...

...

domingo, 20 de septiembre de 2015

GH16; GALA 2: NOMINACIONES.


Aunque me provocan algún que otro comentario, lo dejo en lo que dijeron:

MAITE:

-Con dos punto a MARINA. Pues porque me echa muchas pedradas, yyyy, fuuuffff, siempre me está buscando la boca, yyyy, siempre, ahora mismo blablabla, siempre, no es que de verdad, siempre va detrás mía... ¡Mos! No, no la soporto. Eeehh.

-Con un punto a AMANDA. Motivos, porque le arrastra MARINA y se deja llevar muy facilmente. Entoes, al principio hice buen filing con ella perooo, ahora están las dos así unidas y me critican por nada, y no, tampoco no la soporto. La verdaf.

CARLOS:

-(SÚPERFLOREN: ¿Con tres a quién NOMINAS?). Bueno. Está claro. Eeehh. MAITE. Porqueeee. Eeeeeeh. Es una persona, que creo, que no sabe convivir con, con más gente. No es nada educada y bueno la ha estao liando en LA CASA. Osea que: ha estado buscando que todos nos peleemos. Osea que. La primera.

-Buuuuffff. Doooossss. Dooosss. Eeeeh. ¿Como se llama? (silencio, no termina de recordar. SÚPERFLOREN le azuza). Joer es difícil. ¿Eh? ¡Mía! Dos voy a ponerle a SOFÍA. No sé. No me llevo mucho con ella peo queee... va de buenas... no tiene mu buen pinta... no sé....

-Un punto se lo voy a dar a RAQUEL. Me cae muymuymuy muy bien. Pero también la he visto rara.... rival fuerte... "estrategia" entre comillas... fuerte... reacciones mu raras... aguantando... saltado a pelear... noséno... fuerte... ha hecho un GRUPITO ya... no por nada más: por lo demás me cae bien.

SOFÍA:

-Pues con tres nomino a MARINA. No termino de encarjar con ella. No. Parece una cosa y es otra. Uuummm. La veo sin gracia para nada. No la quiero aquí. No la quiero. La verdad.

-Con dos puntos nomino aaaa. A. A ver esto me va a costar porque, porque al fin y al cabo llevamos cuatro días, yyyy, y a, a uno por descarte. Nomino a ENRIQUE con dos puntos no por nada personal... ningún tipo de conexión, no sé...
-Y con un punto a su hermana. A su hermana CAROLINA.

VERA:

-Vale. Tres a MAITE. Porqueeee, está dando mucho por saco últimamente y no nos llevamos, ninguno, bien con ella. Y yo, sobre todo, he tenido bastantes conflictos.

-Con dos puntos a SOFÍA. Porque no tengo contacto. Simplemente. No tengo nada de contacto con ella.

-(SÚPERFLOREN: ¿Y con un punto?). A RAQUEL. Porque la veo un rival fuerte. Muy fuerte.

(Ese "ninguno" nos llevamos bien, hace que MAITE tenga toda la razón de llamarles OVEJAS: BEEEEERA).

NIEDZIELA:

-Tres puntos a MAITE. Porque me ha hecho sentir triste esta semana. Me ha hecho sentir un poco. Uuumm. Mal. Y comentarios. Y tensiones. Y le doy a ella porque se lo doy por ese motivo.

-Con dos. Emm. Amm. A SOFÍA. Porque aunque hemos hablado, es con la que menos he hablado de LA CASA. Y con la que, tengo que hacer YO el esfuerzo de ir a hablar con ella, en vez de que ELLA venga a hablar conmigo. ¿Sabes? Entoces, bueno, por descarte también.

-Y con un punto, que me duele en el alma, pero se lo voy a dar a ella, porque, porqueee, porque los demás es que me caen muy bien, y ella también me cae bien, pero me da pena: a RAQUEL. Peroooo, con, con mi, "con el dolor de mi alma". Osea es que no, no podría decir nada.

IVY:

-Pues con tres puntos nomino a MAITE. Porqueee hoy hemos tenido un, una pelea, yyyy, yo por eso noooo. Pero es que no consiento como le habla a todo el mundo. Y como eructa. Y esa mala educación. Y es que no la comprendo. Entonces: yo no quiero convivir con una persona así.

-Con dos puntos, sin, tiéndolo mucho nomino a RAQUEL. Más que nada porque yo desde el primer día la vi una estratega total, porque se cuchicheaba un poco con todos. Después me cambio la idea y dije jolín que mona tal, porque empecé a hablar con ella de todo, me acerqué un poquito, pero ahora, justo, cuando le habéis dicho a HAN que hablaba español, ha sido la primera que lo ha cogido, no sé para qué, y han empezado a formar una redonda. ¿Sabes? Y estábamos todos ahí. Me ha parecido un poco feo.

-Y con un punto a SOFÍA porque sigo sin pillarla (y le da la risa).

HAN (HORHEHAN):

-A verl. Yo creo que voy a dar mis dos puntos a MAITE. Porqueee, bueno, ya había contado en el CONFESIONARIO que lo que ha hecho MAITE no es norlmal. Yo creo queee. Y ahora como ella ha sio descubierto, entonces la gente se cree, bueno según ella, que estaba interpretando un papel  no sé cuando, pero yo creo que hay cosas que no se puede actuar. Entonces yo sigo pensando que ella va a traer muchos problemas a LA CASA yyy prefiero que no esté.

-Yyyy mi otro punto yo creo que le voy a dal a SOFÍA. Porque había pasado ayer que empieza a decir MAITE, osea que en vez de decir, osea que empieza a decir SOFÍA queeee, osea, ¡Ya! Perdón, SOFÍA llamó a AMANDA que eres una, que tú eres una, no sé si se puede decir, uumm, el animal aquí o no (SÚPERFLOREN: Según el animal que sea). El opuesto del GATO (SÚPERFLOREN: En femenino). Si. Bueno entonces que dijo SOFÍA queeee, dijo SOFÍA queeee AMANDA, queeee, osea, una perra y que SOFÍA es su, osea, dice que ella es su dueña. Y la verdat que me quedo como que. Osea que. Quizá. Osea digo. Sin ningún motivo tú pue, osea, no, queeeee, sea lo que sea no me puede llamar de esta manera. Me quedo uufff. Totalmente. Osea es un falta de respeto hasia la gente.

SUSO:

-Un saludito a mi madre.
-Vale. Eeeh. Con dos puntos a RAQUEL. Eeeh, no confío en su manera de jugar. Me crea desconfianza. Y veo queee, que hace estrategia. ¡Y me ha obligado a mi también a moverme, porque me he visto que me llevaba bien con toel mundo y de repente! ¡Coño! ¡Que están haciendo estrategias! ¡Suso que me quedo solo! ¡Que me quedo solo! ¡Haz algo! ¡¿Sabes?!

-Con un punto, eeh, voy a nominar con un punto a MARINA porque sé que la están nominando y así sale y yo tengo menos opciones de salir nominado. Pero me cae bien la verdad. Pero como me están diciendo que la están nominando. Digo pues bueno: así salen ellos y me quedo más tranquilo.

ARITZ:

-Ah: eso. Bueno. Sí. Eeeh. Doy tres puntos a MAITE por todo lo que ha pasao a lo largo de la semana. Sé que es buena gente pero lo que ha hecho pues es lo que ha hecho.
-Eh. Voy a darle dos puntos a RAQUEL. Eh, no lo tenía pensao, y lo voy a hacer por la manera en que manipuló ayer a AMANDA para que diese el voto a SUSO. Debido a la estrategia esa que se estaban montando ayer, que, yo es que no, no entiendo nada.
-Yyy. Y el punto se lo voy a dar a SOFÍA por, por la manera en la que le busco también la gresca a AMANDA, porque no, no me ha parecido.

AMANDA:

-Pos mira nomino con tres puntos a SOFÍA. Vale. Motivo que cuando pasó lo de la pelea, que yo la imité y eso porque estaba diciendo cosas por detrás de mi: que me iba a hacer llorar y tal, cuando me vine pal CONFE había dicho queeee, que es que cuando se peleaban con la gente le gustaba que la gee, osea que la persona llorara eeeeeeeeh, llorara, noséqué, y se muriera. En fin, unas cosas mu feas que no me gustaron la verdad SÚPER.
-Con dos puntos a MAITE (lógico, dicen sus gestos). Por qué. Pues porque no la soporto y por el comentario que le hizo a SOFÍA de que tenía la boca grande pa chupar (gesto de voy a decir polla pero no lo digo -ver foto-). ¿Vale?
-Y con un punto. (silencio). ¿Qué..., puedo nominar a todos? (SÚPERFLOREN: ¿A todos con un punto? No, me temo que no. Vas a tener que...). ¡No a todos no SÚPE! No me vaciles. Digo a todos los que hay. (SÚPERFLOREN le aclara que a todos menos a MUTIS). Pueeeesss. Por afinidad SÚPER nomino a MARTA, porque tampoco, a ver he hablao con ella bien y eso. ¿No? Pero tampoco me he podio acercar a ella tan bien porque como estaba muuuuu, mu cerca de MAITE y eso pues nooooo, no m'he querio acercar.

CAROLINA:

-Pues con tressss MAITE. Motivo yo creo que ya se ha visto en las imágenes eeeeh es una persona maleducada falta al respeto y bueno, eeea, no sé que más decirte. Ya se ha visto todo. Creo. 
-(SÚPER: ¿Los dos?) Eeeeeh. Esj quej estoy en duda pero creo, espero no equivocarme: ¡RAQUEL! La veo una chicaaaa, es buena chica, pero la veo una chica dominante, yyyyy, creo queeee tiene muchas, muchas, no je como lo podía decir, eeeh, bueno queee la veo quej la veo una rival fuerte. Vaya. Dejamosle ahí.
-Y con un punto SOFÍA porque no se ha acabado de integrar y ha habido peleas que no han tenido nada que ver conmigo peroooo creo que no, que no tenía que haber hablado de esa forma.

(Se me pasó recoger su tercera nominación en foto. Y es que fuera de los cuchicheos de CAROL con una y con otro (el INCOLORO),  sobre todo dirigidos a las que no le han hecho caso a ella, y a MARTA... y ni eso, no ha habido nada que haya tenido que ver con ella, creo que ni MAITE sabe que está. Pero es, sin duda, una de las mayores víboras que han pasado por GRAN HERMANO).

ENRIQUE (el onco.., digo EL INCOLORO):

-Muy bien SÚPER, pues con tres puntos nomino a MAITE. El motivo. El motivo es porque prácticamente desde el primer díaaaa a empezao a montar jaleo en LA CASA, con el tema deeee de que no podía dormir, luego después se ha ido calentando la cosa, tiene actitudes que son demasiado irrespetuosas para los compañeros, falta de respeto, eeeeh directamente a mi también me ha atacaooo y bueno, yo creo que es la queeee, bueno, eeeh montan el peor mal rollo que se puede montar en LA CASA ahora mismo y bueno viene por parte de ella y es mi motivo.
-Con dos puntos nomino a SOFÍA. También blablabla... ningún tipo de conversación blablabla...

-Y con un punto voy a nominar, eeehh lo he estao pensando porque eeeh pensaba que iba a ser dos y un punto, pero con el único punto, voy a votar aaaa, a nominar aaa, a MARTA. Porqueeee, aunqueeee, buuuf, podría decir que no me llevo, osea, que no me llevo ni bien ni mal con ella peroooo, yo creo que el principal motivo es porque la veo un poco también como a dos bandas, osea, osea, no a dos bandas sino entre dos aguas. Nooo sabe un poco, bueno no sé yo saber siii, si va un poco a favor de MAITE Y COMAÑIA o va un poco eeeh en plan neutral en fin, la tengo un poco queeee que descubrir todavía, y ver como es, entonces pues con un punto espero no tener tenerla que nominar la próxima semana.

(Cansino. ¿Y a quién le importa? ¡So MUEBLE!)

MARINA:

-Eeeh nomino con tres puntooos, a SOFÍA! Porqueee, eh, ayer tuve un encontronazo con ella, yyyy, y nomegusta. 
-Nomino con dos puntos a MARTA porqueee es con la que menos relación tengo! yyy a MUTI le quiero dar un voto de confianza.
-Y coooon un voto, osea, sí, se lo doy a MAITE porqueee, no le doy más aunque se lo merece porque sé que to el mundo la va a nominar. ¿Vale?

RAQUEL:

-Pues con tres puntos le voy a dar a MAITE. Porqueee la convivencia con ella es ¡imposible! Dentro de LA CASA.
-Con dos. Nitchss. A SOFÍA. El motivo porque ha acompañado mucho a MAITE y no la, no la llego a conocer del todo, aunque la voy a intentar, la voy a intentar conocer, porque ara, ayer y hoy, hemos estao mucho más cerca.
-Y con un punto, aunque me duele un poco, peroooo, siento que me estoy apartando un poco de ella en estos días de convivencia: a MARTA

(Al terminar la GALA aun le dolía más el punto a MARTA, decía que tenía que haberle dado dos, pero seguro que pensaba que hubiera tenído que darle los tres).

MARTA:

-Tres puntos para MAITE porque sé que va a haser pleno. Bueno pleno; casi pleno. 
-Eeeh, dos puntos para RAQUEL porque de entrada pensé que aquí podía ser como una "hermana mayor" peroooo: de nada. Eeeh: por estratega. Porque ya lo veo venir y a lo mejor me equivoco y tengo que pedir perdón pero por estratega.
-Y un punto, que sé que no va a salir, y tengo que conocerlo más, y es muy buena persona pero se ha dejado llevar muchísimo por laaa, la del segundo punto, RAQUEL, así que un punto, para: QUIQUE

MUTIS (POR EL FORRO):

-No nominó y no se le podía nominar (me recuerda tanto a LOS GEMELOS MONTOYA que me duele).

Y para no variar las NOMINADAS mujeres: 

Primer careto cuando se enteran que NO ESTÁN NOMINADOS (incluso MUTIS hace el gesto cuando MERCEDES MILÁ le confirma que no ha entrado y no está NOMINADO, y solo MARTA, que le da risa, y BEEERA no llegan a cerrar los ojos para asimilar su salvación por esta semana, CAROLÍN cierra los ojos pero le da la risilla):

NOMINADAS:


130 comentarios:

  1. ají se quea to ese montón de letracas, y las foticos. pa los caretos.


    KATAAAAA adoro tu CORRECTOS.


    ta luego. si vengo, que no lo sé.

    ResponderEliminar
  2. pasar por el FACE si quereis ver los videos de esta pasada noche con la BROMITA A MAITE, aunque están puestos por tos laos y supongo que los habréis de visto... total que no ha sido para tanto, NORMAL COMO OMAR que te enfades de primeras, sino vaya coñazo de BROMA sería, pero luego se ha normalizao to.


    el HORHE HAN decía esta tarde que no se gastan GROMITAS a quien no es tu amigo.


    https://www.facebook.com/granhermano.comentado


    KATAAAAAA adoro a TOMÁS BLANCO.

    ResponderEliminar
  3. JOTITA estoy de acuerdo con DON TOMÁS BLANCO en lo de tu ARIS: "... para ver a Aritz y a Han hacer manitas en las tumbonas, y si a Aritz no le gusta Han, se la está jugando mucho...".


    no tiene mucho sentido eso que está haciendo. si ninguno de los dos fuese GAY, no mucho, pero podría ser simpático. así está raro. porque si ARIS no es GAY para que juega con HAN??? y que sentido tiene poner a cien al HAN?? bueno, pues eso. TU ARIS... ejemejem.

    ResponderEliminar
  4. ni que decir tiene que como sea así no hay defensa que valga, acrata
    y confiando y creyendo que es lo que parecía pues tiene que ser que no
    pero me temo que va a ser que si

    por finnnnnnnnnnnnn una entrada de nominaciones, es que meeeeeeecantannnnnnnn

    TE HAS LUCIDO, cratita
    y el carlitos itos itos itossssss eehsss
    jajajajja

    la idea de pillar los MOMENTOS INSTANTÁNEOS NOMINATORIOS É GENITAL TOTAL
    ahora he recordado que me enganchó de tu blog acrata jajajajja las nominaciones
    SIN TUS NOMINACIONES A GH LE FALTA ALGO jijiji
    y éstas que unas van de tres dos uno y otras de dos y no todavía mejor jajajja

    bueno pues eso, acrata, lo del aris tiene mala pinta, a no ser que desde ahora, porque hasta ahora su vida sexual que ha tirao según él sólo por lo femenino, haya decidido cantar al mundo su libertad a lo grande

    salgo ahora un ratillo
    luego vengo :))

    ResponderEliminar
  5. parese ser que amanda nominó imitando a lasofi
    un poco empaná la veo jijij

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa


    JOTITA la AMANDA es un MUEBLACO después de todo, un MUEBLACO que hace ruido pero MUEBLACO. RUBIO DE BOTE, PLASTIFICIDA, ANDALUZ... pero MUEBLACO.


    a ver por ande nos sale TU ARIS TO GATO, que ahora le ha pedio QUE CORRA EL AIRE al HAN.... averaver...


    gracies presiosa!! tú si que sabes animar. yo to tontatoy que me digo que al menos luego soy una experta en las NOMINASIONES. asín tengo un tema para las entradas y no tengo que pensar más. esos caretos decir dicen.

    ResponderEliminar
  7. en un ratico me retiro. total a mi que me importa quién coño ve mueltos!! peor para quien sea que sea que cree que los ve.


    y encima no van a descubrir de una CUOTA vez los demás. esto es una DEBATEMIELDA.

    ResponderEliminar
  8. Acrata, artistaaaaaa!!! Me encanta como lo cuentas todo y acompañado todito de los gifs, son lo más

    Hola niñas!

    ResponderEliminar
  9. Me tengo que poner las pilas hasta en el feis, he tenido un fin de semana, donde me han robao todo el tiempo libre

    ResponderEliminar
  10. el SUSO SOSO SIN SESO aprovechó que pensaba NOMINAR a los que iban a tener algunos puntos, no todos como MAITE que no hacía falta darle más, para JURAR a MAITE que no la iba a NOMINAR. y va al CONFE y nos lo cuenta con la mano en el pecho, pero no se lo cuenta a los demás el mu cobardón jijijijij que SIN SESO es.

    ResponderEliminar
  11. Jota, me parece, que tu Aris- togato, no se le pilla por ningún lado, ayer puse 5 m el 24 y lo vi encamado con el Horhehan, jugando a un juego, que no le pega, si no es gay, claro

    ResponderEliminar
  12. SALE pero si no cuento nadena. es todo lo que ellos van soltando. lo que pasa que así leído parece que se puede analisar un poco más. gracias bonica. que alegría estar en LO NUESTRO. comotamandao!!

    ResponderEliminar
  13. yo vi al HORHEHAN empalamarse con unas caricias suyas en el brazo, cierto que fue en el brazo, pero fueron caricias, y el HAN se empalmó y tuvo que darse la vuelta en el sillón.

    ResponderEliminar
  14. No me gusta esa Sofi que han sacado en los avances, me gustaba como antes, pero esa obsesion ahora con el macarra del Sin Seso Soso, no puedo
    Amanda, no la soporto ya, es mala de manual

    ResponderEliminar
  15. "ya te gustaria a ti parecerte a mi ojo del culo tu cara de los domingos" jajajajjajajjaja espera jajajjjajjaja... pero como nos la pueden tirar???? jajjajajajjajajajja

    ResponderEliminar
  16. Y el Vera, me recuerda a Vitín, le da igual con quien ligar, el caso es hacer carpeta desesperadamente, se está convirtiendo en pagafantas

    ResponderEliminar
  17. pero si es FIGIO to SALE. le monta la escena de me vuelves loca y luego mira a su mare y le pone caretos de "QUEMUTONTOES".

    ResponderEliminar
  18. el VERA es un TRISTE. le falta decirlo to llorando.

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajajajaja, es una crack la Maite, pero nos la tiran acrata, y al final to los cutos muebles

    ResponderEliminar
  20. Que la Sofi está haciendo papelón???? Joer, no me habia dao cuenta

    ResponderEliminar
  21. coñe! no he puesto ENCUESTA. voy a ponerla a ver que nos sale SALE.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajajjajajajaaaaa pues ojalá nos SALE ....Raquel

    ResponderEliminar
  23. Imagino a Lucia, queriendo pegarle una patada a Paula, la tiene justito para eso jajajajaja
    Y nuestro Omar, tan normal :)

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches queridas;

    acrata amor si no me avisas me despisto me evado y se me olvida jajaja, ya es el colmo la potorra invisible y le pagarán por ello? En fins a la hormigón no la han traído al debate y he leído por ahí que si, pero no la potorra invisible la habrá vetado si o si

    ResponderEliminar
  25. Hola Kata, y que pinta la potorra ahí? Si ella no tiene ni idea de nada, que no sea Jesulin y ni eso

    ResponderEliminar
  26. hola KATA.


    que me he perdio por el FACE. allí surgen temas más radicales. la gente insulta más tranquilamente que en los BLOGS. a mi me gusta que se exprese lo que se quiera pero algunos se pasan bien pasaos. más que TWITTER diría yo.


    KATA no te me pierdas niña jajajjaja prefiero a LA BRUJA DEL PUEBLO inviseibol pa siempre jajajjaja

    ResponderEliminar
  27. jajajjaj LA CHARITO jajajjajajja


    sí SALE podría parece que LUSI puede querer patear a LA PAULITA DE JOTA pero si quiere joerla de verdad mejor que le cante algo.

    ResponderEliminar
  28. que ANSIA la RAQUEL por la NOMINACIÓN. está perdiica desde entonces.


    la MARTA LA PRIVI está malita, y lloraba mucho esta tarde, para mi que para libarse de la PRUEBA.


    todavía me da risa de acordarme de todos ellos queriendo ser LOS PIRATILLAS y peleandose por hacer las vueltas.

    ResponderEliminar
  29. Jajajajajajajajaa que le cante, que le cante
    Raquel es una petarda mayor, se las daba de estratega y mira, le ha estallado en toda la cuta cara, no para de llorar por la casa y lo del confesionario, puro teatrooooo

    ResponderEliminar
  30. Odio a Suso es insoportable le metía dos tortas con la mano abierta, y Vera un tonto a las tres, me recuerda al novio de la walls.

    ResponderEliminar
  31. lo ha hecho fatal, lo que no quiere decir que no lo ha intentando, pero a escogio un GRUPO de cobardes, tos queriendo librarse ellos y lo mismo le daba lo que le podía pasar a la RAQUEL. con la noche que se pasó ella enga de darles la tabarra y luego no solo no consiguió que votarán a MARTA sus ALLEGADAS sino que alguno que estaba oyéndola le voto por cansina.

    ResponderEliminar
  32. queremos.... BEEEEEEE... nosotros... BEEEEEE....

    ResponderEliminar
  33. hemos visto como la ha provocao. que SUPERSUPERSUPERACTUA la RAQUEL. no hay quien se la crea.

    ResponderEliminar
  34. Marta, a la calle, es una pringa
    Kata, al Suso, le hacía lo mismo, me da coraje hasta verle y el Vera, es que me recuerda a Vitin y no lo soporto tampoco jajajajaja

    ResponderEliminar
  35. el mismo caso le hacen a RAQUEL que a MAITE. el mismo teatro tienen.

    ResponderEliminar
  36. Queremos que se quede la pastora y la oveja que se vaya beeeee beeeeeee jajajajaja

    Hola Jotaaaa

    ResponderEliminar
  37. son geniales las dos. casi prefiero que se vaya SOFÍA que solo va buscando la FALSACARPETA.

    ResponderEliminar
  38. claro que como se va a quedar compuesta y su CARPETA también puede ser una buena JOIA.

    ResponderEliminar
  39. el ALEX el SOSO MÁS SOSO SIN SESO de GH13. uuuuuuu. uuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  40. JOTAAAAAAAAAA que te me habías perdio, si no subo a ver la ENCUESTA te ignoro como a CAROLINA jijijijiji BESIIIIIIIISSSSSS


    vienes ahora que casi que me voy.


    aaaaah! LAURA, digo LANA, digo LAPA... digo esta.


    ResponderEliminar
  41. Ay madre que ideal es la Larita, como en luce esta niña, que mono le queda todo.

    ResponderEliminar
  42. ésa que se ha besao con el suso era la raqueeel???
    joé, el que no corre vuela
    no digo ná porque no me entero :((
    en los queridos anunciantes os leo

    ResponderEliminar
  43. yo creo que es SOFÍA NO FÍA. la RAQUEL está a lo suyo de estar NOMINÁ.

    ResponderEliminar
  44. acrata te vas ya? yo quiero que se vaya Maite o Sofía, siempre voy a contracorriente, kike es un pringaos, está colgado por Raquel, y me estoy haciendo una pelí, Sousa y Kike de pelea por la Raquel, y la madre o la hija rabiando por ello jajaja, que mala soy, y a más envidiosa entre las envidiosas es Marta, a parte de metemierda, vaya pelea de gallinas que hay ahí, porqué siempre meten a pagafamtas sin personalidad?

    ResponderEliminar
  45. KATA te concedo SOFÍA en todo caso. aunque MAITE sin una HIJAJODIA dentro no será igual. pero estoy segura de que se va MAITE.


    a mi me da que el SOUSO se queda sin SOUSA. que en cuanto una se le acerca él sale por la tangente en cuanto puede, y con el rabo entre las piernas. que apunta pero no dispara y que ahí lo han calao toas incluida la RAQUEL. el INCOLORO es otro cantar... "tendrá tierras???" jejejjeej ese es buen partido. y ha empezao criticando a RAQUEL, le falta un paso para si ella quiere llevarselo en el bolsillo.


    sí JOTA, eso dicen que dice uno o una. seguramente la NUTELLA.

    ResponderEliminar
  46. y aprovecho los QUERIDOS ANUNCIANTES y me retiro, que el madrugón mañana me pesa. ya sabéis que estos del DEBATE prometen hasta meter y luego na de lo prometio. hasta el martes antonces. BESIIIIS MÁXIMOS TOTALES DE PERRACA DEL INFIERNO, que descanseis y soñeis mu bonito. y lo mismo ya ni digo na.

    ResponderEliminar
  47. la nutella
    y esa quién é
    arrrggg
    pero el chino ya ha confesao quién ve muertos al super
    no habéis oído quién
    muero de curiosidaz

    ResponderEliminar
  48. Adiós cratita nena duerme bien.Yo me quedo aquí de guardia.

    ResponderEliminar
  49. Jota la Nutella es Niedzela la del circo Ringlin

    ResponderEliminar
  50. Jota Katu ha dicho que Niedzela ve muertos o Nutella osea la del circo Ringlin

    ResponderEliminar
  51. Jota, la nutella es la del circo Nie o Nei, se llama

    Cratita, que descanses, después voy a echarle un vistazo a tu feis

    Kata, estoy por aqui también

    ResponderEliminar
  52. anda
    un punto a favor de la NIE
    me encanta

    una cosa
    esto del chino é más grave eehhhss
    qué es eso de COMO ES TAN BUENO YO CREO QUE SE VA A DEJAR
    habrá que ver todas las veces que lo rechaza
    claro

    ResponderEliminar
  53. ya era hora de que dijeran que la madre del reborn tiene de madre lo que las otras de monjas

    ResponderEliminar
  54. hasta mañana acrata

    han ha espabilaoooooooooo

    LAS COSAS ESPESAS Y LA CHOCOLATE CLARA
    éta é la choco
    algo asín ha dicho
    jijiji

    el HONOR DEL ARIS INTASTO TOTAL
    VIVAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

    y ya van DOS RECHAZOS
    bien ARIS bien
    un tío que se viste por el sombrero
    como diors diseña, hombres ya

    ResponderEliminar
  55. Jota Katu:

    Qué nuestro Aristas es muuu listo, el está ahí en medio todos los ajos pero sin levantar sospecha, y va ganando posisiones, jajaja.

    ResponderEliminar
  56. Amor que cara más rara no? Se estará operando , porque no se parece en nada ya a la de antes

    Acrata, tienes una paciencia en el feis, que no veas, ese que defiende tanto a Raquel y es de donde ella, será familia jajajajaja, cuando tenga tiempo, voy a leerle la cartilla jajajajajaa

    ResponderEliminar
  57. ves cómo hay que decir horheján, salita, pos no HAN no dado los porcentajes jijiji

    ResponderEliminar
  58. Jajajajajajajajajajajaaaa que acierto tuviste con el chino y el Jorgejá, jajajaja son cagaitos y de pesaos igual

    ResponderEliminar
  59. callacalla sale que han hecho una tourmix con el chino y no nos han sacao al jorjejá
    cochinos
    mil vueltas le da sólo con el jorjejá que tós esos, si son una calcamonía
    bueno calcamoníá el horhehan
    el jorjejá é una CARCAMONÍA jjajajjajja
    a que chí

    ResponderEliminar

  60. y el afán potagonismo é espectacular
    también

    la lusi junto a omar es como menos infulosa, no os da la sensación

    ResponderEliminar
  61. el ARIS VA A GANAR kata
    AUPA ARIS
    ARIS TXAPELDUN digo ARIS TXOMBRERUN
    aupaaaaaaa
    no le vamos a pillar en ningún renuncio ya veréis
    y el chino le va a dar el concurso
    espero que no y que disfrute el chinico del concurso

    ResponderEliminar
  62. a ver si el suso va ser más pabilao de lo que creíamos
    porque como haya puesto la oreja bien puesta va lista lasofi

    ResponderEliminar
  63. BRONCAS DEBATE
    PARA EL NENE Y LA NENA
    cada día nos salen más listos

    ResponderEliminar
  64. Será teatro como dice acrata, si es así, unas crack la madre y la hija

    ResponderEliminar
  65. pos si he defendido su libertad
    ahora tendré que defender que se joa, sale
    y el suso en directo hablando de amor pa que le enfoquen las cámaras del debate
    andeluego
    son iguales el uno y el otro
    lo peor de todo es que las tías hablan de liberación y capaz de tener sentimientos la tonta de ella
    de ahí que lo que ha dicho mayra de sus diecinueve años y su madre azuzando pues tiene toda la razón

    ResponderEliminar
  66. sí, será teatro
    porque los diecinueve años llevan recorridos varios viceversos, que tiene claro cual es el objetivo
    pero no me gusta nada porque no le pegaba, sale
    se me cae también
    le pegaba pasar totalmente del suso
    a cascarla

    y el omar y la lusi metiendo baza ande más tenían que
    andaandaandaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  67. La madre y la hija están de frenopatico, la hija va a acabar fatal, y Raquel no ha hecho nada, que culpa tendrá la chica. Y me quedo con el mote a Maite del colaborador de gafas que me encanta. La cracken.

    ResponderEliminar
  68. la lusi aplaudiendo jajajajjajja
    el omar también se tenía que haber quedao sin ninguna

    ResponderEliminar
  69. La.potorra o Ylenia, creo que será Ylenia

    ResponderEliminar
  70. Me dan igual de pereza cualquiera de las dos

    ResponderEliminar
  71. Kata, Raquel no ha hecho nada??? Jajajajaja le está diciendo al Suso Sieso, que si no fuera por la Sofi, ellos podrían "tener algo" y se lo ha tragao el mamarracho, así que, patada en el culo sofia, que ahora voy a por Raquel
    Ahora, como no sea papelón de la Sofi, se me cae total, Jotita, también yo quería que pasara de él, que controlara eso, pero me parece que es otra cosa, la chica

    ResponderEliminar
  72. se está aprovechando de mi imagen
    jajajjajajjjaja esto tá genital
    pero genital genital genitaaaaaaaaaaaaaal jajajjajjajajjaa
    la paulita y la lusi dos parvularias

    ResponderEliminar
  73. al SUSO SOSO SIESO SESE no le podían haber puesto mejor plantel pa lucirse joé

    sale, con las conversaciones entre madre e hija que hemos visto, tiene que ser puro teatro
    aunque también el asco que le han cogido a la raquel no es normal
    yo eso sí que no entiendo

    de todas formas, hace falta ser TONNNNNNNNNTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
    vamos, que entrar y atacan, se encuentran con que el atacado rechaza por tener novia y pasan al siguiente
    que dice EL ESES que LASOFI atacó al carlos
    y es que no sabes esperar aunque sea medio día para ver por dónde pueden atacar y por dónde no tienen nada que hacer
    eso también dice mucho de las intenciones cuando entran
    mira que bien le va a la guapa trapecista
    y a su vera, con qué delicadeza ha cambiao de flor el jodío

    ResponderEliminar
  74. Pero a ver Sale yo creo que la conversación iba por otro lado de parte de Raquel, ella se refería a tener una relación en la casa pero no de amor cullons, si se lo ha dicho clarito, no me acercaba a ti porqué la madre y la hija echaban mirada asesina y es verdad, si se la comen con la.mirada cada vez que habla con el tonto a las tres, ahora como sea como dices que Raquel quiere lío con Suso, se ma cae se me cae.

    ResponderEliminar
  75. Sisisisiiii, se está aprovechando de mi imagen jajajajajja será de la imagen de gilipollas que tienes

    El muti, sigue invisible no? Jajajaja

    ResponderEliminar
  76. se está aprovechando de mi imagen pa los dixits SUSO ( a su imagen y SEMENjanza ) ale, ya tá listo

    ResponderEliminar
  77. jajjajajjajajjajajajajjajjajajajaa el suso no cabe de gozo desde que lo enfoscan los de la telahínco

    ResponderEliminar
  78. Jajajajajajajaja Kata, se nos van a caer todos joer jajajajajaaja

    ResponderEliminar
  79. Jota Katu no lo has podido expresar mejor, la pobre Raquel, ni que fuera Bill ladem por dior, si tienes detrás a la Cracken y a su hija la hydra que se la comen con fatatas, si Raquel tenia hasta cara de miedo, y solo porqué sospechan que son novios y es mentira.

    ResponderEliminar
  80. kata, tu raquel está jugando a que no la echan
    hablan de relaciones folletales totales
    vamos DE FOLLETO
    de folletón de libro
    ahí el que no corre vuela

    ResponderEliminar
  81. El Suso, se cree el protagonista de la historia jajajaja el puto amo
    Estoy dolido super, yo soy un chaval con mucho sentimiento super jajajajaajajajja me parto con el Chucho

    ResponderEliminar

  82. ahora SUSO EL SALIENTE digo el DOLIENTE
    PEASOOOOOOOOOOO PAPELÓN jajajjajja
    lo qué se está perdiendo la cratita

    TOI POR HASERME SU FANA jajajjajjaa
    un crack
    mil vueltas a la maitetxu le tá dando jajajjajja

    ResponderEliminar
  83. tontooooooooooo???
    pero si se está quedando con todos nosotros jajajjajja
    no ai visto jamás a naide haser tantas eses
    ACRATAAAAAAAAAAAAA vete preparando la plataforma las ESES yaaaaaaa

    ResponderEliminar
  84. una cosa, eso sí, y totalmente en serio eeh
    que enterarse que son madre e hija después de todo lo que le ha dicho la madre de la hija tiene que ser pa quedarse pos como tá
    totalmente

    ResponderEliminar
  85. Jota, que el Chucho parece ser que está haciendo el papelón porque parece ser que ha oido de fuera "hijo de puta, asqueroso"

    ResponderEliminar
  86. Si, no es normal que una madre diga eso de su hija , peeo es que estas no son normales jajajajajaa

    ResponderEliminar
  87. pos claro que está haciendo un papelón sale
    llevarán todo el día pensando cuando iban a llegar las diez la hora del debate el directo
    y lleva todo el debatón cresío perdido jajajajja que ya no sabe ni por dónde va

    ResponderEliminar
  88. pos claro que está haciendo un papelón sale
    llevarán todo el día pensando cuando iban a llegar las diez la hora del debate el directo
    y lleva todo el debatón cresío perdido jajajajja que ya no sabe ni por dónde va

    ResponderEliminar
  89. ahhhhhhhhhh que ahora te pillo sale jajajaja que ha oido fuera esas barbaridades
    jajajjajajja
    pos el rato que nos están dando los que han gritao
    oleeeeeeee elllosssssss
    a ver por dónde tira ahora

    ResponderEliminar
  90. carolina tampoco puede ser
    carolina no ve ni los vivos

    ResponderEliminar
  91. pues yo entiendo que le guste
    es una chica super interesante

    ResponderEliminar
  92. Con estos me voy a dormir, al Vera éste no lo aguanto
    Voy a poner el directo, a ver lo que dice el tonto a las tres del Suso

    ResponderEliminar
  93. si dice algo interesante dínos sale
    hasta mañana :))

    ResponderEliminar
  94. Si dicen los porcentajes ponerlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  95. me he comido senegales, vamos .- maite dixtit (a todo color)

    ResponderEliminar
  96. 61
    30
    9

    los porcentajes, sale
    nos quedamos sin maitetxu

    ResponderEliminar
  97. que votemos dise la rodriguez
    TOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  98. jamematen!! JOTAAAAAAAAAA que le he pegao un voto a la RAQUEL porque me ha salio de TOÑO!! luego me arrepiento. lo sé.

    ResponderEliminar
  99. Me apuesto a.que como se salven la madre y la hija esto si que va a ser el pastor y el perro pastor con la manada, no se va a mover nadie, ya veremos pero me temo lo.peor, Maite y su perrito embalentonadas no hay más preguntas señoría.

    ResponderEliminar
  100. Se nos va Mayte, está claro que el 61 es de ella, con lo bien que hubiera estao el suso nominao y en la cuta calle

    ResponderEliminar
  101. Sale pues con eso ya me das la razón cuando defiendo a Raquel, que siempre voy a contracorriente, ella quiso nominar los, ya se cratita ya se me vais a decir que Raquel es tal y cual, pero quien no dice una mentira piadosa alguna vez para salirse con la suya. Ah y Marina y Quique están de acuerdo, aquí hay mucho manipulador encubierto

    ResponderEliminar
  102. Y que conste que no es que Raquel sea preferida ni nada de eso pero me quedo con ella antes que on Suso Verá o Muti de aquí a Lima. Y ahora me pongo a cubierto, que me va a caer la del pulpo.

    ResponderEliminar
  103. KATITA estoy de cuerdo en casio todo lo que hemos podio ver de RAQUEL, estrategia, GRUPITO, cuchicheos, no me ha divertido porque en el 24 horas ni se aprecia, y verlo en RESUMENES, lo poco que han puesto pues no es gracioso.


    hasta ahí la RAQUEL que se soporta, no que guste que no se ve.


    pero el NUMERITO del VIERNES para sacar a MAITE de sus casillas, el SHOW del CONFE con esos ZUFRIMIENTOS ZUFRIOS y eso que hizo de querer que creyesemos que la MAITE le iba a hacer algo y que ella estaba asustada, sin una lagrima siquiera en los ojos.


    eso es imperdonable.


    jugar sucio.


    una marrana. agresiva.


    RAQUEL a la calle.


    jamas me fiaria de una tipa así. malamalamala.


    bona nit. ta mañana.

    ResponderEliminar
  104. Si eso tampoco me gustó, acepto pulpo como animal de compañía, pero es que Maite y Sofía van a degüello con ella, y se tomó la revancha no justificó lo hizo mal, pero me parece que la tienen pelín de envidia las chicas, porqué todas han actuado parecido, no me parece peor ella que otras que están ahí. Lo siento quizá haya no haya visto lo suficiente, pero lo que he visto, es a Marta metiendo mucha mierda y contando las cosas a su modo, y celosa de la amistad de Quique y Raquel y de Marina, y lo único que vi fue a Marta inventándose cosas que no eran como ella lo contaba. Vaya lío me.he armado jajaja.

    Muxus acrata, yo siempre contracorriente.

    ResponderEliminar
  105. sísísí y sí, las demás OTRAS que están allí incluso peor que RAQUEL. MARTA es LA PRIVILEGIADA de esta EDICIÓN. una WALLS BUENQUEDA MÁXIMA. Menudo LLORIQUEO le montó al SUSO después de llamarle FALSO jajajajjajaj que bien lo hizo. el PAVO A LAS TRES SOSO SUSO rendio a sus lagrimas. esta también se las trae. es la OVEJA REINA del REBAÑO de los MUEBLES compuesto por IVANOVA LA JUANA, CAROLÍN VE HACÍA LA LUZ QUE ESTÁS APAGÁ JODIA y ella pispa. de momento. que la mu ladina es capaz de traerse al MÉDICO y la MARENINA con o sin RAQUEL.


    pero el DEGÜELLO que llevan SOFÍ y MAITEXU con RAQUEL es el mismico que lleva RAQUEL con LAS NAVARRAS.


    esas MIRADOTAS de las que se quejaba SUSO hasta el viernes pasado se han cruzado entre las TRES a toa hora. así que me da que vamos a perder una JOIA sí o sí en esta EXPULSIÓN, y nos vamos a quedar un REBAÑO OVEJAS para que pasten por el JARDÍN, por el SALÓN, en las CAMITAS.


    na pena. nos leemos a la noche. con la LAURA, digo LANA.

    ResponderEliminar
  106. de todas formas y comparada con otras EDICIONES tengo que AGRADECER este CASTING. de cada uno de ellos se puede sacar una VIBORA ESTOMACAL. JURO!! incluidos el HORHEHAN y el ARIS TO GATO DE LA JOTA. REJURO!!

    ResponderEliminar
  107. aun y con todo la MANO QUE MECE LA CUNA de MARTA y la que está ARRAÑANDO Y HACIENDO SANGRE es CAROLÍN. que no??


    menuda VIBORA VENENITOSA!!

    ResponderEliminar
  108. acrata:

    Siiiiiii Carolina es un víbora de libro, va de bueno cita y es más mala y envidiosa que ninguna, tiene unos celos de Raquel que entre ella y la otra víbora de Marta, la han hundido, no digo que Raquel no apunte maneras, que también, pero no lo mala que la pintan en cazamariposas no, no, no, y si se echa miradas con las pastoras pero ellas empezaron. En esta casa no hay ni una que no sea víbora, pero para lo nuestro, nos viene que ni al pelo.

    ResponderEliminar
  109. JOTA mia lo que disen de TU ARIS TO GATO: "... "Vertele" han desvelado quizás el secreto del vasco. Resulta que Aritz entre otras aficiones era un blogger que comentó asiduamente la edición pasada de GHVIP, incluso llegando a cruzarse mensajes no precisamente amistosos con Sandro Rey."


    y que sabe mucho de GHs y que lo está usando con tanto BUEN ROLLISMO y eso. no lo digo yo. queeeeeee malos jejejejeje. aunque me lo parece.


    huele a ESTRATEGITAS.


    http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/09/aritz-no-es-quien-decia-ser-te-lo-contamos-00569155.html

    ResponderEliminar
  110. jo. pos yo a RAQUEL sigo sin verla.


    LITERAL.


    no la veo.


    solo en vídeos.


    sin embargo las VIBORADAS de CAROLÍN VE HACIA LA LUZ son evidentissísisishhhhhhhmás.


    jajjajaja yo también. encantada con las VIBORAS jajjajjajaja. a lado de CAROLÍN la MAITE es una SANTA NAVARRA. lo sepas.

    ResponderEliminar
  111. acrata:

    Lo he leído también yo esta mañana, pero sigo siendo fan de aristogato, aunque sea un papel lo.esta bordando, y si es su secreto lo mismo.

    ResponderEliminar
  112. Y no me creo para nada que el programa no conozca todo eso así que contará con el consentimiento de engañar no? Digo yo vamos. Nada es lo que parece

    ResponderEliminar
  113. Una cosa, este programa de la Barneda trencadis, que de repente sale en el pantallón de sálvame, que es de mierdaset o algo no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  114. hola chicas,

    Una preguntita, el ser chino, tener 21 años, te hace ser una niñata tonta¿

    le veo llorando en el 24h, consolandole todos, y él hecho un mar de lagrimas y haciendo pucheritos, me da repelus.

    ResponderEliminar
  115. jajajajja cuantas dudas. MAVIIIIIII holaa. pues sí, es bastante BLANDIBLÚ el HORJEHAN. claro que también tiene la excusa de que está saliendo de una ruptura que nunca fue una JUNTURA más que en su deseo. o lo que fuese que fuese que ha hecho. en to caso ha salido escaldao con ARIS TO GATO y eso duele.


    por ciertol el ARIS TO GATO le da mucho aire parecido facial a EL GATO?? me lo parece. JURO. pero soy terrible fisonomista en parecidos.


    KATA las generalistas tiene todas una cadena ahora en CATALUÑA. o si ya las tenían, las han reforzao. cosa de los aires independentistas supongo. las elecciones...


    en to caso todavía no hemos pillao al ARIS TO GATO ENCERRAO en ningún renuncio. es tan IDEAL TOTAL que da cosa. cuando le pillemos....

    ResponderEliminar
  116. acrata:

    No me lo creo, llego a casa de andar y me encuentro a Kiko Hernández presentando el sálvame esto degenera a pasos agigantados

    ResponderEliminar
  117. Las generalistas? Creo que estoy demasiado enganchada a los realitys que me he perdido algo, no se quienes son las generalistas.

    ResponderEliminar
  118. Me tengo que avergonzar de mi ignorancia?

    ResponderEliminar
  119. KATA la ignoracia de algo no es para avergonzarse, otra cosa es dartela de que lo sabes, yo le llamo generalistas porque en el CANALPLUS les llaman así, son la 1, la 2, antena 2, telecinco, la sexta, cuatro y ya, creo.


    he puesto entradica nueva para refrescar COMENTS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo