...

...

domingo, 27 de septiembre de 2015

GH16: GALA 3; NOMINACIONES. "El cambiazo".



Que venga MERCEDES MILÁ con las moralinas de mierda de turno, es lo que me jode más del asunto. Quien haya conocido a la otra MERCEDES, no a esta que hoy se me representa, o más bien los que nos la creímos en aquellos tiempos, cuando no parecía "cansada de estar", aquella que decía poner sus cojones por delante de todo el dinero, no sabrán donde encajar a esta, la MERCEDES de VASILE, la que da la cara dura por los hipócritas BUENOS  MODALES de la CADENA a cambio de un suculento sueldo, y unas promesas de "otros programas con interesantes contenidos". De lo que se deduce que el contenido que nos sirven para GRAN HERMANO es de CERO INTERÉS. Y ella así lo quiere. Y ella lo sabe.

GH16 ha muelto y nos han metido en este CAMPAMENTO DE OTOÑO VICEVERSO.

NOMINACIONES 


AMANDA premió a SOFÍA con una NOMINACIÓN DIRECTA gracias al PRIVILEGIO obtenido por encontrar su propia MEDALLA de competición. 

ENRIQUE (El oncog... digo, el INCOLORO):

Pues con tres puntos a dar a SUSO. Eeeh. Los motivos son varios: en primer lugar porque considero que es con el que menos me identifico en LA CASA, tenemos gusto totalmente diferentes, conversaciones diferentes, también considero que el tema de comida está suponiendo para él un tema de ansiedad, y también nos repercute al resto, incluido a mi, eeeehhh, también veo que está muy pendiente de laaaa, de las cámaras, siempre se dirige a las cámaras de una forma directa, y también no me han gustado algunos comentarios que ha hecho de algunas chicas, tanto de las que hay dentro como de las chicas de fuera.
Con dos puntos nomino aaaa, a, a MUTI. Nomino a MUTI porqueee, 'tamién', considero queeeee, 'ueno', queeee sigue a SUSO en todo lo que hace. Queee el tema de la comida también supone para él un tema de gran ansiedad. Eeeeh. Aunque ayer discutimos, lo hemos intentao arreglar, aunque al final lo terminamos arreglando pero para eso, eso para mi , eeeh, no ha terminao, porque sigue con las mismas andadas. Y también porque cuando ha entrado no se ha abierto a todo el GRUPO, sino na más que se ha abierto a ciertas personas donde no estoy incluido. 
Y con un punto nomino a NIDYE, a NIDYELA. Eeeh. Eh. Fundamentalmente porque lo que me quedan a día de hoy no quiero nominarlos. Yyyy tengo la esperanza de que NIDYELA no vaya a salir. 

CAROLÍN (BEEE HACIA LA LUZ): 

Sí, me acaban de descolocar un poco. Eeeeh. Tres puntos a RAQUEL! Motivo porqueeee si es verdad que esta semana ha cambiado la actitud y está mucho mejor peroooo, yo creo que ha sido porque está nominada y realmente ella es como entró al principio. 
(Con dos puntos?) MUTI! Motivo porqueeeeee, yo creo queee. A ver como te lo digo. Se ha pasado esta semana mucho con el tema de la comidaaaa, no ha respetado a los demás companeros, yyyy, que, ya está.
Con un puntoooo. Eeh. A HAN! No le quería nominar, porque como te expliqué fuera es difernte, pero como esta semana en la PRUEBA SEMANAL lo he pasado bastante mal con él: pues, no tengo otro remedio.

MUTIS (SE LA SUDA POR EL FORRO):

Sí. Eh. Pues mi nominasión son tres puntos para IVY. Porque sinseramente no me da ninguna seguridad en LA CASA. 
Dos para NIYELA. Porqueeee. Aaaa. Este último día noooo. Me pone una cara y después me pone otra. Y no me convense tampoco. 
Yyyy un punto paraaaa, para QUIQUE, porque la reaccsión que tuvo el otro día, queeee, me disgustó un poquillo.

(No añado nada que por lo visto el sábado tuvo 9.00 - 17.00 Severos problemas glandulares como pudimos saber por DON TOMÁS BLANCO; y le suda y le suda...).

BEEEERA:

Bueno, eh, por descarte no, porque es el último que ha llegao, no tengo mucha confianza con él y no confío en él: por MUTI. Con tres. 
Con dos como la voté la semana pasada y no puedo nominar a SOFÍA pues a RAQUEL. Porqueee. Buuuf! Es queee. Es que no hay un motivo. Uuu. Es que ya es descarte. 
Y uuuunn punto. Issfff! Bufbufffbuffffbuf!! Otra con un punto también! Pero supongooo, queeee, a MARINA mismo. (SÚPERFLOREN: ¿También por descarte?). Exacto! Es que me cae todos bien. Es que yo no sé, no sé que hacer. ¿Vale?

(Insustancial).

NIEDZIELA (NUTELLA):

Me habéis descolocado mucho. Perooo muchísimo muchísimo. Pero bueno. Vale. Eeeh. Conmm tres aaa, aaa muuuu, a MUTI. Eeeeh. Buf. Eeeh. Porque ha llegao el último. No sé. 
(¿Con dos puntos?) Eeeh. Aaaa RAQUEL, que aunque ya me estoy llevando muy bien esta semana con ella, perooo es queee no quiero nominar a las mías, compis, chicas.
Yyyy con un punto aaaaa, aaaaa, CAAA, RRR, LOS, SSSS. Porque es un de un poco la historia, y creo que no le van a nominar, y cae muy bien a todos, y peees, igual con el que menos hablo de LA CASA. Igual. Pero leeee tengo mucho cariño.

MARTA (LA PROTEGIDA):

Con tres es obvio, con tres a RAQUEL. Porqueee eeeeh lo que hiso la primera semana no me gustó está cambiando pero no sé si está cambiando de corasón o está cambiando porque lo que hiso al prinsipio no le venía bien. Así queeee. A RAQUEL.
Con dos puntos, buuf, a MUTI porque he calculado y sé que va a salir igualmente a mi la verda que el chiquillo me da las pilas, meee, se porta muy bien conmigo, me da mucha pena, pero va a salir porque ya he estao calculando.
Y con un punto ese me cuesta muchisimo estoy pensando alguien que, crea!, no vaya a salir pero no quiero cagarla porque después como salga me da algo así queeee, con un punto. Perdona! Eh! Perdona. (Piensa o hace como que piensa). Tic-tac tic-tac. Ya. Eeeeh.(SÚPERFLOREN: Estamos en DIRECTO).  Lo sé. Con un punto eeeeh. (SÚPERFLOREN: Tranquila MARTA). Ya, ya. Ehhh. Sí. Bueno, con un punto y espero que no salga porque me va a dar algo porqueeee, también, le he cogido, cariño, buuuf, eeeeeeees. CARLOS. Uuuuuh!!

(En los primeros días de CONCURSO MARTA desaparecía horas y horas a través del CONFESIONARIO, y no digo en el CONFESIONARIO. Me remito a BALZAC para más detalles.).

IVY (IVANOVA, LA JUANA):

Con tres puntos nomino a RAQUEL. Porque justo cuando ha entrado he visto que ha vuelto la RAQUEL de la primera semana. 
Con dos puntos aaaa, a MUTI. Por el tema de la comida, yo no tengo nada contra él pero más que nada por el tema de la comida y todo eso, que tampoco tenía mucha afinidad con él.
Y con un puntooo sintiéndolo mucho a MARINA pero nono no tengo nada contra ella simplemente ha sio porque, realmente me ha mentio demasiado bien y entonces eso me ha dao miedo. 

SUSO SOSO SIN SESO:

Eeeeh. Con dos aaaaa, uuum, QUIQUE! Porque se me acaba de ocurrir. 
(¿Y el siguiente punto?) Eeeh. A IVY. Siento queeee, no acabo de tener esa confianza cien por cien en ella. Y me da miedo. 

(Porque se le acaba de ocurrir. Va y dice).

CARLOS:

Tressssigo con RAQUEL. Eeeh. Por el mismo de la semana pasada: me cae mu bien, es mu buena chica, pero la veo muuuy, bueno, bueno, estratega. 
Dos y uno lo voy a hacer por descarte. Eeehfff. A QUIQUE. Dos QUIQUE y unoooo, buuufff. Eeeeh. MARINA

(Con maridos como él quien necesita casarse. Callado como una "cuota" pasó el momento en el que estando IVY nominada no dijo ni muuuu, ni beeee, para salvarla).

SOFIA:

Vale. Pues con dos puntos nomino a IVY. Porque no me gusta nada el rollito que lleva de "bestfriend" con todos. 
Yyy con un punto nomino a RAQUEL por esta semana que ha sido muy intensa, con nuestras discusiones. Espero que se solucionen, pero de momento no quieroooo, le nomi, le nomino a ella con un punto.




(Y si SOFÍA le gusta muchísimo; ¿No será que esa madre que tanto intentó denostar MERCEDES MILÁ durante toooda LA GALA, sin conseguirlo, no se ha equivocado tanto?).

MARENINA:

Pues, eh, con dos puntos le voy a dar a MUTI. Porqueee no tengo casi relación con él. Eh. A sido el último en llegar, y no. He intentao acercarme pero él como no es reciproco pues, le nomino a él. 
Con un punto nomino a SUSO porque ayer tuvimos un pequeño lío las chicas con él, de algo que dice que le dijeron, yyy, y ya está, por eso, por una peleilla que tuvimos ayer con él. 

(Pues eso, de momento, ni mare ni na: un muñeco. Que acabará, como todos los juguetes, mejo o peor arrinconado).

HAN, HORHEHAN:

Puessh. Voy a nominar dos puntos, aaaaa, a MUTI. Porqueee desde que ha entrao a LA CASA no he tenío mucha relación con él. Yyyy a la hora de comer también lo veo muy como avaricioso y tal y nooo me termina de: gustar.
Yyyy con un puntooo se lo voy a nominar laaa, uuumm, uuffff. Aaaaa SUSO. Porqueee a estao jugan, bueno desde mi punto de vitta, ha estao jugando con SOFÍA y nooo no me ha gustado mucho que una vez dijese queee que una vez le dice que sí otra que no, entoceees, se lo voy a nominar con un putto. 

RAQUEL:

Pues con tres puntoss se voy a nominar a MARTA. Porque no consigo deee, no conseguimos entendernos del todo. Jemos hablao, eeeh, tenemos un poquito más de cercan.. estamos más cer.. máj unidas. Pero no consigo. Además meee, no me gusta nada queee, vaya, su opinión la vaya, poniendo, de su boca, a todos mis compañeros, no me gusta nada su actuación de la semana pasada, estando nominada y, lo pasé bastante mal.
Con dos. Uuuf. Esto me sabe faltal. Pero se los tengo que dar a ARITZZ. Porque confié un montón al empezar el CONCURSO yyy, y me nominó la semana pasada y también me sentí un poco decepcionada.
Buuuuufffffffff. Y con un punto también voy a nominar con el corazón aunque, me duele mucho, pero. Buefff. Con unoooo. Se lo tengo queeee. Se lo tengo que dar quizás porque nos estamos conociendo todavía a SUSO. Se lo tengo que dar. Pero no, no, nos estamos conociendo. 

AUPARITZ, digo, ARIS TO GATO:

Aupaaa!! 
Vale. Voy a ir lento porque no me quiero aturullar. Que'l otro día estaba ahí to aturullao y no di una. Vale.
Voy a darle tres puntos a RAQUEL. Se los doy porque, me parece buena chica, pero yo no, no, todavía no la veo transparente, yyyy, y necesito ver más porque nooo, por más que intento no consigo conocerla bien, y no, no la veo ser una chica transparente.
Eh. Con dos puntos. Con dos puntos voy a, eh, nominar a MUTI, porque me cae muy bien, pero yo no le veo a gusto. Veo que está agobiado, queeee, que no hace más queeee, que tratarme mal a ratillos y, yyy,  no le veo a gusto con to el mundo y que se haga a to el mundo. 
Y con un punto voy a nominar a CARLOS, que me cae superbien, pero es que come mucho, yyy, y lo que a mi me molesta es que le veo muy avaricioso en la comida, y claro: aquí vivimos muchas personas, ntonses, lo veo que eso a mi no meee.

NOMINADOS:




103 comentarios:

  1. qué ganotas de que sean muuuuuuchos menos. me voy a cenar y luego si eso vengo. creía que no llegaba. ta ahora si eso de que venis y eso. que estamos REVENTAS y comprendo que no vengais.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenisssss:

    Ya estoy aquiiiiii, todavía no he leído la entradica porque he estado viendo el 24 horas. Desde luego ya les vale al final yo llevaba razón que todos han querido hacer mala y falsa a Raquel y que aquí hay muchos más falsos y metemierda que ella, como sigan así la hacen santa.

    ResponderEliminar
  3. No me lo creo Pepe Herrero en el debate?????? Ummm pero este no juro que nunca mais? ?? Noto cierto olor a podrido???? Pepe???? En fins mi.gozo en un pozo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa
    acrata, hoy estás inspiradisima, pedazo entrada y pedazo de curro con los gifs
    AUPARITZ jajajajajajajaa buenisimo, me gusta el nombre
    Beeeera jajajajajajaja eres genital

    ResponderEliminar
  5. vengo de twitearte acrata ARTISTAAAAAAAAAAAA pa que vea tól twiter quel SUSO CHÍ NOMINÓ AL YVI jijiji
    olé el suso
    está destartalando toda la casa con un coefisiente intelestual aparente de bragueta urgente
    y eso é musho desir

    no nos podemos perder a la maitetxu hoy eehsss

    hola kata :))

    y no he visto tu entrada pero ese PRIMER GIF é MAGISTRAL TOTAL GENITAL acrataaaaaaaaaaa jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  6. Donde Kata, no lo he visto???. Raro raro raroooooo

    ResponderEliminar
  7. sí PEPE HERRERO está en el DEBATE
    mencantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Y a mi Jota pero renegó de mediaset y esta ahí de nuevo, quease ahí. Si a me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Maite está guapa hoy la veo suave cita.

    ResponderEliminar
  10. suave cita jajajajjajja kata no lo digas jajajajja un crack un crack

    ResponderEliminar
  11. Hola Jota!!! En una grada especial tenía que estar nuestro Pepe Herrero, peeo como dice Kata, es raro, estaba con demandas con t5

    ResponderEliminar
  12. Habeis oido al Sieso en el confe? Me ha dejado en shock

    ResponderEliminar
  13. una grada sola, la CUARTA GRADA pa los PEPES, el HERRERO y el FLORES
    algo asín como el cuarto milenio jijiji

    acrataaaaaaaaaa no te enseles pero tu pepeflores ma retuiteaooooooooooooo
    que quiere un GH EL RENCUENTRO DE LOS SECRETOS
    pos ná
    que nos lo vayan preparando

    ResponderEliminar
  14. no, sale, no le he escuchao
    qué ha dicho

    CÓMO BUCHEAN A LA MAITETXU
    potorrica
    digo pobesica

    ResponderEliminar
  15. Suso sieso dixit: España la ha cagao, echando a Maite, porque daba juego, aunque yo no la aguantara

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaaaa OLÉ a vusotras!! que aquí estais.


    KATA yo también he tenido el DIRECTO esta tarde y me he aburrido que da ASKO, será mi REVENTAMIENTO pero a mi me han parecido UN PUÑAO de NIÑATOS dando una importancia supina a lo de FALSO.


    pero que jartura mare, pero si no se puede ser todo el rato sincero ni con uno mismo.


    FALSA!! ME HA DICHO FALSA!! YO NO SOY FALSA!!


    jarta es poco y la discusión sobre ese tema me ha aburrio, y nadie ha quedao bien, y son tontos, y claro que somos FALSOS a ratos. todos. coño ya!!


    SALEEEE graias. JOTA gracias, que yo me olvido de TWITTER, bueno no sé si me olvio o es que me cae fatal TWITTER y lo que nos ha hecho con GRAN HERMANO, por culpa claro de LA ORGANIZACIÓN.


    mi ACRATO me ha tenio la ELECIONES mientras cenabamos, así que vengo sin ver na.


    PEPE HERRERO como tos, la pela es la pela....

    ResponderEliminar
  17. Que está Pepe Flores también ???? Ole, ole, y ole los Pepes

    ResponderEliminar
  18. que ha dicho el SOSO SALE??


    JOTA dale a PEPE FLORES to lo que te pida y lo doblas de mi parte. uuummmm. qué guapo!!

    ResponderEliminar
  19. cómo se guarda las espaldas el suso son sin seso
    va a resultar más listo de lo que parese
    toi trastorná lo sé
    has oído al principio cuando le ha dicho al jordi atentos estamos en la atención o algo asín 00 jajjajajja
    me voy a haser del suso
    paque susos joráis jijijijijijijijijiiji jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  20. jajajajjajja la MAITETXU se va a merendar a tós esos PAYASOS DE CORRAL

    ResponderEliminar
  21. jajajjajja SALEEEEEEEEEEEEEEEE al PEPE FLORES lo he añadío yo
    EN MIS SUEÑOS Y LOS DE LA CRATITA Y LOS TUYOS
    peldón más que peldón

    ResponderEliminar
  22. pos qué coño ha dicho el SUSOSOSOSINSESO para que ahora os hagáis de él dejando al ARIS TO GATO de lao???


    perdia estoy!!

    ResponderEliminar
  23. que empiece por la CARMEN ALCAIDE que es una CHEPA TREPA BUSCA CÁMARA ASKEROSA.


    no tiene opinión esa tipa, no hace más que leer y repetir lo que lee. que se retire si no quiere trabajar en esto jajjajajja voy a jubilarlos a tos.


    JOTA a ver si con los deseos además de lo de NUESTRO PEPE conseguimos que se jubilen, y el JODIO JORDI el primero.


    se piensa el VACACIONERO que MERCEDES no pudo pero él va a poder.

    ResponderEliminar
  24. Jotaaaa Jabronaaaaaa jajajajajaajjaaja pensaba que estaba el Flores también jajajajajajaj
    No es tan gilipollas el Suso, parece que piensa y todo de vez en cuando

    ResponderEliminar
  25. bueno, en la próxima PUBLI me lo pongo.

    ResponderEliminar
  26. Acrata, el Suso ha dicho España la ha cagao, echando a Maite, porque daba juego, aunque yo no la aguantara

    ResponderEliminar
  27. mennnnncanta esta MAITE dejando a tos esos HIPÓCRITAS con las manos en la CABESAS.

    ResponderEliminar
  28. Acrata, que ya te lo he puesto dos veces jajajajajajaja

    Esta semana, echaria a Sofi, no puedo cuando anda arrastrándose delante del machista éste

    ResponderEliminar
  29. acrata, que el SUSO SOSO SIN SESO va y se esta SINVENTANDO SLO SMÁS SGRANDE SPA SMONTAR SFOLLONES SEN SLA SCASA
    no me joas que sabe haser eso
    jajajjajajja
    que se inventa lo que le dicen o tó lo que le parece para averiguar lo que le interesa
    SOSA YA!! jijiji
    lo crack hay que reconosérselo
    por la igualdá
    pos sí

    ResponderEliminar
  30. mu mal la sofi
    va a ser que por mucho que nos empeñemos en las igualdades unas ponen más el corazón que otros
    o que nos tá engañando
    si eso ahí sí que no

    la carmen alcaide
    esa señora eternamente preña con un anuncio de niños con nocilla que te suelta un domingo sí y otro también cualqueir barbaridad sexera de las de llevarse las manos las guelicas a la cabesa

    ResponderEliminar
  31. SALEEEEEE pero es que además de no comprender, como cualquier FAN DE GRAN HERMANO, que se haya ido MAITE. es EL FALSO MAYOR DEL REINO DE LOS FALSOS jajajajjaja está, no mintiendo a uno u a otro, está mintiendo a TODOS jajajjaja vamos a tener que cambiarle el APELLIDO de SIN SESO siertamente JOTA.



    así que eres de ese SUSO FALSO CON SESO MENTIROSO jajajjajaja a mi así también me gusta más. conste. era una joita escondida en esos MUSCULOS y en sus FRASES MACHISTAS Y RETROGRADAS. pero las frases ahí quedan....


    pero que MENTIROSILLO tan simpático jejejeje

    ResponderEliminar
  32. JOTA pero además hace lo que EL GATO le pide a tos los FALSETES jajajajja que en el CONFE lo CONFIESE y nos haga partisipes. TOMA!!

    ResponderEliminar
  33. pero SOFI SUSOS APARTE es una tía directa sin falseríos ni tonterías de convivencias amorosas de todas las praderas

    ResponderEliminar
  34. que también lo confiesaaaaaaaaaaa jajajjajajja
    no lo sabía
    me perdí hace ya días
    aver aver si nos vamos a tener que de tragar nuestras PRIMERAS PALABRAS PACHISTAS PACHANGUERAS

    ResponderEliminar
  35. JOTITA lo de la SOFÍA es todo teatro. enga yaaaaaa!!!


    lo de SUSO es más raro. ahora te cojo y ahora te dejo, pero te cojo pero te dejo. y la mu tonta empeñá en el PAPELÓN que se deja.


    se tenía que ir la SOFÍA.

    ResponderEliminar
  36. Sisisisis la Sofi es cojonua, pero me pone mala como actua con el Suso mentiroso

    ResponderEliminar
  37. Jo cuanto habéis escrito!!!! Acrata también a ti te gusta el flores? Y a mi y tienes tuta la razón quien ni es falso alguna vez coñe, sino eres como Maite, otra cosa es el susisoso, jajaja.

    ResponderEliminar
  38. DIRECTA a hacer la CARPETA, eso sí, sin freno y cuesta abajo.

    ResponderEliminar
  39. yo quiero que se vaya ivy y que me dejen a raquel aquí
    jajajjajajjajjajajjajaja
    SISA SEL SUSOOOOOOOOO jajajjajajja

    ResponderEliminar
  40. estoy NAMORÁ PERDÍA DE MI PEPE FLORES EL BAILAOR.


    lo de las muheres pierde al SUSO. no es perdonable. JURO!! ya puede ser una joita en otros temas. solo le gustan los chicos. no digo GAY. que sus conozco, digo que solo dice cosas bonicas a los chicos.

    ResponderEliminar
  41. Yo también echaría a Sofía, y me encanta el Suso tramposo pero solo para que haga saltar a los tontos de carabaña como Marta.

    ResponderEliminar
  42. este este... imitó al ARIS TO GATO igual igual...

    ResponderEliminar
  43. acrata:

    Me has ganado mi amor platónico de mis tiempos jóvenes era Antonio Gades, me moría por sus huesitos, y Pepe es del estilo también me gusta

    ResponderEliminar
  44. has sido muy original en tu ordinariez .- pepe herrero dixit
    qué arte er pepe

    ResponderEliminar
  45. Desde luego Pepe es bueno muy bueno le ha dado dos bofetónes con la mano abierta. Porqué porqué no consiguen a jugafores como Pepe.

    ResponderEliminar
  46. jejejjejejej VIVA PEPE FLORES KATA!!


    PEPE HERRERO no comprende que alguien no anteponga el DINERO. vale. entendido. es otro MERCEDOS MILÓ.

    ResponderEliminar
  47. ELLA es la REINA DEL ESPECTÁCULO. va a ganar eso y más. quizás por eso RENUNCIA tan fácil.

    ResponderEliminar
  48. Con todos mis respetos acrata ahí vas a ganar el premio así que Pepe toda la razón el a ese secreto le hubiese sacado chispas y nosotros a disfrutar.

    ResponderEliminar
  49. un claro ejemplo de lo que pepe h. pregona es la SUSANITA CATORCE
    al pie de la letrita se ganó su gh14

    y por primera vez estamos de acuerdo en algo: ella entiende a la maitetxu como yo
    claro que también entiende a los gemelos

    acrata que todos entran por el dinero
    otra cosa es mantenerse según el temporal hasta que te den el maletín
    y pedir eso a la maite es mucho pedir
    su comportamiento en la casa fue HORROROSO
    eso de pedir respeto y faltar continuamente el respeto a todo el mundo era lo grave de ella
    no sus visiones fantásticas de la vida, que ni antoñita

    ResponderEliminar
  50. ELLA es la REINA DEL ESPECTÁCULO. va a ganar eso y más. quizás por eso RENUNCIA tan fácil.

    ResponderEliminar
  51. KATA, no hace falta lo de los respetos jejejeje entre nosotras ya lo presuponemos muhé, ahí vas a ganar el PREMIO o no, cada cual que vaya a lo que quiera. y MAITE ha ido a ganar pero no a costa de dejar de ser una ORDINARIA ESPETACULAR.


    PEPEEEEEEEEE FLORES sí que está!!!! joer no me engañéis que me lo creo tooooo.

    ResponderEliminar
  52. el PEPE FLOREEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ACRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    QUE TÁ TAMIÉN EL PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEFLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS

    SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    QUE HA APARESÍO EL PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEFLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS


    POSSSSSSSSS QUE DIGAAAAAAAAAAAAAAAA ALGOOOOOOOOOOOOOOOO EL PEPEEEEEEEEEEEEEE FLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS

    COÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  53. SÌIIIIIIIIIIIIII SÍ SÍ SÍ SÍ SÍIIIIIIIII!!! QUÉ GUAPO!!

    ResponderEliminar
  54. que no lo había visto antes acrata
    pos tenían que haber hecho LA CUARTA GRADA de LOS PEPES
    hombressssya
    cojona

    ResponderEliminar
  55. ya tienen a la MAITE pa los SHARES DAFUERA

    ResponderEliminar
  56. PEPE HERRERO se equivoca en creer que hay que se diferente para ganar, él no tuvo que ser diferente para GANAR, fue como es, un ESTRATEGA MÁXIMO.

    ResponderEliminar
  57. acrata:

    Qué no te engañamos que está Pepe Flores que sí menuda melena y está guapo

    ResponderEliminar
  58. eh!! y la JUGADA SUSADA de lo del SECRETITO DE CARLOS IVY??' de eso sí que me he enterao.


    es un JODIO MENTIROSO GENIAL en eso para LO NUESTRO. claro.

    ResponderEliminar
  59. Es que él siempre ha dicho que es diferente fuera del concurso y que lo hacía para ganar y eso si que no me lo creo

    ResponderEliminar
  60. y si el que sabe todo de todo y todo de GRAN HERMANO es SUSO?? me muero y me da algo. porque no habría soltao tanta PORQUERÍA por su boca sobre el trato a las mujeres. no?

    ResponderEliminar
  61. Acrata:

    Pues mira esta vez estoy de acuerdo, si Susisoso miente para liar la parda y pa lo nuestro pues si le dejamos, total no va a ganar y ahí igual hay suerte y ni mete, que es l que el quiere jajaja a pan y agua que es lo que le joe al tontaco este.

    ResponderEliminar
  62. A mi me encantó, fue el gh que más me gustó y después el 13, esos han sido mis ganadores, a full con ellos jejejejee

    ResponderEliminar
  63. Pues a ver si Susisoso es el listo que sabe mucho de gh mira que vive rodeado de mujeres que siguen gh ay madre que me da.

    ResponderEliminar
  64. sí, KATITA, ta PEPE, ya lo hi visto. taaaaaaaaan guaaapo. me lo como. y que le den la palabra, sin prisas eso sí jejejeje, que seguro que sienta cátedra comotámandao. no el HERRERO. nonononono.

    ResponderEliminar
  65. A me han gustado muchos pero el de Kiko Hernández me.gusto bastante, el de Pepe Herrero me hice super fan y me encantó, y el de.Pepe Flores también.

    ResponderEliminar
  66. pos yo toy de acuerdo contigo tambien KATA, ahora que lo van a tirar no queremos que lo tiren jjajajjaja, menos mal que no está NOMINAO. 00



    jajajjaja tamos SIMBIOSICAS. las dos sospechando lo mismo y to.

    ResponderEliminar
  67. con las SÚPER FIESTAS DE MIERDA que hay este año. sus dejo. el merito de los que montan los VÍDEOS que hasta parece que hay FIESTAS.


    bona nit. descansar mucho. yo voy a caer en menos de dos segundos. felices sueños, hoy sí, con PEPE FLORES!!! que se nos ha quedao en el subconsciente fijo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  68. el martes no vengo. eso de las obligaciones familiares de esas.

    ResponderEliminar
  69. Han es tonto o es tonto porqué con lo listo que a veces parece con los secretos ni da una y eso que de ello depende que si acierta tiene recompensa y les quita puntos si acierta, madre que tonto el chino

    ResponderEliminar
  70. acrata:

    Descansa nena y no te preocupes que yo tengo muchos frentes, nos vemos cuando puedas.

    ResponderEliminar
  71. acrata:

    Descansa nena y no te preocupes que yo tengo muchos frentes, nos vemos cuando puedas.

    ResponderEliminar
  72. Descansa acrata, sueña con el Flores jejejejejeej

    ResponderEliminar
  73. Sraquel es la que le va a hacer suplicar amor a Suso......Pepe Flores dixit y que el Suso es el más cobarde de la casa

    ResponderEliminar
  74. Acrata cari:

    Ha salido el Pepe y ha sentado cátedra que lino mi Pepe.Quiere como yo que se quede Raquel.

    ResponderEliminar
  75. Jajajajajajajajjaa el Suso, cavando su propia tumba, ha contado en el confe lo del Ken-Ivy y eso que dijo que no iba a decirlo, por su gran amigo Ken
    Aunque lo comparta con la audiencia, para mi, no lo está haciendo bien, es egoista al máximo, sólo se mira él y le da igual pisar a amistades o a quien sea

    ResponderEliminar
  76. Es el horror, pero es tan tonto que se cree Pepe Herrero ha cogido a Muti de pringao

    ResponderEliminar
  77. a los guenos días
    salitaaaaaaaaa peldónameeeeeee
    ayer me despisté un poquillo
    pa quitarle una desimica al jordi
    asín se le escapen unas cuantas de los bolsillos jijiji

    luego veo el final y sus sodigo susodichamente a ver qué ha pachao
    jabrones
    pienso en la PÉ PÓ y me entran los siete males
    sdjfifasñdfjiefjosfofsfoefijasiofoñoooooooo
    pé pó.- periodista potorra
    al fondo a la derecha

    ResponderEliminar
  78. bien JOTA!!! yo también serre jejejejeje SE JOA EL JODIO JORDI.


    tenemos una PRIVI TAN PRIVI que la de LOS PELOS PRIVILEGIAOS del GH15 se ha quedao en minucia.


    y nos la vamos a comer. está muy bien aleccioná. ha recibido CIEN CLASES SOBRE GH antes y después de entrar, y aun así lo está haciendo fatal porque es una POTORRA ÑOÑA INAGUANTABLE y no la hacen BUENA ni CIEN EXPERTOS DE LA ORGANIZACIÓN. pague su pare lo que pague para que la POTORRA gane.


    LA BRUJA DE CANARIAS jijijijiji debe ser la que nos quieren vender como EXPERTA en GH. que sus apostáis?? claro... debería... si hubiese hecho caso en las CLASES que le han dao, pero se ve que estaba empeñá en otras RAQUELES y se perdio la mayoría.


    y llora y llora y llora....

    ResponderEliminar
  79. Jota katu:

    Nena te he copiado lo de pé pó te lo he copiado en calcetinetos porqué me ha encantado, ah eso si he dicho que era copia que no era mio, que lo sepas.Espero no te importe.

    ResponderEliminar
  80. holaaaaaaa estais en el DIRECSTO?? están en este momentín BRONCA-BRONQUITAS de MARTA y RAQUEL.


    que majas son. en serio. siempre es más diver ver esto que nada.


    hace un rato estaban en la HABITACIÓN AZUL y AUPARITZ ha tenido una PESADILLA y de paso ARMANDA ha contao que ella también tuvo una el otro día.



    UYUYUYUY LE HA DICHO LA MARTA A LA RAQUEL MALA PECORA



    jajjajaja MALA PECORA.... dos veces

    ResponderEliminar
  81. jajjajaja han metio a SOFÍS LA CHONI y ha dicho ELLA NO TIENE NADA QUE DECIR A UNA GUARRA a RAQUEL también. conste. porque se remulla con SUSO jajajjajajajja

    .

    ResponderEliminar
  82. total que yo venía a contar UNA DE TERROR DE MUERTOS MUERTOS QUE HAN ENTRAO AL CONCURSO EN SECRETO y no veas que bien se ha líao.


    en fin que la ARMANDA dice que entró en la HABITACIÓN AZUL, esto ha perdio todo el suspense, y que estaba ya la luz apagá y que se medio mareo con "cosas" y que cuando se metió en su camita y se durmió tuvo una PESADILLA de que le estaban tocando el pelo, bueno...., las EXTENSIONES, pero que se las tocaban, que lo sintió y que en el mismo sueño se levanto y preguntaba que quién le tocaba el pelo, las EXTENSIONES, y que la dejaran que estaba dormida y entonces se dio cuenta de que seguía dormida y que se AZUZTÓ.



    uyuyuyuy uyuyyyyyyyy LOS MUELTOS DE CAROLÍN TAN REMOVIOS.

    ResponderEliminar
  83. NO HAY QUIEN SE CREA A SOFIA.


    se le escapan las caras del CANDELERO. y las risillas durante el supuesto cabreo.


    se lía y se ríe.


    por favo KATA no te la creas. que esa no se quiere más que a sí misma. y se adora que es peor. se ama como su madre a ella misma. y encima se cree la más guapa el mundo.


    amor?? entrega?? no, ella "USAR Y TIRAR" y ahora está usando a SUSU para lo suyo de GRAN HERMANO.


    ARIS TO GATO en forma GATO ENCERRAO dando las lecciones del amor. perfecto!! vaya mierda!

    ResponderEliminar
  84. alguién tiene que hacer el LISTAO los SECRETOS coñe!!


    MARTA: QUE CONOCE PARTES DE LOS SECRETOS.
    ARITZ: NO TIENE.
    HAN: HABLA ASPAÑOL.
    CAROLÍN: BEEEEE MUELTOS.
    YVI: PAREJA.
    CARLOS: PAREJA.
    SOFIA: HIJA.
    SUSO: NO HIJO.
    MAITE: MARE Y NO MARE.
    MUTI: CAJÓN ESPIADOR.
    VERA: JACUZZI.
    NUTELLA: JACUZZI.
    RAQUEL: JACUZZI.
    AMANDA: MEDALLISTA.
    MARENINA: NO TIENE HIJOS.
    QUIQUE: ¿? EXPERTO EN GRAN HERMANO????


    pues que me guarde la cria.... jajajjajajjajja no se puede hacer peor....

    ResponderEliminar
  85. OJITO con QUIQUE, que después de estudiar tos los GHs del mundo ha escogido SER Y PARECER MÁS BIEN UN MUEBLE. que miedoooooo!!!

    ResponderEliminar
  86. vengo de haser los EXTRACTOS EXTRAIDOS de los BLOGS que se me ocurre PUBLICAL en el FACE y los traígo expresamente para JOTA y KATA. asín EXTRAIDOS. conste. SUBJETIVAMENTE. amos a mi gusto... sin compansión:


    BALZAC: "... observando uno a uno a los concursantes de esta edición no veo a ninguno con la suficiente fuerza, con el suficiente carisma como para atreverme a decir, éste reúne el perfil de ganador de la edición. Ya sé que a veces no gana ese perfil, sino son las propias circunstancias del concurso...

    ... Sé que Aritz por su aparente normalidad o cercanía está para mucha gente en lo alto del ranking... soy consciente de los motivos... por muy prematura que parezca.

    ... quizás quién más se asemeje a un comportamiento normal parecido al nuestro sea el suyo... idealizando a un concursante a nuestra imagen...

    ... él permanece al margen, su único grupo reconocido es el que forma con Han...

    ...su mero aspecto físico despunta dudas incluso sobre su edad real, su madurez, su templanza, el comportamiento exquisito con que está soportando su relación con Han, su papel mediador en los conflictos o ese karma que parece que transmite dan la sensación de que es el elegido, el mejor preparado para el triunfo final. ***Creo que nos estamos precipitando***.

    ¿Dónde está el truco?... Demasiado perfecto para un concursante de Gran Hermano del que esperamos ver hasta la última de sus costuras....

    Simplemente nos ha llamado la atención y en esa fase estamos....

    No sé quién tiene más peligro de los dos, si Suso al que vemos venir de frente y en cero coma ya sabemos de que pie cojea y nos genera un rechazo frontal o Aritz del que apenas extraemos unos síntomas externos que nos calan y nos tocan la fibra pero que intuimos esconde algún tipo de secreto añadido en que podamos vernos sorprendidos.

    ... valentía... claridad... fiel... respeto que se ha ganado... admiración... la cocina... su gracejo típico vasco... a pesar de todo no hace sino confirmar al menos las dudas que muchos espectadores presienten.

    ¿Y si fuese verdad?"

    ********


    CALCETINEROS; HIPERION: "...

    ... de antemano los perfiles de los concursantes son un manojo de etiquetas rápidamente asimilables a los que poder criticar y despreciar...

    ... hay una especie de morriña, una nostalgia de ver algo genuino en pantalla que nos haga olvidar la pantomima a la que nos enganchamos cada año: la famosa ‪#‎naturalidad‬...

    .... el hombre del sombrero... es el estandarte de esa morriña este año, un chico ‪#‎aparentemente‬ natural, tibio.. tranquilo, tolerante... entre lo campechano y el casticismo. Un sorbo de cerveza entre amigos. Un vacío dentro de otro vacío cubierto con un sombrero a juego.

    ... Aritz es bueno, y vasco... alzar la majestuosa ikurriña... quemada sin compasión (... boicot ... expulsión hacia aquella Argi...tongo en la final Susana/Igor... perdió por misteriosas décimas) nada puede fallar esta vez...

    ... por qué este ‪#‎calientanardos‬ de postín... (.. se notaba, que éste se las sabía todas antes de entrar a la casa), es el favorito al maletín por defecto...

    ... bebé de plástico... juguete chino... pose casual... alude a Chueca.... temiendo que le voten en masa si trata mal a Han... Maite ya lo advirtió: él es persona, el resto ovejas...

    Han... salvo que consiga victimizarse... nuestro vascuence se guardará bien la ropa... está destinado a morir en su personaje descarnado... con el héroe euskaldun... sevadapta a todo, lo respeta a todo, se acuesta con todos, se deja tocar por todo, cocina de todo… porque es persona.

    ... el ovejero Aritz nos conducirá con paso firme al olvido momentáneo de la farsa, hay trampa y cartón pero qué importa...

    ... esta parafernalia ansiosa de normalidad aúpa a nuestro vasco de temporada... y todo eso sin quitarse el sombrero. Un servidor tampoco se lo quitará. "


    ResponderEliminar
  87. ya sé que habréis leido a BALZAC y en CALCETINEROS, pero es de destacar que AUPARITZ sea el tema entre casi todos, PLUMAS y COMENTARIOS, en este mismo momento. tan crítico para escoger FAVO por otra parte. SUSO y sus "cositas" aparte.

    ResponderEliminar
  88. pues nada. me he descargao antes de irme de cenuqui. BESIISSSSSSS MÁXIMOS y no espero mucho de esta noche. solo lo ponen para SACAR VOTOS.


    soy MUUU TONTA. lo sé. pava. multiplicá por dos. se acabo VOTAR. hasta que me ponga igual de tonta jijijijijij.

    ResponderEliminar
  89. por si alguien se lo ha perdio...


    http://www.dailymotion.com/video/x383flp_discusion-marta-y-sofia-contra-raquel-sin-sentido_tv

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes:

    Me.he ido a andar y que os ha pasado a todos, os han dado lengua para comer?

    acrata he leído todo las entradas que has puesto, la de Balzac la de hipervínculos el gato, y yo me quedo con lo.mío me gusta el aris- to-gato hasta que demuestre lo contrario pero no descarto nada, jajaja. Torres más altas han caído.

    ResponderEliminar
  91. Ay madre mi corrector, que descojone quería decir hiperión.

    ResponderEliminar
  92. Holaaaaaa
    Acabo de llegar de cena y que me encuentro, que le están haciendo un juicio a Maite O_o
    Pero esto que es???
    Creo que me iré para la cama y mañana veo tus enlaces acratita
    Kata, tienes suerte de tener FAVO, a mi no me gusta ninguno, y a lo mejor es que no me va a gustar ninguno en los tres meses, es lo que tiene, que echen a la que me gustaba más la primera y también que es que apenas veo ni leo este año, no puede ser esto, me tengo que poner las pilas pero ya

    Buenas noches!!!!

    ResponderEliminar
  93. Sale:

    Buenas noches, menudo coñazo el última hora con este bodrío de juicio, y no nos darán la última pelea del día que me la he perdido.

    ResponderEliminar
  94. Para esto me he perdido mar de plástico, uf me da un coraje.

    ResponderEliminar
  95. holaaa, estoy viendo el MIERDA ese que le hicieron ayer a MAITE. y ella que no se levanta y se va tirandose un peo para tos los que se queden... que MUTOOOOONTA es.


    KATA ya me imaginaba que ibais a CALSETINEROS también, lo que no imaginaba es que te pasabas por el FACE, pues bienvenida también allí. pero digo por si aca... jejejeje que lean lo del CALIENTANARDOS, CHINOS jejejejejje, no se les vaya a pasar. ya sabes yo siempre atenta a dar por saco. es que lo de ARIS TO GATO con HAN NORMAL COMO OMAR no es. que todos tenemos amigos GAYSES y no hacemos eso. ni yo me remullo con mi hermano pequeño. nononononono.


    en fins. que haga lo que quieran en cuanto a la cuestión SEXUAL. pero que esto es una cuestión SEXUAL no se lo quita nadie.


    SALE podía haber sido. nitches!!

    ResponderEliminar
  96. acrata:

    Jajajaja estoy en todos los sitios no doy a basto.

    ResponderEliminar
  97. Acrata

    Me destornillo contigo que dá gusto,me gustó todo lo que nos cuentas,vaya correcaminos que sois,no os leo más que a Katu,Balzac y a ti,así que estaré más pez que ninguna,oyeee y lo del peo mu güeno jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  98. PILUUUU jajajjaja se tira un peote de esos que se soltaba en LA CASA y los deja ahí tos más cabreaos que una mona. pero salen vendios a TELAHINCO y a lo que puedan sacar a costa de lo que sea, REPRESENTANTUM por medio claro.


    pos nada más que leas en BALZAC ya te enterás más que muchos, sobre todo que muchos GALERISTAS.


    KATI ta noche tenemos una sita.


    acaba de volver a proponer VUSTRO AUPARITZ de tirar al agua las MEDALLAS para que así el que las recoja es el dueño, que no las va a dejar que se estropeen jajajajjajja que jabroncete...


    ta la noche pues. voy pal FACE a ver que acualiso.

    ResponderEliminar
  99. MALTISSAAAAAA el ANGELITO:


    https://www.facebook.com/angel.m.gago/videos/vb.100000810469454/884159124954428/?type=2&theater&notif_t=notify_me

    ResponderEliminar
  100. si quieres vamos al BROTHER!!! y nos perdemos LA GALA y to jejejeje

    ResponderEliminar
  101. Nos vemos esta noche nena. Yo estoy leyendo post no doy a basto

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo