...

...

domingo, 13 de septiembre de 2015

GH16: "Arranca hoy" (LA CASA).






















Y así nos enseñan en primer plano el "lugar" donde más van a pensar los NUEVOS. ¿Seguro que será ahí donde más se descubran los SECRETOS?: SSSSHHHHHHH.




Los sofás del salón y el vestidor.






También nos han enseñado este montón de CAJITAS SECRETERES:


Un poco de PATIO:


































Y en la RUEDA DE PRENSA hasta presentaron a una de las NUEVAS

-Marta: de Gran Canarias, periodista (o GRAN ACTRIZ).

Pero esta noche..... más:

137 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaa, FELIZ DOMINGO!!!!!!


    MAVIIIIIIII y di argo muhé!!! más que sea de vez en cuando.


    SALEEEEE, JOTAAAAAA, KATAAAAAAAAAA, nosotras al charleteo que hoy hay muchos TRAJES que cortar.


    para empezar LA MARTA, otra MARTA, es increible, amos que no me la creo jejejejeje. empezamos bien. 00.


    a mi este GRANHERMANO se me ha GRANEMPADRAO en sus principios, amos que me tiene lía un asunto familiar de esos que nunca llegan en buen momento. pero haré lo que pueda. sobre todo como dice SALE intentaré ver mucho GH coñe!! que de eso se trata.


    nos leemiiiiisssss ta noche. BESIIIIIIISSSSS MÁXIMOS.

    ResponderEliminar
  2. ay!! KATITA que vas a tener que de repartirte otra vez. pues cuenta con nosotras para lo que te podamos ayudar. ÁNIMOS!!!

    ResponderEliminar
  3. MALTISSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAA


    MALTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    MALTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAA


    jijijijiji

    ResponderEliminar
  4. ME PIDO PRIMEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    nono
    nonono
    la verde no cuenta halaaaaa

    MALTIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    tú segun
    que es el mejor puesto

    bueno, cratita, espero que puedas disfrutar lo máximo posible del gh éste, muchos besicos, aquí tamos nosotras pa animarte y pa lo que necesites, si necesitas algo pos me pides ehhh:))

    yo voy a intentar no salir del bunker en tól gh
    enserrá total como ellos
    a ver la experiencia
    qué leshes digo qué ghaches
    ta la nocheeeeeeeeeeeeee
    YYYYYUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    las primeras fotos de la casa que veo son las tuyas y el video no he visto
    no voy a ver nada hasta esta noche
    a ver qué me venden
    tanto bombo y platillo el año pasado con la pobre falacia al vueltas para resultar al final ser una puñetera cabra concurssando, ni siquiera había una PERSONICA ANIMAL por concursante, ande queeeee

    ta la noche chicas

    ResponderEliminar
  5. por fin han puesto la SINTONIA coñe!!!!


    JOTAAAAAAAAA que NERVIIIIIIISSSSSSSS.


    ya estoy prepara para que NOMEGUSTA NOMEGUSTA ninguno jajajajjajja

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches chicassssss.

    Cratita te digo lo mismo que Jota en lo que podamos ayudar aquí estamos.

    Esto de estar en tantos sitios jajaja "me eztoy eztresando" jajajajaja, no estoy viendo nada solo lo que contais en los blog así que esta noche sorpresa, y ahora estoy viendo una pelí en la competencia, así que os veo en un rato.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaa, me adelanto, ya ando por aquí, pero voy a hacerme un cafesito. voy y vengo...


    KATA grasias niña, siempre lo digo, a SALE se lo he ofrecido y ella lo sabe, me encanta su humor, y seguro que escribiría algo güenismo. MALTISSA porque tiene criterio y sabe lo que importa, pero leerla es un placer. JOTA como se ha hecho su rincosito ya ni le digo, pero si alguna quie expresarse, tiene muchas ganas de contar lo que sea que le ha parecido algo, pues le pongo dos foticos y a la ENTRADA que va. dicho quea. solo tiene que mandarmelo al correo:


    ghcomentado@hotmail.com


    eso sí. que me avise AQUIS, que lo abro de allá pa cuando.


    si no pues iré poniendo cualquier cosilla que se me ocurra para que nos podamos juntar aquí a RAJAR Y RAJAR.


    comprendo que te ESTRESSES toa ESTRESSA. estar en muchos sitios es mucho lío, y si andas como yo de GRANPADRANO.... uys!! sobre to que no zufras na de na. que yo iré a leer por to lo que pueda (mientras estoy en el curro SSSSSHHHHHHHHH jejejeje) pero tampoco creo que pueda ir a muchos sitios.


    en finses que voy a por el cafés ese.

    ResponderEliminar
  8. Me das una envidia, poder tomar un café a estas horas, un nexpresso con sacarina y bebida de soja con su espumita, dichosa tú.

    Parece que empieza el show.

    ResponderEliminar
  9. Hola nenassssssss
    Que haya alguien que nos gusteeeee, que desde el 13 no hay ná bueno

    ResponderEliminar
  10. ajjajjajajajja. sus ganas.


    ya estoy, ya está, ya.

    ResponderEliminar
  11. holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


    pos no toca bueno SALE. yo ya lo digo para ver si por llevarme la contraria....


    KATA y aún así me entrará el sueñiqui...

    ResponderEliminar
  12. bah! se han notao. no bailaban na jijijiji

    ResponderEliminar
  13. ya he contao 16 CAMITAS. osá que entran más.


    se parece TOTAL a la ITALIANA. pero la de hace DOS AÑOS.

    ResponderEliminar
  14. Ya empezamos con los queridos anunciantes, después a toda leche
    Que emoción tengo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Empezamos.Ay madre que lio jajajaja. La casa es la misma el jacuzzi tiene la misma cristalera o me ha parecido a mi, solo que más grande.

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido entender, que los concursantes son los del anuncio???

    ResponderEliminar
  17. ahí andaban casi tos. algunos más disimulaos que otros.


    KATA LA CASA dicen que es talmente NUEVA. que han tirao to el PLADUR y lo han colocao en sitios nuevos pa liarnos.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja pues a mi me ha parecido que el jacuzzi estaba en el mismo sitio jajajaja, nada es lo que parece.

    ResponderEliminar
  19. de verdad?? en serio?? REALLY QUE TE REALLLY??


    pos me parece una tontería. NOMEGUSTA NOMEGUSTA. quiero ver a ese FLOJILLO.

    ResponderEliminar
  20. Lo del invisible no lo entiendo, esperemos que lo veamos
    La chica, no me gusta mucho, por su forma de hablar tan pijilla y tan super todo, pero nada es lo que parece, que decía el Pepe Navarro

    ResponderEliminar
  21. Nada es lo que parece, la madre del chico estaba nerviosa o es tonta, o no es la madre, esa risa floja, pues ahora no me voy a creer nada, jajajaja, vaya lío.

    ResponderEliminar
  22. jajjajaj eso. no lo fuesen dicho tanto. ahora no nos creemos na.

    ResponderEliminar
  23. vaya corte de rollo. la IVANOVA se quea con el importante el CHUCHI. el NOVIO es un caga momentos TOTAL.

    ResponderEliminar
  24. otra tontería. pos no hacen falta MIL CUTOS TRAMITES ni na para casarse. no es que no sea lo que parece, es que es una burrá. tomarnos un poco por tontis. otra vez.

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaaaaaaaaaaaa
    que les ha casao el juez la potorro del vip jajajajjaja
    empezar gh con una ceremonia no puede ser más aburrido en fin

    ResponderEliminar
  26. El juez de GH vip, esto me parece un verdadero coñazo, no soporto desde ya a estos dos, por pavos, encima es concursante también, no se si será verdad o qué

    ResponderEliminar
  27. pobre IVANOVA, zuzto de NOVIO A LA FUERZA y zuzto de que casi le quitan al VITO.

    ResponderEliminar
  28. luego os leo pero veo lo de paula, sale, es igualica a oriana

    eeeinnnnnnnnsssssss cien mil euros
    pos no se andan con chiquitas pa entrarlos en vereda jajajja
    de éta obedesen cheguro cheguro

    ResponderEliminar
  29. JOTAAAAAA jajjajajaj. holaaaaaaaaa.


    quesíquesí. que esto de no tirar a nadie de una tirolina es una chafada de GALA CEROUNO.

    ResponderEliminar
  30. y yo que ai llamao a mi gh el sisiseis
    que adivina más adivinadora que soy eehssss

    ResponderEliminar
  31. Sisisisisissiiii Jota, es verdad, se parece a Oriana

    ResponderEliminar
  32. Vale, no es una niñata, ya era hora una cuarentañera

    ResponderEliminar
  33. vaya!! este año que no he echao yo entra una de TITANTOS.

    ResponderEliminar
  34. han tardao un año en entrar el gh en pareja
    joé
    la van a liar con tantos conocidos desconocidos jajajja
    olé las pamplonicas
    qué guapas

    ResponderEliminar
  35. si cada uno lleva un SECRE a cuestas no está para descubrir a otros.


    qué guapa LAHIJADELAMADRE!!

    ResponderEliminar
  36. lo de los cien mil euros es lo mejor de lo mejor
    eso sí que es saber guardar un ssshhhhh jijiji

    ResponderEliminar
  37. paresías a la maricarmen de toas las lápidas ehhs
    qué sufrimiento por diors

    ResponderEliminar
  38. Los 100 mil del ala, les va a hacer espabilar, me gusta la idea
    Me cae bien la Mayte, parece una cachonda de mucho cuidao

    ResponderEliminar
  39. y éstos de solteros no podían haber hecho el mismo papelón

    ResponderEliminar
  40. La yo ligo cada minuto, como le tire los tejos al novio recién casao jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  41. Me estoy partiendo el pecho si es verdad todo esto la madre y la hija se les va a escapar, y a los novios igual, verás como todos empiezan a sospechar de todos.

    ResponderEliminar
  42. Estoy totalmente estresada, aquí en Balzac, madre que lio tengo, jajajaja por ahora me estoy riendo que ya es mucho.Jajajaja vaya retorciendo, va a estallar el obús

    ResponderEliminar
  43. engaaaaaaaaa. pero esto qué es?? y va a durar mucho?? cuando empieza GH??

    ResponderEliminar
  44. jajjajaj pos lo que te faltaba KATA jajjajjaja


    ResponderEliminar
  45. jajajja los CIEN MIL HIJOS duele seguro jajjaja

    ResponderEliminar
  46. otro YO LIGO SALE. maremíamaremía.

    ResponderEliminar
  47. Ufffff el Suso, encantado de conocerse a si mismo, seguro que liga con "su hermana"

    ResponderEliminar
  48. Me parece a mi, que no lo va a soltar al Suso, se ha pegao a él que no veas

    ResponderEliminar
  49. esto de que no creamos todo ya empieza a asomar
    van a durar la madre y el hijo como mucho una conversación
    esto del invisible no he visto
    qué es, un concursante invisible
    no me joasssssssssss
    esto es demasiao

    ResponderEliminar
  50. será que no quiere que se ligue a LAHIJA.

    ResponderEliminar
  51. y UN BEBÉ?? será EL ENANO?? anda ya!!


    cuando empiezan a convivir y poder discutir con "cositas" siertas??

    ResponderEliminar
  52. el invisible será el VASILE o qué chicas
    osá
    el INVASILE
    jijiji
    podían haber tenío la misma idea con la potorro que noo

    ResponderEliminar
  53. a mi me da que LA ORGANISASIÓN ha dicho.... VERÁS COMO ESTE AÑO AHORRAMOS EN EL PREMIO. y zascas!! a joder GRANHERMANO.

    ResponderEliminar
  54. Hola Jotita:

    Sí y la siguiente entra con bebé, no he dicho yo que esto es el no da más. Atropellamé autobús, ya no saben cómo sorprendernos.

    ResponderEliminar
  55. uys!! no les des ideas que no las meten en INVISIBLE y ya si que es PALSUISIDIO.

    ResponderEliminar
  56. ah pos no
    acaban de desirlo en los anuncios
    el INVISIBLE É LA PLACA
    la de los dientes
    ahora que entre la pantoja y ya
    anda que

    qué os está pareciendo
    yo me estoy aburriendo un poquillo

    ResponderEliminar
  57. No Jota no des ideas, como dice acrata, que bastante que el domingo dicen comentan, que va al debate, que horror nos la meten hasta en la sopa, invisible? La Esteban? Solo la voz que es lo peor, que ya es decir jajaja, ya me je hecho un lío, es que no puedo con la Esteban me entran escalofríos

    ResponderEliminar
  58. A mi la gala inicial siempre me aburre, y eso que me he reído un par de veces con Mairena de Pamplona, pero por ahora veo mucho enredo para que dure.

    ResponderEliminar
  59. sí, de NORMAL COMO OMAR son aburridas, pero esta está espesialmente lenta.


    el BEBE se queda??? esto NOMEGUSTA.

    ResponderEliminar
  60. nos la quieren colar. ahí no hay BEBE ni na.

    ResponderEliminar
  61. No puede ser lo del bebé, no me lo creo

    ResponderEliminar
  62. aunque no saliese en cámara, por qué no iban a poder concoer al BEBE. esta al menos no cuela.

    ResponderEliminar
  63. un gh con garage para aparcabebés

    y??????
    qué tenemos que pensar ehhh
    ya me aburre tener que pensar que es verdad y qué no de lo que vemos
    para disfrutar de esto nos tenían que hacer partícipes sólo de los enredos que les provoquen a ellos sin engañarnos a nosotros, porque no veo la gracia de tener luego que reirnos de que esto no era esto ni lo otro lo otro, anda que

    ResponderEliminar
  64. a mi no me parece mal para empezar, pero si la MIERDADESECRETOS se estira nos quedamos sin TELEREALIDA y nos comemos TELEFULVERDÚ.

    ResponderEliminar
  65. otra vez ANUNCIOS??? me lo parece a mi o van CIEN MIL ANUNCIOS DE MÁS??

    ResponderEliminar
  66. ese chaval nos va a gustar, sale
    la siguiente en entrar va a ser la hermana
    os habéis fijao
    a esa tampoco la dejan fuera
    me ha encantao la familia, con la mare la abuela las tías y el primo y vaya peaso primo

    ResponderEliminar
  67. Esto es para que si nos la quieren meter, no haya protestas, nos lo avisan nada es lo que parece y zasca, luego no vale protestar.Ja no me lo trago, que se coman el bicho, que nos vuelven a tomar por tontos.

    Ah osea les dicen que hay un invisible y nadie se sorprende, todos como si na. Anda ya

    ResponderEliminar
  68. la edición pasada nos entretuvimos un montón con el omar el vito el gitano la paula las primas el poderao, había como contenido, es que a estos tan mezclados con los secretos le da una lentituuuudddd al asunto como dices, acrata

    ResponderEliminar
  69. pero cuantos CATALANES van?? han cambiao la fijación de MADRILES por CATALANES.

    ResponderEliminar
  70. es que no tiene sentido, cuando nadie sabe nada lo que le cuentes bien viene. y todos saben que seguramente los otros no dicen pero no importa, porque nada sabían antes. bah! nos dormiremos. una pena.

    ResponderEliminar
  71. Si, no empieza muy bien, pero seguro que mejora, no puede ser, que nos hagan esto

    ResponderEliminar
  72. os tengo que dejar
    mañana vengo un ratico
    y todavía no ha entrado mi FAVO
    que ya tengo favo de ssshhh por lo menos

    acrata, ya os he leido ahora, si prefieres estar más tranquila podemos quedar en mi blog pero imagino que te dará penar abandonar un gh, así que lo que quieras, aunque con un par de foticos de las tuyas eres mu pero que mu requeteapañá y la más resalá del mundo gehachero, y claro que me puedes pedir una entrada y lo que tú quieras, ya iremos viendo venir, besicos
    y también pa ti sale y pa kata y a ver si nos aparece la maltissa :)) ta mañana

    ResponderEliminar
  73. Jope con los catalanes cuantos van? Que pasa que la Merceditas ha metido a todos los amigos, por de pronto al abuelo de la del circo le conoce.

    ResponderEliminar
  74. jajajjaja poesico VERA. cuantas más le meteran??? se volverá loco de verdadverdad.

    ResponderEliminar
  75. y la atticus
    atticusssssssssssss un besico también pa ti :))

    ResponderEliminar
  76. gracias JOTITA. no he pensao en abandonar. todavía. mañana te leo toa la primerica. BESI de buenas noches. descansa mucho. es que hay algo mañana?? yo mañana no vengo.


    de lo que más ganas tengo es del 24 horas.


    SALE que no toca güeno. no te desperes. que pal siguiente ya sí toca jejejeje.


    jajjajja KATA eso es la SIMBIOSIS!! que no es por na. que CATALANES pos vale. pero van muchos. raro será que no salga el TEMA CATALAN. o la CENSURA llega rápida.

    ResponderEliminar
  77. y quié ties de FAVO ya??? golfa!! como ha sio eso?? no será la MARTICA?? EL BEBE?? que EL BEBE es el ENANO. lo sepas.


    ATTICUSSSSSHHHHHHH jejejejeje

    ResponderEliminar
  78. ER VERA se ha quedao cogiendo moscas jjijiiiji

    ResponderEliminar
  79. le ha dicho MM a ER VERA que tie pinta de PONER CUENNOS. y el ha dicho que sí. poseico. y no ha pillao tavía la mosca.

    ResponderEliminar
  80. Pues si, muchos catalanes, raro, raroooo
    Jota, hasta mañana, yo no se lo que aguantaré, porque va un poco lento esto
    Que es lo que pasa acrata? Que dice Jota que para que estés más tranquila, no me he enterao de ná, es que he llegao justa y no me ha dao tiempo a leer

    ResponderEliminar
  81. No si yo con los catalanes no tengo na dior me libre, en política yo citan, pero es que hay tantos, que huele un poco, aunque también es verdad que se presentarán muchos jajajaj.y como la Merceditas es catalana pues eso.

    ResponderEliminar
  82. pa empezar NO me creo que la IVANOVA y el CARLOS se conoscan de na. porque el VITO no hace ni CUOTO caso al CARLOS ese. CARLOS EL ESTIRAO.

    ResponderEliminar
  83. Alguno bueno, sacarás de todos estos, no puede ser que Jota, ya tenga favo y nosotras noooooo

    ResponderEliminar
  84. Quería decir que en política yo chitón y el corrector ya ha vuelto a poner otra cosa.

    ResponderEliminar
  85. Málagaaaaaaaaaaa
    Da el pego de choni, pero me da que va a ser fachada

    ResponderEliminar
  86. SALE no pasa mucho más de mi sequedad de tiempo. creía que tendría más. pero se ha presentao un imprenovisto. una QUARENTENA PADRERIL.


    esta es LA RUBIA de MARULO??? ya no enteraremos. me pega. sus DOS RAZONES. su PELASO jiiiji

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola!

    Sobredosis de MAITE...

    En la publi os leo

    ResponderEliminar
  88. Niñassss el Muti el invisible es negroooooo

    ResponderEliminar
  89. Tanto quieren rizar el rizo que se les van a hacer rastas...

    ResponderEliminar
  90. ys! un CHINO!!


    pos sí SALE, luegoluego to cambia. no va a ser tan CHONI pero.... esos ZAPATOS!!!

    ResponderEliminar
  91. jajjajaja holiiiiiiiiii ATTICUSSSHHHHHHHHH. NEGRO, RASTAS, DIVISIBLE, si que nos han líao para na.

    ResponderEliminar
  92. Falta de tiempo, que estres acrata, teniamos que tener 30 horas de dia

    Mirad el Muti
    http://i.imgur.com/ZgRPFj5.jpg

    ResponderEliminar
  93. aquel CARLOS de la GEMA también se llamaba CARLOS, de BARCELONA, que entró con PAREJA y salió escaldao.

    ResponderEliminar
  94. Insiste tanto en lo de que es su hijo que la pillan enseguida, Todos tien secretos por lo que sospecharan todos de todos

    ResponderEliminar
  95. Menudo con el Muti, y encima Merceditas dice que no hace más que mear, porqué lo dirá irá con segundas? Quien da más jajajaja.

    ResponderEliminar
  96. Hombre y faltaba el chino y ya está aquí y no entiende castellano? En fins

    ResponderEliminar
  97. Carlitos de Gema, acrata, me reía un montón de lo mal que me caía, era mucha Gema para él jajajajajaja

    Que pasa, el chino no sabe español??? Y como lo vamos a entender?

    ResponderEliminar
  98. vaya rollo. si entiende. que parece que ENTIENDE: un rollo. y si NO ENTIENDE: un rollaco.

    ResponderEliminar
  99. a oído a MERCHEDITAS y se ha levantao. ENTIENDE en tos los sentios.

    ResponderEliminar
  100. Si entiende si, se le nota ahora con los nombres
    Esto es un rollo, que a nosotros no nos importa, que se hagan la picha un lio ellos, nosotros queremos la verdad

    ResponderEliminar
  101. Ya he leido por ahï, que el chino es gay y de Graná

    ResponderEliminar
  102. jopetas un CHINO ANDALUZ, pos ya podía haber sio GALLEGO o CASTELLANO o que sé yo. no ganamos para ANDALUCES y CATALANES.

    ResponderEliminar
  103. Los perfiles de este año parecen muy distintos todos con carrera y muchos con trabajo estable, a ver que nos depara este gh.

    ResponderEliminar
  104. Sale yo acabo de ver un vídeo de él en youtube y esta estudiando en Madrid ingeniería eléctrica, tiene novio y parece majete.

    ResponderEliminar
  105. pos ya tenemos LA CAMPEONA EN PIJA CAROLINA. será esta la FAVO de JOTA. la conoce?? o algo??


    niñas he dao una cabesaica y to. me retiro. esto está en marcha. mañana o cuando sea más.


    BESICOS. bona y feliz nit.

    ResponderEliminar
  106. taba claro. jejejejej. menos mal que no han querido aguantar la tonteria. así sí. así tiene gracía. jejejejeje. ya tengo FAVO CHINO. de momento.


    CHAIIIIIIIIISSSSSSSSHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  107. Ostia con el chino!!!! Que dolor de cabeza

    Hasta mañana acrata, que descanses y si, la Carol, pija, pija inaguantable.

    ResponderEliminar
  108. Tu ves un chino y ya te lo cojes de favo jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  109. Jajajajajajjaa que pinta el Aris, dice que no ve la tele, ni GH ,ni sabe quien es nadie, ese será su secreto, porque quien se cree eso a estas alturas?
    Dice la Milá, que su secreto es que no tiene secreto

    Y el secreto de Amanda cual será? No se sabe no?

    ResponderEliminar
  110. Jajajajajajajajajajajajaa me parto con el chino en el confe, con lo que me gusta cascar dice jajajajajaaaa

    ResponderEliminar
  111. Aritz Sale jajajajaja Aris era el.tonto a las tres de.Munguia jajaja este es de Santurtzi, yo creo que es verdad es un jipie. Veremos si es verdad.

    ResponderEliminar
  112. Ahora va a entrar Marta....de Canarias,la de casa,la de siempre

    Creo que el secreto de la Milá, es que el pelo no es blanco de canas.

    ResponderEliminar
  113. A mi también me gusta el chino por ahora, me ha ganado cuando ha dicho que parecía humor amarillo.

    ResponderEliminar
  114. Kata, ya he visto, que es con tz, pero es más rápido escribirlo con s jejejejejee
    Todavía queda gente, que no ve la tele nada de nada, y que no sabe nada de GH y se presenta??? Yo no me lo creo, lo iremos viendo, pero por lo menos no es un tio con musculito ni viceverso de esos, parece majo

    ResponderEliminar
  115. Es raro si Sale, a mi me.parece imposible pero haberlos hailos veremos si es verda, pero es al único que le he visto con cara de sorpresa cuando ha oído a Muti.

    ResponderEliminar
  116. Ha entrado un médico y no me he enterado? Pues me parece que no me he dormido
    Los videos serán todos del chino los vines esos, abundaraan
    Comienza la vida en directo, por finnnnn, pero hoy me voy pa la cama
    Los miércoles, última hora
    Hasta mañana Kata

    ResponderEliminar
  117. Hasta mañana Sale descansa, si hay un médico Enrique de Huelva incoloro aunque trabaja en el hospital de otra especialidad que no me acuerdo,

    ResponderEliminar
  118. Oncólogo quería decir pero el corrector este mio, se ha sacado la especialidad de incoloro por la face.

    ResponderEliminar
  119. Oncólogo quería decir pero el corrector este mio, se ha sacado la especialidad de incoloro por la face.

    ResponderEliminar
  120. Oncólogo y ahora está trabajando en la especialidad de médico de familia.He entendido bien todo.

    ResponderEliminar
  121. Incoloro jajaaaajaaaa se le va a quedar el mote
    Empiezo la semana con dolor de cabeza, de quedarme anoche hasta el final,seguro
    Voy a ir leyendo al gato,balzac y a vosotras,cuando vaya teniendo ratillos libres,a ver si me dejan
    Buenos dias!!!

    ResponderEliminar
  122. Si pobre la verdad que incoloro no es la palabra, más bien pasó muy desapercibido osea que aparte de oncólogo y ejercer de médico de familia, me pareció más bien sólito, pero ya veremos como se va desarrollando la cosa.

    Yo he leído casi todo, me falta soy tu paraíso y voy por ello

    ResponderEliminar
  123. Si pobre la verdad que incoloro no es la palabra, más bien pasó muy desapercibido osea que aparte de oncólogo y ejercer de médico de familia, me pareció más bien sólito, pero ya veremos como se va desarrollando la cosa.

    Yo he leído casi todo, me falta soy tu paraíso y voy por ello

    ResponderEliminar
  124. jajajjajajajjaja espera jajajjajajajajja jajajjajajajja EL INCOLORO jajajjajajjajajajjaa KATAAAAAAAAA MEMUERODEAMOR por tu CORRECTOR!!!!


    jajjajajajjaajja


    y es que además es como INCOLORO. que no??



    memeooooooo toaaaaaa.



    estoy con el DIRECTO y voy a dejar de leer por hoy. amás ta tarde curro. snifess. ta todo mu nuevo. sospechan tos de tos. las CHICAS ya metiendo cizaña a las otras CHICAS, con la inestimable ayuda de los CHICOS que empujan disimulando. siempre igual. y eso que han metio CHICAS a montón. pues aún nos quedamos sin ninguna.

    ResponderEliminar
  125. Acabo de llegar a casa, y no he tenido tiempo en todo el día se ver ni un minuto, el 24 horas, así que ni he visto nada, pero siempre pasa lo mismo, los hombres se alían, las mujeres nos ponemos zancadillas, no aprendemos, somos más tontas que abundio. Que quien era abundio, ni idea me.lo decía mi madre, como otros tantos dichos de madre y abuela.

    ResponderEliminar
  126. jajajajjaja sale el ARIS
    pos yo soy del ARIS
    sólo por ser el único sin secreticos ni ná
    que ganas tengo de verlo en los resúmenes
    el chino va a ser un paulito de órdago
    y la salita preocupá por cómo nos vamos a entender con el chino si no sabe el pañol
    pos en chino mujer
    yo tengo el certificatechuing sin estrenar
    me lo pienso de sacar pa los resumenicos

    el chico que baila break me encanta
    creo que va a dar mucho juego

    ResponderEliminar
  127. EL CORRECTOR DE KATA ES LO MEJOR DE TODOS LOS REALITIS
    jajajjajja y cuando leo yo en política citan
    y me digo
    anda la kata que profunda
    y luego resulta que era el correstor que ella en política chitón jajajjajjaja
    TIENES UN CORRECTOR QUE É LO MÁS KATITA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  128. Jota,soy muy inocente, todavía no te has dado cuenta jejejeje y pensaba que el chino, no sabia el español y resulta, que pronuncia hasta las erres jajajajaja
    Así, que ya tienes favo, otra vez? Jejeje no me fío del todo de tu Aris-togato, no veo a nadie tan bohemio, por lo menos yo no conozco a nadie así, y se me hace raro.
    Ya os habreis enterado de lo del anuncio de Arissss en el video del chino, mucha casualidad parece, y lo más raro que me parece, es que la gente se fije en un cartel, que detallistas son oye, el rumor seguro que salió de ellos, para que haya más interés
    Me recuerda un poco a un vasco que participó en GH vip hace mil años y que era cantante, no me acuerdo como se llamaba

    Todavía no he visto al incoloro jajajajajaa no he podido ver resumen, aunque imagino que sería de la gala y sólo he visto un poquitín el 24 y la chica del circo Nie, o Nai, yo que sé como se llama, estaba hablando del circo precisamente y de los animales que llevaban antes en los espectáculos y que ya no (menos mal, porque si no, ya lo tendría claro con ella)
    No sé, como resultarán, al final, pero por lo menos no han metido a ningún torero, que últimamente, estaban que no paraban en todos los realitis.

    ResponderEliminar
  129. Sale:

    Te refieres a Tontxu Ipiña? Es el único que me suena, pero concurso en ghvip2.

    ResponderEliminar
  130. yo tampico he visto el RESUMENICO jiijijiji se debió disparar la AUDIENCIA... AUSENTE jijijijiji


    yo sí toy con el DIRECTO KATA, alucinando me hallo con la MAITETXU, los tiene a todos desconcertados, yo voy más directa, me parece una LOCA DE PSIQUIATRICO que se les ha colao.


    si habla sola, y dice "LA MAITE... LA MAITE... LA MAITE...", acaba de decirle la que hace de su HIJA esa tal SOFIA que se esté más calmada porfa.


    SALE que alegrón tan grande que no hayan metio a ningun matatoros. miedito tenía yo también.


    JOTA como dice SALE lo del CARTEL pal CHINO no tiene sentido. y amás dice que no ve LATELE, que no ha visto GH. pero tiene opinión sobre lo que dice RAFA MORA, uyuyuyuyuyuyuy ARIS TO GATO nosénosé.


    el INCOLORO acaba de amenazar al COÑAZO MAITE de que esta noche vuelve a haber follón fiesta pijama-almohadas. le ha faltao decir "solo para ver si te joemos viva".


    pero que tipa más LOCALOCA. una cosa es ser o querer ser graciosa pero esta está pasadapasada.


    el ARIS TO GATO DE JOTA le acaba de decir que RESPETO.


    lleva toa la comida hablando diciendo que ella no habla en las comidas. el SUSODICHO no hace más que huirle jajajajjajajaj


    BESICOS. que no sé pa cuando vuerveré.

    ResponderEliminar
  131. en CALCETINEROS nos han dejao los enlaces de lo de anoche:


    http://www.dailymotion.com/video/x36yd81_noche-movida-2de4_tv

    http://www.dailymotion.com/video/x36yeza_noche-movida-3de4_tv

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo