...

...

domingo, 7 de junio de 2015

SUPERVIVIENTES 2015; GALA 8: "Jorja Jaja y Felisa, digo, Elisa: EXPULSADAS".




Y JORJA, digo JORGE, ¡no!, JORJA, fue JORJA quién echó por fin a FELISA, digo, ELISA, de SUPERVIVIENTES.


NOMINACIONES DE LA GALA 8:

La ENTRADA de hoy la escribió SALE. 

"Nacho nomina a Fortu.

Jorge no puede disimular su odio hacia Nacho.

Suhaila a Fortu y hace la pelota a Jorge, diciendole que le admira muchisimo......vaya telA con la niña, hoy me estaba reconciliando un poco con ella, por no haber podido comer y ya la ha cagado.




La Shabeli a Fortu también, claro, y la mamma sin llamar.

Como te ha dicho Kata, el pistolo es Rubén, se lo dijo Nacho, porque es como llaman los legionarios a los demás soldados jajajajajajaja.



Rafón Fofón votando a Suhaila, se le está viendo demasiado el plumero hoy con ella, será porque la ve fuerte.



Fortu, nomina a Suhaila, está claro y le ponen a su Yoli.



Tienes razón Kata, Suhaila nominada y el pistolo ha nominado a Nacho, con toda la mala idea para que echen a Suhaila, pero esta vez, lo tiene crudo Nacho.


FORTU ES UN CAGÓN.
A ver si expulsan ya del palafito de una vez, que tengo un sueño que no veas.

Se va Elisa yuhuuuuuuuu, se le ha quedado una cara jajajajaajaj.

Lucia dando por saco, quería irse y se cree que la audiencia la ha castigado para quedarse y lo que la han dejado para estar con Lola.

A ella no le han dicho nada, cuando pide su expulsión y al Nacho se la liaron por lo mismo."



GRACIASSS SALEEEEE!!!!!


267 comentarios:

  1. esto es un ROBADO MÁXIMO en toda regla. hasta la nocheeeeee.

    ResponderEliminar
  2. jjajajjajja acrataaaaaaaaa
    ta quedao divina de la muerte la entradica
    asín cualquiera con la salita dictando jajajjaja
    qué bien te han quedao los gifes, son mu sospechosas esas miradas perdidas en los horizontes laterales
    el caso es que la raquelita tampoco deja de mirar en los debates pa su derecha
    algún fantasmón
    o simplemente desvío mirada atentamente de fortunato jijiji
    que por cierto, salitaaaaaaaaaa cuidado cuidaooooooooo
    que tás a tiro del fortunato jajajjajjajja
    ahora tengo las horas mu liosas
    luego vengo en cuanto puedo :))

    ResponderEliminar
  3. no puedo desir nada de LA YORYA
    lo tengo prohibido por PRESCRIPSIÓN FECUTATIVA
    pero tá genital total y tal y tal jajajjajaj
    a que te copiaaaaan el martes, cratita, ya vas a ver yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. güenas y gonicas por aquí... JOTAAAAAA que aprovechá, desde que la leí el viernes ya sabía que iba a poner a SALE de entrada. que me va a demandar por el COPIRAISE ese??' ostras!!


    nonononono, nas de CORTRUOSOS a la dercha, nonononono, esas estaban mirando a "alguien", y para requeterevueltas para mi que es AL MISMO. las dos gatas a por el "guapo" del EQUIPO jiijijij, y ganaron LAS LOLA'S, y la RUBIANINI pa aspaña!!


    empezamos...

    ResponderEliminar
  5. que chuliiii el MONO de la SILVA Y GEMELOS!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja "tú y yo sabemos como somos....", "un MOJÓN así de grande!!!"


    así se unen las frases que un día se dicen.


    jate que ahora se aman otra vez el MONSTRUO y el MOJÓN. ni tanto ni tan calvo.

    ResponderEliminar
  7. la SUJA DE KATA se ha quedao cortu jijijiji "DOSCIENTOS COMO VOSOTROS.... Y UN HOMBRE". eso si que les hubiese picao jijijiji


    no venís?? nitches!! que me retiro prontico... como LAS EZMUNIDITAS...

    ResponderEliminar
  8. se ve que la SUTAINA ha deducdo que si NACHO se quedó con tantas BRONCAS había que EMBRONCARSE para que no la EXPULSEN. como le chivaron a él. dos pelotas más dos raquetas cuatro broncas.

    ResponderEliminar
  9. hola cratita
    estaba publicando la entrada
    que luego no llego y tengo otra semanica liá

    tó paripé
    el fortu con el nacho
    guiòn y más guión
    no tenían que habernos mostrado bajo ningún concepto la expulsión a habitación de hotel por descontrol absoluto sobre un concursante
    mu mal
    a ver qué os parece a las nachistas
    pa mí el límite tá traspasao traspasao traspasaooooo
    y el paripé ya no hay quien se lo crea
    como con la potorro

    y ahora que el fortu tiene que proteger a la chabelitaaaaaa?????
    enfins
    tonto y más tonto
    y el christo muy pero que muyyyyy listooooo
    son diecinueve añicos contra tós esos resabiados de la vida

    ResponderEliminar
  10. Pero que invento es este???? Jajajajajajajaa si lo llego a saber me esmero en los comentarios, menos mal que lo has bordao con los gifs, no está pagao, Fortu nominandome jajajajajaja CAGÓN, que eres un CAGÓNNNNNNN

    Parece que Suhaila está reventadisima por las nominaciones

    Nas noches, tarde,cpero he llegao

    ResponderEliminar
  11. Jotaaaaa, han enseñao lo del Nacho en el hotel? No lo he visto, he llegao ya empezado, lo veré después

    ResponderEliminar
  12. holaaa a la dosssss!!!!


    ya sus había yo dao por perdias perdiiicas.


    JOTAAAAAAAA ya está??? ya jas pario otra?? que jarte tía!!


    SALEEEEEEEE que se me perdone el atrevimiento, no te hacía faltica esmerilarte ni media letra más. me encantó. y no me hi podio resistir.


    ES MUUUUUUUU CAGÓN!!! jajjajajaj DOSCIENTOS COMO ÉL, UN HOMBRE Y UNA ESTRELLA DEL ROCK!!! jajjajaja CAGÓN Y ENGREIDO!!

    ResponderEliminar
  13. jolín!! ya la veo JOTA. todo letras, seguro que interesantes. mañanica te leo. requetegracias a las dos por ser tan majas majotas!!

    ResponderEliminar
  14. io tampoco he visto al NACHO en el JOTEL. lo he visto dándole UNAAA ABRAZADAAAA al CORTU, y BESIIIISSS, y TEQUIERISSS. eso sí lo he visto. tavía me duelen los ojos de tanto TEATRO PARIPÉ JOTA.

    ResponderEliminar
  15. conste que cuando vi la bronca primera donde puso a todos contra las cuerdad me encantó
    pero desvelan la realidad como la potorro tenía la suya
    y es una baza a tener en cuenta
    son BOBOS DE BABA, cratita
    pos había cogido un montón de momenticos chulis de la gala pero lo ai dejao asín de serio pa de pensar un poco
    que igual me he pasaooooooo eeehhh
    la literatura é lo que tiene jijiji

    SALEEEEEEEEEEEE por fin has escrito una entradicaaaaaa jajajjajajjaj
    tú siempre concisa pero rotunda
    no como otrassssss y NO ME MIRO A NADIE jajjajajja

    ResponderEliminar
  16. una cosa, lo del hotel lo dijeron verdad, de dónde lo ai sacao, será verdad nooooo
    he visto tanto tan de repente que so tó dudas ahora

    ResponderEliminar
  17. Se la están poniendo a huevo, total que le den la barbacoa ya
    Pereza máxima la Lomana, que hoy va vestida vintage, vintage

    ResponderEliminar
  18. la mayor mentira de tó el concurso cuando la lomana entró en la bitasión y dijo mirando tós los modelitos ensima la cama qué peresa ahora tener que prepararme, se nota viéndola en el debate la peresa que le ha dao se nota se nota

    ResponderEliminar
  19. no creo que te hayas pasao, la literatura es el concepto, mañana te lo digo mejor. o pasao, no sé.


    que no se pue estar así JOTA, así no hacen más que desandar lo andao.... tampoco como para hacernos del MATATOROS eh!!

    ResponderEliminar
  20. lo más TEATRERO la LOMANA. que angustia de FALSERIO.

    ResponderEliminar
  21. Pues el matatoros gana fanes
    Hablando del Rafón, hoy no ha venido Kata???

    ResponderEliminar
  22. me retiro. toy cansácansá. menos mal que LA GALA es el martes porque el jueves ni fuese podío. buenas noches y felices sueños. no hay manera de sacar un FAVO en condiciones pa soñar con él. BESOTES. ta mañana o el martes!!

    ResponderEliminar
  23. yo sólo soy del chris
    más listooooooooo
    y más mafiosoooooooo
    tó el poder del dinero y tó el poder de la juventud, ahi está dejando haser de jefe al fortunato
    viva el chrissssssss
    ´
    y también me hago de la chabelita, pa reivindicar esa PIARA DE GENTUZOS incapaces de nominarla, pos que se joan y que gane, a que sí, attticus :))

    ResponderEliminar
  24. nooooooooooo SALE. tú nooooooo. FOFÓN feo. malo. se joa.

    ResponderEliminar
  25. jajajjajaj lo que le faltaba a TELEPANTOJA es una TRIUNFITA PANTOJA. ahí l'has dao JOTA. que va a GANAR. JURO! que no??


    sierro. ahora sí.

    ResponderEliminar
  26. siendo objetivos el rafón se merece una ola
    el arte que tiene sin mover un dedo
    deja al fortu en ná
    pero ná, cratita, ya me sa pasaoooooooooo eeehsss

    ResponderEliminar
  27. si gana lo va a hacer con más mérito que la potorra
    al menos está cohibida y vergonzosa
    tiene que tener mucho más fe en ella misma

    vaya papelón el vidal
    le han leído la cartilla enciclopédica entera

    ResponderEliminar
  28. kata no estará en la entrada anterior?? voy a mirar
    a ver a ver

    ResponderEliminar
  29. sierras ya???
    por la sintura???
    ta mañana pues, cratita
    tú sale, te quedas o ya te has quedao dormía eehss

    ResponderEliminar
  30. sale, lo de nacho en el hotel no lo han enseñao, no
    y no sé si lo enseñarán

    ResponderEliminar
  31. Me quedo, me quedo :)

    Yo del Fofón, en la vida, por muchos fanes que gane, que le vayan dando

    Ta mañana, que descanses

    ResponderEliminar
  32. Ahhhh pensé que decías que lo habían puesto, ya me extrañaba
    Es todo muy raro Jota, esto ya no es lo que era, ahora si no interesa echar, hacen lo que sea, se inventan lo que quieren con tal de que no se vaya
    Todo eso, no lo veo bien, sea del Nacho o de quien sea, pero es lo que nos dan.....es lo que hay Samu

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches!!!!!!!!!!!!

    Y yo como siempre y en mi línea, no me entero de la nueva entrada hasta ahora jajajajaja, con lo.que me gusta a mi participar, llevo toda la tarde mirando si había entrada para luego despistarme.

    Parece que durante el programa ha habido sopas o, me mondo y me troncho. Ahora parece que Nacho es una palomita, esta muy zen, pidiendo por enésima vez perdón, pero su cara de loco le delata.

    ResponderEliminar
  34. sale, lo de nacho en el hotel no lo han enseñao, no
    y no sé si lo enseñarán

    ResponderEliminar
  35. Quería decir sorpaso que he puesto el corrector y es peor el remedio.que la enfermedad.

    ResponderEliminar
  36. Y voy a aprovechar el descanso para leer los post, que no me ha dado tiempo

    ResponderEliminar
  37. joé, sale, se me acaba de ir al limbo un comentario bastante completo de lo que opino, voy a intentarlo otra vez porque creo que este sv es infumable, y quien más culpa tiene es la seriedad con que le quieren conferir la raquelita y el de los sapos
    a ver, aprovecho los anuncios para comentarte otra vez y ya me despido, salita, toi muy cansada y me espera una semana dura otra vez :))

    ResponderEliminar
  38. hola kata :)) ya había ido a mirar si estabas en la otra entrada pero no, me pillas que me voy a dormir :)) pero antes voy a contaros lo que el limbo me ha tragao

    sale, te acuerdas qué bien lo pasamos en aquel campamento, para mí fue muy especial, y en los QQQQQ jajajja si no fuera por vosotros ni se me habría ocurrido verlos, y luego los ge haches, ya son otra cosa, en el 16 supongo que retomaremos la ilusión, pero aquí estoy ya saturada, sabes, cuánto me acuerdo de balzac, al que no solía entender muchas veces porque está claro que sus conocimientos de los entresijos van mucho más allá de lo que vemos nosotras, pero el vip y ahora esto con el vidal me ha sobrepasado, igual que rafa camino que frena por su profesión al menos yo no puedo ignorar que la agresividad alarmante de vidal les ha llevado a un encierro en hotel con psicólogo para volver a meterlo en el ring, y eso NI LA POTORRO, está expulsado, cojones y ahí nos jodamos la audiencia y nos apañemos con los demás, pero no, cada vez tienen menos verguenza, y lo que vemos hoy en el debate no confirma sino la entrada que he escrito, mi opinión y he pensado en ti y en acrata eehh que sois nachistas y yo también muy de la cuerda de estas defensas pero no, el trabajar trabajar de la noe ya iría a situaciones surrealistas que no se pueden admitir, y luego nos venderán que la pantoja no ha llamado a su hija por dinero, hace falta valor, pos era esto y algo más pero ya se me ha olvidao, besicos, y ta mañana a las dos, y a la pilu si nos lee, y a sense, andandará que vino tan rimbombante y se nos queó enreado por ahí :))

    ResponderEliminar
  39. ah, y me he dejado que lo que más me molesta es LA PASIVIDAD DE FORTUNADO ahí tragando con los novios de la chabelita y las readmisiones de vidal, y también COBARDE SUHAILA que calla como el otro, al final la única que es HONESTA CONSIGO MISMA es CHABELITA, y tal vez, hasta ahora su forma de actuar lo avala, rafa camino, en fin, el caso es que son un MONTÓN DE MONIGOTES NADA CREÍBLES

    y me parecería muy injusto que se vaya SUHAILA, aunque su cobardía, como la de los demás, le llevará en la penitencia de la expulsión

    ResponderEliminar
  40. cobardía o imposición, claro
    PIARA DE GENTUZOS
    hay que valer pa tantas tragaderas

    ResponderEliminar
  41. no deja de ser un concurso que nos venden como real

    ResponderEliminar
  42. .Estoy aquí Sale cari, pero entre leer los posts y ver el debate no me da tiempo. Por cierto la entrada genial y yo de protagonismo jajaja

    ResponderEliminar
  43. Quería decir que salgo yo en la entradica que ilu.

    ResponderEliminar
  44. Jota, entonces lo que teníamos que hacer es no verlo, no darles audiencia y que no nos tomen el pelo,pero nosotros aceptamos lo que nos dan.
    Lo que tienes que hacer, es no cabrearte, pasar, porque si no, te llevas berrinches a lo tonto.
    Tú porqué crees que la Pantoja no llamó???pues yo pienso que por varias cosas, incluida el dinero, es lo que ha demostrado otras veces, así que en eso esroy con ellos jejejejeje
    Descansa toma fuerzas y el martes asómate por aquí
    Besitos reina.

    ResponderEliminar
  45. Kataaaaa ya pensaba que no venías :)))

    Jotaaaaaaa, la Shabelita honesta consigo misma???? Eso si que no lo entiendo

    ResponderEliminar
  46. Les han dado como recompensa, poder coger de sus maletas algo de ropa, imaginaros en el Vip dándole a la Potorro una maleta,ccon el coñazo que dió con la cuta maleta jajajajajaja

    ResponderEliminar
  47. Al final que yo tenía razón que Nacho es un impresentable, ya no defiendo a nadie, a los Daltons no les soporto, Suhaila me ha defraudado un poquito, pero sigo pensando que es la mejor, no hay juego que haga mal, está famélico, pero tiene una Fuerza que da miedo.

    ResponderEliminar
  48. Y digo yo, donde está Noel? Desde que salió de la isla, no lo he visto

    ResponderEliminar
  49. No el está de bolos, han pasado de él.fijo.

    ResponderEliminar
  50. Toy aquí agazapá.leyendo,Acrata se despidió yá vá un rato,ya sabemos de que pie cojean todos,menuda "troupe",no sé que deciros,solamente que está T5 retratá de cuerpo entero.Buenas noches a todas.

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches Piluca, así es T5, pero nos encantan sus realitys, aunque nos los hayan cambiado radical

    Kata, no entiendo porque no lo llaman, fue mal concursante, pero como él hay muchos

    ResponderEliminar
  52. Esto si que me parece vergonzoso, me alegro que no haya salido la Pantoja, están desquiciados porqué no han conseguido que llame no tienen carnaza.

    ResponderEliminar
  53. Bueno, pues ya cierro, me está aburriendo hablando de la Pantoja, estoy hasta el moño de toda la familia Pantoja, TODA
    Hasta mañana.Besitos para todas

    ResponderEliminar
  54. Yo tampoco lo entiendo Sale pero eso parece .

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. sí sí sale, ya sabes que me entran estos brotes inevitables y suele ser la cratita la que viene arreando y me deja bien colocá con un meneíto disuasorio, si que está guionizado ya lo sabemos y que hacen lo que quieren también, pero están traspasando límites que no se pueden tolerar, simplemente los mismos de siempre pero es que ahora pasan olímpicamente de disimulos y les da lo mismo hacer todo más chapucero que los propios concursantes

    sí creo que isa pantoja es honesta con ella misma, no busca la cámara , no busca protagonismo, necesita una dosis terrible de confianza en sí misma y la veo como un animalillo acorralado que es màs objeto de vapuleo para intereses ajenos que persona querida en sí misma y por sí misma, tendrá sus caprichos y ya ha dicho que todavía no le hemos visto su carácter pero está dentro del aguante de las estrategias de cada uno, creo que es honesta consigo misma porque no vende lo que no puede dar, sabemos de sobra como saben los que la han contratado que se va a llevar el dinero pactado por contrato tratando de escaquearse lo más posible de cualquier protagonismo, el no contratarla está en manos de quienes saben que juego juego precisamente no va a dar, simplemente apellido y ella cumple, tiene claro lo que se puede dejar manipular y entra al trapo lo mínimo, es muy joven pero lo tiene mucho más claro que los machos alfa que juegan a destacar sobre todas las cosas en un pedazo de isla donde todo es más falso que una moneda con la que al menos ella no trata de engañar a la audiencia

    ResponderEliminar
  57. Jota, no la veo así, sino egoista, sólo piensa en ella, ella y ella, no sólo ahora, sino antes de entrar, y si tráta o no de engañar a la audicencia, no lo sé, para mi es como si no existiera, gente así me sacan de mis casillas, prefiero mil Suhailas que una sola Pantoja

    Me hace gracia Suhaila, ha repetido mogollón, que no necesita ningún hombre para nada, y va cuando le dan la maleta, como está estropeada, necesita un hombre para abrirla
    Ahora, le pregunta Nacho que, que palo quitaba para colocar la olla en el fuego.....menos mal que no necesitaba hombres.

    Piensa que se va el jueves Nacho, que palo como sea al revés, empezarán los lloros

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches:

    Ya estoy aquiiiiii!!!!!!!!!!!!!!. Espero que comentéis en esta entrada no haya otra y yo sin enterarme jajaja, no es broma, andaré entre supervivis y pekin express, a ver si no me lío.

    ResponderEliminar
  59. Por dior Fortu diciendo que donde comen tres comen cuatro, y que el.es muy espléndido, estos son unos falsos de tomo y lomo, Suhaila se va a la calle el martes seguro.

    ResponderEliminar
  60. Hola Kataaaaa :)
    Estás en la entrada correcta

    ResponderEliminar
  61. Hola Sale:

    Odio que los resúmenes del viernes y el lunes sean repeticiones de lo que ya hemos visto. Se repiten tanto.

    ResponderEliminar
  62. Con la de cosas nuevas que habrá que poner y vuelven a poner otra vez lo mismo
    Esto es el última hora????

    ResponderEliminar
  63. Estoy hasta el ñoqui de que repitan todos los días lo mismo.

    ResponderEliminar
  64. buenasssssss, vengo de leerte JOTITA. y comprendo lo que dices niñaaaaaaa, pero esto es como un PELICULO, con guión y todo, y tienes que calmar los nervis, y ellos se van de ahí y se lo pasan chupi, mejor que nosotras y cargaos de euros. y tu te enfadas porque no podemos hacer el guión y el guión es de ellos y nos lo recuerdan a cada ratico, y lo que hay que hacer es no poner dineros ninguno en estas cosas y luego verlo pase lo que pase. jejejejeje. lo mismo que te digo siempre. pos tu no sabes ande anda ahora la OLFVIDO??? gastandose con un DIRECSTIVO de la TELEHINCO tos los EURACOS que se ha ganao.



    jajajja SALE porque la SUJA DE KATA tiene una bocota. otra que está de PARIPÉ, que me NOMINAS que me has NOMINAO.... coñazo. entre esos DOSCIENTOS que no necesita seguro que estaba el que abria las maletas,


    KATITA sales en la ENTRADA de SALE porque SALE te sacó jejejeje, se ve que las NOMINACIONES del CRISPITO le aburrieron con eso del RONRONEO del JORGEJA con el EXNIDO.


    ales!! TEATRO SUJAILERO... ESPECIAL. pos no le veo yo la URGENSIA.

    ResponderEliminar
  65. KATA debe ser porque como te la tiramos mañana le quieren dar un rato protagonismo en solitario jejejejej


    ResponderEliminar
  66. eeeeeeh!!! que decis de AITOR ni AITORES ni naaaaaaaa. si lo han tirao jajajjajaja yo soy de MIS CANARIAS, debo tener alguna debilidad con LAS CANARIAS en general.

    ResponderEliminar
  67. lo mismo que en general LOS CANARIOS me caen fatal.

    ResponderEliminar
  68. Hola acrataaaa
    Me acabo de enterar, que van a mandar a la potorro a la isla, para qué??PREGUNTO
    Joer no nos la quitamos de encima en ningún reality

    ResponderEliminar
  69. Que canarias?. Las de Pekin??
    Como os da tiempo a ver todo, yo ni lo intento jajajajajaja

    ResponderEliminar
  70. y qué estará pensando la SUNAISA?? ir a la CARSEL a decirle a la PANTO a la cara lo mucho que la quiere SU PANTOJITA???


    de verdad que la SUSAITA está SÚPER, pero SÚPERSOBREPASÁ DE EGO.

    ResponderEliminar
  71. Pues que queréis que os diga Nacho ha vuelto a las andadas es el metemierda mayor del reino. No puedo con el, no puedo.

    ResponderEliminar
  72. está muy divertido el PEKIN SALE, muy ameno y rápido.



    y por qué, para qué, LA BRUJA LOS JOJONES va a ir a HONDURAS??


    ah! ya... es que no le han recuperao ni misquita de POPULARIDAD con el BIP jijijijijiji pos ni con esto tampoco, está quemáquemáquemá... que se desapunte de LATELE y se quede con su NEGOCIO DE REPRESENTANTE.

    ResponderEliminar
  73. Festival del humor con el Fofón, vaya supervivientes éste

    ResponderEliminar
  74. Rafón tipo cacho, no me lo creo con el chándal de.Panamá Jack por dentro, ains ains.

    ResponderEliminar
  75. jajajjaj KATA ya, estoy esperando a que diga en uno de eso TOTALES que dicen ellos que le está tomando el pelo a todos para volver a cogerlo de FAVO. que en realidad es lo que pienso que está haciendo, o eso, o le han dao una droga muy dura que lo ha dejao con el habla de TONTÍN, porque se le ha puesto el ASENTO GILITONTO de TU SUJA cuando habla.


    no me creo na de NACHO por eso le doy todavía el beneficio de la duda, creo que sigue jugandosela a todos, y así SÍMEGUSTA.

    ResponderEliminar
  76. Pues a mi acrata me da patrás, creo que se.le.ha ido la.olla mucho y que está muy payá.

    ResponderEliminar
  77. Pienso igual, si se está quedando con todos sigo con él, pero como sea verdad, que le han hecho un lavado de cerebro, paso de él totalmente, así que a la espera me hayo

    ResponderEliminar
  78. Digo pallá. Jajaja. Que este corrector no se entera

    ResponderEliminar
  79. Ahora quiere casarse el Fortu, ya no sabe que hacer el tio

    ResponderEliminar
  80. Pues yo estoy segura que le han comido el tarro y le han prometido que si cambia puede hasta ganar, a parte de darle un pico de.orfidales o lexatines en vena. Es lo más patético que he visto, este es capaz de.vender su alma al diablo con tal de ganar el concurso.

    ResponderEliminar
  81. jajajja KATA porque está p'allá, pero no creo que sea peligroso. al menos no en SUPERVIVIS, allí están tos mu miraos y lo que hay es mucho guón. creo que toas esas BRONCOTAS que montó fueron debidas al "CONSEJO" que le dieron. ya ves que lo mismo está de BRONCAS que lo mismo no.


    jajjaja SALE que nos va la marchaaaaaa!!! vamoooosss!!!

    ResponderEliminar
  82. no creo que PICHAL lo necesite tanto, ni que se quiera subir a TREPAR por los POGAMETES de TELAHINCO, sin embargo TU SUJA..... uyuyuyuyuy... TU SUJA si que la veo yo de ese palo. y le veo las ansias de ganar para TREPAR y eso... si ya quiere codearse con LOS PANTOJOS... ALACARA.

    ResponderEliminar
  83. Ahora resulta que el "superviviente" con mayúsculas no sabía pescar y ahora pide que le enseñen, ja ja y requetejá , una de dos o era París y pescaba de chiripa o como los cocos, a ver si se los ponía la organización? Sigo pensando que aquí hay gato encerrado, nunca he visto pescar tanto como este año, frun frun patita de conejo.

    ResponderEliminar
  84. Y tanto que nos va la marcha, es que así es un aburrido máximo

    ResponderEliminar
  85. la SUNAINA es mu de poner APODOS ella. y para ella no hay más que escribir mal si nombre... ggrrrrrr....

    ResponderEliminar
  86. Ahora resulta que el "superviviente" con mayúsculas no sabía pescar y ahora pide que le enseñen, ja ja y requetejá , una de dos o era París y pescaba de chiripa o como los cocos, a ver si se los ponía la organización? Sigo pensando que aquí hay gato encerrado, nunca he visto pescar tanto como este año, frun frun patita de conejo.

    ResponderEliminar
  87. Pues yo estoy segura que le han comido el tarro y le han prometido que si cambia puede hasta ganar, a parte de darle un pico de.orfidales o lexatines en vena. Es lo más patético que he visto, este es capaz de.vender su alma al diablo con tal de ganar el concurso.

    ResponderEliminar
  88. KATA pescan con GAFAS, si no le dejan las GAFAS no hay manera, y los otros si pescan algo es por la GAFAS igual.


    este SV es muy extraño en eso de JUNTOS PERO NO REVUELTOS, hasta las COSAS que ganan son de PROPIEDADES EXCLUSIVAS. NOMEGUSTA NOMEGUSTA. una "cosita" es convivir y otra SEPARAR todo tipo CORTU.

    ResponderEliminar
  89. Jajajajajajajajajjaaa me partoooooo se está quedando con todos, el niño del nido dándole clases de pesca jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  90. Niñas, os dejo con vuestro Pekín,no se si podré venir mañana, mal día para mi, si no puedo os leeré después
    Que lo paseis bien
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  91. pos mu mal que nos lo hayan cambiao. antonces ya no es NUESTRO PICHAL.


    güeno chicas, hasta mañana. que soñeis FELISAS y descanseis mucho. mañana SUJA al PALAFITO y la PANTO mesclá con tos su "PROTECTORES". BESOTESSSSSS.

    ResponderEliminar
  92. aaaaaaaaaaaaaggggggggggggg la CHABELA come igual d'askeroso que LA BRUJA POTORRAAAAA!!!!


    yas toy por aquí, que viene a ser lo mismo.


    esta noche MARTES HORRIBLOS. malo para durar. KATA a ver si tiran prontico o no llego. y me parece que estaremos solicas si vienes del PEKIN ese que te fuistes el lunes jejejejeje

    ResponderEliminar
  93. encima esta noche TU suja VS MI nacho. total máximo!! o uno u otro... no hay termino medio!!


    ah! no!! que queda el PALAFITO. bah!! pues no hay tanta emoción entonces. y luego lo que cuatro flipaos de las 2 de la mañana decidan... lo de la EXPULSIÓN EXPRESS a esas horas.... lo que ellos digan.

    ResponderEliminar
  94. vuestro AITOR ha vueltooooooo... no tiene nada que hacer con MIS CANARIONAS.


    no lo vi terminar asín que no sé quien se fue. lo mismo ni están MIS CANAS o no están VUESTROS BOINAS NEGRAS.

    ResponderEliminar
  95. hoy me hago la PICHAL un lío con la MARIMAN por allí haciendome imaginar COSAS MALOLIENTES. ya que queo aquí. que me disperso.

    ResponderEliminar
  96. nooooooo!! JORGEJAJOTA sin FLORES, sin ANIMALICOS.... JOTAAAAAAAA que se va a poner a la JORJAAAAAAA, tenías rasón.

    ResponderEliminar
  97. además que TU SUTA necesita comer algo o se va a morir. se mueve gracias a que hace aire.


    necesita el PALAFITO que los engorda a todos. si hasta la LUSI ha engordao.

    ResponderEliminar
  98. pol dors!! pondrá a SUYOLI a CUATRO PATAS??


    y la QQQQMARE que ANSIA DE TREPAR EN LATELE. que leches hace allí??

    ResponderEliminar
  99. que ha querio decir JORGEJA?? que los ROCKEROS no tenemos alma??? pero CORTU sí??

    ResponderEliminar
  100. Que no estás sola....que la Katu está rallando el parmesano y ahora viene...
    Odio a la gente que nació en España y se le olvidó su idioma.
    Tía mas ridicula que la madre del enchufao de la Jotita...
    ala, me voy a preparar cenita...
    Y no imagines, que todo es cierto jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  101. Holaaaaaaaaaaaaa
    Vengo a leer y me entero de que hay gala hoy ¿por qué? Y el jueves también?

    ResponderEliminar
  102. Huy, la Mari por aquí. Pues tienes mucha razón con lo de la madre de Cris, es lo peor que tiene el muchacho

    ResponderEliminar
  103. Buena la ha visto el programa cuando Fortu dijo lo de poner a cuatro patas a su Yoli, tardaron cero coma en decidir mandarla para allá.
    Me da que hoy sí se va Nacho.

    ResponderEliminar
  104. joerrrrrrr!! si es que dices el palabro BODA en TELECINCO y se les ponen a tos los pelos de punta. VASILE baila el CHUMINERO y to.

    ResponderEliminar
  105. Qué horrible se le ha puesto el cuerpo a Nacho, me da grima

    ResponderEliminar
  106. ays!! que zuztiiiiiiiiii jajajjaja MARIMAAAAAAN!! MALTISSAAAAA!!! bienvenidas coñe!!!

    ResponderEliminar
  107. comoooooooorrrrrrrrrrrrrrrr
    la mari por aquí!!!!!!
    jajajjajjajaj
    pa que luego digan que lo de los lapises no funchionan
    MARI MARI TÁS AQUÍ????????

    a quién cojona has metío en el congelador eehsssss

    no moverse naideeeeee que ahora vengo

    hola maltissaaaa, tú tampoco te vayas pa ningún lao eehss

    ResponderEliminar
  108. jijijiji ya sabía yo que te ibas a asustar. Por cierto, en Pekín echaron al padre y al hijo. Yo casi que también me voy a hacer de las canarias borricas.

    ResponderEliminar
  109. MARIMAN ya estaba leyendo que la JOTITA amenaza con venirse jejejej


    MALTISSA no, el jueves hay FÚTBOL FUTBOLOTE.


    jajajja no deja al PICHAL muhé, que es el único inconstante.



    el cuerpo lo tie mejo que cuando entró. incluso con lo mal que lo tiene. no??

    ResponderEliminar
  110. Hola Jota, yo me quedo un rato. Seguro que eres tú la que no vuelves....

    ResponderEliminar
  111. JOTAAAAAAAA BIENVENIDA TÚ!! jajajjaja


    pero venís y sus vais?? GUADIANAAAAAAASSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  112. Buenas noches:

    Estamos todas? No he leído todos los posts,estaba pensando en no ver la gala,lo he expuesto todo en jkl pero no me atrevo a hacer el copia y pega, me puedo volver loca jajaja, no tengo ni idea,soy como MF hay cosas que no me salen y punto..

    ResponderEliminar
  113. que tiene mejor cuerpo que cuando entró???? tú estás mal. Da la impresión de que no tiene nada en su sitio. Lo que se le ha quitado estos días es la cara de pirado, será la medicación.

    ResponderEliminar
  114. Hola Kata, no te preocupes, ya te leemos allí

    ResponderEliminar
  115. SÍSÍ!!! LOS PISTOLOS PEKINESES a su casa jejejejeje!! que no me caían mal del todo, el HIJO DEL PADRE se reía mucho. pero me recordaban a tos los HIOS Y PARES DE PEKÍN.


    VIVAN NUESTRAS BORRICAS!!! tenemos debilidad por las CANARIAS BORRICAS jajajajaj que no??

    ResponderEliminar
  116. Suhi se va a salvar. Y Nacho se quedará con Lola en el palafito.

    ResponderEliminar
  117. holaaaaaaa KATAAAAAAAA, no te fades que dice la MALTI que se va MI NACHO... en contra de todas las ENCUESTAS claro jijijijiji


    yo te hago el COPIA PEGA:


    Kata gh9 de junio de 2015, 22:12
    Hola chicurris:

    Me está dando una pereza Jorjejá que no se si ir a ver caso abierto,además como ya sabía e imaginaba se va Suhaila, y tengo tanta manía a todos los que se quedan ,menos Isa., están dando todos las imágenes de los tarzánes de la isla y cada vez más pereza. Encima la pato y la afrancesada madre del Cristo de limpias y tupé y paso de ver al Fortu llorar y pedirle a cara pato en matrimonio.

    ResponderEliminar
  118. que sí MALTISSA, a mi me gusta más así, cuando entró se le caía to. ahora ta más fibrao. de todas formas los años no pasan en balde.

    ResponderEliminar
  119. los APODOS de TU SUJA son genitales!! lo de EL MONOSILABO es stupendo!! pena que su MEJOR AMIGA EN LA ISLA sea más MONOSILABA todavía, lo cual hace que pierda fuerza.

    ResponderEliminar
  120. A mí me parece bonita la amistad de Isa y Suhaila, son las únicas que se tienen cariño de verdad

    ResponderEliminar
  121. jajjajaj iba a estar bien cuidada y NOMINADA. o la POTEGERÁ el CORTU??

    ResponderEliminar
  122. acrata:

    Eres un amor cari muchas gracias por hacerme el corta y pega, un día lo intentaré de blog a blog no lo he intentado. Que asco tengo a la Rábano a esa si que no la soporto solo por no darle la razón echaría a Nacho.

    ResponderEliminar
  123. ENGAAAAAA!!! jajajjaj amistad forzada. pue ser que con el tiempo... cuando salgan y se conozcan de verdad, pos no he visto yo AMISTADES de estas en los REALITISES que luego duran menos que un peo.

    ResponderEliminar
  124. de nadaaaaaaa bonicaaaaaa!!! con el movil es más difisil.


    los EXPULSADOS hacen mucho daño a los que se han quedado defendiendoles. no apreden. si te han EXPULSAO por algo será.

    ResponderEliminar
  125. pues a mi sí me parece amistad, sobre todo en comparación con el resto

    ResponderEliminar
  126. no vale de EXCUSA que se queda una CHICA con los CHICOS sola. pos vaya EXCUSICA tan tonta para tirar a NACHO. a ver si va a ser por lo del APELLIDO PANTOJO más bien.

    ResponderEliminar
  127. y ande quedaría la SÚPERAMISTAD de la SUJA con el HIJOMATAMOROS?? no veas como se querían.

    ResponderEliminar
  128. ya toi aquí
    a tiempo pa desir a dior y con dior aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    empate técnico desde el domingo
    con el 50 50
    conociéndolos ya habrán pasao por el 60 60 y 70 70
    pos irán por el ocheinta y tanto cada uno
    a ver a ver

    ResponderEliminar
  129. pantoja se la pela a fortunato
    esto lo cogen los del sálvame y te hasen una quinsena

    ResponderEliminar
  130. JOTITA jajajja ahí está TU SINSERA jajjajjaja

    ResponderEliminar
  131. pa que veas que tiene las caras muy ensayas delante del espejo. te la está pegando.

    ResponderEliminar
  132. pos ale
    ahí tenéis a la chabelita
    no pretendas que vaya a pedirte como si fuera a rogarte
    esa isaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ahí el fortu tó redondico
    lo ha clavao

    OPERASIÓN POTORRITO
    ojalá gane la pantojilla por cobardes
    que le ha dicho el mai
    el MAI ACOJONAO, claro

    ResponderEliminar
  133. jjajajajjajja a mí me la pega cualquiera
    cualquiera con clase eehsss

    ResponderEliminar
  134. es de vergüenza la SEPARACIÓN de la comida. y encima que solo haya que COMERLE EL CULO al CORTU para que te de de comer sus peces que los pesca para ÉL Y LOS SUYOS. SU GRUPO. los que él elige o perdona.

    ResponderEliminar
  135. os estaba leyendo
    EL FORTU TÁ TAN DE CHUPERTARSÁN QUE SE LAN DESCONTROLAO LAS CUATRO PATAS
    lástima le escuendan su yoli y llegue la potorro a tiempo pa lo suyo jijiji

    ResponderEliminar
  136. con CLASE?? si no tiene estudios!!! jijijijiji que saber de pegarsela o de como hacer que los otros SE HAGAN COMO QUE NO LES IMPORTA QUE LES MIENTE si que sabe. tiene buena MAESTRA (como canta la CONDENÁ).

    ResponderEliminar
  137. ¡¡¡¡¡¡anda la berza¡¡¡¡¡¡
    Fui donde Katu y había un anuncio todos para Acrata,y resulta que hay Gala y expulsión,pues hoy andúve de funeral de un vecino un poco lejos de aquí,no entré por eso,no os leí tampoco,pues antes que os despidierais queria saludaros,os sigo porque no veo la Tele,a ver quien se vá para el palafito y se viene para su tierra,por si me duermo ya os deseo las buenas noches,estoy cansá,besos y feliz Gala.:)):)):))

    ResponderEliminar
  138. pero porqué empezó lo de separar la comida? es vergonzoso realmente

    ResponderEliminar
  139. Maltissa:

    Yo también creo que Suhaila e Isa son amigas, y Fortu se está retratando, son todos unos falsos, que cínico es Fortu, no nomina a Chabelita porque le tiene miedo.

    ResponderEliminar
  140. JAJJAJAJJAJAJ DICES QUE EL CORTU VA A PONER A CUATRO PATAS A LA POTORRO POR CONFUSIÓN???? JAJAJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  141. lo de FORTU y su DRÁSTICO RACIONAMIENTO es de vergüenza
    eso sí es violencia, acrata ,como has dicho en mi blog
    y lo dice todo de un concursante que se las da de taaaannn buenoooo
    pa bueno bueno el nachito potorroncio
    que lo hase tan mal ahora que es pa comérselo
    pone cara de pañalicos
    lo habrá sacao de alguna peli de las suyas

    ResponderEliminar
  142. https://www.youtube.com/watch?v=68Cuz8_P7bM

    ResponderEliminar
  143. por confusión no NI POR CHARLI
    lo va a haser POR CONFU jjajjajjajajjajjajja son los GAJES DEL OFISIO DE TARSÁN
    uy
    qué peni

    ResponderEliminar
  144. hola PILU, ya te iremos diciendo.


    ya está esto para EXPULSAR.

    ResponderEliminar
  145. piluuuuuuuuuuuuu holaaaaaaaaa :))))))
    ya taba preocupá que no puedas entrar en mi blog
    cuando eso lo pones aquí y lo arreglamos :))

    ResponderEliminar
  146. bien!


    lo siento KATITA. no te fades que no se va del PALAFITO.


    PILUUUUUUU NUESTRO NACHETE SALVADO.


    LA PANTO va a decir que se va y eso.

    ResponderEliminar
  147. jacarandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tas pasao votandoooooooooooooooooooo

    pobesica isa
    atticus
    ven a de consolarla anda
    y luego disen que no siente ni padece
    la SUHA que se LLEVE SUS LATAS pal palafito hombresssss

    ResponderEliminar
  148. vaya, pues me equivoqué, hubiera jurado que era el momento de Nacho. Lo siento por Kata, aunque a mí Suhi no me ha caído nunca bien.

    ResponderEliminar
  149. jajjajajja PILUUUUUUU NUESTRO NACHETE SALVADO??????????????????? jajajjajajja
    la pilu no é del nachete cratita
    no nos pegues esos zustos hombresss

    ResponderEliminar
  150. ese NACHO CABRÓN. riendose a destiempo. jejejejje. también tiene derecho a su disfrute.


    la SUJA ta cha polvo. sus ANSIAS y SUMONO se van... no se lo cree jejejejje

    ResponderEliminar
  151. pero no va a dejar el osito a la panto
    poca consideración entre las más mejores amigas
    lo que me extraña es que se vaya pa la barca sin coger al hombro a su chabelita

    ResponderEliminar
  152. pero bueno, qué tanto tienen qué cuidar de Isa? ni que fuera una niña pequeña

    ResponderEliminar
  153. tié que estar la PANTOMARE EMOSIONÁ
    su NIÑA la única MUJER DEL MUNDO MUNDIAL DE LA ISLA PANTOJOSA

    ResponderEliminar
  154. jajjajaja la PILU no será, TODAVÍA, del NACHETE, pero es NUESTRO de NOSOTRAS "LAS OTRAS", las más FRIKYS, que siemrpre nos gustan malotes, descontrolaos, LOS NORMALES vamos.

    ResponderEliminar
  155. Mi palabra de hombre dice Rafón se.acabo no soporto a.ninguno de.estos impresentables

    ResponderEliminar
  156. un poco injusto sí que me parece que se hayan ido mujeres muy competentes, que eran casi todas, y se queden ahí Isabelita Pantoja y esa panda de huevones.

    ResponderEliminar
  157. pos como a mí CRATITA
    pero que sepas que NUESTRO NACHETE TÁ EXPULSAO
    ahora sólo queda EL NACHETE LA ORGANISASIÓN
    jijiji

    ResponderEliminar
  158. JOTITA les PHOJIBIERON PROJIBIDO dejar su OBJETO PERSONAL. no se puede ser mejor SUPERVIVI que llevarte un OSO DE PELUCHE de OBJETO. ahí se nota los SÚPER que ha sido.


    ha pelao muchas almendras y ha cogido muchas lapas. eso es todo.

    ResponderEliminar
  159. jajajjajja maltissa
    panda de huevones
    pos que sepas que huevones huevones sólo hay uno
    o dos
    bueno tres
    o más

    ResponderEliminar
  160. valeeeeeeeeeee. me desdigo. tampoco ha hecho menos que los que quedan. pero es que ella presume de hacer más y tampoco.

    ResponderEliminar
  161. ays, lo que no aguanto de Suhaila es cuando se pone a lloriquear, como que siente pena de sí misma.

    ResponderEliminar
  162. ande se ha metío la kata
    hoy que estamos toas falta la salita
    vaya por dior
    y la atticus
    oyeeeessssssssss VASILEEEEEEEEEE y no podía de llamar la atticus a la chabelitaaaa eeehssss

    ResponderEliminar
  163. snifess!! EL NACHETE ENDROGAO... de momento...


    tiene un NOVIO NEGRO!!! asín que no le impresiona el PICHAL jijijijiji

    ResponderEliminar
  164. la suhaila tiene un novio negrooooo??????????????

    ahora SENTIENDE ESA INDIFERENSIA A NACHITO clarooooooooooooo

    VISVA LA SUHAILA VISVAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  165. aimos tenido simbiosis cratita

    y también sentiende LODELOSITOPELUCHE
    a ella no le pareserá tan grande o qué

    ResponderEliminar
  166. no pasa nada que se queden LOS CHICOS. es lo que hay. si ha pasado pues ha pasado. lo malo es que al final ganará LA PANTIII de la ATTICUS. la POTORRA DOS. y to el mundo a callar bocas. que la MARE tendrá que aparecer por LATELE y darle 100.000 euros por adelantado a través de SUHIJA es una buena forma de que HASIENDA no diga nada.

    ResponderEliminar
  167. sísí. SIMBIOSIS. na más ver al negro las dos nos hemos ido al TAMAÑO DE SU PICHA jijijiji SIMBIOSIS y PRIMAVERA jijijijiji

    ResponderEliminar
  168. a mí me cae mucho peor la Gahona que la Rábago. Va de simpática y graciosa y es más mala que un dolor.

    ResponderEliminar
  169. alguien se fijo que en el DEBATE hubo un CORTE cuando MATATOROS empezó a PELEARSE con la PRIMAPANTOJA???


    fue descarado y demuestra que el DICHOSO DEBATE con su ÚLTIMAS HORAS es grabadisimo.


    el MATATOROS empezó a decirle de todo. la otra se altera. cortan. y vuelven con otro ambiente.

    ResponderEliminar
  170. acratta:

    Tiene un novio negro futbolista y que su equipo ha ganado la copa de Portugal, por eso Nacho ha ido a por ella, porqué no ha conseguido doblegar a Suhi y no puede soportarlo,.

    Cada vez que oigo a Fortu decir lo de la morro pato a cuatro patas, se me ponen los pelos como.escarpias del mal rollo que me da, por dior que horror

    ResponderEliminar
  171. GAHONA es mala de lo poco poco que le importa nadie que no sea el dinero, la RABAGO es mala de lo poco que le importa nadie que no sea engancharse a LATELE. ideales para TELECINCO. las dos.

    ResponderEliminar
  172. aupa kata
    el siguiente favo escógelo al pito pito gorgorito
    anda!!
    te va a tocar el niño del nido en la cabesa
    qué suerteeeeeeeeeeeeee :))

    yo también me copio y me pego jeje

    ResponderEliminar
  173. lo del CORTU y SU PERRA A CUATRO PATAS estaba pactado y firmado.


    cuando vienes?


    fue lo que le preguntó el CORTUITO en la llamada del otro día. cuando vienes?? pues que poca emoción.


    y al día siguiente dice que le va a pedir matrimonio porque se lo ha pensado. es penoso ni siquiera creerselo. ella parece que está en una NOVELA CULEBRÓN de tan mal que lo está haciendo.



    lo de los GUIONES es tan verdad que duele.

    ResponderEliminar
  174. elisa le va a poner la YORYA EN EL HOMBRO acrata, sí sí er jorsssheee es asín de cumplido
    qué vida llevará la ronalda

    ahora que tá la LUSI tan contenta ahora ya pa casa la lusi

    ResponderEliminar
  175. la familia OBUSA, toda ella, es como una GAHONA cualquiera.

    ResponderEliminar
  176. nono. que se vengan LAS LOLA'S que ya se la jemos visto mucho. y MI OMAR en plató to MALOTE CHICHINABO NIÑATO to rato jejejeje NORMAL.

    ResponderEliminar
  177. pero es un cuando vienes de GUIÓN SOBRE LA MARCHA, acrata
    no saben ná
    y le ha pedido en matrimonioooo????
    cheguroooo???????
    el fortuuuu???????
    no te habrás QUIVOCAO y lo que le habrá pedido es EN PATRIMONIO eehssss
    que el fortu é mu romántico pa lo de cuadrar en grupos o familias comúnmente llamadas por las pañas

    ResponderEliminar
  178. GUIÓN PACTADO FIRMADO y colada máxima del CORTU. no me líes.

    ResponderEliminar
  179. qué insoportable y qué tonta la lusi
    que lleven al OMAR A LA ISLA pa que le vea el culo a la lola y las lolas a la lola
    a ver la lusi si vuelve en sí misma mismamente la de verdaaazzzzz

    ResponderEliminar
  180. la LOLAS TAMIÉN santerao que el LABRA É TRONISTA
    pero no hay un cuto secreto pa guardar en esa islaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  181. que se les nota mucho.


    MATRIMONIO??? UNA BODA EN TELECINCO??? queeeeeeeee raroooooooo. no se le habrá ocurrido a ninguno de esos SÚPERGUIONISTAS. seguro.


    JOTA, los OBUSEROS son mu vendios también. no jas visto la fotico que ha puesto JACARANDA??

    ResponderEliminar
  182. De verdad os gusta el Vidal, no lo entiendo, me parece tan asqueroso este personaje, no me extraña que ha Suhi le de patrás, teniendo el novio que tiene, y viendo ala Vidal esas tetilla que tiene, esas si que parecen un calcetín usado, como dice la Lomana.

    ResponderEliminar
  183. QUÉ MAJICA LA ISA AHÍ SOLICA CON TÓS ESOS TONTOS
    me la cojo de FAVO
    igual llego pal cumple la mare a tiempo

    ResponderEliminar
  184. sí, ya he visto la fotico
    además, el fortu tá de papelón estúpido total pa la organisasión
    luego las broncas pal NACHITO REBELDE PRE-EXPULSAO POTORRONSIO
    pos me hago la ISA Y EL NACHO
    ya tá
    no se hable más

    ResponderEliminar
  185. bueno pues el JUEGO DE RECOMPENSA es mi límite. es MARTES, digo, MIERCOLES JABRÓN. ta el domingo. a no ser que se maten. que descanseís mucho y feliz sueño.


    SALEEEEEEEEE BESIIIIIIIII.

    ResponderEliminar
  186. kataaaaaaaaaaaa no leas esto último que ai escrito

    ResponderEliminar
  187. MALTISSAAAA que me alegrao muchomuchoooooo!!


    KATITA gustar gustar.... este.... nos lo han cambiao, a ver si descubrimos por ande quiere ir. pero de momento me gusta más que los demás. pero lo mismo mañana ni me gusta. que esto cambia mucho.


    BESOTES a todas.

    ResponderEliminar
  188. Kata, yo con Nacho he pasado por muchas fases, desde caerme muy bien a no soportarlo y viceversa. La mayor parte del tiempo me parecía que estaba haciendo teatro y eso me hace gracia. Pero finalmente he llegado a la conclusión de que es un tío inmaduro e inestable. Y eso me decepciona.

    ResponderEliminar
  189. Me voy a comer a la Isa de prefe Jota Katu que así acierto seguro, jajaja, la semana que viene echan a la.Isabelita va al.palafito con Suhi llegan a la final las dos y gana Isa, y " the end"

    ResponderEliminar
  190. Chao Acratita, que descanses, sabes que te quiero aunque no venga eh. Besis.

    ResponderEliminar
  191. pilu, te leo ahora mejor
    un besico y ta mañana :))
    si te has dormido no hase falta que contestes


    kata, maltissa, yo también pienso que suhaila y chabelita van a ser muy buenas amigas
    pero mucho
    suhaila es de las que no vende a un amigo por nada, lealtad pura
    isa pantoja le va a tener tanta confianza como a muy pocos tendrá, si es que pasan de más que la dulce que la ha criado

    ResponderEliminar
  192. Pues yo sigo siendo de Cristopher, me cuesta mucho apearme de un favorito. Además le disculpo sus errores porque es un crío, no como los otros.

    ResponderEliminar
  193. qué dices acrataaaaaaaaa lo del DEBATE pos me voy a fijar que no lo he visto mucho
    así están todo el día poniendo una y otra vez lo mismo y más de lo mismo

    ResponderEliminar
  194. Jota Katu:

    Ya dije el otro día, le han metido orfidal o lexatines en vena para toda la semana, como dice Maltissa es un inmaduro inestable, y de este tipo de tíos no te puedes fiar ni un pelo, pero de ninguno de los que están te puedes fiar mucho así que a ver como se descuartizan ahora unos a otros .Empieza el circo romano.

    ResponderEliminar
  195. VIVAAAAAAAAAAA LA MALITSAAAAAAAAAAAAA DEL CHRISTOPHER
    ya era hora
    alguien con CRITERIO APROPIAO
    ya semos dos malti
    y espera que está a punto de mandar al que se cree el jefe los tarsanes a freir puñetas y se va a haser con el liderato
    y con diecinueve añicos
    pos eso

    ResponderEliminar
  196. ta mañana cratita :))

    al nachito lo tienen TOLONDRAO, kata y sí, como dice maltissa es inestable, muy multipersonalidades, ahora esto es lo más ahora no ahora te adoro ahora te odio, algo asín

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo