...

...

domingo, 28 de junio de 2015

SUPERVIVIENTES 2015; GALA 11: "Los SÚPER NOMINADOS"



Así, con "las plumas como escarpias", se quedó la pobre EZMUNDITA por el disgusto que le dio CAQUINITO cuando le informó de que ISA PANTOJA va a GANAR SUPERVIVIENTES 2015 (por ser HIJA de su MARE PANTOJA: -"¡Qué bien canta la condená!"-). Enfadada le persigue por toda HONDURAS para que le diga que es mentira, que esa PANTOJITA no puede ganar un CONCURSO de SUPERVIVENCIA, que ni siquiera debería ganar un CONCURSO del CORAZÓN, que no ha hecho nada desde que llegó, ni tan siquiera ha dado que hablar. Pero CAQUINITO no puede engañarla, la quiere demasiado.-





En la GALA 11 EXPULSARON a la ÚLTIMA MUJER SUPERVIVIENTE de LA ISLA:









Las NOMINACIONES se encaminaron según los planes previstos:




¿FORTU y NACHO VIDAL NOMINADOS?
 Que poca vergüenza, yo me también pondría amarilla...

156 comentarios:

  1. holaaaaaaa, ahí quea esoooo


    SALEEEEEEEE VACAS??? YA??? HALAAAAAAAA!!! QUE ZUERTUDA!!! DISFRUTA LAS MUCHO POR TOAS!!!


    las mías todavía ni se huele... niiiittttcheeesss!!!


    ta la noche, que vendré dos minuticos del principio, bueno algo más, pero un rato na más. a no ser que se hayan matao. jala!

    ResponderEliminar
  2. Ay que me.mondo vaya picotazos le da la Edmund ita al caqui nito, por darle.malas.noticias, al final no hay noticias sobre la.prueba de líder que se han jamado por la cara? Que conste que yo me.alegro que estén nominados los super amis de pacotilla, pero desde luego se saltan las normas cuando les.viene en gana. Y todos callados como.cuotas, No protestan por si acaso jajaja, que vendidos son mare

    ResponderEliminar
  3. Odio este maldito corrector, cutas callados como cutas.

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaja KATAAAAAAA pues parece que el tema a DEBATIR en el DEBATE es si CORTU estuvo con una CUOTA, o si no subieron DOS CUOTAS a su habitasión iiijijiji


    y yo que me perdí el DELUXE, pero que suerte tengo que la YOLI TREPA LATELE CORTUZA está aquí esta noche. casicasicasi logro perdermerla. pero no.

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyy pobre CAKINITO jijijiji la EZMUNDA cuando se pone fadá... se pone

    ResponderEliminar
  6. todos CALLADOS COMO PUTAS porque esto va como tiene que ir. a no ser que la ISA LISTA DE ATTICUS se caiga por las rocas y ser rompa las DOS TETES postices... HABEMUS GANAORA. y a callar!!


    menudo ZUZTACO le han dao al FORTU na más por llamarla NIÑITA DE LOS JOJONES.

    ResponderEliminar
  7. OSTRIS!! pues en uno menos dos cierro. paso muy mucho de si CORTU estuvo con una CUOTA COLOMBIANA.


    aaaaaaaaaaanda!!


    y que maltrechica es la YOLI TREPA LATELE CORTUZA,


    Y POR QUÉ COÑO SE ENFADA EL SÁTRAPA SEPARATISTA DEL CORTU PORQUE MI LOLA'S LE SAQUE UNOS CUENNOS???


    CUANTOS CUENNOS HABÍA SACAO ÉL UN SEGUNDO ANTES??


    CUANTOS SACÓ SU MARE EN EL PLATÓ??


    ACABA DE TRAICIONAR A TOS LOS ROCKEROS SACA CUENNOS POR PONERSE ASÍN POR UNOS CUENNICOS DE NADA.


    HEAVY ROCKERO DEL CORTE INGLÉS!!

    ResponderEliminar
  8. jajajjajaja


    "IIIIIIIII IIIIIIIII IIIIIIIIII"; LUCIANA DIXIT en su PRIMER DEBATE.

    ResponderEliminar
  9. por qué es peor sacar unos CUENNITOS que la LENGUA??


    ayyyyy LOS REPRESENTANTES....


    cuando hablan de LOS REPRESENTANTES si que se callan todos como PUTAS. pero todos. y es que no pisa nadie un plató que no tenga sobre su CHEPA uno de esos bichos CHUPASANGRES.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajajajajjajajaajjaajaa oñoooooo con la Ezmundita, que picotazos pega y a mi Caquinito le falta jardin pa correr jajajajajaja, que bueno, y el final recordando el premio limón al Jorjejá, que se lo merece

    Todavía no tengo vacas, pero ya como si sí jejejeje el martes acabo yuhuuuuuuuu

    Holaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. La Lusy y su OLE TUUUUUU a Lola's
    Le ha sentado fenomenal la isla, a Lola's

    ResponderEliminar
  12. LAS LOLA'S se vuelven estupendas!!! holaaaaaaaa. pobresico el CAKINITO, siempre se la carga el mensajero jejejejeje y que genio la EZMUNDA!!

    ResponderEliminar
  13. iiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuujjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuu!!! por tiiiiiiiiii!!


    que sosote el JORGE no ir a recogerlo. MI PABLITO si fue jejeje

    ResponderEliminar
  14. no me extraña un pelo que el CORTU le ofreciese el MONTAJITO. tie toa la pinta. y más siendo DISCIPULO del tandem TOÑO DEL COÑO-BRUJA DEL PUEBLO REPRESENTING.

    ResponderEliminar
  15. el MATAMOROS DEL COÑO es un HIDECUOTA. como se pasa con las PERSONITAS DE DENTRO y DE FUERA. que amor a TELECINCO. que manera de insultar a ver si saca un enfretamiento.


    pero que rastrero.

    ResponderEliminar
  16. Asqueroso el Matamoros si, cuqndo le da por alguien lo deja a la altura del betún, menos mal que ni dior lo traga y ya sabemos de que pie cojea

    ResponderEliminar
  17. que raroraroraro... RAQUEL ve UNA GANADORA en ISA CABEZA PANTOJA.


    que raro.

    ResponderEliminar
  18. lo peor del MATATOROS es que rebaja, insulta, menosprecia, acusa durante dos meses sin fundamentos ninguno y dos meses después todo era mentira, no lo tenía claro. no sabía nada pero imaginaba, oí una cosa que no era.


    NUNCA TIENE NINGUNA INFORMACIÓN CIERTA. solo suelta humo que huele a mierda.

    ResponderEliminar
  19. LA RORO tiene razón, si ten NOMINAN tus "supuestos" amigos no es igual. nonononono.

    ResponderEliminar
  20. Que ascazo me da el Matamoros tan mayor y con tan mala leche. Acrata si, es un hidecuota to tal.

    ResponderEliminar
  21. Está tres meses sin hablar,y cuando dice dos palabras seguidas, tiene carácter, personalidad.......vengaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Os habeis enterado de lo de Pepe Flores? O-o

    ResponderEliminar
  23. hola KATITAAAAA. askazo de SÁLVAME INVASOR. ya se podían quedar cada uno en su POGAMETE.


    SALE y que tienen una sola lengua pa toa la FAMILIA?? ahora habla la PANTO CABEZA y se calla pa siempre la PRIMA QUASI PANTOJA?? como ya le deben tos los dineros a LA TÍA CANTORA por la MIERDA que ha hablao, que mira que no ha dicho na de na, y menos aun que puede importarle a nadie lo que ha dejao de decir, y parece MUELTA.

    ResponderEliminar
  24. si. que bien baila el condenao!!!


    ya nos entermos cuando pasó, pero lo que yo he leído debe ser de alguien que lo quiere mal porque no se parece en nada a lo que se oyó que había pasado en su día. y además, por lo que yo pueda saber de to esto de los juicios, no me cuadra nada de nada lo de la invitación sexual de PEPE FLORES a la ENFERMERA. y menos cuando ya era el GANAOR de GH.

    ResponderEliminar
  25. Sale si lo.he leído en todas partes, que se la ha liado a una enfermera y le han condenado, no voy a decir que se le veía venir, porqué me vais a llamar demagoga.era mu machista en la casa.

    ResponderEliminar
  26. si es que son unos MONTAJISTAS totales. da pereza que quieran VENDER una y otra vez las mismas MIERDAS.


    ahora ven una CÁMARA en marcha y la ISA CABEZA MONTAJISTA se acerca al CRICRI le da un toque, él se levanta, la coge, se acercan juntitos.


    me dan ganas de llorar.


    lo mismo es de ver cuanto tiempo me falta para cogerme las VACASSSSS. gggrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  27. Pues si, yo lo he visto todo muy raro, estaba con su madre y le va a decir a la enfermera comeme la olla??? No se que pensar de verdad
    Lo malo es que ha sido juzgado

    ResponderEliminar
  28. acrata pues yo en la casa le vi mucho ramalazo chulito plazuela, con las chicas. Pero no se van a inventar una condena no?

    ResponderEliminar
  29. KATA no te creas nada. no fue así. no se contó así. y la que corre por ahí no se parece nada.

    ResponderEliminar
  30. se enfadó porque no atendían a su madre, y se enfrentó con la ENFERMERA. seguramente con malos modos, como nos pasaría a todos si pensamos que está dejando a nuestra madre de lado.


    se dijo que la ENFERMERA le dijo algo de que si se pensaba que por ser FAMOSO. y seguro que él le dijo algo de ME VAS A COMER LA POLLA. pero de ahí a que eso significase que pensaba que se la iba a CHUPAR en el HOSPITAL.... va un mundo.


    los JUECES, a los médicos, como a los policias, les dan una protección que no merecen siempre.

    ResponderEliminar
  31. Seguramente fue así acrata, yo no había oido nada o por lo menos no recuerdo haberlo oido
    No me pega que acosara sexualmente a nadie y ya te digo que menos estando con su madre

    Kata, no vi en la casa que se pasara con las chicas, es más con Sindi lo tenía a huevo y ni siquiera intentó nada.

    Quien te gustaba a tí en ese GH?

    ResponderEliminar
  32. El.me.gustaba él, pero a veces le.veía turbio,pero como concursantee gusto mucho

    ResponderEliminar
  33. LAS LOLA'S dice la verdad del CORTU y el CORTU dice la verdad de LAS LOLA'S.


    seguro que el ABUELO OBÚS le propuso hacer tonteridas montajistas para luego hacer el desmentido y pedirle a la YOLAPA CORTUZA que se casara con él. y luego va y se le olvida jajajajjaja a esas edades no está ya uno para MONTAJES. no le ha salido ni uno.


    y seguro que LAS LOLA's le dijo que con él no pero que con NACHO sí jajajjajaj menudo chasco!!

    ResponderEliminar
  34. Niñas, me voy pal catre, que estoy reventá hoy y encima el maldito calor
    Hasta mañana, que descanseis

    ResponderEliminar
  35. Tenía con él un sentimiento contradictorio, pero a veces soy muy crítica, pero si me gustó él, creo que dio momentazos, y me.parece super atractivo super

    ResponderEliminar
  36. pos yo sí lo recordaba. no se parece nada a lo que han contado ahora.


    niñas visto que esto no va a ir de otra cosa. voy a cerrar. mañana no vengo. BESOTES MÁXIMOS. que descanséis mucho y que soñeis con las VACACIONESSSS!!! SALE espero que aunque estés de VACAS te vengas a las GALAS coñetas!! a ver si se acaba esto ya.

    ResponderEliminar
  37. JOTA FAAAAAAAAAAALTAAAAAAAAAAAA!!! OLÉ TÚ!!!

    ResponderEliminar
  38. No se.pasó con ninguna por supuesto, pero las tenía a sus pies rendidas a las dos, y sabía donde estaba, a Cindy no la tocó porque no le atraía nada y a la.pinzas, porqué no se hubiese visto bien que luego se lió con ella jajaja, no habló de otro tipo de actitud que a veces le intuía.Así todo a.mi.me gustó.

    ResponderEliminar
  39. Descansar chicas y yo también me voy a pirar.

    ResponderEliminar
  40. http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Pepe-Flores-denunciado-supuestas-enfermera_6_1668015009.html


    la condena es porque la agarró de malos modos. no me creo nada de lo que se cuenta ahora.

    ResponderEliminar
  41. OJO!! el KIKO NÁNDEZ lo odia. leer estirpando el odio.

    ResponderEliminar
  42. chao KATITA. chao SALITAAAAAAAA.


    ya sierro. m'ensiende la sangre lo de PEPE FLORES.


    y me aburre MÁXIMO la ARIA OBUSA de los JOJONES. cebando el temita de las PUTAS, digo de las CUOTAS, para ver si le salen DOS O TRES DELUXES. pena de vida removerse en la mierda para sacar unos EUROS.

    ResponderEliminar
  43. un momento,


    no es peor que lo NUESTRO de ir a trabajar. conste. solo que da pena también. a cada cual semos CUOTAS a nuestra propia manera.

    ResponderEliminar
  44. la BRONCA al final ha sido un TEATRO DEL TRAPO de los SÚPER.


    bah!! cuando no es de verdadverdad se nota mucho.


    ya sierro. la SALE se ha dormio. que no?? NORMAL COMO OMAR.

    ResponderEliminar
  45. Buenos días:

    Yo también me dormí ayer, al final no sé muy bien que buscaban ayer si hundir ala Fortu o al Pichal. Guerra de gallos, quien de los dos saldrá victorioso, quien quiere el programa que se vaya? Se admiten apuestas. Yo voto por qué se va Fortu, y mi queríais ido más odiado se queda, me da igual que me da lo mismo, visto el percal, era un secreto voces y el.programa lo ha sacado cuando más ha convenido. Son unos mamarrachos, todos.

    ResponderEliminar
  46. Quería decir mi queridísimo más odiado pero como siempre voy deprisa y el corrector pone lo que quiere.

    acrata
    Con respecto a lo de Pepe Flores de lo que sería a lo que contó Kiko seguro que hay un abismo, y puede ser que al final, el famoso por serlo, haya salido perjudicado.

    ResponderEliminar
  47. holiiiiiiisssssss


    todas FALTA!! yo incluida jejejeje. NORMAL COMO OMAR. que no aburran tanto. si hasta tú te dormiste KATITA.... así no. a ver si inventan algo más divertido para ese NUEVO que se quieren soltar, que ni lo vemos.


    y es que la SUPUESTA BRONCA CORTUVIDAL como que se pilaba en seguiica lo muy FALSONGA que es. si hasta risica les daba.


    la de CORTUPISTOLO no la he visto todavía.


    KATA tiene toda la pinta de que se vaya CORTU, pero con estos no sabes nunca que es lo que más le conviene. pero detrás irá tu MÁS MENOS QUERIDO NUESTRO PICHAL. uno primero y luego el otro, para que no haya dudas sobre que no ha habido más remedio que darle el PREMIO GORDI a LA POTORRA PANTOJA.


    es lo que jay KATA. no se puede ir tampoco por ahí dando estirones, ni agarrar, a la GENTE que no te contesta bien. paga por FAMOSETE?? pues seguro que también. ya te digo que cuando se trata de MÉDICOS y ENFERMEROS mientras trabajan los JUECES tienen la manía de darles siempre la razón. eso también.


    en SÁLVAME siguen con la MENTIRA MONTAJE de ISACRICRI. penoso.


    BESETES. yo el jueves si quiero venir. lo sepáis.

    ResponderEliminar
  48. Yo aquí estaré como siempre, a ver cuanto rato resistimos.

    ResponderEliminar
  49. holaaaaaaaaaaaaa
    pos no me había enterao que el que no xiste tá limonao perdío cratita

    el vídeo está genial, pero yo creo que es cuando volvió la edzmundita del follón colombiano y le preguntó por el asuntillo que se pobó en el pobador, y el cakinito pos é mu diresto como la salita jajajjajajja y no tenía jardín pa de correr noooooooooooo

    toi a punto de salir de vacances y no sé si el jueves toi o no, son cosas de mis organisasiones que van por libre como siempre
    si no vengo é que no toi chicas :))

    ResponderEliminar
  50. y tengo que pasar por el marulo, habéis visto que ha publicado por una de sus chicas de antaño :))) con un buen café pasaré luego a leerle

    ResponderEliminar
  51. me encanta el gesto la lara jajajajja acrata, que será justo la que está debajo la flechica o qué

    y los nominaooooosssssss jajajajja el vidal tó tieso y tó alto y el fortu tó pelos revueltos, pues ná, de aquí o sale una peli ponno désas con muchas lolas o no vale pa ná tó su concurso
    yo pienso que va a ganar vidal, acrata, tiene muchos seguidores y muchos más que ha conseguido a lo largo del programa
    y a la chabelita la van a mandar pa casa con la miel en los labios, con un eso es lo que tu mare creía eehsss que te íbamos a de haser ganadora, ya veréis

    ResponderEliminar
  52. Jota Katu:

    Yo si lo he leído, un gran homenaje a la Antonelli. No me.había enterado de su muerte.

    ResponderEliminar
  53. Yo también creo que va a ganar, El Pichal, para mi desazón, pero llevo unos cuantos realitys frustrada, mis favoritos nunca ganan, jajajaja.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    También y contra mis deseos, si el NACHITO se libra hoy, creo que ganará... como bien dice, JOTA, ha sabido hacer caso a las instrucciones y está siguiendo el juego a todos, sobre todo a FORTU, para destacar él y hacer olvidar sus meteduras de gamba.

    ResponderEliminar
  55. CRATITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    me puedes hacer un favor porfaplis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no consigo hacer gifs
    tengo el pec descuanjerilingao
    en el ultima hora 8
    minuto 06:30
    a partir de ahí
    me podrías hacer el gif del nachito pidiendo que luche al fortu ta que va con la espadota a salvarloooooooo

    porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

    me ha encantaooooooooooooo
    LO MÁS MEJOR DE TODOS LOS REALITISIS
    es pa la entradica que no he podido colgar por culpa el gif
    y me lo dejas en la tuya y lo cojo
    o en el twiter
    si no puedes no pasa ná :))

    hoy a la noche vendré
    ai retraso tós mis viajes internasionales por culpa el fortunato
    jijiji
    internasional é más allá las fonteras la edzmundita que consteeeeeeeeeeeeeeeeee

    atticus, vente anda a la noche
    y maltissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y kata por supuesto y la salita
    y pilukitaaaaaaaaaaaaa tamién

    ResponderEliminar
  56. Solo por lo diez que sois todas y aunque este ente la gala y El último capítulo de Vis a Vis, no faltaría a compartir con vosotras. Además lo que me pueda perder por el capítulo me lo aclararéis vosotras.

    ResponderEliminar
  57. gueniiiiiiiiissssssssssss


    AAAAAAAAALGUIEEEENNNNNNN ESTÁ DE VACACIONESSSSSSSSSSSS!!!!!


    que buenoooooooo!!!


    y tú también JOTITA, tú también las coges y las agarras y te vas de VIAJES INTERNASIONALES MÁXIMOS????


    HE PASADO POR CRÓNICAS MARULAS CONSTE!! no conosco a ANTONELLA. no me suena de naica siquiera. soy asín de corta en esto de culturas cineastas. y lo sé. pero intentaré pasar con tiempo. NUESTRO MARULO ES EL MEJOR!!! y si a él le gustaba debía ser una FEMME FATAL TOTAL.


    que sepais que aquí la que acierta todo este POGAMIIIIN soc yo. asín que si me da que lo de GANAR LA CHABELA TO CABEZA porque luego después la MARE PANTOJA hará una entrevista y esto está to pagao y HACIENDA no se entera.... seguro que acierto también.


    jijiji ATTICUS cuando te he leído GAMBA creía que te imetías con TU ISA jijijijiji.


    cuchá JOTAAAA. que yo puedo intentar hacerte el GIF ese. que no sé como los haces tú, pero yo tengo un POGAMETE simple que con un vídeo te los monta, o capturo imagen a imagen que salen más mejor de calidad, pero tengo que tener el vídeo, y el ÚLTIMA HORA ese no lo grabé, asín que te lo tendría que hacer con calidad pachucha grabando malamente. si te parece yo me pongo. pero no me COACSIONES JOIA!!! no me metas prisas, que lo de la SOBRI de las tardes se ha alargado y no veas... cuanto que la quiero jejejejejeje más que a mi vía, pero no tienes dos minutos seguidos para ti. me podría poner el FINDE. asin que tu pon tu ENTRADA coñetas!!! que el GIF ya llegará. si eso... y quieres.... tú dirás...


    engaaaaaaaaa!!! vamoooooosssssss!!! aquís sus esperos a toas esas que aún resisten ver SUPERVIVIS y a las que pasan de verlo por LATELE pero se vienen pa comentarlo jejejeje, KATAAAAAAAAAA hoy es el último de la temporada de VISAVIS!!! dicen que dicen que ha estado bien la SERIE. no he visto naica.


    k'asko no?? otra vez será APNEA LOS HUEVOS??? pos no me digas quién será el LÍDER que tie que ser un SOSPESÓN. el PISTOLO en la FINAL como el ABRAJAMBRE, porque a LA ORGANIZACIÓN le sale de sus ganas Y PUNTO.


    jajajjaj que buen nombre para LOS OTROS les ha sacao el CORTU: LOS MIRAS.


    mira... mira... mira... mira...


    que COBARDE EL PISTOLO para decir las cosas a la cara, es VISILLESCO MÁXIMO. to por detrás.


    ResponderEliminar
  58. esta noche se va uno de LOS SUPER y el otro se queda con DOS PISTOLOS y DOS VIVIENTES.

    ResponderEliminar
  59. y es que esa FRASES que de vez en cuando suelta la ISA TO CABEZA DE ATTICUS... tipo...


    "ESTOY AQUÍ POR MI MADRE".
    "ELLA SOLO ME DIJO QUE SI PODÍA AGUANTAR QUE AGUANTASE, Y SI NO QUE ME VINIERA".


    solo hacen que revestir el PAGO ADELANTADO de la ENTREVISTA.

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!

    Cratita... Mi indita es la más mejor... Bicos

    ResponderEliminar
  61. EL CRICRI por qué cuida ahora tanto al RAFÓN??


    igual igual que hacía con CORTU.

    ResponderEliminar
  62. jajjjaj TU GAMBITA ATTICUS... ahí la tienes POTORRA y GANADORA. NORMAL COMO OMAR. cuando a TELAHINCO le da por un tema.... esta temporada se lleva que GANEN POTORRAS. que le vamos a hacer??


    total NUESTRO NACHETE PEKINES no lo necesitará taaaaaaaaaanto como la MARE PANTOJA, que debe muchos dineros. a ver si paga.

    ResponderEliminar
  63. te has dao cuen ATTICUS que TU POTORRA es la que siempre METE EL DEDO EN LA LLAGA Y DA TRES VUELTAS AHONDANDO???


    y enga... MIRA.... MIRA... Y MIRA.... jajajjaj es la más MIRA de todos. y siempre ensendiendo a SUS PISTOLOS.

    ResponderEliminar
  64. Buenas noches chicurris:

    Estoy con el resumen:

    Lo.del Cortu y el Nacho es de una ansiedad con la comida que asustan, son los que más comen, y hoy de nuevo El pistolo líder, aunque han querido que Sabela lo gane no ha podido ser. Osea que esta noche vuelve a salir el que quede de los dos y Sabela o Rafa.

    ResponderEliminar
  65. JOTA si vuelven a poner el MOMENTO CORTU NACHO que te gusta ahora lo mismo me sale con un poquico más de calidas. si lo ves me lo dices....

    ResponderEliminar
  66. Lo digo por qué la prueba de apnea la han si o.si el pistolo. Ah por cierto, la organización quería que saliesen nominados los dos si o si

    ResponderEliminar
  67. habéis visto!!! dice el LIMONERO que SUPER Y VIVIENTES se acaba hoy!!!


    bueno que no hay más GALOTILLAS en JONDURAS. hoy se sierra to y ya la semana que viene GANA LA CHABELA Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  68. sí KATA, PISTOLO LÍDER... o lo mismo de A LO TONTO se ahoga jijijijiji total ya se acaba esto jijijijiji


    pos anda que los otros no tienen ANSIA. lo que pasa quel CRICRI se ha visto PESCANDO él solo para tos los VIVIENTES y se ha acojonao jijijijiji

    ResponderEliminar
  69. LA ISA DE ATTICUS ta marea perdia jajajajjaa

    ResponderEliminar
  70. jajajja y LOS SUPER terminan de rematarla jajajjajajja LA NIÑITA DE LOS JOJONES va a gomtar to lo que se ha comio desde que nació

    ResponderEliminar
  71. Qué no se diga... SABELITA dándolo todo...

    ResponderEliminar
  72. pos no. es muuuuuuy dura para aguantar de to la tía. devora TORTILLA que no veas. como la MARE jejejeje... ejem...

    ResponderEliminar
  73. y EL PISTOLO reñio por el LIMONERO jajajjaja se joa!!

    ResponderEliminar
  74. Anda pero si ha venido la novia del.pistolo, que le cuente todo lo que acontece, y que le diga que.le.ponen de.líder, para que a la final vaya con la Sabela y gane.ella, yo me voy a alegrar, atticus te apoyo .

    ResponderEliminar
  75. MIRA.. MIRA... sí que lo da to tu SHABELA. hasta a SU ACTUAL si hace falta lo da. no tiene freno que la frene.

    ResponderEliminar
  76. La fama de superviviente la tenía SUHAILA, pero SABALITA está demostrando que lo es y sin cara de amargada perenne... pena no se fuera antes que mi indita luciría mucho más.

    ResponderEliminar
  77. Hace bien... tiene 19 años y mucho tiempo para catar novietes... eso sí, que use condón, no vuelva a preñar.

    ResponderEliminar
  78. jajajjaj KATA si tengo que elegir PISTOLO o SHABELA.... quizás.... no sé.... ni elijo.

    ResponderEliminar
  79. pos sí, también, que KATE KATE... desde luego el gusto lo tiene en el OJO DEL CULO PANTOJO, pero lo de KATAR está bien.


    a mi LA SUJA DE KATA me parece una SÚPERANSIOSA pero nada más de SÚPER. por otro lado queda claro que ha sido LA ISA la que ha hecho GRUPOS a su antojo.

    ResponderEliminar
  80. y la ISA es una SÚPERCHAMPIÑON, de esos que se AGARRA a cualquier otro SER VIVO que esté a su alcance y de ello vive. sin SUDAR ni una gota. VIVIENTE MÁXIMA.

    ResponderEliminar
  81. que alegría mareeeee!!! yo también me alegro mogollón de que se acabe!!! más que ellos jajajjajja quién lo diria... PEKÍN EXPRESS está estupendo!!!


    Y SI TELECINCO HUBIESE PERDIDO SU ÁNGEL DE COMO HACER REALITISES Y AHORA LE HA PASADO A ANTENA TRISTRE???


    puede eso ser posible??? ya que toda la MIERDA PSEUDOPERIODISTICA que pululaba por LA TRISTE se ha venido a TELAHINCO... lo mismo EL ÁNGEL se ha largao con prisas y todo...

    ResponderEliminar
  82. hubo un PUNTO DE INFLEXIÓN en esto de TELECINCO y los REALITISES: el día que ECHARON a FEROZ y FLOR. la MANIPULACIÓN se notó tanto que no es que MERCEDITAS se cagara en el SPIRITU del MANUEL, es que entre todos lo mataron y él solo se murió.

    ResponderEliminar
  83. Si acratta toda la razón, esos son como las.garrapatas se adhieren como.huéspedes chupócteros, se hacen con la confianza del anfitrión y al final se llevan el premio.y la gloria sin despeinarse, aunque hoy ha sido un muñecolate, con el chupócteros mayor del reino Nacho y el tonto a las tres del Fortu, menudos zarandeos, le han dado.

    En fin no entiendo para que tanto juego de recompensa si se van al hotel, no saben como rellenar gala o que!!

    ResponderEliminar
  84. esto de hacer FUSIÓN entre SÁLVAME y tos los REALITISES, SUS FAMOSOS incluidos, que son suyos porque no son FAMOSOS de ninguna otra TELEVISIÓN o entre PERSONICAS DE FUERA que no vean TELECINCO, es una MIERDA. sobran más palabros. me meto ya en esto que me pierdo.

    ResponderEliminar
  85. jajajjaja KATA le han dao bien dao por NIÑITA LOS JOJONES que es jajajjajaja oyes!!! que MI NACHO no es un CHUPOCTERO!!! ah! sí! ajajjajajj pero es el CHUPOCTERO MÁS SEXI TETILLAS DE LA ISLA, y hizo FUEGO jijijijij y pescó un TIBU jijijiji


    no se van hoy al JOTEL, que el domingo hay DEBATE y se joen hasta el domingo en LA ISLA. ya verás.

    ResponderEliminar
  86. LA ISA MALMETIENDO como siempre. abre la BOCA PANTAJO y le salen tos los DIENTES.

    ResponderEliminar
  87. que PISTOLO tan PISTOLO, es que va para POLICIA. se parece al de la ARI jijiijijiji

    ResponderEliminar
  88. jjjajajja que se pone HUMILDÓN el CORTU... "no hace falta disculpas.... JORGE..." jijijiiji con que tu les humilles en publico me vale... jijijiji

    ResponderEliminar
  89. Pues, bueno... a tragar con los garbanzos del pescado.... probo uno delante de CRIS, palabras de FORTU y se ve probando, al menos otro, a escondidas.

    ResponderEliminar
  90. Ahora el Fortu diciendo que ha sido infiel a todas menos a Yoli tendrá morro, ahora a ver que dice Ariadna.Ni se puede ser más falso, y por eso ha hecho esa broma con la señora, me parece tan ruin este fructuoso.

    Por cierto os dais cuenta que no han puesto hastag.

    ResponderEliminar
  91. andaandaanda... pos no que el PICHAL dice que SUPERVIVIS le ha cambiao!!! jajajjaja solo un rato, luego vuelve a su ser primigenio en na.

    ResponderEliminar
  92. Sabéis con cual están comentando en Twitter.

    ResponderEliminar
  93. Más bien creo que se arriman a SABELITA, cratita... ella elige con quién se siente mejor.

    ResponderEliminar
  94. jo pos no KATA, no me fijo en el HASTAJ más que para borrarlo cuando me molesta en la fotico.


    que probó los GARBANZOS, pos sí, que hay jambre, pero no se comió cienes y cienes.


    un momento... si LA ISA DE ATTICUS pue probar y KATAR to lo que quiera. el CORTU y EL PICHA también. no??

    ResponderEliminar
  95. ella atrae ATTICUS, como las MOSCAS a la MIERDA. amos que creo que tiene ese KARISMA. que puede usa a las PERSONICAS DE FUERA, no a todas claro, a las que se dejan y les gusta.

    ResponderEliminar
  96. SABELITA es un encanto a pesar de Cantora... cada vez me gusta más. La elegí por ternura como compañera de naufragio y al final, estoy muy seriamente convencida de que se merece estar donde está.

    FINALISTA y si no gana CRIS, MERECIDA GANADORA.

    ResponderEliminar
  97. La RABAGO no sabe que hacer para que le den una silla.

    ResponderEliminar
  98. uuuffffff!! yo he ido en dirección contraria a ti con la SHABELA. ante pensaba que era una victima de CANTORA, ahora creo que es una HIJA PRODIGA DE CANTORA CUM LAUDEN.


    NOMEGUSTA NOMEGUSTA. pisa a quién sea, no le duele hacer daño. no le importa separa "amigos" o relaciones para que se haga su PANTOJA VOLUNTAD.

    ResponderEliminar
  99. holaaaaaaaaaaa
    acabo de llegar
    he salido a por el pesesico garganzos al mediodía y llego ahora
    y sólo he leído aquí arriba a la SEÑORA ACRATA que la puesto cum lauden prodigio a la sabelita
    y que está atticus
    esa atticusssssssssssssss que sa venío y tó :))
    y kata también, bien biennnn
    olé nosotras
    jijiji

    ResponderEliminar
  100. aroooooo JOTA, q'estamos de SEMIFINAL niña.


    jate de GARBANZOS jajjajaja que a ti tb te gusta METER EL DEICO MARULO ijijjijiji

    ResponderEliminar
  101. pos vas a tener que leer lo que t'hi puesto del GIFS. que no repito jejejejje. ya me dirás algo luego, cuando quieras. no hace falta que sea ahora.

    ResponderEliminar
  102. MADURO!! pos que se haga PRESIDENTE DE VENEZUELA.


    se han dicho cosas, algunas, el uno al otro A LA CARA. pero pocas. son unos NIÑITOS DE LOS JOJONES PISTOLOS y uno de ellos DEL VISILLO.

    ResponderEliminar
  103. luego leo y te digo cratita

    semifinal joé ya era hora

    ESE CHRISTOPHERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    el jorjejá lleva todo el pogamón echándole los tejos al chris
    más descarao y le llevan de visitica como al alejando

    ResponderEliminar
  104. cuando el LIMONERO se sale del guión empiezo a bostezar.

    ResponderEliminar
  105. qué estúpefastoooooooooo el jorjejá
    que ya no se pué de insultar dijo el mf
    ale, la tonterida del isla a estas alturas

    ResponderEliminar
  106. Jota Katu:

    Buenas noches, me estoy perdiendo Vis A Vis argg por estos cutos rastreros que se lo han montado fatal, creo que hoy se va Pichal, parece que están es culpando de todo a Fortu.

    ResponderEliminar
  107. jajajjajajja EL LIMÓN MI LIMONERO CALLADO ME GUSTA MÁS jajajjaja
    acrata, ese peinao punta torsía le va al limón que ni pintaooooooo, lograo lograo

    ResponderEliminar
  108. nooooooooooooo kata siiiiiiiiiiii????? pos pa mi es imposible que salga el vidal
    muy fuerte todo el programa y el fortu ha ido en picado
    se merecen los dos un buen puesto de todas formas
    han hecho mucho sv
    las caras del chris de tener matones pa mandarlos de avansadilla me encantan

    ResponderEliminar
  109. Haber donde me he perdido que no se quien es el limonero jajaja es Rubén o Cristo explicarme porfi que estoy en un sin vivir

    ResponderEliminar
  110. pues isabel tiene la sonrisa mucho más fresa que cuando empezó
    y el estú pefasto del limonero le hase tonta de puro tontoooooooooooo que é hablando con ellos
    insoportable
    llevan así tó el rato?

    ResponderEliminar
  111. Ah coño ahora caigo si es el Jorjejá el limonero pero que me pasa doctor que me olvido de todo jaja. Es un descompuesto el Jorjejá, que metemierda es.

    ResponderEliminar
  112. El limonero el limonero y yo en babia, hasta que has dicho el limónice, y me he acordado lo del premio, como no se ha oído nata, desde luego es un reventado

    ResponderEliminar
  113. pos sí está fresca, si sabe que va a GANAR. está todo PACTADO Y FIRMADO PRE ENTREVISTA. ta contenta de antemano.


    lo mismo da PICHAL que CORTU. lo que más convenga a LOS PLANES.


    a ver si EXPULSAN que me retiro. toy con mucho sueño. y to esto de la PANTO es que me da triple.

    ResponderEliminar
  114. Me gusta cratita, me gusta y no la veo de la misma manera. De todas las chicas que pasaron por las islas es la mejor con diferencia... y de los chicos solo pongo por delante a CRIS, EL GANADOR.

    RUBEN Y RAFON, también me caen bien.

    ResponderEliminar
  115. Difiero, me gustaría que ganase, pero me da el tufillo, que ganará uno de los dos que están expuestos, hoy... esos si han sido protegidos.

    ResponderEliminar
  116. Y, si gana, nadie admitirá que ha concursado muy bien, dirán que se lo han regalado... algo que no comparto en absoluto.

    ResponderEliminar
  117. yo también me duermo, estoy cansadísima
    no sueltas el pacto de la pantojilla ganadora eh acrata
    joé, no me creía lo de la potorro no me joas ahora que va a ser así también
    aún así lo veo más probable que metiendo mano el vasile
    las fans la pantoja no sé que tienen, le regalan cosinas y tó
    y aquí con un par de lavadoras ya la hacen ganadora jijiji

    ResponderEliminar
  118. jajjajaja KATA en TELECINCO no han dicho na. ni siquiera fuera de SÁLVAME. que picao. no???


    solo tenía una función que cumplir LA ISA: AGUANTAR sin venirse, no como el CAGAO de su HERMANO que se vino sin GANARSE el SUELDO EN NEGRO de la MARE. menudo fiasco. ahora ha salido todo bien. la NIÑITA DE LOS JOJONES ha aguantao.

    ResponderEliminar
  119. el concurso se lo ha ganado ella, atticus, yo también estoy de acuerdo contigo
    también lleva todas las de perder cuando por norma hay que restarle todos los méritos
    y eso también es injusto
    que a la sabelita le gusta el chris é impepinable
    y el chris anda apurao apurao, pero pienso que isa le puede gustar eehsss

    ResponderEliminar
  120. atticus:

    Yo secundo tu opinión, ha concursado bien, y si sabia que iba a ganar, podía haber dado más por saco, pero yo estoy con acratta va a ganar uno de esos dos átrapas

    ResponderEliminar
  121. ATTICUS te gustan todos los que le doran la pildora a la PANTO jajajjaja NORMAL COMO OMAR. a mi me pasa toico al revés. ya te digo... cuanto más SERVICIALES les veo, peor me caen.


    JOTA GANA, como ganó LA POTORRA. igualigual. y es más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  122. lo vergonzoso es que esté ahí la gahona como sv
    pero que llevaaaaaaaaaaaaa el jorjejá en la CHOLAPAAAAAAAAAAAAAAA
    la herensia la marujita
    cheguro
    el brochecico

    ResponderEliminar
  123. Jajaja no me digais que no.soy graciosa, mi corrector.y yo, que quiero poner sátrapas y el átrapas, me vacila todo el.rato.

    Y Sabela ha aguantado como una jabata.

    ResponderEliminar
  124. acrata, tú sabes la mare del chris desde cuándo está en francia, lo dijeron en los QQQQQQ???

    ResponderEliminar
  125. nacho ya está expulsao digan lo que digan
    y ahora mismico le ai visto la misma cara que la mirian sánchez oyes
    en el gesto, será defomasión pofesional

    ResponderEliminar
  126. el rafotón ha aprovechao que la salita tá de vacasiones pa ir a pescar jajajjajjaja

    ResponderEliminar
  127. si lo dijeron no me acuerdo. es todo POSE me parece.


    KATA se ha entendido SÁTRAPAS. pero quien lo dice es ATTICUS jejejej


    el ASSASIN no es de fiar. la SALE te lo diría.


    niñas lo siento. no aguanto hasta la EXPULSIÓN siquiera. se vaya quien se vaya me da igual uno antes y otro después. LA MERLUZA está vendida.


    BESIIIIIIISSSSSSSS. tamos de celebración con el NOTICIÓN de que esto acaba. y MIS CANARIONAS DE PEKÍN van mu bien jejejejeje. FELICES SUEÑOS Y DESCANSAR COMO REINAS PANTOJAS. hasta el domingo si pue ser.


    SALEEEEEEE BESOS VACACIONALES. NO TIENES FALTA que yo también lo haría.

    ResponderEliminar
  128. NUESTRO NACHETE SALVADO. pos vale. da igual. no hay alegría. está todo taaaaaaaaaan claro que apesta.



    MÁS BESIIIIIIIISSSSSSSSS MÁXIMIIIIIIIIISSSSSSSS. tal domngo si eso....

    ResponderEliminar
  129. JOTITA mañana leo pa ver que dices del GIFS.

    ResponderEliminar
  130. adios fortu
    pobesico
    ya no le dejan ni decir una cosita

    ResponderEliminar
  131. sí sí, tranquila cratita
    ando con interferencias
    mañana os leo
    os tengo que dejar
    besicos
    una cosa, el VIDAL LO VAN A GANAR
    la sabelita no va a ganar nono
    y si tenía seguidores cuando era insoportable imaginad ahora
    ta mañana :))

    ResponderEliminar
  132. Ya se que lo dice.atticus acrata, creo que me he expresado mal.

    ResponderEliminar
  133. qué injustooooooooo QUE VUELVAN LOS CINCO COMO CONCURSANTES y FORTUNATO NOOOOOO
    no se lo merecía
    para nada
    de nada

    ResponderEliminar
  134. la ari campaña dice
    la que le han hecho tu presentador y compañeros
    ande quééee


    nooooooooo

    RAFI E ISA MERECEN LA FINAL IGUAL QUE LOS DEMÁS
    los dos
    gusten o no
    merecen que les considere buenos concursantes

    besicos
    ta mañana :))))

    ResponderEliminar
  135. Decididamente esta chica es tonta del bote, es rematadamente tonta.es más tonta y no nace. En vez de ayudar le ha puesto un ancla en el cuello, bien Ariadna.

    ResponderEliminar
  136. kata
    tu corrector é maravillosooooooo
    é.-pec.-ta.-cu.-lar
    juan juan
    jijiji
    da gusto leerte sin que naide corrija ná :)))

    atticus, gracias por venir, me ha hecho un montón de iluuuuuu :))
    ta mañana
    besicos

    ResponderEliminar
  137. Acrata... muy a mi pesar ganará NACHITO, demasiado esfuerzo han hecho para controlarlo y tenerlo ahí, como para no darle el premio, que seguro fue una de las condiciones, por eso está tan sedadito y admitiendo hace nada que iba a por el triunfo.

    Ojalá me equivoque... el justo ganador para mi sería CRIS.

    ResponderEliminar
  138. pos sí. me encanta el CORRECTOS de KATA. solo vuelvo porque me ha puesto enfelma de empachosa la ARIADNA. de verdad piensa que AL OBUSAO lo han tirao por lo de la CUOTA??? sigue igual de IDIOTA que cuando entro a GH. o más. JURO.


    ya sierro niñas. del to.


    si GANA NACHO me retiro de INVENTAR.

    ResponderEliminar
  139. Agur cratita bonita descansa y que sueñes bonito.

    ResponderEliminar
  140. Corazonas

    Las gracias a vosotras... sois la caña. Para ácrata unas pocas menos por meterse tanto con mi SABELA.

    Kata... salvo en lo de SUHEILA vamos muy parejas.

    Besazos

    ResponderEliminar
  141. Fortu pensando en los conciertos de verano, que pobresido, pero que conciertos? Mare mía pero si este señor vive de realitises.

    ResponderEliminar
  142. Otra cosita... cuando hablan de lo injusto de las expulsiones, porque nadie comenta, que una de las cosas que más influye, la que más, es que el personaje guste o no...

    PARA GANAR HAY QUE GUSTAR..:

    ResponderEliminar
  143. Si atticus, jajajaja solo nos ha quedado mi Suhi,

    Fortu que pesaico se pone con su familia, yo de verdad, con esa edad y tan flojo, y ahora peloteando a Suhi yaya y fue uno de los que la nominó anda ya.

    ResponderEliminar
  144. Ahora todos muy amiguis, Anda que hasta me va a defraudar la Suhi

    Pero donde está la novia del pistolo, no salía con el cuerpo de baile, notá.

    ResponderEliminar
  145. Ay que me ha emocionao el pistolo, cuando la miraba y la ha reconocido antes que se quitará la careta.

    ResponderEliminar
  146. Holaaaaa
    Ahora llego, si es que no tengo remedio, he estado en el cine de verano y después terracita
    Mañana os leo, que ya no tengo ni fuerzas
    Besitossss

    ResponderEliminar
  147. Sale:

    Qué bueno lo del cine de verano me recuerda cuando mi hija era pequeña en verano en la plaza del pueblo de veraneo ponían cine y tenías que bajar la silla de la playa jaja. Que ratos en la terraza del batxoki mientras los niños veían la pelí.

    ResponderEliminar
  148. jajajjajaja ACRATA eres la RELESOTA DE TOAS LAS POTORROTAS ahí ahí venga meter a la pobesica sabelita toas las puyitas inmeresías perdidas, que no sé si ganará o no a conveniencia el vasile pero desde luego el concurso se lo ha currao ella solica con su forma de ser mucho más encantadora que la de cualquiera que pulula por esos platós y con esa forma se ha ganado a sus compañeros, que ahí tienes cómo la quieren todos, pero bueno que me reía porque acabo de caer en tus SUPER y tus VIVIENTES jajajjaja artista eres

    no tocar el gif me oyesssssssssssssss no tocarrrrrrr joé cratita, pero qué me cuentas imagen por imagen noooooo por diorrrrrrsss que yo me descargué un programa para capturar la pantalla y era muy fásil desde la MITELE MIMISMA MIMENENTE jijiji pero tó lo que mando al cuto pc é pa nada, no sirve más que pa juntar letras y con eso no me llega ni pal nobel :)))) DEJA el GIF cratita, que este fin de semana lo tengo muuuu tanquilo y enredaré con pasiensia, y además ya tenemos cinco peaso concursantes que se vienen pa las españas, entre ellos EL POTORRO VIDAL, salvao por el vasile al poco de empesar el pogamonete igual igualico que la POTORRA MAYOR asín que no confundir potorras eeehsss si eso la anabelota toa potorrosa que le pagan pa ná pero la NIÑA ISA DE LA DULSE SA GANAO TÓ ANDE HA LLEGAO

    perdona cratita pero sine de verano y terrasica é una FALTA MU GAVE DASISTENCHIA EEEHSSSSSSSS
    aquí toas tabajando tabajando y la salita enserrá en una terrasa recapasitando o queeeeee clarooooooo luego os parese normal omar lo del potorro vidal

    lo más mejor mundial del correstor la kata LAS CUOTAS DEL FORTUNATO jajajja no me acordaba cómo saben los correctores de corregir cuando el fortunato se encapricha de una cuota eehsss jijiji

    ResponderEliminar
  149. Buenos dias:

    Jota Katu, que al Fortu las cuotas no le gustan, que el es más de poner los cuernos a sus mujeres pero no con cuotas sino con de gratis, que a las cuotas las tiene solo como amigas, yo es que me parto, haber si va a ser que ayer esas cuotas, se agarraron un buen rebote, y se gastaron un euro to pa echar al Fortu por tacaño. Lo que hay que oír por tener orejas, que él.solo hace bromas de mal gusto con las cuotas, eso sí sin desmentir la bromica a las chicas, por eso de la bravucónería del macho alfa, y no desmentirlo hasta que le ve las.orejas al lobo. Pues le.ha costado caro sus bromistas.

    ResponderEliminar
  150. No es mala teoría KATA... si a las cuotas cuando se ponen bravas no hay quién las pare.

    ResponderEliminar
  151. jajajjaja las CUOTAS SON IMPARABLES TA LA ULTIMA atticus
    y éta era la primera jejejje

    bromas aparte, lo vergonzoso de la histora es precisamene que el fortu desprecia la infidelidad con cutas pero resta importancia a la infidelidad con chavalas normales o mujeres fanes o señoras que pasaban por allí, siempre antes de la yoli YOLI AC y YOLI DC, una nueva era como la de cristo no te joeeeeee, todos sus respetos pero todavía las desprecia más, y por supuesto mintiendo, no me extraña que apareciera acrata después de la intervencion de su hija, fue tan absurdo mantener la patraña, si cuando no tienes razón lo mejor es callarte y a otra cosa, fijarse en el anabelota, desde que le pagaron por le poli no ha abierto la boca, se limita a sacar el móvil por tós los platós y haserser los tuiteres y los agostos

    cratita, que venía pa desirte que te he dejao un regalico en el bloss, me ha obligao la edzmundita, con todo nuestro cariño eehsss :)))
    besicos, no digo ná más pa no chafarte la curiosidazzz, andespués :)))

    adivinar qué voy a haser ahora
    pos irme
    pos sí

    ResponderEliminar
  152. Holaaaaaaaaaaaaa

    Una vez dijo Carmen Lomana que para ser superviviente no hacía falta embadurnarse el cuerpo de ceniza y andar arrastrando troncos todo el día de acá para allá, que la supervivencia consistía en resistir. Me pareció muy acertado en aquel momento y me lo sigue pareciendo. Estoy harta de oir que si unos son mejores supervivientes, que si otros no hacen nada y no se merecen estar ahí...Para mí todos han sido buenos en este concurso, cada uno a su manera, porque todos han aguantado y en eso consiste esto.

    Que vamos a ver, no estamos hablando de supervivencia de verdad. No son naúfragos abandonados a su suerte en una isla desierta. La supervivencia la tienen asegurada. Tienen un equipo de gente alrededor que se ocupa de ellos, tienen médicos y psicólogos, agua, su ración de arroz garantizada, sus latas de conservas con los nutrientes necesarios, jabón, papel higiénico... en fin. Podrían tumbarse a la bartola a esperar que pasen los días, como los concursantes de gran hermano. BIen está que hagan cosas, como esperamos siempre en todos los concursos, pero hay que ser realistas, no tienen ninguna necesidad de hacer nada.

    Lo que tienen que hacer es aguantar, como decía la Lomana, a ser posible sin perder la dignidad. La dignidad que perdió Suhaila lloriqueando por todas las esquinas y compadeciéndose de sí misma, la que perdió Nacho comportándose como un niñato y mareando la perdiz; la que perdió Fortu al verse nominado, enrabietado con todos y sintiéndose injustamente tratado, otro igual que Suhaila, que se han creído de verdad el rollo de la supervivencia. De los cinco finalistas me quedo con Cris, con Rubén y con Isa, precisamente porque me parece que han hecho un concurso más que digno.. Excluyo a Nacho, aunque ha sido un concursante necesario y me he reído mucho con él, es de esos que quiero ver hasta el final pero que no me gustaría que ganase. Y excluyo a Rafa porque tiene un no sé qué que no me gusta. Ha hecho el papel de vago graciosillo al que se le perdona su inutilidad, y se ha beneficiado de ello, pero en algún momento me ha parecido verle un ramalazo de mala hostia que intenta dominar y que creo que podría sacar a relucir una cara mucho menos amable si se diera el caso, de momento no le ha hecho falta.

    De la Pantojita pienso que lo ha hecho muy bien. Por mi parte tengo mejor opinión de ella de la que tenía antes de SV. Se merece estar ahí aunque solo sea por tener que aguantar las gilipolleces de Jorgejá jueves tras jueves y hacerlo sin perder la compostura. Rubén también me ha ido ganando de a poquitos, es un buen tío, nada superficial como podía parecer al principio. Lo malo es que le falta carisma, que es algo que le sobra a Cristopher, mi favorito sin duda.

    ResponderEliminar
  153. Cuando empezó el programa Cristopher me parecía un niño, pero la isla le ha hecho más hombre al mismo tiempo que ponía en evidencia a otros, más machotes ellos, dejando patente su inmadurez. Cris ha hecho en cuestión de supervivencia lo mismo que Fortu, que Nacho, que Suhi, que la italiana, lo mismo o más, pero sin tantos aspavientos y sin necesidad de ir pregonándolo a bombo y platillo. Sin darse importancia, pero con ese puntito de chulería que le hace encantador. Pesca, va a por leña, construye cosas, y todo lo hace con naturalidad. Y además lo hace bien. No puedo evitar sonreír al verle en las galas, sentado en la segunda fila, mirando de frente, tranquilo y relajado, con esa pose interesante y la confianza del que sabe que no tiene nada que esconder. Contestando a lo que se le pregunta con su parsimonia característica pero de forma directa y certera. Veo a los demás con sus barbas cerradas y mirada de locos, y esas greñas por la cara de Fortu, como si pensaran que darán mejor el pego de supervivientes con esa pinta, y Cris allí en medio, con su cutis lampiño, los rizos perfectos y la frente despejada, mostrándose tal cual, sin necesidad de fingir lo que no es. Y no hay color. Además, me da la impresión de que se ha ido ganando el respeto de mucha gente, empezando por sus compañeros, que no lo dicen muy alto por si acaso. Por algo será.

    Sigo fatal de tiempo, os leo con retraso de varios dias. No sé ni lo que acabo de escribir pero quería dejar un pequeño alegato en favor de mi Crissss. Ojalá gane. Besitos para todos.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo