...

...

martes, 22 de septiembre de 2015

GH16: PORCENTAJES DEL ÚLTIMA HORA: Maite: "Por mi hija...".



Me traigo dos momentos del mismo CONFE de MAITE, por la ropa supongo que del viernes después de la GALA 2.




"No la puedo ver sufrir. Por mi hija: ¡Ma! ¡To! ¡Mato y reviento!".


Y una muestra de las SUPUESTAS ESTRATEGIAS de RAQUEL por LA CASA, también del mismo viernes, estrategias que nunca le salen bien. Intentó haciendo un acoso a MAITE quedar como la acosada:


Gracias a televesonlinetv.




137 comentarios:

  1. ahí quea jejejeje SIN PREFERENCIAS que se puedan notar ni naaaaa.


    ta la noche.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración. Nos vemos luego, voy a ver que dicen por Twitter, que parece que hay lío con la censura en el 24 horas. Parece que Maite ha vuel a montarla por la prueba y han censurado la discusión como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aclaración. Nos vemos luego, voy a ver que dicen por Twitter, que parece que hay lío con la censura en el 24 horas. Parece que Maite ha vuel a montarla por la prueba y han censurado la discusión como siempre.

    ResponderEliminar
  4. ves KATA!! hasta tú te vas a buscar que ha hecho la MAITEXU. es lo que hay. que yo no digo que gane, que tampoco, pero porras que nos dure más.


    NOMECREO NOMECREO a SOFÍA, ya leo por ahí que se la creen. bueno he leído poco hoy, a BALZAC y a EL GATO, pero los dos piensan que la SOFÍA si que se ha colgao del SOSO SINSESO SUSO.


    ciertamente prefiero no creermela. porque si se ha colgao del SOSO SUSO... puag!! y repuaggj!!


    se habéis de fijao que cada vez que sale el INCOLORO en el RESUMENICO le ponen el CARTELICO: ENRIQUE, 28 AÑOS, HUELVA. jajjajjajajjaja se pue ser más INCOLORO??


    ha dicho el ARIS TO GATO que no es la primera vez que le pasa. pues a ver si vamos aprendiendo....

    ResponderEliminar
  5. jjajajajja menuda entrada la LASA jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  6. y que decía alguien de que se le salía una TETA a quién jajjajajjaja los del EQUIPO se lo pasan demasiado bien jajajjajaj

    ResponderEliminar
  7. coñes nos había dejao la LANA sin PORCENTAJES!!!


    bueno, pues parece que la "cosita" es que LA ORGANIZACIÓN se ha organizao y los PORCENTAJES se han igualao muchito.

    ResponderEliminar
  8. Ya empezamos con el sorpaso acrata, los porcentajes han cambiado sustancialmente.

    ResponderEliminar
  9. El Suso es tontaco a las tres por no llamarlo retrasado mental, ahora está ofendido porqué Sofía le ha utilizado y se entera ahora.

    ResponderEliminar
  10. bah!! ese sabía, porque se lo dijo ARITZ que estaban en el DEBATE en DIRECTO y se montó un ACOSO tipo RAQUEL.

    ResponderEliminar
  11. Pero alguien se cree este drama, y la madre otra retrasada, pero no iban a utilizar todos el sexó para lo suyo? Amos amos vaya ridiculez, la madre la hija el Suso y la madre que les parió.Son lo peor, todo una incongruencia total, la Maite definitivamente está de manicomio.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa
    Ultima hora larga no? Que dura hasta la una???
    REVIENTO!!! Así voy a quedarme yo el jueves, reventá jajajajajaja aunque he visto que los porcentajes, están casi iguales, para que al llegar el jueves, nos digan que van igualados y ale a votar

    ResponderEliminar
  13. Me han matao acrata me acabo de enterar que empieza en a mar de plástico y me apetecía verla, que hago!!!!!! Que rabia seguro que mañana no hay nada que me guste y hoy mentes criminales mar de.plástico y última hora el debate, argg, mi único consuelo es que a Jorjejá le han quitado su programa de los martes, jiji ji, y su obra de teatro malas críticas, y el de luce del viernes tuvo menos shore que tcms de a3 y hoy han tenido que llevarle en coche desde el sálvame al centro comercial do de firmaba autógrafos para darle.publi porque las señoras estarían viendo el.salvame y no era hora para firmar autógrafos, estoy que no quepo en mi de gozo.

    ResponderEliminar
  14. El corrector me ha jugado alguna mala pasada, espero se entienda.Empieza.

    ResponderEliminar
  15. Esto en mi pueblo tienen un nombre...que pasa payaso, que tu puedes hacer lo que quieras y una mujer no?
    Este tio al final me va a caer peor que el Aigorin, y mira que eso es dificilisimo

    ResponderEliminar
  16. lo siento KATITAAA que me he ido al tlf. y he pasao para atrás el ÚLTIMA LATA este y ahora voy fuera de tiempo. nitches!!

    ResponderEliminar
  17. HOLAAAAAAAA SALEEEEEEE



    que yo voté jejejejej he cambiao to con un voto. tomaaaa!!


    pero al final el mosqueo del SOSO es porque le ha tocao el culo al MUTIS???


    emcima!!

    ResponderEliminar
  18. Tranqui colegui no te pongas nervi que hay confi, a veces soy tan infantil, jaja.

    ResponderEliminar
  19. voy a haser una FOTICO de los PROSENTAJES y vuelvo.

    ResponderEliminar
  20. Sale:

    He para echar a correr y no parar, y digo yo!!!!!! Estamos en el siglo XXI o hemos vuelto a las cavernas y Suso se cree el macho alfa de la manada, del clan del oso cavernario no más? Este se tenia que topar con una Ay la cualquiera que le hiciese pasar un ridículo mayúsculo, madre mía si todas las madres enseñan a sus hijos esto, vamos apañados. El machismo de este país es un horror.Y las peores las mujeres.

    ResponderEliminar
  21. va por el camino de los AIGORES SALE. menuda pieza ha criao SUMARE. y aun va la tía y presume. o peor vienen las VICEVERSAS y les gusta. uuuuuuuuhh!! eso sí que es ver muertos en la oscuridad.

    ResponderEliminar
  22. KATA veo que te has decidido por GH jejejejeje es que le pedíamos tan poquico que con esto nos conformamos.

    ResponderEliminar
  23. les han dao las MONEAS jejejjejejeje están contando como locos.

    ResponderEliminar
  24. Por una vez estoy de acuerdo con Ares, Raquel pa su casa, aunque si se fuera Sofia tampoco me importaria

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero que se vaya Maite jajajaja habéis visto el fantasma?

    ResponderEliminar
  26. ostris!! la YOLAPA ta a puntico parir!!

    ResponderEliminar
  27. con esos PORCENS ha cobrao más sentido la fotico de la RAQUEL como que llora.

    ResponderEliminar
  28. Kata, el fantasma lleva ahí desde el primer dia y se cree lo mas jajajajajaja

    Que no ha parido ya? Pensaba que si

    ResponderEliminar
  29. pos se ve que no, como le cuesta to tanto... la pobre PRIMA NO ELEGIDA.

    ResponderEliminar
  30. no me creo na de los PORCENTAJES. la MAITE se va a la calle y nos quedamos con ese GH.


    me parece que no estaba yo prepará para esto tan largo. y saber que han psao la PRUEBA no es nada emocionante. en to caso el DIRECTO cuando se tengan que pedir tos los perdones la RAQUEL y la MAITE.

    ResponderEliminar
  31. por cierto lo del ARIS y el HAN no me ha provocao mucho de nada. me ha parecido todo mu raro.

    ResponderEliminar
  32. jajajjaja


    con esas facilidades... jajjajajjajaj


    la han pasao porque no han pillao al HAN y ha robao para que no llegaran a las 1500.

    ResponderEliminar
  33. Mira el Aris, que bien se lo pasa con la broma

    ResponderEliminar
  34. pero lo mismo el SÚPER ha sio más listo y resulta que han pillao al HAN y se están haciendo los listillos.


    el SÚPERFLOREN no nos puede fallar en la PRIMERA.


    están cantado como amigüitos.

    ResponderEliminar
  35. Jajajajajajajajjajaa acrata, ojalá les diga ahora el Super, ejem ejemmm prueba no superada

    ResponderEliminar
  36. Todos como ovejitas, pidiendo perdón, y el Aris de Jota y Kata, un poco bienqueda

    ResponderEliminar
  37. a ver si vemos al SUSO SOSO SIN SESO NINGUNO pedir perdón a MAITE por tos los GRITACOS que le pegaba por contar mal. sin ir más lejos hoy mismo.

    ResponderEliminar
  38. el va de CHULI PASTOR pero en realidad solo es la OVEJA más lista.

    ResponderEliminar
  39. Ostia, el Vitin, mare mia y encima quiere que se quede Raquel
    Y el gili del matatoros, que pesadilla de concursantes el año pasao

    ResponderEliminar
  40. aaaaaaaahhhhhhhh!!! EL MATATOROS debe ser el FANTASMA que le falta a la CAROLÍN.


    muhé!! que se puede esperar del VITÍN. si es el MISIONERO de las almas descarriadas pero CON EL MAZO DANDO. ese corta las cabezas de los que se salen de la foto.

    ResponderEliminar
  41. niñas casi las doce!! me voy a la camita. descansar más, soñar bonito. y hasta el JUEVES. tenemos una SITA. BESOTESSSSSSSSHHHHHHHHHHH.

    ResponderEliminar
  42. Y se creeran estos dos, que estamos interesaos en lo que dicen, pero lo que más gracia me hace que el Matatoros se cree que está bueno, con au camisa abierta hasta el ombligo.
    Pobre Pou, lo que pasó por ayudar a éste jajajajajaja

    ResponderEliminar
  43. Venga, empieza el show, Raquel llorando sin conocer todavía los porcentajes, a esta tia le falla alguna neurona o algo

    ResponderEliminar
  44. Hasta el jueves acrata, descansa.Besossssss

    ResponderEliminar
  45. la RAQUEL está como una cabra, se le ha psao en un flis. alguna loca tenía que haber.


    el POU no sale SALE. se habrá operao como el DIONI y habrá cambiao de nombre, de ciudad... no fue curpita del MATATOROS PRINGAO, él llebava lo suyo.


    ya no estaba pero la RAQUEL me flipa. cuando la veo. que la veo mu poco jejejeje. chaete tra vez.


    SSSSHHHHHH

    ResponderEliminar
  46. Sisisisi en un minuto ha pasado de llorar a subidón jajajajajajaj, que tía,
    Ya vana a dar los porcentajes, a que se inunda la casa??? Jajajajajajaj
    Me encantan dice Mayte jajajajaja me parto Españaaaaa graciassssss
    Hay empate dice Mayte y la gente se pensaba que me iba yo jajajajaja

    ResponderEliminar
  47. Cada vez me gusta más Maite, es clara, no se esconde, viéndola en el directo celebrar los porcentajes, me partía
    Eres la más guapísima del mundo,se dice a si misma, me miro al espejo y me encanto.....ole tú Maite, ole tuuuuuu
    Que sorpresita, se ha llevado la peña esta noche ehhhh, está con subidón Maite

    Casi preferiría que se fuera Sofia,hace un rato en el directo hablando con Suso y éste diciéndole que zorreaba con todos , con toda la casa te he visto.....no puede dar más asco este tío y ella, que no se levanta y no le vuelve a hablar más en la vida

    Hablan de los lloros de Raquel,que no echa ni una lágrima....hasta ellos se dan cuenta

    Ahora, si que me voy, el Vera me da sueño zzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  48. holaaaaaaaaa, solo pa provocás conste voy a meterme con el ARITZ TOGATO ENCERRAO de la JOTA y de la KATA.


    es que lo estoy viendo en el DIRECSTO y me rechina...


    si ese TIPO DEL SOMBRERO tiene 24 años parece que los tiene en cada pata y otros tantos en cada oreja.


    eso te hace decir QUÉ MADURO PARECE!!! pos no a mi. a mi me hace decir que es todo UNA PANTALLA y que el TIPO solo tiene 24.


    que cuanto se puede ser de CABAL Y MADURO a los 24?? pues un poco más que el HAN. y yas ta.


    quenoquenoqueno. que no compro ARITZ TO JOTA.



    mi voy de compras. BESIIIIIISSSSSSSSSHHHHHHH. ta la noche.

    ResponderEliminar
  49. jejejeje pues un pantalón y un chalequiño han caído. lo último de las rebajas, y ya con lo nuevo puesto que se te van los ojos, lo que pasa que aquí tavía hace calor de verano, casi, menos por la noche.


    que digo hablando de NIEDZIELA un poco... no porque yo vea GAYS por todos los chinos, nononono, pero esas palmaditas en el hombro a ese VERA TRISTE, tanto darle besos si hay que darlos que no PASA NADA, pero nada nada, osea que a ella como que no LE SUDA NADA, y no será digo yo.... que la NEDNELA es GAYSA?? no por SECRETO ni nada, amos porque lo sea y punto, porque ella lo vale y punto.

    ResponderEliminar
  50. me encantaría haber cogido ese GIF de la NUTELLA con el NOCILLO en el CONFE. dándole esas palmaditas de CONSUELO DE TONTOS... nitches!!

    ResponderEliminar
  51. "sácate la ESO!!.... IGNORANTE TOTAL!!" MANTA DIXIT


    que pavos los que se comparan de listos. la condición humana nos hace a todos tan iguales que el que no aprende de una cosa aprende de otra.

    ResponderEliminar
  52. "me tal"
    MANTA DIXIT (la de la carrera que le pagó SUPARE para ir a GRAN HERMANO).

    ResponderEliminar
  53. "LA SOMBRA DE SUSO"; YVANOVA LA JUANA DIXIT



    eso es racista?? jijijijiji

    ResponderEliminar
  54. bueno to eso ya lo sabiamos. ahora a ver que nos prepara LA ORGANIZACIÓN. que GRAN HERMANO tendremos?? volverá el GRAN HERMANO 14??


    QUE MIEDO!! mucho más miedo GH14 que tos los MUELTOS DE LA CAROLÍN VE HACIA LA LUZ.

    ResponderEliminar
  55. quiero que se quede MAITEXU pero me cuesta defenderla. JURO!! solo puedo decir que de tos esos es la única que me interesa lo que va a hacer y que me río de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  56. Holaaaaa
    Algo es algo, lo que te has comprao y es verdad que está todo lo nuevo y como aqui también sigue haciendo calor, da un poco sarpullido ver lo nuevo

    Se quedará Maite??? Espero que si, por lo menos hoy, a mi no me cuesta mucho defenderla, cada vez me cae mejor, aunque por ciertas cosas, me cuesta mucho pasar, pero cuando pongo el 24 lo que quiero es saber lo que está liando

    ResponderEliminar
  57. pues menudos JUEVES le esperan al HAN... o se le irá pasando seguro. a to se hace uno.

    ResponderEliminar
  58. pues ya te digo. otro voto le soltao a RAQUELIÑA. contrarestando los de KATA jejejeje

    ResponderEliminar
  59. ay!!!


    HOLAAAAAAAA SALEEEEEEEEEE


    jajjaja ya parece que ni nos vamos, con tanto GH estoy más aquí que fuera.

    ResponderEliminar
  60. el chaleco es de la nueva temporada conste. pero lo he guardao así como rápido.


    ACRATO cree que se va RAQUEL.

    ResponderEliminar
  61. fíjate que al final es la MAITE la que templa el ambiente de la SALA DE EXPULSIONES.

    ResponderEliminar
  62. la SOFÍS tiene ojos de ZORRA MATAORA. que odio destila. lo mismo es LA HIJA la que contamina a la MARE. que no??

    ResponderEliminar
  63. Ese acrato plas plas plassssss yo no estoy tan segura jejejejeje otro voto le has dao a la Raque jajajajajajaja
    Kataaaaaaaa, no te fades, no merece la pena fadarse, ya no, eso los primeros gh, ya sabemos como va todo
    Jotita, ande andas????

    ResponderEliminar
  64. jijijiji es que tengo una PLATA SECRETA de la MAITE, pero como es SECRETA no se puede decir cuando es la HORA de VOTAR. ssssssshhhhhh.

    ResponderEliminar
  65. Ssssssssssshhhhhhhhhhhh apuntame en la plata jajajajajaja

    Tengo unas ganas que nominen a Amanda y que el plató reviente en apalusos

    ResponderEliminar
  66. Hola mis chicas:

    Tranquilas que yo soy una vacaaaaaa jajajaja, mucho muuu pero luego como la espuma, y luego na de na, y si me mosqueo que siempre echan a quien no quiero.

    ResponderEliminar
  67. que REPETÍA que es la ARMANDA. no tiene ni pizca personalidad. la mu PLASTICIDA.

    ResponderEliminar
  68. nono, tienes derecho a MOSQUEARTE jiijijiji yo me si me CABREO me CABREO, es lo que tiene esto, y si sale MAITE me voy a CABREAR.


    HOLAAAAAAA KATITAAAAAAA


    te pues apuntar a la PLATA SECRETA porque nadie lo va a saber jejejeje

    ResponderEliminar
  69. Que no da juego Sofia, dice el Sieso, pa eso él, da un juegooooo el gili este
    La Ivy-marijuana, que meneo le daba pa que se le quite el pavo que tiene hablando, va ella a criticar, teniendo el novio ahí y está abrazadita al pagafantas

    ResponderEliminar
  70. Hola Kataaaaa, yo también me cabreo y mucho, pero mañana a otra cosa mariposa, no me fado

    ResponderEliminar
  71. Pues como yo, me reboto un poco cuando digan Raquel y mañana a otra cosa Mariposa.

    ResponderEliminar
  72. jajjaja y podrías seguir... y el pagafantas ahí arrastrao, triste, que huele a pescao de tanto estar debajo de los chocos de la casa, según el chino, y el chino pesao con el vasco, y ese vasco que se cree que puede ganar a los gilis de la audiencia de gran hermano porque él ha corrio muchos blogs y ha leio muchos libros...

    ResponderEliminar
  73. me da que ARIS DE JOTA ha cogido el PAPEL que quiso emular DANI EL SUCIO pero haciendolo mejor. a DANI EL SUCIO se le pilló como a un cojo, porque tampoco él se lo creía mucho, este lo tiene más ensayao, más pulido. y nos lo quiere colar.

    ResponderEliminar
  74. lo que está firmao es un CABREO PARA HOY jijijijij. que bien esto de GH!!

    ResponderEliminar
  75. coñes quería decir que el HORHEHAN, con el humor GAY que le carecteriza, ha dicho hoy que VERA HUELE A CHOCHO, HUELE A PESCAO....


    no sé de ande ha salio el CHOCO. lo mismo se pega lo del ADORABLE CORRECTOR de KATA. y nos quita los tacos y los insultos. que él es más educao que nosotra jejejeje.

    ResponderEliminar
  76. Acrata, yo no se que pensar del Aristogato encerrado (jajajajajaja me partía de risa, cuando lo leí) no lo pillo a este tio, se que esconde algo, él no es así, pero tampoco estoy segura del todo. Veo poco el 24

    ResponderEliminar
  77. Pues te habia entendido perfectamento, ya sabemos que el choco es más pescao que nadie jajajajaaj

    Se va Maite, no paran de poner videos en su contra, no cuando los otros la martirizan

    ResponderEliminar
  78. cuando oí al COLABORADOR ese imitandole me quede de piedris. la misma misma misma voz. y es una voz impuesta, no es natural, como una costumbre. es un SECRETO todo él, lo mismo hasta para él mismo. tiene 24 años. no se nos puede olvidar.

    ResponderEliminar
  79. es es lo que a mi me va pareciendo.


    hasta el INCOLORO me gusta más que el ARIS TO GATO.

    ResponderEliminar
  80. Mas claro agua, según lo que ha dicho Mercedes,se va

    ResponderEliminar
  81. por qué habla la MARIMERCHE del futuro cuando se refiere a MAITE??


    nos está despistando. ya me estoy CABREANDO KATA. ggggrrrrrrr... así me jode más.


    con recochineo PREEXPULSIÓN.


    MARIMERCHE MALAMALAMALA PERRRACA DEL INFIERNO!!!

    ResponderEliminar
  82. se va SALE. A TOMAR POR EL CULO GH16!!

    ResponderEliminar
  83. jajjajjajajjaja


    dando GH. que más queremos??

    ResponderEliminar
  84. por no reconocer que se ha equivocao es capaz de decir que lo ha hecho para que la echen.


    IMPERFECTA! TOTAL!

    ResponderEliminar
  85. oh!! no me importa pero que no me relacionen...


    MERCHEDITAS dise que le gusta mucho la HIJA, pues algo tendrá que ver la MARE. no??

    ResponderEliminar
  86. Me está ganando todo todo Sofía, d verdad me ha encantado, pobre niña, chapeau por ella, y todas sus caras de asco las entiendo ahora.

    ResponderEliminar
  87. MERCEDES entrando en LA CASA informando que SOFIS es el PORCENTAJE menor. estaba en cuestión que no se volviá según los PORCENTAJES si no porque a LA ORGANIZACIÓN le parecía mejor dejar a una u otra.

    ResponderEliminar
  88. Kata, pues a mi me parece fatal que diga esas cosas, no me gusta, o es que ella no piensa en que esto lo ven niños como dice ella cuando le hizo la pajilla al machista asqueroso

    ResponderEliminar
  89. pues lo de SOSI y SUSO no me lo creo nada. los BESOS CARACOL son asquerosos. y esos remeneos sin rematar me da que huelen que apestan a CARPETÓN DE MONAJE.


    os la está colando la MOSQUITA MUELTA.

    ResponderEliminar
  90. uyyyyyyy!! lo que se parece a FEROZ Y FLOR.... uyuyuyuyuyuy.... a los dos segundos contandolo a la CÁMARA. casi se lo dedican a MERCEDES MILÁ como LOS OTROS.

    ResponderEliminar
  91. Que los echen a los dos!!!!
    Ahora el Aristogato

    ResponderEliminar
  92. "me das un pico?", "nog" jejejejejej

    ResponderEliminar
  93. la MARIMERCHE s'ha NAMORAO, tamos perdidas!! lo cierto es que lo mío con el ARIS TOGATO es de intuición porque no le he pillao ni en una misquita de renuncio.

    ResponderEliminar
  94. anda!! la MARENINA no tiene HIJO ni na pero tiene NOVIO DE VERDAD. que vive en su PUEBLO y se ven todos los días. y no saca al JUANITO a pasear, que el CARRO se lo puso LA ORGANIZACIÓN. que están mu locos.

    ResponderEliminar
  95. jjajajaja y la NIEDZIELA ha llamao BRUJA a la CAROLÍN jajajajjaa va y dice a grito pelao.. "que no soy BRUJA!!! que no veo muertos!!" jajajajja y la CAROLÍN VE HACIA LA LUZ la ha mirao con un careto de MUELTA que espantaba.

    ResponderEliminar
  96. Pues también acrata, la hija es muy montajes ta vaya usted a saber, igual se me pasa en cero coma dos. Espera que ahora está contando que su madre se tira a sus novios, jajajaja ya te digo.

    ResponderEliminar
  97. han adivinao algún otro?? vamos a salir de esto alguna vez???

    ResponderEliminar
  98. A la Marimertxe le gusta Aritz, pues no ehhhhhh que ese es de Jota y Kata, por cierto donde es Jota Katu, desaparecida jajajaja.

    ResponderEliminar
  99. se me ha olvidao que había EXPULSIÓN. toy emocioná por lo visto

    ResponderEliminar
  100. es JOTA GUADIANA. luego aparece cuando nos vamos. una golfa.

    ResponderEliminar
  101. Ya han dicho lo del muñeco? Dentro de ná el muñeco tirao por toda la casa

    ResponderEliminar
  102. me ha joio la emoción la MARIMERCHE anunciandonos tan clarito que se va MAITE. jabrona!!!

    ResponderEliminar
  103. Me muero Maite sacándose las ganatás con la mano que igual le va a dar a la otra, me desorino.

    ResponderEliminar
  104. Ya sabemos, que las siguientes galas, todas carpetas puaggggggg

    ResponderEliminar
  105. Pero jabrona, cuando se le cruza alguien

    ResponderEliminar
  106. Adios entretenimiento!!! Bienvenido otra mierda de ediciòn

    ResponderEliminar
  107. el ODIO siempre mueve más. una pena. siempre nos joden GH. y PEPE FLORES porque no se dejó ver al principio. asín es la AUDIENCIA. que asko. toy fadada. y me voy a la camita de una. ya lo termino de ver mañana. ves KATA. el CABREO CLAVO lo tengo. y sin tapujos. me cago en LA ORGANIZACIÓN!! y en tos sus VIVOS!!

    ResponderEliminar
  108. De verdad chicas estoy con un su bidón aunque me arrepienta mañana.

    ResponderEliminar
  109. si muhé, así además promocionan las cancioncillas de los jojones!!!


    sabía yo que iba a ser una MIERDA EDICIÓN. no tacaba buena. tenemos GUARDERIA y CARPETAS.


    peroperopero sus deseo muy felices sueñicos y que descanseis to lo más. eso siempre. si pue ser. BESOS. en serio. toy cabrea esta noche porque no se puede matar tan pronto algo tan bueno porque a la SEÑORA MERCEDES SE LE HA INFLAO LA PEPITILLA CON LOS MODALES DE LA CONCURSANTE.


    ahora ARMANDAS a porrillo. PUAGGGSS MÁXIMOS.


    BESIIIISSSSSSHHHHHHH. mañana se me pasa. o en un rato. JURO!!

    ResponderEliminar
  110. disfrutalo KATA. porque mañana cuando busques a ver que ha montao la MAITE, no podrás.


    toy mu quemá para tan pronto. pero ha sido tan grande la perdida. nos han puesto el caramelito para qutarnoslo en un plis. y no me valen REPESCAS. ya nada será como ahora.

    ResponderEliminar
  111. NUESTRO GH es otro. LA ORGANIZACIÓN no quiere, no necesita, ni busca AUDIENCIA como nosotros. prefiere la de los VICEVERSOS.


    sí. ahora me voy.


    la ARMADA ha NOMINAO a SOSIF. que raro. es una sopresas para los niños.... lo mismo quien sobra de GH soy yo.

    ResponderEliminar
  112. no me decis adios ni na??

    que duras soys.


    que se me pasa enseguida jajajjajaja. hasta que vaya viendo que no sé para que veo esto. no me llenan las PAREJITAS y tal. y así se me quitan ganas de analizar nada.


    me voy a hacer del INCOLORO. para INCOLORA en esto yo.


    decirme adios que si no me voy además de cabrea, triste.

    ResponderEliminar
  113. No entiendo muchas cosas, peeo una de ellas es por qué, decia la Milá que estaba llena de sanciones disciplinarias? No hemos visto ninguna, que lo han hecho por lo bajini?
    Que descanses, que con el cabreo te costará trabajo, que asco da todo, ahora las gilipolleces del chino y el vasco, la chonaca de la Amanda y la bicho palo y todos hablando de cosas de Mayte y sofia y aplaudiendo a los machistas del Muti y el Sieso
    Para que oño, entraria el Muti este?

    ResponderEliminar
  114. Jajajajajajajajaaa también estoy cabreá
    Ta mañana acrata, besitos

    ResponderEliminar
  115. la VIEJA MILÁ ya no está para TROTES como la MAITE. prefiere que esto se quede en PAREJITAS y que a ella no le digan nada por la calle. que se jubile. que venga la LUJAN.


    y el MUTIS ese es un MOTOYO QUE ASKEA. por eso ha entrado. porque ellos quieren MONTOYOS y TONTACOS.


    sierro. pero ya no estoy cabrea. ahora solo me caen fatal todos los que hacen GH y SUS VICEVERSOS


    BESICOS.

    ResponderEliminar
  116. Al Muti que le den por saco y a los Montoyas con él, ojalá se quede dentro y el Sieso igual, asi esa soberana que vota lo que le da la gana, se lo coman con papas.
    Gh dejó de ser hace mucho tiempo, lo que era, y tienes razón,acrata, a lo mejor las que sobramos somos nosotras

    ResponderEliminar
  117. El pagafantas del Vera, se va a comer los mocos, porque la Nutella, le pone cara de asco, vas a tener razón y va a ser gaysa...yo por lo menos sería con tal de no estar con ese

    Ojalá vuelva a salir nominada Raquel, para que vea, que esos que la nominaron y hoy la han recibido como si no hubiera mañana, la vuelven a nominar y además ha visto que la audiencia, no estaba totalmente con ella

    ResponderEliminar
  118. acrata:

    Amor de mis amores agur descansa. Que no que estoy viendo el.programa y a Maite.

    ResponderEliminar
  119. Sale:

    Estás cabreada!!!!!!! Nooooo que esto es un juego, lo vais a dejar ahora ríen de ríen, aquí os quiero ver al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  120. Ya veras Raquel cuando vuelva a salir nominada, si no nomina a Marta es que es más tonta de lo que pensábamos.

    ResponderEliminar
  121. nas nochessssss KATITAAAAA, no te zufrás que se nos pasa. yo he pasado un día de alejamiento de GH. de este GH. guardando el luto por la muelte de GH16. sin música jijijijiji eso es mentira, como vas a pasar un día sin música?? pero sí que me he desconectao.


    BESOTES. se acabaron los BESISSSSSSHHHHHH. nitches!! que cabreo tengo todavía.

    ResponderEliminar
  122. Jejeje, acrata estáis todos los que queríais a Maite y sus Maitadas, mu enfadaus, lee a Balzac y verás, ha hecho una entrada de diez.

    ResponderEliminar
  123. Acrata,no es por justificarme pero no vengo a comentar,porque no me encuentro muy en condiciones,dar "tachas"de los concursantes ay que pereza,solamente le daba con ganas a belén porque era un amasijo Belén-T5 y a mi me fastidiaba esa alianza que nos querían meter a toda pastilla,ahora mismo sabrá Dios lo que hay,pero lo de la expulsión de Mayte par mí fue otra engatada,a mi Mayte no me gustaba por sus maneras,pero allá ella,no la menospeciaba,me daba hasta penita,como los meten ahí a calzador y si les conviene a la Cadena bieeeennn,pero sinó estopa hasta que se les expulsa,para mi una injusticia,y estamos en las mismas,es una indecencia,que me repugna enormemente,no lo puedo evitar.Un abrazo Acrata y arriba el Blogg.:)):)):)):)).

    ResponderEliminar
  124. PILU bonica, deseo mucho que todo eso que te está fastidiando pase ya. que se vaya por ande ha venido y que te pongas más buena que el pan. pero no te tienes que disculpar de nada, so faltaba!! date el tiempo que necesites y luego te vienes. aquí o allí o allá.


    porque te digo una cosa... ese AMASIJO BELEN-T5 del VIP, también nos lo han servido en este en forma de CANARIA PRIVILEGIADA. que ya lo dijo BALZAC muy bien dicho.


    ya no hay GH16, volvemos al CAMPAMENTO-VICEVERSO SUBGH16. a mi tampoco me gustaba la MAITE para ganar pero ahora que hablo con MERCEDES y se pudo explicar creo que efectivamente con un poquico más de tiempo habría sido MI FAVO. porque la tipa lo tiene todo muy clarito y veía con sus DOS OJOS como esos VEINTEAÑEROS le estaban haciendo la RAMPA DE SALIDA cada día más larga y solo para ella. así que ella sí que les daba ESTOPA de esas que dices muy acertadamente que LA ORGANIZACIÓN le ha dado a ella, y sin rozarles un pelo. una genia!!




    MIL ABRAZOS MUY FUETES y más de BESOTES PILUQITA!!! y arriba PILUUUUUUU!!!!! ti como. lo sepas.

    ResponderEliminar
  125. KATA que casi te pierdo entre las foticos verdes jejejejej, sí DE DIEZ es poco para lo bien explicao que lo ha dejao BALZAC. que se lo coman con PATATAS. y se le atragante a la MERCEDES MILÁ.


    no sé si podré poner la entradilla, al menos dejaré una foto de los NOMINADOS por si alguien se anima a venir esta noche. QUE GANAS ME DAN DE NO VER EL DEBATE EN DIRECTO.

    ResponderEliminar
  126. VIVA LA PILUUUUUUUUUUUUUUU
    tú sí que pilus valeeeeeeeeeeeeeeee :))))

    vale
    vengo a saludaros deprisa y corriendo que me tengo que ir
    ai visto a la pilu y lo que la cratita te responde y secundo todo, pilu
    luego vuelvo

    quería decir que PILU é mi salvadora en estos terribles momentos de confusión y desasosiego :((
    he llegado tarde a la entrada de balzac, a la de los sentidos, vamos a la de la martita y su dedo mágico
    en mi bloss somos absolutamente alérgicos a los enchufados
    de ahí también que los calambrasos del chino al vasco nos estén afestando teliblemente
    bueno
    ya sabemos que las llamadas lo son como las apuestas suicidas
    por diors acrata ande vassssssssssss con tus dos votitos si sabes que la mediasete va a contravotar con tres
    pa lo del cualentayvueve cincuentayuno, con el uno bien asegurao
    pero eso desde el punto televisivo en el que interesa más un concursante que otro además de inevitable al menos yo lo adjudicaba también al propio concursante y sus méritos propios, no podemos comparar al JUEGO que da maite con el que da la carolina, for example , asín que la votasiones son directamente proporcionales al chandrío que nos marcó la potorro por toa la escuadra y que ya no hay quien lo corrija, el descaro destapao pa tós los siempres

    ResponderEliminar
  127. bueno, que me estoy liando
    que quería desir que leer aquí a la pilu toa desanimá y ver tus DOS POTS, pilu, los dos jajajjaja, ahí ande has podido dejaste el primero, ande los dixits :)) pues son las dos razones que me llevan a escribir una entrada más, además de haber REENTRADO LA DE BALZAC y tal vez siga con esto, porque pilu, no sabes la sensación de que sólo valemos los que por aquí andamos, nosotros pa lo nuestro, digo, que tó lo demás valdrá pa lo suyo, que tamién, pero eso de la enchufada me ha dejao con una indignación supina, que parece que no pero la ingenuidad y la credulidad avasallan las realidades que no debo ver tan contundentemente, porque siempre tiendo a creer lo que me dicen, y con todos los chanchullos que vamos viendo y sufriendo va y esto de entrar a dedo en gh jamás me se había ocurrido, juro pompón, ahí todo el mundo con su ilusión de a miles y miles y miles y decenas de miles y meten a dedo a una o uno, jamás se me habría ocurrido, peaso secretón que se han marcao, eso sí, y me revienta que no estén las redes ardiendo con este tema, joer por algún lao tiene que salir o habrá salido si ha llegado hasta nosotras u qué

    bueno, VIVA LA PILU
    luego os saludo en mi blog, que quería pasarme por aquí
    besicos
    me voy a emborrachar
    cuántos cubatas creéis que nesesitaré para venir a ver al jordi eehsss

    ResponderEliminar
  128. Jota Katu:

    A que me mondo que cedula eres jamia, tomate tres que con uno o dos vas a estar mu cuerda pa aguantarlo, yo me tomaré un whisky.

    ResponderEliminar
  129. Acrata

    Miles de gracias,mira,Mayte,fuere lo que fuere,en la entrevista con Mercedes la encontré muy "machota" total coherencia en todo,lo que vivió dentro de la Casa lo justifico en que ella está de vuelta de muchas cosas y situaciones adversas,parece mentira,pero te enriquece a veces negativamente otras positivamente,desde ya,venia venir a los veinteañeros y se ponía el escudo,no sé si por estar a la defensiva o porque le fastidiaba el como se comportaban,en fin,ahora entiendo muchas cosas,oyeeee,para ser conductora de un autobús de viajeros,zumba la pandereta eh.menuda responsabilidad,hay que reconocerlo también,dentro a lo mejor hubiésemos tenido mas entretenimioento,pero ya se sabe que la Cadena barre pá casa,caiga quien caiga,la pela es la pela,y a veces la pela no es el todo,pues creo que el concursante además de cobrar lo ajustado merece se le trate más dignamente,es mi opinión,ya sabemos que se opina que para éso entra,siiiii,pero yo no quisiera que pasaran esos momentos,los de dentro y luego los de fuera,que hacen bolos,mejor,que van a Platós múcho mejor,a un cara dura otro más.Nada Acrata,me tendrás por aquí,te dejo un abrazo fuerte y parriba el Bloog que tan dignamente diriges,guapa.:)):)):)):)):.

    ResponderEliminar
  130. Hola a todaaaaassssss
    Todavía sigo medio cabreada y el viernes pongo el 24 y que me encuentro? Diversión total en la casa.....gente de 20 años, jugando a los muñecos puuaaagggggg

    Hasta la noche!!!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo