...

...

miércoles, 16 de septiembre de 2015

GH16; GALA 1: "LOS RATONCITOS".


Entro sin entrar, porque me traigo lo que en la web de TELECINCO nos cuentan sobre ellos, así a modo de CONSULTA rápida, por si se nos olvida algo:

MUTI (POR EL FORO):
Muti, el concursante invisible de ‘Gh 16’, tiene 22 años, trabaja en la panadería familiar y es de Sevilla. Sus familiares le describen como un buen chico aunque sea “un poco flojo”. Entre sus aficiones se encuentra el fútbol, el tapeo y la Semana Santa.

IVY (IVANOVA, JUANA):
Aunque nació en México, vive en Barcelona con su novio, ahora marido, Carlos y su perro Tito, su otro amor. Esta estudiante de administración y dirección de empresas quiere irse con su chico a vivir a Australia, donde vive su madre. Se define como una chica alegre, extrovertida, dulce y cabezota.

CARLOS:
Carlos sorprendía a su familia y a su novia Ivy concursando en ‘Gran Hermano 16’. En el confesionario y junto a su perro Ito, Carlos le comunicaba a su madre que era nuevo concursante y que tenía preparado una sorpresa aún mayor: le iba a pedir a su novia que se casase con él en la casa.

SOFIA (LA RÁPIDA SOOOO):
Sofía tiene 19 años, viene de Pamplona y está estudiando segundo de filosofía. Entra a concursar junto a su madre Maite de quién no se ha separado nunca. Es una chica alocada, divertida y con mucho sentido del humor.  Le gusta seducir, llamar la atención y conocer gente.

MAITE (INCONCEBIBLE):
Maite es una mujer luchadora y enérgica, que se gana la vida como conductora de autobús en Pamplona. Entre sus aficiones se encuentra ir al gimnasio y el mundo del ciclismo. Lleva más de doce años soltera y es madre de tres hijos. Entra a concursar con su hija Sofía, pero nadie puede saber cuál es su relación.

SUSO:
Piensa que ha llegado solo al concurso, pero ha entrado acompañado de su 'madre'. Tendrán que fingir que son madre e hijo mientras dure el secreto.

MARINA (NIMARENINA):
Marina tiene 28 años y es la primera concursante de ‘Gran Hermano’ que concursa con su bebé Juan de tan solo unos meses. De pequeña era una niña gordita, pero cuando comenzó la adolescencia decidió dedicarse a embellecer su cuerpo. Le encantan los tatuajes y la cocina.

VERA (no es tan NORMAL COMO OMAR):
Nadie puede saber que conoce a Raquel y Niedziela, ni siquiera ella deben conocer... ¡que comparte con ambas el jardín secreto!

NIEDZIELA (NELA):
Niedziela, tiene 22 años y es de Tortosa (Tarragona), pero se considera de todas las partes del mundo y de ninguna a la vez ya que está constantemente cambiando de domicilio. Niedziela es artista de circo y una mujer llena de energía y pasión por todo lo que hace.

RAQUEL:
Raquel tiene 29 años,  es de Moraleja (Cáceres) y es fisioterapeuta. Le encanta viajar, leer y pasear por el monte. Se considera una persona pasional, entusiasta con todo lo que hace, fiestera y vive intensamente cada minuto de su vida. Es una persona positiva, alegre, le encanta estar rodeada de gente positiva y llena de alegría.

AMANDA:
Amanda tiene 25 años, es de Málaga y se considera una obsesionada de la belleza. Eso sí, Amanda tiene claro que las apariencias engañan y que aunque ella sea totalmente artificial por fuera, por dentro es completamente natural y de rubia tonta, no tiene un pelo.

HAN:
Han tiene 21 años y es chino aunque, está estudiando en Armilla (Granada). Está estudiando Ingeniería Eléctrica y se considera un chico sociable, muy sonriente, divertido, apasionado, le gusta transmitir buen rollo, es muy presumido y sobre todo, único, como su propio nombre indica. En la casa piensan que no sabe hablar ni una palabra de español.

ENRIQUE (oncol..., digo, INCOLORO):
Enrique es un médico de 30 años original de Huelva. Se considera un hombre enamoradizo, casero, honesto, fiel a sus valores, desconfiado, cabezón, no soporta las injusticias y menos aún que le mientan. Entre sus aficiones está correr, el cine, la música y desde hace 5 años toca la guitarra acústica.

CAROLINA:
Carolina tiene 21 años es de Vidreres (Girona) y su gran sueño es llegar a ser una modelo profesional. Estudia maquillaje y peluquería, y se considera una chica extravertida, cabezota, con capacidad de liderazgo y muy rencorosa “si me hacen daño no perdono con facilidad”. Entra en ‘GH 16’ porque quiere que le conozcan tal y como es.

ARITZ (digo ARIS):
Aritz tiene 24 años es de Santurce (Vizcaya) y está muy orgulloso de sus raíces. Es un apasionado del rock and roll, le encanta cantar y no cree en el amor. Asegura que no ve la tele, ni navega por internet y no sabe qué le depara la casa de Guadalix.

MARTA (LA PRIVI):
Marta es una estudiante de periodismo de 24 años que viene desde las Palmas de Gran Canaria. Se define como una persona impulsiva, pasional, inquieta y descarada. Se enteró de que estaba dentro de 'GH 16' durante la rueda de prensa del programa.
























158 comentarios:

  1. güeniiiiiiiiiiiiiissssssss


    toa la tardesica sin ver na. con las foticos que se llevan su rato. en fin que HE PILLAO LA FOTO DEL MUTI PUESTA POR LA PROPIA TELAHINCO EN LA GALA. asín. ahí lo dejo.


    venis pal ULTIMA HORA este??? bueno pues yo ya toy por akis. viendo el RESUMENICO

    ResponderEliminar
  2. que si ha pasao algo que alguien lo sepa?????

    ResponderEliminar
  3. diorsssssssssss acrata
    no una sino dooooooooooossssss
    dos posts al garete
    el primero mu largo
    el pc me se ha apago sin permiso
    el segundo al limbo de google
    qué cabreoooooooooooo sdfjlñsdghsdfasjfasdfhfgfññññdsfsdfoño

    bueno
    luego os cuento pues
    pero ai cambiao de idea
    totalmente
    pos sí
    creo que han tenido una genialidad empezando así el gh
    porque creo que ai entendido la razón
    acabar con el IMPORIO DEL MOBILIARIO DEL IKEA ÉSE
    y si no es ésa pos me la adjudico

    he visto toas las conversaciones polémicas
    uuuffffff
    im pre zio nan tes
    cuando pueda os cuento
    luego vengo

    vaya pintasssssssssss tiene la entradota acrata
    eres una crack y lo sabemos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ajjajajajajajjajajaja jajajajajajjajajajajja que final de RESUMENICO tan genitaaaaaaaaaalll!!! jajajjajajjaja


    que no la tiren coñooooooooo!

    ResponderEliminar
  5. JOTAAAAAAAA pos si los MUEBLACOS también los meten ellos. no se entiende tanto. lo sepas. gracias reguapa. tú eres una KRACK TOTAL MÁXIMA. ya nos contarás cuando te plazca.

    ResponderEliminar
  6. en realidad no hay del todo MUEBLACOS. no?? de momento la CAROLNINA si acaso, el INCOLORO, el VERA, por mucho que se arrime la VERA LA IVY parece también MUEBLACO.


    los que fallan que te fallan son los de LA ORGANIZACIÓN del 24 HORAS. ahora no se oye. pos oyes.

    ResponderEliminar
  7. ah! y el KENTCARLOS, ese también se pue ir por ande ha venio con SU JUANA. son como muy del montón. NO NORMALES, nonononono.

    ResponderEliminar

  8. sí se entiende sí, acrata, ya verás ya
    ya toi aquí

    tas fijao en el el jordi
    qué contentoooooooooo tá
    claroooooo
    como tiene los bolsillos llenos de audiensia jajajjaja

    ResponderEliminar
  9. no son tan muebles acrata
    que no se callan muchos a la hora de decir las cosas

    el chino, acrata, QUÉ PEASO MÉRITO
    tiene el peor papel con diferencia
    lo difícil que tiene que ser entender y hacer que no continuamente
    ahora, le podían haber puesto alguna trampilla
    tontos son

    ResponderEliminar
  10. el JOIO JORDI nunca está contento. siempre con su MORRIÑA DE VACACIONES. pero esto se lo pagarán mejor que lo del PASAPORTE.

    ResponderEliminar
  11. taban preocuaos de que no se les escape a ellos.


    LA AMANDA es transexual?? es ese su SECRET??

    ResponderEliminar
  12. lo de la marquesina con aritz detrás del chino qué será
    yo estoy convencida de que aritz está convencido de que él mismo mismamente no tiene ningún secreto
    y si hay alguna relación entre los dos pero ellos no lo saben eeehsss

    ResponderEliminar
  13. poesico. y OJO. que estudia para INGENIERO de lo que sea.

    ResponderEliminar
  14. no se entiende que hacía ahí el ARIS. lo pusieron ellos fijo. que misterio.

    ResponderEliminar
  15. Pedazo entrada, me estoy enterando como es el incoloro, os podeis creer que todavía no le he visto? Si es que ni resumenes, me tengo que poner las pilas ya, que os leo y os veo muy puestas y yo parezco nueva
    Holaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. y que naide dice na de la INSOPORTABLE VOCECILLA DE LA SOFIIIIIIIII.

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaaaa SALEEEEEE. pos si se le ve algo es gracias a MAITE, se sabe que existe el INCOLORO porque LA MAITE le ha dao algo de protagonismo. que zuerte ha tenío jejejejej el MU INCOLORO.

    ResponderEliminar
  18. ingeniero de electricidad, acrata
    pa veriguar por qué ve unas barbas y le dan calambre
    esta mañana he oido una conversación entre la marte (con r mejor que con y asín chignifica armada jijiji) y aritz y él le decía que era libre sin etiquetas y que hasta ahora le han gustado las mujeres, eso sí ha dicho, pero que no sabe si gustándole una persona por su forma de ser puede llegar a fijarse en ella como pareja, ha hablado muy bonito, me encanta

    suso no me gusta porque me recuerda al tejado

    ResponderEliminar
  19. Lo que siento tengo seguro es que no quiero que esté SUSO, no lo trago, los tios como él, me ponen de los nervios

    ResponderEliminar
  20. hola saleeeeeeeeee
    pues está super interesante muchas muchas cosas

    ResponderEliminar
  21. yo leo leo y leo. que me perdoneis toas las PERSONICAS escribientes que no les diga na. porque leer leo pero escribir me cuesta más.


    de aqui y de allá se saca to. viste la foto de la MARINOMARE con el muñeco. asín se explica que lo tiene de diiembre y que no cumpla nunca más de un mes. vaya coñazo un BEBE SEMPIETERNO. y la pena cuando te canses?? que tontunas le da a la gente.

    ResponderEliminar
  22. la carolina me suena un montón
    dicen que ella y el médico son hermanos
    pues puede ser
    bueno es que me suenan casi todos
    creo que he visto este gh antes 00

    ResponderEliminar
  23. Sisisisi, la Sofi, la veo hasta feucha ya y tó

    Jota, t'asenamorao del Aris, te veo a muerte con él jejejejeee

    ResponderEliminar
  24. jajjajajja las dos al mismi tiempi. SUSO SOSO SIN SESO descartao. EXPULSAO el primer!! coñe que lo NOMINEN.

    ResponderEliminar
  25. pos la SOFIS tie que ser rara también si no ve el desequilibrio de su MAREMAITE. o es que es para LATELE, pero no parece.


    si no has visto el CONFE DEL FINAL DEL RESUMENICO de la MAITE ties que ponertelo. eso no se pue fingir. jajajjajajaajaj fuerte la tía.

    ResponderEliminar
  26. no, no he visto acrata
    de balzac y de ti no salgo
    no tengo tiempo
    y al twitter solo entro para publicar
    manda huevos
    pero la he visto en la casa y sólo veo una tía que no se acuerda de sus muñecos para nada
    el super que cuando salió de casa pa coger el ave le habría mandao patrás pa coger el muñeco
    de todas formas a mí no me gustan nada
    me da grima hasta ver las fotos pero si es sólo una afición, las hay muchas
    otros coleccionamos concurchantes frikis y refrikis y no nos disen ná, cratita

    ResponderEliminar
  27. A mi me da que la madre y la hija no lo son

    ResponderEliminar
  28. es que le oyes hablar al ARIS y te engancha oyesss
    que por cierto, acrata, no tenía ni pajotera idea de quién es rafa mora, ya te contaré la conversación, no la habrías visto entera o qué

    v

    ResponderEliminar
  29. sí lo serán sale
    malo sea que nos hayan mentido en todo lo dicho
    no tendría sentido
    será más de haber omitido
    de todas formas tengo un mosqueo con el invisible
    tiene que ser alguien que vemos
    y ahora ha dicho el super que no ha salido perjudicado
    será porque no se puede nominar o por qué
    me está gustanto la trama un montón
    y mira que me aburrí en la gala

    ResponderEliminar
  30. El Muti por el foro, es el que va a salir perdiendo, a mi ya no me cae bien, porque dicen que es amigo de los gemelos Montoya

    ResponderEliminar
  31. sí son SALE sí. además en LA CASA ya han dicho que se parecen. y la SOFIIIIII IIIII IIIII tiene ese acento cuando se enfada.


    jo JOTA yo a TWITTER ni a mirar. intento llevar el FACEBOOK que me mola más.


    vale, te compras por un huevo y parte de otro un MUÑECO, pero que parece de verdad!!! y cuando te canses?? lo apartas y punto??? que grima. lo das en adopción??? no lo veo.


    niñas ta mañanica. toy reventáreventá. BESISSSS IIII IIIII. felices sueños. y descansar mucho pa la GALA.

    ResponderEliminar
  32. Jota, al invisible, no lo vemos, es un chico negro y ahí con todos no están

    ResponderEliminar
  33. ese puntazo que tiene LASOFI de usar y tirar a los hombres asín en apariencia como si fueran clinex en el concurso me encanta, va perfesto pa lo de la igualdad y el PEASO SUSO no pera el PEASO SUSO SOSO SIN SESO se va a quedar SIESO que ya dice que en cuanto tengo CONTACTO CON LA PRESA se le va a ir el interés y ella ya le ha dicho a su mare, él cerdo yo más, tiene muchos puntos que me gustan, É MALA DE MANUAL GENITAL TOTAL

    ResponderEliminar
  34. lo del RAFA MORO lo leí en el MINUTADO. no lo oí ni lo vi ni na. es lo que tiene el MINUTADO, pero es bueno soltarlo así luego alguien te lo aclara.


    jajajajja si yo fuese amiga de los MONTOYA sería mi SECRETO jajajjajajja eso sí que da grima. así entre las BRUMAS que lo sacaron parece MULATO, pero no NEGRONEGRO.

    ResponderEliminar
  35. Yo voy a cenar ahora niñas, hasta mañana, besis
    Y Kata, tiene falta hoy

    ResponderEliminar
  36. lo das en adopcióooooonnnn que dises so brutaaaaaaaaaaaaaaa
    poco corasón mujé
    cuando eso se le apunta a la guarde y luego ya si eso se te olvida ir a buscarlo

    ResponderEliminar
  37. me encanta la SOFIIII IIIII JOTA. pero los GENES GENETICOS tienen que salir por algún lao. en cuanto al SESO DEL SEXO muy bien. el SIESO SOSO DEL SUSU SIN SESO ha quedao como un CAGAO jajajajja.


    sierro. tu cuenta cuenta que mañana te leo to. mientras curro jejejejeje.

    ResponderEliminar
  38. jajajjajajjaja como las ALFONBRAS en el tinte. jajajjajajaja. tú bruta no. nonononono.


    KATA: FALTA. fijo.


    chao.

    ResponderEliminar
  39. el minutado?? que dicesssss??
    pos vaya minutado
    por cierto
    no sé si contará lo de la madre del suso ficticia que se ha inventado que el padre falso del falso hijo la maltrataba
    eso sí que es grave
    qué mal me he explicado esta mañana, las prisas, que parece que para mí la expulsión de argi estaba bien resuelta, quería decir que si para el programa lo de argi fue escandaloso esto lo es mucho más, me parece una burrada inventarte un padre maltratador, el corte inglés no se habrá enterao o en las redes no se ha hecho eco, pero lo he oído, segurísimo, además luego alguien le ha pedido a la MARTE que por favor dejara de lado el hablar del padre de suso 00 asín me he quedao
    y eso sin contar que para los que se han creido que son madre e hijo dan por hecho una realidad del propio y verdadero padre en fin y me pregunto si esto ha llegado a oidos del SUSO SOSO SESE porque como haya sido así y no le haya cantado las cuarenta e incluso se hubiera saltado el secreto y lo hubiera reventado con toda la razón

    ResponderEliminar
  40. la kata anda en un laberinto que culquier día nos sale en pasapalabra jajajjaja
    ayer te tenía en el balzac en la punta de la lengua la pobesica jajajjajja sin poder de recordar quién le había chivao lo del aristogato

    ResponderEliminar
  41. una cosica no me voy sin aclarar. el SUSO SOSO SIN SESO ha quedao como un CAGAO por ser primero un FANTASMA conste. que si no hubiese jugao con fuego no se quema.


    ays. eso. que no quiero yo desir que tos los hombres se tiene que benefisiar a toas las tías que se lo ponen en bandeja. es que se ha quedao en la pantalla cuando iba a cerrar y me ha dao pena no aclararlo.


    ahora me quedo con el DIRECTO que la MAITE está de CIRCO.

    ResponderEliminar
  42. hasta mañana sale
    te estan perdiendo un gh de cutamare laribera mismamente
    acrata, a ver si saco rato y hago una entrada con lo del cambio de opinión, creo que han bombardeo tós los muebles por la sintura jijiji que no los meten tan muebles que luego se lo hasen y no é lo mismo

    ResponderEliminar
  43. la MAITE no está bien. es la conclusión JOTA. pero tampoco parece peligrosa. en todo caso el SUSO SOSO ha llevao bien sus salidas. ayyyyyyyyy. sierro. JURO. BESI.



    SALE que aproveche!!

    ResponderEliminar
  44. SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    QUE EL INVISIBLE ES NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    NO ME JOAS QUE YO TENGO UN DEFESTO Y LOS VEOOOOOOOOOOO

    AVESES VEO NEGROS
    pos sí
    NO DEL TODO ENTEROS
    QUÉ PENA
    pos tamién

    ResponderEliminar
  45. no está bien no acrata
    eso que dijiste de loca era, era
    pero desde entonces en alguna conversación con su hija sobre el juego y lo que quieren provocar, desacertadamente o no, la hace más actriz que real, y dice que le encanta, y no me gusta no creas, la imagino igual que veiáis tanto a esa paula insoportable que deciáis del 24 horas, y me repele, pero cuando critica con su hija que las otras parecen super amigas de toda la vida de super los mundos de yupi entiendo también que hacen exactamente lo mismo pero en el papel de chupipandi, y hay algo que me llama mucho la atención de la mare desquiciada que nadie se lo ha planteado, pero lo dejo pa la entrada jijiji ale sierro por la sintura tamién pa sus joribiéis

    maltissa
    que me acuerdo de ti
    ande andas mujer
    espero que estés bien
    este gh es mucho gh
    qué dirías

    luego vengo a ver la entradica que no la he leído

    ResponderEliminar
  46. jajajjajajjajjajjaa acabo de leer que si fueses amiga los montoya, ése sería tu secreto, acrata jajjajajjajjajja que no lo había visto antes

    sale, que te he vasilao con el negro pero lo que te quería decir es que yo creo que el invisible no es invisible, que lo vemos ,que está ahí, que es alguno de ellos, no sé, es como un encuentra al willy pos ENCUENTRA AL INVI, tiene que ser algo que se nos escapa y no dejo de pensar, es lo que más me mosquea pa de averiguar, mira que como luego me haga la merceditas lo que con la falacia, es que no puede ser que lo del invisible sea que cojan a un negro y te lo planten de repente en el salón, no, nononono puede ser, tiene que ser otra cosa

    ResponderEliminar
  47. acrataaaa me encantan los ratoncitos y la PESENTADORA LAVANDA y el ganador, sí, no sabrá naide si é andaluz y tiene 22 años eehhh y además habría que tener en cuenta el ángulo de las cámaras a partir de que altura enfoscan por las estancias, a ver si el invisible nos da un tartazo el jueves

    aunque si es amigo de los montoya igual ha sío un rumor de los espesialisaos de los rumores pal tuiter la telahínco y es una pista, osá, que habría que ir al baño y darle una patá al puf y ver qué chale
    puf pufo puf pufo puf pufo me está disiendo la edzmundita
    véis
    éto cuadra más

    ResponderEliminar
  48. no me joas que carlos era el gallo
    con lo contenta que taba la edzmundita hasta este mismo momento

    ResponderEliminar
  49. Aupa!!!! Hola nenas, por aquí ando, sin animarme a comentar de momento. Pero me esta gustando este gh, me parto de risa con Maite, menudo personaje. Es asi como inconcebible, no me despierta odio, es... es.... es.... no sé como describirla, pero peor era la Esteban, o no? De momento soy del vasco, me encanta como habla jijiji, a mí también me hipnotiza, Jota, a ver si vamos a estar de acuerdo este año también, aunque es muy pronto para tenerlo claro. También me gusta Vera. Bueno, me caen bastante bien en general, es un buen casting. En cualquier momento vengo eh. Besinos pa todas.

    ResponderEliminar
  50. MALTISSAAAAAAAAAAAAA MALTISSAAAAAA MALTISSAAA. AUPAAAAAAAA!!


    bienbienbien, eso pienso de la MAITE, pero es una pena que la AUDIENSIA VOTANTE nos la quiere tirar. no es que me parezca un EJEMPLO A SEGUIR la mu jodia. pero para LO NUESTRO es todo un hallazgo. total que si la EXPULSAN parece que le dan lo que quiere pero como el ODIO no tiene freno, parece que son capaces de darle el gusto con tal de tirarla. sniffesss máximos.


    es mu pronto para todo pero no para ir viendo que algunos de ellos son calcamonias de otros que ya hemos visto y que han resultado PUFOS. pos yo al VERA no, de momento no amos.


    guapa, bonica, tía buena, requetehermosa!!



    JOTA leo a ATTICUS que dice que no puede ver el 24 HORAS porque está la MAITE y me quedo flipasdelamuelte!! que una cosa es que sea INCONCEBIBLE y otra que no se la pueda ver. por ahora yo pongo el 24 para ver que dice, que hace o que dicen o hacen los otros de ella. los demás "subtemas" no me parecen interesantes, los sigo, vale, pero sin ganas.


    gracias por encantarte JOTITA, que sepas que el MUTI está en la FOTO, es que no se ve?? amos que lo sacaron ellos al FINAL de la GALA. ahí está, to MULATO, AMIGO DE MONTOYAS DE SECRETO jejejeje. no me digas más, porque una cosa es decir que los conoces y otra que son TUS AMIGOS.... dime con quien vas... MUTI se ve que EXISTE, que estará en una HABITASIÓN como tuvieron al ANDALLA en su día con el PIERO MENCAAANTA. y hoy lo sacan en medio el SALÓN como tú dices y a otras "cositas" que mañana empieza la PRUEBA SEMANAL.


    sisísísí, CARLOS era el GALLO KENT jejejejje la EZMUN se namora enseguia jejejjeje.


    y lo de la SABRINA BOYSBOYSBOYS??? maremíamaremía. no puede ser que sean las mismas tetas de entonces!!!! habrán crecido fijo.

    ResponderEliminar
  51. Hola anfitriona y compañía!

    Venía a saludar y como este año de momento hago también “mutis por el foro”, lo mismo que el concursante ese invisible de GH16 como muy bien dice Sale, quería que supieras que estaré vigilando cómo os lo pasáis a través de la puerta entreabierta desde el salón de al lado… :-)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!

    Acrata

    Puntualmente pongo el 24 horas, pero no aguanto mucho... me resisto a dejar del todo de verlo, pero me resulta inaguantable y para nada graciosa. Esta tarde presencie el enésimo despropósito en el que, finalmente, IVI reventó que al fin y al cabo es lo que ella quiere. Va de uno en uno y no tiene descanso. Los está asfixiando.

    Si el programa sigue por estos derroteros... me rindo.

    Puede que no tenga sentido del humor, pero es como lo siento.

    ResponderEliminar
  53. holaaaaaaaaaaaaa DONFORASTERO!!!! así que te ha pillao este GH como INVISIBLE?? pero lo mismo en una de estas te provoca. que no??


    animate a venir cuando quieras, o en el de BALZAC que siempre está muy animao, aquí venimos más bien para LAS GALAS y los POGAMAS, pero también soltamos nuestras "cositas" cuando algo nos provoca. que tu analisis no tienen igual.


    que bien que hayas venido. plas plas plas. guapo, bonico, resalao.


    ale que esto ha empezao

    ResponderEliminar
  54. que le pasa a la MARIMERCHE con el NEGRO??? será por el MUTIS???

    ResponderEliminar
  55. Hola chicas:

    Qué me se ha olvidado mirar, estoy a todo tren, leyendo y leyendo jajajajaja, que locura; empieza la.gala, uy La Mila la veo un poco despista no?

    ResponderEliminar
  56. hola ATTICUS, y a te leí. nononono, graciosa no es, no tiene un pelo de graciosa cuando quiere ser graciosa. pero ayer cuando decía lo bien que se llevaba con tos casi me meo jejejejeje que jodia es la condená!!! meeeencaaaaaaaaanta!!! por lo que los desequilibra. pero de toas formas con las PRUEBAS todo es otra cosa.


    que no es MI FAVO, que NOMEGUSTA NOMEGUSTA conste, pero que hace GRAN HERMANO: lo hace.

    ResponderEliminar
  57. hola KATITA.... hoy no tienes FALTA jejejejej


    ya estoy deseando que esto empiece. lo que yo decía las TETES que fueron ya no son, aquellas lo tenían to natural, no se escapaban de ninguna manera jajajjajaja no tuvo que hacer "cosicas" ni na para que se saliese.

    ResponderEliminar
  58. A ni tampoco me gusta, pero también me parto con ella a veces, no he visto una cosa así en mi vida de 54 años jejeje y eso que he callejeao mucho, jajajaja, bueno a alguna parecida quizás pero esta supera a todo lo visto y oído.

    ResponderEliminar
  59. INCONCEBIBLE!!!


    "no folles con él porque este ni siente ni padece..."


    si lo dejamos ahí hasta esta bien jejejeje



    "le enchufas la polla y le haces una paja con la mano"


    y por qué??? no hay manera de entender porque tiene que enrollarselo de todas todas como sea, si no es solo por fastidiar a RAQUELA que parece que le echaba ojillos. pero la RAQUELA le echaba ojillos a él y a todos, que tenía que hacer SU GRUPO.

    ResponderEliminar
  60. coño!! pos no es MULATO noooooooo, es TO NEGRO.


    y se ve que toa la SEMANA ha sio pa ensayar.

    ResponderEliminar
  61. Maite ha visto un negro y ya está negra jajajaja, pero que es esto?

    ResponderEliminar
  62. Holaaaaaaa
    El Muti está negro de aguantar a los gilis de los Montoyas jejejejeje

    ResponderEliminar
  63. Maite es patética de verdad ella tiene que ser la primera en todo, en todas las entradas de concursantes ha tenido que dar el beso la primera.

    ResponderEliminar
  64. Maite es patética de verdad ella tiene que ser la primera en todo, en todas las entradas de concursantes ha tenido que dar el beso la primera.

    ResponderEliminar
  65. jajjajjaja hola SALE. que mal recuerdo GH14. se clavó a fuego. el MUTI descartao por lo AMIGOS. GH14 ni se roza. que mancha.

    ResponderEliminar
  66. bueno... tenía la relación más "cercana" con EL MUTIS.


    y otra vez tiene que HACER MUTI de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  67. la NIMARENINA tiene DON para cazar a los MENTIROSOS. los ha pillao a tos.

    ResponderEliminar
  68. Dejo mucha huella el gh 14..... Para mal, claro jajajajajaja
    Otra vez anuncios????

    ResponderEliminar
  69. jolín que PAPELÓN la MAITE. ya está acosando al MUTIS.

    ResponderEliminar
  70. ahora mismo lo ha sacao de sus casillas. ANDALUS y to que sea.

    ResponderEliminar
  71. Sisisisisiii los pilla bien pillao, es que es más observadora que los otros

    ResponderEliminar
  72. parece que están que se salen de AUDIENCIAS. nos toca comer QUERIDOS ANUNCIANTES. así podemos ver el DIRECTO.

    ResponderEliminar
  73. Según ha dicho la Milá, hoy no se descubren los secretos, ya vereis como al final se van a hacer pesaos

    ResponderEliminar
  74. a la SOFI también le ha gustao el MUTIS jajjajajaj ahora mismo se deja al SUSO SOSO SIN SESO.

    ResponderEliminar
  75. ya son pesaos. pues eso no se hace. no se puede decir que iban a durar dos días para ahora no sacar los caretos. esta noche podía ser apoteosica. si lo dejan para mucho más no les va a importar ni a ellos.

    ResponderEliminar
  76. EL GRUPO DE LA IZQUIERDA solo hace que mirar a ver que hacen los otros.

    ResponderEliminar
  77. jajjajajjajaja L'AMANDA la quiere bien jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  78. No han dado una. La tonta de Maria ha dicho justo lo.que no era.

    ResponderEliminar
  79. Como se entere que le ha echao 50 la mata jajajajaja

    ResponderEliminar
  80. jajjajajajja parece como si hubiese perdio la VIRGINIDAD del CASTELLANO, con memorable frase GAY: "LAS DIVAS SE NACE O SE HACE" o como sea.

    ResponderEliminar
  81. desde luego KATA, tan buen ojo para CAPTAR y luego suelta eso.


    el VERA se ha ido por lo fácil. pero si eso lo dijeron todos en algún momento pa que se van a lo difícil? el HAN lo ha hecho medio bien. pero se ve que suficiente.

    ResponderEliminar
  82. Mira el JorgeHAN que contento, que ya puede hablar español jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  83. el INCOLORO se lo dijo. 52 le echó. y para mi que se ha quedao corto.

    ResponderEliminar
  84. Y por qué no dicen el otro acierto el de que Maite y Suso no son madre e hijo? Ya empiezan con las trampas o lo.dejan para más tarde? Me estoy empezando a cabrear.

    ResponderEliminar
  85. Desde luego Maite es un cuadro, no sabe que la tripa.a una edad por muy bien que estés que lo está, con un top se te cae el.pellejo, a una edad mejor tapadita a barriga De Maite no sacan nada me huele que la van a dejar una semanas semanas más. Lo comprendo es una mina pero me desquicia, jajajaja.

    ResponderEliminar
  86. A mi me sobran Suso sieso seso y Marta, es una pena que sea canaria, con lo que me gusta el acento canario

    ResponderEliminar
  87. yo creo que seguiran KATA. espero.


    lo de ARIS es taaaaaaaaaannnnnnnnnnnn PROGRE que ha confundido al HUAN.


    SALE porque le has puesto el JORGE?? se llama JORGE??? JORGEHAN??

    ResponderEliminar
  88. yo echaba al SUSOSOSOSIESOSINSESO. ales!! con TUMARE!!! jjejejeje

    ResponderEliminar
  89. La madre del Suso sieso, es otra gili como él, se creerá mejor que Maite, ella que ha criao a un hijo, que es de esa manera

    ResponderEliminar
  90. desde luego, aparta que manchas le dijo la saeten al cazo.

    ResponderEliminar
  91. Que mal nos cae jajajajajaa

    Dijo Jota, que cuando lleva las gafas el chino se parece al Jorjejá, por eso le he puesto JorgeHAN jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  92. Tios así, no los soporto, todo el dia hablando de lo mismo, aaagggggg que asco me dan, ojalá salga nomiano

    ResponderEliminar
  93. aaaaaaaah!! pos se ha quedao. HORHEHAN jejejeje

    ResponderEliminar
  94. No quiero que te enamores aaaggggggg cada vez más asco

    ResponderEliminar
  95. Jajajaja acrata si como se atreve la madre a hablar cuando ha criado a un anormal de marca.Estos gilipollas que separan mujeres para follar y mujeres para casar tenían que tirarles del os huevos hasta que les duela y bien.

    ResponderEliminar
  96. que CUCA la MARIMERCHE. como les ha colao asín como sin querer como se va a NOMINAR. ya pueden hacer cuentas. lo mismo conviene.

    ResponderEliminar
  97. que imbeciles!! que poca visión. SUSO A LA CALLE!!

    ResponderEliminar
  98. Maite, tocada total
    Mi madre es una mujer seria, dice el Sieso Suso, ya vemos Sieso
    A la cuta calle!!!!

    ResponderEliminar
  99. Que bien nominan a la manera tradicional todas las estrategias no sirven, como la Maite no saque la inmunidad lo tiene clarinete

    ResponderEliminar
  100. la RAQUELONA lleva un día de CHUMICHUMI que le va a dar algo de tanto TRABJARTRABAJAR.


    la MARTOCA y la CAROLA han quedao en que van a NOMINAR a RAQUEL esta tarde.

    ResponderEliminar
  101. KATAAAAAAAAA que hay que salvar a la MAITEXU!!! un ratico más.

    ResponderEliminar
  102. L'AMANDA también tiene su CHUMICHUMI en marcha. es el momento claro.

    ResponderEliminar
  103. A Raquel? Entonces no nominan a Maite

    ResponderEliminar
  104. el SUSOSOSO les quiere contar toda la apasionante vida de sobrinas y madres serias y mu formales to seguido.

    ResponderEliminar
  105. A ver que nos pone de todo lo anterior al estallido de IVI.


    ResponderEliminar
  106. que no hagan na. no ofende quien quiere si no quien puede. le dijo CUOTA y ya está. no es pa tanto. como ellos que se ofenden porque les llamana OVEJAS, que son OVEJAS coñe!!

    ResponderEliminar
  107. no saben ir INDIVIDUALES. ahí tos en el GRUPITO. que no se sabe ni cual de ellos está hablando.

    ResponderEliminar
  108. iban a por RAQUEL. dicen que ha ha hecho ESTRATEGIAS, que les ha querio vender su AMISTAD para llevarselas al saco, que ha hecho su GRUPO. que las quiere MANEJAR o algo así. que no la ven clara.


    yo desde luego no he visto tanto. lo decían ellas.

    ResponderEliminar
  109. Beeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaa ovejitas que son

    ResponderEliminar
  110. jajajjajajjajaja el SÚPER oyó lo de LOS ABUELOS MUERTOS y se cagó por la pataabajo jajajjajajaj le apagó enseguia jajajjajajja

    ResponderEliminar
  111. No me matéis ehhhhhh chicas, pero a mi me gusta Raquel, aunque hoy la he visto demasiado preocupada por las nominaciones. Pero Marta y Carolina son pelín tontacas, o es cosa mía.

    ResponderEliminar
  112. Amanda, no se como tiene esa mania de ponerle más edad a Maite, porque ella representa diez más de los que dice que tiene, con esas pintas

    ResponderEliminar
  113. por favor es un CASO a estudiar. que la dejeeeeeeeeeennnnnnnn!!!


    tos a limpiar!!! jajajajjaja lo contaron en el MINUTADO pero ha sido aun mejor verlo jajjajajjaja

    ResponderEliminar
  114. Y también me gusta Amanda e Ivy estoy mal? Sigo siendo mi prefe Aritz, ah Y Niedzela me encanta.Los chicos ninguno me llena.

    ResponderEliminar
  115. Kata, no se como es Raquel, es que apenas he podido ver casi nada, lo que tengo claro es que quiero que se vaya el machista asqueroso del Suso Sieso

    ResponderEliminar
  116. KATA eso es que no has visto la noche, porque se la ha pasao sudando pensando que iba a salir NOMINADA y no ha dejao dormir a nadie, venga contar DOS PUNTOS PARA AKÁ DOS PARA ALLÁ, YO NO LE DOY A MAITE PORQUE DE TODAS FORMAS SALE NOMINADA Y TENGO QUE DARLE A OTRA PARA VER SI ME LIBRO. TÍA TÚ A QUIÉN LE VAS A DAR?? Y TÚ INCOLORO??


    noche en vela total, se iban a dormir casi a las ocho.

    ResponderEliminar
  117. Y la Canaria es otra Walls en potencia quiera quedar bien con todo el mundo y luego por detrás zasca.

    ResponderEliminar
  118. SALE decía RAQUEL que NO PODÍA SALIR NOMIANDA porque a SUMARE no le gusta esto de LATELE y ahora que ha ido NO LE PODÍA HACER ESO.


    como se come la excusa??


    sudaba. JURO!!


    no es muy entendible tanto de zufrir por salir NOMINADA. eso solo se le permite a PEPE FLORES.

    ResponderEliminar
  119. sí. es del ESTILO. una BIENQUEDA de libro. pero se ha despachao contra la RAQUEL en confianza con IVY y CAROL. y las tres estaban de acuerdo. y se CHUMICHEABAN mucho, porque ellas si habían congeniao de verdadverdad, y daba grima porque eran TRES SOLITARIAS intentando juntar fuerza. TRES MUEBLES sin patas.

    ResponderEliminar
  120. Que manía tiene con no salir nominados pero es que.no aprenden? Pero luego me gusta como se encara con Maite, y como. Le dijo a Suso

    ResponderEliminar
  121. al final todas van y hablan con MAITE. eso es cierto. nadie le ha hecho vacio. no debe ser tan grave. ta ida pero no asusta a nadie.


    que le dijo a SUSO SOSO SIN SESO la RAQUEL??

    ResponderEliminar
  122. yo creo que aquí fuera lo vemos más xagerao porque los MICROS hacen que se oiga todo al mismo tiempo, y ellos no lo oyen todo.

    ResponderEliminar
  123. entonces no lo descubren to?? que cansinos.

    ResponderEliminar
  124. Me he perdio lo de la Sabrina,en que ha quedao?

    ResponderEliminar
  125. ha quedao en que nadie es INMUNE, no han encontrao una MEDALLA que había colgao en la HABITACIÓN COLORIDA.

    ResponderEliminar
  126. y otra. cuando MAITE se pone seria se le quitan los OJOS DE LOCA.

    ResponderEliminar
  127. Pues no me acuerdo la frase pero le dio a entender que eso de mujeres para follar y mujeres para otra le daba bastante asquete. Y le dejó planchado.

    ResponderEliminar
  128. LA MAITEXU dijo LIGAR y la RAQUEL estaba diciendo FOLLAR. xagerá si es.

    ResponderEliminar
  129. empieza L'AMANDA. y se va escaldá. de ahí a llorar y llorar.

    ResponderEliminar
  130. otro acierto para SOFIS. SOSA es un rato la MARINA.

    ResponderEliminar
  131. Entonces nadie inmune, Maite nominá
    El Aristogato asustao, con todas las gatas peleando jajajajajaja

    ResponderEliminar
  132. Sabe defenderse Sofi, las otras van en manada a atacarla, muy chulita Amanda, pero sola no se atreve

    ResponderEliminar
  133. cuidao!! que el ARIS TO GATO es demasiado listo, hasta para NOSOTRAS. JURO!! vamos a tener que llevar SIETE OJOS con él. me da que nos la está colando. JOTITA no te fades. que es listolistolisto. en eso has elegido bien.


    FELICES SUEÑACOS. me retiro. y no sé pa cuando vuerveré, que para este FINDE me han hecho muchos planes. si no puedo poner na más pongo unas FOTICOS para el DEBATE. existe el DEBATE?? es el domingo?? mañana me entero.


    BESISSSSHHHHHHHH, descansar MAZO.

    ResponderEliminar
  134. He leido que parece que el Muti por el foro, le ha dicho a Vera, lo de la pareja sosa

    ResponderEliminar
  135. de peleas sí saben, y de sacar de quicio, y de hacerse de odiar. SON MAESTRAS. en eso los han manejao como a OVEJAS. beeeeeeeeeee jejejejej.


    sierro. el JODIO CARLOS KENT ya e ha dao TRES!! hala!! y a la RAQUELONA DE KATA. ninguna me sobra todavía.


    chao. sierro. JURO. jejejejeje. seguro. que no??

    ResponderEliminar
  136. Que descanses cratita!!!
    Que coñazo de tío el Carlos!

    ResponderEliminar
  137. CHIVATO!!! MONTOYA tenía que ser!!!


    MUTI NOMINAO DISCIPLINARIO YA!! y el CARLOS a la CUOTA calle!! por OVEJÓN!!


    esto no lo he dicho yo que ya había serrao.

    ResponderEliminar
  138. Agur cratita que yo también soy del a Risto gato, aunque nos la esté pegando, para 24 añitos sabe latín.

    ResponderEliminar
  139. Bueno pues en favor de Carlos diré que aunque más soso que una calabaza, dando razones en la nominación me ha gustado, a Raquel porque es una rival a batir.

    ResponderEliminar
  140. Dice Jaime Guerra, que la Milá revelará esta noche el secreto oculto de un concursante

    ResponderEliminar
  141. El Horhehan ha nominado a la madre y la hija

    El flipao del Suso Sieso a Raquel 2 a Marina porque la están nomiando y así no sale él
    No tiene ni un punto el tío éste,pues no decían que lo iban a nominar?? Han cambiado a Raquel, como siempre, todo tias nominadas, seguro.

    ResponderEliminar
  142. Bueno, como estoy sola, me voy a verlo desde la cama.
    Hasta mañana
    Jotita, se te ha echado de menos

    ResponderEliminar
  143. Hasta mañana Sale, yo sigo por aquí pero estoy trasteando en todos lados. Lo de las mujeres tiene delito, somos.lo peor en vez de nominar a Suso el sinsorgo nominan a Raquel, según Balzac es la mayor conspiradora, no se yo no lo veo para tanto pero bueno iremos viendo.

    ResponderEliminar
  144. El que ve muertos puede ser ENRIQUE... será médico forense en lugar de Oncólogo. los muertos no le van a cuestionar su paso pro GH.

    ResponderEliminar
  145. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  146. PRUEBA SEMANAL 1: PIRATAS (MIS QUERIDOS PIRATAS).

    OBJETIVO: Conseguir 1.500 MONEDAS que tendrán que traspasar del BARCO ESPAÑOL al BARCO PIRATA (el suyo).

    OBJETIVO REAL: HAN tiene que ROBAR de las MONEDAS traspasadas para que NO CONSIGAN llegar a las 1.500.


    MECÁNICA: Iran por el recorrido marcado para coger y pasar las MONEDAS de un barco al otro:
    1-Ir al extremo del BARCO PIRATA y meter el pie en el estribo de una CUERDA COLGANTE que les llevará hasta el BARCO ESPAÑOL.
    2-Escalar la CUBIERTA hasta el PUENTE.
    3-Bajar a la BODEGA y coger UNA MONEDA de uno de los COFRES (importante no mover los COFRES).
    4-Volver sobre la CUBIERTA.
    5-Andar en equilibrio por la PASARELA (MÁSTIL CAÍDO).
    6-Arrastrarse por la ESCALA-RED hasta la otra CUBIERTA.
    7-Ir hasta el COFRE PIRATA y dejar la MONEDA.

    Solo cuando la MONEDA esté en el COFRE PIRATA podrá el siguiente PIRATILLA empezar el ABORDAJE al BARCO ESPAÑOL para conseguir otra MONEDA.

    Si caen en el recorrido será MONEDA PERDIDA y volver a empezar.


    ORGANIZACIÓN:
    Un CAPITÁN, un CONTRAMAESTRE, dos TIMONELES, dos COCINEROS y el resto PIRATILLAS del montón (MAITE y RAQUEL son las CAPITANA y CONTRAMAESTRA, MUTI y MARINA son los TIMONELES y HAN y CAROL son los COCINEROS).

    SOLO PUEDEN SER 6 AL MISMO TIEMPO DENTRO DEL PABELLÓN DE PRUEBAS.

    Solo los PIRATILLAS pueden hacer el ABORDAJE.
    Siempre estará en el BARCO la CAPITANA o la CONTRAMAESTRA y un TIMONEL.
    Solo los COCINEROS pueden tocar la comida, prepararla y repartirla. Durante toda la PRUEBA solo tendrán la COMIDA que hay en el BARCO. No habrá más. Y montarán una mesa cada vez que vayan a comer.


    TIEMPO DE PRUEBA: El PROBÓDROMO se abrirá una hora después de SONAR LA MÚSICA de la mañana. Tendran 12 horas desde entonces para ABORDAR o COMER, nunca al mismo tiempo ni más de 6 cada vez. Cada DOS HORAS sonarán unos CAÑONAZOS que les ayudarán para saber sobre el paso del tiempo.


    VESTUARIO: Cuando estén el PABELLÓN siempre estarán VESTIDOS DE PIRATAS, si salen a LA CASA nunca estarán vestidos de PIRATAS (un PIRATA por LA CASA es fallo de PRUEBA).


    SUPERARÁN LA PRUEBA: Si consiguen las MONEDAS y no comenten demasiados errores no voluntarios, o no hacen trampas.

    PERO ES MENTIRA, digodigo... es UN SECRETILLO más: Les han puesto mil reglas de vestirse, desvertirse, tiempos, recorridos, comidas en incomodas condiciones y dudosa procedencia, olor a pescado entre BARCO Y BARCO con ARENQUES secandose a su lado, todo para que la tensión no cese, y SOLO GANARAN LA PRUEBA si HAN CONSIGUE ROBAR LAS SUFICIENTES MONEDAS.

    ResponderEliminar
  147. jajajjajajja ATTICUS jajajajjaja serán los únicos.

    ResponderEliminar

  148. holaaaaaaaaaa
    luego vengo
    que me he liao en el balzac
    atticus, so bruta jajajjaj
    y cuando digo bruta quiero decir bruta jijiji
    me refiero a que malo sea con que jueguen a que un médico y más un oncólogo ve muertos
    además ya sabes que es médico

    luego vengo que ayer no pude
    rabia me dio
    peaso gala
    cada vez mejor
    me parece una genialidad que los secretos sigan su curso
    pero vengo a saludar
    y a deciros que por mu buena que fuera, por mucha genialidad que parecen estar mostrando
    nada más insuperable que MI SALITAAAAAAAAAAA
    VIVA LA SALITAAAAAAAAAAAAAA
    jajajjajja sale, cuando ai visto tu JORGEHAN jajjajjaja he caído enseguida
    y sabes lo mejor
    que ni se me había ocurrido y eso que le llamo al muchacho el chino porque Han con eso del hemos habéis han jijiji me suena tan raro oleeeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuuu y claro luego acrata con su HORHEHAN jajajjajaj


    ResponderEliminar
  149. ya sabemos que es médico, quería decir, atticus
    ya nos dijeron
    debe ser cosa la carol
    que lloraba desconsolá encima de una piedra
    a ver si la pobre mujer vio la INVISIBLE NEGRO y pensó que era un ANGELITO DE MACHÍN
    que no lo plantaron en medio el salón asín esastamente, acrata, pero casi
    hasta eso me gustó, que lo tuvieron con la coreografía bien ocupadico toda la semana
    parece timidico
    no le pega ná los montoya
    que por cierto, los tendremos que agunatar en el debate
    que pa ní es incluso peor que ver a la potorra, peor, cheguro, cienes de veces

    marulo que ya te he visto
    un besico

    luego vengo

    ResponderEliminar
  150. acrata
    no me había fijado que has puesto que sofía estudia segundo de filosofía, lo has sacado de la web?
    entendí y creía que era psicología
    la vemos dentro de un plató de televisión con forma de casa desde una cámara cómo va interactuando con otros ratoncitos desde una distancia ligeramente autista
    verla en un aula universitaria desde el atril del profesorado de psicología tiene que ser desconcertante
    sus intrigantes gestos y esa mirada seguro que brillan con oscuridad propia más que el pirata con una chiqui en la cogota
    dicen que ayer lloraba por las esquina porque el sexo se le ha tornao amor
    bueno, esperemos que no vaya de señorita doliente, que no le pega nada, ni siquiera por autoexigencias del guión

    ResponderEliminar
  151. cerrar las orejas los ojos y que no os entre este secreto por ningún poro de vuestro cuerpo, pero el INCOLORO tiene pintas de ser el AIGOR CAMUFLAO, que no lo llamaban pa ningún lao y se ha metío en el gh de incógnitos, y puede ser perfectamente que el corrector de la kata no ha puesto incoloro asín como asín, que ha tenío que ser cosas del destino

    cuando se autodestruya este mensaje ya podéis abrir los sentíos

    ResponderEliminar
  152. Jota Katu:

    Pues va a ser que mi corrector es más listo de lo que pensaba, porqué ha hecho pleno, y me cambia las palabras para mi gloria jajaja.

    Me he levantado de la siesta tarde, he estado tomando unas cañitas y tal, y me he puesto a leer el minutado, y ya no me acordaba el gran placer que es leer a Tomás Blanco, me he reído a carcajadas y ahora hago lo mismo contigo, que placer, me encanta reír.

    Vaya percal que tenemos en la casa. Voy a ver un rato el 24 horas que hoy no tenemos resúmenes ni na.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo