...

...

sábado, 10 de octubre de 2015

GH16; GALA 5: NOMINACIONES. "La noche de los SUSOS rotos".





No fue la noche de SUSO, o sí. ¿Quién sabe? Expulsaron a RAQUEL, no sabemos quién es su REPRESENTANTE, y nos quedamos a SOFÍA que la representan ANTONIO DEL COÑO y POTORRA MAYOR.

NOMINACIONES:

AMANDA:
"Nomino con dos puntos aj QUIQUE, porque la semana pasada no lo pude nominar SÚPER y la verdad es que de la primera semana a la segunda semana eeeeeh me decepcionó un poco la verdad, yyyy ese es mi motivo.
Y con un punto a IVY esta vez sí que le voy a nominar porqueeee no me ha gustao, osea, la actitud que ha tenío esta semana con "el rollo" de los secretos y eso yyyy, y porque por eso SÚPE,  porque no me ha hecho ni putagracia porque me han llegao comentarios como de que le ha molestao a lo mejó que haya estao con RAQUEL y eso por "el tema" de los secretos y sinceramente no me parece bien que una persona le diga a otra con quien tiene que hablar y con quien no, entonces esas son mis dos nominaciones SÚPE".

(Nótese como estaba hasta las extensiones de "el rollo de los secretos" que se le salió sin pensar, y a medio discurso se debió percatar, en cuanto pudo retomó la razón contra IVY para rectificar a "el tema de los secretos". Quién no esté jugando que tire la primera piedra. No deben salir muchas verdades de la boca de MAMANDA que siempre tiene que recordar a quien la escucha que es "la verdad" y que es "sinceramente". Y sinceramente que cansina es. Tenía que haber sido la EXPULSADA y tendría que serlo esta semana... rifsas!).

HAN (HORJEHAN):
"Joooder SÚPER, ¿po qué me haces esooo? Voy a nominar dos puntos a SUSO. Por. Porque no me ha gustado que haya acusado RAQUEL delde principio y luego está jugando con SOFÍA que no me ha hecho mucha gracia. Pero es una gran persona.
Juuerr!! SÚPERRR!! Tío. Voy a. Ufff. Lo sientto. Voy a nominar un punto a CAYORINA. Porqueee a hecho un comentario sobre la, sobre lassss, eeeh, nominar esta semana que no me ha gustado mucho. Y la verdad que me había afectado, la verdad que no me uuubrrfffff. Porfi!

(jajajajajaj "pero es una gran persona", una gran persona que no le ha gustado, es tan gracioso el CHINO que todos se lo disputan).

CARLBUFF:
"Buuuffff. Pues no sé. Me pillas así: buuufff. Ains! Puuueessss; le voy a dar dos puntos a AMANDA. Buenoooo. Pues. Seguimos un poco con lo de la semana pasada.... me dice... se las digo.... actitudes... blablabla.
Un punto se lo voy a dar esta semana, se lo voy a dar a HAN. No te enfades conmigo. (HAN: "No pasa nara"). Poor que no me ha gustado nada esta semana el tema de la actitud de la comida. Entoncess, se lo doy por eso, por lo de la noche del otro día yyyy. Un poco. Ya soy mu pesao con la comida perooo, es por esto solo".

(El SÚPER a punto de bajar y darles a todos una cazumba con la mano abierta. Se joa el SÚPER un poquico también, como nos joen a nosotros el PROGRAMA cada EDICIÓN con esta caterva de BECERROS, que no llegan ni a OVEJAS).

AUPARITZ (TO GATO):
YO voy a nominar con dos puntos a SUSO también por su arti, su actitud durante la semana.
Yyyy. Con un punto. Con un punto creo voy a nominar a MARTA porque la veo bastante pocha yyyy, la veo bastante baja en todo momento. No es por otra cosa.

(Si no se llega a reafirmar con el "no es por otra cosa" hasta hubiera sido creíble. Más fácil decir "por descarte" que era la razón que ella quería dar para nominarle a él. Pero esa NOMINACIÓN CRUZADA debe tener algún fondo "secreto"; y como yo especulo de todo me da que el fondo es CHINO y se llama HAN. MARTA está intentando acercarse a HORJEHAN, incluso se ha apuntado para cocinar con él la semana que viene, formarían el DUO DE LA COCINA, CHINO-CANARIO, gracia no tendría ninguna, pero al TIPARRACO DEL SOMBRERO le ha debido hacer menos todavía. Por lo visto. De hecho, esta misma tarde del viernes ha ideado una manera de que el CHINO se quede en SU TRONO que es LA COCINA con él y la MARENINA, lo ha encajado para ser el TRÍO DE LA COCINA, después de ser suya la idea de separarse, ha inventado un puesto en el que encargándose de alguna tarea más, HAN estaría así a su merced toda la semana. No vaya a ser que se le escape de las manos).

MANTA ('MUEBLE de LA CASA, pero va de aquí para allá pasando por todos'):
Vale, yooo. Brruuuffff. Pensaba seguir con mi rutina pero mi rutina se fue así queeee. Con dos puntos. Buf. (Se para y se puede oír la sangre del SÚPER hinchando sus cojones, digo, sus susos). SUSO losientoperosabesque vasasalirigualmente... dospuntosotres... no te los pensaba dar, peroesqueee vas a salir "por huevos". Lo siento. Yotetengomuchocariño. Alaconversacióncontigoayer mesupomubien pero vas a salir igualmente SUSO. No. Misdospuntosnotevanafectar. Yloverásdespués. ¿Vale?
Y con un punto. ¡Joder se lo pensaba dar a ARITZ porque no iba a salir pero ahora no se lo voy a dar porque se va pensar que es ven! ¡Gan! ¡Sa! Así queee. Hahahahaaa. Nonono. Mebuscootrapersona. Eeeeh. Uufff. (los huevos del SÚPER aprietan). Uuuufff. Jolín. SÚPEesquemecogisté (el SÚPER nervioso del dolor: tictac tictac; dice). Joer. Es que si no me hubiera nominao (tictac tictac tictactictac). Paraaaa. (tictac tictac tictactictac). Paraaaa. Joder SÚPER. A ARITZ! Venga! PorqueséquenovasasalirARITZ yoparamitedigounacosa decorasóntelodigo... ganadordeGRANHERMANO yséquevasallegaralaFINAL... blablabla...".

(Si CAROLÍN tiene falta de protagonismo, la MANTA le gana de largo. Muerto el SÚPER se acabó la rabia. El LÍDER DEL SOMBRERO le hacía aspavientos, seguramente sufriendo por si al nominarle se volvía a poner pocha, o estuviera baja, que está el LÍDER muy preocupado por ella. Cuando le nombró GANADOR hasta le reprochó: "No digas bobadas". Que güeno es el líder! Ooommm).

MARENINA:
Voto con dos puntos a, SUSO. Porqueee no me gusta la actitud tampoco que está teniendo estos últimos días respecto a RAQUEL y SOFÍA.
Yyyy. Lo siento mucho. Pero con un punto, se lo voy a dar a MARTA porque estos días estoy hablando más con SOFÍA. Y quierooo. A ver si puede ser que descanse esta semana. Lo siento mucho.

(El "también a SUSO" del ARIST-OGATO y el "tampoco" de MARENINA daban pistas de que esto ya estaba hablado. No lo escondían. Vale. Ha sido el "debate" principal para los BIBLIOTECOS esta semana, toda ella: "los puntos que le vamos a dar a SUSO", como en un CUORUM, allí donde se juntaban todos se iban dando las grandes razones que tenían para nominarle. Todos contra uno... una mierda para cada uno).

CAROLÍN (BEEE HACIA LA LUZ):
Joderrrrr. Quítame los tres SUPER. Bueno yo quiero decir que es un juego, pero que no tengo nada en contra de nadie de LAAA CASA. Que todos me caen muy bien y que tengo que nominar a las "personas" con las que menos afinidad tengo. Y que lo siento mucho.
Con tres puntos tengo que nominar a SUSO, me cae genial, pero el tema RAQUEEEL, SOFÍA y algunos temas más no me han gustado mucho. Pero no tengo nada en contra de él, me cae genial. Buuufff.
Con dos tengo que nominar a AMANDA. Porque es la chica con la que menos afinidad tengo en LA CASA, pero lo mismo digo, no tengo nada malo que decir de ella, me cae genial.
Yyy. Con un punto. Eeeh. Que lo pueden saber mis compañeros. Que yo ya lo iba a nominar de antes. Pero porque tenemos algunas "redecillas". Es a HAN. Pero no tengo nada en contra de él yyy ningún problema.
Todos me caen genial. Que lo sepan...

(¿Que lo sepan? ¿Quién? Me pareció más una forma de decir que no se tienen que sentir amenazados por ella o, incluso peor todavía, que le hablaba a sus FANTASMAS: "no tenemos nada en contra de nadie...". Y es que ese "cuento" suyo de los FANTASMAS al principio puede que le haga protagonista, pero después termina uno por cansarse y alejarse de tanta tontería. Y vuelta a quedarse sola. Y vuelta a odiar a todos. Y vuelta a ver FANTASMAS...).

BEEERA:
Vale. A ver. Uumm. También por afinidad. ¿Vale? Porque no tengo ningún problema con nadie, ya lo sabéis. ¿Vale?
Con la que tengo menos contacto en LA CASA, en teoría, es con SOFÍA. ¿Vale? Lo siento mucho no tengo nada en contra tú, en contra tuya blablabla y tal blablabla.
Eerfff. Con. Dos. Condos. Buufff. Es que tengo guguiurfetoria. Buffff. Bufff. Buff. Buffff. Buffff (no para y el SÚPER entra en tedio: "con dos VERA?). No tengo brebrebre. No espera. Un segundo un segundo. Yooo. A AMANDA ("palmada!"). Es que no tengo motivo: "rifsas!". No se es que me llevo genial ahora, me estoy llevando mucho mejor que antes blablabla.
(Al SÚPER le han reventado ya y no tiene ganas de niñerias y ya le sobran los motivos: "Bien. Y tú último punto sin motivo a quién?") Aaah jaja haha jaja. Pueeesss, a HAN. Porqueee, dentro de la gente con la que me muevo y tal, hemos tenío algunos rocecillos pequeños y tal, pero que no tengo nada en contra tuyo y lo sabes, que te quiero mucho lo que pasa que, no quiero, votar a otra gente.

(Sí. BAAALE).

IVY (IVANOVA, LA JUANA):
Pues yo con dos puntos a SUSO por afinidad, hablando el otro día, porque no hablamos, porqueeee al principio sí queee, nosé no sé. (SUSO habla para confirmarle que no se lo va a tomar a mal, que lo entiende le dice).
Y con un punto, no es por venganza, AMANDA, te lo juro, es porque nos hemos también separado de la segunda semana que estamos juntas ya ha cambiado todo blablabla.

(Como diría su maridito CARLUUUFFF: buuffff).

SOFÍA:
A ver. Yo no es por NIÑA REBOTADA ni nada. Pero es que mi corazón me dice una cosa mi cabeza otra y tengo que nominarle a SUSO. Por todo esto.
Y con uno. Eeeh. Esta semana me he sentido muy muy arropada por todos mis compañeros. Eeeh. Pero claro, las personas que han estado, eeh, desplazadas, entre ellas AMANDA, la tengo que nominar. No la he nominao nunca, perooo, tengo que hacerlo.

(¿A qué hizo caso al final? ¿Al corazón? ¿A la cabez...? No parece que se mueva por el corazón, y cabeza tiene mucha, para regalar incluso. A sido la cabeza. Fijo. Ahora que SUSO y RAQUEL parecen más que amigos... ¿intentará SOFÍA cumplir con los consejos de MAITE?).

SUSO SIN SESO:
Eeeh. Dos a QUIQUE. Por falta de afinidad.
Yyy uno a eh IVY por falta de afinidad también.

(Pues eso. Que si va a ser por la cuota falta de afinidad, no hacen falta los "rollos" de BEERA o CAROLÍN. Los protagonistas naturales no necesitan "rollos" para chupar cámara, la cámara les persigue. Concreto, sucinto, con los cuernos por delante, el SÚPER y yo le vamos a echar de menos).

NIEDZIELA:
Eeemm. No he tenido ningún problema con nadie en ESTA CASA. Peroo. Eeeh. Con las personas con las que más alejada estoy. Voy a nominar con tres puntos a SUSO, eeeh, por las situaciones de tensión que se ha creao alrededor de él, pero, tampoco tengo ningún problema, ni hemos tenio ningún, ninguna problema él y yo.
Con dos a AMANDA porque es con el, con la chica, bueno, con la persona de LA CASA que también que tal vez está más lejos de mí.
Y con uno. Sinceramente el uno. Con umm. Que no me lo tome a mal peroo, creo que se lo voy a dar a HA, bueno, se lo voy a dar a HAN. Nooo, por nada en especial, porque todos los demás uuumm no los quiero tocar. De momento. Yyyy. Y ya está. Y ya es.

(Todo este discurso arrastrando las palabras, como si le costase hablar, moverse, respirar, que una cosa es tener nervios de acero, imprescindibles para su trabajo, y otra ser del tipo NIED, que todo lo hace como cansada, hasta hablar).

QUIQUE (el oncolg..., digo EL INCOLORO):
Yo con dos puntos voy a nominar a AMANDA, porqueee no tengo re afinidad con ella, no tengo ningún tipo de relación, para miiiií eh bueno eeeeh al irse al GRUPO deee SUSO y deeee RAQUEL pues uum uum he perdio cualquier tipo de contacto con ella.
Y un punto a SUSO porque desde el primer momento no he querido convivir con él y así lo siento y así lo hago.

(Qué gran y EXPERTA estrategia: "Sacar a la palestra al que cae mal, si además cae muy mal al estratega experto especialmente, por lo que sea... porque se liga a las chicas (RAQUEL, RAQUEL, RAQUEL, TARIFA), y encima es el típico que siempre ha dado caña a los FRIKYS BIBLIOTECOS, como el estratega de turno; empezamos a ir diciéndolo cuando él no lo pueda oír, normalmente en corrillos bajunos a los OTROS (pringados, no expertos, pero cagados por la falta de protagonismo como el EXPERTO), y al que diga que no: insistir, remarcar lo malo, insistir hasta que diga que vale; le votarán, algunos con más puntos que el EXPERTO ESTRATEGA incluso (es mejor quedar bien con el ELEGIDO, por si acaso no lo tiran). Y como razón principal esgrimir lo mal que lo ha hecho con las chicas (RAQUEL, RAQUEL, RAQUEL y SOFÍA). Si hay suerte y cae mal fuera parecerá un triunfo para el estratega". Que alguien la apunte para el siguiente LIBRO DE GRAN HERMANO).


NOMINADOS:












".. a Han... a Han... a Han..."



(El PRIVILEGIO de el INCOLORO fue salvar a HAN, con la gracia que le caracteriza (cara de amargado, con rabia). Qué lo hubiera hecho igual sin la intromisión de LA DOÑA DE LAS MERCEDES? Dió la impresión de que sí, que lo tenía calculado para presumir del EXPERTO que dice ser; ahora nunca lo sabremos).




NOMINADOS DEFINITIVOS:



126 comentarios:

  1. PLATAFORMA SUSERA SIN SESO


    "Confía en el que te ataca y desconfía del que no te ataque".


    POR SUSO!!! SIN MUHÉ!!!! SOLTERITO PA TOA LA VÍA!!


    KATA (que dice que no, pero que va y viene)
    SALE
    ACRATA
    ATTICUS

    para los VOTOS dirigirse al PARE de la MANTA....

    ResponderEliminar
  2. síiiii KATA, les faltaba la PRUEBA DEL DRONE, se ve que no sacan suficiente dinero y tienen que vender de todo, pobesicos, me dan unaaaaa penaaaaaa.


    FELIZ VIAJE SALEEEE...


    yo confirmo que mañana no vengo para el DEBACLE. pue que salude to lo más.


    BESICOSHHHH.

    ResponderEliminar
  3. Demonia, por favor, has conseguido sacarme unas risas para todo el puente :-))))
    Qué bueno lo del Beeeera y todo lo demás !!!
    Buen fin de semana, puente o lo que sea.....

    ResponderEliminar
  4. puentacoooooo!!! gracias FORAS!!! si tas reío con algo ya me doy por pagá. me llaman la bien pagá jejejeje.


    espero que no te molesten mis RESUMENES SUBJETIVOS DEL FACE de todo lo que pones tan bien. tan cortaitos para mi gusto pero no añado na jijijijiji, que es que mira que sois malosos con mi SUSO. mañana te cojo trempanico que ahora ya cierro. del to por hoy. me quedo el 24 horas de fondo pero no pasa naaaaaaaa.


    bueno, han tenío como un amago de bronca que con SUSO no van nunca a ningún lao. porque empieza a dar la razón a tol mundo y se acabó.


    BUEN FINDE A TÚ TAMBIÉN. TI COMO TO.

    ResponderEliminar
  5. PLATAFORMA SUSERA SIN SESO


    "Confía en el que te ataca y desconfía del que no te ataque".


    POR SUSO!!! SIN MUHÉ!!!! SOLTERITO PA TOA LA VÍA!!


    KATA (que dice que no, pero que va y viene)
    SALE
    ACRATA
    ATTICUS
    JOTA KATU (que sin BUNKER no se va a quejar)
    EZMUNDITA (que le van los gallitos)


    para los VOTOS dirigirse al PARE de la MANTA....



    venía yo a esto... a ver si provocando jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!!
    Siguiendo la tradición, vengo a felicitar a la dueña del chiringo.
    :)
    FELICIDADES ACRATA!! UN BESOTE!

    (Es que no se me puede olvidar! jajaj)

    ResponderEliminar
  7. ACRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


    PK PK PK PKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    siempre te me adelantas, cojona :))
    qué dos

    luego vuelvo, acrata
    TUS ENTRADAS NOMINATORIAS SON MAGNÍFICAS
    MARAVILLOSAS
    TUPENDAS
    GENITALES
    JONJOLINERAS
    QUE VIENE a chignifica algo asín como jolines que no sean mías JIJIJI

    pos el mejor regalo el del SOSO que nooooooooo
    que ta regalao el chino pa otra semanica
    qué detalle
    luego vengo y te regalo un PLATAFORMASO EN TOA LA COCOROTA
    TA LUEGUI
    BESISSSSSSSS
    ESCACHUFLISSSSSSSSSSS
    ala, ta luego

    ResponderEliminar
  8. SUSO AMANDA SOSO

    que no é lo mismo que
    SUSO AMANDO SOSA
    pos eso
    andá
    tu cumple
    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    TA LUEGUIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  9. Acrata, muchas felicidades. Siempre que pienso en mandar gran hermano y sucedáneos a tomar por saco, no lo hago porque quiero que gente como tú siga formando parte de mi vida. Te quiero, un beso.

    https://youtu.be/WRwyJW3AC7Y

    ResponderEliminar
  10. maltissaaaaaaa, qué ilu verte
    joé, venía con un montón de cosas y no sé por dónde empezar
    no tiene jojones la acrata de meterte a tí en la plataforma del suso, maltissa
    dice que a la edzmundita le van los gallitos
    pero los gallitos que la menean, cratita, no los que solo cararean
    puntazo del suso, que tiene muchos, y son lo único que le salvan, cuando todos empezaron a pedir perdón por la patata, peldón más peldón desía el chino y el suso va y salta que él no pedía perdón y que si no se hacía más patatas es porque no sabía usar la freidora, toma ya, pa que luego le digan machista, independiente total el suso, digo dependiente, dependiente chí, cheguro jijiji

    no leo má que a balzac, a marulo (aún tengo todas las entradas pendientes) y a tí, acrata, ni al gato ni calcetines ni minutados, no tengo tiempo y con andar por donde escribo me basta y me sobra para disfrutar, me metí en la entrada ésa del gato sobre la secta del vasco perfecto, si me has leído en balzac ya lo sabes, y no llegué a la mitad de empalagosa, me acordé de ti por aquello que si le pagan por palabras pos con meter palabros y palabros y repetir capitanes y capitanes eeh, en fin, que no, que le pagarán lo mismo pero le vi como a la merceditas, apático y de obligación pura, bueno pos eso, jacaranda ha puesto un enlace en balzac con el chino diciendo aritz, o alitz, con gesto de uy me sascapao, pero a saber si va con primeras o segundas o interferiencias desquiciales nuestras varias, se verá

    no me puedo hacer del suso porque la maresusa me lo impide
    totalmente
    é como una potorra gigante puritana que me repele me repele
    y eso quel suso tá todavía concursando
    me recuerda a la mare las primas de albacete que cuando se quedaron sin maletín le cambió el aspecto encantandor psofactamente

    bueno, más o menos eso
    el vasco no es perfecto no
    le sobra un chino
    y el chino no es mandarín no
    es peaso pomelón que amarga pos toas partes
    y ya
    ANDÁ
    TU CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS



    ResponderEliminar
  11. Ácrata, qué torpe soy, casi como todos los tíos que no estamos a según qué cosas. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

    Por cierto, de paso me gustaría haceros alguna sugerencia para vuestra plataforma susista, mira que os da fuerte con el tema todos los años con el temita. La cosa va con el eslogan, bueno más bien con el título que le ponéis. A ver si ponéis de eslogan: POR SUSO!!! SIN MUHÉ!!!! SOLTERITO PA TOA LA VÍA!!; lo suyo sería cambiar el título por: PLATAFORMA SUSERA SIN SEXO.

    Ya sé, ya sé que "seso" se puede entender por el "acto" como dice mi favorita Nichela, tan delicada y correcta ella. Pero la madre de la criatura se puede enfadar, y mucho, si os lee; no vaya a pensar la pobre que os estáis metiendo y cuestionando la "sesera" (la de los sesos) de su hijo, el obrero del amor ;-)

    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  12. Joe Buenas noches:

    Casi no llego digo, no me entero , está esta Entradica tan maravillosa desde ayer y yo aquí compuesta y sin leerla, acrata de mi.vida y de mi corazón, entre que ayer salí hasta las tantas, me han echado una bronca a mi y a Pilu en Balzac, y que me he despistado, no doy a basto,

    Esta mañana he visto el video de Suso, y cada día le apoyo más, aunque estoy con Katu, que la Maresuso no la trago, sw me queda ahí en el gaznate, y no me pasa, me parece más machista que el Suso como de aquí a Lima, y claro de esos barros mámistas vienen estos lodos Sus istas, no se si me.he explicado.

    Por cierto de quien coño es el cumple de PK tuyo, buen en fins felicidades a quien cumpla hoy

    acrata la entrada no puede ser mejor eres una artista, y me alegro en el alma de haberte descubierto.

    Forastero jope las que también has escrito entrada, muy buena por cierto, tu también me gustas mucho chico, jajaja, espero no molestar que hoy ando blandita.

    ResponderEliminar
  13. Empieza el debate!!!!!!! A ver que pasa.

    ResponderEliminar
  14. Ay ay que han enfocado la llave en un armario del baño.

    ResponderEliminar
  15. Ay ay que han enfocado la llave en un armario del baño.

    ResponderEliminar
  16. Acrata

    Se puede?adelante?paezme que tengo miedo a que me deis un escobazu,jijijijiji,pues que suelo entrar a leeros,vamos a golinflar,tus Entradas me parecen grandiosas jijijiji bueno soy muy "chumi-chumi"juro que nunca usé este adjetivo hasta hoy,lo conozco por Pepe,olé,hoy lo uso yo porque sí jijijijijiji óle también.Bien,bien,creo entender que hay una Plataforma, en pro o en contra de Suso,que yo me entere,pues acabo de dejar un post en Balzac hablando de él,mira que casualidad.

    A C R A T A : F E L I Z C U M P L E A Ñ O S cuantas velitas?muchas menos que yo fijisimo.

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES CRATITA!!!!
    Que cumplas muchos más!!! Y que lo hayas celebrado con toda tu family
    Besos,sigo de viaje,el martes os leeré :)))

    ResponderEliminar
  18. muchaaaaaaaaaaasssssss gracias a todos!!!! por todo. guapos. bonicos.


    PK siento mucho no haber ido a FELICITARTE, pensaba entrar un rato anoche y cumplir como está mandao pero el lío fue gordo, la sidra no paraba de escanciarse jejejej, ahora con resaca y todo.... FELIZ AÑO PKKKK!!! espero que pasases un FELIZ DÍA, el mío estuvo bien.


    JOTAAAAAAAAA jajjajajjaj por fin filla megua. rebienrevuelta!!! la MARESUSA no es SUSO, amás en su casa tiene puesta una FOTO del CHE GUEVARA... eso es para pensarselo. que no?? algo oculta la MARESUSA detrás de toa esa facha FACHA y retrograda que aparenta. no te metas con MI CHINO que en cuantico me tiren al NUESTRO SUSO me voy a tener que hacer de él, que los demás no los soporto.


    MALTISSA yo también quiero que sigas formando parte de mi vida. y lo sabes. que me ha corrio un no sé que por tol cuerpo de leerte. gracias.


    DON FORASTERO que sepas que el DIXT de la PLATA ya es tuyo, y no te pongo en la lista porque no es RUBIA el SUSO jejejejeje gracias por la sugerencia pero el chico SESO no tiene, qué le vamos a hacer, y además por aquí culpamos bastante a toda esa familia, incluida la MARESUSA, en la parte que les puede tocar, de que ese HIJOSUSO ande por ahí con tan poca EDUCACIÓN, falta de respeto mujeril y demás sandeces que suelta por su BOCOTA. así que si la MARE se siente ofendia peor para ella.


    KATITA jajajajjaa yo también ando despista estos días, ni siquiera he entrado a leer en BALZAC y todavía no he leído a mi FORAS, que me se perdone que debe ser la edad esta que he cumplio. ayer fue el CUMPLE de PKGROSELLITA y mío. asín semos por aquí en estas tierras levantinas. lo arrejuntamos to.


    PILU pos me has alegrao el día jaajajjaa CHUMICHUMI de MI PEPE no me podía decir na más mejos jejejjeje tavía toy NAMORÁ de él. uys!! 4.... hala! muchos...



    SALEEEEEE feliz vuelta de viaje a ti, disfruta mucho.


    nos leemos mañana antonses. y repito las muchas gracias a todos. por que me SALE.

    ResponderEliminar
  19. el chumichumi é del pepe flores?????????????
    00
    pos yo también quiero chumi chumis
    joé pilu, POS HOY TE DECLARAMOS CHUMINERA MAYÓ DE LA PILARICA jijiji
    felicidades :))


    a lo que venía
    acrata
    apúntanos
    a la PLATAFORMA
    PLATAFORMA SUSERA SIN ACTO
    sin acto de ningún tipo
    que se trata del suso
    tié el marulo toa la razón
    y la maresuso no es el suso
    pero el suso sí é la maresuso
    bueno
    acetamos potorrasusa como mal menor
    venimos por lo de los conguitos
    que si estos conguitos se los ponen al que quería montar una multinasional ahora taría en el wall strit
    en fin
    tó bien pero al revés
    el vasco ha dicho que es como un puto alfiler jajajajja
    el mejor el vasco
    como te hagas del chino, cratita, tendrás que ATAÑARTE A LA CONSECUENCHIAS
    eh la AMANDA ha dicho también que SUSO É UN SER INENTENDIDO
    toma ya
    risa
    emapanada
    en fins
    ale APUNTANOS EN LA PLATAFORMA DEL SUSO
    que no te se quede naideeeeeeeeeeeeeeeee eeeehhhhhsss
    jabronazos
    encima que les da todos los vídeos de los resúmenes
    que el suso ha dicho que la MARINA LO MÁS DIVERTIDO PELAR SANAHORIAS
    jajajja el suso un crack
    BUENO
    POS APUNTA
    que le meten a la maite y le ordena limpiar las cagarrutas las ovejas
    QUÉ HUMILLASIÓN y disen que nooooooooo
    son unos jabronazos
    yo soy suso y desde ese mismo momento, además de no limpiar nada, me quedo mirando las estrellas o las inopias mientras dejo que los demás hagan su juego, señores
    vaya agradecimiento al POTAGONISTA OBSOLETO DIGO ABSOLUTO DE GH16

    ResponderEliminar
  20. apunta apunta cratita
    pa la plataforma

    sale cakinito
    jota katu
    edzmundita
    un chino (por petisión la edzmundita pa que lo pongas a su lado y le vaya picotenado los guevillos)
    oveja rodolfa
    oveja marilú
    oveja rizitos
    oveja chuminera
    oveja lusero
    oveja tirolera
    oveja quejica
    oveja rufina
    oveja serapia

    por el momento
    con las demás tamos en negochiachiones

    ResponderEliminar

  21. oveja mercheditas
    oveja jordiruela
    y
    oveja florentina

    ya
    tán todas

    ResponderEliminar
  22. uys
    nos faltaba la ovejita enserrada
    bah
    no la pongas
    oh ovejita mi ovejita
    pobesica

    ResponderEliminar
  23. aaaaaaahhh!!! soy un despiste!!!


    PILUUUUUUUUUUU FELICIDADES. QUE TENGAS UN GRAN DÍA.

    ResponderEliminar
  24. jajajjaja JOTA que le dan los VÍDEOS como a TÚ PAULITA, porque él lo vale.


    se ha ganao la EXPULSIÓN he estao viendo lo de anoche que ni sabía na ni na cuando he venio. oyes te despistas dos rato y el SUSO se hace el EXPULSAO A LA FUERZA.


    y luego ahí barriendo como el CORDERO que es


    jate jate de OVEJAS que la PLATA más corta de la HISTORIA DE LAS PLATAS es una cosa seria de seriedad sumarísima. en to caso la OVEJA MERCEDES.


    pienso que nunca le hubiera dado la hostia, parece más si entran DOS VASCOS (EL BARBUDO Y EL SOMBRERO) y una MANTA a hacer como que han parado algo. otra cosa que nunca sabremos.


    ahí nadie pega a nadie. menos pudiendo tirarle un vaso de agua. en fins. a ver como le va el día a SUSO, que yo no voy a poder ver mucho 24 horas.

    ResponderEliminar
  25. la MANTA siempre yoyoyoyoyoyoyoyoyoyo... que ansia de PROTAGONISMO. me agota.

    ResponderEliminar
  26. PLATAFORMA SUSERA SIN SESO


    "Confía en el que te ataca y desconfía del que no te ataque".


    POR SUSO!!! SIN MUHÉ!!!! SOLTERITO PA TOA LA VÍA!!


    KATA (que dice que no, pero que va y viene)
    SALE
    ACRATA
    ATTICUS
    JOTA KATU (que sin BUNKER no se va a quejar)
    EZMUNDITA (que le van los gallitos)
    LA OVEJA MERCHEDITAS (que deja muchas caquitas y le gusta que se las recojan)


    para los VOTOS dirigirse al PARE de la MANTA....

    ResponderEliminar
  27. pues pensaba que los defensores de suso hoy lo defenderían mucho más y con más razón
    recuerdas al matatoros el año pasado incitando a omar en el vestidor
    pues lo que hicieron ayer con el suso los del programa fue incitarlo y provocarlo y humillarlo con cada oveja haciendo de matamoros con repetidor de antena para que le llegase la señal bien clara en su cabeza de jugador perdiendo la partida
    me pareció una salvajada cómo el programa lo humilló, siendo además el que más merece su agradecimiento
    tiene que haber por ahí un mandamás desgraciao que no lo traga y lo quiere fuera ya
    el amago de expulsión no se la ganó él, se la ha regalado el programa
    y ojalá salga la maresuso y le escupa al 24 horas límite en toa la jeta
    toi con una superindignasión monumental viendo ahora cómo hemos pasado a un suso agresivo
    el puto vera bien le dijo, no me conoces fuera
    todo el mundo se rebela cuando le ponen al límite

    ResponderEliminar
  28. Jota Katu:


    Totalmente de acuerdo contigo, todo muy sensato, ya estaba el maresuso inritado por cosas varias, y van y le meten a Maite, para que reviente, amos amos, y insisto no me gustan Suso y sus Susadas pero ya le vale al programa, yo ante estas cosas me reboto cantidubi.

    ResponderEliminar
  29. Osea que vamos a ver:

    Baremo Marta,lleva haciendo alardes violentos tipo Suso ayer toda la edición, es "mugue" no pasa nada aparte de agotadora, pero lo hace el Suso que en realidad no iba a pegar a nadie, y todos pidiendo su expulsión, pues ahora me mosqueo y aunque voy en contra de mi vasco, el otro día después la prueba en la que hizo de marioneta, ay madre se cago en dios y en todos porqué le habian tocado los wues, y se mosqueo bastante, valen una violensias y otras No? Mira que a mi me la suda en quien se cague ytodo eso pero donde está la diferencia entre violensias¿

    El Suso es un tontaco de libro, creo que de los que están ahí es el menos listo como de aquí a Lima, y su estrategia es la del carramarro, para atrás para atrás hasta caer por el presipisio.El jueves va a la calle si o si. Espera entonces los cuchillos, igual Aritz se arrepiente de haber sido tan poco comprensivo con Suso, las arpías ya están en pie de guerra, y entre la Marta no vengo con estrategias (si ya y un cojón) la Nied que no quiere pero la suelta asi como que no quiere la cosa; la de los muertos, que es más estratega que las estrategias, y que delega en los demás el mal rollo, y el correveidile, y la Marenina tapadilla pero listitlla, vamos a ver toros los cuchillos en alto, ah se me olvidaba a la Ivy la suave, madre vaya plantén de arpias este año.

    ResponderEliminar
  30. Estoy en el 25 horas y las arpías haciendo para nominar a Amanda Aritz y Han me va a encantar a ver Aritz que piensa o igual ya lo intuye cual será su movimiento? Esto se pone interesante, pensará en algún momento que ha cagado, con su manera de actuar con Suso ayer, como aliado no hubiese tenido precio.Craso error de Aritz, se ha hecho caquita, pensando que si defiende a Suso igual se granjea la enemistad del público, estoy elucubrando no?

    ResponderEliminar
  31. Acrata

    Esto sí que es digno de leer,con esa forma del "palabriru"que me cuesta a veces entender,me deja mas que perpleja,que diciendo así resulte gracioso y que deja prever una inteligencia pero que muy poco dada en todas las personas,o sea un don de Dios,que no todos tenemos la suerte de poseer,una gozada vamos,siempre dije que el tener sentido del humor es signo de personas inteligentes,en ti se dá el caso en millones y millones,es para mi un placer leerte y que detrás de esta pantalla ahí por esas tierras levantinas hay alguién que se molesta en mostrarnos esta belleza de Bloog,¡¡¡viva el chumi-chumi¡¡¡ de nuestro Pepe Flores,que como tú toy namorá tovia de él.Gracias por todo y tu felicitación.TALUEGOOOOOOOO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. JOTA-KATU

    Fui a tu BLOOG,vine pacá te leo y veo tu felicitación y además chuminera mayor,jajajaja para mi un honor porque reconozco que lo soy,comentando sois únicas,como Balzac,pues creo sepas que no suelo andar por otros lados leyendo,ni siquiera el Minutado,pues no me apetece nada,entre que veo 24 horas,y vosotras y el que normalmente estoy me basta y me sobra,no mequiero complicar,para mí suficiente,me encanta el toque que dais al Reality tan sanote y güasa.Múchas gracias por ser tan atenta para conmigo Katu-Gatu,y de nuevo muchas gracias por tu felicitación.Taluego.

    ResponderEliminar
  33. katuuuuuu gracias por mi naif.:)):)):)):)):)):

    ResponderEliminar
  34. Pilucaaaaaa, llego un poco tarde, ya me perdonarás, MUCHAS FELICIDADES POR TU SANTO!!! Espero que lo pasaras bien :)))

    Jotita, me alegro mucho de volver a leerte, tampoco me gusta a mi la potorramaresuso bbrrrr

    ResponderEliminar
  35. SUSOESTAMOSCONTIGO!!!
    Me estiy poniendo al dia a ratillos,alucinada estoy
    No podemos dejar que unos cutos muebles lo derroten,es el único en esa casa que se muestra como es

    ResponderEliminar
  36. GH ENRIQUE al 27450
    Enga que podemos Kikepasucasa!!!

    ResponderEliminar
  37. jajajjaj KIKEPASUCASA!!! sísísí.


    GH ENRIQUE al 27450

    ResponderEliminar
  38. PILUCA gracias otra vez nena.


    dice JOTA que esperaba mas defensa a NUESTRO SUSO... pos si es que se explica solo. cualquier otra interpretación es arrimar el ascua a otro FAVO.


    pero está claro que el MOTIVO de que no lo EXPULSEN es porque sale este jueves sí o sí, si no es por votos reales por VOTOS DE LA ORGANIZACIÓN.


    supongo que le dirán antes de empezar que han tomado la DECISIÓN UNANIMERCEDES de qu en caso de no salir estaría NOMINADO DISCIPLINARIAMENTE. y solo nos podemos agarrar a que al menos por eso NO deberían EXPULSAR a partir de ahora a nadie, pero tampoco como REGLA, que ya sabemos que GH es SUYO y si quieren CAGARSE AQUÍ SE CAGAN AQUÍ.


    niñas tenemos una SITA esta noche...

    ResponderEliminar
  39. Sale

    Anda coñe¡¡vengo de Katu y te dejé un post,pues aquí otru,te doy las gracias,eresmuy atenta,buenoooo y Suso,vaya tinglao que tiene armao,a ver como para èsto,pues me gustaría que saliera KIKE,para darles a los otros en tol focicu,me dijo Kata que ahora están haciendo ellas/os lo mismo que Raquel al principio,con lo de las votaciones,son de lo que no hay,al platu vendrán arbeyu,que también les vá a tocar vivir lo mismo que Raquel,que se creen que van a quedar ahí de floreros?SALE,marcando este número es para expulsar?hace tiempo que no voto,pero hoy hago una excepción,pero yá,pues ya ni me acuerdo,la ultima con el 12+1 por Pipi.
    Un abrazo Sale guapa.:)):)):)):

    Acrata

    Un fuerte abrazo,taluego:)):)):)):)):.no quiero irme sin decirte ná,pasar por delante de tu puerta y ná,no es de recibo.MUAKA.

    ResponderEliminar
  40. es para votar PILU. valiente. con ilusión y todo.


    pues vengo OJIPLATICA porque la PÁGINA DE FACE de el COMENTADO ha sido cerrada.


    toma LA ORGANIZACIÓN!! como se las gasta!! y por qué yo????

    ResponderEliminar
  41. ese ha sido EL GATITO que s'ha fadao por ponerle NOMBRESICOS jejejej pues nada... veré que puedo hacer... y si no a tomar por cul toas sus mierdas!! grrrr. un trabajo menos.


    que no entiendo... para mi que eso es PUBLICIDAD. si solo hacía que COMPARTIR.


    NOS CERRARAN TB EL BLOG???

    ResponderEliminar
  42. acrata estoy alucinando, cuando dices los del face a que te refieres, al Facebook? Explicame con pelos y detalles que es que soy muy torda, ando todo el día con el twiter pero en facebook para gh no me hallo, jajaja igual estoy elucubrando pero tu no te rías mucho de mi ehhhhhh, jajaja ya me río yo de mi. Mismamente.

    Por supuesto esta noche me tienes aqui como un clavo. Estaré atenta que no se me pase.

    ResponderEliminar
  43. Como que nos van a cerrar el blog,? Estamos todos locos, así vamos.

    ResponderEliminar
  44. cagate lorito!! dicen que me la han SUSPENDIDO porque no es mi nombre real! y las demás???


    KATA que enfado tengo. JURO!

    ResponderEliminar
  45. Acrata

    ...pero con qué "derecho"te cierran el Face? y tú no tienes la "obligación"de poner tu nombre verdadero¡¡¡¡algo hay de por medio,no lo dudes,les harás sombra hay múcha gente envidiosa por el mundo,el Bloog es muy túyo,y que ni se les ocurra,con lo bien currao que está,vamos hombre,flipo en colores,jajajaja.

    ResponderEliminar
  46. KATITA no estoy para reirme. porque la cosa para mi no tiene gracia. la verdad. sabias que FACEBOOK no tiene forma de que contactes con elos?? pues no la hay. tienes que mandar un formulario y a esperar.


    me da que me dejan sin PAGINA por la FACE. porque amos que no hay paginas que no son personales y que funcionan con amigos. en fin que lo siento por algunas personas que tenía allí con muy buen contacto, pero me han BANEAO. total.


    algún rabioso.

    ResponderEliminar
  47. PILUCA y que no se publicaba nada que no corriese por otros laos.


    pero si somos un grano de arena en una playa... a qué vendrá??


    me quedo sin FACEBOOK. o abro otro perfil y de ahí saco la PAGINA DE ENTRETENIMIENTO. pero eso es mucho rollo y será para otra EDICIÓN. si acaso.


    no entiendo nada... flipo de ver que las demás PAGINAS están tan agustito. y como no puedo ACUSAR para COMPARAR, no vaya ser que joa otras... en fin... cabrea me quedo y sin PAGINA.

    ResponderEliminar
  48. ni por el forro les voy a mandar mi DNI. así que sin FACEBOOK viviamos y sin él viviremos.


    MUERTO FACEBOOK SE ACABÓ LA RABIA.

    ResponderEliminar
  49. leyendo por ahí está más que claro que alguien me ha DENUNCIADO por algún motivo. pero la han CERRADO sin avisar ni una sola vez.



    alguien que me quiere mucho. JURO!!

    ResponderEliminar
  50. Lo siento cratita no sabia que tenias una página en Facebook, si lo llego a saber te sigo si o si, con lo que me gusta este blog,. Que bajunos que odiosos quien haya sido. El gato me resulta últimamente tan prepotente? No voy a hablar muy alto que últimamente veo visiones por todos lados jajaja.

    Muchos Muxus y no es para reírse no. Hay mucho resentido.

    ResponderEliminar
  51. Mira que soy lerda he llegado tarde, yo te oía hablar de face y decía Kata que igual estás entendiendo mal, y por no preguntar seguro que era una página maravillosa como este blog, y no puedes hacer nada nadita?

    ResponderEliminar
  52. me voy a dirigir aquí a KAROL RS del FACE. porque otra cosa no se me ocurre. por si quiere pasar por aquí a comentar el GRAN HERMANO.



    cachis!! tb estaba bien aquello...

    ResponderEliminar
  53. gracias KATITA. no sé que podré hacer, me da que nada.


    porque DERECHOS DE AUTOR del nombre GRAN HERMANO vamos a dejarlo!!! que ellos ya se lo robaron al LIBRO. así que empecemos a no joer.


    me entretenía en hacer RESUMENES de las ENTRADAS de BLOG, para dar vidilla en el FACE a esto nuestro. pero con EL GATO me entretenía más porque le ponía un SOBRENOMBRE si me lo provocaba su TOCHACO. en fin. que EL GATO no perdona. ya lo sufrimos en otra ocasión, así que no me extraño mucho de que me haya denunciado él.


    porque DERECHOS sobre el NOMBRE GRAN HERMANO que lo diga un JUEZ.

    ResponderEliminar
  54. Pero estás segura que te la ha cerrado facebook? Ya te han contestado? Yo pensaba que te avisaban, porque yo he denunciado páginas con fotos de maltrato animal y me han dicho que nanai de la china, que eso no era como yo decia, es más denunciamos una de una tia asquerosa, y ella lo decía que la ha ían denunciado y se reía y ponía más fotos maltratqndo animales

    ResponderEliminar
  55. El gato? Será capaz, si ya te digo que está más aritzado que nunca, pero es raro porque no sale de twitter

    ResponderEliminar
  56. Me voy a poner en contacto después con Karol y se lo voy a decir
    Ta la noche

    ResponderEliminar
  57. Hasta la noche cratita y si l solucionas me dices como se llama esa página para seguirte, mecagüen.

    ResponderEliminar
  58. en FACE tb está. como DAVID CANO. pero que lo digo por decir. por acusar al aire si hace falta.


    el caso es que piden un DNI que ponga GRAN HERMANO COMENTADO y yo les he mandao una foto del BLOG jejejeje. no tengo otro documento que ponga ese nombre. y no me han dicho na más.


    dice el mensaje que están revisando mi documento. pero si intentas abrir la CUENTA ta desaparecia.


    no creo que me la activen.


    vale. dile que se venga. que a ella le gustaba.

    ResponderEliminar
  59. KATA claro que me gustaría que me siguieras jajajjaja, ya tenia casi 750 AMIGOS o por ahí. que no creo que sea record tampoco. ta la noche nena.

    ResponderEliminar
  60. Kata,pensaba que seguias a la cratita en feis,eso me pareció entenderte

    Ya he avisado a Karol,supongo que me durá algo

    Fijate que yo sospecho de una que decia chorradas siempre ,me parecia una troll o como se llame eso
    Ya hay Que tener mala leche para denunciar una página por una chorrada de nombre,cuando además hace años que lo tienes

    ResponderEliminar
  61. Pues no Sale no la seguía porqué no sabia, si lo llego a saber la sigo si o si. Pero si recupera la cuenta la sigo seguro. Nos vemos a la noche , a ver que nos depara el "límite 48 horas"

    ResponderEliminar
  62. jajjajaj no sé que será KAROL la verdad, ella opinaba y le gustaba opinar al menos. no decía eso de FUERAAAA QUIÉN SEA a grito pelao y se iba.


    que da igual. que era un trabajo más para GRAN HERMANO y sin retribuir. para mi que todo esto les complace, les hace PUBLICIDAD. o eso dice MARIMERCHE cuando le viene.


    espero que akí no me hagan nada. que total entramos 7 u 8 al día, lo demás son repeticiones. no creo que les duela. jolín!

    ResponderEliminar
  63. Acratita
    Alguien envidioso,no te preocupes,a lo mejor alguien que le hace "pupa"que tengas tantos seguidores,de estas cosas no entiendo,es más,me meten miedo que cuide mis palabras y que no dé señales de vida,porque me censuran que soy bastante sincera,creyendo que tol mundo es güeno,ahora ya me corto un poco,les digo...oyeeeee...que no soy una nena ehhhh. se rien a carcajada llena.Creo que eres muy entendida en estas lides y no les convienes,lo peor es que hayas perdido a las amistades que tenias,no las puedes recuperar por otro lado?que vengan pacá,ésto es tuyo,muy túyo,con las decoraciones tan trabajadas y con tanto gusto,ya digo que trabajas Acrata guapa.Solo te deseo se te pase el mal rato,y que adelante,¡¡¡¡¡tú vales tu peso en oro¡¡¡¡ si eres rellenita más y si eres delgadita menos,bueno dá igual.Si se me arregla de noche os acompaño un poco,poco aportaré claro.

    ResponderEliminar
  64. gracias por el consuelo PILUCA jejejeje hoy es MARTES Y TRECE así que... que me quede como estoy!!!


    entendida jajjajajaja ENTERÁ diría yo. una ENTERA de libro, baja ENTERAO que sube ACRATA. yo especulo mucho, y me interesan las conductas humanoides, a saber por qué. yo suelto lo que me viene y a veces acertaré jejeje


    yo diría que esos 700 AMIGOS no son muchos en FACEBOOK, ni siquera para llamar la atención ni nada, comparado con OTROS. en fin que sea lo que sea.


    ya estoy akis.


    #KIKEPASUCASA

    ResponderEliminar
  65. PILU a la CAROLÍN la tengo fichá desde el principio, no es INTUICIÓN es un SENTIDO que me chirria.


    en cuanto la vi moverse dos veces SUSURRANDO a una y otra me di cuenta que era la MALA DE LA EDICIÓN. solo que puede que llegue a ser una de esas MALAS que la EXPULSAN más por MUEBLE que por MALA. de tan desapercibida que pasa.


    siempre está en los MEOLLOS de los CORRILLOS, su mejor AMIGO: KIKE (PASUCASA) EL INCOLORO.


    es la ENCARGADA de lanzar a MARTA con todas las TEORÍAS que se le ocurren.


    fue la IDEOLOGA de la PRIMERA ESTRATEGIA de RAQUEL a la que convencieron MARINA y ella para NOMINAR a SUSO, SOFIA y MAITE. y la MUY TONTA de RAQUEL se significó poque intentó a toda costa convencer a AMANDA que no se dejó convencer en toda la noche. y encima la "cosita" quedó como si fuese de ella.


    y la NUEVA IDEA de NOMINAR a AMANDA, HAN y ARISTOGATO también es de ella.


    ojito la CAROLÍN BEEEEE HACIA LA LUZ Y SUS GOST.

    ResponderEliminar
  66. y la NUTELLA AMARGA esa, haciendo CAMPAÑA CONTINUA contra SUSO gggrrrrr... harta estoy de oirla.

    ResponderEliminar
  67. Buenas noches:

    "Carolín yo por la noche veo muertos" es una lista del carajo y más mala que los demonios, jajajaja. Es una máquina dora, pues o en contra a la casa a Raquel y a todo el que le lleva la contraria o vea que le ha calado. Un bichitos malo, vamos

    ResponderEliminar
  68. poesico SUSO SIN SESO ILUSO. luego dirá que quería irse. total dice las dos cosas.

    ResponderEliminar
  69. Como.me gustaría que Suso echará a Quique al que todos adoran y es más soso que un pan sin sal

    ResponderEliminar
  70. hola KATAAAAA


    pero es tan MALA SILENCIOSA que me da que cuando la tiren va a ser por MUEBLE jajajaj que TRISTE.


    tenemos LA CASA llena de TRISTES. TRISTES y ACOMPLEJAOS.

    ResponderEliminar
  71. Pues he visto el resumen y por eso es por lo que piden la expulsión?? Por cualquier cosa piden que echen ahora, han ido poniendo el nivel cada vez más bajo
    Quien se cree el auparitz para decirle a Horhehan, si le puede llevar la cena a Suso o no,ni llamarle pelota por eso, hace poco él quería llevárle comida al super
    El chino ya es mayorcito para saber con quién se tiene que juntar y con quien no.
    Así es Aupartiz, si no estás de acuerdo con él, entonces estas equivocado

    ResponderEliminar
  72. Ala todos le tienen miedo al Suso si seso iluso, que malo es no sabíamos que era tan malo.Vera me cae gordo muy gordo, en un pagafamtas pero con mucha mala leche, osea una joyita.

    ResponderEliminar
  73. síiiiiiiiiiiiiiiii!!! sería un gustirrinín como cuando PEPE FLORES ganó a ARISTIDÍN aquel.


    el INCOLORO de la EDICIÓN que pagó por entrar. se supone. y salio directo para la CARSEL.

    ResponderEliminar
  74. Un resentido, tú en la calle no me.conoces y eso que quiere decir Verita Verá, que ahí todos calladito pero que en la calle le.esperas con diez en un callejón o algo?

    ResponderEliminar
  75. La Nutella, se ha espabilao, y ahora está en todas las salsas, desde que Suso les dijo, que eran tan educados y tan correctos, que tenía que ser un coñazo verlos por la tele jajajajaja

    ResponderEliminar
  76. hola SALEEEEE


    pos sí, el ARIS TOGATO cada día más EL GATO, diciendo lo que se puede o no se puede permitir en LA CASA.


    y ese momento luego de LAVARLE LOS DIENTES, que parecía un PAJOTE de dientes????


    un ARIS ACOMPLEJAO, que sabe que si se queda solo no tiene CARISMA.

    ResponderEliminar
  77. Si, el majarón del Vera, diciendo aquello de la calle, ahí metiendo palito en candela, pero si tu eres un pagafantas del 15

    #kikepasucasa

    ResponderEliminar
  78. jajjajajajaj me ha costao ver la PEINETA!!! jajajajjajaja OLÉ TÚUUUUUU!!!


    más me ha parecido a mi que a afectao eso del SUSO a la MARINA, que ha empezao a ir de CORREVEIDILE y REVIENTA CORRILLOS jajajajja.


    cuanto más intenta BEEERA EL TRISTE hacer ver que no ha sido una AMENAZA más lo parece, y encima es una AMENAZA QUE NO DA MIEDITIS jijijiji

    ResponderEliminar
  79. Exacto, no tiene carisma!!!
    Es dificll discutir con una persona que no sabes lo que quieres decir, eso dice el Aristomiau, Suso está equivocado porque no piensa como él

    ResponderEliminar
  80. Jajajajajajajaaa ahí voy a tener la peineta hasta que lo echen...o sea hasta el jueves jajajajaja
    No soporto a la potorramareSuso, es de darle

    ResponderEliminar
  81. ácrata:

    Qué me habías llevado para el lado oscuro, que el aristogato me está pareciendo un jugador un poco mucho no digo más.La mama de incoloro, podría está actuando como es.

    ResponderEliminar
  82. que le pasa a IVY LA TRISTE??? está llorando.


    se habrá peleao otra vez con CARLUF EL TRISTE. así como se pelean ellos que ni se nota.

    ResponderEliminar
  83. Jo el corrector a veces me ayuda y otras me desgracia, quería decir que la madre del incoloro pobriña ha dicho que su hijo está actuando como es él, mandeeee

    ResponderEliminar
  84. no KATA, no he sio yo, son las evidencias que salen a la lus jejejejeje


    es que canta mucho. y enga dar la BARRILA con sus DISCURSOS ANTIDIVERSIÓN. para luego empezar a hacer la BROMITAS COMANDONOCHEABURRIDOS de echar harina a un COMPI dormidito. eeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  85. jajajjajaja sí que ha puesto to el sentió cambiao. pues sí. a mi no me extraña. debe ser UN TRISTE.


    solo le reconozco a KIKE (PASUCASA) que tiene una MEMORIA DE ELEFANTE VIEJO.


    joer!!! lo que ve no se le olvida. eso no es ser EXPERTO de nada. si luego no lo puede razonar sirve para sacarse una CARRERA DE ONCOLOGO pero no sirve para que la puedas ejercer. y eso es lo que le pasa. mucha MEMORIA y poco razonar.

    ResponderEliminar
  86. Kataaaaa ya estás viendo la luz jajajajajaja no es oro todo lo que reluce el aristogato

    ResponderEliminar
  87. Y con que van a rellenar el dbt y los ultimas horas, cuando larguen a Suso? Ai todos los videos son de él

    ResponderEliminar
  88. con MI FUTURO CHINO jejejeje no tienen más. de rebote el que salga con él, probablemente el ARIS TO GATO.

    ResponderEliminar
  89. jajajjajaj el JODIO JORDI dice que el HAN tiene un ÁNGEL que se llama KIKEPASUCASA. el mismo que quiere NOMINARLO esta misma semana con ARIS y AMANDA.

    ResponderEliminar
  90. Se van a cagar uno a uno jajaaaaa

    ResponderEliminar
  91. y el gustirrinín perpetuo de que el MUY PRINGAO se quede NOMINAO por voluntad propia y se vaya pa su casa jajajjajajajaj sería muy parecido al gustirrinín de cuando el POLLITO VOLADOR se tiró sin agarrarse jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  92. UNO. A. UNO. ILUSUSO jejejeje


    mentira. todas las semanas los PORCENTAJES igualados. siiiiiii jaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  93. PLATAFORMA SUSERA SIN SESO


    "Confía en el que te ataca y desconfía del que no te ataque".


    POR SUSO!!! SIN MUHÉ!!!! SOLTERITO PA TOA LA VÍA!!


    KATA (que se queda y la PRESIDE)
    SALE
    ACRATA
    ATTICUS
    JOTA KATU (que sin BUNKER no se va a quejar)
    EZMUNDITA (que le van los gallitos)
    LA OVEJA MERCHEDITAS (que deja muchas caquitas y le gusta que se las recojan)
    PILUCA
    MALTISSA (jejejee lo sepa!)


    para los VOTOS dirigirse al PARE de la MANTA....


    GH ENRIQUE al 27450


    #KIKEPASUCASA

    ResponderEliminar
  94. Pues a mi lo que hizo en esta Prueba me pareció lo más, y mira que yo le he dado estopa, al tontuco este, pero todos tan respetuosos todos tan tan y va él y les.mete unos zascas y les deja plaf, Nied va de tan buena que da un poco de pereza no?

    ResponderEliminar
  95. jajjajajaj este también le ha pillao lo de la MEMORIA al KIKE PASUCASA jajajjajjaj


    seguro seguro que se ha quedao mrandolas para memorizarlas. es TAAAAAAAAN INCOLORO.

    ResponderEliminar
  96. Es el puto amo jajajajajja dice yo la lio o me aburro

    ResponderEliminar
  97. sí, NIED es todo PEREZA y LENTITUD.


    y SUSO ES UN TONTUCO a la hora que lo pongas.


    y esa MARESUSO es más TONTUCA todavía porque no se puede estar ORGULLOSA de que diga lo que dice.


    increible MAITE hace mejor campaña para que se quede SUSO que su MARESUSA que se ha colgao de LATELE y le ha gustao el PROTAGONISMO.

    ResponderEliminar
  98. Ylenia:

    Cada vez que pone morritos muere un gatito, uf esto esta claro engordando para morir, pero la Chonis de Ylenia que habla si ella es la más machista del mundo.

    ResponderEliminar
  99. la otra MANTA que se calle. que asko MARTAS coñe ya!!! dan ganas de echar a SUSO solo de oírla a ella defenderlo.

    ResponderEliminar
  100. Que guantá tiene la Ylenia, eres unineuronal, quien fue a hablar y lo llama feo, cuando ella se lió con el FEdefeo o feofede, no me acuerdo ya jajajajajaa

    ResponderEliminar
  101. a LA POTORRA MENOR es ke le han dao el PAPEL de defender a SOFÍA y como no sabe que hacer pos ataca a SUSO.


    más quisiera ella. luego el LA POSADA seguro que se lo come.

    ResponderEliminar
  102. La Maresuso es un horror, y nos extraña que Suso haga Susadas? Ay madre si es por ella Suso no se salva, y la Maite que anda está haciendo lo.que le ha dicho Kiko Hernández de sálvame

    ResponderEliminar
  103. estas TRISTES tol día haciendo cábalas de NOMINACIONES y para arreglar el ASUNTO con nosotros van al CONFE y lo cuenta como si fuesen dos GEMELITAS vestiditas iguales. con voz de INOCENTE HIENA.

    ResponderEliminar
  104. CAROLÍN siempre ahi. COMIENDO LA CABEZA a MANTA. para que extienda la MIERDA.

    ResponderEliminar
  105. tiene razón. lo van a hacer, lo tienen claro.


    NOMINARÁN a esos TRES.


    el KIKE no es listo, es MEMORIÓN.

    ResponderEliminar
  106. Las mares mejor se callen un poco porqué cada vez que hablan también muere un gatito ¡¡¡¡que digo!!!! Muere una camada de gatitos.

    ResponderEliminar
  107. acrata:

    Me mondo con voz de inocentes hienas. Y nunca mejor dicho, esta!!!! La que ve muertos no es lista ni na

    ResponderEliminar
  108. Kikeelmemoriónpasucasa

    Ya están pensando en el Vip

    ResponderEliminar
  109. MUTI lo sabe.


    la CAROLÍN va sembrado OJERIZAS contra uno y otro. exteniendo toa la MIERDA que puede de cada uno.


    lo más TRISTE que solo es para no salir NOMINADA porque sabe que no vale para esto.


    y lo más TRISTE todavía que la van a tirar a la primera.

    ResponderEliminar
  110. y CARLUFFFF TRISTÓN va y le tira las TARTAS a los TRISTES.


    no consigue para nada que sea divertido.


    y la AUDIENSIA queriendo ver como se lo toma SUSO jajajajjajaj se joan. por TRISTES.

    ResponderEliminar
  111. jajjajajaj SALE que TRISTE es todo hoy. na más pensar en el VIP y la LIDIA ya me pongo TRISTE.


    KATA es que son HIENAS.


    no están CONCURSANDO estas si creen que GRAN HERMANO se basa en NO SALIR NOMINADO.


    y ya pueden agrader el MOTE DE BIBLIOTECOS porque de eso de visitar bibliotecas estos no pueden presumir.


    "con brío CARLUFF", "qué e brío SÚPER?"

    ResponderEliminar
  112. Si acrata esto es un sin vivir, el Vip supervivientes, menuda, como si esto fuera el día de la marmota.

    ResponderEliminar
  113. Pocas bibliotecas ha visitado Carolín o Marta o Nied o la misma Ivy, no las veo yo mucho a ninguna.

    ResponderEliminar
  114. Me estoy quedando sobá
    Niñas, me voy a dormir, que descanseis

    Kikepasucasa

    ResponderEliminar
  115. Descansa Sale, buenas noches, dice Choco en Balzac, que el jueves entra un reserva una tal Pepa, que anda por twiter.

    ResponderEliminar
  116. FELIZ NOCHE SALE. a descansar niña. que lo viajes son agotadores.


    KIEKPASUCASA MÁXIMO!!! intentaremos soñar con ello esta noche.

    ResponderEliminar
  117. y por qué entra un RESERVA?? no será porque tienen mucha AUDIENCIA y quieran estirar esto.


    que hagan lo que quieran. será para que no nos durmamos.

    ResponderEliminar
  118. pues que yo también me retiro por hoy KATITA.


    estamos a punto de hacer la PLATA HAN HORJEHAN. que no??


    BESICO y feliz sueño para ti. que descanses que eres una jabata. ta mañana.

    ResponderEliminar
  119. Pobrecico Suso no baja el porcentaje ni aunque le pongan los mejores vídeos.Raro no?

    ResponderEliminar
  120. Hasta el.jueves chicas dormir bien, y ni soñeis mucho que se salva el Suso que no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  121. jajajjaja LA PERRACA DEL INFIERNO cuando no está bajo el guión de defender a SOFIA está sembrá jajajjaja


    primero el MUERE A LA LIDIA!!!


    y ahora lo del KIKEPASUCASA por decir que AMANDA ES CHONI COMO YLENIA: "de verdad estar diez años estudiando GRAN HERMANO para decir eso".


    LA POTORRA MENOR suelta esta mejor.

    ResponderEliminar
  122. no creo que podamos dar credito a los PORCENTAJES que buscan VOTOS. ahí no hay SEÑOR NOTARIO GARCIA. ni JUEZ que valga.


    me da que en todo caso se dará fe del resultado final. que es lo único a lo que se tiene que ajustar. si acaso. y los demás PORCENTAJES durante la semana son los que convienen para los VOTOS.


    BESICO. que sigo elucubrando teorías locas y me sierran esto. que yo de eso no sé, solo me lo imagino y lo suelto como si fuese verdad.


    sierro pues.

    ResponderEliminar
  123. Acrata

    Qué descanses,y no te comas el koko,no merece la pena,vale mas ser envidiada que ser envidiosa,y tú no tienes por qué,tienes un hueco muy prestigioso que te lo ganaste a pulso.Me dí una pinflá de reir que no sabia que deciros,por eso no participé,Tú,Sale y Kata sois diamantes sin pulir.joyas vamos.FELICES SUEÑOS.

    ResponderEliminar
  124. PILUUUU que siempre me pillas ya ida jejejeje, gracias, me lo apunto para esta noche también. y gracias por toas esas cosas bonicas que siempre salen de tus teclas. la joya eres tú.


    CHISMECITO!!!! que NICK tan simpático!! meeeeencanta. yo creo que se va SUSO. desde luego, pero a pesar de todo me gusta más que los otros dos que están con él.


    voy a ver lo ULTIMO DEL NUEVO ULTIMA HORA y a leer por ahí....

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo