...

...

domingo, 5 de julio de 2015

SUPERVIVIENTES GALA 12 o SEMIFINAL POR SORPRESA: "Quería dejar un pequeño alegato en favor de mi Crissss".



Una vez dijo Carmen Lomana que para ser superviviente no hacía falta embadurnarse el cuerpo de ceniza y andar arrastrando troncos todo el día de acá para allá, que la supervivencia consistía en resistir. Me pareció muy acertado en aquel momento y me lo sigue pareciendo. Estoy harta de oír que si unos son mejores supervivientes, que si otros no hacen nada y no se merecen estar ahí... Para mí todos han sido buenos en este concurso, cada uno a su manera, porque todos han aguantado y en eso consiste esto.


Que vamos a ver, no estamos hablando de supervivencia de verdad. No son náufragos abandonados a su suerte en una isla desierta. La supervivencia la tienen asegurada. Tienen un equipo de gente alrededor que se ocupa de ellos, tienen médicos y psicólogos, agua, su ración de arroz garantizada, sus latas de conservas con los nutrientes necesarios, jabón, papel higiénico... en fin. Podrían tumbarse a la bartola a esperar que pasen los días, como los concursantes de gran hermano. Bien está que hagan cosas, como esperamos siempre en todos los concursos, pero hay que ser realistas, no tienen ninguna necesidad de hacer nada.

Lo que tienen que hacer es aguantar, como decía la Lomana, a ser posible sin perder la dignidad. La dignidad que perdió Suhaila lloriqueando por todas las esquinas y compadeciéndose de sí misma, la que perdió Nacho comportándose como un niñato y mareando la perdiz; la que perdió Fortu al verse nominado, enrabietado con todos y sintiéndose injustamente tratado, otro igual que Suhaila, que se han creído de verdad el rollo de la supervivencia. De los cinco finalistas me quedo con Cris, con Rubén y con Isa, precisamente porque me parece que han hecho un concurso más que digno.. Excluyo a Nacho, aunque ha sido un concursante necesario y me he reído mucho con él, es de esos que quiero ver hasta el final pero que no me gustaría que ganase. Y excluyo a Rafa porque tiene un no sé qué que no me gusta. Ha hecho el papel de vago graciosillo al que se le perdona su inutilidad, y se ha beneficiado de ello, pero en algún momento me ha parecido verle un ramalazo de mala hostia que intenta dominar y que creo que podría sacar a relucir una cara mucho menos amable si se diera el caso, de momento no le ha hecho falta. 

De la Pantojita pienso que lo ha hecho muy bien. Por mi parte tengo mejor opinión de ella de la que tenía antes de SV. Se merece estar ahí aunque solo sea por tener que aguantar las gilipolleces de Jorgejá jueves tras jueves y hacerlo sin perder la compostura. Rubén también me ha ido ganando de a poquitos, es un buen tío, nada superficial como podía parecer al principio. Lo malo es que le falta carisma, que es algo que le sobra a Cristopher, mi favorito sin duda. 

Cuando empezó el programa Cristopher me parecía un niño, pero la isla le ha hecho más hombre al mismo tiempo que ponía en evidencia a otros, más machotes ellos, dejando patente su inmadurez. Cris ha hecho en cuestión de supervivencia lo mismo que Fortu, que Nacho, que Suhi, que la italiana, lo mismo o más, pero sin tantos aspavientos y sin necesidad de ir pregonándolo a bombo y platillo. 

Sin darse importancia, pero con ese puntito de chulería que le hace encantador. 

Pesca, va a por leña, construye cosas, y todo lo hace con naturalidad. Y además lo hace bien. No puedo evitar sonreír al verle en las galas, sentado en la segunda fila, mirando de frente, tranquilo y relajado, con esa pose interesante y la confianza del que sabe que no tiene nada que esconder. Contestando a lo que se le pregunta con su parsimonia característica pero de forma directa y certera. Veo a los demás con sus barbas cerradas y mirada de locos, y esas greñas por la cara de Fortu, como si pensaran que darán mejor el pego de supervivientes con esa pinta, y Cris allí en medio, con su cutis lampiño, los rizos perfectos y la frente despejada, mostrándose tal cual, sin necesidad de fingir lo que no es. Y no hay color. Además, me da la impresión de que se ha ido ganando el respeto de mucha gente, empezando por sus compañeros, que no lo dicen muy alto por si acaso. Por algo será.


Escrito por maltissa.



127 comentarios:

  1. Maltissa:

    El alegato perfecto, has hecho un buen retrato de Cris, para la edad que tiene les dobla o triplica en saber estar a esos dos que han ido de supervivientes y de mundanos, pero de convivir y compartir han aprendido poco en todos sus viajes y experiencias por todo lo largo y ancho de este mundo.

    ResponderEliminar
  2. gracias MALTISSAAAAAA!!! oléeetú gitana!!


    no me ha convencido nada de nada CRICRI, no le pillo el punto, y no sé de que va, después de verlo en DOS SEMIREALITISES, eso sí: le prefiero antes que a LA SISA.


    ta noche vendré, más que sea un ratico.


    SALEEEEEEEEEEEEEEE tú come polos tos los que puedas, antes de que se derritan. pero si vienes mejor.


    a las que sus animéis aquí nos leemos. JOTITA que no te he hecho el GIFS porque te leí, así rudimentario de los míos te lo podía hacer, peor calidad porque tendría que grabarlo del pc pero salir sale.


    ta lueguiiiiiiiii.... si eso

    ResponderEliminar
  3. hola KATAAA.... entiendo perfectamente lo que ha querido decir MALTISSA con lo de la DIGNIDAD que no han perdido, pero por otro lado ella misma se contradice cuando quién le ha divertido ha sido NACHO PICHAL TETILLAS.


    SÚPERNACHO neceesario... VIVIENTES innecesarios, intercambiables, aburridos.


    amos que un SUPERVIVIS lleno de esos VIVIENTES DIGNOS y tienen que cerrar en tres semanas.


    ara sí... sierro de momento. BESIIIIIIIIIISSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola niñas!
    No puedo venir esta noche,voy en eñ ave camino d casita.
    Os leo
    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Saleeeeee:

    Disfruta de tus vacaciones nena, te iremos contando.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches:

    Estoy viendo el jefe infiltrado. Esta en el desenlace enseguida vuelvo. Ay!!!! Intermedio voy para el debate.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaa, estaba yo por ande la JOTITA leyendoos a contra tiempo.



    SALEEEE, buen viaje!! y disfruta de todo!!


    KATA cuando quieras. pero yo no tardo en cerrar. ya estoy viendo al CORTU diciendo que el GANADOR es él jajajjajajja como una SUJA cualquiera. se parecen como dos gotas de agua.

    ResponderEliminar
  8. acrata:

    Ay madre osea que me quedo solitaaquí, bueno pues no me perderé detalle, aunque visto el percal igual me piro a cuatro, de momento voy a acabar el programa de nova

    ResponderEliminar
  9. De verdad que Fortu se merece que le hayan echado, el no hace papel, el no va con cuotas el lo ha dado todo , yo yo y más yo, Ya sabeis que tengo debilidad por Suhaila, y estoy segura que no es ni la mitad de egoísta y desleal que este tipo y el Pichal, por de pronto ya le está haciendo las trece catorce a su mejor peor amigo Nachito Pekin es.

    ResponderEliminar
  10. bien que haces, aquí parece que se van a dedicar a LA ISA DE ATTICUS más que nada. por no perder las costumbres de los SÁLVAMES y eso.


    yo lo veré hasta que me duerma, pero mañana tengo madrugón y no tengo ganicas de empezar la semana con tanto calor y encima sueño. y menos para oir a estos decir que LA ISA es la más mejó.

    ResponderEliminar
  11. CORTU ha salido por él mismo. sísísísísí.

    ResponderEliminar
  12. esto es lo que NOMEGUSTA NOMEGUSTA de LA ISA y toda su TROUPE PANTOJIL, está en pleno MONTAJE y no se descuida un momento.

    ResponderEliminar
  13. pues me he entretenido viendo otra vez el VÍDEO del EQUIPO DE SV en JONDURAS y no entiendo muy nada por qué dice MF que ahora lo ve más guionizado. sale lo que se pue ver. no dudo del GUIÓN, si no que en el VÍDEO no se ve na. o yo me lo hi perdio otra vez.

    ResponderEliminar
  14. ays!! que se nos de muere el NACHETE, con las MEDUSAS CALABERAS PORTUGUESES!! qué zuzto!

    ResponderEliminar
  15. Son peligrosas la carabelas, pero Pichal es un comediante de categoría, las ha tocado con el coco y ya le picaba todo jajaja. No sabe nada este.

    ResponderEliminar
  16. jolín jajajjaj si me picaba a mi desde aquí, amos no sé que hacían ahí jugando con esas cosas... pobrete el NACHETE... que lo van a tirar con una TRAMPATOJA que no ha hecho ni risa, ni pena, ni na.

    ResponderEliminar
  17. pues nada, y dale con las CUOTAS... que cansinos con lo de preparar los DELUXES. JURO!!


    y ahora LA PISTOLA!!


    KATA me retiro ya. gracias por tu siempre agradable compañía, te deseo feliz y prospera noche. y nos leemos pal jueves. BESI GRANDE MÁXIMO.

    ResponderEliminar
  18. bien!! el CORTU cortuando trajes verdes.


    NACHO ALACALLE CARIÑO dice el JOJONERO jajjajajja anda que este no sabe KATITA.


    ya. sierro. JURO! BESETE.

    ResponderEliminar
  19. Agur ácrata cari, descansa que te lo mereces, Fortu se está retratando y confirmando lo que que yo creía, no ha podido superar que le hayan echado. Y su hija Ariadna le hunde más y más, es patétipo.

    Hasta mañana que sueñes bonito.

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡¡

    Acrata

    Te estaba leyendo en Katu,al comentar de tu Entrada rauda y veloz vine a leerte,cuando empecé a leer me decía si esto ya lo leí,donde?cuando?y ya me fui dando cuenta que era lo que había dejado Maltissa en Katu,escribe con múcha claridad,se expresa estupendo y es muy franca y sincera,me encanta.Pues claro que Fortu se há cavado su propia sepultura,era soberbio y de muy malas mañas,cara al público suele pasar factura,tanto Fortu como Nacho,múcho jijiji y jajaja pero se hacían la cama uno al otro muy bien hecha a cada momento,eran hipócritas y falsos,entre ellos y con todos,a estas alturas del Reality ya de no tener favorito existe la palabra "descarte"en el país de los ciegos el tuerto es el rey,pero analizando a Cristoper parece el mas indicado para ganar,creo que fue dentro de lo que cabe un buen Superviviente,pues ya todos sabemos lo de T5 que merecerá ganar quien sea,pero ellos tienen la última palabra, y chitón.Feliz Debate,ya os leeré y saco más en limpio.Besos Acrata guapina.:)):)):))) y gracias por la feliz idea de traer lo de MALTISSA, LO VOLVÍ A LEER CON MÁS GUSTO SI CABE.muakaaaaa.

    ResponderEliminar
  21. Piluca reina:

    A mi.me.ha pasado parecido, creía que estaba en el día de la marmota( película) jajaja hasta que he visto que era de maltissa y que habíbamos sido en Jota en un post. Pero me lo he leído enterito otra vez.

    ResponderEliminar
  22. Kata

    En este crítico momento me llaman al teléfono y al leerte me era imposible contestarte,me vino a la cabeza cuando en mis tiempos de trabajo,aquellos teléfonos de centralita que los sujetabas con el hombro y escribías o con la calculadora y sepodia hacer perfectamente,madre ahora para sujetarlo menuda torticulis,imposilbe,pues ya te saludo te mando muchos besos y que eres simpática a retorcer.:)):)):))

    ResponderEliminar
  23. Ay Piluca que risas contigo te imagino intentando sujetar el.teléfono, y ahora no hay manera jajajaja, se te escurre por todas partes, bueno yo en casa tengo un domo y todavía puedo, pero no me gustan nada los.inhalámbricos, y no te digo los móviles se te caen y se hacen trizas, y con lo que cuestan, eres la repanocha reina.

    Buenas noches ando a varias cosas a la vez y me estoy volviendo un poco loca jajaja.Tardo en contestar. Así que ya sabes si no te contesto es que estoy lía.

    Muy un reina.

    ResponderEliminar
  24. Quería decir muxus reina que el corrector me tienes loca.

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaa, acrata, precisamente estoy con la entrada que he ido haciendo a raticos y va de ese alma que no ves toa destripadica, eso no se hace hombresssssssss que lo sabemos pos sí pero que lo sepamos tan tan tan descaramente 00

    bueno, dos cosicas

    MEENCANTAAAAAAAA TU LARADRILA jajajjajjajja menuda despedía a la larita con su cocodrilo va y remata que é ella, é ella y punto en boca jajjajaja genital total

    y dos

    VAYA PEASO PECHIOCHIDAD PA LA MALTISSAAAAAAAAA me alegro un montón de ver ese texto tan bien escrito y tan bien adornado con las imágenes, te me has adelantaoooooooo jijiji pos sí jabonita los jojonsitos tú tamién jajjajja

    tiene que ir tamién pal trasterico léase desván, fartaría más :)))))))

    en mi bloss quedaba un poco como de conflicto de intereses el criss la maltissa y el criss la edzmundita eehsss
    rabiooooooooooo y chinchooooooooooo de celossssssssssssssss atacosoooooooosssssssssss totaleeeeeeeeessssssssss
    LA TITA CRATITA ARTISTA PERDÍA!!

    acrata, lo de la niñita los jojonsitos no lo has entendío ná de ná, serapio a la isquierda te pongo
    verás, como detalle simpático pero mu mu muuuuuuu simpático aimos llamao niñita los jojonsitos a tu preciosa sobrina porque ha sío la causante de tener ocupá a su tía que no ha podío enfrascarse en mis enredamientos, era un guiño de tía y sobrina, las dos parando el táfico para ir a robar un pisi ande encontrar esos tupendos peinadores de urgensias, pos eso 00

    parto de vacances sin saber si podré volver para la final por aquí y con la entradica MIIIIIIIIIII CHRISSSSSSSSSSSSSSSS pendiente

    maltissa, lo has hecho tan rematadamente bien en apenas un párrafo que apuro me da y tó
    ves la cratita te puso gorra pal omar pero ahora ta puesto tó defendío al cri cri en su bloss
    eso é lamistad
    y no el fortu y el vidal revueltos en sus falsísísísímos asuntos de hipocrechia máxima
    POTORRO VIDAL A LA CUOTA DEL FOLLETO YAAAAAAAAAAA
    lo ha disho el correstor de la kata y ése nos da cienes de gueltas a tós
    jijiji a qué sí kata :))

    ResponderEliminar
  26. Buenos días:

    Si Jota mi corrector nos da más vueltas que un tíovivo jijines, y si secundo lo de potorro Vidal a la cuota del folleto ya. Ayer en el debate, con su amigo de cuerpo casi presente ya le estaba haciendo un traje a medida, es mucho este tipo, se dice y se desdice en cuanto alguien se da la vuelta, es un no parar de criticar y echar la culpa de todo al otro, me parece tan bajuno que asusta. Y el Fortu rían de rían otro que tal baila, cuando hablaba con Nacho se decían el uno al otro que si el uno no ganaba que ganará el otro, y en cuanto doblan la esquina piden su cabeza, lo veo y no le creo, como para fiarte de estos dos. Creo que ninguno de ellos tiene buen perder.

    Ayer salió ganador en el debate Nacho, habrá sido imprescindible en el concurso para muchos, pero de imprescindible nada seguro que hubiesen buscado soluciones.No me gusta nada Nacho como ganador, pero llevo tiempo diciendo, que tengo la sospecha de que se lo ha prometido, como alguien ha dicho por aquí.

    ResponderEliminar
  27. yas toy por aquí, vengo de leer a la JOTITA... que nooooooooooo, que no, QUE NONONONO, que NO ta EXPULSAO, ni lo volverá a estar jajajjajajja


    si es que ta clarisisisisisisisisimo. tan o más SEXI que el PICHAL, NUESTRO DOCTORSITO, pero no ves que está señalandose el COSTAICO, como buscando ande le duele a alguien jejejej. el MÁS GUAPO de JONDURAS. sin duda. JURO!!


    PROHIBIDO GUSTAR UN MATATOROS!! aunque acratamente claro. osá: que cada uno decida. pero prohibido jejejeje.


    EMPIEZA EN UN RATICO LA ENTREVISTA A LA SABELITA DE ATTICUS.

    ResponderEliminar
  28. JOTAAAAAAAAAAA, lo tenía que haber puesto allí, aquí quea como A LO TONTO jijijiji


    y tú no tabas de VACANÇES?? y por qué no vais a ver el NUEVO REALITTY GUIONISAO COMO DE LOS VIEJOS???


    digo yo que así... pal día que lo pongan.... sin aspavientos... tranquiamente... y cual es el GUIÓN?? CAMPAMENTO??? ayssssssssss si en lugar el JORDI se pusiese nuestro CAQUINITO pa que pudieramos recuperar aquellas risas jajajajjaja


    por sierto la DULCE estaba en TELAHINCO ta tarde, como una REINA cualquiera.

    ResponderEliminar
  29. acrata:

    Yo voy a verlo tranqui si comentas yo me apunto que bonita la entrada de Jota, la joia me ha hecho de llorar.

    ResponderEliminar
  30. pos solo tenía que ponerlo en GOOGLE y ahí ta el GUIÓN: "Un grupo de personajes populares convivirán en una casa, con salidas puntuales para hacer pruebas. El premio: entrada directa en la próxima edición del reality de Honduras más un premio económico. Kiko Matamoros, Nagore y Carolina Sobe, tentadas"


    NOS VAN A OCUPAR OTRA VEZ NUESTRA CASA DE GUADALIX. fijo. nada que decir, estoy a favor de las OCUPACIONES MÁXIMO.

    ResponderEliminar
  31. jajjajajja la JOTA es una genia, pero está tan segada por LOS VIVIENTES que no ven lo APROVECHAOS que han sio. aguantar solo no vale. habrá que sacar algo más de tos estos lares en los que nos metemos. yo quiero reirme con MI FAVO y entretenerme, tener ganas de saber que ha hecho o qué va a hacer después... y de esos solo NACHETE en este que nos ocupa.

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaa!!! Se puedeeeee? Y traío vinillo...

    ResponderEliminar
  33. con los MONOS CUQUIS que llegaron ellos y los han vuelto a vestir de NAUFRAGOS GUARROS.

    ResponderEliminar
  34. holaaaaaaaaa SENSE, aro que se pue, rebienvenida!!! y con VINITO y todo, no se pue entrar mejor!!

    ResponderEliminar
  35. aaaaaaahhhhhhhgggg!!! están en el CAMPAMENTO!!! hablando de roma....

    ResponderEliminar
  36. Jajajajaja graciassss! Eh vinito virtual del mercadona, mu rico con gaseosa! Muaccccca!

    ResponderEliminar
  37. Sense:

    Hola cari bienvenido, Joe te he leído en jotra, pero me.he despistado y ahora no doy a basto leyendo todo y viendo la gala, yujuu u u u u vinilo y todo

    ResponderEliminar
  38. Una pala pa ibérica jajajaja no saben cómo innovar, yo quiero la cabañita ibérica.

    ResponderEliminar
  39. el virtual es genial igual! y se recibe la intención.


    porras!! ahora anuncian la SOSPESILLA de LA DULCE, porque to diors sabe que estaba en TELECHINCUE esta tarde... yo quería que la SOSPENDIESE en platón, abrazándola cuando la EXPULSEN y tal jijijijij

    ResponderEliminar
  40. notasteis LA TENSIÓN entre RAQUEL Y GEMELOS y LAURA, digooooooo... LARA, LARA.


    salian RAYOS Y CENTELLAS jajajjajajj MI EQUIPO DE HODURAS, TU EQUIPO DE HONDURAS, PERO ES MIO, TRAEME MI EQUIPO QUE AUNQUE AHORA ES TUYO ES MÍO jajjajajjajaja si hubiesen estao juntas se arrañan.

    ResponderEliminar
  41. si EXPULSAN a NACHO dejo de ver SUPERVIVIENTES 2015!!!! JURO!!! jajjajajjajaj


    TONGOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  42. jajajjaj SENSE l'higo escosio jajajjajajja y riendote del pobre JORGEJA con eso de los nervios jajjajajja emosión y tal jajajjajaja que joia,

    ResponderEliminar
  43. DEBATE el miercoles. pues me alegro más que sea para que quiten el POGAMURRIO ese de los ANIMALICOS.

    ResponderEliminar
  44. conste KATA que la parte de JOTA a la despedida sensible es presiosa. no le he dicho na, pero se nota que el amor a raudales. sosa soy amás de tonta. a esa parte te referías tú. pero me niego a ACETAR que se despida. eso sí.

    ResponderEliminar
  45. Tranquila acratita que siempre gana mis más odiado favorito jajajaja. Todavía hay esperanzas de que gane Pichal.

    ResponderEliminar
  46. Y si va la nurse la dulce igual e porqué echan a Sabela y para darle respaldo, como.pasó con Lucy, que le llevaron al Omar y le echaron.

    ResponderEliminar
  47. Si acrata yo tampoco quiero que se despida jajajaja.

    ResponderEliminar
  48. no creo que SABELA necesite mucho respaldo. ahora que no se lo espera está claro. confiará en el TONGO que ya hicieron cuando estuvo NOMINADA con NACHETE para que hagan otro.


    tengo los NERVIOS igualigual que SENSE jajajjajjaja

    ResponderEliminar
  49. y enga con la MARE.... anda que no la usa.... la usa más que LA SUJA DE KATA a su PARE. pero de laaaaaaaargo.

    ResponderEliminar
  50. La audiencia

    Ha decidido

    Que debe ganar sv 2015...

    BELEN ESTEBAN!!!

    Que no satreven? Fuá que no!

    ResponderEliminar
  51. a CRICRI POPEYE DE MALTISSA que no lo pesen que ha ganao volumen. menudos mofletes!!

    ResponderEliminar
  52. sísí, se atreven pero no han sabío como arreglarlo.


    de alguna manera ha GANADO ella porque la contraprestación a ser LA BRUJA ha sido quitarle el CUOTO PREMIO de este POGAMETE a su EX FRAN. porque para su REHUNDIMIENTO si le llega a dejar entrar GANA el FRAN solo para joerla a ella.

    ResponderEliminar
  53. Todos estáis seguros que va a ganar Sabelita, jajaja la única que nos vamos a alegrar atticus y yo. Y yo no porqué sea mi favorita que era mi Suhi, sino porqué no gane el.Pichal. Os habéis fijado que hasta comiendo preside su tiburón es patético este hombre.

    ResponderEliminar
  54. Ay la belen, que me confundío! Quería decir la chabelita. Es que estava tirando de cue.

    ResponderEliminar
  55. Impresionante Rafón, solo por los treinta kg que se ha quitado.

    ResponderEliminar
  56. es que no lo veo PATETICO de esos. lo veo DESUBICAO eso sí. está como que no pinta nada ahí, pero en todo SUPERVIVIS me ha parecido fuera de lugar. de todas formas BRILLA por sí solo, no por maravillosa persona, sino por uno más. con muchos defectos pero con CARISMA PERSONAL, amas de pene jejeje IS DIFERENT.


    ResponderEliminar
  57. Que ambientacion mas selvatica con la casita la heidi. Campamento total!!! Cuidao q te sale lascritora esa, lachebarría detras de la caseta con to su sufrimiento intelectual

    ResponderEliminar
  58. jajjajaj SENSE pos a mi no me había extrañao. LA BRUJA es capaz y ellos también.


    KATA el FOFÓN TA PROHIBIDO jiijiji si tú lo decides claro.

    ResponderEliminar
  59. ay! LA ECHA UNA BARRIA O DOS jajajjajajja que mal quedó la pobre. como una regadera parecía estar. ya no he sabido mucho de ella.

    ResponderEliminar
  60. Jajaja pues si lo prohibimos, pero por ser torero porqué a mi me gusta más que el Pichal.

    ResponderEliminar
  61. la verdad que su pachorra es de RECORD. envidiable. que tranquilidad, miedo me da pensar que la haya adquirido al templarse para entrar a matar. ahí lo dejo. que se me eriza todo. se joa. no se hubiera dedicado a tan triste profesión.

    ResponderEliminar
  62. otra que ha engordao. sobran las explicaciones. LAS EXCUSAS AL CONTENEDOR!!

    ResponderEliminar
  63. Me va a contar a mi el Pichal que cuando estuvo encerrado en el hotel no se miro al espejo,. Anda ya no se lo cree ni él Estoy segura que gana Nacho

    ResponderEliminar
  64. Holaaaaa
    Empate técnico, ya empezamos con los tongos
    Muchos fans tiene dice Lola, que fans????

    ResponderEliminar
  65. Ay madre que he hecho que me ha preguntado si soy un robot y me ha publicado como anónimo, pero soy Katita no anónimo

    ResponderEliminar
  66. Alguien en todo el universo se puede creer que ha habido empate técnico y el más salvado con 10 minutos un 51% jajajajaja estamos todos locos está claro que no ha votado ni dios.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. holaaaaaaaaaaa SALEEEEEEEEEE. aquí hueleeeeeeee a vacacionessssssss.


    jopetas se ma colgao esto, y se me ha hecho un lío el teclao y he tenio que reiniciar.


    TONGOOOOOOO TONGOTONGO TONGOOOOOOOOOOO jajajjaja


    ah! espera que se han ido a PUBLI jajajjaja antes del TONGOOOOOOOOOOO


    ÁNONIMA no creo. si nos tenemos que creer algo de esto claro. debieron quitar los espejos, pero vete a saber... y tú de quién eres??

    ResponderEliminar
  70. ostris!! KATA entonces se nos ha fufliao esto al mismo tiempo. y te TRIPLICAS POR TRIPLICAO. uyuyuyuyuyuy.... TONGOOOOOOOO!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  71. claro que la como NO HAY quien se lo crea es normal que haya salido tantas veces.

    ResponderEliminar
  72. Si cratita voy a borrar los mellizos jajaja es que se nota tanto el tongo que hasta al blog le da la risa, y triplica como.los votos.

    ResponderEliminar
  73. que manos taaaaaaaaan pequeñas tie la SABELA DE ATTICUS, no parecen NORMALES COMO OMARES.

    ResponderEliminar
  74. Jajajajajajjajaja TONGAZO del bueno!!! Hastaggggg

    ResponderEliminar
  75. a la ARIADNA OBUSA sí que le va a dar el PARRAQUE, está como muuuuuuy REVENTÁ. se pensó en algún momentín que era HIJA DE UN GANADOR jijijiji

    ResponderEliminar
  76. TOOOOOOOOOOOONGGG...


    DIGO. no. jijijijiji. NORMAL COMO OMAR.


    ATTICUS DE ISA no te FADES que la NIÑITA LOS JOJONES no lo merece. ni lo merecía. ni lo volverá a merecer.

    ResponderEliminar
  77. FINAL DE TODO HOMBRES Y UN FOFÓN (por sierto el FOFÓN PROHIBIDO, a voluntad jejejej).

    ResponderEliminar
  78. En la calle tenía que estar mucho antes, ha sido una concursante pésima, no ha aportado nada, NA-DA, y lo que no me explico es que hace el Fofón de los jojones en la final, esto es increible

    ResponderEliminar
  79. el CORTU, como su propio nombre indica, tendrá una ENTREVISTITA CORTA.

    ResponderEliminar
  80. Que reventá eres Suhaila, por esas cosas estas en la cuta calle y no ganarás en tu vida un concurso

    ResponderEliminar
  81. ni siquiera a dado "cositas" DELUXE. que fiasco de VIVIENTE.

    ResponderEliminar
  82. claramente LA DULCE sobrepasa las muestras que SABELITA quiere recibir de ella. pobre SABELITA DE ATTICUS. que mierda de PERSONICAS DE FUERA le rodean.

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena a los Pichalistas, desde luego mediaset con esto, se ha vengado de la Pantoja y sus demandas.

    ResponderEliminar
  84. no solo REVENTÁ! es que no tiene buen deseo para nadie esta SUJA. parece tener que vengarse de todo el mundo. a ver... que coño le ha hecho LA GAHONA a ella?? ser de CORTU y NACHO es suficiente para odiarla?? aunque sea un TEATRO para sacar DELUXES queda como una rabiosa ande va.

    ResponderEliminar
  85. La mano que mece la cuna, me recuerda

    ResponderEliminar
  86. gracias KATITAAAAAA!!!


    si esto fuese por seguidores el PICHAL gana de calle.


    CRICRI POPEYE se ha comido todas las ESPINACAS de LA ISALA y debe tener unos 7 KILOS más que cuando entró.

    ResponderEliminar
  87. Mediaset está dándole a la Pantoja todas juntas le.llevan a la mano que.mece la cuna, pierde Sabela y Jorjejá dando por saco, pero que se joa, que la niña lo que más le.importa es su madre y su hijo, zasca en toda la boca par Jorjejá.

    ResponderEliminar
  88. síiiiiii. jopetas que comparación tan acertada y que frío da pensarlo.


    alguien ha dicho en plató que se está pasando de besos.

    ResponderEliminar
  89. Se puede ser más hijo de p... que Jorjejá, de resentidos está el mundo lleno y este tío es el resentido mayor.

    ResponderEliminar
  90. y eso que es difícil que algo de frío en estos días de EL HIIGO ESCOCIO jijijijiji

    ResponderEliminar
  91. Sisissiissi ya me gustaría tener frío jajajajaja ,pero es que da yuyu la tia

    ResponderEliminar
  92. ta frustrado porque esperaba sacar SANGRE PANTOJIL y la NIÑITA LOS JOJONES le ha ganado la partida. pero es que yo creo que han cansando a todo el mundo con EL MUNDO PANTOJIL. mejor lo dejasen correr un tiempo.

    ResponderEliminar
  93. Kata, es malo de jojones el Jorjejá, espero que no presente más realitys

    ResponderEliminar
  94. Jo porqué os cae tan mal Suhi, si dijese lo contrario de lo que ha dicho diríamos que es una falsa y que le han obligado a doblegarse, odia a Nacho y lo dice, y por supuesto no quier que gane, nunca lo ha querido, no como.otros que le doran la píldora.

    ResponderEliminar
  95. jajjajaj es que los tienen pescando tavía jajajjajaj RECOMPENSAS a estas alturas??? y que pescaran en la piscina??

    ResponderEliminar
  96. Sale:

    Este verano va a presentar cambiame premiun, no debe de ir bien el normal y ponen al enchufado númber one, con quien estará liado este tío.

    ResponderEliminar
  97. jajjajaj es que los tienen pescando tavía jajajjajaj RECOMPENSAS a estas alturas??? y que pescaran en la piscina??

    ResponderEliminar
  98. Mariman encantaría que Sabelita le diese unos zasca, pero creo que es un sueño, Jorjejá tiene tanta maldad, que no va a perdonar a la hija, que la madre no llamase. Y claro con quien se va a cebar... con Sabela, como puede ser tan rastrera una persona. Ir de bueno y ser tan venenoso.

    ResponderEliminar
  99. pero KATA desea con ese odio que se cumpla la predicción de LA BRUJA de que no GANE NACHO es en venganza. no hay otra. porque ella gana lo mismo gane quien gane. si es en busca de DELUXE aún es peor. porque entonces no le importa FALSEAR para quedar como una POTORRA ODIADORA.


    que MARKETING tendrán LA FAMILIA OBUSA con la CUOTA CAMISETA. que la tengo aborrecia y me faltaba verla por TRIPLICAO.

    ResponderEliminar
  100. la SABELITA PANTOJA no le deja. en todo caso se escudará en su timidez y JORGEJA a mamarla.

    ResponderEliminar
  101. Jajaja no se como el corrector en vez de Me encantaría me ha puesto mariman encantaría, pero que es esto...

    ResponderEliminar
  102. Kata, ella sólo odia, no es feliz ni ya que está fuera, ese odia que le sale de las entrañas, el dia que gane Nacho enferma, ya verás

    ResponderEliminar
  103. jajajjaja pues yo he traducido que MARIMAN estaría encantada con los ZASCAS QUE LE VA A DAR, y seguro que lo estará. si es que tú CORRECTOR es la leche nena.

    ResponderEliminar
  104. Recompensas juego de líder nominados, creo que me voy a la cama pronto que mañana nos vamos a la playita, que va a hacer calor también aquí.

    ResponderEliminar
  105. Yo como Suhaila ojalá Nacho no tire ninguna diana, es tramposo le hab dicho que dentro de la diana y ni caso. Mierda ha dado a dos.

    ResponderEliminar
  106. sí, yo también me retiro a verlo en horizontal, que además de calor yo tengo que trabajar y nos tienen casi sin aire acondicionao. una tortura. "otras" de vacaciones. ya llegaran, mejor no me desespero que se hace más largo.


    BESIIIIIIIISSSSSSS. FELIZ NOCHE DE L'HIGO ESCOCIO, que descanseis y soñeis con LA DULCE para que no paseis EL CALORET. tal domingo que viene la FINAL.


    ResponderEliminar
  107. Desde luego si fuese por juegos ganados Rubén es el mejor sin duda.

    ResponderEliminar
  108. jajjajajaj KATA no te veo yo a ti como a la SUJA. nononononono. ni aunque lo intentes.


    dejales que asierten RECOMPENSAS. si ha subio y bajao como un jabato NUESTRO PEKINES PECHITOS.

    ResponderEliminar
  109. Jajaja gracias cari, que descanses,

    Que ideal está Larita.

    ResponderEliminar
  110. Vaya costalada se ha dado el hermano del Cris con el tobogán. Ahora tiene el culo dolorido jajaja.

    ResponderEliminar
  111. Hasta mañana acrata, que descanses con este cuto calor

    Kata, pásalo bien en la playa y que no hay mucha gente

    ResponderEliminar
  112. Me quedaré un ratillo más
    Lara, está guapísima, me ha sorprendido para bien
    El programa ese que va a presentar el Jorjejá, no lo veo, así que paso de él, pero el nuevo ese que van a poner, lo presenta Jordi, otro que tal, no lo trago, con lo que me guata Jesús Vázquez y sólo lo ponen en el petardeo de la voz

    ResponderEliminar
  113. Sale me lo pasare bien seguro, y no creo que mañana haya mucha gente día laborable se estará genial, sobre todo si toca marea baja que no he mirado.

    ResponderEliminar
  114. Uno de los momentos más emocionantes dice el Jorjejá y llega el Fortu aaaggggg la obusa es igual que él y lo de la madre, papelón, muy exagerada la veo

    ResponderEliminar
  115. Yo tampoco lo veo Sale así que me alegro que no lo veré, y a mi también me cae fatal el Jordi, ojalá presentará Jesús Vázquez . No si al final me lío y no.me voy a dormir jaja.

    ResponderEliminar
  116. Kata, dia laborable, pero es viernes, aquí ya están a reventar todos los dias, ya han llegado los turistas

    ResponderEliminar
  117. ¡Hola!

    ¡ENHORABUENA! cratita y todos las NACHISTAS

    Ando un poco despistadilla... ¿Dónde se ha quedado el tongazo?

    Ah! Qué no ha habido tongo... seré cortita... el tongo era si se salvaba SABELITA.

    Que se haya salvado NACHITO no sería tan malo si al final ganasen cualquiera de los otros finalistas, pero después de esto, mucho me temo que va a ser el GANADOR POTORRO, porque él lo vale.

    En un naufragio, la debilidad mental que ha mostrado NACHITO, no le permitiría sobrevivir por mucho fuego que encendiese... bueno, tal vez sí, pero más maraca de lo que ha llegado a estar en alguna fase del concurso.

    ResponderEliminar
  118. Que envidiosos los hombres el anterior supervivientes las finalistas fueron chicas, este año todo chicos que conveniente todo.

    ResponderEliminar
  119. Estoy viendo el anuncio del espetec que la madre compra de uno en uno para toda la familia y se asusta porque se lo comen en 24 horas... el reto de los días deben ayunar, si entre más de cinco, les dura un espetec 24 horas, se deben alimentar del aire.

    ¡Qué cutrerío!

    ResponderEliminar
  120. kata

    También pensé lo mismo...

    Acrata

    No me enfado, eso era hace años... mi pasión se acaba cuando expulsan a mi favo... en todo caso SABELA se merecía un poco de cabreo.

    ResponderEliminar
  121. Atticus, lo siento por ti, lo de Sabeli, eres la única que conozco que le gusta, por eso mismo hubiera sido un tongazo máximo que se quede alguien a quien la audiencia no quiere, nos hemos librado, porque su madre no llamó, que si llama, esa está ahí todavía.
    Y encima iba camino a ser como su hermano, por que según sus amiguisimas, fingió estar enferma, para salir, lo que pasa, es que no le salió bien y ya se amoldó a seguir con sus almendras, hasta que se fue Sujaila y ya comió de todo, la prueba es que no ha gastao ni gota de energía con sus 100 grs gastados, no se puede comparar con los 11 kgs de Nacho

    Niñassss hasta mañana, que me aburro, entre la entrevista del Fortu y ahora lo de rubén, me da el sueño

    Besos

    ResponderEliminar
  122. ¡Hola!

    Sale... que tú no conozcas a nadie que le gusta, no quiere decir que no existan. Aunque solo sean las seguidores de su madre, ya son unas cuantas y puestas a mojarse por su artista y familia lo suelen hacer.

    ¿Dónde estaría el tongo?

    Fingió estar enferma para salir, según tú... a NACHITO, directamente lo tuvieron que sacar por su fragilidad mental... y eso que dicen es el gran superviviente.

    ResponderEliminar
  123. Está esquelética... si no comía antes es lógico que no bajase.

    ResponderEliminar
  124. Ha sido mejor en más pruebas que las otras chicas... un líder, enfrentamiento por otros dos... 2ª mejor en prueba de apnea... un líder para RAFI y no se arredró ante nada.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo