho de las risas.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo