...

...

domingo, 16 de agosto de 2015

PASAPORTE A LA ISLA 2015; GALA 2, 3, 4, 5, ...: "Emejota sentada en plató".


"Comenzamos, la, segunda parte, de la tercera GALA (...) ¿de la cuarta GALA? De la cuarta GALA".

Si el propio perdido presentador, que parece que sigue en sus vacaciones perpetuas, no sabe por que GALA vamos... anda que voy yo a llevar la cuenta.

Y como mandaba el guión, sentaron a EMEJOTA DE BECKELAR en plató, sin contemplaciones.


TONGOOOOO!!


No me callo, fue un TONGO. Y no hacía falta el empujón.

123 comentarios:

  1. Entradica nueva, estás que lo tiras, acrata, yo hablo mucho pero también me trago todos los resumenicos de los cullons. Si luego estáis por aquí, estaré dispuestas a comentar los chascarrillos. No puedo con el presentador está reventado de tener que presentar realitises, es que sencillamente lo hace fatal.

    Yo tampoco veo a los viceversos acrata, tragarte un programa entero es una temeridad para la.psique. No entiendo que alguien se preste a compartir un tío o una tía con otros tantos sentados viendo como el.tronista se besa con unas y otras, donde.esta la dignidad? Jajajaja por dinero no tiene ni dignidad ni na.

    ResponderEliminar
  2. Bueno parece que al final la mayor friki del reino soy yo, y aquí estoy en primera fila viendo el reino de frikilandia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno parece que al final la mayor friki del reino soy yo, y aquí estoy en primera fila viendo el reino de frikilandia.

    ResponderEliminar
  4. güeniiiiiiiiiiiiisssssssss


    yastoy por aquí....


    son tos tan demonios que ni me importa quién se va.


    KATA pos claro que lo vemos, total se pue ver a cualquier hora por la webs, y no hay na mas en algo parecido a ENCIERROS.


    que ya hay una PROMO que pone algo de GH!!!!! en na empiezan....

    ResponderEliminar
  5. jajajja KATA FRIKYS IGUALES jajjajajja

    ResponderEliminar
  6. acrata si ya lo he visto, me imagino que empezará en octubre.

    ResponderEliminar
  7. que REVENTAICA está la EMEJOTA, no sabe perder, aunque hay sio TONGO y los DEMONIOS le hayan puesto verde, pos no sabe perder. ta fuera. seguir con el TUCUTUCU es REVENTAISMO jejejej

    ResponderEliminar
  8. o en septiembre, que están de SÁLVAME CAIDO.

    ResponderEliminar
  9. A mi me da igual.que.me da lo mismo, a mi princesa de beckelar ya la han echado, y mis más odiadas no están nominadas, la señorita Pepis, y la Maricarmen así que que echen a quien quieran, que es lo que hacen siempre, no tengo ni idea por quien se de cantarán hoy. Los cuatro son favoritos por una cosa u otra, yo diría que se van Lorena y Jasmina o Jesús tengo dudas.

    ResponderEliminar
  10. jo, he abierto el TRASTERICO de la JOTA y no veas lo seria que se ha puesto, tengo que cogerla con tiempo. me tienen que perdonar que es que yo lo que me he tomao son las vacaciones en serio. a ver si ahora p'alante tengo más tiempo-ganas.


    MARULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. lo nuestro es ya un desencuentro. no me mates con tomate.


    REPESCA!!!!!!!


    EMEJOTA! EMEJOTA! EMEJOTA! EMEJOTA! EMEJOTA!

    ResponderEliminar
  11. así como nos han MONTAO MONTAJISTAS tos los RESUMENICOS van a tirar a JEZUS DE LABRA, lo mismo hicieron con EMEJOTA.


    total sabían que la iban a REPESCAR. ahora me da coraje que nos crean tan BOBOS DE BABA de tragar con esto. la tiramos, la metemos, la subimos, la bajamos. y no aprenden que cuando menos MANEJAN mejor sale todo. nonononono. ellos encabezonaos en que conocen a la AUDIENCIA y que la AUDIENCIA nos tragaos sus GUIONES.

    ResponderEliminar
  12. Ayer oí que Matamoros está con ganas de dejar sálvame o igual le van a dar puerta y dice que se quiere ir. Anda mira si van a hacer repesca. Jo acrata como.no va a protestar si tiene toda la razón, Maricarmen ha sido una hija de.la gran cuta con ella, y el.programa se.ha empeñado en dejará la dentro, que lo diga y lo repita coñe, que eso de conformarse está muy bien, pero a mi me gusta que protesten, jajajaja, ahora la Maricarmen, se ha quedado y como siempre han errado porqué en las encuestas era favorita para quedarse la.princeaa de beckelar.

    ResponderEliminar
  13. en to caso SER EL EXPULSADO de esto es el PREMIO.

    ResponderEliminar
  14. le falta CARISMÓN a EMEJOTA para trotar con estos DEMONIOS DEL INFIERNO, se atasca cuando habla y se retira de la acción. pero la REPESCARÁN, porque lo de la FANTASMA es de pena, yo ya ni me acordaba que estuvo dentro.

    ResponderEliminar
  15. Pues si la verdad el premio es salir, jajaja. Están todos hartos de estar allí. No aguanto a la señorita Pepis, que entre Emejota para que la.Pepi y la Mari se desquicien, jajaja.

    ResponderEliminar
  16. la tiraron para mover el CARAMELITO de la REPESCA. está claro que la EXPULSADA era EMECARMEN. el GUIÓN es para BOBOS DE BABA.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja la fantasma, si parece la niña la curva, en versión siglo XXI. Me.imagino que te refieres a Mirian

    ResponderEliminar
  18. LA PEPIS PANTOJA es de lo más malo. disfruta de lo malo. se crece en lo peor. pero así, tan clarito... que se ve tan rápido, que no me explico como la metieron en CANTORA con tanta confianza. salvo que allí solo entren hienas.

    ResponderEliminar
  19. jajjajja esa LA MIRIAM DE LA CURVA jajajjajja pos que me acuerdo más de la RUBIA QUE SE EXPULSO DE PREMIO que de ella.

    ResponderEliminar
  20. qué MACARRON LLORÓN el ISA DE CRIS. chulo, machista, macarra. vaya joyita tienen en los VICEVERSOS. si esto es el MODELITO de NOVIO.... que paren que me bajo.

    ResponderEliminar
  21. JESUS DE LABRA está claro que va de hacer LATELE, mantenerse en LATELE, sacar MIERDA, METERMIERDA y tal, y to eso. pero es que el ISA DE CRIS es un CAPULLO con toas las letras y bien escrito C A P U L L O.

    ResponderEliminar
  22. A este chico le pátina mucho el pobre se cuelga de todos los machitos y todos pasan de él. Isaac es un machitos insoportable, pero cuando le llama loewe me ha parecido lo más, jajajaja.

    ResponderEliminar
  23. Quien me iba a decir que iba a estar de acuerdo con Gahona, la Pepis nominada y a su cuta casa.

    ResponderEliminar
  24. jajjajajjaj lo que yo decía, ser EXPULSAO es el PREMIO.


    no había BRONCA ni na, hay hambre jajjajajja

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaa
    Aquí. Estoy un rato,cque después salgo jejejee pero no me entero mucho, que hace la Pepi Pantoja ahí? Sigo sin tragar al Jesús y al llorón capullo del Isa

    ResponderEliminar
  26. son tos sacaos del mismo BOTE. la PEPIS PANTOJA es de lo peor que he podío conoser en la vía, así tal como se ve, si no es que nos engañan. pero yo la veo genital para el POGAMETE. antes me sobra el ISA con esos aires machistas de señorito de cortijo. EL GABY FOFO me parece peor persono que muchos otros, un correoso, y encima no da visión de na, también lo prefiero fuera antes que a la PEPIS. la JENNYS es una cobarde, que baila más que el SAN BENITO. me bajo también de la JENNYS.

    ResponderEliminar
  27. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, cuanto tiempooooooooooooo. que ganicas tenía de concordarrrrrrrrr contigo jajajjajjaj la PEPIS un POZO NEGRO MÁXIMO TOTAL DEL INFIERNO. ideal para esto. la MALA PERFECTA de la NOVELA.

    ResponderEliminar
  28. jajjajajja MI VIDA LA REGALO dice la jodia, pero no suelta prenda jajajjajajja

    ResponderEliminar
  29. La Jenny cobarde? Pues a tomar por saco también
    La Pepi, es que es mala en su vida real seguro jajajjajajaja
    Acrata, que poquito nos queda pa Gh, ya lo anuncian yuhuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  30. Lo arrastro por toda la finca jajajajajaja ya te digo con la Pepi

    ResponderEliminar
  31. es que no ven que el que tienen de PAREJA es su mayor oponente. y la JENNY que se había posicionao claramente en contra de la TIRANIA ISA Y CRIS, al tenerlo de PAREJA se ha relajao en lugar de ponerlo más en su sitio. a tomar por saco JENNYS!!! TUYUPAS incluidas.

    ResponderEliminar
  32. La Yenni tiene muchas tablas acrata, no ha bregado en su vida con millones De Jesús es, de Bárbaras Reyes, y citas, toda la vida de segundona, haciéndose fhotocalls de tapada, jaja, aunque a veces se le ve el plumero. Pero ahí sigue. Quien preferís que se vaya? Jaja a mi todos me sobran.

    ResponderEliminar
  33. No se da cuenta la Yenny, que si va a por el Isa, ella se gana a la audiencia, pensará lo de siempre que el llorón cae bien y tienen miedo de perder pasta

    ResponderEliminar
  34. Estoy contigo acrata, Jenny ha bajado la guardia y ha vuelto a ser un tapada como te he dicho. Debe de pensar que mejor unirse al enemigo que enfrentarse.

    ResponderEliminar
  35. por mi GABY FOFO que se vaya ya. a su casa. y de los otros tanto me da.


    no sé muy bien que verán, pero me da que como en ACORRALADOS por allí debe pasar gente que les informe. ahora lo que digan los que pasan.... lo mismo dice ISA GUAPOOOOOO!! y allí están tos chupandoles el culico a los VICEVERSOS LLORONES DE LO COJONES.

    ResponderEliminar
  36. Kata, yo quiero que se vaya hoy Gaby creo que se llama, no lo soporto

    ResponderEliminar
  37. Lo que no me explico es que piensan poner hasta las dos treinta de la madrugada, porqué muchos contenidos no pueden tener.

    ResponderEliminar
  38. las SEGUNDAS tienen un papel importante en LOS GRUPOS. la JENNY parece más TAPADILLA que SEGUNDONA, así como PENÚLTIMONA más bien.

    ResponderEliminar
  39. jajjajajaj lo del QUESO KATA. tan importante eso jajajjajjaja

    ResponderEliminar
  40. el ISA DE CRIS pa qué se mete en to?? es que tiene que mandar en to. que lo saquen y le pongan de PRESENTADOR.

    ResponderEliminar
  41. total que luego el ISA DE CRIS es el SEGUNDON AIRADO IRACUNDO que da la cara, y el mandón total y el que si no se hace lo que él dice hay BRONCA es el CRIS DE ISA.

    ResponderEliminar
  42. Joder, está destrozando al pobre animal

    ResponderEliminar
  43. De verdad estos machitos viceversos no los aguanto, ni al Jesús ni a la Pepis ni a la hiperactiva de Maricarmen me agota, la señora, pues a mi Gaby no es el que me cae peor fijate, jajajajaja, a veces hasta me río con él o será de él, jajajaja.

    ResponderEliminar
  44. FALSAMODESTIA baja que sube EMECARMEN.

    ResponderEliminar
  45. no, si GABY lo que lo veo es más malo que a los demás, lo mismo para esto del CAMPA es hasta bueno, mira que si tiran a GABY y dejan de pelearse. jate que él está detrás de todas y cada una de las BRONCAS, o las trae, o pasan siempre donde él está.

    ResponderEliminar
  46. Pues vaya lío que me armo con el.Isaac del Cris u el Cris de Isaac jajaja son los dos machitos más imbéciles que he visto en mi vida, les daba a los dos una bofetada con la mano abierta, que les dejaba los dedos marcados. Algo que tíos más flojos y machistas son.

    ResponderEliminar
  47. a CRIS DE ISA sí me apetecería que sintiera que sus "cositas" no gustan. pero parece que con las CARPETERAS VICEVERSAS no se va a poder.

    ResponderEliminar
  48. Niñas, que salgo un rato a una terracita
    Hasta mañana, besitos

    ResponderEliminar
  49. A la falsamodesta se le ve mucho el plumero, no la cree nadie, espera que esté nominada y verás como van todos a degüello. Estoy loca por ver como repescan a Emejota, y le sale humo por las orejas a todos. Espero que Emejota de beckelar les suelte la sopa y no se quede callada como ha hecho hasta ahora

    ResponderEliminar
  50. Hasta mañana Sale disfruta de la terracita.

    ResponderEliminar
  51. ta mañanaaaaaa niñaaaaaa. pasatelo tupendo!!! BESICO FUERTE MÁXIMO.


    ResponderEliminar
  52. es que suena tan falsuco lo de la REPESCA, parece que viniera en el contrato de la EMEJOTA. ela lo sabía cuando la sacaron, la EMECARMEN lo sabía. el ANTONIO que llegaba. ta tan claro que entra ella y que va a ser elegida LA BUENA DE BECKELAR que apesta.


    de todas formas de momento, y con MANEJOS TELECINQUEROS incluidos, la prefiero de LA BUENA DEL CAMPA. y conste que la KETY tiene la curpa.

    ResponderEliminar
  53. lagrimas falsas que se demuestran porque cuando te ves llorando no lloras. eso es imposible.

    ResponderEliminar
  54. Las carpeteras acrata, están como locas con el Cris, no.parece que tanto con Isaac, y a mi los dos me dan repelus, menuda juventud, si estos dos son los tipo de hombres que desean las chicas apaga y vamonos, luego nos extraña lo que pasa.Me lo voy a tomar con calma que me enciendo.

    ResponderEliminar
  55. supongo que habrá un tipo de mujer para este tipo de hombre, desde luego no soy yo, y a mi pobre entender no está educado para hacer feliz a nadie. un egoistón del cien. y las CARPETERAS VICEVERSAS pues.... eso.

    ResponderEliminar
  56. KATA que no esperan a octubre fijo. esa PROMO es pa ya. casi. amos en septiembre.

    ResponderEliminar
  57. Lo.has expresado perfecto, y de pobre entender nada, sino todo lo contrario. El Cris aparte de.machito es inculto e Isaac más le valdría aprender algo más de lo que demuestra en la universidad, esa de la que tanto presume, que ha estado.

    ResponderEliminar
  58. que bonicaaaaaaaaaa.


    GRAN HERMANO DICECISSSSSSHHHHHHIIIIIISSSSSSSSSS.


    ejjejjejeje

    ResponderEliminar
  59. Pues ya me gustaría que empezase en septiembre.

    ResponderEliminar
  60. Ay madre que siempre que el plató dice que salven a alguien es al que echan, pero que es esto? Se irá Gaby.

    ResponderEliminar
  61. vaya! el guión ha tirado a JESUS DEL LABRA. bueno. si estaba escrito asín.... ya lo anunciaban los RESUMENICOS.

    ResponderEliminar
  62. Y ahora lo van a repescar? Esto es una incongruencia total, Emejota entonces no entra o que.La App está trucada fijo.

    ResponderEliminar
  63. alguien ha visto por ahí un PRESENTADOR DE PASAPORTE??

    ResponderEliminar
  64. remierda!! se quea el GABY FOFO sin gracia y mala gente.

    ResponderEliminar
  65. que contenta la YASMI jajajjajajj ha triunfao.

    ResponderEliminar
  66. al final la LISTA HACIENDOSE LA TONTA LORENA RIVERA va a ser la más lista. coger a una ODIADA DE LIBRO como PAREJA te da más oportunidades. el GABY FOFO es MALO TONTO. como salga NOMINAO con la TUYUPIS se larga fijo.

    ResponderEliminar
  67. por favor, teatrillo de agüelicas. si están riéndose las dos.

    ResponderEliminar
  68. Jaja tonta es porqué no sabe hacer la o con un canuto, pero anda muy lista para lo que quiere, y para concursar esta siendo la más lista con diferencia, ha pensado rápido si sale nominada con Cristian se va ella con Pepis se queda fijo y ella l sabe después de oír al plató.

    ResponderEliminar
  69. "ya NO estoy enamorao". really? pues antonses que le reclaman a la otra?? vaya rollaco se han traído estos. y me refiero a los del POGAMA.

    ResponderEliminar
  70. Definitivamente el Cris de Isa es muy tonto, muy lerdo, y muy creído. No sabe ni hilar una frase. No tiene vocabulario y es un soso, pero me temo que va a ganar.

    ResponderEliminar
  71. sí. estoy a puntico de hacerme LORENISTA RIVERICA jajjajajja. no se pue caer MÁS FRYKY. JURO!

    ResponderEliminar
  72. jjjajjajaja nos tememos que va ganar. y además no nos importa ni pisquita jajajjajja total....

    ResponderEliminar
  73. "donde vais? de carnavales?" jajajjajjajja genital la YASMI.

    ResponderEliminar
  74. y nos tenemos que creer que la PEPIS PANTOJA quie ir a SUPERVIVIENTES?? es que no se mantiene el proposito en ninguno. al menos JESUS sí quiere más de LATELE como sea.

    ResponderEliminar
  75. Si yo fuera Lorena le metía a la Pepis a la fuerza en el barro, le iba a hacer una barrodilla que se iba a enterar. La Pepis da un por saco. Menos mal que Lorena se las sabe todas, y percibe que tiene todas las de ganar con la Pepis lerdi

    ResponderEliminar
  76. KATA que me voy a retirar. lo mismo termino de verlo pero me da que me duermo toa. BESICO y descansa mucho y sueña mejor. tal domingo, seguramente. si no se matan antes. si se matan venimos jejejejej

    ResponderEliminar
  77. Acabo de leer en Twitter que GH 16 empieza el 10 o 13 de septiembre, se me hace la boca agua.A ver si por fin elijo al favorito que gane, no lo creo pero en fin.

    ResponderEliminar
  78. parece que ya ven que el FINAL de esto está más cerca y ahora no se quiere ir ya nadie. que cabreo MI LORENA RIVERA PANTOJA jajajjajjaja casi le pega un tirón a la cuerda jajjajjaja


    BESI. que cierro. ahora sí.

    ResponderEliminar
  79. bien!!! ganas tengo. como si no quieren terminar esto antes. dejo de verlo radical. se veía venir tanta PROMO.

    ResponderEliminar
  80. Bueno lo de Maricarmen es muy fuerte la tenían que descalificar por no querer empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
  81. también podían haberlos dejao terminar a ellos. si va a tiempo que luego lo hubiesen hecho los otros. digo yo.


    aaaaah! que había yo serrao jejejejeje pero no me puedo ir si no me despides. lo sepas.

    ResponderEliminar
  82. Tuyúpa y Gaby que tordos iban ganando por mucho Maricarmen cuando salga nominada tiene que salir por goleada, es una teatrera rastrera.

    ResponderEliminar
  83. la LARA, digo LAURA, digo POSTE DE TELEFONOS, ha ayudao a ISA DE CRIS y a CRIS DE ISA, pero ni una indicación a TUYUPA y GABYFOFO. es una CARPETERA VICEVERSA MÁXIMA la tía.



    no me dices na de chaete ni na jajajjja. pero ya sí. me voy a lavarme los dientacos y mañana más.

    ResponderEliminar
  84. jejejejej ahora ya me voy más mejor. ta mañana bonicaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  85. Ta mañana vida que estaba despis viendo la prueba de líder, que injusta la lobo, a Tuyúpa y Gaby ni agua

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola!

    LORENA puede ser inculta pero más lista que el hambre... si sale nominada con su pareja actual se salva... no sabe nada la jodía.

    Es la que más me hace sonreír, porque reír son palabras mayores.

    No me gusta TUYUPA... tan políticamente correcta, tan deportista, tan, tan, tan... los tambores de la selva son mejores.

    ResponderEliminar
  87. Jajaja atticus que bueno, a mi no me gusta ninguno, ya lo dije ayer que Lorena como bien dices, es la más avispada, en cargarse al compañero, pero se le ve mucho el plumero no? Tiene cosas de bombero torero, pero parece que las tontas listillas gustan y al loro que esta a lo tonto a lo tonto, se la va a dar a todos con queso, y se va a llevar la liebre. Como dice el refrán, echamé pan y llamame perro.

    ResponderEliminar
  88. Jajaja atticus que bueno, a mi no me gusta ninguno, ya lo dije ayer que Lorena como bien dices, es la más avispada, en cargarse al compañero, pero se le ve mucho el plumero no? Tiene cosas de bombero torero, pero parece que las tontas listillas gustan y al loro que esta a lo tonto a lo tonto, se la va a dar a todos con queso, y se va a llevar la liebre. Como dice el refrán, echamé pan y llamame perro.

    ResponderEliminar
  89. holaaaaaaaa, aquí viendo el RESUMENICO... ATTICUS miedo da NUESTRA SOUSICA jijijijii, ahí a la chita callando.... si no fuese porque esto parece ya cosa de CRIS EL DE ISA, aun ganaba.


    KATA que fracaso de EMEJOTA. que no?? para que tenía ella que hablar na con esa QQQMAREDESQUICIÁ??? buenos días y adios to lo más. ahora las veo haciendo las paces y abracitos. bah!! ya sabía yo que iba a ser un PUFO su vuelta.


    nos leemos el domingo, si no pongo entradilla de na se me perdone, curpita las vacaciones.


    BESOTESSSSSSSSSS, digo BESIIIIIIIIIIIIISSSSSSS MÁXIMOS.

    ResponderEliminar
  90. Si acrata mucha desilusión con Emejota. Un auténtico bluf, he visto el resumenico de Divinity y cuando he visto a Emejota abrazando a Maricarmen, casi me da un síncope, así que he pasado de ver el resumen de tele cinco que es una repetición, estoy viendo the closer, que me entretiene más.

    Si no pones entradica no pasa na de na porqué para lo que hay.

    Muxus, que con Ylenia no puedo, una está mayor jejeje.

    ResponderEliminar
  91. holaaaaaaaaaaaaaaa


    tas toy!! que digo que está NUESTRA SOUSICA, que mira que es SOUSA SOUSA la pobre, NOMINÁ, pero pierde mucha emoción si solo es pasar al otro lado de los que hacen unas cosas que otros hacen otras, osá, digo, osousá! que lo mismo da a quien digan que pasa a los otros de los que también sale uno que va a SUPERVIVIS.


    KATAAAAAAAAAAAAAA normal COMO OMAR que no puedas con la PERRACA DE LAS POTORRAS MÁXIMÁS.

    ResponderEliminar
  92. mañana hay otra GALIIICA de estas. pa qué?? si no EXPULSAN. que vayan haciendo grupitos y luego nos lo cuente. que CHURRADA más tonta es esta. no tiene remedio esto.


    tengo que reconocer que JESUS DEL LABRADOR tiene toa la razón en esto de los TRUEQUES. y no se dan ni cuen que lo suyo es que entre lo que entre que lo cocine quien lo tenga que cocinar lo tiene que repartir y PUNTO?? que gomias ansiosos son.


    claro que van por el caminito que LA ORGANIZACIONCICA de esto les indica. si no pa qué??

    ResponderEliminar
  93. acrata nena, que esto no tiene remedio, no sabia quien estaba nominada, me dormí y no he visto los resumenicos, pero total si nadie se va para que nominan.

    ResponderEliminar
  94. Ah por cierto, si la Rábano dice que se quede Pepi, la echan seguro, siempre es lo contrario a lo que la Rábano pide.

    ResponderEliminar
  95. jajjajajja dice LA POSTE que son unos campeones los del EQUIPO, se ha incluido claro. y los ASPIRANTES no. no son campeones jijijijijiji. son unos MAMARRACHOS tos. jijijijiji. y ella ahí. sin ponerse un abrigo. más tonta no habrá.

    ResponderEliminar
  96. holaaaaaaaaa KATAAAAAAAAAA


    jajjajja. lo de la RABANO es total. lo mismo lo usa porque le funciona siempre.

    ResponderEliminar
  97. aun la vuelven a hacer HEROA a la EMEJOTA, y no se lo merece. nononono.

    ResponderEliminar
  98. pero amos a ver gentusilla... todo se reparte entre todos y punto.


    y por qué un 20 POR SIENTO y no un 30%??


    gomioso todo. y lo peor... no tienen otra cosa parece.

    ResponderEliminar
  99. Jo había escrito un tocho y se me ha ido al carajo, pues ya no me acuerdo de todo lo que había puesto. No puedo con la Pepis, no sabe que en cuanto calientas el huevo matas el bicho de.la salmonela? No se morirá de cornada de burro esta. Esta semana parece que se ha comido su genio el gato no? Está muy tranqui.

    ResponderEliminar
  100. Son muy tontos, teniendo el fuego tienen la satén por el mango y nunca mejor dicho, por no discutir por no discutir me mondo, eso lo dicen Yasmina y Jesús, que son los reyes de la discusión jajajaja, me mondo están jiñaos.

    ResponderEliminar
  101. dichosa tú que esto te provoca tochos. jejejeje está callaica porque esta que está NOMINÁ y a nadie le gusta que la tiren de ningún lao. ni aunque una sea el propio DEMONIO. no veas como se ponen LAS BRUJAS cuando no las invitan...


    ResponderEliminar
  102. pero es que no debía haber ni discusión, ahí están todos en el mismo asunto. lo que hay se reparte entre todos y si no se pega una patá al brasero.

    ResponderEliminar
  103. No soporto a Jesús no puedo y a Mirian menos tiene más cara que espalda, haber si Emejota espabila de una vez.

    ResponderEliminar
  104. pos no me parece que trabaje nadie tanto. la verdad es que los que madrugan por los que trasnochan. para mi JESUS tie razón. pero la MIRIAM estoy como tú, no la soporto. pero la EMEJOTA ya no me convence ni con MIRIAM SIN ADÁN cagandola.

    ResponderEliminar
  105. que ansia la EMECA por ganar. qué coño le irá a ella en esto??

    ResponderEliminar
  106. No me creo a la Emeca ni de broma , lo ha dejado clarito, a ella no la conocen, ella es la que le sale la mala leche y se pone como una hydra, y ruge que se va.

    ResponderEliminar
  107. tie pinta de dañina la EMECA. dice que no pero estaba poniendo verde a la EMEJOTA en cuanto podía. el caso es que si no se gustan la una a la otra, que lo digan, se dejen de falserio.


    por otro lao, aunque mira que me importa poco... digo yo.... que si no hay ni un vídeo de las NOMINAICAS??

    ResponderEliminar
  108. tenían más comida en HONDURAS digan los de platón lo que digan. que si la ración de arroz, que si las latas, que si el FUEGO regalao...

    ResponderEliminar
  109. jajajja se ha acojonao el JORDI VACACIONES jajjajja capaz que sale el VICSTOR POTORRO y lo hace mejor, y mira que es difícil que el VICTOS lo haga mejor que alguien jijijiji

    ResponderEliminar
  110. Jesús es lo peor reventado y mala pécora por detrás, por delante mete el rabito entre las piernas. Hasta la final con Cristian, tonto a las tres esta Mariposona mala.

    ResponderEliminar
  111. pos sí. Y PUNTO. y la JENNY lo mismo jejejeje

    ResponderEliminar
  112. Todavía son las doce menos veinte y aquí no pasa na de na, que aburrimiento más grande oír a esta gallina clueca de Jesús cacareando sin parar, y queriendo ser el protagonista toro el rato, creo que me voy a ir a lolos en breves jiji, mañana tengo muchas cosas que hacer y perder el tiempo con esta trup, se me hace eterno, que ganas que empiece GH 16.

    ResponderEliminar
  113. yo sigo de VACAS, como el JORDI JODIOJORDI jejejje pero me estoy durmiendo también, estaba yo esperando por esperar a algo que dijesen de una a quién pasan de un lao a otro. pero en cuanto lo digan también sierro y mañana si eso ya lo veo.


    en to caso... ofende quien puede y no quien quiere. amos que ya pue JESUS decir lo que quiera que a mi no me rebaja tener años o no. y la JENNY lo que quiere es usarlo, más que ofenderse por ello.

    ResponderEliminar
  114. no pasa na. y yo para mañana no vengo, que pongan lo que quieran, si eso pal domingo que viene. SALE está descansando para GH. que gustirrinín da ver la PROMO. yo estoy ya más en eso que en esto.

    ResponderEliminar
  115. ya está pues. LA PESPI PANTOJARES pa los otros. pues bueno. pues vale.


    KATA tenemos dos pares de to lo que hay que tener para venir. y "las otras" son unas cobardes jejejejejej


    BESI niña. feliz noche, felices sueños y hasta el domingo en directos. si se matan mañana venimos.

    ResponderEliminar
  116. lo hacen PROTAGONISTA, que pobreza de contenido. que poco se pueden exprimir las relaciones humanoides en este jueguito.


    ya sabes que no me voy hasta que digas adiosito.

    ResponderEliminar
  117. bueno.... a lo mejor si me voy sin que me digas nada. que lo mismo ya te has ido antes con lo que has dicho y aquí me quedo yo. nononono.


    otro BESI y ya si sierro. serrá.

    ResponderEliminar
  118. Que me he vuelto a despistar nenaaaaaa Buenas noches y felices lolos.

    ResponderEliminar
  119. Niñassssss, entro a visitaros, ya he dejado del todo el bodrio jejejejej, entre que no me llama nada y que nunca estoy en casa, no hay manera de enterarme de ná
    Tengo unas ganas de que empiece GH y que empiece el mes que viene, que ya se acabaron vacaciones y venimos con ganas, que éste si que va a ser el bueno :))))
    Hasta pronto, besitos

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo