...

...

domingo, 24 de mayo de 2015

SUPERVIVIENTES 2015: GALA 6. "NOMINACIONES ANULADAS".




Fortu se quejó. Se quejó para no ser escuchado (el que se quema más, debe ser que ha aguantado más). Y estaba yo pensando en poner un GIF segundo por segundo (con la pereza consiguiente), cuando abro la Web Oficial de SUPERVIVIENTES y me encuentro con las NOMINACIONES ANULADAS "por falta de equidad" (jajajjajajaja). Dice JORGEJA en la lectura del "manifiesto" en el DELUXE: "por razones técnicas" (jajajajjaja) (vídeo), entiendo más bien: "por falta de equidad que no han tenido más remedio que reconocer esta vez por descarada"; eso sí.

"La Dirección de 'Supervivientes' ha observado que por razones técnicas se produjo una falta de equidad en la prueba del líder que disputaron Suhaila y Fortu, por lo que han procedido a anular las nominaciones y cerrar el televoto. Todos los espectadores que hayan votado podrán hacerlo sin coste alguno. Este domingo, en el 'Debate', Raquel Sánchez Silva se lo comunicará a los 'supervivientes' y el próximo jueves, en directo, se volverá a realizar el juego del líder. De nuevo dos de los concursantes más luchadores, Fortu y Suhaila, a un reto acuático que es todo un clásico en 'Supervivienes'".


Volverán a elegir LÍDER pero con la CLÁSICA PRUEBA DE APNEA. Porque además FORTU debe estar quemadoquemado "a lo tonto" y causando baja médica. Ahí queda eso. Esta noche más.


132 comentarios:

  1. lo cual nos deja sin NOMINADOS y sin EXPULSADOS. el SECUESTRO de CHABELITA PANTOJA se alarga jejejejeje.


    ta la nocheeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Gracias acrata:

    Jajajaja yo creo que lo.han hecho porqué no les.venia bien tener esos tres nominados, me troncho, les ha venido genial para lo suyo, anular las nominaciones y a los nominados, porquè tu crees que les importa lo que digamos, si les importara no hubieran hecho ganadora a Belenzota y ahi está diciendo todo el día que ha ganado y que por algo será, aunque JJV esté reventado solo de pensarlo y aguantarla ,.ya le dijo a la orco el sábado que está harto de que en su twiter le pregunten, que cuando la echan, por eso la pago el.sábado con la bollo, que no le dan bajones de azucar,jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    ANÓNIMO, muchisimas gracias, por la parte que me toca :))))

    Niñas, que se habrán inventado para hoy? A saber.....

    No sé lo que aguantaré despierta, he hecho senderismo hoy y estoy reventaita.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver, que ésta noche en el dbt "la gran discusión ente Fortu y Lola"

    ResponderEliminar
  5. http://www.telecinco.es/supervivientes/2015/debates/discusion-Fortu-Lola-debate-Supervivientes_2_1992405091.html

    ResponderEliminar
  6. rubias, morenas, castañas que más da, las chicas son guerreras, uh ah, las chicas son guerreras!!!. Como está la isla, Fortu ha sacado su mala leche ya, estaba tardando, ya tenía a Nacho para gritar y el en ka sombra calladito, Nacho esta por ahi o sigue en obsevación? Me parece a mi, que a Fortu Lola's le hace sombra en la pesca y en supervivencia en general, sin hacer tantos aspavientos como Fortu, que me da a mi la náriz, que cuando ve la cámara, se pine muy hiperactivo, como dice mi reina Pilu, los hombres iban muy de tapados, y ya veras hoy cuando a Fortu le digan que anulan la prueba de lider, no va a haber quien le soporte, no me gusta ningúno de los "varones de esta edición" no veo a ninguno adelgazar como a las chicas, algo falla aquí.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaa


    esto qué eh??? tengo el corasón partiooooooo!!! la LOLA'S amenazando a SÚPERFORTU con darle un LOLAZO!!!


    soy de LOS CHICOS y de la LOLA'S. esas SALVAJES LLORONAS le han comio les TETES. fijo. ta lía. si ella era amigüita del FORTU y del NACHO.... me cago en la LUSI!! ale!! ya lo hi dicho.

    ResponderEliminar
  8. SALE andarina ven muhé, un ratico, que yo tampoco tardo en alejar la almeja. pa las onse o asín me voy, hayan contao o no la pelea de MIS LOLA'S.

    ResponderEliminar
  9. acrata:

    Que no que Lola's no ha sido amiga del Fortu nunca, que el Fortu es un estorbo para la Lola pardiez, que no nos enteramos, y amiga del Nacho tampoco,otra cosa es que les haya seguido el rollo, porqué es más.lista pero nada mas. Con Lucy se ha llevado bien desde que se marcharon los Gandios.

    ResponderEliminar
  10. KATA jajjjaa nos han líao una BATALLA BATALLONA de sexos.


    pos yo creo que hicieron las TRAMPAS para salvar a TU SUJA. lo sepas. y que no han podido mantenerse porque eran muy descaradas, que tengo el GIF ese de los tiempos a medias y da cosica ver las diferencias. se pasaron de largo. y me da tambien que la ARI, que es un incordio de por sí y que preñá con esa barrigota tiene que ser más incordio tavía, se ha plantao con el MENCHERO y el vídeo en la puerta de LA ORGANIZACIÓN y han tenío que ANULAR to. muy a su pesar.

    ResponderEliminar
  11. A las once us vais al sobre, bueno vale que estais cansadas, me vais a dejar más sola que la una.

    ResponderEliminar
  12. y también que les viene bien para alargar el SECUESTRO de la CHABETITA.

    ResponderEliminar
  13. jopetas!! pues lista parece, pero se ha equivocao de GRUPO para MIGUSTO. cachis!! me ha roto las defensas jejejeje

    ResponderEliminar
  14. mañana un SPECIAL para joernos el PEKIN ESPRESS. que no?? y eso que ella lo amaba. vergüensa le tendría que dar a la SILVA.

    ResponderEliminar
  15. Osea que les dan una semana de regáliz, no se lo creen ni ellos, que Nacho ya está recuperado de un cóliconefrítico.Desde luego no me creo nada de Nacho

    ResponderEliminar
  16. KATA me retiro para hacerme unos arreglillos para el LUNES. bbbbrrrruuuufffff!! mierdadelunes!!


    pero esto que eeeeeeehhhhhh!!!??? TODOS CONTRA NACHO!!!

    ResponderEliminar
  17. no se pasa en dos días un COLICO. lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar
  18. pasase lo que pasase, está claro que ya ha pasado. y FORTU le da BESOTES a LUCI en PRIME TIME del DIRECTO y no defiende a su AMIGO NACHO, nononononono, no lo ha defendido NADADENADA.


    y CRISTO le ha atacado también a su IDOLO FOLLADOR!! pero esto que eeeh!!??

    ResponderEliminar
  19. fastidio de RABO GA ahora.


    la podían haber dejao para el FINAL. total.


    ah! vale. sin ENTREVISTA. bienbien.

    ResponderEliminar
  20. acrata:

    Pero como se va a pasar un cóloco nefrítico en dos días si te tienen que meter picos, paa desahacer la piedra y gritas de dolor, dicen que es como un parto.

    ResponderEliminar
  21. la RABO GA les da lo que quieren. PELOTEO MÁXIMO con lagrimas si pue ser. puag!! gomitera dan.

    ResponderEliminar
  22. Vaya papelón la Rábago, menuda comedia la tía, pero esta con lo víbora que es, nps quiere hacer crer que ha dejado la periodista, ya y por eso estás ahí jajajaja.

    ResponderEliminar
  23. por eso digo. que no comprendo las críticas de los compis por que siga malo.

    ResponderEliminar
  24. jajjajajja KATA parece una PAYASA de tanto DRAMA.

    ResponderEliminar
  25. Toy aquiiii
    Papelón dicen que está haciendo, que ha pasado este fin de semana????

    ResponderEliminar
  26. JOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


    EL CRISTO PER DIJO QUE LE DABA IGUAL EL POLLO Y LA GALLINAAAAAAAAA!!!!


    MAREMÍAMAREMÍA!!!


    como va a dar igual????


    que desprecio!!!


    se cayó CRISTO de su pedestal esta mismica noche. después de lo EZMUNDITA no hay perdón.


    yo pienso y pienso y me da que NACHO se quiere ir y sus "amigos" le están ayudando.

    ResponderEliminar
  27. La Lucifer, va a degüello contra tu Cris, como la coja la Ezmundita

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaaa SALEEEEEEE!!!


    creo que NACHO quiere irse. esa es mi EXPLICACIÓN a este GUIRIGARAY que nos presentan esta noche.

    ResponderEliminar
  29. Ay Omar, tu le vas a decir algo a Cristofer, con su mare delante???. No sabes donde te has metido jajajajajaja

    ResponderEliminar
  30. a veremos si la EZMUNDITA escoge otro NIDO. que ese desprecio....


    esto es viejoviejo. hace un momento en el DIRECTO las relaciones eran totalmente diferentes.

    ResponderEliminar
  31. Siiiiii, Nacho, está hasta los webs de estar alli

    ResponderEliminar
  32. jajjajajja cuidadito que la QQQQQQMARE le da un ANILLAZO lo mata.

    ResponderEliminar
  33. ves KATA! sí que han ido juntos a todos los sitios. los tres: LA LOLA'S y el FORTU.

    ResponderEliminar
  34. Se me cae las Lola's , va a decirle sinverguenza y agresivo y después se hace la ofendida

    ResponderEliminar
  35. la LOLA'S se ha equivocado en pedir explicaciones a "SU MODO". que es un modo muy exigente.


    FORTU se ha equivocado en pensar que la LOLA'S le han hecho la cama. pero eso es su error propio de él y no se le puede sacar de ahí a gritos.


    otra cosa que "SINVERGÜENZA" sea un insulto para algunos y no para otras.


    y la LUCÍFER buscando PROTAGONISMO y sin CARISMA para tenerlo.



    que SUHAILA haya dicho lo de la PANTOTITA y la otra haya salido por ahí no es culpa de SUJA, diga la ARIASNA lo que diga.

    ResponderEliminar
  36. Vaya tela, que esté de acuerdo con Ari :S

    ResponderEliminar
  37. amos que para mi NO TENER VERGÜENZA es algo bueno: "el que tiene vergüenza ni come ni almuerza" jejejeje


    la que lo lía más es la LUCI cuando se acerca. ellos estaban tan ricamente gritandose y si nadie se acerca lo mismo hasta se arreglan.


    a ve con quién nos quedamos después de estas SALE.


    ResponderEliminar
  38. Sisisisiss acrata, la Suha, calienta y la otra va como una loba, a llamarle sinverguenza pk no le habla y ya pa colmo la Lucifer, diciendo que no grite y ella pasándose de decibelios
    Lo que dice la Sobe, van a salir una detrás de otra

    Queeeee????? Que la Rita pierde la alcaldia????. Habrá que abrir una botellita de algo, que no???, perdón por meter esto aqui, pero es que me ha parecido lo más

    ResponderEliminar
  39. pos sí, la SUJA lo suelta, pero la que va son LAS LOLA'S. que cada uno aguante sus TETES.


    e insisto, si no se acerca LUCÍA a RECHINAR, iiiiiiiiiii iiiiiiiiiii no griiiiiiiiitiiiiiiiissssss FIIIIIIIRTIIIIIIIII. desde ahí es cuando se pone más seria la cosa.


    de las elecciones.... se PUEDE pero será a la próxima.

    ResponderEliminar
  40. Nos quedamos sin FAVO, mecagoenlamar

    ResponderEliminar
  41. Uf creo que la Presentadora que cada dia me gusta menos, va en contra de las chicas, pero como sigan así , las chicas pierden de todas todas, porque lis van a hacer santos, y de eso nada, el Chistopher retrocede pyntos a la velocidad de Ruben, y la reaccion de Fortu me ha parecido pelín histérica, tienen poco aguante esis chicos. Como bien dices acrata Ariadna no 5iene ninguna razon, y la Rabago insoportable como siempre, no puedo con ella

    ResponderEliminar
  42. bueno lo de la RITA me ha dejao mejor cuerpo. no me lo imaginaba. que ganas de perder de vista a esa CHORIZA.

    ResponderEliminar
  43. y no hay manera. ojalá en estas si pacten para tirarla.

    ResponderEliminar
  44. KATA todas las opiniones en una. RESUMEN del DEBATE jejejeje. yo estoy esperando a que lleguen a lo que está pasando ahora, eso es lo que me intriga, más cuando hemos visto que todo esto ya ni pasa ni parece que haya pasado nunca y son todos tan amigos dándose BESOS BARBUDOS.

    ResponderEliminar
  45. pues sí que le sentó mal a LA LOMATITA que la EXPULSARAN jejejejeje

    ResponderEliminar
  46. Ahora la Lomana, todo para que se le compare con EL ENORME

    ResponderEliminar
  47. Siempre hacen igual, todo lo que cuentan es para que la gente se posicione contra las chicas, el jueves repetición prueba de lider, nominaciknes y expulsion en el mismo dia, lo tienen todo programado seguro.

    ResponderEliminar
  48. se pensaba la TITA que iba a REVENTAR DE SEGUIDORES. siiiiiiiiiiiiií. jaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  49. Mata, yo no veo que hagan nada para que se posicien contra las chicas, ellas lo están haciendo solas, no necesitan ayuda, no se pk no se dan cuenta,cque así se ganan el odio de la audiencia, la Luci, tendría que saber ya de esto

    ResponderEliminar
  50. Mata nooooooo, quería decir Kata

    ResponderEliminar
  51. puede ser KATA. no te digo que no porque he llegado a pensar que hacen con sus vídeos y sus POGAMETES lo que quieren. hasta he pensado si todo el VIP no ha sido un lavado de imagen para la HOMIGOS que está lía con un DIRECSTIVO de TELECINCO. y... conseguido!!


    en todo caso lo que veo me hace posicionarme con FORTU en estos dos casos. digo la PRUEBA. que está más que claro. y en lo de la LOLA'S.

    ResponderEliminar
  52. Sale:

    Te he entendido perfectamente jajaja vaya indirecta, pues ya no sé que pensar, pero todos contra las chicas, como dice acrata eso ya ha pasado, y seguro que lo han hablado, y me ha parecido que Fortu no se lleva nal con Lucy

    ResponderEliminar
  53. ya te digo!! DIRECSTIVOS DIRECSTIVOS. y ganadora moral el VIP no me digas que no te hace sentirte manipuladica.... en fin mejor no escarbar.


    es que eso de los PACTOS.... jejejeje

    ResponderEliminar
  54. Christopher llama.falsa a Lucy y el falso ha sido él, menudos cara duras

    ResponderEliminar
  55. solo puedo decir que si estuviese ahí NOMINARÍA a LUCÍA hasta en mis sueños. haya hecho o no PACTO. es INSOPORTABLE. pobrecito OMAR. con razón pedio to su pelico tan joven.

    ResponderEliminar
  56. Mila de verdad que es patetica, pero como.que las niñas no se vana a alimentar esta mujer cada día le.parina más la perola.

    ResponderEliminar
  57. la verdadverdad KATA es que los PACTOS no se rompen así. eso es TRAICIÓN. solo se les perdona porque ella es un dolor.

    ResponderEliminar
  58. La Hormigos ha hecho su agosto, pero me encanta porqué la Belenzota estará que revienta.

    ResponderEliminar
  59. Mila, Lola sabe pescar, no se van a morir de hambre
    El que sale perdiendo de todo esto es el Rafotón, que lo separan de Lo,as

    ResponderEliminar
  60. claro que no se mueren de hambre, si el arroz y otras delicias son gratis.


    y ahora además están todos juntos.


    que tonto el RAFÓN. les tenía que haber dicho que con ellas jijijijiji se quean mueltas.

    ResponderEliminar
  61. jo. a ver si les comunican. que me tengo que ir.

    ResponderEliminar
  62. jajjajajjaja TÉC NI CASSSSSSSSS jajajjajajja

    ResponderEliminar
  63. Ya se lo están diciendo, es un poco lento el dbt, yo estoy dando cabezadas ya

    ResponderEliminar
  64. es que cada vez que se lo oígo o lo escribo me da la risa jijijijiji que cachondos son... como se ríen ellos de todo.

    ResponderEliminar
  65. aisss!! cuantos BESITOS. no??


    pues me voy niñas. yo también sus mando BESICOS a las dos y sus deseo esos felices sueños y mucho descanso.


    mañana ESPECIAL. lo mismo me paso un ratico.

    ResponderEliminar
  66. Uffff me duermo, no se para que se suben a la barca, lo voy a dejar
    Hasta mañana, que descanseis

    ResponderEliminar
  67. Mi Suhi me ha emcantado, ni un reproche, conformándose como deportista que ha sido, y ni un mal gesto, por eso me gusta porqué es justa, y me parece que estan todos contra Nacho, creo que esta sacando la patita del tiesto mucho. Quiere que le echen.

    ResponderEliminar
  68. Y mañana estos julas nos meten última hora a las diez me cagüen

    ResponderEliminar
  69. ehehehehehehehehe¡¡¡¡
    Acrata
    Antes que te vayas buenas noches,estoy leyéndoos,lo prefiero a ver el T5`,por lo menos me haceis más gracia.Feliz descanso y encantada,tu entrada lo más de lo más,como siempre Acratita,que envidia de tu tierra,mañana se marchan para Benidor mis consuegros asturianos un mes na menos,siempre me invitan,pero no puedo ir,buena rabia que me dá.Besos y felices sueños.:)))))))))):)))))))).

    ResponderEliminar
  70. Coñeeeeeeee
    la que quedó aquí más sola que la una soy yo,bueno como edmundita sin pluma y cacareando quiquriquíiiiiiiiiii,jijijijiji.

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola!

    Como se nota que estas crías no tienen idea de lo que es un cólico nefrítico, puede que le tengan que decir que es un cólico de riñón, como más comúnmente se le conoce, a ver si así les suena de algo, aunque vista la desgana conque FORTU acudió a buscar a su amigo, debe pasar algo que no nos mostraron.

    El cólico, si de verdad fue un cólico, no dura dos días, pero te deja muy cansado y mucho más supongo, en las circunstancias que están viviendo, Estará totalmente bajo los efectos de los calmantes administrados, ya que sin ellos el dolor es insoportable. Si no ha expulsado las piedras, seguramente le repetirá en más de una ocasión. Puede que ahora no tenga dolor y ellas, las féminas "tan solidarias" de la isla, piensen que ya está curado.

    Choca ver que en este tema, parecían todos-as de acuerdo no apoyando a NACHO.

    De cualquier manera, tanto el quemado "porque así él lo quiso", como NACHO en este estado, deberían estar fuera de la isla y no estar en esas condiciones, tan mermados de facultades.

    ELISA, está repitiendo la historia que ya vivimos con Carmen Ruso, aunque sin estar sola tanto tiempo, ya que la ganadora parlanchina con los cocos, estuvo totalmente sola durante mucho tiempo. Ni la una, ni la otra deberían ganar un concurso de este tipo. Ellas no tienen que convivir, siendo esto, quizás, lo más difícil de la supervivencia. ELISA, tiene asegurada su comida, el fuego. aún no se la ha visto ir de excursión y conseguir algo comible.

    Si CRIS nominó a LUCY después de oírle decir que estaba dispuesta a nominar a RUBEN, no ha roto nada... más bien ha respondido a la anunciando rotura por parte de esta chica. si después no lo ha hecho, es otro cantar... para mi las intenciones si cuentan, y ella las suyas las manifestó como ha reconocido hablando a cámara.

    No entiendo por qué nadie le dice a RABAGO que está expulsada porque cae como el culo, independientemente de cuatro tonterías que haya hecho... no gusta, como no gusta LABRADOR que ahora dice que influyó mucho la historia con JESÚS en su expulsión. No se consuela quien no quiere.

    ResponderEliminar
  72. Esto no tiene nada que ver con la isla...

    Me resulta imposible abrir el blog de JOTA KATU. Al hacerlo se abre una ventanita que pone mensaje de la web, y si la cierro me aparece una página para registrarme en algo, no se muy bien en qué, está en inglés... parece de contactos.

    ¿A alguien más le sucede, o es un virus de mi ordenata, que hace dos días estaba limpio?

    ResponderEliminar
  73. atticus:

    Yo escribo desde el móvil, asi que mo te puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  74. atticus:

    No voy a aseverar nada , porqué igual me equivoco, pero como dices tú un cólico nefrítico no se pasa en dos dias, si tienes una piedra obstruyéndote la uretra, estas muy jjodido, y lo logico es que estuviese bajo cuidados hasta que ka expulse, para nada en una playa, no no no no, todos pasaron muy mucho de él hasta Fortu fue a buscarlo con desgana, aquí hay algo que no me cuadra, pero bueno igual como he dicho antes me he equivoco.

    ResponderEliminar
  75. kata

    No necesariamente tienes que estar bajo cuidados y te puede repetir con intervalos de tiempo, cortos o largos.. en esos intervalos puedes hacer vida normal. Las horas que dura son durísimas y te tienes que dopar mucho... a veces se acompaña de vomitonas que te dejan sin fuelle.Si añadimos que fue el jueves, que está
    bajo mínimos, puedes estar sin fuerzas.

    En my family, incluida yo, aparecen de vez en cuando... mi hermano casi siempre se desmaya con el dolor y a veces le tienen que deshacer las piedras.

    Cuando ellas hablan de cuento, debe ser por algo más, ya que parece que en esto todos están de acuerdo, incluido FORTU que se hace el remolón para ir a buscarlo. Sea lo que sea, si lo hubieran padecido o si supiesen el tipo de dolor que es, no creo que lo tomasen tan a la ligera.

    ResponderEliminar
  76. Pues atticus si tú lo dices me cayo, pero si fuera así, los médicos se lo hubiesesn explicado, no te parece? O es aue la organización lo que quiere es, esto? No me parece nada lógico, y si he oido hablar sobre el cólico nefrítico, por eso digo, que me parece, que tiene poco dolor para lo que yo he oido, y so re todo siendo un hombre, pero tu parece que sabes sobre el tema, guapa.

    ResponderEliminar
  77. Uy perdón me callo pardiez que fallo, con esti de loa cayos cochinos me he liado.Estoy olvidándome hasta de escribir

    ResponderEliminar
  78. buenassssss


    PILU que llegaste un poquico después. esta terreta nuestra que esta desecá pero que yo no la cambio. por aquí andamos, tan cerquita de PK que si estiro la mano casi la toco. tu terreta también mola. nosotros sol a tope y vosotros verde a porrillo. cuando quieras venir lo dices jejejeje


    ATTICUS que habrá pasado entre los SÚPERS, no vi todo el DEBATE pero me da que no estaban por contarlo. voy a ver si termino de verlo. con mucho pesar que cuando lo dejé estaba LA LOMATITA enga de hacer TRAJES VERDES a to quisqui.


    y peor tavía lo de FELISA, es que no da un solo vídeo la jodia ni con compañía.



    según lo entendí fue FORTU el que les CHIVO a CRITOPER y RUBEN que LOLA pensaba NOMINARLES. y de ahí a romper un PACTO SIN SENTIDO por parte de los COBARDICAS de LOS CHICOS fue todo uno. que con DOS WEBS le dicen a LAS CHICAS: oyes que ya NO HAY PACTO, VOTACIONES LIBRES, y si te llevas alguno te joes. pero no se hace UN PACTO SIN SENTIDO para romperlo arbitrariamente. tan mal me hubiera parecido que lo rompieran ellas como ellos. COBALDES. si como dices RUBEN dice que oyó a LUCÍA algo.... con su pan se lo coman.



    niña he abierto a la JOT y también me ha salido ese mensaje, me ha mandao directa a otra página al cerrarlo y le he dao para atras y parece que aguanta.


    KATA yo también pase mi propio COLICO y estuve jodia varios días, el dolor inmenso fue el principio pero te quedas sin fuelle, como dice ATTICUS y las vomitonas de puro dolor!!! que malas, y medicá varios días porque sigue doliendo.



    SALITA taré por aquí pal SPECIAL ese de la BRONCA FORTU LOLA'S y seguramente veré PEKÍN XPRESS pero mañana, grabao. al menos esta noche no me quedo. creo.


    ta luegoooooooo....

    ResponderEliminar
  79. Dan dos últimas horas a las diez menos diez y a las doce, todo por quitarles share a a3,que miedo les está emtrando no?

    ResponderEliminar
  80. Acrata y Atticus
    Os púse sendos posts y no me vá ninguno,explicando lo del famoso cuadro en ingles y luego hoja,reinicié,híce lo que está en mi mano y nada,no puedo entrar donde Katu,decirme por favor lo que hay que hacer,y gracias Acrata por poder decirlo aquí.Besos y feliztarde:))))))):)))))

    ResponderEliminar
  81. Jota

    Parece que la ventanita que aparece debe ser cosa de la página... conecté con los técnicos y me dicen que en sus ordenatas también les sale, por lo que no es cosa del mío. Parece que por aquí también está pasando. la tal ventanita no hay manera de cerrarla, te manda a otra página y al volver vuelve a aparecer...

    Bueno, corazona, espero consigas hacerla desaparecer.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  82. pilu

    Yo tampoco puedo... esperemos que nuestra jotita lo solucione.

    Bicos

    ResponderEliminar
  83. ácrata

    somos coleguis de cólicos nefríticos... ¡ qué dolorazo!

    Besazo

    ResponderEliminar
  84. Atticus
    se me ocurre un dicho jajajaja mal de muchos consuelo de tontos,tenia ya una cague que pa que te cuento,sin poder entrar en Katu,y al leer tu pots te contesté lo menos 3 o 4 veces ya catapúchispún,luegolo intenté con Acrata y ya por fin a las dos juntas,muchas gracias por darme por lo menos una esperanza de que será cosa de otro lao y no nuestro pc.esperemos se arregle,me daba un poco de aquello no poder entrar y pensar que abandoné,así sin más,éso nunca lo haría,desde luego.Atticus eres muy atenta y cariñosa,claro eres gallega y se nota un montón,a mi me toca un cacho por parte de madre mi güeli de Mondoñedo (Lugo) no paro de recordártelo soy un poco pesá,espero me perdones,pero no puedo remediarlo hija.Biquiños a montones para ti y por la parte que me toca de mi Galicia.PD.siento no leer a Katu y a todas las de su Bloog y a Marimán a estas horas que le digo feliz siesta.ATTICUS BIQUIÑOS OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  85. piluca

    Estoy encantada de que sea paisana por parte da aboa... Unha aperta

    ResponderEliminar
  86. Piluca

    Prueba a entrar en el blog de JOTA. Ya ha desaparecido la ventanita de marras.

    ResponderEliminar
  87. Atticus
    Fui a comprobarlo y sí,ya desapareció el pesado del cuadrado,cuando te leí diciéndolo que a ti te salía también,ví el cielo abierto,pues pensaba que me ocurria a mi sola,cómo me pasan tantas cosas raras,no quise comentarlo,porque pensaba que diríais:ya está Piluca la "pupas" y me daba apuro,múchas gracias y eres muy atenta y cumplidora,y lo de aboa y aperta lo recuerdo,aunque ya pasó tanto tiempo Atticus,pero todavía me presta múcho recordar,te lo juro.Bicos y voy a ver lo que pasa con Supervivientes.:)))))))))

    ResponderEliminar
  88. sí ATTICUS dolor dolor, asín se comprende mas al NACHO. ta jodio por fin, después de tanto como ha jodio él está bien jodio el pobre.



    gracias por INFORMAR que está esto arreglao. en este no me había pasado pero en el JOTA sí. debía ser algo de BLOGGER, seguramente el ATAQUE VIRAL sería directo a BLOGGER por eso pasaba en todos.


    en un ratico me vengo vengá.... en el RESUMENICO de momento naaaaaaaa, encima no han puesto lo del FORTU LOLA'S para dejarlo para el ESPECIALICO.


    KATA pos sí que insisten en que veamos ANCLADOS, pos que no lo hubieran puesto al mismo tiempo que PEKÍN. yo lo hubiese visto, un ratico al menos, ahora me dormiré con PEKINICO ESPRESIIIIIII.

    ResponderEliminar
  89. Que le han hecho a Nacho en el hospital???. Me lo han cambiao jajajajajaja
    Hola niñasss, así que vais a ver Pekin expréss??? Pues yo no sé, no me gusta la triste con los realitys y además no se si me dará tiempo a todo jejeee

    ResponderEliminar
  90. pos ya está el SPECIAL empeizao y con prisas.


    a ver si nos enteramos de lo de NACHO que tavía no lo sé.

    ResponderEliminar
  91. holaaaaaa SALE. nos lo ha cambiado el doló. está la "cosita" tan mal que lo mismo nos tenemos que hacer del MATAMUJERES.

    ResponderEliminar
  92. yo sí que intentaré ver que hace LA TRISTE con el PEKÍN, pero no creo que lo termine de ver hoy. toy cansaica.



    LAS LOLA'S se está pasando también. tanto exigir que le devuelvan todo lo que ella da voluntariamente. pos no. si lo das lo das y te esperas. sin exigencias.

    ResponderEliminar
  93. al menos a ver si nos enteramos de la PARTICIPACIÓN de la TONTALIA en todo esto.

    ResponderEliminar
  94. La Lola's está poniendose muy quejica, todo lo protesta

    ResponderEliminar
  95. Quien es la Tontalia???

    Te has enterao que va el novio la Shabeli??? Pa retozar por la playa estilo Amador y la Benito

    ResponderEliminar
  96. Pues yo insisto, ellos van de no discutir, pero por detras rajan lo mas grande, nada que echen a todas y como.dije ayer, nos vamos a pegar un coñazo con el christo y el Fortu escalando, dos torpes muy tontos, y Rafi tomando el sol, discitir no van a discutir, pero aburrirnos como hongos.

    ResponderEliminar
  97. ya le pasó eso de LLORIQUEAR que ella lo ha puesto todo, que ella los defiende a SU GRUPO, que ella se siente asín y ellos no le hacen caso con todo lo que ella ha dado... "dime de que presumes y te diré de que careces"...


    debe ser que tanto que da es una especie de intercambio en un contrato que solo ella conoce y cuando ella cree que ha dado algo pues el otro tiene que pagar.


    osá que LAS LOLITA'S está en la cuerda floja de MIS FAVOS. y el CRISTOPER tampoco anda muy p'aca.

    ResponderEliminar
  98. ejejejeje pos TONTISUJA. que tonta es mare!!!


    sí. va el COMOSELLAME de la CHABELIIIIII! uno que se ve que no le gusta esto de LATELE. jejejeje. como a SUPARE del COMOSELLAME.


    KATA pero por qué quieres que los echen a tos jajajjajaj no muhé!! que se pelearon pero se han rejuntao ya.


    y lo de NACHO sigo pensando que es su ESTRATEGIA para irse de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  99. Ahhhhhhh la Suha , no había caido jajajajajajaaa

    Kataaaaaa, solo quieres dejar a la mujeres en la isla jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  100. cuando pasa un poco de tiempo sin que RAJEN de cualquier otro les recuerdan que esto es LATELE y que tienen que RAJAR. luego viene cuando RAJAN sin que les insistan claro. que es NORMAL COMO OMAR hablar del de allí. bien o mal.

    ResponderEliminar
  101. Ah y Nachito pekines donde anda, sigue durmiendo, Le han debido de meter un pico de valium

    ResponderEliminar
  102. Pero no van a poner pporqué nadie le habla ahora

    ResponderEliminar
  103. Lomana no quería el palafito ni muerta y ahora está encantadisima

    ResponderEliminar
  104. pues este perdón me ha parecido de lo más HIPÓCRITA. y ellas parece que se lo han tragado. yo no creo que sienta lo que ha dicho, solo que está hasta más arriba de la situación y pensaba que así se quedaría tranquilo. síiiiiii. jaaaaaaaa. ya vimos ayer que ahora no le habla ni el CRISTO.

    ResponderEliminar
  105. el FRACASO de LA LOMATITA es que se cree que se merece ser la GANADORA, solo le faltaba que la FELISA le diera la POSITIVEXPLICACIÓN FANTASIOSA de su EXPULSIÓN: "es para que te vengas conmigo aquí". y ella prefiere creérselo y que nos den a los demás y nuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  106. Uf Nacho ahora va de bueno ala por favor, y Fortu me está pareciendo un judas total.

    ResponderEliminar
  107. aro. así sí que reconozco a NACHETE PEKINES yo también.


    y esa BRONCA ENTERA que dura?? dos segundos??

    ResponderEliminar
  108. Un Judas porqué Kata? Por lo que está hablando ahora?

    ResponderEliminar
  109. quenoqueno KATA. amos que sí, que es una "cosita" de NACHO eso de pedir ese HIPOCRITÓN PERDÓN. menos mal. me estaba escamando.


    y la MACHISTADA de LO QUE NECESITAN ES UN POLVO también es el NACHO que se quiere ir.


    en realidad nos está sirviendo su EXPULSIÓN en bandeja.


    pos que se vaya!!!

    ResponderEliminar
  110. para mi está siendo bastante JUDAS SALE, porque está por detrás claramente posicionado en HACER DOS GRUPOS y quedarse con su GRUPO DE CHICOS. y luego se calla. incluso da BESITOS si hace falta.

    ResponderEliminar
  111. No se puede ser más rastrero este Nacho, a quien de vosotras decís que os gusta este tarado hijo de la gran chingada, y no le.insulto más porqué igual me echais del blog. Esto es lo que no soporto de los hombres, esa lealtad absurda, o es que son imbéciles y mononeuronales, y perdón por generalizar, si un tío está diciendo una burrada del.pelo, lo que quieren es sexo, asi de machito chingón, nadie le diga que que gilipollada está diciemdo me enerva, siempre lo digo, cuatro tíos oyendo a un mamón diciendo mamonadas y nafie le dice ni mu, y le sonrien, y os extraña que ellas esten desquiciadas? Uffff de verdad cólico Nacho, le debía de dar uno en la lengua haber si se le cae y se queda mudo.

    ResponderEliminar
  112. amos que lo de quedarse SOLO CHICOS es muy suyo. y pone en la cara a repartir a RAFÓN, a NACHO, incluso le llegó a decir a CRISTO que LOLA'S les iba a NOMINAR.


    NOMIGUSTA FORTU en estos momentos.

    ResponderEliminar
  113. que vaaaaaaaaaaaa


    le pues decir lo que quieras. EL BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES DE SUS USUARIOS jajajjajjajaja. además le encantan!!


    no me creo que el no sepa que ese comentario es MACHISTÓN FALTÓN lo diga ande lo diga, si se ha criao entre muheres muhé. ese sabe. y como sabe lo usa para su EXPULSIÓN.


    LA BRONQUITA.

    ResponderEliminar
  114. Ese es el Nacho que conocemos jajajajaja como no se vaya él pagando, no creo que lo echen

    ResponderEliminar
  115. Bueno, pues la he visto empezada y lo que he visto ha sido lo mismo que ayer, ya me contareis si han puesto algo nuevo

    ResponderEliminar
  116. bueno pues una BRONCA, está ya tan vista que quedaba poco y hasta parece vieja. ta claro que la POSTURA de FORTU es de NIÑATOS DE 60 y la reacción de LAS LOLA'S de NIÑATA DE VINTITANTOS.


    sí sí. no me creo el POSTUREO MACHISTA de NACHO así como así, aunque en el fondo creo que si lo tiene pero en esa forma instintiva primitiva.


    niñas ta mañana. se ve que lo de NACHO si lo quieren contar será después de NACLADOS. felices sueñacos con NACHETE jejejejje ta mañana. BESOTES.

    ResponderEliminar
  117. han puesto un entremedias que explica explicaciones de yo te dije tú me dijiste. LA LOLA'S dice que FORTU miente y miente, y FORTU JURA por su hija muertta. mu fuerrrrrte. y LAS LOLA'S han jurao por su MARE. lo que explica que en cada conversación que tenemos cada uno sacamos diferentes versiones. lo escrito escrito está. pero hablando hay cien mundos de lo que se dice.


    ya sierro.

    ResponderEliminar
  118. Vaya Fortu reprochando a Suhaila que jure por su padre, y el hace lo mismo con su hija muerta, nonononono, dicen o sinó lo digo yo, que cuando uno se.pone como un auténtico enérgumeno como se ha ouesto Fortu, pierde toda la razón que pueda tener, y creo que Lola dice la verdad, porqué está tan empeñado en que no hablen delante de la cámara, porqué le molesta tanto, eato ea un reálity, y em publico decide quien tiene la razón, si le da rabia por algo será.

    ResponderEliminar
  119. Con Nachete nonono que sería pesadillas jajajajajaja
    A cuadros me he quedao con lo del Fortu y su hija muerta? Se le muriò una hija?

    Hasta mañana,cque descanseis

    ResponderEliminar
  120. Estoy viendo Pekin express, me muero, las canarias no pueden ser más tontas, dos tetas tiran.más que dos carretas, ¡ y llegan las últimas"

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. Estoy entre pekin express y supervivis, y no me ha qiedado claro quien esta pasando de Nacho me da a mi que som los chicos los que pasan de el se le ve durmiendo.nadie le presta atencion sollo las chocas le preguntany no quiere comer, los amigos pasan de nacho como de.la.mierda.En fon qie raro,.solo ellas le.preguntan spbrr la salud y el.les.dice.qie no toene hambre en fin mal rollo

    ResponderEliminar
  123. Jota-Katu
    Gracias por arreglar el desaguisado que teníamos con el "cuadrao",decía yo,que con tal no se arreglase adiós mi Katu y demás famili,pero al fin una vez más ratifico que estamos en buenas manos,me hago cruces de lo que sabes hacer,traer las imágenes además con movimiento,poner dibujitos como el de la Edmundita,el Rafi con el globo que se vá a salir de la pantalla,títulos y subtitlos tan bonitos etc.me imagino que teneis que saber muchísimo de Informática,enhorabuena,no quiero olvidarme de las Entradas,a cual mejor,gracias.Pues te deseo una buena tarde y que con vuestros comentarios no tengo falta de poner Supervivientes,lo desmenuzais tan bien que merece la pena leeros por ello.:)))))).))))))

    ResponderEliminar
  124. oioioioioioioi
    Acrata
    ¡¡¡¡vaya despiste¡¡¡¡¡en vez de dejar el post de Katu en su Bloog,lo dejé aquí,espero lo haya leído,pues entré aquí ahora a leerte y lo ví,en el otro lado créi que había desaparecido por obra y gracia del Espiritu Santo,pues sigo pensando que como ocurren cosas raras,ésta del post de "volar" pues otra más,pues me callé,por lo de la "pupas"jjijijiji.Feliz descanso,aunque ya sé que estás acostadita.:))

    ResponderEliminar
  125. Piluquiña

    No te preocupes... nos leemos en los dos lados.

    ResponderEliminar
  126. no pasa naaaaaaa PILUCA, supongo que JOTA lo haya leído también. aquí ha cabido estupendamente. que fastidio cuando se van al LIMBO DE LOS COMENTS, después de un rato escribiendo y vuelan... gggrrr. este al menos quedó.


    sé que tengo que cambiar entrada para mañana y no tengo ganas, ni mucho tiempo, ni ganas. a ver que se me ocurre. mientras pienso voy a ponerme el lector de todo lo que escribis allí por el TRASTERO de la JOTITA, mu apañaete como dice PILUCA,


    KATAAAA que me vi todo el ESPECIAL de NACHO PEKINES sobre sus propias circunstancias y el por qué nos encontramos esas situaciones durante el DEBATE. y NO TENGO CLARO qué JUEGO ESTRATEGIAL está poniendo en marcha. con todo hasta el DOMINGO, incluido el comentario más MACHISTA que he conojido en mi vía, pensaba que se quería ir Y PUNTO. y hasta me da la impresión que esas "cositas" que ha puesto en marcha con decirle a una que NOMINE a FORTU y CRISTOPER, y hablar de quien tira la SOBERANA AUDIENCIA y tal y tal, siguen siendo para que lo tiren y no para seguir y hasta GANAR, como dieron a entender. pero también te digo que si tuviera tantos WEBS como PENE y tantas ganas de salir, pues te vas.


    en todo caso me sigue DIVIRTIENDO ver lo que puede llegar a hacer NACHETE en su propia contra jejejejejej. sádica soy!!!





    BESIIIIIISSSSS. ta mañanaaaaaaa. no sé si me dará tiempo a escribir ande JOTA que tengo munnnnnnnncho para escuchar.

    ResponderEliminar
  127. acratta:

    Yo tampico tengo claro, si este chico quere o no abandonar, no se entiende ni el, entiendo que te de pereza escribir, pero algo se te ocurrirá, sois unas artistas con los blogs. Yo estarè mañana puntual, como siempre, si no se me pasa mirar si hay entrada nueva, lo mirarè jaja. y veremos, aunque estaré a medias entre vis a vis y la gala.

    ResponderEliminar
  128. KATA pos ya he puesto dos fotos como si fuese una entrada nueva. que morro tengo. y ahora me voy a cenar y ver el RESUMENICO. felices descansos. ta mañana.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo