...

...

domingo, 12 de julio de 2015

SUPERVIVIENTES 2015: GALA 13, SEGUNDA SEMIFINAL: "Perder cien veces".

Atticus Finch: “Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”.












Una segunda GALA SEMIFINAL de las extrañas, en un CAMPAMENTO improvisado.
EXPULSIÓN de ISA PANTOJA.
NACHO VIDAL LÍDER y PRIMER FINALISTA. 
NOMINACIONES al tun-tun, pero apuntando. 
NOMINADOS RAFI CAMINO y RUBÉN LOPÉZ.





CRISTOPHER SEGUNDO FINALISTA, con la suerte en su sobaco (olé EZMUNDITA):


Hoy FINAL (pero no acabamos de cerrar, el miércoles GRAN DEBATE).


103 comentarios:

  1. Buenas noches chicas:

    Estoy en nova, me da tanta pereza la final que no tengo ninguna prisa por cambiar, además tengo el presentimiento desde hace tiempo que va a ganar vuestro favorito, le tengo tanta manía que igual ni lo veo, pero no me olvido ni por un momento de vosotras me ha encantado compartir galas y debates con vosotras .

    Si entráis y contáis os se gire, igual hasta me anime a cambiar cuando acabe, el jefe infiltrado.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa KATITAAAAAAAA, pos yo estoy por aqui, el prinsipio m'ha pillao cenando.


    LA SABELI DE ATTICUS tie los ojossssss de DIBUSSSS jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. poco CONTENIDO es decir poco, pa redundar. todos tan contentos. pos que se vayan a PLATÓN y hablen del CONCURSO, no de la ISA Y FAMILIAS. pol favooooolllllll.

    ResponderEliminar
  4. Ojos de dibuss? Voy a cambiar a la gala un rato que en nova siguen de anuncios, mira que me había propuesto no ver a Jorjejá y a Pichal, pero me puede la curiosidad , a ver lo que aguanto

    ResponderEliminar
  5. Esto es un coñazo en grado sumo, Jorjejá enrocado en Cantora y los Pantojos, puaj estoy muy cansada, ahora va a freír de nuevo a Sabela, no hay otro tema.Vaya aburrimiento. Fortu estará que revienta a el ni caso jajaja, no tuvo casi entrevista el jueves y hoy tampoco jajaja me.mondo que se joa por tonto, no era el la estrella como Pantoja, pues mira que no que la estrella es Sabela, jajajaja, todos segundones.

    ResponderEliminar
  6. Hola niñassss

    Que bonito acrata, te ha quedao, le va a encantar a atticus :)))

    Empezamos. Ien, Suhaila reventada total, pero en lo de Fofón estoy de acuerdo, es más que oño hace ahí todavía, espero que sea él el que se vaya ahora

    ResponderEliminar
  7. que noooooo KATA, que han pasao CANTORA rozandola y han seguido.


    ahora tenemos a TU SUJA con su iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiii. ha sustituido a LUSIA en interrupciones penosas y REVENTADAS.

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaa SALITAAAAAAAA, aquíiiiiiiiii huele a vacacionesssssss jajajjaja gracias niña!! espero que le guste a la ATTICUS desde luego, lo he puesto con to el cariño porque la ha defendido como ATTICUS que es.


    se irá FOFON, pero no creas que RUBÉN me sobra menos.


    qué CHULO MÁXIMO el CRICRI DE MALTISSA. parece que se ha pasao de lo gracioso a lo PEDANTE.


    y NACHO PEKINES PICHAL de tan humilde no hay quién se lo crea. esas DROGAS que le han dao deben ser OBUSES jejeje

    ResponderEliminar
  9. holalllhola¡¡¡holaaaaa

    Acrata

    Leído y visto,eres una artista,me gusta la ilustración de Chabelita con Gregory Peck,cuando por primera vez contemple este Nik aquí,dije,caramba que buena idea,el papel de Atticus en esta película fue fantástico,esta pelícla tiene valores que podíamos ir pensando en recuperar,es altamente recomendable,sobretodo para personas en formación,para que se vean las personas podemos establecer relaciones con los demás que no sean modelo "Gran Hermano" y "Supervivientes"que no nos aportan nada positivo,sinó al contrario,una vergüenza,aqui se vé el paradigma que nos dan de los seres humanos,todo muy manipulado y trastocado,nada verdadero.Estoy por aquí y ya sabeis que os leo y ya me diréis quien se llevó el dinerito,besos y feliz Gala.Acrata de nuevo mi admiración.Besos :)):)):)):

    ResponderEliminar
  10. Pichal humilde.pero cratita carolina, de humilde.no tiene ni un pelo, amos amos, le dice Jorjejá que ha sido un tocapelotas y casi que los otros han sido los culpables, anda ya, dice que Rafónha estado de vacaciones, y él si ha hecho las tres primeras semanas y el.resto que coño ha hecho sino dar por culito.

    ResponderEliminar
  11. hola PILUUUUUU, grasias guapetona!! solo que alguien use ese NICK ya puede hacer que se pique alguna curiosidad. la pelicula es de escuela. ya te vamos diciendo.


    de momento RUBÉN salvao. RAFI tendrá una NO ENTREVISTA porque no tiene na que contar, y por esa parte me alegro. a ver si dejan de mandar MATATOROS para todos laos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Piluca :)))

    A la cuta calle el Fofón, a Rubén casi le estoy cogiendo cariño, me da penica

    ResponderEliminar
  13. ya lo sé KATA jajajjaja por eso digo que no hay quién se lo crea muhé. ha dao POLCULO to lo que le han dejao, y porque no le dejaron más.


    NACHO GANAOR!! POR SÚPER jejejeje


    LA LOMATITA que obsesión con la AUDIENCIA.

    ResponderEliminar
  14. Por dior Fructuoso reventado total, habláis de mi Suhi, pena que no la he visto interrumpir, y os extraña? Yo interrumpirá más.

    ResponderEliminar
  15. y encima la FINAL va por partes. a DOS VOTACIONES. como si LAS PERSONICAS DE FUERA estuviesen VOTANDO sin parar.

    ResponderEliminar
  16. Piluca:

    Veo que no te has acordado de la contraseña , vaya rollo que son las malditas contraseñas, jajajajaja, a mi también me pasa a veces.

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente nos toman por idiotas, quien se cree que van a votar tantas veces, de verdad les compensará los de los votos por teléfono, bueno claro estoy tonta sino no podrían manipular.

    ResponderEliminar
  18. jijijii REVENTADO pero CONCENTRADO. que bien le viene la EXCUSA. las EXCUSAS AL CONTENEOR!

    ResponderEliminar
  19. Tampoco viene Jota a la final???

    Vais a ver el pröximo reality??? A mi me gustaría, por lo menos para saber de que va, he visto que va la MareCarmen (creo que se llamaba) la de los QQQQQQ

    ResponderEliminar
  20. pos claro que lo veremos. no puede ser peor que el VIP. lo mismo nos NAMORAMOS d'alguno o alguna. y hasta nos reimos que es lo que importa. más que sea los raticos de los POGAMETES.

    ResponderEliminar
  21. JOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    JOTITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    JOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KAAAAAAAAAAATUUUUUUUUUUUUUUUU



    ES QUE SE HA IDO DE VACASIONES KATUNERAS. pero de esta me tie que oír.

    ResponderEliminar
  22. Hola Sale, buenas noches,cuando os veo por aquí,digo ya salieron mis nenas de la madriguera jajaja,que alegría leeros,coñe.besos guapina.:)):))

    Hola Kata,ya veo me leíste en Katu,pues sí,ésto de las Redes para mi es una novedad impensable,confieso que me encanta comunicarme con vosotras/os,os sigo leyendo,y si le dan el premio a Cristoper,(aplausos)jijijijiji.Besos mi reina.:)):)):))

    ResponderEliminar
  23. Otra prueba para el lucimiento de Nacho y va a estar nominado Christopher.

    ResponderEliminar
  24. PILU PRUEBA DE LÍDERES.


    el que se quee el último se quea NOMINADO. osá que otro JUEGO para otro NOMINAO y luego el TELEVOTO. oyes pos así estamos entretenias.


    NACHO 1 minuto y 12 segundos. EL PISTOLO 1 minuto y 32 segundos.

    ResponderEliminar
  25. Ha querido irse desde la primera semana y resulta que va a ganar,

    ResponderEliminar
  26. Uy igual le gana Cris a Rubén aunque no creo.

    ResponderEliminar
  27. KATA no te FADESGH niñaaaaaaa. chulos son tos los que quedan, y NACHETE nos ha divertido más que los demás, todos.


    poesito CRICRI, no encuentra los COLLARICOS. se quea NOMINAO.

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajajajaa Kata, que disgustos te llevas con el Pichal,

    ResponderEliminar
  29. que lo paren joerrrrrrr. que lo están hisiendo es proposito pa que de pena???

    ResponderEliminar
  30. El cricri de Maltissa, el último, estará a punto de llorar

    ResponderEliminar
  31. si no hay COLLARICO que repita. es fácil.

    ResponderEliminar
  32. Que arte el niño del Pichal jajajajajaaja
    Que bonito, los dos alli

    ResponderEliminar
  33. que HORTERISMO la CAMISETE CON COLLARAZO DOLAR pa simbolo del CRICRI. no se puede ser más HORTERAPEDANTE de CHULERÍA de DINERO. con lo pobres que somos los demás, en general en to el país, no hace tanta gracia. lo sepan.


    y encima la QQQQQMARE CHULA se mete con la OTRA QUE VA DE RICA en plató.

    ResponderEliminar
  34. síiiiiiiiiiiii pa comerselo el chiquitín y el otro jajajjajaj PISTOLOOOOOO! PISTOLOOOOOOOOO! se joa.

    ResponderEliminar
  35. LA PISTOLA no se lo dijo cuando fue jijijijij cuando se entere de que es el FAMOSO PISTOLO jijijijiji menos mal que pal jueves ya nadie se acuerda de él.

    ResponderEliminar
  36. Enga, ya tiene los tres collares

    ResponderEliminar
  37. CRICRI ha ganao. EL PISTOLO DEL VISILLO NOMINAO.

    ResponderEliminar
  38. Guau Cris le ha ganado a Pichal, osea se va Rubén.

    ResponderEliminar
  39. Ostras, al final queda el pistolo nominao, es que es un poco gafe, el pobre,

    ResponderEliminar
  40. no es por nada pero LOS NIÑOS Y SUS VERDADES...


    cual es el MOMENTO que más te ha gustado?: "PISTOLOOO!".


    nada más que añadir SEÑORÍA.

    ResponderEliminar
  41. no se va todavía KATA. ahora otro NOMINADO y abrir TEEEEÉLEVOTO. esto va despacio. luego entre el que quede y el que se ha librao otro QUETEVOTO para el GANADOR en CINCO MINUTOS y andando.

    ResponderEliminar
  42. a ver a ver voy a poner aquí los "alias" Pichal,Pekines,Fofón,Cricri,Pistolo´jajajaja sois el demonio...sigo con vosotras,gracias por informarme.Muakaaa

    ResponderEliminar
  43. ta muuuuuuuu tonta la LUCÍ. pos no que dice que es posible que en una PRUEBA FÍSICA el CRICRI le gane al PICHAL, cuando hace un segundo han hecho una PRUEBA FÍSICA y el CRICRI le ha ganao al PICHAL.... ande andará su serebro?? se ha puesto GAFOTAS de pega??

    ResponderEliminar
  44. Jajajajajaja el niño es un artista PISTOLOOO

    Serán las dos de la mañana y todavía no han dicho el ganador
    Lucia, otra reventá

    Ufff el Fofón de los jojones, voy a aprovechar para ir a la cocina a por fruta, que este payaso no me interesa

    ResponderEliminar
  45. hay que joerse!! toas las NOTICIAS para EL FOFÓN sobre fútbol. ni siquiera sobre deportes en general. solo fútbol. y con esto se acabó la ENTREVISTOTA sobre SV.

    ResponderEliminar
  46. que ritmón el POGAMETE. sus dormiscais toas??

    ResponderEliminar
  47. Chicas espero que en GH 16 estemos de acuerdo con el favorito porqué, ¡¡ me.estoy estresando!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. acrata:

    Nena no te he dicho nada de tu entradica, me ha encantado el homenaje a atticus, for-mi-da-ble

    ResponderEliminar
  49. Lo que me mata del nuevo es el Jordi

    ResponderEliminar
  50. Jajaja que no que hay otro realitys pasaporte a la isla me.muero, que no me.acordaba.Vaya percal madre, MYHYV con Jordi, y quien es la señora esa pardiez.

    ResponderEliminar
  51. KATA es otra QQQQMARE, buenísimaaaaa!! lo mejor de este último QQQQQHIJOS. gracias niña. a ver que dice ATTICUS jejejeje.


    han anunciao el POGAMUCHO ese de los ANIMALICOS. osá que EL GRAN DEBATE irá después. yo no creo que venga.


    pero el DOMINGO pa lo del PASAPORTE sí. no sus despistéis. y KATA ya con FAVO y todo. no me extraña LA MJOTA es genital!! decía el hijo que no le gustaban los feos. pobreta.

    ResponderEliminar
  52. no aprenden que en esta CLÁSICA PRUEBA DE LOS JOJONES el más lento en tirar los palos tiene ventaja.

    ResponderEliminar
  53. Me esroy acordando del agonias del Abrahmbre del supervivis pasado

    El dbt de la semana que viene tampoco lo veo, con lo de hoy tengo bastante, que ya tengo ganas que acabe

    Kata, esa mare es buenisima, sólo vi un programa del QQ y me conquistó jajajajajaj

    ResponderEliminar
  54. Vidal haciendo trampas hasta el último.momento, como me.alegro de verdad.

    ResponderEliminar
  55. el CRICRI gana. ahora la APNEA.

    ResponderEliminar
  56. Kata, eso no es trampa jajajjajaajjaa lo tienes enfilao

    Piluca,los motes los ponen acrata, es una artista jajajajajaj

    ResponderEliminar
  57. Ya empezamos con Pantoja show
    Es muy duro lo que estas diciendo,dice el falso del Jorjejá

    ResponderEliminar
  58. los SEGUNDOS NOMBRES salen de una o de otra, u otro. si es que algunos caen por su propio peso. aunque en la vía NORMAL COMO OMAR ni los uso, ni los pongo, y a no ser que sea que alguien se presenta con el APODO ni se me ocurren. que cosas!!


    como se estiren mucho no llego ni a la SEGUNDA EXPULSIÓN DE SALVAR.

    ResponderEliminar
  59. Sale:

    Jajaja me ha conquistado al primer vistazo, y como me alegro que te guste, estoy harta de ir a contracorriente, pero es que el Pichal puede con mis nervios, lo veo tan Julái, tan egoísta tan tramposo.

    ResponderEliminar
  60. Si es trampa Sale no puedes colgarte de los pues y se lo ha dicho y el ha pasado, ha echo trampas en todas las pruebas, el.otro día con la diana el se pasó del círculo todas las tiradas, de verdad me.parece mala persona, muy mala, solo.es.él.él y él.

    ResponderEliminar
  61. Lo de Pantoja y tito Agustín sobre todo me tienen haría también, Jorjejá otro que tal baila, es una mala pécoras, todo lo que le han joio en la vida a este muchacho, se está vengando ahora con creces, urge que as quito me da este tío.

    ResponderEliminar
  62. KATA tiene una PERRILLA pa comersela. que le hicieron unos MONTAJES los del QQQQQORGANIZACIÓN pa partirse de risa. lo cierto es que la PERRI le tiene manía a LOS NEGROS y se pone como loca, así que el QQQQHIJO decía que la PERRI es racista. pero era más güena que na, con quien no es NEGRO.

    ResponderEliminar
  63. Se puede andar con los zapatos de Sabelita?

    ResponderEliminar
  64. KATA pos yo no me creo que ninguno renuncie a na por ninguno de los otros. están en un momento egoísta. y las TRAMPAS no son malas, si no te pillan. tampoco creas que les cuentan las REGLAS mucho antes de subir.

    ResponderEliminar
  65. Dios mío que show, pero que es esto pero que cuadro, hasta Sandra Barneda en un tiempo nuevo,. me parece una exageración a ellos que cullons les importa cuando habla con su madre , yo flipo con mierda set.

    ResponderEliminar
  66. Estoy contenta creo que Pichal es muy malo a esto

    ResponderEliminar
  67. Sandra está ahora en el programa de AR

    Como no gane el Cricri el concurso, se va a llevar un palo que te cagas, él que se piensa que tiene miles de fans entre el público

    ResponderEliminar
  68. CRICRI POPEYES FINALISTA otra vez!!


    esto parece la TERCERA SEMIFINAL.


    niñas. hasta el domingo con PASPORTE incluido. feliz noche, mejores sueños y a descansar todo. BESIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS.


    GANADORRRRRRRRR NACHOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  69. jajjajjaja les faltan PUEBLOS pa nombrar. sierrosierro.

    ResponderEliminar
  70. Sale

    Si opino que Acrata es muy ingeniosa,el llevar un Bloog,poner a derecha a izquierda,títulos.subtitulos,comentarios,estar al tanto y contestanos al
    hecho,ya es un trabajo bastante peliagudo,que creo hay que estar preparada como también Katu,os advierto una cosa,si yo fuera más joven os juro que iba a una Academia,y ahora mismo porque no tengo manera de asistir,sinó mas de una vez se me pasó por la cabeza de ir a dar unas clases,lo tengo lejos,Ya ves Sale,diferencia de gustos,a ti Cristoper,no,siembargo a mi me hace gracia,su temple y su pelo y cara cuando tuerce la boca,creo Jacaranda le apoda Popeye.
    me gustaria se llevase el dinero,no se como vá la cosa,están entrevistando,mañana lo veré.



    ResponderEliminar
  71. Acrata
    Qué descanses,besos.::))

    ResponderEliminar
  72. Piluca reina:

    Yo también, de los.tres que quedan me quedo.con Cris

    ResponderEliminar
  73. A descansar acratita, jasta el domingo
    Piluca, ya lo creo que hay que estar preparada para llevar un blog, ya has visto la cantidad de montajes con las fotos que hacen las dos y después escribir el texto, que hay que tener mucha cabeza para eso

    ResponderEliminar
  74. Tenemos un planten de blogueras que son un primor y unas crack, las chicas de vayan pasando, Jota,.acrata , en fin mi.más.absoluta admiración para todas.

    ResponderEliminar
  75. Rubén se pira, que poco carisma tiene el pobre, si no, hibiera llegado más lejos

    Yo creo que gana Cricri

    ResponderEliminar
  76. Bueno chicas me.voy a la cama que no quiere ver a Pichal hacer el mongo.Y decir desde el primer día que se quiere ir sabiendo que va a ganar.

    ResponderEliminar
  77. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++jajaajajajajajja este pots lo hizo mi gata,que la tengo encima casi del teclao,se movió y dio a tecla no sé con cual de las 4 patas,me hizo gracia os la mando,no me matéis eh¡¡¡jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  78. Hasta mañana Kata, hasta mañana Piluca, yo me voy pal catre también , que esto se alarga demasiado

    Nacho ganadorrrr jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  79. Tienes una gata??? Son la leche, siempre encima de los ordenadores, a mi gato no le gusta nada que esté con el ordenador y también anda dando la lata jajajajajaja

    Hasta mañana, que descanseis

    ResponderEliminar
  80. Sale
    Felices sueños,y encantada de conpartir contigo,eres una monada,y si te gustan los gatinos más aún,un beso mi tesoro.Muaka

    ResponderEliminar
  81. Piluca reina

    Mi hija tiene dos tequila y ron uno negro y otro blanco y te puedes creer que no los conozco solo en fotos, me dan miedo.

    ResponderEliminar
  82. Kata

    jajajaja que rica eres,los gatos generalmente son muy cariñosos,a lo mejor de niña viviste algún episodio que traumatizó,pero hay gente que no les gustan los gatos y tampoco los perros,me encanta el nombre de los gatos de tu nena Ron y Tekila,blanco y negro,la mia es siamesa,se llama Kika,es muy cariñosa,van conmigo a todas partes,hasta de Hotel,cuando no voy en avión,porque el perro no puedo llevarlo donde Kika y yo,y que viaje en la bodega ni hablar,hay retrasos o cualquier percance y el mi perrin qué?dime quien gano,i ves que no escribo más es que ya me dormí,por si acaso te deseo un feliz descanso y mañana nos leemos.Besos Kata reina.Muaka.

    ResponderEliminar
  83. Piluca ha ganado Cris que alegria

    ResponderEliminar
  84. Nachito Pekin es que se joa le han echo estar toda la aventura y se ha quedado segundón me alegro y me vuelvo a alegrar

    ResponderEliminar
  85. Ahora viene los deluxes de Nacho y fructuoso las coatas pa qui y pa ya discusiones varias, y más dinero, pero al final Vidal se le ha quedado la cara de tonto.Me lo.estoy pasando, la venganza se sirve en plató frio.

    ResponderEliminar
  86. Ahora viene los deluxes de Nacho y fructuoso las coatas pa qui y pa ya discusiones varias, y más dinero, pero al final Vidal se le ha quedado la cara de tonto.Me lo.estoy pasando, la venganza se sirve en plató frio.

    ResponderEliminar
  87. Si Piluca los gatos de pequeña vivían en los sótanos de los edificios eran en forma de u tres plazuelas y en los bajos del.edificio había gateras eran unos agujeros de medio círculo con barrotes y estaba lleno.de.gatos que mataban a las ratas, a la.noche estaban todos dentro y cuando.pasabas mirabas a los agujeros y se.les.veían los ojos y ami me.daban costa. Porque maullaBan.había cientos luego el.ayuntamiento los hizo desaparecer.pero era bonito .No podrás cogerlos eran callejeros.

    ResponderEliminar
  88. kataaaaaaaaaaa
    Gracias y enhorabuena,yo tenía esperanza que Cristoper se llevara los 200.000,Nacho no fue tan legal como este neno,pues creo que T5 fue justa,cuando es así hay que reconocerlo,me voy a la cama tranquila,le mandamos a Maltissa nuestra felicitación,y para quien era ganador Nacho,pues lo sentimos.Mañana,ya nos leemos,que contenta toyyyyyyyy.Besos Kata guapina.

    ResponderEliminar
  89. Yo también estoy contenta reina No podía con Nacho, ne ha encantado el estaba convencido que ganaba, pué ala. Muxus y a dormir

    ResponderEliminar
  90. Yo también estoy contenta reina No podía con Nacho, ne ha encantado el estaba convencido que ganaba, pué ala. Muxus y a dormir

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola!

    Acrata

    Solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

    La peli "matar a un ruiseñor" es una de las pelis que más me ha impresionado de niña y la figura imponente de GREGORY PECK encarnando al honesto ATTICUSFINCH, se ha quedado conmigo for ever.

    De nuevo montones de GRACIAS por esta entrada y por la buena acogida que siempre me habéis dado por estos lares.

    Lamento no haber podido estar durante la gala, pero tengo una bebita de 89 años, que a veces me precisa en exclusiva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  92. Ha ganado para mi el mejor...

    Bien... CRIS... ¡Bien!

    ResponderEliminar
  93. acrata:

    Ya te lo dije ayer, y lo repito un placer haber compartido y departido con vosotras, durante todas las galas, sois muy grandes y muy buena gente, la única pena, que odio a Pichal jajajajaja. Ah y no te tienes que disculpar nena que eres la jefa del garito, y si no puedes y encima por una fuerza mayor..

    Espero leernos pronto, yo veré el programa de Jordi aunque no me.guste nada él. No lo puedo asegurar pero visto el percal mi favorita a primera vista, una señora de QQCCMH

    ResponderEliminar
  94. TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    TONNNNNGGGOOOOOOOOOOO!!!!


    TONGOTONGOTONGOTONGO


    jajjajajajja


    ENHORABUENA a todas las que tuvistéis que elegir a CRICRI porque tiraron a vuestro FAVO. SÍIIIIIIIIIIIII. ESTOY REVENTÁ jajajajjajaa pero poco. en to caso se queje el PICHAL.


    yo tengo DOS GATAS, a MI NIÑO CHIGUAGUA y otro puñao de amigos perrunos que viven en mi casa. pa qué pa qué... somos una GRAN FAMILIA. la HILARÍ más que por encima le gusta pasar por debajo del pc cuando me pongo. me los como todos los días. PILU yo también salgo poco por ellos, aunque no lo echo de menos, y si MINIÑO no se pue venir ni me planteo ir a ningún lao. los demás de vez en cuando se quedan al cuidado de alguien.


    solo venía a que se me notase lo MU REVENTÁ que estoy. jajajjajaja, en serio, jajajjjajaa. gggrrrrrrr.... que TONGAZO MARE!!!


    ATTICUS, cari, como me alegro que te haya gustao, no podía haber tenido mejor defensa esa ISA en estos mundos nuestros, pequeñitos mundos de internet ande compartimos y repartirmos TRAJES VERDES o ALABANZAS MILES, según toque. guapa. gracias a ti por todo. BESICO a tu NENA de 89. se entiende todo, por supuesto.



    BESIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS. el domingo nos leemos.

    ResponderEliminar
  95. Acrata

    Pues nada hija,que el Domingo cuando esto leas ya tendrá "mofo",tengo que escribir ahor amismo sinó enfrio y adiós,te gustan los animales como a mí,qué bien,se nota que eres cariñosa y buena gente,y mas lista que el hambre,dices tongooooooo,que nó,el nenin lo hizo bien,Nacho luchó lo que púdo,lo que le dejaron y más para con ello,a lo mejor nos hicieron creer que el favorito cuando le sacaron y luego volvió,pues si fuera así lo perjudicaron,más bien,en fin,se acabó y qué saquen dinero por otro lado,Deluxes,Sálvames,y todo lo que puedan,siomesi coñe.
    Acrata encantadísima,fué un placer,me lo pasé en grande leyendo y a veces sin entender,pero lo daba por hecho,y felizona de la muerte.Te deseo todo lo mejor,espero encontrarte y poder compartir,múchas gracias mi tesoro.Besos :)):)):)).

    Sale

    Aprovecho para decirte lo graciosa que eres,hablas muy claro,siempre estás compartiendo,y alegras el Bloog,gracias por el saludo cariñoso que me dejaste en Katu,tambien espero coincidir contigo,te mando todo el cariño del mundo y hasta pronto guapina.Besos .:)):)):)).

    ResponderEliminar
  96. Atticus

    No quiero irme sin decirte que tienes una forma de comentar,escueta,pero que bien expresas lo que sientes,te mando un fuerte abrazo y otro para tu "bebita"qué gran corazón tienes.bicos mi galleguiña del alma.:)):)):)).pd.Espero encontrarte de nuevo y compartir.

    ResponderEliminar
  97. ¡Hola!

    Piluquiña... gracias a ti... eres un cieliño.

    Unha aperta.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo