...

...

domingo, 25 de octubre de 2015

GH16; GALA 7: NOMINACIONES. "Aquí hay algo que no en-CAJA".



Han metido en el CONFE una CAJA con un papel que pone "ERES FINALISTA". Tendrán un minuto en cada ocasión para intentar abrirla, sin forzarla. Imagino que comprobado el nivel de atención, razonamiento y concentración del CASTING de este año, podría concluirse que nadie la abrirá. Nos queda preguntarnos para qué, para qué un FINALISTA tan pronto, para qué si alguien lo consigue y para qué si no lo consigue nadie. La respuesta puede ser elegir a un FINALISTA a dedo, la dedicracia de toda la vida, que sería fácil. Pero para eso tampoco necesitan CAJAS. Que si nos encajan la caja porque como pensábamos iban a adelantar la FINAL... vale, pero no parece porque nos metieron uno NUEVO, aunque es otro VICEVERSO que de eso ya teniamos, se quiere llamar RICKY, pero aquí fuera ya le apellidan EL CROASAN, y nos embarcaron en una REPESCA que se solucionará en LA GALA 8 el jueves. Ah, y solo se fue IVY


NOMINACIONES:


NEGATIZIELA:

Bueno, no tengo, no tenía nada claro hasta ahora yyy yo creo que ya es el momento de cambiar un poco mis nominaciones yyy, voy a dar tres puntos aaa, me sabe mal decirlo pero, a CAROLINA, por el distanciamiento taan, grande que hemos tenido esta semana, y que, yo he intentaoooo, tener varios acercamientos perooo, no le he visto, que sea reciproco. ¿Sabes? Entonces, por ser justa, voy a darle eso a ella.
Luego con dos a SUSO, porqueee, no me gusta, muchas de sus actitudes, como siempre he ido diciendo, y yyy situaciones en las queee que han habido en esta casa, y con uno a AMANDA, no quería nominarla porque la llevo nominando todas las semanas desde que he llegado a este PROGRAMA, pero bueno, en vez de darle dos ahora le doy uno, y poco a poco a seguir conociéndola. Pero también por afinidad.
(Las comas están en-CAJAdas en las paradas que hace NEGATIZIELA hablando, muchas paradas, además de mover las manos como un cura o un político. Eso sí que me da miedo y no los FANTASMAS de CAROLÍN.).


AMANIDA:
Hola SÚPER... vale SÚPER. Pues nomino, con tres puntos a VERA por el mismo motivo que la semana pasá... sinceramente... muy quedabien... SÚPER... yo... yoooo sinceramente... SÚPER.
Con dos a NIEDZIELA porque la semana pasá sinceramente vi que presionaba un poco a VERA... SALA DE OCIO... movida... SÚPER... SÚPERfeo SÚPER la verdad, porque sinceramente... blablabla.
SÚPER tío el punto es el que me mata. M'estoy poniendo hasta nerviosa. Buuufff, buuuffff. (SÚPERFLOREN: "Es sencillo AMANDA. ¿Un punto para?"). Buuufff, buuufff, para MARTA SÚPER por la afinidad de la semana, es que no se lo puedo dah a nadie más SÚPER, en serio tío. 
CAJAnes! Cuanto SÚPER. Por muchos sinceramente, SÚPER y rifsas que suelte, ella es una CAJOnera con diadema.).

CAJA!"; suena en la megafonía: El primero en llegar es SUSO SIN SESO, menos de 10 segundos y la rompe:

SUSO (SIN SESO):

Tres puntos aaa, NIEDZIELA! Falta de afinidad. ¿Eh? Falta de afinidad SÚPER, porque no hablamos ni paa darme la sal, osea no hablamos nada.
Eeeh. ¿Se puede nominar a MARINA? (SÚPERFLOREN: "Ha ganado la INMUNIDAD".). Vale.
Pues con dos puuuntooos. Le voy a dar. Con dos puntos le voy a daaaar, a VERA. Que es un quedabien, pero bueno no es un mal niño. ¿Eh? Es un quedabien pero no es mal niño.
Con un punto
Se lo voy a darr. 
Se lo voy a dar, mira, te voy a decir los motivos, se lo voy a dar a CARO LINA. Me ha encantado que esta semana se acerque a mí. Perooo me ha dolido mucho que no lo hiciera hastaaaa, hasta ahora, porquee pienso que teníamos una buena afinidad y hasta ahora me ha estao nominando y me ha dolio sus nominaciones porque pienso que cuando ahora que nos hemos juntao, nos hemos llevao bien, y no lo ha hecho hasta ahora, entonces, le quiero dar una oportunidad pero de momento entiende que a los demás, no los quiera tocar, y a CAROLINA un punto.
(Desde que habló con QUIQUE está DESSUSADO, muy soso, SIN SESO igual, pero ahora sin gracia. Además, desde que los SÚPER de turno le corrigen todas sus salidas de la CAJA, para que no quede mal, y si las tiene las censuran, parece SANSUSO. Que dos robos de comida los puede hacer cualquiera, si en uno estuvo hasta el BEEERA.).


BEEERA (EL TRISTE):

Vale. Eeeeh. SUSO con tres. Que hay tensión en el ambiente, dentro de lo que cabe nos llevamos pero hay tensión.
Con dos AMANDA. Porqueeee no, sinceramente, noo es de mi GRUPILLO de gente yyy, por eso. 
Con uno a CAROLINA. (En ese mismo instante uno de los FANTASMAS, con CAJAS destempladas, le suelta una colleja 'bienquedá'; vease el gif). Que me cae muy bien perooo, sinceramente, llevo comooo tres días casi sin hablar con ella, de hola y adios. Y noooo.
(Que bienqueda es.).


HAN (HORJEHAN):

Uuuum. Quiero nominar. Con tres puntos aaa. (cri cri cri cri cri). Aaaa. A CAL. A CAROL. Si. Buuuufff. Quizasss poor. Esta semana he intentadooo congen, osea, he intentadooo acercarme a ella perooo veo que es que es un poco imposible.
Voy a nominar dos puntos a CARLOS. Eeeeeh. Buuuf. Ahí está siendo muy pesao con la, con el tema de comida.
Voy a nominar un punto aaa. Aaaaa. A VERA. Falta de afinidad. 
(Porque tiene una tienda de cachibaches chinos o por proximidad genética oriental, por lo que les salga de sus... ¿Puede ser HAN el elegido por LA ORGANIZACIÓN para desencajar la Caja Secreta Himitsu-Baco? ¡Pregunto! Solo hace falta que cada vez que le vean cerca del CONFE digan: ¡CAJA!).


MANTA:

Con tres puntos. Nomino, aaa CAROLINA porqueee, bueno, micorasónaveces no lo quiere dar peroo mimentesí. Y porque ha habido un distansiamiento, siertasmiradas, siertassss, lehabiadaounapulsera y yo porejemplo llevo la suya y veo que ella no la tieneee sea! Lamía. Brreff! Puesporeso. Noo ma.
Con dos puntos, la verda, considero que estos dos puntos pueden ser unpocoinjustos porqueesque nitch sondospuntos noesuno y bueno, como toda la noche ha cambiado un poco para mí, pues voy a tener que darle los dos puntos a AMANDA. Motivo ninguno porquesque esquelaniña siempre estáahíiii enmuchas ocasiones cuando yo he estado malytal, asíqueesque no tengo ninguna explicasión.
Y uno! A ver. Yoo a CARLOS ahora mismo nolequieronominarSÚPER porquees unniñobueno yotengo discusiones conél, un poco gruñónytal peroo, pero no creo que se meresca mi punto, y bueno comoséqueestá persona novaasalir, elpuntoesparaella y yoletengomuchocariño y si algundíaveestaGALA quemeperdone queyolequieromucho, le quieromucho en el dicchionario de GRANHERMANO, y que, va para ARITZ, pero porque séquenovasalir, así que si ARITZ lovesalgundía perdón.
(¿A ARITZ? Con dos CAJOnes, siempre que no sea a la cara.).


CARLBUFFF:

(El SÚPERFLOREN le entra preguntándole por IVY y él casi le dice "vamos a nominar" aunque se queda en el "vamos a...", luego reacciona y le cuenta entre cabezazos y uuuuffffes que está tríste pero que no sabe y blabla.).

Tres se los voy a dar a NIEDZIELA. Eeeh. Porque no me gustaaan eeeh los cuchicheos que ha tres, que ha tenio toa la semanaaaa. Yyy, y lo había pensao ya mucho y se los doy a ella. Porque va tol día por lo bajito y no sé si bueno o malo, hablará de sus temas o no perooo, me incomoda un poco, entonces, pues, se los doy a ella.

Eeeh. ¿La INMUNIDAD es la INMUNIDAD? ¿No? Vale, puesss, dos se los voy a dar aaaa, a MARTA esta semana. Porque la veo, bueno aparte que desde la semana pasada pasó lo que pasó, tampoco me quiero relacionar mucho, perooo, de como he estao con ella yo hasta ahora uuumm buuf, la he visto distanciada conmigo yyyy, hemos tenio así alguna discusión aunque lo hemos arreglao perooo nitch!, la veo distanciada, entoncesss. No sé, esta semana no tengo mucha gente queee.
Y unooo buuufff. Uno se lo voy a dar aaa, a SOFÍA. Bueno estar en, bueno ha estao en el GRUPO también, eeenn el GRUPITO DE LAS CUATRO CHICAS, entonces, como a MARINA no puedo nominarla. Que ha estao más cerca conmigo esta semana, eso sí, que he tenio más conversación con ella, peroo buuufff la meto en el saco. Esta semana. 
(Acercamiento con SOFRÍA, algo que IVY no hubiera querido escuchar. Seguro que la saca de sus CAJIllas.).

CAROLÍN BEEE HACIA LA LUZ:
Eeeh. Con tres a NIEDZIELA. Motivo porque ha habido una separación muy grandee. Eeeemmm, he notado como quee cuando nos intentabamos acercar a todo el GRUPO, ella cogia y se iba a otra parte y se llevaba todo a otro GRUPO, y poorrr: más motivos.
Con dos a MARTA. Eeeeh, no la quería nominar, perooo yo he intentado hablar, bueno he hablado dos veces con ella, para arreglar nuestra amistaddd, y no se ha podido así queee, ya está. ¡Fuera!
Con uno aaa a VERA. Porque teníamos un trato de una cosa quee cogimos comida y tal yy y y bueno, al final. ¡Creemos! No lo sabemos seguro, pero que el que se 'chivató' fue él, pero bueno, no es solo por eso, ha habido otras ocasiones como la de SUSO, cuando fue y le dijo oye prefiero que te quedes tú SUSO y no QUIQUE, yy por varios motivos más.
(Ese ¡Fuera! a MARTA se puede meter en la misma CAJA que el ¡muere! que le dijo MAITE a RAQUEL. Está claro que para decirles fuera a CAROLÍN le sobran los motivos, aunque se los calla.).

SOFRÍA:
Vale. A ver, lo primero me ha descuadrao todo mucho esta noche así queee buuuffff. Nomino en caliente, la verdad, pero bueno. A ver.
Con tres puntos tengo que nominar a VERA, por el tema de que, su persona no va conmigo y no me gusta como actúa conmigo, su forma de ser, nomegusta ni me cuadra, a pesar de que ayer eeeh uummm no haya tenido yo razón perooo uuufff, no me gusta su forma de ser, y menos con la que, la que tiene conmigo. Aiiisss.
Con dos puntos no me esperaba nominar a CAROLINA, pero visto lo visto eeeh, IVY ha salido con ese pedazo PORCENTAJE, y sigo pensando que es por el tema de esa ESTRATEGIA TAN SUCIA y sigo pensando que ella tiene que ver algo, aparte de eso, he visto que esta semana eeeh no ha hecho ni caso a MARTA, la ha dejado como de 'súperlado', sin importarle lo que pueda sentir, y no me ha parecido eso un gesto dee nitch, de amigas que antes eran, por lo menos un poco más deee micht, de cariñooo, de a ver qué te pasa buuffff. Eso me ha parecio un poco feo, y se ha quedao siempre con IVY, sin importarle otra cosa que IVY.
Con unooo. No es su noche, la verdad, con lo que le ha pasao ahora con su chica, pero tengo que darle a CARLOS, nooo, tampoco, buuf. Es que me duele darle pero que no me der, no me debe doler, pero es que es muy pesado el tío, con el tema de la comida, siempre, que está ahí al tanto a ver siiii coges más o coges menos, a ver si haces la tarea o no la haces, a ver si está barrio esto o fregao, y eso me pone muy nerviosa porque es que ni mi madre me dice tantas veces todo lo que tengo que hacer, entonces porque me estresa más que nada no tengo nada en contra de él.
(Más pesá que una CAJA en brazos. Hoy ni de cabeza ni de corazón, hoy en caliente: ¡Con tol coño! Creo que en LA CASA todos dan por hecho que nomina a SUSO, pero eso será con la cabeza o con el corazón, con el coño no le sale. En realidad solo se dedica a EMPUJAR, las razones le salen de todo el tiempo que está sin hacer nada. CARLUFF lo sabeeeee.).

MARENINA:
Pues, con tres, puntos, nomino a, SOFÍA. Eeeh, pues a pesar de que últimamente nos hemos acercado, ayerrr, por lo que ha pasao estos días de que roban comida y tal, ella ha sio unas de las personas, pues me pego una contestación ummm, que no me gustó un pelo. 
Eeeeh, con dos puntos nomino a SUSO porque sigue sin gustarme su actitud.
Y con un punto nomino a CARLOS porque esss, conn, la persona que menos hablo aquí.
(Como una CAJA de guisantes congelada. Ni siente ni padece.).

AUPARITZ:
¡Aupa SÚPER! Vale. Sí. Ayy. Eehh. ¡Ay, la madre que me parió! ¡Se me ha ido el santo al cielo! ¡Espera! ¡Ay, que morr! Si lo había pensao ahora mismo. Eeeehh. ¡La madre del cordero! ¡Joder! ¡Dime los nombres o algo que ahora mismo me quedao en blan, me quedao ido, me quedao en blanco! (SÚPERFLOREN le recita los nombres, nombra a MARINA INMUNE: "... y tú que eres ARITZ"; le dice, recordándole que él también está en LA CASA, por si no se ha dado cuenta, que con tanta llave parece que nunca ha entrado, y se olvida de RICKY, aunque no se le pueda nominar digo yo que ya puestos, y habiéndolo metido donde ya no enCAJAba se podía haber acordao.).
Vale. Vale. Uuuf. Vale, sí. Eeeeh. (SÚPERFLOREN: "Con tres!"). Con tres. A ver, vale. Con tres puntos voy a nominar a VERA. Yoooo, he estao bien esta semana con él, pero realmente, yo me remito aaa, lo que pienso y lo que tal yyy yyy yyy, me dejo guiar por lo que siento, yyy creo que se los tengo que dar a él. Realmente ha sio porque esta semana tambien ha sio un bienqueda porqueee me chivó el otro día lo que pasó con lo deee, con lo deee, el queso y tal, pero él no se incluyó, ni dijo que le había dao un mordisco ni nada, entonces me pareció un poco injusto que, que hablase lo que a él le venía bien, pero bueno, pues por eso, pues sí, pues tres le voy a dar a VERA.
Dos puntos pues voy a hacer por afinidad, pues le voy a dar a CAROL. Me llevo de puta madre con ella, pero es que la, la verdad es que igual es con la, de las personas que menos hablo que menos estoy.
Yyyy. ¡Ay! Yyyy. Pues con uno esta semana le voy a dar a SOFI porque yo me esperaba queee, que ella dijese lo del queso la primera, entoes como no lo ha hecho, pues se lo voy a dar a ella.
(Pues, pues, pues para no acordarse... pues, pues, pues no es para partirse la CAJA, por mucho que él lo intente. Nonononono y no.).


NOMINADOS: 





188 comentarios:

  1. PILU aquí te contesto ya, que aburrido está todo, espero que tú también hayas tenido un FELIZ DOMINGO, el mío bien, familiar, recogido, entradiña.


    yo desde luego me he aburrido con la trascrip y hasta recogiendo las fotos, que ya es más raro. pero como alguna excusa tengo que tener para ir renovando esto como si fuese un BLOG pues por eso. ales! que nadie la lea jejeje.


    ta la noche, un ratiño na más que la IVY ejem... que ni APELLIDO me ha despertao en tol CONCURSO, pos que no. que no me tira.

    ResponderEliminar
  2. A las buenas noches.

    Ay madre loque me reído con las nominaciones, hoy estoy en blanco no he visto nada nada de la casa,ya he tenido bastante con debatir y debatir en la camita de Jota Katu, que por cierto ha escrito una entrada oso polita,(muy bonita en euskera) que no es que yo sepa euskera que no sé, pero palabritas sueltas me salen, así un no se ni como van con la prueba, que me parece bastante aburrida, así están ellos para dormir todo el rato.

    Nos.vemos.luego para el debate, aunque que sea un ratito.

    ResponderEliminar
  3. Ay madre cuando lea la Jota Katu, en la camita noooooo en su casita osea el blog,ay madre que mala estoy, y que risa floja me ha dado cuando me he leído.

    ResponderEliminar
  4. Pero que dices acrata que te has aburrido pues yo me he reído a caracaja limpia, me encanta tu entrada de nominaciones, me lo paso pipa, y lo bordas, menuda envidia me das, ni en años me saldría algo así.

    ResponderEliminar
  5. Mare mía de mi vida, me va a dar, a ver que Aritz y Han han sucumbido, jajajajaja, y han hecho edredóning, y tienen que esperar en el debate que pase el horario infantil si no lo veo no lo creo.

    ResponderEliminar
  6. nassssss


    KATA no he conojido en mi vía unas NOMINACIONES más aburridas que estás, y mira que llevo unas cuantas, lo mismo las ha habido y como lo malo se olvida lo he olvidao, pero ahora que estoy en estas, y tanto que hablan de ellas, tanto que piensan y luego sin emoción, con rodeos y rodeos, lo único claro es al VERA por BIENQUEDA. y ahí que todos son BUENOS pero lo TENGO QUE... al final son tos unos BIENQUEDAS y eso es lo que les hace ABURRIDOS no, lo siguiente.


    eeeeh! habeis visto el CEBO del HAN y el ARIS ahí tos remenaos bajo el edredon???

    ResponderEliminar
  7. Acrata
    buenas noches,vengo a visitarte,lo primero buenas noches,eres ingeniosa,para mi los genios son de una materia que es peccata menuta,éso eres tú.Luego entro aleeros,que lo paso en grande con vuestro "idioma" alias etc.BESOS.TALUEGO.

    ResponderEliminar
  8. jejejejj con lo bien que había quedao ahí tú con la JOTA en la CAMITA jejejejje


    ya he abierto el TRASTERO de la JOTA, pero sin leer, sí k'está bonico con el PIKIPIKI y la DOÑA GUISANTE sospendia de que el VASCO no haya inventao na.


    y el CAQUINITO que se ha hecho SUSISTA como la SALE. NORMAL COMO OMAR.

    ResponderEliminar
  9. HOlaaaaaaaaaaa
    Me vengo un rato yo también, no tengo muy claro si con el cambio de hora voy a aguantar más o menos, digo porque hay un cambio que acuso mucho pero no sé si es este, soy de esa gente atontada que con cada cambio pregunta "entonces ahora como es, amanece más temprano? o es al revés?" y nunca me acuerdo.
    para ir renovando esto como si fuera un blog, dice Acrata jajaja, no te he leído todavía, ahora en una publi lo hago.
    Pero qué me estás contando de Arizt y Han Kata??? alucino

    ResponderEliminar
  10. asi que no has leido en el trastero eh jijijijiji pues que no te pase ná

    ResponderEliminar
  11. Pues acrata, ponde las lentes y con paciencia que tienes para rato, ufffff, jajajaja.

    Maltissa:

    Siii a mi me pasa lo mismo con la hora siempre tengo que pensarlo creo que durante una semana amanece antes pero no lo digo con total seguridad, porqué siempre me cuesta jajaja.

    ResponderEliminar
  12. madre mía, este tío es un armario de tres cuerpos

    ResponderEliminar
  13. Lo de la repesca se decide hoy o el jueves?

    ResponderEliminar
  14. holaaaaa MALTISSA y KATITA, holaaaa y hasta luego PILUUUUU.


    MALTISSA creo que este te da más sueños antes, ahora son como las 11 y media.


    ya mañana leo a la JOTITA.

    ResponderEliminar
  15. De vedad chicas Suso soso es.muy básico y primitivo, y dice unas cosas que dan una penica, como mi perrico, que en cuanto ve otro perro sale todo chulito meadita aquí, all y.tenemos que decirlo cuidado bobo que te canean, es tontucio tontucio.

    ResponderEliminar
  16. ays!! gracias PILUQUITA. tonta toy. y gracias KATITAAAAA. MALTISSA es que los BLOGS estos de opinión parece que tienen más derecho a existir que este de TESTIMONIO jejejeje, pero a mi me da igual. lo tengo para esto.

    ResponderEliminar
  17. es un CROASAN, se ve que esta clase de musculoso ya tenía APELLIDO.


    de la RESPESCA tiran a uno hoy.


    bueno lo del SUSO ya se sabía, ahora toca saber cuanto de TONTO es este otro. a SUSO con su SIN SESERA ya le teniamos cariño porque nos ha dao mu buenos ratos.

    ResponderEliminar
  18. Maltissa hemos pensado lo mismo, es tontucio, Y el croissant que me decís, es tipo jacobo cuanto más grande más bobo o así, no?

    ResponderEliminar
  19. tiran uno hoy? espero que no sea Kike, que ya sé que posibilidades de entrar no tiene, pero me daría penita que se lo volvieran a cargar a la primera

    ResponderEliminar
  20. A ver de menos nothing at all, yo aquí disfruto un huevo. Y los días se gala y debate,, aquí estoy más o menos pero aquí.

    ResponderEliminar
  21. si quieren que er SUSO se cague por la pata abajo que le metan a la RAQUEN NAMORÁ BERDADERA jejejejejje MUERE!!

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que hoy se irá Muti, dicen que no tiene ni porcentaje, menos que ninguno así que no creo que se vaya Quique.

    ResponderEliminar
  23. aro que sí KATA. para eso lo mantengo.


    seguro que es MUTI MALTISSA, como el las PELIS el NEGRO es el primero que muere.

    ResponderEliminar
  24. NEGRO MONTOYIZAO jejejej nueva raza ANDALUZOCOÑAZA.

    ResponderEliminar
  25. La Maite cantando la papel a del camión y Sense y yo comentando, la "rinitis" del Jordi jajajaja, esto es mucho.

    ResponderEliminar
  26. jajjajajajja DANIS ha venido en moto????

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja Danis cuanto tiempo sin verle, mira que le hubiese dado una collejas yo al Dani, jajajajaja,

    ResponderEliminar
  28. anda si hay entrada de CHOCO!! y de VUESTRO ARIS TOGATO. jo macho el FINDE me pierdo. más faena pa mañana.

    ResponderEliminar
  29. Lo.de.has venido a hacerme el relevo de Suso a croissant, es muy fuerte, de verdad Suso no hace más que decir memeces, tiene una inseguridad de libro, me gustaría saber cuantas tías le han mandado a freír espárragos, jajajaja,. Pobriño

    ResponderEliminar
  30. estais en el TRASTERO. valevale jajajjaja taba yo mirando eso de la RINITIS que no me he enterao de na. que el pasa al JODIO JORDI?? que INSPIRA.EXPIRA bien??? pos con su nariz se lo coma.

    ResponderEliminar
  31. ya te he leído Acrata jajaja, lo mejor el fantasmita que le da la colleja a Vera

    ResponderEliminar
  32. no me creo yo tanta tontería, no se ha visto naaaaaaa en el 24 horas. o qué?? en el MINUTADO ni mu de cosas así. no me lo creo tanto. el SUSO de todas formas es tontuco, pero no más que hace una semana.

    ResponderEliminar
  33. acrata:

    Llevamos dos días en el.trastero sin salir pa na.

    ResponderEliminar
  34. jajjajaja jo! es que fue tal cual. dice el BEEEEERA CAROLINA y se lleva la mano al collejón jijijiji

    ResponderEliminar
  35. Lo del fantasma me ha encantado a mi también, que coño me ha encantado todo.

    El 24 horas ayer estuvo aburrí disipó lo interesante parece que lo han ocultado, y lo de Aritz y Han no se yo que será al final, mucha tienda de campaña ya veremos, que además a mi eso me la suda.

    ResponderEliminar
  36. a mí lo que me flipa de estos chulillos es que hablan como si tuvieran una experiencia del copón y estuvieran de vuelta de todo, en temas de sexo digo. Qué patéticos

    ResponderEliminar
  37. ya veo que hay allí mucho para leer, mañana me tiran del curro por no mover boli.

    ResponderEliminar
  38. habéis visto el blog que tenía Aritz? me pareció muy original, y él muy listo

    ResponderEliminar
  39. Dime de que presumes y te diré de lo que careces, lema que le viene ni al pelo al Suso y al croissant.

    ResponderEliminar
  40. niñas pos yo me retiro casi, amos ya. que son las 12 pa mi cuelpito. que descanséis muchomucho y que soñéis con lo que sea menos con CROASANES jjejejjeje


    BESICOS

    ResponderEliminar
  41. Besicos acrata, ya nos contarás ala ves y descansa.

    ResponderEliminar
  42. me di una vueltica rápida MALTISSA. es así como muy FORMAL, de poesia rota, demasiado FORMAL, de FORMAL se pasa.


    no me disgusta tanto ARITZ como que parezca FABRICADO.


    los de la REPESCA están descolocaos pero el INCOLORO más.


    ya.


    sierro.


    sus lo pasis bien que yo me voy directa para la CAMITA, con o sin JOTA. ella verá.

    ResponderEliminar
  43. hasta mañana Acrata, descansa que te veo aburrida de este gh, y sabes que me influyes mucho, si te hundes me arrastras contigo jajajaja

    ResponderEliminar
  44. yo creo que Ivy y Carlos no van a durar como pareja

    ResponderEliminar
  45. Yo también pero si yo fuera Ivy haría igual, que coño se pasan siete pueblos.

    Jajaja hay un porcentaje 3% y 1% para no entrar, se comentaba que Muti no tenía ni tanto por ciento, será el 1% vergonzoso lo del Muti.

    ResponderEliminar
  46. mira Raquel lo que se fía de Suso que dice, si entro y están liaos que hago, jajajaja

    ResponderEliminar
  47. Ya estamos con los porcentajes, estos no son más tonto porqué no se entrenan, que les faltan los decimales, que por eso suman 98% jajajajaja.

    ResponderEliminar
  48. A veces no entiendo a Raquel na de na, pero menos a Maite, esi si que lleva un papelín, igual que su canción de la papela del camión, no me creo nada de esta señora ,y fe su hija tampoco, anda ya

    ResponderEliminar
  49. Hola! cómo va la cosa viceversa, que estuve desconectado el fin de semana y ya veo en el debate están con el tema a tope. ¿No hay otros temas?. Me voy al directo y de paso os leo :-)

    Por cierto Ácrata y Kata, ya os he leído en el salón marulo, a ver si luego os cuento algo, o mañana.

    ResponderEliminar
  50. Ok Marulo, acrata ya se ha ido a la camita y yo estoy trasteando aquí y allá, cuando quieras y puedas.

    ResponderEliminar
  51. Hola Marulo, uf, a buena parte vas a preguntar, yo no he visto nada tampoco pero sí, parece que no hay más que un tema, qué cansinos

    ResponderEliminar
  52. No se que pasa pero el móvil me va lento, más que el caballo del malo, no me llegan los avisos, así que voy un rato a twiter a ver si me anda.

    ResponderEliminar
  53. como les racanean el tiempo, podian darles un minuto por lo menos. Que ya me imagino que está todo decidido pero podían disimular un poco

    ResponderEliminar
  54. Ufffff Muti es cortito, me da hasta penica, le sobra hasta el tiempo porquél solo sabe decir me la suda, pobre.

    ResponderEliminar
  55. y ya de paso podían adornar los porcentajesy hacer como que el uno por ciento es un ocho, por ejemplo. Si total, qué más nos da.

    ResponderEliminar
  56. Maltissa, eso, jajaja, disimular, si da igual el tiempo que les den, lo importante es el circo viceverso.

    ResponderEliminar
  57. es que yo ya solo les pido que si nos tienen que engañar que lo hagan bien, con profesionalidad, que nos quede una duda razonable. pero nada, les da igual todo

    ResponderEliminar
  58. los nominados ni aparecen siquiera, pa qué

    ResponderEliminar
  59. Estoy viendo en el directo como llena la maleta la Galdeano y eso es peor que la mítica de la Piquer :-)

    ResponderEliminar
  60. Maltissa, la repesca en sí, ya no tiene nada de razonable

    ResponderEliminar
  61. Eso es lo que me molesta, que tenían que estar hablando de Nichela, Carolina y Vera, los tres nominados, y estamos erre que erre con el tema si Suso y Sofía bla, bla, bla

    ResponderEliminar
  62. es que además hasta un tonto se da cuenta de que esos videos de miraditas y frases ambiguas están amañados, se notan perfectamente los cortes

    ResponderEliminar
  63. pues tengo ganas de ver como nos explica esto Aritz

    ResponderEliminar
  64. Si Maltissa, por favor es ridículo y Suso el más ridículo.

    Y ahora temita Aritz Han, s me tienen más que harta, me está dando la náriz que les dan instrucciones y corta y pega, a ver si esto va a se como la cárcel que al final les da igual sota que fandango. Jajajaja que burra soy madre.

    ResponderEliminar
  65. El tema Hanaritz también me cansa mucho y me supera... Ya me da igual si son, no son y con tanta toma y daca para ver quién es el más sobón. Y me ha salido un pareado

    ResponderEliminar
  66. Si Forastero, ese tema a mi también me supera, porqué me gusta Aritz, hasta que entra Han y ahí me supera y me deja de gustar y cuando se mosquea pienso, ahora ya se acabó y nada que no le entiendo, a ver si no los explica de una cuta vez, Maltissa.

    ResponderEliminar
  67. Pero si siguen con el tema de Suso y Sofía. ¿Hablarán de otra cosa esta noche?. Ah sí la pelma de Belén Ro quiere ir a cuchillo a por Nichela. Me vuelvo al directo.

    ResponderEliminar
  68. bueno, yo alucino con Aritz, él sigue impetérrito y hablando todo el tiempo como si esto fuera lo más normal

    ResponderEliminar
  69. en fin, aprovecho la publi para irme a la cama. hasta mañana chicos, Kata mañana empezamos a hablar de gran hermano pero en serio ehhhh :))))

    ResponderEliminar
  70. Ok Maltissa:

    Estoy alucinando con los debatistas, en fin me voy al 24 horas.

    ResponderEliminar
  71. Si Maltissa a veces Aritz parece que ve muertos y ni se inmuta, pero esto que han puesto es otro montaje to, lo hacen todos los días para las cámaras si hasta lo dice Han, Cuantas cámaras nos estarán enfocando, No hay más preguntas señoría.

    ResponderEliminar
  72. holaaaa nononono MALTISSA extrañamente no estoy aburrida de este GH, amos no más que de GH11 o 12 por ejemplo, menos que del 14 y 15 seguro. pero este FINDE la verdad es que no se ha dejao ver, bien porque lo han CENSURAO o bien porque lo que nos cuenta no ha pasado.


    jooo KATA que a mi también me dió penica el MUTINVISEIBOL nitches!! es un mañaco y se NAMORÓ de los MONTOYOS porque seguramente eran mu populares en su barrio y se encegó en ser como ellos. y lo hace igual. pero aparte de ser insoportable jejejeje me dio penica.


    DON FORASTERO el TEMA VICEVERSO lo llevan mu bien, ahora van a decir que RAQUEL ha dao la vuelta a los PORCENTAJES de una APP que solo se puede votar una vez y que quienes la tenemos como minimo nos vemos las GALAS y esa misma noche que lo anunciaron ya habiamos votao tos, así que decía anoche el JODIO JORDI "bajarosla bajarosla" porque no hay quien se crea que queden ni diez para votar.


    la primera ENCUESTA REPESCA estaban los VOTOS a la VISTA, ganaba MAITE con el mismo porcentaje y para mi que ya habiamos votao tos, la quitaron a la hora de haberla puesto y volvieron a ANUNCIAR que empezaban los votos para la REPESCA, me mosquee y volví a abrir y allí estaba otra VOTACIÓN distinta en la que no se veían los VOTOS. meeeeeecccccccc!!


    TONGO A LA VISTAAAAAAA!!!


    sin POFESIONALIDAD ni nada jejeje.


    ojito que HAN no es el POBEMA en la vida CARCELARIA de ARIS TO GATO, el POBEMA de ARITZ es el propio ARTIZ. mi HAN solo pasaba por allí.


    ta mañana si eso o que sé yo... ya se BEEERÁ.

    ResponderEliminar
  73. Nas noches!!! Llego un poco tarde para el dbt jejejejeje, os he leido y ya veo que no me perdí nada.

    Acrata, tu entrada genital, no sé como tienes cabeza para todo eso, y encima esta vez si que fueron qburridillas, pero después te leo a ti con tus ocurrencias y me parto, pobre Beeeeraaaaa, cobra hasta con los espíritus jajajajajajaaj y el Suso sin Seso, se está desinflando como sus músculos y encima tiene al Aris to gato como a un dios, como siga así me cambio, no se a cuál, pero me cambio jajajajaja

    Se han matao hoy?? Me temo que no, veremos el resumen a ver que tal

    ResponderEliminar
  74. jajjajja sí que llegaste tardesico. graciassss chiquilla. no me digas que no le soltó el COLLEJÓN jejejejeje.


    TÚ SUSO ta tonto. le faltaba un tonto como el RICROASAN y se ve que la cosa se multiplica en esponencial jiijijijiji pero para gracioso el TUYO antes que el otro. ande va a parar.


    casi se matan jejejjejej no. que pena. pero la MAITE tie a la RAQUEL travesá y el ARIS TOGATO montó la gorda esta noche con MI HAN. mardito!! que deje a HAN fuera de sus CRISIS SEXISTENCIALES.


    nos leemos.... ¡Aupa SÚPER! Vale. Sí. Ayy. Eehh. ¡Ay, la madre que me parió! ¡Se me ha ido el santo al cielo! ¡Espera! ¡Ay, que morr! Si lo había pensao ahora mismo. Eeeehh. ¡La madre del cordero! ¡Joder!, ah! sí: esta noche. nos leemos esta noche jejejeje

    ResponderEliminar
  75. Siiiiii chicas esta noche nos leemos y nos reímos un rato, me falta de ver un par de videos de lo de esta madrugada, pero en finss mi Aritz no ha perdido los papeles, jijona, ha dicho lo que tenia que decirle al chino hace tiempo. Ahora ya me parece un poco tarde para arrancarse por soleares.Han es mala muy mala, siempre está con que le marginan, pues que hable claro y se deje de tanto piqui piqui, que pa lo nuestro es bien pero para tener a Aritz de su parte mal.Jajajaja ya speech de defensa con Aritz me ha entrado jijona

    ResponderEliminar
  76. Digo cojona, jajajaja, ahora ya se que me va a caer la del pulpo,sobre todo si mi oye mi querida Marimán. Aritz a veces es indefendible, pero a mi me sigue cayendo bien y el chino mal, muy mal.

    ResponderEliminar
  77. Jajajajajajajaa Aupa super!!! Vale.Si. ayy. Ehhhh, me parto

    Venía a que me explicarais esto O_o

    http://i.imgur.com/wTvOHBr.png

    ResponderEliminar
  78. Me parto contigo no con el auparitz jajajajaja

    Kataaaaaa, que no ha perdido los papeles??? Jajajajajajaja ahora hace un rato los ha perdido otra vez,
    Hablamos por la noche, aunque no se, si llegaré a tiempo

    ResponderEliminar
  79. Sale:


    Noooooo me da.un pampurri, no se ni que hacer para no ser como una mami flete, que sus hijos nunca hacen nada y siempre.son los demás, igual e pasa eso Sale

    Nos leemos luego.Muxus.

    ResponderEliminar
  80. Lo de la foto es lo que yo llamo teoría de la cárcel, que al final te igual sota que fandango, ya te digo.

    ResponderEliminar
  81. Estoy en la calle paseando y escribo fatal lo siento.

    ResponderEliminar
  82. KATA nononono, yo me he pasado toa la tarde viendo el video del directo...


    http://www.dailymotion.com/video/x3b47yv_gh16-directo-replay-2015-10-26-23-23-36-2015-10-27-06-31-37_tv


    y desde luego no creo para nada que JUEZARITZ lo haya hecho nada bien, está bien que le diga a HAN que no quiere más JUEGOS de esos, pero hay un momento en todo su CABREO cuando lo contaba que reconoce: "el otro día yo JUGUÉ con él. pero ya está"...


    él JUGÓ porque le salio de mismo SOMBRERO, y ahora está JODIO como el JORDI porque, después de TOCAR CANNE CHINA HAN lo mismo su NOVIANOVIO o lo que sea la PERSONA DE LA LLAVE, lo ve mal.


    y se cabrea de HABER JUGADO por propia voluntad, pero hace CULPABLE a HAN.


    y que es eso de que HAN no puede DECIR A QUIEN LE SALGA DE SUS HUEVOS lo que le da la GANA contar, si es suyo pues suyo si es de ARITZ pues de ARITZ y si es de SANTARITA pues que diga lo que le apetezca, estoy ya cansada de que REPRIMAN a mi HAN.


    cada uno hablamos como, con y de quién nos sale, dime que tú piensas que eso no se debe hacer pero jamás me obligues a que yo haga lo que tu haces porque tú lo ves mejor, amos que yo soy mu COTILLA, no, lo siguiente se queda corto, y creo que casi todos los somos, menos TRES PRINGAOS que habrá por ahí, los demás todos hablamos de todos, y el ARITZ estaba contando lo que le salia de sus huevos y tos RECRIMINANDO a mi HAN porque habla de que se yo qué.


    ains ains ains to eso del tiron....


    voy con la DOÑA MARENINA.... vale. la DOÑA es una COLGADA de quién sea que si no se cuelga de alguien es como si no estuviera en el plato ni siquiera en forma de guisante, lo admito. y se fue su percha INCOLORA y se quiere colgar del ARIS TO GATO, porque como el otro va IMPARTIENDO NORMAS Y JUSTICIAS y eso a ella le pone, le hace el chochoguisantes agüita y no puede remediarlo.


    pero que esa DOÑA MARENINA es más COTILLA que yo y al VUESTRO ARIS no le importa, igual no se lo recrimina porque el cuelgue de ARIS por MARINA no es ni parecido al de ella por él, pero la mu SOSORRA se lo quiere llevar al prao. y a mi me parece bien que se lo quiera llevar y se lo lleve pero me parece mal que de eso TAMBIÉN SE CULPE A HAN.


    ainsssssssss.

    ResponderEliminar
  83. jajajjaj SALE eso es de cuando el ARTIZ, presisamente estaba diciendo lo de YO JUGUÉ EL OTRO DÍA....


    que te digo yo que tanta PASTIS para los MUSCULIS....


    y otra: PORQUE ESTÁ EL RICKY DICIENDO QUE TIENE LA POLLA ROJA Y QUE SE ESTÁ DANDO UNA CREMA???


    es verdad que lo han metio con una ENFERMEDAD de la POLLA ROJA??

    ResponderEliminar
  84. Joe Sale
    :
    Has cogido carrerilla, pues vale acepto pulpo como animal doméstico so te hace ilusión, pero para mi Han es muy malo y muy envidiosa,pero luego pasa póres el aro de todos, y va de.bueno y no no no, que Aritz hace mal si, porqué ya sabe como es Han que lo hubiera cortado a tiempo, en eso si toda la razón,y me pareció que Han no cotilleaba de lo suyo,y si Marina es
    más sosa que un guisante, pero.también creo que ahí se pierde la perspectivay luego te manipulan desde el confe y bueno yo que sé, que tengo un lío que para que , y me he quedado sin ver todo el.video,pero yo a Han le veo muy desquiciane Sale, yo lo hubiese mandado a paseo en un tusuit vaya.

    ResponderEliminar
  85. El último post lo he borrado porqué el corrector me ha hecho de las suyas y no se entendía nada, decía que lo de.la pilla roja, es un misterio, habrá entrado con ello digo yo, porque que sepamos de sexó cero. No sé misterios de esa casa.

    ResponderEliminar
  86. Pillo no polla coñe con el corrector.

    ResponderEliminar
  87. Porras que parezco Nied con lo del acto, que manía tiene la chica de decir el acto. Que anticuada esa palabra, madre para una chica de esa edad.

    ResponderEliminar
  88. KATA la desquisia sin parar he sio yo jijijiji claro que he entrao sin mirar y luego veo que SALE opina tal que tal y luego voy a JOTA y veo que MALTISSA lo ha visto igual. pos eso.


    la DOÑA MARENINA GUISANTE además es homofoba de libro.

    ResponderEliminar
  89. Mil perdones Sale, como.he leído yo de mal.

    ResponderEliminar
  90. tu CORRECTOR es mu correcto jejejej


    es que me mosquee el otro día que le oí que iba a CONFE a pedir algo para algo que tenía, y el SUSO SUSORRABA algo de que fuerte tío y tal.


    y ayer le oí que el SUSO le preguntó como va eso y él dijo: LO DE LA POLLA? sigue roja, es que no más empece hoy con lo de la crema.


    pero lo mismo dijo LA AMPOLLA jajajajajaja toy intrigá.

    ResponderEliminar
  91. Lo de la polla roja lo dijo el día que fue a la otra casa y todos se dieron cuenta de que faltaba, dijo que no lo había querido contar. Me pareció una buena salida. A lo mejor se lo creyeron y él lo mantiene. O será verdad, no sé.

    ResponderEliminar
  92. Lo de la polla roja lo dijo el día que fue a la otra casa y todos se dieron cuenta de que faltaba, dijo que no lo había querido contar. Me pareció una buena salida. A lo mejor se lo creyeron y él lo mantiene. O será verdad, no sé.

    ResponderEliminar
  93. jajjajaja entonces oí bien y dijo POLLA. también me había parecido que le servia para escaquearse por eso lo preguntaba.


    ta luego pues niña.

    ResponderEliminar
  94. quéee pasaaaaa??' se quema GUADALIX???


    habéis visto el COÑAZO DISCURSO del ARISTOGATO, que ha tenido que aguantar MI HAN, para que el JUEZ DE LA JUSTICIA JUSTICIERO nos cuente que él no quiere nada con HAN que si hubiese querrido, él QUE ES MUY LIBRE EN ESE SENTIDO, ya hubiera tenido algo con él, y entonces lo repito, NO TENGO PREJUICIOS EN ESE SENTIDO, si hubiese querido tener algo lo habría tenido ya.


    que he tenido oportunidades verdad querido HAN'?? VERDAD?? VERDAD'?? sí MI AMO JUEZ DE LOS DISCURSOS si hubiese querido me habrías dao más.

    ResponderEliminar
  95. que CASULIDAD que se le haya ocurrido darle el DISCURSO POSTPOSTPOSTMODERNISMO SOY justo en la HORA DE LA ÚLTIMA HORA. no??

    ResponderEliminar
  96. Buenas noches:

    Empezamos bien, ya estamos falseando, pero su esto ya está pasado de moda, pero yo he oído o leído que hoy entraban las dos l, en fin.

    Y esto de la evacuación, de verdad rían el rizo. Esto tendrá algo que ver con la noche de Hallowen, me tienen hasta el moño.

    ResponderEliminar
  97. holaaaaaaaaa KATA


    pues puede ser, han dicho que el INCOLORO ya se iba, bueno han dicho que hoy se va otro de los NO REPESCADOS, pero ta claro. y luego que las metan a las dos hasta el jueves, porque se las dejan solas en LA OTRA CASA pue que tengamos que venir por primera vez PORQUE SE HAN MATAO jejejejeje de verdad.

    ResponderEliminar
  98. acrata:

    No he visto eso, pero me parece que son tal para cual, tanto monta monta tanto.

    Como? He pido bien, Carolina diciendo al super que si se queda la noche de Hallowen van a tener mucha audiencia? Jajajaja no me lo puedo creer he tenido que entenderlo mal.

    ResponderEliminar
  99. no me joas!! osá que es mentira de CEBO mentirosa!! pues yo había colao. me he dicho se incendia el campo. que JODIO el JORDI y la LANA jejejejje mejor que no se queme na.

    ResponderEliminar
  100. Decir si he oido bien, pedir pediría que las dejen a las dos en la casa pequeña y que les pongan una piscinita de barro, porqué esto es de lolaz.Os extraña que Sofía tenga esa cara de saco perpetuo, con esa madre así vi viendo con ella día tras día, lo que no sé es como sobrevive

    ResponderEliminar
  101. Holaaaa
    me he partido de risa con Maite en el resumen

    ResponderEliminar
  102. A pues si entran, como dices acrata, porqué si las dejan solas tienen que mandar los geos para despegarlas.

    ResponderEliminar
  103. pos yo veo a SOFÍA muy bien entera de por donde pisa, eso sí la veo demasiado madura para 19 años, no destaca nada con las de 24 que hay ahí, bueno con DOÑA MARENINA sí que parece que tiene 187.


    tenías la verdad nena. entran a LA CASA la dos. así no se matan... ggrrrrr.

    ResponderEliminar
  104. Kata,en la promo deeste programa venían diciendo que hoy entraban dos de la otra casa, pero será como dice Acrata, entrarán hoy y el jueves se irá una. Igual es que Maite tiene muchos votos y sería un poco cantoso meter a Raquel sin más

    ResponderEliminar
  105. hola MALTISSITAAAA, yo también jajajajjajajajaja y es todo SHOW, pero de SHOW tiene un rato y a la RAQUEN la tiene pillá. sabe que va de TEATRILLO la RAQUEN DE LA KATA jejejejeje y de TEATRO MALO de ese de BICEBERSO BERDADERO.

    ResponderEliminar
  106. lo de la CAROLAINE BEEE HACIA LA LUZ se arregla dandole el ZUZTO antes de que se vaya. pero de todas formas preferiria que se fuese la NEGATIZIELA AMARGÁ.

    ResponderEliminar
  107. no fastidies, Nichela por lo menos tiene algo de presencia, la Carol se olvida uno de que está ahí.
    Yo estoy por hacerme de Marta.

    ResponderEliminar
  108. Ostras pero si esta en el plató Anacleto el agente secreto, el amigo o primo o lo que sea de Verá, jajajaja.

    ResponderEliminar
  109. jajajaja Anacleto, pobre, es todo orejas

    ResponderEliminar
  110. jaste si quieres, que el ARIS no tiene recorrido, no veo yo a MARTA la MALA de la historia. es una CHUPACÁMARAS YOYOYOYOYO. en tos los FREGAOS tiene que se la PROTA.


    para mi la MALA de la historia es CAROLÍN y si se va se joe el CULEBRÓN.

    ResponderEliminar
  111. Yo quiero que se vaya Verá pardiez, Carolina que zufra un poco más, que el Vera va de sobrao y sabe que el ni se va. No le soporto

    ResponderEliminar
  112. jajjajaja pobre AMIGOBEEERA, está el pobre como para defender la FALTA DE CARACTER.


    el AMIGONEGATI se ha camelao a la BRUJI DEL INFIERNO jijijiji

    ResponderEliminar
  113. Y para mi acrata, Marta es una Terry cualquiera, me da una pereza siempre el mismo cuento me engorilo y luego a llorar criticar y malmeter, parece el día de la marmota.

    ResponderEliminar
  114. BEEERA también, o NEGATIZIELA, cualquiera de los dos. y se va CAROLÍN de calle.

    ResponderEliminar
  115. sííííí, vaya sonrisitas que han intercambiado. El chico es bien guapete, así como cinematográfico. El amigo de Nichela me reffiero

    ResponderEliminar
  116. Si acrata es el niño en el bautizo la novia en la boda y el muerto en el funeral, siempre lo digo, que chica más intensa, tienen los ojos achinados de tantos llorar.

    ResponderEliminar
  117. ya me ha extrañao en lo de anoche que ella no se pusiese de PROTA. lo intentó conste. cuando HAN salio para hablar con ella y con la NEGATI quiso llevar el ASCUA a su PROTAGONISMO porque el ARIS le había dicho vete a llorar a SOFIS y a MARTA.."ha dicho vete a llorar a MARTA? pero ha dicho que te vengas a llorar con yo? conmigo? a mi?" jijijijiji y el HAN bueno pero que no queria decir na tuyo... y ella: pero lo ha dicho eso??


    que ansias TERRY TOTAL.

    ResponderEliminar
  118. pues a mí de Marta me gusta su capacidad dialectica, esa verborrea de la que hace gala cuando salta, me encanta. Es lo que echo en falta en Sofi, que la pobre no tiene el don de la palabra, no.

    ResponderEliminar
  119. Siiiiii el amigo de Nied es guapísimo, así que no le gusta ninguno, ya sabemos cual es su tipo. No sabe nada la polaca.

    ResponderEliminar
  120. qué graciosa Maite cuando dijo que estaban allí con aquel rojo intenso que te hacía sacar todo de dentro jajajaja

    ResponderEliminar
  121. el RICKYTÍN le pegó una PATÁ a la CABINA y rompió el cristal, en medio del follón de anoche.

    ResponderEliminar
  122. jajjajaja NI UNA NI UNA


    es cierto lo del ROJO no creas que es mentira.

    ResponderEliminar
  123. hombre claro que es cierto lo del rojo, por eso se lo han puesto.

    ResponderEliminar
  124. qué nerviosos se han puesto, por una vez parece que los sorprenden

    ResponderEliminar
  125. el ARITZ se tenía que casar con SOFRÍA para que les nacieran hijos con una VOZ NORMAL.

    ResponderEliminar
  126. TOC-TOC-TOC
    ...sé pué pasar...
    ...sí mujer hasta la cocina...
    ...pos voy a decir Acrata¡¡¡¡¡ yo toa salerosa,dándote mi opinión en cá de Katu,traélo pacá y hala que yo no sé,saludos a estas jovenzuelas que leo por ende,Maltissa,Acrata,Sale y Kata,besos mil y buenas noches.muaka)):)):)):)).

    ResponderEliminar
  127. MUXU PILU, no zufrás que yo voy allí y lo leo. si estamos en distintas habitasiones de la MISMA CASA.


    buenas noches y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  128. Buenas noches Piluca:

    Da gusto verte de buen humor. Aquí andamos comentando que si Marta que si Carolina, que si tal que si pascual.

    Al Verá no le aguanto eso si sobándose con todas el bienqueda este, que es un papanatas del quince.

    ResponderEliminar
  129. Ay madre el Vera, qué penica da, tan patético.

    Hola Pilu!!

    ResponderEliminar
  130. os acordais de BEERA cuando hacía DIBUS ANIMADOS??


    http://4.bp.blogspot.com/_3wzKL5-o0Z4/Rpa7FDC_UBI/AAAAAAAAAFA/Cyy0SVUrElY/s400/Hardy_Har_Har_301.gif


    LEONCIO y BEEEERA.

    ResponderEliminar
  131. Maltissa:

    Sí sí penica y patético pero dame pan y llamame perro, yo lloró y vienen y me abrazan y yo con el.disimulo sobo y sobo ufffff que torta tiene.

    Carmen Alcaide de que frenopático se ha escapado.Sus teorías de loca me.superan.

    ResponderEliminar
  132. la ALCAIDA y la RO hacen lo mismo, van a TWITTER un rato, ven que es lo que más dicen y lo sueltan. sin ver ni un minuto de GH.

    ResponderEliminar
  133. Acrata
    ...gracias,y me gusta lo de "PILU te noto en forma me alegro "mogollotrón"que sépas que me encantan estas expresiones como ahora estais con el "morse"que no sé a quien denomináis tal o cual o que se yo,la verdad que menuda farfandulería que tenemos que aguantar,con el sentido del humor vuestro se soporta,menos mal,porque me rio lo que no está escrito,hay tal maremagnun montao aque haber por donde explotan,el primero Mister Proper,que horror de hombre.Os sigo leyendo porque me encantáis,besitos mis tesoros.)):)).

    ResponderEliminar
  134. casi entra MI HAN jejejeje lo huebiera conseguido que es INGENIERO.

    ResponderEliminar
  135. el MISTER PROPER que dices ha sido pillado por el SUSO SIN SESO y le ha bajao lo humos contandole lo mal que estaba quedando con todos y que le iban a dar PUNTOS hasta en el CARNET DE IDENTIDAD. así que ha bajao el EXTASIS ese que llevaba y no hace más que hacer ejersisios y dormir.

    ResponderEliminar
  136. Jajajaja acrata Leóncio y tristón como me gustaban esos dibujos.Ya quisiera el llegarle a cualquiera de los dos a la suela del zapato.

    ResponderEliminar
  137. Hola niñaaaasssss

    Mira que si el Riky abre la caja jajajajaa

    ResponderEliminar
  138. El croissant o Me Próper es mu tonto no ha podido ni llegar a mover ni una pieza.

    ResponderEliminar
  139. Si la envidia fuera tiña y los tiñosos volarán Marta taparia el cielo y nos dejaría en penumbra total. Ha hecho lo mismo con todas las de la casa una por una, esta chica tiene amigas? No lo creo.

    ResponderEliminar
  140. holaaaaaaaa SALITAAAAAAAA, ya estaba yo traná.


    uys! callacalla. que esa CAJA es pa MI HAN. ta firmao.

    ResponderEliminar
  141. No se como he podido pensar, que el riky pudiera abrir la caja, si lo croasanes no tienen neuronas

    ResponderEliminar
  142. Si Salida ha sido un lapsus de bondad la tuya.

    ResponderEliminar
  143. y DOÑA MARENINA ha puesto VERDE a todas y ahora va de CELESTINA AMIGAL de toas

    ResponderEliminar
  144. jajjajajaj y no ha sido el CORRECTOR. conste.

    ResponderEliminar
  145. que GITANO es el JODIO de TU SUSO SALE. pa to.

    ResponderEliminar
  146. Jajajajajajajaajajaj Salida??? Buen nick

    ResponderEliminar
  147. Estoy aburrida aburridísima de este triángulo.

    Me encanta el colaborador que habla ahora, Manu me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  148. don rosbif y don morcón, eso ha tenido gracia

    ResponderEliminar
  149. Si Maltissa es el mejor del debate con diferencia.

    ResponderEliminar
  150. que casualidad con la NEGATI, uno no llega y el otro se pasa. eso sí que es negativo.

    ResponderEliminar
  151. sí, muy de actualidad ahora que han dicho lo de las CANNES PROCESAS.


    rosbit, morcón y salchichona. ahora entra la morcilla de caceres y arreglao.

    ResponderEliminar
  152. Que rollo será eso de la emergencia??? Que nos venderán?

    ResponderEliminar
  153. Que pena, quería ver al Aristogato con su voz echando la culpa a todos

    ResponderEliminar
  154. KATA dice que preparando el JALOWEEN.


    niñas yo me voy que son como las 12 y media y tengo que dormir, conste que estaba entretenía hoy, pero es que se va acumulando el sueño coñetas. que descanseis mucho. a ver si llego más que sea tumbá a ver la entrada de las MATAORAS a LA CASA. el DBT al final ni lo he visto terminar.


    BESICOS tos gordos. muchos sueños bonicos y más presioso descanso.

    ResponderEliminar
  155. Sale:

    Yo he dicho antes así por decir algo, que será algo relativo a Hallowen que el jueves es la gala sobre ello, o sino algo de la otra casa que salen todos por una emergencia y entran las dos de la repesca o algo jajaja, estoy elucubrando mucho no chicas?

    Por cierto acrata, Negati? Quien es Negati? Jajajaja ando despis.

    ResponderEliminar
  156. Zhasta mañana acrata, descansa!!!

    Jalowen Kata? Ah pues no había caido, a lo mejor

    ResponderEliminar
  157. acrata;

    Hasta mañana nena, pero pon los relojes en hora que estás todavía con la hora antigua... jajajaaj.

    ResponderEliminar
  158. Hasta mañana Acrata, pues yo quería aguantar hoy, pero me parece que voy a quedarme frita en breve.

    ResponderEliminar
  159. No me he enterado, les tienen que llevar a otro sitio para preparar Hallowen, y les han contado el cuento de un meteorito que no se ha creído nadie, pero estos son tontos o que, es paar mear cerillas.

    ResponderEliminar
  160. me dice el maltisso "pero esto no era los jueves?" muhahahahaha

    ResponderEliminar
  161. sí Kata, con lo nerviosos que estaban y la han cagado con lo del meteorito. Les hubieran dicho que había un incendio o algo

    ResponderEliminar
  162. Esta os todas buenas con el sueño jajajajaja esta vez estoy notando mucho el cambio

    ResponderEliminar
  163. Es que el meteorito no hay dios que se lo crea

    Jo, se irá Quique, ahora que me estaba cayendo mejor, añoche lo vi en el directo y hasta me hizo gracia y todo

    ResponderEliminar
  164. me vuelve a dar pena que se vuelva a ira Kike :(

    ResponderEliminar
  165. jajjajjajaj estoy mondá de ver a los TRES PRINGAOS DE LA REPESCA con el NO PERDAIS DE VISTA LA PANTALLA y los tres ahí dos minutos jajjajajajja


    KATAAAAA la NEGATIZIELA es esa que dice NO delante de todo lo que va a decir, igualigual que MANTA dice YO.


    aisn. ya no stoy.

    ResponderEliminar
  166. Sale:

    Sí a mi también ayer me hizo hasta gracia, pero es que ha sido tan soso, o han querido que salga como.soso, que vete tu a saber, a mi es que Maite me parece horror, un día con ella en esa casa y me como la pared.

    ResponderEliminar
  167. Maltissa, a mi también me da pena que se vaya, pero está visto que las que quieren que entre son ellas

    Acrata, todavia por aqui???. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  168. Kata, el caso es que lo hemos descubierto ya tarde jejejejeee

    Se va, que penilla :(

    ResponderEliminar
  169. Gracias acrata por la aclaración, anda ve a lolos, que estás cansado ta, te guardamos la casita.

    ResponderEliminar
  170. Ay madre dos días en tienda de campaña y en una hagitación dos días? Aquí hay un asesinato, o algo.

    ResponderEliminar
  171. Se van a matar....se joan jjjjjj

    ResponderEliminar
  172. Lo único que me mantiene viendo este bodrío es cuando entren las dos, y les encierren en el cuchitril, con la fabada litoral, y Maite sin dormir, esto va a ser como Silvester Stalone y los charlies, no van a sentir ni las piennas, jajajaja. Maire en acción, el olor va a ser insoportable

    ResponderEliminar
  173. Ya llega la hora del duo dinámico

    ResponderEliminar
  174. Si pusieran los videos y no hablaran esta gente, uuufffff es que me duermo

    Que descanseis!!! Hasta mañana

    ResponderEliminar
  175. Bueno como podréis comprobar os estoy leyendo,no estoy viendo T5 y por aquí imposible,os sigo y me voy haciendo mis cábalas al mismo tiempo con vuestros comentarios.Os lo agradezco y os deseo un feliz descanso y feliz Miércoles,tamañanasiDiosquier.

    ResponderEliminar
  176. Hasta mañana a todas, yo 3 soy aburrida, con esta gente y los porcentajes no me creo nada que Niedzela este tan baja cuando deberían tener mucha menos diferencia, este programa ya se pasa.

    ResponderEliminar
  177. No hay naide??????
    ¡¡¡¡¡ pos pás sola soy güena ¡¡¡¡¡

    Acrata,pasé por tu casita,y te dejo y os dejo mi buenas noches,tamaña.)):)):)):)).

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo