...

...

jueves, 4 de junio de 2015

SUPERVIVIENTES 20015: NACHO VIDAL vuelve: "La lata de remolacha".




NACHO VIDAL ha vuelto a reincorporarse al CONCURSO, lo han adelantado como ÚLTIMA HORA, nadie le ha vuelto a ver enfocado por una CÁMARA desde que el pasado domingo RAQUEL SÁNCHEZ E HIJOS le dijeron durante el DEBATE que desde ese momento era apartado del GRUPO por su comportamiento. Vamos que no convenía sacarle de allí por EXPULSIÓN DISCIPLINARIA, dejando las VOTACIONES ANULADAS (otra vez). Pero huele a que ya no está CONCURSANDO, a que esto ha sido una EXPULSIÓN ENCUBIERTA




Cuando todos se acusaban de FALSOS, cuando el mismo dijo que le habían dicho fuera de CÁMARA que hay que montar BRONCAS, cuando los GRUPOS parecían más SEPARADOS (y DEFINIDOS por SEXOS) que nunca; entonces le dio a NACHO VIDAL por decirlo todo "ALACARA". Que ni dijo lo que me hubiera gustado oír ni del modo que tenía que decirlo, pero los que accedieron a que se lo dijera "ALACARA", CORTU, CRIST, ni PISTOLO, supieron, mejor dicho, no quisieron relajar el ambiente, y también tuvieron sus momentos agresivos, despreciaron sus reclamaciones y más tarde le negaron "la lata de remolacha". ¡"La lata de remolacha"! 


¿Y ahora donde estará la dichosa LATA DE REMOLACHA?

"... os destrozo la paraeta"


64 comentarios:

  1. tantos inservibles que ha hecho CORTU para esa ISLA y no se le ocurrió hacer un techo para el FUEGO, a tiempo!!


    buenasssssss, ahora vengo...



    HABEMUS NACHO.

    ResponderEliminar
  2. ya se echaba de menos la joia lluvia!!! no puede haber un SV sin que les llueva en condiciones durante 64 horas seguidas jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. ioses!! JJ emocionado con la pesca!! lo que faltaba!! nos queda una GALA de CINTUROTES DE PESCAOS paseaos por cámara que no veas!!


    por cierto me retiraré a eso de las 11, espero que para entonces ya se sepa que se les ha ocurrido hacer a NUESTRO NACHO.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo mi postura se pierden, no puedo con Nacho, por más que lo intento no puedo es un imbéciles redomado, le llevan a un hotel para que no.la siga liando, sin lluvia por supuesto,los demás sin dormir mojados, ellos pasan de él como de.la mierda hacen bien, yo le hubiese escupido, y va a por las chicas que si no me habéis guardado la ropa que si tal que si pascual, anda y que le ondulante , viendo a JJ está claro que se queda. Ah Isabelita ganadora de la.prueba de líder me.mondo a ganado al rey León

    ResponderEliminar
  5. He puesto el correctoresultados y es mucho peor, quería decircuito que me come los.posts y que no puedo con el imbéciles de Nacho,como ha dicho Suhaila no es que haya perdido el norte es que ya lo.tenia perdido,

    ResponderEliminar
  6. Como me cansa este tío solo el tiene hijos todos son muy malos el tiene la mecha corta en fin

    ResponderEliminar
  7. jajajjaj hola KATA eehhh que TU SUTA no atasca en querer usar el VOTO de NACHETE si pue ser jejejje.



    ta claro que no ha llegao calmado precisamente, pero era de prever, si lo encierran en una habitación, en todo caso podían haber guardao sus cosas. si no hubiesen sido para NACHO porque no volviese pues para ellos, o para que no se estropeen. el gesto es despreciativo. y la LOLA'S, no ALACARA, sino cuando se ha quedao con el CORTU, suelta que ella se ocupa de sus cosas. feofeo.


    PISTOLOOOOOO!! PISTOLOOOOO!!


    nadie tie la culpa de que sea un PISTOLO que se quemó "a lo tonto" lo demuestra.

    ResponderEliminar
  8. jate que fue CORTU el que COACCIONÓ a LA ORGANIZACIÓN para que lo tiraran. que ÑOÑÓN.


    NO es que NACHO sea EL BUENO. es eso de NI LOS MALOS TAN MALOS NI LOS BUENOS TAN BUENOS.


    en realidad él es un LEGIA.... tampoco tiene de ande presumir jijijiiji

    ResponderEliminar
  9. JJ empeñao en que NACHO se declare MONSTRUO. no. pues nada, seguimos con esto. que pare eso se ha puesto él esa CRESTA. ya quisiera ese parecerse a EZMUNDITA.

    ResponderEliminar
  10. y por qué no ha ido la ACTUAL de NACHO a LA ISLA??


    hoy están LAS ACTUALES del CORTU y el PICHAL en PLATÓN. da más morbo que las HIJAS PREÑÁS. LEONA contra MONSTRUA. espero que ARI esté bien, y que lo del otro día fuese TEATRO MÁXIMO, como a ella le gusta.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    Genial acrata tu entrada, me ha encantao, esos gifs, que lo explican todo tan bien.
    Estoy viendo la gala pero no puedo comentar mucho hasta dentro de un rato, se que te vas pronto pa la cama, a ver si se queda Kata un rato, porque las demás ya veo que no vienen

    Vaya resumenes de M esta semana, se nota que faltaba el PROTA, si lo echan esro ya no hay quien lo trague, hoy la sosa tendrá su llamada de su Mama???

    Habeis visto a Fortu??? Yo no lo había visto así, esas imágenes la han puesto en algún sitio??. O solamente ahora un rato antes de cerrar las votaciones?? Él no necesita psicólogo?
    Espero un GRAN ZASSSS y ver las caras que ponen cuando la audiencia lo salve otra vez jajajajajaa

    Vuelvo en un rato

    ResponderEliminar
  12. jabrones!! van a tirar a NACHO al final. no se lo creen ni ellos ese PORCENTAJE. si han hecho ENCUESTA en CASAMARIPOSONES y NACHO se salvaba por el doble que LOLA'S.

    ResponderEliminar
  13. hola SALEEEEEE, que maja tú, a mi me gusta la primera foto, los gifs son asín a lo rápido. pero gracias por los animos. en la primera da zuzto. que no??


    vaya!! que jabroncete el CORTU. AMENAZANDO a LA ORGANIZACIÓN como un NACHO cualquiera.


    nono. no se habian visto. entre las que no se graban y las que no ponen....


    jalajalá lo salve VASILE jejejejej que tiene más que perder.


    a ver si para cuando vuelvas no estoy. me largo al catre en menos de na y mañana veo to. ESPOILEAO eso sí. pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  14. demasiadas explicaciones de CORTU. le gusta más un foco que a LA PANTO.

    ResponderEliminar
  15. empeñaos en que entre el FOFÓN y LAS LOLA'S haya algo, y LA LOLA'S se ha colaó por uno de los CÁMARAS. aunque no le importe entrar a la "tontería" del JORGEJAJA.

    ResponderEliminar
  16. jajajjajajja le ponen un vídeo de METEMIERDA MÁXIMA y le dice el GRAN PRESENTADOR que ha hecho cosas importantes jajajjajaj con razón la SUJA DE KATA se pensaba que era ironia. pero enseguidica ha entrao al trapo de lo RESÚPER que es.



    halaaaaaa. y ahora SU PADRE. KATAAAAAAAAA entre LOS HIJOS del MONSTRUO PICHAL y EL PADRE que parió a TU SUJA.... menudo tostón.

    ResponderEliminar
  17. como dice SALE. no ha estao NACHO en toa la semana y no tienen na para poner. tirando de vídeos antigüos ande la LUSINÁ todavía estaba.


    por cierto. espero que la LUCI se quee. y que tiren de una a LA FELISA.

    ResponderEliminar
  18. me retiro en este EMOCIONANTE momento PANTOJIL de TELEPANTOJA. toma ironía!!


    que disfrutéis LA GALIIIIII. felices sueñosssssss. tal domingo. descansar mucho.

    ResponderEliminar
  19. Acrata
    Por aquí ando,leí que te marchabas a las 11 faltan 3 minutos a ver si llego para desearte las buenas noches,os leo aunque esté callada,si hay algo que me llame la atención lo comento.Un beso alicantina,qué suerte teneis con el buen tiempo.:)):))

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches chicas creo que van a echar a Lola así que estar contentas, aunque a mi Nacho me resulta un impresentable y cada vez me refuerzo más en que este chico es de naturaleza violenta y que no se sabe controlar, respeto vuestras opiniones, los Daltons no me gustan nada, pero Nacho me asquea.

    ResponderEliminar
  21. Por favor pero no se.que demonio.he hecho.pero el.anterior post es mío chicas, no creáis que me.escondo, he hecho una de mis meteduras de pata

    ResponderEliminar
  22. Sale

    Buenas noches,solita que estas para comentar en ese tono tan gracioso que teneis,aunque quisiera no me "sale" como a vosotras,os leo,por la razón de que no veo la Tele,y aqui el Online no tengo voz y me desespero,así que opto por apagarloestoy esperando a ver si me decía si expulsan a NACHO Ó NO,AUNQUE CREO QUE LO TENDRÁN AHÍ PARA TENER ALGO DE QUÉ HABLAR,POR OTRO LADO TAMBIEN PIENSO QUE SI ES CONFLICTIVO TENDRÁN MIEDO QUE HAGA ALGUNA TARZANÁ,me salió en mayúsculas,que feoooo,pero no borro que no quiero repetir,perdona Sale.Un beso:)):))

    ResponderEliminar
  23. Kata

    Buenas noches,oyeee decía yooo,donde estará Kata?????y apareciste como un angel del cielo,besos mi reina:)):))

    ResponderEliminar
  24. Piluca:

    Llevo intentando quitar un post que me salia anónimo y al final lo he tenido que mandar tal cual, y daros la explicación, vaya lío que me he armado, a veces hago poltersgeits

    ResponderEliminar
  25. Yuhuuuuuuuuuuuu, salvado otra vez el PICHAL
    Lo siento por Lola's, porque se merece estar ahí más que la sosa la Shabeli, o El pistolo, pero su amiga Suha, podría haberla ayudado la semana pasada.
    Espero que se quede en el palafito con Lucía, la italiana, ya cansa, que pinta ahí???
    Pagaría por saber que están pensando, Fortu, el pistolo y el del nido, por los aplausos en el plató al salvarse el PICHAL

    Pilucaaaa, buenas noches, no puedes ver la gala? Menuda rabia, ya te vamos contando por aquí
    Kata, lo siento, se que le tienes rabia, pero es que sin él, aquello es la casa de la pradera

    ResponderEliminar
  26. Sale:

    Cari tranqui que yo ya no me llevo mal rato, se puede discutir , yo soy muy discutona, pero cuando grito y me enfado pierdo toda razón, y a mi este hombre me sacaría de quicio al minuto uno. Pero veo que a la gente le gusta la violencia, a mi no me gusta verla me pone muy nerviosa, y sigo pensando que este tipo es violento, la amistad a la que él apela, no me parece la correcta, traicionero ha sido el igual que Fortu, tal para cual, creo que es de los mil malos que yo he conocido o me recuerdan, lo mismo estoy equivocada, pero no me gusta un pelo.Y cuando oigo a su mujer amor amor amor, lo repite mucho para cosa buena, me ha parecido muy prepotente el Nacho, tiene muy claro que no le van a echar, me huele mal muy mal.

    ResponderEliminar
  27. Sale
    Me daba a mí,que tanto jaleo fue pá levantar ampollas,no saben ná en la Organización,si se fue Lola que pensáis que fue justo o injusto,ni idea,es la que tontea con Rafi?pues a lo mejor daba juego,pero pensarían que Nacho múcho más,pues imagino que tedrán que seguir muy de cerca a Nacho y darnos las secuencias que ellos crean oportunas,nosotras que sabes del tejemaneje que ellos se traen,tienen más cuentu que calleja,coñe,de veraspensé que se iba NACHO,POR ÉSO OS ESTABA ESPERANDO,OS DOY LAS GRACIASPOR VUESTRA INFORMACIÓN,mecachis otra vez en mayúsculas,Kataaaaa,ves yo también hago de las mias,no eres tu sola,que le vamos hacer,no tenemos arreglu jajaja.

    ResponderEliminar
  28. Somos unas cataplasmas Piluca.
    La recompensa para Rain genial

    ResponderEliminar
  29. Rain pero este corrector es imposible quería decir Rafón

    ResponderEliminar
  30. Esta claro la prueba de líder la va a ganar Rubén, y van a salir nominados Suhaila y Nacho me cagüen to. Quiero que salga nominado Rubén no me gusta nada, si Nacho me gusta nada Rubén menos cero, ese si me parece un tibio, miedica, me temiera y chivato, desde luego los han elegido con lupa, me voy a quedar definitivamente con Rafón, pasa de todo y es el que más disfruta con diferencia, hace lo mínimo y le da igual pescar, pasar hambre, me encanta

    ResponderEliminar
  31. Y si encima hace reír, que eso evitan sacarlo me quedo con el definitivamente.

    ResponderEliminar
  32. Kata

    jajajajaja que requetesalá eres,me mexo de risa contigo hija,fuí a ver un poco la Tele,por ganar Rafi le dieron una cena y le mandaron escoger y a dos que fueron los jóvenes Chabeli-Cristo,veo lógico que les premien,pero hacerles a los otros "olivar"es una mala baba que traspasa ya a la maldad más absoluta,llevarlos a un sitio sólos donde los otros no los vean,ayyy ¡¡¡¡que canallas¡¡¡¡ son los organizadores,decirme a quien mandan pá Plató.gracias.

    ResponderEliminar
  33. No sé si marchasteis,pues yo ya me despido,no quiero irme sin más,me sabe mal guapinas,así que me voy pá la Tele,y gracias por vuestra amable información,gracias.Besines :)):)):))

    ResponderEliminar
  34. Kataaa, a mi tampoco me gusta la violencia, me asusta bastante, pero no lo veo en Nacho, para mi es chulo,y muy bocachanclas, y el único que da vidilla en esa isla,cpk no me dirás que han estado divertido los resúmenes esta semana?
    Y ahora me dices que te haces fana del Rafón Fofón???te hace reir?? Acabas de ver el gesto que ha tenido? Tiene que elegir a un chico para la comida y no cuenta con Nacho? Eso me parece de mala persona, y no lo que nos quieren vender de gracioso, graciosísimo y la guinda final para mi, es que es torero y NUNCA en la vida consentiré el maltrato ni la violencia hacia un animal

    ResponderEliminar
  35. Hasta mañana Piluca, que descanses, la gala ahora es un rollo, para mi por lo menos, está la entrevista de la Lomana, no se si aguantaré hasta las nominaciones, otra vez anuncios

    ResponderEliminar
  36. Ahhhh y mira que coger a la Shabelita, cuando sabe que ha comido hace nada los spaguettis, ahí me ha dado pena Suhaila, que ni come, ni le dan sorpresas, ni ná

    ResponderEliminar
  37. Hasta mañana Piluca que descanses.

    Sale:

    Pues a mi.me.parece muy violento, lo lleva en la mirada, es un mentiroso, y no puedo, y te digo que los pillo al.vuelo. Con respecto a Rafa te entiendo si por ese motivo no te gusta. Creo que deberían de quitar los toros, y ya he ido a corridas,pero reconozco que es un sufrimiento totalmente innecesario.
    Y que en pleno.siglo XXI no debería existir el.maltrato animal de ninguna clase.

    ResponderEliminar
  38. Asi es Kata, pero no las quitarán nunca :(((

    Que pinta lleva la Lomana no? Me recuerda al pijama de la potorro

    ResponderEliminar
  39. Sale
    Vuelvo para darte las gracias,y por lo que observo eres amante de los animales,persona buena tienes que ser,al menos tengo esta opinión de las personas que odian el maltrato animal,pues nos dan ejemplo la mayoría de las veces,que son mejor que nosotros,particulamente a mi me duele múcho el sufrimiento de los demás,tanto personas como animales,si se puede evitar pues adelante,vive y deja vivir,es mi lema,desde siempre y lo inculqué a los mios,que hasta se manifiestan en contra de las corridas de toros en las Plazas y en los Circos cuando llegan y traen animales,más de una vez tuvieron problemas con la policía,no digo más que me enciendo,jajaja.Voy pá la Tele,si está Lomana me dormiré,ah ví a Suhaila reírse,está que parece un cadáver,pobres.Feliz descanso :)):)):))

    ResponderEliminar
  40. Sale :

    Sí pero ya le gustaría a la potorro que le quedará así,

    Que asco tengo a la Rábano, yo le he oído a ella criticar mucho más a la Lomana, que Lomana a ella, es tan venenosa.

    Pero les va a dar tiempo a nominar y hacer la prueba de líder.

    ResponderEliminar
  41. Piluca, me encanta la educación que le has dado a tus hijos, teniendo problemas encima por defenderlos, a mi también me ha pasado alguna vez, sobre todo en las plazas de toros, que hay taurinos muy violentos.

    Otra vez lider el Pistolo grrrrrrrrrrr ese se planta en la final uffffffff

    ResponderEliminar
  42. Sale

    me dá vergüenza preguntar quien es el Pistolo?los bautizais y yo no me aclaro,como a Fofón que es Rafa,sois el demonio en Acrata,jajaja,pues si voy pá la Tele lo deduzco,Pistolooooo jajajaja.

    ResponderEliminar
  43. El pistolo es Rubén, se lo ha puesto Nacho en la discusión

    ResponderEliminar
  44. Esta semana están nominadas las dos chicas

    ResponderEliminar
  45. Nacho nomina a Fortu
    Jorge no puede disimular su odio hacia Nacho

    Suhaila a Fortu y hace la pelota a Jorge, diciendole que le admira muchisimo......vaya telA con la niña, hoy me estaba reconciliando un poco con ella, por no haber podido comer y ya la ha cagado

    La Shabeli a Fortu también, claro y la mamma sin llamar

    ResponderEliminar
  46. Como te ha dicho Kata, el pistolo es Rubén, se lo dijo Nacho, porque es como llaman los legionarios a los demás soldados jajajajajajaja

    Kara, las chicas?? Es que no tengo ni idea de calcular, como dice Jota, nos falta aqui Chocolate, para que nos lo diga jejejejej, un beso Choco

    ResponderEliminar
  47. Lo he pillado a la primera va a ver un empate y Rubén va a salvar a Fortu y va a nominar a Isa o a Nacho

    ResponderEliminar
  48. Los Daltons son.muy cobardes en vez de nominar a Nacho y enfrentarse Fortu se ha cagado

    ResponderEliminar
  49. Rafón Fofón votando a Suhaila, se le está viendo demasiado el plumero hoy con ella, será porque la ve fuerte

    Fortu, nomina a Suhaila,cestá claro y le ponen a su Yoli

    ResponderEliminar
  50. Tienes razón Kata, Suhaila nominada y el pistolo ha nominado a Nacho, con toda la mala idea para que echen a Suhaila, pero esta vez, lo tiene crudo Nacho
    FORTU ES UN CAGÓN

    ResponderEliminar
  51. jajajaja coñe,que no veo la Tele,esperando respuestas,gracias Kata,y pedirte perdón Sale que no fuisteis en Acrata quien bautizó "Pistolo" a Rubén (como mi nieto,por cierto)es cosa de los propios militares,pues no lo sabía,anda que Nacho se las trae ofendiendo,bueno pues como estais comentando os leo,espero un poquitín,nominados?expulsada?quien?

    ResponderEliminar
  52. A ver si expulsan ya del palafito de una vez, que tengo un sueño que no veas
    Se va Elisa yuhuuuuuuuu, se le ha quedado una cara jajajajaajaj
    Lucia dando por saco, queria irse y se cree que la audiencia la ha castigado para quedarse y lo que la han dejado para estar con Lola
    A ella no le han dicho nada, cuando pide su expulsión y al Nacho se la liaron por lo mismo

    Hasta mañana niñas, que descanseis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Y se ha ido Elisa era mucho pastel .ja ja me mondo creo que el público castiga, esperar que cuando menos se lo esperé le echan a Nacho

    ResponderEliminar
  54. Piluca, nominados Subaila y Nacho
    Han echado a Elisa del palafito y se queda Lucia y Lolas
    Hasta mañana. Besitos

    ResponderEliminar
  55. Sale
    Graciasssss,echaron a Elisa?ya era hora,creí que era favorita de Vasile,y que nunca iba a salir de ahí,ahora Lucia y Lola en el Palafito,la vedad que no sé qué fin tiene el mandarlas para ahí,en fin,ellos sabran que manejan todo el "cotarro",y nominados Suhaila y Nacho,quien creeis que expulsarán?pues mañana más,muchas gracias un beso Kata y Sale,un placer,feliz descanso.

    ResponderEliminar
  56. Hasta mañana, me voy a quedar a ver la tira diaria.Dulces sueños.

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!

    A SUHAILA le salió la estrategia de penita. Se va a pasar una semanita atacada, ya que considera que visto lo visto pensará que a NAHITO lo volverán a salvar. Le estuvo bien empleado por quererlo a su lado para nominar.

    Prefiero que salgo NACHITO y que ella sufra un poquito toda la semana, por listilla y aprovechada.

    SABELITA una campeona en la prueba de líder... Bien por ella.

    ResponderEliminar
  58. Atticus
    Que ya me había despedido,me sabe mal no desearte feliz descanso,galleguiña,Bicos.:)):))

    ResponderEliminar
  59. Yo también quiero que echen a Nacho pero no lo tengo nada claro que vayan a echar a Nacho.

    ResponderEliminar
  60. Yo también quiero que echen a Nacho pero no lo tengo nada claro que vayan a echar a Nacho.

    ResponderEliminar
  61. acrata, salita, terribe semana ai tenido
    pero que la de fortu
    pera
    peor que la de la lusi
    pera
    peor que la de rafica
    pera pera peraaaaaaaaaaaa
    peor que la vidal
    sí,ahí enserrao con una chicóloga para ahuyentar los demonios
    debe estar la perapeuta alusiná con el tamaño los rabos los demonios
    vine el jueves y el jueves que me fui
    me salió un sandguich express y me quedé sin gala
    besicos :))

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo