...

...

domingo, 26 de julio de 2015

PASAPORTE A LA ISLA; GALA 1: "Teta que la mano no cubre...".























Ahí están los que entraron, aunque LUISA NOSÉQUÉ ya se fue. Como estaba NOMINADA el arreglo ha sido cortar las VOTACIONES GRATIS y aplicar el resultado que había hasta el momento de la AUTOEXPULSIÓN de LUISA. Así que si era LA SOUSA la EXPULSADA entonces tendrá que irse, pero me da que me da que la EXPULSADA será la AUTOEXPULSADA y así todo arreglado.


De toda la semana, "cositas" entre MIRIAM y los demás aparte, me quedo con el MOMENTO UBRES entre la cansina MCARMEN y YASMINA. Parece que ambas lucen sus primeras tetas, con las que nacieron, y seguramente sean las únicas en todo el CAMPAMENTO, junto a la MJOTA BECKELAR (DE KATA), que no tienen TWO YUPAS operadas.






¡Nos han colocado al MÉDICO (qué gane él)! 



128 comentarios:

  1. KATAAAAA que ya he puesto que la EMEJOTA DE BECKELAR es tuya jejejeje, que prontico me he cansao de las MARESQQQQQQ, aunque la tuya es la mejor.


    pos YASMINA parece que puede que me guste, y sí jeje se parece a TU SUJA en contestona, pero en QUEJICONA CANSINA NEGATIVA no, nonononono.


    a la noche nos leemos si eso y sus apetece.

    ResponderEliminar
  2. acrata:

    Cari te doy toda la razón la maricarmen es mu cansina, mu peso, y muy faltona, ya le gustaría a ella parecerse una mija a Yasmina, y como bien dices están todas todas operadas, y yo en este caso, me quedo con las de Yasmina,

    Hoy en el programa de la Campos, ha salido Jordi haciendo publicidad del realitise, diciendo que el domingo pasado fue la presentación y que hoy empieza la sustancia jaja, claro las audiencias dicen, que solo lo han visto un 14%, están negros.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez la Gahona de visita, madre mía que cansinos son, que tipo de enchufe tiene esta señora, que está en todos los.saraos. Todos la tratan muy bien, todos son muy majos, con todos se lleva bien, eso dice siempre y en cuanto se dan la vuelta les pone a caldo jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo a partir de ahora voy a ir con Mirian, porqué no soporto a Isaac y al otro que no me acuerdo como se llama.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaa KATAAAAAAAAA


    llego ahora y me lo estoy poniendo desde el prinsipio, maremía!! vamos a ir a destemperás de to.


    LA GAHONA ya tiene ganas de LATELE cojona!! como estaban bien mirás las MARES dice ella: pos yo de AGÜELA.


    me quedao corta, no queria desir solo del LA PALAPA IBERICA, deben ser casi únicas en los PASILLOS DE TELESINCO.

    ResponderEliminar
  6. ahí la EMECARMEN con el cachondeito jijijii y a JASMIN que le suelta.... UBRES jijijijiji

    ResponderEliminar
  7. ISA Y CRIS muhé!! si está la PAREJITA repetia en este.

    ResponderEliminar
  8. jajajjajaj voy por ande el JORDI les informa que LA GAHONA tie doble VOTO VENGATIVO y el careto que se le ha quedao a alguna, y sobre to a la JENNY ESA.

    ResponderEliminar
  9. un 14 na más. NORMAL COMO OMAR KATA. si son de SOBRAS, estos les han salido BARATITOS BARATITOS.


    yo quiero BRONCAS de verdad de la buena.

    ResponderEliminar
  10. el GRUTO DEL GABY menudo empujón le ha dao a TU EMEJOTAA, y no han puesto como la han sacao, seguramente medio ahogá, que no sabe nadar nada. te la mata de pura envidia antes de que esto acabe.

    ResponderEliminar
  11. joer BRONCAS DE MENTIRAS???? hacen falta???? vaya mielda!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa
    Estoy perdidisima con el pasaporte, no he visto nada y no me entero mucho de que va

    ResponderEliminar
  13. Emejota es grandiosa no cambia el rictus vacilando a Maricarmen, y la otra acaba de los nervios, quiero más esas , y Mirian sacando de quicio a los guaperas y la chica tenía razón la cabra se ha escapado, y Lorena es muy zorro pía, mucho va a machete con Mirian, pero igual sale escaldada, porqué Mirian va de hippie tonta, pero es más lista de lo que parece y el programa la está haciendo mártir, me va a encantar la cara del Isaac si la vuelven a salvar. Que mal me caen los dos machotes.

    ResponderEliminar
  14. EL JODIO JORDI que se vuelva a sus VACAS y no hace falta que venga ya más. JURO!!


    LA SOUSA que se vaya con él, que ha dicho que se pedía una CABRA para LOS REYES. como pa jugar. la MU TONTA los jojones.

    ResponderEliminar
  15. Lo que nos faltaba acabo de ver un anuncia de Sema, el amigo Gay de Sabela de Diva anunciando que va a sálvame, que pereza.

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaaaaa SALEEEEEEEEEE, pos no te zufrás, que más o menos lo que te cuenta KATA, la MIRIAM SIN ADÁN la están haciendo MARTIR, y la mu EVA los está sacando de sus casillas y se les ve con mu MALA LECHE en general, y a la PAREJITA ISA Y CRIS más todavía.


    esssss muuuuuu LARGA. desde luego. pero luego va y lo cuenta.

    ResponderEliminar
  17. sí sí KATA, seguimos para PANTOJISMO MÁXIMOS. k'asco.

    ResponderEliminar
  18. Y tanto que les hace tanta gracia de la tonta los jojones de la Sousa está. No hace más que repetir comportamientos de otras concursantes, tiene menos cerebro que una angula.

    ResponderEliminar
  19. Isa y Cris, son los chicos??? Jajajajajajaja
    Niñas, esto me parece que no se sostiene, si el otro dia hizo un 14, mañana no llega ni a eso
    Es que el Jordi, hace que el programa sea peor, echo de menos al Caquin

    ResponderEliminar
  20. Sale:

    Es como para morirse, Entre Jordi la Gahona y da Sousa de los jojones con ese bikini para meter sus melones. Ala con Cristian ya verás Isaac el rebote que se va a agarrar.

    ResponderEliminar
  21. lo de JORDI es ya para que lo JUBILEN. si no sabe seguir ninguna trama. menos que el JJ que ya es decir.


    arooooo. ISA Y CRIS jijijijiji y se quieren tanto jijijijiji


    LA SOSA tiene que ser la EXPULSÁ.

    ResponderEliminar
  22. y ahora porque esto se parece tanto a LA GRANJA??? que les den pescaos cruos y se apañen. nada de ANIMALICOS maltrataos. ya está bien.

    ResponderEliminar
  23. a LA SOSA se le han caio ya las PESTAÑACAS que llevaba.


    no me creo a LA MIRIAM SIN ADÁN. nononononono.

    ResponderEliminar
  24. Lo que yo he dicho dejan al cerebro de angula, y elije a Cristian. El rebote de Isaac va a ser pequeño , igual deja de odiar a Mirian y empieza a odiar a da Sousa cerebro de angula. Cada vez que la veo me da más coraje, odio a la gente que se planta esos pechotes, no lo entiendo yo siempre deseando tener menos pechonalidad y estas lerdas poniéndose esos melones.

    ResponderEliminar
  25. acrata yo tampoco me creo a la Eva sin Adán pero les está sacando de quicio a los machotes y solo por eso no quiero que la echen. Lo que no entiendo es que Yasmina que concursa con ella, no la defienda solo.porqué si salen nominadas igual se pira ella.

    ResponderEliminar
  26. por mi que cada cual se ponga toa la PECHONALIDAD que quiera. pero algunas son raras, lo mismo a los hombres les gustan más esos GLOBOS de la TWOGLOBOS. pero para mi gusto de muher no son bonitos. y desde luego deben ser la mar de incomodos.

    ResponderEliminar
  27. LA JASMI se lo tiene más creído que LA MIRIAM, se cree que la CUNA MHYV es un SELLO DE PEMANENCIA. también se merece un plato de humildad.

    ResponderEliminar
  28. No lo dudes ni por un momento acrata: sin incómodos muy mucho

    ResponderEliminar
  29. No lo dudes ni por un momento acrata: sin incómodos muy mucho

    ResponderEliminar
  30. Pintas de incómodos tienen los globos, y feos un rato, a mi no me gustan nada, oye una cosita normal.....

    ResponderEliminar
  31. Por lo menos se le han caído las extensiones de pestañas XXL es un cuadro la da Sousa.

    ResponderEliminar
  32. LA SOUSA tiene más GLOBOS que altura jijijiji mide más cuando está acostá que de pie.

    ResponderEliminar
  33. La Yasmina como se despiste y les vuelvan a nominar igual se ve de patitas en la calle por lista, y por no defender a su compañera, no entiendo a la gente no sabe jugar.

    ResponderEliminar
  34. La Yasmina como se despiste y les vuelvan a nominar igual se ve de patitas en la calle por lista, y por no defender a su compañera, no entiendo a la gente no sabe jugar.

    ResponderEliminar
  35. siertamente LA SOSA ha roto la PAREJA ISA CRIS, ella con tal de romper la PAREJA de un PANTOJO.... o que se parezca a una PAREJA PANTOJO jejejej

    ResponderEliminar
  36. me retiro por hoy. SALEEEEEEE que estás mu perdiaaaaaa. espero que cogiendo muchas fuerzas. que tengáis mu buena semanaaaaaaaa, feliz noche y se acercan mis VACAAAAAASSSSSSSSS. no quiero pensarlo que se m'hace más largo.


    JOTAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAA. DISFRUTA LAS TUYAS.


    BESOTIIIISSS MÁXIMOS.

    ResponderEliminar
  37. acrata:

    Buenas noches yo también me retiro en breve. Esto es.infumable.

    ResponderEliminar
  38. Estoy aquíiiiiiiii, viendo lo de las preguntas y los sacos, jajajajaj que cutre es todo
    Que descnseisssss
    Huele a vacasssss jajajaja

    ResponderEliminar
  39. Me muero da Sousa no es tonta es lo siguiente, me ha encantado ha hecho perder a Cristian y se ha agarrado un rebote del quince, esta semana a dormir a la calle.

    ResponderEliminar
  40. Se puede ser más torpe que la Sosa??? Vaya tela, quería al tío ese, Cris jijiji pa ganar las pruebas, pero jamía pon algo de tu parte, que te pusiste todo en las tetes y nada en el cerebro

    ResponderEliminar
  41. Esto es infumable, hasta Jordi se aburre....bueno, él se aburre siempre
    Menudas piernas fuertes tiene la tuyupa

    ResponderEliminar
  42. No soporto a Jesús no se que, el que dijo lo de Labrador, hasta tiene una voz repelente
    Vaya rollo, está muy mal organizado
    Me voy a dormir
    Kataaaaaaaa, te has quedado dormida??? No me extraña ná jajajajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Sigo aquí, tragando me el bodrio, quiero que el jurado salve a Mirian y queden nominadas emejota y Mari armen y echen a maricarmen

    ResponderEliminar
  44. Sigo aquí, tragando me el bodrio, quiero que el jurado salve a Mirian y queden nominadas emejota y Mari armen y echen a maricarmen

    ResponderEliminar
  45. holiiiiiiiiissss. yo ya toy de vacaciones pero espero que las cosas no acaben como empiezan porque llevo dos días con un virus tomacal que me tiene tirá y tirando to lo que se me ocurre meterle a mi cuerpo.

    amos que entro asín a horas intespectivas del domingo pa desir que esta noche no creo que esté por aquí.


    de toas formas tal como ha transcurrio la semana del CAMPA lo más importante ha sio que los descerebraos de LA ORGANIZACIÓN le hayan dejao una cabra a estos MANMANDURRIOS DE SEGUNDA. ande andará la pobre??


    BESICOS si pasais. y ta la semana que viene, que yo no me bajo del CAMPA del to. tavía.

    ResponderEliminar
  46. acrata nena:

    Pues vaya plan, con gastroenteritis cuidate y ponte buena rápida, yo en la.playita gozando, que el verano es corto, el campamento es un bodrio del quince. Oír al Cristian hacerse el culto cuando no sabe hacer la o con un canuto y al Isaac ordenó y mando es para partirse de risa. De donde sacan a estos viceversa, y eso que Isaac presumía de universitario en MYHYV .

    ResponderEliminar
  47. acrata nena:

    Pues vaya plan, con gastroenteritis cuidate y ponte buena rápida, yo en la.playita gozando, que el verano es corto, el campamento es un bodrio del quince. Oír al Cristian hacerse el culto cuando no sabe hacer la o con un canuto y al Isaac ordenó y mando es para partirse de risa. De donde sacan a estos viceversa, y eso que Isaac presumía de universitario en MYHYV .

    ResponderEliminar
  48. grasias KATITA, paso de paso, que no estoy na creyente, cagonto!! el ISA ese es un ODIADOR. odia a una y luego a otra. amás de MISOGINO total.


    BESO pues y que estés aún mejor. es un BODRIACO. eso está ya probado.

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaa
    Un virus estando de vacas nonononoooo echalo que se vaya
    Mejorateeeee

    Sólo veo los domingos y no entero, así que no se nada, pero una cosa os digo Isaac es de darle con toda la mano abierta, vaya tela con el niño de los jojones y ya escuchar a Jesús, me revuelve el estómago, no te habrá dao de eso la gatroenteritis acrata jajajajajaj

    Se va Miriam no? Me ha parecido ver antes un cartel de esos que pasan por debajo, como que lo habían puesto antes de tiempo y ponia algo así como Miriam la expulsada

    ResponderEliminar
  50. Yo también estoy con la Jenny, le ha dado a Isaac en todos los morros, ella ha quedado como una señora y solo ha dicho la verdad Isaac se cree el jefe de la manada y los demás los tontos que le siguen, estos se creen que están en MYHYV y están jugando con una señora que ha jugado muchas ligas, y a muchos machos alfa en su vida.

    ResponderEliminar
  51. Sale:

    Pues ya me joeria que se fuese Mirian, solo porqué les saca de quicio a los dos machos alfa de la manada, y a la tontaca de Yasmina.

    ResponderEliminar
  52. Isaac se ha creído que era el rey del mambo el problema es que estamos retrocediendo al pleistoceno en cuanto a mentalidad machista entre esta nuestra juventud e Isaac ha sido tronista y las chonis le siguen.

    ResponderEliminar
  53. De verdad que el Isaac este, fue a los Viceversos? Pero para ir ahí no hay que ser por lo menos guapo?

    Efectivamente, como ya se sabía se va Miriam
    Isaac llorando o metiendose el dedo en el ojo pa llorar, porque llora este petardo ahora?
    Yasmina elije a Isaac, ya estamos todos, los dos son iguales, no los trago, la pareja perfecta

    ResponderEliminar
  54. Kata, la Jeny le ha pegado un buen repaso al niñato, a ella le van a ir con tonterias el gilipollas este

    ResponderEliminar
  55. Kata, a mi lo que me asusta es que los padres de estos niñatos, son relativamente jóvenes, como les pueden haber dado esa educación machista, no entiendo nada

    ResponderEliminar
  56. Sale:

    Jajaja yo tampoco los trago a ninguno de los dos. Pues ellos se creen lo más. Se ofende porqué le llaman machista que es los que es y con mayúsculas, pero el problema es que en MYHYV son más machistas las mujeres que los hombres.

    ResponderEliminar
  57. Sale yo tampoco lo entiendo, no entiendo nada de nada, me desespero pensando que con.lo.que hemos pasado en mi juventud con esos temas, la gente no haya aprendido nada y eduque a sus hijos en el machismo más absoluto. Sólo tienes que ver a Carmen ese es el percal, como creéis que puede educar esta mujer? Si es un cuadro.

    ResponderEliminar
  58. La concursante mujer, la que va en pareja con Emejota.Tampoco la soporto.

    ResponderEliminar
  59. Ahhhhhhh la de mifran, pues viendo a su hijo, ya nos lo dice todo.
    Sabía que había algo de ella que no me gustaba desde que la vi en QQCCMH, y ahora ha vuelto a sacar "su forma de ser"

    Que originales, la prueba de la apnea

    ResponderEliminar
  60. Isaac no llora porqué le hayan llamado machista, llora porqué sabe que el plató no le.va a salvar si sale nominado ni de coña, me encantaría que saliese nominada la parejita Yasmina Isaac y Tuyúpa Jenny y el plató las salve y salga nominada la parejita.

    ResponderEliminar
  61. Que miedo el novio de Yasmina, flipo con esta gente tan joven y que dan tanto miedo

    ResponderEliminar
  62. Madre mía Sale y tanto dan un miedito terrible, así que Jenny está flipando, y encima Jordi le dije que le.pida perdón a Isaac por llamarle machista, algo que está demostrado que es. Lo del italiano en fins sin comentarios. Eso sí me.gustaría saber si he entendido bien y a dicho, que estaba en una partida de poker, con dos tasa cada lado jajajaja, creo que he desvariado.

    ResponderEliminar
  63. Jajajajajajajajaa Kata, no te extrañe que esté en una partida de poker, yo no me he enterao, porque cuando empezó a decir lo de los celos, y que si no le habia dedicado unas palabras, no se que, ya paso, me ponen negra esta gente

    Al final nunca veo las nominaciones enteras, es que me estoy durmiendo
    Hasta mañana Kata, si estas despierta cuando salgan los nominados, ponlos, pa que me entere mañana, cruzaré los dedos que nominen a la parejita perfecta

    ResponderEliminar
  64. Maricarmen:

    Es más mala que la quiña, y Jordi es un presentador de mierda y parece que el.programa va con Maricarmen y el plató también, parece que les hace mucha gracia, así que creo que la semana que viene se va Emejota mi preferida desde el principio.

    ResponderEliminar
  65. Van a salir o Tuyúpa y Jenny o Emejota y Maricarmen.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. No puedo con estas maricona, las dos no puedo son muy malas las dos víboras. Ojalá la semana que viene salgan nominadas y a la calle cualquiera de las dos.

    ResponderEliminar
  68. Sale:

    Corazón que ayer se me olvidó decirte la nominación final, me quedé frita, jajajaja, que sepas que salieron nominadas las madres, y que yo tendré razón de nuevo y echarán a Emejota.

    Ah y estoy viendo el resumen y los dos machitos, les ha tocado salir de la casa con camita Cristian ya quiere abandonar, los viceversos son lo más flojo y lerdos que he visto en mi vida. Vaya juventud madre mía.

    ResponderEliminar
  69. Kata, gracias por acordarte, las madres con quien?son dos parejas no? Una pena que no saliera el llorón del Isa, que parece ser que dijo que en la gala le habían destrozado
    Por qué van a echar a Emejota?prefiero que se vaya la marecarmen

    Cristian otro viceverso? No encuentro guapo a ninguno, no tienen pinta de tios buenos ni por asomo
    Flojos, que son unos flojos jejejejeje

    Cratita, que tal va tu virus? Mejor? Espero que si

    ResponderEliminar
  70. Sale te explico cari, salieron nominados el tonto el Isaac y la Yasmina con Tuyúpa y Yenni empatados, las maricuchis osea las cotillas y malas Jesús y Gary, rompieron el empate salvando a Isaac y Yasmina, y nominaron a las madres como segunda pareja, vamos que les salió redonda la jugada al grupo de Isaac, echaron a Mirian por la App, que no lo entiendo porqué más tarde y en la misma App, hicieron la pregunta siguiente: creéis que a Mirian le han hecho bulling y salió que si con setenta y tantos por ciento, todo un despropósito, de las dos parejas nominadas a una de ellas las salvan los colaboradores del programa, y salvaron a Tuyúpa y Yenni, así que se quedaron nominadas Emejota y Maricarmen, todos en el plató las eligieron para quedarse nominadas por Maricarmen? Le han calado que es una metemierda con Emejota, y que va de llorona y falsa con su compañera, pero vete tu a saber lo.que el programa quiere, ya ves que han salvado a Yasmina, aunque me temo que lo han hecho, para que eligiera a Isaac como pareja y que tengan que dormir juntos, luego todo el papelón del novio italiano y los celos, que si no tienen tema parejita parece que no hay realitys cuanto mejor Mirian dentro, y ver como echan humo por los ojos los dos machitos.

    ResponderEliminar
  71. Exacto Yasmina da juego con el llorón del Isa, siempre tiene que haber una puñetera pareja ggrrrrr
    Como la cosa sea de lo que quieran ellos, se va la emejota, porque la marecarmen es más verdulera, más follonera, vamos lo que le gusta al Vasile jajajaja,
    Voy a votar por la app por la Carmen

    ResponderEliminar
  72. holaaaa niñas, un saludo VACASIONAL jejejeje los cutos virus no se fueron del todo pero donde va parar, tampoco lo veo tanto tanto, hay veces que me tengo que poner el RESUMENICO en la webs xq se me orfvida verlo, así no creo que tenga mucho que ver con el ISA SALE, pero el gachó es pa dar DOLOR CONSTANTE a cualquiera, vaya MALA LECHE continua gasta, me da que vale para NOVIO DE LA POTORRA MÁXIMA. ahí tol día MISOGEANDO a una o a otra.


    en finses que estoy muuuuuucho mejor, que grasias presiosas, que el domingo nos leemos si sus place. BESOS Y BESIIIISSS.

    ResponderEliminar
  73. a que ya no soy NADADENADA de la POTORRA YASMINA. NOMEGUSTA NOMEGUSTA.


    VIVA LA MJOTA DE BECKELAR DE LA KATAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  74. acrata:

    Corazón me alegro que estés mejor, por supuesto las mejores mi princesa de beckelar y Jenny que ja conseguido sacar de quicio al tonto a las tres de.Isaac, manda.huevos el niñato este mandan y engreído. La Yasmina una caradura, que ayer ya sacaba la.patita, y hablaba mal de los que ella tanto adora. En cuanto a visto que los colaboradores están con Jenny y Tuyúpa pegadiza a su faldas.

    ResponderEliminar
  75. acrata:

    Corazón me alegro que estés mejor, por supuesto las mejores mi princesa de beckelar y Jenny que ja conseguido sacar de quicio al tonto a las tres de.Isaac, manda.huevos el niñato este mandan y engreído. La Yasmina una caradura, que ayer ya sacaba la.patita, y hablaba mal de los que ella tanto adora. En cuanto a visto que los colaboradores están con Jenny y Tuyúpa pegadiza a su faldas.

    ResponderEliminar
  76. buenosssssssssss DOMINGUIIIIIIIIISSSSSSSSS!!!!


    ta noche sí vengo, más que sa dos ratos. toy desconectá TOTAL MÁXIMO. a ver si me dejan ver el RESUMENICO del viernes. que sin RESUMENICO ni DELUXES que valgan no sé si tará el CAMPA tavía en macha o ya lo han serrao por la sintura.


    así que ta la noche a la que venga. que ya se sabe... dios creo al hombre y luego tuvo una idea mejor jejejejejje. BESIIIIIIIISSSSS.

    ResponderEliminar
  77. acrata:

    Buenas noches nena, Hoy día playero total. Yo también estoy muy desconectada, pero creo que el campamento sigue en pie, no lo han talado todavía, ya veremos, pero hoy estoy tan cansada, que no se si los soportaré mucho rato.

    ResponderEliminar
  78. No aguanto a Pepi Valladares, tiene más cuento que Pitarte y no me digais quien es porqué no tengo ni idea, me lo decía mi madre, cuando hacía dramas jajajaja.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. HOLAAAAAAAAAAAA, digo HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


    ya estoy por aquí y hoy me quedo toa la CUOTA GALA que solo dura hasta las DOCECICAS.


    pos oyes a mi me parece que para quién son y como se llaman la cosa está entretenida, la PEPIPANTOJA es inaguantable total máximo que no se puede decir más jajjajajja KATA vaya tipa!!! con dos tortas con la mano abierta no espabila. será creída. será imbécil. será tonta ande la pongas....


    VIVA LA EMEJOTA DE BECKELAR DE LA KATAAAAAAA!!!!


    y yo la casica sin barrer, con la entradulla primera y aquí con to mi morro.

    ResponderEliminar
  81. se irá la MARI CARMEN, aunque le haya superao en inaguantable la otra. no? no? no???


    si se va EME JOTA que sieren el CAMPA.

    ResponderEliminar
  82. mu guapa la LARA, digo, LAURA, digo,, LARA.

    ResponderEliminar
  83. si me dejan los EXPULSO a tos por MU TONTOS, menos a la EME JOTA y su KETY.

    ResponderEliminar
  84. otra vez el MARICRIS DEL ISA... que cansino.


    jajajjajaja dice que DEJÓ A MEDIAS a su NOVIA jajajjajjajaja

    ResponderEliminar
  85. y LA NOVIA A MEDIAS que lo ha dejao. esto paece mu preparaico. que no??

    ResponderEliminar
  86. Emejota en la calle, y los tontos a las tres de Isaac y Cristian ahí dando por saco, lloricas y porculeras, lo de Pepi es para darle con la mano abierta y decirle tres cositas, creo que ya ha discutido con varios, es el colmo de la tontuna.

    Estos viceversos, son retrasados mentales, no tienen ni una neurona, y eso que Isaac dice que es universitario, madre mía como está la uní, saben menos que en un parvulario.Dan mucha vergüencita ajena.

    ResponderEliminar
  87. lo sierto y verdad es que han estrao unos y otros, PAREJAS VICEVERSOS, y de to y pasan como que no han entrao siquiera.

    ResponderEliminar
  88. Cristian llora porqué su chica le gusta el actor del niño, me parto y me mondo, y le extraña? Jajajajaja. El tonto a las tres. Pero quien le va a aguantar durante más de una semana? Aburre a un muerto.

    ResponderEliminar
  89. nooooooooooooooooooooooooo!!! LA EME JOTAAAAAAAAAA!!!!??? NOOOOOOOOOOOO.


    POS QUE SIERREN.


    la PANTOJAPOSTIZA ha discutio sobre todo muy chula con la EMEJOTA. que odiadora es la jodia PANTOJA. es digna de ande sale.

    ResponderEliminar
  90. güeeeeeno. no es feo pa matarlo. pero no tan guapo como parece creerse él que es.

    ResponderEliminar
  91. Por favor que Victor se lo va a soltar según le vea, me mondo, se lo van a contar para que abandone, porqué las niñatas de MYHYV le van a salvar jajajaja.

    ResponderEliminar
  92. pero es que entra el VICTORPOLO?? según parece en la APP que me he despistao un rato. quién entra es la CRISTO.

    ResponderEliminar
  93. Por favor como pueden haber aguantado en Cantora tantos años a esta monstrua.

    ResponderEliminar
  94. pero que pirá está. que desconfianza. que ganas de montar la pota. o está entrená por el VASILE o es que está como una peonza.

    ResponderEliminar
  95. tenía que venir la tía pa que ISA EL CAPULLO parezca bueno. nitchesss!!!

    ResponderEliminar
  96. Esto es por darle alas en el sálvame, de esos barros vienen estos lodos, se cree la gemela de la Pantoja pardiez, que infierno aguantar a la jamelga, por un vez y sin que sirva de precedente voy a dar la razón al tonto a las tres de Isaac.

    ResponderEliminar
  97. otro LLORÓN jajajjajaj ISA Y CRIS EN LLORONES. vaya VICEVERSOS nos han mandao!!

    ResponderEliminar
  98. QUE LISSSSSTA TONTA la LORENAS!! esa solo ha ido a METERMIERDA. ta entrena fijo.

    ResponderEliminar
  99. la BICHA PEPIPANTOJA es un mal necesario para esto de lo nuestro. pero que bicha es. la releche!!

    ResponderEliminar
  100. YASMINA e ISA están ya medio mueltos.

    ResponderEliminar
  101. bueno. APP serrá. a ver que hacen, pero está en juego el POGAMÍN. a ver que hacen pero la EME JOTA no.

    ResponderEliminar
  102. que sueñaco me está entrando, llevo dos días de jotear y mi duelmo toa.

    ResponderEliminar
  103. Yo con.la.suerte que tengo echan a mi princesa de beckelar fijo, Mirian no ha dicho ni mu, se quería quedar la echaron y dejaron a la Yasmina que se quiere ir y que en la isla no aguantaria ni un asalto.

    ResponderEliminar
  104. el JORDI JORDIO que sigue de vacaciones ya les ha soltao sin venir a cuento que hay cambio de PAREJAS. otro que está con sueñaco como yo.

    ResponderEliminar
  105. Pues a la cama mi niña que perder sueño para esto no merece la pena.Ves que te he dicho echan a Emejota.

    ResponderEliminar
  106. nooooooooooo


    TOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOO!!!


    VAYA MIERDA!! para una que hay que a su edad podía ir a SUPERVIVIS.


    APAGÓN!!!

    ResponderEliminar
  107. Que lista soy menos mal que me importan un pito, pero Maricarmen se me hace insoportable, ahora a ver a quien echan.

    ResponderEliminar
  108. JOOOOOOOOOOOO KATA!!!


    vaya mierdazo!! me ha cabreao el JORDIO JORDI. ggrrrrrr.... amás que hace ahora un POGAMÍN DE PUF lleno de gente mala?? si no hay a quién escoger entre tanta MALOSOS MALAS LECHES.

    ResponderEliminar
  109. que gracias por el consejo chiquilla. pero intentaré aguantar hasta las doce. para una vez que esto tiene un horario respetable.

    ResponderEliminar
  110. antoses ahora semos de la JENNY COJONNYS. no??

    ResponderEliminar
  111. por eso no la han tirao. estaba en ANTONIO preparao. pues no me ha resultao nada emocionante. que angustia de tanto exagerar.

    ResponderEliminar
  112. Está claro que salvaban a la tipárroca. Esto es una mierda pinchada en un palo, esto es sálvame cada vez más cutre y bananero, de verdad no les da vergüenza, a mi cada día más, pero quien coño quiere ver a estos dos echando un quiqui? Como no consiguen liar a ningún viceverso, no les queda otra. No les ha servido con el Fortu y la cara pato.

    ResponderEliminar
  113. suena a lo que es, TONGO MANIPULAO. la EME JOTA no tiene tirón SALVANERO y menos un DELUXE. a la MARI CARMEN si pueden le sacarán las tripas.junto a SU ANTONIO.


    el FORTU sigue insistiendo, TOÑOS DEL COÑOS mediante para cobrar DELUXES a como de lugar y su CARA PATO entregá a la causa. pero a quién le puede importar su se casan, se separan, se ponen cuernos o follan en pimetime?? vendan lo que vendan es todo feote preparao con apestazo a TOÑOS DEL COÑO POTORRA MÁXIMA.

    ResponderEliminar
  114. La Yenni con Isaac jajaja ya no saben que hacer para que esto explote jajajaja, a que acaban llevándose bien, Isaac ha bajado mucho el tono, desde que le dieron el toque. Mira la Pepi que arpía, su favorito es Cristian, pero ella elije a Two Yupa, esta es un zurrón de tomo y lomo.

    ResponderEliminar
  115. No sabe nada Pepi, si elije a Cristian y no ganan la inmunidad, salen nominados y se va ella, porqué el viceverso tiene a las chonis de toda España votandole

    ResponderEliminar
  116. el ISA SIN CRIS por qué corre tan poco?? no quiere ganar?? quiere estar NOMINAO para que lo esté nuestra JENNY??

    ResponderEliminar
  117. pos será por eso. pero la PANTOJA DE PEGA haga lo que haga cae fatal.

    ResponderEliminar
  118. jajjajajja el JOCUOTA de JESUS ha NOMINAO a SU GABYFOFO jajajaj que careto el GABY.

    ResponderEliminar
  119. Tres parejas nominadas esto no cuaja necesitan acabar cuanto antes con el campamento.

    ResponderEliminar
  120. encima la MARICARMONA ni NOMINÁ. en finses. total... que más da. yo mañana no vengo KATA. tengo FIESTAS DEL PUEBLO y follón.


    BESICO niña. FELIZ NOCHE Y A DESCANSAR MUCHO.


    SALEEEEEEEEEEE. que te vengaaaaaaaaaaasssssss. si total es lo que hay.

    ResponderEliminar
  121. Bueno nena un placer departir contigo, me voy a la cama que estoy muertita.

    ResponderEliminar
  122. Bueno nena un placer departir contigo, me voy a la cama que estoy muertita.

    ResponderEliminar
  123. Buenos dias niñas!
    Desconectá total,es que no estoy casa a esas horas :)
    Espero llegar hoy pronto

    ResponderEliminar
  124. Creo que desconectadas estamos todas, porqué es tal sopor el que da l, ver a los viceversos, que yo solo lo enchufo si alguien está por aquí.

    ResponderEliminar
  125. holaaaaaaa, buenas tardes de vacaciones, jolines!!! cochinchas!! me apunto a LA MÁS FRIKY jajajjaja, que yo no soy la SUPERSEGUIDORA, pero me he tragao tos los RESUMENICOS y to, lo que pasa KATA es que yo no veo los VICEVERSOS así que si sacan algo por allí me lo pierdo, casi ni me enteré de que había entrao una PAREJA VICEVERSA a chuparle el culo a CRIS DE ISA.


    a la noche vengo, que con más moral que el ALCOYANO ya he puesto entradilla nueva y to jijijijij


    BESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo